El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||||Sueño 3,611... Desde un bote.
Hola Mi FER, aquí de nuevo reportándome contigo, vine a traerte un sueño... te lo escribí con todo el cariño-amor que siento por ti... (perdón por las situaciones lanzas, pero disfruto tanto tu compañía, que luego me paso, trato de hacerlo con todo el respeto, pero has de pensar que tengo un sentido del respeto un poco extraño, por eso prefiero decir que lo escribí desde el amor :)
Gracias por vivir en mi imaginación y por echar a andar esta máquina de sueños, de sentimientos y de magia.
¿Te había dicho que te quiero?

Mis encuentros contigo son tan casuales, tan espontáneos, pero pareciera que a la vez son tan planeados por el universo, por la naturaleza, por la magia del viento y por un grupo de estrellas que se juntan cada noche cuando hay luna llena, a conspirar sobre el amor...
Estaba recostada en ese tipo de canoa-bote, leyendo un libro, balanceándome al ritmo del agua en la orilla de aquel río, feliz por el simple hecho de estar ahí, el sol empezaba a calar un poco en los ojos, pero la temperatura era lo suficientemente fresca para disfrutar de ese momentito, escuchando el agua y a una que otra rana que me deleitaba con su canto. ¡Cómo estaba disfrutando ese movimiento suave del pequeño bote!, que me arrullaba mientras recorría las líneas de ese libro que me tenía absorta.
De pronto la pequeña barca se estremeció fuerte y yo brinqué en un segundo, me senté y con la mano hice una sombra a mis ojos, había alguien con un pie en el muelle y otro puesto en la orilla del bote, estaba a contraluz y no lograba verlo claramente.
-Hola mi niña
Y esas tres palabras fueron suficientes para que toda una revolución iniciara en el interior de mi cuerpo, empezando por mi corazón y terminando por mi sonrisa.
-¿FER?
-¿Me invitas a tu bote?
-Pero claro, pasa, siéntate -le dije con cierta incredulidad.
Se sentó en una de las bancas del pequeño bote.
-Mi niña ¿qué haces aquí sola? Puede ser peligroso, a ver qué tal que no hubiera sido yo, ¿qué tal que hubiera sido otra persona?
-Mmmhhh, la verdad no sé qué hubiera hecho, pero ahora sí sé lo que debo de hacer...
-A ver y ¿qué es lo que debes de hacer?
-Pues abrazarte fuerte... porque no te veo todos los días -no retiré mi mirada de sus ojos, necesitaba leerlo, calibrar su reacción ante mis palabras.
-Tienes razón, creo que lo primero que debimos hacer antes de sermones, fue darnos un abrazo muy fuerte- y abrió sus brazos, ahí sentado en donde estaba. Yo me incorporé balanceándome como pude, él me dio su mano y me acerqué despacio a él, con aquel balancín que amenazaba con tirarme al agua y, al acercarme más, no había más lugar que sus piernas y con un poco de timidez me senté sobre ellas, nos abrazamos tan fuerte, mientras acariciaba su espalda y él la mía, mientras su olor me iba envolviendo y escuchaba su voz en mi oído. Yo no le decía palabra alguna, todo lo que quería decirle se lo estaban comunicando mis brazos y mis manos, me endulzaba tanto la vida escucharlo cerquita de mi oído.
Después de ese abrazo que me dejó con una sonrisa enorme en los labios y con el corazón rodeado de un aura de amor, me senté en otra de las bancas justo frente a él.
-¿Así es que ahora te gustan los botes? -me preguntó
-Pues es que encontré este nuevo rincón y me gustó para leer.
-¿Y qué me dices de la lluvia?
-Jaja, ya te debo de tener resfriado con tanta agua que cae del cielo, ¿verdad?
-Y que tal si te digo que no.
-Bueno, eso me gusta escucharlo. Aunque para escribirte no necesito expresamente lluvia, solo necesito un recuerdo, una canción, una imagen y con eso es suficiente para que la mente vuele a tu lado, a mil por hora.
-¿De verdad, eso te provoco?
