El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||||Un mini cuento para antes de dormir...
MI FER hermoso...
Hoy dejaré un cuentito... se divide en tres entregas, es decir, tenemos cuento para tres días... no sé si con esta música logremos conciliar el sueño, pero la estoy incluyendo porque me encanta y finamente está relacionada con la fantasía de un cuento, este sería un cuento-rocker :)
Si tienes oportunidad y lo lees, ojalá que te guste...
Estaba pensando... te voy a cobrar alquiler por vivir en mi mente jeje, se puede pagar con estrellas o con abrazos. Te quiero :)
Un cuento para dormir...
Clasificación: A :)
Había una vez en un país, único y lejano... establecido en lo alto de una montaña, un castillo.
El castillo fue construido por un príncipe... piedra a piedra, fue puesta por él... tardó mucho tiempo en terminarlo, hasta que la estructura tuvo la forma que él tenía en mente... cuando esto ocurrió él estaba tan enamorado de su obra que quiso compartirla con todo aquel que quisiera admirarla, visitarla y porqué no, hasta habitarla... tal vez algunos podría ir ahí a sanar, a soñar, o tal vez a enamorarse, las posibilidades eran infinitas.
Decidió dejarlo abierto y desde una torre en la que se ocultaba, observaba lo que ocurría cuando entraban por la puerta. El castillo fue recibiendo diferentes visitantes, hadas y hechiceras principalmente, aunque también una que otra sirena y a veces duendecillas. A algunas les gustaba tanto lo que ahí encontraban que decidían quedarse a pasar algunos días en las diferentes habitaciones del castillo. Otras más, optaban francamente por quedarse a vivir ahí, algo de lo que ahí había les atraía, pero no sabían exactamente lo que era.
La torre-observatorio siempre estaba cerrada con tres candados y custodiada por un dragón que la vigilaba de noche y de día. El dragón movía ciertas cadenas y procesos para que todo estuviera en orden en el castillo y, cada noche soltaba un halo de vapor... tibio y con un olor tan agradable que provocaba que todas las que ahí estuvieran, se quedaran profundamente dormidas, sin posibilidad de despertarse hasta la mañana siguiente...
Continuará...
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/06/2016 01:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
BUENOS DIAS LORENA,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,AHORA NO PUEDO LEERLO PERO LUEGO ME TOMARE MI TIEMPO PARA HACERLO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 09/06/2016 01:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Muy bien Lorena ....me gusta este comienzo tan inspirado, me gusta el principe, el dragon.... y esa fragancia deliciosa que nos rodea... espero lo que sigue...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/06/2016 10:27 - Total Temas: 3423 - Total Mensajes: 116230
LORENA,ME ENCANTA TU CUENTO,YA TE DIJE ESTA MAÑANA QUE ME GUSTA LEER LAS COSAS
EN MI MOMENTA PARA PODER DISFRUTARLAS JAJAJA...
YO CONOZCO UN CASTILLO PARECIDO LLAMADO CT JAJAJA...
Y TAMBIÉN EXISTE NUESTRO PRINCIPE,BUENO MÁS BIEN REY JAJAJA...
GRACIAS LORENA PORQUE DISFRUTO MUCHO CON TUS HISTORIAS ,ESPERAREMOS A VER COMO
SIGUE NUESTRO CUENTO OJALA EL PRINCIPE NO SOLO OBSERVE Y SALUDE A LAS VISITANTES,
HADAS,HECHIZERAS,SIRENAS Y DUENECILLAS JAJAJA...
SEGUIRÉ AL PENDIENTE JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 09/06/2016 13:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Zarita y Mer, mil gracias por su visita y mensajito :)
Abrazos.
° ° ° ° ° ° ° ° °
Continúa segunda parte...
... Era entones cuando el príncipe salía de su torre y observaba con todo detenimiento los rostros de las visitantes, él encendía una luz hecha con un ciento de luciérnagas enamoradas, que resplandecían cada noche solo para observar la perfección de su rostro...
