El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
|||| Sólo fui por un café... Tercera Parte |||| Relato breve
Hola :) con mucho cariño, les comparto la tercera parte de este relato que aunque se gestó en su inicio como una historia corta, finalmente no lo fue tanto. Disfruté muchísimo escribirla, ojalá que les guste esta tercera parte.
Dejo también la parte I y II, por si desean retomar el "hilo" de la historia.
Un abrazo enorme.
Ha pasado poco más de un mes y a mí me ha parecido una eternidad. A veces por las tardes, abrazo mi bote de café y lo abro solo para cerciorarme que esa nota es real y no un espejismo de mi imaginación... Cada nuevo día que pasa, me acerca más a "mi día" a "nuestro día".
Por fin después de semanas de estar planeando un viaje mágico, de ver la logística para estar allá, de ver qué ropa usaría y de preparar mi corazón, mi mente y mis ojos para verlo a ÉL, la fecha por fin llegó.
13 de marzo en la madrugada, una mañana demasiado fresca, yo diría que hasta un poco fría, para estar tan cerca de la primavera.
Como no teníamos una hora de encuentro, decidí volar lo más temprano posible, quería que en esta ocasión fuera yo quien lo esperara a ÉL, quien lo recibiera con todo el cariño en aquel Café del Cielo.
De camino al aeropuerto, la neblina cubría el camino. Aunque sé el riesgo que implica manejar en esas circunstancias, para mí eso era una señal, desde ese momento, mi día tenía un toque más de magia, me sentía cerca del cielo...
Llegué al aeropuerto puntual, observé la pantalla para ubicar mi vuelo y descubrí un retraso de tres horas, supuse que se debía al mal tiempo, traté de tomarlo con toda la tranquilidad, finalmente no podía hacer nada, aunque muy dentro de mí, la mente estaba corriendo una carrera contra la cordura... ¿y si ÉL llegaba temprano y no me encontraba?, y ¿si pensaba que no iría como la vez anterior y se iba?... Para calmar un poco la revolución de pensamientos, compré un libro en una de las librerías del aeropuerto... pero algo me pasaba, leía el mismo párrafo varias veces y aunque mis ojos traducían lo ahí escrito, mi mente no lograba concentrarse.
Finalmente, a cuenta gotas transcurrieron los 180 minutos más largos de toda mi vida y en ese momento pude adentrarme en las entrañas de aquella ave de metal, cómplice de mis sueños, encargada de volar por el cielo y llevarme a mi destino.
Llegamos a la ciudad. No quería perder un solo minuto, casi corrí a conseguir un taxi y una vez en él, le pedí al señor que por favor me llevara al rumbo de catedral. Al llegar a la plaza, pagué y me bajé del taxi. Quería caminar lo más que se pudiera, necesitaba acallar mi corazón, preparar mis rodillas para emociones fuertes y caminar en aquellas calles sombreadas por árboles, testigos mudos de la historia, y en este caso de mi historia, de mis pensamientos, de mi amor.
Cuando menos lo esperé tenía frente a mí la calle empedrada, ese camino que me llevaría al cielo, que me llevaría a ÉL. Iba recorriendo la calle despacio, imaginando que cuando la recorriera de regreso, ya no sería la misma persona, estaría aún más llena de amor y de recuerdos. Pasé de nuevo por la panadería y por la librería, ahora las veía todavía más lindas que la vez anterior y, sin decir más, vi mi lugar, mi Café del Cielo.
En ese momento mi palpitar era tan fuerte, que agradecí a la avena que como regularmente, por mantener sano mi corazón, de lo contrario no aguantaría tanta intensidad; no sabía si en ese momento ÉL ya estaría ahí, si lo vería al entrar.
Tome aire profundamente, el cual estaba muy fresco y perfumado de jazmines por la inminente primavera; abrí la puerta del café despacito, alcé la vista, el lugar estaba vacío, mi mirada se encontró con la de Don Gerbacio, que estaba al fondo, a cambio me regresó una sonrisa. Caminé hacia él y lo saludé con un abrazo fraterno, él me inspira una ternura infinita, por su sabiduría, por su amabilidad, por sus días recorridos.
- Don Gerbacio, aquí me tiene, lista para vivir un día mágico.
- ¿Cómo ha estado? Me da mucho gusto verla de nuevo.
- Muy bien, aquí preparada, para recibir lo que el destino me tenga deparado- y sonreí.
- ¿Le ofrezco un café americano?
- Mmhhh, ¿Se lo podría cambiar por un té de canela?
