El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº 174 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2016 21:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡ Buenas noches a todos !! En Montevideo estamos ya muy cerca de la primavera , pero estos últimos días están resultando bastante fríos , hemos tenido una gran tormenta y aunque ya aparece el sol lo hace timidamente y sin calentar mucho . La tormenta ha sido terrible para las plantas que ya estaban brotando y en flor pues las ha dejado sin nada y los árboles frutales la han sufrido mas que ninguno .
Les dejo el enlace para el tema anterior que está tan colorido , con éste tema nuevo hemos vuelto a la normalidad pues está igual que los demás temas del foro , es una pena porque me gustaba mucho su inusual colorido , pero ¡¡¡ es lo que hay jejeje !!!
Publicado el 29/08/2016 22:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Cómo el tema anterior está muy pesado para abrirlo les dejaré los últimos mensajes para que los lean sin problemas aquí
Dulces sueños y muy buenos días mis amores que tengáis uno feliz inicio de semana.Aquí a vuelto de nuevo el calor asfixiante el fin de semana no apetecíavni sacar ni un dedo fuera de cada espero que vosotras lo hayan pasado genial les mando muchos Besotes y como siempre os quiero de aquí al infinito y mucho más.Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/08/2016 02:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2793
Siento mucho las faltas ortográficas pero el móvil pone lo que le da la gana por lo menos el mío es haci muaKkkk
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/08/2016 02:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2793
MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!ULTIMO DÍA DE FRÍO, MAÑANA ESTAREMOS EN PRIMAVERA EL CLIMA YA EMPEZÓ A CAMBIAR. QUE RICURA DE POSTRES MI MARY GRACIAS POR TRAERNOS LOS EXQUISITOS DESAYUNOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/08/2016 06:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 36666
Buenos días mis queridas amigas.
Al fin puedo entrar a dejar un saludo. ...Estoy de vacaciones en mi país, Rumania, y no tengo conexión a Internet. Solo de vez en cuando, cuando estoy de visita. Ja ja. Buenísima idea quien inventó el Wi Fi. ..
No he leído todo, pero espero que no hay grandes y graves problemas.
Charly disfruta de el largo fin de semana y carga las pilas al 500%.
Aunque "de volada , he visto a mi queridisima Rudi y me alegro muchísimo que ahora puede pasar mas a menudo.
Estoy triste por la tragedia de Italia y más porque murieron 11 rumanos, unos son heridos y unos aún desaparecidos. Pero en frente del poder de la naturaleza somos casi impotentes.
Les mando muchos besos y abrazos para cada una, que tengan mucha salud tanto ustedes, como sus familias y seres queridos y que disfrutan y están felices lo mucho que pueden.
Besos y abrazos, esta vez. ...rumanos. ..
Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/08/2016 08:20 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 3676
BUENOS DIAS MARY Y TODO CT, YA TENEMOS NUEVA SEMANA EN
CUENTAME Y QUEDAN TODAS LAS QUE PASEIS POR AQUI INVITADAS AL RELATO DE SCARLETT, "MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO...".
BESOS NIÑAS DE FER!!!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 29/08/2016 08:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1028
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Saz, Mika, Rudy, Pamela,,, el tiempo va muy bien, con muy buena temperaturaMary, muchas gracias por los buenos días, buenísimosCharly, muchas gracias por compartirnos tu viaje, estás guapísima, disfruta de tu precioso paísSaz, siento que se vaya el frío que te gusta, pero volveráMika, el wifi es un gran invento y si es gratis mas aún, je, jePamela, gracias por la invitación y por traer al guapísimo FrancoRudy, me imagino el calor, aquí llegó por fin, aunque está muy bienFELIZ LUNES PARA TODOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/08/2016 10:45 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 15991
Holaaaaaa queridas Colungueras Aqui despues de dias de lluvia ha vuelto el calor...yo continuo a matar los mosquitos...soy la preferida de ellos...me he convertido en una asesina...claro de mosquitos jajaja... Charleen disfruta de tus vacaciones y muchas gracias por ser tan cariñosa conmigo!!! Scarlett aqui muchas personas estan haciendo donaciones y no solo italianos...pienso que ahora despues de tantas palabras, me gustaria ver los hechos...y espero que el gobierno italiano mantendrá lo que prometió... Rubby muchas gracias por tus lindas palabras eres muy amable!!! Chicas las deseo un excelente inicio de semana!!! Muchos Besos a todas
Charleen es todo tuyo!!! Ya sabes que mi corazon pertenece a mi adorado Manuel...
Publicado por Tiziana
Publicado el 29/08/2016 11:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2150
HOLA HERMOSAS COLUNGUERAS! EL CLIMA AQUÍ ES MARAVILLOSO, LOS COLORES LE DAN UN TOQUE DIVERTIDO, PASÓ CORRIENDO A SALUDARLAS PUES ESTA SEMANA EL TRABAJO VIENE CON TODO, PERO NO PUEDO FALTAR A ESTA SALITA, DONDE ME LLENO DE BUENA VIBRA, RECOJO EL DESAYUNO DE MARDORRE Y DISFRUTO DE LOS GIFS, BANNERS Y FOTOS DE FER, TODOS BELLÍSIMOS!!! QUE PASEN UNA GRAN SEMANA, ABRAZOS PARA CADA UNA, RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 29/08/2016 12:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2295
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2016 16:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 2873
Muy buenas noches queridas amigas. Por fin he podido robarle un ratito al día para poder pasar a saludar . Me encanta ver que estáis todas bien y que somos muchas mas . Hace días que intento entrar pero este trasto de PC no me dejaba escribir . Mary me tomo el chocolate para ir a dormir , y me llevo al guapo para soñar con el Tengo que ponerme al día porque no se de que se trata lo que está escribiendo Scarlett a la que le mando un gran beso desde aquí. Charly estás guapisima en esa cumbre !!! Transmites energía y buena vibra Gemelitaaaa muchos besotes para ti también mi niña Miki querida consuegra , recuerdos a la familia , en especial a tu hermana que conocerla y disfrutar de su compañía fue otro de los buenos acontecimientos de Madrid . Disfruta de tus merecidas vacaciones !!! Ceci mi gran reportera !!!! Me alegro que por fin llegue un poquito de calor por tu lado . Por aquí estamos pegados al aire acondicionado porque se está pegajoso . Espero que empiece pronto a refrescar y nos de una tregua al menos . Voy pintando de verde Mis queridas Tiziana y Grazia , me sumo al dolor de lo sucedido en vuestro pais . Es muy lamentable que con tanta tecnología y avances no se pueda predecir algo así . Muchos ánimos y fuerza para todos . Os mando muchos saludos para todas y espero poder volver pronto . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2016 17:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 2873
Pues parece que no pinto de verde !!! Lo que digo que este Pc está enfadado de no usarlo . Vuelvo a intentar
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2016 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 2873
Os dejo un regalito que aunque no es nuevo , lo envío con mucho cariño
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2016 17:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 2873
Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2016 22:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Hoy también paso más temprano que de costumbre porque también he tenido un dia muy intenso de visitas y caminatas pero tambien de muchas risas y aventuras...
Extraño mucho poder colunguear desde más temprano recorriendo los pasillos de nuestra casita pero me es imposible... menos mal antes de irme a mi nube me da el tiempo y las energias para pasar a leerlas y dejarles un saludito!!! Ya saben siento que me falta algo cuando no lo hago... es como que no puedo cerrar mi dia como se debe...
Pienso en ustedes siempre y sueño que comparo mis aventuras a pesar de la distancia y del tiempo que nos separa.... y cuando siento que me fundo con la naturaleza y me "disuelvo" en la inmensidad del Universo sueño tb que comparto con FER esa sensación mágica !
Hoy, entre otras cosas, visitamos los Baños Termales del Inca... un lugar impresionante de culto en el que en la época del Imperio Incaico el Inca tomaba baños en estas posas con aguas volcanicas y subterráneas que llegan a sobrepasar los 72 oC!!!!
Mañana es mi ultimo dia de viaje ... asi que debo volar a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano... para que me apapache y me llene de mimos y asi pueda enfrentar un nuevo dia con energías positivas y buena vibra!!!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueross y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2016 23:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
HOLA REYNAS! VEO NUEVA SALITA, EXTRAÑO LOS COLORES.... PERO LO LLENAREMOS DE CARIÑO Y VIBRA COLUNGUERA!!!
GRACIAS MARDORRE POR LA NUEVA PAGINA, POR TRAER NUESTROS COMENTARIOS Y POR EL RIQUISIMO DESAYUNO!
HOLA RUDI, AY EL CALOR EL CALOR..... SIEMPRE DANDO MAS DE LO QUE PEDIMOS.... YA BAJARA SU INTENSIDAD, LINDA SEMANA!
SAZ, PRIMAVERA SIIIIII QUE BIEN! HERMOSA SEMANA
HOLA MIKY, BENDITO WI FI!!! ES TRISTE LA SITUACION ACTUAL DE ITALIA.... MAS DESESPERANTE LAS MILES E PRSONAS QUE SUFREN ALREDEDOR DEL MUNDO, PERO SIEMPRE HABRA UN ARCOIRIS DESPUES DE LA TORMENTA! SALUDOS HASTA RUMANIA
PAMMMMM GRACIAS POR LA INVITACION!
APROVECHANDO EL ESPACIO.... RE INVITO A TODAS LAS BELLAS COLUNGUERAS QUE PASAN POR AQUI A VISITAR EL RELATO QUE PRESENTA ESTA SEMANA MI QUERIDA SCARLET, 'MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO, QUE POR DIABLO' ES UN GRAN RELATO!
CECI QUERIDA! AQUI EL CLIMA VA VIENTO EN POPA! BELLA FOTO DEL REY!
PRECIOSA TIZIANA, ME DA UN GUSTO ENORME SAUDARTE!!! DESEO DETOD CORAZON QUE LAS COSAS MEJOREN Y QUE LAAUTORIDADES HAGAN LO CORRESPONDIENTE A LA SITUACION.... HERMOSO BANNER! YA CASI ES SEPTIEMBRE.... NO OLVIDO EL GRAN REGRESO DE LOS PUZZ A FINALES DEL MES! UN ABRAZOOOOO AHHHH MANUEL TAMBIEN TIENE MI CORAZON! JI JI JI
HOL JULIAXR, TE ENTIENDO, AVECES EL PC, SE MOLESTA Y NO NOS EJA COLUNGUEAR.... SALUDOS DESDE MEXICO, HERMOSO REGALITO, AMO A MANUEL!!! GRACIAS
CHARLEEN, QUE BELLO SUENA LO QUE NOS CUENTAS, LAS RISAS Y AVENTURAS SON ESO MOMENTOS INOLVIDABLES, MAGICOS! FELIZ REGRESO
POR LA CALUROSA FRONTERA MEXICO-USA EL VIENTO SOPLA A FAVOR, EL CLIMA ES AGRADABLE.
ESPERO SU INICIO DE SEMANA HALLA SIDO ESTUPENDO, UN BUEN INICIO MARCA UNA EXCELENTE SEMANA, AQUI EN CASITA MAGICA ASI ES, UN ABRAZO, RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 30/08/2016 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
.
Publicado por mardorre
Publicado el 30/08/2016 00:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡¡ Buenas noches chicas !!!! Finalmente gracias a Valentina logré poner música en autoplay , ya lo había intentado de mil formas y ¡¡NADA !!! Gracias amiga !!!
Se me ha hecho tardísimo , así que les dejo besos y abrazos para cada una y por supuesto para FER y me despido deseándoles un muy feliz martes para todos . Mañana las leeré con calma y trataré de conseguir algo mas de tiempo para colunguear . Feliz desayuno con Eladio
Publicado por mardorre
Publicado el 30/08/2016 01:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
PRECIOSO VIDEO Y CON ESA CANCIÓN MARY...TRISTE,PERO PRECIOSA Y HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO LA OÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 30/08/2016 01:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466096
Holaaaaa queridas Colungueras Mary muchas gracias por la nueva pagina...lo lograste poner el video!!! Muy bello nuestro Jesus Las deseo a todas que pasen un lindo martes!!! Las quiero mucho... Un abrazote
Publicado por Tiziana
Publicado el 30/08/2016 11:18 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Julia, Tiziana, Vale, ,,, el tiempo perfecto y la tarde perfecta, por sorpresa llegó hoy José Miguel, por fín, después de semanas eternas esperándolo, indescriptible la alegría de verlo de nuevo en pantalla, ya os imaginaréisY de la emoción no tengo palabras, sólo os deseo un FELIZ MARTES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/08/2016 12:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Querida Mary y todas las Preciosas alrededor del mundo...hoy despúes de días calientes.. llegó la lluvia..un temporal..que ha bajado un poco las temperaturas!! Pero esto no es bueno para todas las gentes..afectada por el terremoto... no tener casa..es terrible....y la tristeza por tantos muertos...lastima el corazón..confiamos en las promesas del gobierno que pronto..se pueda recostruir.....pero las heridas de las familias..que han perdido muchos seres querido...esas desgraciadamente..no se pueden...sanar....no existe ..cemento que les regresen.. hijos ,,padres ,,maridos..pero no hay remedio que seguir adelante..con mucha fuerza..sin perder la fè..!!
Gracias a Julia y a todas las que dejaron..su sentir respecto a esa tragedia.. gracias Mary..por la nueva pagina.. Mil besos..para todos...
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/08/2016 13:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Muy buenas tardes y noches queridas amigas . Hoy paso volando porque he tenido un dia duro de trabajo y ya ni veo las letras al escribir . Asi que si escribo algun disparate no me lo tengáis en cuenta . Mary gracias por la nueva página y por esa preciosa canción que cuenta lo que todas extrañamos a nuestro niño y por que no decirlo , lo que tanto extrañaba a esta casita y a todas vosotras . Le doy un besito de buenas noches a Eladio y me llevo las fresas que ya sabes lo glotona que soy y las echaba mucho de menos . Besos Muchos saludos para todas . Espero poder mañana compartir mas . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/08/2016 16:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/08/2016 16:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/08/2016 16:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
.HOLA MARDORRE GRACIAS POR LAS FRESAD Y EL GUAPO ELADIO LA MUSICA AUTOPLAY, SUENA DE LUJO, COMO DICE VALE UN POCO TRISTE, PERO MUY BONITA!
