Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||||El jardín secreto. Sueño 3: Por primera vez con los cinco sentidos...





El jardín secreto. Sueño 2

Sueño 3: Por primera vez con los cinco sentidos...


Un cielo grisáceo como techo... el ideal para estar a tu lado...

Sin hacer nada, solo sentada junto a ti en el piso del porche de aquella cabaña... Sintiéndote ahí... Después de muchos meses de no vernos... Con la timidez invadiéndome por no saber ni de qué hablar contigo...

-Te extrañé mucho- te lo digo desde ese rincón del corazón en donde guardamos los recuerdos más dulces y los amores más grandes.

-Yo a ti más... mucho más.

Disfrutamos del silencio... nuestra cercanía y la tibieza que intercambian nuestros cuerpos al estar uno al lado del otro, es la mejor conversación de todas. Empezamos a escuchar a la naturaleza que muere por contarnos sus historias de agua...

Lentas, rápidas, frescas, esas historias van invadiendo cada uno de nuestros sentidos.

La lluvia nos enamora y nos hace suyos, la vemos saltar entre la hierba o llegar a reencontrarse con el agua del lago, la olemos a través de la tierra mojada, la escuchamos como una orquesta afinada de sonidos naturales que golpetean a su antojo todo lo que se cruza a su paso...

Entrelazas muy suave tu mano con la mía y así permanecemos juntos, hablando sin hablar, solo escuchando... después de un rato invitas a mis manos a cruzar junto con las tuyas el umbral del techo que nos resguarda, para sentir la frescura del agua que se cuela en los recovecos no habitados que hay entre nuestras manos. Estoy sintiendo de nuevo tu piel mojada, pero para mí es como si fuera la primera vez que te tocara... acaricias mi mano mojada, con ternura, pero también con esa sensualidad tan tuya, como si me estuvieras escribiendo en ella una invitación al amor...


 
Conecto contigo, con tus pensamientos, con tu mente, con tu corazón... Solo nos falta percibir la lluvia con un sentido... Y me regalas una mirada juguetona y traviesa, me invitas a descubrir esa sensación juntos...

Me tomas con fuerza de la mano y empiezas a correr hacia el torrente de agua, yo te sigo con una fe ciega, con un romance que no me cabe en la mente y que se humedece al contacto con el agua, y veo como una vez más, aparece ese hombre-niño que me encanta... abres tu boca hacia el cielo, recibiendo esas gotas que viajan desde lo alto... yo hago lo mismo, al principio por imitación, después porque redescubro el placer de sentir esa agua bendita en mi boca y las caricias tintilantes que caen inquietas sobre mi rostro, esas gotitas que caen y caen, que refrescan y nos mojan más que la ropa... nos mojan la piel, las emociones, el corazón y el instinto...

De pronto me miras y te veo completamente mojado, natural, espontáneo, con la masculinidad desbordándose a través de tu mirada, la sensación de esa mirada se clava en el centro de mi pecho, tus ojos me buscan, observan mi boca, escurre agua por todo tu rostro, tu camisa deja entrever la pared de músculos que guardan celosamente a tu corazón y como en un arrebato, igual que el de la lluvia, me acercas a ti con fuerza y me regalas un beso en los labios con sabor a lluvia, es una sensación tan fresca, tan acuosa, tan deliciosa, que nos perdemos en ese beso húmedo... percibo una energía especial en mi cuerpo al sentir tan cercano al tuyo... y te sigo besando mientras de forma casi inconsciente te desabotono la camisa con la intención de que no te resfríes... nos reímos cuando te digo que esa fue la razón por la que te la quité

-Pero si estamos debajo de la lluvia...

-Pero te puedes resfriar si traes la ropa mojada...

Nos reímos como niños por la justificación científica e inverosímil que brindo... y mientras nos besamos con un calor subido, me vas quitando la mía...

-Es para que no te resfríes- me dices con una sonrisa ambigua entre tierna y pícara.

-Me da frío al estar así en la intemperie, además siento un poco de pena- te lo digo casi en secreto, sin dejar de ver tu boca, pero sonrojada a la vez?

Me abrazas cubriéndome... y me llevas hacia la cabaña... Cierras la puerta.

