Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Palabras... (Mini historia) ||||||




Con cariño les comparto esta pequeña historia.
FER, gracias por el espacio :)



(Sábado casi de madrugada)
Me alisté para irme a mi curso, tenía una emoción enorme de estar ahí. Me gusta escribir, pero no tengo técnica alguna ni he tomado algún curso al respecto, así es que aprender algo nuevo sobre el tema y de la mano de uno de mis autores favoritos, me entusiasmaba al máximo, me sentía muy agradecida con la persona que me dio como regalo de cumpleaños, la matrícula al curso.

Tomé la carretera y después de algunos kilómetros, me salí por un camino de terracería hasta que por fin vi la entrada a la Hacienda en donde se llevaría a cabo el curso.

Llegué, había ya algunos autos estacionados. Me dirigí hacia la construcción, era hermosa e imponente, de estilo colonial, rodeada de jardines enormes y preciosos. Caminé hacia un porche, que era en donde estaban ya algunos de los participantes.
 
-Buenos días.

-Buenos días, respondieron algunos.

Había un ambiente un tanto silencioso, hasta un poco tenso. Supuse que la mayoría de quienes estaban ahí, eran escritores en ciernes, y algunos otros tal vez más experimentados.

Había en el centro del porche, una mesa con fruta, café, té y galletas, acompañándolos estaba un florero lleno de rosas en colores claros.

Me sentía extraña, no conocía a nadie, me acerqué a la mesa y me preparé un té; con las manos abracé esa taza cálida, que humeaba formas irreales, calentándome y acompañándome en ese momento un tanto solitario. Algunos platicaban entre sí.

Estaba dando un sorbo a mi té, cuando mi visión se abrió a lo inimaginable, venía llegando un hombre de muy buen porte... se parecía tanto a él, en ese momento solo pensé en lo traicionera que es mi mente, es tanto mi deseo de verlo que lo imagino en lugares y situaciones que ni al caso, ¿sería posible que él fuera a ser mi compañero de curso? Definitivamente no era posible.

-Buenos días- dijo al llegar.

Al escuchar su voz, tuve la certeza que mi corazón estaba buscando, era él. Una sonrisa me pintó el rostro y en ese momento solo atiné a agradecer mentalmente al cielo, algo bueno debí haber hecho para que la vida pusiera frente a mí ese regalo de carne de hueso, a metros de mí.

No podía despegar la vista de él, él no me había visto. Se acomodó cerca de uno de los postes del porche, casi enfrente de donde yo estaba y se puso a revisar su celular, se aisló tanto como lo había hecho yo al llegar. Creo que sintió mi mirada, porque muy despacio separó la vista de su celular e hizo un escaneo del lugar y de las personas, hasta que sus ojos se encontraron con los míos... me miró por varios segundos mientras dibujaba una sonrisa en sus labios.



Yo no sabía ni de donde estaba sacando fuerza para sostenerle la mirada, pero lo hice y le sonreí de regreso.  Él guardó su celular y volteó a verme de nuevo, sosteniendo la mirada, no de una forma retadora, sino de una forma que yo interpreté como cómplice. Empezó a caminar despacio hacia donde yo estaba y cuando estuvo frente a mí, se acercó y me dio un beso en la mejilla, yo de inmediato dejé la taza en la mesita de un lado y lo abracé con mucho cariño, todo ocurrió en silencio, solo el ruido de la fricción de nuestra ropa rompió con ese silencio.
 
Se paró a un lado de mí.

-¿Cómo estás mi niña?, jamás imaginé que te encontraría aquí- me lo dijo en voz muy baja, para no romper con estatus silencioso del momento y del lugar.

-Muy bien, feliz- le dije bajito.

-¿Vienes as a tomar el curso, o estás como parte del staff? -me preguntó.

-Sí voy a tomar el curso, me emociona mucho encontrarte, no te imaginas como me alegra verte FER, solo te conozco a ti.

-A mí también me gustó encontrarte aquí.

De pronto se escuchó la voz del organizador, que nos invitó a pasar a la sala de estudio en donde se llevaría a cabo el curso, estaba a minutos de iniciar.

Él y yo caminamos uno al lado del otro hacia el lugar que nos indicaron. Al llegar nos sentamos juntos.

El organizador, nos introdujo con el autor, quien llegó e hizo una introducción muy amena.

-Estamos aquí para aprender un poquito, solo un poquito porque el tiempo no da para mucho, pero el objetivo es aprender a vivir las emociones y sensaciones para poder plasmarlas por medio de palabras, así es que espero que vengan con una mente totalmente abierta a aprender, sin tapujos, sin prejuicios. Cada uno tendrá su propio estilo de escritura, algunos tendrán más técnica que otros, pero aquí lo importante es conectar para escribir. Lo primero que vamos a hacer, va a ser dar cinco minutos para que llamen a su familia o personas de su confianza, para que por favor les digan que estarán durante todo el día en este curso, no tendrán acceso a sus teléfonos móviles como ya se les había comentado al momento de inscribirse, esto con la finalidad de evitar distracciones y aprovechar el tiempo de la mejor forma posible, y por favor, compartan con ellos los teléfonos  que aparecen en el pizarrón, cualquier emergencia o situación urgente que pueda presentarse, ellos pueden llamarles a ese teléfono y mi asistente los comunicará con ustedes para que tomen las medidas necesarias, ¿de acuerdo?