-Eso y más. Perdón por ser tan directa, pero pienso que lo más claro es lo más oportuno- le sonreí tímidamente.
-¿Qué te parece si damos un paseo y mientras me vas contando?
-Me encanta la idea, pero debo ser honesta, no sé remar jeje.
-Uy no me digas eso, yo que esperaba que me llevaras a pasear... no te creas mi niña, jamás permitiría que tú lo hicieras si estoy yo aquí.
Y empezamos a recorrer de forma suave aquellas aguas en esa mañana rebasada de magia.
Yo lo observaba a él con todo detalle, veía como los músculos de sus brazos se contraían cada vez que movía los remos... y sin pensarlo dos veces, me salió del alma decirle:
-Eres muy hermoso, ¿lo sabías?
-No lo sabía, pero vas a hacer que me lo crea... ¿A poco sí? -y sonrió entre apenado y travieso.
-Pues sí, ¿ahora me vas a decir que nunca te lo habían dicho? Eres hermoso por dentro y por fuera y creo necesario e imprescindible decírtelo, para mí que tú llegaste temprano a la repartición de todo jeje.
-Muchas gracias, pero ya no me digas tantas cosas, porque me estás poniendo nervioso y más con tu mirada, mejor ya no me mires- y sonreía.
-Ahora resulta que yo te pongo nervioso, no vaya a ser que te haga algo, aquí en medio de la nada... si quieres me bajo y me regreso nadando- le dije con una risa entre nerviosa y divertida.
-¿A poco sí serías capaz?
-¿De qué? ¿De hacerte algo o de regresarme nadando? Bueno de hacerte algo pues no sé, tal vez... y solté una carcajada, definitivamente no, jamás lo haría, ante todo te respeto y mucho más de lo que te imaginas y de regresarme nadando, creo que no, porque le tengo cierto temor a las ranas y sapos, desde una vez que bese a uno jejeje. Además siendo honestos, ni que yo fuera una come hombres. Bueno sí me gusta un bombón que anda remando pero...
-Eres una tremenda.
-Y tú eres un hermoso.
Y nos reímos con toda la complicidad de dos amigos que se conocen de toda la vida.
-¿Sabes? He leído lo que me escribes en el foro.
-No me digas eso... y me tapé la cara con las manos, asomando mis ojos entre los dedos para verlo mientras le sonreía.
-Y ¿por qué te da pena?
-No sé, será tal vez, porque en esos escritos abro mi alma, creo que más de lo que debiera, expongo mis sentimientos, me quedo vulnerable ante ti.
-Tú sabes que jamás te haría daño.
-Yo lo sé y por eso te sigo escribiendo, cada nuevo escrito pienso que será el último, que la imaginación ya no dará para más... no sé si algún día llegue a agotarse.
-Sabes, hay algo que me gustaría... Me gustaría verte escribir, me gustaría verte crear esas historias, aunque sea una línea o líneas de esas que con tanto cariño dedicas para mí, no lo hago por ego, sino por curiosidad para verte crear ideas en papel desde lo abstracto e intangible de la mente, me gustaría ser testigo de cómo van encadenándose esos renglones, esos sentimientos, a veces claros a veces más confusos.
-Ahora el que está apenándome eres tú.
-Me gusta tu mirada, me miras con ternura.
-Eso es parte de lo que me inspiras... pero ¿Me podrías decir eso de nuevo, por favor?
-¿Qué?, ¿Qué me gusta tu mirada?, sí me gusta y mucho, me haces sentir cobijado cuando tus ojos me miran.
-Gracias hermoso, pero no me habías dicho hace unos minutos que ya no te mirara...
-Con que tienes buen memoria ¿eh?... Pero ¿entonces? No me has dicho... ¿Vas a permitirme acompañarte mientras escribes un par de líneas para mí?
-Bueno, ese es un sueño mío también. Eres mi musa, imagina tener a la musa enfrente. Pero tengo que ser honesta, yo escribo por hobby, no tengo técnica ni nada por el estilo, digamos que voy escribiendo lo que va surgiendo, lo que tú me vas inspirando... No sé cuál será el resultado, no puedo evitar que me pongas un tanto cuanto nerviosa... qué digo un tanto cuanto, es un tanto y mucho; además no escribo en papel, necesito escribir en un teclado y generalmente necesito música.