- Con todo gusto... sale té de canela. - Muchas gracias Don Ger - Lo tomé despacio, disfrutando cada sorbo, recordando aquella cabaña de otoño, recordándolo a ÉL.
Poco a poco el lugar se fue llenando de personas, que comentaban las últimas noticias del día, mientras comían. Los olores y el ambiente de aquel café eran realmente acogedores, de esos que envuelven el corazón y reconfortan el alma. A ratos, cuando la demanda crecía mucho, ayudaba a Don Ger a llevar la comida a las mesas, él me lo agradecía mucho, y yo lo hacía de corazón, esto servía también para que el tiempo fuera transcurriendo de una forma más rápida para mí.
Cada vez que se abría la puerta sonaban unas campanillas que pendían de ella y me alertaban, pidiendo que volteara para ver si había llegado, mis brazos estaban listos para recibirlo, pero aún no era nuestro momento.
En más de una ocasión me salí a la terraza secreta, la cual me envolvía con el verde de sus paredes de enredadera y el sonido de la fuente, de mi bolsa sacaba el bote de café y releía el mensaje, solo para cerciorarme de que no hubiera alguna pista oculta que yo no hubiera descifrado antes o simplemente para conectarme con ÉL por medio de ese pedazo de papel.
Habían transcurrido muchas horas, eran cerca de las 4:00 p.m. y ÉL aún no llegaba, tenía toda la confianza y la fe de que sí lo haría, era solo una cuestión de tiempo.
Don Gerbacio y su esposa me invitaron a comer con ellos, ahí mismo, en el café. Fue un momento muy agradable, me platicaron varias anécdotas que tenían con Fernando, lo cual me ayudó a relajarme un poco y a corroborar lo que ya sabía, que ÉL es un gran hombre, sencillo y amable.
- Don Gerbacio, ¿Usted cree que sí venga Fernando el día de hoy?
- Si ÉL se lo dijo es que así será.
- Pero es que ya son más de las 6:00 p.m. y nada.
- No se apure, ya llegará.
De pronto se escuchó un chirrido fuerte seguido de un "pum"... y todo quedó semi obscuro, solo estaba la poquísima luz que entraba por la ventana a esas horas de la tarde, en las que el sol ya casi se había ocultado.
-¿Qué fue eso?- pregunté
-Déjame revisar- Don Gerbacio salió e investigó con los vecinos, al parecer el transformador se había quemado y toda la colonia se había quedado sin electricidad; según comentaban, el servicio quedaría restablecido hasta el día siguiente.
Eso me inquietó aún más, pero de nueva cuenta no había mucho por hacer.
Ayudé a Don Gerbacio a encender varias velas para iluminar la cafetería, lo que dio al lugar un aire místico - romántico y más cálido aún. Mientras tanto, él y su esposa prepararon Café de Olla, ya que las máquinas de café no podían funcionar sin electricidad. Poco a poco el lugar se empezó a llenar de ese aroma cálido del café, de la canela y el piloncillo, la atmósfera no podía ser más perfecta, con ese aroma dulce llenando los sentidos y la media luz de las velas, todo estaba listo para recibirlo a ÉL.
Entre aquella plática tan amena, los nervios seguían asomándose. El tiempo seguía transcurriendo. Cada vez que entraba un nuevo cliente y escuchaba las campanillas de la puerta, volteaba llena de esperanza, pero no era ÉL... muy dentro de mí, empezaba a tejerse un hilo de desesperanza, aunque trataba de no perder la fe, ya era tarde y su ausencia era la única presente.
Las primeras horas de la noche habían transcurrido. Faltaban 5 minutos para las 10:00 p.m. la hora en la que se cierra la cafetería. Sabía que mi tiempo de espera estaba por concluir, algo debía haber pasado; yo estaba segura de que ÉL también hubiera querido estar ahí conmigo ese día, pero por alguna razón no fue posible. A pesar de la sensatez de mi razonamiento, mi corazón no entendía argumentos, no sabía en donde depositar todo aquel amor que llevaba guardado para dárselo solo a ÉL.
- Don Gerbacio, me despido, ha llegado el momento de irme, sé que es hora de cerrar y yo lo entiendo perfectamente.
- No se vaya, si gusta podemos esperar una hora o dos más, verá que va a llegar.
- No Don Ger, usted necesita descansar, además, conozco su puntualidad y sé que si no llegó fue por causas de fuerza mayor. Por favor, la próxima vez que lo vea, dígale que vine, que me hizo inmensamente feliz con el bote de café y que lo esperé llena de amor y de ilusión, y que sé que pronto el destino nos unirá de nuevo.
