Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||||Cartas sin enviar 2

MI FER:

Hoy iniciamos un camino nuevo: Un nuevo paquete de cartas que no sé aún qué dirán, qué situaciones las detonarán, no sé qué sea lo que los meses nos vayan trayendo a la mente y al corazón, solo sé que cada una de esas cartas estará dedicada con todo el corazón para ti.

La música de este nuevo buzón me encanta, me traje todo el *disco retro* :)... ¿Sabes mi FER?, esta música ha sido mi cómplice para pensarte en muchas ocasiones, por allá del minuto 45 y medio está una de tus canciones, una de las más especiales que te he regalado... ¿la recuerdas?

Hoy quiero imaginar que voy contigo, tú conduciendo mientras la música va corriendo.
Me encanta viajar en carretera, especialmente cuando no me toca conducir, y cuando voy recorriendo esos paisajes, invariablemente  llegas a mi mente e imagino que voy contigo mientras tú conduces y la misma carretera se convierte en un libro abierto en donde plasmar silencios, risas, confesiones, pláticas informales y momentos juntos.

Ahora nos dirigimos hacia ese lugar al que me dijiste que me llevarías y que sería una sorpresa... Amo ver la forma como conduces, tan seguro, que pareciera que el mundo te pertenece y es él quien se mueve para avanzar bajo nuestros pies, creando una ilusión de estar suspendidos entre paisajes llenos de magia... aunque para mí la magia la acaparaste toda tú.

Cuando volteo a mi izquierda, el paisaje se torna aún más hermoso, porque respira, porque emana masculinidad, protección, libertad, seguridad... porque el paisaje de tu vida resulta para mí simplemente único...

Volteas a verme por un segundo, me sonríes, me tomas de la mano y en ese momento, el camino se vuelve nuestro, con todo y sus líneas rectas, con todo y sus curvas, con lo terso del asfalto y lo irregular del camino de terracería, pero si voy a tu lado, el camino, cualquiera que sea, se convierte en intenso, increíble, inesperado, lleno de sentimiento y así me gusta disfrutarlo... contigo.

Gracias por regalarme el espacio para crear este nuevo buzón digital, en el que iré dejando las cartas con todas esas palabras que tengo necesidad de decirte, ojalá que algún día las leas...

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/08/2016 17:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Hola mi querida Lore que hermoso tema, muy linda la música; me parece muy bien que mandes tus cartas por este buzón digital, ya que como dices éste es un espacio que muy amablemente FER nos regala y pues aqui se puede soñar y jugar, esta casita como todas dicen es mágica y estoy segura que FER leera tus cartas jajajaja.

Pues aqui estare un poquito de metiche con tus cartas jajaja pero es que ya sabes me gusta lo que escribes.

Te mando saludos y abrazos, sabes Lore a mi también me gusta contemplar los paisajes cuando viajo jejeje.

Te dejo esta frase que encontré y que me gusto mucho saludos.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 08/08/2016 00:20 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLA LORE HERMOSA!

Qué emoción entrar y ver tu tema...

Y aquí me tienes, al pié del cañón, para acompañarte...(invisible, que conste, ja!),
en esta nueva aventura tuya que presiento será formidable...

Bueno, el inicio así lo indica...(hasta sentí tu estremecimiento cuando tomaron tu mano, je...),
y la música también...

Estaré pendiente...

Abrazote.

Besos,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 08/08/2016 01:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

HOLA LORENA...GRACIAS POR EL NUEVO TEMA DE CARTAS PARA FER...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/08/2016 02:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088

GRACIAS MI QUERIDA LORE POR TU LINDO TEMA!!!!!!!SIEMPRE LO DISFRUTO MUCHISIMMO, QUE LUGARES MÁS HERMOSOS ME TRASLADAN Y HACEN QUE ME EMOCIONE MÁS. QUE PASES MUY FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/08/2016 04:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Un nuevo viaje, te dejare un fragmento de una cancion que escribio mi hijo y creo va muy bien a tu hermoso tema :

Y MIRO HACIA ATRAS Y VEO QUE ESTAS
EN CADA MOMENTO FELIZ QUE YO TENGO
Y NO PUEDO MÁS ....LO TENGO QUE GRITAR
LO TENGO QUE GRITAR, LO TENGO QUE GRITAR.

Lore me  dejas acompañarte?

Maribel Antúnez Maryebella.

Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 08/08/2016 08:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356
Mi querida Mimi, gracias por visitar el buzón.
Ojalá que las lea, ahora, o en algunos años, pero que de una forma u otra, en algún momento en el tiempo, lleguen a sus ojos.
La frase me encantó, gracias por compartirla.
Te mando un abrazote fuerte.

° ° °

Mi Lupiz adorada, gracias por acompañarme en cada nueva aventura, gracias por tu cariño, yo también te quiero mucho.
Un abrazote.

° ° °

Mi Vale hermosa, gracias por estar presente, por tu compañía y por ese banner que me encanta: FER, tatuaje, chimenea y lluvia... ¿qué más puedo pedir?
Te mando un abrazo enorme querida Vale.

° ° °

Mi Silvia preciosa, gracias por emprender este viaje conmigo, gracias por tu visita y por tu mensaje. Siempre me da mcuho gusto leerte.
Un abrazote intercontinental.

° ° °

Mi Mary, ya vamos todos... FER y nosotras en esa carretera de la vida, y por supuesto encantada y honrada de tener tu compañía.
Hermoso el fragmento de la canción que me compartes, queda perfecta para este tema y para lo que FER representa en mi vida, tu hijo escribe hermoso, con mucho sentimiento.
Un abrazote hasta Cuernavaca.

° ° °

Les dejo un regalito con todo el cariño, la imagen me gustó a más, solo le agregué un poquito de lluvia, para que fuera más perfecta, si es que eso puede ser posible.