-De acuerdo- respondimos.

Después de transcurridos los cinco minutos nos pidieron que dejáramos nuestros móviles apagados en una caja de acrílico, para eliminar todas las distracciones.

Y así el curso dio inicio.

Cada uno nos fuimos presentando y expusimos brevemente nuestras expectativas sobre el curso.

Yo estaba demasiado feliz, lo tenía a él a mi lado, viviendo esa experiencia que tanto había deseado. Mis expectativas sobre el curso  habían cambiado radicalmente, iban mucho más allá de lo que tenía contemplado para ese día.

Después de varios ejercicios y dinámicas totalmente diferentes, llenas de creatividad, el instructor nos pidió que hiciéramos equipo con uno de los participantes, nos pidió que lo hiciéramos con quien más identificados nos hubiéramos sentido. Eran equipos de dos personas, o binas como lo llamaba él.

-¿Te gustaría ser parte de mi equipo? -Me dijo.

-Sí, sin duda eres la persona con la que más me identifico,  no solo en esta sala, sino en este mundo- esto último lo dije muy bajito y viendo hacia abajo, pensé que no me había escuchado. Pero me tomó la barbilla levantó mi rostro muy lentamente buscando mi mirada y me sonrió de una forma que me dejó temblando.

-Bien- continuó el instructor ?Ahora les voy a pedir que durante cinco minutos salgan a dar una vuelta en los alrededores de este lugar con la persona que hayan elegido, la regla es que sea sin decir una sola palabra, solamente caminando a su lado, sientan lo que esa persona les inspira, les transmite, concéntrese en el aquí y el ahora y regresen en cinco minutos, recuerden es en silencio, sin decir palabras, esas palabras las guardan para escribirlas cuando regresen.

Nos pusimos de pie y sin decir nada, solo con mi mirada, traté de decirle que yo lo seguía, que él marcara el camino, él leyó mis ojos, me ofreció su brazo y yo lo tomé. Caminamos despacio hasta salir de la sala y dirigirnos a uno de los muchos jardines, el clima afuera estaba muy fresco, era un día muy nublado. Caminamos despacio, por segundos cerraba mis ojos, sintiendo el aire fresco, casi helado que me acariciaba las mejillas y despeinaba mi cabello, estaba tratando de que mi mente solo se centrara en sentir el momento, su compañía, su magia... era fascinante dejarse llevar por él. Me llevó a uno de los jardines que tenía una fuente rústica de la que caía agua que hacía un sonidito fresco. Algunos colibríes volaban cerca de la enorme bugambilia que enmarcaba la fuente. Yo me sentía soñando, era difícil no decir palabra alguna, pero ese mismo silencio me permitía conectarme con él, él me hablaba con su mirada, y yo trataba de hacer lo mismo. Supongo que de alguna forma él sabe de eso que me inspira, aunque en ese momento no había lugar para los supuestos, pero sí para la energía, que salía de forma continua de mi corazón hacia el suyo.
 


Transcurrieron los cinco minutos más mágicos hasta ese momento y regresamos a la sala.

-Bien, ahora por favor plasmen con palabras eso que sintieron, eso que su compañero o compañera les transmitió en estos cinco minutos. Por favor no lo muestren, guárdenlo porque al final haremos algo con ello. Tienen 3 minutos para expresar todo eso que sintieron, pueden ser palabras aisladas o puede ser un texto, no importa, lo importante es que escriban sus sensaciones inmediatas, ¡ah! Y es importante que cada hoja traiga su nombre escrito.

"Sentí tu protección, me encantó que me guiaras, sentí el calor de tu cuerpo en mi costado, sentí la complicidad en tu mirada, tu paz, la fortaleza de tu cuerpo. Sentí tu vida caminando a un lado de la mía, tal vez por unos minutos, pero estoy segura que en mi mente esa sensación durará por toda una eternidad"

Guardé la hoja celosamente en mi folder y él hizo lo propio con la suya.

Llegó la hora de la comida, que sería ahí mismo en la Hacienda. Los celulares seguían guardados.

Comimos todos juntos en una mesa larga en uno de los jardines, el ambiente era mucho más relajado, pero yo sentía una conexión especial con un solo ser humano de todos los que estaban ahí. Solo me importaba él, que estuviera bien, para mí él era la persona más importante de todo ese curso y en ese momento, de todo el mundo.

Terminamos de comer, nos aseamos y regresamos al curso. Continuamos con dinámicas de escritura muy innovadoras, el curso estaba superando mis expectativas. De vez en cuando volteaba a verlo y él me regresaba la mirada, había dulzura, complicidad y fuego en ella. Yo sabía que ese sería uno de los días más importantes y especiales de mi vida.

Eran casi las 6:30 de la tarde, empezaba a anochecer. El instructor del curso tomó la palabra.

