Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||***Cuéntame*No.10*Relato **Entre ravioles apasionados y cartas inesperadas** Escrito por Lorena S.***




 

Tema número 100.

 Gracias mi FER hermoso por regalarme 100 oportunidades de decirte cuánto te quiero. 

Hoy por fin llegué al tema 100 en esta tu casa, este tema es súper especial para mí; lo voy a dedicar para compartir la historia del proyecto Cuéntame. Es una historia de amor que disfruté muchísimo al escribirla, porque justo cuando escribo es cuando más cerca te siento, cuando más te imagino. Gracias por darme estos espacios en tu casa; también gracias por la firma que utilizaré con mi nombre, para mí vale oro... ¿La reconoces?

  Te quiero y ojalá que te guste la historia. 

Quiero también agradecer a mi Kathy, por todo el apoyo y las porras, un gustazo que me permitan ser parte del proyecto Cuéntame.

  Gracias a todas las amigas colungueras-soñadoras, saben que les tengo un cariño enorme, gracias por el aguante y las locuras ;) 

*Entre ravioles apasionados y cartas inesperadas* está ambientada en la época actual, en Florencia, Italia, un lugar mágico e increíblemente hermoso.

 


 

Quiero imaginar que esta historia es una película o cortometraje bosquejado, porque algunos aspectos están obviados  :)

  Antes de iniciar, quiero dejar claro que me encanta quien protagoniza la historia, todavía no sé porqué, pero ME FASCINA, es guapísimo y lo adoro ;) 

Mil gracias mi FER, gracias de nuevo a tod@s y arrancamos con el tema 100 y con el capi 1 :)

  . . . . . . . .




...Y antes de ese día, jamás vi a un tomate más allá de lo que es, pero a partir de ese momento supe que los tomates se apasionan, se llenan de magia y ¡de qué forma lo hacen!...

Todo empezó a principios del verano...

Mi año sabático en la Toscana itálica era un sueño hecho realidad, al fin estaba ahí, con el cambio de horario colgado debajo de mis ojos, arrullándose con el sol vespertino, con una sensación de felicidad y libertad que no me cabía en los bolsillos. Estaba en ese territorio soñado, con sus campos bañados de sol, sus viñedos y toda esa magia del arte y de lo bello que rodea a ese rincón de la Tierra.
 
       

Llegué a mi departamento, o más bien habitación... mi nuevo hogar medía apenas unos 45 metros cuadrados; pero eran más que suficientes, considerando que tenía un balcón lleno de flores, desde donde se veía gran parte del lugar y de los valles, no podía pedir nada más. Para mí, desde aquella ventana del balcón, podía ver la magia del mundo entero.
 

                       

Doña Silvana, era la rentera y por el momento yo era su única inquilina, aunque tenía dos habitaciones más, independientes entre sí y disponibles para renta.

-Dentro de poco se ocupará el otro cuarto, llegarán probablemente durante la semana entrante-me dijo.

 -Ah muy bien- No presté mucha importancia al comentario, realmente mi objetivo era ser completamente libre para crear lo que la imaginación me fuera dictando... cartas, cuentos, historias, fotografías, caminatas, tal vez hasta un poco de cocina, que a decir verdad, nunca había sido mi fuerte, asistir al curso de fotografía al que me había matriculado... en fin, quería disfrutar al máximo mis días en Florencia.

El idioma no lo dominaba, pero de alguna forma lo entendía, y me daba a entender como podía, finalmente por ser lengua romance no era tan diferente al español.

Esa era mi primera noche en Florencia, llegué a mi cuarto, me hice bolita en mi nueva cama mullida y sumamente confortable, casi podía sentir que el colchón me abrazaba... y desde mi nuevo refugio cálido, podía ver las estrellas y la luna asomándose por la ventana a través de la cortina vaporosa que volaba con la brisa fresca que la empujaba juguetona, y entre esa sensación de alegría y paz por estar ahí, en aquel lugar, recordé a Frank, ese hombre interesante que conocí apenas unas semanas antes de emprender mi viaje, el haberlo conocido me entusiasmó el ánimo, él me gustaba, aunque no habíamos quedado en nada, salvo que nos escribiríamos por medio de cartas en papel, ambos acordamos que el romanticismo del lugar ameritaba esa magia del papel escrito a mano.

Yo quedé de escribirle primero y en esa carta enviarle mi dirección... Frank era físicamente muy atractivo, interesante en su plática, se encontraba en sus cuarentas y tenía su vida casi resuelta, no es que yo estuviera buscando un hombre, pero mi poca suerte en el amor, estaba empezando a pesar en mis días y a veces en mi soledad. En esas últimas semanas él me regaló su compañía para tomar un café o ver la película en turno en el cine, no había pasado nada entre nosotros, salvo caminar tomados de la mano y bueno al final, ya para emprender mi viaje, un gran beso de despedida, ¡vaya que hubo química!, pero no pasó de un beso, no me sentía lista aún para dar los siguientes pasos, ni con él ni con nadie.

Al día siguiente me levanté muy temprano,  y al tratar de utilizar la ducha, descubrí que solo salía agua fría de la regadera, no había agua caliente. Me bañé lo más rápido que pude, casi esquivando el agua helada, que al contacto con mi piel, me tensaba los músculos del cuerpo.

Posterior a mi baño "despierta muertos", me dispuse a tomar un café en la terraza toscana del primer piso de la casa, estaba rodeada de flores y follaje de un tono verde vida, corría una brisa matinal con olor a casa a antigua, parecía que ésta viajaba cargada de amores pasados, susurrando en cada soplido un poco de las historias de quienes ahí habían vivido.
 
      

-Doña Silvana, buenos días. Quiero comentarle que no sale agua caliente en mi baño, solo fría.

-Ah sí, ya llamé al plomero pero estoy en lista de espera, por ahora él está de viaje y no hay muchos plomeros de confianza aquí en la zona. Lo vieras, es un hombre tan guapo, tan atractivo, no niego que hasta me gusta que se descomponga algo en la casa para hablarle a él y verlo mientras arregla las cosas en desperfecto, ¡tiene unos músculos en los brazos y una espalda fuerte, es guapo guapo, parece un adonis! 

                        

-¡Doña Silvana! ?le dije con un tono de picardía

-Pero lástima, es muy joven para mí... cuando regrese de su viaje vendrá  a arreglar las llaves de la regadera.

-Mmh ¿Entonces, me tendré que bañar con agua fría todo el tiempo?

-Se me ocurre que mientras esté desocupada la habitación que está a un lado de la tuya puedes utilizar la regadera de ahí, o bien tomar agua de ese baño, a ese solo le funciona el agua caliente.

Lo agradecí, pero pensé para mis adentros, ¡vaya, en dónde me he metido!

Más tarde, ese día me dirigí a la universidad en donde tomaría mi curso de edición fotográfica y alguno  otro que encontrara en el catálogo de extensión.

En esa primera semana en Florencia, caminé mucho por sus calles, todo lo encontraba hermoso, desde las losas agrietadas de algunas casas, hasta el río, ese río imponente que cruzaba la ciudad llenándola de romance, de cuentos, de leyendas.
 
           

La caminata se estaba volviendo mi nuevo pasatiempo, y bueno, mi mote de turista era evidente, porque tomaba fotografías a todo lo que encontraba a mi paso.

Así transcurrieron varios días de descubrimientos, de nuevas rutas, de sol toscano, de comida italiana y de música de acordeón, la que le daba al lugar ese toque especial, que estaba segura no olvidaría nunca, nunca.

Aquella tarde había estado más fresca que los otros días, llegué de mi recorrido diario y lo único que quería era tomar un baño de agua caliente, relajarme, meterme en la cama y ponerme a leer alguno de mis libros favoritos, de esos polizontes que viajaron dentro de mi maleta.

Llegué y ese día no había nadie en la casona, preparé mi toalla y mi ropa, y decidí aventurarme por primera vez a  utilizar la regadera del departamento de un lado, estaba harta del baño de agua helada y ese día mis ganas no estaban para soportar algo frío...  solo quería agua caliente, mucha agua caliente, que me reconfortara.

Y después de entrar sigilosamente al departamento de un lado y cerciorarme de que seguía sin ser alquilado, me metí al baño...
 
                           

Por fin estaba bajo aquel torrente de agua que corría con fuerza, calientita, deliciosa, el jabón perfumaba todo el ambiente y mientras disfrutaba ese baño de agua caliente que había extrañado por tantos días, pasó lo que jamás hubiera esperado, la puerta de aquel pequeño baño que no tenía ni cortina ni cancel en la regadera,  se abrió de golpe y ahí quedé, expuesta ante aquel extraño que osó abrir la puerta sin tocar previamente, en ese momento grité y me tapé con los brazos, con el shampoo y con lo que pude...

-¿Quién es usted? Salga de aquí -hablé con cierto temor

-Señorita, una disculpa, no sabía que había alguien aquí- lo decía con un tono sorprendido, y sin quitarme la vista... el extraño hombre estaba que no sabía ni cómo reaccionar... o tal vez sí sabía y se estaba haciendo como que no.

 
    

-Por favor ¡salga inmediatamente! -se lo dije de la forma más enérgica y con la voz más fuerte que pude, tratando de intimidarlo, aunque la intimidada era yo, pero tenía que disimularlo, no sabía ni quién era, ni cuáles eran sus intenciones, como pude me estiré para tomar una toalla de la mesita.

-Sí, sí, disculpe...  -me dijo, y al salir y querer cerrar la puerta, ésta se atoró en el piso, debido a la hinchazón de la madera, provocada por la humedad del baño, quedando así la puerta entre abierta; él jaló varias veces la perilla y la puerta no cedía, y mi desesperación aumentaba, aunque habían transcurrido apenas segundos, a mí me había parecido una eternidad, así es que salí corriendo de la tina-regadera para tratar de empujar la puerta desde adentro, pero en mi desesperación, no contemplé que las losas del piso antiguo estaban húmedas, y eso provocó que resbalara y cayera al piso...   en ese momento hubiera deseado que se abriera un hoyo gigante en la tierra y que me tragara sin posibilidad de retorno, pero no fue así, al caerme, él entró de nuevo al baño a tratar de auxiliarme.

 -¿Señorita está bien? ¿La ayudo a levantarse?

Con la caída, la toalla había volado solo Dios sabe a dónde

-¡Nooo, váyase, déjeme sola! -le dije gritando

-Por favor permítame ayudarla, le prometo que no veré nada.

-¡Váyase, no sea imprudente!, que no ve que este es el momento más bochornoso de mi vida.

-Está bien, como usted diga.

Y al tratar de incorporarme se volvió a asomar...

-Voy a tratar de cerrar de la puerta.

 -¡No me avise, solo hágalo y váyase, es más, váyase y ya! -se lo dije con un tono lleno de furia.

Y jaló la puerta con tanta fuerza, desafiando la hinchazón que ésta tenía, hasta que por fin cedió y se cerró quedando casi sellada, la chapa tronó y todo volvió al silencio.

En ese momento me vestí, rompiendo récord de velocidad, me puse la ropa así con la piel toda mojada, era tanta la adrenalina que no sentía ni el dolor del golpe por la caída, lo que quería era salir e irme a mi habitación; pero al tratar de abrir la puerta, ésta se había atorado y no abría, moví la chapa una y mil veces, y ni la chapa ni la puerta reaccionaban, estaban como congeladas.

-¿Hay alguien ahí afuera que me pueda ayudar? Me quedé encerrada y no puedo salir del baño.

-Señorita, ¿está bien?

-No estoy bien, me quedé encerrada y fue por su culpa, por favor ayúdeme. -ya no sabía si llorar, enojarme o reírme.

Después de un rato escuché que algún tipo de fierro o herramienta hacía ruidos en la chapa, hasta que ésta se colgó dejando a la puerta ya sin chapa, él la abrió, yo salí de aquel baño a toda prisa; hubiera querido ser invisible, sin verlo al rostro solo le dije *gracias* y salí corriendo sin mirar atrás, corrí a refugiarme a mi departamento.

Ya en el interior de mi cuarto, hasta risa me dio el incidente que acababa de tener, pero a la vez un tipo de pena pudorosa me invadía, supuse que el hombre ese era el plomero que había ido a arreglar las llaves del agua.

Me metí en mi cama y traté de perderme en la lectura en turno, había sido tanto el estrés que me provocó la situación en el baño, que me quedé dormida de forma casi inmediata y no desperté hasta el día siguiente.

Al despertarme, recordé la anécdota del día anterior y no pude evitar carcajearme de mi propia torpeza, esperaba no volver a ver nunca a ese bendito hombre, al más inoportuno entre los inoportunos.

Me bañé con los cubos de hielo que salían de mi regadera y cuando estuve lista bajé a desayunar al comedor principal de Doña Silvana, que era amplio, fresco y con muebles antiguos, con un aire tan acogedor, que recordaba la casa de la abuela; ahí me preparé un café mientras revisaba unos folletos sobre unos cursos nuevos que estaba ofreciendo la universidad. Estaba disfrutando tanto ese momento, cuando de pronto escuché pasos que bajaban por la escalera de caracol que a su vez conectaba con el vestíbulo que se encontraba a un lado del comedor.

-Buenos días señorita...  ¿Se encuentra usted mejor?

 -¿Usted? ¿Qué hace aquí? ¿Es usted el plomero, verdad?
 
-Pues... no precisamente.

-Te presento al nuevo inquilino -se escuchó la voz de Doña Silvana que venía entrando al comedor.
 
-¿El nuevo inquilino?


-Sí.

-¿Usted es el nuevo inquilino? Ahh, mucho gusto- lo dije con cara de compungida, no me agradó en nada que ese hombre fuera a ser mi vecino.

-El gusto es mío señorita, me llamo Fernando Columer- y me extendió su mano.

-Vaya, creo que ya nos conocemos -y estreché su mano, por un segundo crucé mi mirada con la suya, solo por no ser descortés.

-¿Cómo dices niña?- repuso Doña Silvana.

-Digo que me da gusto que ya tenga otro inquilino.

Ahora resultaba que era mi vecino, uffff, lo que me faltaba. Un hombre guapo, al parecer educado y para acabarla que ya me conocía de todo a todo, por lo menos a nivel físico... ¿Dije guapo? Bueno, a ciencia cierta no lo vi bien, solo lo vi de reojo, era alto y fuerte, creo.

Me apresuré a tomar mi bolsa y salí casi trotando con rumbo a la universidad, no por prisa, sino porque me sentía a disgusto al estar en compañía de aquel hombre.

Transcurrió el día, sin cambio en mi rutina deliciosa que el lugar me invitaba a seguir con tanta ilusión.

Ese día en la tarde, tocaron a la puerta de mi habitación.

Abrí y me sorprendió que fuera él, me le quedé viendo, con una sensación extraña, ¡cómo estaba guapo, ahora que lo veía de frente!, pero mis mecanismos de defensa, me forzaron a poner una de las caras más serias de mi repertorio de caras serias hacia extraños.
 
                            

-Señorita, vengo a ofrecerle una disculpa por lo que ocurrió el día de ayer, yo no sabía que estaba en la regadera, de lo contrario no hubiera entrado, ya me explicó Doña Silvana que por el momento solo mi baño tiene agua caliente y vengo a comentarle que si desea bañarse o llenar alguna cubeta, mi baño está a su disposición y si lo desea me puedo salir por algunos minutos para que pueda ducharse con toda libertad.

-Gracias, por su amabilidad, yo me quiero disculpar, porque ayer fui muy grosera con usted, pero espero que entienda que fue un momento difícil para mí y, por el agua no se preocupe, me baño con el agua fría que tengo aquí en mi baño.

-No tiene nada de qué disculparse.

Nos despedimos y cerré la puerta. Después de un rato, volvieron a tocar.

-Soy yo de nuevo, vengo a traerle una cubeta con agua caliente.

-Gracias es muy amable, pero no era necesario.

-Es para tratar de compensar un poco del mal rato que la hice pasar ayer.

-Gracias.

...

Pasó una semana desde aquel incidente, varios días nos encontramos en el comedor, pero hacía hasta lo imposible por evitarlo, básicamente lo saludaba e inmediatamente me retiraba, ¿la razón?, no la sabía con precisión, tal vez era que me sentía como inquieta a su lado, no había olvidado la forma poco ortodoxa que tuvimos para conocernos y eso me hacía sentir incómoda.

...

Ese día iniciaba otro de los nuevos cursos bimestrales en los que me había matriculado: fotografía cinematográfica.

Llegué puntual a mi clase, el maestro aún no llegaba, tenía compañeros con algo de experiencia  en cine, yo tenía poca, pero era una buena oportunidad para aprender... De pronto por fin llegó mi flamante maestro, al verlo no me quedó más que morderme los labios, el maestro era nada más y nada menos, que Fernando, mi vecino.
 

              

No sé bien de qué trató esa primera clase, no me pude concentrar, observaba atentamente cada uno de sus movimientos y cada explicación, se veía imponente y muy seguro ahí de pie frente al grupo, explicando con total dominio los temas que veríamos durante el curso. Por primera vez estaba dándome a mí misma, la oportunidad de ver su rostro, su estructura física, sus manos... él hablaba no solo con su boca, hablaba también con sus manos, con sus ojos. Había una pasión en todo lo que explicaba.

Y entre tanto alumno que formaba parte del grupo, no se había dado cuenta de que yo también estaba inscrita de esa clase, hasta que en una de esas volteó, me vio y levemente sonrió mientras me veía y después continuó con la clase...
 
                          

Regresó con sus ojos en más de una ocasión a cerciorarse de que los míos aún seguían ahí, pendientes de él. Me gustó que me mirara, que me tuviera presente... no sé ni porqué, pero me gustó.

Mi pensamiento del primer instante cuando él entró por primera vez al salón, había sido dar de baja la materia, pero después de ese análisis detallado que hice de él durante esa primera sesión, lo único que sabía era que sería un placer escuchar su clase a diario, aprender de él, disponer de una hora por día para observarlo con todo detalle, sin tener que buscar ninguna excusa, porque el pretexto ya estaba dado, yo era su alumna y lo apropiado era poner mi atención en él, observarlo y disfrutar de su conocimiento y de su compañía diaria en aquella clase de fotografía cinematográfica.


 
 


                                                              Continuará...

 
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/09/2016 10:46 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA LORENA !!!

 NO PUEDO DEICRTE MUCHO   DE TU  RECIEN NACIDO RELATO JAJAJA ...

HAY  QUE ESPERAR  EL DESARROLLO COMPLETO PERO TIENE MUY BUEN LEER Y UNA LINDA PRESENTACION.

ESTARÈ AL PENDIENTE DE TUS ENTREGAS, MIENTRAS TE DEJO EL REGALITO PALAPA A LAS GUIONISTAS DE CUENTAME !!! ESPERO TE GUSTE

BE



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 12/09/2016 11:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Lorena!
Ferliz lunes.
Ese primero capi me encantó la descripción de una forma tan detallada y con conocimiento de todo lo que escribiste esta increible, ya para no hablar de la forma como van sucedendo los acontecimientos y el suspense que dejaste en el aire. Tu sabes que siempre he admirado la forma como te entregas de alma y corazón al que escribes.
Te felicito.
Aqui estoy esperando el proximo capi como quien espera por ese guapo maestro...
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 12/09/2016 11:53 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Hola Lorena!! 

Vaya primer encuentro!! Y ademas, vecino y profesor... Si que hay que esperar pues por aqui pasaran seguro muchas cosas... 

Tu regalo que espero disfrutes 


Hasta mañana 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 12/09/2016 12:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Mi querida Lore gracias x dejar tu talento en CUENTAME Se que esta historia nos enamorará de ese profesor de fotografía cinematográfica Dios no me pierdo ni una sola clase y a parte le tomó la palabra del agüita caliente jajaja bendita doña Silvana que le consiguió semejante vecino jajaja ya la amo.

