Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 175  DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO . 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR 


Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2016 21:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zps3a8q54la.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2016 21:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

         ¡¡¡¡ Buenas noches amigos colungueros de todo el mundo !!!
En Montevideo disfrutamos  hoy de un bello domingo,   aún hay un poco de frío  pero ya estamos a unos pocos días del comienzo de la primavera y estamos todos ansiosos de que acabe el largo  invierno de éste año. 

Hoy les traigo uno de los hermosos  videos de  Nury , con  escenas de la grandiosa  Amor Real , nosotros lo  extrañamos igual que Matilde  !!!.



Les dejo el enlace al tema anterior  para quien quiera verlo 

/foro/2016/08/29/116928/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2016 21:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Ayer  las dejé sin desayuno  por causas de fuerza mayor , mi hijo y nuera tenían una fiesta  y me dejaron a los mellizos para que los cuidara y los hiciera dormir hasta que ellos regresaran ,  cuando llegaron a recogerlos ya  era de madrugada  , y yo estaba tan agotada   que me fuí directo a la cama !!!!  


Para compensar esta noche les dejo mas tartas ,  así hay para todos los gustos jejeje 


 photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif  photo torta_chocolate_recortada_zpsgbbbliyd.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2016 21:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MARY QUERIDA. VEO QUE YA ESTAMOS EN LA PAGINA 175. ME PARECE QUE AYER NOMAS CELEBRABAMOS LA 100.  INCREIBLE COMO.PASA EL TIEMPO. TE AGRADEZCO TODO EL ESMERO QUE PONES EN ESGA LINDA SALITA Y COMO.SE VA LLENANDO CON TANTA BUENA VIBRA, AMOR Y ARTE. MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA. VEO QUE AHORA HAY VARIAS AFICIONADAS A LA TARTA DE FRESAS, PERO NO TE OLVIDES DE GUARDARME UNA PORCION PARA MI. JAJAJA. 

SCARLETT QUERIDA NO TE IMAGINAS EL GUSTO QUE ME HAN DADO TUS PALABRAS. NO TE PREOCUPES QUE EN CUANTO TENGA UNA OPORTUNIDAD SERE TU PROPAGANDISTA MAS EFECTIVA. EL MARTES ESTOY VIAJANDO A MEXICO Y TENGO TODO EL DESEO DE IR A TELEVISA. LA VEZ PASADA NO ME DEJARON ENTRAR, PERO UNA AMIGA COLUNGUERA DE LIMA ME HA DADO LA FORMA QUE UTLIZO ELLA PARA QUE LA DEJARAN ENTRAR. ASI ES QUE SI LO LOGRO, PUEDES ESTAR SEGURA QUE NO PARO HASTA HABLAR CON. UN EJECUTIVO. JAJAJA. SIN BROMAS ERES UNA GRAN ESCRITORA Y ME SIENTO FELIZ DE DISFRUTAR DE TU INGENIO. Y COMO NO "HAY PRIMERA SIN SEGUNDA" COMO.DICEN POR MIS LARES, ESPERO TU SIGUIENTE NOVELA Y OJALA NO NOS HAGAS ESPERAR COMO.FER SUS PROYECTOS. UN BESITO MI QUERIDA AMIGA Y MUCHAS GRACIAS POR TU CARIÑO. 

A TODAS MIS FER AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA Y DE TODO EL MUNDO LES DESEO TENGAN DULCES SUEÑOS Y MAÑANA UN FELIZ INICIO DE SEMANA  BESITOS PARA TODAS DESDE LIMA.    SUSY

 
Publicado por benochasu
Publicado el 11/09/2016 23:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA HOLAAAAAA 

GRACIAS MARDORRE POR LA NUEVA PÁGINA! EL VÍDEO ES MARAVILLOSO!!! SOY MANUELISTAS JI JISSSS ANTES DE VER OTRO CAPÍTULO DE MI PREFERIDA, AMOR REAL, PASÓ A LLEVAR MI PORCIÓN DE FRESAS ( COMO DICE SUSY, SOMOS VARIAS LAS AFICIONADAS A ELLAS) TAMBIÉN ME LLEVO SU CARIÑO ASÍ INICIARE LA SEMANA MÁS QUE FELIZ! FELIZ SEMANA 

SUSY, SALUDOS DESDE MÉXICO 

DESPUÉS DE DISFRUTAR UN GRAN DÍA FAMILIAR, LES REITERO MI AMISTAD Y DESEO DE CORAZÓN, TODOS SSUS SUEÑOS E ILUSIONES SE REALICEN! GRAN SEMANA!



Publicado por rubby92
Publicado el 11/09/2016 23:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!!!

WOW!!!Estamos a la vuelta de la esquina de llegar a la página 200!!! El tiempo vuela y hay tantos recuerdos desde que escribimos en la pàgina 1!!! La permanencia y vigencia de nuestra salita NO TIENE PRECIO!!!

Estos dìas he estado algo ausente pues sigo con mucho trabajo... no sé si es mi TOC TOC el que me juega chueco, la edad que no me da las energìas que necesito o que simplemente ES LO QUE HAY! Sea cual sea el motivo no queda màs que echar pa'lante con ànimo!!

Viendo las cosas desde la otra orilla (la positiva) cada dìa que pasa me acerca màs a mis vacaciones de verano que son las màs largas y en las que puedo colunguear a mis anchas.. 

GRACIAS mi quierida Mary por la nueva pàgina y ese video con esas bellas escenas de AMOR REAL!!! Santo Dios cada vez que veo algun video , gif o captura de cualquier novela de nuestro FER me digo a mi misma.. "Con esa novela seguirè despuès" pero ràpidamente cambio de opiniòn cuando veo las siguientes y entonces es la de nunca acabasr porque me cuesta decidirme y me la paso tomando "cocktails" de FERTEX... de todas un poquieto y creo que eso es lo que me tiene medio colungaborrachita!!! jijiji 

Mi adorada Susy si logras ingresar a TELEVISA no dejes de tomarte una foto con la de nuestro REY!!! Còmo quisiera estar en tus zapatos!!!! El simple hecho de pisar tierras mexicanas es todo un deleite!!! Ya nos contaràs todo a tu regreso!

Gracias Rubby por adornar este rinconcito con el lindo banner de Manuelito!!! Està bello! Muy ad hoc para el tema del video que hoy adorna nuestra salita!

En Lima seguimos con temperaturas muy bajas y mucha humedad... y hoy , al menos, hemos tenidos fuertes vientos! Yo creo que la Primavera se ha tomado algún sedante fuerte y no tiene intenciones de despertar todavìa... jijij

Les deseo a TODAS una excelente semana... y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/09/2016 00:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

 ¡¡¡ Susy !!! Te vas a Televisa a ver a "nuestro FER " que emoción  !!!! , espero que esta vez  se cumpla tu deseo y ya nos cuentes  todo todo con pelos y señales  jejeje 


Gracias  a todas las que pasaron hoy  por este rinconcito de la casita de Fer,  dejando saludos , regalos , buena onda y mucho amor fraterno !!!


Abrazos para  Grazia , Ceci , Rubby , Charly , Charito , Pamela , Blanca , Julita , Scarlett , y Susy , que TODOS tengan una muy buena semana  y un feliz Lunes . 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2016 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 12/09/2016 00:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/09/2016 01:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

HOLA MIS ADORADAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL DE ESTA MARAVILLOSA SALITA.  COMO SE HABRAN DADO CUENTA ESTE CACHARRO SE ARREGLO Y AHORA ME  DEJA ESCRIBIR A MIS ANCHAS AUNQUE NO SE ASUSTEN QUE NO LES ENVIARE MIS TRES(CIENTAS LINEAS) ACOSTUMBRADAS POR FALTA DE TIEMPO Y SOLO LES ENVIARE MIS SALUDOS Y TODO MI CARIÑO.

MI MARY YA SABES QUE SI ME ENCUENTRO CON NUESTRO REY, PRIMERO DE LA IMPRESIÓN ME VOY A QUEDAR MUDA (ALGO MUY DIFICIL, IMPOSIBLE DIRÍA YO), PERO DE INMEDIATO LE VOY A AGRADECER DE CORAZÓN EL REGALO TAN GRANDE QUE ME HA HECHO A TRAVES DE COLUNGA TEAM, DE LA AMISTAD DE USTEDES.  DIOS QUIERA SE ME HAGA Y ME DEJEN ENTRAR A TELEVISA.  YA LES CONTARÉ CON PELOS Y SEÑALES.  LAMENTABLEMENTE SOLO VOY A ESTAR UN DIA EN LA CIUDAD DE MEXICO.

LINDO EL VIDEO DE AMOR REAL QUE LA TRANSPORTA A UNO HASTA LAS NUBES COMO A MI CHARLEEN. TAMBIEN  MIL GRACIAS POR TUS TORTAS TAN RICAS ESPECIALMENTE LA DE FRESAS.   ESO QUE SEAN VIRTUALES HACE QUE ME LAS COMA SIN REMORDIMIENTO PUES SUPONGO NO ME ENGORDAN.   JAJAJA.

CHARLEEN POR FAVOR DESCANSA ANTES QUE CAIGAS ENFERMA POR TANTO TRABAJO SIN REPOSO.  ME HACE GRACIAS CUANDO DICES QUE ESPERAS LAS VACACIONES DE VERANO. ¿TE ACUERDAS LAS DE ESTE AÑO?  TE LA PASASTE TRABAJANDO PREPARANDO TUS CLASES.  ESO NO VALE.  VACACIONES SON VACACIONES.  BESITOS MI REINA Y YA TE ESTOY CELEBRANDO TU CUMPLEAÑOS DESDE HOY.  ¿CON QUIEN QUIERES PASARLO CON EL ANTILLANO O CON ELADIO?

RUBBY MUCHAS GRACIAS POR TUS SALUDOS.  LINDO TU BANNER DE MANUEL.  YO COMO MARY SOY CONDESA, PERO CONSIDERO QUE MANUEL TAMBIÉN TIENE LO SUYO. JAJAJA.

ESPERO NO TENER MAS PROBLEMAS CON MI PC Y QUE ESTA SE COMPORTE A LA ALTURA. 

LES DESEO UN LINDO INICIO DE SEMANA   BESITOS DESDE LIMA     SUSY 


Publicado por benochasu
Publicado el 12/09/2016 09:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y TODAS MIS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO, DESANDOLES TENGAN UN MARAVILLOSO LUNES.  RECIBAN DESDE LIMA MILES DE BESITOS Y TODO MI CARIÑO.   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 12/09/2016 09:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MI VALENTINA QUERIDA NOS CRUZAMOS.  BELLO TU BANNER, YA SABES QUE SOY FAN DE ELLOS.

