El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Mi FER, hay pequeñas cartas que te he escrito y no te he enviado, pero hoy decidí que te las voy a ir compartiendo poco a poco... también te he escrito algunas líneas de desamor (porque en alguna ocasión, aunque no lo creas, también me lo has inspirado), pero esas necesitaría entregártelas personalmente. TQ
. . . . . . . . . . .
Antes de la tormenta.
Como había soñado con tener el tiempo para dedicarte estos minutos, acariciada por este aire que sopla con personalidad de tormenta, me imagino que eres tú, que quieres abrazarme fuerte, intenso, acariciarme con toda tu fuerza, como este viento que despeina mi cabello y mueve los árboles a su antojo, ondeando el agua que dibuja palabras en su superficie, palabras que solo yo sé leer, palabras que vienen de ti y que me dicen discreta pero firmemente que yo también existo aunque sea de forma breve en tu mente, en tu recuerdo, palabras que me dicen que quieres verme, para observar mi mirada que desborda ilusión al estar frente a ti.
Estoy en el lugar ideal para escribirte, pero con una prisa añeja, con truenos que amenazan mi estancia al aire libre, con viento que me invita a resguardarme, tal como mi mente consciente lo hace con mi corazón, pero soy terca y me gusta vivir a contracorriente en algunas cosas que son importantes para mí y tú lo eres, tú me inspiras, me seduces sin verme, sin tocarme, tu recuerdo me enamora.
¿Que no daría yo por estar aquí contigo?, sentada en ese paraíso caótico, lleno de ti, lleno de magia a pesar del ruido exterior, lleno de la naturaleza aunque estoy en medio de la ciudad, ¿qué no daría porque estuvieras a mi lado? Porque me abrazaras fuerte, arropándome del viento, con eso estaría satisfecha, con un abrazo, una mirada, una compañía, un momento, una ilusión, una alquimia...
Extraño tu cercanía momentánea, llena de intensidad, llena de amor... Te extraño a ti Fernando.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/09/2015 11:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Buscando nuevos temas en el foro me encuentro con un interesante título y que bueno lleva tu nombre. Romántica y llena de fantasia me gusto mucho tu primera carta. Es que expresas todos los sentimientos que nos inspira Fernando. Besos mil.
Publicado por olga colombo
Publicado el 14/09/2015 14:07 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
HOLA LORENA...GRACIAS POR COMPARTÍR ESTAS CARTAS CON NOSOTRAS...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA...UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/09/2015 00:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
FER:
Extraño tanto mis tardes junto a ti, mis páginas repletas de
sueños compartidos, en las cuales la mente y el corazón se debatían por ganar
una línea, un recuerdo, un sueño, en donde solo tú eras el protagonista.
Tengo tantas ganas de escribirte, de enviarte ternura y
cariño viajando como hojas de otoño ansiosas por rozar tus manos y tu rostro.
Pero las cosas del mundo me han traído absorta, alejada físicamente de esas
páginas blancas, las cuales han sido llenadas solo en mi mente.
Tengo tantas ganas de verte, de vivir un momento mágico
contigo, de alimentar la máquina de sueños que tengo instalada en el alma, pero
solo Dios sabe cuándo será ese día, cuando podré tener la oportunidad de
abrazarte de nuevo, de amarte físicamente aunque sea por un segundo, de mirarte
a los ojos... ¿Por qué tiene que ser así? No lo sé, pero te has cruzado en mi
vida, en mi pensamiento, has llenado mi espíritu de deseos, de sueños, de
ganas...y eso me hace feliz... tal vez
algún día te vuelva a abrazar, te vuelva a ver, te vuelva a oler... tal vez,
algún día...
Publicado el 30/10/2015 17:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
*
Publicado el 30/10/2015 18:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola mi Hermosa Soñadora,
Aquì estoy soñando con tus palabras viviendo el mismo sueño
Gracias Preciosa Adoro tus temas
Un Abrazo Fuerte!!!
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/10/2015 07:25 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17477
Hola Lorena,
Extrañaba leerte!!
Me encantaron todas tus fabulosas historias,
que tan amablemente compartiste..
¿Y qué puedo decirte de estas cartas?
Estoy completamente de acuerdo con Miriam!!
Un fuerte abrazo :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 31/10/2015 21:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
GRACIAS MI QUERIDA LORENA POR TUS BELLAS CARTAS SIEMPRE LAS DISFRUTO MUCHISIMO, TE FELICITO DE CORAZON!!!!!!!!!QUE PASES UN FELIZ DOMINGO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/11/2015 00:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Amigas: Olguis, Vale, Miriam, Lupiz y Silvia. Gracias por acompañarme a soñar con estos pequeños mensajes, son notas llenas de deseos e ilusión que de repente escribo, no sé si algún día lleguen a los ojos de FER... ojalá que sí. Gracias de corazón. Un abrazote, las aprecio muchísimo.
