Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||Contigo... Epílogo||||

Mi querida Olguis, qué gusto me da leerte :)
Prometo que la siguiente historia no morirá nadie ;)
Me alegra que como quiera te haya gustado esta.
Por cierto contestando a tu duda (de otro tema) mi súper favorito de personajes es sin dudarlo Manuel Fuentes Guerra ;)

Muchos abrazos y feliz viernes (tu día favorito)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/06/2015 22:50 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Hola mi querida Miriam, gracias por visitar el tema y leer este último pedacito, me alegra que lo hayas disfrutado.

Mil gracias por esa captura tan hermosa.

Te mando un abrazote y feliz fin de semana.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/06/2015 23:03 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Hola mi querida Sandy :)
Mil gracias por tu visita y por leer el final de la historia... Pues te cuento que ya somos dos, yo también quieroooo :)

Te mando un abrazote, feliz fin de semana.

Te dejo un regalito, tu inicial.








Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/06/2015 22:45 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

Con mucho cariño dejo esta última parte de la historia...

...


Ha pasado más de un año desde que te vi por primera vez y apenas logro acostumbrarme a mi nuevo mundo, a mi nueva vida en el pueblo de Santiago. Es difícil describir la sensación de una soledad...  pero una soledad acompañada por ti. Te sueño tanto, te pienso tanto, a veces no entiendo los designios divinos, pero creo que más que entenderlos, el secreto es aceptarlos.

El dolor inicial que sentí con tu partida se ha ido transformando en aceptación, el amor me invade cuando te recuerdo, cuando pienso en ti, en tu cuerpo, en esas horas mágicas que pasamos juntos, construyendo toda una vida con base en solo instantes compartidos.

Cada tarde me salgo al muelle, en donde respiro tanta paz, a veces te siento tan intensamente en forma de brisa y eso me llena de alegría, pero en otras ocasiones mi parte consciente no me permite conectarme contigo.

Hoy decidí por primera vez nadar en el lago, no me había atrevido aún. ¡Cómo me gustaría haber nadado contigo en esta agua fresca, cristalina, limpia!, pero sin tú saberlo nadas conmigo, habitando en mi mente y en mi corazón.

Estaba disfrutando tanto ese momento en el agua... cuando repentinamente empezó a correr una brisa intensa y el cielo se tornó gris, la lluvia era inminente, poco a poco empezaron a caer grandes gotas de agua, y sin el menor deseo aún, me salí del agua para regresar a resguardarme en nuestra casa, quería seguir sumergida en ese lago que fue testigo de nuestros momentos juntos.

Me dirigí hacia la casa, empapada del agua del lago y también cubierta de ese confeti cristalino que caía del cielo...

Al entrar a la salita de lectura, lo que vi me tomó completamente por sorpresa, me dejó temblando...
 
                                    

Aunque mi mente me frenó, mi corazón no pudo detenerse y empecé a preguntar al vacío:

-Fernando, ¿estás aquí? ¿eres tú?- solamente podías ser tú quien me estaba dando este regalo, no hay nadie más en mi vida.

En todo este tiempo he sentido tu compañía, a veces en forma de aire, a veces a través de tu olor, pero nunca de una forma tangible, pero esta vez siento algo diferente, te siento a ti.

Se escucharon truenos muy fuertes que arreciaron la lluvia, te busqué entre los diferentes rincones del cuarto, pero no logré verte, de pronto tu aroma se intensificó y por el acceso a la habitación, te asomaste, completamente empapado de lluvia, con una sonrisa dibujada en tu rostro.



En ese momento las piernas las sentí completamente débiles, el corazón se fue a tope, y mis ojos se resistían a creer lo que estaban viendo, saqué fuerza de mi alma para caminar hacia ti, parecías un sueño, te vi frente a mí, totalmente empapado y nos abrazamos con toda nuestra fuerza, las lágrimas brotaron por cientos de mis ojos, eran lágrimas de alegría, de amor, de incredulidad. No podía ni quería soltarte, estaba aferrada a ti, quería verte a los ojos, pero al mismo tiempo abrazarte con todo mi ser.