...esa luz mágica, podía iluminar los rostros, y leer sobre las mejillas y la frente de las durmientes, sus sueños y anhelos más secretos...
El príncipe leía noche a noche las mejillas de todas las durmientes y empezó a descubrir que aparecía en los sueños de muchas de ellas, a pesar de que solo lo conocían por la imagen de él, que se reflejaba en las piedrecitas amarillas que él escondía, cada noche en los diferentes rincones del castillo. Él las ocultaba para que ellas pudieran encontrarlas, esas piedras las recogía cada tarde del río sagrado de las ilusiones, que se encontraba montaña arriba.

Las colocaba estratégicamente en diferentes rincones del castillo mientras ellas dormían, no sabía a ciencia cierta porqué lo hacía, pero era como una forma de comunicarse con ellas.
Cuando terminaba de leer cada historia y de esconder las piedritas, regresaba a su torre a observar las reacciones, a escuchar los cantos de alegría que viajaban junto con el viento, cada vez que una de ellas encontraba una de las piedritas amarillas, esas piedritas eran el alimento emocional que ellas necesitaban, junto con los champiñones y algunos frutos secos que se encontraban en los alrededores del castillo.
Pero un día, el dragón enfermó y no podía soltar su halo para dormir a todas en el castillo y por tanto el príncipe no podía salir de su torre, porque sería visto.
Pasó una semana completa y seguía enfermo... todas hacían lo posible por curarlo, pero no lo lograban, estaban desesperadas, ya no había más piedritas de ilusión para recoger... hasta que una de las hadas trajo al dragón un té hechizado, estaba hecho con de hojas de lechugas rizadas, algunos betabeles para darle color y varias carambolas amarillas, para que no faltara la magia de las estrellas. El dragón lo bebió durante tres días seguidos, hasta que sanó.

Continuará...
Publicado el 09/06/2016 21:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORE, VI EL TEMA DURANTE EL DIA, PERO QUISE ESPERAR HASTA LA NOCHE PARA LEERLO Y DISFRUTARLO ANTES DE DORMIR Y.......
ME ENCANTO!!! EL CASTILLO, EL PRINCIPE, EL DRAGON ENFERMITO, LAS PIEDRECILLAS AMARILLAS DEL RIO DE ILUSIONES... Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA LUZ DE CIENTO DE LUCIERNAGAS ENAMORADAS QUE RESPLANDECIAN SOLO PARA OBSERVAR LA PERFECCION DE SU ROSTRO...
TODO ME HA ENCANTADO!!! Y ESPERO LA CONTINUACION!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 09/06/2016 23:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DIAS LORENA,PASO A DESEARTE UN LINDO VIERNES,LUEGO MAS TRANQUILA ME PASARE
A LEERLO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/06/2016 01:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
GRACIAS MI QUERIDA LORE POR EL BELLO CUENTO, NO LO HABIA VISTO Y COMO SIEMPRE ME GUSTO MUCHISIMO COMO TODO LO QUE HACES. QUE PASES MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/06/2016 04:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Lorena, mi querida "story teller" !
Fascinante como los cuentos bien narrados de hadas y principes bellos nos regresan a la dulce etapa de la infancia y nos enlaza con el nino que llevamos dentro.
De verdad espero que todas tengan la oportunidad de leerte incluyendo el destinatario especial de tu cuento, porque el poder de tu imaginacion es de admirar.
Espero que el final le de al principe lo que el suena !
Publicado por Perlis
Publicado el 10/06/2016 04:58 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Hola Lorena... buenos días, acabo de leer tu cuento. .. y la historia es hermosa. .. para hacernos soñar hasta en ese momento de la mañana... muy graciosa y encantadora. .. a esperar por las siguientes partes de la historia... ¡ Besos!
Publicado por Rosangelaac
Publicado el 10/06/2016 08:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 234
AHORA SI ESTE MOMENTITO ES MIO JAJAJA...