-La dinámica que sigue es muy importante y es la última de este día, es una dinámica intensa y que nos va a permitir conectarnos no solo con nuestras propias emociones, sino con las emociones de nuestro compañero o compañera de equipo. Este ejercicio dura 15 minutos. La dinámica consiste en besar a su compañero de equipo -se escuchó un murmullo generalizado en la sala-  la longitud de tiempo y el tipo de beso dependerá de cada equipo, de la química que hayan desarrollado, puede ser tan breve como un segundo o tan extenso como el tiempo que se está dando. Recuerden vivir ese momento con sus cinco sentidos, vivirlo con el ser humano que tienen a un lado, sin importar nada más. En este momento lo único importante es su compañero o compañera, ese beso y todo lo que les hace sentir, ya que esas sensaciones, sentimientos y acciones serán las que describirán con palabras al regresar. Ah, olvidaba, también deberá ser en silencio total, recuerden guarden las palabras para su lienzo u hoja. El tiempo corre ahora. No hay preguntas.

Tomé una botella de agua y de forma casi instintiva me tomé la mitad y él hizo lo mismo. Aunque sabía lo que seguía, no sabía ni por dónde empezar, me sentía totalmente inquieta, con el corazón a punto de escaparse de su jaula de huesos, lo miré y me sonrió, en ese momento mis mejillas estaban ardiendo. Necesitaba utilizar las palabras... era un momento de incertidumbre, pero él conectó conmigo por medio de la mirada, me tomó de la mano y empezó a caminar, yo lo seguí con los ojos cerrados, lo seguí hasta donde él quisiera llevarme... los jardines estaban iluminados con lucecitas pequeñitas, que parecían luciérnagas. Él siguió caminando y yo con él, sentía mis manos heladas contrastando con la tibieza de las suyas.
 


En ese momento yo no sabía nada, había perdido la noción del tiempo, tenía la certeza de lo que iba a ocurrir en los próximos minutos: un beso, pero no sabía qué tipo de beso, y en ese momento decidí dejarme llevar, disfrutarlo, más allá de que fuera un beso en la mejilla, en la mano o en los labios... yo estaba ahí, con él, no importaba nada más. No había nadie más alrededor.
 


Cuando estábamos lo suficientemente lejos, bajo un árbol del que colgaba una serie de lucecitas minúsculas se detuvo y me miró a los ojos. Yo podía verme reflejada en los suyos, traté de decir algo pero él muy suavemente puso sus dedos en mis labios, silenciándome de una forma muy dulce... en ese momento yo estaba rendida ante él. Me acarició los labios con sus dedos, y fue acercándose a mi rostro, empecé a sentir su respiración muy cerca y me dio un beso en la punta de la nariz, después con su nariz acarició la mía, seguía conectando su mirada con la mía, había tanta luz en sus ojos, veía su alma a través de ellos... muy lentamente fue acercándose más a mí, mi alma sabía que estaba llegando el momento del no retorno, su beso era inminente y yo estaba lista para recibirlo llena de amor... Y así, unió sus labios a los míos en un beso de reconocimiento inicial, suave, tímido... y poco a poco la atracción, la química, la magia hombre-mujer, nos hizo adentrarnos en el mundo del otro sin prisa, suavemente, había un sabor dulzón en él, adictivo, y la timidez de un momento inicial fue dando paso al deseo de amar al otro, de comunicarnos tantas cosas sin decir una sola palabra... nos separamos unos segundos e instintivamente nos volvimos a unir para devorarnos de una forma tan sublime, que en ese momento dejó de existir por unos segundos un "yo", para ser un "nosotros", fundido en sensaciones, experiencias, caricias, que marcaron un momento único, un momento de amor total, expresado por nuestras bocas,  pero irónicamente sin palabras. No supe cuánto tiempo había pasado, pero yo sentía una necesidad inmensa de seguirlo besando y percibía lo mismo en él. Besarlo me permitió conocer una parte muy suya, muy masculina, una parte de su alma de hombre... Me abrazó muy fuerte, y así abrazados nos encaminamos de regreso hacia el salón, caminamos en un silencio total, aunque casi podía escuchar mi corazón, sentía su calor, su aroma, estaba totalmente envuelta en él.

Nos soltamos al estar ya muy cerca del salón.

Cuando llegamos el instructor nos dijo.

-Qué bueno que llegaron, supongo que hay mucho que escribir, ya solo los estábamos esperando a ustedes.

Yo me puse roja  y me escondí en mi hoja blanca, a escribir todo eso que había vivido apenas unos segundos atrás, podía ver que él también estaba escribiendo mucho...

Después de varios minutos en los que pude vaciar parte de mi alma en esa hoja de papel, el instructor intervino:

-Pues bien, espero que este curso les haya servido y sobre todo que lo hayan disfrutado. Les voy a pedir que me entreguen las carpetas con sus escritos, me los llevaré para revisarlos y retroalimentarlos en su técnica de escritura, en unos días, se los enviaré de regreso por medio de mensajería a su domicilio. Recuerden que tienen mi correo electrónico para cualquier duda que surja. Ha sido un honor estar aquí con ustedes este día.

Yo apenas lograba escuchar lo que él decía, estaba exhausta, mi alma y mi corazón habían pasado por un cúmulo de experiencias fuertes e intensas durante ese día. Estaba flotando, más cerca del cielo que de la tierra.

