Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::.CUÉNTAME :::: NRO 15:::: NOVELA:::: POR FAVOR NO TE VAYAS::::POR CARLITA::::

...







PRESIONA AQUI PARA ESCUCHAR TEMA PRINCIPAL DE LA NOVELA  






11:45 am Hospital General de México.


En el área de urgencias entraban corriendo dos paramédicos, llevando en la camilla a un hombre inconsciente, un hombre de aspecto robusto, moreno y muy entrado en los cuarenta, con un gran corte a la altura de la sien izquierda, de donde caía abundante sangre, se presumía que esa era la causa por la que aún no despertaba.


 

Detrás de él, estaba junto con otro paramédico, una señorita con algunos raspones en la cara, asustada y llorando a mares, no podía hablar, solo lloraba, tenía la mirada desesperada mirando al hombre de la camilla, quería estar con él, y no separarse jamás.

 

-Caso de accidente de tránsito, el señor se metió delante de una camioneta para salvar a la señorita. Contusiones graves en cabeza y abdomen, golpe en la cabeza y sien izquierda, hemorragia severa causa de la inconsciencia.- dijo de manera rápida el paramédico  a la enfermera de turno, mientras entraban  e internaban al paciente. 

-Sala 2 pasen rápido el DR. Gómez lo atenderá- dijo la enfermera.


Lo ingresaron a la sala y cerraron la puerta, la joven desesperada quería entrar, no podía dejarlo, sentía que si lo hacía no lo volvería a ver jamás.

-Por favor, tengo que entrar con él, entiéndame necesito sentirlo junto a mi.-Dijo ella tratando de entrar pero el paramédico le impidió el paso, la sostuvo y la levó al tópico.

-Señorita, aún está en Shock, vamos a hacer lo que esté en nuestras manos para salvarlo, tenga fe, por favor está usted también con lesiones, por favor déjeme atenderla.

-Por favor ayúdenlo, no lo entiende no lo puedo perder, esto le ocurrió por mi culpa.- dijo ella más desesperada aún.

-Lo haremos, por favor pase por aquí- El joven la llevó al tópico, la acomodó en la cama y sacaba los implementos para socorrerla, solo eran unos raspones pero ella sentía morirse, sin él la vida no tenía sentido.

La enfermera de la entrada llegó al tópico con unas carpetas.  Se acercó de manera amable a la Joven para hacerle unas preguntas.

-Discúlpame, pero necesito llenar el formato de ingreso del señor, ¿me podrías ayudar?

-Si ?dijo ella en un susurro.

-¿Cuáles son los datos del paciente?

-Emiliano  Beltrán, 46 años, de México.

-¿Y los suyos?

-Julieta Vélez, 40 años, también de México.

-¿Como ocurrió el accidente?

Julieta no quería recordar esa escena trágica, pero era necesario hacerlo, tragó saliva y suspiró ya que había dejado de llorar, el paramédico curaba las heridas de sus brazos con algodón y alcohol.

-Estábamos en el Jardín de Artes Gráficas, discutimos y me fui del lugar, estaba cruzando la Calle Vértiz sin fijarme, venía una camioneta a excesiva velocidad, no me percaté y sentí que él me empujó, caí en el pavimento, pero lo vi a él volar con el impacto, cayó rodando varios metros mientras la camioneta frenaba, yo sólo lo vi ahí, mientras el chofer llamaba a la ambulancia? yo? yo -No se contuvo y volvió a llorar.

-Tranquila, estas en shock, deja que mi compañero te de un sedante o algo para calmarte, así podrás descansar un rato, si deseas puedes llamar en recepción a algún familiar, para que te pueda llevar a casa- dijo con lástima la enfermera, sentía pena por Julieta, verla ahí desesperada y temblorosa.

-NO NO, -dijo Julieta- no me puedo ir, no lo puedo dejar, como está ya puedo verlo.

-No, aún sigue en terapia intensiva, pero te avisaremos, tranquila, te avisaré yo personalmente.

La enfermera salió del tópico, mientras el paramédico terminaba de curarla.

-Ya está, no te paso mucho, si deseas te doy el calmante y te quedas aquí, o puedes ir a casa para descansar, él sigue en manos de los doctores así que no te preocupes.

-NO NO- dijo ella- no me iré, estoy bien muchas gracias, puedo ir a la sala de espera quiero llamar a alguien.

-Por supuesto, ve con cuidado.

Julieta salió de ahí, aun mas desesperada, necesitaba saber de él, ya llevaba como 40 minutos ahí y no tenía noticias de Emiliano. Llegó a la entrada y pidió el teléfono, la enfermera se lo alcanzó, marco rápidamente y deseaba que le contestaran de prisa.

-Gabriela, Soy Julieta- dijo sollozante.

-Juli, mi nena que pasa, porque lloras, donde estás, tengo tiempo llamándote al celular y me manda a buzón- Gabriela sonaba preocupada.

-Gaby estoy en el Área de urgencias del Hospital Central, ven por favor aquí te explico.-Julieta no podía contener el llanto- Te lo suplico ven rápido. Y colgó

Se sentía morir, necesitaba verlo, sentir su tacto, saber que vive y estará ahí para amarlo, todo esto era su culpa, solo su culpa. Se sentó en la pequeña sala de espera y empezó a recordar todo lo acontecido, si tan solo lo hubiera comprendido, si tan sólo le hubiera dado tiempo de explicarle, esto no estaría pasando, no estaría sola ahí esperando lo peor en esa maldita sala de urgencias. Julieta se sentía horriblemente culpable y se daba golpes de pecho imaginarios ?Maldito Orgullo Julieta- decía para sí misma ?Maldito orgullo, y si lo que viste no era cierto, y él te dijo la verdad, Emiliano perdóname.

-Julieta- Gabriela había llegado a urgencias, sacándola de su tortura personal.

Gabriela era su hermana y mejor amiga, la única que en este momento podía darle aliento y comprenderla, al verla se acercó a ella y la abrazó muy fuerte.

-Juli que haces aquí, ¿qué pasó?

-Gaby, yo y Emiliano, yo,- Julieta no aguantó y volvió a llorar.

-Hermanita por favor cálmate y cuéntame que pasó.

La enfermera de recepción se acercó a las jóvenes, y con voz suave les indicó:

-Señorita Vélez.

-Dígame, Emiliano está bien, por favor dígame que está bien- Julieta increpó a la enfermera, ella con tristeza le dijo.

-Lo siento señorita Vélez, pero El señor Beltrán,  sigue inconsciente, no ha respondido a ningún estímulo, al parecer el golpe en la sien y la hemorragia fueron el causante que ?la enfermera parecía tomar aliento para decirlo, al parecer le había tomado cariño a Julieta- el Dr. Gómez indicó que está en estado de Coma.

?Estado de Coma? ?Estado de Coma?, NO eso era lo peor, era estar muerto en vida, era lo más cruel para ellos, ellos que se habían amado tanto.

Julieta no aguantó, volvió a llorar, Gaby la abrazó y la enfermera con tristeza le dijo:

-El doctor me indicó que puede pasar a verlo, solo que debe ser por un momento, yo creo que tu presencia puede ayudar a recuperarse.

Gaby le dio valor y ella siguió a la enfermera, se puso la ropa médica adecuada y entró a la habitación de Terapia Intensiva.


 

Ahí estaba, inerte echado en esa cama, con la respiración asistida, sin mover nada , con los ojos cerrados, esos ojos color miel, esos ojos que adoraba, tal vez no volverían a abrirse.

Julieta llorando se acercó, tocó su mano, se sentó a su lado y trato de hablarle, quizás respondía a lo que ella decía, y podía regresarlo del coma.

-Emiliano mi vida, por favor regresa,-Julieta se sentía morir al tocarlo, no sentía su calidez, eso le atormentaba.- Mi vida vuelve, sabes que yo no soy nada sin ti, eres mi luz, anda despierta, ya no seas el engreído de siempre y regresa a mí, recuerda todo lo que hemos pasado, todo lo feliz que somos. Recuérdalo mi Cielo, regresa por favor.- Ella rompió en llanto ante Emiliano Beltrán, quien parecía muerto.


-Por favor Emiliano NO TE VAYAS.






Publicado por Carlita laime
Publicado el 16/10/2016 21:11 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Carlita...!!!
Como que desde el principio nos estrujas de esa manera el corazón y con cincuenta mil preguntas... no me acabo de recuperar de la anterior cuando zacatelas...!!!
Vaya manera de cerrar el fin de semana....ja..ja
Esperare tranquilamente el siguiente cap...!!!
Un FERabrazo...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 16/10/2016 21:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
.

Y LA CRUELA ERA YO NOOOO??
EHH USTEDES LEYERON?
EN COMA, SI NIÑAS EN COMA

ESPEREMOS EL SEGUNDO CAPI 
Y NO NOS VAMOS CARLITA!!!

ESA JULIETA LO HA MALTRATADO, QUEREMOS SABER PORQUE?


Publicado por Marsofisan
Publicado el 16/10/2016 22:46 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

.ES ENSERIO HERMANA MAYOR??? NIÑASSS ME VAN A PROVOCAR UN COLUNGAINFARTO!!! AUCH AUCH...EMILIANO BELTRAN DESPIERTAAAAA TE SUPLICO EN NOMBRE DE JULIETA.... SI ELLA SE PORTO MAL... AQUI TE CONSOLAMOS Y TE APAPACHAMOSSSSS DESPIERTAAAA CARLITA... NO SEAS ASI.... Y APRESURA EL SIGUIENTE CAPI OK 

Publicado por rubby92
Publicado el 16/10/2016 23:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Oooorale Carlitaaaaa  porque....???  :(  me paso lo mismo que a Blanca (Ossy) hace rato lei lo de  Mar y apenas me iba recuperando y saz   con este capitulo :(  pobre de  FerEmiliano en estado de coma ayyyy nooo y todo por salvar a Julieta que se me hace que es algo berrinchuda al parecer no creia lo del mal entendido...pero bueno vaya comienzo ehh jajjajaj pues ya hablando del capitulo en si, pues te felicito comienza con mucha acción, la verdad que  un buen incio felicidades hermanita y,  a esperar los siguientes capitulos y por supuesto que Fer Emiliano se tiene que recuperar ehh...

saludos y abrazos Carli


Publicado por mimi87bo
Publicado el 16/10/2016 23:05 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
jajjajajaj Hola nos cruzamos Rubby jajjaja publicamos al mismo tiempo, mismo minuto jejejjeje.
saluditos peque hermanita.


Publicado por mimi87bo
Publicado el 16/10/2016 23:07 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA CARLITA!

RECURRIRÉ A MI FERVIDEO PARA CALMARME EH?

¿QUÉ SE HAN PROPUESTO ENTRE MARCE Y TÚ? JA JA JA

SUGIERO UN CAPÍTULO MÁS LARGO PARA NO QUEDAR TAN TAN .....AFECTADAS!!

¡QUEREMOS MIEL SOBRE HOJUELAS! 

POR FAVORRRRR!!

AH!, PERO QUE ESCRIBEN...¡ESCRIBEN!...¿NO QUÉ NOOOO?

BESOS HERMOSA,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 17/10/2016 01:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA CARLITA,LUEGO TE LEO TRANQUILA JAJAJA...AUNQUE SEGURO TE HA QUEDADO DE LUJO
COMO TODO LO QUE HACES.
ESPRERO TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 17/10/2016 01:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola Carla, gracias por este lindo relato que creativa eres te felicito.... besos.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 17/10/2016 01:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Huy Carlita,que capitulo tan interesante,y ahora nos toca esperar para ver que pasa,jijiji , y aquí me quedo hasta el final. felicidades amiga, como siempre me sorprendes con tu imaginación. abrazos fuertes

Publicado por ionela.stan
Publicado el 17/10/2016 01:57 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Hola Carlita ...... me encanta la forma como inicias tu novela ..... la narración de los acontecimientos es tan fluida que definitivamente pude ver  (Imaginarme) cada uno de ellos

Emiliano como todo los personajes de FER valiente!

Ciertamente estamos ante dos personas maduras que se han amado y que han tenido este desafortunado desencuentro amoroso, por el cual se encuentran en el hospital ..... me intriga y estoy enganchada con tu historia .. quiero saber más de ellos ..... me encanta esta pareja

Por otro lado  ... te pido no permitas que SE VAYA ..... porque entre la FERSEQUIA televisiva y la FERSEQUIA en ColungaTeam a falta de las letras amarillas ..... vamos a desfallecer

Un Beso grande para ti y a la espera del próximo capitulo 
Publicado por Mati2015
Publicado el 17/10/2016 08:41 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Carlitaaaa, buenísimo inicio, como dice Lupiz, voy de angustia en angustia, pero te quedó muy bien narrado, las imágenes padrísimas justo para la historia.
Aquí quedo lista para el siguiente capi, para ver el rumbo que toma esta historia de amor, por fas no nos lo mates, necesitamos amorrrrr

Un abrazote y aquí estamos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/10/2016 10:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190

Querida Carlita pues si que empezamos bien
tremendo comienzo pobre sito en coma nada
mas enpesar beremos que susede besos y feliz
lunes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 17/10/2016 12:50 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Amiga si fueras marce o mer te lo juro que caigo en coma yo también jajajaja porque conociendo aquellas dos escritoras podría imaginar que me lo dejen en coma hasta el final de la telenovela. jajajaja para hacernos sufrir.

Creo que la fersequia nos tiene tan tristes que ya solo escribimos tragedias jajajaja mentira yo se que nuestro amor por FER saldra a la luz pero pronto porfa porque marce nos dejo a todas en estado de shoc jajaja.

Besos amiga inmejorable tu primer capitulo pues ahi nos tienes a todas a la espera del siguiente.




Publicado por Sherley
Publicado el 17/10/2016 12:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
esta muy buena voy a seguir leeyendola gracias por la invitacion
Publicado por Vivianlcolunga
Publicado el 17/10/2016 13:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 8
Mi querida Carlita un gran comienzo, no ha empezado la historia y ya lo tienes en coma, ayyy Dios por lo menos tengo la esperanza que de aquí al final Emiliano salga del coma, verdad que si?. Porque a mi pobre fer me lo están malogrado mucho aquí entre golpes, disparos y atropellos ufffff me van hacer estudiar enfermería para cuidarlo. Besos mi princesa creativa nos vemos en el siguiente capítulo. 
Publicado por jennisal1
Publicado el 17/10/2016 15:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

                 

                               ¡EH! 

¡QUE BONITO...!

¡QUE BONITOS OJOS TIENES DEBAJO DE ESAS DOS CEJAS...!

 MAMITA!!!   CUANDO EL AMOR SE REBELA... LO DEJO TIRADO EN UNA CAMA DE HOSPITAL MIRANDO LA VENTANA. 

OYE QUE NO AGUANTO!!!

 VAMOS TODAS EN TROPEL A METERNOS A ESA SALA DE TERAPIA INTENSIVA Y LE CANTAMOS...

                 

                                          LA MALAGUEÑA 

PORQUE DE QUE SE DESPIERTA, SE DESPIERTA. 

VAMOS EMILIANO, NO ME HAGAS SACAR A LA <PAMELAVIRUS> ARRIBA MI AMOR QUE LA VIDA ES CORTA!!! 

BESOS MI NIÑA CUSQUEÑA. 



