Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Houston ¿Me copias?... Inicia la cuenta regresiva...







Érase una vez, un alma enamorada e ilusionada que vivía en un lejano planeta llamado FC-030366 (con una atmósfera muy similar a la de la Tierra pero con un olor a amor en el aire ;) ).

En las últimas semanas se ha estado planeando una misión especial con destino a la Tierra.




Houston ¿me copias?
Desde el planeta FC-030366, me reporto en preparativo final para el despegue de la nave en la misión FC230814





Houston, tenemos problemas, el motor  central de la nave está presentando fallas?




Houston voy a salir a revisarlo...

Reporto avería en la nave lo que está imposibilitando la misión FC-230814, solicito apoyo a la base espacial más cercana.


LS, aquí Houston, la copiamos, en estos momentos está llegando el capitán F-C-O experto en naves, para reparar el problema. La misión continua en pie para el día 23 de Agosto, cambio y fuera.




Continuará...
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/08/2014 18:09 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA LORENA, ME HA ENCANTADO TU MISIÓN (HISTORIETA) AQUÍ ESPERANDO LA CONTINUACIÓN.
SALUDOS
Publicado por eliza07
Publicado el 18/08/2014 18:17 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

Muy bien Lorena... me encanta la historia y sobre todo la mision... saludos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/08/2014 18:24 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111082

JAJAJJA..  BUENISIMO LORENA ..!!  MISIÓN....  HOUSTON ....CAMBIO.

 

Publicado por *claus
Publicado el 18/08/2014 19:00 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
NO OMBEEE MI LORENAAAA, ERES GENIAL, TU IDEA HA SIDO DE LO MAS ORIGINAL QUE HE VISTO, LA VERDAD ME ENCANTAAAAAAAAA TODO ESTA PERFECCCCCCCTTTTTTTT, ENTONCES LORENA, ME COPIAS DESDE #RD, A HOUSTON, LORENAAAA CAMBIOOOOOO, OYE, PORFIS  DILE A MI FER QUE LO QUIERO UN MONTON Y A VER SI ME ENVIA SU AUTOGRAFO, CON MI NOMBRE ESCRITO CON SU PUÑO Y LETRA, JEJEJEJJE, CUALQUIERA DE LOS DOS EL NICK O EL DE VERDAD QUE NO SE CUAL ES YA....SI VAS QUE ESPERO QUE SI, YA SABES MI COLUNGATEAMASTRONAUTA, TIENES LA MISION MAS IMPORTANTE EN TUS MANOS ATRAPAR A NUESTRO FER Y NO DEJARLO IR HASTA QUE FIRME TODO, ENVIE  BESITOS, ABRAZOS Y MANDE MUCHOS BESITOS PARA LAS DEMAS,,,,,,LOREEEEEEE OJALA QUE SI VALLAS Y LUEGO NOS CUENTES COMO TE FUE EN TU ASTROCOLUNGA AVENTURAAAA,,,,,UYYYY COMO QUISIERA IR YO TAMBIEN, PERO BUENO NO PUEDO SER EGOISTA, CIERTO,,,,MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A FERRRRRRRR, Y OTRO ABRAZO PARA TI MI LORE BELLA, ERES LO MAXIMO DE VERDAD,,,,SE TE QUIERE DE ESTE LADO,,,,MUAHHHHH!!!!

PD; MUERO POR CONOCER LA CONTINUACION DE ESTA HISTORIA ESTA MEGA, RECONTRA INTERESANTEEEEEEEE LOVE ITTTTT!!!



ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 18/08/2014 20:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

PRECIOSA PRESENTACIÓN !!!

Y SI VAS PASALO GENIAL !!!!!

Publicado por carna
Publicado el 19/08/2014 12:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Buenísimo tema, Lorena, jejejje.
Houston tengo un grave problema...quiero ir a ver OT, y la misión FC230814, se me hace como 'Misión Imposible' .... voy camino de  entrar en 'Psicosis', aynssss, jejeje
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 19/08/2014 13:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196



Houston, reporto llegada en perfecto estado del Capitán F-C-O, cambio y fuera...

Capitán, me da gusto conocerlo, sé que es el experto más importante en naves que tiene la NASA, si lo desea puede retirarse el casco, la atmósfera es tan segura como la de la Tierra.