ESPERO EL FINAL DEL CUENTO ME ALEGRO QUE EL DRAGÓN SE PONGA BUENO Y YO
VOY A MIRAR A VER SI VEO ESAS PIEDRAS AMARILLAS JAJAJA...
ME ENCANTA LORENA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/06/2016 10:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Rubby, Mer, Silvia, Perlis y Rosangela, mil gracias por entrar al tema y comentarlo, gracias de corazón por acompañarme en este pequeño cuento :)
Un abrazote feliz, de viernes por la tarde.
° ° ° ° ° °
Continúa tercera y última parte...
Mientras tanto en la torre, el príncipe se estaba debilitando, a tal grado que apenas podía mantenerse en pie, no sabía por qué estaba pasando eso, se estaba alimentando bien y sin embargo sentía una debilidad generalizada. Las luciérnagas aunque celosas, decidieron confesarle el secreto...
"Hermoso Príncipe, así como nosotras nos alimentamos al ver la belleza de tu rostro, las durmientes llenaban su vida con las piedritas amarillas que les dejas, y sin saberlo, tú también te alimentas de los sueños de ellas, de esos que lees en sus mejillas y en su frente cada noche. Todos los de este castillo compartimos un tipo mágico de simbiosis... todos nos necesitamos unos a otros"
Esa noche, cuando el dragón ya sanado volvió a soltar su halo, el príncipe bajó corriendo con las pocas fuerzas que le quedaban, llevaba su lámpara de luciérnagas en la mano, tenía una urgencia y un deseo de leer esas mejillas y, a medida que iba avanzando en sus lecturas nocturnas, poco a poco fue recuperando su fuerza.
Desde esa noche no solo dejó escondidas piedritas amarillas, sino también algunas carambolas que se daban en el bosque encantado, a las que previamente les dejaba inscrito un texto... Solo quien encontraba esas carambolas, era capaz de descifrar el significado y en el interior de cada una, siempre estaba una luciérnaga viva, esperando recibir un mensaje de la doncella y llevarlo de viva voz al príncipe, quien escuchaba cada mensaje con ternura y un amor infinito, poco a poco se fue enamorando de cada una de las habitantes del castillo, no había favoritas, cada una le inspiraba cosas diferentes y lo nutría de una forma única.
En contadas ocasiones ellas lograban encontrarlo en el bosque, mientras él montaba a caballo, para ellas eso era como acariciar el universo, para él era como si el universo lo acariciara...
Publicado el 10/06/2016 19:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
... están por ahí, ocultas, esperando para ser encontradas...
Publicado el 10/06/2016 19:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Muy lindo Lorena... lei la segunda y tercera parte juntas... me encanto!! Bello final...que no es final sino una relacion permanente entre el principe, las hadas, las hechiceras y.... no olvidemos al dragon...
Muchas gracias...un cuento inspiradisimo...para soñar e imaginar...

(Mi hijo nacio en el año del dragon segun el calendario chino, asi que los dragones tienen un lugar especial en mi corazon)
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/06/2016 21:28 - Total Temas: 3423 - Total Mensajes: 116230
Hola Lore! Bello tu mini cuento! Tus metàforas me encantan!!
GRACIAS por compartir tu creatividad y sensibilidad.. y aunque no me vaya aun a dormir ya ando trapadìsima en mi nube y soñando despierta con el príncipe...
Besos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2016 23:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18716
HOLA MI QUERIDA LORENA...QUE BONITO CUENTO...ESPERÉ PARA ESCRIBÍR A QUE ESTUVIERA COMPLETO...MUCHAS,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTÍRLO Y REGRESARME A LA NIÑEZ...UNA ENAMORADA DEL PRÍNCIPE,AGRADECIDA AL DRAGÓN,QUE VIVE FERLIZ EN EL CASTILLO TE DESEA QUE NUNCA PIERDAS ESA INSPIRACIÓN...FERLIZ SABADO,PRECIOSA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/06/2016 00:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Qué hermoso cuento y qué linda fantasía me encontré hoy, querida Lore!
