Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL TERCER ANIVERSARIO DE UNA PECADORA EN COLUNGA TEAM SEEEE!!! LA DAYA!!

Hollliiii!! muuuu buenas noches mis chicas!!! y muuu buenas noches mi Gladiador! como estan ustedes??? beeeennn!! seee!!! yo super mega requeté contentísima, de estar de nuevo por esta gran casa! y mas hoy, que estoy de cumple aniversario! en esta grandísima familia que es CT!!!! Dios cuanta ilusión!!! seee!!
Pero antes de nada, mi querido y adorado D. Fernando, mi gladiador! muchísimas gracias!!! por dejarme formar parte de esta su casa! y permitirme disfrutar y divertirme con tooooaaasss mis super mega compiss colungueras!, con las cuales compartimos una misma pasión y admiración!, Adivinaaaaa! quién podrá ser esa personita tan pero tan especial? quien mas sino? que nuestro Ángel!! COLUNGA!! seeee!!!!
De verdad, muchísimas gracias a todos los que conforman esta gran familia, por dejarme formar parte de ella, aunque sea un cachito! pero sobre todo haberme soportado toooaass las locuras que he hecho en estos mis primeros tres añitos en esta casa! 
Pero prometo profundamente que seguire portandome mucho peor los siguientes!! seeee!! Y quien no cuando tenemos pendiente un paseíto en moto con el Gladiador, y sino un viajecito en barco pirata hasta el fin del mundo, o una vueltita en moto de agua por una ilsa perdida en el quinto mundo, y tantas y tantas cosas mas que tenemos pendientes, ahhhh y una de las principales es con permiso de reina del castillo, conocer al rey en carne y hueso!  eso ya sería la guinda del pastel de cumpleaños de aniversario! a que sí?  seeee!!.
Nada mi familia mi familia muchas gracias por su paciencia y por soportar mis locuras, espero seguir dando guerra por los pasillos de esta gran casa, y como dice mi gladiador seguimos en contacto!! se les quiere muchísimo familia! que mi tocayo los proteja y bendiga siempre!! un abrazo fuerte y grande para toooasss y toooosss! dios me los bendiga! ?
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024 22:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 412

Encantada de participar en esta celebracion Daya, y que sean muchos mas!

Un abrazo grande!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024 22:21 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111259
.
3 Anniversary

¡Felicitaciones, Daya!

Que sean muchos más en esta casita mágica.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/04/2024 23:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Mi querida Daya, pecaremos todas juntas por culpa del Gladiador..jeje 

Siempre es un placer leerte amiga, me encanta muchisimo la forma de tu escritura verbal, te deseo muchos mas años en nuestra casa mágica!! 


No se que tanto te parece el Luis Fernando, lo he invitado para participar en tu fiesta.. 


~Besotes Griegos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 26/04/2024 10:57 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5822
buenas noches mis chicas! muchísimas gracias a zari, a ani y a mi Scarlett por acompañarme en esta grandísima celebración! las quiero muchísimo más! y seguimos haciendo travesuras por los pasillos de cas! quien se apunta? seeeee! las colungueras al poder!!! misión: Gladiador! !!!!  seeeee!! buenas noches mis chicas!? que sueñen con nuestro ángel! un abrazo fuerte y grande!
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 26/04/2024 22:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 412

¡Felicidades Daya! 

¡¡¡Abrazos apretaditos desde Lima!!!  


Publicado por Charleen
Publicado el 27/04/2024 03:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024