¡Capitáaaaaan!  de verdad que es una alegría conocerlo en personaaaa.


Buen día comandante LS, para mí también es un gusto conocerla. Houston me comenta que hay problemas en los propulsores.

Así es capitán, tenemos una misión impostergable la FC-230814 y creo que solo usted puede ayudarnos con esta situación que está presentando la nave.




Comandante LS, procedo a la revisión del sistema eléctrico, de navegación e hidraúlico de la nave, regreso en un rato más...

Entendido mi capitán, aquí aguardo...




Comandante los diferentes sistemas ya fueron revisados y dado que la misión es impostergable y hay una falla que puede llegar a presentarse en el trayecto, he recibido instrucciones de Houston para emprender la misión juntos, de forma que si se presenta el desperfecto podamos enfretarlo de manera conjunta usted y yo, de esta forma es más fácil librar cualquier obstáculo. Saldremos mañana mismo.

Entendido mi capitán, me da mucha alegría contar con su compañía en esta misión, contesto algunos mensajes que hemos recibido de la base espacial CT2014 y me alisto para la partida :)



Continuará...

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/08/2014 19:38 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Comandante Eliza, gracias por el mensaje, me da muchísimo gusto saludarte, imagino que también está desde la base espacial alistándose para la GRAN misión.
Un abrazo grande, cambio y fuera :)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/08/2014 19:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Comandante Sarita, bienvenida a la misión, es un gusto saludarla.
Abrazos estelares :)
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/08/2014 19:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Comandante Claus, un gusto recibir su mensaje desde la base espacial CT2014, necesito urgentemente una dosis de risa y además alimento para mis pupilas y corazón, mismo que estoy segura será sea satisfecho con la importantísima misión en la que estamos como compañeras de cápsula espacial :)

Abrazos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/08/2014 19:52 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Comandante Ilka, ¡presente!
Es un gustazo saludarla y recibir el mensaje (me encantóo, gracias), ya sabe que si las tormentas solares y si el Astro Rey están a nuestro favor, será para mí un honor ayudarla a lograr su objetivo, nada me daría más gusto.
Le mando un abrazo con estrellas flotantes :)

Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/08/2014 19:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Comandante Carna, gracias por su visita y por sus excelentes deseos, siempre es un gusto recibir noticias de su parte.
Le mando un abrazo muy fuerte con destino al planeta Tierra.

Lorena

P.D. voy a la cocineta espacial, porque ya se me cuecen las habas de que sea sábado 23 de Agosto :)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/08/2014 19:59 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Comandante Monse, es un gustazo saludarla en esta cabina espacial.

Tenemos problemas con el GPS espacial y no logro ubicar su latitud en la Tierra, pero lo que sí sé es que todavía faltan 4 días, por lo que las posibilidades ahí están, todavía se puede integrar a la misión FC230814, nada me dará más gusto que conocerla en persona.

Le mando un abrazo grande y toneladas de brillo de estrella para que la misión la pueda llevar a cabo sin mayor problema.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/08/2014 20:06 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

COMANDANTE  LORENA.... LISTAS  PARA LA MISIÓN ... OBSHTX230914 

Publicado por *claus
Publicado el 19/08/2014 20:07 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
Houston, hay una corrección en la bitácora. Se envió la imagen equivocada, esta es la correcta ;)



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/08/2014 20:16 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Wow super tema Lorena, con este tema recuerdo la emocion, la anciedad de la espera  para poder ver  a FER... ay cuanto lo extraño

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/08/2014 22:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Reportandome Comandante Lorena me encuentro lista para la misión FC 230814

Traje listo
Nave lista

Muchos saludos y nos vemos pronto para completar la misión FC 230814

Cambio y fuera 
Publicado por eliza07
Publicado el 19/08/2014 23:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

