Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||| Mi FER, estabas tan cerca y a la vez tan lejos... ||||

05/06/2013...

*Gracias a quien compartió esta foto en su momento, gracias infinitas.

Mi FER... 

Te tuve frente a mí por muchas horas, tan cerca físicamente y a la vez tan lejos. Podía ver los vellos de tus brazos, pero no podía abrazarte. Podía verte respirar y sentir el mismo sol que yo, pero no podía hablarte.

Tenía que ser madurez, cuando en realidad, la adolescente que llevo dentro y que te adora con locura, quería correr a tus brazos para decirte cuánto te quiero y manifestarte de formas totalmente espontáneas esto que siento. Pero en ese momento, tenía que ser cordura, ese era la condición para poder estar junto a ti: la contención... y, estaba dispuesta a vivirla. 

Pero ese día, más allá del cuerpo y de la voz, la mente y el corazón buscaron caminos alternos para salir de la cárcel invisible que me mantenía físicamente alejada de ti y, entonces surgió esa magia que aún hoy recuerdo y me eriza la piel... pude hablarte con mi mirada, pude sentir tu mirada sobre mí, pude enviarte ese cúmulo de cariño en forma de energía, a través de ese pequeño espacio que nos separaba físicamente...

Cuando pasé a tu lado, a centímetros de ti, nuestras auras casi se rozaron... pero aún así tenía que atar mentalmente mis brazos para contenerme, pero tus ojos seguían hablándome y los míos escuchaban con toda la atención del mundo... perdidos en tu mirada... el marco de esa puerta majestuosa fue un testigo cómplice y silencioso...  

Finalmente, cuando las cosas van a ocurrir, ocurren, a pesar de todos los abismos que podamos inventarnos los seres humanos...  y cuando las estrellas ya estaban instaladas en el cielo, la magia me invadió y liberó a mi cuerpo de esa cárcel que me había mantenido alejada de ti durante todas esas horas, y volé totalmente llena de ti, acompañada por tus palabras y con tu abrazo tatuado en mi cuerpo...

FERNANDO, gracias por tanto. TQM

. . .

When I Look Into Your Eyes

Firehouse

I see forever when I look in your eyes
You're all I've ever wanted
I always want you to be mine
Let's make a promise till the end of time
We'll always be together
And our love will never die

So here we are face to face and heart to heart
I want you to know we will never be apart
Now I believe that wishes can come true
'Cause when I see my whole world
I see only you

[Chorus]
When I look into your eyes
I can see how much I love you
And it makes me realize
I see all my dreams come true

I've looked for you all of my life
Now that I've found you
We will never say good-bye
Can't stop this feelin'
And there's nothing I can do

'Cause I see everything
When I look at you

. . .

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/06/2015 11:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola querida Lorena, ya sabes soy tu fan. Tienes ese don para plasmar sentimientos.Hoy hace 2 años sucedía tu relato, gracias por compartir.Saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 05/06/2015 12:06 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678

Bellisimo recordar esos momentos, por siempre inolvidables...

Gracias mil Lorena por traerlos, renovarlos, revolver los sentimientos maravillosos que sentimos ese dia en Monterrey, son un tesoro que apreciamos y cuidamos.

05/06/2013

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2015 12:30 - Total Temas: 3449 - Total Mensajes: 116620
Lorena, una ve más me dejas boquiabierta. Para mí también fue una fecha especial. Dos años han pasado ya, y parece que fue ayer. Grabada en mi mente por y para siempre y una de esas experiencias que les contaré a mis nietos (el día que tenga, jejjee)

La abuela se quedó petrificada cuando apareció este señor con su camisa y los vaqueros perFERctos.  Creemos que todavía no se repuso del impacto, jejeje.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/06/2015 15:07 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

QUE BELLO LORENA.... SIN DUDA ALGUNA UN DÍA MÁGICO....

Publicado por *claus
Publicado el 05/06/2015 17:04 - Total Temas: 3269 - Total Mensajes: 36415

HOLA LORENA...GRACIAS POR ESTE PRECIOSO RECUERDO,PARECE QUE YO ESTABA ALLÍ CON VOSOTRAS...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/06/2015 17:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
Lore: Que bello relato es una mezcla de realidad e imaginación o me pareció a mi. Estas cosas son las que una quisiera consumir aquí. Un gran abrazo. Olga
Publicado por olga colombo
Publicado el 05/06/2015 20:09 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

y parece que fue ayer.... bellos recuerdos e inolvidables, que por siempre estarán presentes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/06/2015 22:02 - Total Temas: 8675 - Total Mensajes: 84629
Mi querida Eliza, GRACIAS por tu mensaje, me hubiera encantado conocerte en ese entonces, para haber podido platicar aunque fuera un ratito... fue un día lleno de magia.