Nos despedimos de nuestros compañeros y del instructor.

Él y yo nos quedamos hasta el final, cuando ya todos se habían ido, nos encaminamos hacia nuestros autos, juntos.

-Me hubiera gustado leer lo que escribiste- me dijo.

-A mí también, me hubiera gustado leerte, más de lo que te imaginas- le respondí.

Nuestra despedida aunque breve, fue inolvidable, sellada con un beso con sabor a "no te separes nunca de mí", durante las horas que pasamos en el curso, habíamos desarrollado un lazo muy fuerte entre nosotros, una conexión indescriptible.

Finalmente, con un dolor en el alma me despedí de él, lo abracé con todas mis fuerzas, me subí al auto y me fui lo más rápido que pude, no sé si huyendo de él o de eso que él me hace sentir de forma tan intensa.
...
 


Varios días después recibí un paquete en mi domicilio, estaba feliz, era la retroalimentación del autor. Me preparé un café, la tarde era lluviosa y me dispuse a recordar esos momentos de amor imposible, pero tangible a la vez y, a revisar esa retro que el autor habría dado a mis escritos. Estaba segura que al leerlos reviviría una vez más la magia inmensa de ese día, que no se había despegado de mí  en los días previos.

Abrí el sobre y mi corazón dio un vuelco al leer solo la primera línea de ese escrito de una cuartilla...

"Lo que ella me hizo sentir fue magia..."


La hoja venía firmada por Fernando, había recibido sus escritos en lugar de los míos, no sé si fue intencional o una jugada mágica del destino, pero por medio de esas líneas pude descubrir sus sensaciones y sentimientos de ese día. Desde ese momento vivo más enamorada de él que antes... de todo su ser, de sus palabras...

-------

FERNANDO:













Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/11/2015 16:22 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Lorena que hermoso material; he podido vivir y sentir cada una de las escenas y cada uno de tus sentimientos  ..... eres un ser maravilloso y estoy segura que FER valora, aprecia y considera el amor que despierta en su FANS, especialmente en ti.
Felicitaciones le has dado una frescura al foro con este tema tuyo
Saludos desde Venezuela
Publicado por Mati2015
Publicado el 25/11/2015 17:11 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

HOLA LORENA...MUY HERMOSO TU RELATO,QUE LINDO DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN Y SABER PLASMARLO ASÍ,PARA QUE PODAMOS VIVIRLO CONTIGO...GRACIAS POR COMPARTÍRLO...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/11/2015 17:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola Lore,

¡Cómo disfruto leerte!

No deja de sorprenderme el hecho de que

la mente tenga la habilidad de transportarnos,

a través de las palabras, al lugar preciso de la descripción.

Pero además, constatar la fuerza de los sentidos,

que plácidamente nos conducen por un mar de sensaciones,

para ser partícipes de la esencia del relato...

Gracias por hacerlo posible de una forma tan bella...

Abrazo fuerte:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 25/11/2015 18:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Mi querida Lore... 

¡Qué preciosidad de relato!.. estoy en las nubes... he disfrutado tanto leyèndote ... me he imaginado a mì misma allì .. y he volado ligerita, ligerita a mi nube colunguera...

GRACIAS por compartir tu sensibilidad... ojalà y algun dìa podamos conocernos.. tomarnos un cafè y charlar de todas estas cosas maravillosas que nuestro FER nos inspira ...

Te mando mil besos y abrazos de oso desde mi ciudad... 

Publicado por Charleen
Publicado el 25/11/2015 18:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

MIL GRACIAS MI QUERIDA LORE POR TU BELLISIMO RELATO!!!!!!NO SABES COMO LE HE DISFRUTADO, PURA MAGIA. ES UNA MARAVILLA DEJAR VOLAR LA IMAGINACION. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/11/2015 03:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Aunque no sea en este momento porque las circunstancias no me acompañan para hacerlo, leeré tu relato más adelante y a pesar de no haberlo leido se que me harás volar la imaginación como siempre, me harás soñar.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 26/11/2015 04:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Mati, muchas gracias por leer esta pequeña historia, me alegra mucho que la disfrutaras y te gustara. Gracias por tus palabras. FER es un gran ser humano, que despierta un montón de sentimientos en muchas de nosotras. Yo le agradezco infinitamente el espacio que nos brinda para poder comunicárselos.
Un abrazote.

¬ ° ¬ ° ¬ °

Mi Vale querida, gracias a tí por acompañarme en estos sueños. Gracias por el banner, genial con la imagen de la ventana, me súper encantó.
Un abrazote amiga.


¬ ° ¬ ° ¬ °

Mi querida Lupiz, gracias por visitar el tema, por leer este sueño y por tus palabras. Disfruto muchísimo escribir para FER, pero últimamente no lo había hecho porque Eladio me ha traído absorta. Pero FER es mi tema y uno de mis seres humanos favoritos.
Te mando un abrazote.


¬ ° ¬ ° ¬ °

Charly, muchísimas gracias, me alegra mucho que te gustara y lo vivieras con todo, incluído el viaje a la nube de los sueños colungueros.
Me encantaría que algún día nos conociéramos para platicar largo y tendido sobre nuestro FER y todo eso que nos inspira, sería un placer.
Un abrazote grande.


