Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 176 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO . 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR 


                       
Publicado por mardorre
Publicado el 20/09/2016 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 photo oie_3lXwGZoMdErD_zpsvyl7hriz.gif                                 ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS  !!! 
 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

Les dejo el enlace para la página anterior 

/foro/2016/09/11/117134/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 20/09/2016 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hoy  traje para  musicalizar nuestra salita   ésta  alegre canción  que   es muy divertida , el  "efecto Colunga " entre las mujeres es el mismo  en México , Argentina  , Italia   o cualquier otro rincón del mundo , y los esposos y novios  a veces se ponen un poco celosos  jejeje .

En cuanto al tiempo  , en Montevideo  sigue bastante bueno pero muy frío , estamos a un día del comienzo de  la primavera y seguimos encendiendo la calefacción  !!!!! 


 Para iniciar el día en  la mejor forma hay que empezar con un café, bien provisto  de cosas ricas y lo mas importante  ¡¡ con la compañía del rey de la casa !!!


 Les deseo a  Fer , el sr. Smith , su equipo de colaboradores , los que visitan ésta salita  y TODA la gran familia Colungateam  un FELIZ MIÉRCOLES , que pasen un día estupendo ,  con mucho amor , alegría y cosas bellas  !!!!  
Hasta mañana  abrazos  para cada uno de los que nos visiten y nos lean . 


 photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 20/09/2016 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                          HOLA MARY Y TODO COLUNGATEAM!!!!

 HOY 21 DE SETIEMBRE COMIENZA LA PRIMAVERA Y NOS RENOVAMOS POR DENTRO Y POR FUERA, CHAU FRIO INVIERNO, HOLA FLORES Y CANTOS DE AVES AL AMANECER.

 LES DEJO UN ATARDECER DE PUERTO VALLARTA, JALISCO, MEXICO.

 RECUERDAN A JULIA Y ELADIO CONSIDERANDO LA POSIBILIDAD DE HACER TERAPIA DE PAREJA Y APOSTAR A LA UNION FAMILIAR, FUE MUY HERMOSO, LINDOS RECUERDOS DE PUERTO VALLARTA.

 BESITOS A TODAS.


             

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/09/2016 00:16 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

JAJAJAJAJA! EXCELENTE EL VIDEO Y EL TEMA MUSICAL,

                                FERNANDO TE ESTOY BUSCANDO! 

POBRE MARIDO JAJAJA, CUANDO UNA CONOCE A FERNANDO NINGUNO PUEDE COMPARASE, ES MAGICO, ES UNICO.

 EL VIVE EN MEXICO Y YO EN ARGENTINA JAJAJA Y FERNANDO TAMBIEN ES MI PASION.

¡OJO! MARIDO NADA DE MATAR A FERNANDO JAJAJAJAJA


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/09/2016 00:28 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Me muero muerta!! se me borrò tooooooooodoooooo!!! ahhh!
Ya no me da el tiempo de volver a escribirles.. ya pasan de la 1 de la madrugada aqui... :(
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/09/2016 01:13 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

MUY BUENAS NOCHE QUERIDA MARY Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!GRACIAS POR LA LINDURA DE VÍDEO Y LA MÚSICA, SEGUIMOS EN PRIMAVERA EL CLIMA ESTÁ MUY BUENO YA FALTA POCO PARA EL CALOR. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/09/2016 04:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Pamela, Saz, ,,, pues hoy es el último día de verano, que triste, snif, snif
MARY, muchas gracias por el nuevo tema y todo lo que lo adorna y por los bueno días
CHARLY, animo que mañana podrás escribir de nuevo, besitos
SAZ, disfruta la primavera, la antesala del verano
PAMELA, muchas gracias por la postal de Vallarta, realmente hace recordar a Eladio y sus escenas en ese maravilloso paraíso
FELIZ DÍA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/09/2016 09:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLAAAAAA MUY BUEN DÍA QUERIDAS COLUNGUERAS/OS DEL MUNDO MUNDIAL!  

MARDORRE ESTÁ SÚPER DIVERTIDO EL VÍDEO!!! AHORA ME EXPLICO EL PORQUE FER NO SE EXHIBE TAN PÚBLICAMENTE..... HA DE HABER MUCHÍSIMOS ESPOSOS CELOSOS POR ALLÍ!!! JI JISSS 

MUY BONITO EL GIF DEL MUNDO-CORAZÓN Y FER, MMMM FRESAS BRILLANTES TODO DE LUJO! GRACIAS  

 PAMMMMM AQUÍ INICIA EL OTOÑO, PERO LA VERDAD ESQUE SOLO ES LA FECHA PORQUE EL CAMBIO DE CLIMA AÚN NO..... LINDO DIA! 

 CHARLEEN UPSSSS ASÍ PASA.... OJALÁ HOY PUEDAS ESCRIBIR, BESITOSSSS. 

SAZ, PRECIOSO DÍA! 

 CECI, AQUÍ SIGUE EL CALOR..... SE SUPONE QUE INICIA OTOÑO, PERO NADA QUE DESAPARECE EL SOL...! 

BUEN DÍA!  LES CUENTO QUE AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO/USA EL CLIMA NO CAMBIA, ESPERO VER LAS HOJAS CAER DE LOS ÁRBOLES Y QUE REFRESQUE UN POQUITO... PERO CREO QUE LA ESTACIÓN OTOÑAL TARDARÁ... 

LES DESEO UN GRAN MIÉRCOLES! 

FER TODO NUESTRO CARIÑO PARA TI!




Publicado por rubby92
Publicado el 21/09/2016 10:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola queridas Colungueras
Mary muchas gracias por la nueva pagina y como dice Rubby el video es muy divertido!!!
Aqui en tenemos 24 grados y el viento...un poco molesto...
Las deseo Feliz Miercoles!!! Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 21/09/2016 11:10 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Mary...Querida y Todas Las ColungaAdictas del Mundo!!!!! Gracias por la nueva pagina,,,,,,,,,,y Graciassssssss por este video......tan divertido......cantado por mi amiga LUANA de Roma.... y tnb por su marido....que hicieron esta cosa tan divertida...... es todo un gusto disfrutarlo.... como podeís ver..........FERNANDO....está...en las noches de fiestas...... donde Mi Amiga y su Banda.... hacen giras...por los locales de baile!!!.... Bueno... aquí el verano... dejó el paso..a temperaturas..más bajas y un poco de lluvia!!  Un FERBACIO,,,a Ti Mary ..y a todos... Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/09/2016 11:24 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Buenos días/Buenas Tardes... Fernando, Sr. Administrador, Mary, Pam, Charleen, Saz, Cecy, Rubby, Tiziana, Alborada y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
Para algun@s ya es jueves, disfruten de igual manera.
Mary...Nueva página Yeee estamos de estreno, la música super y muy cierto....!!! En mi caso no hay marido o novio hay mamá, hermanas y sobrin@s...ja..ja
Pronto disfrutaras la hermosa primavera a mi me encanta, todo esos olores,flores.Gracias por el desayuno
Pam...A gozar la primavera....!!! que bello paisaje me transporte a mi época de estudiante iba muy frecuentemente a  Pto. Vallarta. Viví en Guadalajara por 5 años.
Charleen...Me ha pasado en dos ocasiones y me da el "tramafat"  paciencia amiga.
Saz...Sueña rico.!!!..Disfruta la primavera..!!! aqui ni parece que ya vamos al otoño.
Cecy...Holaaa que tengas un bonito jueves... porque tan serio JM..???
Rubby... Siento que tanto tú como yo tenemos un clima muy parecido ya que hoy subio el termómetro a los 33 grados C...Saludos...!!!
Tiziana...Bella imágen de FER...A mi el viento me provoca hasta dolor de cabeza.. 
Grazia....Ese Eladio me trae todavia de cabeza, me encantaron sus nudos de corbata..
Un FERabrazo....!!! Mua!!!
Publicado por ossy
Publicado el 21/09/2016 19:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Hola mis hermosas... 

Ando complicada .. con mucho trabajo porque ya se acerca el final de este tercer periodo escolar.. empiezan corregideras de evaluaciones, ingreso de notas, citas con padres, entrega de documentaciòn , etc, etc!!! y si a eso le sumamos mis dosis limitadas de FERTEX ... estoy hecha un desastre!!

Confieso que otra vez solo he podido leerlas de diagonal.. espero estèn todas bien .. espero el fin de semana poder leer todos sus comentarios con calma... 

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/09/2016 23:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/09/2016 23:22 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

                                     ¡¡¡ HOLA AMIGOS !!! 
 Hoy comenzamos la primavera  ¡¡¡¡¡ por finnnn !!!  éste ha sido el invierno mas largo que recuerdo  , y ya son unos cuántos  inviernos  los que  recuerdo  jejeje 
Para estrenar la primavera tuvimos un día tibio y precioso !!!  ojalá siga así .


La música  también me  levanta el ánimo!!!! , esta canción  me gusta tanto  que hablé con Luana  para que me permitiera  poner el texto en español al video  y tenerlo en mi canal , y ella  muy amablemente  me dió la autorización para hacerlo .  Imagino que aunque en Italia  Fernando  no es tan famoso cómo en España o América , igual la canción debe de tener  mucho éxito  en los lugares en que la tocan , pues la música es muy pegadiza y la letra divertida .


Gracias a todas las que han pasado por aquí  y dejado comentarios y  bellos adornos   en nuestra salita , siempre es un placer leerlas y recibir sus saludos .
Abrazos para Pam, Rubby , Ceci , Charly , Tiziana , Silvia , Grazia , Blanca , Scarlett , Mika , Julia , Sandra , y todos los que nos leen !! 


Feliz jueves para toda la gran  familia COLUNGATEAM  y muy especialmente  para Fernando , el sr. Smith y su equipo , y mis queridas amigas de ésta salita 

            !!!!  Hasta mañana   que  pasen  un maravilloso día !!! 



 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 22/09/2016 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MARDORRE, LA SALITA DEL CLIMA ES SÚPER ACOGEDORA! MELODIA DIVERTIDA, COMPAÑÍA EXTRAORDINARIA, DESAYUNOS APETECIBLES, ARTE Y AMOR COLUNGUERO, TENEMOS DE TODO!!! 

TIZ, POR ACÁ EN MI CIUDAD, EL VIENTO ES DESASTROZO..... DESPEINA, ALBOROTA Y LA TIERRA VUELA QUE VUELA... LINDO JUEVES. 

GRAZIA, AYER HOY Y SIEMPRE, CARIÑO Y APOYO PARA EL LADRON DE NUESTROS SUEÑOS! BELLO BANNER! 

 BLANQUITA, COINCIDIMOS..... POR MI PARTE NI NOVIO NI MUCHOMENOS MARIDO! ESO SÍ UNA FAMILIA ENCANTADORA! JI JISSS 

SALUDOS Y ESPEREMOS EL TERMÓMETRO INDIQUE MEJORES TEMPERATURAS.

  CHARLEEN, TODO BIEN, TÚ CUÍDATE Y TRATA DE RELAJARTE EN MEDIO DE TUS OCUPACIONES OK. 

 SIN CAMBIOS POR EL MOMENTO, SOL Y VIENTO, EL OTOÑO NO DESEA SALUDARME!!! 

LES DEJO ABRAZOSSSS Y QUE DISFRUTEMOS DE UN EXCELENTE JUEVES!