-¿Te sirve una tablet?
-Sí
-Pues aquí traigo la mía- y me sonrió con una mirada perspicaz.
-Me estás dejando sin excusas.
Y soltó tremenda carcajada.
-Ya ves, soy experto en soluciones y en poner nerviosas a las niñas a las que les gusta escribir.
-O sea que son varias -lo dije con un tono un tanto serio.
-Estoy jugando, ahora resulta que tengo un séquito.
-Pues supongo que sí.
-Bueno, me gusta ponerte nerviosa a ti, solo a ti.
-Eres un malvado, pero está bien, justo es justo, hace unos años tú me permitiste ser testigo de tu proceso creativo al verte actuar en vivo y eso para mí no tiene precio.
-Me gusta tu sentido de justicia.
Empezó a remar hasta una orilla, bajo un árbol que nos regalaba una sombra increíble. Muy cerca estaba una pequeña cascadita que producía el sonido inigualable del agua corriendo. Nos varamos muy cerca de la orilla, sin bajarnos del bote.
Abrió un tipo de mochila que llevaba con él.
-Traigo también agua por si quieres.
-Yo traigo algunas frutas, pocas, pero nos servirá para sobrevivir.
-Bueno, supongo que para el anochecer ya estaremos de regreso, o dime la verdad, ¿me has raptado? -me lo decía con una cara de travieso.
-¡Eres tremendo! Ahora resulta que yo te rapté, pero si fuiste tú quien me buscó.
Y soltó otra carcajada, a mí me derretía verlo reír con tantas ganas, me hacía sentir tan bien de estar a su lado...
-Aquí está- me extendió su mano con la tablet en ella... -¿Vas a querer música? Hay mucha que puedes elegir de la biblioteca.
-Gracias, ¿te parece si usamos el sonido del agua que ya está aquí? ¿Me prometes que no te sorprenderás si hago algo diferente?
-Lo prometo, yo estoy listo, guardaré silencio...
Y yo empecé a observarlo con tanto detalle, como si fuera a dibujarlo... sus cejas, su mirada de miel... después no pude evitar detenerme a observar su boca, que al sentir mi mirada sonrió con espontaneidad, mis ojos fueron descendiendo hasta su cuello, se detuvieron por instantes en esa manzana de Adán, símbolo inequívoco de su masculinidad, al igual que su pecho, con algunos vellos prendidos con fuerza a su piel canela, si yo fuera uno de ellos, haría hasta lo imposible por no irme nunca de ese lugar, por permanecer al lado de su corazón "latiente" ...no descendí la mirada más, porque no lo consideré prudente... aunque mis ojos morían por recorrerlo completo, deseaba dejar de lado mi pudor y terminar mi recorrido visual sobre su cuerpo, hasta llegar a la punta de sus zapatos, pero no quise que se sintiera incómodo, finalmente no lo iba a dibujar, por lo menos no de la forma como se dibuja convencionalmente.
Abrí mi hoja electrónica, había tanto que escribirle, tanto que decirle... pero no estaba segura de poder hacerlo.
Su mirada me desconcentraba, sus ojos estaban ahí a un lado mío, observándome.
Cuántas veces soñé este momento, miles, tal vez.
Aquí estás conmigo, no sé ni cómo puedo estar articulando palabra... tu presencia me impone, me inspira, me llena de magia.
Cuánto amor me provocas, gracias por haber llegado, por haber tocado mi corazón, por estar aquí a mi lado...
Desde donde estoy percibo tu olor, tan masculino... no puedo evitar voltear a verte, eres mi sueño a centímetros de distancia.
No sé qué vendrá después de este momento, solo sé que ahora soy totalmente feliz de tenerte frente a mí, de saberte mío aunque sea por unos segundos, de escribirte... tus ojos me comunican cosas hermosas... y con los míos trato de decirte eso que las palabras no alcanzan a decir...