UN BESITO MI QUERIDA AMIGA


Publicado por benochasu
Publicado el 12/09/2016 09:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Holaaaaa queridas Colungueras
Estoy de vueltaaaa...ahora tengo la computadora que funciona...para arreglar el bloque del hardisk tenia que cambiar de sistema operativo windows 10 tuve problemas...y mucho... ahora pasé al windows 7 lo que tenia antes  y todo esta normal
Las extrañé muchisimo!!! 
Ahora continuo a preparar los banners asi que empezamos con el tema!!! 
A todas les deseo una semana llena de cosas buenas!!!
Un fuerte abrazo!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 12/09/2016 11:41 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Mi Querida Mary.. y Todas Las Preciosas alrededor del mundo!! Gracias por la nueva pagina,,por el desayuno.... !! El video me encanta... estoy empenzando de nuevo a ver... a este Manuel.........INOLVIDABLE!!!! El tiempo sigue..con calor... parece que el verano..nunca se cansa!!  Mary... Un Bacio enorme para Ti..  y tnb ..Susy.. Rubby..Charleen.. Valentina  y Tiziana...  y todas las que pasarana..por este rincocito... tan querido!!! Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/09/2016 12:31 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Muy buenas noches queridas amigas !!!
Mary gracias por la nueva página y por ese precioso video . Me ha costado seguir después de verlo , pues la primera intención ha sido salir corriendo a los brazos de mi Manuel . Vas a tener que apuntarte al club de las fresas para cargarte de energía y ganarle a los mellizos !!! jajaja . Como me hubiera gustado verte corriendo detrás de ellos . Dales un fuerte achuchon de su tita de Barcelona
Susy si te dejan entrar en Televisa y te encuentras con el niño ... ni te lo pienses , tráetelo para el cuartito !!!!!! Ojalá lo consigas ( lo de ver a Fer también ) , ya sabes que los sueños se cumplen . Besos !!!
Ruby precioso banner . Me he quedado pegada a el por mas de diez minutos !!! Gracias !!!
Hay Charly que ya te removio otra vez el tapete mi Manuelito !!!! Eso es culpa de esos cocktails , como tu dices , que una empieza soñando con los brazos de Manuel , de repente se ve cabalgando con Jose Miguel , sigue navegando en la Camila o se enfrenta a un duelo de espadas con Ricardo y termina haciendo dibujitos en el tatuaje con Pasión de Eladio . Eso ni hay quien lo resista jeje
Gracias Valen por el guapetón 
Tiziana besos para ti también y me alegro que ya esté todo arreglado 
Grazia completamente de acuerdo . Fernando sigue teniendo esa magia que envuelve todo este mundo que nos encanta . Es como el buen vino que con los años se vuelve mas espectacular . besos 
Bueno chicas por aqui el tiempo no cambia . Apenas han bajado las temperaturas unos pocos grados que ni cuenta te das . Seguimos con unos 27 graditos y una humedad del 78 % . Mañana mas de los mismo .
Besos para toda la familia colungateam desde Barcelona






Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/09/2016 16:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Perdon queria decir el duelo de espadas con Don Luis

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/09/2016 16:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/09/2016 16:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Susy, Charly, Grazia, Julia, Tiziana, Rubby,,, el sol sigue por aquí manteniendo el verano que llega a su fin
MARY, muchas gracias por el nuevo tema, las palabras de Matilde al inicio del video me han encogido el corazón, caray
SUSY, que gustazo es verte y leerte con y sin color, me alegra que el pc te haya dado tregua para ello. Te deseo un muy feliz viaje y que logres todo lo que te propongas
JULIA, me gusta que vengas con tu verde para pintar más verde y con tu arte que ya hacía falta
TIZIANA, me encanta tu banner, me encanta, muchas gracias
RUBBY, muchas gracias por tu cariño y por compartirnos a Manuel
GRAZIA, sin duda quien tiene mantiene
VALE, mil gracias por el feliz día
CHARLY, buena idea, cada día es un día mas cerca de las vacaciones, lejos pero poco a poco, y sino, resignación
FELIZ LUNES!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/09/2016 16:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas Noches Fernando, Bonitas y todo ColungaTeam alrededor de mundo...!!
Habia escrito casi una novela pero me la borro, esta negada mi tablet haber si esto si sale...
Que sueñen con FER...nos vemos mañana...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 12/09/2016 21:33 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA BELLAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL!

 CHARLEEN, SIEMPRE ES MUY ALEGRE LEERTE! YA ANOTE LA PALABRA COLUNGABORRACHITA EN MI AMPLIO VOCABULARIO COLUNGUERO, Y ESTOY COMO TÚ, TOMÓ PORCIONES DE LAS NOVELAS DE FER!!! YA LLEGARÁ LA PRIMAVERA, AQUÍ EL INVIERNO NO TIENE PARA CUANDO ASOMARSE.... LINDA SEMANA 


VALE, PRECIOSO GIF DE LUIS GUSTAVO! BESITOSSS


SUSY, QUE BUEN QUE EL CACHARRO TUVO ARREGLO, JI JISSS AHORA ES MI CACHARRO EL QUE QUIERE DESAPARECER DEL MUNDO VIRTUAL.... PARA NO BATALLAR, MEJOR ENTRO A CASITA MÁGICA DESDE LA TABLET, ES MÁS CÓMODO Y NO DA PROBLEMAS, HASTA ESTA RENDIDA ANTE EL ANFITRIÓN DE ESTA CASITA!!! DISTINGUIDA CONDESA, LINDISIMA SEMANA!


MI QUERIDA TIZ, YEIIIII REGRESAN LOS PUZZ!!! QUE EMOCIÓN!!! ESPERO NO HABER PERDIDO PRACTICA.....  TE EXTRAÑABA MUCHO, LINDO BANNER, UN KISS NO SE LE NIEGA A NADIE Y VINIENDO DE LOS LABIOS DE FER...... WOOOWWW MARAVILLOSOS!!! ABRAZOSSSSS


GRAZIA, MI BELLA FLOR! MANUEL Y ELADIO, SON PARECIDOS, LOS DOS ME ATRAPARON, CAÍ EN SUS REDES DE AMOR..... YO NO PUEDO, NO DEBO.... SIMPLEMENTE NO DEJO DE VER AMOR REAL UNA Y OTRA VEZ, ES UN PLACER REPETIRLA!!! UNA VEZ MÁS, GRACIAS POR EL VÍDEO DE HOY, ES HERMOSISIMO!

JULIA, JI JISSS BUENÍSIMO RELATO! YA LO IMAGINE! HERMOSA, YO ME HE REPETIDO EL VÍDEO QUE AMABLEMENTE MARDORRE COLOCÓ PARA RECIBIRNOS EN ESTA SALITA.... DIGO MANUEL, Y SUSPIRO INMEDIATAMENTE........ BELLO BANNER! 


CECI QUERIDA! I LOVE FERNANDO COLUNGA!!!! AMAMOS A FER!!! GRACIAS A FER, SOMOS UNA GRAN FAMILIA! NO HAY FRONTERAS, SOLO UNA LINDA AMISTAD Y COORDIALIDAD! ME ENCANTAN LOS BANNERS, ME ENCANTAN LOS GIFS, ME ENCANTA COLUNGUEAR!!!! COLUNGUEANDO'ANDO! 

POR AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO USA, EL SOL, EL VIENTO Y EL POLVO SON NUESTRO PAN DIARIO...... 

GRACIAS LINDAS COLUNGUERAS POR SUS PALABRAS Y ADORNOS, NO HAY DUDA DE QUE SE RESPIRA EL MEJOR AMBIENTE! 

POR MI PARTE LES CUENTO QUE MI HERMANO MAYOR, ESTA APRENDIENDO A TOCAR EL UKULELE, SANTO DIOS.... NO LO SUELTA!!! ES UNA BOEMIA DÍA Y NOCHE, EN EL AUTOMÓVIL Y EN TODO LUGAR....! JI JISSS ES MUY DIVERTIDO! 

BUENO LES DESEO BUENAS NOCHES Y UN ESTUPENDO MARTES!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 12/09/2016 21:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BLANQUITA, NOS CRUZAMOS, QUE DESCANSES! A MÍ LA TABLET ME OBEDECE, ESPERO NO SE PONGA NECIA..... 

Y PARA SEGUIR CON EL ESPÍRITU MANUELISTA...

Publicado por rubby92
Publicado el 12/09/2016 21:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 

¡Hola, Blanca, Carlita, Ceci, Grazia, Julia, Mary, Rubby, Susy, Tiziana, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

 

Mary, gracias por la nueva página con el bonito vídeo de Nury, el cual me incita a volver a ver AR, y conste que no hace mucho que la vi por enésima vez.

 

Hablando de AR, hay y vendrán otras buenas novelas con personajes magistralmente interpretados por Fernando, pero AR sigue siendo mi preferida. No me canso de verla. Es una excelente producción de una historia tan bonita, interpretada por un formidable elenco. Todo te engancha, y hace de Manuel y Mati una pareja inolvidable; sin olvidarme de Adolfo Solís, caracterizado formidablemente por Mauricio Islas.

 

Susy, ¡buen viaje y éxito en tu empeño!

 

Gracias a todas por sus saludos y bellos aportes. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros. 

 

 

P.D. Tiempo para PR, 32° máx., con sensación térmica de 41° . Intervalos de nubes y sol, con unos pocos chubascos o tormenta.

 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/09/2016 23:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Hola mis hermosas!
Ha comenzado la semana y ya estoy agotada!!! ajajjajaja

Lo bueno es que apesar de no poder colunguear a mis anchas como antes, lo que es sagrado es tomar aunque sea UNA dosis de FERTEX antes de subir a mi nube porque, aunque sea en goterito, esa medicina lo cura todo, todo! No importa en què versiòn... siempre repondrà mis energìas y me llenarà de buena vibra, sin contar que me eleva a mi nube en segundos !!! jijij

Mi querida Susy... en el fondo yo no prefiero a ninguno.. solo a mi FER ... no importa en què "piel" .. finalmente su esencia es la que me fascina... celebrar con cualquiera de ellos serà igual de maravilloso!

Mi Julita... wow!!! es exactamente ese tipo de viajes "colungueros" por mundos de fantasìa los que nos permiten jugar y soñar como siempre nuestro Rey nos aconseja.. yo muy obediente sigo al pie de la letra sus indicaciones... jijijij

Valen.. gracias por el banner !!! menos mal que viene con agüita incluida porque quedo tan boquiabierta y petrificada (ademàs de acalorada) que sin ella pasaria la noche en vela como estatua.. jijij

Mi Cecil... voy como el cangrejo .. para atràs en cuenta regresiva esperano la llegada de las vacaciones.. tu banner gif està de lujo!! 

Cara Tiziana.. que bueno que ya estès al 100% opertiva con tu PC en perFERctas condiciones!! A mi tb me ofrecieron cambiarme a una versiòn màs moderna de WINDOWS pero la verdad yo estoy muy còmoda con la que tengo.. si alguna vez decido migrar tendrà que ser en època de vacaciones porque cuando trabajo mi tiempo es limitado y si tengo que aprender cosas nuevas para manejarme con soltura entre mis archivos y programas estarìa perdida (y muy angustiada y estresada)!!!

Ossy.. conozco la sensaciòn cuando derrepente tooooooodo lo que escribiste se te borra!!! plop! no queda màs que tener paciencia ...

Rubby... jijij ... cuando las cosas se complican el buen humor es siempre una buena estrategia ... a veces relatar lo que me pasa en versiòn "ligera" ayuda a que el peso se aligere tambièn.. es como una pequeña catarsis o terapia.. jijiji finalmnete, como dice el dicho.. una pena entre dos es menos atroz.. imaginate entre tantas bellas amigas de esta salita!!???? Desaparecen como por arte de magia.. pero de magia colunguera! 

Mi bella chica de Firenze!!!! Me encanta tu banner..!!! Que galanura la de aquellos personajes!!! Disfruta de AR ... yo estuve tentada hace poco de empezarla de nuevo pero me alborotè un poco en mi "cocktelera colunguera" y terminè saboreando de todos lados como picaflor!!! Lo unico que me frena un poco volver a ver AR es la calidad de las imàgenes.. despuès de ver PEAM y PYP en HD cuesta ver a Manuelito un tanto difuso... te imaginas lo que serìa que la volvieran a transmitir en TV y en excelente calidad!! PLOP, PLOP, re PLOP! para morirse re muerta!!!

Mi adorada USA... te entiendo perFERctamente.. como tù, AMO a todos los personajes de FER pero en mi caso le soy fiel, hasta el infinito y más allá  a mi bello Antillano como tù a tu querido Manuelito... pero como dice otro dicho popular en mis tierras... "Estar a dieta no impide ver el menù" jijii de vez en cuando dejarse llevararrastrar por "otros" no hace daño... jijii

Me voy por mi mini dosis de FERTEX... ando haciendo "de tin marin de do pingüé" a ver con cual tomo impulso para subir a mi nube esta noche... jiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de milones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/09/2016 00:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/09/2016 00:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

 

¡¡¡ Buenas noches amigos !!

 ¡¡ En Montevideo llueve y tenemos alerta por posible temporal !!

Ya me voy a dormir , o a soñar con los angelitos  y antes paso a saludarlas y dejarles FERvitaminas para un nuevo día .