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 17/10/2016 18:29 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
que locura y como dice mar,
la mala era yo???
jajajaja..  

esta increible tu comienzo, tiene todo para mantenernos a la vigilia del segundo capi !!!
aqui colunguera esperandoooo!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 17/10/2016 18:45 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Gracias Blanquita por seguir aqui, no te asustes que ya va el segundo Cap. asi qeu no te desespere, amo tanto a emiliano que no lo dejare irse .. 
Gracias por Comentar  
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 19:19 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
A poco Marce... 
es q me dejaste picada con tremenda historia y me dejaste la valla muy alta por eso el inicio, asi que gracias porque no te vayas  no te preocupes Emiliano no se va .. 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 19:21 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
si mi peque , yo se que da el colunga infarto, pero no te alteres crees que mataria a nuestro heroe ...??
jamas 
gracias por seguir conmigo en esta historia y no te preocupes Emiliano estara a gusto con que lo quieran mucho ...
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 19:24 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
no hermanita no te pongas triste tendremos FerEmiliano para Rato , y como que no es berrinchuda, ya te enteraras porque 
gracias por tu comentario sabes que te quiero 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 19:26 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730

OMG POBRESITO FER EMILIANO..ESPERO QUE PRONTO REGRESE DEL COMA...MUY INTERESANTE TU HISTORIA MUCHAS GRACIAS X COMPARTIRLA ....ME ENCANTA ESTA PAREJITA FER Y LU ...AQUI ESPERANDO EL SIGUIENTE CAP

Publicado por Queta07
Publicado el 17/10/2016 19:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
y la miel sobre hojuelas llegara no te preocupes Mi Lupiz besos para ti mi reyna y gracias por tu comentario ya no espren mas que pongo el cap.
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 19:29 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
gracias por el banner mi Mer los adoro, leelo con calma para que no me mates despues 
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 19:30 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Gracias Yaya por seguirnos en este proyecto Fernando saca lo mejor de mi y que lindo poder compratirlo con ustedes 
gracias por comentar 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 20:38 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
gracias por tu comentario, me alegra que les haya gustado la historia y que me acompañen toda esta semana .... besitos y seguimos juntas en esta FerAventura
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 20:43 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Que comes que adivinas Mi Mati????
si exactamente es la historia de dos personas a los que la vida se ha enseñado a madurar 
y por nada del mundo lo dejo Ir.. es más lo dejo encerrado en el hospital para que no escape asi vamos todas y lo cogemos..... (en serio lo cogemos) jajajajja 
besitos y gracias por seguirme 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 20:47 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Mi Lore, wuoooooooou viniendo de ti me emociono por el comentario no te preocupes habra amor, el amor debe nacer y ser cuidado y es lo que pasara con esta bella pareja (adoro FeryLu)
gracias por seguir con nosotras  
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 20:51 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Hola Dunis mi dulce de leche: 
si hay que ver q sucede con esta historia comenzamos bien asi que seguimos al pie del cañon .. 
besotes y gracias por seguirnos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 20:54 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
MI Sher: 
gracias por darme nuevamente la oportunidad de poder escribir en las paginas de este bello libro dedicado con mucho amor colunguero para Fernando, para poder en algo devolverle el gran amor que nos brinda con cada personaje. 

y no escribo tragedias.... jejeje es que creo que tengo el mismo gen del Guero Castro y de Ximena Suarez, eso de los INICIOS FUERTES ... 
gracias y seguimos con la historia.......
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 20:59 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Gracias Vivian me encanta ver tu mensaje por aqui, me da alegria saber que somos muchas las que adoramos a esta bella pareja, su quimicca es INSUPERABLE, asi que los queremos ver juntos, que me mejor que una bella historia de amor, gracias por responder al llmado por Redes sociales, y espero te guste la continuacion 
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 21:03 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Mi querida Jenni : 
gracias por estar en el primer capitulo, y creo que si te tocara llevar cursos de enfermeria, la Fersequia Pega duro y creo q FerEmiliano estara en el hospital por un buen tiempo... 
tiempo al tiempo..
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 21:07 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
ELLOS ME QUIEREN MIRAR ... 
PERO SI TU NO LOS DEJAS... NI SIQUIERA PARPADEAR... 

jajaj de seguro mi Pame me estaras cantando eso, jajajaj 

pero no te preocupes que sus ojos miel no se cerraran estaran mirandote ,,, y deleitandote en ellos 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 21:12 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Mi MM Naty  
Yo nunca dije que eras mala. tu y Marce me dejaron la valla muy alta, y hay que sorprender, yo se que el inicio es fuerte, pero creo que les gustara lo siguiente, sino que todas me busquen con la antorcha en la mano para lincharme... 
gracias por tu comentari y espero les guste el segundo Capitulo... 
besitos hasta Salta 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 21:15 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Gracias Queta: 
Bienvenida a esta salita de historias de amor, este proyecto Cuentame te da la bienvenida, 
me alegra mucho tu comentario, y aqui seguiremos esta semana con mas emociones con esta bella pareja... 
besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 21:16 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
...


Y ahí se encontraba Julieta Vélez, echada llorando a mares al costado del hombre que más había amado en su vida, ese hombre que alguna vez le había jurado nunca dejarla sola. Ahí estaba haciendo memoria de todos los buenos momentos que había tenido, que ahora parecía derrumbarse ante sus ojos, le dolía no sólo las heridas físicas producto del accidente. Sino las heridas del alma, del corazón que ahora anhelaba con todas sus fuerzas volver a ver esos ojos miel que tanto deseaba. 



PRESIONA AQUI PARA EMPEZAR LA LECTURA


Siempre fue muy aplicada y responsable, porque su padre, Fernando Vélez así se lo había inculcado desde niña, a ella y a Gabriela, su hermana menor. Ellos vivían en San José del Cabo, en Baja California Sur, México, un lugar paradisiaco, habían perdido a Elena su madre cuando daba a luz a Gaby, por lo que Julieta no se acordaba muy bien de su mamá, ya que le lleva año y medio a su hermana, así que tuvieron siempre más figura paterna en casa.


 

Educadas en disciplina y respeto por todos, ambas hermanas sobresalieron en la escuela y tenían planes de estudio en la Capital, pero sus sueños tenían que esperar, ya que Fernando fue diagnosticado de Cáncer a los Ganglios, por lo que ambas muchachas tuvieron que trabajar desde meseras hasta dispensadoras en tiendas comerciales, para poder solventar el tratamiento de su Padre. La terrible enfermedad se llevo a Don Fernando dos años después.

Ambas ya mujeres fuertes e integrales, dejando a sus padres en el Panteón de la ciudad, decidieron cumplir sus sueños y viajar a la Capital. Con todos sus ahorros, llegaron al DF, para poder postular a la UNAM, donde Julieta estudió y terminó con éxito Administración de Negocios, mientras que Gaby se dedicó a las Artes Plásticas. Ambas rentaban un departamento cómodo  pero austero, cerca a la zona financiera del distrito Federal, en la Colonia Obrera, vivieron tiempos difíciles, pero con los años les llenó la plenitud tanto económica como familiar, se tenían la una a la otra y esos jamás cambiaría.


 

Julieta había logrado una pequeña fama en su carrera de Administradora durante casi 10 años, pero en su último empleo, las condiciones fiscales en las que halló a la empresa no eran de su agrado, por lo que amablemente presentó su renuncia, los dirigentes se lo increparon pero ella de manera diplomática les explicó sus motivos, y de esa manera decidió darse un tiempo para ella y luego volver a buscar trabajo.

Fue uno de esos días, casi al mes de estar desempleada, que Gaby le pidió algo a su hermana.

-Juli. Por favor ven conmigo a la exposición, te lo ruego-Gaby ponía carita tierna para convencer a su hermana- No quiero ir sola, el va a estar ahí.

-¿Quién ?va a estar? ahí?, que le tienes tanto miedo. ?Julieta la miraba interesada en la expresión de la niña, mientras le servía el desayuno, ahora ella era la encargada de las labores de la casa.

-Daniel, no te acuerdas, ese chavo al que mandé volar hace un año, su mejor amigo es el artista de la exposición, y ya se enteró que yo estaré ahí, sabes que no puedo faltar, es por el tema de mi tesis, el expositor es pieza fundamental de mi trabajo y tengo que estar ahí.

-Entonces ese tal Daniel aún te interesa, porque lo mandaste a la goma?


 

-En realidad no lo sé, te parecerá extraño, pero no estoy segura cuando estoy con él, y no quiero parecer nerviosa ni rogona, por favor Julieta, es el último favor que te pido.

-Ahí vas de nuevo, eso mismo me dices siempre, y mira cuantos favores me debes.

-Anda Juli por favor, y mira que esta vez hay posibilidad que te devuelva el favor.

-NO me quiero imaginar cómo- Julieta miraba extrañada a su hermana.

-Mira, esta exposición tiene un fin altruista, están invitados empresarios y personalidades, así que pues quien sabe y ahí está tu futuro jefe.

-A poco, en ese tipo de encuentros no se habla de contratos de trabajo Gaby- Julieta volteaba los ojos mientras le servía el jugo a la joven.

-Quien quita que si, y sin las cosas van mejor, aparte de nuevo jefe, encuentras nuevo ?amor?.-Gaby se reía por el ataque de sarcasmo.

-Ohh contigo nada es serio Gaby- le reprochó Julieta- Así menos voy a querer ir, y ya te dije que no ando en plan de conquista. Estoy muy bien como estoy. Mi respuesta es NO.

-Juli por favor te lo ruego, en serio será lo último que te pido- Gaby volvió a poner puchero para ver si lograba cerrar el trato, Julieta no pudo refutar más.

-Caray, siempre me convences, Esta Bien, pero no tengo nada que ponerme?


 

Gaby le había escogido el vestido de su closet para el evento, Julieta tenía una belleza natural extraordinaria, que muy poco mostraba por tener que llevar ternos en el trabajo. Pero los vestidos le quedaban divinos, y en esta ocasión, el vestido azul marino que tenía guardado le sentaba muy bien.

 

Ambas hermanas llegaron al Casino Español, lugar bellísimo donde se realizaría la exposición de Pintura y Escultura, estuvieron cerca de grandes personalidades, los periodistas, las luces, los flashes inquietaban un poco a Julieta, esa no era su zona de confort, pero por su hermanita, lo que fuera.

 

Gaby en un momento se alejó porque debía hacer algunas preguntas sobre el tema de la exposición ya que era uno de los temas de su trabajo, dejando a Julieta algo rezagada, ella admiraba unas esculturas cuando la atención de todo el mundo se dirigió a la entrada, al parecer alguien muy importante había llegado.

Julieta trató de ver quien entraba, un hombre joven y  alto, de cuerpo fornido, moreno, con una mirada penetrante color miel, se conectó por unos segundos con esa mirada intensa, y fue como un electroshock, ese porte, imponía respeto y presencia, fue muy interesante verlo pasar por la entrada, todos los flashes dirigidos a él, la prensa corrió para poderle pedir una entrevista, pero él ni se inmutó, los ignoró soberbiamente y pidió a su edecán que le abriera camino para dirigirse hacia el dueño de la exposición.

 

-Bah!! Altanero y Patán es de esos ricos insoportables- se decía Julieta para sí dejando de  ver el tumulto que se creó.

-Licenciada Vélez- alguien la llamó sacándola de sus pensamientos. Julieta volteó para ver quién podía haberla ubicado en medio de este mundo ajeno a ella.

-Licenciada, que sorpresa, está usted muy bella, el año sabático le ha sentado muy bien- UN señor bonachón le estrechó la mano.

-Licenciado Álvarez como está Usted, me da gusto verlo- Julieta le estrechó también la mano amablemente, era un empresario lechero importante que había sido su jefe por 2 años.

-Julieta que alegría verte, y en este lugar donde creo que no encajamos- sonrió- Mira el destino nos hizo encontrarnos de nuevo. Seguro estas aquí por tu hermana Gaby, recuerdo que me dijiste que estudia Artes Plásticas.

-Así es Señor, nos tenemos una a la otra, así que la acompañe esta vez porque era muy importante para su tesis, ella se gradúa como Pintora en 2 meses. Y Usted también que hace aquí.

-Ya sabes Julieta, eso de las obras altruistas, por eso estoy aquí, me enteré que dejaste tu último empleo, me dije porque lo harías, pero sabiendo para quien trabajarías, pues entendí tu actuar. Sabes tengo un amigo que necesita una profesional a carta cabal como tu para manejar sus empresas, aquí te dejo su tarjeta, le indicas que vas de mi parte y que te recomiendo yo, sé que ese puesto es el ideal para ti- le alcanzó una tarjetita de presentación muy sofisticada, donde se apuntaba nombres y  varios números telefónicos.

-Muchas gracias Señor Álvarez, usted siempre tan amable- volvieron a estrecharse la mano y el señor se retiró.

A los 20 minutos Julieta y Gaby se encaminaban en un taxi hacia su departamento, ambas felices, al parecer la noche si fue productiva,

-Ves te lo dije, ahora ya tienes una entrevista asegurada, y como se que eres la mejor Administradora, ya tienes ese puesto asegurado. Y no lo digo nada más porque sea tu hermana-dijo Gaby riéndose.

-Ay Gaby, eres un amor, y dime que tal te fue ese tal Daniel- dijo Julieta.

-Pues nada mal, me enteré que sigue solo, terminó con su última novia, estuvimos hablando de eso hasta que llegó el mayor benefactor de la Noche, ese hombre tan guapo y varonil que alborotó todo.

-Si lo ví, me pareció muy petulante, ni siquiera volteó a ver nadie, parece que cree que no lo merece nadie.

-Daniel me dijo que un gran Empresario, ahora no me recuerdo su apellido pero dice que sale siempre en las Revistas de Sociales, es muy importante.

-Pues Tener dinero no le quita lo altanero y ególatra.

-Ay Julieta así no encontrarás a nadie, no sé qué pretendes.

-Gaby, sólo quiero un hombre sencillo, honrado, que le guste trabajar y me ame. Sólo eso, y la conversación termina aquí.

Llegaron a su departamento y dejaron la conversación sobre el rico arrogante y guapo zanjada ahí.

Julieta días después del evento se animó a llamar a esos números de la dichosa tarjetita, hizo caso de todo lo que le había dicho Álvarez, y después de varios días, de llamadas, entrevistas, exámenes y demás, estaba casi seguro el puesto para ella. Sólo quedaba la entrevista con mismísimo dueño, la que se concretó tres días después.

La Oficina principal de las Empresas quedaba en el centro empresarial del DF, y ahí fue Citada Julieta para el viernes a primera hora. Ella siempre lucía elegante, para todo, pero esta vez ella misma quiso estar aparte de elegante, atrayente y sofisticada, la razón de ello la desconocía.

Salió temprano de su departamento y al llegar a las oficinas, la dirigieron hasta la oficina del Dueño, la cual era amplia y algo fría, la secretaria le indicó que se sentará y esperara que el señor no tardaba en llegar tenía algún asunto de última hora, porque él siempre era puntual. Julieta nerviosa, porque siempre en cada entrevista es como la primera vez, se sentó y esperó no más de 5 minutos, cuando lo sintió entrar, ella por inercia se puso de pie, pero la voz del hombre la dejó en shock, una voz de mando poderosa y atrayente.

-No se levante Licenciada Vélez, tome asiento por favor, pido disculpas por mi demora, no suelo llegara tarde a nada, pero a veces sucede, me presento..

Julieta vio de nuevo esos ojos color miel que ahora la miraban fijamente y con tanta fuerza que era capaz de tumbarla al piso en cualquier instante.


-Soy Emiliano Beltrán, dueño de Industrias Beltrán, a sus órdenes. 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2016 21:40 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Hola Carlita .... en estos momentos que escribo éste comentario son las 23:30 del lunes 17/10 ...... He tenido un día pesado de trabajo y antes de irme a la cama, me dije voy a pasar por CT y me encuentro con el segundo capitulo de tu novela ..... Me gusta muchos estos tres personajes (Emiliano, Julieta y Gaby).... y con la poca información de Emiliano pero con ver la imagen de FER, complete su perfil 

Gracias Carlita ... espero el próximo cap
Publicado por Mati2015
Publicado el 17/10/2016 22:42 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

GRACIAS CARLITAAAAA 

HOY NOS TRAJISTE LA PARTE DE HERMANDAD DE JULIETA Y GABY, Y EL PLUS DE SABER CÓMO FUE QUE LOS MUNDOS DE ELLA Y EMILIANO SE CRUZARON...... 