Recuerdo haberte comentado en alguna ocasión que yo pienso que así como para nosotras es
importante Fernando, nosotras también lo somos para él, por todo lo que significan
tantos bellos sentimientos que tienen que llegarle traducidos en buenas vibraciones
y hermosos deseos que alimentan su alma...o algo similar.
Bueno, pues este cuento tuyo me hizo recordar, porque es cierto...
Todas estamos unidas a él, y él a nosotras, a través de la magia de los sueños que
cada una tiene, y de los sentimientos que en cada una despierta.
Gracias siempre por estos momentos maravillosos en los que la imaginación se
pierde entre lo fantástico y lo real, porque el príncipe es siempre real, y se unen para seguir soñando.
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 11/06/2016 01:07 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA LORE ,ME ENCANTO TODO TU CUENTO,VIENE EXPRESAMENTE A LEERLO PORQUE ME FALTO
EL FINAL QUE YA SABIA YO QUE NO PODÍA SER DE OTRA MANERA JAJAJA..
QUE TENGAS UN LINDO SABADO MIL BESOS Y AQUI TE DEJO ALGUNAS HADAS QUE ME ENCONTRE
POR EL BOSQUE A VER SI SE ENCONTRABAN AL PRINCIPE Y A ESA HECHIZERA LORE QUE SALVO
A EL DRAGON JAJAJA...MIL BESOS.
REGI,
NAT
OTRA DE TANTAS JAJAJA...
Y LA HECHICERA LORENA JAJAJA...
Publicado por mer47
Publicado el 11/06/2016 11:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
UNA VERDADERA BELLEZA!!!
TU CUENTO ES COMO VER MAGICAMENTE LOS PASILLOS DEL FORO TOMAR COLOR Y LUZ!!
ERES LA NARRADORA POR EXELENCIA QUE LOGRA PLASMAR CADA SENTIMIENTO COLUNGUERO
Y HACERLO REAL MAS QUE SUEÑO!!
IGUAL QUE MER PUEDO VER LAS HADAS, LAS HECHICERAS Y LAS DUENDECILLAS BELLAS QUE LLENAN ESTA CASA!!
A VECES CREO VER A FER EN COMENTARIOS COMO SI FUERAN PIEDRECILLAS AMARILLAS ESCONDIDO BAJO UN NICK FALSO... RIENDOSE DE SU BROMA!!
CUANTAS SERAN DICHOSAS SIENDO LUCIERNAGAS!!
HERMOSO MUNDO DE FANTASIA MEZCLADO CON LA MAGIA DE COLUNGATEAM Y LA MARAVILLOSA IMAGEN DE NUESTRO QUERIDISIMO FER!!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 11/06/2016 20:31 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Lore que hermoso cuento la verdad que me ha encantado muchisimo gracias por compartirlo, es un cuento lleno de fantasias pero de mucha realidad, y creo que todas las que entran y visitan este castillo se enamoran por completo del principe, este principe que es inigualable y maravilloso.
También todas estamos agradecidas con ese dragón que no sólo vigila si no que también esta al pendiente de que todo este en orden en este castillo.
Solo puedo decir Excelente cuento.
Saludos un abrazo colunguero y besos Lore.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/06/2016 21:24 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Zarita, es un honor que visites el tema y que te haya gustado el
cuento.
Los dragones me gustan, tienen su encanto, y nacer en su año debe dar
características únicas :)
Un abrazote y gracias de nuevo por acompañarme en esta aventura.
°°°°
Mi querida
Charlyyy, qué gustazo saludarte.
Gracias por
leer esta historia, en la que el centro sin duda, es ese príncipe excepcional,
que nos acompaña en cada nuevo sueño y aventura. Es nuestro príncipe
incansable.
Un abrazote
con mucho cariño.
°°°°
Mi hermosa
Vale, gracias por visitarme y por tu mensaje, el banner está wow, mágico a más,
me encantó, gracias por compartirlo.
Los cuentos
de hadas me encantan, siempre me han gustado y aun ahora que ya dejé la niñez
atrás desde hace muchoooos años, me siguen encantando para alimentar la imaginación.