Publicado por rubby92
Publicado el 22/09/2016 00:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DIAS MARI,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/09/2016 01:51 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY BUENAS NOCHES MI  QUERIDAS MARY, RUBY, OSSY, CECI, MER Y TODAS MIS QUERIDAS PRINCESAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!!ESTAMOS EN PRIMAVERA EL CLIMA ES PRECIOSO SOLO CON VIENTO Y LLUVIA PERO TODO ESTA MUY BIEN. QUE PASEN MUY FELIZ JUEVES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/09/2016 05:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Grazia, Saz, Mer, Tiziana,,, la buena temperatura acompaña aunque el sol no se ha dejado ver
FELIZ DÍA PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/09/2016 15:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tarde ya pero aqui me tienen disfrutando de todas las bellas imagenes de mi adorado Fernando
Publicado por may08
Publicado el 22/09/2016 15:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Buenas Noches/Buenos dias...Fernando, Sr. Administrador,Mary, Charleen, Rubby, Mer, Saz, Cecy, May y tod@ ColungaTeam alrededor del mundo.
Charleen.... Me llevaste a recordar mi época que trabaje en el sistema educativo y vaya que uno se estresa...Pero saldras airosa y con éxito..por el momento solamente de digo...sana..sana.
Mary...Yupi que ya llego la primavera!!!...Que crees hace rato fui a Montevideo y jo pase a saludarte...ja..ja.. Visite Cd. Colonia la calle de los suspiros, después fui a un Finca Piedra..Ya en Montevideo pase por la calle de piedra y el malecón...Que tal???? Espero no haber cometido algún error en los lugares..Me llevo las uvas y claro que a Dn. Luis para que pase unos días en Chihuahua..
Rubby... Te digo seguimos coincidiendo en muchas cosas.. Y siii, como molesta el aire y más cuando sales chula re-preciosa te da el salta'pa tras. que te deja toda demadejada...ja..ja
Mer...Gracias por la imágen de Manuel dentro de ese corazón que se derrite..."Papucho"
Saz...Bien por ustedes por la llegada de la primavera...A gozar el calorcito
Cecy... Que bueno que gozan de buena temperatura y mil gracias por el banner de JM.
May...Holaaa.. Que tengas buena noche y un lindo despertad..
Hoy alcanzo a subir  32 grados C, bastante sofocado y lo senti más ya que fui a banco y papeleria en pleno mediodia.. Me agobio el sol..
Que tengan una excelente noche.
Un FERabrazo..!!! Muak!!


Publicado por ossy
Publicado el 22/09/2016 21:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

                 ¡¡¡ Hola amigos  , Buenas noches a todos !!!
Antes de traer el cafecito  entro a dejarles un saludo  para las gemelitas  Julia y Rudi , que hoy están  cumpliendo su 4º aniversario en ésta casita ,  aunque ahora  no pueden estar tanto en el foro cómo  cuando recién nos conocimos ,  son fundadoras  del Club de los Buenos días y siempre están presentes en la salita y en nuestro corazón  ¡¡¡FELICIDADES queridas amigas !!! 
Voy a preparar el desayuno y vuelvo . 


 photo aniversario gemelas_zpspi25syvy.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 22/09/2016 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

VIERNES SIIIIII JI JISSS ME GUSTAN LOS FINES DE SEMANA, AUNQUE SON LOS DÍAS EN LOS QUE SE ME CARGA EL TRABAJO.... NO IMPORTA, ME GUSTAN PORQUE PIENSO EN TOOOODOOOO LO VIVIDO DURANTE LA SEMANA!  

 MERRRRR MI CORAZONCITO SE DERRITE COMO TÚ BANNER AL VER A MANUEL!!! LINDO DÍA Y FELIZ CUMPLE QUERIDA MER!!!

  SAZ PRECIOSA, EXCELENTE VIERNES, AQUÍ EL CLIMA IRREVERENTE...!  

CECI, EL SOL APARECE Y DESAPARECE, COMO SI JUGARA... GRACIAS POR EL GUAPO, UN DELEITE VER A JM! 

 HOLA MAYRIS, BELLAS BELLÍSIMAS TODAS LAS IMÁGENES DE FER, AQUÍ EN CASITA MÁGICA SON UNAS ARTISTAS!

  BLANQUITA, SIIII SEGUIMOS CON LAS COINCIDENCIAS! JI JISS AHORA AL SALIR USO "EL LOOK NATURAL" EL SOL ES TREMENDO Y SE RESIENTE AL HACER FILAS, TRÁMITES ETC ESPEREMOS CAMBIE UN POQUITO Y EN VERDAD INICIE EL OTOÑO.  

 SIN CAMBIOS HASTA EL MOMENTO, LOS ÁRBOLES SE MUEVEN DE AQUÍ PARA ALLÁ, MÁS SUS HOJAS NO CAEN COMO DEBIESE OCURRIR.... 

MIS QUERIDAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL MARDORRE CHARLEEN CECI SAZ MER BLANQUITA.....

 FELIZ VIERNES!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 22/09/2016 23:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Ya tengo el cafecito bien calentito para Fer y todas las que quieran  desayunar en su compañía  y ademas del jugo y tostadas , traigo  fruta y      ¡¡¡ torta de crema con frutillas  !!!
Blanca  me has sorprendido , parece que te diste un  lindo paseo por  Uruguay , desde la antigua calle de los Suspiros en Colonia del Sacramento , que se conserva  igual que en la época en que éramos colonia  Portuguesa  o Española   ( según la época ) y está declarada  Patrimonio Histórico de la humanidad , hasta  el malecón de Montevideo  , que nosotros llamamos " la Rambla " y es lo mas carácterístico de ésta ciudad costera .  Veo que  a ti también te picó la curiosidad y visitaste mi tierra ,  espero hayas disfrutado del paseo jejeje .
Ceci , Silvia , Mer ,  May , Rubby ,Blanca , gracias por su visita , leernos crea un lazo a  través del mundo que nos une con fuerza , y gracias por sus regalos  que adornan tan bellamente nuestra salita .
Por Montevideo  hoy tuvimos un hermoso y primaveral día , se alegran los corazones  con estos días espléndidos   Abrazos para las que ya han pasado por aquí y para las que  vendrán  en un rato .
    Para  Fer y Toda la gran familia Colungateam  ¡¡¡ FELIZ VIERNES !!!


 photo oie_k0Eadwhssv3m_zpsrdiiyvsj.jpg  photo pastel_fresas_enteras_zpspu1dqhqx.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 23/09/2016 00:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy no traje trabajo a casa pero me he pegado tal atracòn de AMOR REAL que se me ha hecho difìcil hacer pausas... me he visto como 10 capis intensos y si no fuera porque debo ir a trabajar mañana seguirìa disfrutando de Manuelito! Aysh!

Las dejo... debo asegurar mis 6 horas de sueño par poder funcionar mañana o parecerè una lagartija petrificada!!! jijiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazocnicto limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2016 01:13 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/09/2016 01:14 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola queridas Colungueras
Aqui hoy tenemos una tarde de lluvia menos mal asi tenemos un poco de fresco!!
Mary tu desayuno es maravilloso no te enojes si hago una merienda en la tarde...
Grazia el banner de Eladio es hermosisimo
Blanca muchas gracias por tus hermosos comentarios...me alegra mucho
Rubby el viento es igual en todo el mundo y molesta a todos...verdad!!
Charleen animo veras que despues llega el descanso!!!
Mayris que gusto verte aqui espero que sigues...
Cecilia nosotras estamos disfrutando del guapisimo José Miguel...yo tambien cuando puedo me encanta verla en streaming
Bueno las deseo a todas feliz viernes!!!
Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 23/09/2016 11:59 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, May, Rubby, Ossy, Tiziana, hoy sí disfrutamos de un sol radiante y una temperatura ideal
MARY, muchasss gracias por el buenos días, es imprescindible
CHARLY, guauu, habrás soñado con Manuel después de diez capis
TIZIANA, ver a José Miguel es un regalo cada día, lástima que el finde no hay
RUBBY, así es, parece que juega el sol, muchas gracias por traernos los banners de May, que son tan bonitos
MAY, me alegra mucho verte por aquí, saludos
OSSY, un placer traer a José Miguel, no lo dejo ni un momento, gracias a ti por tus palabras
FELIZ DÍA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/09/2016 15:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches/Buenos días... Fernando, Sr.Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Tiziana, Cecy, y todo ColungaTeam de alrededor del mundo..
Mi tablet me la volvio a hacer me borro todo.
Mary...Gracias por el desayuno me encantan las fresas y debo confesar que fue una hermosa coincidencia toparme con un programa cultural que presentaban algunos sitios de tu país. Me chiflan las fresas al igual que FER.
Rubby... Después de un calor sofocante esperamos con ansias un poco de fresco del entre-tiempo de Otoño.. No te agobies con el trabajo...Relajate amiguis..
Charleen...Estamos en las mismas viendo AR, aunque yo hoy vere el final y ayer llore bastante que despúes no me podía descongestionar....Ya tengo el corazón apachurrado.
Tiziana...Que rico que llovio y refresco, para que tengas un super fin de semana, Gracias por el Conde esta sensacional.
Cecy...Abandonaste JM.???..pero, es bueno ver la última imágen de que nos regalo, esa carita que me enloquece...
Hoy logramos llegar hasta los 30 grados C...pero ahorita ya refresco poco y sopla un airecito rico... Que disfruten su fin de semana.
Un FERabrazo..!!Muak!!!

 
Publicado por ossy
Publicado el 23/09/2016 21:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

LINDO DÍA QUERIDASSSS MARDORRE CHARLEEN TIZ CECI BLANQUITA & COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL!!!

  MARDORRE GRACIAS POR CONSENTIRNOS CON FRESAS!!! FELICIDADES A RUDI Y JULIA, NO LAS CONOS O PERO SON MI FAMILIA COLUNGUERA!

 CHARLEEN, ASÍ ASÍ EXACTAMENTE ES COMO NOS ATRAPA AMOR REAL, EMPEZAMOS Y NADIE NOS PARA ENTRE CAPÍTULO Y CAPÍTULO...!!! ES MARAVILLOSA, AHORA IRE A VER OTRO CAPI!  

TIZ, LINDISSIMO EL CONDE! JI JISSS YA APRENDÍ A VIVIR CON EL VIENTO, YA HASTA SOMOS BUENOS AMIGOS! LINDO DÍA! 

 CECI, GRACIAS A TI POR LOS GIFS!!! ES UN DELEITE VER LA SONRISA DEL GUAPO ACOMPAÑADO DE LA FAMOSISISMA LUPITA! ABRAZOSSSS.  

BLANQUITA, YA DESEO SENTIR EL OTOÑO.... QUE CREES, HOY SE SUPONÍA QUE TENDRÍA TRABAJO Y DE REPENTE MIS PAPAS ME DIJIERON CIERRA EL NEGOCIO QUE NOS VAMOS DE PASEO A UN EJIDO A UNA HORA DE CARRETERA DE MI CIUDAD, Y YO ENCANTADA NI EL CLIMA SENTÍ!!! RECIÉN LLEGUE A CASITA SÚPER FELIZ! 

 NIÑAS DE FER, QUE DISFRUTEN DE UN SÁBADO ROSAGANTE DE ALEGRÍA!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 23/09/2016 23:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

CECIIII YA NO PUEDO ESCRIBIR EN TU TEMA..... ABRE LA PÁGINA Y SE CIERRA, ME DICE ERROR... DESDE AQUÍ TE DESEO UN HERMOSO DÍA, Y QUE SIEMPRE SEAS BENDECIDA CON SALUD Y PAZ! ASÍ MISMO PARA EL REY DE CASITA MÁGICA! BESITOSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 23/09/2016 23:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡ Buenos días o noches  amigos !!!!

Por  mi ciudad  hizo hoy  un lindo día , pero volvió el frío y el viento , compartimos  vientos  por todo  el mundo en esta salita jejeje .

También compartimos  las novelas de Fer que vemos una y otra vez , yo   también miro entrevistas  y todo lo que encuentro que lo menciona , la ausencia se hace larga y difícil de sobrellevar  si no recurrimos  a esos remedios !!!

Chicas , gracias a todas  por su presencia diaria  y sus comentarios , yo  preparo ricos desayunos para que nos visiten  jeje , bueno , lo de ricos es un decir , mas bien vistosos , porque  en realidad  se disfrutan con los ojos !!