YA IMAGINO A JULIETA, CASI DERRETIDA AL VER ESOS OJAZOS COLOR MIEL!!! YO ME DESMAYOOOOOOOOO 

TIC TAC TIC TAC.... ESPERANDO EL CAP 3.....

Publicado por rubby92
Publicado el 17/10/2016 23:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

CARLITA INCREIBLE CAPITULO ¡FELICITACIONES!  

TODO SE PLANTEA DE FORMA TAN NATURAL, DESDE EL MOMENTO ACTUAL EN EL HOSPITAL A LOS RECUERDOS DE JULIETA.

 EL PREJUICIO DE ELLA AL VERLO EN LA EXPOSICION Y EL CARACTER Y SEÑORIO DE EMILIANO.

CAPITULO 2 Y YA CAI RENDIDA A SUS PIES SEÑOR EMILIANO BELTRAN.

 SI USTED NO SE DESPIERTA, LA DRA. PAMELA VA ENTRAR A TERAPIA INTENSIVA A REALIZAR LO QUE SEA PORQUE YA ESTOY PEOR QUE JULIETA Y RECIEN LO CONOZCO.

DESPIERTE SEÑOR,  DESPIERTE SE LO RUEGO!




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 18/10/2016 00:43 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ÓRALE CARLI!!!

ASÍ QUE ESE ALTANERO EGÓLATRA ES QUIEN ESTÁ AHORA EN COMAAAAA????

POR ESO DICEN QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, CIERTO, SEÑORA GL??

MUY INTERESANTE EL CAPI DE HOY...CON SU DOSIS DE SUSPENSO E INTRIGA...

CONTINUAMOS MAÑANA DM HERMOSA.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 18/10/2016 00:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi linda Carlita tu escribes maravillas. Sabes llevarnos del presente al pasado en una forma elocuente y muy sutil...

Y pensar que a mas de uno le ha llegado el amor de esa manera... Si lo sabré yo.. Bien dicen por ahi que del odio nace el amor.. Pero bueno no tanto del odio sino que simplemente aquella persona que crees no es tu ideal y te cae muy mal al final resulta ser tu media naranja, el complemento perfecto de tu vida.

Aqui sigo amiga esperando el siguiente capítulo. Y nuevamente gracias a ti por formar parte de este libro que espero FER lo leaa cuando tenga ratitos libres.

Publicado por Sherley
Publicado el 18/10/2016 06:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Mi querida Carlita, ya estoy enamorada, que te puedo decir si me pasa como a Julieta me quedo muda al ver semjante jefe, se me olvida todo lo que sé, jajaja me encanta como llevas la historia y aquí estoy enganchadísima te espero en el próximo capítulo. Besos


Publicado por jennisal1
Publicado el 18/10/2016 08:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Guau Carlita que capitulo mas interesante
veremos como le va a Julieta con tremendo
jefe esperaremos a mañana a ver que pasa
besos y feliz martes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 18/10/2016 10:31 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA CARLITA COMO YA TE DIJE QUE SERIA IMPRESIONANTE,ME ENCANTA COMO ESCRIBES.
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS.
QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 18/10/2016 12:58 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Ya me esperaba que maltrataras a Fer jajajajaja no te creas esta bien interesante, un inicio diferente si es el primer capitulo y esta casi difunto al rato va a mejorar, verdaaaaaaaaaad carli!!, espero con ansia el proximo capitulo que es hoy pero no se a que hora lo pongas, te mando un abrazo Colunguero
Publicado por may08
Publicado el 18/10/2016 15:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Carlita..!!!
Ayer no entre a este maravilloso espacio...Me secuestraron...!!!No te asustes fue mi hermana...fuimos a pagar deudas de honor a centro comercial y después a cenar que llegue muy tarde a casa...
Pero hoy que leo el cap 2 me dejas boquiabierta y patidifusa. Me hice el firme propósito de no angustiarme...solo por hoy...!!!! como los AA..ja..ja
Mañana llegaran más noticias tuyas, bueno a lo mejor más tarde...
Felicidades Chica bella...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 18/10/2016 17:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hermana mia hasta ahorita pude entrar a comentar y vaya sorpresa ehhh que capitulo tan más interesante ooorale  aplausos aplausos... muy buen capitulo nos deja muy  claro el rol de vida de Julieta, Gaby y Emiliano y así pudimos saber como fue que se conocieron y bien dice mi querida Lupiz las apariencias engañan, de pronto al leer el primer capitulo imaginé que se habían peleado por caprichos pero veo que no... jajajja hay algo mas ahí que pronto sabremos. Aqui estaré al pendiente del otro capítulo.


Y bueno que elegante Y guapo es Emiliano con esa entrada que tuvo y vestido así aayayaaaaay como no voltear... yo creo también de solo verlo me desmayo :) :) :D


Saludos y abrazos CARLI


Publicado por mimi87bo
Publicado el 18/10/2016 23:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

CARLITAAAAAAAAAAAA! 

NECESITO MI 3º CAPITULO! PLEASE. 

BESOS.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 18/10/2016 23:11 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mis queridas Niñas de Fer: 

Buenos dias..... 

Ya se que me quieren matar . jejejejejjej , 

Pero tranquis aveces el cuerpo te juega mala pasadas. me disculpo por dejarlas en la espera..... 
me alegra mucho mucho que les guste como va el rumbo de la historia 

Gracias, Mati, Blanca, Pame, Mimi, Lupiz, Mayra, Mer, y todas las que me han dejado sus palabras de aliento en este bello cuento de amor odio... y las que se han tomado el tiempo de leerlo 

pero mis niñas no me dejen llevar por los acontecimientos  , Lupiz lo dijo a veces las apariencias engañan, ... 

y quien sabe si Julieta prejuzgo mal a un hombre que no la tuvo facil... bueno eso lo sabremos ahora.... 

las quiero y aqui les dejo el siguiente capitulo, espero sea de su agrado.. 
besitos colungueros 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/10/2016 08:19 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
...


PRESIONA AQUI PARA ACOMPAÑAR LA LECTURA 



Emiliano Beltrán tenía el mundo a sus pies.

Justo ese día tenía varios convenios que cerrar, sus empresas se dedicaban a la Industrias Textiles, eran líderes en México, y planeaba expandirse a nivel internacional, pero nada le había costado barato, el imperio ante sus ojos era fruto del esfuerzo de su Padre, Don Jerónimo Beltrán quien había empezado desde pequeño comerciante de telas, Emiliano había sido fruto del amor con Sofía, su amada esposa, pero por una enfermedad terminal, murió a los meses de dar a luz, por lo  que educó solo a su hijo. Ambos salieron adelante, y aprovechando las habilidades de Emiliano y sus logros en el estudio, logró que terminara con honores los estudios en Ciencias Económicas Globales en la UNAM, y que gracias a una beca pudiera realizar su MBA en EEUU en Administración, mientras el pequeño empresario se había convertido en el mayor distribuidor de telas de tres estados, Emiliano y su habilidad había logrado hacer crecer la empresa y convertirlas en varias distribuidoras a nivel de la República. Así que no tenía nada que perder y un gran camino por recorrer como dueño de muchos negocios. Pero aún faltaba algo, El Amor.

 

Emiliano en su estancia en EEUU, creía haber encontrado la dicha en una mujer, también mexicana, que se adueñó de su corazón, la pérfida era de las mujeres que amaban los lujos y no deseaban más de lo que ven sus ojos, pero su belleza era imán para los arriesgados, Emiliano cayó en sus fauces y casi deja los estudios por ella, le cumplía todos sus caprichos, pero cuando sobrevino una crisis económica a Don Jerónimo, y el joven enamorado dejó de darle sus lujos la mujer le robó lo poco que tenía y huyó sin dejar huellas. Emiliano se dejó al abandono porque en verdad se había enamorado y decidió después de varios días, enfocarse 200% al estudio y al trabajo. Se juró a sí mismo no volver a creer en las mujeres, pues todas eran interesadas y mostrar un perfil más duro y talvez algo arrogante, para que la que caiga, sepa bien lo que está haciendo.


 

Ahora que lo tenía todo en cuanto a dinero se refiere, decidió darse un placer con una modelo de pasarela, Virginia Lascuraín, la cual era algo superficial, pero que en algo podría entretenerlo fuera de la oficina. Justo ella fue la causa de que ese día haya llegado tarde a la cita, porque le llamó para pedirle un regalo. Él tuvo que complacerla porque se había olvidado de ir a una cena con ella y había que compensar el error.


 

-Disculpe mi demora, odio estas situaciones, acostumbro a ser muy puntual, pero tuve un pequeño percance.-Dijo Emiliano, tratando de evadir la mirada de la joven, que tenía algo que le era muy interesante.- Tome asiento, por favor. El licenciado Álvarez me la ha recomendado mucho, eso es algo muy interesante, no suelo hacer yo estas entrevistas de manera personal, pero su hoja de vida me daba curiosidad.

-¿Qué es lo que lo inquieta de mi hoja de vida Señor Beltrán?- Julieta sentía como náuseas porque este hombre le parecía demasiado arrogante y desde la primera vez que lo vio.

-Bueno aquí dice que Usted trabajo sólo unas semanas en su última empresa, me puede explicar por qué.

-Sí Señor, yo amablemente presente mi renuncia a esta empresa, porque me indigna que se cometa arbitrariedades en cuanto al manejo de impuesto se refiere.

-y Dígame que clase de irregularidades eran que usted no soportó- Emiliano la miraba de frente. Pero los ojos de Julieta parecían afilados cuchillos a punto de asesinar.

-Se ?maquillaron? los balances para hacer un pago menor de impuestos y esto había sido la constante por un periodo de un año, lo descubrí porque me pidieron una auditoria para el Gobierno, el cual el anterior administrador no había realizado, lo hable con los dueños, y me dijeron que eso solía pasar en casi todas las empresas, y que no debía decir ni una sola palabra. Mis principios me impedían presentar información falsa, al negarme me dijeron que ninguna mujer podía estar a la altura  de una administrador, porque nos ganan nuestras hormonas, así que amablemente me retiré.- Julieta terminó la explicación rápidamente, quería terminar ya esa entrevista, no soportaba seguir sola con ese hombre era una mezcla de aversión con intriga, quería saber más sobre el hombre y que opinaba de lo que le había dicho.

 

-Interesante- dijo Beltrán- muy interesante, veo que usted es un hueso duro de roer, me parece que nos llevaremos bien, Srta. Vélez, me gusta su ímpetu, y que no tenga miedo a las críticas, a primera vista se ve que es una gran profesional, ahora veo porque Álvarez me la recomendó. El puesto es SUYO, pase por Recursos Humanos para firmar su contrato, solo le plantearé dos cosas, primera; YO siempre tengo la RAZON, y segunda: ODIO la traición. Me ha entendido.

-Entendido Señor Beltrán, gracias por la oportunidad- Julieta sospechaba que algo más pasaría en este nuevo trabajo, tenía miedo y a la vez una infinita curiosidad de saber más sobre este hombre tan hostil.

-Bienvenida Srta. Vélez a industrias Beltrán. Le diré a mi asistente que le muestre su nueva ubicación y empezamos a trabajar ya.- Estrecharon sus manos y se produjo como una descarga eléctrica entre los dos, ambos se habían conectado como genéticamente, era el inicio de una nueva aventura para los dos- El tiempo vuela Julieta, vamos a trabajar.

Julieta salió como despedida por un huracán de la oficina de su nuevo jefe, siendo conducida por la amable asistente hacia la oficina de enfrente, al entrar Julieta la halló cómoda y hasta acogedora, nada que ver con la oficina de Beltrán que se sentía sobria, hasta lúgubre. Bueno a veces dicen que las cosas se parecen a su dueño.

-Srta. Vélez me da gusto que esté usted aquí, mi nombre es Marcela, a sus órdenes.-dijo la Asistente.

-Julieta a secas- dijo Julieta más alegre, al contrario del dueño, los demás empleados eran muy cálidos- Vamos a trabajar mucho y a convivir aquí así que mejor ser más directas, te puedo preguntar algo Marcela?

-Dime Julieta.

-El Sr. Beltrán es así de parco con todos, es de esos jefes que causan temor a todos.

-Bueno yo llevo un año aquí, si es así la mayoría del tiempo, solo se pone de buen humor cuando viene su padre, Don Jerónimo. Cualquiera pensaría que incluso su novia le alegraría la vida, pero es como que se aburre más con ella, aunque te digo entre amigas, la novia es de esas niñas fresa, con mucho dinero y poco cerebro.

-JAJAJA- Julieta empezó a sentir lástima por su pobre jefe, al parecer sería así por el resto de su estancia en esa empresa, pero bueno trabajo es trabajo- Marcela será mejor que me digas donde es Recursos Humanos, porque el dragón saldrá de su oficina y escupirá fuego a todos si no nos ve trabajando.

Mientras en la oficina del frente, Emiliano extrañamente tiene inmensas ganas de hablarle a alguien, saca su móvil del bolsillo, teclea algunos números y espera la contestación.

 

-Hijo me alegro que me llames sentía la enorme sensación que me necesitabas- Don Jerónimo estaba emocionado al otro lado de la línea.

-Papá, yo también tenía ganas de oírte- Emiliano tenía una voz más jovial, más serena, más tierna al momento de hablar con su padre- Puedo verte hoy, tengo algo que me inquieta y quien mejor que tú para ayudarme.

-¿Hijo ven parece que necesitas un consejo verdad?

- Si papá en 20 minutos estoy en casa ?y colgó.

El chofer de Emiliano lo llevó rápidamente a una lujosa finca fuera de la ciudad, Don Jerónimo vivía ahí desde hace varios años, ya que dejó todo el control de las industrias a Emiliano, él vivía plácidamente en las afueras porque siempre le gustó la vida de campo, además que ahí podía recordar a su amada Sofía.


 

Emiliano llegó, se quitó el saco y la corbata y bajo del coche, entró a la casa y vio a su padre quien lo esperaba en la sala, al verse ambos se dieron un gran abrazo, la cercanía entre ellos aliviaba el corazón de Emiliano, en los momentos donde su rudeza disminuía y entraba la tristeza solo su padre lo alivianaba, la sabiduría de anciano le aclaraba la mente y endulzaba su corazón.

-Hijo mío, mi Emiliano, que gusto verte, ya me tenías olvidado ingrato- Dijo el anciano en tono de broma.

-Jamás papá, si bien la vida de trabajo me tiene envuelto, mi corazón siempre te busca papá, eres mi único refugio, olvidarte nunca.- Emiliano encontraba paz y amor en el abrazo de su padre.

 

-Hijo te noto algo extraño. Que pasó, cortaste con Virginia?

-A veces lo deseo, pero no sé, ella es muy bonita pero muy superflua, en realidad no la tomo muy en serio, solo lo hago para estar ahí en las páginas de sociales y no especulen sobre mí y porque no me he casado, pero no es para mí, creo que nadie es para mí.

-No digas eso, que esa mala mujer haya jugado contigo no significa que todas sean iguales, trata de abrir tu corazón hijo.

-Pues no quiero sufrir otra vez papá, pero hoy..

-Hoy que pasó?

