El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ANIVERSARIO DE COLUNGATEAM ... CELEBRANDO 19 AÑOS DE MAGIA
Es grandioso que estemos celebrando 19 años de nuestro de ColungaTeam!!!
Se dicen fácil, pero hemos pasado por tantos y tantos increíbles y mágicos momentos, que no serían suficiente 24 horas para contarlas
Lo que sí podemos decir es ... Gracias mil Fer!!!, porque durante estos 19 años nos has permitido compartir junto a ti, de ese enorme talento que tienes, de la gran capacidad para seguirnos sorprendiendo, de deleitarnos de inolvidables personajes y grandes producciones...
Porque es un orgullo contar con un lugar como ColungaTeam, que nadie más tiene ... y eso es un gran honor
Y desde nuestro humilde lugar, lo que podemos devolverte es nuestro enorme respeto, admiración y cariño por y para siempre
Felicidades ColungaTeam
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026 01:50 - Total Temas: 9062 - Total Mensajes: 86434
¡Gracias FER por crear esta casa donde podemos expresar nuestro respeto y amor por ti y donde siempre nos sentimos bien gracias a ti!
¡Gracias Adri por el estupendo vídeo!
¡Feliz 19º aniversario, chicas! (¡Espero que vengan muchos más!).
Publicado por FMT741003
Publicado el 18/06/2026 11:26 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 3584
Gracias Adri por el video, te quedo maravilloso; las palabras,
los sentimientos que expresas, de los que me hago eco, llevan consigo ese
cariño, respeto y enorme admiración por el creador de este espacio que
compartimos, ColungaTeam!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026 13:14 - Total Temas: 3743 - Total Mensajes: 120612
Que privilegio es verte feliz creando
historias maravillosas, viviendo a plenitud mientras nos regalas tu maestría
actoral.
Un abrazo, con todo mi cariño,
admiración y respeto.
Zara
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026 13:22 - Total Temas: 3743 - Total Mensajes: 120612
Cada dia en ColungaTeam decimos, FER...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026 14:15 - Total Temas: 3743 - Total Mensajes: 120612
19 hermosos años FMT74, parece increíble como pasa el tiempo y todos los bellos momentos que hemos vivido aquí en ColungaTeam
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026 14:48 - Total Temas: 9062 - Total Mensajes: 86434
así es Zarita un lugar en donde hemos podido compartir momentos, sueños, aventuras y de toda la magia de Fer
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026 16:16 - Total Temas: 9062 - Total Mensajes: 86434
Feliz Aniversario para Colunga Team. Deseo muchos años a todos en Colunga Team. Muchas Gracias para Fernando ese grupo. Muchísimo a quiero a todos aquí. Adri Muchas Gracias ese vídeo también. Muy me gustaría encontrar con Fernando alguna vez yo también. Beso :)
.
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 18/06/2026 17:10 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 1471
¡GRACIAS, mi Adri por abrir esta salita para celebrar un
aniversario más de nuestra mágica casita y agradecer la inmensa generosidad del
mejor anfitrión del mundo mundial! Me uno a cada palabra y sentimiento expresado en tu video: ¡Quedó hermoso!
"Algunas personas nos regalan historias; otras, sin
proponérselo, nos regalan un lugar donde encontrarnos. Fernando ha hecho ambas
cosas."
Hay aniversarios que se cuentan con calendarios y otros que
se miden con el corazón. Estos 19 años de Colunga Team pertenecen a la segunda
categoría: están hechos de esperas compartidas, de emociones que encontraron
eco y de personas que, a veces sin haberse visto nunca, aprendieron a acompañarse.
Y quizá por eso también es un buen momento para agradecer a
Fer. Porque más allá de los personajes inolvidables que nos ha regalado,
existe este espacio único que nació alrededor de su trabajo y que, con el paso
de los años, se ha convertido en hogar para muchas.
Su disciplina, su
constancia, su respeto por el público y la forma discreta y coherente con la
que ha conducido su vida han sido también una inspiración para muchas de
nosotras.
No todos los artistas tienen el privilegio de inspirar una comunidad
así, ni todas las comunidades tienen la fortuna de crecer con tanto cariño y
respeto.
