El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||| Santa-Claus y el FER-pedido especial |||| Mini historieta :)
Hola MI FER, Colungueras y conexos :)
Los saludo con el espíritu navideño totalmente puesto.
Con mucho cariño les comparto un regalito: una historietita-cuento de Navidad. Cada día a partir de hoy y hasta el 24 de Diciembre, iré agregando al tema hasta completar la historieta :)
Deseo que la disfruten :D
La carta por fin está lista...
En este momento está enviándose esta carta a Santa Claus...
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/12/2014 17:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
que hermoso
me encanto la carta
me dieran ganas de ver como seguira el cuento
me la llevo de recuerdo con tu permisso
Publicado por partamian
Publicado el 19/12/2014 19:59 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Mi querida Loreeeeeeeee, no habia visto este nuevo relato, y ahora debo salir, pero, esta noche lo leo antes de dormir tus historias me hacen muy feliz, muchas gracias muchos besosssssssssss muahkkkkkkkkk, ahhhh pero, trabaja en los demas no es suficiente ehhhh prometiste varios, hasta mas tarde graciassssssssssss!!!!
Ilkamaria
Publicado por idelka
Publicado el 20/12/2014 06:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Lorena me ha encantado tu mensaje tanto es así que con tu permiso me lo he guardado para enviarselo a Santa el año que viene, ji ji ji .
Deseo que la Navidad traiga a tu vida una luz de esperanza que te permita superar
todos los malos momentos, los más cálidos deseos para ti en esta Navidad... Y
mis más puros y apasionados Ferbesotes, abrazos y apapachos.
¡Muchas Felicidades!
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/12/2014 11:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Lorena gracias por tu historia, voy a escribirle mi carta a Santa.
Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 20/12/2014 12:23 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Ahhh qué lindo tema, querida Lorena. Me encanta!!!
Hoy también salió mi carta (por email que va más rápida) y justamente le pido lo mismo que tú. Jatetú que casualidad, jejeje...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/12/2014 13:40 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Lorena,. Feliz Navidad
Pues creo que va a ver muchas cartitas iguales,.
Jijiji,.por que la mia pide lo mismo,. Jiji
besitos
.png)
Publicado por sandra62
Publicado el 20/12/2014 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mis queridas colungueras, gracias por visitar el tema y la historieta :)
Aquí dejo el buzón de Santa, y las cartitas personalizadas de cada una, para que alcancen a llegarle a Santa con nuestro FER-pedido...
Mil gracias por los banners que me han regalado, me encantan :)
Abrazos con mucho cariño.
Cartita de Beth Partamian
Cartita de Ilkamaría
Cartita de Chabeluky
Cartita de Eliza
Cartita de Montse
Cartita de Sandra
Publicado el 20/12/2014 17:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Lorena, que te puedo decir que no te haya dicho ya, me encanta la historia y el rumbo que va tomando y la forma como la cuentas, hace que quieras saber que pasara el dia siguiente, igual que en las novelas, wowwwwwwwwwwwwww solo te quiero dar las gracias por compartir con todas tu talento, para escribir, muchas gracias por la direccion y la carita, ya comienzo a escribir, creo que santa trabajara mas que nunca esta navidad jejejjejjejej, muchos besossssssss muahkkkkkkkk y muchas graciasssss!!!
Ilkamaria
Publicado por idelka
Publicado el 21/12/2014 05:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Ya dentro de la casa...

Continuará...
Publicado el 21/12/2014 16:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORENA Y DEMÁS COLUNGUERAS...YO TAMBIÉN ENVIÉ MI CARTITA,PERO COMO YA SABÉIS QUE TRATANDOSE DE ESTE HOMBRE,NI AVARICIA ME PIERDE,LE PEDÍ A SANTA QUE CON TODO EL TRABAJO QUE LE COSTARÁ TRAER A FER EN TRINEO,ME LO DEJE TODO EL AÑO Y LO RECOGE AL SIGUIENTE,SI FER SE QUIERE IR CLARO,COSA QUE DUDO,JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/12/2014 16:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Ahora que tengo un tiempito, quiero agradecerles por entrar a la historietita :)BETH, mil gracias por visitar el tema, te deje tu cartita personalizada (sólo das clic sobre tu nombre, en el mensaje en donde está el buzón rojo, los nombres están ligados con sus respectivas cartitas).