Un
abrazotote fuerte.
°°°°
Mi
queridísima Lupiz, un gustazo enorme saludarte.
He de
decirte que este cuento lo escribí en un arranque de inspiración-estrés el
jueves, y mientras lo escribía las tuve muy en mente a ti y a Eliza, porque
recuerdo que con ustedes platiqué sobre este tema (si mal no recuerdo en las
cartas sin enviar), de que el cariño es mutuo entre FER y nosotras, ustedes me
cambiaron esa idea que yo tenía de que el cariño viajaba en un solo sentido y
se los agradezco mucho, yo espero que así sea, que esta sea una carretera de
doble sentido, porque pensarlo así me hace muy feliz.
Te mando un
abrazo con muchísimo cariño, y gracias de nuevo por cambiarme el chip y
regalarme más motivos para soñar. Parte de este cuento va súper dedicado a ti y
a Eliza con todo el cariño :)
°°°°°
Mi
queridísima Mer,
Mil gracias
por acompañarme, gracias también por vestir este tema con esos banners llenos
de magia, hermosos, que nos transportan a un mundo en el que todo es posible. El
último banner es en donde se está haciendo la sopita para el dragón jejeje.
Un abrazote
hasta Barcelona.
°°°°
Mi querida
Naty, casi nos cruzamos aquí en el foro.
Mil gracias
por tu mensaje. Me encantó esto de las piedrecitas amarillas, ocultas entre los
temas, hermoso, lo imagine a medida que lo leía y me ilusionó. Vaya que si este
foro, materializa el mundo de los sueños, de la imaginación y de la fantasía. Aquí no sueña, solo el que no quiere.
Te mando un
abrazote fuerte fuerte.
°°°°
Mi FER,
misión cumplida. ¿Lograste dormir? ¿Soñaste con dragones? ¿Soñaste con amor?
Me encantaría
contártelo de viva voz, tal vez algún día te cuente un cuento para antes de
dormir, pero hoy te lo cuento en texto, eres mi persona favorita para
protagonizar historias, historietas, sueños y ahora también cuentos.
TQ, Hermoso.

Publicado el 11/06/2016 21:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Mimi, mil gracias por tu mensaje, me alegra mucho que ye haya gustado esta pequeña historia, y ese dragón no se nos puede enfermar jejeje y el príncipe, está lleno de magia.
Un abrazote grande.
Publicado el 11/06/2016 21:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Publicado por Perlis
Publicado el 11/06/2016 22:13 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
HERMOSO! FANTÁSTICO! ENCANTADOR! QUE MAS PUEDO DECIR....? ES UN MARAVILLOSO CUENTO!!!
LLENO DE MAGIA Y REALIDAD... FANTASÍA Y VERDAD...
YO ME QUEDO CON LAS PALABRAS DE LAS LUCIÉRNAGAS... TODOS NOS NECESITAMOS UNOS A OTROS...
Y ME ENCANTARÍA ENCONTRAR AL PRÍNCIPE POR EL BOSQUE, MONTADO EN SU CABALLO, PARA ACARICIAR EL UNIVERSO!!!
AUNQUE YA MISMO, ME SIENTO ENVUELTA EN MAGIA, FLOTANDO EN LAS NUBES...
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS LORE!!!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 11/06/2016 22:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUENOS DIAS LORENA,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 13/06/2016 02:04 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Querida Perlis, me encantó el banner :) me gusta para imprimirlo y usarlo como separador de un libro. Mil gracias.
°°°
Ruby, gracias a tí hermosa por tomarte el tiempo para leer este cuentito, y leerlo a través de los ojos de la fantasía y la imaginación.
°°°
Mi querida MER, me encantó el banner, está lindísimo... lleno de magia.
°°°°
Les mando un abrazote fuerte, que tengan una semana llena de bendiciones.
Publicado el 13/06/2016 10:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Lo olvidaba...