-Contraté una administradora que se encargue de dirigir todo, una persona de confianza, pero de esa mujer me atrajo algo más, Papá era como verla por medio de un cristal, es muy hermosa, tiene una seguridad y unos principios muy bien definidos, me dejaron en la luna, la vida al parecer le enseñó mucho y talvez como yo no ha tenido una vida fácil, me atrae mucho, su belleza externa e interna, pero tengo miedo de que vuelvan a jugar conmigo.

-Hijo de lo que me has dicho, siento que esa mujer te ha tocado las fibras, eso que ninguna mujer ha tocado, porque ves por dentro y por fuera de ella, la ves como tu igual, y no la comparas con las niñas fresas que frecuentas- Emiliano pone los ojos en blanco a la mención, no le gustaba que su padre le reproche su relación con Virginia- Es en serio hijo, no sé qué haces con Virginia, pero bueno, no es mi asunto, solo te digo conoce a ese niña Emiliano, después tomas una decisión y dejas que entre en tu vida, ese es mi consejo. Conócela, no apresures el tiempo deja que él decida tu destino.

-Gracias papá, te soy sincero en realidad ni yo sé porque aún soporto a Virginia, pero Julieta Vélez me ha conquistado, y es solo nuestro primer encuentro.

Padre e hijo se quedaron conversando muchas cosas más, pero el consejo de Jerónimo se guardó en el corazón de su hijo, Conócela, si era cuestión de conocerla, porque sí que le causó una muy impactante impresión, esa bella mujer lo atraía.

Los días y las semanas se pasan volando, y más cuando amas tu trabajo, Emiliano veía en Julieta a una gran profesional, las primeras semanas se le indujo en toda la política de las industrias, ella aprendió rápido, así que se puso en marcha para realizar varios informes, ella los presentaba a tiempo, y dando cátedra en el manejo de cuentas, balances y crédito fiscal, era muy hábil y siempre dispuesta a la escucha, eso cada día más atraía al jefe enojón, según le decían por los pasillos. Hubo varias veces en las que ambos se quedaban hasta tarde en la oficina preparando nuevas estrategias, revisando convenios, en fin creando nuevas cosas en beneficio de las empresas, eso tenía contentos a ambos, pero más que eso. Su acercamiento había logrado separar la brecha de intolerancia de Julieta quien estaba descubriendo a un hombre con nobles sentimientos.

-Sr. Beltrán, esto es el resumen que me pidió- Julieta le alcanzaba unos documentos a su jefe algo distraída.

-Julieta, mírame- ella hizo caso al instante, porque quería ver eso ojos miel tan misteriosos, el recibió los papeles y continuó- No crees que a estas alturas deberíamos dejar eso de Señor, mira llevamos varias semanas trabajando casi hasta la madrugada y hemos formado un gran equipo, la confianza existe así que, creo sería mucho más practico que me dijeras nada más Emiliano, además si quiero ser tu amigo no quiero que me andes diciendo Señor.

-Quieres ser mi amigo Emiliano?- Julieta incrédula le contestó. Dentro de ella su subconsciente gritaba, si acepta.

-Por supuesto, que dices. Amigos?- le extendió la mano.


-Amigos-ella le estrechó la mano y volvió a sentir esa descarga, era como un choque de genes entre ellos y la sensación era verdaderamente SUBLIME.



Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/10/2016 08:49 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Carlita ...... la descarga eléctrica entre Emiliano y Julieta fue descomunal ... al punto que Emiliano sintió la necesidad de comentárselo a su padre ...... me gusta el carácter de Emiliano ... me gusta como se van dando las cosas

Esperando el próximo capitulo  ... un abrazote para ti
Publicado por Mati2015
Publicado el 19/10/2016 09:08 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Amiga que bonito, sabes esta historia me recuerda algo en mi vida real jajaja no se porque será que lees los pensamientos.

Esta fabulosa, me encanta como se va desarrollando el cariño entre dos desconocidos que jamas pensaron puediera crecer en ellos algo más.

Le toco luchar por su imperio y ahora le toca luchar x su amor..

Publicado por Sherley
Publicado el 19/10/2016 09:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Querida Carlita beremos que pasa con esa descarga
entre los dos seguro que el siguiente capitulo sera
tam emocionante como este besos y feliz miercoles

Publicado por PIO PIO
Publicado el 19/10/2016 10:31 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

                                ¡ME GUSTA ESTA HISTORIA!

 NO SE DEBE HACER PREJUICIO Y ELLA YA LO VA CONOCIENDO DIA A DIA. 

LA PAREJA NI QUE DECIR, ES UNA PAREJA QUE JUNTA DAN MUCHA CALIDEZ.

CARLITA DISCULPA SI LLEGUE A BUSCAR MI CAPITULO ANTES DE TIEMPO, NO VOLVERA A OCURRIR.

TOMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES CORAZON, NO TODOS LOS DIAS SON IGUALES.

 ME VOY BRINDANDO POR COMO SE DESARROLLA LA HISTORIA DE EMILIANO Y JULIETA EN ESTE CAPITULO.

 SIN OLVIDAR QUE DESEO QUE DESPIERTE PRONTO!


          


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 19/10/2016 12:02 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

FELICIDADES A DON JERÓNIMO, TIENE UN HIJO MUY GUAPO, EXITOSO E INTERESANTE! ADEMAS QUE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN Y ODIA LA TRAICION.... 

QUE BIEN QUE VE EN JULIETA UNA MUJER TRANSPARENTE Y BELLA POR DENTRO Y POR FUERA, OJALÁ ESA DESCARGA ELÉCTRICA QUE SE PRODUJO ENTRE ELLOS Y LA AMISTAD QUE FORJARÁN, LOS LLEVE A CONSOLIDAR UN AMOR

 PEROOOOOOO NO OLVIDO QUE EL GUAPO ESTÁ CON SUS OJITOS CERRADOS..... HEYYYY EMILIANO, NOS ESTÁ CONQUISTANDO TU HISTORIA MIENTRAS TÚ DUERMES!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 19/10/2016 14:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Wuao Carlita me encanta como vá la historia, estoy atrapadísima, ya quisiera sentir esos corrientazos con el Emiliano, la profesión ya la tengo jajaja, ojala que abra pronto sus ojitos, para poderle decir que el resto de las mujeres de ésta casita lo amamos. Besos mi linda hasta el próximo capítulo.


Publicado por jennisal1
Publicado el 19/10/2016 14:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

y todas queremos que Emiliano despierte verdad????

pero tambien queremos saber como llego a ese estado... mis niñas 
ya acercandose a su final..... 
gracias por pasar por esta historia y las que se dieron el tiempo de leerlo y de enamorarse de Emiliano Beltran 
(Ya vi ahi algunas que caian desmayadas antes los encantos del guapo empresario )... como se darán cuentas los empresarios son mi delirio  (un villano muy rico en especial) y al igual que Jenni, yo tambien ya tengo la profesión, solo me falta verlo a el, 
Fer si lees esto, yo se que tienes negocios, no se si necesitaras una Licenciada en Administración de Empresas? ando disponible 24/7, que tal y nos ocurre la misma historia de Emiliano y Julieta 



uy NO SE , 
TU 
 YO 
TU OFICINA 
LA MESITA TAMBALEANTE (DE PYP)
NO SE...... PIENSALO... 
JAJAJAJA 



Chicas gracias a todas , dejo el siguiente cap, no se lo pierdan... algo me dice que habra mucha miel sobre hojuelas, pero no por mucho....

Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/10/2016 21:45 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Carlitaaa!!!
Valio la pena la espera....ya nos vas mostrando el perfil de Emiliano y Julieta...Pinta muy bien..
Esa electrocutada que se han dado ambos woooow...
Las ansias me estan carcomiendo..ja..ja me estoy descontrolando otra vez...no puede ser...
Nos vemos mañana y a repirar profundo...

Publicado por ossy
Publicado el 19/10/2016 21:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
...


PRESIONA AQUI PARA ACOMPAÑAR LA LECTURA 



Pero en toda historia, siempre hay una mosca en la sopa, y Virginia estaba en medio de ese gran sentimiento que estaba creciendo entre ellos, la hermosa modelo, presentía que en ese tiempo las visitas del empresario había disminuido, ya no le pedía que fuera a su casa, ni se aparecían en algún evento social, la joven no sentía amor por Emiliano, pero deseaba los millones que él manejaba y perderlo sería su ruina como modelo. Así que no quiso quedarse con la duda y se presentó un día en la empresa.

-Julieta me pasas el informe que está en el escritorio? Por favor?- Emiliano estaba viendo unos documentos y quería que Julieta estuviera presente más que por trabajo, por tenerla cerca, su dulce aroma floral y su excelente compañía se habían vuelto vitales, y lo mejor a ella no le molestaba en lo absoluto.

-Señor Beltrán- sonó el intercomunicador, la voz de Marcela se escuchaba nerviosa

-A ver Marcela, te advertí que no quería ser molestado- hablo Emiliano fuertemente- estoy trabajando y no estoy para nadie.

-Señor lo siento, pero tiene una visita ansiosa de hablar con usted.

-Pues que ESPERE, ¿QUE NO ME ENTENDIÓ?- Emiliano asustó a la joven, pero recibió una mirada asesina de Julieta, advirtiéndole de su tono de voz- Discúlpame Marcela, no fue mi intensión- inexplicablemente ver a Julieta lo calmaba, miró a su amada y con los ojos le decía, discúlpame mi vida- Dile que vuelva mañana, con gusto la recibo.

-Señor ya se lo dije, pero la señorita insiste en verlo y yo?..

La puerta de la oficina se abre de repente y pasa Virginia, yendo a toda prisa hacia Emiliano y dándole un beso en los labios, Emiliano y Julieta estaban incomodos con la escena era como si alguien les hubiera desinflado el  globo de amor que crecía entre ellos.



 

-Mi Príncipe, porque te niegas a verme, que hice algo malo o qué- Virginia al parecer no había visto a Julieta, Emiliano no la quería ver en ese preciso momento, quería decirle que se fuera de  inmediato, pero su caballerosidad le impidió sacarla de ahí.

-Mejor los dejo solos- Julieta se sentía extraña y prefirió salir de la oficina, pero tenía un sentimiento más fuerte que la incomodidad, eran ¿celos?

-Ay disculpa no te vi- Virginia trató de justificarse sin lograrlo, ignorar a Julieta era premeditadamente calculado, quería saber que pasaba entre ellos- Soy Virginia Lascuraín, la novia de Emiliano. Y tu eres?, bueno no me interesa, príncipe porque no me quieres ver si yo te ext..

-A ver Virginia- Emiliano había perdido la paciencia y decidió hacerlo de una vez- primero la tratas con respeto, ella es Julieta y trabajo con ella aquí, mira si no te he visto en estos días, es porque no quiero verte punto, es mejor que arreglemos fuera de esta oficina no me gusta mezclar las cosas? si debía dejarla, esta era una oportunidad de oro.

-Es mejor que salga- dijo Julieta muy incómoda.

-No Julieta, que te pida disculpas, no permitiré que te hable así- Emiliano en realidad estaba muy molesto.

-Mi amorcito, no tengo porqué ofrecer disculpas a nadie. Y me vas a decir porque no quieres estar conmigo.

-Mira Virginia, no quiero tu compañía y es todo, tú lo sabías desde un inicio. Así que será mejor que te vayas, no me gusta que entres sin permiso a mi oficina, así que mejor vete.

-Que Emiliano, ya te conseguiste nuevo juguete, por eso me botas- Virginia se mostró áspera con Julieta- no creo que esta golfa me pueda superar.

-BASTA VIRGINIA FUERAA DE MI OFICINA, HASTA AQUÍ FUIMOS PAREJA, TE ME VAS DE AQUÍ- Emiliano soltó un sonoro grito, que asustó a ambas mujeres.

Virginia miró a ambos con malicia y se fue. Julieta se sentía tan ofendida que no quería seguir ahí, decidió salir. Emiliano no la dejo.-

-Discúlpame por favor, esa loca no debió hablarte así, por favor perdóname por la escena.

-Por lo que veo tu utilizas a las mujeres a tu antojo- Julieta se sentía engañada y enojada consigo misma, estaba dándole la oportunidad a un hombre que ella creía bueno- que podía esperar de  un hombre  como tú, y yo ingenua dándote el chance de ser mi amigo, pero algo dentro de mi sabía que eras un asco de persona- Se acercó y tomó el pomo de la puerta, pero Emiliano la sujetó y la atrajo hacia él, el contacto físico entre ambos, les causó mucha euforia, Emiliano respiraba su aroma florar y eso lo volvía loco. Ella quería salir del apretón pero su interior gritaba que la abrace.


-Tu no me conoces aún Julieta- Él la acercaba más a su cuerpo, miraba sus labios, esos labios que por varios días quería besar- esa careta que tú dices que llevo, es un escudo, mi corazón no quiere sufrir otra vez, pero contigo yo..

-Conmigo qué- Julieta sentía el contacto con él y en el fondo no quería que la soltara- me puedes soltar me lastimas.

 

-Ya estamos aquí así que me vas a escuchar- Emiliano la miró directamente a los ojos, quería que ella viera a través de ellos- Contigo me descontrolo, desde que te vi sentí un impulso extraño, como la primera vez que me enamoré, pero el miedo se apoderó de mí, ese MIEDO de ser golpeado por el amor de una mujer, pero me atraes mucho Julieta, así que decidí abrirte mi vida, dejarte entrar, en este tiempo yo me he quedado a propósito a trabajar hasta tarde, porque quería saber más de ti, tu indiferencia era un desafío para mí, por eso te pedí que seamos amigos, para que con la cercanía podamos conocernos mejor y..

-Y qué Sr. Beltrán, pudiera usted acostarme conmigo y satisfacer su curiosidad?-Julieta quería cortar con este juego de una buena vez, pero también quería saber más.

-Déjame terminar- Emiliano deseaba con ansias callarla a besos, pero tenía que terminar y expulsar lo que llevaba dentro- La atracción fue creciendo, yo me quise negar, pero no pude, no puedo, y no quiero. Me gustas Julieta, Te quiero, eres la mujer que siempre busqué, pensarás que soy un arrogante que busca mujeres como Virginia para entretenerme, pero no, Virginia es una niña vacía que solo le interesa la fama y el glamour, en cambio tu eres una verdadera mujer, seguro que has sufrido y mucho, igual que yo, a los dos nos han tratado muy duro la vida, los golpes de todo por lo que hemos pasado nos hace madurar, por favor no me digas que no lo has sentido,  me doy cuenta Julieta- acerca sus labios a los de ella, al principio ella se mueve en señal de desprecio, pero termina cediendo. Ambos se sienten atraídos y el empieza a jugar con sus labios, los acaricia suavemente, y los besa con ternura y después con pasión, no puede contener sus sentimientos, ambos han querido este momento por meses y la vida se los permite.


 

-NO Emiliano, no puede? ser- Julieta trata de salir del apretón, pero él no la deja.

-Te quiero Julieta, y este beso me demuestra que a ti también te gusto, por favor déjame demostrarte que no soy un patán- se separan por un momento, pero sin perder el contacto visual- te lo ruego, Julieta tú me has hecho volver a creer en el amor. NO TE VAYAS.

Julieta logró zafarse del apretón y sale de la oficina raudamente, al llegar a su despacho, la felicidad la inunda, ella si se estaba enamorando de su jefe, estos días juntos le había permitido conocerlo, era un hombre de bellos sentimientos, correcto, caballero y muy responsable, la barrera de odio que tenía con él estaba desapareciendo, hoy al verlo con esa mujer, le dio un terrible ataque de celos, por esta cercanía le había generado un sentido de propiedad que no sentía por nadie, y el beso que se dieron, lo confirmó, no lo quería ver más que con ella, era su HOMBRE.

Tomó su móvil, y tecleó a Gabriela.