MIL GRACIAS MI QUERIDA LORENA POR TAN LINDO TEMA ERES MUY CREATIVA Y TE QUEDO BUENISIMOOOOOOOOOO.!!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/08/2014 01:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
COMANDANTE ILKAMARIA C 14062014, PRESENTE MI COMANDANTE LORENA S 23082014, LISTA PA RECIBIR LAS NUEVAS ORDENES, DIGALE A MI CAPITAN COLUNGA, QUE ACA ESTAMOS A SU DISPOSICION PA LO QUE EL DECIDA, QUE NO MAS DIGA SALTEN Y  SALTAMOS, JAJAJAJJAJA, Y LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE HAGANOSLO SABER QUE NUESTRO GRAN DESEO ES QUE LA MISION FC 23082014, SEA COMPLETADA CON OBSCURO, PERDON EXITO TOTAL, CAMBIO Y FUERA MI COMANDANTE ACA DESDE LA BASE #RD-14062014, ESPERANDO SUS ORDENES MI COMANDANTE...SIEMPRE  !!!!PRESENTE!!!!!, Y  RECIBIENDO ESTRELLAS FLOTANTES MUCHAS GRACIAS MI COMANDANTE SON HERMOSAS,,,,CON TODO RESPETO.

UN ABRAZO MI QUERIDA LORE, ESPERANDO LO QUE SIGUE QUE ESTA MISION, PICA Y SE EXTIENDO ESTA BUENISIMAAA, ME ENCANTA!!!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 20/08/2014 19:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
EL  TEMA  ESTA  BUENISIMO,  TE  FELICITO  PORQUE  LA  IDEA  ESTA  REGIA,  DA  GUSTO  LEERLA  COMPLETA,  UN  BESOTE  DESDE  CABO  CAÑAVERAL,  CUNA  DE  LA   NASA,  SABES  QUE  YO  TENGO  UN  ASTRONAUTA  MUY  SERCA,  TQM  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/08/2014 19:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512


Mientras tanto en las dos cápsulas espaciales, los astronautas se alistan para la partida (se trató por todos los medios de que compartieran cápsula, pero de acuerdo al protocolo de la NASA eso no fue posible [sniff, sniff] )

Capsula A-1.



Cápsula A-2




Houston, ¿me copias? me encuentro desde del centro de control preparando nave, combustible y todo lo necesario para iniciar el despegue del planeta FC-030366 con destino a la Tierra, en las cordenadas: 29° 58' N 95° 21' W.
El capitán FCO se encuentra realizando los últimos ajustes a los diferentes sistemas de la nave.

Houston esperámos órdenes para iniciar el despegue.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/08/2014 22:34 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Continuará...

Houston, mientras aguardamos aprovecharé para contestar mensajes recibidos desde la gran base espacial CT2014...

Comandante Deb112108 me da mucho gusto conocerla y recibir su mensaje desde la base CT2014, comandante creo que todas las tripulantes andamos con el corazón al revés de la emoción, contando los minutos que faltan para ver a nuestro General Fernando Colunga y rendirle los honores correspondientes.

Le mando un abrazo con mucho cariño desde este espacio en el universo.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/08/2014 22:48 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Comandante Eliza, todo en orden y bajo control, excelente traje, me encantó.
La veo en la base espacial el día 230814 para aterrizarnos junto al Astro Rey, me va a dar mucho gusto coincidir con usted.

Abrazos.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/08/2014 22:52 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Comandante Claus, qué excelente foto, definitivamente todas salimos geniales ;) me reporto lista con casco encerado y botas nuevas para el gran día en la misión FC230814 capítulo OBSHTX230814.

Le mando un abrazo lunar.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/08/2014 22:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Lorena... genial el tema, como te dije antes, que gusto leerte cada dia, siguiendo paso a paso esa mision tan importante... saludos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/08/2014 23:04 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111082
Comandante Saz, como siempre es un gustazo recibirla a bordo, gracias por sus palabras, de corazón las agradezco.

Le mando un saludo interestelar con muchísimo cariño.

Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/08/2014 23:27 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Comandante ILKAMARIA C 14062014, como parte de la misión saltemos al espacio interplanetario en busca de un objetivo, claro, preciso, breve, pero lleno de significado y valor, verá que si el telescopio Hubble, la nave Discovery y el Cometa Halley conspiran a nuestro favor, estaremos trabajando en una misiva con destino a RD-IKM la semana entrante.

Le mando mis saludos llenos de afecto, agradezco infinitamente su compañía dentro de esta misión.

Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/08/2014 23:40 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Comandante Cosby, qué gusto que forme parte del equipo Houston, hace algunos meses partimos desde la ubicación de sus coordenadas con destino al FC030366. Me encanta la idea y me parece súper interesante que haya un astronauta cercano a usted, es un tema que me parece apasionante.

Le mando un abrazo con mucho cariño.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/08/2014 23:46 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Comandante Sarita, agradezco muchísimo su acompañamiento y seguimiento en esta misión es un gusto enorme recibir su visita en la base espacial, la estoy disfrutando muchísimo en compañía de ustedes.

Le mando un abrazote


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/08/2014 23:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI COMANDANTE EN JEFE  LORENA S 23082014, AQUI ILKAMARIA C 14062014, REPORTANDO QUE ESTOY MUY AGRADECIDA DE FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE EXPEDICION A LA TIERRA, Y MAS AUN, CON LA MISION FC 23082014, EN COMPAÑIA DE NUESTRO QUERIDO CAPITAN COLUNGA 23082014, PARA MI ES UN HONOR ESTAR A SU LADO, Y LOS ESTARE ESPERANDO EN LAS COORNEDANAS RD-IKM, A SUS ORDENES SIEMPRE MI COMANDANTE EN JEFE, LORENA S23082014...., DEJARE LAS COORDENADAS DEL OBJETIVO, MI COMANDANTE EN JEFE.....!!

 SIEMPRE ES UN GUSTO PARA MI LEERTE MI QUERIDA LORE, UN ABRAZO BIEN GRANDE Y A CUMPLIR CON LA MISION QUE DESDE YA ESTA CASI COMPLETA,,,UN BESO Y GRACIAS POR ESTE TEMA TAN DIVERTIDO !!!

ILKAMARIA





Publicado por idelka
Publicado el 21/08/2014 09:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

COMANDANTE  LORENA .. YA  TENGO  EN LA  MIRA  EL  OBJETIVO!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 21/08/2014 09:27 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093



Houston, aquí el capitán FCO y la comandante LS a bordo, iniciando el despegue de la nave en...




Comandante LS tiene usted idea de ¿qué es eso que se observa por la escotilla?


Sí mi capitán, es la Nube Colunguera, por cierto mi capitán, usted guarda un parecido asombroso con el gran actor Fernando Colunga...

Gracias mi comandante, debe ser un hombre muy querido ya que no cualquiera tiene una nube en su honor, de ese gran tamaño y tan llena de cariño.

Así es mi capitán, él es muy querido y es el eje central del propósito de esta misión...



Houston, aquí el capitán FCO reportando misión exitosa y sin contratiempos, aterrizando en segundos, cambio.

Y dígame comandante ¿Cuál es la misión específica que viene a realizar?

Verá mi capitán, es el 23 de Agosto en el Arena Theatre, es una misión muy importante por la que he estado esperando muchos meses.

Comandante LS ¿Me brindaría el honor de acompañarla en su misión? siempre que sea posible

Mi capitán, por supuesto que sí, será un gusto y un honor que me acompañe, mañana sábado paso por usted para ir a hacer el intercambio de tickets al teatro...




Continuará...

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/08/2014 18:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Comandante Ilkamaría y comandante Claus, la información satelital que nos proporcionaron fue crucial para la ubicación precisa de las coordenadas destino. El capitán y yo agradecemos infinitamente su apoyo en el logro de un aterrizaje exitoso, ya que la densidad atmosférica y los vientos huracanados nos estaban desviando del destino ;)

Abrazos terrestres.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/08/2014 19:04 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Comandante Lorena me encanta esta misión, me reporto para decirle que ya me encuentro en el sitio de la mision, listísima para completar FC 230814 y será un placer saludarla en persona y cumplir con el objetivo
Saludos
Cambio y fuera
Publicado por eliza07
Publicado el 21/08/2014 21:26 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678


El día 23 llegando a las taquillas del teatro...

Pues bien mi capitán la misión que me tiene aquí a mí y a usted acompañándome, es... un momento, se escucha un fuerte murmullo...




ohhh ohhhh



Comandanteeeee, ¿dónde está???















Gran final el lunes 25 de Agosto...