(Y sin poder evitarlo, dejé por unos momentos la tablet a un lado y me paré balanceándome... me acerqué y me hinqué frente a él y me conecté con sus ojos a escasos centímetros, muy suave me acerque a su mejilla y le di un beso en ella, largo, sentido, vivido, sintiendo con mis labios su piel recién rasurada, oliendo a él, percibí que cerró sus ojos, tal vez esperando otro beso más cerca de los labios... lo abracé con fuerza, pero suave a la vez, me acerqué a su oído y le susurré -Te amo... te amo tanto, gracias por este momento mágico, te prometo que no lo voy a olvidar nunca- me puse en pie y regresé a mi banca y tomé de nuevo la tablet)
¡Cuánta magia es sentir tu piel con mis labios!, es un intercambio de células que laten, que se sienten entre sí, inmortalizando esos segundos para siempre... tu olor, tu calor, tu cercanía. El saber que escuchaste mi voz, con ese par de palabras que dicen tanto, que encierran tantos sentimientos, tantas sensaciones que hay en mi solo para ti.
¿Cómo puedo escribirte? ¿Cómo puedo ver la pantalla, cuando lo que mis ojos más anhelan ver está frente a mí, vivo, respirando, latiendo?
Gracias Hermoso, por regalarme estos minutos, no puedo escribir mucho, porque todo lo que siento en este instante es mayor a mi capacidad de descifrarlo y convertirlo en palabras. Te amo con todo lo que soy. Gracias por llevarme al cielo con este momento...
-Ya terminé voy a guardar la nota.
-¿Puedo leerlo?
-Preferiría que lo leyeras cuando estés solo- y le regresé su tablet. Él me empezó a mirar de una forma diferente.
Yo guardaba silencio, pero sentía su mirada muy fuerte.
-Y bien...
-Me encantó, te transformas... vuelas, tus ojos están en la pantalla, pero tu mirada está lejos, soñando, creando.
-Gracias por regalarme ese momento, ha sido uno de los momentos más increíbles de mi vida... ¿quieres una manzana?, ya me dio hambre, es hora de alimentar las mariposas que pusiste en mi estómago mientras te escribía.
-O sea, cambiamos de tema jeje... Te invito a comer.
-Me encanta la idea.
-Pero antes de bajar del bote, debemos cerrar un círculo que se quedó abierto.
-¿Un ciclo? y ¿cuál es?
-Bueno, yo seguí tus indicaciones, ahora te pido que tú sigas las mías ¿sí?
-Sí, justo es justo.
-Bueno, siéntate aquí en mis piernas y cierra los ojos. No te va a pasar nada que tú no quieras, te lo prometo.
-Me asustas con esto, pero está bien, lo haré.
Me senté en sus piernas, cerré mis ojos y por un tiempo no escuché nada, salvo el agua que corría.
Después sentí como tomó mi mano y la fue dirigiendo con la suya hasta que sentí que la acomodó en su corazón, sobre la piel de su pecho desnudo y, susurrándome al oído dijo:
-Quiero que sientas mi corazón con tu mano, yo no escribo tanto, pero lato más, así es que quiero que sientas lo que me hiciste sentir con ese momento que acabamos de vivir.
Yo para ese momento sentía que volaba, que flotaba junto a él, había dejado de escuchar hasta el agua que corría, mis sentidos (excepto la vista) estaban enfocados solo en él.
-Por favor no abras tus ojos, recuerda que yo te estoy cuidando...
Después siguió en silencio y percibí su cercanía, sentía como acercaba su rostro al mío, me dio un beso en la mejilla, largo, dulce, mientras me sostenía la nuca de una forma muy cariñosa... Después besó mi otra mejilla... Se acercó a mi oído y me dijo:
-¿Puedo?
Yo asentí sin abrir los ojos, en ese momento estaba en sus manos, era un "sí" a lo desconocido, un sí a él con toda la confianza de saberme segura a su lado.
Y sentí como puso sus manos en mis mejillas, sosteniendo mi cabeza y me besó, tan suave al principio... sentía su respiración y como sus labios iban depositando besos suaves en los míos, mientras el bote continuaba con su balanceo natural.