Besos amiga y felicidades de antemano tu historia promete.
Publicado por Sherley
Publicado el 12/09/2016 14:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

JAJAJAJAJAJAJAJA!

SI QUE VALIA LA PENA! COMO ME HE REIDO, SENCILLAMENTE PRECIOSO. 

EL BAÑO "DESPIERTA MUERTOS" LO INTENTE DE INGENUA NOMAS, PERO EL TANO (BAH! NO SE SI ES TANO) NO APARECIO NI DE CASUALIDAD. 

ES QUE ME TRANSPORTE AL AMBIENTE. ESE TANO SE LAS TRAE, ¡QUE MIRADA TIENE! 

PLOMERO, PROFESOR DE FOTOGRAFIA CINEMATOGRAFICA, QUE MAS DA! 

PARA TERMINAR TU FIRMA CON ESA MUSICA EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMES EXTRAÑO A COLUMER, BUENO A COLUNGA!!!! 

BIENVENIDA A CUENTAME, EL LUGAR DE LOS SUEÑOS!!! 

TQMMMMMMMMMMMMMM!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/09/2016 14:59 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

se que te lo he dicho muchas veces mi Lore, 
pero soy tu fan, tu mega fan, es emocionante todo lo que escribes y esta historia está de lujo... estare esperando con ansias como sigue esta FerAventura. 
hermoso... 



besitos mi REyna y muchas gracias por tu talento 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/09/2016 15:50 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
hola lore..felicitacionessss por este tema 100!!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 12/09/2016 15:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Lorenaaaaa woooow... me encanto !! pero me dejaste con ganas.. Estoy ansiosa por leer la contunacion. 

Dios... estoy aqui en mi oficina, y tu historia es tan interesante que deje mi trabajo para leer. 

Felicidades amiga...estare pendiente para leer mas..
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 12/09/2016 16:00 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

MI LORE QUERIDA, PRIMERO Y ANTES DE OTRA COSA MARIPOSA.... FELICIDADES POR TU TEMA NÚMERO 100!!!

 ERES UNA PERSONA MEGA ESPECIAL! Y ESCRIBES CON PLUMA DE CRYSTAL!!!  

ME FASCINO ESTE PRIMER CAPÍTULO! ME HE REÍDO Y LO HE DISFRUTADOOOOO A MIL JI JISSSS Y LA MELODÍA DE FONDO WOOOOOWWWWW Y EL AMBIENTE DE LA TOSCANA ENCANTADOR! TODO BELLISIMOOOOOO 

MUY BELLOO FERNANDO COLUMER, TAN LINDO, AMABLE, Y ES SU PROFESOR! 

AHHHH SUSPIRÓ Y ME RÍO.... QUE COMBINACIÓN!!! 

YA QUIERO LEER LA CONTINUACIÓN........!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 12/09/2016 16:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

ME ENCANTO EL CAPI,
ME GUSTO TODO,PERO CREI QUE ERAMOS AMIGAS.. !!  ;)

COMO QUE COLU- MER...  NO PUDO SER COLUNAT..
QUIEN AGUANTA A MER LEYENDO ESTO!!

DEBERAS REGALARME PACIENCIA POR KILO POR QUE YA SE QUE DIRA... 
MIO.. MIO  DE NUEVO   Y QUE SE LO LLEVA A ESPAÑA OTRAAAA VEEZ   JJAJAJA 


BS LORE TE LEO .. TE DEJE FELICIDADES EN OTRA PARTE JAJAJ




Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 12/09/2016 17:16 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Loreniux...!!!
Muñeca...Que padriuris esta tu relato...!!!
La ambientación soñada y muy romantica...!!! La situación de baño muy buena y más con ese rebalón..!
Me tienes expectante del desarrollo de la historia...!!! Me encanto muchisimo...!!!
Felicidades...!!
Un FERbeso..!!! Muak...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 12/09/2016 19:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 

Lorena, siempre me ha gustado tu estilo de escribir y sabía que me deleitarías con tu historia.

Por el comienzo de tu escrito y los puntos suspensivos, noto que la estructura del relato es una historia dentro de otra, y que algo ha ocurrido antes. Eventualmente sabremos a quien se dirige la narradora y por qué medio; pienso que es por carta "desde Florencia con amor", por el título del capítulo, pero no quiero adelantarme.

Me gusta cómo estableces el ambiente con descripciones detalladas y cómo la narrativa fluye con los acordes de guitarra de fondo. Me gustó muchísimo lo rápido que se mueve la escena del baño y el sentido del humor que le impartiste; también, la sorpresa del salón de clases me resultó coherente.

 

De una romántica empedernida a otra, ¡gracias, Lore! Ya me enganchaste, veremos con qué nos sorprendes mañana. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/09/2016 19:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487


Hola Be-Palapa, muchas gracias por tu mensaje, está precioso el banner, me gustó mucho. Te mando un abrazo desde México, hasta el otro lado del mundo.

Mi querida Regi, mil gracias por pasar por estas líneas, me alegra mucho que lo hayas disfrutado y deseo de todo corazón que lo que venga en los próximos días lo disfrutes igual. Un abrazo con mucho cariño.

Tania, muchísimas gracias, está hermoso el banner, es una de mis imágenes favoritas de Santoro. Pues, sí Fernando Columer es profesor, vecino y un estuche de sorpresas más jeje. Un abrazo fuerte.

Mi Sher me arrancaste una carcajada con lo del agüita caliente, Doña Silvana tiene ojo clínico, yo también la amo por elegir a ese vecinoooo, yo le perdono el resbalón, lo medio fisgón, todo todo desde yaaaa. Abrazos hermosa.

Mi Pame, ¿o sea que no llegó ni porque te diste baño de agua helada?, pero ya lo decreté, te dejaré para tí solita al plomero, es todo tuyo para que te quite el resfriado que debes haber pescado, porque mira que sí se las traeee :D
Yo también TQM :)

Mi Carli, gracias a tí, por dedicar algunos minutos de tu vida a leer a esta loca enamorada y soñadora, lo valoro muchísimo.Te mando un abrazote hasta el hermoso Cusco.

Gracias Silvanaaaa, qué gusto me da verte de nuevo por el foro, ya ando preparando la maleta para unirme al viaje que andas planeando ;) Abrazos.

Lusy hermosa, bienvenida, me alegra mucho que te haya gustado, gracias de corazón por leer la historia. Te mando un abrazote.

Rubyyyy, mil gracias :) Ese Fernando Columer a mí me trae de un ala, aunque se congelara en la escena del baño, es un hermoso, ahora hay que devolverle la travesura y entrar sin tocar cuando él se esté bañando jejeje (ups!) un abrazote chiqui hermosa.

Natyyyy, eres muy observadora, ni cuenta me había dado, o sea que ahora Mer no se la va a acabar... y despuésde que vea los talentos del Sr. Columer uffff. Un abrazote con todo el cariño mi Nat.

Gracias Blanquis, me encanta que te haya gustado, un honor que me acompañes en esta historia de amor. Un abrazote fuerte y con mucho cariño.


...

Por cierto, en uno de los días llegó el plomero a arreglar las llaves de la regadera y bueno, Doña Silvana no mintió, tenía brazos fuertes y espalda ancha...  Y como siempre se ha dicho, para gustos, colores ;)

Un beso, hasta mañana :)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/09/2016 20:16 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mi queridísima Scarlett, nos cruzamos en la red :)
Gracias de corazón por leer este primer capítulo, me alegra que te gustara.
Coincido contigo somos románticas soñadoras empedernidas y es un disfrute, tener un espacio en esta casa para escribir un poquito de esas historias y sueños que traemos guardados en el corazón.
Te mando un abrazo con todo el cariño.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/09/2016 20:29 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Mi querida Lorena ¡¡¡ que disfrute leerte !!!

le creas una atmósfera mágica a tus relatos , con las descripciones , los pequeños detalles , la música , y todas las sensaciones que transmites con tus palabras , ya me bastan para quedar totalmente enganchada y viviendo en primera persona lo que sucede .

Aunque la historia recién comienza la disfruto desde el arranque , y la escena del baño me causó mucha gracia , fue un bochorno para la protagonista , pero muy divertida para los "expectadores " jejeje.

 

Felicitaciones y espero ansiosa el próximo capítulo . Un Abrazo .

Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2016 22:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Lorena ...... Lorena de mi corazón!!!!!

Tu relato - historia ......Mega Ultra BUENO .....como todos tus escritos ....... La Narración y descripción de los acontecimientos es tan dinámica, sencilla y auténtica que sentí el olor de las flores, el calor del sol, el rosar de la brisa y lo fría del agua de la regadera  .... y que decir del bochorno sufrido en el baño del vecino

Estoy enganchada y fascinada de esta historia, me encanta el profesor pero disfruto de las emociones que vive la protagonista 

FELICITACIONES por tu tema número 100 y que vengan muchos más

Un beso y un abrazo enorme

Publicado por Mati2015
Publicado el 12/09/2016 22:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Ay Lore, Lorenita hermosa...¿qué te digo?

Me he quedado como en una nube...flotando...

¡Me encanta tu forma de narrar, de contar, de escribir, de darle vida al relato!

¡Ni te imaginas lo que vino a mi mente con esos tomates tan...

Como codornices en pétalos de rosa!...Je

Tienes magia amiga...ya lo sabes, y lo disfruto mucho...

En voz bajita...sí, ya sé...es el amor a Fer...

Gracias por compartir tus sueños y muchas felicidades por tu primer centena de temas...

Puestísima para mañana.

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 12/09/2016 22:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Woooooow!!  HERMOSA PRINCESA LORENA DE COLUNGA,  que primer capítulo me acabas de regalar lo dicho eres GENIAL  con esa maravillosa pluma dorada.
El lugar tan romántico ,la música la ventana y su vista.
Si la primera impresión lo dejó babeando ya lo imagino cuando conozca el corazón de la damisela 
Quedarà cautivado.
Lorena hermosa disfruté cada linea eres verdaderamente MAGISTRAL y es un manjar leerte , talvez muchas buenas escritoras pero para mi nadie como tú eres magia en letras.

Te quiero mucho Maribel Antunez Maryebella


Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 12/09/2016 22:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
HOLA MI QUERIDA LORE YA ESPERABA CON ANSIAS LEERTE PUES ES UN PLACER ENORME HACERLO. TIENEN RAZÓN LO QUE DICEN LAS CHICAS PUES,  HACES MAGIA ESCRIBIENDO LORE,  Y ÉSTA NOVELA PUES ME DEJÓ ENGANCHADA, NO QUERÍA QUE TERMINARÁ...Y VAYA VECINO-PROFESOR QUE TIENE YO TAMBIÉN QUIERO UN PROFESOR ASI JAJAJAJAJA.
APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU TEMA 100 Y QUE SIGAN MUCHOS TEMAS MÁS.
FELICIDAES.
TE MANDO UN ABRAZO LORE.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 12/09/2016 23:07 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Feliz martes que querida Lorena, mil aplausos por tan excelente inicio, no pude parar de reir con el encuentro en la ducha jajajaja eso estuvo genial, con respecto al vecino - profesor, uffff amiga si soy yo pues me hago la bruta no sé nada, no entiendo nada necesito profesor que me dé clases particulares jajajaa. Besitos amiga y aqui espero el siguiente capítulo.
Publicado por jennisal1
Publicado el 13/09/2016 07:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Mi Mary hermosaaa, gracias por visitar este rincón, un honor leer tu mensaje, gracias por tu compañía en esta aventura de cuéntame. Te mando un abrazo enorme.

Mi Matiiiii, siempre un gustazo leerte, qué bueno que te gustó, es un historia de amor, deseo que te guste el rumbo que va a ir agarrando a medida que avanzan los capis, prepara kleenex. Un abrazote bien fuerte.

Mi adorada Lupiz, siempre es un gusto enorme y un honor contar con tu compañía, gracias hermosa por soñar con este primer capi, lo de las codornices en pétalos de rosa, aunque sea en versión tomate, muy pronto van a aparecer en los capis. Te mando un abrazo con mucho cariño.

Mi Maribel preciosa, gracias de corazón por leerme, gracias por tus palabras, sabes que te tengo un cariño enorme, eres un gran ser humano. Te mando un abrazote.

Mimi hermosa, yo también quiero un profesor así, que me enseñe ciencias ocultas o lo que sea, pero qué motivación más grande para ir al aula, ahí entre tus compañeros ¿no hay alguno que se le parezca?  Un abrazo con mucho cariño MIMI.

Jajaja Jeny, cómo me reí con tu mensaje, ni modo necesitamos asesorías particulares en el cubículo, y por más que me lo explique juro que no lo entiendo, ni tantito, necesito más explicaciones jajajajaja. Un abrazote hermosa.


Y aquí va el capítulo 2...

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/09/2016 10:38 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



Aquella mañana me quedé escribiendo mi segunda carta a Frank, apenas unos días atrás había escrito la primera, y estaba redescubriendo el placer de escribir a mano.

Estábamos desayunando Doña Silvana, Fernando y yo en el comedor de la casona. Las cosas entre él y yo se habían relajado un poco, ya no salía huyendo cada vez que me lo encontraba en algún rincón de la casa, aunque tampoco platicaba con él más allá de un "buenos días" o "con permiso" Ni siquiera porque teníamos en tema en común que era la clase que él impartía.

-Doña Silvana, ¿no ha venido el cartero? -le pregunté

-No, revisé el buzón y estaba vacío.

-Bien, iré al correo a dejar esta carta.

-Niña, no necesitas ir al correo, puedes dejarlas en el buzón de la derecha, cada tercer día pasa el cartero a recoger la correspondencia que hay que enviar y deja la que ha llegado; es mi amigo desde hace muchos años -repuso Doña Silvana

-Ah, muy bien, me parece perfecto, ahí la dejaré, porque ya voy tarde a mi clase -Sentía la mirada de él sobre mí.

-Pero no olvides ponerle timbres postales.

-Sí Doña Silvana, así lo haré.

-¿Y puedo preguntar a quién le escribe? ¿A su novio o esposo? -Preguntó él con las manos en su taza de café.

-No estoy casada, le escribo a un amigo -le respondí.

-Ah, ya veo ¿a algún viejo amigo?

-Pues, no precisamente -pensé para mis adentros y este hombre ¿por qué pregunta tanto? -Doña Silvana, muchas gracias por el desayuno, me retiro a mis actividades.

Él se puso de pie rápidamente y me interceptó.

-Disculpe, ¿va a la universidad?

-Sí.

-¿Me permite acompañarla? Yo también voy para allá.

-Sí, está bien, pero voy caminando.

-Me parece perfecto.

Y emprendimos nuestro recorrido, él me abrió la puerta de la casona para que pasara primero, era un caballero formal y siempre olía a perfume de hombre fuerte...  pero a la vez había una frescura en su mirada, en su forma de hablar y de andar, que generaba un contraste en él.
 


Durante el camino, empezamos hablando de trivialidades, del clima que es el tema básico y, poco a poco nos fuimos soltando en la plática y al llegar a la universidad ya habíamos acordado que nos hablaríamos de tú.

-Creo que me resultará difícil hablarle de tú a un maestro.

-Bueno, no soy mucho más grande que tú.

-No es una cuestión de edad, sino de costumbre, pero está bien, haré mi mejor esfuerzo- y me despedí de él con una sonrisa y un apretón de manos, en esa caminata el hielo se había derretido completamente.

-Nos vemos al rato -me dijo.

-Sí, te veo al rato maestro -sentía una sonrisa de alegría que empezaba desde mis ojos y bajaba hasta mi boca.

Me sonrió, se dio la media vuelta y se fue a impartir otra de sus clases.

Y yo me quedé como petrificada, viéndolo mientras caminaba, con la mirada y la mente perdida en él, hasta que reaccioné y tomé rumbo hacia mi aula.

Así transcurrieron varios días. Cada mañana nos íbamos y nos regresábamos juntos de la universidad y así fuimos conociéndonos más y más, aquel hombre tan serio frente a un salón de clase, era en realidad tan simpático y sencillo... solo platicábamos en esos trayectos, pero eso bastó para irlo conociendo, y saber que era soltero, que había estado a punto de casarse, pero que una traición lo dejó desilusionado y completamente atrincherado en contra del amor. Esto último no me lo dijo, pero yo lo deduje, por la forma como hablaba del amor.

Esa tarde llegué exhausta a la casona.

-Tienes carta niña. La dejé en tu escritorio.

-Gracias Doña Silvana.

Y casi corriendo me dirigí hacia mi cuarto, ahí sobre el escritorio, estaba la carta de Frank. No sé porqué pero el corazón me dio un vuelco.

Había esperado tantos días para recibir su carta... En respuesta a mis cartas, él me decía que me extrañaba, que debido a lo poco que nos conocíamos, le gustaría que nos escribiéramos más seguido, para que le contara cómo iban mis clases, a quién había conocido, qué comía, en fin, un poco más sobre mi vida en Florencia.

Y ni tarda ni perezosa, me puse a escribirle, me ilusionaba mucho que alguien que apenas conocía me tuviera presente, y se tomara un tiempo para escribirme e interesarse por lo que pasaba con mi vida. Con todo el cariño empecé a escribirle más frecuentemente a Frank, a veces hasta dos o tres veces por semana. Le sugerí utilizar el teléfono, el correo electrónico, el skype, o lo que fuera para comunicarnos de forma más eficiente, pero él me contestó que prefería la carta escrita, era parte del romance que se había perdido, que leer mis letras, era como tocar mi esencia con sus manos, y para ser honesta esos detalles tan románticos me estaban empezando a enamorar.

Frank respondía cada una de mis cartas, a veces tardaba un poco, pero cada carta que le enviaba la iba respondiendo, y cada vez lo conocía mejor, y me estaba empezando a gustar más y más, pero no podía evitar sentir al mismo tiempo una atracción enorme hacia Fernando, mi maestro, mi vecino y compañero de caminatas, a veces sin querer le comentaba de Frank y sus cartas, creo que hablaba con mucho entusiasmo de él, porque Fernando de forma muy sutil me cambiaba el tema, era evidente que no le agradaba tanto que yo hablara sobre mi relación virtual e incipiente con Frank.

Y así transcurrió el bimestre, llenando mis pulmones de aire toscano, recibiendo y escribiendo cartas a Frank y, aprendiendo de Fernando en su clase, adoraba verlo detrás de la cámara, admiraba profundamente toda su experiencia...
 


Nuestras caminatas matutinas eran una delicia, su compañía era única. Hasta ese momento nuestra relación había sido exclusivamente de alumna-maestro-vecinos.

Una tarde, cuando ya había concluido el curso y estábamos en receso académico, estaba en la terraza, tratando de fotografiar a unos colibríes que andaban revoloteando entre las flores de Doña Silvana y llegó él.

-Hola.

-Hola maestro -lo saludé con una sonrisa.

-¿Cómo estás? ¿Cómo va esa fotografía?

-Pues ahí la llevo, pero todavía tengo mucho por aprender.

-Te quería preguntar ¿Qué vas a hacer mañana sábado?

-Pues nada concreto, planeaba ir por enésima vez al museo.

-¿Te gustaría ir pasear por la ciudad y luego comemos por ahí?

-Pues sí me encantaría, ¿Me estás invitando?

-Sí, ¿te parece si mañana en la tarde paso por ti?, bueno te toco la puerta y nos vamos, te voy a invitar a comer a un restaurante que me gusta y creo que también te gustará -me sonrió.

-Ok, me encanta la idea.

No puedo negar que me tomó por sorpresa su invitación, no esperaba que algún día me fuera a invitar a salir, llevábamos meses conociéndonos y suponía que la misma relación alumna-maestro ponía una barrera entre nosotros.

-¿Y el amigo, es decir, tu amigo, no ha escrito? -me lo dijo mientras arrancaba unas hojas secas del árbol, como restándole toda la importancia a las cartas de Frank, reduciéndolas a simples hojas secas.