Publicado el 04/11/2015 13:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorena, preciosa!!
Hoy con Miriamitaly hablando de Ti me aconsejaba de buscar precisamente este tema,,y que bueno entrando en CT..... aquí está!! y tenía razón..es algo increíble...
Leerte es todo un gusto.... tu sueñas... y nosotras..contigo..más que un sueño parece realidad!!!
Estas cartas..son maravillosas....!!
Gracias Amiga... por compartir....lo que tienes en tu corazón!!
Mil besos.... Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/11/2015 15:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Última carta del 2015
Fernando:
¿Qué eres realmente para mí?, ¿Qué representas en mi vida?
Te pienso muchas veces al día, pero no sé a ciencia cierta qué eres en mi vida. Tal vez representas esa ilusión perenne, la ilusión por verte y que me llenes de mariposas la vida... hay mucha fantasía alrededor de tu persona, hay ficción, pero también hay realidad, porque eres un ser humano de carne y hueso, que respira, que se alimenta... Que despierta deseos, atracción, que mueve montañas sin él saberlo.
Sé que hay una imaginación poderosa que da rienda suelta a mis sueños más dulces contigo, pero sé que todo esto que se mueve al ritmo de mi corazón, no solo es imaginación, no es ficción, es un sentimiento real, algo que me despiertas y que ya lleva varios años gestándose. Tengo la plena conciencia de que es unilateral, de que es un monólogo amoroso, pero de forma consciente yo decidí dejarlo crecer, dejarlo que se alimentara de mi imaginación y fuera adquiriendo forma.
Te admiro mucho profesionalmente, te tengo un gran cariño como ser humano y me atraes tremendamente como hombre... me llenas de magia... aunque no pueda definir con palabras lo que "magia" significa para mí, quizá es una mezcla de amor, de atracción, de identificación, de admiración, de eso, que tú sabes que me inspiras... y que las palabras no alcanzan para definirlo.
Tal vez ni yo misma sepa la naturaleza de esto que siento por ti, pero quiero que nunca se acabe, porque me ilusiona, me inyecta vida, lo único que desearía sería verte unos minutos, hablar contigo dos palabras, sentir tu mirada, abrazarte y decirte que hay algo muy profundo que me haces sentir en el alma... solo eso deseo.
Gracias por este año lleno de aventuras y sueños juntos, gracias por los besos, por los abrazos, por los latidos, por todo eso que me hiciste sentir en cada uno de los pequeños relatos que te escribí, fue un honor que me acompañaras en ellos y me permitieras enviártelos por medio de tu foro. Gracias infinitas mi FER.
Te quiero siempre, aunque no esté aquí, tú siempre estás conmigo.
Lorena
Publicado el 27/12/2015 23:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Grazia, mil gracias por tu hermoso mensaje y una disculpa, porque envié la carta anterior, y ya no había entrado al tema. Gracias de nuevo por acompañarme. Un abrazote.
Publicado el 27/12/2015 23:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA LORENA...GRACIAS POR COMPARTÍR ESTA PRECIOSA CARTA...SEGURO QUE FER NI SE IMAGINA LA MAGNITUD DE TODO LO QUE NOS HACE SENTÍR CON SU MAGIA,TODOS LOS SUEÑOS QUE NOS INSPIRA Y LA ILUSIÓN QUE ESOS SUEÑOS NOS PROVOCA...FERLIZ DÍA Y BESOTES MIL...
Publicado el 28/12/2015 01:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Hola Lorena,
Qué linda manera de cerrar el tema...
O quizá el año que entra te animes a seguir compartiendo
tus sentimientos...
¿Sabes? Me sentí muy identificada con tus palabras porque a mi
me pasa algo similar...
Tengo unas cuantas amigas con las que sí puedo compartir esto,
porque las demás no lo entenderían...
Porque es como algo irreal y fantasioso, pero al mismo tiempo
es algo que está aquí, conmigo... que forma parte de mi vida
desde que lo encontré, apenas ocho meses atrás (como diría el Gordo de Molina).
Y deseo lo mismo que tú, y he estado investigando un poco...
conseguir una visita al foro, a televisa, podría ser...pero bueno
lo dejo en las Manos de quien maneja nuestra vida...
Lo que si te digo es que me hace muy feliz saber que hay tantos
sentimientos similares a los míos, y yo sí creo que Fernando los conoce.
Es más, en cierta forma creo que tantas buenas vibraciones y pensamientos
tan amorosos hacia él, son de alguna manera uno de los motores que mueven
su vida profesional...No tengo que profundizar, cierto?...Sencillamente él es para nosotras,
lo que nosotras somos para él, porque estoy segura de que le llega tanto amor
y lo recibe feliz, convirtiéndose en un estímulo para seguir adelante...