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 22/08/2014 13:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
PUES A SUS ORDENES SIEMPRE COMANDANTE EN JEFE LORENA S23082014, PERO NO DEJE A MI CAPITAN COLUNGA C23082014, A MERCED DE LA MULTITUD POBRECITO TOMARIA EL PRIMER COETE, HASTA ALLA PARA AUXILIARLO PERO HE PERDIDO LAS COORDENADAS, LUEGO DE SU DOSIS, ACUERDESE DE EL, ES QUE SE PARECE TANTO A NUESTRO FERRRRRRRRRRRR  UYYY, PERDON COMANDANTE EN JEFE,  ESTAREMOS ESPERANDO SUS INSTRUCCIONES, A SUS ORDENES SIEMPRE MI COMANDANTE EN JEFE LORENA S23082014,  COORDENADAS #RD-IKM,  COMANDANTE ILKAMRIA C 14062014.

LE DESEAMOS TODA LA SUERTE DE MUNDO EN SU MISION MI COMANDANTE EN JEFE, ESTAREMOS CON LOS DEDOS CRUZADOS Y A LA EXPECTATIVA SIEMPREEEEEE!!!

PD....LORE ESTA SUPER RECONTRA MARAVILLOSA LA CONTINUACION DE LA AVENTURA POR EL ESPACIO COLUNGUERO Y LA NUVEEEEEEEE WOWWWWWWWWW ME ENCANTO TODAS ESTAMOS AHI BIEN AGARRADITAS JEJEJJEJEJEJ, PERO UNA PREGUNTITA ESTOY EN MI TRABAJO AHORA, VIERNES LA HORA 3:00 PM, YA ES SABADO ALLA, DIGO POR EL CAMBIO DE HORAS?????????/


UN BESO Y UN SUPER ABRAZO POR ALLA, QUE DISFRUTEN DE OBSCURO TOTAL, DE FER, Y PASENLA SUPERRRRR...... BESOSS

COMANDANTE ILKAMARIA C14062014
Publicado por idelka
Publicado el 22/08/2014 14:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Comandante Eliza, qué padrísimo que ya esté por allá Si llega a ver a nuestro General Colunga, cuídenoslo mucho.

Nos vemos mañana si Dios quiere :)

Abrazos.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 22/08/2014 15:22 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189


Tierra llamando a FC-030366....todo listo para el aterrizaje de la nave???

A pocas horas ya del comienzo de la misión ....


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/08/2014 15:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196


Mi capitán, gracias por que ahora usted me está restacando a mí, disculpe que no lo pude salvar en tiempo, fíjese que la obra estuvo EXCELENTE, en actuaciones, en historia y en mensaje... Pero mi capitán, hubiera llegado un poco antes a recogerme, porque mi Fer salió del teatro hecho rayo, creo que hasta viajó más rápido que la velocidad de la luz, tanto que no tuve tiempo ni de percatarme que ese era el último segundo que lo iba a ver a él, ya no pude ni hablar con él, ni nadaaaa, yo quería llevarlo a que conociera nuestro planeta y ya no se pudo... mi capi ¿será que yo me lo pierdo, o será que él se lo pierde??? :(

Houston ¿Me copias? aquí el capitán F-C-O, nos reportamos listos para retornar al planeta FC030366 en estos momentos, despegando en 5,4,3,2,1...




Horas después, ya en el planeta FC030366...

Y dígame mi capitán, ¿qué se hace con los abrazos que no se pueden dar? ¿Qué se hace con las palabras y sentimientos que no se pueden decir a una persona? ¿A dónde se envían? ¿Se guardan para la próxima o se reciclan??



No lo sé mi comandante, creo el tiempo y su conciencia le irán diciendo qué hacer con ellos, por lo pronto comandante no se preocupe, le traje un detalle de la Tierra para que recuerde nuestra misión, no sé si con esto sacie su sed o por lo menos sirva como placebo y en última instancia mi comandante, recuerde que aquí estoy yo... SIEMPRE en este espacio...



Gracias mi capitán, pues...¡¡Salud por una excelente misión, salud por una excelente obra, salud por el hombre más guapo que han visto mis ojos, salud por todas las comandantes que me acompañaron en esta loca misión y que formaron parte de esta colunga-aventura (Ilkamaría, Claus, Eliza, Saz, Carna, Montse, Sarita, Deb11/2108, Cosby, Grace, Ana y Lety) y salud por el abrazo que se fue a pasear, que no pude dar y que se vino de regreso conmigo!!