-No me digas que por fin lo besaste- Gabriela con su buen sentido del humor quería empezar la conversación, ella quería que su hermana fuera feliz.

-Por qué dices eso Gaby.-

-Porque lo vienes deseando desde hace meses, tu no me lo dices pero cuando hablas de él te brillan los ojos, te has enamorado verdad?

-Esto es amor?.

 

-Si hermanita, es AMOR y me alegro que sea un buen hombre, me encantaría conocerlo, lo he visto en las revistas de sociales, es muy guapo y caballeroso, pero una duda no es que tiene novia.

-Tiempo pasado, la tipa vino, me trató muy mal y él la corrió y le terminó- Julieta se puso contenta ante su propia afirmación- Me dijo que estaba equivocado con respecto a ella y que yo era la mujer que buscaba.

-Orale, si te dijo eso es que quiere algo más serio, se feliz hermanita, pero todo con pies de plomo.

-Bueno pues ya estoy aquí enamorada a mil de Emiliano Beltrán, ya no creo regresar atrás.

Mientras el enamorado jefe llamaba a su padre por teléfono, estaba tan feliz, por fin había podido confesarle su amor a Julieta, y Don Jerónimo debía saberlo.

-Hijo, que pasó? Ya se lo dijiste?

-Papá, que bien me conoces

-Eres mi hijo, como no saberlo, pero dime que te dijo.

-Nada, fue muy extraña la situación, pero le declaré que me gusta mucho y nos besamos, ella no se negó y me correspondió, eso es buena señal.

-Me alegra hijo, te lo dije, conócela y deja al tiempo decidir, me alegra que estés enamorado otra vez.

-Si Papá y esta vez para siempre.         

Había llegado la hora de salir de la oficina, Emiliano había dado la tarde libre a todo el personal administrativo, los empleados todos atónitos por el cambio de humor de su jefe se fueron felices, mientras él había estado preparando una sorpresa.

Julieta estaba viendo unos archivos en la computadora, pero con la concentración a la mitad de rendimiento, estaba pensando en el beso que se habían dado, se tocaba los labios añorando volver a sentir los labios de su hombre junto a los suyos, y sentir ese aroma varonil que la volvía loca. Cuando en eso entró un mensajero con un bello arreglo de Tulipanes rosados, firmó la hoja de recepción y el joven se  retiró, encima de las flores había una pequeña tarjeta cuyo texto decía: 


Sin dudarlo ella tecleó su número y esperó la contestación.

-Mi niña que me respondes?-

-Acepto Sr. Beltrán, que debo hacer?

-Mi chofer la llevará es un lugar muy especial para mi. Aquí le tengo preparada una sorpresa.- y colgó.

Se arregló lo mejor que podía estaba radiante por lo que le pasaba, mientras se miraba en su pequeño espejo, llegó el chofer del empresario y la condujo a la salida de la empresa. La condujo hacia la finca del Sr. Beltrán, la ayudó a bajar y la condujo a la sala de la casa, donde Don Jerónimo la recibió.

-Eres preciosa Julieta, mi chamaco anda loco por ti y le doy razón, eres muy bella, soy Jerónimo Beltrán, padre de Emiliano- El anciano sonreía tiernamente, se veía contento con su visita.

-Es un placer Señor, su hijo es muy guapo y veo que le sacó a su padre.

-Pasa linda, aquí este joven te tiene una sorpresa, los dejo en su casa, no me gusto ser el tercero en discordia, así que la casa es toda suya- Jerónimo la condujo hacia el comedor, le guiñó el ojo a su hijo y junto con el chofer se fueron del lugar, Emiliano había hecho la cena, algo ligero pero con mucho amor, estaba la mesa con velas, dos copas de vino y la comida, Emiliano estaba guapo aún con el delantal y muy nervioso.

-Mi vida esta es mi sorpresa, te imaginaste verme cocinando, pues aquí estoy, soy un hombre sencillo y ahora más enamorado que nunca.

-Emiliano esto es lindo, no sé qué decirte.

-Pues cena y después me cuentas que te pareció.

Cenaron y charlaron amenamente, el ambiente era cálido y romántico, estaban tomando el vino cuando Emiliano se acercó al stereo que tenía cerca, la música suave y romántica invitaba a bailar.

PRESIONA PARA ESCUCHAR LA MUSICA QUE ESCOGIO EMILIANO


Emiliano le tendió la mano invitándola a seguirle el paso, Julieta no dudó y se dejó llevar, La música era el marco ideal para el AMOR, un amor que había nacido muy a pesar de los dos, pero que no dejarían escapar por NADA.


-Emiliano, bailas muy bien- dijo Julieta recostando su cabeza en su hombre.

-No te creas, no se bailar en lo absoluto, pero por ti, hasta practiqué en mi soledad, para que cuando pueda decirte lo que te voy a decir, sea el momento más perfecto, y tengo la certeza que es ahora a nunca. Mi niña, te lo diré de frente, hoy nos besamos y confirmé que te AMO, y te amaré por siempre, quieres ser mi novia?

-Emiliano, si quiero, yo también te AMO, y para siempre.

Sellaron el hermoso momento con un maravilloso beso.


La feliz pareja era la más buscada de los medios, por fin se había flechado al soltera más codiciado de México, y por una bella y talentosa mujer, fueron la comidilla de los medios por varios meses, pero a ellos no les importaba. Emiliano la llevaba a cuanta reunión tenía, la presentaba como la mejor ejecutiva de sus industrias y la dueña de su corazón, y ambos realizaban reuniones de trabajo y convenios, Industrias Beltrán tuvo un gran crecimiento, y eso los ponía muy contentos.

Pasaron varias semanas, y en la mesa de un restaurante del centro del DF, una modelo miraba una bella portada de la pareja más comentada de la ciudad.


-No me conoces aún Emiliano Beltrán- Virginia Lascuraín miraba la portada de la revista y maldecía interiormente la felicidad que expresaba la pareja- Tú y tu noviecita, aún no saben de lo que soy capaz.




Publicado por Carlita laime
Publicado el 19/10/2016 23:03 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
GRACIAS HERMOSA CARLITA!!

AH!, POR EL DOBLETE INESPERADO!!

ME HE QUEDADO FASCINADA PORQUE NO TENGO DUDA QUE EL AMOR TRIUNFARÁ...

Y QUE SEGURAMENTE EL ACCIDENTE FUE POR CULPA DE LAS INTRIGAS DE LA MODELILLO ESA!

¡QUE TE HAS LUCIDO EH?!

VALIÓ MUCHO LA PENA LA ESPERA...

EL ANTES, DURANTE Y AHORA, VENDRÁ EL DESPUÉS, O SEA EL DESENLACE MARAVILLOSO QUE
SIN DUDA HAS PREPARADO...¡O SERÁN MÁS DE CINCO?...YO ENCANTADA!!!...
APLAUSOS!!!

A LA ESPERA...

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 20/10/2016 02:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Carlita ... Carlitabes  de mi corazón ....... Como disfrute esa escena en la que entra la fulana modelo, como describes las emociones de cada uno de los tres en escena me encanto ....... Ni que decir del apretón y del beso en la oficina ..... super emocionante ....... Cuando Emiliano pone la música y Julieta le dice "que bien sabes bailar" ... dije éste nos es FER, pero cuando él le dice que por amor hace lo que sea..... me vino el alma al cuerpo ..... ESTE ES NUESTRO FER

Carlita fascinada con tu historia ..... a la espera del siguiente capitulo
Publicado por Mati2015
Publicado el 20/10/2016 07:21 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

+

SON PURO AMOR JUNTOS. 

CARLITA DEBO DARTE LAS GRACIAS POR HABER ELEGIDO ESTA PAREJA QUE LAS COLUNGUERAS QUEREMOS TANTO, TU HISTORIA ME LLENA DE RECUERDOS Y ME ADENTRA EN LA MAS TIERNA HISTORIA DE AMOR, 

ME DA ESPERANZA.

COMENZO MUY DURA PERO LLEGADO A ESTE PUNTO YA DESEO QUE EL DESPIERTE DEL COMA Y SEAN FELICES, AMO VERLOS JUNTOS! 

GRACIAS POR REGALO DE FER Y LU!

    Y PARA CUENTAME EMILIANO Y JULIETA FOR EVER!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 20/10/2016 08:43 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA CARLITA ME TIENES ENGANCHADA CON TU NOVELA ,ES SOLO RECONOCER QUE ERES UNA MAS DE LAS MAESTRAS DEL ARTE DE ESTA GRAN FAMILIA,QUE LNEAS ME HAZ HECHO QUE QUIERA SER JULIETA PAR TENER A ESE GALAN A MI LADO QUE HERMOSO ,TODO UN CABELLERO CON ESOS OJOS DE MIEL QUE TE INSPIRAN PURO AMOR,Y EL SER EXTRAORDINARIO QUE ES, SEGUIRE EN PRIMERA FILA ESPERANDO LOS PROXIMOS CAPITULOS POR FA UN FINAL FELIZ NO COMO MAR QUE ME TIENE SUFRIENDO AUN JAJAJA.


BENDICIONES CARLITA



SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 20/10/2016 09:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

Hola Carlita feliz día la verdad es que estoy encantada con tu historia, es un sueño solo quiero que Emiliano se recupere pronto para que pueda disfrutar del amor de Julieta. Besos amiguita


Publicado por jennisal1
Publicado el 20/10/2016 09:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola Carlita!
Buenas tardes.
Solo pase corriendo para decirte que más tarde te leio es que estoy en "deuda" con dos de nuestras escritoras por eso tengo que pasar por ellas primero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 20/10/2016 11:55 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
HOLA CARLITA , EN VEZ DE EMILIANO SE TENIA QUE LLAMAR ROMEO JAJAJA...
ESPERO QUE LA SE RECUPERE PRONTO Y QUE VIVA SU AMOR CON JULIETA.
QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 20/10/2016 14:57 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Querida Carlita gracias por el capitulo de hoy
esta muy interesante tendremos que esperar a ver
como fue que Emiliano tubo ese accidente y si se
recuperara besos y abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 20/10/2016 15:59 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Una forma muy iteresante de empezar empezar por el casi final para despues narrar el principio es una forma muy ingeniosa y me encanta, pero ahora que voy conociendo mas y mas a Emiliano ya no me lo puedes matar, tiene que despertar para disfrutar de su amor, carli te lo suplico, espero el proximo capitulo con ansia



Publicado por may08
Publicado el 20/10/2016 17:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Carlita...!!!
Que romantica cena..!!!. mira que he suspirado tan profundo que casi, casi me pongo morada...Aaaahhh.
Hay que estar alerta con esas mujercitas despechadas son de cuidado..!!!
Siguiendo con un poquitin de ansiedad tu novela...no puedo perder los estribos...ja.ja
Esperare super tranquila el prox. capitulo... nos vemos mañana...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 20/10/2016 21:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Carlita hermanita hasta ahorita es que paso a comentar pero que buenos capitulos el 3 y el 4. Oye que sorpresa me lleve jajaja el papá de Emiliano Jerónimo...vaya  asi se llama mi papá jajaja.
Bueno hablando de los capitulos ya sabemos como fue el enamoramiento de estos tortolitos y como no enamorarse de Emiliano si es todo un caballero, las flores , la cena romantica, la defendió de la modelillo esa, por ella aprendio algo de baile... ayayayyy es un encanto de Hombre este Emiliano. Y ya creo saber quién fue la causante de que Emiliano esté en ese estado pero ojala y despierte pronto para que siga la historia de amor entre Julieta y Emiliano.
Felicidades Carli tienes talento y eres muy creativa besos y abrazos hasta Cusco mi hermanita querida.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 20/10/2016 22:42 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

ENTRE EL AROMA FLORAL DE JULIETA Y EL AROMA VARONIL DE EMILIANO... A DONDE VAMOS A PARAR???? 

QUE ESCENA....!!! HERMANA MAYOR, REVENTASTE EL RATING!!!

 Y QUE LINDOS GABY Y DON JERÓNIMO, CÓMPLICES DE ESTA PAREJITA, LA PAREJA DEL MOMENTO! 

ASHHHH HABER QUE PLANEA LA EX, LA RESENTIDA VIRGINIA....

Publicado por rubby92
Publicado el 21/10/2016 00:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
GRACIAS MI LUPIZ.... ESPERO QUE LOS SIGUIENTES CAPITULOS TE GSTEN, AHI VAMOS, TU CREES QUE PERMITIRIA QUE ALGO MALO LE PASE A MI BELLO EMILIANO....

GRACIAS POR LA COMPAÑIA EN ESTE BELLO PORYECTO 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2016 00:48 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
AY MATI MI MATI COMO CREES QUE NO PONDRIA A NUESTRO FER... EL UNA VEZ DIJO QUE POR AMOR SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS... Y NUESTRO FER ES OBVIO ES TAN LINDO COMO LE VEMOS A DIARIO 
ASI QUE ESPEREMOS EL DESENLACE .. BESITOS Y GRACIAS POR SEGUIRME 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2016 00:56 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
AY MI PAME SI QUE ES UNA HERMOSA PAREJA, LOS EXTRAÑAMOS VERLOS JUNTITOS Y ESA GRAN QUIMICA QUE TIENEN IMPRESIONANTE... 
GRACIAS POR SEGUIRME Y SEGUIREMOS EL DESENLACE 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2016 01:01 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
HOLA SORI: 
QUE ALEGRIA LEER TU MENSAJE Y DE MAESTRA NADA, UY RECIEN VOY UN AÑO AQUI AUN ME FALTA MUCHO POR PRENDER, PERO TODO ES GRACIAS A USTEDES QUE ME APOYAN CON ESTE PROYECTO......
GRACIAS POR EL MENSAJE Y ESPERO LES GUSTE EL DESENLACE .. 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2016 01:06 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Y TE ASEGURO QUE ESTARA MUY BIEN COMO MATAR AL REY..... BUENO O ESO CREO.. 
GRACIAS JENNI BELLA POR SEGUIR LA HISTORIA, ESPERO TE GUSTE TAMBIEN EL DESENLACE ...........

Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2016 01:08 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
REGI BELLA, 
ME ALEGRO LEER TU MENSAJE Y ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO LA HISTORIA YA CASI LLEGANDO A SU FIN... 
BESITOS 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2016 01:09 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Y CREEME QUE LO PENSE MER: 
JEJEJ PERO ROMEO Y JULIETA YA ES MUY COMERCIAL , JAJAJJAA 
LE PUSE JULIETA ALA PROTA PORQUE ASI SE LLAMARA MI SOBRINITA QUE VIENE EN CAMINO... 
Y EMILIANO PORQUE ES EL PROTA DE UNA NOVELA QUE ADDOROOO
GRACIAS POR SEGUIR LA LECTURA Y A ESPERAR COMO LLEGA A SU FIN 
BESITOS 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2016 01:12 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
YA NOS ENTERARREMOS MI DUNIS , COMO FUE QUE NUESTRO HEROE TERMINO EN ESA CAMA , MUY PRONTITO SABREMOS COMO ACABARA ESTA BELLA HISTORIA DE AMOR 
GRACIAS POR SEGUIRME Y ESTAMOS TODAS A LA ESPERA 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2016 01:14 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
POS CLARO QUE POR SUPUESTO QUE MI MAYRIS,, HAY QUE TENER FE EMILIANO SE SALVARA, GRACIAS AMIGA POR SEGUIRME, ESTA BELLA HISTORIA ESTA LLEGANDO A SU FIN 
BESITOS 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2016 01:16 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
NO SUSPIRES MUCHO BLANQUITA ,, ES QUE ESTE BELLO HOMBRE NOS SACA LAS MEJORES COSAS. NOS DEBERIA SACAR OTRA COSAS MAS JAJJAJAJJA 
GRACIAS POR SEGUIR CON ESTE BELLO PROYECTO Y RELAJATE QUE EL FINAL SE ACERCA 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2016 01:18 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
UY HERMANITA Q LINDO CREO QUE LEI EL PENSAMIENTO DE ALGUIE, ESE NOMBRE SIEMPRE ME GUSTÓ ESE NOMBRE Y LE CAE MUY BIEN A ERIC DEL CASTILLO, 
GRACIAS HERMANITA POR LEER LA HISTORIA Y SOBRE TODO POR TODO EL APOYO, AHORA NOS QUEDA ESPERAR EL DESENLACE 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2016 01:23 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
JEJEJ SABES A DONDE NOS LLEVA PEQUE ... A LA HABITACION, A UNA ESCENA DE AMOR SUBLIME JAJAJAJ 
GRACIAS PEQUE POR EL APOYO, LE HAS HECHO PUBLICIDAD EN REDES ESTUPENDA...
SOLO NSO QUEDA ESPERAR QUE PASA... 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2016 01:29 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
...