Un abrazo cariñoso, y mi mejores deseos para ti y los tuyos
no solamente en este próximo 2016, sino siempre.
:)
P.D. Por favor Lore, nunca dejes de soñar ni de compartir tus sueños...
Gracias por tanto y tan bello.
Publicado por Lupiz
Publicado el 28/12/2015 23:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Lorena querida. Gracias por esta ultima carta que cosas mas bellas has escrito, hago mías cada una de tus palabras, siempre logras conmoverme y dejarme con una sonrisa y con los ojos húmedos. Es que describes perfecto lo que siento, lo que yo tantas veces me he preguntado, y he usado también esa palabra de que es algo unilateral y luego vuelvo a pensar y siento que no es así, que Fer plenamente conciente de lo que provoca, de lo que significa para muchas de nosotras y el da su alma y si vida en su trabajo pensando en todas esas que estamos detrás de la pantalla de su carrera y aunque no sabe nuestro nombre, ni conoce nuestro rostro lo hace por nosotras y en ese momento deja de ser unilateral,
Hace unos días encontré una frase que me gustó
"El amor no sabe si es prohibido, platónico o imposible, es amor y punto"
Y creo que lo que sentimos por Fer pues amor del más puro el que no espera nada, (solo esperamos verlo en tv, teatro o cine) y que nos hace sentir bien.
Saludos Lorena y muy feliz año.
Sigamos sonando juntas
Abrazos
Publicado por eliza07
Publicado el 29/12/2015 00:23 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
QUE HERMOSO SENTIRSE PLENAMENTE IDENTIFICADA CON TUS SENTIMIENTOS HACIA FERNANDO..
QUE BUENOQUE EL TENGA ESE AMOR POR NOSOTRAS Y NOS BRINDE ESTE ESPACIO PARA COMPARTIR Y PARA CONOCERNOS... ME ENCANTA LEERTE.. HERMOSOS TUS SENTIMIENTOS.. BS
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 29/12/2015 12:17 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Así es mi querida Vale, Fer toca muchas vidas de formas variadas, impactando en muchas de ellas de forma realmente sorprendente, transformando la rutina diaria en magia, en ilusión. Mil gracias por visitar este rincón del foro, me encantó la esfera, te quedó súper preciosa. Te mando un abrazo, gracias por acompañarme en muchos de los temas que publiqué este año, te deseo un 2016 lleno de salud y de amor. Lorena
°°°°°°°°
Hola querida Lupiz, me encantó leer tu perspectiva, no lo había visto así, de una forma tan clara y tengo que confesar que me encanta la idea, ojalá que aunque sea un poquito impactemos en la vida de FER, con todo el amor que él nos inspira, con todos esos buenos deseos que tenemos cada día para él. Eres muy afortnada de tener amigas de tu realidad con quien puedas compartir este sentir hacia FER. Yo solo puedo compartirlo aquí en el foro, en mi mundo real cotidiano, no comparto esto, porque cuando trato de explicarlo no me entienden, es como si en ese momento yo hablara un idioma extraño, así es que este sentir solo puedo externarlo en este mundo paralelo, y me hace muy feliz sentirlo y poder vivirlo aquí. A veces me siento como en la película de Avatar, donde de alguna forma me conecto al mundo Colungateam, a vivir una realidad mágica paralela al lado de mi amor hermoso: FER. Ojalá que pronto puedas conocerlo en persona, creéme la magia se multiplica hasta el infinito y más allá cuando lo ves en persona (ya hasta se me aceleró el corazón de solo imaginarlo). Te mando un abrazote y muchas bendiciones para el 2016.
°°°°°°°°
Mi querida Eliza, un gusto enorme leerte. La frase es preciosa, es la esencia verdadera de amor, el dar sin esperar nada a cambio, amar de corazón... FER es un amor al regalarnos este espacio, como un medio de comunicación no solo entre nosotras, sino con él también. Más allá de que nos lea o no, este espacio nos permite vaciar parte de nuestra alma y de todos esos sentimientos que él nos inspira de forma intensa. Se le quiere mucho y bien, y sé que de su parte también hay cariño, creo que la mejor prueba como bien comentas es este foro. Te deseo un año 2016 mágico, que todos los deseos de tu corazón se hagan realidad. Abrazos.
°°°°°°
Hola Natalia, qué gusto saludarte y conocerte, bienvenida. Gracias por leer estas cartas, FER es una fuente de inspiración constante, y poder escribirle algunas cosas me hace súper feliz. Deseo que disfrutes mucho este espacio que él nos regala, es un espacio mágico dentro de la red. Te mando un abrazote y los mejores deseos para el 2016.