Ya para ese entonces, tenía un nudo en la garganta que casi me impedía hablar.
-Oiga, pero la calle está completamente obscura, no es muy seguro que vaya usted por ahí sola, si gusta yo la puedo acompañar.
-No se preocupe, la luz de la luna me ayudará a cruzar la calle empedrada y después tomaré algún taxi.
Me despedí de Don Gerbacio y de su esposa con todo el cariño. Y lentamente crucé aquella puerta que durante el día había sido mi mayor esperanza, las campanillas que pendían de ella me despidieron con sus sonidos de tilines.
Llevaba el corazón en la palma de la mano, como si fuera una galleta de hojarasca a punto de resquebrajarse en mil pedazos; mis ilusiones y esperanzas iban guardadas herméticamente en el bote de café, para que no se fueran volando con el viento. Por mis ojos empezaban a escaparse pequeños cauces de agua salada que arrastraban un poco de la tristeza que me acompañaba en ese momento.
Caminaba a paso lento, la ausencia de luz y las piedras de la calle me frenaban, además de que había una ligera capa de neblina. Aunque parecía un lugar seguro, no podía dejar de sentir un cierto temor natural en aquella calle obscura y vacía.
Atrás a lo lejos, escuché un motor que se detuvo, las luces de ese auto por unos segundos me iluminaron el camino antes de que fueran apagadas; esto me permitió caminar un poco más rápido; en eso estaba, cuando empecé a escuchar pasos que caminaban en el mismo sentido que el mío, cada vez más cerca, yo empecé a acelerar el paso, tanto como las piedras de la calle me lo permitían.
Los pasos se escuchaban cada vez más fuerte, el corazón casi se me salía, pero en esta ocasión de miedo, la adrenalina que empezó a producir mi cuerpo me estaba ayudando a no sentir tanto las piedras que pisaban mis zapatos y empecé a correr en ese camino resbaladizo, la pupilas estaban tan dilatadas que para ese entonces mis ojos se habían acostumbrado a la obscuridad, no quería ni voltear, tenía un cierto temor y mucha desconfianza de esos pasos, que ya corrían hacia mí y me estaban alcanzando; de pronto, la cercanía fue inminente, sentí a alguien atrás de mí y una mano grande me tocó con mucha fuerza en el hombro, deteniéndome en un segundo, en ese instante grité, como pude aventé la mano de mi hombro y sin voltear corrí más y entre aquel torrente de adrenalina escuché una voz que me dijo:
- No te vayas, soy yo...
La inercia me hizo correr unos pasos más y después me detuve con la respiración agitada y una confusión mental total, lentamente giré, no sabía si era mi imaginación, pero eso que escuché era su voz y cuando volteé pude verlo ahí, ver su silueta apenas iluminada por la luna, a unos metros de mí...
- Mi niña, aquí estoy, te dije que vendría, el avión se retrasó muchas horas...
En ese instante mis ojos se arrasaron en lágrimas y al mismo tiempo una sonrisa enorme se dibujó en mis labios, mi corazón no estaba latiendo, estaba saltando, intentando salirse de la jaula torácica en la que habita, ÉL había llegado... sin dejar de verme a los ojos se acercó y me abrazó con todas sus fuerzas, estoy segura que pudo sentir la explosión de sentimientos en mi cuerpo después de tantas emociones y me abrazó con más fuerza. Después de unos segundos... se separó de mí unos centímetros y, sin quitarse el abrigo negro, lo desabotonó, lo abrió y, con su mirada me invitó a abrazarlo por dentro del mismo, a entrar a su mundo, a meterme en ese refugio de lana, cálido y lleno de ternura y que junto con sus brazos, me protegían de todo...
En ese momento con mi cabeza apoyada sobre la camisa que cubría su pecho, sintiendo cada latido de su corazón y con sus brazos rodeándome, no había nada que fuera más importante, nada que pudiera luchar contra ese sentimiento mutuo, contra ese cariño que estaba uniendo nuestras almas en un abrazo infinito bajo ese pedazo de lana.
Desde aquel refugio, alcé la mirada para poder saciar un poco la sed que tenía de ver su rostro, que estaba levemente iluminado por la luna, sus ojos me miraron con ternura y sin dejar de abrazarme me dijo:
- No tengas miedo, te dije que vendría y aquí estoy... Te extrañé mucho, más de lo que te puedas imaginar... - me dio un beso largo en la frente, después con una de sus manos volvió a dirigir suavemente mi cabeza hacia su pecho y me arropó de nuevo con su abrigo y con su abrazo.
