El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||| Una tarde en Central Park...
Una tarde en Central Park...
El destino es ese extraño ser... al que en muchas ocasiones le gusta darnos sorpresas y estar a nuestro favor...
Ese día tuve el inmenso privilegio de aterrizar en Nueva York, por primera vez en mi vida.
Mientras recorría en el taxi el camino hacia el hotel, me sentía maravillada de estar en aquel lugar con el que tanto había soñado, tenía 3 días para recorrer la gran manzana, más feliz no podía estar. Este viaje en solitario, tenía una finalidad clara, reencontrarme conmigo misma.
Moría por ir a la estatua de la libertad y lo que más me movía era conocer y caminar por Central Park... llevaba mis audífonos y música especial para recorrer lo más que pudiera de ese inmenso parque, sería un privilegio visitar cada una de sus lugares más icónicos, e invertir parte de esas tardes ahí.
Ese día llegué al hotel, me asignaron habitación en el treceavo piso, al que decían llamar el piso catorce, el número era lo de menos, cuando se tenía una vista tan espectacular. Me puse ropa y zapatos deportivos, cargué una bolsa con agua y algunas frutas y me inicié en mi primera aventura, ir al Central Park, eran casi las 4:00 p.m. de ese día de verano, no hacía frío ni calor y estaba un poco nublando.
Al llegar, tomé uno de los mapas del parque y de primera instancia empecé a caminar sin un rumbo fijo, disfrutando del paisaje, de los árboles, de esa sensación de libertad y paz que se tiene cuando se está en contacto con la naturaleza.
Caminé durante casi dos horas, buscaba un lugar que me llamara para sentarme un rato, seguí buscando mi lugar perfecto por algunos minutos más.
A lo lejos observé una de tantas bancas, con una vista frente al lago y al puente, ese lugar me gustó. Empecé a caminar hacia ese espacio y observé de espaldas a un hombre vestido de traje que se dirigía también hasta ahí, pensé para mis adentros, lo menos que quiero en este momento es compartir la banca, tal vez por egoísmo o tal vez porque quería disfrutar de mi soledad. Caminé lo más aprisa que pude, pero él llegó antes y se sentó, me molestó que ganara "mi banca" y al acercarme un poco más tal vez a tres o cuatro metros, pude ver su rostro de perfil a 45° aproximadamente, algo saltó dentro de mí, se parecía tanto a él, pero definitivamente no podía ser, él estaba iniciando la grabación de la novela en México y, además tanta coincidencia tendría que ser un knock-out de suerte... me pasé de largo sin dejar de observarlo por detrás, sentado en esa banca... la cual estaba a varios metros del camino pavimentado por donde yo estaba caminando.
Decidí regresarme, volví a pasar por el mismo camino dos o tres veces más a unos metros de la parte trasera de la banca, sin estar segura de si era él, en dos ocasiones susurré su nombre, para ver si volteaba, pero no lo hizo, se parecía tanto a él... mi timidez me puso en una disyuntiva, irme y dejar todo por la paz o sentarme a su lado y cerciorarme de si era él o no.
Algo dentro de mí me llamaba, y decidí irme a sentar a su lado, finalmente no tenía nada que perder. Me acerqué a la banca, al verlo de frente casi me paralicé, estaba con los ojos cerrados y traía unos audífonos puestos conectados a su teléfono, yo me paré a un metro o dos de él y una sonrisa se dibujó en mi rostro, traía el corazón fuera de ritmo... era él, Fernando estaba frente a mí... estaba sin percatarse de mi presencia, metido en su mundo, y yo con el mío deshaciéndose en fuegos artificiales. No hice el menor movimiento ni ruido, la vida me estaba regalando la oportunidad de observarlo al 100%, sin prisas, sin mayor expectativa que llenar mis ojos de su respiración, de su vida. Observé sus manos, sus labios, su rostro, observé a ese hombre alto, sentado en esa pequeña banca, con su cabeza recargada en el respaldo, con los ojos cerrados... transpiraba paz, masculinidad, magia.
Yo estaba como hipnotizada viéndolo... después de varios minutos y casi de forma "invisible" me senté en el extremo opuesto de la banca, no sabía ni qué haría cuando él abriera los ojos, por lo pronto hasta las sienes me latían, estaba sentada a su lado... apenas podía creerlo, seguía observándolo, pasaron así tal vez 5 o 10 minutos más, en los cuales mi mente voló, mi vista hizo su mayor esfuerzo por saciarse de su imagen y mi alma lo abrazó y besó silenciosamente en más de una ocasión. Después de ese mágico tiempo, él abrió los ojos y al sentir compañía en la banca se incorporó y solo atinó a decir:
-Hola- me lo dijo como cortesía, sin despegar la vista del lago.