Publicado el 30/12/2015 18:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Gracias por tanto FER. Que Dios te bendiga siempre.
Publicado el 30/12/2015 18:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Gracias por compartir estás cartas con nosotras Lorena....hermosas....no me canso de leer....besos
Publicado por ionela.stan
Publicado el 30/12/2015 18:55 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
HOLA LORENA...MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,LO MISMO PARA TÍ...BESOTES MIL...
PD...TE DEJO UN REGALITO DE AÑO NUEVO,ME ALEGRA QUE TE GUSTE...ME REÍ MUCHÍSIMO CUANDO LA ESTABA HACIENDO,ME COSTÓ MUCHAS HORAS METER TANTOS PERSONAJES EN TAN POCO ESPACIO,Y EL DESCAPOTABLE DE CARLOS DANIEL,LOS PERSONAJES QUE NO SE VEN,ESTÁN DENTRO DE LA CABAÑA,JAJAA...
Publicado el 31/12/2015 02:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Ionela, gracias a tí por visitar el tema y acompañarme a soñar con estas líneas para FER. Me dio gusto leerte. Te deseo un gran año 2016. Un abrazo.
°°°°°°°°
Mi Vale, eres una artista, poner tantos personajes en una esfera, mis respetos... y no solo personajes, porque aquí entre nos, yo también estoy dentro de la cabaña, sentada con ellos en el sofá, tomando una taza de chocolate caliente... esperando que nuestro Eladio se nos una a la plática al rededor de la chimenea ;) Abrazotes helados desde el norte de México.
°°°°°°
Publicado el 02/01/2016 18:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Febrero del 2016...
Mi FER:
Todos los días la vida nos regala la posibilidad de vivir amor, de comunicarlo... pero febrero es el mes para celebrar la subjetividad del amor y no puedo dejar pasar estos días sin escribirte, mi hermoso hombre.
Hoy, quiero imaginar que estoy contigo, en alguna cabaña construida en algún lugar perdido del mundo, solos tú y yo, por algunos momentos... porque sé que la magia dura instantes, segundos.
Imagino que estoy frente a ti, de fondo se escucha esa canción que la vida me permitió regalarte, esa canción que aunque haya cientos mejores o más románticas, esa fue la que vibró en mi corazón en ese momento y fue la mensajera, y eso la hace tremendamente especial, es una canción cargada de magia, llena de ti en cada nota.
Solo tengo tres minutos para decirte todo eso que traigo guardado en mi corazón, todas esas caricias que mis manos han reservado para ti... te miro a los ojos, a esos ojos de miel que me llenan el alma, apenas puedo creer que te tenga frente a mí, solo nos separa un espacio muy breve... mis manos buscan instintivamente tus manos, acaricio de forma casi imperceptible la piel de tus dedos ... tu olor a hombre me abraza, tu mirada me eleva, me despega del piso... sé que quedan segundos antes de que mi tiempo contigo concluya y no sé si podré abrazarte, no sé cómo reaccionarás, entonces el amor me invade aún más y me nubla la sensatez, lo que me hace ir más allá... y sin pedirte permiso me paro de puntas y te robo un beso en los labios, al sentirte durante ese instante, una ráfaga de energía me sacude... me alejo unos pasos, apenada de mi arrebatamiento... pero al alejarme, te acercas y también me regalas un beso, siento que voy a morir, sabemos que no habrá otra oportunidad y justo cuando mi mano es guiada por la tuya, hasta tu pecho, para sentir tus latidos, yo cruzo el umbral y desaparezco con la última nota de la canción, pero misteriosamente, aquí en donde estoy ahora, a donde el alma me trajo de regreso, mis manos huelen a ti y mis labios guardan una estela de tu sabor.
Mi FER, este es el único medio que tengo para decírtelo una vez más: TA
Ojalá que recuerdes la canción...
Publicado el 12/02/2016 13:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
29 de febrero del 2016
Mi FER hermoso, hoy es un día mágico, independientemente de los minutos o de las matemáticas, este es un día mágico porque solo podemos vivirlo una vez cada cuatro años.
Hace 48 meses, yo te conocía, me gustabas y nada más, pero en estos últimos cuatro años, algo pasó, hubo cosas que operaron un cambio en mí, hubo encuentros, empecé a ver con otros ojos, empecé a verte a ti de forma diferente, empezaste a hacerme sentir magia... y no solo magia, sino también una extraña felicidad que me encanta sentir, gracias por las veces que en estos cuatro años pude coincidir contigo, en el mismo lugar y al mismo tiempo, eso ha sido una magia palpable... por favor dime ¿Cómo puedo agradecerte por tanto?
Hoy solo quería decirte GRACIAS por el aquí y por el ahora, solo Dios sabe en dónde estaremos en cuatro años más, qué cosas nuevas habremos aprendido, cómo estará nuestro corazón... pero hoy te digo GRACIAS, te quiero mucho, te quiero siempre.