-Mi Ángela, vengo solo por unos momentos, para decirte cuánto te extraño, cuánto te valoro... ¿Te he dicho últimamente que te amo?

-Me lo dices cada día, cuando te siento en forma de brisa en el lago, me lo dices al protegerme dentro de esta casa, me lo dices con tu olor, me lo dices con el hermoso regalo que me dejaste en el sótano... pero ¿sabes una cosa?... la vida no me había permitido a mí decirte, que yo también te amo, te amo como a nadie he amado, doy gracias al cielo porque llegaste a mi vida y me llenaste de amor, de ilusión, de magia y no quiero que partas sin que lo sepas, te amo con el alma Fernando.

Me abrazaste de nuevo y de tu cuerpo empezó a emanar un fuego bendito que hizo arder cada célula del mío, y ahora por primera vez, con una conciencia profunda estábamos amándonos, nos estábamos besando no solo con los labios, sino con la voz, yo acariciaba tu cabello y a la vez tus pensamientos, pasaba mis manos por tu pecho y al mismo tiempo estaba tocando tu corazón, todo tu ser, toda tu alma, toda tu esencia. Las velas ardían iluminando esa intimidad que iba mucho más allá de nuestros cuerpos, era una intimidad de dos almas, a las cuales la corporeidad estorbaba para poder abrazarse completamente.

Transcurrió la tarde, mientras la lluvia caía, regalándonos sus sonidos, sus olores y su brisa húmeda... y tú y yo nos amábamos así, como solo podíamos hacerlo nosotros, con un amor intenso, de otro mundo, con descubrimiento pero también con reconocimiento... en esta ocasión partiste igual que la vez anterior, mientras me inducías en ese sueño profundo, que solo tú sabes provocarme por medio un beso. Yo estaba abrazada a ti con todas mis fuerzas, es lo último que recuerdo...

Y a partir de ese momento, una vez cada año, recibía tu visita física por algunas horas o minutos, nunca sabía con precisión qué día sería, en dónde o a qué hora, pero eso me mantuvo llena de ilusión cada día de mi vida, hasta aquel día, en el que tu beso de despedida ya no me sumió en un sueño profundo, sino que me tomaste de la mano  y me llevaste contigo... ese beso fue el más hermoso de todos, porque me permitió estar junto a ti para siempre.

...

                                   FER: ¿Have I told you lately that I love you?

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/06/2015 11:36 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/06/2015 11:37 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
.

         
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/06/2015 11:38 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

Gracias Lorena por compartir tan bello relato,. Que bonito,.  Yo quiero un encuentro igual,.jijij

Besitos y bello viernes

Publicado por sandra62
Publicado el 26/06/2015 11:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Querida Lore que final mas emocionante. Te felicito, esta muy bien escrito y nos haces vivir esa historia de amor y la unión de sus almas. 
 Besos
Publicado por olga colombo
Publicado el 26/06/2015 13:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Lorena me ha encantado el epílogo, gracias por tan bella historia  y si desde que mencionabas en la historia el pueblo de Santiago inmediatamente pensé en nuestro Santiago, Nuevo León
Saludos 
Publicado por eliza07
Publicado el 26/06/2015 14:59 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

HOLA LORENA...MUCHAS GRACIAS POR EL FINAL DE TU LINDO RELATO...A LLORAR OTRA VEZ,EAH...EN EL PRÓXIMO NO ME LOS MATES PORFA,JEJEE...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/06/2015 15:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579



Lorena Querida que Maravilla !!!
Me gustò mucho toda la historia
y mas el Final!!!
El Amor todo lo puede
Siempre!!!
Gracias Preciosa por regalarnos tan bellos momentos
Estarè esperando el proximo!!!
Ferbesitos Muchossss
Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/06/2015 17:49 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
Bueno si es verdad para la pròxima de la mano y disfrutando del amor en la tierra. Besitos