Abrazos hasta MTY

Publicado el 05/06/2015 22:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Así es Zarita, son recuerdos muy valiosos, momentos que de solo recordarlos hacen que el corazón trabaje el doble de pura felicidad :)  También me hubiera gustado haberte conocido en ese entonces, pero estopy segura que ya habrá nuevas oportunidades de coincidir :)

Abrazos.

Publicado el 05/06/2015 22:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi Motse querida, apenas me vengo enterando que también estabas ahí, me hubiera encantado conocerte, con aquellos 40°C del ambiente y nosotros con los 39°C de temperatura que traíamos de solo verlo ahí, tan cerca, tan perfecto...

Tal vez yo en algunos años (muchos años espero) les pueda contar también a mis nietos y seguro van a decir:

-Güelita, estaba usted medio loquita.
-Sí, mijito, loquita pero feliz, viviendo momentos como ese de forma intensa y los volvería a vivir 1,000 veces más con mi FER :)

Te mando un abrazote Montse

Publicado el 05/06/2015 23:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Así es Claus, un día lleno de magia, de momentos especiales, un día lleno de ÉL...

Te mando un abrazo grande.

Publicado el 05/06/2015 23:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola mi Vale, gracias por vivirlo, aunque sea por medio de palabras... fue un día padrísimo...

Recuerdo los momentos más importantes de ese día, pero ya que me adentro en los recuerdos del 5 de junio del 2013, van surgiendo más momentos que estaban guardados en el subconsciente o en el alma y, el corazón vuelve a vivir la emoción de esos detalles hermosos :)

Te mando un abrazote, mil gracias por el banner precioso, me encanta así, porque estaba "a-su-lado"

Publicado el 05/06/2015 23:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola mi querida Olga...

Me da mucho gusto leerte.
Pues... es un relato real, casi todo lo que escribo siempre incluye detalles reales, pero en su mayoría es ficción, pero en esta narración todo es real.

Tuve la inmensa fortuna de compartir ese día con FER, de estar frente a él muchas horas... de hecho en la foto en donde él está vestido de azul, yo no salgo pero estoy exactamente enfrente de él en ese momento, por eso me encanta tanto.

Y en mi foto favorita, entre todas las favoritas (la que trae la cita de Benedetti), yo soy la que está a su lado (el pedacito de manga jeje), fue tomada con mi celular que por cierto tomaba muy malas fotos, pero con esta foto se lució y me encanta, me fascina su mirada en esa imagen, refleja bondad, luz, paz, alegría desde el alma...

Te mando un abrazo con mucho cariño.

Publicado el 05/06/2015 23:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Así es Adri, fue un día construído con muchos pedacitos, cada uno con su magia particular... fue un día lleno de ilusión :)

Un abrazo.

Publicado el 05/06/2015 23:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

ME GUSTAN MUCHO LAS CITAS LORENA,LA DEL UNIVERSO ES MUY LINDA...

Publicado el 06/06/2015 02:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120

Mi querida Lore, vuelvo releer el relato ahora que se que es todo realidad y juro lo viví yo también, te aseguro que hasta me imagino que si Fernando lo lee se enamora. Las frases son hermosas. Vos sos para mi dentro de este mundo de redes infinitas algo especial, quizás por nuestra conexión futbolera o también por tu sensibilidad. Cariñosamente.

Publicado el 06/06/2015 08:00 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

GRACIAS LORE... POR EL ABRAZO !!!! SIEMPRE ES BELLO RECIBIRLOS.. TE LO REGRESO 

Publicado por *claus
Publicado el 06/06/2015 09:46 - Total Temas: 3269 - Total Mensajes: 36415