FER, tú con tuxedo... me dejas sin palabras... TA

Publicado el 08/08/2016 13:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
BUENO, ASÍ O MÁS GUAPOOOO0!!!...¿CIERTO  MI QUERIDA LORE?

TE QUEDÓ LINDO...ROMÁNTICO...SE ANTOJA LLEGAR VESTIDA PARA LA OCASIÓN, OBVIO,

Y COLOCAR LA MANO SOBRE LA SUYA...PARA SEGUIR AL COMPÁS DE UNA TIERNA MELODÍA...JE JE

Y DANZAR POR TODO EL SALÓN...

¿TE GANÉ LA IDEA?

(¡¡SUSPIRO!!)

BESOS HERMOSA!!

Publicado por Lupiz
Publicado el 10/08/2016 20:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

uy Lore 
Bellas tus cartas, quien no quisiera que Fer te acompañara en un viaje por carretera 
, admirando bellos paisajes y escuchando su dulce voz, Dios yo ni atencion pondria al paisaje  
Es un elixir de vida que necesitamos a cada instante.... 
sin el ya no podemos vivir.... 
Besitos Lore... 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 10/08/2016 21:31 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Ayyyy mi querida Lupiz, sí me ganaste la idea ;)

6:30 p.m. Llueve afuera de forma intensa, dentro del salón solo los dos...
Un baile, miradas mutuas, sonrisas nerviosas, complicidad... una caricia... anochece... la lluvia se vuelve tormenta y el encuentro inicial se convierte en romance, un beso, ternura, compañía, una viaje a la luna llena, de su mano... siempre de su mano...

Publicado el 10/08/2016 21:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Carli, nos cruzamos en el ciberespacio.
Hermoso el banner y las palabras, sería un mega sueño ¿verdad?
Te mando un abrazote, gracias hermosa por acompañarme en este tema.

Publicado el 10/08/2016 21:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

HOLA LORE, QUERIDA ESCRITORA!
GRACIAS POR EL TEMA, VEO QUE ESTÁS DE PASEO CON LA MEJOR COMPAÑÍA QUE PUEDE EXISTIR.... CON RUMBO HACIA UN DESTINO DESCONOCIDO.... PERO SABIENDO QUE JUNTOS EL PORVENIR NO IMPORTA, PUES SOLO ESTÁN USTEDES DOS....
BUENO Y ALGUNAS DE NOSOTRAS INCLUIDAS EN EL VIAJE OK!
POR AQUÍ ME SEGUIRÉ ACOMPAÑANDO.... PROMETO NO ESTORBAR, SOLO DISFRUTAR DE HERMOSAS LÍNEAS QUE ESTOY SEGURA LAS LEERÁ LA PERSONA A LA CUAL ESTÁN DIRIJIDAS... UN ABRAZO MI LORE

Publicado por rubby92
Publicado el 10/08/2016 23:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HOLA LORE,LUEGO MÁS TRANQUILA OS LEO QUE ME FALTA MUCHO PARA PONERME AL DIA
JAJAJA..
QUE PASES UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 11/08/2016 01:20 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Lorena...!!!
Estas cartas estan padrisisisimas....Que cosas tan bellas nos inspira nuestro FER...y tu inspiración es inagotable...
Gracias...Gracias
Un FERabrazo...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 11/08/2016 21:59 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
BELLO LO QUE ESCRIBISTE HERMOSA, DESPUÉS DE LAS 6:30!!

¡TAN ROMÁNTICO QUE SUCEDIÓ EN MI MENTE MIENTRAS LEÍA!...

ASÍ ES TU MAGIA AMIGA!!

BESOS,

Publicado por Lupiz
Publicado el 12/08/2016 01:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi lore es tan bonito leerte, me llevas en cada carta y cada sueño por las nubes, FER debe pensar Dios todo eso puedo originar en tantos , pues si el supiera que todo esto y mas..

Gracias amiga sabes las palabras precisas para inspirar a seguir soñando.
Publicado por Sherley
Publicado el 12/08/2016 10:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Hola Lorena que bonito escribes 
esto un placer y un privilegio
leerte.Es ingreible lo que Fernando
es capas de inspirar tantos centimientos
gracias y feliz viernes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 12/08/2016 12:59 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mi querida peque Rubí, nunca estorbas, al contrario es un gusto que vayas en este viaje también.
Nada me daría más gusto que el destinatario de estas cartas las leyera hoy o algún día, cuando sea el momento perfecto para ello.

° ° °

Mi Mer hermosa, hay mucho por leer en los temas del foro, la inspiración anda suelta ;)
Hermosa la imagen.

° ° °

Mi querida Blanquis, bienvenida a este viaje, andamos encendiendo el auto. Mil gracias por entrar y compartir un tiempito en este rincón.

° ° °

Mi querida Lupiz, gracias hermosa, por viajar en esta nave del tiempo junto a FER.

° ° °

Mi querida Kathy, mil gracias por visitar este rinconcito en la casa de FER, qué honor imaginar que dentro de su casa tenemos un espacio para plasmar aunque se un poco de todo eso que él despierta en la mente de cada una.
Eternamente agradecida con FER, por brindarnos este espacio, en donde nos da la libertad de ambientarlo a nuestro gusto, con música, con banners, con palabras o videos, nos consiente, y nosotras lo amamos.

° ° °

Mi querida Dunia, muchas gracias por tu mensaje, gracias por entrar a este espacio que le dedico a él con todo el amor del mundo.

° ° °

A cada uno le mando un abrazo apretado con todo el cariño.

El auto se convirtió en autobús y es un gustazo que así sea.

Publicado el 12/08/2016 17:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
24 de agosto del 2016

Mi niña, ¿Cómo está? ¿Cómo le va?...

Y te escucho claro, cada palabra tuya vibra en mis oídos, con una dulzura, con una fuerza...

Tu voz me encanta, literalmente me encanta porque me hechiza llevándome a otro mundo... es varonil, profunda, clara, segura, con una excelente dicción...