Lorena
P.D. Hablando de magia, para mí tú eres una persona mágica.
Publicado el 29/02/2016 09:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Totalmente de acuerdo contigo Lore,
y no solamente es una persona mágica,
sino que es un Ángel...que podría tomarse
por lo mismo...
¿Cómo es posible que alguien "desconocido"
forme parte de tu vida?...Aquí está la magia...
¿Cómo es posible que te "toque" tan fuerte
que sea capaz de transformar emociones?...Aquí está
el Ángel...
Un fuerte y cariñoso abrazo,
Publicado por Lupiz
Publicado el 01/03/2016 01:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
QUERIDA LORENA,GRACIAS POR COMPARTÍRNOS ESTA NUEVA CARTA...BESOTES MIL...
Publicado el 01/03/2016 02:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Mi queridísima Lupiz, que gusto me da recibir tu visita. Coincido contigo. FER es un ángel, es mágico, pero también es tan real que de una forma extraña es nuestro compañero, nuestro amante, nuestro cómplice... Un abrazote hermosa. Lorena
----
Mi Vale, ya te lo dije alguna vez, pero te lo repito, eres un angelín, gracias por tus visitas, por los banners y por el acompañamiento. Te tengo mucho cariño. Lorena
Publicado el 02/03/2016 12:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
13/03/2016
A 3 años de aquel 13/03/13...
Mi FER:
¿Pensaste que no me acordaba? todo el día te traje presente, solo que hasta ahora tuve unos minutos de tranquilidad para sentarme a escribir un poquito.
Sabes mi FER, el 3 me gusta, ambos compartimos día 3 como día de nacimiento, de meses diferentes, pero qué más da, es un número especial y a mí me ha traído magia.
Todavía recuerdo aquel día, como si hubiera sido hoy, por poco y no te veo, por minutos tal vez, pero el universo entero conspiró y pude verte... estoy segura que en ese momento fue cuando algo se encendió en mi alma, cuando el cariño que ya existía por ti, vivió una de sus metamorfosis más importantes y, se transformó en algo todavía más intenso, más profundo.
Con esta máquina del tiempo que Dios nos regaló y nos instaló en la mente, vuelo a ese momento y siento de nuevo ese abrazo, escucho de nuevo tus palabras, se sale de nuevo el corazón de su ritmo natural y después me transporto a ese vuelo de regreso a casa, apresurado y no perdido por milagro divino, llegué un minuto antes de que cerrara el abordaje... pude viajar allá arriba, llena de tu aroma, con la mente llena de sueños hechos realidad... quería congelar el tiempo, tu aroma, la sensación de tu cercanía, tu voz en mis oídos, tu magia.
Y a tres años y algunas horas, sigo agradeciéndole a Dios y a tí, por haberme regalado esos minutos, por haber hecho ese encuentro especial, totalmente diferente a cómo lo había concebido mi mente, pero definitivamente mil veces mejor y más mágico de lo que hubiera podido imaginarme, ese día entré a pie al lugar en el que te ví y salí de él volando, flotando...
Gracias mi FER. Gracias desde lo más profundo de mi alma. TQ tanto. Quisiera volver a vivir ese día unas 1000 veces :)
P.D. Hace un año lo celebrábamos en el Café del Cielo, y ahora lo celebramos desde el cielo, tomando un café, imaginariamente juntos.
Publicado el 13/03/2016 23:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
¡Qué hermosa experiencia Lore!
...La recordé contigo...ya sabes...¡es mágico!
Tal vez el Universo vuelva a conspirar un día...
Besos,
Publicado por Lupiz
Publicado el 14/03/2016 00:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi Lupiz hermosa, gracias por estar presente, valoro mucho tu compañía en este tema, gracias por acompañarme en los recuerdos de estos momentos que fueron súper especiales, llenos de cariño, de ternura y de la escencia de FER. Ese fue un día más que mágico.
Te mando un abrazo enorme, con muchísimo cariño.
Publicado el 14/03/2016 13:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
18 de abril del 2016
Mi FER
Llevo varios años de caminar a tu lado y sabes, cada vez me siento más orgullosa de ti.
Ayer, compartí tu triunfo, gocé el verte ahí en el escenario,
saboreando el éxito y el reconocimiento a tu esfuerzo, el reconocimiento
a tu gran interpretación, pero lo que más te reconozco es tu entrega,
tu humildad... el hecho de que en ese momento de gloria, te encomendaras y
agradecieras a Dios, tiene para mí un valor infinito, porque sé que lo haces desde el alma... De ahí proviene tu luz, esa que desbordas por medio de tu mirada...
Me encanta tu alma y lo que logro ver a través de esas ventanas que son
tus ojos de miel.