Muchas gracias Lorena por tu relato,. Com decia Hipolita ,. No hay imposibles

Disfruto cada una de las colugaventuras

Espero algun dia disfrutar en vivio y directo una

Y espero encontrarte alli, jijjijij

Muchos besitos 

Publicado por sandra62
Publicado el 06/06/2015 12:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

gracias, un abrazote FERtóte para ti también

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/06/2015 12:22 - Total Temas: 8675 - Total Mensajes: 84629
Hola de nuevo Lore. Para mi hay dos cosas esenciales en la vida aarte de mi familia y de River por supuesto y son el sol y la cocacola. No hay bajón que no se me cure con un vaso de coca. Entrar a tu tema es un refresco mental. Un besote.
Publicado el 06/06/2015 12:26 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Precioso relato y además acompañado con una magnifica música hace que volemos con el pensamiento y parece que estuvieramos allí junto a ti!!. Muy bello.
Besos para todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 06/06/2015 12:38 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Lorena Querida ,entrar  en tus temas es un encanto , se vive cada palabra.
Yo Te comprendo perfectamente , porque tenerlo en frente se necesita  buscar su mirada , que es la mas increible que existe.
Espero encontrarte algun dia en un encuentro como esto que tu describes maravillosamente ,y compartir esa Magia
Gracias por estar en este espacio compartendo tan bellas emociones
Un FerAbrazo!!!
Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/06/2015 16:42 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17512

Que bárbara Lorena!! todo un verdadero placer leer tus relatos y cuando estos están basados en hechos reales y con el Mero mero, entonces para morirse de gusto.

Muchas gracias por compartir este arte que tienes.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/06/2015 17:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Claro que si Lorena, y esas oportunidades de coincidir, son parte de la magia!

Abrazo reciprocado..

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/06/2015 22:59 - Total Temas: 3449 - Total Mensajes: 116620

Hola Lorena!

GRACIAS por un tema lleno de sensibilidad...

Leer tu relato es como revivir lo que su esencia provoca ... esa magia de sentirlo cerquita es maravillosa ...

No sè si te ha pasado como a mi que en ocasiones temes que con el pasar del tiempo el recuerdo y la intensidad de aquellas sensaciones se vayan desvaneciendo pero paradojicamente el tiempo les otorga una corporeidad capaz de dejar huellas cada vez màs profundas y nìtidas en nuestro corazòn y en nuestras memorias para conviertirse en ese motivo especial y ùnico para seguir soñando que sì llegarà otra oportunidad... 

y asì... sin querer... cerramos los ojos, suspiramos, se dibuja una sonrisa en nuestros labios, nos estremecemos de la emociòn y volamos en nuestra nube...

Ojalà podamos coincidir alguna vez en un encuentro...

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/06/2015 23:32 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Hola Vale, ¿verdad que está padre?, a mi también me gusta mucho... es una magia coincidir con una persona... y si esa persona es FER, la magia toma dimensiones enormes :)

Feliz semana

La siguiente es un fragmentito de una canción de una grupo llamado Mexicanto, ojalá que también te guste ;)

Publicado el 07/06/2015 23:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Olga, muchas gracias por eso que me escribes, hasta el corazón se me alborota :)

Gracias también por sentirte agusto en este rinconcito dedicado con todo el cariño a FER, me alegra mucho que así sea.

Te dejo dos regalitos, el primero para que suba el ánimo, tu refresco favorito y con piquete (como decimos en México cuando la bebida trae alcohol) en este caso el piquete no es alcohol, pero es una dosis especial de FER, refrescante al doble ;)

Un abrazo y que tengas una muy buena semana.

Publicado el 08/06/2015 00:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Gracias Claus y Adri :)

Feliz inicio de semana.

Lorena

Publicado el 08/06/2015 00:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Sandrita, me daría mucho gusto conocerte en uno de esos encuentros, para mí a veces es súper difícil poder ir, pero cuando las cosas se han acomodado, disfruto muchísimo poder vivirlos, que aunque sean breves en la mente duran para siempre :)

Un abrazo y gracias por el banner precioso.

Publicado el 08/06/2015 00:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Mara, me da mucho recibir tu visita :)

Me alegra que hayas podido vivirlo a través de estas líneas... fueron momentos increíbles... han pasado dos años y parece que fue la semana pasada.

Te mando un abrazo y te deseo un gran semana.

Publicado el 08/06/2015 00:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola mi querida Miriam, gracias por tus palabras, gracias por disfrutar este espacio.

Como bien comentas, esa mirada de FER es única, sentirla en persona es... inexplicable... quisiera que ese día se repitiera muchas veces...

Me va a encantar conocerte, ojalá que un día la vida nos permita también coincidir.

Un abrazo con mucho cariño.

