Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||| El Jardín Secreto... Sueño 2. Entre tu voz y la lluvia ||||







. . .

Hola, aquí les comparto con mucho cariño, el segundo sueño...





 
Son las 6:00 a.m. de este sábado de primavera, el canto medio desafinado del gallo me sacó de mi sueño mágico en donde estabas tú, compartiendo el espacio conmigo.

Pero ¿sabes una cosa?... estoy decidida a encontrarte, no he olvidado la única vez que te vi, con mi tobillo teniendo un falsete, siendo éste mi cómplice para tocar tus brazos y sentir tu cercanía...


. . .

Me metí a la regadera para lavarme los sueños que empezaban a enredarse entre mi cabello, el agua tibia me envolvió y el jabón me cubrió de espuma con olor a durazno.

Salí de la ducha, desenredé mi cabello, me puse un toque sutil de perfume, mi jeans y la camiseta rosa pálido con adornos de encaje.
 


Preparé una canasta con algo de comida y me aventuré en su búsqueda.

Mientras caminaba iba acariciando con mis manos las flores que había dispersas por el camino, que a cambio me regalaban la frescura del rocío matinal que las cubría.

Era una mañana tan agradable, con un sol apenas asomado entre una sábana de nubes densas, celosas de mostrarlo y de compartirlo conmigo. La brisa olorosa a mañana de primavera fue secando poco a poco mi cabello, que bailaba y ondeaba al compás que ella le daba.

No tengo idea en donde encontrarlo, no sé en dónde vive, solo sé su nombre de 8 letras... Camino sin rumbo hasta dar con el invernadero abandonado.
 


Es un lugar familiar para mí, un santuario a lo verde, a esas plantas que decidieron vivir en una estructura abandonada... Adornando el lugar, está el rosal que ahí habita, mágicamente alimentado por los rayos de sol que se filtran entre el techo y por la humedad que le comparten el resto de las plantas, como un tributo por tanta belleza.
 


Entro al lugar despacio, lo recorro con la vista y lo veo a él en el fondo, sentado sobre unos escalones anchos de cantera, me emociona verlo, no esperaba encontrarlo tan pronto, mi intuición una vez más se conectó con la suya, y ahí estaba, leyendo un libro.

Me acerqué a él de forma muy silenciosa...

-Hola Fernando.

Volteó al sentir mi presencia y al mirarme, sus ojos lo delataron reflejando cierta sorpresa.

-Hola, ¿Cómo has estado?- me saludó. 

-Muy bien ¿y tú?

-Muy bien también y... ¿Qué haces tan temprano por aquí?

-Te estaba bus... estaba caminando, me gusta disfrutar de las mañanas de primavera, ya me iba, solo estaba de pasada... ¿Esperas a alguien?

-No, no... me gusta venir a leer aquí, por la tranquilidad que se respira, pero no espero a nadie.

-Y ¿Qué lees?

-Es un libro que me regaló una persona que apenas conozco, pero pareciera lo contrario, porque me ha gustado mucho... ¿Te quieres sentar un rato?

-Sí, gracias.

-Y ¿qué llevas en esa canasta?, ¿acaso vas a ver a tu abuelita? - y me sonrió con cierto aire travieso, a mí me causó mucha gracia su comentario.

-Ahhh, ¿perdón, es usted el lobo? ?le sonreí siguiendo el juego y él se carcajeó.

-No, ¿cómo crees? Simplemente que te ves muy simpática con ella y, quise preguntarte.

-Pues... no estás tan lejos de tu idea... para serte sincera te estaba buscando, para agradecerte por lo del otro día, gracias por ayudarme cuando me lastimé la pierna.

-Al contrario, fue un placer ¿Y cómo sigues?

-Ya muy bien.

-¡Qué bueno!, ¿me permites revisarte?

-¿Eres médico? Porque si mal no recuerdo, me revisaste también la vez pasada - le sonreí

-No, pero como hago mucho deporte y he sufrido varias lesiones, tengo experiencia con esguinces, fracturas y esas cosas ? y me sonrió de regreso.