También quiero expresar mi gratitud a ese equipo que
trabaja silenciosamente detrás de Colunga Team y, de manera muy especial, a
nuestro Sr. Administrador. Porque una comunidad no permanece unida durante 19 años
por casualidad.
Hace falta dedicación, paciencia y mucho cariño para mantener
esta "casita" siempre abierta, acogedora y en orden, permitiéndonos
regresar una y otra vez con la certeza de que aquí siempre encontraremos un
lugar. A veces los trabajos más valiosos son también los más discretos, y este
aniversario es una hermosa ocasión para reconocerlos y agradecerlos.
Que este nuevo aniversario nos recuerde que las historias
más bonitas no siempre son las que vemos en la pantalla, sino las que
construimos juntos, día tras día, con afecto, amistad y esa alegría tan nuestra
de seguir aquí.
¡Feliz 19 aniversario a esta entrañable familia colunguera!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2026 17:12 - Total Temas: 225 - Total Mensajes: 19874
Cada dia en ColungaTeam es una celebracion!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026 18:00 - Total Temas: 3743 - Total Mensajes: 120612
******TELEVISA****** a su solicitud:
Publicado por FMT741003
Publicado el 18/06/2026 19:00 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 3584
A petición de ******TELEVISA****** (la foto fue tomada y enviada por Mónica).
Publicado por FMT741003
Publicado el 18/06/2026 19:09 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 3584
Querida Adri, Muchas gracias por este hermoso video porque en cada imagen y en cada palabra se perciben el cariño, el respeto y la inmensa gratitud con los que fue creado. Es una manera preciosa de celebrar estos 19 años de nuestra querida casita. Gracias también por abrir este tema tan especial y por regalarnos un momento que seguramente quedará en el corazón de todos los que formamos parte de esta gran familia.
Hoy celebramos 19 años de esta hermosa casita y, mientras leía los mensajes de todas, pensaba que quizá el mayor regalo que hemos recibido no ha sido solamente conocer el trabajo de Fernando, sino descubrir un lugar donde el tiempo ha sabido transformar simples compañeras de foro en amigas de verdad.
A lo largo de estos años hemos compartido estrenos, personajes inolvidables, risas, emociones y también momentos difíciles de la vida. Y siempre, de una u otra manera, aquí ha habido alguien dispuesto a escuchar, a acompañar o simplemente a dejar un abrazo escrito entre líneas. Eso no ocurre por casualidad.
**Gracias, Fernando,** por haber sido el punto de encuentro de esta maravillosa historia humana. Gracias al Sr. Administrador y a todo el equipo que, con dedicación y discreción, han mantenido vivo este espacio durante tantos años. Y gracias a cada Colunguera que, con una palabra, una imagen o un recuerdo, sigue alimentando el espíritu de esta familia.
**Y a ti, Fer...** Porque, sin proponértelo, nos regalaste mucho más que personajes inolvidables. Nos regalaste un lugar donde encontrarnos, compartir emociones, construir amistades sinceras y caminar juntos durante tantos años. Pocas veces un actor logra crear, a través de su trabajo, una comunidad tan unida y respetuosa. Creo que ese es también uno de los legados más hermosos que has dejado. Ojalá la vida te devuelva multiplicado todo el cariño, el respeto y la admiración que has sembrado durante estos años. Dicen que una casa no son las paredes, sino las personas que la habitan. Y después de 19 años, **Colunga Team sigue siendo un lugar al que siempre da gusto volver.**
**¡Feliz aniversario, querida casita!**
Con todo mi cariño,
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/06/2026 20:02 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18326
Gracias FER!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026 20:29 - Total Temas: 3743 - Total Mensajes: 120612
gracias Monika, por unirte a está celebracion por nuestro entrañable ColungaTeam
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026 20:49 - Total Temas: 9062 - Total Mensajes: 86434
Charleen, tú siempre tan elocuente, expresando muy bien el sentir de quienes formamos parte de ColungaTeam y de lo agradecidas que hoy poy hoy estamos con Fer, por tener un lugar tan mágico y especial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026 21:15 - Total Temas: 9062 - Total Mensajes: 86434
Hola Adri, hola a todas .
Feliz aniversario para ColungaTeam
Es increíble celebrar estos 19 años de un espacio tan especial. Aunque yo llevo apenas unos meses formando parte de esta gran familia, ha sido tiempo suficiente para darme cuenta del cariño, la dedicación y el respeto que existen aquí.
