Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 177 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO . 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR 


                       
Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2016 22:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 photo oie_3lXwGZoMdErD_zpsvyl7hriz.gif                                 ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS  !!! 
 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!

Les dejo el enlace a la página anterior   para quien quiera verla !!!/foro/2016/09/20/117278/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html!

Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2016 22:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ Hola  amigos de todo el mundo !!!

Hoy elegí para musicalizar  nuestra salita  éste maravilloso video de mi querida Grazia  que desde que lo vi y escuché me dejó enamorada  !!!

Las canciones italianas son una maravilla , aunque no entienda lo que dicen ,  la musicalidad de las palabras  me eriza la piel y las melodías  me encantan  !!!  espero que a todos  les  agrade la elección .

Bueno ,  en Montevideo  seguimos con lindos días  pero las temperaturas han bajado un poco , y a pesar de que estamos en primavera  seguimos con la ropa de abrigo    ¡¡¡el invierno no quiere marcharse del todo !!!!

Yo llevo unos cuántos días a mil por hora , no tengo tiempo para nada  , por eso anoche ni pude traerles el desayuno  , hoy se los dejaré con postre extra para compensar y que no se debiliten por la dieta !!!

Ya se los dejo ahora  antes de pasar a saludar  a algunos amigos por el foro  y luego vengo a despedirme  ,que disfruten del  desayuno con nuestro REY !!!

 
 photo 11_zps2q5afq5j.jpg  photo 19cdcfbe-a9ac-4bc3-af96-f50ad511b623_zpszc6iqdxn.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2016 22:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Para no perder la costumbre hoy como casi todos los domingos paso a la volada! LLeguè a casa muy tarde de estar con mi hermana todo el dìa y la osadìa de mandar todo al diablo el dìa sàbado me pasò factura hoy!!! jajjaja recièn termino con todo.. ya esta semana es la ùltima .. voy llegando al final de la recta.. reptando, arañando.. pero  llegando que es lo importante!! jajaj

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y por el video precioso de nuestra querida Grazia! Esas escenas entre Eladio y Julia me fascinan!!! aysh!!! Terminando de ver AR me darè un paseito por algunos capis de PYP !!! jijij Extraño taaaaaaaaaaaaaaaaanto a FER !!!!!!

Tengo un dolor de cabeza por todo el cuerpo!! jajjajaja me voy por mi medicina predilecta para repotenciar mi colunguitis y recobrar la salud! Vaya paradoja.. ¿verdad?  jajjaja Sòlo una dosis de FERTEX logra semejante efecto!!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador y ya estèn con las energìas y el entusiasmo en la perFERcta medida para inicar una nueva semana!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/10/2016 23:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Vaya , me copa tanto la canción de éste video  que ni siquiera me fijé que está en inglés y no en Italiano !!! Menos que Charly  siempre atenta me dejó un mensaje avisándome del error  !!!!

No  entiendo mucho de ingles y poco de italiano  , pero si lo suficiente  para que no  los confunda !!!  Sólo sé que me encanta jejejeje   mis Disculpas

Publicado por mardorre
Publicado el 02/10/2016 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hasta mañana amigos  , que todos tengan una estupenda semana y un muy feliz lunes ,  y muy especialmente  nuestro Rey  y el sr Smith ,  que siempre nos tienen las puertas de su casa abiertas ,  para que  sus " niñas "  disfrutemos de éste lugar de maravilla !!!

abrazos colungueros  para cada uno

Publicado por mardorre
Publicado el 03/10/2016 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/10/2016 01:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

MUY FELIZ SEMANA MI PRECIOSA MARY, GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y POR SUPUESTO QUE ACOMPANO A NUESTRO ADORADO FER PARA SABOREAR ESE EXQUISITO DESAYUNO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/10/2016 04:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Feliz dia mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


... que sea un dia mas de magia y buena vibra para todos...

Que hiciste Mary?...esta pagina nueva fue una invitacion especial?...imposible dejarla pasar...el video de Grazia y la musica...wow, maravillosa!  No tienes idea lo que echaba de menos entrar en la salita, han sido dos meses de trabajo constante, ocupaciones fuera del trabajo, familia, y distracciones imposibles de eludir...

Pero aqui ando...aun en patines, pero ilusionada de regresar en full mode a MI casita y todos los salones donde me encanta pasar tiempo...

Por mi ciudad...ya saben, Washinton DC...respiramos politica 24 horas del dia...y ya podemos oler la fecha de las elecciones en el aire, fresco, con sabor a la temporada, las hojas aun verdes en los arboles pero ya con tonos amarillos y naranja...

Mis abrazos multiples para todas, a la entrada como siempre, gracias Mary por la pagina, encantada de estar aqui, abriendo puertas y saludando. 

Les dejo al guapo en una captura que me encanta ...creo que a ustedes tambien...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/10/2016 11:05 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484

DE MARAVILLA MARDORRE, GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO!!! DOBLE POSTRE Y UN VÍDEO DE LUJO CREADO POR NUESTRA QUERIDA GRAZIA!  

ESTRENANDO PÁGINA LES CUENTO QUE YA ES SEGURO... EL OTOÑO SE ESTABLECIÓ AQUÍ EN MI CIUDAD FRONTERIZA MATAMOROS TAMAULIPAS MÉXICO, DÍAS FRESCOS Y MUY ESPECIALES PARA DISFRUTAR CON LA FAMILIA, LOS ÁRBOLES RECIÉN COMIENZAN A MUDAR SUS HOJITAS, EL JARDÍN LUCE OTOÑAL! 

SALUDOS A CADA UNA DE LAS BELLAS QUE PASAN A DISFRUTAR DEL CLIMA EXCELENTE DE ESTA SALITA DE ENSUEÑO: CHARLEEN SAZ ZARA SCARLET CECI BLANQUITA..... A TODAS QUE PASEMOS UN GRAN DÍA Y UNA MÁGICA SEMANA!

 A SER FELICES, QUE ESTAMOS EN LA CASITA DE JUEGOS Y SUEÑOS ININTERRUMPIDOS DIA Y NOCHE, FERMAGIA PURA!



Publicado por rubby92
Publicado el 03/10/2016 11:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola queridas Colungueras
Mary muchisimas gracias por la nueva pagina...me encanta mucho el video de Grazia...la musica es maravillosa...y el postre...wooowww!!!
Aqui ayer y hoy tuvimos dias con 28 grados pero parece que a mitad de semana se reduce la temperatura de unos 10 grados...vemos lo que sucede
Las deseo a todas Feliz inicio de semana!!!
Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 03/10/2016 12:25 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
(Presiona el banner de Nat para enlace directo)

Amigas, las invito a que nos acompañen en Cuéntame durante esta semana en que se publica una historia escrita por nuestra querida Natalia Kaly.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/10/2016 18:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
Buenas Noches/Buenos Dias...Fernando, Sr.Administrador, Mary, Charleen, Saz, Zara, Tiziana, Scarlett y todo Colunga Team alrededor del mundo...Espero hayan tenido un excelente inicio de semana..
MARY..Pagina nueva con musquita padre... Y 
ese video que no hace soñar, soñar y suspirar hondo y profundo...YEEE....Y claro que desayunamos con tan guaperrimo acompañante...Graciaaaaassss.
CHARLEEN... Como dicen por aca en mi tierra ya vamos llegando a Pénjamo (quiere decir que ya llegas a tu meta)...Animo falta menos que ayer!!!
SAZ...Holaaaa espero que tu semana vaya siendo excelente...
ZARA...Y si casi todo el mundo esta a la expectativa de esas elecciones... Y si el otoño va avanzando...Gracias por Don Eladio se ve Galanazaso..
RUBBY... Que increible que tan solo hace unos días todavia sufrias de calores sofocantes...Un rico respiro antes del frio...Un saludos fresquecito..
TIZIANA...Esas imágenes que nos hacen que nuetros ojitos sea hagan más grandes de lo que ya son para poder apreciar a ese hombre perfecto que nada le duele...ja..ja
SCARLETT...Ya me devore todo lo que subio Natalia y la cosa se esta poniendo color hormiga...
Hace un rato llovio con bastante fuerza pero no duro mucho la temperatura de hoy subio a 27 Grados C bastante agradable...
Bueno nos vemos mañana que descancen...Sueñen conFER..
Un FER abrazo...!!! Muak..!!

Publicado por ossy
Publicado el 03/10/2016 22:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas!

Hoy paso a la volada pero no por estar atareada sino porque finalmente hoy he podido tomar una buena dosis de FERTEX como Dios manda y se me ha hecho dificil hacer una pausa!!! He ido como picaflor de un personaje a otro ... desde Eladio, pasando por Carlos Manuel y Manuelito hasta dentro de un rato en el que cerrarè con broche de oro con mi bello Antillano allà arriba en mi nube!

El clima en mis tierras algo atarantao! Se supone que ya llegò la primavera pero los dias frios aùn nos acompañan... menos mal en esta slaita de ensueño el clima como siempre es perFERcto!

GRACIAS a todas las que ya han pasado por este rinconcito dejando sus mensajes, cariño y obras de arte que recojo a manos llenas! 

Bienvenida Zarita despuès de varios dìas de extrañarte, besos Zas hasta tu bella Australia, mi  Mary gracias por ser una anfirtiona de lujo, mi querida  Tiziana tanti bacioni, Rubby disfruta del Otoño por tus tierras, Ossy espero la lluvia haya siquiera refrescado el ambiente por tu lado y mi adorada USA gracias por la invitación...... 

Para TODAS, las que ya han pasado , las que estàn por hacerlo pronto y para las que por ahora solo nos leen, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 03/10/2016 23:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/10/2016 00:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

¡¡¡ Buenas  noches Fernando ,  queridas amigas  y TODOS los colungueros del mundo !!!

ufff que placer escuchar ésa canción y ver a Eladio con esos gestos  que enamoran hasta a una piedra !!!

Por mi ciudad tuvimos hoy un bello día , sólo necesitamos un par de grados mas de temperatura y estaremos con el tiempo IDEAL  .

Desde hace unos días estoy con problemas con mi PC , al principio eran leves pero cada día me cuesta mas y mas , por suerte  mañana quedaron de venir a hacerle limpieza y planchado  a ver si así deja de trabajar bajo protesta jejeje .

Zarita , que gusto leerte de nuevo !!! ya me imagino que el tema omnipresente en USA  en éstos días  es la política !!!! ésta vez la elección del presidente  no sólo afectará a los  estadounidenses  sino también a los vecinos y en especial a nuestro querido México , así que TODOS estamos pendientes .

Blanca , Rubby , Scarlett , Silvia , Ceci , Tiziana , Zara ,  Charly ,  gracias  queridas amigas por su compañía ,  me despido hasta mañana deseándoles a todos  un muy feliz martes  !!!   (espero que el PC me deje subir el mensaje ) photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif

 

 Buenos días mi querido Fer  , un excelente día para ti , el sr. Smith y toda la gran familia colungateam !!!