Les deseo un fin de semana muy feliz   empezando por un bello sábado y un domingo mejor aún  !!!

Abrazos para Fer , la gran familia  ColungaTeam  y todos los que nos lean , y besos colungueros para las visitantes asiduas de ésta salita  

Hasta mañana niñas  , disfruten de la vida y de ser COLUNGUERAS !!! 

 
 photo yogur_zpsasryihib.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 24/09/2016 00:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

¡Buenos día, queridas amigas alrededor del mundo!

¡De vuelta a la vida! Por fin estoy conectada desde el apagón masivo del miércoles, que dejó a la isla completamente incomunicada, sin servicios de agua ni luz (obvio, sin teléfono ni celular). El agua volvió esta mañana, pero hace poquito que restauraron el servicio de electricidad e Internet en mi área, y yo, ni tonta ni perezosa, en seguida a entrar a mi segunda casita.  Todo se aprecia más cuando se pierde, y me encontraba desolada sin ustedes.

 

Blanca, si entiendo bien, ¿tu mamá y las hermanas no entienden tu colunguitis? ¡Bienvenida al clan! Una más que no es comprendida por los de afuera. Yo tuve que aguantar mofas, pero, poco a poco, los he ido convenciendo y ya van respetando el valor de Fer como actor y hasta viendo sus novelas.

Carlita, siempre atareada entre papeles y reuniones, pero se te agradece el que, a pesar de todo, siempre sacas un ratito para ayudar en lo que sea y saludar.

Ceci, Ojalá que el próximo año puedas disfrutar más el verano. Gracias por las capturas.

Grazia, ya se me había olvidado la historia detrás del vídeo, gracias por recordármela. Si te comunicas con Luana y su marido, por favor, diles que seguimos gozando con su genialidad. ¡Bello banner!

Mary, gracias por la página nueva y por traernos ese vídeo que tanto nos hizo reír cuando apareció por primera vez. Me alegra saber que Luana accedió a tu petición. Me has hecho reír con las gemelitas del banner felicitando a Rudi y a Julia.

Mayris, me alegra saludarte nuevamente. Te había echado de menos por aquí.

Mer, a cualquiera se le derrite el corazón.

Pam, gracias por el atardecer de Puerto Vallarta. Los maridos saben de nuestra admiración por Fernando y se aguantan.  El mío ya comparte conmigo algunas de sus novelas; le gustó mucho Pasión y poder. Cómo dice el dicho, si no puedes con ellos, únete a ellos, jajaja.

Rubby, estamos en las mismas en cuanto al tiempo. Que el sábado en el salón te sea liviano.

Silvia, difruta tu clima. La primavera alegra los corazones.

Tiziana, qué disfrutes el fresco que te trajo la lluvia. Bello banner.

 

Felicitaciones a nuestras queridas Rudi y Julia por su cuarto aniversario en esta casita de ensueño. ¡Que sean muchos más!

 

Chicas, gracias por sus bellos aportes que adornan la salita. Ferliz sábado con abrazos colungueros para todos los que pasen por esta salita.

 

P.D. El tiempo en PR para sábado, parcialmente soleado, con 31 Grados. El otoño todavía no da muestras de que ha llegado.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/09/2016 00:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Hola mis hermosas!

Hoy mi dia fue largo, largo en el trabajo y llegué a casas super tarde y muy cansada... el fin de semana se me pinta algo gris en cuestion de tiempos libres por lo que hoy decidì literalamente OLVIDAR los pendientes por unas horas y recobrar energìas tomando altas dosis de FERTEX con tecito herbal en mano y bien envueltita en mi manta polar! 

Sigo disfrutando de AR pero necesito subir a mi nube al encuentro de mi bello Antillano que es quien me provee de los apapachos que necesito para dormir como una bebè! jijiiji 

Agradezco a todas las que con sus visitas mantienen esta salita llena de buena vibra y aire 100% colunguero y por supuesto a nuestra anfitriona de lujo, nuestra querida Mary! 

Hace tiempo que por pasar de prisa no agradezco los desayunos que me llevo todas las madrugadas para compartir con mi pirata hermoso en mi nube... GRACIAS!

Les dejo como todas las noches miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/09/2016 01:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/09/2016 01:04 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Rubby, Mary, Charly,,,, el frío anda por aquí llevandose el verano que aun quedaba
RUBBY, muchas gracias, igual te deseo para ti muy feliz día, besos
SCARLETT, un gusto traer a José Miguel, mientras esté conmigo lo tendré, un abrazo
FELIZ DÍA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/09/2016 11:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas Noches/Buenos Días.....Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Scarlett, Charleen, Cecy, Y todo ColungaTem alrededor del mundo....FERliz Sabado/domingo...
RUBBY... Que gusto que fuiste de paseo en tan bella compañia y disfrutar del campo...a mi gusta mucho y tristemente no me doy el tiempo..por la parte de atrás de mi casa...su casa hay un parque muy frondoso que transito cotidianamente y ese pedacito de verde me relaja. 
MARY....Gracias...nos tienes muy chiples con desayunos tan suculentos y el muñeco que invita esta de re-chupete..
Scarlett....Me entere por las noticias que habian sufrido un apagón general...Gracias a Dios todo volvio a su lugar...Bueno eso espero No te habia comentado que una tía politica era tu paisana..después te cuento su historia es de novela me regalo dos primas bellas...
CHARLEEN....Me da gusto que te des espacio para tomar un respiro y más en una compañia de Manuel Fuentes Guerra...Yo ya la termine por millonesima vez y me siento melancólica aun cuando puedo volver a verla... Va de regreso un Abrazo y Beso desde Chihuahua, Mex.
CECY...Eso es bueno o malo para ti que el verano llegue a su fin...??? Gracias por traernos a JM con su troka que fue un toque muy especial en toda la novela...
El día de hoy estuvo más agradable de 27 Grados C nublado, como a las 7 de la tarde una llovizna muy leve, que refresco rico..
No vemos mañana....Duerman rico y sueñen con FER..
Un FERabrazo...!!!! Muak!!!

Publicado por ossy
Publicado el 24/09/2016 23:30 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡¡¡ Hola amigos !!! Buenas noches o buenos días para todos .

En mi Montevideo  disfrutamos de un bello sábado  pero las temperaturas siguen bajas , éste año es bastante atípico , espero que pronto las temperaturas vuelvan a la normalidad .

Scarlett ,  me extrañaba no verte , no  sabía que estaban con esos problemas en tu  bella Isla , cuando nos falta la electricidad  recién advertimos  cuánto dependemos de ella , ahora debes dedicar mas tiempo a colunguear  para desquitarte de su falta !!!

Ceci , Josemi  es un personaje encantador , Fernando le  prestó todo el encanto  que él posee .

Blanca  a mi también  me encantan  las plantas , y tener un parque frondoso  a unos pasos   que puedes disfrutar ¡¡ es una fortuna !!!.

Charly , espero que hoy hayas recuperado un poco de energías  , y tu Antillano lograra  hacerte olvidar por un rato de tanto agobio con el trabajo . Por suerte en la casita de Fer también encontramos el remedio  para combatir el estrés  y las preocupaciones de la vida diaria !!!

Rubby , van mas fresas  !!!

 Feliz domingo para Fer  y toda la gran familia  Colungateam  y por supuesto para mis queridas amigas de ésta salita  que son parte importante  en mi día .

Felices sueños , agradable desayuno  y un estupendo día para todos .

Hasta mañana ,  besos a cada uno

 

 
 photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif?
Publicado por mardorre
Publicado el 25/09/2016 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSISIMO DOMINGO MIS QUERIDAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL!!!  

MARDORRE, LOS DESAYUNOS SON ANTOJABLES, GRACIASSSSS

  SCARLET PRECIOSA, QUE ALEGRÍA LEER TUS LEYRITAS MORADAS! QUE BUENO QUE REESTABLECIERON LOS SERVICIOS, PARA UNA COLUNGUERA ES HIPER INDISPENSABLE EL INTERNET! GRACIAS POR TUS PALABRAS BELLA!  

 CHARLEEN , SUBE A TU NUBE, YO IRÉ A DISFRUTAR OTRO CAPI DE AMOR REAL ES UN DELEITE!  

CECI, QUE DISFRUTES DE UN DOMINGO FAMILIAR Y RELAJADO, EL,GUAPO Y LA CANARIA RELINDOS!!!  

BLANQUITA, MI MAMI AMA LAS PLANTAS! EL JARDÍN DE MI CASA ESTA ABUNDANTE EN ÁRBOLES Y FLORES, AÚN NO SE CAEN LAS HOJAS... PERO EL AIRE DEL CAMPO ES MARAVILLOSO, NO SE COMPARA Y SE DISFRUTA MIL, CUÍDATE LINDA!

 HOY EL DÍA SE ME PASÓ VOLANDO EN EL TRABAJO, AÚN CUANDO DURANTE EL DÍA ENTRE A CASITA MÁGICA, AHORA COLUNGUEANDO'ANDO!!! 

EL CLIMA SIGUE SIN CAMBIAR, CALOR Y AIRE... 

CHICAS QUE PASEN UN GRAN DÍA FAMILIAR E INICIEMOS SEMANA CON TODA LA ACTITUD POSITIVA Y ENERGÍA EXTRA!

Publicado por rubby92
Publicado el 25/09/2016 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 25/09/2016 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
  

 Amigas, las invito a que nos acompañen la semana entrante en Cuéntame, con la publicación de una historia escrita por nuestra querida Mati, comenzando el 26 de septiembre.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/09/2016 01:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

 

   

 

 

Queridas amigas alrededor del mundo, que disfruten mucho su domingo. Por PR, el tiempo para el día parcialmente soleado, con 31 grados. Gracias por sus saludos y bellos aportes. Abrazos colungueros.

 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/09/2016 01:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480



....... tnb de mi parte a todas las colungueras ..muy guapas alrededor del mundo!! Hoy es un día maravilloso... cielo desplejado... temperaturas de las más agradable....siemptiembre.. me gusta.. es mi preferido... no hay calor...se puede disfrutar.....todo de la manera mejor!!

.... Mi Querida Scarlett... por supuesto que les voy a dar Tu mensaje a Luana... ya se lo dije en Facebook... hice una foto del tema .. y lo puse en su perfil.... y está enterada..y muy feliz!!  Mary.. Querida y a Todas.... Incluyendo a nuestro adorado Fernando.. Sig.Smith..Sig Admin... deseo.. Ferliz Domingo........Mil besos para todos.. Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/09/2016 01:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola mis hermosas!

Despuès de 7 horas ininterrumpidas de estar corrigiendo trabajos de aproximadamente 185 alumnos me tomè un descanso por hoy y acabao de terminar de verme 4 capitulos de AR para renovar mis energìas y poder subir ligerita como una pluma hasta mi nube para reencontrarme con mi bello Antillano..

Hoy que me tocò ver el capi del bautizo de Manuelito notè un pequeñìsimo detalle que no habìa notado en las miles de veces que he visto AR.. jijijii 

Cuando Rosario conversa con Matilde el dìa anterior a la ceremonia y le agradece el vestido (el rojo) que le comprò , entra Manuel y le pregunta : "Es tu vestido mamà?" y ella le dice emocionada "Gracias, hijo" y Manuelito le responde "De nada MAMI" casi me da un infarto pero de esos a la quinta potencia! 

le dice MAMI.. no màma o madre.. MAMI!!! què ternurita!! Se siente tan bello escucharlo decir eso !!! son solo segundos pero ahhh! o serà que estoy con las hormonas revueltas??? ajjajajja de cualquier forma me hizo trepar a mi nube màs que volando!!! Cosas de esta maravillosa Colunguitis ¿cierto?