En ese instante toda la zozobra del día había quedado atrás, ahí estaba ÉL conmigo y yo con ÉL... juntos. No sé por cuanto tiempo, tal vez por algunos minutos u horas, pero juntos de nuevo, sintiendo su latido, escuchando su respiración silenciosa, impregnándome de su olor, de su esencia, de su cariño, de su alma, en ese momento el tiempo se detuvo, mientras le decía...
Te amo...
... Fernando, gracias por existir, gracias por el 130313, TQM
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/03/2015 13:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Para tí FER
Publicado el 13/03/2015 13:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa mi querida Lorena, ahorita estoy off line, y una de las cosas que mas extraño es leer tus relatos a ver si me los guardas para cuando regrese me gusta eso del café, y no sabes que corage me da no estar aca para leerlos, pero ya sabes que tienes que guardarme las pistas para hayarlos no puedo dejar de leer tus maravillosos relatos, te mando un gran abrazo mi Lore y muchos besosssssssssss muahkkkkkkkkkkkkkk,,,,,graciassssssss!!!
ilkamaria
Publicado por idelka
Publicado el 13/03/2015 13:40 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Amiga:
Nos has tenido con el corazón encogido por la espera... Y por el peculiar sonido de esas campanillas... Ayy...¡ya quiero saber más! :)... Dónde fueron y lo que hablaron tras ese reencuentro... :)
Inevitable que asomara la sonrisa a cada rato mientras te leía :)... Gracias de nuevo por compartirnos tu talento... :)
(Quién pudiera abrazar a Fer... Miles de puntos suspensivos... jejej)
Un abrazo :)
Publicado por Rouge
Publicado el 13/03/2015 14:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
HOLA LORENA YO TAMBIÉN ME PREPARÉ PARA ESTE ENCUENTRO CON EL MEJOR VESTIDO Y LOS TACONES QUE HACE TIEMPO YA NO USO, ME MAQUILLÉ Y ESPERÉ CON GRAN EMOCIÓN E ILUSIÓN VERLO LLEGAR Y TAMBIÉN SENTÍ ANGUSTIA CUANDO AL PASO DE LAS HORAS ÉL NO LLEGÓ...MI CORAZÓN SE FUÉ A MI ESTÓMAGO CUANDO ESCUCHÉ: NO TE VAYAS, SOY YO Y LO DEMÁS; PARA QUE TE DIGO SI TUS EMOCIONES SON LAS MÍAS CADA VEZ QUE TE LEO. ¿CONTINUARÁ?. ESPERO QUE SÍ, HAY MUCHO QUE DECIR O SÓLO SENTIR. ERES UNA GRAN ARTISTA. FELÍZ FIN DE SEMANA. BESOS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 13/03/2015 15:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Mi querida Ilkaaaaaa, súper bienvenida, me da un gustazo leerte. Cuenta con las ligas cuando ya tengas lista tu compu, tú solo me avisas y yo te las envío con mucho gusto. Yo también voy a estar offline todo el fin de semana, voy saliendo de viaje rumbo al terruño sagrado, osea Monterrey jajaja Te mando un abrazo con mucho cariño y bendiciones hasta RD :)
Lorena
Publicado el 13/03/2015 15:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Queridísima Rougeeee, holaaaa :)
Agradezco infinitamente que me leas, y lo sabes, gracias de verdad :) Amiga, qué te puedo decir... lo que pasa después de ese abrazo y de ese encuentro, está en la imaginación de cada una, cada corazón toma caminos tan diferentes, tan insospechados a veces...
Aún no sé si vaya a haber una cuarta parte, la verdad soñaba con este encuentro, aún no sé qué venga después :S
En otro canal, MIL GRACIAS por el banner, está hermoso, me hubiera encantado que lo subieras grande, porque ilustra precioso el relato.
Quién pudiera dar un abrazo a FER... los puntos suspensivos llegarían hasta el infinito y más allá... ese abrazo se quedaría para siempre tatuado en el cuerpo, en la mente y en el corazón de quien lo recibiera....................................................................................................................
Abrazos hasta España. Lorena
Publicado el 13/03/2015 15:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola mi querida Mar.
Me encanta leer tus mensajes, porque vives la historia al 100% GRACIAS por ello, lo aprecio y valoro muchísimo. Qué bueno que te gusto, me encanta que empeticemos tanto en lo que sentimos por FER a través de estas pequeñas historias. Cuando las escribo casi se me sale el corazón, las vivo también al 100% como si fueran reales. Me encanta que hayas sacado tu vestido y tus zapatos de tacón para esa visita, para ese encuentro tan esperado, tan deseado.