-Me escribió ayer.

-¿Y por qué no se llaman por teléfono, no crees que fluiría más fácil la comunicación entre ustedes?

-Porque nos parece mejor y más romántico cartearnos.

-Vaya, ¿no será que a él le duele gastar en llamadas de larga distancia?

-¡No es eso!, ambos decidimos que sería mejor en carta -se lo dije en un tono serio, me molestó su comentario.

-No te molestes alu, no lo dije con mala intención -Desde que teníamos un poco más de confianza, me llamaba alu (por alumna) de cariño.

-¡No estoy molesta!

-¡Ah qué bueno!, porque tu tono de voz dice otra cosa.

Lo vi fijamente a los ojos...

-¿O sea que ahora ya conoces mis tonos de voz? -por Dios ¿estaba flirteando con él?

Y me regresó la mirada ladeando la cabeza y con una sonrisa de esas que me gustaban tanto...
 


-Pues creo que sí.

-Pues no, lo que pasa es que él es uno de los últimos románticos de existen, de esos que están en peligro de extinción y, por eso prefiere escribirme en papel.

-¿Y eso te gusta?... ¿Él te gusta?

-¿Por qué me preguntas eso?

-Simple curiosidad.

-Como hoy estoy de buen humor, está bien, responderé a tu curiosidad... Pues podría decirse que Frank es mi amigo y que lo he conocido más por medio de las cartas que nos escribimos, y bueno pues tal vez sí me gusta, si no fuera así, creo que ya no le escribiría ¿no crees?

-Bueno, un amigo no necesariamente te tiene que gustar... a ver, tú dime, ¿no se encela si te invito a comer mañana?

-¿Tendría por qué encelarse? -Me salió del alma preguntarle eso y para salir del embrollo en el que me acababa de meter, seguí con la plática -Pues no, ¿verdad? de hecho le he hablado un poco de ti.

-¿De mí? ¡Vaya sorpresa!, no pensé que me llegaras a nombrar en esas cartas ¿Y qué le has dicho? -Se empezó a desatar el nudo de la corbata, lo que me distrajo a más, y me puso un tanto nerviosa.

-Este, bueno, después te digo, mejor ya me voy a dormir, si no, no me levanto mañana... ¿a qué hora quedamos?

-Cerca de las tres ¿Te parece?

-Me parece. Hasta mañana maestro, descansa y nos vemos mañana.

-Hasta mañana alu, ahora que sé que formo parte de algunas líneas de esas cartas, por favor escríbele más cartas y sobre todo platícale más sobre mí, mañana me dices qué le has contado.

Volteé a verlo con cara de seriedad y enojo (fingido) y sonrió con una expresión de niño que acaba de hacer una travesura.

 



Me derritió con su expresión, ¿Cómo se les puede reclamar a alguien que pone carita de niño pillado en travesura?

Al día siguiente, nuestra salida resultó encantadora, él era un ser humano con una frescura que contagiaba.

Cerca de las seis, me invitó a comer al mejor restaurante de ravioles de todo el lugar, era un lugar que estaba frente al río, era hermoso e invitaba al romance. El mismo lugar nos fue induciendo en una plática más profunda sobre el amor, descubrimos que de alguna forma ambos estábamos apertrechados desde nuestra propia guarida, a la defensiva del amor, para no ser lastimados.

Ese día ordenamos la especialidad de la casa.
 


-¿Qué te parecen? -Me preguntó

-Están deliciosos.

-Y eso que no has probado los ravioles que yo preparo.

-¿A poco cocinas?

-Sí, es otra de mis habilidades.

-Maestro Fernando, o sea que eres una caja de sorpresas.

-El secreto de una buena pasta es la salsa, si la salsa no es buena, la pasta no lo es. Si tienes tiempo, mañana te enseño el secreto de una buena salsa italiana, aprovechando que Doña Silvana estará fuera toda la semana, ya ves que no le gusta que usen su cocina, pero ahora podremos preparar una buena pasta en su cocina.

-Será muy interesante verte cocinar.

-Yo no dije que cocinaría solo, dije que cocinaríamos.

-Bueno, no soy muy buena en la cocina.

-Entonces, este será un buen comienzo -me veía con una ternura seductora, traviesa, profunda... indescriptible.

Después de nuestra cena, nos fuimos a caminar por la orilla del río.

Llegamos ya tarde a la casona, veníamos muy cansados. Subimos las escaleras de caracol, me dejó en la puerta de mi habitación y antes de irse me dijo:

-Preciosa, gracias por este día. Me gustó mucho haberlo pasado contigo, disfruto mucho tu compañía -Nunca antes me había llamado así

-Yo también, lo pasé genial. Gracias por llevarme a comer esos ravioles deliciosos.
 


Y sin decir más palabra, se acercó y me abrazó fuerte, fue un abrazo de esos en donde sentimos que el alma llega a casa, al hogar, después me dio un beso largo en la mejilla, cerquísima de la boca, me hizo un cariño en la mejilla, y se fue hasta su cuarto.

Yo me quedé sin palabras, no pude decirle nada, me fui a las nubes, no sabía a ciencia cierta lo que estaba empezando a sentir por él o mejor dicho, lo que ya sentía por él desde hacía tiempo, lo admiraba, me gustaba mucho, platicaba increíble con él...  pero aún así, no tenía del todo claro lo que sentía hacia Frank y lo que sentía hacia Fernando.

Entré en mi habitación y sobre el escritorio había una nueva carta de Frank, me alegró, pero la dejé de lado sin abrirla, en ese momento no quería romper la magia, solo quería quedarme con los recuerdos de ese día y la sensación de ese beso y de ese abrazo cálido, me acosté en la cama y me fui quedando dormida, repasando cada detalle de esas horas que pasé a su lado.

Continuará...



NOTA: Muy recomendable para el siguiente capítulo, traer su delantal... habrá clase de cocina impartida por el Sr. Fernando Columer ;)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/09/2016 11:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Ay mi Lore:
Como perderme tu historia, Cada dia mas interesante, realmente adoro como escribes, y ya espero a mañana para aprender a cocinar pasta, y con que Maestro .....
Muchas gracias Sra. De Columer.... Excelente capitulo.

Besitos desde Cusco
Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/09/2016 12:11 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Lorenita querida!!! Que, pero que fantástico lo que estás escribiendo, me gusta mucho y te felicito.
Publicado por olga colombo
Publicado el 13/09/2016 13:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Felicidades Lorena es un relato elegante y lleno de colorido en las ciudades mas romanticas del mundo, muero por leer lo que sigue
Publicado por may08
Publicado el 13/09/2016 13:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Mi Lore que te puedo decir que ya no sepas, eres FANTASTICA. Mi imaginacion vuela siguiendo cada linea. he recorrido cada rincon de esa ciudad colonia, y cada carita de FERNANDO guao me enamora mas y mas, ya yo estuviera derretida de AMOR y que cartas ni que nada jajaja qui a este lo tengo en carne y huesitos.

JAJAJAJA

Amiga si aceptan mirones en la clase me avisas porfis siiiii.


Lore y quien es la afortunada me voy intrigada jajajaja Mas curiosa que soy.



Asi ando de imaginativa mi LORE jajajaja

Publicado por Sherley
Publicado el 13/09/2016 14:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola querida Lorena, felicitaciones, tu historia es fascinante, llena de emociones y sensaciones diversas cuando la lees, me encanta y espero con ansias la continuación, claro con el delantal puesto. 
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 13/09/2016 14:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Mi Lore querida que te puedo decir que ya no sepas, me encanta tu historia y ya salí corriendo a compar un delantal para la clase de mañana que también soy pésima cocinera, y con éste profesor mas brutica todavía le voy a pedir hasta que me enseñe a poner el delantal jajajaja y la verdad que Frank ni que  nada ya olvidalo con semejante profesor ni me acuerdo de escribir cartas. jajaja besos y mañana seguimos.
Publicado por jennisal1
Publicado el 13/09/2016 15:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Querida Carli, gracias por la compañía, la valoro muchísimo, que bueno que te está gustando la historia de amor :)

Olguis, ¡qué sorpresota leerte!, me da mucho gusto saber de tí. Un abrazote fuerte hasta Argentina :)

Mayris, bienvenida a la fiesta de ravioles, jeje. Qué bueno que te está gustando, me encanta leerte ahora en el foro. Abrazos.

Mi Kathy, el banner te quedó de lujo, súper hermoso, con un mensaje clarísimo. Cómo me hiciste reír con eso de que ya hubieras mandado a Frank por un tubo, pero ese Frank es importantísimo para la historia jejeje. ¿Que si puedes ir de oyente a la clase del Sr. Columer? síiii, pero solo a la clase de cinematrografía, porque la de cocina será en la privacidad del hogar ayyy, pero ahí estaremos espiando desde la ventana ;)
Un abrazote y gracias por la comapñía.

¡¡Elizabeth, súper bienvenida!! me da gusto leerte y ver que traes listo tu delantal, lo vas a necesitar, porque la receta es intensa :) Un abrazote con cariño.

Jenni eres una chispa, mañana traete el delantal súper precioso que subiste a TT, no puede estar más perfecto y bueno pues hay que decirle al Sr. Columer que te ayude con ese delantal. ¿Tú también me quieres despachar a Frank? Pobrino de Frank, nadie me lo quiere jajajaja, ya hasta ternura me da ;D un abrazote.

Chiquis, aquí les dejo algunos para que vayan eligiendo su modelo, a mí me encanta el del centro.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/09/2016 20:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lore....!!!
Cada dia esta historia se pone mejor...me tienes bien pikis...!!!
Puedo vizualizar cada momento de la narrativa, es que el lugar le viene como anillo al dedo...!!!
Creo que va a haber sobre cupo en ese grupo... De igual manera va estar abarrotada la cocina...!!!
Ya tengo listo mi mandil (delantal)...Ya me antojaste una rica pasta mmm..!!
Nos vemos mañana super puntuales tanto a la clase, como en la cocina..!!!
Un FERabrazo....!!!! Muak!!!
Publicado por ossy
Publicado el 13/09/2016 21:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

ENCANTADOR!!! MI LORE PRECIOSA ME SIENTO COMO UNA PLUMITA EN EL AIRE......! 

DESCRIBES CADA SITUACIÓN Y CADA SENSACIÓN DE UNA MANERA TAN DULCE, QUE ES INEVITABLE SENTIR QUE ESTAMOS EN EL LUGAR PRECISO QUE RELATAS!!! 

AH Y HAY QUE SEGUIR FOTOGRAFIANDO COLIBRÍES, ASÍ FERNANDO TE INVITARA A SALIR UNA Y OTRA VEZ! JI JISSS

 POR LO PRONTO CORRO POR UN DELANTAL LA CLASE DE COCINA NO ME LA PIERDO! 

P.D. ENTRE FRANK Y FERNANDO HAY UN MUNDO DE DIFERENCIAS!

Publicado por rubby92
Publicado el 14/09/2016 02:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
¡YO QUIERO UNO DE ESOS ABRAZOS QUERIDA LORE!

ME QUEDÉ FLOTANDO EN LA NUBE...AUNQUE CON CIERTA NOSTALGIA...PERO NO POR

LA LECTURA...

¡YA ME IMAGINO LO ROMÁNTICO QUE SERÁ

PREPARAR ESA SALSA DE TOMATE!

ERES ENCANTADORA!!!

GRACIAS HERMOSA.

BESOS,

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 14/09/2016 02:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi Lore tu relato me tiene super creativa y yo no se tu pero para mi en esa clase de cocina lo que va a haber es guerra de ravioles.

Asi que ire preparada y le llevare uno a el pues debe ser muy ecuanime todo jajajaja. Besos..

Resultado de imagen para delantal de cocina para mujer

PARA MI

Resultado de imagen para delantal de cocina para mujer

PARA EL
Publicado por Sherley
Publicado el 14/09/2016 05:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

MILLONES DE GRACIAS MI QUERIDA LORE!!!!!!!!COMO SIEMPRE DISFRUTANDO TU LINDA MANERA DE ESCRIBIR, NO SABES COMO ME FASCINA, ERES UNA EXELENTE ESCRITORA TE FELICITO DE CORAZON. ESTOY ENGANCHADA CON LA HISTORIA. QUE PASES UN FELIZ DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/09/2016 06:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Feliz miercoles querida Lore, aquí llego preparadisima para colearme en la clase de cocina.

 
Publicado por jennisal1
Publicado el 14/09/2016 08:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

HOLA VAMOS A COCINAR! SI! 

LORE GRACIAS POR EL PLOMERO PERO CREO QUE LE GUSTA MAS A DOÑA SILVANA. 

EL PROFE ESTA GENIAL, TAN SENSUAL Y SIMPATICO, YA ESTOY PREPARADA PARA LA COCINA, ME APUNTO EN LA CLASE.

 AY! NO SABES ANOCHE EN MI CLASE LE DIGO A MI PROFESOR:

 _PADRECITO (PORQUE ES BAJO) ESTE POWER POINT LO VA A ENVIAR POR CORREO?_ YO NO ALCANZABA A COPIAR RAPIDO. 

Y ME DIJO...

 _¿PADRECITO? JAJA. NO SOY SACERDOTE.

 _UPSSSSSSSSSS!!!_ YO.

 (Y ES LA PURA VERDAD)

JAJAJAJAJAJA 

BESOS QUERIDITA!


                           

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/09/2016 09:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

KATI QUERIDA NO VAN A UNA GUERRA, VAN A HACER UNA SALSA, AUNQUE PODRIA SER UNA GUERRA DE TOMATES, PERO CON LA COMIDA NO SE JUEGA ¿NO?, UY YA QUIERO ESE CAPITULO.

DISCULPAS POR EL COMENTARIO PERSONAL ANTERIOR, CREI QUE ESTABA EN MI "HOGARCITO", ASI DE DISTRAIDA SOY. UPS!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/09/2016 09:42 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola mis queridas Blanquis, Ruby, Lupiz, Sherley, Silvia (Saz), Jenni y Pame. Gracias hermosas por acompañarme en esta historia, me encanta leerlas, las quiero mucho :)

Sherley, geniales los mandiles, tú sí que andas creativa y vienes lista para la guerra, con eso de que ambos están apertrechados jejeje, están padrísimos.
Jenny, ese mandil me encantaaaa, queda perfecto para el capi :)
Pame, pues mientras no hagas salsa de tomate con el padrecito, todo bien, mejor con el Sr. Columer, que a decir verdad, es un papacito. Tú mandil como el de Sherley, ambos hermosos y súper sexies ;)

Un abrazo desde el alma para todas y todos (FER este va para ti).

Chiquis, ahora sí pónganse todas su delantal, arrancamos con el capi 3 ;)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/09/2016 11:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189


A la mañana siguiente, me bañé y me dispuse a regar las plantas de doña Silvana, quien me había pedido que las cuidara más que a las niñas de mis ojos.
 


Al bajar, me asustó encontrarlo tan temprano en la terraza, traía el cabello aún mojado del reciente baño y estaba sentado en la banca, tomando un café.



-Hola, buenos días.

-Buenos días Fernando, ¿cómo estás? Yo aquí regando las plantas.

-Te estaba esperando...

-¿A mí?

-Sí, ¿Quieres que te enseñe a preparar la salsa italiana que te comenté ayer?

-Síiiii, me encantaría.

-Entonces el proceso empieza desde la elección de los tomates.

-¡Estás bromeando!

-Es en serio, mis abuelos eran italianos y mi abuela me enseñó los secretos de la salsa de tomate, decía que un hombre debe saber cocinar muy bien, para que no tenga que depender de nadie para sobrevivir, así es que de ella aprendí y soy algo así como un cocinero en ciernes.

-Vaya, ¡qué interesante!

-Si te parece podemos ir al mercado a elegir los mejores tomates. Me gustaría que me acompañaras para que aprendas a escoger los que son buenos para hacer la salsa.

-Bueno, solo desayuno -le dije

-Te preparé café.

-Gracias Fernando- No dejaba de sorprenderme la cantidad de detalles que tenía.

Y después de desayunar, nos fuimos caminando hasta el mercado y me enseñó a escoger tomates, yo casi los veía a todos iguales, pero él me enseñó a distinguir los que funcionan mejor para la salsa italiana.
 


En el camino de regreso a casa, me tomó la mano y no me soltó, era la primera vez que caminábamos de la mano, yo sentía magia a su lado, me hacía sentir tan protegida, como si el mundo fuera todo nuestro.

Llegamos a la casa y nos dirigimos a la cocina de Doña Silvana.
 


-Y bien, ¿ya lista para empezar?

-Dame un minuto, iré por mi delantal

-Ah sí, ve, yo aquí te espero.

-Pero no hagas nada, quiero me enseñes todos los secretos, supongo que lavar los tomates también tiene su secreto -y me reí.

-Pues aunque no lo creas, sí lo tiene.

Regresé con mi delantal de holanes ya puesto.

-Ahora entiendo porqué te lo querías poner, te ves muy guapa con él.

-No me digas eso, me sonrojas.

-Solo digo la verdad. Ven, acércate alu... te voy a enseñar a lavar tomates- Puso un tipo de colador enorme bajo el chorro de agua fresca y ahí vació los tomates


 
 ...empezó a quitarles el cabito y a frotarlos suavemente bajo el chorro del agua, yo empecé a hacer lo mismo que él y entre tanto tomate y agua corriendo, sentía como de repente confundía mi mano con los tomates y era a ella a quien acariciaba, acompañando el hecho de miradas cómplices... y entre que los tomates quedaban limpios y el agua agarraba correntía, yo sentía que mi pulso empezaba a salirse de un patrón normal de latidos. Terminamos de lavarlos poco antes de que mi corazón colapsara completamente.

Luego sacó una receta de uno de sus libros.

-Me sé la receta de memoria, pero aquí te la dejo por si quieres leer los pasos.






Pusimos los tomates en agua hirviendo, lavamos algunas hojas de albahaca y otras hierbas de olor para la receta.

Y mientras iniciábamos con el proceso de cocción de los tomates, me sirvió una copa de vino.

-Gracias Fernando.

-Por nada alu- y a la par me hizo un cariño en la mejilla, era tan tierno conmigo, pero a la vez tan varonil, de esas mezclas explosivas que pocas veces se encuentran en un hombre.

Y empezamos a platicar de su infancia junto a su abuela, me contó que ella le había enseñado que la cocina es el lugar en donde se gesta el amor que nos alimenta no solo el cuerpo, sino también el alma... y continuamos charlando de nuestras vidas, hasta que los tomates estuvieron listos para ser pelados.

-Bien, ahora el siguiente paso es quitarles la piel, sacarles las semillas y machacarlos con las manos.

-¿Con las manos, estás seguro?

-¿Confías en mí?

-Pues sí, tú eres el experto, el maestro -y no pude evitar sonreírle.

Puso los tomates en un tazón enorme sobre la mesita, ahí estábamos uno frente al otro, quitándole la piel a cada tomate y cuando estuvieron todos listos, él empezó a quitarles las semillas y a aplastarlos con las manos, yo lo intentaba, pero no estaban tan suaves ni tan manejables como lo esperaba, uno de ellos se me resbaló de las manos y salió disparado, él lo atrapó en el aire y nos carcajeamos de mis habilidades de pitcher y yo, en definitiva, admiré sus excelentes habilidades de cátcher.

-Creo que esto de la machacada de tomates no es lo mío, mejor este paso te lo voy a dejar a ti. Yo te observo -le dije

-Preciosa, lo ideal es que aprendas a hacerlo, es parte del proceso para preparar la salsa, no me digas que no puedes.

-Es que no están tan blandos como yo esperaba.

-Créeme es más una cuestión de maña que de fuerza. A ver, te voy a enseñar a hacerlo.

En ese momento caminó hacia donde yo estaba y se paró detrás de mí, se acercó, me rodeó con sus brazos y me pidió que agarrara un tomate en cada mano, y cuando ya los tuve, con cada una de sus manos enormes sosteniendo a las mías, me ayudó a machacarlos, y luego otro par y otro par... y ya no se separó de mí...
 