Tomas la cobija sobre la que estábamos sentados, nos envuelves a los dos en ella y con una de nuestras manos, detenemos nuestro nuevo refugio, el más privado, cálido e íntimo que pudimos construir con una cobija... y nos seguimos besando... y por primera vez, las manos de ambos se van deslizando más allá, descubriendo, quitando, recorriendo... hay entre nosotros una humedad de lluvia cada vez más tibia, acercándose a una temperatura cercana a la ebullición, hasta que nos ganamos a nosotros mismos y el amor nos hace volar, levitar, perder la gravedad, mientras tu cuerpo y el mío se van haciendo uno, hasta que la frontera que nos separa, desaparece y se difuminan nuestras líneas... entonces el silencio de un inicio, se va convirtiendo en una respiración agitada que alcanza el cielo entre secretos llenos de ternura, y frases que salen desde las profundidades de nuestras almas...

La lluvia sigue cantándonos su canción, entre caricias, amor y una cobija silenciosa que ahora yace en el suelo, cómplice de este amor que cobra vida con la humedad del agua, con el sonido de las gotas, con tu mirada y tu cuerpo de hombre... todo bajo un techo de nubes coloreadas de gris.

                                                              Lorena S.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/06/2016 11:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Mi Fer, ya han pasado casi 3 años desde aquel día de grabación en Catedral, cuando me regalaste este chip para soñar.

 

Faltan dos días aún, pero decidí empezar a recordar desde hoy 3 de junio, a 3 meses de tu cumpleaños, a 3 años de ese día, porque el 3 nos gusta a ambos, es un número que tiene un significado desde que nacimos, tanto en tu vida como en la mía.

 

Gracias de nuevo por ese día, gracias por haberte convertido en mi inspiración, gracias a ti descubrí que me encanta escribir, plasmar ideas con palabras, te escribo a ti y solo a ti, porque tú me inspiras a hacerlo... Siempre te estaré agradecida por ello. Cuando escribo estos sueños lo hago con todo el cariño del mundo, con el alma, contigo a un lado, casi casi dictándome las palabras con una prisa mayor a la que tienen mis manos para escribir.

Disfruto enormemente de tu compañía en mi mente...

Gracias por el espacio, por el aguante, por ser tú y por dejarme ser en esta tu casa.

 

Gracias mi FER hermoso por tanto, TQM

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/06/2016 12:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MUY ROMANTICO LORE..ME ENCANTO..ME GUSTAN TUS APORTACIONES SIEMPRE MAGICAS DESDE LA MUSICA, LAS FRASES Y EL CONTENIDO..GRACIASSS POR COMPARTIR.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 03/06/2016 12:47 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Lorena de Colunga me encanta leerte, desde antes de tratarte te lo había dicho, luego de escribirnos y de entenderte, me encanta mucho más .... solo que siempre siento una nostalgia profunda, a pesar de que lo tienes tan cerca te vence la realidad .... es como si supieras que lo tienes que dejar ir y que lo encuentras solo por pequeños espacios de tiempo .... Sigue soñando y estoy segura que los sueños se hacen realidad
UN BESO GRANDE
Y FELICITACIONES POR ESTE JARDÍN DE LOS SECRETOS
Publicado por Mati2015
Publicado el 03/06/2016 12:50 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Mi querida Lore, eres simplemente genil una escritora tremenda, me he perdido muchas de tus obras pero, ya, me actualizare porque, tus historias son unicas y divinas, muchas gracias por continuar escribiendo y llenando el mundo de historias hermosas simpre, te mando un gran abrazooooooooooo!!!


ilkamaria
Publicado por idelka
Publicado el 03/06/2016 13:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
LORENA,GRACIAS POR VOLVER A ESCRIBIR Y DEJARNOS COLARNOS EN TUS SUEÑOS,CON 
ESA SENSIBILIDAD CON LA QUE LO HACES,CON ESE SONIDO RELAJANTE DE LLUVIA.
GRACIAS POR COMPARTIRLOS Y HACERNOS SOÑAR CONTIGO,ERES ÚNICA ,MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 03/06/2016 14:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Amiga es un deleite para los sentidos y para el corazon leerte.
La vida en tus manos es una poesia, donde se conjugan todos los sentidos.
A pesar de no ver la lluvia caer por aqui donde estoy, senti el frio y de inmediato el calor de esos cuerpos llenos de pasion.
Gracias Lore que lindo es leerte. LLenas de vida este foro con sensibilidad, amor e ilusion.
Un beso grande amiga y mira que asi nos pasa.
 PARA TI FER.