-Hola -le respondí.
Volteó levemente, regresó la vista al lago y menos de un segundo después volteó de nuevo...
-¡Hey!- me dijo
-Volteé a verlo tímidamente, regresé la vista al lago y le respondí ¡Hey! Mientras alzaba la mano en señal de saludo y sonreía sin dejar de ver el agua, sentí su sonrisa.
-Chaparra, ¿Cómo te va?- Mi realidad me estaba sobrepasando, era demasiada la alegría que había en mi corazón, me había reconocido, tal vez no recordaba mi nombre, pero qué más daba. Se puso de pie y abrió los brazos, me acerqué y lo abracé suavemente, traté de ser discreta a pesar de la revolución de mi interior.
En ese par de segundos que duró su cercanía, me llenó de su olor a hombre, de su energía, de su ternura oculta tras un traje ejecutivo.
-¿Desde qué hora estás aquí? ¿Por qué no me habías despertado?
-Tengo apenas unos minutos, pero como estabas dormido no quise molestarte.
-Me da mucho gusto verte, ¿qué haces en la ciudad?
-Pues ya ves, tenía ganas de verte y pensé... voy a ir a Central Park a ver si me encuentro a FER y pues aquí te encontré, así casual- Él se carcajeó y yo me derretí.
-No, en serio- me dijo con una sonrisa.
-Pues vine a pasar unos días, a conocer la ciudad ¿y tú?
-Yo vine a ver unas cosas de vestuario y algunas locaciones para la nueva novela, ¿has escuchado de ella?
-Sí y me tiene muy entusiasmada, ya quiero me empiece.
-Sí es un gran proyecto. De hecho ya tengo que irme, solo me tomé unos minutos de descanso, pero debo regresar.
-FER antes de que te vayas ¿Me podrías regalar una foto?
-Claro Chaparra, ¿te parece una selfie?
-Me encanta la idea
-A ver siéntate aquí a mi lado- y cuando estuve sentada pasó su brazo por mi espalda y me abrazó fuerte (como debe de ser), con mi teléfono tomé la foto... quería quedarme ahí sentada a su lado, frente al lago para siempre, pero cuando la vida me ha regalado la oportunidad de verlo en persona, estoy consciente de que la brevedad es el común denominador de nuestros encuentros.
-Mil gracias FER- mis manos estaban temblando y no podía borrar la sonrisa de mis labios, aunque lo intentaba.
-Al contrario gracias a ti. Me dio mucho gusto reencontrarte- y me acarició la mejilla.
-Sabes FER, con este encuentro me has dado material suficiente para muchos sueños más- se lo dije con una timidez tremenda, pero preferí decirlo a guardarlo.
-Mi niña nunca pierdas la magia, sigue soñando.
-Te adoro.
Se despidió con un beso en la mejilla y se fue, cuando estaba como a 3 metros de distancia giró hacia donde estaba y me dijo:
-¿Sabes una cosa?... me encanta leerte... y aunque aún no quiero irme, el deber me llama y ahora soy yo quien se va temprano- y me regaló una sonrisa.
En ese momento corrí hacia él y le di un abrazo con todas mis fuerzas, dejando una parte de mis latidos y de mi alma impresas en su pecho y después de ese abrazo inolvidable, entre esos árboles que ondeaban de expectación por el amor que salía de mi corazón, regresamos cada uno a nuestro lugar en Nueva York, yo a la banca y él se perdió caminando entre los árboles, con destino a su proyecto.
De mi alma salían mariposas y estrellas por millones. Y me quedé en la banca sentada, en shock, procesando mi tarde mágica con él, y ahí me quedé hasta que anocheció... De algo estaba segura, él me recordaba y me reconocía de una forma extraña, pero lo hacía, y eso era lo más importante.
Cuando la luna estaba iluminando el lago, vi un libro junto a uno de los extremos de la banca, quise creer con todo mi ser que era de él... lo tomé y lo llevé conmigo...
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/08/2015 18:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Con todo y los casi 40°C la musa-acalorada llegó a visitarme :)
Con todo el cariño les comparto esta mini-historia.