Qué privilegio es caminar a tu lado, felicidades Hermoso, en hora buena por tu premio, tú y Eladio merecen eso y más.
Me gusta tanto de ti que eres un ser humano que tienes de
todo, eres místico, pero también eres divertido, eres súper profesional,
pero también sencillo, eres inteligente, y también bromista, eres
formal pero no rígido... Me encantas. De verdad que Dios se lució
contigo...
Quiero decirte que me fascina como te ves con el pelo cortito y la barba. Gracias por la sorpresa de verte así y por los regalos que nos diste (ir
al evento, entrevistas, imágenes, gracias por compartir tu triunfo con CT, gracias por tu voz, gracias por tu mirada...)
Te mando un abrazo bien fuerte, en donde podamos cerrar los ojos y fundirnos por unos segundos... Un abrazo de alma a alma.
Te quiero mucho mi FER... GRACIAS!
Lorena
P.D. Aunque físicamente no estuve ahí arriba, en esa parte del teatro... Sí estuve ahí en espíritu, a cada momento contigo. TQM
Publicado el 18/04/2016 09:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
LORENA ESTAMOS DE FIESTA!!
UNIDAS POR EL AMOR QUE FERNANDO NOS INSPIRA ÉL LLENA NUESTRA ALMA MENTE Y CORAZÓN .
HERMOSAS TODAS Y CADA UNA DE TUS CARTAS FERNANDO DEBE SENTIRSE TAN ALAGADO.
UNO DE MIS SUEÑOS ES: ESTAR EN UN GRAN SALON CON MESAS EN DONDE SOLO Y SOLO ESTEMOS TODAS LAS MUJERES QUE LO AMAMOS TANTO CON ÉL SIN PRISAS DISFRUTANDO DE SU COMPAÑIA SU CSLIDEZ SU BUEN HUMOR SU TERNURA SU CARIÑO...AUNQUE SEA POR UNAS HORAS.
SE QUE PIDO UN MILAGRO PERO DIOS ES UN DIOS DE MILAGROS Y NO PIERDO LA ESPERANZA.
POR LO PRONTO LO SEGUIREMOS AMANDO JUNTAS
BESOS MI MUY QUERIDA AMIGA.
MARYEBELLA
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 18/04/2016 09:39 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Felicitaciones Lorena, son hermosas las cartas... por el trabajo no tengo mucho tiempo para estar activa, pero leo todo lo que comparte cada una. Hoy no podía dejar de agradecerte por compartir los maravillosos sentimientos que despierta nuestro rey en vos.... Espero leer más soy una romántica incurable. Saludos de Argentina
Publicado por elian
Publicado el 18/04/2016 09:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Woooww Lorena acabo de leer tus cartas son maravillosas, todo lo que expresas hacia nuestro Fer es un alago para el y ayer fue un día especial para él y para todas nosotras a pesar de que no estuvimos físicamente con el nuestro espíritu estubo 100% con él fueron días intensos de estar votando y al final lo logramos apoyaré a nuestro Rey hasta el último día de mi existencia!!!!!!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 18/04/2016 10:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
HOLA LORENA,ACABO DE LEER TUS CARTAS Y SON PRECIOSAS,CON ESE SENTIMIENTO
QUE NOS INSPIRA A TODAS FER, Y LA CANCIÓN I REMEMBER YOU( YO TE RECUERDO),ME ENCANTA.
MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 18/04/2016 11:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Lore estuve leyendo tus cartas y son Muy Lindas y hermosas llenas de muchos sentimientos que tambien nos logras transmitir a nosotras.
Ers una linda persona. Tqm.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 18/04/2016 18:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Mary, Elian, Vivi, Mer y Mimí, muchas gracias por visitar este rinconcito dedicado a FER con todo el corazón. Mary, ese sueño tuyo, me encanta, ojalá que un día se haga realidad. Todas seríamos muy felices si se cristalizara. Les mando un abrazote fuerte.
El día de hoy traigo una extraña fascinación por los candados :)
Publicado el 18/04/2016 23:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hermosa tu manera de expresarte...como siempre Lore...
A mi también me encantó ver, bueno, más bien me encantó lo que
sentí al ver que Fer se persinaba...y en esa entrevista al final...su humildad
al no querer admitir que su ovación fue la más grande...
Es que él es grande...y los grandes, de mente, de alma, de espíritu...actúan así,
pero sobre todo lo transmiten..
Un gusto leerte Lore...un deleite!
Dtb. Besitos,
Publicado por Lupiz
Publicado el 19/04/2016 23:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
BUENOS DIAS LORENA,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 20/04/2016 01:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Mi Lupiz, hermosa.