-¿Estás segura que sí puedo?
Yo volví a asentir, sin responder palabra.
Y entonces volvió a besarme, pero de una forma diferente, de una forma que despertó todavía más cosas en mí, me empezó a besar con mayor intensidad, y ese beso suave en un inicio se convirtió en un beso recíproco, lleno de todo el tiempo que había estado guardado a la espera de ser entregado... y la pasión empezó a soplar entre nosotros, como un viento lleno de inquietud, de ansia, de amor... después empezó a acercar sus labios a mi cuello y a devorarlo de esa forma como solo él sabe, yo acerqué mis labios al suyo y, cuando el fuego nos estaba invadiendo, cuando el deseo ya corría de forma vertiginosa a través de nuestro torrente sanguíneo, nos separamos un segundo, con la respiración agitada y el pulso temblante, nos miramos a los ojos, que para ese entonces ardían en llamas...
-Entonces, ¿nos vamos a comer? -Le pregunté con la respiración todavía jadeante y con un cierto temor de pasar esa línea que no sabía si debía o no.
-Sí... ¿puedo empezar por tu cuello? -Me lo dijo de una forma tremendamente sensual, pero juguetona a la vez.
-FER Nooo, digo que si ya nos vamos a comer- se lo dije con una sonrisa enorme, no podía creer que me dijera eso en medio de ese momento de fuego, pero esa espontaneidad despertaba todavía más cosas en mí, me derretía completamente, y ambos nos reímos de su ocurrencia... era para mí totalmente excitante desarrollar esa complicidad divertida con él, reírnos juntos era uno de los mejores afrodisiacos.
-Ahhh sí, vámonos a comer y luego nos vamos comer de nuevo -lo dijo con esa forma tan sensual y juguetona que solo él tiene.
-Ya me dio pena, eres tremendo, ya me diste miedo, mejor solo vamos a comer y ya- se lo dije entre un tono de juego y un deseo que no sabía ni cómo lograría apagar.
-Te amo niña.
-Te amo Hermoso... te amo con hambre atrasada.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/07/2016 10:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
SIEMPRE, SIEMPRE ES UN VERDADERO PLACER LEERTE LORENA DE COLUNGA!!!
NO LEI TU SUEÑO, MI MENTE LO ENGULLO CON ESA HAMBRE ATRASADA
QUE TU PARECES SACIAR EN FER!!!
TENGO ESA SENSACION DE COSQUILLITAS DE CUANDO TE ENAMORAS Y LO SIGUES MIRANDO
A LOS OJOS, ENVUELTA EN SUS PALABRAS, ACUNADA EN SU SONRISA..
Y CUANTAS VECES MAS LO SENTIREMOS, PORQUE ENAMORARSE DE FER ES ALGO DIARIO...
LO VUELVES A VER Y LO QUIERES MAS QUE ANTES JAJA
EN CUANTO AL TITULO .. SERA QUE TANTAS VECES LO HAS SOÑADO O POR AHI ADUVO EL DUEND Y ERA SUEÑO 3 LLAMEN AL 911???
PORQUE AMI FER-BOMBERO ME HACE COMO FALTA JJAJA
BESOS LORE, BELLO, MAS QUE EXCELENTE!!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 21/07/2016 18:21 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
WOOOOOOWWWWW HERMOSÍSIMAAAAA!!!
SIGO VOLANDO......
¿Comprendes ahora por qué mi tristeza cuando creí que tú escribías a Teso?
No hay forma, por ahora, de regresarme de este viaje, acompañada de tan dulce música...
Amo lo que escribes Lore, lo disfruto tanto!!!...
Es como estar ahí, acompañándote...Y te confieso que ahora se me salieron unas
lagrimillas de emoción, por tanta ternura...
Bendito Dios que te regaló este don de poder transmitir tanto...y bendecido él por haber
puesto a funcionar ese Chip, como le llamas tú...
Hay tanta magia, que no todo queda ahí, en el escrito, en las palabras, porque en
algún lugar del Universo enorme se consolida todo para poder hacerlo tan real...