Abrazos.Mi querida ILKA, eres insaciable jejeje, pero padecemos del mismo mal, yo no me sacio de FER y su colungamundo. Esta historia sí la podrán leer tus sobrinitas :) A este Santa lo traeremos bien asoleado con tanto trabajo.
Un abrazote con muchísimo cariño, siempre es un gustazo leer tus mensajesHola CHABE, qué bueno que te gustó, ya te dejé una personalizada en el buzón rojo, sólo da clic en tu nombre y la puedes descargar para que no te esperes al año que entra, y la puedas enviar este mismo año, para que FER llegue a tu casa :) Te mando un abrazote, muchas gracias por el mensaje, igualmente te deseo una navidad llena de paz, con mucha salud y amor.ELIZAAAAA, un gustazo recibirte en el tema, todavía hay tiempo de escribirle a Santa para que agende tu cita con nuestro FER. Te mando un abrazote norteño.
Jajetú MONTSE, se me hace que quieres que tu carta llegue a Santa antes que la mía para adueñarte del guapo FER, esto será una verdadera rebatinga jajajaja. Te mando un abrazo enorme, el banner está hermoso y ya guardado en el folder de los tesoros.Hola SANDRA, me da muchísimo gusto que visites el tema, de plano vamos a tener que agendar muchas citas para el 25 de Diciembre, siempre y cuando nuestro FER se deje ;) Te mando un abrazo y mil gracias por el hermoso letrero.
VALENTINA, súper bienvenida al club de pedidos especiales, no seas malita, deja que nos visite a todas, te vamos a agendar la cita hasta el final, te va a tocar un FER ya medio cansado, pero tendrás todo un año para que se recupere jejeje (se me hace que mejor me formo yo hasta el final jejeje) Te mando un abrazote, y ojalá que FER se deje ;)
Pues aquí seguimos... tratando de convencer a nuestro bombón para que se dé un tiempito para visitarnos (de sólo imaginarlo muerooooooooo de emoción).
Publicado el 21/12/2014 19:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Lindo tema Lorena... encantadora presentacion!
Que cosa tan extrana, estabas leyendome mientras escribia?
Porque tu carta y la mia se parecen mucho... aunque yo solo le pido que permanezca en mi vida por siempre!

Gracias, un abrazo y Feliz Navidad!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/12/2014 20:02 - Total Temas: 3423 - Total Mensajes: 116230
Hola Lorena
que lindo tema me encanto leerte pues lo que cres en la mia pido lo mismo jajajaja
un Feliz Navidad para ti y tu familia
Besos desde Brasil Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 21/12/2014 21:54 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
Gracias por tirar mi cartita, Lorena...pero auchhh 'Houston, tenemos un problema....!!'
Santa got stuck up the chimney
and he began to shout: you naughty Fergirls won't get the toyboy if you don't pull me out!!!
Niñas....helpppppp!!!
Publicado el 22/12/2014 14:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Lorena,
que maravillosa historietita, me encantaaaaaaaa....
me la guardo con tu permiso, creo pero el Santa tendrá que clonar a Fer
para complacernos a todas... a ver como seguirá este cuento... estaré esperando
para ver que pasará...
Felices fiestas en companía de tus seres queridos, besos a barazos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/12/2014 15:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
LORENAAAAA!! JAJAJ!! YO TAMBIEN PEDÍ A SANTA CLAUS!!!. FELIZ NAVIDAD Y MILES DE BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/12/2014 17:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Zarita, qué gusto me da que me visites en el tema.