La voz se interioriza de una extraña forma en el ser humano que nos escucha y justo eso hace tu voz en mí, se queda grabada, vibra en mi corazón de una forma deliciosa.

Y esas siete palabras que mencionas "Mi niña, ¿Cómo está? ¿Cómo le va?" fueron suficientes, para que yo también echara a volar mi imaginación, para que tu voz me transportara a tu lado al lugar más insólito, más increíble, más sublime... Tal vez tu imagen hermosa llegó antes a mi vista, pero tu voz me toca el alma...

Justo así como te escucho, es como Dios quería que te escuchara en la Tierra. Amo tu voz Hermoso, gracias por esas 7 palabras.

¿Sabes? Disfruté mucho verte jugar en el sueño al lado de Lupita, lo mejor de todo, es que cualquiera puede ser Lupita, me gusta ese mensaje de trasfondo, ese que me dice que tú también sueñas y juegas junto a nosotras. 

Tú sabes que eres parte de esos sueños locos que traemos en la mente y en el corazón, y aunque al final haya que despertar, soñar es como vivir una realidad paralela, porque lo que sentimos cuando soñamos es tan real, que tal vez alguno de los chips del cerebro se confunde (medio que se despista y medio que lo hace con intención :D), y no logra discernir en dónde empieza el sueño y en dónde la realidad y, por lo mismo la felicidad que colectamos al soñar, es infinita.

Gracias mi FER, gracias por soñar con nosotras, te lo he dicho en otras ocasiones,  gracias por dejarnos escribir esos sueños en tu casa, por no poner restricciones a los diferentes tipos de sueños que surgen (personalmente a veces se me va la imaginación de más), pero siempre son para ti con un cariño enorme... por eso y por otras cosas más, es que te quiero tanto y me encantas ;)

Publicado el 24/08/2016 00:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
¡QUÉ BONITA CARTA LORE!

Y DESCRIBES PERFECTO LO QUE NO SOLAMENTE TE OCURRIÓ A TI,
SINO A MUCHAS DE QUIENES VIMOS EL VIDEO.

EN LO PERSONAL ME ENCANTÓ, Y NO PARABA DE REÍR DISFRUTANDO CADA
MOVIMIENTO Y GESTO DE AMBOS...¡LES QUEDÓ GENIAL!

Y ME ENCANTA LA SENSACIÓN QUE DEJA AL FINAL, CON FER HACIÉNDOSE
EL DESPISTADO...

¡SI SABE Y DISFRUTA TODO LO QUE PROVOCA!

¡COMO SE HA DE HABER REÍDO TAMBIÉN PENSANDO EN LAS TODAS LAS FERLOCAS
DEL FORO!

JA JA, ¡YA PERDÍ LA CUENTA DE LAS VECES QUE LO HE VISTO!...Y EN LA TARDE, DOS
VECES EN LA PANTALLA...PARA SEGUIR DISFRUTÁNDOLO...

BESOS HERMOSA,

Publicado por Lupiz
Publicado el 24/08/2016 02:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA LORENA,PRECIOSO COMO TODO LO QUE ESCRIBES,GRACIAS POR COMPARTIRLO,
QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/08/2016 02:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

ME ENCANTA ESTE ROMANCE

SIGO

AQUI ESTOY

TQM

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/08/2016 09:50 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Lorena acabo de pasearme por tu tema y wuao que lindo que manera de expresar los sentimientos de forma tan sencilla pero que llegan al fondo de lo que siente cada una te felicito y aquí tienes otra amiga que va a estar siempre al pendiente de disfrutar cada carta. Besos 
Publicado por jennisal1
Publicado el 24/08/2016 12:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Hola Lorena
que bonita carta donde hablas
de esos sueños que todas tenemos
con esa persona tan especia que es
Fer.Escribes muy bonito y con mucha emocion
gracias por compartirlo. Besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 24/08/2016 13:45 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Siempre transportandome en esa nube de letras maravillosas que hacen volar mi imaginacion a un lugar maravilloso del cual no quiero salir.

Publicado por Sherley
Publicado el 24/08/2016 14:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
HOLA LORE

NADA MAS CIERTO QUE TUS PALABRAS EN EL SENTIR COLUNGUERO
PERO UE DECIR SI ERES NUESTRO CORAZON Y ALMA A LA HORA DE DESCRIBIR,
SENTIR Y TRASPASAR FRONTERAS  CON LETRAS E IMAGENES

ILUSIONADA Y MUY EMOCIONADA 
ASI ME DEJAS JAJJA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 24/08/2016 19:28 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

TÚ VOZ ME TOCA EL ALMA...

SI, ES COMPLETAMENTE CIERTO! FER TOCA EL ALMA DE MILES DE REYNAS!
BASTA UNA SOLA PALABRA... PERO EN ESTE CASO 7 HERMOSAS PALABRAS, COMO SI FUESEN LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO.... Y SI, ESO SON PARA NOSOTRAS, MARAVILLA!!!

LORE QUERIDA, GRACIAS POR ESTA BELLA CARTA, ME ENCANTO EL COLUNGA BUS, EL VIAJE COMPARTIDO CREA UNA CONVIVENCIA INOLVIDABLE!

TE ADMIRO Y TE APRECIO MUCHO LORE!

A Y EL MOMENTO PERFECTO.... LLEGAR, CLARO QUE SI!!! 

Publicado por rubby92
Publicado el 24/08/2016 19:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HOLA LORE QUE LINDO TEMA GRACIAS POR COMPARTIR Y COMO SIEMPRE DIGO ERES UNA ESCRITORA INATA CADA UNA DE LAS CHICAS TIENE UN DON QUE BUENO QUE COMPARTAN SUS DONES CONMIGO YO AUN NO PUEDO ENVIAR NINGUNA IMAGEN Y ES PORQUE SOLO LO HE INTENTADO UN PAR DE VECES PERO ME FALTA UN POCO MAS Y POR QUE UNA MAESTRA DE USTEDES ME ESTABA ENSENANDO PERO EN ESO SE ME FUE DE PASEO Y YA REGRESO PERO SE HA OLVIDADO DE ESTA ALUMNA QUE AUN NO PASA DE AÑO JAJAJA.