Aquí dejo un poco más de la sopita hechizada, para cualquier caso de emergencia :)
Just in case ;)
Publicado el 13/06/2016 13:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
NO HAY PRINCESAS SIN UN PRINCIPE
EL PRINCIPE DE ESTA CASA (FERNANDO)
CON SU TRABAJO, TALENTO Y SU INIGUALABLE SONRISA NOS HA CAUTIVADO Y ENAMORADO.
SUS PALABRAS (LETRAS AMARILLAS) NOS LLENAN DE ORGULLO Y EMOCIÓN.
NO PODEMOS MAS QUE SEGUIR EXPRESANDO EL INFINITO AMOR QUE LE TENEMOS Y ÉL QUE FER MERECE.
LORENA HERMOSO CUENTO ESTOY SEGURA QUE EL AMOR ES MUTUO ENTRE ÉL Y NOSOTRAS EL SE LLENA DE ENERGIA AL LEERNOS Y NOSOTRAS DE AMOR AL MIRARLO.
GRACIAS LORENA DE COLUNGA PRINCESA.
MARIBEL ANTÚNEZ MARYEBELLA
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 13/06/2016 23:08 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
HOLA LORE!
HE VUELTO A LEERÉ VUESTRO CUENTO PARA DESPUÉS IRME A DESCANSAR, Y LO DICHO, ES MARAVILLOSO!!!
GRACIAS POR LA SOPITA HECHIZADA, AÚN NO ESTOY EN ESTADO DE EMERGENCIA, PERO DE CUALQUIER FORMA UN SORBO PEQUEÑO PARA DESCANSAR MEJOR! ji ji ji
LORE QUE TENGÁIS UNA FANTÁSTICA SEMANA!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 13/06/2016 23:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
.
Publicado el 14/06/2016 00:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
GRACIAS querida Lore por tus palabras.
Yo te agradezco el hermoso regalo de compartir tu arte,
y los gratísimos momentos que paso al leerte.
Me agrada haberte servido en algo para poder disfrutar mejor de Fer.
Ese chip tuyo es maravilloso.
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 17/06/2016 00:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Lorena!
No entré antes en este tema porque estaba esperando el final.
Y me encantó pones en las palabras como ya to lo habria dicho antes todos los sentimientos que tienes dentro de ti y eso si es escribir.
Gracias por regalarnos tus palabras y tus sueños.
Besos y abrazos de oso.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 17/06/2016 15:59 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Lorena....ufffff decir que me a gustado me parece poco.Muchas gracias por este maravilloso cuento lleno de magia. Un saludo
Publicado por Alexandra72
Publicado el 17/06/2016 16:59 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 82
LORENA, siempre he dicho que es un deleite leerte que escribir es un talento y eso a ti te sobra.
Apuesto que ese castillo lleva x nombre COLUNGATEAM
Y cada hada y luciérnaga que lo habita lleva los nombres de cada una de nosotras y esos pensamientos que lee el príncipe cada noche es cada página de cuentos, historias y más que aquí escribimos y que al saber que FER nos lee nos llena de ilusiones, de vida, esa vida que le damos a el a través de nuestro cariño, admiración y respeto.
Te lo he dicho muchas veces tu debes leer los pensamientos. O es que el ser COLUNGUERA te hace cómplice de los mismos sueños.
Me voy a dormir amiga con la imagen del príncipe grabada en mis recuerdos y pensando que está noche vendrá a leerme mis sueños y tal vez hasta me lo encuentre en el bosque.
Bellisima amiga. Gracias.
Publicado por Sherley
Publicado el 17/06/2016 21:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
.
Publicado el 18/06/2016 02:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Mis queridas Maribel, Rubi, Vale, Lupiz, Regi, Alexandra y Sherley, mil gracias por acompañarnos a FER y a mí ;) en esta historia.
Todo CT, es una historia de amor, y es un gustazo escribirla día a día entre todos juntos.
Les mando un abrazo muy apretado, hoy ando feliz a más.