Gracias, Fer, por compartir con nosotros tu talento y por regalarnos personajes e historias que siguen emocionándonos y acompañándonos con el paso de los años. Cada proyecto tiene algo especial que nos hace recordar por qué admiramos tanto tu trabajo.
También me siento muy feliz de haber encontrado este lugar, donde he podido compartir con personas que aprecian y respetan a Fer de una manera tan bonita. Ha sido un placer leer sus recuerdos, sus reflexiones y aprender un poco más sobre tantas historias y personajes maravillosos.
Felicidades a todo ColungaTeam por estos 19 años y gracias por mantener vivo este espacio tan especial. Que vengan muchos recuerdos más, muchas alegrías y, por supuesto, muchas sorpresas de nuestro querido Fer.
Un abrazo para todas.
Publicado por Karen Daniela
Publicado el 18/06/2026 22:03 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 493
Celebremos!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2026 22:20 - Total Temas: 3743 - Total Mensajes: 120612
bellas palabras Miriam, resaltando el gran significado que tiene ColungaTeam para nosotras y lo agradecidas que estamos con Fer por dando otro grandioso año ...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2026 22:39 - Total Temas: 9062 - Total Mensajes: 86434
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/06/2026 01:06 - Total Temas: 3743 - Total Mensajes: 120612
CELEBRANDO CONTIGO ESTE GRAN ACONTECIMIENTO...
Publicado por valentina77
Publicado el 19/06/2026 11:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466369
El espacio donde nunca dejamos de soñar!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/06/2026 13:42 - Total Temas: 3743 - Total Mensajes: 120612
así es Karen, es increíble que ya han pasado 19 años desde esa brillante idea que surgio en Fer y ver todo lo que se ha construido a lo largo de todos estos años... es hermoso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026 14:33 - Total Temas: 9062 - Total Mensajes: 86434
Me uno con ustedes celebrando un año mas!!
~ Abrazos FERtisimos ~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/06/2026 15:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 6364
estamos en modo celebración Valentina
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026 16:39 - Total Temas: 9062 - Total Mensajes: 86434
Gracias Ananickol por unirte al festejo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2026 21:14 - Total Temas: 9062 - Total Mensajes: 86434
HERMOSO VIDEO ADRI .... GRACIAS
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026 03:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
UFFFF... 19 AÑOS... Y PARECE QUE FUE AYER , AUN RECUERDO CUANDO NOS PEDIAS ENTRAR PARA HACER PRUEBAS.
GRACIAS FER POR MANTENER ESTA CASITA POR 19 AÑOS , UN PUNTO DE ENCUENTRO QUE NOS HA MANTENIDO UNIDAS DURANTE TODO ESTE TIEMPO , UN LUGAR LLENO DE MAGIA , DE HISTORIAS , COLUNGAAVENTURAS.
19 AÑOS VIVIENDO MUCHAS COSAS JUNTOS...... GRACIAS MUCHAS GRACIAS.
Publicado por *claus
Publicado el 20/06/2026 03:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Feliz aniversario CT.
Publicado por feliciamancino
Publicado el 24/06/2026 13:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2985
Queridos a Todos,
Muchas Gracias Colunga Team para Fernando. Estoy muy feliz que está ese grupo. Muchísimo quiero a Fernando y a Todos en Colunga Team. Muy me gustan las telenovelas, hace 27 años. Una vez fui en México desde 27 de diciembre de 2008 hasta 7 de enero de 2009. Sé un poco en español. Lengua de materna es húngaro para mi. No puedo escribir tan frases bonitas como vosotros pero muy me alegre que pasó aqui en Colunga Team. Tengo uno nombre, uno apellido y 4 número de código postal por eso el registración fue un poco difícil. Aquí es necesario dos apellidos y 5 número de código postal. Podía registrar el 26 de abril de 2018. Muy me alegre eso. En 2011 vi primera vez Colunga Team. Desde hace 7 años no podia escribir solo leer. Muy me alegre para abrigo y camiseta como envió Fernando para mi el 8 de marzo de 2024. Muy me gustaría encontrar con Fernando yo también una vez. Espero es posibilidad muy pronto. Deseo muchos años a Todos en Colunga Team.
Beso :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 26/06/2026 09:32 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 1471