Pues yo creo que andamos sincronizadas porque nuestro FER está muy cotizado para esta Navidad.
Mil gracias por el banner, está hermoso.
Te mando un abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos para esta hermosa época.
Lorena
Publicado el 22/12/2014 18:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Muchas gracias por tu visita Angelita, ya estás en la lista para programar las visitas :)
Te mando un abrazo muy afectuoso hasta el hermano Brasil.
Saludos desde México.
Lorena
Publicado el 22/12/2014 18:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Noooo laaaa Montse, eso sí que es un problemón, pero ahorita le damos solución jeje.
¿Hoston, me copian?, tenemos problemas cerca de Barcelona, Santa se ha quedado atorado-atascado en una chimenea, será posible que nos envíen ayuda urgente desde la NASA, es una situación urgente y que impacta a toda la población....

En pleno rescate...
Mi estimada Montse, el querido y nunca bien ponderado Santa ha sido rescatado, esta ha sido un misión exitosa, y de paso... no sé si se dio cuenta, pero el guapísimo del capitán FCO, ya que dice "adorada", así es que ahí la llevamos jejeje.
Abrazos oxigenados desde el espacio...
Publicado el 22/12/2014 18:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Zuzana, un gustazo recibirte en el tema, adelante toma las imágenes que te gusten para eso son :)
Te mando un abrazo y ojalá que te guste el rumbo que toma la historia :)
Lorena
Publicado el 22/12/2014 18:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Holaaaa Marga, súper bienvenida.... Mil gracias por el hermoso banner.
Yo quiero al original, jejeje, ese es el que me gusta.
Vamos a ponerte en la agenda, en tu caso dos citas, una para tí y otra para la Peshosha.
Te mando abrazos con mucho cariño.
Lorena
Publicado el 22/12/2014 18:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Lorena, acá me tienes comiendome las uñas a ver que va a pasar mañana uyyyyyyyyyyy, te queria decir algo, pero algo aca entre tu y yo que no lo escuche nadie, tu crees que luego de BCN, Santa pueda darse no se, pos una vueltecita verdad, por una islita del caribe que no esta muy lejos, ahi no mas a la vueltita de la esquina en la coordenada 20140614, #RD, no se a ver si le preguntas a ver si se puede, ya sabes todo CASUALLLLLLLLL!!!
Te envío muchos besosssssssss muahkkkkkkkkkkkkkk
Ilkamaria
Publicado por idelka
Publicado el 22/12/2014 21:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Hola Lorena,
graciasssss...me encanta como sigue...
cuanta imaginación tienes y que precioso te está quedando...
besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 23/12/2014 08:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
FER después de escuchar que la petición viene de una niña de ColungaTeam...
Mientras los duendes le hablan a Santa...
Santa y Fer por fin aterrizan afuera de mi casa (yujuuuu!)
Continuará...
Publicado el 23/12/2014 21:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Ilka, póngase guapa, que la cita ya está agendada ;) ya estás en la lista de Santa :)
Te mando un abrazote
Zuzana, qué bueno que te está gustando, tú también estás en la lista ;)
Abrazos.
Publicado el 23/12/2014 21:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorena, gracias por tan bella historia y por mi carta personalizada, también quiero estar en la lista y como somos mucha yo con un abrazo quedaría satisfecha y un besito en la mejilla, porque si tuviera los 10 minutos creo que me quedaría trabada sin poder hablar y temblando al ternerlo cerca.
Si tendría muchas cosas que decirle pero mis nervios me traicionarían.
Te mando un gran abrazo, feliz navidad y aquí sigo al pendiente de la historia
Publicado por eliza07
Publicado el 23/12/2014 22:19 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
holaaaaa Lorena... aquí viniendo para seguir leyendo la historia...
que maravilloso se va resolviendo este cuentito...gracias por agregarme a la lista de Santa...
esperaré (im)pacientemente hasta que pueda venir a esta parte del mundo y se parará un rato
ante mi puerta... que emociónnnn.... graciassss, besitossssss, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 24/12/2014 02:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Bueno, qué les puede decir... casi morí al verlo en la sala a un lado del pinito, lo abracé mucho mucho y ... ahhhhhhh!! sin darme cuenta pasaron los 10 minutos como si fueran 10 segundos...