Como ya comenté en otro tema, por primera vez tenemos la oportunidad de virar el timón y cambiar la música, encontré una que me gustó para el cuento, espero que les guste, y dejamos la de Just like fire, para la fiesta que haya proximamente en el castillo de nuestro príncipe :)
Publicado el 18/06/2016 03:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi FER hermoso.
¡Felicidades y gracias!
Felicidades por nueve años de que este proyecto cobró vida,
deseo de todo corazón, que esta casa y sus integrantes, hayamos podido
regalarte aunque sea un poquito de felicidad, que te hayamos sacado alguna
sonrisa en algún momento, me gusta enfocarme en lo bueno, y yo creo que esta
casa está llena de cosas preciosas, de amistad, de sueños, algunos cumplidos, otros llenos
aún de esperanza.
Gracias mi hermoso, por regalarnos este espacio, eres un
gran hombre, te admiro por tu visión, te quiero y te agradezco, por darme
cabida en este tu hogar. He aprendido aquí tantas cosas... sabes, cuando
llegué, totalmente tímida a tocar la puerta, traía bajo el brazo una carpeta
con sueños, pero ni remotamente me imaginaba todo lo que iba a aprender aquí y cuanto cariño iba a recibir y a dar.
Todavía recuerdo que mi primer banner lo hice en Power Point,
no entendía la diferencia entre un gif y un jpeg, el término png, no tenía ni
idea de lo que era, y poner música en este foro, era para mí en ese entonces,
lo más parecido a una misión imposible. Pero había una motivación grande por saber
más, esa motivación para mí eras y eres TÚ, y poco a poco empecé a aprender, y todavía me falta mucho, pero ahí vamos. Gracias corazón por darme un espacio en esta tu casa.
Después, con el tiempo, llegó ese hobby que me ha movido tantas
cosas... gracias a ti y a tu casa, descubrí la magia y la catarsis de la
escritura, más allá de los aciertos o los errores, esa actividad que descubrí y
desarrollé aquí en tu casa, me hace demasiado feliz, me encanta escribirte.
Por favor mi FER, siéntete orgulloso de este espacio, hay
mucho cariño en él, hay mucho amor para ti, muchos sueños contigo, las
ilusiones flotan entre los diferentes temas. La frialdad que podría suponer una
pantalla de computadora o de un celular, se atibia y enternece ante tu imagen,
ante lo que nos inspiras, ante todo lo que se desarrolla en estos temas, y
bueno, cuando aparece una de tus estrellas, esto se vuelve una revolución, la
casa se ilumina aún más.
Que si en el pasado era mejor o no, no lo sé, yo estoy aquí
desde hace casi 4 años, y para mí ha sido un tiempo lleno de magia, me encanta
tu casa tal cual es, como está ahora, así me gusta y así la disfruto tanto.
Siempre imagino que pasas por aquí, no sé con qué frecuencia, pero con saberte
cerca, es más que suficiente.
A veces imagino, que después de hacer ejercicio, mientras
desayunas, echas un vistazo, solo para ver que todo esté en orden, como te
gusta a ti.
MI FER, GRACIAS una vez más por tanto, te quiero muchísimo y
lo sabes. Gracias por esas dosis extras de magia, has llenado mi vida de cosas
bien lindas. Tu casa es mi refugio, mi lugar para crear, para dar rienda suelta
a la imaginación, a la felicidad.
TA
Lorena

Publicado el 18/06/2016 04:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi hermoso, hace unos días, te subí esto a TT, pero te lo quiero dejar también aquí, porque eso es tu casa para mí. GRACIAS SIEMPRE.
Sólo quiero tu casa de ternura,
vivir en su calor.
Eres el mar y la orilla segura
porque el único viaje es el amor.
M.E. Walsh
No sé si hoy lograré encontrar carambolas, espero que sí, tú me enseñaste que lo mejor siempre está por venir. Gracias por existir, por ser y por estar. TQ :)
Publicado el 18/06/2016 20:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORENA...HERMOSAS PALABRAS...SEGUIMOS FESTEJANDO...BESOTES MIL...
Publicado el 19/06/2016 00:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088