P.D. Fer se te quiere mucho, pero que conste que me quedaste debiendo una dosis mayor de FERTEX09 :p

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/08/2014 13:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

MI CAMANDANTE EN JEFE LORENA S23082014, MIL GRACIAS POR LA MENCION ENTRE SUS COMANDANTES ACOMPAÑANTES,  ME SIENTO MUY HONRADA, EN CUANTO A LA MISION, LO IMPORTANTE ES QUE UD. PUDO DISFRUTAR LA OBRA,  DE NUESTRO QUERIDO FER, PERDON EL CAPITAN COLUNGA C23082014, Y LE DIRE ALGO MAS, YO QUE LO TUVE TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS PUEDO ASEGURARLE QUE HABRAN MAS OPORTUNIDADES MI COMANDANTE EN JEFA, ESTO NO SE ACABA HASTA QUE NO SE TERMINA, LOS SUEÑOS SIGUEN ALLI, Y LO VAMOS A CONSEGUIR SE LO AFIRMO HOY DIA LUNES 25/08/2014, A LAS 2:51 PM, QUE ASI SERA,  SIEMPRE CON DIOS DELANTE, ASI ES QUE NO SE ME DESANIME, """"QUE ESO SI VAAAAAAA"""", Y A NUESTRO CAPI QUE SE PREPARE QUE NO SABE LO INSISTENTES QUE PODEMOS SER PARA CONSEGUIR PLATICAR CON EL, BESITO, ABRAZO, FOTO, FOTO, FOTO, Y AUTOGRAFO PA CULMINAR, ARRIBA ESE ANIMO MI QUERIDA LORE, PERDON COMANDANTE EN JEFE LORE S23082014, QUE NOSOTRAS, NOSOTRAS NO NOS DAMOS POR VENCIDAS MIENTRAS HAYA VIDA HAY  ESPERANZA Y MIENTRAS HAYAN SUEÑOS AHI ESTAREMOS PARA HACERLOS UNA REALIDAD, SE LE QUIERE UN RESTO MI COMANDANTE EN JEFE, GRACIAS POR ESTA MISION QUE PARA MI ES EL INICIO DE UNA NUEVA...!!!


PD. MI LORE, PA LANTE, PALANTE PA TRAS NI PA COGER IMPULSO!!


COMANDANTE ILKAMARIA C14062014
GALAXIA #RDILK 14062014
Publicado por idelka
Publicado el 25/08/2014 13:57 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Comandante Lorena: La misión FC 030814 se cumplio exitosamente. Un placer saludarla, me hubiera gustado platicar mas y decirte personalmente gracias por esta ingeniosa historia, pero despues de ver al comandante FCO me quedo como fuera del planeta, incredula y maravillada.Nos quedaron las ganas de estrechar las manos del comandante y agradecer la misión.  Pero sé que nos lee y se la agradezco Comandante me encanto OT.
Saludos comandante Lorena
Publicado por eliza07
Publicado el 25/08/2014 14:49 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

MUY ORIGINAL TU TEMA LORENA, LASTIMA QUE LA MISIÓN NO TERMINARA CON EL OBJETIVO DESEADO, PERO CREO QUE FUE UN EXITO EN EL 99,9999999999% LASTIMA QUE IBA CAMUGLADO



Publicado por Serrana01
Publicado el 25/08/2014 17:48 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

me encanto conocerte Lorena ..!!!!  eres genial  un beso 

Publicado por *claus
Publicado el 25/08/2014 21:28 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
Mi querida comandante Ilka, de corazón le agradezco el acompañamiento tan cercano en esta misión, así como el ánimo que me infundió toda la semana. Finalmente la misión sí fue un éxito porque se logró el objetivo principal, que era ver la obra, el que me faltó fue el objetivo periférico, pero bueno por algo ocurren las cosas, no hay drama ni tristeza, solo un poquillo de sentimientos curiosos, de esos que nos invaden a veces, pero definitivamente hacer la historieta y redactar el final fue una catarsis, así es que ya estoy casi al 100% recuperada de la resaca emocional que traje domingo y lunes :)