GRACIAS Lore por compartir algo tan hermoso e íntimo...
Y espero que puedas sentir toda esa felicidad de saber que eres leída y escuchada...y que estás
precisamente ahí...donde colocaron tu mano...sí, dentro de ese corazón hermoso que late y te
conoce tan bien.
¡Qué bien se siente! Gracias de nuevo...
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 21/07/2016 19:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Lorena de Colunga ,,, que hermoso sueño .... He escuchado a FER y le he visto todas sus expresiones y te he sentido y escuchado a ti también
FER definitivamente aquí hay AMOR del bueno
Gracias Lorena or regalaros esta bella historia de amor
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/07/2016 20:15 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
LORE LORE, MI QUERIDA LORE.... MÁS QUE UN SUEÑO, HE VIVIDO CADA INSTANTE, CADA EMOCIÓN, CADA SENSACIÓN.... ABSOLUTAMENTE TODO!
MI CORAZÓN PALPITO DE FORMA VELOZ, SENTI QUE ESTABA PRESENTE MIENTRAS OCURRÍA ESTA HERMOSO SUEÑO!
FER, ERES LA REALIDAD QUE MÁS ANHELAMOS, PARA MUESTRA, ESTAS LÍNEAS QUE MI QUERIDA LORE HA TENIDO A BIEN EL COMPARTIRLAS... LAS CUALES ESTOY SEGURA QUE LEERÁS Y QUE SENTIRÁS, LO SÉ.
LORE, AGRADECIDA ESTOY DE DISFRUTAR ESTE SUEÑO!
Publicado por rubby92
Publicado el 22/07/2016 00:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HOLA QUERIDA LORENA...MUCHAS GRACIAS POR OTRO PRECIOSO SUEÑO...QUE TENGAS LINDO DÍA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/07/2016 02:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
PASÉ DE NUEVO A DISFRUTAR TU SUEÑO...
BESOS HERMOSA!!!
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 22/07/2016 13:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Que relato mas hermoso Lorena
Eres ingreible toda una escritora.Disfrute mucho.
Besos
Publicado por PIO PIO
Publicado el 22/07/2016 14:44 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mi querida Naty, gracias por tu mensaje y por el tiempo para leer esta historia, lo valoro muchísimo.
Fernando tiene esa magia que extrañamente nos permite que el enamoramiento no termine, sino que se renueve con cada nueva foto o recuerdo.
El título sí tenía relación con llamen al 911, que traigo taquicardia jajaja. El duende no llegó, fue un número intencional, hay tantos sueños, en teoría este debería ser el cuatro, pero como hay momentos diferentes y no hay una secuencia propia pues le puse un número así, espontáneo, el primero que llego, pero con un 3, porque es especial para él y para mí también ;)
**
Lupiz hermosa, cómo te puedo agradecer por tanto cariño, me alegra muchísimo que esta pequeña historia te haya brindado un momentito especial y feliz. Me dejaste orbitando alto con lo que me comentaste, Dios te oiga, me dejaste con una sensación de felicidad enorme. Gracias mi Lupiz por ser y estar.
**
Gracias a tí mi Mati, por compartir este momento. Me encanta que hayas escuchado a FER en estas líneas, le lees con magia (esa magia que traes dentro), por eso puedes escucharlo.
**
Mi querida peque Rubí, gracias por tu tiempo para leer este sueño, me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Ojalá que algún día FER lo lea, es un sueño enorme.
**
Mi Vale adorada, qué gustazo verte por aquí. Siempre es un honor tu compañía. Gracias de corazón. El banner me encanta.
**
Mi querida Dunia, gracias por tu mensaje, me encanta saber que lo disfrutaste. Es un gusto enorme que me acompañes en este sueño.
**
Mil gracias a todas por leer estos sueños.
° ° °
Mi FER tal vez nunca sabré si lo lees o no, pero quiero que sepas que cada palabra es hilvanada por medio de tu recuerdo, con todo el cariño que siento por tí, bueno no solo siento cariño, siento muchas cosas más, más intensas y profundas que solo cariño.