VALE QUE LINDO GIF!!!
TIZ, LINDO MIERCOLES. MANUEL AYYYY BELLISIMO!
CECILIA QUE ALEGRIAAAA JM N PANTSLLA, DISFRUTALO, POR ACÁ ENTRAMOS A SU RECTA FINAL.... ABRAZO
GRAZIA, VENDRAN TIEMPOS MEJORES, CLARO QUE SI, FUERZA, FE Y ANIMO. HOLA JULIA RELAJATE, EL TRABAJO ESTRESA UN POCO.... SALUDOS, LINDOS BANNERS!
HERMODAS COLUNGUERAS EL CLIMA VARIADO NO AFECTA NUESTRA ACTITUD, SONREIR ES LO IMPORTANTE, CON CALOR, LLUVIA, FRIO.... SEAMOS FELICES! LINDO MIERCOLES
Publicado por rubby92
Publicado el 30/08/2016 23:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡¡¡ buenas noches amigas !!! Estoy de mala racha , se me borró el casi testamento que escribí . Les voy dejando el desayuno ...
Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2016 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Finalmente regresè de mi viaje .. la pasè de maravilla pero mañana debo reincorporarme al trabajo y la verdad que necesito dormir temprano porque he llegado feliz pero agotada!
Prometo leerlas con calma al regresar de la chamba.. me voy volando a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano no sin antes dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2016 00:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!
Miles de millones de besitos y abrazos
con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2016 00:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
¡¡¡ hola a todos los colungueros del mundo !!!
En Montevideo hoy estuvimos cubiertos de niebla casi toda la mañana , ya estoy deseando que comience la primavera , el invierno comenzó tan temprano este año que se ha hecho larguísimo .....
Ya en el primer día han traído tantos regalos que la salita quedó deslumbrante , Fer adorna con su porte y elegancia en las mas variadas formas , tenemos fotos , giff, banners y todos a cuál mas bello !!!
Julita me da mucho gusto verte dos días seguidos , necesitamos pintarnos con tu verde esperanza !! Rudi no importa lo que escriba el móvil , ya sabes que nos entendemos de corazón a corazón !!! Charly seguro llegarás de vuelta a Lima muy cansada pero FELIZ !!! con el corazón contento y los ojos llenos de increíbles paisajes .
Valentina y Rubby , tienen razón que la canción es triste , es que todas ESTAMOS TRISTES por la ausencia de FER , la nostalgia y melancolía me gana en ésta época . Grazia querida hay que sobreponerse a las tragedias pues ya no se puede cambiar lo sucedido , pero sería muy importante que todo ésto dejara enseñanzas para todos que sirvieran para evitar en un futuro tanto dolor cómo el que sufren hoy . Un abrazo GRANDE cargado de cariño y solidaridad !!
Ceci bellísimo el giff , Fer cada día se luce mas y se extraña mas , disfruta de José Miguel , a mi me encanta la escena en que conoce a Valentina y se enfrenta a ella burlonamente .
Tiziana , te comprendo con los mosquitos , a mi también se me abalanzan , hoy estuve viendo una paleta cómo la que tu tienes para matarlos , por aquí aún hace frío y no hay , pero hay que irse preparando !!!
Pamela ya estuve leyendo el cuento de Scarlett y está genial !!! sigo leyéndolas con atención . Mika Gracias a tus vecinos por permitir que te comuniques en tus vacaciones , seguro que lo estás pasando muy bien junto a tu familia , disfruta bastante para tener bellos recuerdos para el resto del año .
Silvia ¿ ya empiezan hoy la primavera ??? aquí faltan aún 22 días que se hacen larrrrgos !!!!
Gracias a todas las que han pasado por aquí y nos acompañan día a día , es una dicha contarlas cómo amigas .
Feliz miércoles para Fer , el sr Smith y su equipo y la gran familia Colunga Team , besosss y abrazos para todos
Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2016 00:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUY BUENAS TARDES MI PRECIOSA MARY, CECI, RUBBY Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. COMO SIEMPRE DISFRUTANDO DE ESAS DELICIOSAS FRESAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 31/08/2016 06:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Mary!
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Grazia, Saz, Regi, Charly, Rubby, Julia,,, afortunadamente seguimos con temperaturas que no se han dado en todo el verano, lástima que llegue un poco tarde el buen tiempoMARY, mil gracias por los buenos días. La primera escena de José Miguel es para impactar, a mí también me encanta, la seguridad con la que se enfrenta a ella por primera vez, descubrió desdel el primer momento que ella sólo se estaba protegiendo con una corazaCHARLY, bienvenida de regreso, espero que hayas podido descansar del viaje para el regreso, pero el cansancio con felicidad se lleva mejorRUBBY, que pena que ya tengas a José Miguel en su recta final, yo estoy feliz porque tengo mucho tiempo por delante para tenerlo por aquí, estoy que no me lo creo, verlo en tv es muy especial. Gracias por la hermosura de hombreJULIA, me da gusto leerte, lástima que hayas tenido un día duro, espero que mañana sea mejor, gracias por traer tu arte, chulísimosGRAZIA, siento mucho lo sucedido en tu país, y a pesar de que lo material se reconstruye y recupera, la vida ya no, es muy triste. Muchas gracias por tu precioso bannerSAZ, besitosREGI, feliz miércolesFELIZ MIÉRCOLES...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2016 14:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2016 14:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Holaaa!!!!
Chicas bellas...!!!
Es la primera vez que entro en este tema, ya que tanto la tablet y no se diga mi compu se traban y no hay poder humano las haga funcionar...!!!
Si bien siempre leo sus comentarios y sus hermosos trabajos que hacen lucir a nuestro FER regio....
El clima que prevalece en mi estado es extremo cuando hace calor podemos llegar arriba de los 40 grados centigrados y cuando hace frio llegamos Menos 8 ya que es seco y cala a lo lindo...
Casi todo el mes de Agosto Dios nos ha bendecido con lluvia...y hoy ya hizo estragos y nos dejo incomunicados con el resto de los municipios...
Que tengan un maravilloso miércoles por la tarde....!!!
Un Abrazo Colunguero...!!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 31/08/2016 18:39 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Hola mis hermosas!
pensè que hoy podrìa tener màs tiempito libre para colunguear pero entre el cansancio y los pendientes se me hizo cortito el dìa! A este ritmo recièn el fin de semana podrè ponerme al dìa con todos sus mensajes!!!
Me encanta poder leer a Rudi y Julita que hacìa tiempito no nos escribian, a todas las asiduas visitantes de esta salita de ensueño y a algunas que se han animado a dejar unas lìneas por primera vez! TODAS y CADA UNA hacen de este espacio un rinconcito hermoso en el que una se llena de buena vibra, purito oxìgeno colunguero y energìas positivas para enfrentar el dìa a dìa!
Me voy a mi nube a enocontrarme con mi bello Antillano !!! Hace tanto frio en Lima en estos días que no hay mejor forma de elevar la temperatura que estando bien acurrucada en los brazos de mi pirata hermoso!! ¿cierto?
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2016 22:37 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2016 22:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
.HOLA HERMOSAS COLUNGUERA, PASO A RECARGAR LA VIBRA, AQUI ES MAGICA! POR UN LADO EMOCIONADA POR EL POSIBLE REGRESO DE FER A LA TV Y POR OTRO LLEVANDO A NUESTRA FAMILIA VENEZOLANA EN ORACIONES....
MARDORRE, LA PRIMAVERA LLEGARA CON TODO SU ESPLENDOR, ASI SERA!
SAZ, LINDO JUEVES, AH Y TAMBIEN ME ENCANTAN LAS FRESAS!
REGI ABRAZOOOOO
CECI QUERIDA, VI ESTE GIF DE JOSE MIGUEL E INMEDIATAMENTE PENSE EN TI.....! FERLIZ DIA
BLANQUITA BIENVENIDA!!! EN ESTA SALITA ABUNDA EL CARIÑO, LA AMISTAD Y EL CLIMA ES PERFERCTO! ME GUSTA LA LLUVIA PERO NO ME AGRADA QUE NOS DEJE SIN SERVICIOS ELÉCTRICOS.. DE NUEVO BIENVENIDA!
CHARLEEN ACURRUCATE CON EL BELLO ANTILLANO, SENTIRAS MENOS LA TEMPERATURA FRIA, BUEN DIA!
AQUI EL CLIMA ES AGRADABLE, HOY UNA NUBE NOS REGALO UN POCO DE LLUVIA Y REFRESCO EL DIA
CHICAS COLUNGUERA LINDO JUEVES!
Publicado por rubby92
Publicado el 01/09/2016 00:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Buenas noches o buenos días a todos los colungueros del mundo !!!!!
Por Montevideo es de madrugada y está frío , no llueve pero hay mucha humedad y la niebla cubre las zonas mas bajas de la ciudad . De todos modos se disfrutan los días mas largos , y al entrar a esta casita siempre la encontramos cálida y llena de sol por la presencia de "nuestro Fer " Rubby ese giff que trajistes de Josemi me encantó !!!
¿ dónde lo encontraste ??? , porque no le vi ninguna firma !!!!
Ossy ( creo que te llamas Blanca ¿no ? ) Bienvenida a ésta salita , te conozco de haberte leído en algunos temas del foro , me da mucho gusto que nos leas y nos visites , cuéntanos de dónde eres , así vamos llenando nuestro mapa colunguero .UN fuerte abrazo !!!
Charly ¡¡¡ no busques excusas !!! tu con frío o con calor siempre te vas a acurrucar a los brazos del Antillano , además ya sabes que aquí tenemos el clima ideal , lo que pasa es que ya te has hecho Antillano-adicta jejeje.
Ceci muy cierto !!! Josemi impresionó a Valentina desde el primer momento , ella esperaba imponerse y avasallarlo y él la desarmó con simpatía y buenos modos ,¡¡¡ ya me dan ganas de volver a ver la novela !!!!
Silvia , hoy el postre no tiene fresas pero les dejo unas extras para ti , Rubby y Julita que son las que se deleitan con ellas !!!
Regi , muchas gracias por tu saludo diario , aunque no siempre contesto a una por una , siempre las leo !!! Es un privilegio contar con su presencia y el cariño con el que nos visitan .
A todas las queridas amigas y a nuestro mas querido Fernando les deseo buen descanso y un muy feliz jueves ¡¡¡ que pasen todos un día maravilloso y sean lo mas felices posible !!!!
Hasta mañana , que disfruten el cafecito que nos trae Eladio . Besossssss
Publicado por mardorre
Publicado el 01/09/2016 00:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Saludos,
queridas amigas alrededor del mundo! Como me salté unos días sin entrar a esta
salita, me detuve a leer todo sus comentarios para ponerme al día.
Antes que nada, mi agradecimiento a Mary por la página nueva que nos permite entrar fácilmente a esta salita. Que sepa que a mí también me gustan las fresas con crema.
Me alegra ver a
Julia y a Rudi activas de nuevo; a Blanca, le doy la bienvenida y espero que
nos siga frecuentando; a Miki, que disfrute sus vacaciones en Rumanía; a
Carlita, gracias por compartir su experiencia; a todas, gracias por animar la
salita con sus aportes.
Ya está
llegando el cambió de estaciones, pero por PR no lo parece. El martes, la sensación térmica llegó a los
41 grados. Lo peor es la humedad. Para hoy viernes se espera tormentas típicas
de la época. Ya para principios de septiembre debe refrescar un poco, veremos
qué pasa.
Antes de
despedirme, dejo un abrazo fraternal bien fuerte a cada una de nuestras amigas
italianas. Nos siguen llegando noticias deplorables. No hay palabras que puedan
aliviar tanto dolor, sólo el tiempo podrá mitigarlo un poco. Mi corazón está
con ustedes y los damnificados.
Chicas, que
se les haga liviano el viernes. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/09/2016 01:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Me salté el jueves. ¡Feliz día!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/09/2016 02:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUY FELIZ JUEVES MI QUERIDA MARY, RUBBY, CECI, MER Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!AHORA SI YA ESTAMOS EN PRIMAVERA, YA COMIENZA EL CLIMA A CAMBIAR HABER COMO NOS VA ESTE ANIO. MANANA SERA EL ULTIMO DIA QUE PARTICIPE EN ESTE BELLO TEMA, ME VOY DE VACASIONES POR UNA SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/09/2016 05:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola queridas amigas de todo el mundo colunguero !!! Tengo internet , el PC y la tecnología de mi casa hecha un trasto viejo !!!! Ayer me canse de mirar y mirar la pantalla para que se abriera y me dejara escribir aunque solo fuera un saludo .... pero nada . Me quede con las ganas !!! Hoy lo he intentado mas temprano y a la primera !!! O eso espero vaya Mary como voy tan veloz ( por si esto se cierra ) necesito las vitaminas que nos da la sonrisa de nuestro guapo y las vitaminas de ese delicioso pastel de fresas !!!!!!!!!!!!!! Dios mio que rico !!!! Asi que lo siento a mi verita mientras damos cuenta del pastelito . Te mando un poco de calor que por aqui nos sigue sobrando . Encima dicen que este finde suben las temperaturas !!! Menos mal que el sabado nos vamos a Tossa y nos daremos un chapuzón . Besos Rubby veo que ademas de compartir nuestros amores con Manuel tambien compartimos el gusto por las fresas !!! jajaja . me encanta el gif de Josemi . Que sonrisa tiene !!!! Charly bienvenida !!! Desde luego eres la colunguera mas viajera que conozco . No paras quieta . Será por viajar tanto en La Camila que siemore tienes dispuesta tu maleta para salir corriendo a los brazos de tu Antillano . Feliz inicio en el cole Nenas voy mandando esto que me da miedo que se borre
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/09/2016 12:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
No me lo creo . A la primera otra vez . Silvia te mando un saludo y el deseo de que pases unas felices vacaciones . Descansa y disfruta mucho . Regi te mando un abrazo Ceci mi niña vamos pintando de verde el cuartito . Los banners son antiguos . El PC no me va bien y me cuesta mucho trabajo entrar en pizap . Espero poder solucionarlo pronto . De momento me conformo con poder escribir . Sopla y manda para aca las nubes que estamos secos por Barcelona . Ossy un gran saludo y bienvenida . Espero que disfrutes mucho porque realmente este es un cuartito especial Mi querida Scarlett . Como te echamos de menos en Madrid . Otra vez sera y seguro que no tardará mucho . Veo que todavía sigues en tu bella isla . Tengo que ponerme al dia y leer el tema que escribes que estoy segura será muy interesante . Te mando un gran abrazo Bueno por Barcelona hoy con un precioso dia de verano , 29 grados y una humedad del 40 % . No está mal para ser las 8 de la tarde . Hasta mañana !!! Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/09/2016 13:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
..
