Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Cuatro años y contando...

Mi FER:
Ya son cuatro años...

Y yo todavía me siento como recién desempacada.

Hace mucho más de cuatro años, por allá del 2010 me asomé por primera vez a la ventana de tu casa, pero fue hasta el 2012 que después de pensarle mucho dije *va* y me registré. Me llegó la bienvenida y para mí era como si me la hubieras enviado tú, de tu puño y letra. Y en ese momento pensé ¿Y ahora me presento y después? me sentía como alumna en escuela nueva.

Batallé mucho para poder poner el primer mensaje, las cuestiones técnicas no me ayudaban, que si el navegador, que si el sereno, finalmente subí mi presentación y después de eso, casi me silencié por cerca de un año más... leía, entraba y en contadas ocasiones contestaba en algún tema.

Fue hasta después de un año que empecé a participar un poco más frecuente (una vez por mes jeje) tardé tiempo para sentirme en confianza, en ir conociendo los detalles de este mundo que nos compartes. Y entonces decidí agarrarme de tu mano, eras el único amigo al que conocía en la escuela nueva y aunque desde siempre me habías gustado, al unirme más a ti se fueron despertando otras emociones, había una complicidad que solo podía tener contigo, eras mi guía en esta nueva experiencia, necesitaba comunicarme contigo, y lo hice de la única forma que estaba a mi alcance, que era por medio de este foro.

Empecé a escribirte de a poquito y, progresivamente las mariposas se fueron multiplicando, luego llegaron las estrellas, y después ya no podía parar, tal vez me solté escribiendo de más, porque descubrí que ese era mi puente para sentir tu cercanía, para sentir al ser humano, no al actor, sino al hombre y, cada vez te imaginaba mas y mas cerca.

Y ahora a cuatro años de la recepción de aquel correo, no sé bien en qué momento pasaron tantos días, cómo le has hecho para mantenerme tan ilusionada, tan entusiasmada, para mí eso es magia, magia pura, magia tuya. He sido bien feliz en estos cuatro años y ojalá que este foro nunca se acabe, porque aquí los sueños flotan y se suspenden en cada tema.

Hoy te quiero regalar esto, es algo así como un libro electrónico, o un folder o una cajita, no sé bien como llamarlo, pero el hecho es que aquí está un poco o un mucho de nuestra historia juntos. La musa de cada letra de estas cartas, historias, etc. solo tiene un nombre: Fernando Colunga. Gracias mi hermoso, sin ti y sin tu foro, nada de esto sería posible.

En estos cuatro años todavía me queda la duda de si alguna vez has leído algo... y de pensar que sí, me da algo en el corazón. Siempre te mando abrazos fuertes, pero hoy tal vez por primera vez te voy a mandar un beso, y quiero que viaje a través de la distancia y del tiempo y justo se acurruque ahí, en donde nace tu voz.

Gracias FER.

Cuentos de trece palabras (construido grupalmente)

Un cuento para antes de dormir (escuchar sin audio)

Mi FER, no son todos los temas, pero son los más importantes para mí, la razón de ponerlos aquí, es juntar en un solo tema gran parte de toda mi historia contigo, en esta tu casa...

Sabes FER, no quiero irme sin decirte, GRACIAS porque me permitiste conocer corazones hermosos, si yo te contara... hoy en la mañana sonó una alerta de emergencia en mi teléfono, sabes esa alerta fue hermosa, fue la iniciativa de una amiga muy querida, que en equipo con otras amigas igual de queridas, me hicieron un regalo único, más allá del regalo en sí, me regalaron toneladas de cariño, porque ellas sabiendo que ese tema era importante para mí pero que ahora por cuetsiones técnicas está *con ruido* quisieron traerlo y limpiarlo para que quedara como nuevo otra vez, no les importó luchar contra la tecnología, el tiempo o lo que fuera... y eso mi FER no tengo manera de agradecerlo, me faltan palabras. GRACIAS HERMOSAS, desde el alma.

Fer, ojalá que estés orgulloso de tu team, no es nada pero es un equipazo.