Puse parte de mi pierna sobre la suya, tal como él me lo indicó y de forma muy cuidadosa me examinó... y al terminar, retiró con sus dedos algunas hojitas y pequeños pétalos que debido al rocío, se habían adherido a la piel de mi tobillo durante el camino... de nueva cuenta sentí algo, sus manos al tocarme, hacen que muy dentro de mí una chispa se despierte, algunas mariposas inician el revoloteo en mi estómago.

-Pues bien, me decías que me estabas buscando...

Carraspeé

-Pues sí, para darte las gracias por lo del otro día  y pensé que tal vez te gustaría desayunar conmigo... no pienses mal, es solo como un agradecimiento y claro, siempre y cuando no hayas desayunado ya.

-No pienso mal, al contrario, lo agradezco y me gustaría mucho.

-¿Te parece bien desayunar en este lugar?

-Sí está perfecto.

Saqué un mantelito que llevaba en la canasta, lo puse sobre el escalón que era muy ancho y sobre éste puse alguna fruta, yogurth, granola y un termo con té.

-Gracias por este detalle.

-Al contrario, gracias a tí.

Desayunamos mientras platicábamos de diferentes cosas, empezando a conocernos un poco más. Toda mi atención estaba puesta en él, esa mañana usaba un jeans y una camisa de color gris muy obscuro, casi negra, entre los botones se asomaban algunos vellos traviesos, de esos que tienen el privilegio de vivir cerca de su corazón. Tenía el cabello mojado, como si acabara de salir de la ducha, y supongo que así era, por ese olor varonil y fresco que emanaba de su piel.

Después de que terminamos de desayunar, guardé las cosas en la canasta y me quedé sentada, lo que seguía era irme, pero no quería, estaba tan a gusto a su lado, me atrae tanto, me gusta más de lo que yo quisiera... que seguí sentada como pegada por un imán.

-Bueno, creo que es el momento de irme.

-¿Tienes algo que hacer?- Me preguntó

- Pues no y ¿tú?

-Tampoco, no te vayas, quédate un rato más ¿Te gustaría que te leyera alguna parte del libro?

-Me encantaría.

-Me gusta tu compañía...- escuchar esa frase dibujó una sonrisa enorme en mi rostro.

Sentada a su lado, abrió el libro en donde estaba el separador y empezó a leer... ¡Qué delicia era escucharlo!, con su voz tan masculina, profunda y con una entonación tan perfecta, me fue envolviendo en la historia, mi imaginación iba recreando cada palabra que me leía... pasó mucho tiempo, tal vez una hora o más, no sé cuánto... se veía tan feliz de leer y yo estaba tan absorta en su voz, en su historia, en su presencia, que sin darnos cuenta, nuestros cuerpos se fueron acomodando silenciosamente al ritmo de los párrafos... él estaba sentado y yo sentada un escalón más abajo, con mi cabeza recargada en su pierna, mientras él me acariciaba el cabello... aquellas letras nos estaban llevando a viajar lejos, a unirnos en una lectura mágica.

Después de un rato guardó silencio, puso el libro a un lado, sentado como estaba, bajó al mismo escalón en el que yo estaba, todo era tan natural... sentía tanta confianza de estar a su lado... y me preguntó:

-¿Estás segura de que no nos conocíamos antes? Te siento tan cercana, con una conexión tan grande, que podría jurar que tú y yo ya éramos amigos desde hace mucho...

-Yo me siento igual contigo, me gusta estar a tu lado, me siento en paz, tu voz me encanta y además lees hermoso...

-Gracias

Y seguimos un rato más en silencio, él acariciando mi cabello y a veces la caricia llegaba hasta mi mejilla... sorpresivamente, una gota cayó en mis labios, luego otra en mis manos, y las gotas de lluvia empezaron descender lentamente, para poco a poco iniciar una carrera de velocidad para ver cuál de ellas llegaba primero a rozar aquel techo de cristal, lleno de grietas y pedazos inexistentes, por donde se colaban grandes cantidades de agua fresca. Me incorporé y me observó, buscando mis ojos.