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/09/2016 13:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Perdon , pero es que no va bien
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/09/2016 13:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/09/2016 13:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Holaaaaa queridas Colungueras Aqui hace mucho calor en cambio el norte tiene la lluvia... Mary muy bien que prepare la paleta... Rubby muchas gracias por tu lindo comentario tambien tus banner son hermosos!!! Blanca bienvenida en esta salida llena de cariño!!! Silvia disfruta tus vacaciones!!! Un abrazote Bien chicas las deseo a todas un lindo jueves!!! Muchos Besos a todas
Publicado por Tiziana
Publicado el 01/09/2016 15:58 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Mary y todas las colungueras!
HOLA LINDISIMAS COLUNGUERAS! UN ABRAZO A CADA UNA
GRACIAS MARDORRE POR LAS FRESAS, VEO QUE NO SOLO A MI ME ENCANTAN! EL GIF LO ENCONTRÉ MIENTRAS PASEABA POR EL INTERNET, ENCONTRE OTROS COMO ESTE DE HOY Y MAÑANA TRAIGO OTRO MAS BONITO DE LA BODA DE JOSE MIGUEL Y VALENTINA, NO SE QUIEN LOS HIZO, COMO DICES NO TIENEN FIRMA PERO ESTAN CHEVERES!!! POR CIERTO ME SUSCRIBI A TU CANAL DE VIDEOS Y COINCIDO EN QUE FER ES UNA MARAVILLA MUNDIAL!
SCARLET LINDO VIERNES Y QUE TENGAMOS MUCHO TIEMPO PARA COLUNGUEAR, EXITO EN EL GRAN FINAL DE TU RELATO!
SAZ TE ESPERAMOS PARA DESEARTE FELICES VACACIONES, BUEN DIA
HOLA JULIA, ERES MUY LINDA! AQUI VA OTRO GIF DEL VAQUERO, LINDO BANNER, ELADIO ME TIENE FASCINADA TAMBIEN!
TIZ PRECIOSA, YA ES SEPTIEMBRE!!! PRONTO REGRESAN TUS PUZZ YEIIIII!!! YO CASI NO HAGO BANNERS, LA MAYORIA SON OBSEQUIOS DE USTEDES, SON LINDISIMAS! Y ELADIO DE LUJO!
REGI, ABRAZO TAMBIEN, MI CORAZON ESTA CON VENEZUELA E ITALIA, FUERZA Y ANIMO!
REPORTANDO UN CLIMA ESTABLE, EL SOL SALE Y EL VIENTO SOPLA AGRADABLE
FERLIZ VIERNES QUERIDA FAMILIA!
Publicado por rubby92
Publicado el 01/09/2016 23:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡¡¡ Buenas noches colungueros del mundo !!!! Por aquí estamos duros de frío , hoy fué un día totalmente invernal , yo estoy en la PC envuelta en una manta polar , y tratando de atrapar todo el calorcito que ustedes me envían !!!
Julita , que suerte que hoy has podido escribir y subir tus banners , el verde nos energiza y nos da esperanzas de ver pronto a FER !!! Ya has visto que ahora tienes que compartir las fresas , así que tendré que ir pensando en aumentar la porción !!! Rubby ése video que mencionas me resulta muy gracioso , pero es totalmente cierto que Fernando es una de las maravillas del mundo jajaja . Gracias por suscribirte a mi canal .
Silvia ¡¡¡¡ Felices vacaciones amiga !!! te estaremos esperando a tu regreso con una tarta de fresas . Regi ojalá que todos los males de éste mundo se vayan solucionando , en especial los que afectan a nuestras queridas amigas , hay que tener optimismo y no dejarse vencer !!!
Tiziana yo también extraño tus puzzles , aunque de incógnito y a las apuradas , siempre entro a tu tema a descubrir y manosear a Fer jejeje , lo malo es que muchas veces paso mas tiempo del que tengo , tratando de armarlo y luego ya ni siquiera puedo saludar !!!! los banners son TODOS preciosos. Scarlett estoy enganchadísima con tu cuento , pero ya hoy no puedo pasar a leer , mañana acompañaré a Elena y Leo en sus desventuras del corazón .
A todas y todos ¡¡¡ MUY FELIZ VIERNES !!! que pasen un día precioso y disfruten de cada minuto, Besos y abrazos colungueros !!
Publicado por mardorre
Publicado el 02/09/2016 01:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso rapidito.. confieso que las he leìdo de diagonal porque lleguè tarde a casa de un compromiso, me puse a recorrer los pasillos de nuestra casita y antes de llegar a nuestra salita de ensueño me enganchè con unos videos de mi bello Antillano y Zas! quedè suspendida en mi nube colunguera hasta hace unos minutos en que me di cuenta que ya era la 1 de la madrugada!!!
Tienes razòn mi Mary.. sufro de una Antillano-adicciòn que espero no tenga cura!!!! jiji
Mi Julita.. viajo y viajo sea en aviòn, en bus o en nube... pero viajo!!! Desde hace algunos años doy la vuelta a la manzana con maleta (con deseos colungueros incluidos) en la noche de Año Nuevo y no me ha fallado desde entonces... jijiji
Me voy a mi nube... ya me llegò mi hora cenicienta y si no me voy a la cama mañana no me levanta nadie!!! jiji
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2016 01:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2016 01:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
¡Saludos,
queridas amigas alrededor del mundo!
Les dejo un
saludo lleno de buena vibra para comenzar el fin de semana.
Que lo pasen bien.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/09/2016 03:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenas tardes noches mis queridas amigas Parece que a mi PC se le está pasando el enfado por abandono y me ha dejado entrar a la primera por segundo dia consecutivo . Mary hoy nos dejas las fresas con uno de los trillizos !!! Será el que compartíamos del sofa ??? jajaja . Que recuerdos tan bonitos . Gracias por las fresas y el niño . Me llevo un trozo de la parte que no se ve . Rubby gracias por el gif de Josemi . Esa fue la novela donde conoci a Fernando y para mi es muy especial porque desde ese momento me quede enganchada a el . Luego vino Amor Real y Manuel me conquisto para siempre . Charly no sabia el truco de la maleta en año nuevo !!!! Me lo apunto !!! Hola Tiziana . Gracias por el lindo banner y feliz fin de semana Regi saludos desde Barcelona . Yo también les mando muchos ánimos y mucha fuerza para todas aquellas amigas que en estos momentos lo están pasando mal . Un abrazo Scarlett voy a empezar a leer tu relato . He leído el de hoy y me enganchó . Espero encontrar el 1. Gracias mi reina del ingenio Bueno voy a intentar averiguar porque rayos me salen los banners tan grandes . Si no aparezco en unos días , es porque le habré dado a la tecla que no debía y me he cargado todo el sistema jeje Saludos desde Barcelona con 26 grados ahora mismo y una humedad del 54 % . Velocidad del viento , no tiene porque no hay . No se mueve ni una hoja en los arboles . No está mal para ser las 11 y cuarto de la noche . Feliz fin de semana Bona nit
Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/09/2016 16:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/09/2016 16:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡¡¡ HOLA A TODOS LOS COLUNGUEROS DE ÉSTA CASITA !!!
En Montevideo tuvimos un día frío , pero con un bello solcito para entibiar el aire y levantarnos el ánimo .
Julita , tienes que tratar al PC con paciencia y cariño , a ver si así está de buen humor y coopera contigo , es una broma , pero me estaba acordando de de los libros y películas en que las computadoras deciden liberarse del dominio de los seres humanos y son ellas las que ponen las reglas , es posible que tu PC ya comenzara la rebelión jejeje
Scarlett te lo dije en el tema del cuento pero te lo repito aquí ¡¡¡¡ me encantó tu historia de principio a fin !!! felicitaciones por un excelente relato .
Charly , Julita dejó un hermoso banner del Antillano , pero es para compartir ¡¡¡ no te lo lleves a tu nube !!!
A todos y todas las que pasen por ésta salita ¡¡¡ FELIZ SÁBADO !!!! y que tengan un lindo Fin de semana .
Abrazos para todos y uno muy especial a nuestro querido anfitrión
¡¡¡ Te extrañamos Fer !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 02/09/2016 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FELIZ SABADO FAMILIA COLUNGUERA!
YEIIII MUCHAS FRESAS!!! GRACIAS MARDORRE, Y AQUI ESTA EL OTRO GIF DE JOSE MIGUEL
CHARLEEN, FERLIZ NUBE COLUNGUERA, QUE EL ANTILLANO VELE TUS SUEÑOS...
SCARLET FELICIDADES POR TU RELATO, MARAVILLOSO! ABRAZOOOOO
HOLA JULIA, YO AMO A MANUEL! ME ENCANTA, ME FASCINA, ES LO MEJOR!!! HE REPETIDO LOS CAPITULOS UNA Y OTRA VEZ, CREO QUE ME SE TODOS LOS DIALOGOS... JI JI JI LA PRIMERA VEZ QUE LA VI FUE EN 2003 EN SU TRANSMICION ORIGINAL EN TV, DESDE ENTONCES LA HE VISTO UN SINFIN DE VECES, AMO ESA NOVELA Y A MANUEL! BELLISIMO BANNER
AQUI EN LA FRONTERA MEXICO/USA EL CLIMA ES REGULAR, NI CALIENTE NI FRESCO, AGRADABLE
CREO QUE HAY COLUNGUERA EN FLORIDA, DESEO ESTEN BIEN, ESCUCHE EN LAS NOTICIAS DE LA TORMEMTA QUE AZOTO, ESPERO TODO ESTE BIEN
QUE DISFRUTEN UN SABADO LLENO DE SONRISAS!
QUERIDO FERNANDO TU FAMILIA COLUNGATEAM TE AMA Y ESPERAMOS TU REGRESO!
Publicado por rubby92
Publicado el 03/09/2016 00:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
LINDA JULIA, AQUI VA UN GIF PARA ALENTAR NUESTRO ESPIRITU MANUELISTA Y ENAMORARNOS MÁS DE MANUEL..... LINDO DIA!
Publicado por rubby92
Publicado el 03/09/2016 00:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡Buenos
días, mis queridas amigas alrededor del mundo!
Carlita, lo de la maleta en la noche de Año Viejo, me
atrae. Lo intentaría, pero acá me pasaría una de dos: me asaltan o me llaman la
policía, jajaja.
Ceci, me gusta la entrada de José Miguel en la
novela y su sentido del humor, lo que desarma a Valentina.
Julia, que disfrutes tu estadía en Tossa. Ya nos contarás un poco de ese bello lugar. Los
banners están preciosos. Tips: A los banners/imágenes les ajusto el tamaño
máximo a 800 (ancho) X 600 (largo), para que no se deformen. Para limpiar la
pc, uso el programa DC Cleaner periódicamente, con descarga gratis. ¡Qué te
digo!, en sólo pensar en ese encuentro, se me aguan los ojos.
Mary, gracias; tus palabras me halagan. A cuál
de las dos más rico, Manuel/bizcocho con fresas; me quedo con los dos.
Regi, me solidarizo con tus palabras.
Rubby, están bellos los gifs de Pepe Migue. Qué
lástima que no se sepa quién los hizo, para darle su merecido crédito.
Silvia, que disfrutes tu semana de vacaciones.
Aquí te esperamos.
Tiziana, no puedo quitarme todavía la imagen tuya
espantando los mosquitos con la raqueta, jajaja.
El
tiempo en PR para sábado, parcialmente nublado, con 32 grados.