Seguimos machacando tomates con las manos unidas... él me iba dictando las instrucciones casi en secreto, yo estaba perdida en esa explosión sensorial que estaba experimentando en ese momento, su voz profunda en mis oídos, su olor a ese perfume que me robaba la poca conciencia que para ese momento me quedaba, la cercanía de su cuerpo y sus manos acariciando las mías con fuerza, sumergidas entre aquellos tomates cómplices, que se iban apasionando con las caricias de las que estaban siendo partícipes...

En ese primer acercamiento sumamente sensual, exótico, lleno de esa extraña magia... mi cuerpo estaba enloquecido con una contención a punto de desbordarse, sentía una sensualidad concentrada dentro de ese tazón con tomates. Volteé el rostro hacia un lado, para poder verlo. Su rostro quedó a milímetros del mío.

-¿Crees que los tomates ya estén listos? -le pregunté casi en secreto.

No me respondió nada, pero sus ojos hicieron un recorrido detallado, desde mis ojos hasta mi boca y de regreso, y muy lento me empezó a girar hacia él... y en ese momento al tenerlo de frente y tan cerca, me invadió un arrebato que no pude controlar, y entonces me acerqué y le di un beso en los labios, un beso breve, pero suficiente para llenar los míos con un  delicioso sabor a él, me separé con todos los colores iluminándome el rostro, muy apenada de lo que acababa de hacer, él me sonrió, me observó con una ternura que casi se podía palpar, tomó mi rostro entre sus manos y se fue acercando a mí con una intención clara...
 


...y entonces me besó, de una forma tan mexicana y tan italiana, que descubrí que juntas son muchísimo más intensas que la forma francesa, había tanta pasión en ese intercambio de besos, que sentía que él había abierto una caja de emociones y sentimientos en mi interior, estaba besando su boca, la que me había platicado tantas cosas, de la que había aprendido nuevos mundos, esa que desde los primeros días me había encantado... En ese momento se hizo presente de nuevo toda esa energía y pasión que eran una parte tan suya... su mano rodeaba mi nuca, mientras yo en ese beso estaba descubriendo su sabor, su humedad, su magia.

Había un calor tan subido por parte de ambos que no podíamos separarnos, estábamos llenos de una energía que recorría el cuerpo de arriba abajo y de regreso... después de meses de convivencia, de tantas pláticas, de tantas miradas, esta complicidad estaba concretándose en un beso, en un deseo que ya estaba dentro de nosotros desde hacía semanas, pero que no nos habíamos atrevido a materializar... y entre aquella intensidad, me percaté que empezó a desatar mi delantal...

-No, vas muy rápido... -le dije en medio de una lucha en el interior de mi cabeza.

-Te amo, por favor no me digas que no, tenemos meses de conocernos, de convivir...

-No, aún no terminamos la receta -fue lo más *entomatado* que pude decir en ese momento, pero fue lo primero que llegó a mi mente, porque no estaba segura si podría contenerme.

Ring, ring, ring, empezó a sonar el timbre de la puerta con desesperación.

-No hagas caso del timbre, me dijo mientras me mordía muy suave un labio, y yo lo seguí acariciando con una desesperación infinita...

Ring, ring, ring, ring, ring... había una prisa en la persona que estaba atrás de la puerta... lo ignoramos, pero el timbre de la puerta no cesaba, era evidente que quien estaba tras esa puerta  no se iría... ring, ring, ring... ya no pude más, traté de contener la respiración haciendo lo posible por normalizarla  y corrí a abrir la puerta.



No había nadie tras ella, pero en el piso estaba una carta, era de Frank. Parecía que tenía ojos en el papel, y que sabía que el timón de mi corazón estaba virando en un sentido que no era el suyo.
 
Recogí la carta del piso y la puse en uno de los bolsillos del delantal. En el recorrido de regreso a la cocina, algo sentí, como que traicionaba a uno con el otro y viceversa.

-¿Quién era?

-Nadie -Respondí con cierta seriedad, esa carta me había sacado de mi momento. Y cuando regresé a la cocina, los tomates apasionados del tazón, se redujeron a ser simplemente un tipo de puré de tomate artesanal.

-Era carta de él, ¿verdad?

-Sí.

-¿Qué representa él en tu vida?

-No lo sé, se ha vuelto mi confidente y...

-¿y?

-Nada, sigamos con la receta -le dije

-¿Qué representó para ti este momento que acabamos de tener? Necesito saberlo, quiero que sepas que estoy enamorado de ti, desde hace mucho lo sé y lo siento. Yo soy real, no un avatar plasmado en papel, mírame, estoy frente a ti.

Lo miré a los ojos, pero no le respondí nada.

Mi silencio lleno de confusión, lo silenció también a él, se puso serio y ya no volvió a verme a los ojos, interpretó mi silencio y lo noté molesto, continuó con la receta, explicando los pasos, pero la magia se había esfumado y aquel erotismo incipiente se había ido por el resumidero de la tarja, ahora todo se había reducido a una clase de cocina.



En mi mente y en mi corazón no lograba entender qué era lo que me había pasado, realmente no tenía claro de quién estaba enamorada, no podía definir lo que sentía por Fernando y lo que sentía por Frank.

Cuando estuvieron listos, comimos juntos aquellos ravioles, que a decir verdad, eran los más deliciosos que había probado en toda mi vida, eran aromáticos, de una cocción perfecta y con esa salsa que contenía tantos secretos, esa que nuestras manos habían preparado con una magia que nunca olvidaría.

Me sentía tan mal con lo que había pasado.

-Quiero decirte que mañana salgo de la ciudad a tomar un curso de especialización. Estaré fuera una semana, quiero pedirte que medites tu sentir, me gustaría que pensaras bien lo que pasó el día de hoy, que tengas presente lo que siento por ti y que aclares tus sentimientos. Regreso el sábado muy temprano, y llegando me gustaría invitarte a dar un paseo en alguna de las ciudades cercanas, para poder platicar. Yo te quiero, estoy enamorado de ti y no quiero perderte, pero tampoco quiero tener a mi lado a alguien que no lo desea. Por favor piensa en esto que te digo.

-Te prometo que lo haré, pero no quiero que te vayas enojado conmigo.

-No estoy enojado, más bien estoy triste.

-Perdóname, sé que tengo que aclarar mis sentimientos, te quiero mucho, me gustas demasiado, pero también lo quiero a él -Y pude ver un fuego de ira reflejado en su mirada.

Seguimos la tarde en silencio, él en su mundo y yo en el mío, confundida con mis propios sentimientos. Llegó la noche y me fui a mi cuarto, y por cualquier cosa me encerré con llave, no podía tomar decisiones o realizar acciones sin una convicción clara de mis sentimientos. Esa noche casi no pude dormir de darle tantas vueltas al asunto.



Continuará...


Hoy en la tarde-noche, subiré el capítulo 4, porque mañana en la mañana andaré en los festejos de la independencia de México  ;)

NOTA: no tiren el mandil, lo volveremos a ocupar jeje.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/09/2016 11:33 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
LORENA,MADRE MIA NO TENGO NI PALABRAS JAJAJA.. YA SABES QUE ME HA GUSTADO TODO
Y LO DE COLUMER NI TE CUENTO JAJAJA...
GRACIAS AMIGA POR DEJARNOS SOÑAR ,COCINANDO CON NUESTRO VECINO FERNANDO,
CON UN VECINO ASÍ PARA QUE SALIR DE CASA JAJAJA...
GRACIAS POR DEJARNOS ESTOS LINDOS RELATOS QUE SABES QUE ME ENCANTAN.
QUE TENGAS UN LINDO FESTEJO MAÑANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/09/2016 12:11 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Feliz miércoles querida Lore, que inoportuna esa carta de Frank, tan emocionante que iba la clase, disfruté mucho de éste capítulo todo Super romántico lo único que me dio un poco de estrés fue la parte en la que te toma por la nuca y te da ese gran beso, amiga tenía las manos llenas de tomates noooo el cabelloooo jajajaja que te puedo decir no pude dejar de imaginarlo jajaja que pases un lindo día y nos vemos en el próximo capítulo. Besitos 
Publicado por jennisal1
Publicado el 14/09/2016 12:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Lorenaaa pues aqui otra vez en mi oficina, deje mi trabajo y estuve lleyendo la historia. WOOW... me dejas sin palabras. La escribes tan bien y al leer yo vivo esta historia. Yo senti cada detalle te lo juro!!!  Eres fenomenal Loreee... aplausos de pie amigaaaaaa... Gracias gracias por compartir con nosotras. Me encanta y estoy esperando con ansias para leer el cap 4. 

Televisa debe de contratarte para que escribes novelas!!!!! en serio... 

Te mando besos y un abrazo fuerte desde Los Angeles... Espero por el cap 4. 
 
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 14/09/2016 12:27 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
Ay Lorenita, gracias por tu bienvenida; que emoción aprender clases de cocina con semejante profesor, yo me apunto. La pluma en tus manos es una maravilla. Solo espero que nuestra alu reconozca rápidamente sus sentimientos, que se notan que sobresalen por su profe Fernando. 
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 14/09/2016 12:31 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

NNOOOOOO TAN BIEN QUE IVA LA CLASE!!! FRANK ESTAS VETADO DE AQUI!!! JI JISSSS ME QUEDE EMBOBADA LEYENDO EL CAPI MI LORE.. . ALU, PRECIOSA, QUE TIENES QUE PENSAR? AVIENTATE MUJER! !! FERNANDO NO ES UN AVATAR, ES UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO, UY QUE CARNE!!! JI JISSSS PORFAVORRRR SIGUIENTE CAPITULO SIIIIII

Publicado por rubby92
Publicado el 14/09/2016 13:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA LORE MUY LINDO RELATO COMO SIEMPRE DIJO CADA TRABAJO QUE HACEN E MAGISTRAL QUE HERMOSO QUE LO COMPARTAS,ESTOY HIPERFASCINADA CON TU HISTORIA Y AL IGUAL QUE LAS DEMAS AL PIE DEL CAÑON ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPITULO.


MUCHAS BENDICIONES


SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 14/09/2016 15:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

HOLA LORE:

QUE RABIA ME DIO ESTA NIÑA, CASI CASI COMO KATI QUE LO ENVIO A LA COCINA A PREPARAR TE Y LOS PANTALONES QUE LE VAN A ESTALLAR AL POBRE. 

GRRRRRRRR! 

¿POR QUE LAS MUJERES HUIMOS?

 Y TODO PARA RECIBIR AL CARTERO.

TOY ENOCADA GRRRRR!


               

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/09/2016 16:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
SE ME HAN SUBIDO Y BAJADO TODAS LAS EMOCIONES LORE!!!

¡QUÉ MANERAAAAAA...!

¿QUIÉN DIJO QUE SE NECESITABA OTRA COSA PARA QUE LOS TOMATES LLEGARAN AL
PUNTO DE EBULLICIÓN?

INSISTO HERMOSA...¡YO QUIERO MI LIBRO!

SERÍA MI INSEPARABLE!!!

Y SI NO...¿NO PODRÍA HACERSE UN COMPENDIO ENGARGOLADO CON UNA PORTADA
EXQUISITA, MUY ACORDE AL CONTENIDO?

LO LEERÍA, LEERÍA Y VOLVERÍA A LEER!!

DISFRUTO TANTO LA MAGIA DE ESTE MUNDO...

GRACIAS HERMOSA.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 14/09/2016 16:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Loreniux..!!!!
Crees que después de terminar de leer el capítulo, tuve que tomarme un momento ya que el espíritu quedo muy inquieto. Ja..ja
Ahora entiendo porque quedaron tan deli los ravioles, pues por la salsa que tenian toda la pasión y por partida doble.
Tengo un grillito en mi oido que me dice que hay algo que oculta el tal Frank....Será????
Y la alu esta entre dos amores.??? 
Me encanto que Fernando  le da un tiempo para que haga una intropección...!!!
Y ahora esperaré mordiendome la uñas hasta los codos el siguiente capi..
Cuidate..!!!
Un Abrazo Colunguero...!!!  Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 14/09/2016 18:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

AAAYYY MI LORE !!

JUSTO COMO LA RECETA INDICABA
TOMATES A EBULLICION Y LUEGO AGUA Y HIELO!!

QUIZAS NO ERA LA MEJOR RECETA LA DE LA ABUELITA...


PERO QUE MAL QUE EL SE VAYA Y AHORA COMO SE RESOLVERÁ EL LIO..
UN POCO DE SOLEDAD Y QUE LO EXTRAÑE,  YO LO EXTRAÑARIA JAJA

BESOS LORE TE QUEDO GENIAL Y SUPER EXPECTANTE DEL PROXIMO 
BESOS


Resultado de imagen para GIF DE TOMATESResultado de imagen para GIF DE TOMATES

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 14/09/2016 18:28 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Mi Mer, señora de Colu-mer, gracias por pasar a este rinconcito raviolesco, esa baner te quedó genial, me hace ojitos jejeje.

Querida Jenni, jajaja, no te estreses, el tomate es muy bueno para el cabello jejeje, y bueno si no como platicamos, la solución que el Sr. Columer, repare el daño con un buen shampoo con agua calientita ;)

Lusy hermosa, mil gracias por tu mensaje, me hace feliz que disfrutes estas líneas, las escribo con mucho cariño para todas juntas soñar con él, con FER, que a decir verdad es el responsable de todo jejeje. Abrazos hasta Los Ángeles desde la frontera norte de México.

Elizabeth un gustazo leerte de nuevo, yo también noto la balanza más cargada hacia el lado de Fernando, como me dijo una amiguita muy querida, a Fernando lo tiene cerquita, en cambio a Frank pues solo en papel (pero tal vez no por mucho tiempo) ;)

Ruby, me encantó, el pobre Frank es rechazado completamente por las mujeres de este foro, ya hasta me lo vetaste al pobre jejeje su único pecado es escribir jejejeje. Coincido contigo, qué carneee, qué musculos uffff.

Soraya hermosa, bienvenidaaaa!!! gracias por tu mensaje, es un honor que nos acompañes en esta historia. Me alegra mucho que te guste :)

Pameeee, calmaaaa jejejeje. Buen punto...¿Porqué las mujeres huimos? ¿Será que tenemos miedo al amor? ¿A la felicidad sin límites?...aquí regreso una pregunta entomatada ¿Porqué le estallarían los pantalones? no entendí jeje, no sé me quedó la duda... ¿Será que había comido demasiados ravioles? :D Pame, mira lo que me haces pensar... lo dicho, eres una chispa.

Mi Lupiz adorada, coincido, no se requiere nada más para que los tomates lleguen al punto de ebullición y eso lo sabe muy bien el Sr. Columer... Eres un amor Lupiz, te prometo que pronto haré una nueva recopilación de historias, para agregar las nuevas. MIL GRACIAS por leerme, valoro muchísimo el tiempo que dedicas para leer estas líneas. TQM

Blanquis hermosaa, olvidé decirles que aparte del mandil trajeran una dotación de tempras o aspirinas para el susto jejejeje. Eres muy perspicaz, y bueno, nunca se sabe y capaz que el tal Frank como le dices jejeje, sí tiene un secreto.

Mi Natyyyyy hermosa, eres un sol analítico jejejeje, pero sí, pasó justo como en la receta. Debo aclarar que la receta es real, tanto en ingredientes como en procedimiento para realizar la salsa de tomate para pasta o pizza jejejeje... Sabes, yo también ya lo extrañooo como loca, es que ¡qué hombreee! ¿Quién podría olvidar a Fernando? ;)

Chiquis ahora sí, corre y se va corriendo... con... el Capi 4

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/09/2016 20:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189




En la soledad de mi cuarto, no hacía más que recordar aquel momento mágico que vivimos en la cocina de esa vieja casona, estaba enamorada de Fernando, de su inteligencia, de su cariño, de su cuerpo, de su sentido del amor, de su sensualidad, de su creatividad, de todo eso que yo admiraba en él. Pero también sentía que amaba a Frank, a ese ser humano que me había mostrado su alma a través de sus cartas, sensible, romántico, intenso, que me procuraba, que me acompañaba, que se preocupaba por mí a miles de kilómetros de distancia.

Esa noche me dormí sin abrir la carta de Frank. Esa carta rompió con uno de los momentos más mágicos de mi vida, sentía hacia ella un cierto rencor.

Al día siguiente,  al leerla no podía creer lo que él me decía en ella, era la señal que estaba esperando para decidir mis sentimientos, Frank me decía que había conocido a otra mujer y que dejaría de escribirme, por respeto a ella. Que fue lindo mientras duró, pero que nuestra relación de amistad-romance la daba por terminada con esa carta. En ese momento sentí una especie de tristeza, pero a la vez un alivio, muy dentro de mí deseaba que así fuera, no quería lastimarlo, porque le estaba muy agradecida por todo lo que había hecho por mí, por su compañía virtual.

Para el sábado siguiente, después de escribirle una carta kilométrica, en la que traté de ordenar mis ideas, y lo más importante, en donde corroboré y agradecí a Frank por dar por terminada la relación que tenía con él, y después de haber extrañado como una loca a Fernando, y de tener un deseo enorme de verlo, él llegó a casa, al escuchar sus pasos subir la escalera y caminar por el pasillo, salí corriendo a su encuentro, lo abracé y lo besé con esa ansia que sentía por él y que descubrí desde aquel primer beso.

-Te amo Fernando, te amo.

-Mi hermosa, no sabes cómo te extrañé.

-Y yo a ti.

Y me besó con esa intensidad-tierna que era tan suya.

-¿Lograste aclarar tus sentimientos?

-Sí.

-Te amo niña, fue una semana eterna sin tenerte cerca.
 


-Yo también te amo.

Me empezó a besar y a encaminar hacia su departamento.

-No, aquí anda Doña Silvana, mejor vamos al lugar al que me dijiste que iríamos ¿te parece? Necesito que platiquemos.

-Sí alu, te voy a llevar a conocer un lugar hermoso.

Dejó la maleta en su habitación y nos fuimos a la estación de tren.

-Hoy iremos a un viñedo cercano, quiero que lo conozcas.

-Sí hoy soy toda tuya. Llévame a ese lugar.
 


El viñedo estaba en Bellagio a las orillas del lago Como, que era un lugar lleno de magia, parecía que estábamos entrando a un mundo de ensueño. Recorrimos el lugar como el par de enamorados que éramos.

Nos besamos en cada rincón del tren, del viñedo, del restaurante, me sentía tan enamorada, tan segura de lo que sentía, tan llena de amor y deseo por él.

La tormenta anunciada por la tarde, estaba empezando a hacer acto de presencia en el lugar que visitamos. Era una lluvia torrencial la que empezó a caer. Al llegar a la estación de trenes para retornar a Florencia, nos dijeron que el último de los trenes de ese día había salido 10 minutos antes, creo que entre tanto beso y deseo contenido, nos olvidamos del reloj.

-¿Qué hacemos? -le pregunté

-Tenemos que quedarnos a dormir en este lugar, mañana saldremos de regreso a casa.

Así es que caminamos bajo la lluvia hasta uno de los hoteles del pueblo. Ese recorrido hasta el hotel fue de lo más lindo, marcado con besos húmedos, con un amor lleno de amistad y de romance que iba más allá de todo.
 


Entramos a recepción, escurriendo agua de lluvia.

Con su italiano, bastante claro y mientras me abrazaba se dirigió a la recepcionista.

-Señorita, ¿me puede por favor rentar un par de habitaciones?

-Por supuesto.

Me acerqué a su oído y en secreto le dije.

-Por favor, que sea solo una.

Me miró por un largo rato a los ojos, yo veía tantas cosas hermosas en esa mirada... se acercó a mi oído y me dijo muy bajito.