PERO BUENO SEGURO MUY PRONTO ENVIAR UNA IMAGEN PEQUEÑITA PERO CON TODO MI CARIÑO.

BENDICIONES

SORIAN
Publicado por SORIAN
Publicado el 24/08/2016 20:19 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

HERMOSAS CARTAS LORE... 
Y POS LO DEL BUS ... FERGENIAL........ 
EN RESUMEN 
AODORO LO QUE HACES 
YA SABES QUE SOY TU FAN ....
BESITOS

Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/08/2016 00:44 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Lupiz, Mer, Pame, Jenni, Dunia, Kathy, Nat, Rubí, Soraya y Carli:
Gracias hermosas por sus mensajes y por la compañía en este viaje al lado de FER, les tengo muchísimo cariño, es un honor contar con su amistad.
Un abrazote desde el alma.

FER:

Publicado el 26/08/2016 00:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

HOLA LORENA...ME ENCANTA TU CARTA,ESAS 7 PALABRAS SON MÁGICAS EN LA VOZ DE FER,ESA PRECIOSA VOZ...LAS SIENTO COMO SI ME LAS DIJERA A MÍ...ME ENCANTA SOÑAR...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/08/2016 00:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466088
25 de septiembre del 2016

Y anoche te soñé...

Como poquisísimas veces he podido hacerlo (las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos), pero anoche mi subconsciente tuvo el gran detalle de regalarme un sueño en donde estábamos juntos.

Un sueño que me ha traído con un sonrisa todo el día... en el sueño te encontraba, nos abrazábamos y platicábamos un poco, todo fue normal y sencillo, pero fue precisamente esa cotidianeidad, esa simplicidad, lo que lo hizo increíble real, para mí fue casi tangible, te olí, te escuché, te ví, te abracé... No sé bien a quién agradecerle por tan hermoso regalo, si a mi mente o a tí, pero suspecho que debo agradecértelo a ti mi FER... :)
TA

Publicado el 25/09/2016 15:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
...y me quedé en las nubes y el corrector junto conmigo...

Mi Fer por fas, haz caso omiso de los errores de dedo... el enamoramiento nos vuelve despistados...

Mi Vale, gracias por la visita de hace días y el banner tan bello, abrazos :)

Publicado el 25/09/2016 16:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Hola Lorena me gusta mucho com
escribes eres muy buena gracias por esta nueba
carta y esos lindos sueños besos y feliz domingo

Publicado por PIO PIO
Publicado el 25/09/2016 17:14 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Que bonito tema y que bello escribes, todavia no me repongo de la salsa de tomate con Fernando ayudando a aplastar los tomates y me sorprendes mas, escribes Bellisimo  gracias por tan lindo tema
Publicado por may08
Publicado el 25/09/2016 17:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

HOLA QUERIDA LORE

UN SUEÑO.... UN SUEÑO QUE SE VIVE COMO REALIDAD! EN LA QUE EL SENTIR, OLER, PALPAR ES MARAVILLOSO!!!

SOLO UNA PERSONA INCREÍBLEMENTE HERMOSA PUEDE INSPIRAR LOS MÁS SINCEROS SENTIMIENTOS!!!  

LOREEE ESCRIBÍS PRECIOSO, BESITOSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 25/09/2016 20:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mi querida Lore aqui paso a saludarte y a leerte en ésta nueva carta, pero dejame decirte que no leí tu antigua carta,  tal vez porque no vi el tema o no sé jajaja pero me gusto tu carta sobre el video de Lupita y tienes toda la razón con ese promocional Fer hizo lo que siempre nos ha dicho Jugar y soñar jajaja

Ese video que nunca olvidare pues nos hizo soñar a que eramos Lupita.

Lore  gracias por compartirnos tu talento con las letras que nos hace soñar,  y en éste sueño sin duda gracias a Fer porque pudiste hacer conciente lo inconciente jajaja.
Ah que cosas con los sueños.
Te mando saludos y abrazos Lore
Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/09/2016 23:22 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
LORE,TAN LINDO TODO COMO SIEMPRE,ME ENCANTA,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/09/2016 01:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
QUÉ EMOCIÓN QUERIDA LORE !!

Y QUÉ BELLO REGALO...DEL CIELO...

LOS SUEÑOS SON MÁGICOS Y ES DELICIOSO SENTIR QUE TODO ESTÁ OCURRIENDO 
EN REALIDAD, Y DESPERTAR ASÍ LLENA DE FELICIDAD...

ME ENCANTARÍA TENER LA CLAVE PARA PROVOCARLOS...JE

PERO ES LINDO IRSE A DORMIR CON LA ESPERANZA...¡Y SEGURO QUE EN ALGÚN MOMENTO
PASARÁ!

ABRAZOTE.

BESOS HERMOSA,

Publicado por Lupiz
Publicado el 26/09/2016 02:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

GRACIAS MI LORE QUERIDA POR LA BELLA CARTA Y QUE HERMOSAS PALABRAS, ME GUSTA MUCHO TU MANERA DE ESCRIBIRLAS YO SÉ QUE EL GUAPO LAS LEES Y COMO QUE NO SI LLEGAN AL ALMA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/09/2016 04:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MMM  COMO QUE FUI LA ÚLTIMA..
 PERO YA TE LEI.
HERMOSO E INSPIRADOR COMO SIEMPRE
 SOÑAR , SOÑAR QUE DE TANTO QUERER 
SE CUMPLE!!
Publicado el 27/09/2016 13:19 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Dunia, Mayris, Rubby, Mimi, Mer, Lupiz, Silvia y Naty, mil gracias por la compañía tan linda, saben que hay un cariño enorme por ustedes.