Te mando un abrazote y de nuevo gracias :) Lorena
Publicado el 13/03/2015 15:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Ayy mi querida Lorena... cierto que el "después" lo construimos cada una, pero si tú lo escribes, "suena" tres veces más bello y más real :) Así que... ojalá te inspires y nos regales una cuarta parte... ¡Sería genial! :) Porque de igual modo, sabes que me "requeteencanta" leerte ;)
Un super abrazo para ti amiga, y para toda colunguera que se pase :)
Dejo la imagen a gran tamaño para que ilustre el mágico tema :)
Publicado por Rouge
Publicado el 13/03/2015 15:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola Lorena gracias por la tercera parte de tu bella historia, solo que quedè con ganas de saber mucho mucho mas. ;)
Publicado por daysie
Publicado el 13/03/2015 16:54 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 663
Quedamos CLAUDIA :) Y atrapadas también en la calidez de ese abrazo... :)
Publicado por Rouge
Publicado el 13/03/2015 17:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola Lorena, gracias por la tercera parte de esta hermosa y atrapante historia... me encantó, siempre logras hacerme entrar en ese mundo mágico de la fantasía y vivirlo como si fuera real... gracias por compartir tu talento con nosotros, deberías publicar tus relatos, son de verdad maravillosos... esperaré o la próxima parte o una nueva historia... que pases un hermoso fin de semana, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 14/03/2015 03:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA LORENA...GRACIAS DE NUEVO POR ESTE RELATO QUE VIVÍ CONTIGO,LLENA DE EMOCIONES...LUEGO VOLVERÉ A LEERLO,LO DEVORÉ CON PRISAS,JEJEEE...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 14/03/2015 03:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466207
Lorena tengo que regresar a empaparme bien de los hechos de ese día trece de marzo, de momento los he leido en diagonal como diría mi amiga Carla ya me dejaste acolungada por el resto del día, después vuelvo a regodearme de la lectura como se debe, con tranquilidad y un Té Canela calentito entre las manos.
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/03/2015 03:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA LORENA COMO SIEMPRE NOS TRANSPORTAS A UN LUGAR MAGICO Y LLENO DE COLOR, OLOR Y SABOR MUY BELLO, Y SI TENGO QUE LEERLO MAS DESPACIO Y VOLVER A SABOREARLO Y SENTIR EL CALIDO ABRAZO DE FERNANDO Y DE TU RELATO.. BESOS.
Publicado por pilolina
Publicado el 14/03/2015 03:59 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Hola querida Lorena muchísimas gracias por tan bello relato, quisiera un libro completo de tus historias y me lo autografias cuando lo saques, tienes la magia de llevarnos a vivir cada palabra del relato, a percibir los olores a sentir las piedras por las que caminabas y finalmente vivir ese abrazo tan esperado.
Muchos saludos y bienvenida a Mty en este puente.
Publicado por eliza07
Publicado el 14/03/2015 08:42 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Lorena, esperaba este encuentro mientras saboreaba mi tacita de "café amor". Me sentí decepcionada al ver que Él no llegaba. ¡Cuál fue mi alegría al intuir que era Él el del auto!, ¡que el encuentro se lograría! Sólo puedo imaginarme lo que sigue, pero de haber un epílogo, sé que tú, con tu gran talento y creatividad, sabrás adornarlo con matices mágicos que nos hará transportarnos a ese mundo fantástico, cargado de ricas emociones.
Gracias mil por permitirnos ser partícipes de tus sueños. Ferliz fin de semana. Abrazos colungueros.
P.D. Siento no poder agrandar las letras desde el celular, pero estoy de viaje y no quería dejar de agradecerte tu relato.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/03/2015 11:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Lorena,. Amiga me haces disfrutar
mucho de tu relato,. Y como quesiera yo tambien estar apoyada en ese pecho y
arropada con sus brazos,.
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2015 14:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias por el tercer capítulo de esta 'corta' historia, Lorena. Como los dos anteriores me encantó...y muerdo las uñas esperando el siguiente, jejeje. Tienes encanto escribiendo porque metes al lector dentro de la historia, aynnssss Besitos acolungados...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 15/03/2015 08:48 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
-Por favor, perdóname por el retraso, en ningún momento fue mi intención hacerte esperar...