PRESIONA AQUI PARA ACOMPAÑAR LA LECTURA 





Un año entero de miel sobre hojuelas, Emiliano sin duda alguna había encontrado a la mujer de su vida, él era muy feliz, había salido de su coraza y demostrado que era un hombre muy romántico, y lleno de detalles, en el tiempo que habían tenido de conocerse, el lo contó su historia de decepción a Julieta, para poder sanar heridas y comenzar con un corazón sin reproches ni remordimientos.

-Por eso me volví frio con las mujeres mi Niña- una noche después de trabajar Él la llevó a cenar- porque sentía que así no podrían volver a herirme, así no me sentía vulnerable, pero tú lo cambiaste todo.

-Tu también cambiaste mi vida Mi cielo- Julieta se acercó y le dio un beso- Eres un hombre extraordinario, y te adoro, sabes que daría mi vida por ti.


-Y yo la mía mi Niña, siempre- Se sentían embelesados por tanto amor, pero fueron opacados por los flashes, ya que un fotógrafo de sociales los había captado besándose, ellos salieron raudamente del restaurante por la puerta trasera ayudados por el personal del local y subieron al coche, ya dentro ambos rieron ante la situación.

-Ay Emiliano esto de andar escapando de las cámaras ya me parece algo gracioso- ella sonreía y Emiliano la tomó del cuello y se acercó lentamente.- Que haces Emiliano??

-Soy su jefe Srta. Vélez y le ordeno en este momento que me bese- Emiliano la miraba directamente a los ojos y le decía con la mirada que la amaba.

-Sus Deseos son ordenes mi adorado jefe- Julieta lo besó con pasión, ambos se deseaban con locura y no dejarían que esto acabara nunca.

Días después, para poder librarse del acoso de la prensa, Emiliano decidió darse unas vacaciones y viajar junto a Julieta a San José del Cabo, para conocer el lugar donde había vivido su niña y tener tiempo solo para ellos.

Julieta viajó muy contenta porque volvería a ver la tumba de sus padres después de casi 9 años, y podía estar a solas con su hombre, el ser que tanto amaba.


Al llegar al panteón, y ponerle flores frescas al mausoleo, Emiliano le preguntó.

-Mi niña, extrañabas a tus padres?- la miraba con ternura.

-Si y mucho, pero me prometí a mi misma no regresar hasta haber progresado y que mis padres  se sintieran orgullosos de nosotras.

-Y murieron juntos?.

-No mi cielo, mi madre murió dando a luz a Gaby, yo tenia casi dos años, no tengo muchos recuerdos de ella pero mi padre nos quiso tanto que no sentimos mucho la falta de mamá.

-Mi niña, lo siento y fíjate que a mí también me faltó mi madre, ella a los meses de darme a luz murió. Mi padre al igual que el tuyo fue padre y madre, y me llenó de amor, más que padre, él se convirtió en mi único amigo. Dios me lo dé muchos años más.

 

-Lo sé mi cielo, mi papá nos educó en responsabilidad y humildad, y estoy muy feliz de haber vivido junto a él.

Emiliano tomó la mano de Julieta, la beso con ternura y miró la tumba de Don Fernando.

-Don Fernando, le prometo que jamás le haré daño a Julieta, ella es mi verdadera felicidad y en memoria de mi madre, la trataré como una reina.

Dicho esto se dieron un beso y salieron del panteón, ambos se dieron un paseo por las hermosas playas, y decidieron cenar en un hermoso restaurante en la orilla, entre jugueteos después de la cena regresaron a su habitación del hotel.

-MI niña, no sabes cuánto te amo, eres mi razón de vivir.-Emiliano le daba besos en el cuello mientras subían en el ascensor.

-Emiliano Beltrán con calma, por favor espera a que lleguemos a nuestra habitación.

-Que no hay cariño aquí o que Srta. Vélez,

-Hay mucho cariño mi cielo, pero con calma- Julieta se acaloraba a cada beso del empresario. Llegaron a la habitación, donde estaba preparada la cama con velas alrededor, una botella de champagne y rosas rojas.

-Y esto Emiliano?- Julieta lo miraba con amor, mientras rodeaba con los brazos el cuello de Emiliano.

-Mi niña, te amo, en este tiempo he descubierto más de ti y me enloqueces, tu amor sanó mi corazón que había dejado de creer en las mujeres, y ablandaste mi carácter, quiero sentirte cerca de mí y te deseo con desesperación. Pero si no estás lista lo entenderé.

-Mi cielo, yo también te amo y si deseo ser tuya, jamás dejes de amarme- Y lo besó.

Empezaron con el juego de seducción de costumbre pero esta vez no pararían hasta ser uno solo, Él primero empezó por el cuello, luego le quitó la blusa, y la pequeña falda. Ella desabotonó su camisa, y acarició su pecho, Emiliano siguió explorando su cuerpo a besos, y el perfume floral se metió por los poros. Lo enloquecía.

Ambos seguían encendiendo su pasión con grandes besos y caricias, hasta que Emiliano la cargó, la llevó a la cama y la puso con suavidad encima, los besos fueron más intensos y ella puso sus manos en el cinturón de sus pantalones, los abrió y continuó su misión.


Ambos desnudos y entregados al amor, se unieron hasta llegar al clímax, ambos juntos en esa cama se declararon todo el amor que sentía el uno por el otro y para ellos el mundo dejó de dar vueltas y se paró el tiempo a favor suyo.

-Gracias mi niña, me haces el más feliz del planeta.- Emiliano la abrazaba y la cubría con la sábana para que no tuviera frio.- Tu vida y tu corazón ahora esta enlazado junto al mío. Eres hermosa y ahora eres solo mía.

 

-Mi cielo yo también te AMO, y sentirte tan cerca es lo más increíble.

-Ay ni niña ahora nos pertenecemos y jamás nos separaremos. Descansa en mis brazos que jamás te dejaré. Ambos se quedaron dormidos bajo el calor del amor y el sonido del mar.


A La mañana siguiente, Emiliano se despertó temprano para atender algunas llamadas urgentes de trabajo, mientras dejaba dormida a Julieta, se veía tan angelical mientras duerme que no quiso despertarla.

-Te ves tan bella mi Niña mientras duermes, Dios es el único que sabe cuánto te amo- Le dio un beso en la frente y se levantó para entrar a la regadera y poder realizar sus llamadas. Entre todas ellas, tenía un mensaje de Virginia, le marcó rápidamente para saber que quería después de la forma en que la botó de la oficina.

-Que pasa Virginia?-Emiliano salió de la habitación para evitar que Julieta escuche.

-Hola Emiliano, sé que no te gusta ya verme pero quería hablar contigo, para que quedemos como amigos, y creo que me la debes.

-Mira Virginia, no tengo nada que hablar contigo, y si no estoy equivocado le debes una disculpa a mi novia.

-De eso quiero hablarte- Virginia sonaba sincera, pero Emiliano aún dudaba- para poder concretar algo con tu novia, quiero arreglarlo contigo primero. Acepta mi  invitación para tomar algo apenas regreses de tu viaje, que te parece en el restaurante donde frecuentábamos.

 

-Está bien en dos horas en el Centro Histórico del DF, pero será la última vez. ?Y colgó.

-Pasa algo Mi cielo, tenemos algún contratiempo o me estás ocultando algo- Julieta tenía un sexto sentido, Emiliano evadió un momento sus ojos- Que pasa Emiliano me preocupa, es algo de trabajo o es de tu papá.

-Dios no quiera mi niña, no es nada de eso-Emiliano le acarició la cara y continuó- Debo adelantarme para ver unos pendientes y además te quiero dar una sorpresa.

-Hay más sorpresas?- MI cielo no sabes cuánto te adoro- ella se acercó, rodeó su cuello con sus brazos y lo besó apasionadamente.- Entonces nos vemos en el DF? Voy a hacer algunas compras para Gabriela y nos vemos en el departamento o en la oficina?

-Pues creo que mejor en la oficina. Tenemos que revisar unos presupuestos- Dios es testigo que eres mi vida entera.

-Y tu la mía Mi cielo- Julieta no aguantó y siguió besándolo- Por favor no me dejes, antes de irte desayunamos juntos?

Ambos desayunaron en el hotel, y Emiliano salió antes para poder encontrarse con Virginia, era alrededor de las 10am, y el restaurante donde se daría la cita estaba algo vacío. Virginia ya estaba ahí esperándolo y al verlo le sonrió.

-Bienvenido Príncipe, por favor gracias por venir, por un momento pensé?

-Mira Virginia, tengo un sinfín de cosas que hacer así que seremos breves, dime como le vas a pedir perdón a mi novia.

-Mira Emiliano no hablemos de ella, hablemos de nosotros, creo que terminamos mal, y tú me gustas mucho no me daré por vencida.-ella se acercó muy sensualmente, jugaría su última carta.

Virginia había citado también a Julieta para poder limar asperezas, sin que Emiliano se enterara, así les puso una trampa a los dos.

Julieta entraba al restaurante, estaba preguntando en la entrada por su mesa reservada, cuando Virginia la vio, así que se acercó mucho más a Emiliano. Y en un acto muy osado le dio un beso, el empresario trató de liberarse, pero esta escena fue vista por Julieta.

-Eres un imbécil Emiliano- Julieta entre lágrimas le gritó, mientras salía de la estancia. Virginia miraba con placer este encuentro mientras Emiliano se la quitaba de encima.


 

-Julieta, ESPERA .. JULIETAAAAA!!!!!!

La joven cruzaba por las calles del centro del DF, sin mirar, chocando con la gente a su alrededor, las lágrimas no eran suficientes para tanta rabia que tenía, se sentía utilizada, ella le entregó toda su vida, se tragó las críticas de todos, porque sabía que era una muy buena persona, pero para qué?, para después de tenerla en su cama, dejarla y regresar con su antigua novia. Eso le dolía más que todo, el engaño, la forma en que Emiliano no le contó su encuentro con ella, eso pesaba más en su mente.


Sin darse cuenta había llegado al Jardín de Artes Gráficas, vio un asiento desocupado, y se sentó a descansar, a pensar y a desahogarse.

Emiliano había corrido detrás de su novia, también chocando con la gente, sabía que todas las evidencias lo acusaban, pero tenía que hacerle entender que él no era culpable, él no lo había planeado, ella abusó de la situación. Al Ver a Julieta sentada en el parque se acercó para recuperar aire y poder hablar.- Mi niña no es lo que parece, Virginia..

-Esa era tu sorpresa?, querías romperme el corazón?. Pues fíjese Sr. Beltrán, lo logró, mi corazón está hecho añicos y usted es  el causante, aléjate de mí, no quiero volver a verte.- Julieta era un mar de lágrimas

 

-Julieta por favor, déjame explicarte.

-¿Qué me vas a explicar Emiliano? Como te burlaste de mí, y ella tan descaradamente me escribió para decirme que quería pedirme perdón. Lo que hicieron los dos fue burlarse de mí, y no me digas que eres inocente de esto, porque me ocultaste que vendrías a comer con ella, no crees que al saberlo lo hubiera entendido, tenía que enterarme así, me enamoré de ti como una estúpida y esto jamás te lo perdonaré- Ella se levantó del asiento y empezó a caminar. Emiliano desesperado por no poderse explicar la sostuvo del brazo, ella en un impulso lo empujó- No me toques, nunca vuelvas a tocarme, déjame en paz te lo suplico.- empezó a andar sin ver, solo las lágrimas podían desahogar lo mal que se sentía. Seguía caminando y no se dio cuenta que cruzaba una pista rápida. Emiliano corría detrás de ella cuando de pronto..

- JULIETA ? CUIDADO!!!

Julieta sintió el empujón, Emiliano la sacó de la vía y la hizo caer en la banqueta, ella al darse cuenta vio solo una camioneta negra y a Emiliano volando metros más lejos de ella.

-EMILIANOOOO




 

Julieta seguía acostada llorando a lado de su novio, quien parecía muerto en vida, el recuerdo de su vida juntos le dolía mucho más, verlo así sin moverse era un duro puñal para su corazón, pero debía hacerse a la idea que talvez el nunca regresaría. 

presiona aqui para el suspenso 



Cuando de pronto,  la máquina de signos vitales empezó a sonar muy fuerte, al parecer algo andaba mal

La enfermera entró a la habitación para sacar a Julieta, con otras enfermeras mas, todas hacia Emiliano, trataban de tomarle sus signos vitales, la máquina seguía emitiendo ese insoportable sonido, Julieta sentía que se le iba el alma  a los pies, no podía estar ocurriendo eso. Luego una de ellas salió dela habitación, gritando:

-PACIENTE ENTRÓ EN PARO, EQUIPO DE REANIMACIÓN A TERAPIA INTENSIVA!! URGENTE!!!!


-Señorita Vélez, por favor debe salir, el estado del Sr. Beltrán es crítico, entró en paro Cardiaco.




Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2016 01:52 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730

Hola Carlita,otro capitulo sorprendente,huy a quien no gustaría tener un " Emilio" asi.felicidades como siempre y aquí me quedo asta el final .un abrazo fuerte

Publicado por ionela.stan
Publicado el 21/10/2016 03:37 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

QUE ESTUPIDO MAL ENTENDIDO QUE PONE JAQUE LA VIDA DE EMILIANO, QUE TRISTE, MI CORAZON ME DICE QUE EL AMOR PUEDE MAS Y NO SE MORIRA.

 TIENE QUE TENER LA OPORTUNIDAD DE EXPLICARLE A JULIETA ESA SITUACION.

 AHORA HAY ALGO QUE ME RESULTO RARO ELLA 40, EL 46, A EL YA LO CONOCEMOS LO FOGOSO QUE ES EN SUS ESCENAS, Y PASO TODO UN AÑO PARA LA 1ª NOCHE??????? FUE LO UNICO QUE ME SORPRENDIO, LASTIMA QUE FUE LA 1ª Y LA ULTIMA. 

<POR FAVOR NO TE VAYAS EMILIANO> ALGO ME SIGUE DICIENDO QUE HABRA MAS DIAS Y NOCHES PARA ESTE AMOR. 

FELICIDADES CARLITA, TU HISTORIA ES MUY TIERNA Y AMOROSA. 

A LA ESPERA DEL DESENLACE Y OJALA SEA CON HAPPY END. 

NO LO DEJES ABIERTO, YA SABES LAS COLUNGUERAS LO REPRUEBAN, JAJAJAJAJAJA!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/10/2016 07:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Carlita ... Carlita de mi corazón ...... yo pensé igual que Pamela con lo del año ..... pero no me importo segui leyendo ... porque estuvo muy bueno este capitulo ........Carlita estos dos se aman ..... así que por favor no se te ocurra que muera Emiliano  PLISSSSSSSS

Estoy atrapada y espero con desespero el próximo capitulo
Publicado por Mati2015
Publicado el 21/10/2016 11:34 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
A ver me perdi dos capitulos y paso de todo jajaja mati y pamela ustedes son las colungaHOT que diria yo que si un año con ese bombon como que julieta tuvo aguante ahh jajajaja

Buenisimo yo tampoco quiero que Emiliano se vaya, que la que casi entra en paro soy yop

Ya esperando el final en primera fila.