Que
le saquen el jugo al sábado y puedan disfrutar lo planeado. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/09/2016 02:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Holaaaaa queridas Colungueras Aqui en mi isla sigue el calor y mucho!! Regi muchas gracias por tus hermosas palabras para las personas afectadas por el terremoto Rubby y Mary estoy esperando la llamada del tecnico que me advierte que los altavoces han llegado...asi despues voy a abrir el tema...Mary no te preocupes cuando puedes entrar en el tema para saludar será siempre un gran placer...les advierto cuando estoy sin computadora Julia te deseo un maravilloso fin de semana!!! Scarlett me alegra que te hace reir... el ultimo lo maté esta noche despues de cenar...no es del todo bueno tener la sangre dulce...caray no me dejen en paz...no veo la ahora que llega el otoño!!! Bueno chicas las deseo a todas que pasen un fin de semana sereno con todos sus seres queridos!!! Un fuerte abrazo!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 03/09/2016 14:50 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Mis Colungueras Preciosas aldededor del Mundo!! Mary ,,gracias por las fresas..me encantan!! Con mucho gusto ..veo que Julia.. está de nuevo entre nosotras.. Te he extrañado mucho!! Aquí..sigue el verano,,pero la proxima semana...el tiempo va a ser pejor.. lluvia temperaturas bajas..!! Amigas ,,os deseo.. un Feliz Domingo....... Mil besos...Grazia
Publicado el 03/09/2016 15:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Muy buenas noches queridas amigas de este maravilloso mundo colunguero Mary Dios de mi vida !!! No se si primero me lance al pastel de cabeza o a los brazos de mi Manuelito !!! jajaja . Como quiera que sea te doy mil gracias por tan ferbuloso regalo !!! Comparto la tarta y las fresas , a Manuelito les dejo el clon que ya tengo bastante con mi gemelita . La misma que veo que ni asoma la nariz por aqui . Ire a darle un tirón de orejas Rubby millones de gracias por ese video de Manuel y Mati !!!! Debo confesarte que me he quedado pegada a la pantalla con ese beso tierno , dulce , enamorado ... Hay mi corazón pertenece a Manuel enterito !!! Aunque debo confesar ( y ahora que Charly no me escucha ) que el Antillano dejo sus huellas en el y de vez en cuando se asoma para recordarme su aroma de pirata . Scarlett gracias por los consejos . He descubierto que si pongo la mitad de las medidas que salen quedan bien . No se el por que ha cambiado , pues antes lo hacía directamente y salian con las medidas correctas . No se , ya te digo que no va nada bien . Mañana seguramente espero la visita de un amigo que entiende muchisimo mas que yo y espero que lo deje bien . Sobre el encuentro estoy segura que habran muchos mas y en alguno nos encontramos . En el de Madrid lo pasamos divinamente pero tuve la mala fortuna de pillar una faringitis de caballo con una tos que no me dejaba ni a sol ni a sombra . Incluso tuve que guardar cama por fiebre y casi ni podía hablar . Los dias que estuvieron aqui en Barcelona las chicas apenas las pude acompañar en un par de ocasiones . Todo se termino con dos cajas de antibiotico y una botella de jarabe enterita para la tos . Mas los antiinflamatorios , caramelos de miel y pastillas para la tos . llegue a ser un coctel explosivo de medicamentos . Pero como dice Maite , ea es lo que hay . Contra eso no podemos luchar . Tossa es un lugar precioso de la costa de Gerona . A una hora de camino de Barcelona y es uno de mis lugares favoritos . Las chicas estuvieron alli y no sabes lo que hubiera dado por acompañarlas . Ese fue el primer lugar que le dije a Carmela que me gustaría llevarlas cuando vinieran y que al final las llevo ella y yo me quede en casa con fiebre . Habran muchos mas dias . Besos Hola Tiziana . Veo que tu tambien estás en guerra con los mosquitos !!! Adoro el verano pero me aterran los mosquitos porque como haya uno en algún sitio , ese es siempre para mi !!! Somos chicas muy dulces , que le vamos a hacer . Bellisimo tu banner . Gracias Mi querida Grazia !!! Yo también me he acordado mucho de ti y de las demas amigas . Este es un espacio que te llena el corazon despues de un duro dia y recargas energías para estar lista al dia siguiente . Me alegro mucho de volver a verte . Lindo banner . Sin duda las italianas llevais el arte y el diseño en la sangre . Ahora mismo en Barcelona a 26 grados y una humedad del 61% . Bien si fueran las cuatro de la tarde pero ahora mismo son las 12.28 de la madrugada y como os imaginaréis con esta calor no hay quien duerma . El viento no está , se olvido de nosotros y no se mueve ni una hoja . Calor calor tremenda . Os dejo unas imagenes de Tossa para refrescar un poco el ambiente . Besos a todas y buen fin de semana Bona nit
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/09/2016 17:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/09/2016 17:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡Hola, Grazia,Julia, Tiziana y demás
amigas alrededor del mundo.
Tenemos actualmente 29o C, pero el día estuvo bien
caliente y húmedo. Menos mal que esperamos unos chubascos esta noche que deben
refrescar el ambiente.
Julia, gracias por las hermosas vistas de Tossa. Siento
que hayas estado enferma durante el encuentro. Prohibido enfermarte si hay
otro, ¡eh! TQM.
Grazia, espero que el tiempo mejore, porque tengo
entendido que tienen buen clima durante los meses de septiembre y octubre. Cuando visitamos ahí años atrás, fue a fines
de mayo, y encontramos el tiempo bastante agradable. Aún recuerdo el delicioso
gelato que saboreamos por una callecita detrás de la plaza central. ¡Bello
lugar!
Tiziana, hasta el año pasado yo era víctima de los
mosquitos, y me daba pavor cuando venía a la isla. Afortunadamente, este año en PR han fumigado
por la epidemia del Sika y no me han molestado tanto.
Muchas gracias por los amables saludos y bellos banners.
Que disfruten mucho su domingo. Abrazos colungueros para las presentes y las que están por entrar.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/09/2016 23:02 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.FERLIZ DOMINGO LINDA FAMILIA COLUNGUERA!
ESTOY ROBÁNDOLE TIEMPO AL SUEÑO.... TODO EL DÍA TRABAJE Y RECIÉN ENTRO A CASITA MÁGICA, RECORRO CADA PASILLO Y ME LLENO DE BUENA VIBRA, NO HAY DUDA AQUÍ HAY MAGIA COLUNGUERA!!!
EL TERMÓMETRO REGISTRA 34 grados, EN RATOS SE NUBLA EL CIELO, EL VIENTO SOPLA, AGRADABLE.
LINDA SCARLET, JOSÉ MIGUEL ES UN SOL! ME ENCANTA! BUEN DÍA!
QUERIDA TIZ, EL OTOÑO PRONTO LLEGARA, Y LOS MOSQUITOS SE ESFUMARAN..... PRECIOSO BANNER! ESPERO EL TÉCNICO NO DEMORE EN ARREGLAR TU PC. LINDO DÍA!
PRECIOSA GRAZIA! QUE PASES UN HERMOSO DÍA! ELADIO DE LUJO!!!
JULIA, JI JI JI CUIDADO EH, EL ANTILLANO ESTA EN LA NUBE DE CHARLY...! YO AMO A MANUEL Y AUNQUE TODOS LOS DEMÁS ME DERRITEN, A MANUEL NO LO CAMBIO POR NADA! ALEGRE DÍA! LINDISIMAS IMÁGENES, ES PRECIOSO AHÍ.
SALUDOS PARA CADA UNA DE USTEDES, QUE DISFRUTEN UN LINDO DOMINGO FAMILIAR!
Publicado por rubby92
Publicado el 04/09/2016 00:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡¡¡ Buenos días o buenas noches amigos !!! Hoy si que paso cómo una exalación ¡¡ apenas me verán !!! Les dejo el desayuno y abrazos para todos . Mañana MAS !!! ¡¡¡¡ FELIZ DOMINGO !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 04/09/2016 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Ayer no pude entrar a nuestra salita de ensueño como todas las nochces porque antes de sentarme a tomar mi FERdosis de FERTEX con Carlos Manuel la ruedita no paraba de girar no solo para entrar aqui sino en cualquier tema del foro.. asi que decidí intentarlo de nuevo una vez terminado el capi de AMF en la tele..
Pues me acomodé en mi nuevo sillòn reclinable frente a mi tv con mantita polar y cafecito en mano, apague las luces y disfrutè del guapo ... pero cuando al terminar cambiè de canal para ver noticias en cuestiòn de segundos parece que cai en los brazos de MORFEO y cuando desperté eran casi las 5 de la mañana!!! jijijij
Debo confesar que a esas horas no tenìa ya energìas para escribirles algo coherente asì que me fui directo a mi camita ...
Hoy fue dìa familiar .. nos reunimos con mis hijos y nueras para almorzar y estuvimos juntos hasta entrada la tarde/noche... y hasta hace unos minutos anduve preparando mis clases para esta semana que viene ..
Mañana almorzarè con mi hermana y harè las compras de la semana ademàs de terminar lo que ya no he podido avanzar hoy del cole asi que seguramente volverè a esrte nuestro rinconcito de ensueño ya entrada la noche para leerlas y saludarlas...
Esto de tener "vida propia" es en ocasiones estresante pero como dirìa nuestra bella Alicantina "EA! Es lo que hay!"...
Mi querida Julita què gusto leerte en estos dias!!! (Ya me robè el banner del Antillano que dejaste!!! y ya leì que mi pirata bello te ha movido un poco el "tapete" .. mmmmm... lo ùnico que me tranquiliza es que Manuelito te mueve algo màs aque el tapete y serà difìcil que lo cambies por mi Antillano.. jijij
Espero tu amigo te ayude con los problemas tècnicos para que sigamos disfrutando de tus mensajes a diario aqui... y como dice Mary.. engrìe a tu PC que parece mentira pero aveces parece que tuvieran vida y reaccionaran al cansancio tambièn.. jijij
Las fotos que nos compartes me llenan de nostalgia!!! Què recuerdos! Aqui les dejo una fotito con el castillo que visitamos cuando estuvimos allí!
Tiziana.. espero pronto te deshagas de los molestos zancudos.. mi marido siempre se queja y dice que son nefastos y molestos y que no lo dejan dormir por las noches.. pero como yo ando tan "entretenida y FERliz" con mi Antillano allá arriba en mi nube ni los siento!!! jajajjaja
Mi adorada USA... me has hecho reir.. pensè que esa "càbala" era muy conocida ... el ante año pasado que di la vuelta a la manzana de MI casa me demorè casi, casi una eternidad porque cada que llegaba a una esquina me encontraba con una reja de seguridad cerrada y tenìa que "recalcular" la ruta y como ya sabes mi UBICACION ESPACIAL es pràcticamente nula..
Recuerdo que di vueltas y vueltas por el barrio como ratòn de laboratorio en un laberinto y, finalmente, logrè llegar a casa (con el corazòn que se me salìa del pecho, empapada en sudor y "un poquito" desorientada) para encontrarme a toda mi familia en la calle frente a la puerta desesperados porque no era "normal" que demorara tanto en regresar!!! (no habia llevado mi móvil) jajjajajaj
Recuerdo que ese día les dije: "esto debe augurar que harè un viaje larguísimo, muchos cortitos o alguno con muchas conexiones, pero de que viajo.... VIAJO!!!" jajjajaja
Rubby.. gracias por el GIF de Manuelito.. esa escena es bellìsima... ya me entraron ganas de volver a ver AR.. jijij termino con el vaquero perfumado y me lanzo por el hacendado de nuevo.. jijij
Mi querida Mary.. hace dìas que se me ha pasado agradecerte los desayunos que nos dejas.. ya sabes que me los llevo toditos a mi nube todas las noches para engreir a mi bello Antillano por las mañanas.. jiji GRACIAS por estar siempre al pendiente de nuestra salita ...
Espero todas estèn disfrutando del fin de semana en familia y/o con amigos haciendo lo que màs les gusta para llenarse de energìas positivas y buena vibra y asì enfrentar el lunes con entusiasmo..
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/09/2016 00:29 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Mi querida GRAZIA!!! No es que me haya olvidado de tì !!!! es que me quedè suspendida en mi nube con tu banner de Eladio!!!!! Tan enigmático y misterioso con esas gafas obscuras!!! Me lo llevo con tu compermisito a mi baul colunguero! Mille Baci!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/09/2016 00:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Amigas,
me place dejarles el programa de Cuéntame para la semana entrante, con tres
relatos cortos que prometen ser entretenidos, presentados por:
Publicado el 04/09/2016 01:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenas noches queridas amigas de este mágico mundo Mary millones de gracias por el guapo y ese rico desayuno . En especial me llevo el cafe y un trozo de tarta para tomarla antes de ir a dormir . El cafe me lo tomaré frío por eso o mejor con hielo porque aqui hace un calor horroroso . Son las 12.15 de la noche y estamos a 27 grados y una humedad del 78 % . Osea que te puedes imaginar . Parecemos todos pollitos remojados de tanto sudar!!!! Figúrate el día que hemos tenido de calor. Espero que Ceci sople sople y nos mande algunas nubes con mucha agua que falta hace . Besos y hasta mañana Scarlett , te prometo que para el próximo me habré tomado dos tabletas de vitaminas extra. Gracias por la linda sonrisa de Jose Miguel . Mañana estaremos atentas a las nuevas lecturas . Besos Querida Rubby . Mi amor es para Manuelito ,lo que pasa es que como se parecen tanto hay ocasiones en las que una se confunde . jejeje . Bueno preciosa gracias por ese Jose Miguel que a todas tambien nos trae locas . Charly cariño que guapísima que estás en esa foto . Tossa me recuerda especialmente al Antillano con ese castillo a pie de mar y esa ciudad medieval tan bien conservada . Seguro que mas de un pirata visito sus playas . Si no recuerdo mal Manuelito también te movió el tapete a ti verdad ?? y luego los trillizos nos lo movieron a todas !!!! jajaja . Bueno tu sabes que yo te lo devuelvo rapidito . Nenas os dejo que mañana toca trabajar y pareceré un trapillo viejo . Nos vemos mañana Bona nit
Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/09/2016 17:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Holaaa buenas tardes Colungueras en el mundo!!!
Para algunas ya sera lunes inicio de semana...Me encanta ver sus comentarios, no se diga sus imágenes donde nuestro FER luce Espectacular en cada uno de sus personajes que ha interpretado.
Doy respuesta a algunas de sus amables preguntas:
Efectivamente mi nombre es Blanca
Para que me ubiquen en el mapamundi Colunguero, vivo en el Estado más grande de México se llama Chihuahua. Mi estado hace frontera con USA. Estoy a cuatro horas de donde Juan Gabriel paso parte de su vida. De ahi que le hayan puesto el Divo de Juárez.
En este momento siendo las 5:35 pm estamos a 31 grados centigrados, soleado.
Que tengan un bonito inicio de semana.