Feliz tarde de viernes :)
Publicado el 07/08/2015 18:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORENA...GRACIAS POR ESTE NUEVO RELATO,DE MOMENTO VOY CON PRISAS Y NO QUIERO LEERLO ASÍ...LUEGO TE DIGO ALGO,CUANDO PUEDA METERME EN LA HISTORIA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/08/2015 01:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Hola Valeee, gracias por la visita y por el banner genial :)
Abrazotes de sábado desde MTY
Publicado el 08/08/2015 18:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorena!me encantó el banner! muy romántico! gracias por hacernos soñar!
Publicado por manenacarvajal
Publicado el 08/08/2015 18:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 20
Querida Lorena,
Que momento tan perfecto!!!
Es un sueño que he hecho mil veces , un encuentro casual donde sea
Tu lo describiste con una magia increible
Te Adoro Preciosa , gracias por este momento Divino
Trillones de besos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/08/2015 19:03 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17477
Lorenita muy hermoso relato parece real. Muy bien escriito.
Publicado por olga colombo
Publicado el 09/08/2015 01:19 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
HOLA LORENA...POR FIN PUDE LEER TU RELATO TRANQUILITA Y ME ALEGRÓ EL DÍA...QUE LINDO ES SOÑAR,VERDAD?...ME ENCANTÓ ESTAR UN RATO CON FER EN CENTRAL PARK...MUCHAS GRACIAS...LA MÚSICA Y EL BANNER PRECIOSOS...UN BESOTE...
Publicado el 09/08/2015 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Hola Lore! :)
Qué ternura de relato... y esa música tan relajante, muy acertada para contextualizarlo... ¡me encantó! :)
Coincido con Olga, el espacio se inundó de realidad, y el sueño perdió todo rasgo inalcanzable... Creo que todas disfrutamos de lo lindo por eso...:) Realmente al comenzar a leer pensé que nos ibas a contar una anécdota personal (aunque este aspecto lo comparten también tus historias)...
Salieron a flote tus anhelos más profundos :) Seguro que más pronto que tarde, lo podrás abrazar de nuevo, y cuando pase, aprovecha, y estruja a Fer cariñosamente por las colungueras que no podemos hacerlo ;) Así, los fuegos artificiales se triplicarán...:)
Ay, qué lindo sería encontrarlo sin más, por el jugueteo díscolo del azar... :) esos momentos, los que no se planean, siempre resultan los más intensos... :) Ese "no saber qué decir", los nervios que bullen en el interior, el toque de humor tan divertido... y finalmente el detalle del libro... ¿qué puedo decir? Una vez más, nos atrapaste... :) Eres maravillosa ;)
Y...analizando un poquito lo que desprendía tu relato, se me ocurrió traeros un banner abanderado por algo muy especial dentro de la flora, porque encontrar a Fer un día cualquiera, en un lugar cualquiera, bien se podía asemejar a la sorprendente casualidad de hallar un trébol de cuatro hojas... :) Éste tiene tres, pero como la imaginación todo lo puede...;)
En fin Lore, un gran gran abrazo, gracias por deleitarnos de nuevo de una forma tan envolvente... :) Y al resto de las colungueras que por aquí pasen, muchos besos!
Nos estamos leyendo... ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 09/08/2015 07:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola Lorena, gracias por tan maravillosa historia, tienen mágia tus letras.
Gracias por siempre compartir
Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 09/08/2015 21:16 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
HERMOSA HISTORIA LORENA GRACIAS POR COMPARTIRLA
Publicado por hanny
Publicado el 09/08/2015 22:35 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Preciosa historia Lorena !!!
Es el sueño de todas las colungueras encontrárselo así : casual !!!
Seguro que Fer te lee y te recuerda , él asegura que lee todo en el foro , y yo le creo , Fer me parece una persona sincera , no dice hoy una cosa y mañana otra , y además tiene una memoria excelente , de modo que no tendrá dificultad ninguna para reconocerte cuando te lo encuentres en otra banca !!!!
Gracias por estos relatos , tienes el arte de lograr con palabras simples y anécdotas cotidianas , construir mágicos sueños !!! . Un abrazo .