Gracias por tu mensaje. Coincido contigo, él lo transmite. Me encantó ese día, me gustó mucho cómo se veía físicamente, pero también lo que irradiaba. El que alguien de su talla, se mantenga agradecido con Dios y con el público, que es quien junto con su talento, lo puso ahí, habla de un espíritu súper noble. Aún antes de ponerse de pie, su primer agradecimiento fue al cielo, fue lo que me conectó todavía más con él.
Te mando un abrazote, ojalá y algún día nos podamos juntar a platicar largo y tendido.
°°°
Mi Mer, gracias por alegrarnos con tu hermoso banner e igualmente que tengas un súper miércoles. Un abrazo.
Publicado el 20/04/2016 13:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
BUENOS DIAS LORENA,GRACIAS POR PONERME TODA ESA MÚSICA,AHORA YA ME SALE JAJAJA..
QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/04/2016 02:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
BUENOS DIAS LORENA,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/04/2016 01:25 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
BUENOS DIAS LORENA,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 27/04/2016 01:29 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
- - - - - - - - - - -
Estoy segura que la lluvia es tu cómplice. Tu cómplice perfecta.
Yo aquí tratando de poner una distancia sana para concentrarme en mis asuntos, luchando contra mi propia corriente... pero ahí está ella, asomándose en mi ventana... esa lluvia que tiene días de no querer alejarse, que se cuela por mis oídos y me moja el cabello cada vez que trato de desafiarla.
Está corriendo aire casi frío, ojalá escucharas la fuerza con la llueve en este momento, la frescura del sonido del agua al acariciar todo lo que encuentra a su paso, el olor de la tierra mojada, las gotas que se detienen a descansar entre las flores de la maceta de mi balcón, ojalá estuvieras aquí para sentir esta lluvia...
Yo queriendo alejarme y ella trayéndome a ti, impidiendo que deje de soñar.
Por eso creo que la lluvia es tu cómplice, porque tú le pides que bañe mis recuerdos, que refresque mis sueños contigo... que no me deje ir.
Dime... ¿qué hago con estas gotitas que remojan mi cariño por ti, las seco y las convierto en paño húmedo, o las dejo correr, dejando que se deslicen libres hacia donde tengan que ir?
Publicado el 19/05/2016 12:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Lorena, tu delicadeza artistica es mas que apreciada.
Tus palabras, tus imagenes elegidas con tanto cuidado te hacen una favorita de todas nosotras.
Tu originalidad y creatividad quisiera hacerlas mias..
Gracias !
Abrazos.
Publicado por Perlis
Publicado el 19/05/2016 15:05 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
HOLA LORENA,YA TE EXTAÑABA,SABES QUE ME ENCANTA LEERTE,CON ESOS SENTIMIENTOS
DULZES Y SENSIBLES ,CON TU MANERA DE DEFINIR LO QUE TE HACE SENTIR FER.
SABES ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ,EN EL CORAZÓN NO SE MANDA ,VA POR LIBRE..
Y ES ASÍ Y POR MUCHO QUE TU CABEZA INTENTE QUERER HUIR,MIENTRAS TU CORAZÓN SIGA
AFERRADO A ÉL NO TIENES NADA QUE HACER JAJAJA..
PERO TIENES QUE PENSAR QUE ES UN SUEÑO LINDO,EN EL QUE QUIZÁS TU MISMA
SIN SABERLO NO QUIERES DESPERTAR,UN SUEÑO QUE TENEMOS LA MAYORIA DE LAS QUE
ESTAMOS EN ESTA CASITA,SOÑANDO CON ALGUIEN QUE NOS HACE EVADIRNOS DE LA
REALIDAD .
TE DESEO QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/05/2016 15:21 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola Lore veo que volviste a escribir algo y me alegra porque a mi tambien me gusta leer lo que escribes, logras transmitirme todos esos sentimientos y me haces soñar aun mas...jejeje.
Y como dice Mer estamos aqui porque nos gusta soñar y yo no quiero despertar de ese sueño lindo no importa que sea solo eso... un sueño.
Saludos Lore
Publicado por mimi87bo
Publicado el 19/05/2016 15:55 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
LORE HERMOSA...¡¡¡DÉJALAS CORRER LIBRES!!!
No hay nada más bello que soñar...y tú lo haces de una manera formidable...
tanto, que nos invitas a soñar contigo!!!
Fer sigue siendo el mismo...el que inspira, el que envuelve con su magia...
el que nos transporta a otra realidad: la de los sueños...sólo que ahora...
está más completo...
Y en la imaginación seguirá siendo tuyo...¡nada de malo en eso!... al contrario...
alguien que inspira lo que él...¡tiene que ser aprovechado!
POR FA...NO VAYAS A PRIVARNOS DEL PLACER DE LEERTE!!!
Y NO TE PRIVES TÚ DEL PLACER...Y TODO LO DEMÁS... DE HACERLO...