-No hay nada que perdonar, estoy feliz de estar a tu lado, de poder abrazarte, no te imaginas lo feliz que me hace verte, olerte, estar junto a ti.
El sonrió y con sus manos a ambos lados de mi rostro, empezó a secar con sus pulgares la estela de agua salada que había corrido por mis mejillas.
-Eres mi niña y siempre lo serás, gracias por estar aquí, por haberme esperado hasta tan tarde. Estoy aquí contigo para protegerte, para cuidarte y quererte...
Y durante un tiempo sin tiempo, nos abrazamos con los ojos, conectando nuestras almas por medio de la mirada...Y de una forma completamente natural y espontánea empezamos a dialogar sin palabras, a reconocernos con nuestros sentidos...
Suavemente acercó su nariz a mi rostro, y con ella empezó a acariciarme... dibujando formas para mí llenas de amor... después continuó dibujando y recorriendo mi cara con sus labios, muy suavemente ponía pequeños sellos llenos de amor en mis mejillas o en mi nariz... finalmente sus labios muy despacio se acercaron a los míos y lentamente continuo trazando esa historia de amor que estaba escribiendo en mi rostro, recorriéndolos de lado a lado, reconociéndolos, para finalmente besarme de una forma tan tierna, tan sublime... que en ese momento yo pude descubrir a qué sabe el cielo...
Casi en secreto y con mucha timidez le dije:
-Fer, sabes a cielo...
Sin separar su frente de la mía y también casi en secreto me dijo...
-¿A cielo?... ¿Y a qué sabe el cielo?... -Sabe a azul... a hombre... a amor... a estrellas... a menta... a lluvia...
Sonrió con mucha dulzura y me dijo:
-Tú sabes a canela y a vainilla... y me fascina...
Volvió a juntar sus labios con los míos, para seguir escribiendo una historia sin palabras, llena de recuerdos, de sensaciones, de latidos, de abrazos...
...
Publicado el 17/03/2015 09:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Querida Rouge, hola :)
Y de nuevo online jeje. Mil gracias por el banner grande, leíste mi mente, está precioso.
Con respecto al después, agregué unos minutos más ojalá que te gusten, yo por mí le seguía hasta el infinito y más allá. Aquí en esta tu casa, el día está especial, nublado, fresco y lloviendo... bueno podría escribir todo el día, pero tengo mucho trabajo :S jeje.
Te mando un abrazote con mucho cariño.
Lorena
P.D. Mil gracias también por las frases están geniales.
Publicado el 17/03/2015 09:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Daysie, gracias por leerla, me alegra que te gustara. Hay un tiempito más después de ese abrazo mágico, lo acabo de subir, ojalá que te guste.
Abrazos :) Lorena
Publicado el 17/03/2015 09:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Zuzana, ¡holaaaa !
Gracias por visitar el café y leer esta historia, gracias por lo que me comentas, ese sería mi súper sueño, FER es una inspiración fortísima para mí. Dios quiera que en futuro no tan lejano se haga realidad ese sueño de publicar.
Un abrazote enorme y gracias por el banner del abrazo, está precioso. Lorena
Publicado el 17/03/2015 09:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Queridísima Valentina, muchísimas gracias por acompañarme en esta historia y por vivirla intensamente. Siempre es un honor y un gusto recibirte en los temas.
Mil gracias por al banner, está de lujo.
Un abrazo con mucho cariño. Lorena
Publicado el 17/03/2015 09:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola mi querida Chabe, un gustazo saludarte.
El té de canela es básico... ;) Me da mucho gusto leerte y saber que te gustó la historia aunque la hayas leído en diagonal jeje.
Te mando un abrazo lleno de cariño. Lorena
Publicado el 17/03/2015 09:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Pilolina, muchas gracias por tus palabras, gracias por leer la historia. Hoy le he agregado unos minutos más que disfruté muchísimooooo, son poquitos minutos pero intensos, ojalá que te gusten.
Te mando un abrazo grande y gracias de nuevo. Lorena
Publicado el 17/03/2015 09:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola mi querida Elizaaaaa. Siempre es un gusto saludarte.
Mil gracias por lo que me escribes, lo agradezco de corazón. Para mí el hecho de que lo leas y lo vivas como real, tiene un valor enorme.