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

...Dije que a ti te escribiría antes que a nadie y aquí estoy, como lo prometí... con muchas ganas de escribirte, lo que sea, lo que me conecte contigo.

Mi FER, hoy estrenamos cueva, y siento que este espacio estará repleto de sueños compartidos, de historias, de magia, de amor...

Te he escrito en tantos lugares, y esos espacios guardarán para siempre en cada una de sus paredes un poco de esos sueños que tengo contigo, de esas palabras que son para tí, las escritas y las guardadas, las vividas y las imaginadas, las creadas en la mente, pero sentidas en el corazón y en la piel... pero presiento que este lugar será más especial que otros... así lo siento.

Bienvenidos seamos ambos a esta nueva cueva, en donde estoy segura que lo que sobrará será complicidad y cariño entre nosotros dos.

TQ MUCHO y te extraño (un poquito, no mucho, solo un poquito) ;)

i

Publicado el 01/11/2016 11:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA QUERIDA LORE!

QUÉ GUSTO VER QUE HAS VUELTO A ESCRIBIRLE A FER...

SI TE EXTRAÑO YO, SEGURAMENTE ÉL TE EXTRAÑARÁ MÁS...

PORQUE TODO LO QUE ESCRIBES VA DIRECTO DE CORAZÓN A CORAZÓN...

BESOS HERMOSA,

Imagenes de rosas rosadas en movimiento
Publicado por Lupiz
Publicado el 02/11/2016 01:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA LORE,QUE GUSTO VOLVER A VERTE ESCRIBIR,ME ENCANTA TU SENCILLEZ CON QUE LO HACES,
ME ENCANTA TODO JAJAJA...GRACIAS POR COMPARTIR ESOS SENTIMIENTOS CON NOSOTRAS.
ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 02/11/2016 13:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
23 de noviembre del 2016

Mi FER:

Un tiempo fuera por las razones que sea, siempre nos permite abrir la perspectiva...
Generalmente cuando me alejo por algunos días, veo todo desde otro ángulo, con otros ojos y a veces creo que he encontrado ese puente entre tú y yo, ese que mantiene unidad pero a una distancia considerable...

Y cuando me alejo un poco es cuando más te entiendo, cuando más creo comprender tu postura... adentro de este espacio, todo es una vorágine de emociones, de sentimientos, de creatividad... desde afuera las cosas se ven con otros ojos, con la mente más fría y el corazón más tibio...

Pero sabes, cuando creo haber encontrado la fórmula mágica, llegas por medio de tantos signos y símbolos a acercarme de nuevo, llegas de tantas formas que tienen sentido para mí, que a veces mi imaginación vuela y realmente creo que hay un lazo, una conexión entre tú y yo, una conexión fuerte... nunca lo sabré a ciencia cierta, a veces mi parte consciente me aterriza, pero luego esa parte no tan consciente y más soñadora me regala escaleritas para subir a ese rincón en donde todos los sueños son posibles, en donde la palabra imposible fue arbitrariamente borrada del diccionario, y ahí te encuentro de nuevo, y te vuelvo a sentir y a vibrar, te vuelvo a imaginar y empiezo a crear historias contigo... ahí solo estamos tú y yo y esa magia que generamos al estar juntos.

Ya casi termina el 2016... aún no sé el día, la hora o el lugar... solo sé que cada vez falta un poquito menos para verte...

Te quiero y te extrañé mucho... hoy más que nunca invádeme con tu magia Fernando Colunga, lo necesito.

Lupiz y Mer, gracias por la compañía. Abrazos :) :)

Publicado el 23/11/2016 13:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS A TI LORE POR TAN LINDOS TEMAS,ME GUSTA VERTE POR LA CASA SABES QUE
ME ENCANTA COMO ESCRIBES ,TKM,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/11/2016 15:36 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
QUERIDA LORE,

SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE.
SABES QUE ME ENCANTA LA FORMA EN QUE TE DIRIGES A FERNANDO Y LOS SENTIMIENTOS
Y EMOCIONES QUE TRANSMITES A TRAVÉS DE TUS PALABRAS.

BESOS HERMOSA...Y SÍ...CADA DÍA FALTA MENOS!!

Publicado por Lupiz
Publicado el 24/11/2016 01:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

MUCHAS GRACIAS LORE QUERIDA! EL ÚNICO QUE HACE VIBRAR MILES DE CORAZONES ERES TÚ GUAPO..... TÚ MAGIA SIEMPRE ES INDISPENSABLEEEEE

Publicado por rubby92
Publicado el 24/11/2016 01:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
19 de diciembre del 2016

Y desde este rincón del mundo, hace un frío que traspasa la piel y se siente hasta los huesos.

Pero aquí andas conmigo, como cada día. A veces soñándote, a veces recordándote.

Está por terminar el año y yo siento que no te he escrito suficiente, que todavía no te he dicho todo... el año se va y el sueño de verte continua en estado latente, la vida es tan efímera que nunca sabemos lo que nos traerá al día siguiente... a veces quisiera decirte cuánto te amo (aunque lo sabes), pero tal vez este no es el lugar para decírtelo, otras veces quisiera decirte que me encantas, pero sé que lo has escuchado tantas veces de tantas personas diferentes, que no sé a ciencia cierta qué sentido tengan para ti ese par de palabras...

Pero a pesar de que tal vez no es el lugar, el momento, la hora, o lo que sea, hoy sentí la necesidad de escribirte, solo quiero que sepas que aún en mi silencio más profundo, te hablo, te percibo, te leo en esas señales infinitas que yo quiero ver, en las que te encuentro...

Siempre te quiero, pero hay días en los que te quiero más, de forma más intensa... y hoy es uno de esos días...  Te quiero Hermoso, así con esas 15 letras, completas, son todo y la h muda, que tiene el honor de nombrarte: HERMOSO.