Un Super Abrazo Colunguero..!!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 04/09/2016 18:30 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
HHOLAAAAA ESTOY CORRIENDOOOOOOO SE QUIERE CERRAR LA PÁGINA NOOOOOOO CHICAS BELLAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL, QUE PASEN UNA HERMOSISISMA SEMANA!!! MARDORRE TE VI..... COMO NO VER LAS FRESAS SI SON MI PERDICIÓN!!!
CHARLEEN, ME ENCANTA LEER SUS EECUERDOS, SON MUY LINDOS Y TRANSPORTÓ A ESOS LUGARES Y SITUACIONES, JI JI JI TENGO MUCHA IMAGINACIÓN! PUES EL VAQUERO NOS DEJA.... PERO TENEMOS A MANUEL, O EL ANTILLANO O A CARLOS MANUEL... MUCHÍSIMOS PARA ESCOGER SIIIII LINDA SEMANA!
SCARLET QUERIDA, GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE LA PROMOCIÓN DEL PROYECTO, YO NO ME PIERDO LOS RELATOS DE ESTA SEMANA, Y ESTÁN TODAS INVITADAS A LEERLOS, OJALÁ PUEDAN DARSE UNA VUELTESITA POR EL -CUÉNTAME-
JULIA, NUESTRO QUERIDO MANUEL, MANUELITO.... AY MENCIONÓ SU NOMBRE Y SUSPIRO! NOS ENAMORO Y JAMÁS LO DEJAREMOS, PERO CON SU PERMISO..... TAMBIÉN NOS DELEITAMOS CON SUS SEMEJANTES!!! ERES MUY LINDA, GRACIAS POR PLATICAR CONMIGO, ME EMOCIONA MUCHÍSIMO CUANDO RESPONDEN A LOS COMENTARIOS! FELIZ SEMANA
BLANQUITA, HOLA, YO TAMBIÉN VIVO EN FRONTERA, MATAMOROS TAMAULIPAS & BROWNSVILLE TEXAS, LA TEMPERATURA AHORA ES MUY AGRADABLE, HOY LLOVIÓ MUY FUERTE Y YO ESTABA EN EL CENTRO CON MI FAMILIA HACIENDO ALGUNAS COMPRAS, Y A CORRER BAJO LA LLUVIA..... ME GUSTA LA LLUVIA!
BUENO CHICAS LES DEJO ABRAZOS Y ESPERANDO NOTICIAS DEL CABALLERO COLUNGA..... EXCELENTE SEMANA!
Publicado por rubby92
Publicado el 05/09/2016 00:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
.
Publicado por rubby92
Publicado el 05/09/2016 00:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡¡¡ Buenos días o buenas noches amigos del mundo !!!
Hoy con un poco mas de tiempo les cuento que hemos tenido un hermoso domingo en Montevideo , pero yo me lo he pasado buena parte del día en la cocina !!! mis nietas me pidieron que les ayudara a cocinar una receta especial que les gusta mucho y también algunos postres , y cuando terminé de limpiar la cocina y todos los platos , cacerolas y utensilios que habíamos usado , ya era hora de la merienda y empecé de nuevo , las niñas están recién aprendiendo y les gusta experimentar recetas nuevas , pero a la hora de limpiar , misteriosamente se desaparecen o recuerdan que tienen algo urgente pendiente !!!
Pero bueno , a pesar de que me tocó limpiar muchas cosas lo pasamos muy bien y nos divertimos , y el mas contento era mi marido porque lo abarrotamos de cosas ricas !!!
Tiziana , parece que muchas colungueras tenemos la sangre dulce ¡¡ es que somos unas damas muy dulces jajaja
Grazia , que guapo está Eladio y con ese gesto tan característico de quitarse las gafas de sol ¡¡¡¡ MATA !! gracias por traerlo !!!
Scarlett uff que calor aún en la Isla del Encanto , imagino que estarás ansiando un poco del fresco del otoño .
Julia que recuerdos de Tossa del Mar !!! pasamos un maravilloso día allí , recorrimos las calas y las grutas en un barco especial con el fondo de vidrio y luego subimos al Castillo , realmente es un lugar espectacular !!!
Charly , tu " cábala " dió maravillosos resultados , desde que la haces no has parado de viajar , cortos o largos , pero han sido unos cuántos por año , tenemos que ponerla todas en práctica , pero seguramente a mas de una nos tomarán por locas , pues será la primera vez que vean a alguien salir a pasear alrededor de su casa con una maleta !!!
Rubby , el perder horas de sueño es algo casi generalizado en esta casita , la que mas o que menos dormimos bastante menos desde que estamos en Colungateam , pero si ése es el precio por habitar en esta casita , lo pagamos muy felices y contentas .
Blanca , me alegra que te gusten nuestros comentarios , a veces no hay mucho para contar , pero hay algunas amigas que tienen tanta chispa que nos hacen reír aunque estemos de malhumor , lo malo es que la " vida propia " cómo dice Charly , muchas veces no deja tiempo para colunguear ,
Gracias por contarnos de tu país , siempre se aprenden cosas nuevas , no sabía que tu estado era el mas grande de Mexico .
Gracias a todas las que han pasado por aquí , y bienvenidas a las que llegarán , me despido por hoy dejándole un gran abrazo para cada una y deseándoles a FER , el sr. Smith y toda la gran familia ColungaTeam una hermosa semana y un
¡¡¡ MUY FELIZ LUNES !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 05/09/2016 00:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡¡ inicien el día con un buen desayuno !!
Publicado por mardorre
Publicado el 05/09/2016 00:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso para variar a la volada porque mi domingo ha sido super atareado y recièn hace un rato pude tomar una pequeña dosis de FERTEX antes de subir a mi nube!!
Ayer me quedè trabajando en la PC y sin darme cuenta me dieron las 4:30 de la madrugada!! Si no fuera por el frio que empecè a sentir en los pies seguro que me iba "de boleto" como decimos en mis tierras!!!
La cosa es que "obvio" hoy domingo se me pegaron las sàbanas y cuando hable`con mi hermana para quedar en la hora para comer juntas ella estaba tambièn atorada de chamaba asi que me quedé en casa a terminar lo pendiente ademàs de meter unas cuantas tandas de ropa a la lavadora a pesar de que por la tarde empezò una llovizna ...
No veo las horas de volver a tener un descansito (vacaciones) .. serà el "alma"(naque) que ya pasa factura??? jijiiij
Me voy volando a mi nube a encontrarme con mi Antillano que es el único que con sus mimos y apapachos me relaja y me llena de buena vibra y energìas para empezar un nuevo dìa ... jijij
Me llevo el delicioso desayuno de nuestra Mary y todo el cariño y obras de arte de las que ya pasaron por esta nuestra salita de ensueño.. yo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso a todas ellas y a las eu estèn por pasar pra que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/09/2016 01:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/09/2016 01:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
¡Saludos,
mis queridas amigas alrededor del mundo!
Blanca, gracias
por presentarte. Nunca he estado en Chihuahua. Debe ser hermoso y variado por
su extensión.
Carlita,
guapa, gracias por la foto con ese detalle. Comparándola con la de Julita,
puedo precisar el ángulo de donde la tiraron. Disfruto mucho cuando nos hablas
de tus aventuras y compartes fotos. En CT, Mercedes tenía un tema de viajes
imaginarios, ahora tenemos a "the real McCoy" en nuestra salita. En cuanto a la cábala,
ya tengo otra imagen tuya perdida en el laberinto, jajaja.
Julia, el
tiempo en Barcelona está igual que el nuestro a esta hora de la madrugada. Normalmente
trasnocho, pero esta tarde después de la cena, me dormí, literalmente, frente a
la computadora. Tuve que acostarme y me acabo de levantar.
Mary, ojalá
que llegues pronto porque estoy lista para el desayuno. ¡Ah!, veo que ya llegó; gracias mil. Tienes
que haber disfrutado muchísimo con las nietas. ¡Qué bendición! En cuanto al
calor, en esta semana hubo un día extremadamente sofocante, con sensación
térmica de casi 42 y la humedad altísima. Cómo anhelo estar ya de regreso. ¡Es
lo que hay!, citando a nuestra querida Maite.
Rubby,
bonito banner en claroscuro, y el de Tiziana, ni hablar. Ahora te puedo ubicar
en la frontera, ya que es tan larga, y se extiende desde California hasta
Texas. A mí también me encanta la lluvia cuando estoy en casita, no si estoy en
la calle o conduciendo en el tráfico.
Cariños
para todas las amigas presentes, y para las ausentes también, que aunque no
comentan, algunas nos leen. Que tengan un bello día. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/09/2016 01:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes
Hola amigas ya de vuelta de las vacaciones y deseando de estar con
todas vosotras y con el guapo,. Aunque veo que Lupita se me adelanto,. Jajajajaj
Mary muchas gracias tesorin por la nueva pagina desayuno y bella compañia que nos traes a diario
Hoy por aquí estamos bien calentitos,. Tenemos una ola de calor que
llegaremos a los 43 grados y esa son unas temperaturas muy altas para la fecha
que estamos,. Nos vamos a derretir este año,. Yo lo estoy llevando muy mal,
Deseando que todas os encontreis bien os mando muchos besitos y
abrazotes para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 05/09/2016 06:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Holaaaaa queridas Colungueras Aqui todo bien... tuvimos un dia sofocante...pero mañana esperamos el temporal...espero que se pone un poco de fresco... Chicas les advierto que en los proximos dias no voy a entrar porque el tecnico me llamó para decirme que tiene todo listo...ademas de los altavoces debe corregir el hardisk que a menudo se bloquea otro problema reciente...pero el me digo que puede arreglar todo...pienso que pase toda la semana... Que nervioso estar sin computadora...estoy segura que las extrañaré muchisimo!!! Las deseo a todas que tengan una maravillosa semana!!! Un fuerte abrazo
Publicado por Tiziana
Publicado el 05/09/2016 11:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Muy buenas noches queridas amigas . Hoy paso solo a saludar en general porque todavía tengo un monton de pendientes y varios trabajos para mañana . Son las 11 de la noche y ni se cuando terminare. Ha sido un dia muy largo y el calor solo lo ha complicado mucho mas . Os deseo un lindo día y espero mañana poder tener algo mas de tiempo . Mary al guapo me lo llevo de ayudante para que sea mas ameno el trabajo . Besos para todas y hasta mañana !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/09/2016 16:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/09/2016 16:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MARY Y TODO COLUNGATEAM!
ESTE LUNES BELEN(PALAPA) NOS TRANSFORMO EN CUENTAME, EN GUERRERAS PICADAS POR EL "ESCORPION" DE LA CASA Y A MUCHA HONRA!!!
AQUI UN FRIO HORRIBLE, POR FAVOR AVISEN A LA SRA. NATURALEZA QUE ESTAMOS EN SETIEMBRE Y EL 21 COMIENZA LA PRIMAVERA.
GRACIAS Y BESOS.
Publicado el 05/09/2016 16:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Mis Preciosas Colunguras,
paso de volada ....maletas prontas porque mañana temprano, porfin me voy a descansar en mi bella Isla D'Elba ( Tuscany)
He tenido dias de fuego en el trabajo y tambien las temperaturas siguen muy calientes y llenas de umidad , por eso necesito mucho cambiar el panorama, y sobretodo estar lejos da los problemas cotidianos .
Es un placer leerlas y porfin lo harè con calma
Un Abrazo para todas y trillones de Besos!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/09/2016 16:58 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17489
Linda tarde de lunes mi querido FER, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...
..les deseo una bella semana!!
Amigas
del mundo...por fin con unos minutos para pasar a saludarlas y
agradecerte Mary la nueva pagina..no tan nueva, pero no habia escrito en
ella... gracias por los deliciosos desayunos que me perdi, pero ...
C'est la vie..
Saben
que tengo a mi hijo aqui... algo que me trae mucho deleite, pero
tambien amarra mi tiempo mucho mas...las leo cuando puedo...pero tiempo
para escribir?
El
clima sigue caliente, con tormentas..pero ya por las noches la
temperatura comienza a bajar... la nariz de la proxima estacion ya se ve
al dar la vuelta...
Como
me imagino que todas Uds. sigo bajo la influencia del promo de Televisa
y lo que el video del guapo con Lupita nos provoca... no debe
sorprendernos... pero lo hace, cada vez...
Esto
es lo que puedo comentarles hoy...no me olviden, regreso cuando
pueda... mas bien despues de fin de mes, pero las recuerdo y les dejo
mis abrazos acostumbrados a la entrada...ahhh y tambien esta imagen de
mi 24 Horas Noche Magica --tambien es mi salva pantalla-- la adoro, me hace sonreir cada vez que la veo!!
Pura magia Colunguera en un delicioso gesto!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/09/2016 17:40 - Total Temas: 3433 - Total Mensajes: 116362
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS... el tiempo es puro verano así que yo feliz y por lo demás más feliz con José Miguel rondando por aquíFELIZ INICIO DE SEMANA Y UN GRAN LUNES PARA TODOS Y TODAS CON BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/09/2016 17:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Saludos, amigas alrededor del mundo!
En PR, la onda tropical anunciada para hoy,
más se parecía a tormenta, con vientos de 40 mph (64.37 km/h) al sur, con
apagones esporádicos. Encima, han habido tres sismos en los últimos días cerca
de la isla y sentidos aquí, de leve magnitud (4.1, el viernes; 4.3, domingo;
4.0; hoy por la tarde), que no dejan de preocupar por lo corrido.
Ceci, te imagino feliz como una lombriz
en verano. Gracias por la bonita foto de Pepe Migue. No la he visto antes, así que con
tu "compermiso" me la llelvo.
Julia, que puedas cumplir con tus
compromisos sin tanto estrés, porque éste empeora la salud y has estado
enfermita. ¡Cuídate!, que todo se queda.
Miriam, que disfrutes tus vacaciones en
la isla de Elba, lugar que siempre asocio con Napoleón. Si te es posible, saca
fotos para que las compartas con nosotros.