-Creo que todavía nos queda un buen tiempo de estar aquí, el cielo se ennegreció y tú y yo ni cuenta nos dimos, esto parece una tormenta fuerte.

-¿Qué te puedo decir?, me encanta la lluvia.

-A mí también me gusta que llueva... - me respondió.

Poco a poco, el centro del piso del invernadero empezó a cubrirse de agua... debido a su arquitectura se formaba un pequeño lago en su interior de no más de 10 o 15 centímetros de profundidad.



Bajé hasta ahí, me senté en un pedazo de piedra, me quité los zapatos y sumergí los pies en aquel laguito improvisado. Él se unió a la experiencia... estaba sentado a un lado mío y, empezó a juguetear, a rozar sus pies con los míos, a aventarme agua con ellos, esto me provocaba sensaciones inexplicables, su piel rozando mi piel crea una magia en mi mente... además, nos estábamos divirtiendo mucho, después él se puso de pie y empezó a echarme agua con sus manos... Para ese momento la lluvia era tan intensa y nos habíamos aventado tanta agua jugando, que estábamos casi completamente mojados.

Me percaté que mi blusa estaba empapada y sentí todos los colores en mi rostro, por la transparencia delatora, él notó mi reacción... y sin decir palabra, se quitó la camisa que llevaba puesta y me la sobrepuso, y aunque estaba empapada también, resultó de gran ayuda; se lo agradecí mucho, pero ahora lo tenía ahí, a un lado mío, así, natural... con las gotas de lluvia deslizándose por sus hombros, por sus brazos, por su pecho... no quería voltear a verlo por pudor, pero en mi interior moría de ganas de verlo, porque me despierta tantas emociones, que mis ojos traicioneros inevitablemente le lanzaban pequeñas miradas nerviosas... mi corazón empezó a latir un tanto acelerado, como perdiendo su ritmo habitual...

-Me da mucha pena, no quiero que te vayas a resfriar, ¿qué podemos hacer? Si quieres te regreso tu camisa...

-Se me ocurre una cosa, pero ahora no quiero que seas tú quien me malinterprete...

- No, dime, yo hago lo que sea con tal de corresponder a la atención que tuviste de prestarme tu camisa...

-Tal vez... podrías darme un abrazo... - al decir eso, sentí un fuego dentro de mí, un fuego que ni toda la lluvia que caía podría apagar.

Con mucha seriedad lo miré profundamente a los ojos, tratando de leer y calibrar la intención de sus palabras por medio de su mirada, pero solo encontré en ellos luz, ternura, honestidad.

Me puse de pie frente a él y lo abracé con cierta timidez, rodeando con mis brazos y manos su piel natural, mojada por la lluvia fresca... mientras él correspondía a mi abrazo...

-De verdad no quiero que te vayas a resfriar ? le dije quedito

-No te preocupes, así como estoy ahora, estoy muy bien, no siento el frío, tu cuerpo me da calor... ? me contestó bajito y muy cerca de mi oído... no pude evitarlo y sentí un escalofrío que recorrió mi espalda. Para ese momento sentía las mejillas rojo escarlata, había dentro de mí un coctel de sentimientos tan intenso... había ternura, complicidad y una sensualidad incipiente...

Yo creo que él estaba sintiendo lo mismo que yo... porque me abrazó con una fuerza protectora, después su mano recorrió mi cabello empapado y me dijo...

-¿Te puedo dar un beso? ? yo asentí, con un temblor en el alma.

Se acercó aun más a mí, muy suavemente me besó las mejillas, para terminar rozando mis labios con los suyos, de una forma muy sutil, casi imperceptible... a través de ellos sentía su calor, su ternura, su aire... y esa fascinación que me provoca su sola existencia, aumentaba con cada nuevo roce... con mis dedos le regalé una caricia suave en su brazo, cerca de su hombro y, continué descendiendo por él, hasta terminar refugiándose en su mano, que envolvió a la mía, resguardándola de cada trueno... en ese momento había una hoguera de sentimientos y sensaciones en mi interior que se avivaba con la intensidad de cada nuevo beso, estábamos conociendo juntos este mundo mágico que solo podía ser construido por nosotros dos...