TA

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/10/2016 12:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
FER, la frase correcta en el final era: "No es por nada, pero es un equipazo" :)

#YaTeDijeQueTQM? ;)

Publicado el 09/10/2016 12:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

MI QUERIDA LORENA...MUCHAS FERLICIDADES POR TU CUARTO ANIVERSARIO EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS...ESPERO PODER CELEBRAR MUUUUUCHOS MÁS CONTIGO...UN ABRAZOTE Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/10/2016 12:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088

Querida Lorena muchas felicidades por tu 4 aniversario 
en esta casita hermosa donde todo es posible y gracias 
por tu amistad besos y abrazos de esta canariona que
te quiere

Publicado por PIO PIO
Publicado el 09/10/2016 12:33 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Felicidades Lore,que sean muchos mas,la magia de FER es lo mas maravilloso que nos podría pasas en la vida.abrazos fuertes

Publicado por ionela.stan
Publicado el 09/10/2016 12:36 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

FELIZ ANIVERSARIO N° 4

Lore cuando empecé a escribir en tu tema de aniversario era la primera, no se si al terminar aun lo siga siendo pero solo quiero que sepas que estoy aqui soñando con tus historias y viviendo a tu lado cada una de tus emociones, QUE VIDEO amiga tienes un don maravilloso para transmitir sensaciones, llore y rei contigo al imaginar cuando lo hacías, tus emociones al lado de FER las disfruto y las vivo como si fuera yo, porque sabes algo AMIGA tu felicidad es la mía.

Yo tengo el privilegio de poder contar con tu amistad, lejana en presencia, pero bien cerquita del corazón. TE QUIERO MUCHO MI LORE.

Gracias por tu tiempo, por tus conocimientos, por tu cariño pero sobretodo gracias por ser MI AMIGA.

Que este 4to Aniversario sea único y muy especial pero que sea el inicio de muchos años más y que cada año te traiga un momento mas bello y magico que los otros que ya has tenido y que espero algún dia podamos ir juntas.

MILES DE BESITOS VIAJAN POR ESE PLANETA DESDE ESTE RINCON DEL GLOBO TERRÁQUEO HASTA TU HOGAR

Publicado por Sherley
Publicado el 09/10/2016 12:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

LORE PRECIOSA..... 

UN AÑO MÁS QUE INICIA, DÍAS QUE LLEGARAN CARGADOS DE INSPIRACION! 

YA SON CUATRO AÑOS MARAVILLOSOS, Y CONTANDO........ PORQUE SERÁN MUCHOS MÁS!!! 

SÚPER LINDO EL VÍDEO LORE, GRACIAS Y DE LUJO LAS LIGAS PARA IR A TUS TEMAS

FELIZ ANIVERSARIOOOOOO MUCHO CARIÑO Y SINCERA AMISTAD DE UNA MÁS DEL EQUIPAZO... JI JISSSS BUENO....  YO SOLO ESCRIBO MUCHO...... 

BAHHHH PERO EQUIPAZO AL FIN!

Publicado por rubby92
Publicado el 09/10/2016 13:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
1994 año en el que conocí a Fer y desde entonces lo amo con todo mi corazón, Dios me ha permitido conocerlo y seguir su trayectoria actoral, lo sigo amando y no sé si este amor tenga fin yo creo que se ira conmigo hasta la eternidad.
A ti Hermosa Lorena te conoci en 2015 , hace solo un año pero que año tus escritos llegan hasta lo mas profundo del alma, pero conocer a la mujer que eres con tu sensibilidad, con tanto cariño que das tu corazone siempre agradecido, la complicidad de las letras eres una mujer muy muy especial .
Muchas felicidades por este tiempo en el que has dejado conocerte y quererte tanto.
Muchos besos ...tu admiradora #1
Maribel Antúnez Leyva  Maryebella.

Publicado por Maryebella13
Publicado el 09/10/2016 14:17 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65

MUCHAS FELICIDADES!!! GRACIAS POR ESTAR EN COLUNGATEAM

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/10/2016 14:55 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Muchas felicidades Lorena,  espero que sean muchos más en este lindo lugar.

Un beso desde Andalucía Mercedes

Resultado de imagen de una for para una flor

Publicado por mariagamez
Publicado el 09/10/2016 14:59 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
MUCHAS FELICIDADES LORENA POR TU CUARTO ANIVERSARIO 
Publicado por hanny
Publicado el 09/10/2016 15:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

Mi Querida Lorena,

como vola el tiempo ....es un placer festejarte y sobretodo conservar este regalo  por Fer que es una preciosidad

Estoy Feliz porque sabes que desde siempre soy tu fan y no quero perderme nada

El video es una Joya !!!