Publicado por mardorre
Publicado el 09/08/2015 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado el 10/08/2015 04:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Muchas gracias Lorena pro tan bella historia,. y que lindo es soñar
gracias por compartirla
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 10/08/2015 15:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Manena, muchas gracias por visitar la historia, me da gusto conocerte :)
Con mucho cariño te dejo el banner que te gustó personalizado ;)
Publicado el 11/08/2015 00:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Miriam :)
Publicado el 11/08/2015 00:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Olguis :)
Publicado el 11/08/2015 00:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Vale :)
Mil gracias por los hermosos banners que has compartido para ilustrar el tema.
Publicado el 11/08/2015 00:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Dianita :)
Publicado el 11/08/2015 00:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Eliza :)
Publicado el 11/08/2015 00:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hanny :)
Publicado el 11/08/2015 00:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mary (Mardorre) :)
Publicado el 11/08/2015 00:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Sandra :)
Publicado el 11/08/2015 00:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Lorena , hasta eres original para contestar los comentarios !!!
me encantó la postal que me dejaste ,mil gracias por TODO !!! que tengas una semana maravillosa y que te inspires para regalarnos mas relatos llenos de magia colunguera !!!.
Un GRAN abrazo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2015 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hay Lorena visitando Central Park con el Príncipe de mis sueños eso es más de lo que una puede soportar.
Ayer cuando lo leí me quedé un tanto traspuesta soñando en un encuentro similar y con una sonrisa de oreja a oreja y aunque por el momento no tengo tiempo de hacerte el banner correspondiente, queda pendiente de entrega.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/08/2015 02:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
HOLA LORENA...MUCHAS GRACIAS POR EL PRECIOSO REGALO...UN ABRAZOTOTE...
Publicado el 11/08/2015 02:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
.
Publicado el 12/08/2015 00:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Hola mi Mary, que bueno que te gustó el detallito, fue con muchísimo cariño :)
Ya quiero que empiece la temporada de lluvias y que esté un poco más fresco, porque con los calores que estamos viviendo, la musa anda perdida en el espacio cideral jajaja.
Mil gracias por leer lo que escribo, un abrazote.
Lorena
Publicado el 12/08/2015 20:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Chabe :)
Publicado el 12/08/2015 20:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Gracias a tí mi Vale, por este nuevo banner, con el ladrón más guapo y varonil, y es que este ladrón se ha robado mi concentración total... es un villano por ello, pero así lo adoro :)
Abrazotes.
Publicado el 12/08/2015 20:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Gracias, maravilloso relato!!!Lia desde Argentina...
Publicado por silva1977
Publicado el 12/08/2015 20:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 439
Lorenita querida que te parece para adornar tu hermoso relato, era mas o menos asi el hombre de traje del Central Park. Mil mil mil GRACIAS!!!!!
Publicado el 12/08/2015 22:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Gracias una vez más, Lorena por la mini historia que leeré más adelante con un poco más de tiempo. Estoy segura que sera FERbulosa!!!
Abrazos
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/08/2015 16:48 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Lía :)
Publicado el 15/08/2015 00:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Olguis, me encantó... era justo así pero ese día en la noche, cuando pasó por mí porque me invitó a ir a una cena de gala ;)
Abrazotes.
Publicado el 15/08/2015 00:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Montse :)
Publicado el 15/08/2015 00:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
. . .
Mi FER, gracias una vez más por este espacio, gracias por una aventura más juntos... es un privilegio poder escribirte en esta tu casa. TQM.
Publicado el 15/08/2015 00:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lore, muy lindo el relato.... el poder de la imaginacion nunca mas valido que cuando tienes la inspiracion perFERcta...
He andado corriendo, sin tiempo para detenerme a leerlo, hasta hoy...
Gracias...abrazos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/08/2015 09:51 - Total Temas: 3423 - Total Mensajes: 116230
Zarita :)
Publicado el 16/08/2015 20:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Ahora ya sí me leí la historia, Lorena. Nada como inspirarte en Fer para pensar que los sueños se puedan convertir en realidad....
Gracias por el banner que ya me guardo...
Saludos!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 17/08/2015 04:17 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Gracias Lore
Publicado el 17/08/2015 09:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola mi Montse, al contrario gracias a tí por dedicar unos minutitos a estas líneas... ;)
Mi querida Olguis, mil gracias por la imagen de ese hermoso lugar argentino, tendré que ir haciendo un cochinito grande, para un día darme una escapada a Argentina :)
Abrazotes gordos y fuertes para ambas.
Publicado el 23/08/2015 00:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208