-¿Estás segura preciosa? Yo puedo esperar hasta que tú te sientas lista... hace apenas unos días me dijiste que iba muy aprisa...

-Sí, estoy segura, yo te amo  -se lo susurré al oído.

Nos entregaron la llave. Al llegar a nuestra habitación, él abrió la puerta y me llevó adentro en brazos, era un lugar rústico, tan toscano, tan lleno de romance.

-Esta es nuestra primera noche de amor y antes de que pase algo más entre nosotros, quiero que sepas que te amo niña, que llegaste para quedarte a vivir en mi corazón para siempre y que te valoro y te respeto ante todo.

Yo asentí, con una alegría y un amor que no había sentido nunca.

Muy despacio, sin despegar la mirada el uno del otro, nos fuimos quitando cada una las prendas empapadas que nos cubrían y poco a poco fuimos descubriendo la luz en el cuerpo del otro, se empezó a tornar visible la temperatura y el amor que estábamos generando en ese momento, aun sin estar unidos.

Y estando frente a él, me observó sin prisa, despacio... Para ese momento mis mejillas habían acaparado la paleta de colores rosados, cayendo en rojos.

-Me gustas mucho más hoy de lo que me gustaste aquel primer día que te vi en la regadera, porque ahora te conozco también por dentro, sé como piensas, como sientes, como vives. Te amo.

Yo lo observaba con tanto amor, recorrí su cuerpo con mi mirada, tratando de grabar cada uno de sus espacios en mi mente; era tan hermoso físicamente, fuerte, guapo y con una mirada a través de la cual podía conectar con su alma, una mirada que era el primer paso para iniciar el vuelo a su lado.

Y ahora que nada se interponía entre nosotros, entre la piel que cubría a su corazón y al mío, nuestros cuerpos y almas iniciaron un ritual de acoplamiento, de amor, de unión, de besos, de caricias nuevas...
 


Fue una noche mágica, llena de una pasión que ya había descubierto en él en aquel tazón de tomates. El deseo se nos desbordaba, dormíamos a ratos e iniciábamos de nuevo con ese proceso de descubrir nuevas rutas en el cuerpo del otro, como si el mundo fuera a explotar en las siguientes horas y ya no hubiera más tiempo para amarnos.

Al día siguiente regresamos a la casona, como dos enamorados en plena luna de miel, durante el camino de regreso habíamos hecho planes, tal vez rentar un departamento más grande para irnos a vivir juntos, casarnos, en fin...

Al llegar y abrir la puerta de la casona, salió Doña Silvana a recibirnos.

-Niña, tienes visita.

-¿Yo?

-Sí, es un hombre que se llama Frank, dice que viajó desde México. Vino anoche, pero al no encontrarte regreso hoy, y desde temprano te espera, está en la sala...

Creo que el color se me fue del rostro.

Continuará...




Gracias a tod@s por su compañía, les mando un abrazote.

Mañana jueves en la tarde subiré el capi 5. Se sugiere abrócharse los cinturones jejeje.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/09/2016 20:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH

RESPIRO
RESPIRO
ME CALMO
Y ESPERARÉ HASTA MAÑANA


GRACIAS LORENA UN GRAAAN APORTE AL ROMANCE!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 14/09/2016 21:20 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

 

Lorena, ni pienses que no estoy leyendo.  Lo estoy haciendo  aguantando la respiración y gozando cada momento, en la expectativa de lo que vendrá después. Continúa, mi niña, que me enganchaste desde la primera parte y me llevas de la mano a espacios románticos desconocidos. ¡Qué manera de escribir! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2016 22:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MENDIGO FRANK, PORQUE JUSTO AHORA....!!!!


me lei los dos ultimos capis de golpe, y necesite agua para bajar los calores.... 
y que calor me hizp. ay Lore ya te lo dije yo soy tu fan... adoro tus historias ... por favor enviemos tu hoja de vida a  Televisa, sería exitos de series, ---- 
esperando con ansias el proximo cap, y ya me abroche los cinturones....
ay me como las uñas con ansias 
 y por supuesto.... QUE VIVA MEXICO 



Publicado por Carlita laime
Publicado el 14/09/2016 22:30 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Woow mi querida Lore no habia podido entrar pero ya con 3 capitulos al hilo no sufrí con las ansias por la espera jajaja, esta muy buena ésta novela, leerte es disfrutar y gracias por emocionarnos y hacernos soñar a través de tus lineas, bravo Lore eres genial. 
Y bueno ahora si a esperar con ansias el sig. capitulo que por lo que veo se pondra rojo como tomate uyyyy.

PD. No llegue a las clases de cocina con el guapisimo profesor, porque me dijo que luego me las daba de manera personalizada y por eso se ausento una semana en la novela pues se vino a darme las clases jajajajajaja

Saludos Lore un abrazo y
¡Viva México señores!
Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/09/2016 23:26 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
QQQUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ QUERIDA LORE?

EL POBRILLO DE FRANK LE AVENTÓ UN SABLAZO??????

O ACASO LE LLEVA A LA MUJER QUE CONOCIÓ??????????????????????????

NAH!...¿PERO PARA QUÉ ATRAVESÓ EL CONTINENTEEEEE?

PORQUE DESPUÉS DE ESA EXPERIENCIA DELICIOSAMENTE HÚMEDA POR LA LLUVIA...

¡NI LOCA QUE DEJA IR AL COLUMERRRRR!!!!!

OK AMIGA:....INHALO....EXHALO....INHALO....EXHALO...TÉ DE 12 FLORES...

MEJOR VOY POR AYUDA.........¡¡¡ANTILLANOOOOOOO....PLEASEEEEEE!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES  SENSACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS,

:)

P.D. YA SÉ, JA JA JA JA...NO PUDO CONTENER LAS GANAS DE PROBAR ESOS RAVIOLES!!!! JA JA JA
Publicado por Lupiz
Publicado el 15/09/2016 00:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

ES ENSERIO???? HABER LO LEO DE NUEVO.... 

OH NOOOOO ES FRANK!!! 

QUE NO SABE EL HOMBRE QUE ESTÁ VETADO??? NADIE LE DIJO??? 

NO HABÍA CONOCIDO A UN SER TAN MÁS INOPORTUNO! CARAY CARAY!!! PRIMERO LA BENDITA CARTA.... LLEGO JUSTO EN EL MOMENTO MENOS INDICADO! AHORA EL SE PRESENTA, COMO ES POSIBLE QUE LLEGUE EN ESTE PRECISO MOMENTO!!! 

MI LOREEEEEEE AQUÍ MÁS DE UNA ESTAMOS HACIENDO RUTINA DE RESPIRACIÓN..... NECESITAMOS TE'S PARA RELAJARNOS.....!!! 

AYYYY URGE LA CONTINUACION, URGEEEEEEEEEEE

Publicado por rubby92
Publicado el 15/09/2016 00:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Nooo nooo nooo,dijo que se terminó,que hace aquí,que alguien lo mande vía a ese Frank,

dios que aventura tan romántica y dulce y este de entrometido

huy Lore estoy en ascuas para el próximo capitulo,que interesante historia.gracias por compartirla,eres una extraordinaria escritora ,felicidades

Publicado por ionela.stan
Publicado el 15/09/2016 03:25 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

GRACIAS MI LORE POR TUS BELLOS RELATOS, QUE EMOCIÓN Y TENÍA QUE APARECER FRANK A INTERRUMPIR TAN EXITANTES MOMENTOS. QUE PASES MUY FELIZ JUEVES. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 15/09/2016 05:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

NO ES CIERTO!!!!!! 

Si se arrepintio despues de haber enviado esa carta, no se, pero creeeeeeeeeeo que llego un poquin tarde jejejeje... Bueno, no especulemos, Frank puede estar alli por muchisimas razones, segurito segurito queria conocer La Toscana, jejeje. Lorena, confieso que me lei los ultimos dos capitulos de corrido y creo fue mejor pero ahora tengo que esperar. Que lindo te haya gustado el banner, Gracias!!! Esperando el final... 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 15/09/2016 07:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Loreeeee como me haces sufrir ahora a esperar el próximo cápitulo con la ansiedad de saber que pasa hoy no voy a poder trabajar bien y te hecho toda, toda la culpa jajajaja. Que inoportuno es ese Frank por favor como se atreve a romper tan maravillosa magia es que acaso no tiene palabra cuando se termina con alguién se termina y punto ya está asunto olvidado si te he visto no me acuerdo, que tiene que estar haciendo en florencia no,no,no... Ni modo ahora a esperar a ver que pasa. Besitos amiga y que disfrutes muchismo éste día.
Publicado por jennisal1
Publicado el 15/09/2016 08:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

AWUGUWASAHJKALHKLASJLÑKS


ASI ESTOY YO ME PERDI UN DIA Y DE ADOS LORE SI QUE VAS VOLANDO JAJAJAJA

DIGAMOS QUE MEJOR PORQUE SUFRI UN POQUITO MENOS... ESA CLASE DE TOMATES TE JURO QUE NO LA OLVIDO JAMAS Y CADA VEZ QUE APLASTE UN TOMATE ME ACORDARE DE FERNANDO Y ME PONDRE ROJITA COMO TOMATE Y MAS VALE QUE NADIE PREGUNTE NADA ACA JAJAJAJAJA

ESAS CARTAS SIN ABRIRLAS SON UN PECADO

JAJAJAJ DIGAMOS QUE SE COMBIERTEN EN HOMBRE Y LLEGAN POR DEBAJO DE LA PUERTA CUANDO MENOS ESPERAS....

PAMEL NO PUDE DEJAR DE REIR AUN TE ACUERDAS DE EL TE DE LOS PANTALONES JAJAJAJAJAJAJA

LORE AMIGA NO QUIERO QUE TERMINE REALMENTE ESTOY ENGANCHADA .....

FRANK DE SEGURO VINO A CONOCERLA PUES JAMAS VIO SU ROSTRO Y CUANDO VEA A FER SE IRA SIN CARTA DE PRESENTACION PUES DUDO QUE SEA COMPETENCIA.....

ANDO CON LA TENSION DISPARADA QUE SERA JAJAJAJ CREO QUE EXCESO DE TOMATE ESO ACELERA VERDAD???

Resultado de imagen para corazon animado corriendo volando

MI CORAZON ANDA VOLANDO

COMO ANGELITO Y ME ACUERDO DE TOMATES Y

ME CONVIERTO EN DIABLITO

Resultado de imagen para corazon animado corriendo volando

JUSTO HOY HAGO PASTICHO Y SERA QUE

Resultado de imagen para cara sonrojada tumblr




Publicado por Sherley
Publicado el 15/09/2016 08:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Lore!
Ferliz jueves.
Primero nos dejas con ese maestro...después el maestro sabe cocinar y empiezan eses pequeños momentos en la cocina (esa salsa debe tenerse quedado maravillosa pués echa con tanto cariño)...en seguida esa cena tan romantica la declaración de amor de Fernando y las dudas de Lore...para ayudar al romance Dona Silvana se va una semana y los deja solos, claro que las cosas se fuerán tornando cada dia más apasionadas y finalmente esa lluvia que llegó en el momento cierto para que los dos pudierán vivir esa pasión que hace algún tiempo estaba cerrada dentro de elles con miedo de salir...momentos bellissimos que nos tienes regalado.
Pero ahora tiene que llegar ese Frank?! Por Dios me quieres matar de suspense...
Perdoname no haber entrado a comentar en los otros dias pero como ya debes ter notado en estes ultimos dias he entrado al foro pocas veces, por razones personales no me fué posible pero com puedes ver no he dejado de seguir tus capis.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 15/09/2016 11:23 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Lorena, aquí esperando con ansias el siguiente capítulo. Después de semejante experiencia con Fernando, al parecer resulta muy inoportuna la presencia de Frank, pero creo que nos traerás alguna sorpresa  agradable. Gracias, eres lo máximo.
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 15/09/2016 11:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
HOLA LORENA,NUNCA PENSÉ QUE COCINAR PODIA SER TAN DIVERTIDO JAJAJA..
Y LA TOMATADA QUE OS HABEIS PEGADO EN TODA REGLA JAJAJA...
QUE DIVERTIDA HISTORIA Y A LA VEZ TAN ROMANTICA,ME ENCANTA.
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTA BELLA HISTORIA Y SOBRE TODO MANDA
A FRANK POR DONDE HA VENIDO JAJAJA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/09/2016 11:44 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Lorena hola amigaaa... Dios me vas a dar un infarto con el cap 4... como que llega Frank? pero que muchacho tan inoportuno jajajjaja... Amiga otro cap de lujo... WOOOW... Eres genial.. Te mando abrazos y estoy esperando para el cap 5..... yaaaaaa quiero leer !!!
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 15/09/2016 14:11 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
LOREEEEE WOOWW
ME HE QUEDADO PASMADA COB TU HISTORIA FELICIDADES TE QUEDO ESPECTACULAR ME EMOCIONE TANTO LEYENDOTE AHORITA QUE TUBE UN POCO DE TIEMPO HERMOSA MUCHAS FELICIDADES TE MANDO UN FUERTE ABRAZO TQM BESOTESS!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 15/09/2016 15:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
Mis queridísimas Naty, Scarlett, Carli, Mimi, Lupiz, Ruby, Ionela, Silvia, Tania, Jenni, Sherley, Regi, Elizabeth, Mer, Lusy y Vivi:

Mil gracias hermosas por sus mensajes, me encanta leerlas, gracias por seguir la historia, se los agradezco de corazón.

A mi pobre Frank ahora sí, después de esta me lo van a mandar al bote del reciclaje jejeje.

Mimi nos salió bien vivilla con las clases particulares del profe ;).

Mer y Sher, mil gracias por los banners tan bellos.

Mi Lupiz, si no es mucha molestia, podrías compartirnos por favor una dotación de té de pasiflora, nos hará falta :S y una dotación de pañuelos desechables :´|

Ante de continuar, ¡¡¡Qué VIVA MÉXICO!!!!!!

Ahora sí, nos abrochamos los cinturones bien fuerte, que empieza la caída libre y sin red de protección...

Nos vamos con el Capi 5

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/09/2016 16:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189




-Doña Silvana, ¿Dijo Frank, de México? -Sentí la mirada de Fernando, atento a mi reacción.

-Sí está en la sala, ahí te espera.
 


Me dirigí a la sala, Fernando me acompañó.

-¿Frank? Hola ¿Qué haces aquí? -le dije con un tono de extrañeza y medio cortante.

-Hola... ¿Cómo estás? ¿No te da gusto verme? -repuso.

-Sí claro, mira te presento a Fernando... Fernando, te presento a Frank.

-Ambos se dijeron mucho gusto y estrecharon sus manos.

Fernando estaba serio a más, lo notaba hasta pálido, suponía que del coraje que le causaba la visita de Frank.

-Bueno, yo me retiro, los dejo hablar -comentó Fernando.

-Pero... -yo quería que se quedara, para que se cerciorara que a mi Frank no me interesaba en absoluto, pero fue tajante en su decisión y se retiró a su habitación.

Y ahí estaba yo con Frank, ese hombre que ahora parecía un extraño ante mis ojos, y aunque había salido algunas veces con él antes de mi viaje, y nos habíamos carteado... ahora que lo tenía frente a mí, era tan diferente al fantasma de Frank, el que me había creado en la mente, al que le escribía.

-Me da gusto ver que estás bien.

-Sí, gracias, pero no entiendo... ¿por qué no habría de estarlo? -le dije.

-Después de la primera carta no volví a saber nada de ti, por eso decidí venir a buscarte, porque me tenías preocupado.

-¿Y todas las otras cartas que te envié y me enviaste?

-¿De qué hablas?

-Pues de las cartas que nos escribimos.

-¿Cartas? Yo no recibí cartas tuyas.

-Frank, no ando de humor para bromas

-¿Por qué me hablas así? ¿Te molesta que haya venido, verdad? Seguramente tienes algo que ver con el hombre ese que llegó contigo.

-Frank ¿te sientes bien?, En tu última carta claramente me decías que tenías a alguien más en tu vida y está bien, yo lo entendí, lo que no sé es si te llegó a tiempo mi respuesta... yo fui muy clara contigo en cada carta, no te oculté que existía Fernando, y te hablé de la confusión de mis sentimientos, de hecho para mí fue como un alivio saber que habías encontrado a otra persona, entonces, no entiendo el porqué de esta escena de celos que me estás haciendo y tampoco entiendo el porqué de tu visita.

-O yo estoy en una pesadilla, o tú estás fantaseando, o uno de los dos no está en sus cinco sentidos ¿De qué cartas estás hablando?

-Pues de las que te mandaba y me mandabas, o ¿ya se te olvidaron?

-En efecto, yo te envié varias cartas, ninguna fue respondida por ti, fuera de la primera que me enviaste en donde me decías que estabas bien y me dabas tu dirección, yo no recibí ninguna otra carta de tu parte.

-Frank, yo te puedo mostrar cada una de las cartas que recibí de ti. Espera un minuto voy por ellas -Para ese momento estaba francamente molesta con ese hombre necio e inoportuno a más, empecé a creer que estaba medio mal de la cabeza, o tal vez el jetlag le había generado algún tipo de confusión mental.

Subí corriendo la escalera como desafiando a la gravedad, casi volé, y bajé corriendo igual por esa escalera de caracol, traía en las manos el paquete con las cartas recibidas.
 


-Aquí están, ahora sí, dime ¿ya las recordaste? -lo dije con un tono molesto.

Él se quedó en silencio y empezó a desatar el lazo, a abrir los sobres con las cartas enviadas por él, algunas de ellas a leerlas entre líneas...

-Y bien... ¿Ya lograste recordar tus envíos?

-Estas cartas no te las envié yo. Esa no es mi letra. No sé quién te jugó esta broma, pero definitivamente fue de muy mal gusto. Ninguna de estas cartas la escribí yo... ¿Sabes qué?, no sé qué pasa aquí, no sé si es una broma de tu parte, o lo haces para que me aleje, pero no te preocupes, ya me voy, estaré en el hotel del centro por si quieres aclarar algo más conmigo, yo contigo no tengo nada más que hablar. Vine con toda la ilusión a verte y pasar unos días juntos en este lugar, pero es evidente que no soy bienvenido y que además, tienes un problema que resolver con el remitente fantasma de estas cartas.

-Frank, espera, necesito que me ayudes a esclarecer esto.

Y sin más se fue dando un portazo y me quedé ahí, ahogada entre esos sobres, esas hojas de papel llenas de nada, escritas por un fantasma o peor aún, tal vez por un psicópata.

Me dirigí hasta donde estaba Doña Silvana, quién no pudo disimular su sorpresa por haberla pillado escuchando tras la puerta.

-Doña Silvana, ¡por favor explíqueme qué ha pasado!, estas cartas que supuestamente fueron enviadas por Frank, no fueron en realidad enviadas por él, me urge hablar con el cartero, necesito una explicación por parte de Correos, ¿de qué se trata? ¿Quién me jugó esta broma? ¿Por qué a mí? Por favor dígame dónde vive el cartero, iré ahora mismo a su casa, él debe explicarme qué es esto, de qué se trata esta broma -Le decía llena de rabia, mientras las lágrimas salían de mis ojos de a muchas por minuto, con una impotencia de saberme burlada. Doña Silvana trató de calmarme, pero no había poder humano que pudiera sosegarme.

-Está bien, buscaré mi agenda para ver su dirección y que puedas ir a buscarlo, permíteme, y se dirigió hacia su habitación.

Escuché los pasos de Fernando que se acercaban a donde yo estaba...

-No es necesario que busques al cartero, yo puedo explicártelo todo -me dijo Fernando, entrando en la sala.

 

-¿Tú me lo puedes explicar? ¿Qué tienes que ver en todo esto? Fernando, por favor no me digas que esto es responsabilidad tuya. No juegues con algo así, ¡te exijo en este mismo instante una explicación! -Y en ese momento de agaloparon tantas ideas en mi cabeza, buscando en la mente miles de posibles respuestas...