Te mando un Abrazo bien fuerte y seguiremo creando soñando y disfrutando juntas todo lo que nuestro Rey nos regala

Besos Tronados Muchos!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 09/10/2016 16:27 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17477
Mi queridisima Lore muchisssimas Felicidades por 4 años en éste palacio del rey, que lindo video y esa canción muy hermosa, tu libro electronico que buena idea, asi nuestro querido Fer puede accsesar màs rápido a tus hermosos escritos.
Lore desde antes de entrar a CT unos 5 meses antes yo ya leía el foro y sabes disfrutaba mucho leer tus temas y el que más leía era tu tema de Eladio porque fue justamente poco antes del estreno de PYP cuando supe de CT y desde entonces leía aunque no pudiera escribir, siempre me decía cuando logre entrar quiero comentarle a ésta chica que escribe tan lindo y vaya sorpresa que me tenía la vida no sólo logré comentarte, poco a poco se fue dando una amistad por medio de msjs y no sabes como me emocioné el ir interactuando contigo pues porque la verdad yo te admiro por tus dotes de escritora pues con tus escritos me has hecho soñar y me he transportado a otros lugares soñando despierta, mi querida Lore tus letras hacen magia con muchas de nosotras porque lo que escribes lo haces con amor y mucho amor, te aprecio mucho mi querida Lore y espero de verdad muy pronto darte un gran abrazo y agradecerte por tu amistad.
F E L I C I D A D E S y que sigan muchos años màs.

Lore cada vez que leo tus lindos escritos hacia Fer , logras en mi el mismo efecto que ver actuar a Fer y asi estoy jajaja  :) 

Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/10/2016 16:53 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Saludos y besos mi querida Lore.
Y que sigan muchos años más de sueños e ilusiones y que tu deseo se te conceda y sigas teniendo la inspiración Ferniana para seguir escribiendo tan lindo.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/10/2016 17:04 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/10/2016 17:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
FELIZ CUARTO ANIVERSARIO MI QUERIDA LORENA, QUE BUENO QUE DURANTE TODO ETE TIEMPO HAZ COMAPRTIDO TAN HERMOSO TALENTO QUE TIENES Y HOY QUE SOY PARTE DE ESTA CASITA ES UN GUSTO PODER DISFRUTAR CADA UNO DE TUS RELATOS QUE NOS EMOCIONAN Y APASIONAN YA QUE ESO ES LO QUE TRASMITEN TUS TEMAS Y COMO NO PUES SI TU MAYOR INSPIRACION ES NUESTRO QUERIDO FER, COMO DIGO MAESTRA DEL ARTE MUCHAS BENDICIONES POR ESE GRAN TALENTO Y POR COMPARTIRLO SEGURP FER CADA VEZ QUE LEE TUS TEMAS SE EMOCIONA COMO CADA UNA DE NOSOTRAS NO ME QUEDA MAS QUE NUEVAMENTE FELICITARTE Y AQUI ESTARE EN PRIMERA FILA PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE UNA MAS DE TUS NOVELAS .

ABRAZOS

SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 09/10/2016 20:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

Felicidades querida LORENA en tu 4to Aniversario en nuestra màgica casita!

Por lo que veo llevamos casi, casi el mismo tiempo habitando este hermoso lugar y estoy segura que lo seguiremos haciendo por muchísimos años màs!

FER con su magia nos llena de emociones maravillosas y despierta en cada una lo mejor de sì.. sòlo un ser especial, ùnico e irrepetible como él puede lograr semejantes efectos ¿cierto?

Te dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para celebrar esta fecha tan especial!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/10/2016 21:29 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18716

¡¡ Hola Lore !!!!
¡¡ Parece mentira pero ya son cuatro años ,  (apenas dos meses menos que yo )  y tantas cosas vividas en ésta casita   que  a mi me parece imposible que hubo un  tiempo en que no sabía nada de Fernando  ni de Colungateam !!! 

Gracias por estar aquí  Lorena , gracias por compartir  tu talento , gracias por  hacernos vivir  bellas historias, gracias por ser parte de ésta  GRAN familia y por ser  siempre tan linda y generosa  !!! 
 Felicitaciones por estos 4 años  y que sean muchos , muchísimos mas, te mando besos y un GRAN abrazo cargado de cariño  hasta México !! ,  

P.D. estoy  segura que  Fernando también  está felicitándote por tu aniversario .

photo Para Lorena  4 aniversario_zpsigrto3vj.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2016 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUCHAS FELICIDADES LORENA POR TU CUARTO ANIVERSARIO ESPERO CELEBRAR MUCHOS MAS
Publicado por shafira
Publicado el 10/10/2016 00:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
...

Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/10/2016 00:15 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Felicidades, Frases, parte 3

QUERIDA LORE!
MUCHAS FELICIDADES POR TU CUARTO ANIVERSARIO EN ESTA HERMOSA
CASITA DE FER.

ES UN LUJO QUE AGUIEN TAN ESPECIAL COMO TÚ FORME PARTE DE ESTE MÁGICO LUGAR,
PORQUE HAS CONTRIBUÍDO GRANDEMENTE PARA QUE ESA MAGIA CREZCA A TRAVÉS DE
LAS MARAVILLOSAS APORTACIONES QUE HAS DADO AL MISMO...

NO SÉ SI SUENE CURSI, Y EN FIN, QUE NI ME INTERESA, PERO FUISTE UNA DE LAS PRIMERAS
PERSONAS A LAS QUE ME ANIMÉ A ESCRIBIR UN COMENTARIO...¡ME ATRAPASTE CON TU
MAGIA LORE, DESDE SIEMPRE!, CON ESA FORMIDABLE MANERA QUE TIENES DE ESCRIBIR.

DESEO QUE EL CHIP AL QUE FER DIÓ VIDA EN TÍ, NO SE AGOTE NUNCA Y SIGA PROPORCIONÁNDOTE
TANTO AMOR COMO EL QUE DAS CON TUS HISTORIAS, RELATOS, CUENTOS, FANTASÍAS...

...¡Y CONTANDO!
UNA BELLA MANERA LA TUYA DE AGRADECERLE A FER. ¡ME ENCANTA TU INGENIO!...BUENO, YA
SÉ, TU GUÍA, QUIEN TE MUEVE, ES EL AMOR...¡BRAVO!

GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD. TE QUIERO MUCHO.
BESOS,

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 10/10/2016 00:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

BUENO COMO QUE ESTO ES MUY CHIQUITO PORQUE ES LO 1º QUE HAGO Y PERO EN HONOR A USTED Y EL CARIÑO QUE LE TENGO, SE ME HACE GRANDE!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 10/10/2016 01:25 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA LORENA,ANTE TODO FELICIDADES POR ESOS CUATRO AÑOS LLENOS DE MAGIA,
CREO QUE TÚ EN ESTA CASA LA HAS LLENADO DE SUEÑOS E ILUSIONES.
HEMOS PASADO CONTIGO MOMENTOS MUY BUENOS AL LEER ESAS HISTORIAS TUYAS QUE
NOS TRANSPORTAN A OTRO LUGAR,TOMANDO TÉ DE CANELA Y DISFRUTANDO DEL SONIDO
DE LA LLUVIA JAJAJA...
CREO QUE HE LEIDO TODAS Y CADA UNA DE ESAS HISTORIAS Y LA VERDAD NO SÉ DECIRTE
CÚAL DE TODAS ES MEJOR JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TANTO AMOR Y SER TAN AMABLE CON TODAS
NOSOTRAS,SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y LE DOY GRACIAS A FER POR HABERNOS PERMITIDO
CONOCERNOS AUNQUE SOLO SEA VIRTUALMENTE JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/10/2016 01:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

MUCHAS FELICIDADES EN TU CUARTO ANIVERSARIO MI QUERIDA LORE, GRACIAS POR TU LINDO TRABAJO SIEMPRE LO DISFRUTO, ERES MUY INGENIOSA TE FELICITO DE CORAZÓN. ESPERAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TU COMPAÑÍA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/10/2016 04:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA QUERIDA LORENA!!!MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU 4 ANIVERSARIO EN ESTA MARAVILLOSA CASA!!!!QUE SEAN MUCHOS,MUCHOSSS MAS,BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/10/2016 05:23 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Felicitaciones Lorena de Colunga ..... que maravillosa celebración!!!! ...... Digna COLUNGUERA!!!!! 