¬ ° ¬ ° ¬ °

Hola mi Silvia querida.
Gracias por leer esta pequeña historia, la imaginación es nuestra herramienta más poderosa, nos lleva a lugares increíbles. Gracias por acompañarme en este sueño.
Te mando un abrazo con mucho cariño


¬ ° ¬ ° ¬ °

Mi Chabeeee, qué gustazo me da leerte.
Gracias por entrar, deseo que cuando lo leas, lo disfrutes mucho y puedas viajar con estas líneas.
Un abrazote hasta el otro lado del mundo.

¬ ° ¬ ° ¬ °




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/11/2015 16:34 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
...





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/11/2015 16:40 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Hola querida Lorena, gracias por tan bello relato. Desde el día que lo subiste quería leerlo y disfrutar tu talento pero no habia encontrado el momento y llegó en esta bella mañana nublada la cual lo hizo aun mas  disfrutable.
Tienes magia y ya sabes soy tu fan, al terminar de leer acabe con  los ojoso llorosos. escribes y describes todo tan bien y teniendo a nuestro querido Fer en esas historias, es que escribes a la perfección lo que Fer al menos a mi me hace sentir, me dio también una gran tranquilidad eso del ejercicio del silencio y solo sentir, sabes que cuando conocí a Fer fue tan impactante que ni pío dije, ni gracias y eso me ha dolido hasta hoy, pero también pensé que mi nerviosismo y el que estaba temblando al verlo, él si lo sintió  ese a admiración y respeto de tantos años y así lo quiero seguir pensando o hasta que la vida me de la oportunidad de verlo de nuevo y decirle aunque sea Hola.

Gracias Lorena por moverme los sentimientos y llevarme a soñar, creo que el clima me ha puesto mas  sensible


Salidos

Publicado por eliza07
Publicado el 27/11/2015 09:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
LA MUSICA ME ENCANTO, EL RELATO MARAVILLOSO, LA FANTASIA QUE FER NOS REGALA E INSPIRA A SOÑAR...GRACIAS, FER Y SUS PERSONAJES SON MI MAYOR RELAX, MI ALEGRIA DIA A DIA PORQUE EXISTIMOS MUJERES QUE NECESITAMOS DE ESTA, COMO YO....GRACIAS POR COMPARTIR Y COMENZAR MI DIA MUY INSPIRADA....DESDE MEXICO.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 27/11/2015 10:10 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

Lorena ¡¡¡ que belleza !!!!

Hace días que lo vi en el foro , pero cómo sabía de antemano que tu escrito sería  un deleite para los sentidos ,   y  no tenía tiempo para leerlo  con calma y sin prisas ,  preferí postergarlo hasta que pudiera disfrutarlo por completo: palabras , sonidos  , sentimientos , emociones , sueños , y toda la magia con la que siempre envuelves tus relatos.

 ¡¡ ME  ENCANTÓ !!! , eres mi escritora preferida , compraría tus libros uno tras otro  siempre, y sin dudarlo !!!!

Cuando seas una  escritora " oficial "   seremos de tu club de fans  jejeje .

Un GRAN abrazo   amiga


Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2015 14:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mi querida Eliza, gracias por compartir tu sentir de ese día tan especial para ti. Yo creo que FER se enfrenta a todo tipo de reacciones de parte de quienes lo admiramos y queremos tanto... a veces en silencio se dicen muchas más cosas, cosas más profundas de las que logramos decir con palabras, hay emociones que son indescriptibles con palabras.

Gracias por acompañarme en este sueño, te mando un abrazote fuerte hasta mi MTY del alma, desde este rincón del mundo, nublado y con 7°C 

¬ ° ¬ °¬ °

Mi querida Margarita, me da mucho gusto leerte. Yo soy igual que tú, me encanta soñar, me encanta el romance y FER es siempre mi compañero de sueños perfecto. A mí él me transmite una magia enorme. 

La música me encanta también, es de un par de músicos, un pianista y un cellista (The Piano Guys), que hacen covers de canciones populares, los descubrí hace apenas unas semanas y me declaro su fan.

Te mando un abrazote también desde México, muy al norte. 

¬ ° ¬ °¬ °

Mi querida Mary, ¡qué hermosa!, mil gracias por tu mensaje. Siempre que hago una historia sobre FER, pienso que será la última... y la hoja permanece en blanco varias semanas, hasta que llega alguna canción o imagen que me manda a volar la imaginación. Mil gracias por leer lo que escribo y gracias también por disfrutarlo. 

Te mando un abrazo con muchísimo cariño.

 

¬ ° ¬ °¬ °

 


 


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 28/11/2015 13:14 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189




°

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 28/11/2015 13:25 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Hola Lorena..Querida!!

Disfrutar de Tus escritos ...es algo ..magico...

Tu nos hace volar acompañadas.... con esa música preciosa!!

Gracias Amiga por regalarnos momentos tan bellos!!

Gracias por ser tan profunda!!

 Ojalá que Fernando tenga un ratito..para leerte.. y darse cuenta que eres una mujer muy especial!!