Felices días, feliz 2016 y lo que nos queda para vivirlo ;)

° ° ° ° ° ° °

Mis hermosas y queridas Lupiz, Mer y Rubby, gracias por el honor de su compañía.

Publicado el 19/12/2016 01:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MI LORE,ESO DE SIN TIEMPO PARA MI ME QUEDA QUE NI PINTADO JAJAJA...
GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTES,ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 19/12/2016 14:01 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

HERMOSO  LEERTE LORE BELLA!!

MEIDENTIFICO MUCHO CUANDO ESCRIBES, PERO ESO YA LO SABES JAJAJA .. CITANDOTE

TE QUEREMOS MUCHO  !!

Publicado el 19/12/2016 18:44 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

AUN EN MI SILENCIO MAS PROFUNDO, TE HABLO... 

LORE BELLAS PALABRAS,  LA SINCERA VERDAD! 

FELIZZZ NAVIDAD

Publicado por rubby92
Publicado el 19/12/2016 18:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Lindas palabras Lore estoy de acuerdo contigo no siempre en todo el año podemos decirle a Fer todo lo que sentimos y nos hace sentir , menos mal que hay un año nuevo jajaja.
Pues felices fiestas y Feliz navidad para tod@s
Abrazos Lore
Publicado por mimi87bo
Publicado el 20/12/2016 00:26 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Madrugada del 4 de marzo del 2017,
para mí cuenta como si todavía fuera 3 de marzo ;)

Mi bello HERMOSO.

Creo que usted y yo tenemos que llegar a un acuerdo, hacer algo así como un pacto, porque nada más no me puedo concentrar y la razón es usted.

Tengo una lista larga de trabajo por realizar, y ando a la vuelta y vuelta, leyéndolo a usted una y otra vez, y disfrutando todo eso que me vino a remover con su hermoso mensaje que dejó en el buzón el día de hoy. 

No sé ante quien debo poner una queja por el hecho de que usted sea tan guapo y tan mágico, por el hecho de que se vino a vivir a mi mente y ahora aquí lo tengo sentado en mi corazón, al más puro estilo paracaidista, ni permiso me pidió y este es el resultado:  una mujer enamorada y desconcentrada a más...

Quiero que sepa que usted, hermoso inquilino, tiene algo que hace que quiera dedicar gran parte del día a soñar despierta (con usted, por supuesto), a buscar canciones que me hagan vivirlo a través de su letra... pero le voy a decir una cosa acá entre nos, desde su llegada a mis terrenos, hace ya varios años, cuando empezó a adueñarse sutilmente de mi imaginación sin ningún tipo de reserva, y empezó a sembrar sueños en mi corazón, me ha regalado muchísima felicidad... y entonces ¿cómo puedo hacerle? ¿qué me sugiere?

¿A qué pacto podremos llegar usted y yo para poder volver al mundo real y sacar toda mi lista de pendientes?

Quiero agradecerle también, porque las últimas semanas la leña estaba húmeda y hasta un poco enmohecida, pero déjeme decirle que el día de hoy usted vino y dejó encendido el bosque completo, mismo que arde bajo un cielo lleno de estrellas, una de las cuales brilla especialmente con un color amarillo.

Bueno, ahí le dejo la pregunta en el aire, puede consultarlo con la almohada, a ver si me puede ayudar o sugerir algo para darle solución.

Antes de irme, solo quiero decirle que hoy USTED me hizo sumamente FELIZ. Gracias ;)

LS de C ;)

P.D. Señor inquilino de mi corazón, Don Fernando Colunga, le diré un secreto... Lo quiero.

**Mer, Naty, Rubby y Mimi, mil gracias por su hermosa compañía.

Publicado el 04/03/2017 01:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Querida Lore,

Yo sugiero que no andes lanzando ese tipo de preguntitas, eh?

¿Qué tal si el bello inquilino opta por regresarte al mundo real?

¡Dios te libre y me libre! ja ja ja

Porque entonces al día le sobrarían demasiadas horas, y ya ni siquiera pendientes habría.

Lo más hermoso de todo como dices, que no hay límite...ni reserva, je.

Entonces hermosa, ¡hay que aprovechar al máximo la distinción!, ¿cierto?.

Y yo feliz, je je.
Besos,

Publicado por Lupiz
Publicado el 04/03/2017 23:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Ayyy mi Lupiz, eres genial.
Pues dejame te digo que mi hermoso inquilino, me había traído las últimas semanas orbitando a nivel de piso (llegué a pensar que él ya me quería jubilar jejej) y los pendientes salían todos rapidito; pero mi hermoso ya me volvió a llenar la esfera de magia, y prefiero por mucho tardarme un poco más en sacar los pendientes, pero andar en Magic Mode:ON, es una forma de vivir el día a día, que llena mi vida de felicidad.

un abrazote.

Publicado el 08/03/2017 21:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lore no había podido pasar por tu tema pero aqui estoy,  no podía perderme esta carta jajajjaja y como dices esas letras amarillas acompañadas de la estrellita generan un magia especial en nosotras y muy cierto si que dejó el  bosque encendido jejejje.

Otra cosa ...de  verdad que por mas que se quiera dejar de soñar despiertas hay algo siempre que te jala a este espacio mágico y como no,  si el dueño tiene una magia y encanto que nos envuelve y es así como seguimos soñando y jugando y es divertido de verdad además de placentero. Yo disfruto mucho el Colunguear jajajja.

Saludos Lore un abrazo , yo te diria nunca dejes de escribir :)

Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/03/2017 22:07 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
En este, nuestro rinconcito, te voy a dejar esta notita, para conmemorar un día súper especial en mi vida.

Bitácora de un 13/03 inolvidable.

7 de marzo cerca del medio día. Llega una invitación que me hizo muy feliz, aunque nunca imaginé ni de forma remota el cambio que esa invitación traería a mi vida.