 
 
Publicado por mardorre
Publicado el 04/10/2016 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/10/2016 03:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465641

GRAN DÍA LINDAS! 
MARDORRE, QUE LES PASARA A LOS COLUNGAPC? PORQUE NO NOS SEGUIRÁN EL RITMO DE VIDA COLUNGUERA??? HABRÁ QUE DARLES MÁS DOSIS DE FER PARA QUE NO SE DESMAYEN Y TENGAN MUCHAS GANAS DE TRABAJAR A MIL POR HORA! GRACIAS POR LOS BUENOS DÍAS Y EL EXQUISITO DESAYUNO! 
TIZ, DE HIPERLUJO EL BANNER! AY EL CLIMA.... COMO CAMBIA..... LINDA TARDE! 
 SCARLET PRECIOSA, GRACIAS POR LA INVITACIÓN, --EL CAMINO SINUOSO-- ES UNA LINDISIMA MININOVELA, CHICAS LAS REINVITO A QUE DISFRUTEN DE CADA CAPÍTULO.  
BLANQUITA, TIENES RAZÓN, EL VÍDEO NOS HACE SUSPIRAR!!!  AQUÍ PASAMOS 29grados, IGUAL QUE TÚ, SÚPER AGRADABLE, ESTE DÍA NO LLOVIÓ, SALUDOS! 
 CHARLEEN, YA LLEGARÁ TU PRIMAVERA, AQUÍ EL OTOÑO TARDO... PERO LLEGOOO DISFRUTA DE FERDOSIS DE FERTEX!
  QUE TENGAN USTEDES Y TODA COLUNGUERA DEL MUNDO MUNDIAL UN PRECIOSISISMO MARTES! 




 photo image_zpszwdljfvc.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 04/10/2016 11:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Ossy, Saz, Zara, Tiziana, Vale,,, el clima está muy raro, pues por la mañana frío y a mediodía sol y calor, así que calor y frío en uno
Saludos para todas, los días están siendo duros, doce horas fuera de casa y al llegar siempre tengo algún papeleo más que preparar, y la noche se hace corta tras dormir tarde y madrugar
FELIZ DÍA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/10/2016 14:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
perdón se duplicó, parecía que no se cargaba, creí que no lo había pegado correctamente y voilá, doble JM

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/10/2016 14:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 ¡¡¡ Hola amigos !!!

¡¡ Por aquí tenemos otro lindo y frío día !!!

GRRRR ... el calorcito para cuando ????

CECI !!!!!! que belleza ese Gif de Josemi rodeado de corazones , y por duplicado ¡¡ es  mucho mejor !!!    Gracias

Valen  tu Antillano se ve un tanto preocupado  , lo has traído al lugar perfecto para que lo mimen  y le levanten el ánimo  jeje , gracias amiga por pasar  !!!

Rubby mi PC ha recibido  un buen tratamiento para que se mejore  ,  y para que se reponga rápido , lo primero que le cargué fue Colungateam !!! ahora habrá que esperar los resultados !!!

Niñas  hoy paso mas temprano , seguramente mas tarde  estarán entrando mas amigas , pero ya les dejo abrazos para todas , y les deso un muy feliz miércoles .

Gracias por la compañía y la buena vibra chicas  , son unas grandes colungueras y mejores seres humanos , Hasta mañana ,  besossssss




 photo desayuno  Eladio_zpsda5vsqu2.jpg

¡¡¡ Buenos días Fernando , sr. Smith  y  la GRAN familia ColungaTeam !!! Que tengan un maravilloso miércoles y sean muy felices  todos  .



Publicado por mardorre
Publicado el 04/10/2016 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso como nuestra querida Mary màs temprano de lo que suelo pasar pues hoy, aunque màs relajada, estuve trabajando en casa avances del pròximo periodo escolar y recièn a estas horas puedo hacer la pausa para tomarme una dosis de FERTEX porque de lo contrario, ya saben, me da una especie de ataque de abstinencia y, como decimos por mis tierras, entro en trompo y no respondo! jajjaja

Aqui el clima cada vez està más loco: llovizna por las noches, luego durante el dìa el sol sale y se esconde sin razòn alguna y por las noches las temperaturas bajan y la humedad se deja sentir en los huesos!!! De primavera esto no tiene na de na!! en fin.. habrá que seguir esperando con paciencia a las abejitas y las flores...

Me llevo las maravillosas obras de arte que dejan adornando nuestra salita de ensueño, su cariño y la buena vibra y a cambio les dejo, en un intento de retribuir a tanta belleza, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 


Publicado por Charleen
Publicado el 04/10/2016 23:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/10/2016 01:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

GRACIAS QUERIDA MARY, CECI, OSSY, SCARLET, RUDY!!!!!!Y TODA MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA SALITA, AHORA ESTAMOS DISFRUTANDO DEL CLIMA, CON UN POQUITO DE VIENTO Y LLUVIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/10/2016 04:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Mary..mi Reina y Todas Las Colungueras...

que pasan por este hermoso pasillo!!

Bueno..yo tnb como Zarita..me demoré un poco en entrar...pero las tengo en mi corazón...siempre!!

Y... ............entrando la sorpresa de ver a mi video... muchisimas gracias...Mary.........de verdad!!

Esta Canción.. FOREVER and EVER... de Demis Roussos...

 un cantante  que aquella epoca me gustaba muchisimo.......pero que vueltas que dá la vida....nunca imaginaba......que un día la habría puesta en video.... y esas palabras.. pudieran ser  ...tan perfectas..para el Dueño..de nuestro corazones !!!      

Aquí el tiempo... sigue .. bello y con temperaturas muy agradables...pero el invierno..está ..por llegar!!

Amigas... un millón de besoss Os Quiero........Grazia



PD... Con gusto les dejo la tradución..de esa canción







Siempre y para siempre,por siempre

tu serás el único ser,

 Que brilla en mí como el sol de la mañana.

 


 Siempre y para siempre ,por siempre

 Tu serás mi primavera constante,

 el final de mi arco iris y la canción, que yo canto.

 


 Llévame más allá, de la imaginación.

Tu eres mi sueño hecho realidad, mi consuelo.

 


Siempre y para siempre , por siempre

 Tu serás mi sueño,

 mi sinfonía, mi tema de amor.

 


 Siempre y para siempre,por siempre

 mi destino será

 seguirte eternamente.

 Llévame más allá,de la imaginación.

Tu eres mi sueño hecho realidad, mi consuelo.

 


 Siempre y para siempre,por siempre tu serás el único ser,

Que brilla en mí como el sol de la mañana.

 


 Siempre y para siempre por siempre

mi destino será seguirte eternamente.

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/10/2016 10:31 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Saz, CHarly, Grazia, ,,, el tiempo un poco tondo, frío, calor, lluvia, resignación
MARY, me alegra que el error te guste igual, la verdad que JM por duplicado no importa
CHARLY, tu tiempo está loco como el mío, puff
GRAZIA, gracias por la canción, que bonita letra
SAZ, disfruta el buen clima
FELIZ DÍA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/10/2016 14:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA NIÑAS DE FER, MARDORRE CHARLEEN SAZ CECI GRAZIA.... 

MARDORRE, YO TAMBIÉN LE DOY EXTRAFERDOSIS A MI PC, AUNQUE A DECIR VERDAD USO MÁS LA TABLET, ESTA SÚPER ACOLUNGADA!!! GRACIAS POR LAS DELICIAS!

  CHARLEEN ABRAZOS! 

SAZ, LINDISIMO DÍA! 

 CECI, LOS GIFS DE HIPER LUJO! AL DOBLE SE DISFRUTAN MÁS!

 GRAZIA, GRACIAS POR LA LETRA!  

HOY ES UN DÍA SÚPER ESPECIAL, ES EL PRIMER ANIVERSARIO DE ELADIO GÓMEZ LUNA!!! 

FER GRACIAS POR UN PERSONAJE EXTRAORDINARIO!!! 

FERLIZ MIÉRCOLES!!! 

POR CIERTO.... EL CLIMA SÚPER OTOÑAL, SE DISFRUTA AL MÁXIMO! 

Publicado por rubby92
Publicado el 05/10/2016 15:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 05/10/2016 15:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

  ¡¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo !!!!

--- Siempre y para siempre , por siempre

       Tu serás el único FER !!!!! ---

La letra de la canción la han escrito para nuestro REY !!!!


Grazia ,  a mi también me gustaba  el cantante griego Demis Roussos ,   ahora hacía muchísimo tiempo que no  escuchaba  una canción  suya ,  pero es un placer  abrir el tema y escuchar su voz tan especial cantando  esa canción que está perFERcta  para  dedicarle a Fer !!!

Hoy celebramos el primer aniversario de Pasión y Poder , recuerdo con cuanta ansiedad y emoción  esperamos la hora del comienzo de la novela, esa noche  estábamos conectadas desde todos los continentes a Televisa , miles de colungueros pasaron la noche en vela para poder verla en directo 

¡¡ cuántos lindos recuerdos !!!.

A un año de ésa fecha  estamos ansiosas y expectantes , esperando tener alguna noticia sobre un nuevo trabajo de Fer y todas rogando para que llegue  de nuevo un estreno !!!

¡¡ Seguramente nuestro REY  estará tan ansioso  cómo  nosotros  !!!!

Bueno  amigas , me despido hasta mañana  con un gran abrazo para cada una y deseándoles  un buen descanso y mejor despertar , que tengan un tranquilo y bello día y siempre disfruten de todo lo que hacen .


      photo B 5_zpsk1ooxjjy.gif

 photo 954833_465573400188070_616722230_n_zps3boftc4x.jpg

¡¡¡ Feliz Jueves  Fernando , sr. Smith y  toda la gran familia Colungateam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2016 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso, paso volando, volando!

A estas horas tengo ropa por "tender al viento" (jajajjaja) y una minio dosis de FERTEX por tomar para no sufrir una crisis de abstinencia !!!

Necesito unos 4 dfìas de unas 48 horas cada uno para encontrar tiempo de colunguear como Dios manda!! Ahh!!! El tiempo no alcanza!!! ESO NO VA!!!! jajjaa

Mientras trabajaba en mi PC no he podido evitar participar de las celebraciones por el aniversario de PYP que un dìa como hoy se estrenaba y nos tenìa a todas con la emociòn a tope esperando la hora del estreno del primer capi de nuestro villano facvorito! Què recuerdos !!! solo de pensar en aquellos días hace que la piel se me ponga chinita, chinita! 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXTRAÑO A FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confieso haberlas leido de diagonal.. mañana con algo màs de calma leerè sus mensajes .. mientras llega ese momento les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/10/2016 00:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
Buenos días mis queridas amigas.
Hoy decidí escribir antes de todo,porque siempre digo,más tarde y después no me queda tiempo.
Antes cuando los hijos eran mas pequeños pensaba que al crecer,voy a tener más tiempo para mi, pero no lo acerté muy bien.jaja. Mi hija cumple mañana 21 años y mi hijo el lunes 16 y aún sigo sin tiempo.pero como dice una amiga muy querida....es lo que hay!!!!!
Espero que todas están bien y no hay problemas de ningún tipo.
Les deseo un muy feliz,tranquilo y agradable jueves y que todo que se proponen se cumple.
Besos y abrazos vieneses por cada una.
El tiempo ya de invierno,con temperaturas de 3 -9grados.ya encendi la calefacción.
Les dejo sin color,porque cómo escribo con el móvil,quise cambiar el color y yo el genio de la informática,borré todo. Y de verdad que la tercera vez no tenia tiempo.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/10/2016 00:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Solo quiero agradecer a la anfitriona de nuestro querido tema.Mary querida,ya sabes,eres un ángel y te agradezco por todo.el vídeo no lo puedo ver,por entrar desde el móvil, pero si es hecho por Grazia y además canta Demis Roussos,seguro me va a encantar!!!!

Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/10/2016 01:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Ja ja.dicen que probar lo vas a lograr. Jaja 

Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/10/2016 01:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/10/2016 01:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 06/10/2016 02:02 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY BUENAS NOCHES QUERIDA MARY, SCARLETT, RUDY, CHARLEEN, OSSY, CECI Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, QUE RICURA DE DESAYUNOS, CONQUE GUSTO ME COMERIA UNA REBANADA DE PASTEL. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 06/10/2016 05:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRAN DÍA MARDORRE CHARLEEN MIKY MER SAZ.......

 SEGUIMOS CELEBRANDO Y RECORDANDO ESE MARAVILLOSO DÍA EN EL QUE CONOCIMOS AL APASIONADO Y PODEROSO ELADIO GÓMEZ LUNA! 

ADEMÁS VIENDO FOTITOS DE FER, QUE DICHO SEA DE PASO SE VE GUAPO, GUAPISISISISISMO!!!  

AQUÍ EN MI FRONTERIZA CIUDAD ESTÁ LLOVIENDO DE LO LINDO, ME TOCÓ MANEJAR BAJO ESTA, NO ES DE MI AGRADO... PERO DEBÍA SALIR, AFORTUNADAMENTE TODO BIEN

GRACIAS MARDORRE TODO DELUXE

 CHARLEEN DESEAMOS DÍAS MÁS LARGOS!!! 

MIKY BENDICIOMES PARA TUS HIJOS. 

MER AQUÍ TAMBIÉN LLUEVE COMO EN TU GIF, ABRAZOSSSS.

 ZAS IGUAL QUE TÚ CON GUSTO ME LLEVARÍA MÁS DE UNA REBANADA DEL PASTEL! 

BUENA TARDE NIÑAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 06/10/2016 13:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, MARY, RUBBY, SAZ, CHARLY, MIKA, MER,,, por aquí la temperatura es agradable, y a pesar del pronóstico, cero lluvias
FELIZ JUEVES... yo sigo en compañía de JM...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/10/2016 15:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo en PR para viernes, 32°, con índice de calor de 39°. Períodos de nubes y sol, con algunos chubascos dispersos con relámpagos.

Mary, el video y la canción son muy bonitos.

Grazia, se agradece la letra y el hermoso video.

Chicas, gracias por los banners y gifs que adornan la estancia.

 

Feliz viernes a todos los que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/10/2016 18:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
Holaaaa a todas y todos...
Ayer les escribi casi una novela y les prometo por el osito de pan bimbo..que si lo vi que se agrego..pero hoy desaparecio lo borrarian no habia nada fuera de lugar..Snif..snif..
me estoy quedando sin pila..Que Frustración ...nos vemos mañana..
Publicado por ossy
Publicado el 06/10/2016 21:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡¡¡ Hola  amigos !!!

Hoy sólo me quedó tiempo para prepararles el desayuno , mañana las leo y escribo , muchos besos y abrazos  para FER que lo extraño horrores , y para todas mis queridas amigas de ésta maravillosa casita

Hasta mañana ¡¡¡ FELIZ VIERNES !!!

 photo yogur_zpsasryihib.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2016 01:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Pasando como el correcaminos.. levantando polvo!

Me llegò mi hora cenicienta y debo irme a mi nube al encuentro de mi bello Antillano!

Les dejo todo mi cariño y miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2016 01:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2016 01:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

MUY FELIZ VIERNES MI PRECIOSA MARY, RUDY, SCARLETT, CECI, OSSY, JENNY, CHARLEEN Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/10/2016 03:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA!!! 

MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET SAZ BLANQUITA..... PASE A RECARGAR LA BUENA VIBRA, DELEITARME CON LAS LINDURAS DE FER Y SABOREAR LOS POSTRES! 

EL CLIMA PRECIOSO, LA LLUVIA MARAVILLOSA, TODO EXCELENTE POR MIS TIERRAS FRONTERIZAS, SALUDOS Y ABRAZOSSSS PARA TODAS, LINDA TARDE!



Publicado por rubby92
Publicado el 07/10/2016 17:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

HOLA MIS PRECIOSAS.  LUEGO DE VARIAS LUNAS DE AUSENCIA POR MOTIVOS AJENOS A MI VOLUNTAD, LES ENVÍO ESTAS LINEAS PARA SALUDARLAS ESPECIALMENTE A NUESTRA MARY QUERIDA PUES SIN SU INTERÉS Y CARIÑO NO TENDRÍAMOS ESTA LINDA Y ACOGEDORA SALITA, Y ENVIARLES TODO MI CARIÑO Y AGRADECERLES  EL DESAYUNO, ARTE Y BUENA VIBRA QUE NOS REGALAN DIARIAMENTE.   LES DESEO TENGAN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA MUY DESCANSADO,  RELAJADO, REPARADOR DE FUERZAS Y SOBRE TODO QUE LO DISFRUTEN PLENAMENTE.   UN BESO DESDE UNA LIMA TODAVÍA FRÍA         SUSY.Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 07/10/2016 18:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

¡¡  Buenos días o Buenas noches  colungueros de todo el mundo !!!!

En Montevideo estuvimos hoy todo el día bajo lluvia  , el sol  y el calorcito  se  hace desear  bastante por estas latitudes , es un año bastante atípico !!!!

Susy que lindo leerte , supongo que ya tu PC  estará curado  y pronto para colunguear  con fuerza  !!!

Blanca , todas sabemos lo frustrante que es que se te borre TODO  !!!!!!  pero hay que tomarlo con calma , eso nos ayuda a ejercitar nuestra paciencia !!!

Rubby las dos estamos con lluvia  , pero la de acá es bastante fría  y no la califico tan bién cómo tú jeje .

Silvia  gracias por pasar siempre  por ésta salita  con mensajes tan animosos , espero que tu primavera ya esté  con todo su esplendor cómo debe ser .

Charly   te vi corriendo tapada por la nube de polvo , quizás las colungueras mas jóvenes  no sepan de que estamos hablando jejeje.

Scarlett , Ceci y Mer  me encantan sus banners  , todos son distintos pero el modelo es el mejor del mundo , y está  divino en todas sus versiones !!!!

Miki  haz una escapadita hasta tu PC  para ver el video  ya verás que está  cómo dicen por aquí " de muerte lenta ..... "  esas escenas y caricias  de Eladio   te llevarán a las nubes !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2016 22:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ Hasta mañana amigos !!!!  Muy feliz sábado para Fernando , el sr. Smith y sus colaboradores , mis queridas amigas y toda la GRAn familia Colungateam . Abrazos para todos !!!


 photo 1 franco_zps1chenfru.png
          photo TORTAS_zps4i2am9s2.png
Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2016 23:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, MARY, SCARLETT, SAZ, OSSY, CHARLY, SUSY, RUBBY, el clima sigue tranquilo que ya es bastante
Me llevo la alegría de leer a Susy y su precioso banner y todas las maravillas que en mi ausencia van llegando, es muy agradable entrar y leer vuestros mensajes, y los banners tan bonitos, cada día son sorpresa, muchas gracias a TODAS
FELIZ FIN DE SEMANA, BSS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/10/2016 01:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/10/2016 02:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Pasando a la volada solo con tiempo para dejarles 

...

y miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/10/2016 02:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

Hola mis queridas amigas.
Aunque hoy tuve un dia muy aglomerado,no quise irme a dormir sin saludarlas.
Les deseo a todos los integrantes de este hermoso lugar un muy feliz fin de semana,con mucha salud,tranquilidad,alegrías y que disfrutan todo lo que pueden.
Besos y abrazos vieneses.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/10/2016 14:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA FER QUERIDO, MARY Y TODO COLUNGATEAM! 

QUE ESTEN MUY BIEN ESTE FIN DE SEMANA DISFRUTANDO TODO LO QUE DIOS NOS REGALA.

MARY TE AGRADEZCO CON EL CORAZON TU AYUDA, YA SABES.

 AQUI FELIZ CELEBRANDO 1 AÑO DEL COMIENZO DE PASION Y PODER! 

ELADIO MAGICO, QUE TRANSFORMASTE EL MUNDO DE LA TELENOVELA.




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/10/2016 20:32 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 

¡Saludos, Blanca, Carlita, Cecy, Mary, Miki, Pam, Rubby, Susy y demás amigas alrededor del mundo!

 

En PR seguimos con temperaturas altas. El pronóstico para mañana domingo es de 32 grados, con índice de calor de 43; nubes y sol, con unos pocos chubascos o tormenta. Pero esto es insignificante comparado a las catástrofes climáticas de estos días en nuestros países vecinos, especialmente en Haití. Mis condolencias a ese pueblo olvidado al igual que a los otros damnificados por el paso de Matthew.

 

Susy, siempre es un gusto recibir tus tres (-cientas) líneas.

Miki y Carlita, que tengan una semana leve.

 

Gracias a todas por adornar la salita con sus obras. Que tengan un domingo bien agradable. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/10/2016 21:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Buenas noches o días  amigos del mundo Colunguero .

Por fortuna aqui paró de llover  y tuvimos un sábado  medianamente lindo , y al parecer tendremos un bello domingo .

Cómo dice Scarlett , con todo lo que está pasando en el mundo con las tragedias climáticas , somos afortunados los que sólo debemos  soportar  fríos , lluvias o calores  intensos !!!! es terrible saber cuántas vidas se cobran  las catástrofes  que ocurren a diario .

Niñas de Fer ,  les dejo saludos y abrazos a cada una  y les deseo un lindo y feliz domingo , hay que disfrutar y valorar todas las cosas bellas que tenemos a nuestro alrededor .

 Abrazos también para Fer , el sr. Smith y su equipo y para toda la familia ColungaTeam !!!

¡¡¡ Para todos : salud , paz , alegría y mucho amor !!!!

 photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png



Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2016 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Espero todas estèn disfrutando de un reparador fin de semana!
Yo ando de aqui para allà entre celebraciones familiares y preparativos para mi mini viaje a la playa..

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces... con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Me llevo toda el cariño y la buena vibra de este rinconcito maravilloso y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/10/2016 02:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/10/2016 02:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

QUE RICOOOOO FALTO UN DÍA.... Y ME TOCA POSTRE DOBLE, TRIPLE!!! 

HOLA MARDORRE SUSY CHARLEEN CECI SAZ SCARLET PAM....... FERLIZ DOMINGO! 

GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN DENTRO DE LO QUE CABE, HAY SITUACIONES FUERA DE NUESTRO CONTROL.... MÁS SIN EMBARGO LA FORTUNA NOS SONRÍE AL TENER UNA CASITA MÁGICA CON BELLAS AMISTADES Y SOBRETODO MAGIA PARA COLUNGUEAR!!! 

DESPUÉS DE TRABAJAR Y ABRUMARSE EN LAS LABORES.... POR FIN UNA FUERTE FERDOSIS..... Y CLARO QUE LA HEMOS TENIDO, HAY FOTOGRAFÍAS DEL GUAPOOOOOOO ADEMÁS POR MI PARTE, UN CLIMA DE LUJO!  

GRACIAS LINDAS POR TODO SU CARIÑO, SON SÚPER ESPECIALES Y ES UN GUSTO PASAR A LEERLAS Y SALUDARLAS! ABRAZOSSSS RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 09/10/2016 02:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Y HOY ES FECHA IMPORTANTE..... 

HACE 1 AÑO SE ESTRNO LADRONES MOVIE!!! 

ALEJANDRO TOLEDO SIGUE ROBANDO NUESTRO CORAZÓN!

 GRACIAS FER POR EL LADRON MÁS INCREÍBLE Y FABULOSO! EXITO EN LA PANTALLA GRANDE ASÍ COMO EN PANTALLA CHICA, FRENTE Y DETRÁS DE CÁMARAS.... EXITO!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 09/10/2016 02:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

AYYYY ME EQUIVOQUE DE BANNER........ SORRY JI JISSS ESTE ES EL DE ALEJANDRO TOLEDO:



Publicado por rubby92
Publicado el 09/10/2016 02:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY FELIZ DOMINGO MI PRECIOSA MARY, SCARLETT, RUBY, ZARITA, OSSY, CECI Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!YA EMPEZAMOS CON EL CALOR, OJALA Y LA TEMPERATURA NO SUBA MUCHO. QUE DELICIA DE DESAYUNOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/10/2016 03:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola queridas Mary, Scarlett, Charleen, Silvia, Mikaela, Blanqua, Miriam, Grazia, Mer, Zara, Cecilia, Pamela y todas las que entran...Las deseo que pasen un lindo domingo!!!
Aqui todo bien...la temperatura es agradable...hoy dia de descanso...en casa a relajarme...
Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 09/10/2016 10:39 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

Hoy ha sido un día bien tranquilo. Dimos un paseo y regresamos temprano al hogar. El día ha estado bien caluroso y nublado, y así se perfila para el resto de la semana.

Gracias por sus saludos y bellos aportes que engalanan la salita.

Que el fin de semana les haya recargado las pilas para emprender la que inicia con nuevos bríos. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/10/2016 18:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520


(Presionar el banner arriba para el enlace directo)

Amigas, las invito a que pasen a disfrutar de la historia escrita por Marce durante la semana del 10 de octubre, como parte del proyecto Cuéntame.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/10/2016 22:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

      ¡¡¡ Hola amigos , buenos días  o buenas noches para todos !!!!
Hoy tuve un domingo muy animado   ,  la casa llena de familiares y niños  que nos hicieron reir y divertirnos con sus ocurrencias y juegos , especialmente los mas pequeños que son siempre el centro de atracción  jejeje .


El tiempo  es bastante lindo ,  aún faltarían unos grados mas de temperatura para ser ideal  , pero de todos modos se disfruta  estar al aire libre  bajo los  tibios rayos del sol .


Gracias a  las que han pasado a visitarnos , las he leído a todas  y disfrutado de los bellos regalos que  trajeron , son un regalo para los ojos !!!  les deseo que empiecen muy bien la semana laboral  y tengan un feliz día  , aquí mañana es fiesta  pues se adelanta la celebración del día de la Raza  ( la conmemoración del 12 de octubre , descubrimiento de América )  así que mañana sigo con la casa llena de nietos  !!! 


Feliz Lunes para Fernando , el sr Smith  , mis queridas amigas y toda la gran familia Colungateam 
                                   Abrazos para cada una . Hasta mañana 



 photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2016 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA FER  MARY  Y TODO COLUNGATEAM! 

FELIZ INICIO DE SEMANA NIÑAS 

AQUI VENGO A CONTARLES QUE ESTA SEMANA QUEDAN TODAS INVITADAS A CUENTAME 

DONDE MARSOFISAN (MARCE) DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA

 NOS TRAE SU HISTORIA ENTRE ARTE DESCUBRIMIENTOS Y MUSEOS


  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 10/10/2016 00:17 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mis hermosas!

Hoy que regresè de estar compartiendo tiempo con la familia fuera de casa me disponìa a leerlas y dejar un mensaje cuando me sorprendiò un corte de fluido elèctrico ! Intentè leerlas desde mi movil pero cuando me di cuenta que tenìa solo un 15% de baterìa restante me vi obligada a reservarlos para llamadas pues no habia certeza de cuànto tiempo durarìa el corte... 

A la luz de velas me puse a leer un libro y zas! (como era de imaginarse) cai rendida en los brazos de Morfeo!!! jijii

El dìa por mis tierras estuvo muy soleado y perFERcto para compartir con la familia.. hoy estuvimos visitando una casona maravillosa de la Lima antigua que ha sido este año cede de la feria de diseño, arquitectura y paisajismo (CASACOR) .. Este evento cada año elije una edificaciòn que requiera de "restauraciòn" y con la participaciòn de arquitectos, diseñadores y paisajistas peruanos de renombre montan una exhibiciòn espectacular.. el detalle es que este año en paerticular una de las muestras exhibìa mobiliario educativo que mi hijo mayor ha diseñado en un proyecto del Ministerio de Educaciòn para comunidades de la Selva Peruana (PLAN SELVA) .. como imaginaràn caminaba yo por aquellos ambientes henchida como pava real y con un babero del tamaño del mundo! Se siente tan "delicioso" ver a los hijos lograrse !!! Despuès de visitar la muestra comimos en familia y pasamos una tarde maravillosa!

Mañana tengo un dia agitado pues debo resolver pequeños pendientes antes de embarcarme en unas mini vacaciones en la playa con mis ex compis de trabajo.. por lo que probablemente pase por esta nuestra salita de ensueño algo tarde..

Les deseo a todas un magnìfico inicio de semana y les dejo, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/10/2016 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/10/2016 00:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTADOR, Mary, Charly, Saz, Scarlett, Pamela, Rubby, Tiziana, Mika,,, por aquí ha llegado el frío, frío y nos agarró con la ropa de verano aún, brrr
os deseo un MARAVILLOSO COMIENZO DE SEMANA... y nada mejor que celebrar con el ladrón, el aniversario de su estreno, que parece que fue ayer, lo bueno pasa muy rápido



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/10/2016 05:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA AMIGAS COLUNGUERAS!

 ZAS AQUÍ YA INICIÓ EL VIENTO FRESCO..... A SACAR LAS MANGAS LARGAS.... LINDO DÍA!   

TIZ, DICHOSA TU QUE TIENES UN RATO PARA RELAJARTE.... AQUÍ LA VIDA ES A MIL POR HORA JI JISSS, FERLIZ SEMANA!

  PRECIOSA SCARLET, GRACIAS POR LA INVITACIÓN, LA HISTORIA DE MARCE ESTÁ SÚPER! NIÑAS ESTÁN SÚPER INVITADAS A PASARA LEERLA

 MARDORRE, SUCULENTO DESAYUNOOOOO GRACIAS! LOS PEQUES SON MUY OCURRENTES Y ES MUY AGRADABLE CONVIVIR CON ELLOS!

  PAMMMMM NOS VEMOS EN CUÉNTAME LINDA!

 CHARLEEN, QUE PADRE PASEAR CON LA FAMILIA, RELAJADA SEMANA!  

CECI, A MÍ TAMBIÉN ME LLEGO EL FRESCO Y YO SIN HABER TOMADO PRECAUCIONES... SOLO ESPERO NO RESFRIARME.... NO QUISIERA CONTAGIAR A MIS QUERIDAS COMPAÑERAS DE ESTA LINDA SALITA DEL CLIMA!!! 

MARAVILLOSA SEMANA QUERIDAS COLUNGUERAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 10/10/2016 09:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

HOLA MIS QUERIDAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y DE ESTA LINDA Y ACOGEDORA SALITA.  LES DESEO UNA NUEVA SEMANA MARAVILLOSA Y QUE TENGAN UN LINDO LUNES. LES AGRADEZCO TODO SU CARIÑO Y ARTE QUE ADORNAN ESTA SALITA CON TANTAS BELLEZAS.
MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR TU CONSTANCIA EN REGALARNOS ESTE BELLO LUGAR DONDE SE DISFRUTA TANTO CON LA PRESENCIA DE FER Y DE TANTAS AMIGAS MARAVILLOSAS.  TE AGRADEZCO EL DELICIOSO DESAYUNO CON ESOS PASTELES UHMMMMM..... QUE NOS INVITAS CADA DÍA Y QUE NO PUEDO RECHAZAR.  YA ME CONOCES.  QUE DISFRUTES DE UN LINDO DIA DE LA RAZA CON TUS NIETOS E HIJOS.  AQUÍ EN LIMA TAMBIÉN LA CELEBRAMOS PERO NO COMO FERIADO.
MI SCARLETT QUE GUSTO SABER DE TI Y SOBRE TODO QUE MATTHEW NO HA DAÑADO TU ISLA PRECIOSA NI CAROLINA DEL NORTE.  COMO DICES ES UNA PENA POR HAITI.  NO SE REPONEN DEL TERREMOTO Y AHORA LES CAE ESTO.  MIS ORACIONES Y MI CORAZÓN CON ELLOS.  GRACIAS POR TUS BANNERS QUE ESTÁN LINDOS.   
MI CECI QUERIDA GRACIAS POR TUS PALABRAS Y LAS BELLEZAS QUE NOS REGALAS TODOS LOS DÍAS CON ESAS FOTOS DE NUESTRO REY QUE ME QUITAN EL ALIENTO. 
RUBBY A TI IGUALMENTE TE AGRADEZCO TUS PRECIOSOS BANNERS,  ME ENCANTAN.
CHARLEEN ESPERO QUE DESCANSES Y DISFRUTES TUS MINI VACACIONES EN LA PLAYA. TE LO MERECES AMIGA QUERIDA.  NO DEJES DE AVISAR CUANDO REGRESES PARA VER SI NOS TOMAMOS UN CAFECITO ANTES QUE REGRESES A LA CHAMBA.
PAMELA TOMARE EN CUENTA TU RECOMENDACIÓN Y LEERE LA HISTORIA DE MARCE.  DE VERDAD QUE SON UNAS ESCRITORAS ESTUPENDAS.
TIZIANA GRACIAS POR LOS SALUDOS Y TUS BELLOS BANNERS.
SAZ VEO QUE YA ESTA ENTRANDO EL CALOR POR TUS LARES, NOSOTROS TODAVÍA DE FRÍO, FRÍO.  
PARA TODAS USTEDES Y LAS QUE TODAVÍA NO HAN ENTRADO TODO MI CARIÑO Y MIS DESEOS QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA SEMANA .  BESITOS DESDE LIMA     SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 10/10/2016 10:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI CHARITO QUERIDA.  TE DESEO PASES UN MARAVILLOSO DIA RODEADA DEL AMOR DE TU PRECIOSA FAMILIA Y EL RECUERDO DE TUS AMIGAS QUE AUN DE LEJOS TE DESEAMOS MUCHA FELICIDAD.  QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE TODO LO BUENO QUE TE MERECES Y HAGA QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN.  RECIBE TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS DESDE LIMA. SUSY  Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 10/10/2016 10:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos días Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas por aquí seguimos con calor pero a mi ni tiempo tengo de pensar si tengo,. Uffff