Mil besos.. Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/11/2015 13:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Mi querida Grazia, gracias a tí por leer estas líneas, valoro mucho el tiempo que prestan para leer esta pequeña historia, este sueño.
Que FER lo lea, pues es parte del sueño, tal vez nunca lo sabré, pero esa ilusión me mantiene flotando. Él sabe que es uno de los seres humanos más especiales para mí.

Gracias por compartir esta aventura, por disfrurtarla con magia.
Te mando un abrazote muy fuerte.

¬ ° ¬ °¬ °

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/11/2015 17:41 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
°




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 29/11/2015 17:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
.
Publicado por valentina77
Publicado el 01/12/2015 01:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hoy pasé de nuevo por ahí, por ese lugar en donde sé que puedo encontrarte... las gotas de lluvia resbalaban impacientes por mi paraguas con dibujos de Van Gogh, ese que me acompaña desde hace varios otoños... te pude ver a través de la ventana, por medio de ese vidrio vivo, que sudaba lluvia impregnada de amor y gotas enamoradas por verte aunque fuera solo unos segundos.

Ahí estabas tú, arreglando tu mundo, trabajando... y yo desde la ventana llenando mis ojos de tí y sintiendo esa brisa húmeda y helada que el paraguas no lograba aislar.

¡Cómo me gusta verte!, aunque sea de lejos, aunque tú no me veas...  esos momentos llenan mi corazón de latidos, de vida... ¿sabes FERNANDO? Me encanta ver tu mirada retadora, misteriosa, masculina, me encanta verte ahí, esperándome... Aunque entre y salga y no te des cuenta, sé que sabes que paso por esta ventana a observarte cada día.



Mi Vale, mil gracias por el banner precioso, la imagen que me regalaste me activó el chip y la mente se fue a soñar con ese momento. GRACIAS, te mando un abrazote fuerte.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/12/2015 13:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mi FER Hermoso

Normalmente no subo temas anteriores, no me gusta, pero esta historia desde que la escribí, supe que no estaba cerrada aún, no sabía cómo, cuándo o de qué forma la cerraría... simplemente sabía que algún día ocurriría, que algún día regresaría a poner un candadito en ella.

En este rincón del mundo, muy al norte de nuestro México, el día de hoy amaneció muy nublado, descendió la temperatura varios grados y está muy airoso, la lluvia llegará de un momento a otro... Y hace unas horas, de pronto, llegó una canción y apareciste tú, tocando la puerta de mi imaginación, llegaste con un recuerdo muy firme, tanto que hice el trabajo a un lado, necesitaba escribirte, te sentía muy cerca, necesitaba cerrar la historia, soñarte, pensarte, sentirte... y así, surgieron estas líneas, llenas de cariño y salpicadas de gotas de amor, hace apenas unas horas...

Gracias por existir y por dejarme que te cuente un poco de lo mucho que me inspiras, un poco de esos sueños en los que tú existes, para mí de una forma casi tangible.

TQM




° ° °

Terminé de leer la última hoja que contenía aquel sobre y estaba flotando allá arriba en el cielo, muy cerca de los ángeles, orbitando cerca de las nubes.

La vida me había regalado una oportunidad hermosa al encontrarme con él en ese lugar, al haber podido vivir esa experiencia tomada de su mano y si eso no fuera suficiente, me había permitido acariciar sus labios... entre esas lucecitas y ese aire tan fresco, entre su olor y mi timidez, entre su ternura y ese deseo incipiente que nos demostramos de forma tan sutil...  y ahora la vida me daba una nueva oportunidad al poder leer sus palabras, era mucho más de que hubiera podido pedir...

Seguí viendo por la ventana, con la mirada clavada en las gotas que resbalaban por el cristal y  las que saltaban al llegar al borde, sentía que mi corazón reventaría, en ese momento, había amor corriendo por mis arterias... circulando por todo mi cuerpo.



Abrí mi computadora y dejé que las palabras fluyeran, que mi subconsciente, mi corazón y mis manos hablaran, que se desahogaran de tanto amor que sentía...

Sabía que tenía que escribir al instructor del curso, para aclarar el mal entendido, pero en ese momento solo quería disfrutar la magia que sentía, mis sentimientos, sus cartas, mi lluvia, nuestra lluvia...

Sonó un toc toc muy suave en la puerta...

Pensé para mis adentros, ¿quién podrá ser?, ¿quién es tan osado para sacarme de mi sueño, para volverme a mi realidad?

Me encaminé a la puerta y la abrí un poco...

En ese momento las palabras, desaparecieron completamente de mi mente, de mis labios...

-¿Fernando?  Dije casi en un susurro... Abrí más la puerta y me quedé como congelada...

Estaba empapado y me dijo:

-Mi niña hermosa, creo que tengo algo que es tuyo... y me entregó un sobre de plástico... en ese momento me arrasé en lágrimas con una sonrisa enorme de felicidad y lo abracé con todas las fuerzas que tenía y con las que no tenía, también.

Entramos a la casa, así abrazados... él cerró la puerta...