Muchas muestras de cariño  hacia FER llevas en estos cuatro años

Cuanto AMOR y dedicación ..... 
Cariños
Publicado por Mati2015
Publicado el 10/10/2016 08:41 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Bellísimo vídeo!! Felicidades Lorenita y que sigas transmitiendo tus sentimientos  hacia Fernando Colunga de esa forma tan bella y contagiosa. Muchos cariños.
Publicado por olga colombo
Publicado el 10/10/2016 09:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Hola Mi Querida Lorena ...

¡¡ Muchas Felicidades por Tu 4° Aniversario en Colunga Team !!

Gracias..por Tu maravillosos trabajos..llenos de Magia.....

que siempre nos trarspontan..más allá de la realidad!!!

Es un Honor...para Fernando,,, ColungaTeam

y para todas nosotras..tenerte aquí!!

Espero...que sean muchos los años...en esta hermosa casita..para disfrutar

..de Tu..increible.. creatividad!!!

Gracias por el video..y por todoooooo!!

Un FERBACIO...Italiano... Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/10/2016 10:40 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
.
Image and video hosting by TinyPic.
Image and video hosting by TinyPic.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 10/10/2016 13:52 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
HOLA LORELEY

MIRA QUE HE DADO VUELTAS Y VUELTAS
Y NADA QUE ME DEJO DE EMOCIONAR PARA COMENTARTE..

SI ME SIENTES LLORONA ES EL CLIMA..
TUS CUATRO AÑOS SON TODO UNA ILUSION PARA NOSOTRAS
Y POR SUPUESTO UNA ALEGRIA ENORME..
SII   ES TUYO PERO DE ALGUN MODO 
TU,   ERES NUESTRA. JAJAJA

CADA COSA VIVIDA , CADA DIA  HA SIDO MARAVILLOSO A TU LADO
 Y ESTOS MESES PARECEN QUE FUERAN SIEMPRE 

NO RECUERDO CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ EN EL FORO
SOLO SE QUE UNA NOCHE LEI CASI TODO ELADIO  HASTA NAVIDAD, 
CUANDO ENTRE A CT JAJAJA

SOLO SE QUE LA AMISTAD DE TU MANO ES OTRA COSA, QUE EL CALOR 
NO LO DA LA CERCANIA DE CUERPOS SINO DE ALMAS
TU ME ENTIENDES Y YO TE ENTIENDO
Y NOS REIMOS JUNTAS 

LA DESCRIPCION SONO A MRTA Y AURELIA, NO??

CREO QUE DE DOS EN DOS TODAS SOMOS UN POCO MARTA Y AURELIA..
Y TODAS JUNTAS U DESASTRES HERMOSO..

TE FELICITO POR TUS CUATRO AÑOS !!
Y SIN QUERER SER TU MADRE,
TE FELICITO POR LOS ULTIMOS SEIS MEESES!!!
TE FELICITO POR CADA  UNA QUE TE CONSULTA Y POR CADA EXPLICACION,
POR CADA DETALLE CON LAS DEMAS, POR CADA PALABRA, Y CADA CARCAJADA!!
POR LOS DEDOS ACALAMBRADOS Y LAS HS COMPARTIDAS !!

TE FELICITOPOR DECIR NUESTRO
DE VEZ EN CUANDO JAJA QUE ES CASI SIEMPRE!!!

LA VERDAD NO ME EXPLICO QUE HICISTE 3 AÑOS Y MEDIO SIN NOSOTRAS
SUPONGO QUE CONOCIAS LA PAZZZ 
PERO YA NO TE DEJAMOS IR, SEGUIREMOS A TU LADO
ESPECIALMENTE YO..  

Resultado de imagen para GIF FELICIDADES GRANDOTE

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 11/10/2016 14:26 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Mis queridas Vale, Dunia, Ionela, Sherley, Rubby, Maribel, Pamela, Mercedes, Ale, Miriam, Mimi, Scarlett, Soraya, Cherleen, Mary Mardorre, Mila, Carlita, Lupiz, Mer, Sivia, Daniela, Mati, Olguis, Grazia, Irene y Nat, mil gracias por sus banners, felicitaciones y mensajes, disfruté muchísimo leer cada uno de ellos, de cada una tengo un recuerdo (absolutamente de todas) ha sido un honor para mí compartir esta casa con ustedes, cada una forma parte de mi mundo virtual feliz y les tengo muchísimo cariño.

Gracias por hacer de mi cuarto aniversario un día especial y hermoso, me llevo cada una de sus palabras y sus regalos con mucho cariño.