Yo soy noctámbula  pero ya es la hora de acostarme antes de que amanezca jejeje

Me pasé un buen rato leyendo todos sus comentarios , es muy bonito poder  "conversar " de continente a continente y TODAS con los pensamientos en México  ( o USA  pues no sé muy bien  por dónde anda  nuestro niño )

Cada una tiene sus gustos y personajes preferidos , pero en lo que hay unanimidad  es en que Manuel gusta a todos ,  es su personaje cumbre  y nadie  puede quedar indiferente  ante semejante despliegue de histrionismo y talento .

FERabrazos  para todas las que pasaron hoy por aquí :Valentina , Charly , Scarlett , Susy , Grazia , Tiziana , Rubby , Ceci , Julia , Blanca y quienes sólo nos leen  , Feliz martes  para  Fernando , el Sr. Smith y su equipo  y toda la gran familia Colungateam  y

MUY BUENOS DÍAS para todos los colungueros del mundo .

 

 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif  photo torta recortada_zpsdsd41kc7.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 13/09/2016 01:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARI,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 13/09/2016 01:26 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY, RUBBY, MER, CECY, SCARLETT Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. QUE PASEN UN HERMOSO DÍA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/09/2016 05:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola queridas Colungueras
Aqui el tiempo sigue con mucho calor y por supuesto mosquitos...jajaja..no digo nada mas porque ya saben...
Julia, Mary, Rubby, Grazia, Charleen, Cecilia, Blanca, Scarlett, Saz las deseo a todas que pasen un lindo martes!!! Un fuerte abrazo a todas


Publicado por Tiziana
Publicado el 13/09/2016 12:09 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Saludos a todas queridas amigas 
Hoy hemos tenido por Barcelona mas de lo mismo . Calor calor calor !! Bueno una novedad que han dicho los del tiempo que entre esta noche y mañana tendremos tormentas con lluvias abundantes . No se . Nubes hay un puñado y de momento na de na . No se si empezar a bailar en la terraza la danza de la lluvia para que se animen y nos dejen cuatro gotas . Aunque pensándolo bien me dejo de bailecitos no sea que se desencaje la cadera y empiecen a chirriar las rodillas y en lugar de agua lo que caigan sean piedras !!! jajaja
Mary gracias por la super tarta de fresas !!!! esta noche me doy un atracón . Manuel es Manuel , no hay palabras . Espero que lo del temporal se arregle y solo sea lluvia suave
Ceci me encanta esa imágen , esa mirada tan concentrada ... en que estará pensando . Gracias guapa y aqui vamos con el verde
Rubi paciencia que cuando ya sepa te encantara escucharle
Scarlett AR es una obra maestra del principio al fin . Así nos tiene a todas jejeje
Charlyyyyy si no ves bien a Manuel ya me lo llevo yo que como ya no veo nos entendemos bien !!! jajaja . Besos y descansa un poco
Mer precioso banner gracias !!!
Saz saludos desde Barcelona
Tiziana precioso banner !! Esa imagen de Luis no la tenía . Con tu permiso me lo guardo en mi cajita colunguera . Gracias !!!
Bueno chicas ya es hora de ir a dormir . Que tengais todas un lindo miercoles
Besos desde Barcelona


Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/09/2016 16:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/09/2016 16:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Tiziana, Julia, Saz, Mer, Scarlett, Rubby, Ossy,,, el tiempo nos dejó sin sol, llegó la lluvia y hasta tormenta,,, el final está cerca
finalizando el día y vengo a buscar los buenos días de MARY, de MER, los saludos de SAZ, me quedo con un poco de verde de JULIA que creo que su lluvia se vino para acá, las palabras de RUBBY, ciertas, obvias sin duda, CHARLY, nos queda la cuenta regresiva y la resignación, SCARLETT, yo no sé que pasará con Manuel pero José Miguel me tiene muy ocupada ultimamente, TIZIANA siento que los mosquitos sigan molestando pero viendo al Luis que has traído se olvida todo, BLANCA, lamento que la tablet borrara tu mensaje, pero por suerte has podido dejar mensaje, mañana más...
FELIZ MARTES Y MUCHA FELICIDAD



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/09/2016 16:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

AMIGAS DE MI CORAZON ENTRO A LA CARRERA PARA SALUDARLAS Y DESPEDIRME POR UNOS DIAS QUE ME VOY A LA TIERRA DE NUESTRO FER.  YA EL MARTES ESTARE DE REGRESO, PERO AHORA ESTAN POR LLEGAR A RECOGERME Y NO HE TERMINADO DE HACER A MALETA TODAVIA. ES POR ESTE MOTIVO QUE NO AGRADEZCO LO SUFICIENTE A MARY POR SU DESAYUNO Y A LAS AUTORAS DE ESOS REGALOS MARAVILLOSOS DE LOS BANNERS.  ¡DIOS MIO EL DE MI LUIS ESTA DE MUERTE LENTA!

MI CHARLEEN CREO QUE MIS REGALITOS QUEDAN PARA MI REGRESO.  EL TINYPIC HA ENTRADO EN DISFUERZOS Y NO ME DEJA SUBIRLOS.  QUE LE VAMOS HACER, Y COMO DICE NUESTRA MAITE, ES LO QUE HAY.  TE ADELANTO MI SALUDO, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y QUE TODOS TUS SUS SUEÑOS SE CUMPLAN.  BESITOS MI REINA.

LES ENVIO TODO MI CARIÑOS Y MUCHOS BESOS DESDE LIMA    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 13/09/2016 16:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenas Tardes.....!!!!Fernando, Mary, Mer, Zas, Tiziana, Julia, Cecy, Susy, Sandra, Mika, Rubby,Scarlett, Mika, Pam, Charleen y todas las Colungueras alredor del mundo....Feliz Martes aunque para algunas ya es miércoles.
Mary....Que rico desayuno...mmmhhh y con esa compañia pues más apetecible, al igual que tú me gusta la noche porque ya nadie me molesta. Ahorita por ejemplo tocan la puerta, que si traen tarjeta crédito para un sobrino,que si el fontanero que esta haciendo un trabajo en el baño de mi santa madre(ja..ja ya hice zanga)..
Mer...Gracias por el banner de Eladio, ese tatuaje me impacta.
Zas...Espero hayas tenido un díamuy agradable.
Tiziana...Esa mirada tan coqueta del Conde subyuga...Luce Woooow...!!!
Julia....Por aca en mi desierto acostumbramos bailar mucho por la lluvia, luego te paso alguna coreografía y lo más importante, debes caracterizarte como toda una matachín..(ja..ja)
Cecy....Me encanta FER en esa imágen, y hay veces que pienso que soy yo la que hace que la tablet haga monerias al no ser tan diestra en su manejo.
Susy...Desde ayer te hacia una invitación...si gustas ir más al norte de México, eres bienvenida a mi casa en Chihuahua.. Que disfrutes tu estancia en tierra Azteca.
Hoy estuvo mas calido y húmedo por la pequeña lluvia de ayer por la tarde. La promesa dada aqui esta una parte del corrido de Chihuahua..
Yo soy del mero Chihuahua del mineral del 
               Parral,
y escuchen este corrido que alegre vengo a cantar
         Que bonito es Chihuahua
Eres mi tierra norteña india vestida de sol
brava como un león herido,dulce como una canción
           Que bonito es Chihuahua. (mañana continuaraaaa)
Un FERabrazo...!!! Muak...!!!

Publicado por ossy
Publicado el 13/09/2016 18:11 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

HOLA BELLEZAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL! LLEGAMOS A MITAD DE SEMANA!!!

SCARLET, AMAMOS TODAS LAS TELENOVELAS DE FER, PERO AMOR REAL TIENE UN LUGAR SAGRADO Y CONSAGRADO EN NUESTROS CORAZONCITOS! ES UNA OBRA MAESTRA!!! MUCHOS ABRAZOSSSS LINDA

 CHARLEEN, TIENES TODA LA RAZÓN! AQUÍ SE COMPARTE Y SE LA PASA TAN BIEN Y AGUSTO QUE TODO LO DESCOMPUESTO DE NUESTRA REALIDAD SE ESFUMA CON LA MAGIA COLUNGUERA! RELAJADO MIÉRCOLES!

 MARDORRE, CUÍDATE Y LLEVA EL PARAGUAS, LA LLUVIA NO AVISA Y APARECE SIN BUSCARLA... 

SON LAS 12:10 Y COLUNGUEANDO'ANDO!!! CARAY CARAY! JI JISSS 

 MERRRRR LINDISIMO MIÉRCOLES! 

HERMOSO DÍA QUERIDA SAZ! 

MI QUERIDA TIZ, LINDO EL CONDE'NADO! CON EL SI ESTOY DISPUESTA A PAGAR SENTENCIA... JI JISSSS BUEN DÍA 

JULIA, NO TE DESANIMES, LA LLUVIA LLEGARA, QUIZÁS TARDE, PERO LLEGARÁ! CUÍDATE Y NADA DE BAILAR, NO QUEREMOS ACCIDENTES OK AY MANUEL, NOS MIRA......! 

MI CECI, JOSÉ MIGUEL ES EL DISFRUTE DIARIO! CON PERMISITO TUYO, GUARDO EL GIF OK 

FELIZ VIAJE SUSY! 

BLANQUITA, LINDO CORRIDO! 

MI BELLA FAMILIA LES DESEO UN MIÉRCOLES,CARGADO DE ENERGÍA Y BUENAVENTURA! 

POR CIERTO.... EL CLIMA IGUAL, ME PREGUNTO CUANDO LLEGARA EL OTOÑO????

Publicado por rubby92
Publicado el 14/09/2016 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 14/09/2016 00:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                       ¡¡ Buenas noches o días amigas  !!!
En Uruguay  estamos en medio de un temporal de viento que ya lleva todo el día , se han suspendido las actividades al aire libre , y todo el que puede se queda al abrigo con las puertas y ventanas bien cerradas , por ahora   sólo  causa molestias y preocupación ,  esperemos que no vaya a mayores .


En unas horas  debería llegar mi hermano y cuñada   de regreso de unas breves vacaciones en  España , pero cómo el aeropuerto  ha suspendido los vuelos  por  precaución , no sé si  llegará en hora  y  cuándo   debemos ir a recogerlos ,  así que  ya veo que dormiré muy poco  esta noche  !!!


Abrazos a todas las que han pasado ya por aquí , gracias a Ceci , Scarlett , Tiziana , Blanca , Silvia , Rubby , Charly , Mer , Julia  y muy buen viaje para Susy  , te estaremos  mandando  fuerza  y energías positivas para que en Televisa  puedas  ver a nuestro niño y traer noticias suyas . 

 
Hasta mañana niñas  FELIZ MIÉRCOLES  para todas y también para FER  el sr. Smith  y el resto de Colungateam .           Besossssssssss


 photo t70fg6.jpg_zps3x2uhndo.gif  photo PASTELES recortada_zps4vov17cw.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 14/09/2016 00:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...

CHICAS,OS DEJO UN SALUDITO DE PARTE DE CHARLEEN,SE FUÉ EL FORO Y NO QUERÍA IRSE A DORMÍR SIN DEJAROS UNOS ABRAZOS CON O DE OSO DESDE SU CORAZONCITO LIMEÑO...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/09/2016 00:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

    Buenos dias mis queridas amigas.

 Estoy una floja,lo se, porque normalmente no hay escusas por no poder dejar al menos tres puntitos, pero aveces asi es. Esto no significa que no pienso cada dia en ustedes.... ya estan aqui, en mi corazon y mi dia a dia, como el dueno de esta casa.

 Mary querida muchas gracias por la nueva pagina y por el hermoso video de  Amor Real. como a Scarlett, me dan gana de verla otra vez.... y aunque me gustaron todos los personajes de Fer ya aben que Manuel es mi debilidad.

 Como fue ausente unos cuantos dia , espero que todas estan bien , no hay problemas y grandes contratiempos.

 Susy querida que tengas un maravilloso viaje, que disfrutas mucho de ese bellisimo pais y que se cumplen tus deseos por donde vas.

 Como el tiempo corre, les dejo unos besos y abrazos para cada una, que tengan un excelente miercoles con mucha salud, alegrias y felicidad.