El agua seguía cayendo del cielo, viajando distancias inimaginables solo para hacernos compañía y atestiguar ese momento.

El invernadero también era testigo de este amor naciente, salpicado de besos y abrazos, coloreado del tono de su piel y del rosa intenso que salía de mis mejillas y, perfumado con el olor de la tierra mojada. La cantidad de sentimientos emergentes era enorme, mientras nuestros oídos escuchaban la canción de lluvia que la naturaleza nos estaba regalando en ese momento.



El gallo cantó de nuevo, ahora con más fuerza, lo que me trajo de regreso a la realidad, el libro se cerró de golpe. En ese momento quería regresar a la página en donde se encontraba ese mágico lugar que compartía con él... pero no pude encontrarla, solo logré percatarme de que toda yo, estaba empapada con agua de lluvia...

 





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/04/2015 12:34 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Una disculpa por los 5 signos de interrogación que se colaron en la historia, son signos que se alteraron al pasar el texto de Word al foro, en fin, son signitos que querían vivir la historia de cerca, estar a un ladito de FER bajo la lluvia.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/04/2015 12:46 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Lorena es un verdadero deleite leer tus relatos, eres una genia de las palabras has conseguido transportarme a ese invernadero y casi me mojaba con la lluvia y antes de terminar el relato ya sabía cual imagen era la que iba a dejarte con tu permiso te dejo al Niño empapado por esa lluvia de tormenta de verano.
FERBESOTES MANCHEGOS...



Publicado por chabeluky
Publicado el 06/04/2015 13:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Mi queridísima Chabe, eres un amor.

Gracias por tu mensaje, gracias por el banner que está lo máximo, me encanta porque trae la misma camisa gris-obscuro... y con esa respiración que captaste de FER en el momento justo, que sin duda, me quita la mía.

Gracias por compartirlo, te quedó hermoso.

Te mando un abrazote.





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/04/2015 17:15 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mi querida Lorena, entro en el foro tras estos días de ausencia, y me encuentro esta maravillosa sorpresa... ¡Por fin un nuevo relato! ¡Un nuevo sueño! :)

Te quedó hermoso, me gusta mucho más que el anterior, aunque todos tienen su magia, y el agua como co-protagonista, que le da ese toque tan cálido a pesar de parecer lo contrario... :)

La música idónea (justo me iba a dormir, y me relajó inmensamente :) ), y esa imagen con el colibrí en el cabecero, me encantó... Como que ya nos predisponía a adentrarnos en una historia que se adivinaba dulce... Llegamos a sentir la ternura de esos instantes... :)

Magnífico, como todas tus creaciones... ;) Gracias una vez más, por brindarnos la oportunidad de soñar, amparadas en una compañía inmejorable... :)

Un gran abrazo, y estamos en contacto... :)

                                           

Publicado por Rouge
Publicado el 06/04/2015 19:26 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola Mi queridísima Rouge, que gustazo saludarte :)

Me alegra mucho que te haya gustado esta nueva historia. Yo disfruté enormemente al momento de escribirla, hasta el momento es la mini historia que más me deja con mariposas en el estómago, solo de imaginarlo a él, en ese lugar, así... y con la lluvia cayendo del cielo... se me acelera el corazón.

Como bien comentas, la compañía es inmejorable, llena de magia, de caballerosidad, de hermosura masculina.

Gracias por leerlo, te mando un abrazo enorme hasta España.

Lorena




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/04/2015 13:21 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

HOLA LORENA...PRECIOSO TAMBIÉN ESTE RELATO,HAS LOGRADO QUE LLEGARA A PERCIBÍR ESE OLOR A TIERRA MOJADA...MUCHAS GRACIAS...BESOTES MIL...