Pam, la naturaleza últimamente está
impredecible.
Sandra, da gusto verte de regreso bien
activa por los pasillos.
Tiziana, niña de bellos banners, te
vamos a echar de falta esta semana. Ojalá que el técnico te deje la pc en
perfectas condiciones.
Zarita, se agradece cada ratito que
sacas para compartir con nosotras. Que disfrutes a tu hijo.
Gracias por sus aportes y la buena vibra que van dejando. Feliz inicio de semana para todos los
que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/09/2016 18:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas Tardes Colungateam alrededor del mundo...!!!
Es maravilloso poder enterarte lo que pasa en el mundo a trávez de personas tan bellas como Ustedes.
Me obsequian un delicioso desayuno, de banners super del cuerisimo de FER, de un sin fin de comentarios de sus vivencias.
En este momento me cuesta imaginarme a las que sufren los embates del frio, ya que aqui después de la lluvias el calor es húmedo. Esto es inusual, en este momento son las 5:50 y estamos 31 grados centigrados, sopla un agradable viento fresco muy propio de Septiembre.
En mi estado se encuentra la Sierra Tarahumara, en la cuál todavia la habitan los raramuri étnia que a logrado sobrvivir a civilización por lo agreste de su geografía.
Que tengan dulces sueños..!!! Con FER por supuesto..!
Un FERbeso.! Muak..!!
Publicado por ossy
Publicado el 05/09/2016 19:02 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Ceci, acabo
de darme cuenta que es una captura de José Miguel en STUD por Nova. Gracias mil.
¡Cáchalo!, que ahí va.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/09/2016 19:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Saludos,
Blanca! Nos cruzamos. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/09/2016 19:09 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUEN DÍA COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL! MARDORRE CHARLEEN SCARLET SANDY TIZ JULIA PAM MIRIAM ZARA CECI BLANQUITA UN GUSTO LEERLAS, SALUDOS Y GRACIAS POR EL DESAYUNO Y POR ALEGRAR ESTA SALITA TAN BELLA!!! HOY NO LLOVIÓ..... YO ESPERABA QUE SI, HASTA SALÍ CON PARAGUAS E IMPERMEABLE.... Y NADA.... BUENO CREO QUE A LA LLUVIA LE GUSTA LLEGAR DE SORPRESA! BUEN VIAJE A MIRIAM, BIENVENIDA SANDY, QUERIDAS COLUNGUERAS, QUE TENGAN UN BONITO MARTES!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 05/09/2016 23:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas!
Paso como Speedy Gonzalez... !!!
Me robo todo el cariño, la buena vibra y las obras de arte de esta salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño par que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2016 00:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2016 00:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
¡¡¡¡ Buenos días amigos del mundo !!!
Después de un día lluvioso , frío, y lleno de contratiempos domésticos , entro a nuestro rinconcito del mundo colunguero para recargar energías positivas y terminar el día con buen ánimo .
Me da mucho gusto leer nuevamente a Sandra ya de vuelta de sus vacaciones , ojalá las hayas disfrutado mucho y traigas sólo recuerdos gratos , para ayudarte a retomar las obligaciones y trabajos del resto del año . Besos.
Mucha suerte y felicidad para mi querida Miriam que llegó a su turno de vacaciones ¡¡ que lo pases maravillosamente y si te acuerdas trae alguna foto de los lugares por dónde hayas estado . Un GRAN abrazo .
Tiziana te extrañaremos , apura al técnico para que termine pronto con tu PC y quede impecable y maravilloso . Besos .
Julia que haya sido un comienzo de semana tranquilo , seguro que con el ayudante que tenías todo lo terminaste en un plis plas !!! Los banners ahora salen perfectos y son muy lindos . muchos besosssss
Pamela por aquí también está muyyy frío parece que éste año tendremos el doble de frío que los anteriores , yo sigo con esperanzas de que la primavera tarde , pero finalmente llegue . un abrazo fuerte para quitar el frío !!!
Zara a ti también te extrañaremos , pero será una ausencia justificada , cuando los hijos llegan de visita siempre quieren los mimos y atenciones especiales de las madres , disfruta de la compañía tan querida . un abrazo .
Ceci te veo siempre muy bien acompañada por el vaquero mas guapo del mundo , José Miguel enamora a todas !!! gracias por esa foto tan hermosa . Besosss
Scarlett , ojalá que esos temblores no sean mas que una tímida protesta del planeta por todo lo que le hacemos , te cuento que cuando estuve en Lima hubo un pequeño temblor , yo estaba en el dormitorio aprontándome para salir y Susy y Charly estaban terminando de desayunar en el comedor , pero yo no me di cuenta de nada , sólo me enteré cuando Charly vino de prisa a buscarme , será que cómo no tengo experiencia con los temblores no sé reconocer los avisos . Un gran abrazo amiga .
Blanca me alegra leer tus comentarios , nunca había tenido noticias de los raramuri , es extraño y muy interesante que hoy día aún haya etnias que mantengan sus costumbres y tradiciones intocadas , el fenómeno de la globalización nos ha alcanzado a casi todos en el mundo , me encantaría que cuando pudieras nos dejaras alguna foto de tu tierra . Un abrazo
Rubby la lluvia es bonita en verano y cuando es poca , pero en invierno es fría y generalmente muy copiosa , yo ya estoy harta de tanta lluvia que tenemos aquí en estos días !!!! abrazossss
Charly ya te vi corriendo !!! aprovecha a descansar para recargar energías para mañana en el colegio . Un GRAN abrazo amiga
Feliz MARTES para todos : para Fer , el sr. Smith y su equipo , todos los que pasan por esta salita , y la gran familia Colungateam ¡¡¡ que tengan cada uno un hermoso día !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 06/09/2016 00:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hoy Josemi trae el cafecito y el pastel de fresas ¡¡ Buen provecho !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 06/09/2016 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias Fernando, Mr, Smith y para toda Colunga team,. Lindo y
maravilloso martes
Por aqui amigas seguimos igual,. Hoy nos espera lo mismo que ayer y
que mañana,.- los 42 grados que ya no aguanto,. Que nochesita,. No he dormido
nada toda la noche por encima de los 34 grados,.. asi no se puede descansar y
estoy hoy echa un guiñapò,. Uffff
Voy volando a contestar foro comer y ver si puedo descansar un poco
sino no puedo con mi alma
Muchos besitos pàra todas
Publicado por sandra62
Publicado el 06/09/2016 06:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mary perdón se me paso darte las gracias por tan rico desayuno,. Y menudo acompañáte,. besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 06/09/2016 06:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA BUENOS DIAS CHICAS.... ACA SALUDANDOLAS CON MUCHO CARIÑO SE LES EXTRAÑA
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 06/09/2016 10:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Ossy, Rubby, Sandra, Silvana,,,, el clima sigue ideal, hoy alcanzamos los 30º, lo que no es muy habitualMARY, super acompañada estoy con José Miguel, lo estoy disfrutando como la primera vez o incluso másSCARLETT, agarro el abrazo y te dejo otro, mientras sigo feliz, felicisima, ahora mismo lo estoy viendo, guapo, guapísimo José Miguel FELIZ MARTES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/09/2016 15:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡¡¡ Buenas tardes colungueros !!!
En Montevideo seguimos con frío pero por un rato ha dejado de llover , espero que mañana salga el sol y la lluvia nos de un descanso .
Hoy hay muchos rezándole a San Pedro ( que según mi marido es el que decide cuándo y dónde lloverá jeje ) para que se apiade de los miles de hinchas de la selección Uruguaya que en unas horas juega un partido importante por las eliminatorias del próximo mundial de fútbol y estarán en el estadio aunque diluvie .
Sandrita , por acá pedimos un poco de calor ¡¡¡¡ pero por favor , no tanto cómo en Córdoba !!!, que barbaridad , con ese calor ni se vive ni se descansa , mas bien una se arrastra buscando los lugares mas frescos o se mete al agua las 24 horas , una amiga nos mandó una foto de un indicador de temperatura de una calle de Sevilla y marcaba 54 grados al sol !!!! Un abrazo de hielo para refrescar .
Silvana , tanto tiempo sin verte por el foro !!! me da mucho gusto saludarte , espero que estés muy bien y de regreso , se te extrañaba también a ti . Un abrazo .
Ceci con tu compermiso ya me guardé esa foto de Josemi que está para el infarto !!! con esas flores y el guapo parece una postal .
Les dejo un banner de Josemi que es viejito , hace mucho que casi no hago banners y no tengo nuevos , pero ya me dan ganas de hacer alguno .
Hasta mas tarde niñas y niños , en la noche les dejo el cafecito . besossss
Publicado por mardorre
Publicado el 06/09/2016 16:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola, Ceci, Mary, Rubby, Sandra, Silvana
y demás amigas alrededor del mundo!
El calor hoy ha sido bastante moderado,
un martes soleado, con 29 grados; para mañana miércoles, la cosa cambia, pues
se pronostica una sensación térmica de 39 con lluvia dispersa.
Ceci, gracias por regalarnos otra bella
captura de José Miguel.
Mary, el banner aunque viejito, nunca
pierde su encanto cuando del modelo se trata.
Rubby, con la lluvia y el paraguas,
sucede como la ley de Murphy.
Sandra, Córdoba está que arde. Si se
cierran las ventanas durante el día, la temperatura baja unos grados.
Silvana, me da mucho gusto verte de
nuevo por aquí.
¡Dulces sueños, un alegre despertar y un
miércoles formidable! Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/09/2016 17:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas Tardes FER y Colungueras del Mundo!!
Gracias por el desayuno tan rico...Yomi..yomi.
Scarlett..Holaaa!!!
Rubby..Para mañana se pronostica lluvias y bastantes fuertes, aqui lo triste es que a los que menos tienen son los más afectados.
Charleen..Te mandamos un chocolante abuelita humeante, para que te caliente tu barriguita.
Mardorre..Me encantaria ilustrar con fotos y videos lo maravillosos que son los raramuris y su habitad. Pero no se como ...Sniff..Sniff. estoy en pañales en esos menesteres.
Sandra..Te comprendo lo que se siente ese calorcito infernal...Aqui por mi hermoso terruño lo vivimos cada verano y la escases de lluvia agrava la situación para todos los habitantes.
Hoy Martes siendo las 5:40 de la tarde 29 grados centigrados medio nublado pero muy sofocado..
Dulces Sueños con Nuestro FER..!!! Muak
Publicado por ossy
Publicado el 06/09/2016 18:46 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
HOLA REYNAS!
MARDORRE ESTÁ CHULISIMO EL BANNER!
CARLEEN, BUEN DÍA, OJALÁ QUE ESTE RELAJADO TU MIÉRCOLES
SANDY, UFFF QUE CALOR!!! AQUÍ EL SOL BAJO SU INTENSIDAD, REVASABA LOS 38 grados! BESITOSSS
HOLA SILVANA, BUEN DÍA
CECI, JOSÉ MIGUEL ENCANTADOR! QUISIERA DISFRUTAR TU CLIMA IDEAL Y A JM, PUES AQUÍ HOY LLEGO A SU FIN..... PERO ME SIGO CON FRANCO SANTORO
SCARLET PRECIOSA, QUIERO LIMONADA! LAS FRESAS Y LA LIMONADA, MMMMMM ME ENCANTAN! Y MANUEL, MUCO MÁS!!! HOY EL TERMÓMETRO REGISTRO 30-31 grados, PASAMOS UN DÍA AGRADABLE
BLANQUITA, ESCUCHE EN EL NOTICIERO DE LAS FUERTES LLUVIAS, OJALÁ NO AFECTEN DEMASIADO...
LINDO MIÉRCOLES FAMILIA COLUNGUERA, QUE DISFRUTEN UN MARAVILLOSO MIÉRCOLES, A BARRER TODO LO MALO Y A ABRIRLE LA PUERTA A TODO LO POSITIVO!
Publicado por rubby92
Publicado el 06/09/2016 23:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
¡¡¡ Buenas noches o buenos días , según en que parte del mundo estén !!!!
Blanca leí que te gustaría subir las fotos de tu tierra pero aún no sabes hacerlo , pues te cuento que la inmensa mayoría de nosotras estábamos igual o peor que tú cuando entramos a Colungateam , yo ni siquiera sabía lo que era un foro y que se hacía en él , pero viendo , leyendo y sobre todo con la ayuda generosa de las demás colungueras todas fuimos aprendiendo a hacer las cosas que nos interesaban .
Nuria Toucet tiene un tutorial con las indicaciones para hacerlo , pero desgraciadamente muchas veces cómo ahora , el tema está perdido muchas páginas atrás y cuesta encontrarlo , tuve que revisar 45 páginas de temas pero al fin lo localicé . Te dejo el enlace para que lo veas , sólo pones el cursor encima de éste enlace , le das clic con el botón derecho del mouse eliges la opción "abrir en pestaña nueva "y se abrirá el tema en otra pestaña para que puedas leerlo y si quieres ya puedes empezar a practicar . espero te sirva
Publicado el 06/09/2016 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Rubby , Scarlett , Blanca , gracias por su compañía en esta salita y sus comentarios , les envío un gran abrazo para todos los que nos visitan y nos leen , y un abrazo muy , muy especial y fuerte para el dueño de casa y su equipo que nos recibe siempre con la casa reluciente y con todas las puertas abiertas !!!
Feliz miércoles para la gran familia ColungaTeam
¡¡¡ hasta mañana y besos para todos !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 06/09/2016 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso "despacito" hoy.. ando medio papucha estos dìas.. llevo un ritmo que ya no si se me acelera o me aletarga! jiji
Lo ùnico que me salva son mis dosis de FERTEX.. asì que me voy por la de hoy antes de subir a mi nube!
Saludos a TODAS!!! NO las nombro una a una porque temo olvidar a alguna y no me lo perdonarìa!!