Me llevo el desayuno de nuestra Mary, el cariño de todas, las obras de arte que adornan nuestra salita de ensueño y la magia de nuestro FER y a cambio, humildemente, les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 25/09/2016 03:50 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/09/2016 03:52 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR... el tiempo agradable, buena temperatura,,,
OSSY, pues ni bueno ni malo, pero el frío y el invierno no me gusta nada, prefiero el verano y el calor. José Miguel convirtió a ese vehículo en el más valioso
RUBBY, gracias por tus deseos amiga, ha sido un maravilloso domingo familiar, gracias por traer el mejor efecto
SCARLETT, gracias por la invitación, seguro es otra gran historia
GRAZIA, me encanta tu banner, y los buenos días ideales
MARY, así es, Josemi es un personaje encantador y ese encanto sin duda tiene dueño
CHARLY, siempre se descubre algún detalle que ha pasado desapercibido, siempre hay algo por descubrir a pesar las veces que se hayan visto las novelas
FELIZ DÍA...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/09/2016 15:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas Noches/Buenos días...Fernando, Sr. Adminstrador, Mary, Rubby, Scarlett, Alborada, Charleen, Cecy y tod@ ColungaTeam Alrededor del mundo...
Espero hayan disfrutado un domingo Super Cali Fragi Listico...Para alg@s ya dio inicio la semana y que esta, este llena de bendiciones..
MARY...Hoy me llevo el cafecito humeante con una buena rebanada de pastel con fresas...mmmm Hoy estuvo muy fresco ha llovido todo el día..JM luce guaperrimo con esa guaripa(sombrero).
RUBBY... Ahora si amiga parece que el otoño llego, hoy tuvimos más fresco con una lluvia suave...No pude apreciar la imágen que pusiste...Y claro que arrancaremos la semana como tu nos sugieres...Al igual que a tu mami la mía tiene la casa con 5 arboles alrededor, además de miles de plantas al igual que dentro de la casa...Ja..ja es un pequeño bosque...
SCARLETT....Espero ansiosa la participación de Mati...estoy muy intrigada....Gracias por tus deseos y lo mismo para ti. La sonrisa de FER ilumina todo.
ALBORADA... Que galanura de Eladio...Sigue disfrutando de tu septiembre y veo que tienes muy buen clima...
CHARLEEN....Solamente de pensar la cantidad de examenes que calificar mi espalda ya esta toda contracturada...Y pero que bueno que te das tus escapadas...en la compañia nuestro Doctorcito Fuentes Guerra..
CECY...Eres de las mias en lo personal me gusta el calor, que el frio..si bien yo se que es necesario porque la naturaleza se renueva y hasta mata plagas...gracias por JM..
Que descansen dulces sueños con FER...!!!!
Un FERabrazo...!!!  Muak....!!!



Publicado por ossy
Publicado el 25/09/2016 21:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
 

¡Saludos, Blanca, Carlita, Cecy, Grazia, Mary, Mayris, Pam, Rubby, Silvia, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo en PR para lunes, igual que el de hoy, soleado, caluroso y pegajoso. Por lo menos, ya podemos usar el aire y los abanicos. 

 

Aprovechando que me restauraron el servicio de Internet, estoy paseando por los pasillos de esta casita a mis anchas. 

 

Hice un alegre recorrido por esta salita al son de Luana, admirando los aportes de ustedes y recogiendo la buena vibra que van dejando. Si el amor entra por los ojos, también los dulces. No tengo que mencionar que me he dado tremendo empache con los ricos bizcochos de Mary, que son mi debilidad. Las capturas, los banners, las imágenes, la sonrisa de Fernando y ustedes iluminan la estancia y le dan el calor humano que la hace tan acogedora. Gracias a todas. 

 

Que tengan un inicio de semana bien tranquilo. Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/09/2016 22:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

HOLA NIÑAS DE FER MARDORRE CHARLEEN SCARLET CECI BLANQUITA GRAZIA....

 SCARLET PRECIOSA, GRACIAS POR LA INVITACIÓN, Y APROVECHANDO EL VIAJE, LAS RE-INVITO A DISFRUTAR DE ESTA BELLA HISTORIA. >ES UN ESCRITO DE UNA GRAN COLUNGUERA, MI QUERIDA MATI, OJALÁ PUEDAN PASARSE UN RATITO A LEER, INICIA ESTA SEMANA< ES VERDAD SCARLET, PASEAR POR CASITA MÁGICA ES UN DELEITE VISUAL Y UNA RECARGA DE ENERGÍA Y BUENA VIBRA! LINDO DIAAAA. 

 GRAZIA BELLA FLOR, DE LUJO EL CLIMA! AQUÍ UN CALOR DE NO BAJA DE INTENSIDAD.... GUAPÍSIMO ELADIO!  

 CHARLEN, SIIII ES UN BELLÍSIMO DETALLE DE MANUEL!!! VER UNA VEZ MÁS ACADA NOVELA ES DESCUBRIR ESOS DETALLES QUE HACEN QUE LA DISFRUTEMOS AÚN MÁS!  

 CECI QUERIDA, ES DE NOCHE Y SIGO EN EL EFECTO FERNANDO COLUNGA!!! ES UN ESTADO PERMANENTE! JI JISSS LINDO DÍA! 

 BLANQUITA, NUESTRAS MAMIS Y SUS PEQUEÑOS BOSQUES! SON ADORABLES!!! UY AQUÍ SEGUIMOS VERANEADOSSSS  PRECIOSA, A TI EL DUENDE TRAVIESO TE ESTÁ HACIENDO TRAVESURILLAS INOCENTES..... YO VEO CADA IMAGEN EXPUESTA EN ESTA BELLA SALITA, TODAS BELLISIMASSSS.   

HOY MI FAMILIA ME LLEVO A PASEAR DE NUEVO FUERA DE LA CIUDAD, ES UN RELAJO TOMAR CARRETERA, PERO UN GRAN DISFRUTE EL CAMBIO DE MOVIMIENTO, DE CIUDAD A LA CALMA DE UN RANCHO, ESO SÍ, EL CALOR INTENSOOOO

QUERIDAS COLUNGUERAS AMIGAS, FAMILIA, ESTA SEMANA SERÁ ESTUPENDA! HAY QUE PENSAR POSITIVAS, PRONTO SABREMOS NOTICIAS DE NUEVO PROYECTO DE FER,,ASÍ ES Y ASÍ SERÁ!!!  BONITA SEMANA!


 photo image_zps2ic0jflo.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 25/09/2016 23:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Esta noche paso un poco màs temprano que de costumbre porque igual que ayer tuve un dìa maratònico de trabajo y esta vez no me he atrevido siquiera a asomar la patita por los pasillos de nuestra màgica casita hasta que no hubiese terminado porque una vez que me pongo a colunguear es muy difìcil controlarse y no dejarse llevar !!!

Lo bueno es que siempre , aunque termine la jornada "0" energìas una dosis de FERTEX aunque sea en cuentagotas basta para activarme!! Es parte de la magia de nuestro FER! ¿cierto?

Ya he dejado todo listo para mañana y ahora me dispongo a instalarme frente a mi PC com mantita y caFERcito en mano para seguir disfrutando de Manuelito.. y claro.. luego empalmo con mi bello Antillano quien cuida mis sueños y me apapacha entre sus brazotes hasta que llegue la hora de empezar un nuevo dìa!

GRACIAS a todas por mantener esta salita de ensueño siempre viva y tan llena de buena vibra! Es una maravilla poder pasar por aqui todas las noches y encontrar siempre una parte de cada una plasmada en sus comentarios, anècdotas, banners y fotos! 

Siempre digo que nuestro FER debe sentirse muy orgulloso de quienes contagiadas de su magia ponemos nuestro granito de arena para hacer de este lugar un espacio hermoso!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador.. en mi caso ha sido agotador pero la ventaja de ello es que durante la semana estaré menos agobiada porque ya habrè avanzado gran parte de mis pendientes.. 

Empecemos este lunes con entusiasmo y energìas positivas .. les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con todas la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/09/2016 23:25 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/09/2016 23:27 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

 ¡¡¡ Buenas noches o buenos días amigos  colungueros !!!!


Ya terminando  una semana y comenzando otra ,  con buen tiempo  y una primavera un poco esquiva pero que día a día  se muestra un poco mas . 
Hoy  mi internet está muy leeeento  y llevo un buen rato esperando para poder dejarles el saludo  de todos los días y  el muy necesario desayuno  jejeje .


Las he leído a todas  y recogido todos los besos abrazos , saludos y cariño que me han ido dejando  con cada una de sus visitas , mil gracias por cada uno y se los retribuyo  aumentados . 
Hoy mis nietas mas grandes terminaron la semana  de vacaciones del  colegio y retornaron a su casa , así que  esta semana   ya estaré con  mas tiempo para colunguear . 
 Les deseo a TODOS  un feliz lunes y una estupenda semana ,   si tuviéramos noticias de Fer sería mas que estupenda ¿ cierto ??? 
 Abrazos para Fer y todo su Team  y para nuestra GRAN familia .   

                        Hasta mañana . Dulces sueños


 photo t70fg6.jpg_zps3x2uhndo.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 26/09/2016 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY FELIZ SEMANA MI PRECIOSA MARY, AGRADECIÉNDOTE COMO SIEMPRE PÒR ESOS DELICIOSOS POSTRES, QUE PASEN UN HERMOSO DÍA, SCARLETT, OSSY, RUBY, MER, Y TODAS LAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/09/2016 05:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

  Buenos dias mis queridas amigas.

Paso despues de tantos dias de ausencia y ojala si empece de lunes,puedo paar todos los dias .

 Como aun no he leido , solo espero que todas estan bien y no hay grandes problemas y contratiempos.

 Hoy al menos no vengo con las manos vacias, he traido un regalito para nuestras gemelas, Julia y Rudi.Aunque no he pasado ,he celebrado junto a ellas los 4 anos de hermosa amistad, bellissimos recuerdos y mucho que compartir. Esperto que vamos a compartir muchisimoss anos mas en compania de las otras quetidas amiga, cual,gracias a nuestro Fer, tuvimos la dicha de concer.

 Les mando muchos besos y abrazos a cada una,tengan una semana llena de salud, alegrias y tranquilidad.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/09/2016 06:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola queridas Colungueras
Tuvimos el fin de semana con lluvia y que creen tambien hoy en la tarde, de hecho el aire es mucho mas fresco...el otoño se acerca... Pero ayer a pesar de que estaba lloviendo fui a ver la exhibicion de las flechas tricolor...fue hermoso!!!
Las deseo a todas Feliz inicio de semana!!!
Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 26/09/2016 12:16 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,,, el clima muy agradable, fuera chaqueta y eso me encanta
MARY, uff por suerte tu internet te dejó dejarnos los buenos días, imposible pasar sin ellos
OSSY, pues sí el frío es necesario, pero a veces se hace eterno
SCARLETT, nadie como el, esa es la verdad
CHARLY, yo a veces necesito sacar un ojo del trabajo para respirar, aunque sea un minuto, ya me permite seguir
RUBBY, el efecto es interminable, gracias por la invitación
SAZ, feliz día y noche para ti
MIKA, precioso banner, un Manuel para Julia y otro para Rudy
TIZI, seguro fue un espectáculo precios. Gracias por el precioso banner de José Miguel, divino
FELIZ DÍA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/09/2016 14:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola Mis Preciosas Colungueras!!!

Hola Mi Lady Mary ,

porfin tengo tiempo por pasar a saludarlas

Por aqui el tiempo es muy bonito, con dias frescos y llenos de un Sol Brillante que me tiene de muy buen humor

El otoño està cerca y me gusta mucho porque porfin se puede respirar y apagar el aire condicionada y dormir como angelitos

En el trabajo subimos un ataque de hàker  russos, un desastre se borraron todos los datos,una cosa increible, lo hacen por pedir dinero , son dias de locura total

Yo trabajo en un Centro Medico se pueden imaginar los millones de datos que tenemos ... el pobre chico que se ocupa de eso no duerme por resolver el problema ...confiamos en un milagros

Trillones de besos para todas !!!