Publicado por Sherley
Publicado el 21/10/2016 15:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Despues de tanta  pasion y amor apasionado y pum que me lo atropellan, estoy nerviosa el la salvo tiene que vivir para ser feliz, me encanta carlita esta buenisima y ya casi para el final, espero que todo salga bien para la pareja o me va a dar el fersoponcio
Publicado por may08
Publicado el 21/10/2016 15:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

Que cosa mas bonita Carlita eres una escritora muy
buena como buena es tu historia me encanta lo unico 
que no me gusta es que el pobre Emiliano esta en el
hospital por salvarle la vida a su amada esperemos aver
que pasa en el proximo capitulo besos y feliz viernes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 21/10/2016 17:01 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

JI JISSSS HERMANA MAYOR, CREO QUE LA PREGUNTA DE AYER FUE MUY BOBA..... A DONDE VAMOS A PARAR?

 OBVIOOOOOOOOO OBVIOOOOOOO EL CAPÍTULO DE HOY LO DEMUESTRA A DETALLE....! Y DESPUÉS DE FLOTAR EN LAS NUBES Y ESCUCHAR EL MAR DE FONDO.... PUFF LA TAL VIRGINIA HIZO DE LAS SUYAS...!!! AUNQUE MI MOLESTIA NO ES CON ELLA, SINO CON JULIETA, HABER JULIETA, COMO VAS A DUDAR DE EMILIANO???? QUE NO YE HA SIDO MÁS QUE SUFICIENTE UN AÑO PARA CONOCERLO A FONDO??? QUE SUS SENTIMIENTOS NO SON MÁS QUE EVIDENTES???? QUE NO TE LO HA DEMOSTRADO???? AGHHHHH JULIETAAAAAAAA MIRA QUE SI EMILIANO NO HABRÉ SUS OJITOS, TÚ ESTARÁS VETADA DE POR VIDA!!! JI JISSSS 

NO ME QUEDA MÁS..... A ESPERAR QUE EL APARATO NO INDIQUE EL TEMIDO BIP________________

Publicado por rubby92
Publicado el 21/10/2016 17:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

RESULTÓ TODO UN CABALLERO EMILIANO 
QUE ESPERÓ UN AÑO
LE DOY EL MERITO A JULIETA 
POR TENERLO AL FILO DEL ABISMO TANTO TIEMPO
Y COMO EN DEFINITIVA EL AMOR ES LO QUE CUENTA
MAÑANA NO SERÁ EL FINAL SINO LA CELEBRACIÓN DEL AMOR.

Y NO ES POR PRESIONARTE CARLITA, PERO
QUE BONITO SERÁ LEER LA RECONCILIACIÓN, NO?
 
Publicado por Marsofisan
Publicado el 21/10/2016 18:50 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

               .

                                             AHHHHHHHHH!!!

JUSTO ELLA PIDE HAPPY END CON RECONCILIACION Y CELEBRACION DEL AMOR, Y DE PASO LOS MADAMOS A PARIS DONDE SOFIA ESTA SOLA, SIN MARTIN. 

JULIETA Y EMILIANO, HASTA PODRIAN RECONCILIARSE FRENTE A SOFI. QUIZAS SE INSPIRA Y REGRESA A BUSCAR AL MUCHACHO.

MEJOR NO, PORQUE MARTINCITO LO TENGO EN CASA. 

Y ESTAMOS TAN A GUSTO...!!! 

BESITOS QUERIDITA!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/10/2016 20:18 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Carlita, he leído los capítulos de corrido, que fascinante historia, escribes maravillosamente, me encanto Emiliano y su vida, ha sufrido decepciones y merece ser feliz. Esperando el próximo capítulo. 
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 21/10/2016 21:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Ah que descenlace va teniendo esta historia hermanita, ya vimos quien fue la causante del mal entendido y de la desgracia de que Emiliano esté en coma, Carli me quede con ganas de más y ojala que Emiliano despierte y esos malos entendidos puedan resolverse Y esperamos saber que sucede con la dichosa Virginia que result´´o ser toda una fichita, yo también espero un final feliz eh jajjaja.
Felicidades una linda historia de amor, aunque con un poco de incertidumbre por saber que pasa con Emiliano que nomas no quiere despertar, pero esperemos a la escritora a ver con que nos sorprende , mejor no como ansias jjejejejeje.

saludos y abrazos hermanita.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/10/2016 23:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
¡QUE BUEN CAPÍTULO CARLITA!

Y DESPUÉS DE TANTO ROMANCE...A JULIETITA YA SE LE QUEMABAN LAS HABAS!!!JA JA JA

TANTO, QUE NO LE IMPORTÓ SER LA DE LA INICIATIVA CON EL CINTURÓN!!! JE JE

EN LO QUE SÍ ME PERDÍ FUE EN ESE: "EN DOS HORAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL DF"

PUES NO ESTABAN A KILÓMETRO DE AHÍ EN LA PLAYA EN SAN JOSÉ DEL CABO?

EN FIN...NO PUDE EVITAR RECORDAR A JG Y SUS TRES MUJERES!!

Y COMO SÉ QUE NO DESEAS UN LINCHAMIENTO VIRTUAL, JA JA, PUES EMOCIONADA ESPERO

ESE REENCUENTRO Y FINAL FELIZ...PORQUE RUBBY TIENE MUCHA RAZÓN...DESPUÉS DE HABERSE

ENTREGADO EN CUERPO Y ALMA...¡¡¿¿POR QUÉ LA DUDA!!??

BESOS HEMOSÍSIMA ESCRITORA,

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 22/10/2016 02:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Carlita!
Ferliz sabado.
Perdoname pero solo ahora termine de leer tu historia sin parar tal era la expectativa de lo que iba a pasar después y cuando pienso que ya habias subido el capi final me quedé ahí con ganas de "matarte" eso no se hace...nos dejaste a nuestro adorado Emiliano casi a punto de morir y nosotras aqui ansiosas.
Te quiero felicitar por varias cosas relativas a esta tu maravillosa historia de amor, primero porque empezaste de una forma totalmente distinta o sea por aquilo que normalmente es el final y solo después poco a poco en cada capi nos dejaste conocer todo lo que estaba por detrás por esta enamorada pareja (y más aqui entre nosotras escogeste para protagonistas una de mis parejas de trabajo favoritas de Fer, siempre serán para mi perfectos porque ambos son gran professionales y porque tienen mucha quimica).
Como siempre fuiste brillante con los pormenores, con la localización de las escenas y por encima de todo con el suspense con que lo estás haciendo.
Gracias por tan bello regalo.
Aqui estoy "desesperada" por leer tu final, que creo sera un Gran Final porque los dos se lo merecen.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi. 
Publicado por Regi
Publicado el 22/10/2016 11:20 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
...


PRESIONA PARA ACOMPAÑAR EL CAPITULO FINAL 





-Señorita Vélez, por favor debe salir, el Sr. Beltrán no debe recibir visitas, su estado es crítico.

-Por favor se lo suplico señorita déjeme estar con él, necesito saber que está bien.


La enfermera tomó a Julieta, la llevó a la puerta de la habitación y le indicó que esperara afuera, en la sala de espera estaba Don Jerónimo y Gaby, al verla llorando a mares se acercaron y le preguntaron si era verdad lo que escucharon.

-Sí, estaba con él y de pronto empezó a sonar esa maldita máquina, todas las enfermeras entraron, luego el doctor y no me dejaron seguir ahí, si él se MUERE yo me muero también, Dios mío no te lo lleves- Gaby la abrazó, sabía que su hermana necesita mucho apoyo y consuelo en este momento.

-No te preocupes hija, Emiliano es un hombre es fuerte, estoy seguro que pasará este problema y lo tendremos mucho tiempo más.

-Es mi culpa Don Jerónimo, yo no vi la pista, caminé sin rumbo, si lo hubiera dejado explicarse no estaríamos aquí en este hospital, y él al borde de..- el llanto no cesaba, pero necesitaba ser consciente de lo había pasado.

-Pero Juli, como terminaron así, no entiendo.- Gaby le preguntó.

-Virginia me mandó un mensaje diciéndome que quería limar esperezas conmigo, que no había sido su intensión insultarme y me citó en ese restaurante. Cuando llegué ahí estaban los dos, y ella lo besaba, empecé a llorar y salí huyendo, corrí todo lo que pude y llegué a un parque, él me alcanzo y discutimos, ahí volví a andar, en eso no me di cuenta que una camioneta llegaba a toda velocidad, Emiliano me empujó y recibió el impacto y?

-Y no te pareció extraño que te escribiera después de tanto tiempo de tu relación con él, si su intensión hubiera sido buena te hubiera escrito antes, esto parece una trampa, y lamentablemente Emiliano no está aquí para aclararlo.

El doctor Gómez estaba en la sala de espera, los tres se acercaron a él para saber el estado de Emiliano

-Disculpen por no acercarme antes pero tenía otros paciente que atender, como sabrán el Sr. Emiliano está en un proceso de Coma profundo, su estado en estas primeras 72 horas es muy crítico, logramos reestablecerlo y salvarlo del Paro Cardiaco, lo reanimamos a tiempo, pero debemos estar alerta, la recomendación es no molestarlo por el momento, ustedes saben que esta clase de pacientes pueden reaccionar mañana, en meses, o en años. Debemos estar pendientes de cualquier novedad. Yo sé que suena duro, pero es lo mejor.

-Puedo pasar a verlo Doctor.- Julieta quería verlo y estar con él todo el tiempo posible.

-Mañana puede volver cualquier cosa o cambio de estado le avisaremos por favor debe irse.

Julieta no cesaba de llorar, no tenía consuelo, su hermana la condujo a su camioneta y la llevó al departamento donde últimamente la pareja vivía. Julieta entró a la recamara y empezó a llorar más, todo se lo recordaba, su aroma estaba impregnado en el ambiente, y le dolía saber que no lo volvería a abrazar, a sentir su presencia, a besarlo. Las lágrimas no paraban y así se durmió en la cama, sola sin su amado Emiliano.

 

 

Al día siguiente, estuvo temprano en el hospital, aún no era hora de visitas, pero ella no podía dejar de estar en la espera. Presentía que en cualquier momento despertaría y esta pesadilla acabaría, mientras esperaba, fue a la capilla del hospital, donde había una imagen de la Virgen de Guadalupe, se hincó en el reclinatorio y empezó su oración.

-Morenita linda, por favor te lo ruego, te lo imploro, no me lo quites, a pesar de todo, y lo que haya pasado, Emiliano es mi vida, es mi razón de ser, soy feliz a su lado. Además él es un buen hombre, por favor no te lo lleves, no te lo lleves, te lo ruego.

 

En ese instante, entró a la capilla Don Jerónimo, quien al ver a la joven en ese estado la levantó y la abrazó.

-Julieta, todo va a estar bien, Emiliano es un muchacho fuerte, esto será un recuerdo. Por favor cálmate, tienes que estar bien para recibirlo.

-Don Jerónimo, es mi culpa. Solo mi culpa. No le di la oportunidad de hablar, los celos me ganaron, es mi culpa.

-Cálmate niña, por favor, no es tu culpa, vamos a la sala de espera, quizás ya haya alguna novedad.

Gaby llegó a la capilla para avisarles algo.

-Juli, el doctor quiere hablar contigo, al parecer te dará permiso para dejarte ver a Emiliano. Los tres fueron a la Sala de Urgencias y el doctor los estaba esperando.

-Puedo pasar a verlo Doctor?.- Julieta quería verlo y estar con él todo el tiempo posible.

-Srta Vélez yo sé lo preocupada que está, pero el paciente no debe recibir visitas.

-Por Favor doctor, Julieta es su novia y está muy mal, se lo suplico yo también- Don Jerónimo le pidió también al doctor- déjela un momento, después usted dirá.

-Está bien, solo un momento, la enfermera le dirá cuando deba salir. Yo quería decirles que Emiliano está mejorando, sólo esperaremos alguna reacción, ya les dije anoche estamos al pendiente pero el Coma persiste.

-Muchas gracias Doctor.

Al entrar a la habitación, Julieta volvió a verlo ahí postrado, con los cables conectados a esa bendita máquina. Se armó de valor y se acercó, tomo su fría mano y empezó nuevamente a llorar.

 

-Mi cielo, NO TE VAYAS, regresa conmigo, por favor, te lo ruego. Todos te necesitamos, tu padre, tus amigos y yo más que nadie. Sé qué estás aquí por mi culpa, por favor regresa, eres un hombre fuerte, sé que saldrás de este trance, por favor mi cielo, Emiliano despierta, despierta, te lo ruego, -apretaba la mano de su novio con la esperanza de que respondiera- Emiliano regresa.

La mano de Emiliano empezó a moverse, Julieta volvió a apretarle la mano, sabía que con estímulos él podría responder, su corazón anhelaba el momento en el que el abriera los ojos.

Emiliano empezó a parpadear, el sentía un contacto suave, pero no sabía ni donde estaba y que tiempo estaba en ese estado, la luz empezaba a entrar por sus pupilas, sentía un tenue aroma floral, su cerebro lo reconocía, era el aroma de ..

-Julieta?- Emiliano sentía el contacto de su novia, pero no se explicaba que estaba pasando, donde estaban, y porqué estaban ahí.

Julieta lloraba de alegría y besó su mano, luego le besó toda la cara, al fin la Virgencita le había hecho el milagro.

-Morenita gracias, me lo devolviste, mi cielo estas bien, estas bien, mi vida te amo y no sabes cuánto me preocupe.-le besaba la mano y lloraba, pero esta vez de alegría.

-Julieta que pasó donde estamos, que pasó- Intentó moverse de la cama, pero le dio vueltas la cabeza, todo aún era muy confuso para él, pero ver a su niña a su lado lo hacía sentirse seguro y aliviado.

-Mi cielo llevabas dos días en coma, dios mío, tanto le pedía a la Virgencita de Guadalupe que no te vayas, que te quedaras conmigo, no te muevas mucho, no te acuerdas verdad, estuviste conmigo en el centro, estuvimos discutiendo y yo caminé sin fijarme, tú me salvaste pero la camioneta te atropelló, desde ese momento estuviste inconsciente, pero ya estás bien, gracias a Dios, tu padre y Gaby están afuera, esperando noticias, saldré a avisarles.

Julieta se levantó pero Emiliano e sujeto la mano, reteniéndola.

-Espera Julieta, es necesario que estemos solos ahora, sé que estuvimos discutiendo el momento del accidente, y quiero aclararte lo que en realidad.

-Eso ya no importa mi cielo, quedó en el olvido.-

-No Julieta, esta vez me vas a escuchar, yo quiero darte una explicación, si no lo hacemos esta situación puede volver y hacernos daño, tienes que escucharme mi vida.

-Está bien Mi cielo, pero con calma aún estas en estado crítico y cualquier cosa puede pasar.

-Está bien, lo que viste fue una trampa de Virginia, ella me llamó hoy y me insistió en vernos, me dijo que deseaba dejar todo claro entre nosotros y me pidió ayuda para poder arreglar contigo, que quería darte una sorpresa, yo ingenuamente si caí en su juego, por eso no te lo dije, además no lo creí importante, porque sería la última vez que la vería, y sería algo rápido, es por eso que viajé antes que tú, solo por eso, yo tenía planeado otra clase de sorpresa, por favor perdona mi estupidez, te hice sentir mal y lo lamento, yo te AMO Julieta, y vivir sin ti, es lo más doloroso.