Ojalá que ese sueño de escribir todo un libro sobre nuestros sueños con FER algún día se haga realidad ;)
Fue un fin de semana muy agradable en mi MTY adorado, con lluvia y fresquísimo, pero siempre es un gusto estar cerca de la familia y del terruño que me vio nacer :D
Te mando un abrazo lleno de cariño y gracias de nuevo. Lorena
Publicado el 17/03/2015 09:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Querida Scarlett, mil gracias por leerme, es un honor que lo hagas. Gracias también por tus palabras, valoro mucho lo que me compartes y el tiempo que te tomaste para vivir este sueño. Gracias por disfrutar el relato con el café amor, con él todo se vive de forma más intensa, más apasionada. Agregué unos minutos a ese encuentro mágico, son pocos pero me encantaron, ojalá que también te gusten.
Un abrazo con mucho cariño. Lorena
Publicado el 17/03/2015 09:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Sandrita, súper bienvenida al sueño.
Qué no daríamos por estar ahí, sintiéndolo en la piel. Pero afortunadamente tenemos una imaginación sin límites que nos permite viajar y sentir con todo, como si fuera real.
Mil gracias por leer esta tercera parte, me alegra mucho que te haya gustado.
Un abrazote de martes :) Lorena
Publicado el 17/03/2015 09:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi queridísima Montse, gracias por entrar a la historia y leerme, lo agradezco muchísimo.
Qué bueno que te gustó y pudiste vivirla como real. Aynssss Montse, ¿qué no haríamos porque fuera real?, yooo quierooo... ya aunque sea verlo en persona, aunque sea de lejos (bueno como a un metro a lo mucho)... ojalá que pronto se pueda.
Te mando un abrazote repleto de cariño :) Lorena
Publicado el 17/03/2015 09:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Lorena...
Aunque en diferentes partes del mundo, ahora fuiste tú quien me leyó el pensamiento... :) Estos minutos tan esperados, llegaron en un día muy frío y de lluvia también... Se creó el ambiente idóneo para disfrutar sorbito a sorbito de la linda música, y de estas letras, que una vez más, tocaron nuestro corazón, y se paró el tiempo, trasladándonos al momento del relato... Hicimos nuestra cada sensación, cada suspiro, cada huella...
Te mando un abrazo muy muy grande desde aquí amiga, desde este espacio también tuyo ;)
PD: Nada que agradecer por las imágenes, me gusta ser partícipe de algún modo, ya sabes ;)
PD2: Ciertos detalles que señalaste, me recordaron a la ternura que desprendía "Manuel" en AR :)
Publicado por Rouge
Publicado el 17/03/2015 09:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Ufff Lorena !!!! Leerte me ha dejado con los ojos húmedos y la piel erizada por la emoción !! Llevo unos días bastante complicados y hasta hoy no había podido leerte , había visto tu tema , pero no quise leerlo sin tener la calma y el ambiente necesario para poder disfrutar de tu relato , sabía que me iba a encantar y emocionar hasta las lágrimas y así fué !!!! Aunque suene reiterativa: escribes con una sensibilidad y una emoción que se transmite fielmente a través de las palabras y se apodera de mi mente y mi imaginación , y vivo contigo esas escenas que has imaginado !!!! Yo también creo que un talento cómo el tuyo no debe ser desperdiciado , debes seguir escribiendo para deleite de todos y compartirlo con el mundo , seguro que seremos tus fans incondicionales !!!! Gracias amiga por estos ratos de maravilla , estoy guardando tus relatos para volver a ellos cada vez que sienta nostalgias de Fer . Un GRAN abrazo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 17/03/2015 11:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Lorena, ¡qué linda sorpresa! Gracias por esos minutos adicionales. Me encantó la sutileza con que describes el dulce y tierno final. Me gusta mucho tu estilo. ¡Adelante con tu sueño!, que talento tienes. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/03/2015 16:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Rouge, gracias por leer esos minutitos extras. No te imaginas cómo disfruté escribiéndolos, mucho mucho. Acá entre nos, yo también estaba esperando esos minutos, ese encuentro más cercano aún. Mi corazón anda saltarín, feliz, creo que él no sabe que es algo que solo ocurre en mi imaginación ;)
Un abrazote.
Lorena
P.D.
Ahora que lo comentas sí, es verdad, recuerda un poco a Manuel y su
trato suave y dulce, que finalmente aunque es un personaje, el actor le
da vida con los recursos que tiene en su propia vida, en sus vivencias :)
Publicado el 17/03/2015 21:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Mary, gracias por entrar el tema, gracias por vivirlo con todos tus sentidos, te lo agradezco de corazón.
Deseo que todo vaya mejor en tu vida, o por lo menos que estos espacios te ayuden a desconectarte un ratito y vivir un momentito junto a FER.
Me encanta que los guardes, para eso son, para que puedas leerlos siempre que quieras. Gracias de verdad.