FERliz Semana !!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/09/2016 14:29 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724

Hola chicas buenas tardes noches espero
ptodas tengan un bonito dia besos a todas 
de una canariona

Publicado por PIO PIO
Publicado el 26/09/2016 17:08 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Buenas Noches/Buenos días...Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Charleen, Saz, Mika, Tiziana, Cecy, Miriam, Pio Pio y todo ColungaTeam alrededor del mundo.Espero hayan pasado un excelente inicio de semana...

SCARLETT...Me da gusto saber que todo vuelve a la normalidad y que a pesar del calor ya tienes medios para mitigarlo.Hay tantas temas super creativos en CT,sabes cuando entras pero no sabes cuando sales, yo disfruto como loquita.. Gracias por el quirrirungis(FER)

RUBBY... Que crees, que desde ayer esta lloviendo y ha bajado la temperatura, hace rato vi que en una de las ciudades cercanas a la sierra cayo agua nieve por eso era el descenso tan brusco...Y efectivamente el duende se ha quedado a vivir conmigo pero ya ni le hago caso. Yo se que Uds comprenden.Gracias por la imàgen de nuestro papito pero no me acostumbro a verlo con ese look.. 

CHARLEEN... Ojala estuvieras cerca y poderte ayudar a calificar, pero desde aca te echamos porras. HURRA HIP HIP HIP HURRA... Y tienes razón FER es el motor de nuestras vidas. Yo cuento las para entrar CT Y ver tanta sorpresa que tienes las lindas Colungueras que habita este bello lugar.

MARY...Que rico clima cálido, o'veras(expresión de una de mis sobrinas) que pronto sentiras la bella primavera, de repente la tecnologia se resiste a nuestros deseos. Y si, si tuvieramos noticias del REY seria la cereza del pastel...Yeeee Que ricas fresas pero nada que compararse con ese hombre JG...Dejame te cuento que cierto día me llaman a la ofna buscando a mi hermano y cuando pregunto que de parte quien y cuando me dice que de Jesús Garcia, casi me caigo de la silla...esas coicidencias de nombres...ja..ja pero cuando lo conoci nada que ver con nuestro rorro..

SAZ...Gracias por tus deseos y si pasamos buen día...lluvioso pero el agua es vida...Muak..

 MIKA...Buena gozada de pupila con Manuel Fuentes Guerra..Gracias por tus deseos y se cumpliran...FERliz martes..!!

TIZIANA...Somos compañeras por la lluvia... y dicen que aparte llego con el primer frente frío.Llegas muy bien acompañada de JM con esa sonrisa que la derrite a una.

CECY...Que bueno disfrutar del buen clima y eso de traer tanta ropa que te quita movilidad...a mi me incomoda mucho. Pero cuando hace frío no importa que pareces  lechuga...ja..ja..Como siempre JM se ve papirris con esa camisa azul y esas manos santa madre mia..

MIRIAM...Gracias por el banner otro azulito le va mucho muy bien ese color a Fernando, bueno todos los luce SUPER...Que triste lo de tu trabajo me imagino que frustración..Bienvenido el Otoño.

PIO PIO...Que hermoso edificio y el modelo muy Ad hoc..

El clima lluvioso y con 12 grados C...Nos vemos mañana si Dios no dispones otra cosa..Sueñen con FER..

No se porque ahora esta poniendo doble espacio...ja..ja

Un FERbeso...!!! Muak...



Publicado por ossy
Publicado el 26/09/2016 21:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA FER, MARY, LUANA, MARIDO DE LUANA, CUENTAME CON AMOR REAL DE MATI (ESTA SEMANA) Y TODOOOOOOOOOO COLUNGATEAM!!! 

LA VERDAD ES QUE ESTA SALITA ESTA POR DEMAS ADORNADA DE BANNERS Y MENSAJES AMOROSOS, PERO LA MUSICA LE DA UNA ALEGRIA MUY ESPECIAL, REALMENTE  ENTRAR Y ESCUCHAR ES DE LO MAS DIVERTIDO Y PONE A BAILAR EL ALMA, NOS CONFORTA DE LA FERSEQUIA!!!! 

LES DEJO MUCHOS BESITOS A TODAS!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/09/2016 23:31 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

LINDAS MARDORRE CHARLEEN SAZ MIKY TIZ CECI MIRIAM DUNIA BLANQUITA PAM & COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL DESEO ESTA SEMANA NOS PINTE DE ALEGRÍA!

 MIENTRAS REGRESA EL GUAPO MÁS CODICIADO, ADMIRADO Y AMADO DE LA TV, TENEMOS MEGADOSIS DE FERTEX CON SUS PERSONAJES, AYER POR LA NOCHE MANUEL FUE MUY SOLICITADO.... CHARLEEN YO MIS QUERIDAS HERMANITAS CARLITA Y MIMI ESTUVIMOS DISFRUTANDO DE SU COMPAÑÍA!

 QUERIDA MARDORRE, ESTA SEMANA SERÍA LA MÁS FELIZ DE TODAS, SI FER NOS MANDARA AUNQUE SEA SEÑALES DE HUMO O UNA PALOMA MENSAJERA!!! JI JISSSS  

SAZ BESITO Y ABRAZO RELLENO DE CARIÑO!  

MIKY A DIOS GRACIAS ESTAMOS SIN PROBLEMAS GRAVES.... LINDA SEMANA!  

TIZ, DE LUJOOOO LA LLUVIA NO SIEMPRE ESTROPEA NUESTRO DÍA, SALUDOS HASTA ITALIA!  

CECI, ME GUARDO A JM, TÚ SIN CHAQUETA Y YO YA EMPECE A USAR MANGA LARGA.... BUEN DÍA!  

MIRIAM, QUE LOCURA...... ESPERO SE ARREGLE EL PROBLEMA, CUÍDATE LINDA!  

DUNIA, QUERIDA CANARIONA, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A DISFRUTAR DE TU FIESTA AMIGA!!!  

 BLANQUITA, ME MANDASTE LA LLUVIA! FER SIEMPRE SERÁ UN GUAPOOOOO LOS LOOKS SON PARTE IMPORTANTE DE UN ACTOR, YO CREO QUE TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS.... BUEN DÍA GUAPA!

 PAMMMM AQUÍ ES UNA SALITA SÚPER ACOGEDORA Y DULCE Y DIVERTIDAAAAA ME DA GUSTO LEERTE Y SALUDARTE MUJER, BESOTE  

 LES CUENTO.... HOY AMANECIÓ LLOVIENDO, DURANTE EL DÍA PASARON ALGUNAS NUBES Y EL CLIMA SÚPER AGRADABLE! AL PARECER LLEGO EL OTOÑO!!! PERO NO PUEDO HECHAR LAS CAMPAÑAS AL VUELO... EL CLIMA ES MUY LOCO JI JISSSS

 HERMOSO MARTES BELLAS REYNAS COLUNGUERAS!!!


     photo image_zpsa8gok1w3.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 26/09/2016 23:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2016 00:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Hola mis hermosas.. hoy no paso en patines sino en "nube" ... 

ufff! ando acolungadísima hasta la mèdula con Manuelito!! Lo ùnico que me inquieta es que ya estàn por llegar los capìtulos de los problemas por el tema de Amadeo Corona y .. la verdad .. sufro de solo recordar lo que se viene! jijij 

Ademàs de andar acolungada por mis altas dosis de FERTEX ando sensiblona recordando ciertas etapas de mi  infancia y por si fuera poco encontrè un cd que mi madre grabò hace unos años en el que cantaba con una de sus hermanas a duo un par de canciones de las muchas que solìan cantar en cada reuniòn familiar que teníamos cuando yo era chica... entonces todos estos recuerdos (escuchar su voz despuès de 5 años de su partida) mezclados con un estado profundo de acolungamiento son un cocktail muy fuerte!!!

En fin... me voy por mi dosis de postre mientras espero el desayuno de nuestra Mary para luego llevàrmelo a mi nube y compartirlo con mi bello antillano alla arriba en mi nube... (lo màs probable es que me cruce a la entrada con ella después de darle agregar a mi mensaje.. jijiji como en los viejos tiempos!)

Espero el clima se sosiegue donde ande revoloteado, que los problemas tècnicos de la mia sorella se resuelvan pronto en su trabajo y que todas hayan tenido un buen  inicio de semana!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

 
Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2016 00:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2016 00:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

¡¡¡ Buenas noches amigos !!!

Empezamos la semana  con un bello  y primaveral día por aquí , y si los meteorólogos no se equivocan  seguirá así toda la semana .

Pam   coincido contigo que ésta música alegra la salita y nos da una energía  muy positiva , abrir el tema y escucharla  ya me pone una sonrisa en la cara .

Mika que bueno que empezaste la semana con buen pié  colunguero , Julita y Rudi  tienen varios Manueles esperándolas , pero si no pasan a recogerlos , seguro  alguna Manuelista   se encargará de atenderlos jejeje .

Miriam , es terrible  saber  que hay  gente  que no se para en pensar el daño que puede hacer ,  porque no se trata sólo de dinero , en muchos casos  pueden afectar la salud  y tranquilidad de las personas , ojalá puedan solucionarlo  pronto !!!!

Rubby  gracias por traer  ese gif de Manuel y Mati besándose , ¡¡¡ que escenas !!! para morirse de emoción .

Dunia  ¡¡¡  FELIZ CUMPLEAÑOS !!! que lo hayas pasado  muy ,   pero muy bien !!!

 

Charly ¡¡ ánimos que  la semana de  descanso ya se va acercando !!!  pensaba  en cómo estarías  si no tuvieras a Fer y sus mil personajes para  desestresarte !!!

Ceci , a mi me encanta hacer planos ,  así que iré a ayudarle a Josemi con sus proyectos ,  ¡¡¡ precioso gif !!!!

Silvia , ya llegó la primavera  , ahora a disfrutarla !!!!

Scarlett  hay que  hacer la danza de la lluvia para que llueva y refresque , se me vino a la mente una imagen de Fer vestido de indio y danzando  ¿ cómo quedaría  con plumas y el pecho descubierto ?  seguramente muy guapo !!!!, en nuestras fiestas  lo hemos disfrazado de todo un poco , pero no recuerdo que lo hayamos vestido de indio jejeje

Tiziana  si hace calor  , andar bajo la lluvia es bonito y vivificante , y ya que hablo de imágenes , recuerdo la de Jesús  disfrutando de la lluvia  después de besar a Alma por primera vez  y dejarla en su casa !!! seguro que por su cara la estaba disfrutando !!!!

Blanca , Jesús García es un nombre muy común  en todos los países hispanoparlantes , pero seguro que NUESTRO Jesús García  no es nada común , no debe haber ninguno que se le parezca  !!!

Niñas , gracias a todas por su visita y compañía , les deseo un martes  estupendo , feliz día para Fer , el sr. Smith y su equipo , la gran familia colungateam y todas ustedes !!!!  que sueñen lindo  y  empiecen el día con buen pié  y mucho ánimo .   Abrazos para cada uno .

 
 photo yogur_zpsasryihib.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2016 00:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Charly , nos cruzamossss  !!!! ya te traje el cafecito , lamento que estés  con tristes recuerdos , trata de olvidar las cosas dolorosas , con unos mimos en tu nube  ¡¡¡ TQM amiga  !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2016 00:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos días mis queridas amigas.Hoy paso temprano para estar segura que deje mi saludo.
Les deseo a cada una un bonito y leve dia, que tengan mucha salud,tranquilidad y que él trabajó no sea muy pesado.
Charly siento que te visita la doña Nostalgia,pero los recuerdos de nuestra infancia son algo muy importante y ojalá entre ellos y Manuelito te repones pronto.
Mary querida,hasta que las gemelas vienen por los Manuelitos yo los estoy cuidando muy bien.jaja.
Muchos besos y abrazos por cada una.me apuro porque escribo con el nuevo móvil y aun no lo domino muy bien....
El tiempo en Viena,sigue de un precioso otoño.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/09/2016 01:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Otra vez por aquí con el tiempo en PR: 32° máx. con índice de calor de 40°; humedad en 80%, nubes y sol, con unos pocos chubascos. Otoño, ¿qué pasa?, ¿perdiste la isla por ser tan pequeña?