Me quede sin ordenador y lo perdi todo,. Asi que tengo que comprarme un ordenador nuevo y mientras me ofrecen trabajo y como a nadie le amarga un dulce pues acepte y ahora esoty que ni tiempo de peinarme,. Jajejejej

Pero bueno poquito a poco iremos organizándonos y tendremos tiempo para todo,. Eso si,.. ahora super liada y para colmo apañe un ordenador ya viejo pero por ahora me da el apaño,. Eso si no tengo na de na,., eso es lo que mas coraje me ha dado

Bueno preciosas espero que todas os encontréis bien,. Perdonar por no pararme a leer hoy pues si leo no contesto y ya me esperan para la cena

Gracias Mary por el desayuno y por mantener esta salita tan linda y acogedora

Muchos besitos pàra todas 

Resultado de imagen de gifs besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 10/10/2016 14:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Charito, muchas felicidades en tu día. Un fuerte abrazo.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/10/2016 17:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
Holaaa!!!
Nuevamente mi tablet esta haciendo pataletas...cuando escribo mucho no me lo agrega..Si bien desde el viernes no entraba a ColungaTeam..hoy que entro me encuentro bellas sorpresas con banners y demás.. 
Saludos a todos... a ver si ahora si quiere agregar..
Un FERbeso...!!! Muak..!!!
Publicado por ossy
Publicado el 10/10/2016 19:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Yeeee!!!
Lo logre pero mientras se le pasa el berrinche a esta niña.. voyba poner varios comentarios casi..casi telegrama...no me va a ganar...ja..ja
Les comentaba que tuve un fin de semana muy especial...Perdi una ex-compañera y fui a despedirme de ella..
Publicado por ossy
Publicado el 10/10/2016 19:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

 

Blanca, recibe mis condolencias.

Carlita, que disfrutes tu excursión a la playa.

Cecy, lindas capturas de JMM.

Mary, gracias por los Fer-desayunos. Que disfrutes mucho la familia, que es lo más importante que tenemos.

Rubby, me pregunto si asistirás al gran evento que celebran el sábado en la frontera, (Univisión y Fusión colaboran con Sprint para auspiciar el concierto ?Rise Up As One? desde la frontera U.S.-México, celebrando la Música, Diversidad & Unidad, el 15 de octubre, en San Diego), que promueve la unidad de los latinos en los EE.UU. como una entidad.

Pam, gracias por el refuerzo. Ya comencé a leer la bonita historia de marce.

Sandra, me alegro por ti y deseo que te vaya bien en el nuevo empleo.

Susy, gracias por tus palabras. Aunque Matthew causó inundaciones en NC, somos muy afortunados.

 

El tiempo en PR, más de lo mismo, mucha humedad y calor. Para mañana martes tendremos 33°, con índice térmico de 43°, nubes y sol, con algún chubasco o tormenta.

Chicas, dulces sueños, un alegre despertar y un martes productivo pero agradable. Abrazos colungueros.

 

P.D. Jejeje, perdonen el ruidito del lente. Pulsen la bocina en el banner de Charito para callarlo.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/10/2016 20:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
HOLA GRACIAS POR COMPARTIR TAN RICO DESAYUNO Y MAS CUANDO ES EN LA COMPAÑIA DE NUESTRO QUERIDO FER,Y LA TORTA QUE DELICICA Y LA CANCION SIN LUGAR A DUDAS UNA BELLEZA.



BENDICIONES

SORIAN 






Publicado por SORIAN
Publicado el 10/10/2016 21:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

Ya lo dejé en el tema de tu cumple Charito , pero te reitero por aquí mis felicitaciones y buenos deseos  para éste nuevo año de tu vida 

¡¡ FELICIDADES AMIGA !!!

 photo Charito_zps3kp1addj.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2016 00:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy he pasado màs tiempo fuera de casa que dentro, he llegado tardìsimo y mañana debo madrugar para ir al aeropuerto pero no puedo dejar de pasar por esta nuestra salita de ensueño a saber de cada una y a dejarles mis saludos! 

Estarè en el norte de mi paìs en una playa (Punta Sal) y tratarè de aprovechar cada segundo para relajarme durante el dìa y por las noches, antes de irme a los brazos de mi bello Antillano, pasarè a leerlas, a recoger el desayuno virtual y a dejarles mi cariño! Ya saben.. mi dìa no puede cerrarse como debe si no paso por aqui y si no tomo aunque sea una dosis de FERTEX con cuentagotas!

Espero hayan empezado esta semana con buen pie .. con mucho entusiasmo, rodeadas de mucho amor y sobretodo muy buena vibra!

Nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Me llevo las obras de arte y su cariño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/10/2016 00:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/10/2016 00:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

¡¡ Buenas noches , o buenos días colungueros del mundo !!!

En Montevideo tuvimos un lindo día , este fin de semana largo , muchos Montevideanos aprovecharon para recorrer la costa  e irse a las playas mas lejanas ,  la gente ya empieza a preparar sus vacaciones de verano y las playas siempre son la opción número uno  , así que la ciudad estuvo mas tranquila y disfrutable  que de costumbre  !!!

Sandra  me da mucho gusto leerte , lamento que hayas perdido todo con tu PC , pero ya sabes que  estaremos encantadas de ayudarte si podemos ,  dinos que necesitas y cada una aportará lo que pueda .

Gracias a todas por su visita y compañía  , las he leído  y disfrutado de sus aportes , les dejo abrazos para cada una  y todo mi cariño colunguero .  

Feliz Martes para  todas ustedes , para  FER , el sr. Smith  y la gran familia Colungateam  que pasen un día estupendo .    hasta mañana 




Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2016 00:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, RUBBY, SUSY, CECI, OSSY, JENNY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!SEGUISMOS CON LLUVIA, CALOR Y ESO QUE TODAVIA COMIENZA LO QUE NOS ESPERA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/10/2016 05:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

LINDO MARTES MARDORRE, UUUUUUYYY FRESAS MÚLTIPLES!!! GRACIAS GRACIASS.  GRAN DÍA SUSY, SALUDOS HASTA LIMA!  FELICIDADES A CHARITO!!!  HOLA SANDY, AUCHHH SIENTO LO DE TU PC.... RELÁJATE, NO HAGAS CORAJES... BESITOS Y ABRAZOSSSSSS.  BLANQUITA, (CREO QUE CUANDO UNA ESCRIBE POR UN TIEMPO PROLONGADO, LA SESIÓN EN CT SE CADUCA O ALGO ASÍ ME HAN DICHO...) PERO QUE BUENO QUE PUDISTE ENTRAR, ANIMO!!! SCARLET, WOOOOOOOO EL CAFER TRAE UN MUÑECO GUAPÍSIMO!!! HE ESCUCHADO DEL EVENTO QUE SE REALIZARÁ, PERO NO CREO ASISTIR, AMIS 24 años AÚN NO SALGO SOLITA, NO ME GUSTA ANDAR SOLA... (Cuando era chica me perdí, y fue el rato más terrible que pase, aún cuando solo fueron minutos, casi una hora, sentí algo horrible y cuando lo recuerdo, se me chiquitea el corazón... En fin.... No me gusta estar sola, siempre salgo con mi familia) ADEMÁS NO CREO QUE MIS PAPAS ME DIERAN PERMISO JI JISSSS UYYY Y YO VIVO EN MATAMOROS TAMAULIPAS, FRONTERA CON BROWNSVILLE TX Y NO ME QUEDA CERCA.... SEGURO LO VERE EN LA TV (si es que  lo transmiten). SORIAN, LINDO DÍA! CHARLEEN RELAJADO DÍA, SALUDOS. SAZ, MARAVILLOSO MARTES!  EL FRESCO AQUÍ EN MI CIUDAD SE HA ESTACIONADO.... YA ME ESTOY DANDO VUELTAS POR LAS TIENDAS PARA HACERME DE ROPITA DE INVIERNO, TODO BIEN Y AGRADABLE! FERLIZ DÍA DE LA NIÑA! FERLIZ DÍA NIÑAS DE FER!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 11/10/2016 12:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

. photo image_zpsegkfl92b.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 11/10/2016 14:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola queridas Colungueras
Aqui tenemos una temperatura un poco loca el dia caluroso y la noche fria...pero hoy con el viento...
Susy muchas gracias por tus bellas palabras...me encanta verte aqui
Rubby veras que tu tambien tendras tiempo para descansar... 
Charleen tanti bacioni anche a te...
Blanca mis condolencias...lo unico que puedo decirte es Animo!!!
Sandra que lastima que perdiste todo...lo que tu quieres aqui estamos...
Mary el pastel con las fresas es maravilloso
Bueno las deseo a todas Feliz Martes!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 11/10/2016 15:54 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por PR para miércoles, 33°, con índice de calor de 41°; nubosidad variable y cálido, con algunos chubascos. Hoy llovió con rayos y centellas y temí que se fuera la luz, pero, afortunadamente, no fue así.

Rubby, gracias. Si no lo mencionas, no me percato del Día Internacional de la Niña. Me fui al internet y encontré lo siguiente:

 

El 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Resolución 66/170 en la que declaraba el 11 de octubre como el Día Internacional de la Niña con el objetivo de "reconocer los derechos de las niñas y los problemas excepcionales que las niñas confrontan en todo el mundo".

 

Hoy aprendí algo nuevo.

Gracias por sus aportes. Que tengan un lindo día. Abrazos colungueros. 

  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/10/2016 19:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
Buenas Noches/Buenos Días...Fernando, Sr.Administrador, Mary, Charleen, Saz, Rubby, Tiziana, Scarlett, y todo Colunga Team alrededor del mundo..Espero esten disfrutando al máximo todo lo que emprendan el día de hoy.
CHARLEEN.... Disfruta tus vacaciones y gozar sea dicho de la playa
MARY... Que rico desayuno ...café con premio...!.
SAZ...No queda otra más que disfrutar lo que nos regala la naturaleza...El agua es vida..
Fin de la primera parte...Ja..ja
Publicado por ossy
Publicado el 11/10/2016 22:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Holaaa otra vez... Segunda parte..
RUBBY.... Que rico de compras...!!! Veo que ya te vas preparando...pues por este lado todavia calienta el solecito aunque por las mañanas fresco...Saludos hasta Matamoros...Me impacta Eladio con ese tatuaje...
TIZIANA...Estamos en las mismas día cálido y por noche y mañana fresco pero sin viento...muy propio de resfriados a cuidarse mucho y tomar vitamina C..
SCARLETT...Sigues con tu clima muy tropical...Y tienes razón todos los días aprendemos algo nuevo...
Mañana 12 de Octubre se festeja la fundación de Chihuahua...Fue en 1709...Nuestro lema VALENTIA, LEALTAD Y HOSPITALIDAD..
Dulces Sueños con FER
Un Abrazo Colunguero...!!!! Muak...!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 11/10/2016 22:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

    ¡¡ Hola colungueros,  Buenos días o buenas tardes para todos  !!!
 Hoy tuvimos una tarde perfecta de primavera , pero lamentablemente al ocultarse el sol volvió el frío !!! 