Publicado el 08/06/2015 00:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola mi Chabe, gracias a tí por entrar y leer estas líneas, aprecio mucho tus visitas :)

El Mero Mero, me dejó volando en un ala, ese día cuando salí de la catedral, llegué a mi casa por instrumentos, porque andaba allá, altísimo, volando cerca del cielo y él andaba volando conmigo aunque él no lo supiera :)

Te mando un abrazo enorme.

Publicado el 08/06/2015 00:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Así es mi Zarita :)

Son oro hecho tiempo.

Feliz semana.

Publicado el 08/06/2015 00:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Karla, un gustazo leerte.

Sí, me pasa... son recuerdos tatuados en la mente, y como bien comentas el tiempo les brinda una intensidad y emoción mayor... de cualquier forma tengo escritas mis bitácoras en donde plasmo todo lo que sentí, lo que viví, lo que me gustó, las fotos, para que en caso de que la memoria se relaje... tener todo para revivirlo ;)

Siempre me queda la duda de si lo volveré a ver... si ese "algún día" llegará, pero la esperanza es una fiel compañera, y los sueños están listos para desplegarse en la pantalla de la imaginación.

Ojalá que algún día coincidamos, me daría mucho gusto.

Te mando un abrazo, que tengas un buen inicio de semana.

Publicado el 08/06/2015 01:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi FER, para cerrar el tema, te voy a dejar las últimas frases...

Gracias por haber llegado a formar parte de mi vida, por ser protagonista de muchos de mis sueños y por tener trabajando a mi imaginación 24*7 (es bueno para la salud).

Tal vez para tí este fue un encuentro más con una de tus muchas seguidoras, pero para mí fue MI ENCUENTRO CONTIGO y eso lo hace tremendamente especial.

Tienes magia mi FER, ¿qué le vamos a hacer? y así TQM.

GRACIAS infinitas, ya me voy... pero no es temprano ;)

Publicado el 08/06/2015 01:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
.
Publicado el 08/06/2015 23:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
Así lo traigo desde que te he leído, mi querida Lore:

Bajo mi punto de vista, este "mini relato" encierra algo muy grande que una vez más, nos erizó la piel a todas... enternecedor...Queda lejos de asemejarse a nada que nos hayas compartido por escrito hasta ahora, por tratarse de algo genuino, y tan real como nuestra admiración por Fer... :)
Espero que él te haya leído, o te lea, porque como han dicho las compañeras, de seguro se enamoraría de estas letras que le han dado forma de una manera tan fiel a tus sentimientos :) y a los sentimientos colungueros en general ;) Debe ser muy bonito sentir que a uno le quieren con tal magnitud ;)

Ojalá hubiera podido compartir esa anécdota contigo :) ¡Y que se repita la oportunidad muchas más veces! Para que nos sigas deleitando con escritos tan maravillosos :)

Un abrazo muy grande para ti y para las colungueras que asistieron ese día y lo guardan en la retina y el corazón:) 

Rouge

Publicado por Rouge
Publicado el 25/07/2015 18:07 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

MIL GRACIAS MI QUERIDA LORENA POR COMPARTIR TAN LINDOS RECUERDOS!!!!!!!ME IMAGINO QUE TE SENTISTE MUY EMOCIONADA Y QUIEN NO CON ESA RICURA DE HOMBRE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/07/2015 03:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Un Placer volverlo a leer Lorena
Sentimientos tan bellos que Fer debe conocer y estar orgulloso de una Colunguera como tu
Besitos!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/07/2015 03:08 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17512
Lorena, hola...Wow! Ni siquiera hay palabras para describir los sentimientos y sensaciones que inspiran tu relato, porque estuve ahí contigo...Dos años?...Para mi fue justo ahora. Es increíble tanta magia!!
Y cada vez me convenzo más de que el Ángel de Fernando se desdobla y nos invade...¿De qué otra manera puede explicarse el sentimiento que inspira a tantísimas mujeres?...Yo apenas descubrí su existencia hace cuatro meses, y mis ratos libres giran alrededor de este ser humano que subyuga.
Pido a Dios que lo proteja siempre y que sea completamente feliz en todos los aspectos de su vida.
Gracias por este viaje maravilloso. Un fuerte abrazo. 
Publicado por Lupiz
Publicado el 26/07/2015 04:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Lorena, hola...Wow! Ni siquiera hay palabras para describir los sentimientos y sensaciones que inspiran tu relato, porque estuve ahí contigo...Dos años?...Para mi fue justo ahora. Es increíble tanta magia!!
Y cada vez me convenzo más de que el Ángel de Fernando se desdobla y nos invade...¿De qué otra manera puede explicarse el sentimiento que inspira a tantísimas mujeres?...Yo apenas descubrí su existencia hace cuatro meses, y mis ratos libres giran alrededor de este ser humano que subyuga.
Pido a Dios que lo proteja siempre y que sea completamente feliz en todos los aspectos de su vida.
Gracias por este viaje maravilloso. Un fuerte abrazo. 
Publicado por Lupiz
Publicado el 26/07/2015 04:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi querida Dianis, qué te puedo decir, yo lo leo de nuevo y vuelvo a vivirlo, se me vuelve a salir el corazón. Gracias por entrar a leerlo y por vibrarlo.