Blanca, Fer ¿quirrirungis?, jajaja. ¿Te la inventaste?

Carlita, entiendo cómo te sientes. Me pasa algo parecido cuando encuentro recuerdos de mi mamá, pero paso la hoja rápidamente para que no me duela. Son muy fuertes esas escenas de AR, yo las pauso y luego vuelvo cuando estoy más animada.

Cecy, gracias por traernos el gif de JMM. Según Fernando, lo que más le agrada de su cuerpo son sus manos, jejeje.

Dunia, gracias por el banner con la vista de Arucas. Felicidades por tu cumple. Que seas muy feliz hoy y siempre.

Mary, que disfrutes esos bellos días primaverales. Gracias or el Fer-desayuno.

Miki, igualmente para ti, que tengas una semana bien bonita.

Miriam, es muy triste lo ocurrido en tu oficina. Todos estamos expuestos a "hackers". Recién me enteré que a Yahoo le pasó lo mismo hace cuatro años y no se supo hasta ahora que lo divulgaron. Todo el que tenga cuenta de Yahoo debe cambiar su contraseña.

Pam, coincido contigo. Luana y su marido nos ponen a teclear a su ritmo.

Rubby, ¡qué bien por la lluvia!, porque refresca el ambiente y se lleva el polvo.

Silvia, qué disfrutes tu día, especialmente con la nietecita.

Tiziana, me alegra que a pesar de la lluvia pudiste ir a ver el espectáculo de acrobacia aérea. Debe ser precioso.

 

Agradezco todos sus aportes y las bellezas que comparten. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2016 02:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, RUBY, MER, OSSY. FELICIDADES MI RUBY Y JULIA POR SU CUARTO ANIVERSARIO DE ESTAR EN ESTA BELLA CASITA. EL CLIMA ANDA MUY BIEN UN POCO DE CALOR EN LA MANANA Y EN LA NOCHE TENEMOS MUCHO FRIO. QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/09/2016 05:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Mardorre feliz martes para ti y todas las
colungueras besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 27/09/2016 14:23 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el clima muy agradable, después de unos días fríos, tenemos tregua y parece más que primavera
MIRIAM, siento mucho lo que ha pasado en tu trabajo, espero que todo se solucione bien, gracias por el banner hermoso de Jesús
PIO, la ciudad se ve más bonita aún la presencia de Manuel
OSSY, pues si, cuando hace frío las capas son necesarias, así que resignación, y que te puedo decir de JM, él habla solo
CHARLY, siento mucho que los recuerdos te hayan removido sentimientos, pero lo bonito es que tienes ese recuerdo vivo, un abrazo
PAMELA, besos para ti también y gracias por el lindo banner
MARY, seguro que JM acepta tu ayuda, es un hombre encantador. Gracias, gracias por el buenos días
MIKA, que bien que has podido pasar temprano, aunque sin color, espero estés teniendo un buen día
SCARLETT, hermoso Eladio con su presencia que impone, y las manos de JM tienen mucha personalidad sin duda, un abrazo
RUBBY, en poco tiempo la manga corta será un recuerdo por aquí, brrrr
SAZ, buenas noches
FELIZ DÍA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/09/2016 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas Colungueras Alrededor del Mundo

Pasando de volada a Saludarlas

El Problema se està solucionando gracias a un Angel que se ocupa de estas cosas , yo me volverìa loca a estar horas y horas delante al video donde pasan numeros y leteritas  es un trabajo muy duro

El pobre casi no duerme , pero ya tenemos todos los datos un milagro!!!

Yo si me voy a dormir despues una SuperDosis de Manuel

Llega el Momento que robarOn Manuelito...hay que llorar con la escena Maravillosissima de la carcer

Un Abrazo para Todas !!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/09/2016 16:30 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16724
Holaaa...
El duende me borro todo y luego ya se trabo...A ver si logra salir..
hasta mañana..
Publicado por ossy
Publicado el 27/09/2016 22:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 

(Presiona la imagen para el enlace directo al tema de Mati 2015).

 

A todas las románticas empedernidas les recomiendo leer la historia que está publicando Mati2015 como parte del proyecto Cuéntame. Por lo que he leído hasta ahora, me parece una excelente secuela a Amor real, con una historia bien bonita y muy bien redactada. Sé que no las deufradará.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2016 22:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480
 

Sé que no las "defraudará".

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/09/2016 22:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

                                    ¡¡¡¡Hola a todos !!!
Hoy paso de prisa y corriendo , mañana tengo que salir de casa bien temprano y no puedo trasnochar , tenía la intención de entrar mas temprano  , pero me encontré unos viejos  videos sobre Fernando de la época de Amor Real y Alborada  que nunca había visto ,  y no pude resistir la tentación de  editar algunos   y subirlos a mi canal , en uno de ellos homenajean a Fer cómo uno de los " GRANDES ACTORES Y ACTRICES "  ¡¡¡  y éso que aún no habían visto todo  lo que Fer es capaz de dar  !!!! así que se me hizo mas tarde  de lo que quería .


Les dejo abrazos para Fer y para TODAS  y les deseo un muy feliz miércoles  ¡¡¡ mañana   estaré todo el día incomunicada  pero en la noche estaré de nuevo por aquí .   que disfruten el FERcafé  Bessossssss 


 photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 27/09/2016 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA BELLEZAS MARDORRE CHARLEEN SCARLET MIKY SAZ DUNIA CECI MIRIAM 

MARDORRE LOS MEJORES DESAYUNOS, DE LUJO! QUE TE DIGO DE LOS VÍDEOS QUE HAS SUBIDO A TU CANAL, SON JOYAS!!! GRACIAS!

 CHARLEEN, POR HOY COMPARTIREMOS AL ANTILLANO OK, PROMETO REGRESÁRTELO JI JISSS.

 SCARLET, GRACIAS POR LA IMAGEN MÁGICA, ES SÚPER PRESIONARLA Y TRANSPORTARSE A OTRO TEMA, MAGIA!!!

  SAZ, PRECIOSO DÍA, EL CLIMA VARIADO QUE NO FALTA.... ABRAZOOSS. 

DUNIA BUEN DÍA LINDA!  

CECI TU PRIMAVERA ES MI OTOÑO, POR FIN SE ESTABLECIÓ LA ESTACIÓN OTOÑAL! YO FELIZ! LINDISIMO JM, ASÍ TRAZA LA LINEA A NUESTRO CORAZÓN!!! 

 MIRIAM, QUE BUENO QUE TODO SE SOLUCIONO! AUCHHHH ESA ESCENA DE MANUEL EN LA CARCEL ES MAGISTRAL, LLORAMOS UNA Y OTRA VEZ, DISFRÚTALA! 

 BLANQUITA, ESE DUENDE Y SUS TRAVESURAS, PACIENCIA LINDA, YA SE CANSARA DE JUGAR.... LINDO MIÉRCOLES. 

 EL OTOÑO PARECE QUE YA SE QUEDO AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO USA, LAS LLUVIAS HERMOSAS Y EL FRESCO PERFECTO PARA SABOREAR UN CHOCOLATITO CALIENTE MMMMMMM CREO QUE ME ANTOJE! ASÍ QUE COMPERMISO ME LLEVO LOS POSTRES DE MARDORRE.....  

FANTÁSTICO MIÉRCOLES FAMILIA!

Publicado por rubby92
Publicado el 27/09/2016 23:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...
Publicado por rubby92
Publicado el 27/09/2016 23:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Ya casi terminando mis pendiente.. avanzando , avanzando a paso lento pero seguro... lo que me anima es que cuando me traigo trabajo a casa y sienro much pereza de comenzar.. me digo a mi misma que mientras más ràpido lo termine màs dosis de FERTEX y colungueo podrè disfrutar y vieran lo ràpido que avanzo... jijij 

Hoy termine con la correcciòn de unos trabajos grupales y el ingreso de otra tanda de calificaciones y me ha dado el tiempo para verme aunque sea 3 capis de Amor Real... estoy justo cuando vienen por Manuelito y Matilde para que declaren tras el arresto de Amadeo Corona!

Mi querida sorella.. te voy pisando un poco los talones... sin querer queriendo estamos las dos disfrutando de Manuelito.. Yo de solo pensar que cada vez estàn màs cerca las escenas de la despedida de Manuel y Manuelito se me eriza la piel !!! ... a ver si nos organizamos para ver la siguiente tambièn juntas... jijiji 

Gracias a todas por sus lindas palabras de cariño.. recordar mi infancia no me entristece en lo absoluto.. mi vida no fue fàcil y por mucho tiempo sentì que de alguna forma no fui lo afortunada que hubiera querido pero aunque no me lo crean... desde que  llevo esta vida "colunguera" en la que he conocido a este ser maravilloso que es nuestro FER y a tantas mujeres maravillosas de quienes aprendo dia a dia tantìsimas cosas he comprendido que si soy lo que soy ahora y estoy donde estoy ahora es solo porque he vivido lo que he vivido ... nada es casualidad en esta vida... siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo: "Esta colunguitis",  con TODO lo que implica serlo, me ha enseñado a "re-conocerme" (en ambos sentidos de la palabra - a "volverme a conocer" y a "aceptarme" orgullosa de lo que soy) .. imperfecta como todo ser humano..  pero echando pa'lante, soñando en grande y aprendiendo de los demàs... 

Esta salita es un rinconcito único e irrepetible de nuestra màgica casita.. un reflejo de la luz de nuestro FER que gracias a Dios se mantiene viva desde hace casi, casi un lustro ya... 

en dos meses el Club de los Buenos Dìas Colungueros cumplirà 5 añitos !!! Incrèible no creen? a mi me parece que llevamos aqui toda una vida!!!

Me voy ya a mi nube.. en 10 minutos me llega mi hora cenicienta y si no me apresuro mi llegarè tarde ami cita con mi bello Antillano allà arriba en mi nube..

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/09/2016 00:52 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

MUY BUENAS NOCHES MI PRECIOSA MARY, RUBY, SCARLETT, OSSY, JENNY Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/09/2016 05:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola queridas Colungueras
Aqui seguimos con la lluvia pero solo en la tarde...la temperatura se bajó...ahora tenemos 21 grados...
Cecilia, Scarlett asi es fué hermoso...lastima que no pude hacer ningun video porque no se veia claramente por movil
Blanca, Rubby lo bueno de la lluvia es que al fin esta limpiandolas calles...despues de un verano caliente...
Miriam me alegra mucho que estan resolviendo el problema...
Bueno las deseo a todas que pasen un lindo miercoles!!!
Las quiero muchisimo!!!
Un abrazote



Publicado por Tiziana
Publicado el 28/09/2016 11:35 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola mis queridas amigas.paso como siempre,de volada,para desearles un muy lindo y leve miércoles o que queda de él para las de mi lado del charco.
Espero que todos se encuentran bien y no hay grandes problemas.
Les mando muchos besos y abrazos para cada uno.
El tiempo en Viena aun sigue muy bonito y durante el día,soleado y con temperaturas sobre 20grados.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/09/2016 13:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR,,, seguimos con unas temperaturas espectaculares, apetece irse a la playa pero no se puede, snif, snif
RUBBY, hermoso lo que dices, el trazo a nuestro corazón
TIZIANA, sí que fue una pena, habría sido precioso verlo, pero otra vez será
y como volando voy hoy yo, ya os deseo a todos-as
FELIZ DÍA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/09/2016 17:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas Noches/Buenos Dias...Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Saz, Tiziana, Mika, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo...
Hoy les mando un cariñoso saludos a tod@s, voy a hacer precisa y concisa para no incomodar al duende.
Shhh..que no se entere hay que hablar quedito y poco..
Que tengan linda noche y un bendecido jueves..
Hoy ya no llovio pero estuvo nublado, la temperatura ascendio hasta 25 grados C
Un FERabrazo...!!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 28/09/2016 22:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BUEN DÍA REYNAS COLUNGUERAS MARDORRE CHARLEEN ZAS TIZ MIKY CECI BLANQUITA 

CHARLEEN SI QUE PASA EL TIEMPO, VUELA CUANDO SE VIVE FELIZ Y AQUÍ EN CASITA MÁGICA ABUNDA LA ALEGRÍA Y EL CARIÑO, SALUDOS. 