No prometo, pero trato de pasar todos los dias,porque ahora ya  regreso casi todo a la normalidad.

 solo el tiempo... en Viena ...aun verano... bellisimo ...con casi 340 grados....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/09/2016 02:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

jajaja. no son 340 grados, porque no vivo en el horno.... solo 30 ....

 y aunque muy tarde, pero me quedo pendiente y tambien con mil perdones... mi querida Ceci, aqui tienes un pequeno regalito.... y como dicen ustedes...mas vale tarde que nunca!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/09/2016 02:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY, CECI, RUBBY, SCARLETT, JULIA, TIZIANA, OSSY, GRAZIA Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. GRACIAS MI MARY POR EL RIQUISIMO DESAYUNO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/09/2016 06:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Susy, Vale, Rubby,Saz, Mika, Ossy,,,  aquí ha llegado el frío sin previo aviso, un bajada de temperatura brusca de un día para el otro y el vestuario no era adecuado, demasiado veraniego
MARY, muchas gracias por los buenos días, le haré caso a Jesús
BLANCA, la culpa es de la tablet, yo creo que tienen poco cerebro y por eso hacen eso
RUBBY, llévate a José Miguel, permiso concedido
SUSY, me alegro muchísimo que vayas a la tierra prometida, disfruta de todas sus maravillas
MIKA, me has agarrado por sorpresa y que maravillosa sorpresa, muchísimas gracias, me lo llevo feliz a Carlitos
SAZ, muchos saludos
FELIZ MIERCOLES!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/09/2016 14:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes/Noches...!!!!Fernando, Sr. Administrador, Mary, Valentina, Mika, Saz, Cecy, Rubby,Susy, Charleen y todo el resto de ColungaTeam alrededor del mundo..
Espero sigan disfrutando un agrabable miércoles..!!
Mary.... Muy deli desayuno y más en compañia de JG...espero que el vendaval no pase a mayores y  tu familia haya llegado con bien...
Charleen...Gracias por los saludos y abrazos
Valentina...Muy agradecida por el banner FER se ve de ensueño..
Mika.... Cuidado con esa temperatura....!!! Y si Amor Real será muy significativo para muchas Colungueras
Saz... Holaaaaaa....!!!!
Cecy.... Gracias  por JM esa mirada tan picara...Hoy en día el clima esta dando cada sorpresa, pero todo es producto de nuestra falta de respeto hacia la naturaleza....Hay que abrigarse bien para no enfermar...
Hoy se registro 30 grados C. Mi día dio inicio muy temprano, lleve a mi mamá a sus análisis de control y ando como pollo descabezado(ja...ja)
Continuación del corrido de Chihuahua
Lindas las noches de luna alegradas con sotol
   que alla por la junta me paseaba con mi 
                            amor
             Que bonito es Chihuahua
Las fiestas de Santa Rita del noble y viejo real
que tienen sabor a añejo y alegre a tradicional
                Que bonito es Chihuahua.
Hasta mañana que sueñen con FER...
Un AbrazoColunguero...!!!! Muak....!!!


Publicado por ossy
Publicado el 14/09/2016 19:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

¡VIVA MÉXICO! 

FELIZ DÍA QUERIDA FAMILIA!!!

 MARDORRE ERES UNA ANFITRIONA DE EXCELENCIA! GRACIASSSS ESPERO QUE TU HERMANO Y CUÑADA YA ESTÉN EN CASITA, LINDO JUEVES!  

VALE, GRACIAS POR LOS SALUDOS, BUEN DÍA! 

BESITOS Y ABRAZOS MIKY SAZ PRECIOSA, QUE PASES UN HRAN JUEVES!  

CECI, GRACIAS! EL CLIMA SI QUE ES INCIERTO.... YA LLEGO EL FRÍO PARA TI, OJALÁ QUE PRONTO NOS SORPRENDA AQUÍ EN MÉXICO, AHH BELLA SONRISA DEL VAQUERO JM! 

BLANQUITA, AQUÍ EL TERMÓMETRO MARCÓ 33-34grados, UN VIENTO ESPANTOSO, PERO DE PRONTO LLOVIÓ!!! 

JI JISSS LO MALO ES QUE LLOVIÓ SOLO EN LA MITAD DE LA CIUDAD, EN MI CASA NI UNA SOLA GOTA! ESPERO QUE UN DÍA  DE ESTOS LLUEVA EN GENERAL.... LINDO CORRIDO!  AMIGAS COLUNGUERAS, QUE DISFRUTEN DE UN 15 DE SEPTIEMBRE MUY MEXICANO! 

¡VIVA MÉXICO! 

¡VIVA EL REY DE LAS TELENOVELAS! 

¡VIVA COLUNGATEAM!

Publicado por rubby92
Publicado el 14/09/2016 23:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 14/09/2016 23:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Muy buenos dias y dulces sueños queridas amigas de este magico mundo colunguero .
Hoy paso a la velocidad de Speedy Gonzalez solo para saludar y llevarme las fresas de anoche que no pude entrar . Mary hoy es jueves y ya sabes que los jueves son los días de mas trabajo , asi que , me llevo al ayudante para que sea mas leve . besos para todas y hasta la noche . Feliz jueves !!!!!
 Tomo el relevo en esta parte del charco a las 6.58 de la mañana . Buenos dias Fernando , Sr. Smith y a toda esta maravillosa familia Colungateam . Que tengáis un gran dia !!! Me voy a trabajar !!! 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/09/2016 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas! 

Antes que nada millones de GRACIAS a mi querida Valen por traer a nuestra salita mi saludo anoche ... me puse a recorrer los pasillos de nuestra casa, entrè a leerlas como todas las noches y cuando iba a escribir mi mensaje le di click a "nuevo mensaje" y todo quedò en Obscuro Total! Pensè en un principio que era un problema de mi PC.. 

Estaba algo desconcertada porque no puedo irme a dormir sin escribirles pero eran muchos intentos fallidos y la hora avanzaba.. asì que le pedì a nuestra querida Valen, que despertaba del otro lado del charco, me hiciera el enorme favor de escribir en mi nombre... GRACIAS! .. GRACIAS!!!  Confieso que cuando ya habìa apagado mi PC me llegò un mensaje suyo avisàndome que ya se habia hecho la luz pero yo ya estaba en la camita... en pleno trayecto hacia mi nube al encuentro con mi bello Antillano... 

Hoy se celebra la fiesta patria de nuestro querido Mèxico y para mì es una fecha doblemente especial!!! jijii otra de las increibles coincidencias que el UNIVERSO se ha encargado de propiciar.. 

Què viva la tierra que vio nacer a nuestro adorado REY, que viva nuestro engreìdo y que viva este hermoso sueño suyo que es ColungaTeam!

GRACIAS a todas por su buena vibra, cariño y obras de arte que hacen de este espacio un rinconcito donde se respira SIEMPRE purito aire colunguero!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 15/09/2016 00:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

CHARLEEN, ACABO DE VER UN TEMA EN TU HONOR, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! QUE PASES UN DÍA MUY AGRADABLE, LLENO DE REGALITOS Y QUE TUS DESEOS, ANHELOS, METAS Y SUEÑOS SE REALICEN! ABRAZOSSSS Y FELICIDADES! Y AQUÍ TE DEJO UN PRESENTE DE CUMPLEAÑOS, CON MUCHO CARIÑO, .HECHO ESPECIALMENTE PARA TI! EN UN MOMENTITO VOY A TU FIESTA...






Publicado por rubby92
Publicado el 15/09/2016 00:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/09/2016 00:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

 

Muchas felicidades, mi querida Carlita. Un abrazo fortísimo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2016 00:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

      ¡¡¡ Buenas noches o  buenos días  colungueros !!!
Por mi tierra finalmente  se calmó el temporal de viento , después de mas de 30 horas de soportar  vientos que llegaban a  los 120 Km/hora en algunas zonas , quedaron   2 personas fallecidas , algunos pocos heridos , muchísimos árboles caídos , casas sin techos ,  y un sin fin de destrozos , pero  fué de los  mas suaves que  nos han tocado . 
Por mi casa , familia , vecinos y conocidos todos bien ,  sólo el trabajo de  entablillar algunas plantas y juntar   los miles de hojas que cubren todo .
Como alguna ya comentó , cada vez la naturaleza se toma venganza  con mas frecuencia ,  de todo lo que los seres humanos hacemos para dañarla .
Mika !!!!!! me da mucho gusto verte por aquí , ya se te estaba extrañando  !!! 
Gracias Valen  por traer el saludo de Charly , yo ni me di cuenta que se había ido el foro , debió de ser  un " apagón " bastante corto . 
Silvia   disfruta  sin pena de los postres , ya sabes que éstos no dejan nada  ni en las caderas  ni en ningún otro lado jejeje .
Ceci ,  vi fotos de mi  hermano  cuando estaba   hace unos días en Galicia , y todos estaban  con abrigos , así que también allá  llegó el frío antes de tiempo .
Blanca , bonito corrido , me picó la curiosidad y fuí a Youtube  a buscarlo ,  para que todas lo disfruten traigo un video  con la canción y  espectaculares paisajes . gracias por contarnos algo mas de nuestro Mexico lindo y querido . 
Rubby ,  todos llegaron  muy bien , con retraso  pero a salvo , gracias por tus buenos deseos . 
Abrazos para todas las nombradas , para Scarlett  y  Charly  que ya deben de estar por pasar y para todas las amigas de ésta salita . 


 Buenos días y muy feliz jueves para Fernando , el sr. Smith  y sus colaboradores y la GRAN familia Colungateam .   Hasta mañana . 


Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2016 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Ufff , me llevó tanto tiempo escribir el mensaje  que mientras lo hacía entraron Julita , Charly y Scarlett , besos  para las tres y 

                         ¡¡¡  BUENOS DÍAS COLUNGUERAS !!!


 photo B DESAYUNO  PIRATA_zpsl6dvufvf.jpg     hoy el café lo trae el Antillano en honor de Charly 

Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2016 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

El pastel es para recordar el día de México  y el champán es para celebrar  por la patria del dueño de casa y el cumpleaños de mi querida Charly . 

                      ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS  amiga !!!!


 photo grande_zpshgjd4oqu.jpg  photo DSC00273_comp_zpsotdfh0i7.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2016 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

              Blanca , el Corrido de tu tierra ,  Chihuahua !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2016 00:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola queridas Colungueras
Paso rapidamente para desearles Feliz Cumpleaños a mi querida Charleen!!!
Muchas Felicidades querida que tengas un gradioso cumpleaños!!!
Chicas nos vemos en la tarde...
Las deseo Feliz Jueves!!! Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 15/09/2016 01:54 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

  Buenos dias mis queridas amigas.

Paso temprano porque quero asegurarme que dejo mi saludo....

 Hoy tenemos doble festejo ... El cumple de nuestra querida Charly y la fiesta patria de nuestro querido  Mexico.

 y empezamos con lo primero...

 Charly querida te deseo todo lo mejor del mundo, muchisima ssalud  y que siempre seas feliz al lado de tu hermosa familia y seres queridos, y tambien que TODOS tus suenos se hagan realidad!!


 y para todas mis queridas amigas, que tengan un muy lindo y ferliz jueves  lleno de cosas buenas!!!

 El tiempo en Viena sigue de verano,pero no se  hasta cuando...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/09/2016 02:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

QUE VIVA MEXICO !!!!!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/09/2016 02:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/09/2016 02:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
 

Resultado de imagen para viva mexico gif

 

¡Saludos, Mary, Tiziana, Cecilia, Rubby, Miki, Carlita, Julia, Blanca, Silvia, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

 

 

Parece que por PR el jueves estará mayormente soleado, con 31 grados.

 

 

 

Mary, gracias por la fiesta mexicana y la celebración del cumple de Carlita. ¡Brindemos también con pisco y con tequila!

 

 

 

 

 

 

Felicitaciones por su fiesta patria a Blanca, Rubby, a todas los mexicanos que pasen por esta salita, y al dueño de la casa.  ¡Viva México!