Nunca podré terminar de agradecerte por ser así como eres. Siempre te digo que te quiero, pero hoy además quiero decirte que me gustas, me gustas mucho, no solo a nivel físico, eres un ser humano que me gusta, todo completito, con defectos y todo, me gustas mucho.
Publicado el 22/07/2016 16:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lore tu al escribir haces magia jajaja que lindo sueño, pude vivirlo...pude escuchar a Fer e imaginarmelo todo tal y como lo escribes, me haces soñar Lore.
Tienes ese don de transmitirnos todo lo que escribes por que lo haces con mucho cariño y amor sobre todo con mucho amor dedicado a FER porsupuesto.
Saludos un abrazo y siempre es un gusto enorme leerte.
Besos
Publicado por mimi87bo
Publicado el 22/07/2016 19:41 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Lore por eso lo que escribes trasciende en nosotras porque lo haces con amor.
saludos y abrazos. Nunca dejes de escribir y animate deberias hacer tu libro jejeje.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 22/07/2016 19:49 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Mi Lore hasta que por fin puedo leer tu sueño. Dejame decirte que mientras leia me imaginaba ahi sentada en tu carca con ese soñado hombre frente a mi.
Creo que fuiste serena y a pesar de todo te supiste controlar, bien dicen que en la imaginacion de una mujer no hay limites y si de soñar se trata nos lo podemos imaginar, creo que en mis sueños me permitiria mas y mucho mas, tantas cosas que en mi realidad tal ves no las haria jamas.
Hermoso relato amiga me encanto, quede enamorada de su piel canela, de sus ojos miel y de su pecho ese que amo con toda mi alma.
Gracias amiga por regalarme este sueño maravilloso.
Asi me pasa hay dias que viene y otros me deja esperando
Publicado por Sherley
Publicado el 24/07/2016 19:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
MIL GRACIAS MI QUERIDA LORE POR EL BELLO SUENO QUE TUVISTE, SIEMPRE DISFRUTO DE TUS LINDAS PALABRAS!!!!!!!QUE PASES MUY FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/07/2016 05:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA LORENA EN ESE SUEÑO YO TE ACOMPAÑE JAJAJA... ME HA GUSTADO TODO HASTA LA BARCA
JAJAJA...
ME ENCANTA VER QUE FER SIGUE INSPIRANDO ESA MAGIA JAJAJA...NO DEJES NUNCA DE
ESCRIBIR,TIENES ALMA.
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 25/07/2016 11:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Ay Lorenita lo leì todo y con tus palabras haces vibrar de emociòn a quien te lee.
Un sueño hermoso y atrevido que me dio mucho gusto disfrutar. Gracias.
Publicado por olga colombo
Publicado el 26/07/2016 19:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Querida Mimi, hermosa la frase que me compartes, me encantó. Si me permites la utilizaré para una portada :)
Gracias por tu tiempo y tu compañía en este tema.
Mi querida Sherley, me encantó lo que me escribes de que tú te irías por la libre y sin frenos ;) afortunadamente los sueños son libres libres, y ahí la imaginación es la única que pone reglas. Gracias hermosa por tu tiempo para leer este sueño.
Mi queridísima Silvia, qué gustazo leerte, te mando un abrazote. Gracias por visitar el tema.
Merrrr, qué gustazo leerte de nuevo en el foro, gracias hermosa por soñar con estas líneas...Se te extrañaba mucho.
Mi querida Olguis, siempre es un gusto leerte y saber que no nos olvidas. Gracias por tu compañía y amistad.
° ° °
Fernando Colunga:

Siendo honesta, también quisiera abrazarte muy fuerte...
pero ya llegará ese día, algún día...
Publicado el 27/07/2016 12:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Lore Lore Lore:
Mi querida Lore , mira lo que son las cosas, fui una de las primeras en leer tu hermoso FerSueño, y recien comento, que horror que pensaras de mi.