-Ay Emiliano, ambos debemos pedir perdón, yo no supe ver la trampa que nos puso, a mí también me llamó y me dijo que no te dijera nada, porque era cosa de mujeres, yo también pequé de ingenua, y no me di cuenta de su juego, mis celos me cegaron, es que ya no puedo verte con otra mujer, eres mío nada más MIO ?

-Soy tuyo para siempre mi niña, no sabes cuánto te amo, ven aquí y dame un beso- la jaló con suavidad y sosteniéndole la nuca la beso, Julieta demasiado alegre simplemente se dejó llevar, dos días sin probar esos labios perfectos parecían una eternidad. Le dolió separarse pero debía hacerlo- MI cielo debo decirle a tu padre y a Gaby que ya estás bien.

 

Emiliano la vio salir de la habitación y le sonrió, a veces los verdaderos sentimientos se conocen en la adversidad, y ellos lo sabían muy bien, por fin su corazón había superado las heridas del pasado y había encontrado la mujer idónea para pasar la vida, así que esta sería la oportunidad de hacerlo oficial.

Don Jerónimo entró casi corriendo, y al ver su hijo despierto lo abrazó, a Emiliano le encantaban los abrazos de su padre, le transmitía calidez y un gran amor, se abrazaron por varios minutos, mientras Gaby abrazaba a su hermana, la pesadilla por fin había terminado.

-Gracias papá, gracias Gabriela, gracias a todos por el apoyo, aquí está mi verdadera familia, y quiero aprovechar la ocasión porque creo que es el tiempo exacto para hacerte una pregunta Julieta.

Todos tenía curiosidad por saber cuál era la pregunta, Don Jerónimo y su hijo tuvieron un pequeño contacto visual, y el anciano entendió lo que pasaría.-

-Espera hijo, encontré esto entre tu pertenencias y supongo que es parte de tu sorpresa- Sacó del bolsillo del pantalón una pequeña cajita, se la entregó a su hijo- me alegra que por fin te hayas decidido.

-Papá que haría yo sin ti?- Emiliano recibió la cajita y la abrió, dentro se encontraba un anillo de compromiso bellísimo- Julieta Vélez, ¿Quisieras casarte conmigo?.

-Mi cielo, claro que si acepto. TE AMO.-Julieta y Gaby emocionadas miraban el anillo, ella se acercó y dejó que Emiliano se lo pusiera en su dedo. Ambos con mucha alegría y emoción se besaron, era el inicio de una nueva etapa llena de amor.

 






Ya habían pasado 6 meses, Emiliano recuperado totalmente, estaba parado junto a Gaby en la iglesia, esperando a su hermosa novia, estaban en la ceremonia religiosa de su matrimonio, el día más feliz de sus vidas. Era una reunión muy íntima y privada, pero llena de amor.

 

Julieta entraba del brazo de Don Jerónimo, estaba tan bella como siempre y radiante ya que uniría su vida al hombre de sus sueños.

Tras la ceremonia del sacramento matrimonial, el sacerdote le indicó que podía besar a la novia, todos se pusieron de pie y aplaudieron a la feliz pareja.

-Te Amo Emiliano y ahora estaremos juntos hasta que la muerte nos separe.

-No hay límites Julieta, ni siquiera la muerte, te amo y te pido, que NO TE VAYAS.

-Nunca mi Amor ? Nunca..



 




Publicado por Carlita laime
Publicado el 22/10/2016 14:21 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Carlita ... Gracias por este hermoso final,  que nos enseña que los alcanza de la maldad humana también depende de la fuerza y el espíritu de las victimas, que debemos confiar más en nuestros seres queridos y debemos tomar las decisiones importantes en la mas profundas de las calmas

Se termina una mas de las historias que nos contamos para mantener la hoguera del amor encendida en esta casita .... Felicitaciones!!!!! por ser quien eres y estar aquí con nosotras compartiendo tu arte

Te quiero un montón

Publicado por Mati2015
Publicado el 22/10/2016 14:42 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Ayyyyyy que emoción hasta para la boda me fui... Pense que me lo dejarias ahi lleno de cables y pegado a esa horrible máquina.. Final de Finales asi me gustan donde reina y triunfa el amor.

Así debería de ser la vida real fueramos tan felices.

Perooo siempre la mosca en la sopa jajajaja nunca falta.

Carlita GRACIAS GRACIS por regalarnos otra historia maravillosa para CUENTAME.

ya muero por armar el libro y no se como pero lo dejaremos en las manos de FER asi sea por telepatía jajajaja.



Publicado por Sherley
Publicado el 22/10/2016 14:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
COO DIGO FELICIDADES MAESTRA DEL ARTE QUE BELLA HSITORIA DE AMOR, FERFELICITACIONES PORQUE INSPIRAS A ESTAS NIÑAS DE TU CASA PARA QUE ESCRIBAN BELLAS HISTORIAS DE AMOR, POR UN INSTANTE ME TRANSPORTE Y VIVI CADA LINEA QUIEN NO ANHELA ENCONTRAR U HOMBRE ASI TAN CALIDO Y TAN HERMOSO DE BELLOS SETIMIENTOS OJALA EL MUNDO ESTUIERA RODEADO DE SERES ASI TAN ESPECIALES, UN ABRAZO CARLITA  Y MUEVMENTE MIS FELICITACIONE BEBE.


BENDICIONES


SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 22/10/2016 14:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

Un final hermoso para una mini novela especial.felicidades Carlita.un abrazo fuerte

Publicado por ionela.stan
Publicado el 22/10/2016 16:08 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

.YEIIII DESPERTO EMILIANO!!! 

LINDISSIMO FINAL CAR, UNA BODA DE LUJO Y CON MUCHOOOO AMOR, GRACIASSSSS POR UN FINAL ROSAAAAA LINDA HISTORIA!

 ABRAZOOOOSSS HASTA CUSCO DE LA PEQUE RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 22/10/2016 16:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                                     ¡FELICIDADES CARLITA!

         

ME DA NOSTALGIA QUE TERMINE, SE NOS CASO EL EMPRESARIO DURO, QUE A LA VISTA DE TODOS SE MOSTRABA COMO ARROGANTE PERO DETRAS DE ESA ARMADURA HABIA UN HOMBRE TIERNO. 

JULIETA LO CONQUISTO. PERO ESA MUJER DESPECHADA CASI LOGRA SU COMETIDO---- SEPARARLOS.

EL CASI MUERE POR CORRER TRAS ELLA, ESTOY FELIZ DE QUE DESPERTO, ACLARO EL MALENTENDIDO Y HUBO BODA. 

MERECEN ESTAR JUNTOS FOR EVER!!! CARLITA TE REITERO MIS FELICITACIONES Y LAS GRACIAS POR REGALARNOS UNA SEMANA DE AMOR, DISFRUTA ESTE FINAL FELIZ TANTO COMO YO. 

BESOS.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 22/10/2016 17:07 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Carlita, gracias por una historia bien bonita. Tuve problemas para entrar con Chrome porque mi antivirus detectaba un virus en un gif de la página y no quería arriesgarme. Sin embargo, con Edge no alertaba. Después de consultar con Sherley, decidí entrar, de lo que me alegro porque he disfrutado un rato leyendo tu novela. Todas quisiéramos un Emiliano así en nuestras vidas. A mí ya se me fue el tren, pero soñar no cuesta nada, jajaja. Muchas gracias de nuevo por compartir tu tiempo y tu talento. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2016 18:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23519

Querida Carlita que final tan bonito tenia queser asi
muchas felicidades por tan linda novela gracias
y feliz sabado me encanto

Publicado por PIO PIO
Publicado el 22/10/2016 18:15 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Gracias Carli por darle tan bello final, me encanto la forma en que la escribiste aunque si, me pusiste algo nerviosa, que si en coma que si se le paro el corazon, bueno al fin sali con un buen sabor de boca con ese estupendo final, me encanto gracias
Publicado por may08
Publicado el 22/10/2016 20:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
BELLO FINAL CARLITA, NO ERA PARA MENOS!!!

TODA TU NOVELA ESTUVO FANTÁSTICA. ME IMAGINO CÓMO DISFRUTASTE AL ESCRIBIRLA E

IR IMAGINANDO LAS ESCENAS EN TU MENTE.

FELICIDADES HERMOSA...Y SEGURAMENTE QUE LA RECOPILACIÓN DE TODAS LAS NOVELAS DE

CUÉNTAME QUEDARÁ DE MARAVILLA.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 23/10/2016 02:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Carlita!
Ferliz domingo.
Ayer ya no tuve tiempo de terminar tu maravillosa historia de amor.
Gracias por regalarnos el final que todas esperabamos...solo el amor sobrepasa todo hasta la muerte y así fué.
Te felicito.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 23/10/2016 10:09 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Muchas gracias Carlita por regalarnos un hermoso final con matrimonio incluido, fue muy linda tu historia me gustó mucho. Te mando besitos y te deseo un feliz domingo 
Publicado por jennisal1
Publicado el 23/10/2016 10:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

GRACIAS CARLITA POR REGALARNOS TU TALENTO. 

ME ENCANTÓ TU NOVELA. 

Y HERMOSA PAREJA EN TU NOVELA, MI FAVORITA. 

BESOS


Publicado por Marsofisan
Publicado el 23/10/2016 22:11 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Carlita hermanita querida ya había leido tu final tan lindo pero no lo había comentado porque desde el cel como que luego se complica y pues espere hacerlo ya desde la compu jajaja.
Bravo bravissimo... me gustó el final , al fin despertó Emiliano , se aclararon los malos entendidos, se casaron uyy que bien,  me gustan esos finales aunque si me hubiera gustado saber que paso con la intrigosa pero ya me lo imagino jajaja porque al que obra mal, mal le va,   y  bueno la pareja genial.
Gracias Carlita por regalarnos  esta historia que me hizo soñar te mando besos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 23/10/2016 22:14 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

MUCHAS GRACIAS CUENTAME .... 

ME DISTE NUEVAMENTE SHERLEY QUERIDA LA CONFIANZA PARA VOLVER A TRAER EN NUESTRA IMAGINACION A FER, VERLO DE NUEVO DANDO VIDA A UN NUEVO HOMBRE, UNA NUEVA HISTORIA DE AMOR, ES VERDAD QUE ES MUY CORTO, PERO COMO NOS EMCOCIONAMOS A LEER CADA CAPITULO, FER SI NOS LEE TABIEN DEBE EMOCIONARSE Y ESTAR A LA ESPERA DE L SIGUIENTE, PORQUE ES UN DELIETE TODO LO QUE HEMOS LOGRADO CON ESTE BELLO PROYECTO... 
GRACIAS A TODAS LAS QUE SE HAN ADO EL TIEMPO DE LEER, Y DE COMENTAR, ESA ES LA MEJOR PAGA, FER Y MUCHOS ARTISTAS MAS HAN DICHO QUE EL MEJOR PAGO DE UN ARTISTA ES EL APLAUSO Y EL CARIÑO DEL PUBLICO Y DE TU FANATICADA, PUES AHORA LE DOY LA RAZON SI USTEDES ESTA HISTORIA Y ESTE GRAN PROYECTO NO SERIA POSIBLE
GRACIAS A ESTA CASITA, AL SR, SMITH, AL SR, ADMIN, QUE ME HAN PERMITIDO SOÑAR NUEVAMENTE, QUE SIN ESTE FORO NO ESTARIA AHORA ESCRIBIENDO 
GRACIAS MUY ESPECIALES MI FERNANDO, PORQUE SI NO ESTUVIERA TAN ACOLUNGADA COMO AHORA STOY, NI SIQUIERA HUBIERA ESCRITO UNA LINEA, NADA DE NADA,  
ES UNA ALEGRIA MUY GRANDE QUE LES HAYA GUSTADO ESTE TRABAJO... 

PD: POR LO DEL AÑO ANTES DE LA NOCHE DE AMOR, PUES NO CREO Q NINGUNO DE LOS DOS SE HAYA AGUANTADO, QUIEN SABE QUE SI EN TODO EL AÑO SI TUVIERON SUS COSAS, HAY COSASA QUE PASAN PERO NO SE DICEN, POR ESO DE NO ANDAR ACOMPLEJANDO A LOS DEMAS JAJJAJAJAJ 
NIÑAS, SOLO PUSE EL MAS ESPECIAL, ESO NO SIGNIFICA QUE NO LO HAYAN HECHO.... 

BESOS 
Y LES DEJO UN PEQUEÑO REGALO, GRACIAS POR SEGUIRME CON ESTA BELLA MINI NOVELA 
ESTAMOS EN CONTACTO 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:52 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:53 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
-

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:53 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:54 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
-

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:54 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
-

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:55 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:56 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
-

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 00:57 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
HOLA CARLI!

LINDO DETALLE DE TU PARTE...

GRACIAS HERMOSA!

BESOS,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 24/10/2016 01:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:13 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
-

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:17 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
-

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:22 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:30 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:30 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:31 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:32 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:33 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
-

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:40 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
-

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:40 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:42 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:44 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:45 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
-

Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/10/2016 01:45 - Total Temas: 352 - Total Mensajes: 4730
Muchas gracias por el obsequio mi niña linda.
Publicado por jennisal1
Publicado el 24/10/2016 14:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
HOLA CARLITA,GRACIAS POR ESA HISTORIA QUE AHORA HE TENIDO EL PLACER DE ACABAR Y
COMO TODAS ESPERAMOS MARAVILLOSA COMO SIEMPRE .
GRACIAS POR ESE BANNER TAN ESPECIAL ,LO GUARDO EN EL RINCÓN DEL CARIÑO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/10/2016 14:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

GRACIAS CARLITA, YA ESTAMOS LISTAS PARA LA QUE SIGUE.....!

Publicado por rubby92
Publicado el 25/10/2016 14:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

HOLA CARLITA MUCHAS GRACIAS POR EL RECUERDO DE ESTA BODA. TE QUEDO MUY MUY BONITO Y LO GUARDO. 

CUENTAME A MI TAMBIEN ME HA TRAIDO MUCHA ALEGRIA, SON UNAS CREATIVAS INCREIBLES, Y ME FELICITO POR HABER ACEPTADO PARTICIPAR.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/10/2016 14:25 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Gracias Carlita que bello te quedo el banner, Gracias a ti por regalarnos tu tiempo y compartirnos tus sueños, escribes con el corazón.



Publicado por Sherley
Publicado el 25/10/2016 15:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
BELLA HISTORIA DE AMOR..LA DISFRUTE DE PRINCIPIO A FIN  ....ME ENCANTO LA PAREJITA QUE ELEJISTE ES UNA DE MIS CONSENTIDAS..TIENEN UNA QUIMICA INSUPERABLE .....MUCHAS GRACIAS X COMPARTIRLA Y GRACIAS TAMBIEN X EL LINDO BANNER  YA ESTA MUY BIEN GUARDADITO ..
Publicado por Queta07
Publicado el 25/10/2016 22:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Carli, por fin pude terminar de leer tu historia. Muy linda, me gustó mucho, con mucha dulzura, es una historia de amor preciosa, ese prota me encantóoo, la escena primera en la oficina, me encantóoo, y la noche de amor romántica y bonita.
Que si era la primera o la segunda o la enésima, qué importa, cada una es única en su esencia.
Me gusta que finalmente haya triunfado el amor, como debe ser.
Un abrazoteee

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/11/2016 12:51 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4190
esta super la wed
Publicado por Vivianlcolunga
Publicado el 02/01/2017 18:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 8
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 17/05/2024
Publicado por hannyca
Publicado el 18/05/2024