Te mando un abrazo y muchas bendiciones para que haya mucha luz en tu camino y fuerza en tu corazón. Lorena
P.D. Gracias por banner, amo a los animales, me encantan.
Publicado el 17/03/2015 21:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Gracias mi querida Scarlett, agradezco mucho por tu mensajito, qué bueno que te gustaron estos últimos minutos, yo los disfruté tanto, me gustó escribirlos... Te mando un abrazote con cariño colunguero.
Lorena
Publicado el 17/03/2015 21:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Creo que todos nuestros corazoncitos están también saltarines gracias a ti! :)
¡Un abrazo enorme amiga!
PD: Cierto que Fer también lo comentó... Que siempre había algo de "él" en sus interpretaciones... Inevitable, por otra parte... ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 18/03/2015 09:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
LORENA...HE LEÍDO LOS ÚLTIMOS MINUTOS Y QUE TE VOY A DECÍR...PRECIOSOOOOOS...MUCHAS GRACIAS...ESPERARÉ IMPACIENTE EL SIGUIENTE CAFER,JEJEE...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 18/03/2015 10:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466207
Hola de nuevo querida Rouge :)
Esa mano tan hermosa es de él, ¿verdad? ¿A dónde me invita?... yo sin duda la seguiría hasta el fin del mundo...
Y aquí vamos de nuevo jeje...
Publicado el 18/03/2015 23:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Vale :)
Me encantó el concepto del caFER, está genial :) Me alegra que te hayan gustado ese último tramito de la historia.
Abrazos. Lorena
Publicado el 18/03/2015 23:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Para cerrar el Café del Cielo por el día de hoy, les dejo un banner, que encierra un poco de la historia ahí vivida...
Publicado el 18/03/2015 23:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Esa mano grande y protectora es de él, cierto... Sería un placer aferrarse a ella sin importar el dónde... Seguro que tras esos minutos extras, las tenían bien aferradas ambos, el uno al otro... :) Esperamos ese "continuará"... :)
Déjame decirte que el banner me ha parecido una preciosidad, ya lo guardé... Gracias mi querida Lorena :)
Muchos besos :)
Publicado por Rouge
Publicado el 19/03/2015 08:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
LINDO RELATO LORE.
Publicado por *claus
Publicado el 19/03/2015 08:30 - Total Temas: 3285 - Total Mensajes: 36475
Hola Rouge, adelante con el banner, qué bueno que te gustó :)
Y sí... hubo mucho mucho de ese aferramiento... :)
...necesito aterrizar, toda la semana he andado allá, volando alto, brincando de nube en nube y la "concentrancia" anda por los suelos jajaja.
Un abrazo grande.
Publicado el 19/03/2015 19:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Claussss, qué alegría me da recibir tu visita. Es un gustazo y un honor. Gracias por tu mensaje, me alegra mucho que te haya gustado esta historia.
Te mando un abrazo con mucho cariño. Lorena
Publicado el 19/03/2015 20:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorena me han encantado esos minutos extras de la historia han sido la cereza del pastel.
Y la frase del banner muy cierta
Muchos saludos Lorena
Publicado por eliza07
Publicado el 19/03/2015 20:24 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Hola Elizaaa, gracias de nuevo por leer estos minutitos extras, me encanta que te hayan gustado. Te mando un abrazo, que tengas un súper viernes. Lorena
Publicado el 20/03/2015 09:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Con este post me despido y cierro este tema. Mil gracias a todas y cada una de ustedes por tomarse el tiempo para leer esta mini-historia y soñar con ÉL, gracias también por todo el cariño.
Gracias mi FER, por este espacio que nos regalas para poder expresar tantas ideas, tantos sueños, GRACIAS...TQM, bueno no mucho, demasiado. Gracias por llenarme de magia y de inspiración.
Un abrazo enorme a todos, hasta la próxima Lorena
Publicado el 20/03/2015 09:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorena, perdoname por favor, veo que ya cerraste el tema, solo quería agradecerte esos unos minutos más... cortos, pero muy intensos... me encantaron... no nos dejes esperar mucho tu próximo relato, gracias una vez más, besos y abrazos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 21/03/2015 03:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Zuzana hermosa, no tienes que disculparte, al contrario, es un honor que visites los temas y los comentes, siempre te estaré agradecida por ello.
El siguiente relato ya está en el tintero, yo espero en algunas semanas estarlo compartiendo con ustedes :)
Un abrazo enorme Lorena
Publicado el 21/03/2015 10:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208