                                                     Resultado de imagen para manuel fuentes guerra
Publicado por olga colombo
Publicado el 26/06/2015 17:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Lorena  que historia tan bella  y conmovedora , de las que estremecen el corazón  y te humedecen los ojos sin parar , había leído el comienzo y recién ahora la he podido leer entera , es maravillosa la forma en que creas el clima perfecto para sentirnos  dentro de la historia , para " vivirla " plenamente .
¡¡¡ me ha encantado !!!! 
Gracias por compartir tu arte y tu talento , y no dejes nunca de escribir !!!!

  

Publicado por mardorre
Publicado el 26/06/2015 21:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola mi querida Eliza, como siempre un gustazo leerte. Qué bueno que te gustó este último tramo de la historia.

Con respecto a Santiago, hace como dos años fui y está mucho más lindo que como yo lo recordaba, está hermoso nuestro pueblo mágico.

Muchos abrazos hasta Monterrey.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/06/2015 22:54 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Hola mi Vale, este tramo es de amor total, de encuentros, era para ponernos contentas :) pero prometo que ya no mandaré a nadie al otro mundo en las historias, por lo menos por un buen tiempo.

Por cierto, no tuve el detalle de perdirte permiso para poner tu banner adorando una parte de la historia, me gustó muchísimo y estoy muy agradecida por todos los banners que me has compartido y quise que uno de ellos adornara el final. Espero que no te haya molestado.

Gracias por el nuevo que me compartes, el efecto de agua en el cristal me fascina.

Mil gracias :)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/06/2015 23:00 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Olguis, olvidé darte las gracias por esa imagen de Manuel, mi súper favorito entre los favoritos.

Gracias :)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/06/2015 23:04 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Mi querida Mary, me da un gustazo leerte.
Gracias por visitar esta historia y más aun por leerla, valoro mucho el tiempo que tomaste para ello.
Mil gracias por el hermoso banner, está precioso.

Te mando un abrazo con muchísimo cariño.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/06/2015 23:07 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Estimado Mr. Smith, hola :)

Pues creo que anda por estos lugares la mano pachona jeje, porque los comentarios se están cargando al inicio del tema, ojalá que se pueda arreglar ;) de antemano mil gracias por su apoyo.

Feliz fin de semana.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/06/2015 23:14 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

HOLA LORENA...QUE CONSTE QUE ME GUSTÓ MUCHO ESE AMOR MÁS FUERTE QUE LA MUERTE,PERO ES MUY TRISTE,AUNQUE YO SOY MUY LLORRONA EH...PUEDES UTILIZAR MIS BSNNERS CUANDO QUIERAS,PARA MÍ ES UN GRAN HONOR...ME LLEVÉ UNA GRAN SORPRESA CUANDO LO VÍ,MUCHAS GRACIAS...TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/06/2015 15:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Que bárbaro!!!
De nuevo nos haces sumirnos en un ensueño que nos eleva hasta nuestra nube colunguera.
Gracias por compartir tu hermoso talento y espero tu próximo relato, aunque seguro y mientras este tema esté por aquí seguro le daré de nuevo un repaso.

FERBESOTES MANCHEGOS... 

Publicado por chabeluky
Publicado el 27/06/2015 15:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Espero este si lo puedas ver.

Publicado por chabeluky
Publicado el 27/06/2015 15:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

GRACIAS querida Lorena por una historia maravillosa... escribes precioso y "delicioso" .. se puede saborear todo lo que describes con el corazòn!!!!

Ufff! Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de este corazoncito limeño que, hoy, se ha estremecido...

Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2015 15:45 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Gracias Lore por mi inicial. Me encanto. Te quiero mucho. Me gustaría saber si eres joven cita, así te imagino con una familia que consentir en sus pasiones futboleras así como mis hijos y ahora nuestras nietitas lo hacen con nosotros. La mas chiquita apenas habla pero ya dice Dale River.