Besitos,
Publicado por Lupiz
Publicado el 20/05/2016 01:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
.
Publicado el 20/05/2016 08:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
Perlis, qué hermosa, muchas gracias por tus palabras, de todo corazón.
Mer, me encantó lo que escribiste, es cierto, el amor viaja por la libre... y cuando se trata de Fernando, viaja por la libre y sin frenos :S Me encanta soñar con él y mientras la chispa que él me regala, continue viva, yo seguiré soñando con él (casi tiene exclusiva en mi imaginación, pero no quiero que lo él lo sepa jejeje), solo necesito encontrar ese equilibrio que perdí en algún punto en el tiempo. Mil gracias mi hermosa Mer.
Hermosa Mimi, gracias por visitar este rincón lluvioso. Soñar, es uno de los regalos más increíbles que nos fueron dados a los seres humanos, la imaginación es un boleto abierto, sin límite... y en esta casa nos damos vuelo, no nos andamos con medias tintas, y es un disfrute enorme. Hay un hilito (o hilote, ya ni sé) que me mantiene cercana, no me puedo alejar mucho, amo escribir, amo escribirle.
Mi querida Lupiz... es que no es él, soy yo :S Sería demasiado egoísta de mi parte querer tener la exclusividad de FER, no digo que no me gustaría (de hecho brincos diera jeje) pero no, definitivamente esa no es la razón por la que necesito poner distancia, la verdad es porque perdí un poco el equilibrio en mi tiempo, y casi casi ya estaba buscando trabajo en CT, y estaba dejando de lado mi vida real. Esta parte en CT también es real al igual que lo que siento por Fernando y me hace muy feliz, pero es un complemento y me estaba alejando demasiado de mi realidad. No me iré de aquí, no puedo, mientras estas brasas estén ardiendo, no podré irme, ni quiero hacerlo... solo necesito dosificar esto que siento, particularmente mi tiempo. No faltará quien diga que el cariño no se dosifica, tal vez, pero cada corazón es diferente, y yo necesito dosificarlo para que no se apague, para que siga ardiendo con todo.
Vale, mil gracias por el banner, está precioso, pero me lo pusiste muy pensativo.
Las quiero mucho a todas, les mando un abrazote bien fuerte.
MI FER: Tal vez...
Publicado el 20/05/2016 12:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
5 de junio del 2013 - 5 de junio del 2016
Mi FER:
Hace 3 años... ahí estábamos...
Tú trabajando, yo observándote...
Tú concentrado, yo desconcentrada por estar en el mismo rincón del mundo que tú.
Tú lejos, yo cerca, más cerca de lo que me pudiera imaginar.
Viéndote a metros de distancia, jugueteando, concentrándote, besando en las escenas (y no a mí precisamente, arghh jeje), aguantando estoicamente un calor que te derretía y yo me derretía por verte.
Ahora que lo pienso... "un día contigo"... Mi mente lo ve como un sueño innimaginable...
¿En qué estaba pensando yo en ese momento para tener la osadía de irme temprano?, si yo hubiera sabido lo que sé ahora, creo que me hubiera quedado a vivir en el santo lugar, hasta que hubiera rescatado y guardado en una cajita toda la magia que dejaste dispersa por ahí.
Pero ya pasaron 3 años de esos momentos... no sé si te has dado cuenta, pero todavía no se me acaba la dosis de magia que me regalaste, amo soñar contigo, saberte cerca (aunque sea en la mente), imaginarte, imaginarme contigo, siempre hay una esperanza de que habrá una próxima vez, si la hay ya sabes, sería yo la más feliz... pero si por cuestiones del destino, no la hay, quiero darte las gracias por ser un ser humano tan amable, tan lindo, por haberme hecho tan feliz, por tu mirada, porque me dejaste decirte lo que te dije y por recibir... gracias por recibir.
Que Dios te bendiga y sigas llevando magia en los bolsillos, en la mirada, en la voz y en el alma, para que la repartas a las mujeres que se te acercan y sigas haciendo tanto bien a tantas almas necesitadas de sueños que andan deambulando por el mundo, en la búsqueda de una ilusión.
Te quiero, te amo por ser así, como eres.
Lorena
"Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera, todos los días tienen ese instante en el que me jugaría la primavera por tenerte delante" Joaquín Sabina
Mi FER: Te dejo una cancioncita... la he traído a la vuelta y vuelta esta semana y me encanta... y contigo, pues qué mas, si aplican todas las leyes de Newton, aún las que él no descubrió, algunas aplican de forma extraña, pero las movemos para que cuadren ;)
Mi hermoso, con este post cierro definitivamente este primer volumen de cartas, ya el tema está muy pesado y se batalla para subir mensajes :´(
Publicado el 05/06/2016 18:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208