SAZ  ABRAZOSSSS LINDA!  .

TIZ, LAS CALLES ESTÁN MÁS LIMPIAS Y EL CLIMA SÚPER AGRADABLE, BUEN DÍA LINDA!

  MIKY, EXCELENTE JUEVES! 

 CECIIIII ANDO NADANDO!!! JI JISSS DE LUJO MI GIF GRACIAS!!! QUE MAL QUE NO PODÉIS IR A LA PLAYA, HAY QUE BUSCAR TIEMPO PARA IR, ABRAZOS GUAPA!

 BLANQUITA, MUY BUENA ESTRATEGIA! QUE PASES UN GRAN DÍA. UY YO FELIZ DEL CLIMA POR MI CASA, SU CASA, TODO MUY BIEN ESPERO ESTÉN GOZANDO DE SALUD Y QUE LO QUE QUEDE DE LA SEMANA SEAN MUY BUENOS DÍAS!



 photo image_zpsfuscydsy.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 28/09/2016 23:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Saludos, Blanca, Carlita, Cecy, Mary, Miki, Rubby, Silvia, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

¡Qué rápido se ha ido el mes de septiembre! Da la impresión de que el eje de la tierra no sólo se está desplazando por el calentamiento global sino que está acelerando también (algo para ponderar).

 

El tiempo en PR para jueves, 30°, con algunos chubascos y tormentas fuertes; nubosidad variable.

Blanca, un truco para evadir al duendecillo es copiando el texto en el portapapeles antes de agregar, para poder pegarlo de nuevo si se borra.

Carlita, de tanto promover a AR, ya quiero verla de nuevo, no me cansa.

Cecy, con tu "compermiso", me llevo la nueva captura de Pepe Migue.

Mary, nos pasa a todas tan pronto vemos alguna nota o vídeo sobre Fernando, ahí nos quedamos no importa la hora.

Miki, que tengas un día, por lo menos uno, sin estrés. Que el día se te haga liviano.

Rubby, me gusta la lluvia; limpia y refresca.

Silvia, lindo día para ti.

Tiziana, ya podrás dejar la raqueta con el tiempo más fresco, jejeje.

 

Chicas, se agradece todo lo que van aportando para animar la salita. Que tengan un jueves bonito y bien productivo. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/09/2016 23:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

Hola mis hermosas!

Paso a la velocidad del rayo un poco màs temprano de lo usual... ando un poco adolorida de la espalda y me cuesta estar sentada mucho rato.. 

Me voy a mi camita a seguir tomando mis dosis de FERTEX con mi USB pero en posiciòn horizontal.. jijijij pero desde allì no puedo conectarme a internet porque parce que tengo fallas en el router y no llega la señal a ciertos rincones de mi casa.. ya el fin de semana tendrè que ver de que venga un tècnico a revisar todo..  

Recojo toda la buena vibra, cariño y bellas obras de arte de esta salita de ensueño y les dejo miles de millones de besito colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 28/09/2016 23:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/09/2016 00:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/09/2016 02:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

MUY FELIZ JUEVES MI QUERIDA MARY, RUDY, MER, OSSY, CECI Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!AHORA FUE UN DIA CON MUCHA LLUVIA, ESPERAMOS QUE NO CAUSE MUCHOS DANOS. CUANDO VEO ESOS POSTRES ME DAN DESEOS DE PROBARLOS DEBEN SABER EXQUISITOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/09/2016 03:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA CHICAS, ESPERO QUE ESTEN BIEN, QUE LINDAS NIÑAS PASAN A TOMAR DESAYUNO POR ESTA SALITA, MARY NOS ESPERA CON FER Y CAFER, JAJAJAJA.

 AQUI PRIMAVERA TOTAL, VERDE, FLORES, CANTO DE AVES Y LOS GATOS PELEANDO SOBRE EL TEJADO QUE YA ME TIENE... 

BUENO ES PARTE TODO DE LA PRIMAVERA, AUNQUE SOMOS MINORIA PORQUE LA MAYORIA ESTA EN OTOÑO PARECE. 

LES DEJO UN BESO Y A ELADIO (POR QUIEN SUSPIRO).


   

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 29/09/2016 09:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola queridas Mary, Charleen Mikaela, Blanca, Rubby, Cecilia, Silvia, Miriam, Valentina, Scarlett, Pamela y todas las que entran...paso a saludarlas y desearles Feliz Jueves!!! Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 29/09/2016 11:50 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, por aquí el verano continua a pesar de aquellos días de invierno repentino, asi que disfrutando
MARY, no te veo!!!
BLANCA, cariñosos saludos para ti también
PAMELA, disfruta la primavera, que además da paso al verano, es maravillosa
TIZI, me encanta Eladio y ya tengo tu maravilloso banner, muchas gracias
CHARLY, siii es imprescindible que el tecnico te recomponga la señal de wifi, debe llegar a todos los lados de la casa
VALE, muy guapo el feliz día, gracias
SAZ, espero que las lluvias no provoquen daños, aquí dos días de lluvia repentina e intensa provocaron inundaciones en algunas zonas
FELIZ DÍA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/09/2016 15:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas Noches/Buenos dias...Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Scarlett, Charleen, Valentina, Saz, Pam, Tiziana, Cecy, y todo Colunga Team alrededor del mundo...
MARY...Espero estes bien, extrañe el deli desayuno..
RUBBY... Que rico que el clima esta agradable..
SCARLETT...Gracias por la sugerencia pero no encuentro donde copiar en la tablet, porque de la compu aún no puedo comentar. Lo de la palabra Quirirugis en mi fam. la usamos mucho..
CHARLEEN...Cuidate mucho esa molestia de la espalda..Y que frustración lo del internet y más cuando serata de nuestro REY..
VALENTINA.... Poque llora nuestro FER???
SAZ... Rogaremos por que no pase nada que lamentar..
PAM... A disfrutar la primavera doble ya que lo tienes que hacer por nosotros también..Graciaspor el banner de Eladio..
TIZIANA.. Holaaa...Nuestro jueves estubo bien GaD..Agradezco la imágen de EGL es tan expresivo que hasta parece que esta en vivo y todo color..
CECY...Como siempre llegas muy bien acompañada del pimpollo de JM
El clima agradable 24 Grados C , parcialmente nublado...en las noticias decian que habia una tormenta perfecta no se cuando nos lllegue a nosotros tal vez el fin de semana..Dulces sueños con FER
Un AbrazoColunguero..!!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 29/09/2016 21:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡¡ Buenas noches  o buenos días  colungueros de todo el mundo !!!

En mi ciudad la primavera  ya se muestra en todo su esplendor , con temperatura agradable , las plantas brotando y cada día con  mas flores y colores en el paisaje .

Ayer miércoles estuve fuera de casa todo el día  y al regresar  me encontré que el internet no funcionaba , por eso no pude dejarles el desayuno acostumbrado  , por suerte ésta tarde ya  solucioné el problema con el router y aquí estoy para saludarlas y dejarles desayuno con  DOBLE postre  para compensar el que faltó ayer !!!

Charly yo estoy también viendo Amor real , pero confieso que hago trampa y  no lo veo todo , sólo veo las escenas que me gustan mas , soy un poco veleta  y miro varias cosas a la vez , nunca he tenido paciencia para ver TODA una novela de nuevo , espero que Fer no se enfade conmigo por eso !!! .

En cuánto al aniversario del Buenos Días  en el mes de noviembre ,  tendremos que organizar un festejo para celebrar los CUATRO  años de su primer tema ,  a ver a quien se le ocurre algo ,  escuchamos ideas para el festejo !!!

Mika , Ceci , Silvia , Scarlett , Rubby , Valentina , Blanca , Tiziana , Pamela ,Charly  es un placer leerlas a todas , y tener su diaria compañía , no sé si mañana  podré  entrar a dejarles  el desayuno , tengo una cena en mi casa  para celebrar mi  45 aniversario de bodas  con hijos,  nietos, hermanos  y sobrinos  y tendré que pasar buena parte del día preparando comida casera y luego  no sé a que hora se irán  , el postre y  la conversación a veces se prolonga  por horas jejejeje .

Les deseo a TODOS  empezando por Fer , el sr. Smith , las asiduas de ésta salita , los que nos leen y la gran familia Colungateam  un hermoso y FELIZ VIERNES , que  tengan un muy lindo fin de semana y disfruten de todas las cosas hermosas que tienen a su alrededor .

Un gran abrazo colunguero para cada uno

 
 photo yogour_zpsrnbfi286.gif  photo torta recortada_zpsdsd41kc7.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 29/09/2016 21:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy en PR hemos tenido viento con algunos chubascos que refrescan el ambiente. Para viernes esperamos 31 grados con tormentas.

 

Mary, muchas felicidades en tu aniversario de bodas, con los mejores deseos para muchos más.

Blanca, por si te sirve de ayuda, chequéate el siguiente enlace con instrucciones para copiar y pegar en la tablet. ¡Suerte!

https://www.google.com.pr/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=

 

Gracias a todas por sus saludos y bellos aportes. ¡Feliz viernes! Abrazos colungueros. 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/09/2016 23:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480

FERLIZ INCIO DE FIN DE SEMANA AMIGUIS COLUNGUERAS

MARDORRE, FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS!!! TODA UNA VIDA COMPARTIDA CON TU COMPAÑERO...! GRACIAS POR EL DESAYUNO Y DISFRUTA TU REUNION!

SCRLET PRECIOSA, TAMBIEN SIENTO QUE EL TIEMPO VOLO!!! CUANDO MENOS PENSEMOS ESTAREMOS EN FIESTAS DECEMBRINAS.... LINDO DIA!

CHARLEEN BESITOS Y ABRAZOS BELLA

VALE, FERLIZ VIERNES, LINDISIMO GIF Y ESA MARIPOSITA TRAVIESA SUPER!

SAZ, AQUI TAMBIEN LLOVIO MUCHOOO GRACIAS A DIOS NADA DE DESTROZOS POR ESTAS TIERRAS MEXICANAS, BUEN DIA!

PAMMMM LA MEJOR COMBINACION, FER Y CAFER!!! SALUDOS QUERIDA

TIZ, PRECIOSO DIA GUAPA!

CECI, DISFRUTANDO AL DOBLE! VERANO Y JM EN PANTALLA, DE LUJO!

BLANQUIRA, QUE BIEN QUE LA TORMENTA NO SE APARECIO, SERA QUE ME LA MNDASTE A MI? JI JIS

BELLEZAS, HOY LLOVIO A CANTAROS, ES HERMOSO OIR LA LLUVIA Y VER COMO LAS PLANTAS REVERDECEN AUN CUADO SE SUPONE QUE ES OTOÑO... TENEMO UN CLIMA FRESCO MUY DELICIOSO!

LES SEO UN PRECIOSO DIA CON ALEGRES NUEVAS DEL GUAPO ANFITRION DE CASITA MAGICA! 

 PARA CONTINUAR ALENTANDO  DISFRUTAR UNA VEZ MAS DE AMOR REAL, DEJO UN LINDO GIF DE MAR20 Y VOY A VER EL CAPI.....!