                     
Publicado por valentina77
Publicado el 08/04/2015 00:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
HOLA LORENA DE NUEVO FANTASTICO RELATO Y LAS IMAGENES QUE ME EVOCAN,, AYUDADAS POR TAN PRECIOSAS FOTOS..QUE SUEÑO!!! QUE FER LEA MIENTRAS ACARICIA TU PELO.. CREO QUE SERIA UN MOMENTO DE ESOS QUE NO QUIERES QUE TERMINE, NOS PUSISTE A SOÑAR CON UNA HISTORIA COMO CUENTO DE HADAS HASTA LAS GOTAS DE AGUA AL CAER FORMAN CORONA DE CRISTAL PARA ENGALANAR ESTE MOMENTO DE LUJO EN EL QUE LA BELLEZA VISUAL, EL AROMA DE FLORES, DE NATURALEZA MOJADA Y EL OLOR DE LA FRAGANCIA QUE USA NUESTRO REY SE MEZCLAN PARA TERMINAR  EN LA CALIDEZ DE UN ABRAZO Y UN BESO. GRACIAS POR ESTE SUEÑO. ME ENCANTOOO..
BESOS.
Publicado por pilolina
Publicado el 08/04/2015 02:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Sublime amiga... :)

Un peldañito más en la escalinata de nuestros corazones... (corazones colungueros ;) )


Como de costumbre, una ilustración personal que acompañe el relato... ;)

Abrazos :)

       
Publicado por Rouge
Publicado el 08/04/2015 18:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Y saludos a todas las que se están pasando por el tema... :)

Abrazo especial para ti también PIEDAD, que las Pascuas han propiciado el que estemos algo desconectadas del foro, entre otras cosas... :)
Publicado por Rouge
Publicado el 08/04/2015 18:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola querida Valentina, me alegra mucho que lo hayas leído y te haya gustado.

El banner también está de súper lujo, precioso. Muchas gracias por compartirlo.

La verdad que padrísimo y que suerte de que una de las protagonistas de las novelas de FER, tuviera tu nombre, porque puedes escucharlo muchas veces directo de su voz y de sus labios <3

Te mando un abrazote gigante.
Lorena





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/04/2015 19:42 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Querida Piedad, hola, me da mucho gusto recibirte en este espacio dedicado a los sueños.

Mil gracias por tu mensaje, me alegra muchísimo que ye haya gustado. Es un sueño dentro de un sueño, en el que entran en juego los cinco sentidos, y todos sin excepción dirigidos hacia FER.

La corona formada por la gota de agua, es preciosa ¿verdad?, a mí también me encantó y sin duda me recordó a nuestro rey, al que extrañamos tanto.

Te mando un abrazo lleno de cariño y de nuevo ¡gracias!

Lorena




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/04/2015 19:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Rougeeeee, mil gracias por el banner, te quedó precioso, me encantó (¿tiene capas?) ;)

Mil gracias por agregar ilustraciones al tema, me encanta que entre todas podamos vestir la historia, porque eso la hace más rica.

Escribimos lo que llevamos dentro y entre todo este cúmulo de palabras, se asoman sin duda, los propios sentimientos y sensaciones.

Te mando un abrazote con mucho cariño.
Lorena




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/04/2015 19:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Llevo 18 meses seguidos de subir un calendario mensual de FER, y bueno con mucho cariño les comparto el de este mes, está basado en la historia, en él se evoca un poco de lo vivido en ese lugar mágico al lado de FER, a quien extraño tremendamente.