Me llevo el desayuno y la buena vibra de este rinconcito de ensueño y les dejo todo mi cariño en vuelto en miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/09/2016 00:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Buenos días mis queridas amigas.
Después de unas cortas vacaciones, regresé a Viena y aunque aún tengo vacaciones, no tuve tiempo para pasar a saludarlas.
Espero que todas están bien y no tienen problemas de ningún tipo.
Aquí en Austria ya empezó la escuela y se imaginan que son unos días más ocupados que de costumbre.
Esperando que algún día al fin tendré tiempo para colunguear a gusto, les mando muchos besos y abrazos para cada una y les deseo un excelente miércoles lleno de salud y cosas buenas.
Besos vieneses.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/09/2016 07:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Ossy, Rubby, Mika, el verano continúa por aquí, el pronóstico dice que ya está llegando al final, que penaMARY, muchas gracias por el desayuno y por tu precioso banner de José Miguel. Tienes toda la razón, las flores acompañan a José Miguel como en una postalSCARLETT, yo feliz de traer capturas de José Miguel, lo estoy disfrutando muchísimo. Y muy buena frase la que traes con ManuelRUBBY, gracias por traer al Antillano, que pena que se te haya acabado el buen tiempo, aquí pronto se acabará también. Disfruta a Franco, tiene algo muy especial, como José Miguel será por lo que tienen en comúnOSSY, buenísima temperatura tienes, saludosMIKA, pide vacaciones para vacaciones, je, je, me alegra leerteCHARLY, tiempo, tiempo, espero que pronto tengas FELIZ MIÉRCOLES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2016 18:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas Noches Fernando, Mary, Scarlett, Rubby, Mika y Cecy...Y todas las Colungueras del mundo.
Hoy llego más tarde a saludar, algo movido el día.
Pero con un gusto enorme de estar aquí, espero hayan tenido un miércoles agradable para otras ya sera jueves.
A pesar de los pronóticos no tuvimos lluvia aunque en nuestro estado vecino Sonora si, por el paso de Newton.
En este momento son las 19:17 con una temperatura de 13 grados centigrado estuvo medio nublado.
En proximos días les voy a ir poniendo fragmentos del corrido de Chihuahua y, no quiero hacerlo de memoria por temor a hacer alguna omición.
Habla de las riqueza de nuestra tierra.
Cuidense mucho..!!
Un Abrazo Colunguero...!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 07/09/2016 20:24 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
¡¡¡¡ Buenas noches Colungueros !!!!
Hoy tuvimos un día sin lluvia y aunque estaba muy húmedo , fue muy grato poder salir luego de tantos días de lluvia continua .
Gracias a las que ya han estado por aquí hoy, y dejado cariñosos saludos , se les devuelvo duplicados y con un fuerte abrazo a cada una !!!
Ya he visto todos los regalos que han traído para adornar la salita ¡¡ son todos muy bonitos !!! Gracias .
A todas les deseo buen descanso , dulces sueños y un mejor despertar , y que pasen un muy feliz y provechoso jueves .
Muy buenos días para FER , el sr. Smith y su equipo , y para la gran familia ColungaTeam
Publicado por mardorre
Publicado el 07/09/2016 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso a leerlas rapidito y a saludarlas porque mañana tengo un dìa bastante cargado de chamaba y necesito irme a mi nube un poco antes de lo habitual..
Como diría un avieja amiga de esta salita estamos ya en el ECUADOR DE LA SEMANA... el tiempo pasa volando y pronto gozaremos nuevamente del fin de semana!
El tiempo en Lima frio, frio y MUY hùmedo.. ni visos de la primavera que ya debrìa estar asòmàndose!
Me llevo toda la buena vibra y las obras de arte de esta salita de ensueño asì como el delicioso desayuno de nuestra Mary y les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/09/2016 00:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/09/2016 00:29 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
HOLA PRECIOSAS MARDORRE CHARLEEN MIKY CECI BLANQUITA & COLUNGUERAS DE CORAZON Y ESPIRITU
MARDORRE, DELICIOSOOOOOOO NOS CONSIENTES MUCHO, GRACIAS!!!
IGUAL QUE A TI BLANQUITA, MI DIA ESTUVO MOVIDISIMO, MUCHISIMO TRABAJO..... PERO NI SIENTO LA CARGA, PUES ME ENCANTA LO QUE HAGO!
CECI, FRANCO/EDUARDO TIENE ESE NO SE QUE, QUE ENAMORA...! SERA LA PERSONA TRAS EL PERSONAJE???? JI JI JI HOY LO TRAJE CONMIGO, VEO QUE TU TAMBIEN VIENES ACOMPAÑADA DE JOSE MIGUEL!
CHARLEEN, ABRIGATE MUY BIEN, Y QUE TU DIA RINDA
MIKY, DISFRUTA DE TUS BREVES VACACIONES, OJALA EL DIA DURARA MAS TIEMPO, ASI COLUNGUEARIAMOS TODO LO QUE QUISIERAMOS!
DESEO PASEN UN MARAVILLOSO JUEVES, BUEN DIA!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 08/09/2016 01:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Buenos días Fernando, Mr, Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves
hola amigas colungeras del mundo por aquí ahora mismo estamos igual de
calor aunque a dicho las noticias que se van a desplomar las temperaturas que
van a bajar considerablemente,. A ver si es verdad y bajan hasta el subsuelo,. Ufff,.
Ayer vi en las noticias que estos últimos días se superarón los 45
grados y eso no era lo malo,.. lo malo que por las noches no bajaba 34 y no se
podia
Scarlett,. De noche la casa esta abierta por todos lados y de dia lo
cierro todo y ventiladores por todos lados
Estado dos noches durmiendo bajo las estrellas,. Jejeje
Desesperada cogí el colchón y lo saque a la terraza y hay si corría un
poco de aire y pude descansar y me gusto mucho,. El cielo estaba precioso
Mary muchas gracias por el rico desayuno la compañía y me como un
trozo de pastel de chocolate,. Soy muy golosa
Besitos para todas y pasar lo muy bien
Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2016 06:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA MARY Y TODO CT!!
ESPERO QUE ESTEN BIEN PASANDO POR CASITA!
CON CAFECITO CALENTITO Y PASTEL UHM! QUE RICO, AQUI SOLEADO PERO RECIEN SE VA ENTIBIANDO UN POCO EL DIA
LES TRAIGO UNA INVITACION A TODAS LAS QUE PASEN POR AQUI:
UN RELATO DE IONELA QUE DEBUTA HOY EN CUENTAME CON UN SUEÑO ESPECIAL.
BESITOS Y QUE TENGAN EL MEJOR DE LOS DIAS.
Publicado el 08/09/2016 07:57 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Mary!
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Ossy, Rubby, Sandra, Regi, MARY, gracias por el desayuno y los buenos días, me quedo con el pcCHARLY, para mi han sido tan intensos el lunes y el martes, que ya me parecía que había pasado un siglo, pero hoy día libre por fiesta!!! OSSY, será un gusto conocer la riqueza de tu tierra, muchas graciasSANDRA, siento que sufras tanto calor, aquí también subió mucho la temperaturaREGI, saludosRUBBY, siii eso debe ser, el artífice tanto de Franco como de José Miguel es quien los convierte en especiales. Te veo con Franco, yo regreso con José Miguel, no lo soltaré hasta que se vaya.PAMELA, muchas gracias por la invitaciónFELIZ JUEVES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/09/2016 08:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA CHICAS, LINDA TARDE!
SANDY, UFFFF QUE CALOR POR TU CASA! PERO QUE HERMOSO DORMIR BAJO LAS ESTRELLAS, EL CIELO DE NOCHE ES MARAVILLOSO! BESITOSSSSS
PAMMMMMM GRACIAS POR LA INVITACIÓN, EL RELATO ES UN SUEÑO PRECIOSO! REGÍ, FELIZ DÍA!
CECI, NO DEJES A JM! YO AL MEDIO DÍA TENGO CITA CON FRANCO Y EN MI HORA DE COMIDA CON ELADIO, ES MI POSTRE FAVORITO!!! (GRACIAS A MI QUERIDA ANGELANNA VOY EN EL CAP 18)
EL SOLECITO ENTRA POR MI VENTANA, EL AIRE MUEVE LOS ÁRBOLES, ES UN DÍA AGRADABLE AQUÍ EN LA FRONTERA.
CHICAS QUE ESTE DÍA NOS SIGA SONRIENDO!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 08/09/2016 17:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Buenas Noches Fernando, Mary, Scarlett, Rubby, Mika, Pam y Colunguera del mundo.!!!
Para algunas ya es viernes, hoy la he pasado de telefonista y con cada que llama paso rato echando el chal (platicando)..
Hoy estuvo calido y medio nublado ahorita ya refresco con una temperatura de 18 grados centigrados. En este momento son 8:35 de la noche.
Gracias por tan rico desayuno seguro Mary que te levantas muy temprano, para preparnos el desayuno.
Si yo durmiera afuera me levantarian en peso los moyotes (moscos, zancudos)
Ipaché....Hasta mañana en raranuri
Un FERabrazo!!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 08/09/2016 21:46 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
¡¡¡ Buenas noches o buenos días a todo Colungateam !!!
Por Montevideo tuvimos hoy un día lindo y lleno de sol , lástima que anuncian que durará poco y el fin de semana ya tendremos de nuevo lluvias , pero se agradece que podamos disfrutar de lindos días aunque sea por poco tiempo !!! Ya las leí a todas y admiré todos los regalos que trajeron , mil gracias a Scarlett , Charly , Rubby , Sandra , Pam , Regi , Ceci , y Blanca por sus visitas , sus aportes y sus cariñosos saludos !!!!
Ya se acerca el fin de semana y para algunas la posibilidad de descansar y tener mas tiempo para colunguear , en mi caso los fines de semana son los días mas complicados porque generalmente tengo la casa llena de visitas , ( nunca avisan , pero siempre vienen ) pero éste finde creo que será tranquilo , buena parte de la familia ( mi madre , mi hermano , cuñada , 2 sobrinos y mi nieta ) están de viaje , y otros dos sobrinos están enfermos , así que se reduce mucho la posibilidad de tertulia jejeje .
Les deseo a TODOS un muy feliz viernes , que pasen un hermoso día , sin mucho calor , ni mucho frío y haciendo lo que mas les guste .
Nos encontramos mañana nuevamente a esta misma hora y en este mismo canal para seguir " colungueando " y compartiendo esta hermosa casa . Besos y abrazos para cada uno .
Buenos días a Fernando , el sr. Smith y la gran familia Colungateam
Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2016 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Dejo un saludo cortito porque la ruedita no ha dejado de dar vueltas por casi 10 minutos , casi quedo dormida frente a la PC y ya casi ha llegado mi hora cenicienta!!! Me temo que si escribo mis tres(cientas) lineas expire la sesiòn y tenga que espera de nuevo a que la ruedita tome su tranquilizante! jiji
Todavìa ando algo liadilla con trabajo pero menos que la semana pasada .. espero que con el pasar de los dìas el panorama se presente mejor y pueda colunguear como a mi me gusta.. al 100%!
Por ahora solo me da el tiempo de pasar por esta salita de ensueño, llenarme de buena vibra, recargar energìas positivas ,"robarme" su cariño y saber de cada una y para dejarles, de mi parte, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/09/2016 00:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/09/2016 00:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda colugna team,. Lindo viernes
Hola amigas por aquí seguimos con altas temperaturas algunos grados
menos pero pocos,. Mucho calor
Hoy volando,. Y sin tiempo de nada
Mary muchas gracias por el rico de syuno y la compañia
Deseando que pasen todas un maravilloso finde semana os dejo muchos
besitos y apapachos
Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2016 10:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Ossy, Charly,el día soleado y buena temperatura aunque el calor va disminuyendo MARY, te quieren mucho y eres una gran anfitriona, por eso te invade tu familia la casa. Gracias por los buenos díasRUBBY, no dejaré a José Miguel, estoy feliz de tenerlo cada dia por aquí, y también tengo siempre a Eladio en la tablet por si lo necesito en momentos de stress, je,jeCHARLY, me alegro que se te vaya organizando y estabilizando el trabajoOSSY, que bueno leerte un día masFELIZ VIERNES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2016 10:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HELLO LINDAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL! MARDORRE, YO ME LLEVÉ MÁS DE UNA REBANADA.... UY QUE AGRADABLE COMPAÑÍA LA DE ELADIO! GRACIASSSSS CHARLEEN, QUE TU FIN DE SEMANA SEA RELAJADO BLANQUITA, LINDA TARDE SANDY, ABRAZOSSSS Y GRACIAS POR EL APAPACHOS, CECI, MIL GRACIAS POR MI GIF, ESTOY COMO NIÑA CHIQUITA... JI JI JI BELLO JM! BENDITA TECNOLOGÍA! CON LA TABLET PODEMOS DISFRUTAR DE NUESTRAS NOVELAS A CUALQUIER HORA, DE LUJO!!! AQUÍ EN LA FRONTERA, EL CALORSITO ES MUY RICO, EL VIENTO SOPLA LIGERO QUERIDA FAMILIA, QUE PASEN UN HERMOSO FIN DE SEMANA, RELAJADO Y LLENO DE ALEGRÍAS!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 09/09/2016 17:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
(Pulsar para ir al relato)
¡Hola, amigas alrededor del mundo!
Acabo de leer el relato de Mimi y me encantó. No se lo pueden perder. Es
una bella historia de valor y amor con un fondo cultural azteca (entonces
mexica), que les encantará.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2016 18:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Hola de nuevo!
El viernes ha sido de sol y sombras, con 31o y sofocante por la humedad de 84%. Para sábado esperamos más lluvia, con
32o, y se ha de repetir el patrón de lluvia para los días siguientes, según el
pronóstico del tiempo. Estaré pendiente por si sale el sapito encantado.
Blanca, veo que ya comenzaron a
disfrutar de mejor clima por la frontera.