7-12 de marzo. Preparativos de todo tipo y sobre todo preparativos emocionales, que si el ave que me transportaría al lugar, que si el corazón quiere comer ansias, que si la sonrisa no la puedo borrar del rostro.

13 de marzo, madrugada. Inicia el vuelo en el lomo de aquella ave, era un vuelo lleno de expectativa con destino a un encuentro tan soñado, tan acariciado.

13 de marzo, 8:10 a.m. Aterrizaje, ya estaba más cerquita de ti, por lo menos en la misma ciudad.

13 de marzo, 8:10 a.m. a 1:00 p.m. Café, bisquet, libro, vueltas y vueltas en el interior del nido del ave, fueron unas de las horas más lentas de toda mi vida. Lectura imposible, la mente totalmente inquieta, el corazón impaciente.

13 de marzo 1:05 p.m. Viaje desde el nido del ave. Destino: El cielo en la tierra.

13 de marzo, 1:30 p.m. Llegada a la antepuerta del cielo... inicia la segunda tanda de esa dulce espera, pero no importaba porque ahora estaba a metros de ti aunque no te viera.

13 de marzo 2:20 p.m. ID, puerta, caminos, escáners, escaleras, pasillos, jardines, destino.

13 de marzo 2:45 p.m. Por fin en el destino oficial, los metros podrían tal vez contabilizarse en centímetros, lo sentía en el corazón.

13 de marzo de 2:46 a 4:49 Los minutos corrían lentos en el reloj de la impaciencia, pero veloces en el reloj de la realidad.

13 de marzo 4:50 p.m. Hora de partir casi en contra de mi voluntad, el vuelo estaba cerca, la tristeza se entretejió con mi cabello... no había podido verte.

13 de marzo 4:55 p.m.  Salida, recorrí los mismos pasillos, ahora eran de un color gris intenso, ¿serían los colores reales? O ¿tal vez las lágrimas que me ponían el mundo de un color diferente?

13 de marzo 5:00 p.m. La calabaza ya estaba ahí, esperando por mí, para llevarme de regreso a volar.

13 de marzo 5:03 p.m. Suena una campanita, aparece un hada madrina, mandada tal vez por el universo conspirador, el camino de pronto toma todas las tonalidades del arcoíris y se llena de miles de estrellas... la barrera no se abría... pero el hada madrina lanzó su hechizo y solo el ID y un par de zapatos alados me llevaron flotando de nuevo a mi destino, no sabía si era real, o en cualquier momento la alarma me despertaría.

13 de marzo 5:05 p.m. al llegar estaban hadas, magos y hechiceros, pero desde que entré solo te vi a ti en el fondo, tan hermoso, tan imponente... por cortesía y agradecimiento saludé a cada mago, hada y hechicero, eso era lo correcto, pero honestamente yo solo quería correr hacia donde estabas tú, sentía tu mirada.

Y entre cortinas, cables y una semi obscuridad tan fascinante... el camino al cielo estaba más claro que nunca, visible a solo centímetros, caminé esos pocos pasos disfrutando como cada uno de ellos, porque me iban acercando cada vez más a ti... y en ese momento abracé al cielo, te abracé a ti... y la magia, desde ese día tiene nombre y apellido, me envolviste con  tu esencia, con tus letras.

Y daría mis últimos cinco minutos de vida por volver a vivirlo.

13 de marzo después de minutos. ¿Cuántos?, no lo sé, solo sé que después de ese momento se encendió una flama en mi corazón... y salí corriendo, volando, flotando, me interné en la calabaza, el cochero convirtió a los ratones en corceles veloces  para llevarme al nido a abordar al ave mágica en una fracción del tiempo contemplado, tenía que llegar antes de que terminara el hechizo... llegué mostré mi salvoconducto y me interné en el ave que estaba a punto de emprender el vuelo, y volé junto con ella y junto contigo.

Y desde ese día sigo volando a tu lado.

4 años, muchos sueños, toneladas de cariño, recuerdos puntuales e invaluables. Te debo este sueño FER, es una deuda que tendré de por vida contigo.

TQ

Te dejo esta canción, es para ti palabra por palabra, excepto por lo de la ropa, porque a decir verdad soy muy friolenta jeje. Gracias mi FER...

P.D. Nunca te expliqué que el regreso temprano se debió a una cuestión de seguridad, en ese momento la aldea no estaba para tomar riesgos de más, pero si por mi hubiera sido, creo que todavía seguiría allá, contigo...

Publicado el 13/03/2017 11:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Que hermoso tema lore, me encantan todos tus temas te quiero mucho

Publicado por may08
Publicado el 13/03/2017 11:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Nohe y Mayris, gracias por su amistad y por su compañía que valoro tanto.
Las quello.

Publicado el 13/03/2017 18:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
WOOOW WOOOW... ESTA HISTORIA LLENA DE EMOCIÓN YA LA HABÍA ESCUHADO PERO DE VOLVERLA A LEER ME EMOCIONA  DE NUEVO Y HACE QUE SE ME PONGA LA PIEL CHINITA JAJAJAJAJA SI QUE ES UNA HISTORIA COMO CUENTO DE HADAS.

FELICIDADES LORE DE VERDAD , ESA MAGIA SEGUIRÁ Y SEGUIRÁ .

BESOS Y ABRAZOS.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 13/03/2017 23:09 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Hola hermosaaaaaaa!!

¡Qué manera de contar un sueño hecho realidad!

Sentí la ansiedad y la emoción, ligada al casi final de triste decepción..Cuando de repente...
¡Al cielo de nuevo!, ¡qué padrísimooooo!

Y no sólo lo viste, sino que hasta se abrazaron!!

Me imagino que esa hada madrina es una de las principales seguidoras de Fer, de antaño.

¡Qué gusto que haya sucedido! Porque ganaste tú, y yo desde el mismo momento en que te leí por primera vez.