Te cuento que a Manuel Fuentes Guerra lo tenemos que compartir aunque visto el fanatismo que hay no nos tocaría ni uno de los núcleos de una célula. Evidente imposible celar.



Publicado por olga colombo
Publicado el 27/06/2015 19:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
.
Publicado por valentina77
Publicado el 27/06/2015 23:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Hola querida Vale, mil gracias por lo de los banners, me encantan todos.
Qué bueno que sí te gustó, aunque esta historia definitivamente sí tiene sus toques tristes.

Te mando un abrazote grande, feliz semana :)

P.D. Me fascinó con esa mirada... mil gracias.





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/06/2015 10:47 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Hola queridísima Chabe, un gustazo como siempre recibir tu visita. Me alegra que esta historia te haya permitido soñar un poquito :)
El banner está precioso, sí lo pude ver en el teléfono (en la compu no :( ), y está genial, con sus corazones y el corazón principal guapísimo :)

Te mando un abrazo enorme, te deseo una semana muy bonita.

Te dejos dos letras ;) C=Chabe I= Isabel ;)


   

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/06/2015 10:54 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Hola querida Carly, mil gracias por tu visita, por tu mensaje y por vivir esta pequeña historia con el corazón, me alegra que te haya gustado y la hayas disfrutado.

Te mando yo también un abrazote con mucho cariño, desde México hasta Lima, Perú. Que tengas una súper semana :)




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/06/2015 10:59 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Hola queridísima Olga :)

Gracias por tu mensaje y lo que me dices en él.
Pues la juventud es relativa, depende jejeje, tengo 40 años, en octubre próximo cumplo 41, pero de alma ando como en mis 20´s :)
Los miembros de la family sí son peques todavía y futboleros-tigres de hueso colorado.
Me encantó la porra que dice tu nietecita, ¡qué hermosa!

Con respecto a Manuel (mil gracias por el banner), no pido el átomo completo de una de sus células, con un electrón de él, me daría por bien servida :D

Te mando una abrazote lleno de cariño.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/06/2015 11:18 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Mi querida Lore, eres muy joven. Mi hija tiene 43 años y es mi bebe y la luz de mis ojos, yo vivo pendiente de ella. Tambien te cuento que tengo 72 años y me siento tambien joven y siempre pensando para adelante, mi palabra preferida es esperanza. Mi unico problema es que vivo pensando  en  mis hijos. Te mando un beso gordo como le digo a todas las personas que quiero.

Adornamos

Resultado de imagen para manuel fuentes guerra




Publicado por olga colombo
Publicado el 29/06/2015 12:29 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Mi querida Olga, no te imaginas qué gusto me da leerte. Definitivamente tienes el alma joven, de forma casi inconsciente a cada persona con la que interactúo en línea (mi trabajo es en esta modalidad), le asigno una personalidad, un rango de edad y hasta un rostro. Te imaginaba de unos 50´s, qué alegría me da que tengas 72, y tengas esa alegría de vivir, de escuchar música, de darle con todo al River, de admirar a nuestro FER, de estar inmersa en este mundo tecnológico, de ser una mujer joven en tu forma de ser. Te admiro mucho por tu inteligencia y tu alegría de vivir. Te mando un abrazote gordo, con mucho cariño. Es un gusto coincidir contigo en este espacio.

Y aquí va otra de mis favoritas para decorar ;)




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/06/2015 20:27 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187

Hola Lorena, no habia tenido tiempo de leerte... muy bonito!  Diferente, muy interesante  y lleno de bellos detalles... gracias, un abrazo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2015 21:07 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110757

MUY BELLO ..LORE.... DESDE EL OTRO DÍA LO LEÍ PERO NO ME HABRÍA PARA PODERTE COMENTAR... GRACIAS 

Publicado por *claus
Publicado el 29/06/2015 22:29 - Total Temas: 3160 - Total Mensajes: 36071
Querida Zarita, gracias a tí por entrar al tema y leerlo, me dio mucho gusto leer tu mensaje. Qué bueno que te gustó.