 Aunque llevo mas de 4 años en ésta casita  me sigue ocurriendo que  cuando mas escribo ¡¡¡ se me borra todo !!!  reconozco que ya no  me pasa con tanta frecuencia cómo al principio , pero aunque ya sé cómo  evitarlo , a veces me  distraigo escribiendo , o no estoy consciente de que ya  pasó demasiado  tiempo  y me confío   y entonces  ¡¡ abra cadabra !!!  todo se ha esfumado  ,igual que  cómo me pasó hace un ratito .


Bueno amigas ya no me queda mucho tiempo mas , así que les deseo  un muy FELIZ MIÉRCOLES  para todas  y para FER , el sr. Smith  , su equipo  y la  familia Colungateam .
Gracias  por su visita y compañía , me encanta leerlas y saber de ustedes , me  hago a la idea  de que somos amigos conversando alrededor de la mesa , de los temas que mas nos gustan !!! 


                Hasta mañana , dulces sueños y un mejor despertar   


 photo B te espero.._zpsc215baak.jpg  photo torta_zps6nr6nvwv.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 12/10/2016 01:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada y en calidad de bulto porque hoy he pasado gran parte del dia viajando y llevo poquísimas horas de sueño! Ya estoy en Punta Sal, al norte de mi país, instalada en u  hotel precioso y en compañía de extraordinarias amigas!

Mañana disfrutaremos al 100% de sol, la playa y las diversas actividades y excursiones .. ire enviándoles algunas fotillos por las noches..

Me caigo de sueño.. tengo buena conexión a internet pero algo sucede que la ruedita no para de girar y no puedo escribir? estoy redactando en Word mientras espero y luego intentaré cortar y pegar.. asi gano tiempo!

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2016 01:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715
Buenas FERNANDO, Sr. ADMINISTRADOR, ,,,  las lluvias aunque leves están por aquí desde ayer, pero en día libre todo da igual
MARY, muchísimas gracias por los buenos dias, imprescindibles y por tus palabras, siento que te quedes a veces en OT, caray, es que nos emocionamos y olvidamos que la sesión espira
CHARLY, sigue disfrutando tus merecidas vacaciones y hoy en la playa, que bien!! agudiza la vista por si ves al submarinista y me llamas que voy nadando
OSSY, lamento que hayas perdido a tu amiga, mucho ánimo, un abrazo
SCARLETT, es un gustazo traer a José Miguel, y ahora que le han dado calabazas anda con unas caritas preciosas aún sin su sonrisa
TIZI, muchísimas gracias por tus banners, me encantan
RUBBY, cuidate mucho, lamento que te hubieras perdido de pequeña, pero hoy dia hay que cuidarse mucho de estar sola
SUSY, me alegra mucho leerte y verte por aquí. Y José Miguel es a quien hay que agradecerle todo, yo solo lo paseo con gusto
SAZ, supongo que estás en buen tiempo
SANDRA, que bueno que has podido preparar un PC viejo mientras te compras uno, menos es nada. Y si necesitas algo, solo tienes que pedirlo, yo hago copia de todo, prefiero prevenir porque la tecnología se estropea sin previo aviso
FELIZ MIÉRCOLES



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/10/2016 05:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Buenos días, queridas amigas alrededor del mundo!

 Blanca, así es, nunca cesamos de aprender.

Carlita, que disfrutes de tus mini vacaciones y la buena compañía en Punta Sal.

Cecy, ¡qué bien captas cada expresión de JMM!

Mary, el bizcocho con el tope de frutas tiene una pinta como para satisfacer mi apetito goloso.

¡Linda tarde/noche! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/10/2016 09:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

HOLA CHICAS! 

MARDORRE.... EL GUAPO ESPERA! GRACIASSS 

CHARLEEN, DISFRUTA MUCHÍSIMO, SOL PLAYA EXCURSIONES... DE LUJO! 

QUERIDA TIZ, YA ME ESTOY HACIENDO TIEMPO PARA DESCANSAR Y MUCHO TIEMPO PARA COLUNGUEAR JI JISSS, LINDO DÍA!

  SCARLET PRECIOSA, YO TAMBIÉN APRENDÍ ALGO NUEVO GRACIAS A TI, GRACIAS POR LA MELODÍA, SÚPER LINDA!

  BLANQUITA, SIIII DE COMPRAS.... LA TEMPORADA ESTÁ MUY VARIADA Y HAY DE DONDE ESCOGER, EL FRESCO CLIMA SE HA QUEDADO Y LO DISFRUTO MUCHO ANTES DE QUE LOS INTENSOS FRÍOS SE SIENTAN... A MÍ TAMBIÉN ME IMPACTA Y ME ENCANTA ELADIO CON ESE TATUAJE Y EN LLAMAS!!! GRAN DÍA! 

CECI QUERIDA, NO TE PREOCUPES, NUNCA ANDO SOLITA, AÚN AQUÍ EN CASITA MÁGICA SIEMPRE ESTOY ACOMPAÑADA DEL GUAPO O DE ALGUNOS DE SUS PRIMOS HERMANOS... 

AYYY JM, ESTAS APACHURRADO.... MEJOR VENTE A NADAR JI JISSS GRACIAS POR MI GIF! 

LINDAS COLUNGUERAS, EL CLIMA ES OTOÑAL, PERO LOS ÁRBOLES SE RESISTEN A MUDAR SUS HOJITAS.... VISUALMENTE EL OTOÑO AÚN NO LLEGA... 

FERLIZ MIÉRCOLES AMIGAS!

Publicado por rubby92
Publicado el 12/10/2016 15:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
. photo image_zpsp5pmpjr4.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 12/10/2016 15:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

HOLA NIÑAS DE FER, COMO ESTAN????

 YO LOQUITA DE AMOR CON EL TRABAJO DE GRAZIA, COMO ME GUSTAN LA PAREJA JULIA Y ELADIO! 

CHICAS VEO QUE SCARLETT LAS TIENE AL TANTO DE CUENTAME, ESTOY ASOMBRADA DE LAS COSAS BONITAS QUE ESTAN SALIENDO PARA EL LIBRO CUENTAME.

 MARCE CON UNA HISTORIA DE MISTERIO, REENCUENTROS FAMILIARES Y ROBOS MISTERIOSOS. 

MARY GRACIAS POR TU AYUDITA ESPECIAL PARA MI!!!!!!!

 Y LES DEJO LA HISTORIA DE MARCE  

BESOS

 AH QUIERO CONOCER A SUSY (RUBBY ME CUENTAS DE SUSY? ES LIMEÑA?) RUBBY CONOCE A TODO MUNDO Y ESTA ACTIVADA, NO COMO YO QUE PASA UN TREN A MI LADO Y NO LO VEO NI LO SIENTO. 

PENSANDO EN MI ADORADO TORMENTO SERA? 

JAJAJAJA




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/10/2016 19:37 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Buenas Noches/Buenos días....Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Cecy, Scarlett, Rubby, Pamela y todo ColungaTeam alrededor del mundo....
MARY...Gracias por el desayuno y con esa compañia y el paisaje como para quedarse a vivir ahí...Tan bella la primavera..!!! Lamento que hayas perdido todo lo escrito...me pasa muy frecuentemente ya tengo caparazón de tortuga...ja..ja
CHARLEEN....Que delicia de vacaciones...y claro a descansar primero para cargar pilas y disfrutar al máximo...en espera de las fotos..
CECY.....Gracias por tus palabras de ánimo y hay vamos paso a pasito...Y acordandome de bellas anécdotas que vivi con ella...que bueno que estas de relax..."Que tiene mi niño(JM), que puedo yo hacer para que sonria"
FIN DE LA PRIMERA PARTE...
Publicado por ossy
Publicado el 12/10/2016 21:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Segunda parte....
SCARLETT... Que ritmico nos pusiste el video...!!! Me invito a moverme mientras lo contemplaba..
RUBBY....O sea que va a lucir esplendorosa este imvierno???? Hoy me reportaron de la huerta que los árboles siguen super verdes y es por la lluvia que nos han caido por aca...tengo tiempo de no ir a visitar esos árboles... Me invitas a nadar???
PAM...Estamos bien intrigadas con novela de la semana...Cada semana me dan cada sorpresa nuestras hermanas Colungueras que si las publicaran tendrían mucho éxito...
Bueno por tierras Tarahumaras el clima ha estado muy agradable por la mañana fresco, por la tarde cálido y nuevamente fresco por la noche llegamos al los 29 grados C...
Dulces Sueños con FER..
Un abrazo Colunguero...!!! Muak...!!!
            F I N..

Publicado por ossy
Publicado el 12/10/2016 21:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡¡ Buenos días o buenas noches  colungueros del mundo !!!

 Por Montevideo estamos con bellos días , pero yo apenas tengo tiempo de disfrutarlos , ésta semana  estoy con una racha de familiares enfermos y accidentados  que me tiene de un lado para otro ,  por suerte nada grave , pero por lo menos hay que ayudar y acompañarlos un poco !!!  y el tiempo que tengo para descansar , cómo  supondrán  lo paso sin despegarme del ordenador, pero  no me alcanza para nada  !!!!.

Les dejo el desayuno  que trae mi adorado Conde  y les deseo a TODOS un muy feliz  jueves , besos y abrazos para cada uno  y muchas gracias por su compañía !!!  Hasta mañana !!!

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 13/10/2016 00:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Resultado de imagen para feliz jueves

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/10/2016 01:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Hola mis hermosas!

Hoy paso bastante tarde porque recién llego a mi habitación del hotel después de una divertida noche de karaoke con mis compis!!! Los dueños del hotel nos organizaron una sesión cuasi privada en el bar y hemos literalmente torturado a todos los huéspedes desde lass 10 de la noche hasta hace apenas unos minutos!!! Ajajajjja Hemos decidido mañana bajar a desayunar y no abrir la boca para no ser reconocidas!!! Jajjajaja La hemos pasado de maravilla riendo, cantando y haciendo unas coreografías muy simpáticas entre todas (somos 20 locas sueltas en plaza!) jajajjja

Estoy rendida? a pesar de haber pasado gran parte del dia en absoluto relax gozando del sol, el mar, deliciosa comilona y compañía de primera me pilla la hora de dormir ya casi en 0 baterias!!! Jijijii no le hemos dado tregua a la sin hueso!!! El clima está divino y la piel va tomando mejor color? ya no parezco tanto galleta de soda remojada en leche? felizmente suelo tostarme muy rápido y parejo asi que seguro regreso a casa como trufita de chocolate!!! (por el color y la redondez.. jajajjaj)

Me voy al encuentro de mi bello antillano? mañana me sacaré una foto en el bar del hotel que es una especie de embarcación pirata que como comprenderán me recuerda a mi Antillano a cada momento? jijjijiji

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2016 02:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2016 02:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

MUY FELIZ JUEVES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, SUSY, RUBBY, CECI Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. QUE PASEN UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/10/2016 03:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FERLIZ JUEVES AMIGAS HERMANAS FAMILIA COLUNGUERA!