Todo es una magia real, y me alegro por eso.

¡Nunca dejes de escribir!
Besos querida Lore,

Publicado por Lupiz
Publicado el 14/03/2017 00:26 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
UN DIA QUALQIERA ME PEGE PERGUNTANDOME SE YO ERA LOCA ,PORQUE ME GUSTABAS TANTO SERA QUE YO TENIA ALGUNA DEBILIDAD ......MAS NADIE ME INPORTABA SO QUERERTE ME PARECIA CIERTO TU ERES PARA MI LO MAS BELLO SUENO, LO MAS BELLO REGALLO QUE LA VIDA ME REGALO ...FERNANDO ....ENTONCES ME DI CUENTA QUE MI DEBILIDAD ERES TU ,TU VOZ QUE ME SEDUZ,TU MIRADA QUE ME ENCANTA TU SONRIZA QUE ME  FACINA Y TU TIENE UNA MAGIA QUE ME MANTIENE CAUTIVA Y SE QUE DE ELLA NUNCA LOGRARE HOYR ........MAS TANBIEN QUIEN DICE QUE YO QUIERO HOYR ..............................YO QUIERO SER POR SIENPRE ESCLAVA DE TU MAGIA     PORQUE TU ERES LA MAGIA          BUENAS NOCHES                                                                                                                                                                             FERNANDO COLUNGA
Publicado por thomazigenira
Publicado el 14/03/2017 00:44 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217
HOLA LORE,QUE MANERA TIENES DE PONERNOS A VIAJAR CONTIGO,TE IMAGINE ALLÍ DONDE LAS
HADAS,LOS MAGOS Y A ÉL JAJAJA...
Y LO DE LA SEGURIDAD NO ME EXTRAÑA QUE POR ESO TE FUERAS JAJAJA..MEJOR TOMAR DISTANCIA
QUE TE VEO VENIR JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS Y DEJARNOS SOÑAR CONTIGO.
QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.

:
Publicado por mer47
Publicado el 14/03/2017 16:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Mis bellas Mimi, Lupiz, Thomazgerina y Mer.

Gracias por su hermosa compañía, ese día que parece más que sueño, fue mágico.

Mi Lupiz bella, el hada madrina no fue una colunguera, fue una persona a la que le estaré agradecida de por vida, yo creo que era algún tipo de angel emergente que mandaron del cielo para realizar esa misión conmigo ese día, entre muchas otras misiones que de seguro le fueron asignadas.

Un abrazototote bien fuerte, gracias por su compañía, sus mensajes y sus banners. :) :) :) :)
Publicado el 15/03/2017 12:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
8 de abril del 2017

Mi FER, voy y vengo y los días vuelan, aunque no me veas siempre llego a tu casa, aunque sea solo unos minutos... CT es mi escala diaria necesaria para conectarme contigo, para verte ahí a un ladito, con tu mirada misteriosa, tu camisa blanca y ese abrigo que me invita a esconderme dentro de él, mientras con mis brazos te envuelvo en un abrazo y con los tuyos no solo me envuelves, sino que me haces saber que a tu lado el mundo es magia, amor, complicidad y que en esos brazos no hay tormenta que no pase... los días se nos va y no vuelven... y no quiero que pase otro más sin decirte cuánto me gustas, me encanta todo lo que eres como ser humano, como HOMBRE y además todo lo que representas en mi día a día. Te adoro mi hombre hermoso.

Lorena

P.D. Tengo unas ganas inmensas de verte en teatro.

Publicado el 08/04/2017 09:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
 Viajemos juntos,
viajemos solos,
solos al cielo...
Viajemos al cielo 
en una sola luna
hacia aquella estrella.
Ven a mi y acompañame
toma mi mano y vamos al cielo
vamos como quieras ir,
ven junto a mi pero ven y acompañame,
quiero ir al cielo a tu lado,
quiero estar siempre contigo,
ven y vamos al cielo.
Hermosa la carta que preparaste Lorena, sin duda la mejor compañia es y sera siempre Fernando.
Imagen relacionada

Publicado por paopao
Publicado el 08/04/2017 16:18 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
LORENITA, AMIGA SI TE QUEDAN 59 SEGUNDOS APROVECHEMOSLOS JAJAJA...
GRACIAS POR DEJARNOS SOÑAR CONTIGO  LO DEL ABRIGO ME HA ENCANTADO JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA ,MIL BESOS.

:
Publicado por mer47
Publicado el 08/04/2017 17:37 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Mi querida Pao, aunque un poco tarde, pero quiero agradecerte por pasar a las cartas sin enviar 2. 
Hermoso el pensamiento que compartes y que supongo escribiste, te quedó muy bonito, muy lleno de sentimiento.
Un abrazote.

Mi bella Mer, la chica más veloz de todo España :) Bueno 59 segundos al lado de FER son casi casi una vida completa, podríamos hacer maravillas con esos 59 segundos de eso no me queda duda uffff 
Gracias hermosa por tu compañía, siempre tan llena de luz.

°°°

Mi hermoso FER, hoy cierro este buzón, nuestro buzón, que nos acompañó por muchos meses (casi 11).
Jamás terminaré de agradecerte por el espacio que me regalas en tu casa, porque me dejas estar cerquita de ti aunque sea a ratitos o a renglones... esto no es una despedida, no sé si te has dado cuenta, pero ya andamos en nuestro tren, listos para vivir nuevos sueños. Por favor mi FER, nunca dejes de alimentar mi imaginación. No permitas que tu fuente se agote... sabes a qué me refiero. TQD (D de demasiado) 

Publicado el 09/06/2017 23:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorena
Aprovecho espera en aeropuerto para leerte.
Esta vez por retraso vuelo hay tiempo
Muy bonitas tus cartas sin enviar
Besos
Publicado por palapa
Publicado el 10/06/2017 03:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/05/2025