-La tendrás, pero por favor antes de empezar, te pido me perdones, cada acción que haya hecho, la hice en el nombre del amor que me inspiras, más allá de lo que pienses después de lo que te voy a explicar, quiero que sepas que te amo con toda mi alma.

-No sé aún que vayas a decirme pero quiero dejar claro que ¡no hay justificación para las mentiras, para la usurpación de identidad, para burlarte de los sentimientos de una mujer! ¡Necesito una explicación clara, precisa... antes de que enloquezca de todo esto que estoy sintiendo! ¡Vamos, dime!, ¿porqué te sentiste con el derecho de jugar conmigo? ¿Por qué? ¿Por qué tú? Quiero oírte ahora, en este momento -le gritaba entre lágrimas, saturadas de enojo, de desilusión.


Continuará...



Mañana viernes, gran final (el capi se subirá a primerísima hora del 16)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/09/2016 16:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
NO, LORE!...¿TE ESTÁS DIVIRTIENDO, VERDADDDD?

POR ESTE MICRO CAPI QUE SÓLO NOS DEJA EN ASCUAS!!!

¿SERÁ ACASO QUE SU "CORAZÓN PARTÍO" CON ANTERIORIDAD ORILLÓ A FERNANDO

A HACER ESTA BURRADA?, JE...

MI ÚNICO CONSUELO ES SABER QUE EL PROTA ES EL PROTA!!!

¡¡¡¡¡TU PROTA!!!!!

PERO EL POBRE FRANK ¿A QUIÉN CONOCERÁ EN EL LOBBY  DEL HOTEL QUE LE ROBE EL

CORAZÓN INSTANTÁNEAMENTE Y CURE SU DECEPCIÓN Y TRISTEZA?

PORQUE....¡NADA QUE DESPERTÓ LORENA DE UN SUEÑO!!!!!EEEEEEHHHHHH??????

...O QUE DIJO MI MAMI QUE SIEMPRE NO!!!...TAMPOCO!!!...

"ANDO VOLANDO BAJO"....JA JA JA

SERÁN LARGAS LAS HORAS...¡SI YA DE POR SÍ!....SNIFFFFF

BESOS HERMOSA,

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 15/09/2016 17:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Loreniux...!!!
Ingrata de mi corazón...!!! Nooooooo puede ser....!!! Me he leido 4 y 5 de hilo...!!!
El 4 provoco que todos mis ejercicios de relajación y de Gimnasia Cerebral fracasara....Ja..ja
Y hora...!!! La alu lo perdonará..??? "Amar es nunca pedir perdón" Será???
Yo habia visualizado otra situación diferente con Frank..
Ayer fui al super y al escojer los tomates vinieron a mi mente 
la escena de la manufactura de la salsa y no pude evitar reir, después mire a ambos lados asustada haber quien me habia visto...Ja..ja
Hasta insominio desvelado voy a sufrir esperando el siguiente capi...!!!
Felices Fiestas Patrias...!!!
Un Abrazo Colunguero...!!! Muak...!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 15/09/2016 17:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
DIOS MIO LOREEEEE QUE MENTECITA JAJAJAJAJA

¡AH POBRE FRANK!

QUE PASO CON NUESTRO GALAN LO TRAICIONARON LOS CELOS O AL VER QUE ELLA NO RECIBIA CARTAS NO QUISO ROMPERLE EL CORAZON O ACASO FUE PARA VER A QUIEN QUERIA MAS DIOS MIO CREO QUE ESTARA DIFICIL LE PERDONEN EL ENREDO.

A VER AMIGA QUE SORPRESA NOS TIENES YA QUIERO QUE SEA MAÑANA JAJAJAJA

Resultado de imagen para SORPRESA CARTAS

Resultado de imagen para SORPRESA CARTAS


Publicado por Sherley
Publicado el 15/09/2016 17:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Loreeee   pues parece que vamos a tener un viernes llena de emociones..... Espero que Fernando no sea el villano de la historiaaaaaa.... jajajjajajaja..... creo que esta noche no vamos a poder dormir las chicas y yoo... todas estamos anciosas por saber que va pasar Lore... Nos estas matando lentamente Lore jjajjejejjeje.... 

Besos amiga.. Sacaste un 10 !
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 15/09/2016 18:00 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
Hola Lore vaya capitulo ehhh ahora si que ya se puso enredosa la cosa...ya no entendí jajaja ¿Qué le pasó a Fernando?
Pues ahora si que Frank sin deberla ni temerla eh...y ya casi lo queriamos linchar jajajaja ... bueno ojala y encuentre a alguien màs porque creo que ésta chica aunque se enoje con Fer ella ya lo ama y se enamoró de él en todos los sentidos incluso hasta en cartas pensando que era Frank el que escribía jijiji pero bueno ahora Fer si que hará meritos para apaciguar el coraje y enamorar aún más a esta chica que yo supongo se llama Lore jajajaja bueno no sé...
Saludos mi querida Lore un abrazo. 

 
Publicado por mimi87bo
Publicado el 15/09/2016 18:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

QNO NO NO NO NOOOOO HABER QUE PASO AQUI??? RETIRO LO DICHO... FRANK SERA ENTONCES QUE ERES UN SANTO? AYYYY SE ME AVENTASTE TE LA NUBE MI LORE!!! LO PEOR ES QUE NISIQUIERA TRAIA EL PARACAIDASSSSSS ME AZOTE EN EL PAVIMENTO! AUCHHHHH AUCHHHH Y TU, SI TU, A TI TE ESTOY HABLANDO FERNANDO COLUMER, EXPLICANOS EXPLICANOS!!! NO TE ESCUDES DICIENDO, TODO LO HICE POR AMOR.... AQUI NOS DEBES UNA EXPLICACION Y ESPERO QUE SEA CONVINCENTE O IREMOS POR FRANK!

Publicado por rubby92
Publicado el 15/09/2016 18:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Lore,  Lorena, Lorenita más o menos cuál es la idea,  ¿matarnos de un infarto? Noooo, no y no, es que no se ni que pensar o decir definitivamente con Frank lo siento mantengo mi posición aunque no sea culpable para atrás ni para coger impulso que se vaya a su hotel que consiga un amor y que sea feliz porque independientemente para mi así él no recibiera cartas tuyas pues pudo escribirtelas él o llamarte o comunicarse de alguna manera si es que estaba muy interesado porque al menos una tuya recibió, con Fernando uyyy esa la tengo mucho más difícil porque por mucho que lo amo lo quiero matar eso no se hace con eso no se juega y ufffff es difícil dejar pasar una de esa va a tener que hacer muchos méritos para perdonarlo. Me avisas por si me tengo que tomar una pastilla para el corazón antes de leer el final OK. Besos amiguita y feliz noche. 
Publicado por jennisal1
Publicado el 15/09/2016 19:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
No es que si fuera vil quiero otro hombre lo mató pero solo pensar en Fer Nooo Nooo puedo caigo redondita que malo es a veces  el amor verdad. Nos ciega, no somos coherentes pero quien puede pensar con la cabeza con semejante profesor bueno yo no creo que me haría la amnesica Ven ya se me olvidó justo el lío de las cartas Vamos Fer en que quedamos...
Publicado por Sherley
Publicado el 15/09/2016 19:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Quise escribir cualquier otro hombre.
Publicado por Sherley
Publicado el 15/09/2016 19:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Muy interesante Lorena... me gusta que hay alguien mas en el sarten... Frank, claro... jajaja

Tengo muy poco tiempo estos dia pero me tienes intrigada..???

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/09/2016 21:09 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

Lore, ¿qué pasa? Has manchado el carácter de Fernando. No somos ni puramente buenos ni malos, como Eladio, pero el engaño y el egoísmo son características deplorables en un individuo. Lo que hizo Fernando es una violación a la confianza de "alu" y a su privacidad. Por más amor que diga sentir, fue una acción baja, baja, difícil de justificar, y si "alu" lo excusa, siempre se sentirá molesta al recordarla. Sospechaba de la integridad de Fernando desde su conversación con "alu" sobre Frank y el contenido de las cartas en un capítulo anterior. Quedo esperando la próxima entrega para ver cómo se endereza este entuerto. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2016 21:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
Querida Lorena, este capítulo intenso, nunca lo habría imaginado, a ver como sale de ésta nuestro querido protagonista. Esperando el nuevo capítulo...
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 15/09/2016 21:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
HOLA LORE,LUEGO PASO A LEERTE,SOLO QUIERO DESEARTE UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/09/2016 01:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mis adoradas Lupiz, Blanquis, Sherley, Mimi, Ruby, Jenni, Zarita, Scarlett, Elizabeth, Mer y a todas las que pasan por este tema.

Mil gracias por sus visitas y mensajes, de verdad que me encanta leerlas, disfruto mucho ver sus diferentes puntos de vista.

Nuestro héroe es solo un ser humano, con defectos y virtudes como todos, pero seamos honestas, ¡¡qué virtudes, oiga usted!!

Creo que a Frank, ya se le levantó el veto,  su único pecado fue escribir ;)

Con mucho cariño les dejo el último capítulo, deseo que les guste, al final cada una decidirá si lo perdonaría o no ;)

Vámonos con el capi 6 y último de esta historia... ya me entró la nostalgia :(

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 16/09/2016 02:27 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



En ese momento la rabia y la desilusión me cegaron, y antes de dejarlo que me explicara, me fui corriendo a mi cuarto y me encerré con llave, no quería volver a verlo, para mí no había explicación que valiera. Preparé mi maleta, estaba decidida a irme de ese lugar, moverme a otra ciudad, lejos de esa casona y de lo que había vivido en ella.

Doña Silvana tocó la puerta en varias ocasiones. Fernando lo hizo otras tantas, tratando de explicarme. Pero yo me negué a abrirles.

-Doña Silvana por favor déjeme sola, no quiero hablar ni ver a nadie -No podía parar de llorar, estaba ahogada en mis propias lágrimas.

A él ni siquiera le respondía cuando tocaba la puerta.

Cerca de la media noche, un sobre traspasó el umbral de la puerta cerrada. Era una carta de Fernando, era su letra, la que en algún momento llegué a pensar que era de Frank.


Mi Alu.

No tengo palabras para describir el dolor tan grande que siento en este momento.

Soy un imbécil, perdí lo que más amo, por temor a perderte en manos de alguien más.

Yo te lo dije en una ocasión, me enamoré de ti desde aquel primer momento en la regadera, creo que esa magia ocurrió justo cuando caíste al piso, pasaron los días y te iba observando, y me gustabas más y más, aunque eras tan distante conmigo... y cuando empecé a platicar contigo, supe que eras tú la mujer con quien quería pasar el resto de mi vida. Iba conociendo tu forma de pensar, de aprender, incluso de estudiar y cada nuevo hecho iba reafirmando más mi amor por ti, no me decidí a acercarme a ti antes de que concluyera el curso, únicamente por la ética maestro-alumno que debe existir, aunque los dos somos mayores, pero hay cosas que no pueden cambiar.

Dirás que dónde quedó mi ética al momento de escribir estas cartas que te envié a nombre de Frank... y tienes razón, me siento muy avergonzado, pero te lo contaré:

Todo esto empezó cuando pusiste tu segunda carta en el buzón, ese día yo me dirigí a poner en él unas postales para mi familia, y al tratar de ponerlas dentro, una de ellas se quedó atorada, así es que tuve que forzar la cerradura del buzón, para acomodar las postales y justo ahí encontré tu carta dirigida a Frank, con destino en México. Era un sobre con tu esencia tan marcada, hasta perfumado iba, porque pude percibir el aroma. En ese momento envidié a ese hombre que tenía la fortuna de que tú le escribieras cartas, y mal en mí, mal en mi ética, mal en mis principios, pero no pude evitar hurtar la carta, la escondí en mi saco y me fui a leerla.

Pasaron días, la leía a diario, no sabía qué hacer con ella, pero de algo estaba seguro, no quería que llegara a su destino. Cada día buscaba nuevos envíos tuyos para interceptarlos, y con cada nueva carta me enamoraba aún más, a la par que te iba conociendo como tu profesor y vecino.

Te acuerdas de aquella caminata cuando me comentaste que jamás volverías a amar, y cuando te pregunté el porqué, me dijiste que no hablabas de eso; para ese momento yo sentía una necesidad increíble de decirte lo que sentía, pero ambos estábamos tan acorazados, tan cerrados a volver a amar, que en ese momento no encontré una forma más apropiada de acercarme a ti, de tratar de entender tu pasado, que usurpando la identidad de Frank, dando respuesta a tus cartas en su nombre, pensaba que eso me permitiría conocerte de una forma totalmente transparente y suponía que la distancia y el papel, tal vez fueran tus aliados para exponer esas razones que te alejaban del amor.

¿Recuerdas cuando te platiqué de mi decepción amorosa?, ¿de la traición de ella con mi primo hermano? no quería volver a enfrentar ese dolor de nuevo, estaba ciscado y tras la identidad de Frank, pude conocerte plenamente, con él te sincerabas; disfrutaba tanto cuando le platicabas de mí.

Quiero decirte que quien te escribía esas cartas, no era un actor, era yo, Fernando, descubriéndote en esas hojas mi verdadero sentir hacia ti. En un principio, tontamente no tuve la visión, ni contemplé que después esas cartas se volverían en contra mía, no vislumbré que se transformarían en mi propio enemigo, porque gracias a  ellas te empezaste a interesar en Frank. Estaba metido en un gran problema del cual no sabía ni cómo salir sin lastimarte y a la vez ya era tarde para mí, porque me había vuelto adicto a tus cartas, las esperaba con ansia.

Sé que puedes denunciarme ante la ley por haber hecho lo que hice, estoy consciente que es un delito, pero quiero que sepas que lo haría mil veces más a cambio de leer tus letras, de oler tu perfume a través de un papel, de ver cómo le hablabas a ese extraño sobre mí, sobre Fernando, tu vecino, el que te llamaba la atención, el que tal vez te empezaba a gustar, del que aprendías tantas cosas en sus clases.

El que las cartas llegaran a tus manos, implicaba todo un reto. Un amigo que es casi como mi hermano y que trabaja en Correos, me ayudaba con algunos sellos y timbres. Serafín, el joven velador de la cuadra, era quien a veces entregaba las cartas cuando por alguna razón no podía hacerlo yo directamente en el buzón. Sé que hice mal al involucrar a más gente, pero asumo mi responsabilidad al 100%. Cuando decidí que no podía continuar con esto, escribí la carta de despedida de Frank, quería que rompieras para siempre con ese lazo, yo suponía que él al no recibir más cartas de ti, te había olvidado, pero qué iluso fui al creerlo, ¿quién podría olvidarte?

Pensaba decírtelo, no había encontrado aún la manera, pero mira lo que son las cosas, el destino me puso en un camino, en el que mi única opción es explicártelo por medio de esta carta, sin poder verte a los ojos, sin poder abrazarte...

Sé que no tengo perdón y en este momento debes pensar que soy el peor ser humano que existe, sé que cometí un error imperdonable, el más grande error que he cometido en mi vida.

Te amo sinceramente, contigo aprendí de nuevo lo que es el amor, lo que es la ternura, la magia, el deseo... Mis sentimientos hacia ti han sido honestos siempre, mi amor por ti, no está, ni estará en duda jamás.

Nunca olvidaré esa salsa de tomate, la más especial que he preparado en toda mi vida, ahora cada vez que coma ravioles, estarás tú en cada uno de ellos.

Gracias por Bellagio, ahí aprendí a amarte en cuerpo y en alma, aprendí a perderme en tu boca, a sumergirme en tus brazos, a escuchar más allá de los oídos... Aprendí a amarte.

Entiendo que no quieras verme nunca más,  pero sabes, no quiero amar a otra mujer, ni creo encontrar a alguien con la magia que tú tienes. Te quiero a ti, y siempre, siempre estaré cerca de ti, para ayudarte con todo lo que necesites, aunque tú no me puedas ver.

Deseo que algún día puedas perdonarme. Me iré de la casona, no quiero perturbarte, ni molestarte.

Te amo, te voy a amar siempre.

Fernando.



Y como lo prometió, él se fue de la casona al día siguiente. Y aquel lugar quedó tan desolado. De pronto mi vida feliz, ya no lo era más, mis dos ilusiones se habían hecho añicos en un mismo día.

En los siguientes días ya no encontraba magia en las caminatas por la ciudad, ya no veía hermoso a aquel río, ni me llamaba la atención el sonido del acordeón, sentía una tristeza tan grande. Doña Silvana se volvió mi hombro para llorar, para escucharme.

-Búscalo niña, perdónalo, lo hizo por amor.

-Doña Silvana, ¿cómo puedo confiar en alguien que me engañó de forma tan premeditada?

-Te engañó con respecto al origen de las cartas, pero nunca en sus sentimientos hacia ti, él te ama de verdad, me lo dijo en más de una ocasión, yo no sabía lo de las cartas, pero sí sabía lo que él sentía por ti desde hace mucho, tal vez antes de que tú lo supieras. Por cierto, el día que se fue, antes de partir, Fernando me pidió que te diera este paquete con las cartas recibidas de parte de tu amigo Frank, aquí las tienes, no sé qué vayas a hacer con ellas.

Las dejó sobre la mesa y se fue. Todas estaban cerradas.

Me fui a mi habitación a leerlas, leí cada una de ellas y al terminar, el vacío era aún mayor, de ese Frank verdadero, no me hubiera podido enamorar jamás, era breve, práctico, me decía que no se sentía a gusto al enviar cartas en papel, que no era una buena idea, que prefería el correo electrónico, me pedía que le enviara mi nuevo número de celular, que consultara las redes, porque se desesperaba de escribir y no tener una respuesta inmediata, algunas de las cartas estaban escritas en computadora y fríamente impresas, el único detalle especial que tenía cada una, es que estaban lacradas con el logotipo de su empresa. Yo en esos meses ni recordaba que tenía correo electrónico, todo era tan bello en Florencia que lo que menos quería era estar detrás de una computadora.

No es que estuviera mal que él fuera práctico, simplemente que era lo opuesto al romanticismo y calidez de Fernando, a su caballerosidad y a su entusiasmo. El leer esas cartas, las reales de Frank, solo me hicieron darme cuenta del hombre que era Fernando y de lo valioso que era.

Empecé a buscar vuelos de regreso a México, alguno que estuviera a buen precio. Mi año sabático, se había reducido a meses sabáticos, y mis sueños a desilusiones.

El siguiente vuelo dentro de mi presupuesto salía en una semana, pensé que era un tiempo larguísimo, el otoño se estaba empezando a reflejar en las hojas de los árboles y la temperatura empezaba a mostrar sus primeros signos de descenso.
 


Una tarde, al estar comprando unas flores, sentí una mano en mi hombro. Fue como recibir un balde agua helada, voltee queriendo que fuera Fernando, pero a la vez deseando que no lo fuera, porque no sabía si podría resistirme. Era Frank.

-Hola Frank.

-Hola.

-¿Cómo estás? ¿Mejor?

-Sí, bueno, eso creo.

-Te quiero ofrecer una disculpa por lo mal que me porté contigo el otro día.

-No Frank, quien se portó mal contigo fui yo, tú eras el menos culpable de todo.

-¿Tienes algo que hacer? Te invito a tomar un café.

-Gracias, acepto el café, solo te pido un favor, no quiero hablar del tema de las cartas, eso está sellado y enterrado en mi corazón.

-Está bien, hablaremos de lo que tú quieras.

Me pasó la mano por el hombro y nos fuimos caminando hacia uno de los cafés cercanos, la tarde era airosa, gris...

Platicamos mucho, estaba redescubriendo al verdadero Frank, era un hombre simpático, agradable en su plática, sumamente práctico y me gustaba como amigo, pero ahora no sentía química con él, por el contrario el tenerlo cerca me hacía revalorar a Fernando, y darme cuenta de que él, Fernando, era el hombre de mi vida.