Apenas la madera de la puerta rozó la madera del marco, y sin decir palabra, me empezó a besar... con ternura, con desesperación, como si el mundo se fuera a acabar en unos minutos... yo también lo besé con todo el amor que sentía en mi corazón, las gotas de lluvia que descendían de su cabello y de su rostro me humedecían las mejillas llenándolas de felicidad, me refrescaban la realidad... y la vida me regaló una vez más la oportunidad de besarlo, pero en esta ocasión... sin límite de tiempo, ni de espacio, sin limitar los sentimientos y las sensaciones, en silencio, sin palabras... solo aquellas que él me decía al oído, entre besos y susurros llenos de su esencia, llenos de él...



° ° °


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/05/2016 18:31 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Wowwww Lore!!!!!
Bellisima historia pude imaginarla por completo me hizo llorar al igual que tu quisiera que algún día pudiera conocerlo y abrazarlo con la misma intensidad Besos y Muchisimas Felicidades Lore por esta bellisima historia!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 02/05/2016 19:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403

HOLA LORENA...MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO RELATO...LUEGO VUELVO PARA LEERLO CON MÁS CALMA...QUE TENGAS UN FERLIZ MARTES...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/05/2016 01:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Obvio Lore...

Volví a estar ahí... a soñar con este hermoso relato...

que parece la descripción de una bella experiencia...

¡me encanta su magia! (que es la tuya, je)...

Besitos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/05/2016 16:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

MUCHAS GRACIAS LORENA,PRECIOSO,VOLVÍ A SER LA PROTA,JAJA...GRACIAS POR DARLE ALAS A MI IMAGINACIÓN...

LINDO DÍA Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/05/2016 16:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola mi querida Lore no sabes como disfruto leerte, a travez de tus lineas puedo sentir toda esa emocion y esos sentimientos que describes, que bello relato, se me han rodado unas lagrimas, es tan hermoso e indescriptible todo lo que nos inspira Fer  y tu eres una de esas personas que sabe plasmarlo con ese don que tienes,  "escribir ".
gracias por compartir tu relato, muy hermoso, nunca dejes de escribir
Ojala y algun dia nos podamos conocer, espero que si.
saludos un abrazo.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/05/2016 17:34 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Querida Vivi, gracias por entrar a leer esta mini historia, me alegro que la hayas disfrutado y sobre todo sentido. Deseo de todo corazón que un día tu sueño se haga realidad, verás que así será. Te mando un abrazote.

...

Mi Vale adorada, gracias por la visita y por ser la prota de la historia ;), gracias también por los banners, siempre hermosos. Es un gusto leerte.

...

Mi Lupiz querida, es la magia de FER, yo solo escribo jeje, pero es él quien nos hace sentir eso. Sabes, me faltaba ese último encuentro, ese beso sin prisas, espontáneo, deseado... ese beso que cierra esta historia y que no había incluído en un inicio. Los dos besos me encantan, pero este último para mí es ilimitado en magia... Un abrazotote.

...

Mi querida Mimi, gracias por tus palabras, es un honor que entres en este tema y te puedas envolver un ratito en esos brazos tan soñados, en esa magia de FER. Te mando un abrazote.

...




Mi FER hoy me encontré una frasecita, que me encantó... y aquí te la dejo.

"A veces me escondo entre mis letras, tan solo para que me acaricies con la mirada cuando me lees" 
@IveFreya
 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/05/2016 18:40 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Hola Lore!!!!

No tienes nada que agradecer es un enorme placer poder leerte y Dios quiera que me cumpla ese maravilloso sueño Besos!!!!!
Publicado por vivicamacho2008@hotmail.com
Publicado el 03/05/2016 22:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 403
¡ME QUEDÉ SIN ALIENTO...
FASCINADA...
DERRETIDAAAA!!!

LOOOOOOREEEEEEEEEE!!!!

No sé que pasó en la tarde...La compu me pidió reiniciar...y cuando regresé...

"como ya había terminado de leer"... Pues te escribí el comentario...

Y ahora que regreso...

¡ME TOMARON POR SORPRESA TUS PALABRAS!...
"WHATTTTT????"...¿CUÁL SEGUNDO BESOOOOOO?

Y bueno...El resultado...recién lo leíste...¡Y sigo en shock!

¡Qué manera de describir un momento taaaaaaan romántico!

GRACIAS POR COMPARTIRLO...PERO SOBRE TODO...

POR CONECTARME CON TU IMAGINACIÓN...¡¡¡MÁGICO!!!

SIGO EXTASIADA, JA JA JA!!!

Abrazotototote, Dtb.

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 04/05/2016 01:15 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
 Gracias lore !!!!  La princesa de la pluma dorada de Fer.

Leo una y otra vez. Esta pequeña historia y me deja un sabor de boca como si hubiera comido mi fruta favorita

Es una delicia leer lo que escribes , tienes la cualidad de trasportarme en el tiempo y el espacio .

Solo decirte sin temor a equivocarme que eres una mujer muy talentosa te quiero y admiro mucho

Tu amiga Maribel Antúnez Maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 04/05/2016 13:30 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Gracias a tod@s por visitar esta historia, con este post cierro el tema :)

Mi queridas Vivi, Lupiz y Maribel, gracias por sus mensajes y por su cariño, saben que es bien correspondido.
Gracias por vivir este sueño y por disfrutarlo... aunque sea una locura, cuando soñamos despiertos o cuando recordamos momentos mágicos, está comprobado que el cuerpo reacciona a ello, y "vive" esa experiencia como si fuera real, liberando hormonas de la felicidad :)

Les mando un abrazote de jueves :)




Mi FER, te quiero mucho y me hace muy feliz decírtelo, y también escribirte, soñarte y saberte parte de este mundo, amo voltear a la derecha de la pantalla y verte ahí, observándome... misterioso, profundo...