Carlita, creo que disfrutas mucho la
carrera que llevas, como que te vigoriza. Sarna con gusto no pica, ¿verdad?
Ceci, ¡qué triste cuando se acaban tus pocos
días veraniegos!, pero volverán. Las estaciones cambian pronto y los años
son cada vez más cortos, desde mi perspectiva, jajaja.
Mary, eres la anfitriona por excelencia.
Consientes a todos. Gracias por el caFercito y el bizcocho de chocolate en la buena compañía
de Eladio.
Rubby, gracias por el gif del spot
promocional de Las Estrellas con Fernando. Nunca le había visto a Fernando esa expresión, siempre nos sorprende.
Sandra, apapachos correspondidos. Has
retratado mi casa aquí en PR. Es la única forma de lidiar con el calor tan
fuerte.
Chicas, gracias por sus aportes que
engalanan la estancia. Dulces sueños, un alegre despertar y un sábado bien
entretenido. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2016 19:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡¡¡ Buenas noches o buenos días familia ColungaTeam !!!
Por Montevideo disfrutamos hoy de un bello día , tibio y lleno de sol .
Gracias a todas las que han pasado por aquí y dejaron mensajes , aprecio mucho su compañía y me encanta leerlas , pero hoy no puedo contestarles , me quedé corta de tiempo y tengo que cerrar ya la ventanita del PC que me conecta a ustedes .
Les deseo un maravilloso y feliz sábado para TODOS y mañana volvemos a compartir la fortuna de encontrarnos en esta casa . BESOS y ABRAZOS colungueros
Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2016 01:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Querida Mary...y Todas Las Preciosas alrededor del mundo!! Aquí sigue el calor...parece que el verano va a continuar..... Charleen... querida..gracias por la foto...en Tossa de Mar..yo tnb hace años estuve ..allí donde te tomaste la foto....que nostalgia de volver!!!! SCARLETT...JULIA...Rubby...Saz..Mikaela..Cecilia....
Ossy..Sandra..Pamela... y todas las demás... UN FERBACIO..y un FERABRAZO.......desde Italy.......Que Tengaís..un lindo Fin de Semana....
Publicado el 10/09/2016 08:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Grazia, ,,, hoy un buen día, buena temperatura aunque el sol se fue enseguida, la luz se quedó MARY, mil gracias por prestarnos al conde para comenzar el día con un buenos días perfectoRUBBY, la tecnología es un gran invento, así podemos tener lo que más queremos en cualquier parte y llevarlo con nosotras siempre. Me alegro que estés feliz con el gif, un orgullo para mi, muchas graciasSCARLETT, pues sí el verano se esta escapando pero si Dios quiere regresará y sino mejor, al menos igual, un abrazote y muchas gracias por el acceso directoGRAZIA, gracias por el maravilloso banner, y muy feliz finde para ti tambiénFELIZ SÁBADO Y FINDE ...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/09/2016 14:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
PRECIOSAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MUNDIAL, FERLIZ DOMINGO FAMILIAR!!! MARDORRE, SCARLET, CECI, GRAZIA, MIL GRACIAS POR LA HERMOSA COMPAÑÍA, BELLÍSIMAS IMÁGENES Y BANNERS!!! HOY FUE UN DÍA INTENSO, PERO MUY CONTENTA DE SALUDARLAS! SE DICE QUE PRONTO LLEGARA LA LLUVIA, PERO REALMENTE NO SE SABE.... EL CLIMA ES INESTABLE.... LO QUE ES FIRME Y JAMÁS CAMBIARA ES NUESTRO CARIÑO Y RESPETO POR FER, EL REY Y GUAPO ANFITRIÓN DE CASITA MÁGICA! LES MANDO MUCHOSSSSSS ABRAZOS, COMO MIL Y UN ABRAZOSSSS, QUIZÁS NO LLEGUEN LOS MIL, PERO CON QUE LLEGUE UNO VERDAD? JI JISSSSS HERMOSO DÍA!
Publicado por rubby92
Publicado el 11/09/2016 00:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola mis hermosas!
Ayer me fue imposible pasar por esta salita de ensueño porque, nuevamente, quedè re frita en mi sofa!
Parece que mi cuerpo ha aprendido a identificar los VIERNES y cuando termina mi dosis de FERTEX en la tv con Abràzame Muy Fuerte.. a penas comienza la publicidad o la siguiente novela (que no me interesan) caigo en brazos de Morfeo sin resistencia alguna !!! Ayer despertè como a las 3 de la madrugada acurrucadita en mi sofa y envuelta en mi mantita polar !!!
Por un lado no me conviene porque no me da tiempo ni me deja energias para entrar a escribirles a esas horas pero la ventaja es que me duermo escuchando la voz, viendo la guapura y disfrutando del talento de nuestro REY (en este caso en la piel de Carlos Manuel)!!!
Hoy tuve un sàbado algo màs tranquilo pero cuando me dispuse a revisar lo planeado para esta semana de mis clases notè que tenìa que revisar unos videos para elegir cuàl mostrarle a mis alumnos y terminè enganchada otra vez y navegando en internet... caray! caray! poco a poco me estoy volviendo una experta en temas de efecto invernadero, calentamietno global, cambio climàtico y todo lo relacionado a energìas renovables!!! jijijij Tienes razòn mi adorada USA.. "Sarna con gusto no pica" .. estoy agotada pero satisfecha y feliz con mis logros y sobretodo los de mis alumnitos!!!
Espero todas estèn disfrutando de un reparador fin de semana.. todavìa nos queda el domingo para descansar y aprovechar el tiempo libre con la familia y los amigos!
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/09/2016 01:59 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/09/2016 02:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Santo Dios! deseè FERliz LUNES y debiò ser DOMINGO!!!!!
Ya mi pobre y única neurona compartida y cansada está a punto de fenecer!! jijij
Me voy por una mini dosis de FERTEX... y luego diretco a mi nube... a ver si allì arriba logro hacer algún tipo de sinàpsis terapèutica!!! jijij
Besozzz...
Publicado por Charleen
Publicado el 11/09/2016 02:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Buenas tardes mis queridas amigas.Siento tardar tanto tiempo en pasar a saludarles pero he estado muy entretenida.Por aquí el tiempo va cambiando y ya empieza a refrescar un poquito pero muy poquito a poco por lo menos dan agua para el martes que buena falta nos hace.
Os mando a todas muchos besos y un abrazo bien fuerte.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 11/09/2016 08:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MARY FELIZ DOMINGO!!!
AQUI EN ARGENTINA CELEBREAMOS EL DIA DEL MAESTRO EL 11 DE SETIEMBRE, TAMBIEN ES EL DIA DEL AUTOR Y...
HABLANDO DE CUENTAME
LES DEJO LA PROMOCION DE LA NOVELA DE LORENA DE COLUNGA QUE COMIENZA EL LUNES 12 DE SETIEMBRE, CON MUCHO CARIÑO LAS ESPERAMOS
MARY UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL
POR TODA LA AYUDA DESINTERESADA QUE ME BRINDAS.
BESOS A TODOS.
Publicado el 11/09/2016 13:13 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Buenas Tardes Fernando, Mary, Scharlett, Rubby, Mika, Cecy, Pam, Charleen y el resto de ColungaTeam alrededor del mundo...!!!
Estuve ausente viernes y sábado, si bien el viernes entre tarde a algunos de los temas cuando estaba a punto de comentar en Buenos dias...!!!Me dan la noticia de una pérdida de un ser querido. Se pueden imaginar lo que han sido estos últimos días, pero la vida debe continuar y él siempre estara en mi corazón.
Espero esten disfrutando de un Domingo de relax y cargar toda la pila necesaria para dar inicio a la semana que esta por arrancar, aunque para algunas ya es lunes..
Felicidades a todos los maestros en Argentina. En México lo celebramos el 15 de Mayo, si bien no soy maestra de formación, perteneci al gremio por muchos años y es algo indesciptible lo gratificante de trabajar con niñ@s y jovenes en formación.
Tanto viernes, sábado y domingo ha estado nublado, medio nublado con lluvia ligera pero agradable.
Mañana si les comparto el principio del corrido de Chihuahua...!!
Un FERbeso...!!! Muak!!!
Publicado por ossy
Publicado el 11/09/2016 15:19 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
HOLA GUAPAS!
CHARLEEN CARAY CARAY! EL FRÍO NO DE TREGUA..... FELIZ SEMANA
HOLA ROSARIO, LINDA TARDE
PAMMMM GRACIAS POR LA INVITACIÓN!
BLANQUITA, SIENTO LO SUCEDIDO CON TU SER QUERIDO... ANIMO!
POR MI PARTE DISFRUTANDO UN DOMINGO FAMILIAR, HOY REENCONTRÉ A UNA TÍA Y A 5 DE MIS PRIMAS QUE TENÍA MUCHÍSIMO TIEMPO SIN VER, PASAMOS UN GRAN MOMENTO! EL CLIMA SOLEADO Y AIROSO, LA TIERRA ENTRA POR TODOS LADOS!!!
YO ME SIGO PORQUE COLUNGUEANDO' ANDO!
DESEO UNA GRAN SEMANA, MUCHAS ALEGRÍAS Y SATISFACCIONES! QUE LA VIDA NOS SORPRENDA!!! FERLIZ SEMANA!
Publicado por rubby92
Publicado el 11/09/2016 15:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Rubby, Charly, Ossy, Pamela, Rosario,,, hoy un día fabuloso, de los que quedan pocos, sol y calor fuerteRUBBY, precioso gif, y que gran verdadBLANCA, lamento mucho la pérdida de tu familiar, mucho ánimo y un abrazo te dejoCHARLY, eres muy inteligente y tus alumnos tienen mucha suerte de tenerte como profeROSARIO, que alegría leerte y más que las temperaturas excesivas por ahí ya van descendiendoFELIZ DOMINGO mil disculpas pero no logro despegarme de José Miguel, así que con él vengo y con él me voy
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/09/2016 16:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenas tardes . noches queridas amigas de este mágico mundo colunguero Por fin puedo volver a asomarme por este cuartito después de unos días de ausencia . Esta semana hemos tenido la triste perdida de un familiar muy apreciado por nosotros . Era una bella persona , bondadosa y muy tierna , que Dios a querido recoger . Además a coincidido con el cumpleaños de mi marido y ha sido difícil conseguir una sonrisa en momentos asi . Bueno la vida continúa para todas aunque la echaremos de menos . No he podido leer nada pero espero que estéis todas bien . Mary venía con ganas de fresas pero hoy no las pusiste . Me llevo la fruta y al Conde de nuestros sueños . Por aqui la temperatura ha bajado algo pero seguimos con una humedad del 70 % que hace que la sensación termica sea mayor . En definitiva que seguimos pareciendo pollitos remojados . Bueno chicas no me da tiempo de leer y saludar a todas , espero mañana poder hacerlo . Buenas noches a todas y hasta mañana . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/09/2016 16:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/09/2016 16:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Por PR parece que va a llover esta noche
porque las nubes lucen bien cargadas. Continuamos con mucho calor, con 31
grados y humedad en 80%.
Carlita, que la semana te vaya bien.
Charito, siempre me alegra verte por
aquí.
Blanca, mi pésame por tu pérdida.
Ceci, gracias por las capturas de Pepe
Migue.
Grazia, muy cierto el mensaje de tu
banner.
Julita, siempre duele cuando alguien se nos va, lo siento.
Mary, me llevo el caFercito.
Pam, gracias por promover el relato de
Lorena. Me gusta mucho su estilo.
Rubby, el gif y el nuevo banner
están preciosos.
Sandra, lindo abrazo, pobre ovejita.
Dulces sueños, un alegre despertar y un
lunes lleno de nuevos bríos y esperanza. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/09/2016 19:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Hola, queridas amigas alrededor del
mundo!
Perdonen que el mensaje arriba se fue sin el
saludo. Culpa de la neurona compartida, ¿verdad,Carlita?
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/09/2016 19:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS. DESEO HAYAN PASADO UN LINDO DOMINGO. MARY MIL GRACIAS POR ESTA LINDA SALITA TAN LLENA DE AMOR Y ARTE Y EL DELICIOSO DESAYUNO QUE NOS INVITAS CON UNA COMPAÑIA DIFERENTE CADA DIA, PERO TODAS MARAVILLOSAS. ESTOY ESCRIBIENDO POR LA TABLET PORQUE LA PC ESTA OTRA VEZ SE LOQUEO Y NO ME DEJA ESCRIBIR. YO QUE ESTABA TAN CONTENTA QUE SE HABIA ARREGLADO SOLA PERO ME EQUIVOQUE, SIGUE CON LA CHIRIPIOCA.
QUIERO FELICITAR A SCARLETT POR SU HISTORIA QUE ME ENCANTO. QUERIDA AMIGA VEO QUE TIENES GRANDES DOTES DE NOVELISTA. OJALA TELEVISA SE ENTERE Y LES ESCRIBAS UNA PARA NUESTRO REY, SERIA LO MAXIMO. BESITOS MI SCARLETT PRECIOSA. HOY VA TRATAR DE ENTRAR MAÑANA NUEVAMENTE A LA PC OJALA
HAYA RECUPERADO LA CORDURA Y ME DEJE ESCRIBIR.
RECIBAN TODAS MI CARIÑO Y MILES DE BESITOS DESDE LIMA. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 11/09/2016 20:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Querida Susy, ya había entrado antes, pero
acabo de leer tu mensaje. Me diriges
unas palabras tan bonitas, que no puedo esperar a mañana para agradecer tu
amabilidad. Me alegro muchísimo que te haya gustado el relato. Si entretiene,
me doy por bien servida. Si tienes conexiones con Televisa, avísales que aquí
hay una abuelita romántica empedernida a sus órdenes, jajaja.
A las computadoras a veces hay que
borrarles todo y empezar en limpio, o sea, programar todo de nuevo. ¡Suerte!
Un abrazo fortísimo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/09/2016 20:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834