Fer no se quería ir... pero compromisos son compromisos.
Muchas gracias a todas por participar en esta historieta, pónganse guapas que FER ya va para su casa :)
Gracias también a tod@s los que se tomaron el tiempo de leer este cuentito.
Publicado el 24/12/2014 15:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Con mucho cariño les deseo una Navidad llena de paz y armonía y que más allá de cualquier cena, obsequio o pinito, podamos vivir de corazón el verdadero sentido de este día, que es el nacimiento de Jesús.
Les mando un abrazo lleno de cariño y de paz.
Lorena
Publicado el 24/12/2014 15:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Querida Lorena....muy tarde te respondo pero estas fechas lo tengo mal para el colungueo. Solo decirte que gracias a la ayuda prestada SANTA CLAUS se desatascó y llegó a tiempo para entregar los regalos!!! Ahora esperando a los Reyes Magos....
Feliz año nuevo!!!
Publicado el 31/12/2014 13:01 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Lorena,
solo ahora puedo buscar como termina el cuento, auqnue ya lo suponía...
como Santa sí vino a tiempo y yo ... todavía estoy recuperándome de recibir ese regalo...
por eso tardo en escribirte... y sí, esos 10 minutos pasaron de voladaaaa... pero ni modo...
gracias por esa bellísima historietita, me encantó y la tengo guardada ya...
besos y todo lo mejor para el 2015!
Publicado por zuzana
Publicado el 01/01/2015 02:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Mi querida Montseee, mil gracias por el banner y el mensajito, yo me desconecté completamente de todo tipo de dispositivo electrónico, casi casi hiberné por dos semanas, pero he vueltooo, es aviso no amenaza jajaja.
Ese Santa hizo maravillas al llevarnos a FER, algún día les contaré como transcurrieron esos 10 minutos (ufff, me acuerdo y hasta un tempra me tengo que tomar, por aquello de la fiebre jejeje).
Pues qué te cuento, que me dijeron que a FER ya la estaba gustando eso de visitarnos y llevarnos nuestros regalitos, por ahí me enteré que ya va con los Reyes, ups, pero si ese rey mago llega a mi casa, el tempra no será suficiente, necesitaré un FERTEX09 de alta concentración :)
Te dejo una imagen, se vale suspirar.

¡¡Feliz 2015!!
Publicado el 05/01/2015 17:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Zuzanaaa, ¡hola!
Me da mucho gusto leerte.
Me imagino que la visita fue espectacular... ojalá que algún día nos cuentes los detalles ;) prepárate porque el rey mago va en camino :)
Mil gracias por el hermoso banner, me encantó.
Te deseo un gran año.
Un abrazo con mucho cariño.
Lorena
Publicado el 05/01/2015 17:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Lorena, no
fue hasta hoy que he tenido tiempo de entrar y disfrutar de la cuenta atrás
hasta Navidad que has creado. Te
felicito, tienes tremenda imaginación. Aquí veo cuatro en la
cabalgata, ¿crees que los Reyes nos traerán a Fer? Feliz Día de Reyes y los mejores deseos para el 2015, con abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2015 21:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Scarlett, qué bueno que te gustó la historieta :)
Me encanta la idea de que FER viaje con los Reyes, la imagen está genial; pues te cuento que me visitó de pasadita... Qué cosa!!!! todavía no me repongo de ver a tremendo Rey en mi casa, le invité una taza de chocolate caliente y un pedazo de rosca y creo que hasta me atraganté al niñito que traía la rosca de pura emoción jeje
Te mando un abrazo y te deseo lo mejor para el 2015
Lorena
Publicado el 06/01/2015 18:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208