 

 

 

Gracias a todas por sus saludos y bellos aportes. Que tengan un lindo jueves. Abrazos colungueros.

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2016 02:44 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

Miki, nos cruzamos. ¡Lindo jueves! Abrazos.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2016 02:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

MUY FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA MI QUERIDO FERNANDO Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE MI MÉXICO LINDO Y QUERIDO. GRACIAS MI MARY PRECIOSAS POR TODOS LOS POSTRES QUE SABEN DELICIOSOS. QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DÍA. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 15/09/2016 05:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Amigas Queridas...entro a saludarlas todas y a festejar en El Día de La Indipendencia... de este País.....tan hermoso.........MEXÍCO......!!!

 A FERNANDO.... y a TODAS Las Mexicana..de Colunga....Felicidades.......desde Italy..!!






 A Ti Mi Querida Charleen........

¡¡ Feliz Cumpleaños!! Te deseo lo mejor de lo mejor..  Que pases un Día..feliz!!

Gracias por Tu amistad..... Mille Baci.....



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/09/2016 09:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092




Hola Mis Preciosas!!!!

Paso de Volada a dejar un regalito por mi Querida Sorella Charly

Felicidades Sorella Te deseo todo todito lo que mas quieres!!!

Volverè el fin de Semana con mas tiempo

Un Abrazo Fuerte para Todas!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/09/2016 16:18 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16739
buenos dias a todas las colungueras
Publicado por may08
Publicado el 15/09/2016 16:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

¡¡¡¡ Hola chicas  buenas tardes para todas  !!!

Vengo de cadete para entregar unas flores  que le envían a Charly  en su cumple .

 photo oie_0tZVKh3KUyBW_zpskeabtvzi.png Mas tarde  paso con mas tiempo . besos y abrazos

Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2016 17:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MARDORRE CHARLEEN FELICIDADES! SCARLET TIZ MIKY SAZ GRAZIA MAYRIS...

SEGUIMOS CELEBRANDO LA BELLÍSIMA PATRIA QUE NOS OBSEQUIÓ A LA MÁS GRANDE ESTRELLA, NUESTRO QUERIDO REY DE LAS TELENOVELAS FERNANDO COLUNGA! 

¡VIVA COLUNGATEAM! 

¡VIVA MÉXICO! 

El CLIMA ESTÁ DE FIESTA!!! ES UN DÍA MUY HERMOSO CON EL CLIMA IDEAL PARA CELEBRAR A MÉXICO! 

SALUDOS PARA CADA UNA DE MIS QUERIDAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL!!!



.
Publicado por rubby92
Publicado el 15/09/2016 17:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches queridas amigas . 
Hoy tenemos doble celebración !!! 
Mi querida Charli !!! Muchas felicidades en este gran día . Te deseo mucha salud y felicidad en este nuevo año de vida y que todos tus sueños se cumplan . Ya sabes que no tenemos que dejar de soñar porque los sueños SI SE CUMPLEN y quien sabe si será en este año cuando el destino quiera cumplir el mas grande de los tuyos . Muchas felicidades querida amiga y se muy feliz
 Muchas felicidades para todos los mexicanos y en especial para las de este cuartito , nuestra Ruby y Blanca y para nuestro niño consentido por ser la tierra que lo vio nacer . Que viva Mexico !!!!!
 Mary lamento que el temporal al final haya causado tantos daños . Por suerte vosotros estáis bien . Gracias por la tarta de la que me llevo un trozo par tener dulces sueños y al pirata se lo dejamos esta vez a Charli por su cumple .
 Chicas hay que ir a dormir ya que mañana hay que madrugar . Besos a todas desde Barcelona . 
Por cierto hoy por fin un dia fresco !!!!! aleluya !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/09/2016 17:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/09/2016 17:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Gracias Marypor el video y los buenos dias recien llego el jueves, les cuento no se porque tuve el deseo loco de llamar a susy, para proponerle caminar juntas y  resulta que esta en mexico, seguro estuvo pensando en mi, con razon no me contesto y es el cumple de carlita, sera tambien que queria comer mi chile en nogada, que solo se come con los ingredientes que son de  sitios especificos de puebla en esta temporada,trate de comerlo en la feria gastronomica mistura en lima ,pero me dijeron que los ingredientes se quedaron en la aduana, este año teniamos como pais invitado mexico, era un stan donde se representaban los estados de puebla,guerrero michoacan,y los limeños pudimos disfrutan tacos y tostadas chanclas y tamales originales,porque en lima comemos comida mexicana a la peruana ,como dice charleen en lima  tenemos 10 am abrazame muy fuerte canal tv y novelas,mps 10.30 por america tv peru, 12 a 1 pmmañana espara siempre en las estrellas, y en mi tableta estoy viendo a jose miguel que lo tenia olvidado,colunga borrachera completa,casi no hay tiempo para el foro,pero contenta con la conexión de almas que encuentro aquí gracias a Fernando,porque solo así me explico la intensidad del deseo de estar en contacto,o será que ayer estuve revisando  mis notas sobre kabbalah y una de las combinaciones de letras del alfabeto hebreo llamadas nombre de dios, es la búsqueda del alma gemela, y siento que en este foro hay muchas de mis almas gemelas,,,,bendiciones desde lima  al sur del ecuador terrestre planeta tierra
Publicado por charityn
Publicado el 15/09/2016 19:02 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Como dato para a quien le interese  es el número 28, y las letras son shin alef hei  leídas de izquierda a derecha,principios de kabbalah con los 72 nombres de dios,besos y abrazos
Publicado por charityn
Publicado el 15/09/2016 19:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

No soy mexicana, pero celebro alegremente su fiesta patria, porque desde pequeña le tomé cariño a ese hermoso país, tan rico en cultura, a través de sus películas de la época de oro. Afortunadamente, desde que estoy en esta casita, lo conozco mejor a través de nuestro rey y las amigas foristas mexicanas. Como nos dice Fernando, no hay fronteras.

 

¡Felicitaciones a todas las foristas mexicanas de Colunga Team!, especialmente a las queridas amigas con las que comparto día a día.  

 

Un especial y cálido saludo, con agradecimiento, a mi querido Fernando, por ser un orgullo y excelente embajador de México globalmente.  

 

Mary, siento lo de la tormenta. Espero que ya todo esté en calma.  

 

Carlita, por primera vez tomo nota de que tu cumple coincide con la fiesta patria; nada es casualidad, querida amiga.  

 

Gracias a todas por sus saludos y lindos aportes. Que tengan un bonito día. Abrazos colungueros.  

 

P.D. El tiempo en PR, parcialmente nublado con 28 grados (como que vamos mejorando).

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/09/2016 19:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Buenas Noches/Buenos Días....Fernando, Sr. Administrador, Mary, Mika,Rubby, Charleen, Scarlett, Julia, Tiziana, Saz, Alborada, May, Charityn, Miriam y todas las Colungueras alrededor del Mundo....!!!
Hoy celebramos nuestra independencia y por lo tanto es día de fiesta en México....!!!
Charleen...Me da gusto saber que solamente fue un apagón y no paso a mayores...Y al igual que mi patria cumples años...Hay otra persona que yo ame mucho, pero ya partio que también cumple hoy, mi papá, el nacio el 15 de Sept. a las 11:50 y pico y el decia que tenia dos fechas de nacimiento, de hecho tenia dos actas de nacimiento.
Mary...No sabes que emoción senti al ver que habias encontrado el video  donde cantan el corrido de Chihuahua y donde se aprecian varios paisajes de mi querido Chihuahua. Por otro lado, lamento la perdidas que sufrieron en tu cd. por el ventarrón, pero igual me alegro que todos los tuyos esten bien. Que rico pastel da pena cortarlo..
Tiziana...Bello el banner de Ricardo "El Antillano"
Mika...Wowww quieren que yo no llegue a navidad con esos banner..."Chiquistriquis".
Scarlett...Salud con ese Tequilazo.. y Pisco es una bebida de tu país me imagino (que tal pega???).
Saz... Gracias por los saludos... Un Abrazote
Alborada....Recibo con todo cariño lo que a mi persona le toca como mexicana..Muak
Miriam...Holaaaa
May...Buenos días, Buenas Tardes y Buenas Noches
Rubby... Que pena no puedo ver la imágen que pusiste...Felices Fiestas Patrias
Julia... Te agradesco tus palabras de afecto hacia mi pais y para nuestro Rey.
Charityn...Veo que sufres una sobredosis de Nuestro FER. Que interesante lo de kabbalah.
Hoy la temperatura anduvo bailando hasta los 30 grados C
Que tengan dulces sueños con FER.... Ahorita soy  8:40 de la noche..
Un Abrazo Colunguero...!!! Muak....!!!


Publicado por ossy
Publicado el 15/09/2016 21:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Holaaa otra vez, no se porque salen los mjes con dos tamaños de letras..
Publicado por ossy
Publicado el 15/09/2016 21:41 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, aún con retraso un muy feliz día de México, el tiempo espero sea mejor por allí, porque aquí no cesa de llover, llegó el invierno de repente
para CHARLY muchas felicidades por su cumpleaños, que cumpla muy felizzzz

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2016 23:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
y como ultimamente estoy siempre con José Miguel, pues aquí os lo dejo un poquito... y ahora a trabajar...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/09/2016 23:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 ¡¡¡ Hola de nuevo amigos , buenas noches o días para todos !!!

Después de tantos brindis y tanto celebrar  ya es hora de irme a " planchar la oreja " , pero antes paso a dejarles un saludo colunguero y el desayuno para comenzar el día  con buen animo . Charito me da mucho gusto  leerte , siempre  recuerdo cuándo nos conocimos en Lima y la hermosa pulserita con las letras CT que me regalaste . Un abrazo .

Blanca  cómo te escribí en el tema del tutorial  no desesperes  , hay que  armarse de paciencia para ir aprendiendo   cosas , yo llevo mas de cuatro años aquí  y aún algunas veces las letras me quedan de diferente tamaño .

Julita  y Ceci ,  me encanta ver su color verde esperanza , hoy lo hemos visto  en todo el foro  porque también está en los colores patrios de México .

May  , bienvenida   a ésta salita , espero te sientas a gusto  y vuelvas a visitarnos con frecuencia .

a todas las nombradas y a Scarlett , Rubby , GraZia , Miriam , Tiziana ,  Silvia , Mika  y las que nos visitan ,  gracias por sus mensajitos y compañía  , Charly , espero estés pasando un día maravilloso  , ya nos contarás  de todos los mimos y regalos  tangibles que has recibido .

A Fernando , el sr. Smith  y toda la gran familia  de ésta casita ,  les deseo un muy feliz viernes , pasen todos un estupendo y precioso día .

Besossss

 
 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 16/09/2016 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hoy tocan Frutillas con chocolate  ¡¡ Buen provecho !!!

Resultado de imagen para postres de chocolate con fresas
Publicado por mardorre
Publicado el 16/09/2016 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Antes que nada GRACIAS, GRACIAS ; GRACIAS mil GRACIAS por todo su cariño y saludos por mi cumpleaños!!! Realmente es bello sentirse tan querida y recibir tantas muestras de afecto de tantìsimos rincones del mundo!! Me siento muy afortunada de ser parte de esta maravillosa familia colunguera y de compartir este rinconcito tan especial con todas ustedes! Y ni qué decir de todo lo que esta Colunguitis divina ha traido a mi vida a travès de nuestro querido FER! 

GRACIAS, GRACIAS de todo corazòn!

Me llevo los banners preciosos que me han dedicado a mi baul colunguero como los tesoros que son!!! 

Mi dìa estuvo festejadìsimo por mi familia, mis colegas, mis alumnitos, mis amigos del mundo de allà afuera y mi familia colunguera!  Hace un par de horas que regresè a casa de cenar con mis hijos (nuevas hijas) y mi marido y recièn hace menos de media hora he terminado de agradecer mensajes en TT, Fb y WP que, como no puedo reponde en horas de trabajo porque dicto clases practicamente sin respiro alguno, cuando lleguè a casa de chambear y vi los mensajes habian cientos!!!