Que mi FER lo lea es un sueño, pero yo creo que de alguna forma lo siente, quiero creer que hay una comunicación alma-alma y ahí a su alma llega un poco de lo mucho que siento y sentimos todas por él.

Ojalá que en algún futuro no tan lejano, la vida nos permita compartir algún momento así con él.
Te mando un abrazote muy fuerte.

Publicado el 26/07/2015 17:08 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola mi querida Silvia.

Fue día con muchas emociones, momentos, recuerdos y sensaciones, algunas de ellas inexplicables.

Un abrazote hasta el otro lado del mundo.

Publicado el 26/07/2015 17:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi querida Miriam :)

Fer es un hombre muy afortunado, habemos muchas que lo queremos y bien, que estamos para apoyarlo y acompañarlo en este camino de vida, aunque físicamente no estemos a su lado.

Es un orgullo que forme parte de nuestras vidas y que de alguna forma, nosotras también formemos parte de la suya.

Con mucho cariño te mando un abrazo.

Publicado el 26/07/2015 17:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lupiz, bienvenida, me da mucho gusto leerte.

Gracias por tu mensaje, gracias por vivir junto conmigo ese día que fue totalmente especial.

Bienvenida a este mundo colunguero, donde las ilusiones y la magia forman parte de nuestro día a día. Te puedo decir que en mi vida y la de muchas de nosotras, hay un antes y un después de FER. Conocerlo en persona es otro mundo, el problema es que crea adicción jeje, una vez que lo ves por primera vez, quieres volver a verlo muchas veces más, el corazón no se sacia de estar cerca de él.

Un abrazote con mucho cariño y de nuevo bienvenida.

Publicado el 26/07/2015 17:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi FER, aunque no sé si leas esto,... hay cosas por decirte.

Gracias de nuevo por ese día, fui muy feliz de saberte físicamente cerca. No sé si algún día vuelva a verte en persona, pero espero y deseo que la vida me vuelva a dar la oportunidad, porque son momentos que valoro muchísimo, momentos que adoro.

Ya sabes que estoy contigo al 200% en tu nuevo proyecto, deseo que sea una gran experiencia para tí y estoy segura que será todo un éxito.

TQ FER, quiero verte... en persona.

. . .

Porque así lo he decidido...

Publicado el 26/07/2015 17:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Lorena ,tu relato me transportó en el tiempo y en el espacio para estar también ahí , junto a FER hace dos años !! no podía ser de otra manera , tus palabras  siempre tienen la magia   necesaria para recrear en mi mente lo que cuentas , así que  imagino la gente  y a ÉL , que con su sóla presencia  energiza el aire a su alrededor y atrae todas las miradas  !!!!

Yo no creo que pueda nunca vivir una experiencia igual ,  me conformo  con leerlas  e imaginarlas y  y me siento feliz de "percibir"  su presencia   cómo si fuera real .

Gracias por compartir tu relato y las emociones y sentimientos  que su cercanía te produjo .

Un GRAN abrazo  amiga !!!!  

Publicado por mardorre
Publicado el 26/07/2015 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mi querida Mary, me da tanto gusto leerte.

Gracias por vivir ese día junto conmigo. Fue un día mágico en muchos aspectos.
Los sueños son el primer paso, son el primer peldaño para dirigir los esfuerzos hacia la realidad.

La abuela de una amiga decía "si pasa por tu mente, pasa por tu vida", así es que mucho ánimo, a veces cuando menos lo esperamos esos sueños se materializan, me daría mucho gusto que un día tu sueño de conocer a FER en persona se haga realidad... mientras haya vida, todo es posible.

Te mando un abrazo con muchísimo cariño.

Publicado el 27/07/2015 10:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/06/2025