No encontré quién es al autor :(   pero me pareció hermoso lo que expresó con palabras :)
Muchos abrazos.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/04/2015 20:06 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Hola querida Lorena, en estos momentos llueve en Mty, ya habia leído la historia recién la subiste pero no habia  tenido oportunidad de escribir, gracias por llevarnos a ese jardín secreto y permitirnos vivir esas emociones de ensueño, me encanta como escribes, mientras leía sentía todo eso que describias.
Ya extrañaba el calendario gracias por compartirlo y la frase genial.
Un saludo y abrazo grande
Publicado por eliza07
Publicado el 09/04/2015 00:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
UN SALUDO DE NUEVO LORENA Y DIANA UN BESO:) ES CIERTO QUE DESCONECTAMOS..ENTRE LAS FIESTAS, EL TRABAJO, ESTAMOS UN TANTO DISPERSAS, PERO EL TEMA DE LORENA ES UN LUGAR PERFECTO DE ENCUENTRO, VERDAD?, YA ME GUARDE EL BANNER DE ABRIL, ME RECORDARA ESTE MAGICO SUEÑO QUE NOS COMPARTES CON TANTA SENSIBILIDAD AMIGA LORENA, POR CIERTO LA MUSICA TAMBIEN ES PRECIOSA.
TU BANNER DIANA TAMBIEN ME LO LLEVO Y EL DE TODAS HAN CONSEGUIDO UN TEMA MUY..NO ENCUENTRO LA PALABRA ADECUADA.. ACOGEDOR Y LLENO DE FRESCURA, UN BESO.
Publicado por pilolina
Publicado el 09/04/2015 02:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Yo tambien disfrute oir mi nombre de sus labios en la novela la usurpadora..claro no es la misma tonalidad que cuando habla de su amada..yo era su abuela,, pero aun asi es bonito saber como suena con su voz.
Publicado por pilolina
Publicado el 09/04/2015 02:25 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

Muchas gracias Lorena por compartir tan bello sueño,. Es lindo soñar con el

besitos 
Publicado por sandra62
Publicado el 09/04/2015 04:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mi querida Eliza, como siempre es un gustazo saludarte.

Qué rico que llovía en MTY, acá llovió un poco anoche y como leí en algún lugar por ahí "Dormir con lluvia debería ser considerada la octava maravilla del mundo" :)

Gracias por leer la historia, me encanta que te haya gustado. Te mando un abrazo enorme hasta MTY.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/04/2015 11:13 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Querida Piedad, me alegra mucho que te sientas agusto en este espacio, creo que no pudiste describirlo mejor, es un lugar fresco y acogedor y, con FER de compañía, se convierte también en mágico.

La música  de Dan Gibson a mi también me fascina, relaja, transporta, crea imágenes y sueños en la mente :)

Con respecto a lo del nombre tienes razón, la abuelita se llamaba Piedad :) y aunque el tono es diferente lo importante es lo que lo puedes escuchar.

Pues yo buscando entre los baúles, encontré también un pedacito de entrevista en donde dice mi nombre, haciendo referencia a su compañera de teatro, tendré que rescatar ese pedacito de vídeo y hacerme un banner, porque me encanta escucharlo de sus labios, ya que dicen que el propio nombre es la palabra más dulce que puede escuchar cada ser humano y si quien lo dice es FER pues el hecho toma proporciones enormes.

Un abrazote, feliz viernes.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/04/2015 11:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Querida Sandra, gracias por entrar al tema, por leerlo y por soñar. Es un honor recibirte. Soñar con nuestro FER es un alimento para la imaginación, para el alma y para el corazón.

Te mando un abrazo lleno de cariño, feliz fin de semana.
Lorena




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/04/2015 11:29 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
FER te extraño y mucho... ¿Dónde estás mi niño hermoso?...








Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/04/2015 11:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Hola Lorena,

como siempre una delicia entrar a tu tema y dejarse llevar por el mundo

de suenos y fantasía... pero al mismo tiempo vivirlo todo como si fuera real...

una pena ese canto del gallo...

gracias... y también por la preciosa música y las ilustraciones... me gusta el

calendario y me encanta el banner, me lo guardé con tu permiso...

gracias por seguir compartiendo con nosotros tus preciosas historias... ya

estoy esperaro como continuará...

que tengas un hermoso fin de semana, besos y abrazos, Zuzana


                                   

         

Publicado por zuzana
Publicado el 10/04/2015 13:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

SI LORENA...ME ENCANTA OIR CUANDO ME LLAMA Y NO SOLO EN STUD,TAMBIÉN EN PEAM...AUNQUE SEA SU HIJA,JEJEE...



Publicado por valentina77
Publicado el 10/04/2015 13:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BELLO LORE
Publicado por *claus
Publicado el 10/04/2015 15:53 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
Hola Zuzi querida, me da mucho gusto leerte.