Espero este fin de semana con tranquilidad poder agradecer de manera personalizada los saluditos y el cariñoo en el tema de cumpleaños de Jana porque en dia de semana el tiempo no me alcanza!!

Mi querida Mary.. me llevo una rebanada de la tarta, le doy un sorbo al caFERcito... pero al Antillano me lo llevo compeltito!!!! Espero que los vientos no vuelvan por tus rincòncito del mundo .. en Lima no sabemos lo que eso es (asì como tampoco las lluvias fuertes ..) pero de solo imaginar ver los estragos del viento por la ventana de mi casa no sè còmo reaccionaria!!! què nervios!!

Charito què lindo verte pasar por nuestra salita de ensueño!!! 

Ossy mira lo que son las cosas!!! Yo nacì el 15 de Septiembre a las 23:55 hrs.. casi casi con un pie en el 15 y otro en el 16! esos cinco minutos hacen que hoy por hoy estè conectada de alguna manera a las tierras que vieron nacer a mi adorado FER.... recuerdo que hace unos años cuando enseñaba en el nivel de educaciòn Inicial (niños de 3 a 5 años) el colegio realizò un proyecto y cada aula , por sorteo, trabajò un paìs y a mì me tocò MEXICO.. aprendì muchìsimo de ese bello paìs .. tal vez serìa una señal??? jijij 

GRACIAS por los brindis mi adorada USA... con tequila mexicano y pisco peruano y sobre todo el cariño!!!

A TODAS las que han pasado ya por nuestra salita (perdonènme si no las menciono una a una esta noche - pero estoy sin libretita colunguera a la mano y rendida de cansancio!!!) a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2016 01:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2016 01:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

Hola queridas Colungueras
Disculpeme que ayer al fin no entré...con retraso feliz dia de Mexico!!!
Aqui en Sicilia sigue el verano caliente...pienso que este el mes mejor para ir al mar...porque estan pocas personas...
Las deseo a todas que pasen un fin de semana lleno de tranquilidad...
Un fuerte abrazo a todas!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 16/09/2016 11:46 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡VIVA LA INDEPENDENCIA MEXICANA!  

¡VIVA MÉXICO!  

HELLO QUERIDAS COLUNGUERAS JULIA CHARITYN SCARLET BLANQUITA CECI MARDORRE CHARLEEN TIZ FELIZ INICIO DE SEMANA! 

ABRAZOS HASTA BARCELONA JULIA Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES ¡VIVA COLUNGATEAM!  

BUEN DÍA CHARITYN  

SCARLET PRECIOSA GRACIAS, Y QUE VIVA NUESTRA FAMILIA COLUNGAMEXICANA DE CORAZÓN!!!  

BLANQUITA CARAY CARAY, YO LA IMAGEN QUE NO LOGRÓ VER ES LA DE MI QUERIDA SCARLET... HA DE SER EL DUENDE TRAVIESO QUE HACE TRAVESURAS POR EL FORO...!  

CECI GRACIAS POR EL GIF DE JM, ASÍ BAJO LA LLUVIA.... AHHHH!!! JI JISSS ME LO LLEVO TAMBIÉN.

 MARDORRE GRACIAS SIEMPRE POR LOS DESAYUNOS Y LAS FRESAS QUE SON LAS QUE ME LLAMAN.... 

 CHARLEEN ME ALEGRA QUE TÚ CUMPLE HALLA SIDO MARAVILLOSO!!! ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, DE NUEVO FELICIDADES Y QUE TODOS TUS ANHELOS SE CONCEDAN!  

 TIZ BELLO JM! 

LES CUENTO QUE AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO-USA EL CLIMA ES INOPPRTUNO.... HACE CALOR Y LLUEVE A GOTAS CONTADAS..... 

LES DEJO MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS, QUE DISFRUTEN EL INICIO DE FIN DE SEMANA!




Publicado por rubby92
Publicado el 16/09/2016 12:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días/Buenas Tardes....Fernando, Sr. Administrador, Mary, Charleen, Tiziana, Rubby y todo las Colungueras alrededor del mundo.
Hoy estoy de manteles largos, cumplo mi primer trimestre en este hermoso lugar y me siento de lo más feliz como lombriz en tierra humeda. Gracias FER por esta oportunidad...Yeeeeeee
Mary....Si tengo que tener la paciencia del santo Job....Esas fresas mi delirio, espero hayas descansado rico.
Charleen... No sabes el gusto que en cierto modo fuiste gemela de mi papá, claro con muchos años de diferencia, él cumpliria 88 y en el 2013 murió.
Tiziana....Ese JM esta abrazable...Me encanta....Gracias!!!!
Rubby....Si ese duende anda haciendo de las suyas...Y el calor ha estado bueno, aunque por aca en Chihuahua ha estado lloviendo no lo que se necesita para recuperar los mantos acuíferos.
Siendo la 4:50 estamos a 32 grados C hemos oscilado entre soleado a medio nublado.
Soñemos con nuestro Hermoso de Fernando...!!!
Un FERbeso...!!!! Muak....!!!

Publicado por ossy
Publicado el 16/09/2016 17:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Image and video hosting by TinyPic
Resultado de imagen para viva mexico gif animado
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2016 18:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
 

 

¡Saludos, Blanca, Carlita, Charityn, Mary, May, Rubby, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

 

Blanca, desde que nos mudaron de casita, tenemos ciertos problemitas al agregar texto, entre ellos el cambio de tamaño. Si te ayuda, cuando lo notes en prevista antes de agregar, copia el texto pequeño a Word, lo formateas de nuevo y vuelves a añadirlo al resto borrando lo anterior.

 

Carlita, me alegra que hayas disfrutado tu día en tan agradable compañía.

 

Ceci, los duendes te llevaron las capturas. A ver si las puedes añadir de nuevo.

 

Charityn, ¡bienvenida a la salita! Espero que sigas frecuentándonos.

 

Mary, gracias por la bandeja de fresas con chocolate, ¡yummy!

 

May, ¡bienvenida a esta salita!  Ya hemos compartido antes y me agrada sobremanera que te integres a ésta. Como tenemos otra Blanca (ossy), continuaré llamándote May para distinguirlas si está bien contigo.

 

Rubby, el duendecillo hizo de las suyas con las imágenes. Ya volví a subir mi felicitación por la independencia de México.

 

Tiziana, conocería tus lindos banners por los colores y finura.

 

Gracias a todas por sus saludos y bellos aportes. Abrazos colungueros para todo el que pase por esta salita de ensueño. ¡Feliz inicio de fin de semana!

 

 

 

P.D. Hoy viernes hemos tenido en PR un hermoso día completamente soleado, con 31 grados; para mañana sábado vuelven las nubes y más calor.

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2016 19:16 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

                         ¡¡¡¡¡ Buenos días  o noches a todos!!!! 


La salita está preciosa estos días  con los colores de México , los mensajes tricolores resultan muy alegres, cómo los mexicanos .
Me encanta ver cuánta creatividad  aflora en las colungueras cuándo se trata de felicitar y consentir a nuestro anfitrión , vestimos nuestros mensajes de la forma mas  primorosa que podemos  jejeje  


Gracias a todas por las bellas cosas que han compartido en el tema y por estar siempre aquí presentes .
En  mi paisito ,al sur de Sudamérica  , hoy tuvimos un día lindo , el sol calentó y secó la tierra y ya  comienzan a sentirse los perfumes de la primavera , oficialmente  comienza en 5 días , pero este año viene  con paso muy lento  y le cuesta llegar !!!! 


Charly , Tiziana , Rubby , Blanca , Ceci , Julia  , Mika , Valen , Silvia y todas las que pasan  por aquí , disfruto mucho de leer sus comentarios , no siempre las nombro por falta de tiempo , pero SIEMPRE  las leo  y  recibo todos sus saludos y cariño .
Blanca felicidades por tus primeros tres meses  de colunguera , cuando quieras darte cuenta ya serán años  , y cómo me pasa a mi ,  te parecerá  mentira que el tiempo pase tan rápido  en ésta casita !!!  
Feliz sábado  , que todos tengan un precioso día  y un estupendo  fin de semana  !!! aprovechen a descansar y a consentirse  haciendo lo que mas les guste , y recarguen muchas energías para comenzar una nueva semana  con el ánimo bien alto . 


 Hasta mañana amigas , abrazos para cada una  y  por si nos lee , otro muy especial para nuestro niño . 


 photo para-mary_zpsg4j54f01.gif  photo torta-recubierta-de-chocolates_zpskbsvkpjq.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 17/09/2016 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada... Necesito subir a mi nube un poco más temprano hoy porque el cansancio de la semana me ha dejado, como suelo decir "en calidad de bulto"..

Estuve recorriendo los pasillos de nuestra màgica casita pero me he enganchado con AR de nuevo y hoy que es viernes me he pegado un atracòn de 6 horas que me ha dejado como dice la Tìa Prudencia sintièndome "ligerita como una plumita".. hijole!!!! las escenas de Mati y Manuel en el campo son .... (sin palabras)..!!!!!

Me voy a mi nube porque sino mi bello Antillano se me puede poner celoso... jijij

Recuerden todas cuànto las quiero: de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/09/2016 00:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/09/2016 00:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
Buenos días mis queridas amigas. 
Estoy en el camino a casa y gracias a las nuevas tecnologías, les dejo un saludo. 
Espero que todas están bien, como sus familias y seres queridos y les deseo que tengan un ferbuloso fin de semana con mucha salud, alegrías, tranquilidad y si no es mucho por pedir, tiempo para colunguear. 
Les mando muchos besos y abrazos desde una Viena otoñal y preciosa. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/09/2016 06:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


Amigas, las invito a acompañarnos la semana entrante en Cuéntame, con la publicación de El verdadero amor, una novela corta escrita por nuestra querida Vivi, comenzando el 19 de septiembre.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/09/2016 16:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Ossy, Tiziana, Mika, ,,, por aquí el tiempo de verano se esfumó de un día para el otro aunque el finde está siendo bastante agradable, mínimo sin lluvias
MARY, que casualidad tan bonita, no me había percatado del color verde y la coincidencia, gracias por los buenos días perfectos
SCARLETT, será que los duendes han regresado todo a su lugar, gracias por la invitación, un abrazo
OSSY, te felicito por tu aniversario, y como dice MARY, aquí el tiempo pasa volando
CHARLY, me alegro mucho que hayas pasado un estupendo cumple, era de esperarse con tu maravillosa familia
MIKA, igual te deseo un finde maravilloso con tu familia
TIZIANA, disfruta mucho de la playa, aquí me temo que ya no se podrá
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/09/2016 17:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

          ¡¡¡ Buenas Noches / Días  familia Colungateam  !!!
Por mi rinconcito del mundo ,  hoy tuvimos  un bello  y tibio día  , un sábado estupendo para disfrutar al aire libre . 
Para mi fué un sábado muy entretenido y atareado , cómo casi todos mis fines de semana , así que paso rapidito  para dejarles un saludo general  y traerles el café  para que lo tomen en buena compañía . 
Feliz domingo para FER , el sr. Smith y su equipo  y para  TODA la gran familia Colungateam .
                         Abrazos para todos y hasta mañana   

 photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 17/09/2016 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 

 

¡Hola, Mary, Carlita, Miki, Ceci  

y demás amigas alrededor del mundo!

Tiempo en PR para el domingo: 32C., con sensación térmica de 42; nubes y sol, con unos pocos chubascos o tormenta.

 

Carlita, sé lo que sientes al ver algunas escenas de AR, maripositas revoloteando, ¿verdad?  Ojalá que Fernando haga otra novela (no importa la época) que haga evocar esas emociones de nuevo.

 

Cecilia, gracias por la captura de Pepe Migue, parece que el duendecillo la respetó.

 

Mary, gracias por el Fer-desayuno. Qué bonita es la noche con esas fragancias en primavera y verano. Mi vecino aquí siembra muchas flores y cuando salgo al patio, huele a jazmín o magnolia, y es bien relajante.