Publicado por Sherley
Publicado el 03/06/2016 14:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

GRACIAS LORE POR TUS PALABRAS NOS TRANSPORTA Y HACE SENTIR.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 03/06/2016 14:48 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

HOLA LORENA...MUCHAS GRACIAS POR OTRO LINDO SUEÑO,POR HACER VOLAR MI IMAGINACIÓN Y HACERME SENTIR PROTAGONÍSTA DE NUEVO...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/06/2016 01:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
LORE,

Una súper agradable sorpresa entrar y encontrarte...

Si pudiera describirte cómo me siento después de haberte leído...

pues tendría que utilizar algunas de tus propias frases...

GRACIAS hermosa por este maravilloso regalo...

Fue tan real esa sensación de la lluvia sobre el rostro...

y ya no te digo sobre lo demás, je je.

No te imaginas cuánto me gustaría tener una recopilación de todos
tus escritos...

Y sí, son como un tesoro...

Este es un buen momento para irme a dormir con tan bellos sentimientos...

Bella y bendecida sea tu vida Lore...Bueno, ya lo es!

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 04/06/2016 02:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

GRACIAS MI QUERIDA LORE POR HACERNOS VIBRAR NUESTROS CORAZONES CON TUS LINDAS PALABRAS, ME ENCANTA LEERTE. QUE PASES MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/06/2016 03:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA LORENA,QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 04/06/2016 16:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Mi querida Lore 

¡¡¡que bonito , que bellas sensaciones y cuántas emociones me haces sentir con tus relatos !!!

Esta vez con los cinco sentidos , ya en una nueva etapa  de la historia y de TUS historias  y ¡¡¡ tan hermosa !!!!

Para conmemorar un  día y un encuentro  que dejó una huella profunda .

 ¡¡¡ Cuánta magia hay en esos momentos y en esos recuerdos !!!

Un GRACIAS gigante  por  compartir estos bellos momentos y deleitarnos con tu talento .

¡¡¡ Un gran abrazo  amiga !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 04/06/2016 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

.
Publicado por Perlis
Publicado el 05/06/2016 03:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
BUENOS DIAS LORENA,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 05/06/2016 04:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mi querida Margarita, gracias por la visita y por tu lindo mensaje, siempre es un gusto saludarte y leerte.

°°°

Mi Mati hermosa, me gusta mucho vivirlo así, a momentos, sé que son eso, segundos, instantes a su lado y los disfruto tremendamente. Lo más cercana que estoy de él, yo creo que es en el banner de nuestras manos, que subí en este tema, más allá no lo creo. Yo estoy muy consciente de mi realidad y de la suya, pero soy afortunadísima, porque puedo soñarlo siempre. Entonces ambos mundo se juntan en uno, y se alimentan mutuamente de sus experiencias. Yo creo que esta magia existe y la vivo y la disfruto, aunque sean momentitos, no necesito más que eso para ser súper feliz... Te mando un abrazote

°°°

Mi queridísima Ilka, me da un gustazo enorme leerte, ver esas letras verdes. Mil gracias por tu mensaje, SIEMPRE te estaré agradecida porque tu fuiste la primera persona que me echó porras para que escribiera más, después de que subí el tema de otoño (octubre del 2014), en su momento yo pensé que iba a ser el único que escribiría y subiría a este foro, gracias mi hermosa Ilka, tu apoyo fue crucial, para que siguiera escribiendo.  GRACIAS ENORMES, se te extraña mucho en este foro.

°°°

Mi hermosa y querida MER, gracias a tí por leer lo que escribo, gracias por estar siempre pendiente y vestir el tema con tus banners tan bonitos, eres un solecito que anda por el foro iluminando muchos temas con tu hermoso trabajo, con tu compañía. Muchas gracias de todo corazón.