 PAMMMMMMM CLARO QUE TE CUENTO.... SUSY ES UNA HERMOSA NIÑA DE FER, ES LIMEÑA, LE GUSTA MANUEL Y ESCRIBE CON LETRAS DE COLOR ROJO, ES SÚPER LINDA AMABLE Y COLUNGUERA DE CORAZÓN! 

CUIDADO PAMMMM EL TREN ESTÁ POR PASAR... JI JISSS BESITOS. 

BLANQUITA, CLARO QUE TE INVITO, VENITE.....!!! YA IMAGINO LA HUERTA, SÚPER LINDA Y FLOREADA, ASÍ COMO AQUÍ, JI JISSSS LOS ARBOLITOS SIGUEN BELLOS! LINDA TARDE.

MARDORRE, CUÍDATE, DESEO LA SALUD DE TUS FAMILIARES MEJORE Y SE REESTABLEZCAN, ABRAZOSSSS Y GRACIAS POR EL DESAYUNO CONDE'NADO! 

SCARLET PRECIOSA, MARAVILLOSO JUEVES!

 CHARLEEN, DISFRUTA MUCHOOOOOO Y NOS CUENTAS OK

SAZ, HERMOSO DÍA PARA TI TAMBIÉN! 

CHICAS YO ESTOY EN EL TRABAJO, EL DÍA SE VE CÁLIDO, NO HAY AIRE, PERO ES AGRADABLE! 

QUE PASEN UN BUEN DÍA Y QUE LAS ALEGRÍAS NOS LLEGUEN DE TODOS LADOS!

Publicado por rubby92
Publicado el 13/10/2016 12:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 13/10/2016 12:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenas Noches/Buenos Días....Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Saz, Rubby y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
MARY...Como que ahorita es época de enfermos, igual por aca mi sobrina,su papá y hasta la chica que apoya a mi hermana en las tareas domésticas...pero ya van saliendo Gracias a Dios...Espero que ustedes también y que el lo del accidente haya sido un solo un susto..Gracias por el desayuno y por supuesto el hermoso de conde de Guevara.
SCARLETT...Igual espero que haya estado super tu día jueves... y que sea mejor el viernes..
CHARLEEN...O sea que se la estan pasado SUPER...bien por ti...
SAZ.... Espero este bien disfrutando de lo que queda del jueves y del inicio del viernes y por supuesto del fin de semana.
RUBBY... Te dire la huerta solamente esta muy verde, no hay flores y muy super lodoso todavia pero, esperemos que con estos días de sol  pronto seque. Un día no muy lejano tal vez te de la sorpresa de que vaya a visitarte
El termómetro llego 32 grados C y ahorita casi las 9 de la noche 24... y lo senti más ya que anduve de taxi de mi mamá en citas médicas y de belleza.
Dulces Sueños con FER
Un Mega Abrazo Colunguero...!!! Muak!!!
Publicado por ossy
Publicado el 13/10/2016 21:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Resultado de imagen para feliz viernes

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/10/2016 23:17 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Hola mis hermosas!

Si ayer estaba en calidad de bulto hoy estoy en calidad de polvo! Jajjjjaajaj

Hoy tuvimos aventura en ?banano? un artilugio al que juré jamás me subiría ¡!! Jajaja me he divertido mucho entre la adrenalina, el difuerzo y una dosis de pánico!!! Jajjajja

Mañana tenemos una excursión en altamar ara ver ballenas y tengo que madrugar! Ojala y tengamos suerte de verlas y sobretodo tomarles fotos para poder compartirlas aquí!

Me voy por una mini dosis de FERTEX antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!

Recuerden que las quiero de aquí a infinito ida y vuelta mil veces con tda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2016 23:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  LUNES!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 13/10/2016 23:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

       ¡¡¡ Buenos días o buenas noches colungueros de corazón !!!
 Por mi rincón del mundo  amaneció lloviendo intensamente pero a media mañana salió el sol y  se quedó  en un bello día .


 Sigo bastante ocupada , pero me hice un ratito para saludarlos y  tomar  mi  dosis de Fertex  , que hoy fué con el audio de  una entrevista  radial  a Fernando que no conocía  y me resultó muy divertida !!! en cuánto pueda  le pondré imágenes y la subiré a mi canal para que todas  puedan disfrutarla       ¡¡¡ a mi me encantó !!!!.
Charly  que buenas mini vacaciones que estás pasando  !!! aunque regresen  super cansadas  vale la pena ,  si es para disfrutar  de unos días  tan bonitos . 

 
Rubby  te  corrijo un dato   errado sobre SUSY ,  en ésta salita , yo soy la primera Condesa ( es por orden de llegada jeje ) y Susy la segunda Condesa , Manuel nos encanta a todas , pero el  primer amor de Susy y mío es nuestro adorado LUIS y cómo somos muy buenas amigas lo compartimos sin pelearnos  nunca !!!!


 Blanca ,  pues compartimos "temporada de enfermos"  a pesar de que estamos tan lejos !!!  espero que cómo toda mala racha  se vaya pasando  pronto !!! .
Silvia y Scarlett ,   gracias por los buenos deseos , que todos tengamos  un  bonito día  y un estupendo fin de semana , para descansar y disfrutar de lo que mas nos guste .


Abrazos para todos  y muy feliz  Viernes para Fernando , el sr. Smith y  los colungueros  de  este Team  maravilloso . 

                                  Hasta mañana amigas  LQM 
 

 photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2016 00:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUEN DÍA FAMILAI!

 VI POSTRECITOS Y FRESAS Y CORRÍ A LA SALITA DEL CLIMA ANTES DE QUE ME LOS GANEN!!! JI JISSS 

GRACIAS CONDESA MARDORRE  POR EL DATO, AHORA ESTOY PERDIDAAAAA QUIEN ES LA CHICA QUE LE ENCANTA MANUEL APARTE DE SCARLET PRECIOSA Y DE MI? SOY MUY DISTRAÍDA....! PERO LO QUE NO SE ME PIERDE DE VISTA ES EL DESAYUNO! GRACIAS! 

CHARLEEN, QUE GUSTO SABER TU RECORRIDO, SE ANTOJA VACACIONAR, DIVIÉRTETE

 SCARLET, ABRAZOSSSS LINDO VIERNES!  

BLANQUITA, CUANDO QUIERAS, NO HAY MUCHO QUE TURISTEAR PERO CON GUSTO TE RECIBIMOS! 

SE DICE QUE LLOVERÁ, PERO EL CLIMA SIEMPRE HACE DE LAS SUYAS, A ESPERAR Y RECIBIR LO QUE VENGA.... LINDO DÍA CHICAS, FERLIZ Y AGRADABLE INICIO DE FIN DE SEMANA!



Publicado por rubby92
Publicado el 14/10/2016 01:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 14/10/2016 01:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Abrazos colungueros, queridas amigas alrededor del mundo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2016 00:04 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520

Hola Mary mi Querida y Todas las Preciosas alrededor del Mundo!!

Aquí en Italia..el tiempo está dividido...a mitad........al northe y donde vivo yo..al centro

el tiempo es orrible.....lluvia sin parar..trombas de aires......y muchos daños..

al Sur.. hay temperaturas de 30° grados......el tiempo se volvió....locoooo !!!

Pero..nada podemos hacer..........!!

 Buenos mis preciosas..os deseo un Lindo Fin de Semana.....

Os mando millión ..de besos............Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/10/2016 00:29 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092


¡¡ Hola Gente !!! Buenos días o buenas noches para todos !!!

En Montevideo disfrutamos hoy de un bello día pero bastante frío , el calorcito de la primavera se hace esperar !!! 


 Rubby la mayoría de las colungueras son Manuelistas , pero de las que visitan con frecuencia ésta salita , las que recuerdo en éste momento son Mikaela y Julia !!! , Charly es pirata , Valentina Condesa y Cecilia es Carlista ( De Carlos Daniel ) , pero en realidad nos gustan todos los que se apellidan Colunga !!! seguro que en un rato recordaré otras , pero por ahora mis neuronas no dan para mas !!!! 
Feliz domingo para todas las amigas , para Fer , el sr. Smith y su equipo , y para el resto de Colungateam , que pasen un hermoso día compartiendo con la familia y amigos el día de descanso semanal . 
                 Hasta mañana , que disfruten del cafecito .

                               Abrazos para cada uno 



 photo yogour_zpsrnbfi286.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 15/10/2016 00:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas! 

Hoy paso hecha polvo y a la volada! Ha sido un  dia intenso, avistando ballenas en altamar y despidiendo estas mini vacaciones con las compis tratando de aprovechar hasta el ultimo segundo del viaje! 

Me voy a soñar con mi bello Antillano arrullada con el sonido de las olas del mar y una luz de luna más que espectacular!

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2016 00:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2016 00:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

MUY FELIZ SABADO MI QUERIDA MARY, SCARLETT, RUBBY, OSSY, CECI, CHARLEEN Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!QUE DELICIA DE POSTRES PRINCESA CON GUSTO ME LOS COMERIA TODITOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/10/2016 05:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Feliz dia mi querido Fernando. Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

...que este dia y los que siguen esten llenos de luz y alegria...

Saludos, amigas del mundo... por aqui unos segundos para saludarlas y dejarles los abrazos que acostumbro... gracias Mary, uno especial para ti por mantener esta salita tan acogedora, por el video y la musica.... maravillosa... gracias a Grazia por esa belleza!....

Por aqui ya los cambios de la temporada asomandose, dias frescos, las noches aun mas... los arboles cambiando, y claro que ademas de cambiar el color de las hojas en los arboles, tambien cambian los colores en las tiendas, salen las decoraciones de navidad, todo se pone de patas arriba porque es la epoca mas comercializada ...

Eso lo olvide cuando les dije que estaria por aqui mas a menudo, porque es obvio que ahora me empieza la epoca mas ocupada en el trabajo... las ultimas dos semanas han sido de puro ajetreo recibiendo todo lo que nos llega para la temporada donde vendemos en seis semanas el porcentaje mas importante para la compañia...

Ademas es imposible vivir en Washington DC y no envolverse en la politica, por muy deprimente que resulte, porque afecta quien sea presidente, no solo al pais, sino al mundo entero... asi que ando poniendo mi grano de arena para elegir a la primera mujer presidente de los EEUU.