Te mando un abrazo con cariño. Feliz martes :)




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/06/2015 09:23 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Hola Claus, me da muchísimo gusto saludarte. Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer estas líneas, me alegra que las hayas disfrutado.

Te mando un abrazo y te deseo un feliz martes  :)




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/06/2015 09:29 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Mi Querida Lore muchas gracias por tus palabras, me alegra que me veas con los ojos de la imaginación así,  yo me niego sistemáticamente a ser vieja no solo de espiritu , que eso ya lo soy tal vez un poco infantil, pero también físicamente ya que me gusta mucho la moda y también ser siempre coqueta. Yo a vos te imagino una chica muy piola canchera (si no entendes los terminos mas calificados de mi pais casi no tienen traduccion pero igual te los puedo aclarar) muy independiente y con los objetivos claros. No puedo si imaginar como es tu persona pero seguramente es muy linda. Beso gordo.
Publicado por olga colombo
Publicado el 30/06/2015 10:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Hola Lorena,

todavía estoy leyendo tu relato, lo hago lentamente por razones de idioma. Pero lo estoy disfrutando mucho y quiero hacerte un montón de enhorabuena por tu forma de escribir y por la sensaciones que nos regalas.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 30/06/2015 10:51 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Gracias Lorena por todo el relato. Al fin logré acabarlo de leer y perfectamente me veo como la protagonista!!!

Y como bien nos recomienda el dueño de la casita, no debemos dejar de soñar!!!

Un abrazote!!!





Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/06/2015 18:04 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola mi querida Olguis, la verdadera edad está en el alma, en la actitud, conozco personas de muy pocos años con un alma anciana y viceversa :)

Por otro lado, me encantó como se escucha eso de "piola canchera" jajaja, aunque a decir verdad no entiendo lo que signifique, pero viniendo de tí, estoy segura que deben de ser cosas bonitas :)

Un abrazote de mitad de semana.
Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/07/2015 12:38 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Hola Giovanna, ¡bienvenida! me da mucho gusto leerte.
Qué bueno que estás disfrutando la lectura de estas líneas, aunque sea en un idioma diferente a tu idioma materno, gracias por vivir esos sentimientos y emociones junto conmigo.

Te mando un abrazo con mucho cariño y de nuevo gracias :)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/07/2015 12:42 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Mi Montse queridísima. Qué gusto me da leerte, me encanta leerte como protagonista de esta historia.

A seguir soñando con todo, que tenemos un hombrezote hermoso que nos permite dar rienda suelta a la imaginación en esta su casa.

Muchos abrazos desde México.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/07/2015 12:47 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Me  encanta el Olguis, te comento Lore que ser piiola es a lo màximo que aspiran mis hijos y la idea serìa que es aquel que siempre cae bien y en cualquier situaciòn que se le presente sale bien parado. Simpàtico, comprador con enorme facilidad para hacer amigos. Espero te guste el significado. Besitos.
Publicado por olga colombo
Publicado el 01/07/2015 14:10 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola mi querida Olguis, me encanta el significado, gracias por considerarme así, aunque yo creo que todavía estoy lejos de ser una piola, pero sí creo que el ser cordial y amable es importantísimo para una sana convivencia, tanto en el mundo presencial como en el mundo virtual.

Te mando un abrazote con mucho cariño, ya estamos cerca del viernes ;)




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/07/2015 20:25 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
Con este post cierro este tema y la historia también. Mil gracias a tod@s los que participaron en ella, ya sea con un mensajito o que me regalaron algunos minutos para leerla, gracias de corazón :)

FER, simplemente GRACIAS por el espacio y lo más importante, gracias por dejarme soñar con todo y escribir esos sueños en esta tu casa. Eres en mi vida más importante de lo que te imaginas y me encanta escribirte. TQM.

Abrazos a todos.

Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/07/2015 20:32 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 4187
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024