Me alegra mucho que hayas disfrutado estas líneas. Gracias por visitar el tema, siempre es una alegría leerte y gracias también por el banner, súper precioso también.
Con respecto al gallo, sin duda, está haciendo algunos méritos para que lo metamos a la olla :)

Te mando un abrazote y te deseo un feliz fin de semana.






Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/04/2015 01:14 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Valentina, ¡¡¡eres súper suertuda!!! no me acordaba de Valentina la niña, aunque me imagino que tus diálogos favoritos son los de STUD, y con razón de sobra ;) son diálogos para soñaaaaar

Abrazotes :)




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/04/2015 01:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Hola Claus, mil gracias por visitar el tema y tomarte el tiempo para leerlo, me alegra mucho que te haya gustado, siempre es un gusto saludarte.

Te mando un abrazote colunguero con muchísimo cariño.





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/04/2015 01:21 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Bellísimo Lorena !!!!!

Un Cuento magnífico  , un sueño encantado que me hace vibrar y disfrutar de ese mágico Jardín Secreto !!! 

Eres extraordinaria escribiendo , y los sonidos que acompañan el cuento le aportan una belleza  y un clima de  realismo maravilloso .


Gracias por poner siempre el nexo al tema anterior , que no había podido  leer aún ,   me evitas tener que buscarlo entre muchos temas , o perderme la primera parte ,  lo que sería imperdonable !!!! 


Estoy cada vez mas admirada de tu talento   ¡¡¡ por favor sigue  creando  mas de estas maravillosas páginas !!!


Un GRAN abrazo . Mary 


Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2015 01:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Mi querida Mary, mil gracias por el mensaje que me dejas, valoro mucho que te tomes el tiempo para leer y soñar con estas líneas. Me pone contenta que te haya gustado.
Para mí es un gusto enorme escribir estas pequeñas historias, las vivo como si hubieran pasado realmente, ¿Qué no daríamos por que se volvieran una realidad?

Mil gracias también por el hermoso banner, sin duda, ese es el paraíso perfecto.

Te mando muchos abrazos.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/04/2015 10:23 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Muy bella creacion Lorena... me encanta tu imaginacion y creatividad, gracias por compartir, abrazotes Colungueros!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/04/2015 10:33 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099
Zarita hermosa, mil gracias por visitar el tema y dejarme un mensaje, siempre es un gusto y un honor recibir tu visita, me alegra que la historia te haya gustado.
Te mando un abrazo fuerte lleno de cariño.
Lorena




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/04/2015 11:09 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

HOLA LORENA TENÍA UN TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO Y AHORA QUE ESTOY DE REGRESO ME ENCUENTRO CON ESTOS MARAVILLOSOS RELATOS. COMO SIEMPRE ME HAS DEJADO CON UNA GRAN SONRISA EN LOS LABIOS, CON LOS AROMAS Y LOS SENTIDOS A FLOR DE PIEL.

QUE TENGAS UN LINDO DÍA.

Publicado por MAR 20
Publicado el 14/04/2015 12:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Hola querida Mar, mil gracias por visitar el jardín, qué bueno que te gustó y que pudiste adentrarte en esta pequeña historia y soñar con nuestro FER.

Te mando un abrazo, gracias de nuevo.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/04/2015 09:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Gracias Lorena por el nuevo sueño....en el cual me siento transportada!!!
Por fin encontré tiempo para leerlo, jejeje.
Besitossssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/04/2015 13:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Mi Montse querida, mil gracias por visitar el jardín, me alegra que te haya gustado y espero que hayas disfrutado mucho el momento con FER, así, natural, a un lado.
Muchos abrazos.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/04/2015 22:22 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
. . .



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/04/2015 22:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

GRACIAS QUERIDA LORENA POR TAN LINDO RELATO!!!!!!ERES GENIAL, LO HE DISFRUTADO MUCHISIMO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/04/2015 02:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Querida Silvia, muchas gracias por leerlo, agradezco mucho que te haya gustado y lo hayas disfrutado, los momentos al lado de FER son mágicos, aunque solo existan en nuestra mente.

Un abrazote




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/04/2015 16:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024