Yo también les quiero dar un pequeño regalito a cada una, están por orden alfabético, si no les gusta el que les haya tocado, o quieren otro, con toda confianza díganme y lo cambiamos ;) (como decimos en México en versión informal: No hay fijón jejejeje)

Les mando muchas bendiciones y gracias de nuevo por formar parte de mi vida.
Les mando un abrazote enorme

Lorena

Publicado el 11/10/2016 18:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

ALE

CARLITA

CHARLEEN

DANIELA

DUNIA

GRAZIA

IONELA

IRENE

LUPIZ

MARI MARDORRE

MARIBEL

MATI

MER

MERCEDES (MARIAGAMEZ)

MIRIAM ITALY

MIMI

NATY

OLGUIS

PAMELA

RUBY

SAZ

SCARLETT

SHAFIRA

SHERLEY

SORAYA

VALENTINA

Publicado el 11/10/2016 18:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Muchas gracias Lorena por el lindo
regalito besos y feliz noche

Publicado por PIO PIO
Publicado el 11/10/2016 18:23 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Y a ti mi hermoso FER, ¿qué te puedo decir que no te haya dicho ya?
Bueno, siendo honestos, todavía faltan muchas cosas por decir... pero ya el tiempo irá trayendo esas palabras y esas emociones...
Hoy solo quiero decirte:
Gracias mi FER por esta hermosa casa virtual y por el aguante durante 4 años.  TQM.

Publicado el 11/10/2016 18:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
                Resultado de imagen para imagen con la palabra graciasQUERIDA LORE POR TU BELLO REGALITO.

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 12/10/2016 00:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

LORE MI ESCRITORA PRECIOSA, EL HONOR ES TODO NUESTRO AL TENERTE A NUESTRO LADO! ES UN GRAN PLACER LEERTE Y SOBRETODO UN GRAN PRIVILEGIO EL QUE SEAMOS PARTE DE LA MISMA FAMILIA, MÁS AÚN COMPARTIR LOCURAS TRAVESURAS Y DESASTRES JI JIS 

COMO DICE MI MM CORAZONA: SEGURO ANTES CONOCÍAS LA PAZZZ PERO AHORA....!!! 

GRACIAS POR MI LINDO BANNER, TODOS PRECIOSOS, GRACIAS Y NOS ESTAMOS LEYENDO AQUÍ Y ALLÁ, EN TODOS LADOS, COMPARTIENDO RIENDO Y HACIENDO TRAVESURASSSSS 

TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO (SOLO UNO PORQUE COMO VIVIMOS A CUATRO HORAS DE DISTANCIA... SEGURO TE LLEGARÁN DE MANERA EXPRESSS) GRACIAS POR TODO! 

RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 12/10/2016 00:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
I REGALITO !!!
ESTA PRECIOSSOOO!!

BESOS
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 12/10/2016 14:57 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

GRACIAS MI QUERIDA LORE POR EL BELLO REGALITO!!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ JUEVES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/10/2016 04:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Lore muchissimas gracias por el regalo, te quedo hermoso de verdad ya lo guardé , y fue un placer festejar contigo un aniversario más de estar aqui y que sigan muchos festejos más,  primero Dios aquí me tendrás festejando contigo jajajja.
saludos y abrazos Lore

Publicado por mimi87bo
Publicado el 13/10/2016 22:12 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Hola mi querida Lorena, sé que llego un poco tarde pero he estado corta de tiempo y cuando entro a ésta casita me gusta hacerlo con calma y tiempo para poder disfrutar de cada tema, felicitaciones por tu 4to aniversario y deseo de todo corazón que sean muchos más para que sigas deleitándonos con tus maravillosos escritos y la gran originalidad que tienes para cada tema que nos traes. Te mando muchos besos y abrazos y que tengas un lindo fin de semana.

Publicado por jennisal1
Publicado el 15/10/2016 11:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Dunia, Lupiz, Ruby, Naty, Silvia, Mimi y Jenni, mil gracias por sus mensajitos y su compañía.
Se les quiere mucho.

Jenni, ojalá que lo veas, te dejo tu regalito con mucho cariño (gracias por tu banner, está precioso) :)

Publicado el 17/10/2016 12:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Muchas gracias Lorena por el hermoso obsequio está muy lindo. besitos y feliz inicio de semana.

Publicado por jennisal1
Publicado el 18/10/2016 08:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/05/2025