°°°

Mi querida Sherley, ha sido un gustazo conocerte. Gracia por tu visita, por tu mensaje y por estar siempre presente. GRACIAS!!

°°°

Querida Dunia, gracias por tu mensaje, me alegra que te haya gustazo, este pequeño sueño.

°°°

Mi queridísima Vale, qué gusto me da leerte, gracias a tí por soñar con este mini relato. Gracias por el banner padrísimo.

°°°

Mi hermosa y querida Lupiz, ¡¡GRACIAS!!! es un honor que me visites. Gracias por soñar y por vivir la historia como si hubiera sido real. Siempre es una alegría recibir tu visita.

°°°

Gracias mi hermosa Silvia, qué bueno los disfrutaste, te envío un abrazo apretado hasta tierras mágicas, yo imagino que Australia lo es.

°°°

Mi queridísima Mary, un honor recibirte en este tema, gracias por dedicar unos minutos a leer esta historia. Como bien comentas, subimos un peldaño muy importante en la relación (del relato), es la primera vez que ocurre con los cinco sentidos. Hay una historia que también subía ese peldaño, pero la diferencia era que en aquella él era un personaje (Fernando Colbert). Ya me dio pena, sabes que no me había percatado del todo de esto, sino hasta ahora que te leo...

°°°

Querida Perlis, mil gracias por tu hermoso banner y por la frase ahí impresa. Me encantó :)

°°°

Amigas, mil gracias a todas las que a lo largo de este tiempo me han acompañado en estas historias, sueños, locuras... todas ustedes son especiales, únicas, algunas ya no están en CT, otras más se han integrado... pero algo es seguro, este foro me ha permitido conocer personas increíbles. Gracias a todas y gracias FER por hacerlo posible.

°°°


FER, GRACIAS DESDE EL ALMA POR TODO.



Juntos en un sueño...




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/06/2016 17:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lupiz, no sé si veas este mensaje, ojalá que sí.

Estoy subiendo el tema, para que ya no estés tristona ¿sí? es como una ofrenda de paz para soñar con nuestro angelote.

Te comparto una imagen en gif que me regaló Chabe (Chabelucky) en uno de los temas y me encanta para este tema también, para soñar con él.

Ojalá que se pueda ver, porque es pesada en megas.
Un abrazote.







Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/07/2016 21:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189


UUUY MI LUPIZ..  
PORQUE TRISTONA.. CUENTA CON TODAS SI NECESITAS UN SUBIDON !!!

BECHO Y ABACHO... 
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 01/07/2016 21:42 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

ES UN MARAVILLOSO SUEÑO PERO VOS PODES DESCRIBIRLO AL MAXIMO

            


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 01/07/2016 22:01 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
GRACIAS HERMOSA LOREEEEE!

POR TUS PALABRAS, LA MÚSICA...Y AL GUAPÍSIMO JOSÉ MIGUEL!!
¡SURTIÓ EFECTO!

Precisamente estoy disfrutando de nuevo el amor de José Miguel y Valentina!!
Pero claro que hago trampa y le adelanto a lo que no me interesa ver, je je.
Me encanta cuando se la lleva casi a rastras al pueblo, y cuando Valentina le
pide que pare por lo que más quiera, y él le contesta: "tú eres lo que más quiero".

Tiene momentos que me encantan, precisamente como ese del gif, la modulación de su
voz cuando le pide que no lo deje ahí, y el último "Valentina" después de que ella se va.
¡Y que te digo de la manera de mirarla cuando le va a desabotonar la camisa!...y después!
Me impacta como siendo el mismo FC, cada personaje tiene vida propia...Creo que por eso
me tiene hechizada, ja ja.

Bendiciones Lore y que disfrutes el fin de semana.

Besos amiga, 

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 01/07/2016 22:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Lorena como siempre impresionada por esa gran sensibilidad que plasmas en cada una de tus obras y esta no es la execpcion .
Tienes una manera exquisita de llevarnos a soñar con él , a sentir cada movimiento de su cuerpo y hasta escuchar su voz.
No dejes de escribir porque es un placer leerte.
Tu gran admiradora Maribel Antúnez Maryebella.
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 02/07/2016 01:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024