Un abrazote muy grande y con mucho cariño hasta RD.
Lorena


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/08/2014 01:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Estimadísima comandante Eliza, fue un gustazo conocerla en persona :)

Misión cumplida, mi Fer nos dió el 100% en el escenario, es más yo diría que más del 100%, la actuación fue impecable, no hay absolutamente nada que le quitaría o le pondría a la obra (y eso que soy medio crítica, pero honestamente para mí la obra está PERFECTA), además reí muchísimo, pero ¡Chihuahua! con Fer siempre quiero más... si nos da la mano, yo quiero también el pie jajaja

Te mando un abrazo fuerte hasta el adorado Monterrey
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/08/2014 01:27 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Hola Serrana, qué gusto recibirte en el tema, mil gracias por tu mensaje y por tremendo regalote, qué te puedo decir me deja sin palabras. Definitivamente el traje de súper héroe, fue lo que contribuyó a la que la salida del teatro pudiera darse de forma tan rápida, porque así de repente sin decir "agua va" se nos había desaparecido.

En fin, conbsidero que ha sido un objetivo cumplido al 100%, pero ya sabes como somos las mujeres, siempre queremos más y si se trata de Fer no tenemos llenadera  ;)

Un abrazote.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/08/2014 01:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Hola mi Claus, muchas gracias por tu mensajito, qué bueno que te gustó la historieta :)

A mí también me dio muchísimo gusto conocerte en persona y platicar aunque fuera unos momentitos.

Te mando un gran abrazo con mucho cariño.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/08/2014 01:36 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

OS DESAPARECIO DEL ESCENARIO POR ARTTE DE MAGIA, DEBIAN SER LAS COSTELACIONES QUE SE PUSIERON DE PARTE DEL ASTRONAUTA

 


Publicado por Serrana01
Publicado el 26/08/2014 02:30 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

VEO QUE YA REGRESÓ LA NAVE A SU LUGAR DE INICIO.

FELICIDADES POR EL EXITO DE TU MISIÓN !!!

Publicado por carna
Publicado el 26/08/2014 05:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
LORENA  ME  ENCANTO  TU  TEMA  Y  EL  RELATO  Y  CON  TU  PERMISO  COGI  ALGUNOS  DE  LOS  BANNER  QUE  HICISTE,  EL  RELATO  ESTA  FABULOSO,  TE  FELICITO,  TQA.  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/08/2014 16:14 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
UYYYYYY MI COMANDANTE EN JEFA LORENA S23082014, MUCHAS GRACIAS SON MUY APRECIADAS SUS PALABRAS DE ESTE LADO, Y SI SU MISION FUE CUMPLIDA A CABALIDAD ESO NO LE QUEPA LA MENOR DUDA, SEGUIREMOS TRATANDO DE CONSEGUIR EL OBJETIVO PERIFERICO YA VERA UD,  QUE ASI SERA, CON DIOS DELANTE, CAMBIO Y FUERA MI COMANDANTE EN JEFE.....!!!

PUES MI LORE, ESTA HISTORIETA ESTA MAGNIFICA Y DEBERIAS CONTINUARLA SABES, AUN SIN LA MISION DE HOUSTON, FUE SUPER NOS MANTUVO  A LA ESPECTIVA A CADA MOMENTO, VOY MAS ALLA PIENSO QUE PODRIA CONVERTIRSE EN UN TEMA EN ESTE FORO, QUE TODAS ESPERARIAMOS CON ANSIAS YO ME INCLUYO DESDE YA COMO FAN, TIENES UN GRAN TALENTO PARA ESTO, DE VERDAD LORE,  ME FASCINO SE LO MOSTRE A MIS DOS SOBRINAS Y ESTABAN ENCANTADAS Y LOS NIÑOS NO PUEDEN EQUIVOCARSE Y SON MUY SINCEROS ASI QUE PIENSALO QUE ESTA HISTORIA DEBERIA TENER UNA CONTINUIDAD,

Y EN CUANTO A LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS NO CREAS MI LORE CREO QUE A TODAS NOS PASA ALGO SIMILAR EN MI NO SE NOTO, PORQUE, LUEGO DE LA OBRA MIS PLANES YA ESTABAN HECHOS PARA IRME DE VACACIONES Y DONDE IBA NO HABIA ACCESO A INTERNET, Y ESO QUERIA YO, DE LO CONTRARIO NO DESCANSARIA NI TANTITO, ASI ES QUE SEGUIMOS ADELANTE QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR ESTOY MAS QUE SEGURA UN ABRAZO BIEN GRANDE MI LORE,,,GRACIASSSSSSS!!!!


ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 26/08/2014 19:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Así es mi querida Serrana, desapareció como David Cooperfield :) y entre tanto, ni cuenta nos dimos de lo "encantadas" que nos dejó. Es un magazooo guapísimo <3

Te mando un abrazo de miércoles.
Lorena


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/08/2014 19:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Gracias Carna, pues sí, ya volvimos a nuestra realidad con la misión cumplida y en la búsqueda de nuevos sueños.

Gracias por tu mensaje, besos.
Lorena



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/08/2014 19:12 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Hola Claryz, muchas gracias por tu mensaje.
Adelante con los banners, para eso son, me da alegría que te hayan gustado.

Un abrazote.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/08/2014 19:13 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Mi querida Ilka, no tengo palabras para agradecerte tanto apoyo y cariño.

A mí me encantaría seguirle con el tema, a veces lo que me falta es tiempo, pero me encanta y lo disfruto muchísimo, pero de corazón agradezco que te haya gustado, lo hice con muchísimo cariño e ilusión, acá entre nos te confieso que originalmente había pensado en otro final, en donde la huída de mi FER se debía a que lo estábamos esperando en la nave para llevárnoslo a conocer su planeta, pero andaba tan rara de ánimos que este final que puse fue el que me salió del alma, porque necesitaba decirle a él eso que sentía, sólo Dios sabe si lo leyó o no (changuitos para que sí, jeje) porque necesitaba externarlo. Es que el hablar con él en persona aunque sean dos palabras es material suficiente para generar una cantidad exhorbirtante de sueños y ahora aquí me tienes con escases de hilos para tejer sueños e historias.

Cuando me ha tocado intercambiar algunas palabras con él (que he tenido la fortuna de que sea dos veces) no te imaginas ando con un BOOOOM en el alma por meses (soñando el 80% del día) y ahora ando como perro sin dueño jajajaja pero bueno, voy a trabajar para crear nuevas historias, me da muchísimo gusto que a tus sobrinitas les haya gustado, es un honor que lo hayas compartido con ellas.

Abrazos y bendiciones mi comandante.
Lorena






Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/08/2014 19:16 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
y para dar por cerrado el tema... le comparto la llamada que recibí de Fer Colunga...



¡¡¡¡GLUP!!!
Ahora sí que sería "Dos caballeros, un planeta" porque de ley me quedaba con los dos :)

Brincos diera, ya estaría ahí mismo por él...

Abrazos colungueros.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/08/2014 19:34 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
EL HONOR HA SIDO TODO MIO MI COMANDANTEN EN JEFE, UD., ES UNA DE ESAS PERSONAS QUE NO NOS ENCONTRAMOS A DIARIO, Y COMPARTIR CON UD., ES UN HONOR EN VERDAD, LO SE Y SIENTO QUE ES UD UN GRAN SER HUMANO, Y ESTOY SEGURA QUE EL CAPITAN FCO, VIO SU MENSAJE SATELITAL, REPONGA SUS ENERGIAS PRONTITO, Y VUELVA QUE ACA LA ESTAREMOS ESPERANDO SU TRIPULACION CON LOS BRAZOS ABIERTOS SIEMPRE....CAMBIO Y FUERA MI COMANDANTE EN JEFA!!!


MI QUERIDA LORE, HA TRABAJAR EN ESAS HISTORIAS QUE ACA LAS ESTAREMOS ESPERANDO, EL ARTE SE TIENE O NO SE TIENE Y CREEME QUE TU SI LO TIENES, UN BESO Y UN GRAN ABRAZO MI LORE, Y MIS SOBRINAS ME HAN DICHO QUE SI NO HAS PUBLICADO OTRA HISTORIA YA TIENES TRES FANS EN # RD, SE TE QUIERE MI LORE !!!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSS

ILKAM
Publicado por idelka
Publicado el 27/08/2014 19:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024