Esa tarde Frank me acompañó de regreso a la casona, era el último día que él estaba Florencia, al día siguiente volaba de regreso a México, se despidió de mí con un beso en los labios, un beso que no pude corresponder, que ni por un instante me nació regresar. Prometimos que nos veríamos en una semana cuando yo regresara a México.

-Yo entiendo que ahora estés dolida por todo lo que has pasado, pero te prometo que en México todo será distinto, yo te buscaré y haré que olvides cada uno de los malos momentos que él te haya hecho pasar.

-Frank, gracias por comprenderme, gracias por venir a buscarme, te prometo que trataré de regresar a México con un corazón fortalecido. Gracias Frank. -Y lo abracé fuerte, muy dentro de mí, sabía que no lo buscaría, sabía que el verlo me recordaría todo lo que había vivido con Fernando, fui cobarde, y no fui capaz de decírselo de frente, no quería lastimarlo, pero yo sabía que esa era mi despedida de Frank en esta vida, sabía que jamás volvería a verlo.

Entré a la casona, más triste de lo habitual. Conté como ya era costumbre, mi día a Doña Silvana, ella me escuchaba con una paciencia infinita y siempre me aconsejaba con una sabiduría que solo se adquiere con la edad y la experiencia.

-Niña busca a Fernando, él te ama.

-Doña Silvana, ¿él le dice que me diga esto?

-No, ¡cómo crees!

-Simplemente que soy vieja, y sé lo difícil que es encontrar el amor verdadero, y más difícil que ese amor sea correspondido... Anda distráete, ven y ayúdame en la cocina, hoy voy a hacer ravioles, mañana viene mi hermana y quiero avanzar en algunas cosas.
 


Y ahí estaba yo, ayudándola a hacer la salsa. Cuando los tomates ya cocidos estuvieron pelados, me dio un machacador para que los aplastara.

-No Doña Silvana, para que queden bien, se deben de aplastar con las manos.

-Ay niña ¿y quién te dijo eso? Así también los hacía mi abuela, pero dejé de prepararlos así hace muchos años.

-Fernando, él me enseñó a hacer salsa italiana.

-Bien, siendo así, avanza en la salsa, voy a ir a comprar más harina porque se me acabó.

Y me dejó ahí, sola, aplastando los tomates con las manos, y pareciera que en lugar de tomates estuviera apachurrándome el corazón, porque las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos a borbotones, salían como si fueran un río de agua salada, no podía parar de llorar, de recordar, de desear tenerlo cerca, de perdonarlo, de hacer litros y litros de salsa de tomate a su lado, y después de hacer tanta salsa, acurrucarme a su lado y hacernos el amor una y otra vez, con ternura, con desenfado...

Ese día regresó Doña Silvana y me encontró con los ojos hinchados y rojos como tomates de tanto llorar.

-Niña... ¿qué te pasa? Ya no sufras, perdónalo.

-Doña Silvana, yo lo amo, pero no sé ni por dónde empezar.

-Empieza por perdonarlo. Perdónate a ti misma también.

-Yo creo que ya es tarde.

-Nunca es tarde para empezar de nuevo.

El orgullo me vencía...

Y así pasaron algunos días, la fecha de mi vuelo estaba cada vez más cercana.

-Doña Silvana, para despedirme de Florencia y de todos los recuerdos, quiero invitarla a cenar a un lugar que vende unos de los mejores ravioles de Italia.

-Bueno, gracias por la invitación.

-Será como cerrar un ciclo en mi vida.

-Está bien, yo te acompañaré con mucho gusto. ¿Cómo vas con la maleta? ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

-Ya tengo todo listo, gracias Doña Silvana.

-Sabes, ayer que fui al mercado me encontré a Fernando y me preguntó por ti.

No pude evitar sentir un latido traicionero y acelerado que asaltó a mi corazón en el momento en el que escuché su nombre.

Moría de ganas por preguntarle los detalles, pero me contuve.

-Pues ese es un amor que estaba destinado a no ser. Yo pasado mañana regreso a México y espero que la distancia me ayude a sanar la herida, aunque no sé qué hacer con todo el amor que siento por él.

-Solo quiero decirte que en el nombre del amor se cometen muchos arrebatos, muchas locuras, pero lo más importante es que el sentimiento que los provoque sea real, que sea un amor genuino. Cuando lo encuentres no lo dejes ir, el amor es un tesoro.

No pude evitar que su comentario me dejara pensando.

Me despedí de Doña Silvana y subí a pasar mi penúltima noche en la casona. En solitario, repasando mis últimos meses y todo lo que había pasado en ellos, todo lo que Florencia había traído a mi vida y todo lo que se había llevado.

Al día siguiente, llegamos Doña Silvana y yo al restaurante, sentía una nostalgia tan grande, me estaba despidiendo de una persona muy importante, de un lugar inolvidable y de tantos recuerdos y experiencias.

-¿Qué vas a pedir niña?

-Ravioles, Doña Silvana.

-Muy bien, excelente elección.

-¿Y usted? Pídeme lo mismo, voy al tocador, ahorita regreso.

El mesero me tomó la orden para ambas.

Habían pasado varios minutos y Doña Silvana no regresaba.

Vi que el camarero ya venía con los platos y ella seguía sin regresar, me empecé a inquietar. El mesero acomodó el plato de Doña Silvana y luego el mío, ambos estaban cubiertos con capelos de metal y justo a un lado de mi plato, puso un ramo de rosas...

-Que tenga buen provecho, las rosas se las envía un admirador.

-¿Un admirador?

-Sí

-¿Quién?

-No lo sé, solo me pidieron que se las trajera -y en ese momento levantó el capelo de mi plato y se fue.

Yo me quedé en shock al ver al ver lo que había bajo aquel capelo.

Era un plato de ravioles con una banderita clavada en uno de ellos que decía:
 


Y ensartado en el palito de la banderita, descansando sobre uno de los ravioles, estaba un anillo de compromiso.

Yo me cubrí la cara y me puse a llorar, el corazón me latía a mil por hora, las manos me empezaron a temblar, las sentía heladas... y de pronto, sentí un abrazo que me cubrió, entonces su olor me envolvió, era Fernando, me abrazó con tanta fuerza como aquella primera vez, mientras me decía al oído:

-Alu, por favor perdóname, te amo, te amo, te amo... no te vayas

Y con ese abrazo sentí que de nuevo que había llegado a casa.

-Yo también te amo.

Me limpió con sus pulgares las lágrimas, y viéndome a los ojos, me dijo.

-No puedo vivir sin ti, te amo... por favor perdóname... no sé si sea digno de ti, pero me gustaría que me aceptaras como tu esposo... Alu ¿quieres casarte conmigo?

-Sí,  quiero estar contigo para siempre, te amo Fernando, te amo, te amo, solo quiero que me prometas que ante todo siempre nos diremos la verdad.

-Te lo prometo Alu, no estoy dispuesto a perderte nunca más.
 


Y nos besamos con tanta hambre mutua, con tanto amor, que solo empecé a escuchar en el fondo los aplausos de los comensales, yo moría de pena, pero no me importó y lo seguí besando, lo había extrañado tanto, a todo él, a sus besos, a su mirada, a su compañía, a su plática, a su salsa de tomate y a sus cartas de amor.

Y así entre ese beso mexicano-italiano concluye la historia de los ravioles más románticos que han existido.






Pero antes de irnos... cerremos círculos :)


*Desde ese día los ravioles de ese restaurante, aparecieron en el menú como:
Ravioles apasionados (la especialidad de la casa para pedir matrimonio)

*Doña Silvana apareció después de algunos minutos, había sido la cómplice de ese encuentro, ella tenía la virtud de leer los corazones enamorados... Por cierto, se hizo tan amiga del plomero que ahora él ya la invitó a salir por primera vez.

*Frank se quedó esperando en el aeropuerto, esperó tanto que terminó enamorado de una azafata.

*Después de algunos meses Serafín, consiguió trabajo en el correo y se convirtió en el cartero más eficiente y profesional de todo Italia. Fernando le regaló un reloj suizo de esos que son muy precisos, porque eso de entregar las cartas a horas inoportunas se debió a que no tenía reloj ;)

*Nosotros nos casamos en Bellagio en una boda íntima. Nos quedamos a vivir en Italia, en donde Fernando continuó impartiendo clases de cinematografía y ahora está por iniciar el rodaje de su primera película, que se llamará ?Entre ravioles y cartas?; yo me dediqué a impartir clases y juntos pusimos una pequeña empresa de salsas italianas.

*Hemos sido inmensamente felices... a veces al llegar a casa, me da la bienvenida un camino hecho con tomates, el cual me guía hasta la cocina, en donde Fernando me espera con varios kilos de tomates, aguardando para apasionarse a través de nuestras manos, son tomates inquietos, tomates llenos de vida, llenos de pasión, llenos de él y de mí, tomates llenos de amor.



Mil mil gracias a tod@s l@s que me acompañaron en el desarrollo de esta historia de amor, fue un gozo leer cada uno de sus comentarios, gracias por todas sus visitas y por su tiempo para leer cada uno de los capis.

Me alegra mucho que estas líneas hayan podido contribuir a pasar un momentito agradable y hacer más breve la Fersequía. Me encanta que junt@s hayamos podido soñar, amar y hasta odiar al Sr. Columer ;) reivindicar a pobre e inocente de Frank jeje y a ver los tomates desde otra visión, como un producto que en las manos de Fernando Columer, se vuelven mágicos y sumamente sensuales.

L@s adoro, gracias y hasta la próxima.





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 16/09/2016 02:54 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Lorena, ¡qué lindo escribes! Me quitaste el mal sabor del capítulo anterior. Parece que el amor lo perdona todo y "Alu" volvió a creer en Fernando. Al compararlo con Frank, Fernando salió ganando con creces; además, Fernando le promete siempre decir la verdad. Gracias por una bella historia excelentemente escrita. Me gusta mucho tu estilo y admiro tu creatividad. ¡Me quito el sombrero! Abrazos colungueros.

P.D. De ahora en adelante, los raviolis tendrán un significado especial.

  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2016 03:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23487
HERMOSÍSIMAAAAA LOREEEE!!

NO PODÍA SER DE OTRA MANERA....OBVIAMENTE...

¡¡TU PROTA!! YEI!!!

DESPUÉS DE LLORAR Y TENER QUE QUITARME LOS LENTES, JA JA PUES ME SACARON LA

RISA TUS OCURRENCIAS!..., NO, MÁS BIEN LA EXTRAORDINARIA FORMA DE ESCRIBIR QUE

TIENES HIZO LO SUYO...EN EL PRECISO MOMENTO...

FORMIDABLE!!!...SENSACIONAL!!!

UNA HISTORIA DE AMOR MÁGICA....Y POR LO MENOS YO, NO ODIÉ A COLU, PERO...

PUES SÍ, SE ARRIESGÓ DEMASIADO...

LO BUENO QUE ESA CABECITA TUYA JUNTO CON TU CORAZONZOTE  SUPIERON SALIR MUY BIEN

DEL PASO...Y ES QUE CUANDO HAY BUENOS CIMIENTOS...¿CIERTO?

ME QUEDO CON UN SABOR DE BOCA MUY SABROSO..JE

GRACIAS LORE POR ESTA DELICIOSA HISTORIA DE AMOR!!!

AH! Y APROVECHO PARA DECIRTE QUE NO HE OLVIDADO LAS CARTAS SIN ENVIAR, EH?

ERES LO MÁXIMO Y ERES MUY ESPECIAL. TE QUIERO.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 16/09/2016 03:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Ayyyyyyy MI LORE fue la mejor decision que pudiste tomar.

YO YA LO HABIA PERDONADO HACE RATO JAJAJAJ

QUE DURA SOY...

QUIEN NO PERDONARIA A SEMEJANTE PROFESOR....

AMIGA AL IGUAL QUE ESCARLETT ESTOY DE PIE APLAUDIENDO TU OBRA, TU ARTE, TU CREATIVIDAD... ES INCREIBLE EN LO QUE NOS TRANSFORMA EL AMOR... AUNQUE CREO QUE ESO DE ESCRIBIR TE SALE DEL ALMA ERES GRANDIOSA, SOLO QUE FER TE INSPIRA AUN MAS... ESTE CORTOMETRAJE ES DIGNO DE IR A LA PANTALLA DEL TV TE LO PUEDO JURAR...

CUENTAME SE LLENO DE OTRA GRANDIOSA HISTORIA PARA EL LIBRO QUE LE VAMOS A REGALAR A FER EN SUS MANOS ALGUN DIA... VERDAD?

TAL VEZ SEA DE PORTADA VERDE JEJE.... MIL GRACIAS A TI AMIGA ME ENCANTO DE PRINCIPIO A FIN CADA CAPITULO LLENO DE MAGIA Y DE MUCHOS TOMATES ME VES AHORITA Y NO ME RECONOCES JAJAJA ME RIO SOLA Y MIL PICARDIAS PASAN POR MI MENTE....

TQM LORE

AHORA MIS RAVIOLES ASI SEAN CUADRADOS
ANTE MIS OJOS SERAN ASI

Resultado de imagen para raviolis

Y ME LOS COMERE CON EL

Resultado de imagen para fernando colunga comiendo

O MEJOR DICHO ME LO COMERE A EL EN CADA BOCADO....
DIOS JURO QUE ME LOS COMERE SOLA PARA PODER DISFRUTARLOS JAJAJAJA



Publicado por Sherley
Publicado el 16/09/2016 05:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA LORENA SIN LLUGAR A DUDAS MAGISTRAL Y AUNQUE SUENE REPETIDO ERES UNA GRAN MAESTRA DEL ARTE QUE BONITO MI QUERIDA LORE ,ASI LE DIGO A MI MEJOR  AMIGA EN DIMINUTIVO ,QUE BUENO LEERTE ME TRANSPORTE Y VIVE CADA CAPITULO CON EMOCION ,ME HAZ HECHO SUSPIRAR , LLORAR Y EMOCIONAR CON CADA DETALLE CON CADA PALABRA GRACIAS MIL POR COMPARTIR UNO MAS DE TUS MAGISTRALES TRABAJOS ,MUCHAS BENDICIONES Y AQUI ESPERARE UNA HISTORIA NUEVA CON MUCHA PASION Y SENTIMIENTO COMO LO SUELES HACER TU LORE.


BENDICIONES 


SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 16/09/2016 09:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
LORENA ..... LORENA DE MI CORAZÓN 

Ya por allí lo dijeron pero yo lo voy a repetir ......Este relato es digno de ir a la pantalla grande o chica.... Es una narrativa fluida y mágica que nos lleva y nos trae a espacios físicos y a espacios emocionales con una facilidad digna de una gran escritora ..... Me encanto de principio a fin y la leí a diario aunque no la comente con esa misma frecuencia 

Mis mas profundo agradecimiento por regalarnos tu precencia y tu arte ..... Un beso enorme desde Venezuela ...... LORE ERES INTERNACIONAL 

Siento y pienso que deberíamos abrir un tema donde de manera clara le permitamos a FER, las que así lo deseen, el uso de los relato, cuentos o historias que aquí le presentamos; seria un hermoso detalle para quien nos ha dado tanto, incluido éste sitio de encuentro

DE NUEVO UN BESO GRANDE PARA TI
Publicado por Mati2015
Publicado el 16/09/2016 10:05 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Lore!
Ferliz viernes.
Que bello terminares tu historia de esa forma demonstrando que por encima de la "traición" y del orgullo cuando hay un amor verdadero el sobrepasa todo y se torna aún más fuerte...
Me dejaste más romantica de lo que ya soy y si ya me gustaban los raviolis ahora de seguro me van a gustar mucho más porque siempre que los comer voy estar piensando en Fernando...
Gracias por ayudarnos nesta Fersequia que se hace tan larga o sera que son nuestros corazones apasionados que hacen que parezca más larga?
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 16/09/2016 10:21 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Te felicito nuevamente Lorenita por tu prosa llena de sensibilidad y también por conmovernos a todas las que leímos tu historia. 
Publicado por olga colombo
Publicado el 16/09/2016 10:31 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
aqui estoy de pie, aplaudiendote como todas y de seguro Fer tambien lo hace ahora. 

eres GRANDE mi Lore GRANDE, eres la inspiracion de miles de fans, que tal ves queremos demostrar un poquito del enorme amor que le tenemos  a nuestro angel... 

que mejor manera de retribuir el amor de Fer hacia su trabajo, que tenerlo en la mente siempre, de seguro somos muchas las que tenemos hermosas historias como la tuya en mente, pero tu tienes el DON de poner materializar en palabras tanta pasion, emociones, y el GRAN AMOR, de seguro y si Fer lee esta historia, hasta lagrimas se le dede escapar, de emocion y de orgullo, porque en esta casa tiene grandes mujeres que amamos y luchamos igual que el... 

gracias a las que comentan esta historia que nos ha tenido en vilo a todas esta semana, como una novela del mismisimo Fer.. 

GRACIAS LORENA POR TU MAGIA.... TE QUIEERO MUCHOOOOOOOO


Publicado por Carlita laime
Publicado el 16/09/2016 10:34 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
MI MATI SIEMPRE HE PENSADO COMO TU NUESTROS TRABAJOS Y LOCURAS SON COMPLETAMENTE DE FER POR ESO CUENTAME ES UN REGALO DE CADA UNA PARA EL.... SI LE LLEGA A GUSTAR UNA DE NUESTRAS HISTORIAS EL SABE QUE ES COMPLETAMENTE SUYA.... VERDAD CHICAS??

SUEÑO COMO LES DIJE PODER IMPRIMIRLAS TODAS Y CADA UNA INCLUSO CON LOS COMENTARIOS Y ENCUADERNARLAS EN UN LIBRO QUE EN MI MAS REMOTO SUEÑO ME VEO CON USTEDES ENTREGANDOSE EN SUS PROPIAS MANOS Y COMO RECOMPENSA NOS DARA UN BESO MUCHAS FOTOS A SU LADO Y UN CALIDO ABRAZO Y SI NO ES MUCHO PEDIR UN BESOOOOOOOOTEEEEE JAJAJAJA

TE QUEREMOS MUCHO FER NOS HACES FALTA VUELVE PRONTO.

CREO QUE LOS RAVIOLES NOS PUSIERON A MIL

Publicado por Sherley
Publicado el 16/09/2016 10:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Mi querida Lore muchas felicidades ! Tienes un taleno inmenso. Me encanto el final. Me dejo con tanto emocion. La manera que escribiste cada capitulo me parecio que yo vivia la historia, yo estaba en esos lugares, y hasta senti que estuve paseando en Italia. En serio yo vivo todo ! Muchas gracias por darme ese gusto de leer y disfrutar, de vivir y de aprender. A veces a uno le hace mucha falta leer historias asi y creer, ilusionar que en la vida todo es posible. Lore querida n@s llevaste a un mundo distinto y nos hisiste vivir algo magico. 
Me pongo de pie y te aplaudo... Tremenda trabajo hisiste... GRACIAS GRACIAS GRACIAS.... espero que pronto nos vas a dar mas historias asi porque leer estas caps cada manana me llenaron el dia.. 
De corazon te digo que fue fenomenal y me encanto. Gracias por compartir tu talento querida. Me mando un abrazo muy fuerte !!! Dios te bendiga !

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 16/09/2016 12:49 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

Les dejo a nuestro Rey... El celebra con nosotras el exito de esta hermosa historia. 






Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 16/09/2016 12:53 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

SIIII UN FINAL FELIZ!! VINE POR LA EXPLICACIÓN QUE NOS DEBÍA FERNANDO COLUMER.... Y ME ENCUENTRO CON UN HOMBRE ENAMORADO!!! BAHHH YA NI QUIÉN SE ACUERDE DE SUS HECHOS, LO QUE IMPORTA ES EL HOY, EL AHORA, EL PRESENTE, Y ESE PRESENTE SON DOS ALMAS UNIDAS POR EL AMOR Y POR LOS RIQUÍSIMOS RAVIOLES! MI LORE QUERIDA, NOS MANTUVISTE AL LIMITE!!! Y CON ESE BESO MEXICANO-ITALIANO WOOOOOWWWWWW  DE AHORA EN MÁS CADA VEZ QUE VEA UN TOMATE, PENSARE EN LA BELLA HISTORIA DE FERNANDO Y ALU!!! APLAUSOSSSSSS Y MIL GRACIAS POR EL BELLO RELATO! 

Publicado por rubby92
Publicado el 16/09/2016 12:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola Lorena querida, qué magia tienen tus manos! escribes tan lindo, me sumo a todas poniéndome de pie por tu obra tan magistral Me gustó ese final tan especial, pues el amor lo supera todo. Gracias por compartir tu creatividad y amor a nuestro querido Fer.
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 16/09/2016 13:21 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

HOLA LORE

 ERES LA UNICA QUE NO SABE: PORQUE LE VAN A ESTALLAR LOS PANTALONES, PERO SE LO IMAGINA.

                                          TAREA PARA EL HOGAR: 

VER PERO INMEDIATAMENTE

                                                     "PASION" 

CON FERNANDO COLUNGA Y SUSY GONZALEZ PERO YA! EN BOMBAS! HOY EL CAPITULO Nº1, BUENO A LO SUMA MAÑANA PERO YA NO LO DEJES PASAR.

CHICAS AYUDENME A QUE LO VEA, NI SE LO IMAGINA!!!!!

Y AHORA... A SEGUIR LEYENDO ESTA PRECIOSURA. 



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/09/2016 15:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Lorena...

Y se nos acabaron los ravioles pero si queda muuuuuuucha salsa, eh? jeje, precioso final para una historia que estuvo a punto de terminar mal para el protagonista, pero como en toda novela, el amor triunfo... Y Frank?? Decididamente no era para ella... Un saludo para todas y antes de que termine el dia un regalo para todas las mexicanas que pasen por aqui, nos vemos en el proximo relato... 


Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 16/09/2016 16:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Mi querida Lorena, un final tan bello como toda la historia, felicitaciones mi linda y mil gracias por regalarnos una semana llena de tantas emociones, nos hicistes reir, llorar, enojarnos, suspirar, enamorarnos, angustiarnos y todo lo que termine en arnos jajaja, mil aplausos para tu historia. besitos amiga.
Publicado por jennisal1
Publicado el 16/09/2016 17:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Loreniux...!!!
Me quito el sombrero ante Usted...!!!
Un final magnífico muy romantico y lleno de sorpresas...!!!
Me pregunta y me preguntaba como  ibas a resolver la madeja que habias enredado tan hábil e inesperadamente...De hoy en adelante los ravioles y sobre todo los tomates van a tener un significado peculiar y secreto para todas la Colungueras..... No creen???
Siento que hay que hacer algo  para que tanto talento no se quede entre estas queridas paredes virtuales...
Gracias...Gracias...por dejarnos ver tu bello"yo interno"...
Un FERbeso....Muak....!!!

Publicado por ossy
Publicado el 16/09/2016 18:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA NUEVAMENTE QUERIDA LORENA

                                             ¡FELICIDADES! 

POR ESTA HERMOSA HISTORIA, YO NI POR UN MOMENTO, DESPUES DE ESA CARTA DE DISCULPAS LO HUBIERA DEJADO IR.

 SI, EL HIZO ALGO INDEBIDO PERO EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE, HE LEIDO POR AHI.

ME PUSO CONTENTA QUE LO PERDONARA PRONTO PORQUE ELLA SALIO GANANDO CON ESE MARIDO. 

TODA LA HISTORIA RESULTO MUY AGRADABLE DE LEER Y COMO OPINAN TODAS LAS ESCRITORAS DE CUENTAME Y LAS LECTORAS: ESTA HISTORIA ES UN TESORO MUY ROMANTICO. 

SOLO HAY ALGO QUE SE QUEDO EN EL TINTERO JAJAJAJA (QUE ANTIGUA) BUENO EN LAS TECLAS Y ES EL NOMBRE DE LA AFORTUNADA.

 ¿SERA POSIBLE CONOCERLO? O SOLO QUEDARA EN "ALU".

 NO CREO QUE EN LA INTIMIDAD, FERNANDO COLUMER LA LLAME "ALU" Y SI, YA SE, YA ME VOY, ESPERO RESPUESTA SEÑORA ESCRITORA, ATTE. 

                                                                                               PAMELA


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/09/2016 20:00 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                        .

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/09/2016 20:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA LORENA HERMOSA HISTORIA FELICIDADES 
Publicado por hanny
Publicado el 16/09/2016 22:31 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

                     Lorena ¡¡¡ MARAVILLOSA historia !!!! 
Son las 3:50 de la mañana  y yo aún sin irme a dormir , no había podido entrar a leer tu relato hasta hoy , y entré pensando en leer un  sólo capítulo pero  ya no pude parar , leí todos de un tirón  y hasta  los comentarios  sin perderme una sílaba .
Me han encantado TODOS tus relatos , pero éste  me maravilló , quiero copiarlo e imprimirlo , para guardarlo  en papel  ( cómo las cartas ) y releerlo   cuando  la ausencia de  Fer  me tenga triste , estoy segura que será un remedio infalible  !!! 
Mil gracias  por deleitarnos con  tu  talento  y arte con las palabras ,  eres un genio  !!!! 
 Un abrazo INMENSO  y  espero que muy pronto  tengas ganas de regalarnos  mas emociones cómo éstas .  Besosssss

Publicado por mardorre
Publicado el 17/09/2016 01:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Mi muy querida amiga  muchas gracias por compartir tu bello talento, tienes un don precioso que ya quisieran en cualquier televisora ,creeme que subirias el rating  al 1000%

Mi preciosa  Lore que maravillosa mininovela nos regalaste tienes la habilidad de llevarnos de la mano a cualquier parte del mundo y adueñarnos del lugar y del espacio, y usar lo más comun como son los tomates en algo mágico lleno de sensaciones idescriptibles y amooor!!
Lorena de Colunga te admiro mucho y no quisiera partir de esta vida sin tener el gusto, honor y privilegio de conocer a Fer y a ti.
Te quiero mucho mucho. 
Maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 17/09/2016 02:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
HOLA LORENA,MADRE MIA ME HAS DEJADO SIN PALABRAS JAJAJA...
LO TUYO ES UN DON ESPECIAL ,PIENSA QUE ME HAN DADO GANAS DE IRME A FLORENCIA,
DE COMER RAVIOLIS Y DE POR SUPUESTO ESPERAR AL CARTERO JAJAJA...
GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA HISTORIA,HE DISFRUTADO MUCHISIMO COMO SIEMPRE,
MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 17/09/2016 07:27 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


MI LORELEY  HERMOSA 
QUE MAGIA TIENEN TUS LETRAS
QUE HERMOSO TE EXPRESAS Y NOS ATRAPAS ..
ME QUEDE SIN ALIENTO TOTALMENTE SUSPENDIDA EN LA HISTORIA .
AL IGUAL QUE MARY  Y CON TU PERMISO ME GUSTARIA GUARDARLA
EN PAPEL
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCRIBIR
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR !
BESOTES

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 17/09/2016 13:28 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Mi Lore querida que buen final nos regalaste estuvo de 100 jajaja gracias por compartirnos ésta historia de amor tan romantica y bella que nos hizo suspirar y soñar jaajaja. 
Ahora ya veo los tomates de otra manera...luego luego me acuerdo de tu historia jajaja.
Y bueno Alu se quedo con quien siempre debió haber estado, como que alu  se graduó con honores verdad pues se llevó al mejor maestro jajaja.
Linda historia que nos regalaste gracias por regalarnos tu arte de escribir, abrazos mi escritora favorita.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 18/09/2016 12:11 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Hola a tod@s :)

Me da un gustazo saludarl@s

Tuve un fin de semana largo (por el asueto de la independencia) llenísimo de cosas, visitas, etc. Ahora necesito otro fin de semana para recuperarme uffff.

Les agradezco desde el alma, por cada uno de sus mensajes, estoy requete contenta de que les haya gustado. En el transcurso del día, entraré con más calma, a responder cada uno de ellos, los valoro muchísimo.

Por lo pronto aquí les dejo un regalito, con todo el cariño.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/09/2016 02:14 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

GRACIAS MI PRECIOSA LORE POR EL BELLISIMO REGALO!!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/09/2016 03:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA LORENA...MUCHAS GRACIAS POR ESTE LINDO RELATO...ME GUSTÓ MUCHO LEERLO,TARDÉ EN ESCRIBÍR PORQUE ME GUSTA LEERLO VARIAS VECES,YA SABES...QUE TENGAS UN LINDO LUNES...BESOTES MIL..

Publicado por valentina77
Publicado el 19/09/2016 03:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Lorena; me encanto tu relato, es simplemente maravilloso lo lei todo de una sentada, estaba pegada a la silla y no me podia mover, esos tomates provovaron todo jajajaja, un relato lleno de sensualidad y sentimiento, gracias por compartirlo con todas nosotras, no habia podido opinar antes porque la computadora esta loca y avees funciona bien y otras veces no
Publicado por may08
Publicado el 19/09/2016 13:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

Lorena acabo de leer tu relato de una bes 
y te cuento que me encanto tienes un don para
escribir que bonito me transporto a italia y me hizo
sentir muchas cosas muchas felicidades ahora me gustan mas
los ravioles,no te ley antes por que no estaba encasa 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 19/09/2016 17:19 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Quiero agradecer de todo corazón a cada una de las personas que pasó por este tema y me regaló unos minutos de su tiempo para leer esta historia. Gracias llenas de cariño también a todas las amigas que fueron siguiendo el hilo del relato y me dejaban sus mensajes con opiniones sobre lo que iba ocurriendo, los sentimientos que les iban despertando los diferentes momentos, en fin, gocé muchísimo al leerlas, porque significaba que ustedes eran parte de esta historia, porque la iban viviendo simultáneamente.

Mil gracias a todas las que comentaron este último tramo.

Queridísima Scarlett, me alegró que Fernando Columer lograra reinivincarse ante tí. Gracias por hermosa por todo el acompañamiento a lo largo de la semana, la valoro muchísimo.

Lupizzzz, yo estoy igual que tú, no pude odiar a Columer, ante todo él nos inspiraba amor, en definitiva no habemos seres humanos perfectos, pero el perdón como ayuda a ser feliz. Te quiero mucho mi Lupiz.

Sher, mil gracias por toda la compañía y el apoyo, geniales tus mandiles guerreros, los ravioles de corazón son lo máximo, ahí debió estar el anilloooo, si no es mucho pedir invítenme a la cena con ravioles junto a FER ayyyy, aunque sea de espectadora. Mil gracias hermosa.

Querida Soraya, mil gracias a tí, por acompañarme durante la semana, disfruté muchísimo cada uno de los días y se me fue volando. Abrazos.

Mi Matiiiii, me encanta la idea, el relato desde ya es de FER, existe gracias a él y pudieron  leerlo también gracias a él, porque él nos comparte con cariño este espacio en donde pude subirlo. Yo estoy más que puesta, apoyo totalmente la iniciativa. Un abrazote y mil gracias por tu hermoso mensaje.

Querida Regi, eres una colunguera muy cariñosa y muy sensible, como bien comentas, esta historia nos deja el perdón como medio para alcanzar la felicidad. Ella (Alu) tenía tres caminos, pero optó po dejar el orgullo de lado e ir tras su felicidad. Mil gracias por tu amistad y compañía, te mando un abrazote.

Olguitaaaa, siempre es un gusto enorme ver tus mensajes y saber que andas por estos lares. Gracias mi Olguis por tu amistad. Un abrazo gordo hasta Argentina.

Carlita hermosa, mil gracias por tu hermoso mensaje, yo sí quiero creer que FER está orgulloso de este gran equipo que ha formado aquí en CT, somos muchas, todas lo queremos de forma diferente, y los regalos que le hacemos en este foro son desde el corazón. Ese gif, me encantaaaa, me trae recuerdos. Besos Carli ;)

Querida Lusy, igualmente muchas bendiciones para ti, gracias por haber sentido la historia, por haberla vivido y disfrutado como propia, ese es el objetivo, soñar mucho, ser feliz mientras nos imaginamos la magia de estar a su lado en momentos especiales. Es un honor que te haya gustado, gracias por las imágenes espectaculares. Te mando un abrazote con mucho cariño.

Peque Rubyyy, venías con la espada desenvainada, lista para la pelea, y zas, que mejor no, que en lugar de lucha un beso internacional y delicioso ayyyy, a mí sí se me bajaba el enojo jejeje. Gracias por todo el acompañamiento, como me hiciste reír con la exiliada de Frank, cuando nadie le dijo que ya estaba vetado en la historia y en el foro :D Un abrazo bien fuerte.

Querida Elizabeth, mil gracias por seguir esta historia cada día, fue un gozo contar con tu compañía y leer tus comentarios, me alegra mucho que te haya gustado. Besos.

Pame, ya estoy haciendo las gestiones para iniciar con el proyecto que me has asignado ;)  Ayyy Pame, ya encediste cirios románticos, ¿cómo le dirá Fernando Columer a Alu en la intimidad? Pameeee... pues seré honesta, alu no tiene un nombre definido, alu somos todas nosotras, alu toma el nombre de quien lee la historia, porque finalmente es quien la vive, y cada mente y cada corazón puede vivirla de forma diferente, algunas lo vivirán más romántico, otras mas intenso, otras más apasionado, en fin, en la mente de cada una se fue tejiendo una historia paralela pero diferente en imágenes y en la forma de sentir, así es que la alu de tu historia se llama Pame. Con respecto al banner... definitivamente sí hay tomate y bien ayyy ;)

Querida Tania, mil gracias por el hermoso banner, me hacen sentir tan orgullosa de ser mexicana, es un honor, gracias de todo corazón, y pues sí, nos ha quedado gran cantidad de salsa y la que falta por preparar jejeje. Te mando un abrazo con cariño.

Mi querida Jenni, gracias a tí. Fue una semana súper divertida, gracias por la complicidad de todas, eso hizo la historia más padre e intensa. Gracias de todo corazón por tu tiempo para leerla. Muchos abrazos hasta Venezuela.

Blanquis, la agradecida soy yo con ustedes. Me llena de alegría que hayas pasado un buen momento con este historia de amor, con ese Señor Columer que nos estaba sacando canas verdes al final. Buenísimo lo que nos contaste de los tomates en el súper... dinos la verdad Blanquis, ¿estabas esperando a que llegara Fernando y te sorprendiera por detrás con un abrazo y te ayudara a elegir tomates? ayyyy  ;) Un beso hasta Chihuahua-

Mi Ale hermosa, gracias por estar siempre presente, aprecio mucho tu compañía y cariño. Abrazos.

Mi Mary preciosa, es un honor leerte, siéntete con la confianza y la libertad total de imprimirla, es de todas, gracias por tus palabras, y nada me alegra más que el saber que estas líneas puedan ayudarte a mitigar aunque sea un poquitín la sequía de FER. Te mando un abrazo hermosa.

Maribel de mi corazón, gracias por las porras, yo también estoy segura que muy pronto los caminos se abrirán y vamos a coincidir en el mismo lugar para conocernos y si no es mucho pedir, pues que el camino de FER también vaya a dar ahí, porque no olvido que hay por ahí algo hermoso ;)  Un abrazote fuerte fuerte.

Mi Sra. Colu-mer, qué banner más lindo, te quedó espectacular. Mer pues vámonos, yo encantada de acompañarte a Florencia, mientras tu esperas al cartero, yo me pongo a preparar salsa de tomates con Fernando jejejeje. Gracias mi Mer :)

Queridísima Natyyyyyy, imprímela es tuya también. Gracias amiga por todo, por la compañía, por todo que has venido a enseñarnos. Hubo una chiqui por ahí que hizo una reseña bien interesante y que sin duda le puso sal y pimienta a la salsa, mil gracias a ella también :)
¿Y la historia de Loreley? me la dejaron abandonada en la playa, ya ha de estar color chocolateee jejeje ;D  Te mando un abrazo bien fuerte.

Mimi eres un amor, alu tomó la mejor decisión, siguió el camino del amor y del perdón, finalmente las cartas que la enamoraron nacieron del corazón de Fernando. El amor a Fernando era un círculo cerrado y completo, Frank a duras penas fue una tangente. Mil gracias querida Mimi, por la compañía y bueno te fuiste de gane con tus clases particulares ;) Abrazos.

Mi Saz hermosa, gracias a tí, porque siempre estás presente de una forma dulce y optimista. Te tengo mucho cariño.

Valeee queridaaaa, siempre es un gusto enorme recibir tu visita, gracias por tu tiempo y por el banner con esa expresión tan bella de FER. Mil Gracias :)

Querida Mayris, qué bueno que estas líneas te regalen un momentito de felicidad y de sueños, te mando muchas bendiciones y un gran abrazo.

Duniaaaa, gracias hermosa por siempre estar presente. Me alegra que te haya gustado y bienvenida de nuevo, después de unas merecidas vacaciones. Abrazos.

Les dejo un regalito, una disculpa por el color del vino, pero es que le cayeron unas gotas de salsa de tomate jejeje.




Doy gracias a Dios y por supuesto a mi hermoso FER.

FER, no tengo palabras para agradecerte por estar ahí siempre.
Gracias por ayudarme a llenar esas hojas en blanco, a tu lado se llenan solitas, sin tí, batallo hasta para escribir un párrafo.

No te imaginas lo feliz que me hace el pertenecer a tu casa y el que seas una persona tan importante, tan crucial, tan básica en mi vida para poder escribir, no sé que fue lo que me diste, pero por favor, no me lo dejes de dar, porque me encanta y me inspira ;)

Sabes hermoso, me hubiera encantado leer esta historia desde la perspectiva de Fernando Columer, es decir leer su bitácora "de navegación" para ver como él la iba viviendo, sus emociones, su sentir. Probablemente la perspectiva sería algo diferente a de "alu"...  siempre una visión masculina es más práctica, y aunque puede ser romántica, no es igual, el romanticismo masculino y el femenino se complementan, pero jamás serán iguales. De verdad que me encantaría... aunque de antemano sé que no me contestarás y tampoco me darás "like" jejejeje, ahí te dejo la invitación/propuesta flotando en el aire... uno nunca sabe lo que pueda pasar.

Mil FER, gracias de nuevo por estos 100 espacios, son solo un poquito míos, en definitiva son más tuyos que míos... porque sin ti, jamás hubieran existido.

Y a tu lado FER...



y cómo lo he disfrutado. Gracias, TA!


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/09/2016 00:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Muchas gracias por los regalitos que nos dejaste Lore y pues si ehh si me convino tener unas clasesitas particulares jajajaja.
Saludos Lore un abrazo. 
Publicado por mimi87bo
Publicado el 20/09/2016 01:05 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Gracias Lorenita por recordarme con afecto. Siempre te sigo ...y te cuento a mi también me hubiera gustado leer la historia desde el sentir de Columer. Espero ansiosa que en la próxima creación se de. Besitos mil.
Publicado por olga colombo
Publicado el 20/09/2016 04:27 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

GRACIAS MI QUERIDA LORE POR TUS BELLAS PALABRAS ASIA MI!!!!!!!!!!QUE PASES UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/09/2016 04:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS LORENA POR COMPARTIR UNA VEZ MÁS TU TALENTO
ABRAZO COLUNGUERO
MARCELA

Publicado por Marsofisan
Publicado el 25/09/2016 22:24 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Mimi, Olguis, Silvia y Mar.
Mil gracias por sus mensajes y por el banner :)
Les mando un abrazo con mucho cariño.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/09/2016 00:16 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024