Hasta la próxima... MI HERMOSO Y MÁGICO HOMBRE...


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/05/2016 12:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA LORENA,HABIA VISTO EN EL FORO QUE ESCRIBISTES ,PERO ME GUSTA ESTAR TRANQUILA
Y ENCONTRAR EL MOMENTO PARA VIVIR CONTIGO CADA SEGUNDO DE ESA HISTORIA,QUE COMO
TENIA CLARO ME TRASLADA JAJAJA...
QUE MANERA TIENES DE EXPRESARTE,DE HACERNOS SENTIR MOMENTOS,LUGARES INCLUSO SENTÍ 
LA LLUVIA ..
ME HA ENCANTADO LORENA,ERES UNA ESCRITORA ESPECTACULAR,GRACIAS POR ESE RATITO Y 
SOBRE TODO ¿DONDE TIENES QUE APUNTARTE AL CURSO? JAJAJA...MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 05/05/2016 12:56 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mi querida Mer, muchas gracias por tu mensaje, eres un amor :)
La matrícula...mmmhhh... yo te aviso para la segunda parte del curso ;)

Te mando un abrazote hasta el otro lado del mundo.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/05/2016 00:43 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Y sí... Estoy pensando en ti FER... Y te necesito como no te imaginas...


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 22/09/2021 19:59 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

ES UNA BELLEZA!!!! 

LEERLO, ESCUCHARLO, SENTIRLO... SENSACIONAL!!!! 

LORELEY QUERIDA TE LUCISTE!!!! 

#4FC

Publicado por rubby92
Publicado el 23/09/2021 04:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Lore, no había tenido la oportunidad de leer este hermoso relato hasta esta noche. ¡Qué te puedo decir!, cuando bien sabes lo mucho que admiro tu creatividad y tu estilo como escritora. Tienes una gran capacidad para describir tanto el ambiente como las emociones y sentimientos; con todo lo cual, nos haces partícipes de la historia. Si te decides a publicar, te auguro mucho éxito. ¡Anímate!

Gracias, con un fuerte abrazo, querida amiga.


Yellow rose on a transparent background. by PRUSSIAART on DeviantArt


Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/09/2021 01:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Querida Lorena!!!!!!
Me encanta tu poema e sueño!!!!
Me hichiste soñar 
Con nuestro Fernando....

Whats-App-Image-2021-09-24-at-15-55-57


Whats-App-Image-2021-09-24-at-15-38-57
Publicado por feliciamancino
Publicado el 24/09/2021 13:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621
Mi querida Lorenita, entro al foro y me encuentro con tu hermoso cuento relatado con tanta emocion como la que uno siente al leerlo y con descripciones increibles tanto las escenicas como las sentimentales. Ya te iba a escribir y veo que fue obra de hace unos años y llega al final con el video contando tan bonita historia. Te felicito sos una maravilla y me alegro mucho de sentirte amiga. Espero puedas consolidarte como escritora y que tu objeto de inspiracion sea alguien tan querido como Fernando Colunga.
Publicado por olga colombo
Publicado el 24/09/2021 16:14 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
buenas noches Lorena!!! OMG!!! pero como? pero como? puedes contar esta historia tan bonita!!! te voy a ser sincera acabo de flipar!! como decimos aquí en Spain! con tu maravilloso talento para escribir, en serio! a sido impresionante la manera como me hiciste viajar y volar con esta historia! de verdad! me he metido en ella de cabeza, tanto que pensaba que me estaba ocurriendo a mi!! me has hecho soñar en momento!!! es alucinante!!! te felicito por la historia y espero muyy pronto poder volver a deleitarme con tus nuevos relatos!!! ha sido impresionante!! gracias guapa! un abrazo fuerte!! daya
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 24/09/2021 20:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 410
Mis muy queridas Rubby, Scarlett, Felicia, Olguita y Diana:
Gracias desde el alma por leer y/o escuchar esta pequeña historia, gracias por soñar con estas líneas.
Es un momento de felicidad pura cuando tengo oportunidad de escribirle a FER, él es la musa más importante y grande que tengo, la magia que nos regala es inigualable.

Un abrazo con mucho cariño y agradecimiento.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/09/2021 09:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Querida Lorena!!!!!
Gracias a ti por olvidarme de todo aquel que pasa  en el mundo.
En estos 20 minutos de magia.
Nuestro Fernando es fuente de nuestros sueños bonitos.!!!!!
Feliz sábado a todas las amigas y a ti un beso grande de Italia!!!!!!
Ciao Lorena!!!

Whats-App-Image-2021-09-25-at-15-42-04
Publicado por feliciamancino
Publicado el 25/09/2021 13:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621
Hola Lore, me encanto la aventura que describiste, es un placer leerte, gracias por compartir tu trabajo, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 25/09/2021 18:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024