Publicado por rubby92
Publicado el 30/09/2016 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
    M... photo image_zps8jianjdl.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 30/09/2016 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!

Paso sòlo dejando señales de humo pero cargaditas de mucho cariño !!!!!


BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 30/09/2016 01:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA MARY, SCARLETT, RUBBY, TIZIANA, CECI, OSSY, Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!GRACIAS POR SUS ORACIONES, AUNQUE TODAVIA LLUEVE PERO YA ES MENOS. MI MARY PRECIOSA ESOS RICOS PASTELES ESTAN MUY EXQUISITOS GRACIAS AMIGA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/09/2016 06:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADO, la mañana ha estado de lo más calurosa y agradable, pero ahora llegó la lluvia y la consiguiente bajada de temperatura
MARY, muchísimas felicidades por tu aniversario, es un gran logro y una suerte, doble celebración
BLANCA, yo ultimamente no me separo de JM, siempre conmigo
CHARLY, me alegra verte aunque sea el polvo y animo que ya llegó el finde
SAZ, que bueno que llueve menos, en exceso no esta bien
FELIZ DÍA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/09/2016 12:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERMOSO SÁBADO MARDORRE CHARLEEN SCARLET SAZ CECI BLANQUITA........ QUE PASEN UN RICO DIA!

 HOY EL DIA PASÓ LENTO, AL MENOS PARA MÍ, EL TERMÓMETRO INDICABA UNA TEMPERATURA HIPER AGRADABLE MÁS NO LLOVIÓ...

BELLAS COLUNGUERAS LES MANDO ABRAZOSSSS




Publicado por rubby92
Publicado el 30/09/2016 23:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenos días  amigas !!!

Sólo paso a desearles un muy feliz sábado y a dejarles un sabroso cafecito con la mejor de las compañías !!

 besos para todas y hasta mañana

 
 photo oie_oie_overlay_zps98zfkfod.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 30/09/2016 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

¡Hola, Mary, Carlita, Cecy, Silvia, Rubby y demás queridas amigas alrededor del mundo!

 

Carlita, el trabajo del maestro nunca termina. Ojalá que logres descansar este fin de semana.

 

Mary, gracias por el bello Fer-desayuno en tan buena compañía. Espero que hayas tenido un feliz aniversario con bonitos recuerdos para atesorar.

 

Cecy, estás en tu nube con Pepe Migue. ¡Cuidadín con las plumas de la pelirroja! ¡Disfrútalo!

 

Rubby, ¡cierto!, ya pronto tenemos que ir haciendo planes para las navidades. Ojalá que para entonces ya me encuentre de regreso en mi hogar en NC. Si cae nieve, es un espectáculo de postal. En sólo pensarlo, me emociono.

 

Silvia, siento lo de las lluvias. No sé si en tu región se dan los monzones. Cuando puedas, cuéntanos un poco cómo les afecta este fenómeno, pues en las novelas ubicadas en Australia los mencionan.

 

El tiempo por PR, un día nublado con algunos chubascos y 31°, que con la humedad se siente más caluroso.

 

Chicas, les deseo una linda noche, un alegre despertar y un domingo bien agradable. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/10/2016 13:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, el sol lució todo el día pero la temperatura es otoñal, ya se acabó lo bueno
MARY, muchísimas gracias por los buenos días, seguro que la celebración se alargó
RUBBY, otro abrazo para ti y que el clima sea perfecto, guapo el ladrón o ladrones
SCARLETT, no sé si lo tengo o lo sueño a JM, así que aprovechando al máximo. Te quedó ideal Manuel entre mariposas, un abrazo
FELIZ DÍA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/10/2016 15:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Ayer cai rendida en los brazos de Morfeo y cuando despertè en mi mullido sillon colunguero eran casi las 5 de la madrugada y debo confesar que estaba demasiado en las nubes como para encender la PC y escribirles.. asi que hoy les dejarè todo por duplicado! jijij

Hoy sàbado me levantè tardìsimo y decidì "obligarme" a salir de casa a despejar la mente de tanto trabajo y estrès acumulados y me fui de "shopping"! jijij Esta actividad no es de mis favoritas pero la verdad que hoy me desquitè de tanto enclaustro y me comprè todo lo que se me antojò!!! jajjaja 

Aqui en Lima estamos "supuestamente" en Primavera pero el sol, las flores y la abejitas no se han asomados màs que timidamente .. elk frio continua y en un par de semanas saldrè de viaje por cinco dias con mis ex compis de trabajo a la playa en busca del señor sol asì que aprovechè para renovar mi guardarropa playero aunque con este cuerpecito "caribeño" (lèase en tono irònico.. jijij) en estos momentos màs parezco galleta de soda remojada en leche que otra cosa!! jajjaja se hace lo que se puede... a ver si no me confunden con Moby Dick y me hago famosa... 

Ya estoy cerrando este tercer periodo escolar y en menos de lo que canta un gallo estarè cerrando el cuarto y último para poder disfrutar de mis largas vacaciones de verano! Desde hace varias semanas no puedo colunguear como quisiera.. ando recorriendo los pasillos de nuestra casita en patines, asomando solo la patita y mirando con el rabillo del ojo algunas salitas en las que suelo entrar y, como me ha pasado ayer, una que otra noche no he podido entrar a la hora tradicional a leerlas y saludarlas aqui en esta salita de ensueño...

Y es que aunque me digan "loca rematada" presdcindir de esas dosis de "colungueo" a mi me viene fatal... trato todas las noches de hacer una pausa para tomar siquiera una dosis de FERTEX con gotero porque de lo contrario entrarìa en FERcrisis inmediata!!! Esta Colunguitis es totalmente adictiva ...¿cierto? jijij

Me voy a preparar mis clases para esta ultima semana porque mañana comerè con mi hermana para celebrar su cumple que ha sido hoy y una vez que nos juntamos y le damos a la sin hueso nunca se sabe cuànto tiempo nos llevarà ponernos al dìa la una con la otra! jajja Como veràn esto de las tres(cientas) líneas no solo se aplica a los mensajes escritos.. jijij cuando me entra la lora no hay quien me cierre el pico! jajajja

GRACIAS mi Mary, Miki, Scarlett, Cecil, Miriam, Tiziana, Valen, Grazia, Saz, Pamela, Rubby y Ossy por todo el cariño y buena vibra que comparten en esta nuestra salita de ensueño.. les dejo a todas esta vez BILLONES de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/10/2016 21:46 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Buenas Noches/Buenos Días...Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Rubby, Charleen, Saz, Cecy y todo ColungaTeam alrededor del mundo... FERliz fin de semana...!!!
El día de ayer solo pase a leer varios temas en CT y no comente. Pero vino un princesita a visitarme y ya se fue tarde y me dejo exhausta 3 horas de piojo que mi mano quedo con calambres...después cena y canto que cuando vinieron por ella ya lo que queria era dormir para soñar con FER
MARY... Que padre que la primavera ya llego a tu bello Montevideo...Gracias por no dejarnos morir de hambre..Y muchisisimas felicidades por tu Aniversario de Bodas...
en esta époc son pocas las parejas que logran continuar juntas..
SCARLETT...Muy agradecida por tu recomendación lo voy a intentar.Que rico que esta disfrutando de esa temperatura.Gracias por MFG me encanta mmm esta para comerselo.
RUBBY...Pues anoche ya llovio bastante aqui en la ciudad y en la huerta me reportaron en la mañana que llovio bastante que se acumularon 2 pulgadas y así parece que fue en todo el estado...YEEE..!!! Gracias por las escenas de AR es una de las preferidas..
CHARLEEN..Que bueno que saliste a despejarte de tanto trabajo y que mejor manera comprando..ja..ja y eso del color es porque no estas bronceada...pues te dire que a mi me dicen cada verano que ven mis piernas que si sali del anfiteatro..
SAZ.... Esas lluvias te tienen nerviosona...Todo va a estar bien...Cuidate...
CECY...Gracias por llegar con JM mis pupilas se vuelven loquitas..Giran y giran queriendo recorrer cada detalle.
Que tengan linda noche..Sueñen con FER




Publicado por ossy
Publicado el 01/10/2016 22:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

DOMINGOOOO BUEN DÍA PARA COLUNGUEAR Y ESTAR CON LA FAMILIA! 

MARDORRE MIL GRACIASSSS.  

SCARLET, NIEVE SIIIIII AQUÍ NEVÓ UNA VEZ, FUE HERMOSO TODO EMBLANQUECIDO.... QUE BELLO RECUERDO! OJALA QUE PARA TALES FECHAS RECIBAS LA NIEVE DECEMBRINA, ABRAZOS  

CECI, BELLO, NO, BELLÍSIMO EL ANDAR DE JM!!! PARECE MODELO, ES UN MODELO!!! AY ME "ACOLUNGUE" JI JISSS SÚPER CHEVERE, LO GUARDO, TAN BELLO NUESTRO VAQUERO PERFUMAO! GRAN DÍA BELLA!

 CHARLEEN, SÚPER MEGA ADICTIVO, PADECEMOS Y DISFRUTAMOS LA COLUNGUITIS!!! GRACIAS POR LOS BILLONES DE BESITOS Y ABRAZOS, LINDO DÍA! 

 BLANQUITA, AUCHHHH PIOJITIS.....TAMBIÉN AY REMEDIOS CASEROS PARA DESHACERSE DE ELLOS.... AQUÍ HOY NO LLOVIÓ, PERO EL CLIMA SÚPER EXQUISITO! 

HASTA ME FUI DE REUNIÓN FAMILIAR, BIEN GUAPA YO HASTA QUE ZASSSSS SE ME ATORÓ EL TACÓN..... AFORTUNADAMENTE NADA DE CUIDADO Y SALVE LA ZAPATILLA!

 HERMOSAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL, DISFRUTEN DE UN DOMINGO DE RELAJACIÓN Y COLUNGUEO EXTREMO! ESTE OCTUBRE NOS LLENARA DE FERNOTICIAS! DECRETEMOS!!! 



Publicado por rubby92
Publicado el 02/10/2016 00:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/10/2016 01:52 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, ,,, el clima ya otoñal aunque el sol hace agradable el cambio
CHARLY, el último esfuerzo y ya descanso y diversión, animo
OSSY, me alegra que disfrutes con JM tanto como yo
RUBBY, así es el modelo perfecto, desfila tal cual, y el banner que has traido lo confirma
FELIZ DÍA


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/10/2016 05:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Feliz inicio de semana. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/10/2016 20:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23480
Buenas Noches/Buenos Dias...Fernando, Sr. Administrador, Mary, Rubby, Charleen, Cecy, Scarlett, y todo ColungaTeam alrededor del mundo..Para algun@s ya dio inicio la semana...
MARY... Sigues de festejo, así se hace...Disfruta al máximo.
RUBBY...Nooooo..ja..ja..La princesa no tiene piojos..Deja te cuento,
 es un tipo de masaje que le doy en su cabeza, eso la relaja y hasta se duerme...ella tiene una condición especial..es un agasajo ver a Maguel (Manuel Fuentes Guerra)asi pronuncia ella y que le haga (piojo)...Cuidado con esos zapatos de repente nos dan sorpresas..
CHARLEEN...Van de regreso los besos y abrazos...que pases un noche relajada.
CECY...Nos vamos adentrando paso a paso a los días más frescos y quisieramos un abrazito de JM esa sonrisa tan picarona...Fenomenal..!!!
SCARLETT... Muy buen inicio de semana, y gracias por esa escena me encanta MFG casi se va de cabeza cuando ve a Matilde.
El clima de hoy estuvo muy agradable 27 Grados C despejado...Ayer me despedi muy abruptamente pero ya se estaba acabando la pila y no queria que me dejara sin enviarlo..
Dulces sueños con FER...
Un Abrazo Colunguero... Muak...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 02/10/2016 21:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024