 

Miki, se agradece mucho tu saludo porque sé que te sobra poco tiempo para el colungueo, pero algo es algo. Deja la escoba en la puerta cuando regreses a casita.

 

 

Chicas, gracias por sus saludos y lindos aportes. Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/09/2016 00:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

HOLA FAMILIA! MARDORRE MIL GRACIASSSSSS ERES UN SOL, Y LOS BUENOS DÍAS SON MUY DISTINTIVOS CON EL DESAYUNO. GRACIASS 

BLANQUITA, UN POQUITO TARDE, PERO FELICITACIONES!!! YO CON CASI CINCO MESES AQUÍ, ME SIGO SINTIENDO FLOTANDO ENTRE NUBES Y ENVUELTA EN MAGIA COLUNGUERA! FELICIDADES!

 SCARLET, MUY BONITO EL GIF MEXICANO! AY ESE DUENDE..... JI JIS AVECES ES DIVERTIDO CON SUS TRAVESURAS! SALUDOS Y GRACIAS POR LA INVITACIÓN, APUNTADISIMA PARA DISFRUTAR LA MININOVELA, BUEN DÍA!CHARLEEN, NO PUEDO, NO DEBO... ME ES IMPOSIBLE DESPRENDERME DE AMOR REAL, A DIARIO LA VEO.... Y AL IGUAL QUE LA TÍA PEUDENCIA Y QUE TU, ME SIENTO LIGERITA LIGERITA! JI JISSS EXCELENTE DÍA!  MIKY, ESE ES NUESTRO DESEO, MÁS TIEMPO PARA COLUNGUEAR, OJALÁ SE NOS CONCEDA, SALUDOS. 

CECI, AYAYAYYY JOSÉ MIGUEL , QUE BELLA CARITA, ENCANTADOR!!!

 GRACIAS A TODAS POR LA VIBRA SÚPER ESPECIAL QUE ENCONTRAMOS EN ESTA SALITA, FERLIZ DOMINGO!!! CASI LO OLVIDO.... UN DIA PARTICULARMENTE AIROSO Y CALUROSO..... ABRAZOS COLUNGUEROS! 
 photo image_zpsa9kmn2w0.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 18/09/2016 00:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Espero que todas estèn disfrutando de un buen fin de semana.. yo tengo muchìsimo trabajo pendiente del cole pero vengo acumulando tanto estrès que a pesar de ello hoy decidí pasarme el dia entero arreglando algunas cosillas en casa y tomando dosis de FERTEX super concentradas y via intravenosa!!! jajjaja 

Ya mañana serà otro dìa de 24 horas y verè la forma de resolver los pendientes.. 

Desde que nuestra Mary abriò esta nueva pàgina y nos dejò el video de Amor Real .. me enganché con Manuelito .. y a pesar de haber estado como les dije con muchìsimo trabajo he tratado de encontrar siempre un ratito para siquiera ver un capi antes de irme a mi nube... 

Acabo de terminar el capi 30 y ya me entra la angustia de pensar que pronto Manuelito echarà a Mati de San Cayetano y tendrà a la Antonia de amante.. 

Siempre que veo AR me salto esa parte de la novela porque no soporto (ni le perdono) ese "tropezòn"! jajajjaja

Hoy en Lima tuvimos un dia soleado por la mañana (25ºC)  y hasta entrada la tardecita (20ºC) pero ya luego bajaron las temperaturas .. ahora tenemos 17ºC ... creo que la primavera està asomando la patita por mi lado del charco.. Yes!

Les he dejado unos recuerdos en agradecimiento a su cariño por el dia de mi cumpleaños en un tema que he abierto esta tarde.. ya saben que el arte de hacer banners no es mi fuerte y como en otras ocasiones me ha costado sudor y làgrimas hacer "algo" màs o menos aceptable ... soy muy negada para jugar con formas y colores y muy "simétrica" gracias a mi TOC TOC... menos mal el modelo es tan perFERcto que no importa cuàn simple sea el banner su imagen sola lo llena de luz y magia! jijijij una ventaja para mi! 

Espero les guste.. desde que vi a FER en el detràs de càmaras en esas tomas con corbatita "michi" (asì les llamamos por mis tierras a las "pajaritas") me gusta jugar fotos suyas en blanco y negro imaginàndolo en una pelìcula de esas clàsicas del Hollywood de los años 60 o 70... como todo un Dandy! aysh!!! jijii  La imagen es una de las clàsicas de FER y no de las màs recientes pero tambièn es una de mis favoritas! Allì se los dejo con todo mi cariño !!!

Me llevo la buena vibra que fluye a borbotones y el aire 100% colunguero que se respira aqui en esta nuestra salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/09/2016 02:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/09/2016 02:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly,,, tenemos sol aunque va y viene...
MARY, que bien que tengas un un buen finde, gracias por tu tiempo para traer los buenos días
SCARLETT, un placer traer a José Miguel, un abrazote. Y el chico de la pajarita, lindísimo
RUBBY, sí que es encantador, ves su cara y te alegra el día, pero Manuel no se queda atrás, muy encantador también
CHARLY, muchas gracias tu regalo, es ideal
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/09/2016 05:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY FELIZ DOMINGO MIS QUERIDA MARY, MER, RUBY, OSSY, CHARLEN, TIZIANA, SCARLETT, JULIA, CECI Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. EL CLIMA ESTA CAMBIANDO AHORA CON LLUVIA Y UN POCO DE VIENTO. GRACIAS MARY Y SCARLETT POR LOS EXQUISITOS PASTELES Y ESA RICA COMIDITA QUE NOS TRAES MI SCARLETT. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/09/2016 06:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola queridas Colungueras
Hoy en la mañana fui al mar para tomar el ultimo sol del verano...el baño no lo hice para mi ya esta fria...
Hoy la temperatura es agradable...tenemos 28 grados...me estoy relajando este domingo!!! Espero lo mismo para usted...
Rubby, Blanca y Scarlett muchas gracias por sus lindos comentarios!!!
Las deseo a todas que pasen un lindo domingo!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 18/09/2016 10:07 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809




Hola mis Adoradas Colunguras!!!
Mis Vacaciones terminaron , cuando se està bien el tiempo vola!!!!
LLeguè a mi Isla con una amiga en un dia perfecto lleno de sol y con un viento fresco que soñaba sentir hace mucho tiempo.
El dia despues fuimos a un mercado muy bello donde el shopping es un deleite porque no es caro y tiene cosas de calidad ,en Tuscany hay muchos y son muy apreciados.
El tiempo estaba un poco nublado y apareciò un arcoiris fabuloso , sin llover
La verdad no soy muy buena por las fotos por eso ne hago pocas
El mar todo el tiempo fuè un encanto me permetiò de disfrutarlo muchissimo. Necesitaba descansar , el panorama y la naturaleza me  ayudaron a reponerme
Esta Isla (Elba) es mi lugar preferido porque està cerca , se llega en 4 horas , el mar tiene colores esplendidos y hay pinares con arbores muy altos que parecen paraguas
En la espera de nuestro Adorado Rey  hay que recomenzar  , agradecendo de tener salud y esta hermosa casa, siempre llena de cariño y allegria
Un Abrazo para Todas Toditas!!!
Uno Mas por su Anfitriona que nos tiene consentidas con sus desayunos
Gracias Mary!!!!




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/09/2016 11:39 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16739

BELLÍSIMA SEMANA PARA CADA HERMOSA COLUNGUERA! CHARLEEN, GRACIAS POR EL BANNER, LINDISIMOOOOO AY DE RECORDAR ESA ESCENA TAN FUERTE MIS SENTIMIENTOS SE REVUELVEN..... POR UN LADO ES UNA ACTUACIÓN MAGISTRAL, Y POR EL OTRO LADO VER CÓMO CORRE A MATI, Y SENTIR SU DOLOR, CELOS, RABIA... AYYYYY FER ES UN ACTOR DE PRIMER NIVEL SOLO EL ES CAPAZ DE TRASPASAR LA PANTALLA DE TV Y HACERNOS VIVIR LA ESCENA, BUEN DÍA. CECI, TODOS LOS PERSONAJES SON ESPECIALES, Y MÁS EL SER TRAS ELLOS! FEÑIZ LUNES!  SAZ QUE VUESTRA SEMANA SEA MARAVILLOSA, ABRAZOSSSS. QUERIDA TIZ, ENCANTADOR! FER LUCE PERFECTO!  MIRIAM, LOS DÍAS VUELAN CUANDO SE ES FELIZ, ABRAZOSSSS  CORRO A DESCANSAR, MAÑANA SERÁ UNA NUEVA SEMANA Y DESEO QUE SEA UNA SEMANA DE SORPRESAS, OJALÁ LLEGUE LA SORPRESA QUE TANTO DESEAMOS!!! FELIZ LUNES!



Publicado por rubby92
Publicado el 18/09/2016 23:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas! 

Hoy en Lima "dicen" que tuvimos 25ºC a medio dìa pero yo ni enterada porque no he asomado siquiera la punta de mi "gran nariz" por la ventana en todo el dìa!! jijij Como ayer me di el lujo de no hacer na de na de trabajo hoy no he tenido respiro alguno y a estas horas estoy màs que en calidad de bulto.. estoy hecha "polvo"!!! jajjajaja

En estos momentos las temperaturas han bajado notablemente y aunque no me asome por la ventana mis piesitos cuasi congelados saben perfectamente que hace muuuuucbho frio!!! (15ºC) ...

Espero que hayan disfrutado todas de un fin de semana reparador para que puedan empezar la semana que ya empieza con entusiasmo y energìas.. yo me voy a tomar siquiera una mini dosis de FERTEX con Manuelito antes de subir a mi nube a que mi bello Antillano me de unos masajitos con sus manos màgicas! necesito reponer energìas y relajarme para poder echar pa'lante esta semana que tambièn se me pinta complicada! 

Bienvenida de regreso a casa querida sorellina!!! Por las fotos veo que "tu" isla es maravillosa!!! Conozco la zona de Cortona, Gubbio y Assisi que creo es la zona màs al este de la Toscana pero la Isola d'Elba està en mi "bucket list"... quien te dice que el dìa menos pensado nos vayamos unos dìas a disfrutar de ella juntas... pondrè una foto de ella en la maleta que lleve este fin de año en mi recorrido alrededor de mi casa para ver si el sueño se me cumple pronto!! ¿te imaginas? ahhh!!!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/09/2016 00:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

             ¡¡¡ Buenas noches / días  mis queridos colungueros  !!!
Después de una linda tarde de domingo  tenemos ahora una noche de lluvia    ¡¡espero que al amanecer  el nuevo día  podamos  tener otro día de sol !! 
 Hoy paso mas que corriendo ,  en Jet  supersónico .  les deseo a todos un muy feliz Lunes 
                             Abrazos para todos . mañana más 

 photo oie_UrjGEXEPFs3d_zpssnyaezh1.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 19/09/2016 00:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas ando algo perdida por la faena que tengo,. Quiero aprovechar ahora que el guapo no anda por aquí para hacer todo lo que tenia pendiente para cuando aparesca soy toda suya,. Jejejejej

Por aquí el tiempo esta loco,. Un dia a 46 grados y al otro con frio,. Me resfriado, me dio lumbarguia,. Me duelen lo huesos,. Vamos que soy un desastre y con todo lo que tengo pendiente antes de la semana que viene que comienzan en mi pueblo la Feriay no veo ojos como acabar,.