Les dejo esos anunciado abrazos, a la entrada como siempre, y una imagen que me gusta mucho ...de quien?...pues es obvio.. esas manos son inconfundibles!!.



Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/10/2016 10:49 - Total Temas: 3169 - Total Mensajes: 111484
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,,, Mary, Charly, Saz, Scarlett, Grazia, Zara, Pamela, Ossy, Rubby, ... el tiempo avecina invierno pero el sol va y viene
SCARLETT, es fácil con JM, todas sus miradas son para captar, sin desperdicio
RUBBY, aquí, por suerte nunca estamos solas, es el lugar perfecto
MARY, yo soy de Carlos Daniel, gracias por recordar mi preferencia, aunque ultimamente paso mas tiempo con JM, je, je
OSSY, mucho ánimo. A JM le llegaron todas las penas juntas, me da mucha pena verlo así
FELIZ SÁBADO



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2016 12:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY,PRECIOSO TODO COMO SIEMPRE ,Y EL VIDEO COMO TODOS LOS TUYOS DEJANDO
SIN PALABRAS JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/10/2016 13:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HELLO CHICAS! 

GRAZIA, FELIZ FIN DE SEMANA Y PRECIOSO BANNER!

  MARDORRE, ESO SIN DUDA... EL CHICO QUE MÁS NOS AGRADA Y POR EL QUE ESTAMOS AQUÍ ES EL GUAPO CABALLERO COLUNGA! ME GUSTA MUCHO LA TAZA CON LA IMAGEN DE JESUS, AHORA QUE TENGA TIEMPO MANDARE A GRABAR UNA TASA PARA TOMAR CAFER EN MI CASA MUY BIEN ACOMPAÑADA....! FERLIZ DOMINGO

. CHARLEEN, SÚPER CHEVEREEEEE BALLENAS!!! DESCANSA Y FERLIZ REGRESO. 

SAZ, PRECIOSO DÍA FAMILIAR.

 ZARITA, ABRAZOS Y QUE EL FUTURO SEA PROMETEDOR!

 CECI, QUE LE PASA A JM? ESTA TRISTE..... ACÁ LO CONSOLAMOS!!! RICO DÍA

MERRRR DELICIOSO EL CHOCOLATIN! 

AQUÍ EL CLIMA SIGUE OTOÑAL, SÚPER RICO! 

DESEO UN AGRADABLE DÍA FAMILIA!

Publicado por rubby92
Publicado el 15/10/2016 21:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
,
Publicado por rubby92
Publicado el 15/10/2016 21:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenas Noches/ Buenos Días...Fernando, Sr. Adiminstrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Alborada, Saz, Zara, Cecy, Mer y todo Colunga Team alrededor del mundo..
MARY... Mi querida Condesa de Guevara....Gracias por esos suculentos desayunos y en tan grata compañia wooow pues ni que decir....Espero que ya hayan superado los problemas de salud tu familia....el día de ayer no entre por andar de farra, pachanga, de copas de café (no sean mal pensadas... ja..ja.
SCARLETT...Linda la ranita....me encantan...porque mis ojos se parecen a los de ellas , es parte de mi herencia paterna...ojos de zapito...ja.ja...Linda foto de Don Santorito por las noches me estoy engolosinando a lo lindo
CHARLEEN...Que bella experiencia ver de cerca esos ejemplares de la naturaleza son imponentes...!!!!
RUBBY...El clima hoy en día es muy impredecible....que pases un excelente fin de semana..
ALBORADA.....Esa imágen de Eladio muestra una actitud que hay nanita....!!! Impone
FIN DE LA PRIMERA PARTE...
Publicado por ossy
Publicado el 15/10/2016 21:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
SEGUNDA PARTE.....
SAZ...Holaaaa...Espero estes difrutando al máximo el fin de semana...!!!
ZARA....Ya nos esta salundandonos casi todos los días el otoño aunque tu estas más al norte que yo....npsotros todavia estamos vestidos de verde y los días calidos...por supuesto las noches iluminadas por unas hermosa luna de Octubre....
CECY....Sigue sufriendo mi bombon de JM...me apunto para apapacharlo...
MER.....Mmmmmm ese chocolate...y la sonrisa de Ricardo inolvidable ya me dio calorrrrr
Alcanzamos los 31 grados C y ahorita a las 8:50....tenemos 24...
Dulces Sueños con FER...
Un Abrazo Colunguero.....Muak...!!!
F I N
Publicado por ossy
Publicado el 15/10/2016 21:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLAS CHIC@S DE FER: 

CUIDADO QUE PASA EL TREN Y ME LLEVA PUESTA, RUBBY PEGAME EL GRITO!

COMO SE DIVIERTEN EN ESTA SALA, ME ENCANTA COMO SE RESPONDEN UNAS A OTRAS Y DEBE SER TODO ENTRE BOCADOS DULCES DE TANTAS COSAS RICAS QUE TRAE MARY, GUARDA CON LA LINEA!!!! NO LA VAYAMOS A PERDER. 

BUENO COMO YA VI QUE LA PRINCESA DE SCARLETT LAS TIENE AL TANTO , ME VOY A DEDICAR EL DIA DE HOY A DEJARLES UN GRAN BESO A CADA UNA.

 VENGO DE LEER UN TEMA UN TANTO, CUANTO RARO, RISPIDO, ASI QUE ENTRAR AQUI ES UN PLACER.

Y ESO ES LO QUE FER QUIERE, CAMADERIA Y DIVERSION.

 YA SE DE SUSY Y COMO VIERON NUEVAS COLUNGANIÑAS ESTAN ENTRANDO A LA CASA, LA CASA SE DEBERA AGRANDAR O NOS ABRAZAMOS PARA QUE TODAS JUNTAS RECIBAMOS AL PRINCIPE ENCANTADOR. 

BESOS DE NUEVO PARA TODAS Y AUNQUE NO ANDO CON TIEMPO PARA ENTRAR A DIARIO (PIDO DISCULPAS POR ELLO) SON MUY QUERIDAS PARA MI.

 BENDICIONES PARA TODAS.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/10/2016 00:26 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

¡¡¡ Buenas noches o buenos días  colungueros del mundo  !!!!

Disculpen las prisas pero hoy no tengo tiempo para saludar a nadie , prometo  hacerlo mañana  , hoy sólo les dejo el cafecito con el " bombón "  que lo sirve y les deseo un muy feliz domingo para TODOS.

Besos y abrazos y hasta mañana 



 photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 16/10/2016 00:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ando todavìa en modus "viajero" tratando de aterrizar en la realidad! .. jijij

Se me hizo muy tarde tratando de recuperar algunas dosis de FERTEX que me resultaron insuficientes en estos ultimos dìas y mañana, a pesar de ser domingo, tengo harto trabajo que hacer antes de iniciar el ultimo periodo escolar ... estuve tan estresada antes de salir de viaje que dejè todo para mi regreso y ya estoy contra el reloj! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/10/2016 01:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/10/2016 01:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17715

MUY FELIZ DOMINGO MIS QUERIDAS MARY, SCARLETT, SUSY, RUBBY, OSSY, MER, CECI Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!POR ESTOS LADOS EL CLIMA ANDA VARIADO, FRIO, CALOR, LLUVIA Y VIENTO.  CADA DIA DISFRUTO DE TANTA RICURA DE POSTRES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/10/2016 05:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MARY,Y TODAS LAS QUE PASAN POR AQUÍ,QUE TENGAIS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/10/2016 05:55 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

 

 

Blanca, te has contagiado con en el modo de novelista; me encantó el estilo, jejeje. De todos los personajes de Fernando, encuentro a Franco el más elegante, hasta más que Cary Grant. Gracioso lo que cuentas de la herencia paterna. El coquí es la mascota oficial de Puerto Rico, una ranita miniatura, de las que tenemos varias especies. El nombre de la más común es coquí por su canto, co-quí, co-quí.

 

Resultado de imagen para coquí

 

Carlita, como dicen por otras tierras, ¡que nadie te quite lo bailao!

 

Cecy, con JMM, tienes material de sobra; bueno, con todos los personajes de Fernando, yo diría. Ahí te va uno enorme para el saco.

 

Grazia, el tiempo anda loco por todas partes. El otoño se ha olvidado de mi islita, que sigue con altas temperaturas y mucha lluvia.

 

Mary, amiga, sin prisas, que todo tiene su tiempo y no estamos para carreras en esta etapa de la vida. Cuida a tus enfermos que el foro espera.

 

Mer, qué mejor afrodisiaco que ese banner tuyo con chocolate y compañía.

 

Pam, bendiciones para ti también. Me alegra que te sientas a gusto en esta salita, donde siempre encontrarás buena vibra, propia de la esencia de Fernando y Mary, nuestros anfitriones.

 

Rubby, nos subirás una foto cuando te hagas la taza Jesús-style, ¿verdad?

 

Silvia, que disfrutes mucho junto a tu familia.

 

Zarita, te leo y echo de menos todo lo que describes, menos la politiquería, ya que aquí también hay elecciones. Por fin llegó el día para la mujer, no hay después. Ya quiero regresar y revivir el espíritu alegre de la época.

 

Que lo pasen bien hoy domingo junto a sus seres queridos. Abrazos colungueros.

 

P.D. El tiempo en PR: 31° con índice de calor de 39°; nubes y sol, con unos pocos chubascos o tormenta.

 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/10/2016 06:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
 

(Presionar el banner arriba para el enlace directo)

 

Amigas, las invito a que pasen a disfrutar la novela escrita por Carlita Laime, como parte del proyecto Cuéntame, comenzando la semana del 17 de octubre.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/10/2016 22:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23520
Buenas Noches/Buenos Días...Fernando, Sr Administrador, Pamela, Mary, Charleen, Saz, Mer, Scarlett, y todo ColungaTeam alrededor del mundo..
PAM... No te imaginas lo padrisimo que entrar a este tema y que teden la bienvenida con esos desayunos que yomi..yomi...y los galanes que lo acompañan nos dejan sin palabras..
MARY.... No se preocupe Usted, sabemos que hay momentos que parecemos trompos chilladores... de igual manera agradecemos el cariño y dedicación de tu parte..y ese azulito de EGL woooow.
CHARLEEN...Suele pasar que requerimos vacaciones para descansar de las vacaciones...ahora hay que tomarlo con calma y hacer lista de priopridades...
FIN de la primera parte..

Publicado por ossy
Publicado el 16/10/2016 22:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
SEGUNDA PARTE..
SAZ...Pues te dire fue un domingo tranquilo...espero que eltuyo también y que tengas un buen inicio de semana y que el clima no este tan inestable..
MER...Que regalazo de nuestro Quirrirunguis de FERNANDO..
SCARLETT...Que bella ranita...No sabia lo de la mascota me encanta...en mi recamara habitan muchas ranas de diferentes estilos y tamaños y han sobrevivido a mis sobrinos y sobrinos nietos..
Hoy senti más calor que otros días..llegamos a 32 grados C y ahorita ya casi las 10 pm estamos 23...
Feliz inicio de semana..Dulces Sueños con FER..
Un Super Abrazo Colunguero..!!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 16/10/2016 22:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/05/2024