Esta semana he estado con el trabajo hasta el cuello, y no se me hacia justo solo ponerte un !Bien Hecho! porque todo lo que escribes se merece mucho mas....
tengo una anecdota con tu sueño, lo estuve leyendo desde el movil dentro de mi trabajo, en cada frase de Fernando yo sonreia, y me ponia colorada, (Es la emocion que me provoca leerte jejej ) y como mi oficina es de atencion al cliente, pues todos me miraban como bicho raro, pensarian que estaba loca, ya en el climax de tu hermoso relato no me contuvo y lance un gritito, fue MUY EMOCIONANTE, y eso que lo escuché sin musica, imaginate con la musica de fondo ya despues me emocione mas. ES INCREIBLE como nos transportas, se convierte en nuestros tus temores tus emociones y tu manera de Describir a Fernando , es tal como lo hariamos cada una de nosotras
Lorena eres EXTRAORDINARIA, y se que por eso Dios te dio la dicha de conocer a tu musa en persona, nosotras las nuevitas dariamos todo por a menos sentir su aroma, oir su voz cerquita a nuestro oido, no sabes, yo sueño algun dia tenerlo frente a frente y decirle A FERNANDO cuanto lo AMO y lo admiro.
Upss creo me explaye, pero era necesario tu sueño me elevó a la nube mas alta y nadie pudo bajarme ese dia, porque era feliz, feliz con solo imaginar a ese galan en ese bote y tan cerca.... cerca....
Lorena ya no hay palabras, eres grandiosa y como te dijo Marybella una vez, si lanzas tu libro sere tu fan incondicional, esto es en serio, TE ADMIRO y te quiero Mucho.....

Publicado por Carlita laime
Publicado el 27/07/2016 21:40 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Lore....!!
Que hermosas palabras para describir ese cúmulo de sentimientos que todas tenemos hacia FER... pero tú sabes como describirlos....Gracias...Gracias...
Sabes..? de repente esa palabra GRACIAS le falta algo para decir lo que quieres expresar...
Un Mega Abrazo Colunguero...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/07/2016 22:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Hola mi querida Lore usa la frase amiga para eso es y no te preocupes, la puse en tu tema porque eso justo haces tú, escribes con amor.
Lore perdón por usar tu tema pero quiero decirle esto a Carlta: estoy de acuerdo contigo ojala y algún dia se nos conceda el sueño de conocer a ese ser tan extraordianrio que es FER y poder decirle lo mucho que lo admiramos y queremos.
Saludos Lorena un abrazo y también deseo conocerte a ti, eres una grandisima y muy especial persona.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 28/07/2016 00:47 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Carlita hermosa, no tengo palabras para agradecerte tanto cariño, es un honor que te gusten estas pequeñas historias y sobre todo que las disfrutes :)
Mil gracias de todo corazón, yo también te tengo mucho cariño y sé que más pronto de lo que te imaginas si Dios quiere, estarás coincidiendo con FER, en el mismo lugar y a la misma hora.
Un abrazote Carlita.
° ° °
Gracias a ti Blaquita hermosa (Ossy) por pasar a visitar este tema, gracias por leerlo, gracias por tu mensaje.
Te mando un abrazote.
° ° °
Gracias mi querida Mimi, ya lo puse portada en TT :), me súper encantó la frase. Deseo de todo corazón que muy pronto sus sueños se hagan realidad ;)
Un abrazo con todo el cariño.
Publicado el 28/07/2016 20:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi muy querida Lore como siempre tu creatividad llena completamente mis espectativas, soñar es lo unico que nos mantiene vivos. Fer es la fuente inagotable de inspiracion, y su mirada tan limpia clara y profunda que hace latir con más fuerza mi corazón. hermoso éste sueño besos.
te dejo como regalo mi primer banner besos Maribel Antúnez Maryebella.
Publicado por Maryebella13
Publicado el 31/07/2016 19:22 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65
Mi querida Mary, gracias por el honor de tu visita y de tu primer banner.
Me da muchísimo gusto verte ya haciendo banners, supongo que tuviste maestra de lujo, Mimí :)
Te quedó precioso, lo voy a guardar con mucho cariño.
Gracias por tu amistad y tu cariño, los valoro mucho.
Un abrazote fuerte.
Lorena
Publicado el 02/08/2016 00:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208