Mary muchas gracias  por el rico desayuno y la linda compañía

Besitos para todas y que pasen un maravilloso lunes

Resultado de imagen de gifs besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 19/09/2016 11:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos días y que tengan un excelente inicio de semana todos los integrantes de esa hermosa casa. 
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada uno y les deseo todo lo mejor. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/09/2016 12:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola queridas Colungueras
Aqui hoy la temperatura se bajó un poco ayer noche tuvimos lluvia con rayos y truenos!!
Las deseo a todas Feliz inicio de semana!!! Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 19/09/2016 12:08 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Saz, Sandra, Rubby, Mika, Tiziana,
MARY, gracias por pasar aunque sea volando y dejar un buenos días imprescindible
CHARLY, has hecho muy bien en descansar un día, te lo mereces por lo mucho que trabajas, y no olvides todo lo necesario en la maleta de fin de año
MIRIAM, muchas gracias por compartir las fotos de tu lugar de vacaciones, es ideal, el paraíso
SAZ, muchos saludos y feliz día
RUBBY, siii el que está detrás de todos los personajes es el causante de que sean todos tan especiales, regalame tu Antillano, me encanta, si puedes
TIZIANA, gracias por tus bonitos banners, y me alegra que hayas disfrutado de un final de playa, aquí llegó el frío de repente y no hubo ocasión de despedidas
SANDRA, estoy segura que lograrás terminarlo todo a tiempo, tranquila
MIKA, te deseo una buena semana de trabajo no muy pesado
FELIZ LUNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/09/2016 15:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Holaaa Fernando Sr. Administrador y Chicas Bellas...
Estoy muy enojada perdi todo lo que habia escrito, por estar haciendo dos cosas al mismo tiempo... Grrrrr...
Les pedia disculpas por los dias ausente...pero anduve de pachanga... y el domingo se me acabo la pila y me han recomendado tenerla apagada... y la compu aun no puedo contestar, estuve intentandolo pero me di por vencida..
Un Abrazo Colunguero.!!!..Muak..!!!
Publicado por ossy
Publicado el 19/09/2016 18:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
 

Blanca, Carlita, Ceci, Mary, Miriam, Rubby, Sandra, Silvia, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo, saludos desde un PR nublado. Para martes esperamos 32° con índice de calor de 41°, intervalos de nubes y sol, con unos pocos chubascos o tormenta.

 

Blanca, jajaja, estás hecha un ocho enredada con los diapositivos. Por lo menos nadie te quita lo bailao, como dicen por tus tierras.

 

Carlita, no logro quitarme la imagen tuya con la maleta. Antes me pasaba igual que a ti en AR con Antonia, pero después de verla tantas veces, me fijo más en la excelente actuación.

 

Mary, jajaja, esta salíta tiene transportes para escoger, añadamos el jet supersónico a la lista.

 

Miki, por poco te pierdo sin tu color acostumbrado. Tus deseos son correspondidos.

 

Miriam, gracias por las fotos. La isla luce como un paraíso para relajamiento total.

 

Rubby, AR es un tesoro, tiene de todo.

 

Sandra, cuidate mucho. Leí por los pasillos que vas a pintar abanicos para la feria, ¡explícate!, que suena interesante.

 

Silvia, a ustedes les comienza la primavera y el agua les vendrá bien.

 

Tiziana, qué bien que sabes sacar tu ratito para relajarte. Entiendo lo del agua del mar fría, porque estoy acostumbrada a las aguas cálidas de PR y cuando voy a las playas del norte, las encuentro frías. Pero sé de una forista que estaría en sus anchas en ellas con tal de que haya sol, jejeje.

 

 

Mis niñas, muchas gracias por sus bellos aportes y toda la buena vibra que van dejando con sus amables mensajes. Que tengan un lunes bien bonito y productivo. Abrazos colungueros.

 

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/09/2016 20:59 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

BONITO MARTES QUERIDA CHARLEN MARDORRE SANDY MIKY TIZ CECI BLANQUITA SCARLET..... 

CHARLEEN, YO ME LA PASE TODO EL DIA EN EL TRABAJO.... AUNQUE CONFISEO QUE ME SALÍA EN RATITOS PARA DAR UNA MIRADITA POR LOS PASILLOS! SALUDOS  

 MARDORRE MI DELIRIOOOOOO MANUEL-FRESAS!!! GRACIAS.  

 BESITOS SANDY!   

MIKY, FELIZ MARTES!  

QUERIDA TIZ, QUE ALEGRÍA VER LA PÁGINA DE PUZZ!!! ESTOY SÚPER CONTENTA! PADRISIMO JESUS GARCÍA! 

 CECI, PRECIOSOS GIFS, VELEMOS EL SUEÑO DE JM..... Y EL VELARÁ NUESTROS SUEÑOS!  (EL BANNER FUE UN REGALO DE MAYRIS Mayel08 YA LE PEDÍ UNO PARA TI, CON GUSTO TE LO TRAIGO MAÑANA OK) 

 BLANQUITA...... RELÁJATE LINDA, ASÍ NOS HA PASADO TAMBIÉN, JI JISSSS Y QUE CHEVERE QUE ANDUVIERAS DE PACHANGA, YA QUE UNO INICIA SEMANA EL TRABAJO NOS ABSUERBE.... LINDO DÍA!  

 SCARLET, AQUÍ EL SOL EN TODO SU ESPLENDOR..... Y LO MISMO PARA MAÑANA Y PASADO Y EL RESTO DE LA SEMANA.... OJALÁ EL CLIMA CAMBIE.... AMOR REAL, ES UNA OBRA MAESTRA, CIERTO, LO TIENE TODO, BUEN DÍA! 

  LES DESEO UN AGRADABLE MARTES Y MUCHAS HORAS PARA COLUNGUEAR!!!  

AQUÍ EL SOL SIGUE Y SEGUIRÁ.......

Publicado por rubby92
Publicado el 19/09/2016 21:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 19/09/2016 21:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡ Buenas noches niñas de Colunga , y buenas noches caballeros colungueros , porque aunque sean pocos , creo que algunos andan por éste foro y leen los comentarios , recuerdo que hace unos años  uno se quejó porque se sentía discriminado por la costumbre  de  usar siempre el femenino para referirse a los fans de Fer .

Sé muy  bien que aunque no se muestran tanto cómo las damas ,  los admiradores de Fernando son de ambos sexos , pues en mi canal de YouTube  hay muchísimos suscriptores del sexo  masculino y también muchos comentan los videos de Fernando que tengo  y lo  elogian y admiran , yo estoy convencida de que en el foro no comentan  porque los intimidamos con tanta  " intensidad " jejeje 

 

Bueno ahora les cuento que por Montevideo  hizo un lindo y soleado día , pero con bastante frío para la época , ya estamos en la cuenta regresiva faltan 3 días para el comienzo de la primavera .

Miriam esa fotos se ven bellísimas ,  seguro que has podido disfrutar de unos días maravillosos ,  me da mucho gusto tenerte de vuelta  en casa !!

Tiziana , algunas playas son bastante frías y  para entrar al agua  se necesita mucho  coraje  , así que mas vale  evitar el mal rato  !!!!

Charly  yo tengo a mis nietas en casa toda la semana porque están de vacaciones de primavera , ¿ no tienes tú vacaciones en ésta época ? , gracias por el precioso recuerdo  de tu cumple .

Blanca ,  cuándo se nos borra todo lo que escribimos  quedamos  con mucha rabia y frustración  , a todas nos ha pasado y nos pasa  , aunque ya seamos "veteranas ", pero creo que en el fondo también nos enseña  a superar los contratiempos  y a no desistir ,  cómo todo en la vida , debemos  respirar hondo y empezar de nuevo , ¡¡¡ ánimos !!!

Mika  un beso   INMENSO  hasta Viena , Ceci  otro beso  igual de grande hasta Oviedo , uno muy grande para Scarlett en Puerto Rico , otro muy fuerte hasta la lejana Australia para Silvia , uno con mucha Sal y salero para Sandra en la bellísima Córdoba , también  uno gigante para Rubby en la frontera México/USA

y besos colungueros para  todos los integrantes de ésta gran Familia Colungateam  !!!

Que tengan  muy buen día  y FELIZ MARTES  amigos  !!!!  hasta mañana .

 

 
 photo 1 franco_zps1chenfru.png
Publicado por mardorre
Publicado el 20/09/2016 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Hoy paso como un relámpago!!!
Tengo que irme a mi nube o mañana no habrà quien me levante parir a chambear!
Las he leido de diagonal ... prometo hacerlo con calma mañana y corresponder a todo su cariño!
Recuerden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/09/2016 01:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/09/2016 01:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17701

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!LES DESEO QUE TENGAN UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/09/2016 06:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenas noches Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo martes

Buenas noches amigas colungueras por aquí el tiempo esta caluroso y nublado

Estoy con mucha faena y super extresada por las faena que tengo y la feria del pueblo en puertas,. Ufff

Bueno os dejo muchos besitos para todas y que tengan dulces sueños

Resultado de imagen de gifs besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 20/09/2016 14:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Ossy, Charly, Saz, Sandra, Rubby, Scarlett,,, el tiempo bastante agradable, cero sol pero nada de lluvia, asi que nada que objetar
MARY, muchas gracias por los buenos días, me llego en perfecto estado el beso, gracias y otro va
OSSY, pues sí, a veces pasa que puff, pero como dice Mary nos enseña algo, y sobre todo a ejercitar la memoria para recordar lo que habías escrito, tiene su lado bueno
CHARLY, ojalá hoy pases con mas calma y hayas tenido un buen dia
SANDRA, animo con todas las tareas que tu puedes
SAZ, muy feliz nueva noche y día para tí también
RUBBY, muchísimas gracias a Mayris y a ti por el regalo, lo espero con mucho gusto, gracias
SCARLETT, un abrazo
FELIZ DÍA...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/09/2016 17:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FFELIZ MIERCOLES QUERIDAS COLUNGUERASSSSS ESTOY PRACTICAMENTE ESCRIBIENDO CONTRARELOJ PORQUE LA PAGINA ESTA NECIA Y SE QUIETE CERRAR... MARDORRE GRACIAS POR MI ABRAZO GIGANTE! CHARLEEN UJULES ANDAMOS A "FULL" CUIDATE  SAZ, LINDO DIA! SANDY UNA FERIA! QUE DIVERTIDO!!! RELAJATE LINDA! CCECI, TE DEJE EL BANNER EN TU TEMA DE FELIZ SEMANA, HOY ME ES IMPOSIBLE COLOCAR UNA IMAGEN AQUI, CREO MI INTERNET ESTA DEBIL Y SE QUIERE CERRAR LA PAGINA... CHICAS QUE PASEN UN HERMOSO MIERCOLES! EN MI CALUROSA FRONTERA MEXICO/USA EL POLVO Y EL BOCHORNOSO CLIMA ESTAN TODO EL DIA, AUN EN LA NOCHE Y CASI NO DEJA DESCANSAR.... PEROOO AQUI EL CLIMA ES IDEAL! ABRAZOSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 20/09/2016 18:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Holaa a todo mundo!!!
Esto es una prueba ya que me borro todo otra vez cuando le puse agregar... y cuando lo intentaba de nuevo no se ponia el teclado...
Muak
Publicado por ossy
Publicado el 20/09/2016 19:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Buenas Tardes/Buenas Noches...Fernando, Sr.Administrador, Mary, Charleen, Saz, Sandra, Cecy, Rubby, y Todo Colunga Team del mundo entero...!!
Mary...Mmmm desayuno deli y mas con Eduardo/Franco siemto que solo me alimentare el alma con ese hermoso hombre. Lo que comentas de los chicos es muy probable que los abrumes porque somos mayoría..
Charleen...Gracias por la visita de Dr. que descanses nos vemos mañana...
Saz...Buenas Noches linda sueña con nuestro angel (FER)
Sandra...Veras que va a ser todo un éxito la feria...Eres del comite organizador..???
Cecy...Seguire tu sugerencia y ya la estoy poniendo en práctica...gracias por JM..
Rubby...Aqui también muy abochornado el clima...subimos hasta 33 grados C medio nublado...
Espero que ahora si pueda salir
Un Mega Super FERbeso....!!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 20/09/2016 19:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 

¡Hola, Mary, Ceci, Sandra, Carlita, Rubby, Blanca y demás amigas alrededor del mundo!

El tiempo en PR para miércoles, 30 grados y parcialmente soleado.

Veo que casi todas corren en patines y otras tienen problemas con la conexión, pero a todas se les agradece su saludo.

Que tengan un miércoles bien agradable. Ya estamos a mitad de semana. El tiempo corre, parece increíble que septiembre se esté yendo tan rápido. Tenemos que hacer buen uso del tiempo. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/09/2016 20:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024