Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 173  DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO . 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR 

 

 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/08/2016 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zps3a8q54la.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 16/08/2016 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Cómo no puedo subir música en autoplay  les dejo el video que había elegido para éste tema , tendrán que darle play para poder verlo y escucharlo

Publicado por mardorre
Publicado el 16/08/2016 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Les dejo  aquí el enlace para el tema  anterior /foro/2016/08/03/116466/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

 

 

¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo colunguero !!!!

 

En Montevideo volvió el frío ,  no demasiado , pero lo suficiente para quitarnos la ilusión de que ya estábamos casi en la primavera , habrá que tener paciencia y esperar un poco mas !!!!

 

Lamento lo de la música , pero al parecer hubo algunos cambios  en el modo de ponerla en autoplay y yo  aún no he logrado saber  cómo debe hacerse , veo que la mayoría de los temas  en el foro  tienen el mismo problema , espero que pronto se solucione , pero mientras tanto  nos  arreglaremos  abriendo  manualmente el video de Manuel y Matilde 

Gracias a todas las que han pasado ya por aquí ,  es muy grato tener su compañía diaria y  sus comentarios y regalos .

 

 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/08/2016 23:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



Hola mis Preciosas!!!


Paso volando ....

Hoy he dedicado el tiempo a mi casa , comprando cositas a Ikea divertiendome mucho

Volviò el calor ,un poco meno que antes , pero con mucha umedad ... hay que soportar ...

Estoy viendo MEPS y cada vez me sorprendo mas de los dettalles tan perfectos de este maravilloso personaje

No hay duda que Fernando es unico y irripetible. Ninguno puede rehacer sus personajes serìa un fracaso  seguro

Besitos Para Todas !!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/08/2016 15:51 - Total Temas: 233 - Total Mensajes: 9944

Hola amis hermosas!

Hoy tuve màs tiempo libre en casa pero mis martes son tan intensos en el trabajo que cuando lleguè a di una pequeña pestañeada frente a mi PC y cai rendida en los brazos de Morfeo! jijijij

No sè si es el frio o el cansancio o la combinaciòn de ambos lo que me tiene tan baja de energìas en estos dìas o la nostalgia de los maravillosos dìas vividos en nuestra colungaventura en España ...

Por si acaso ando tomando dosis muy fuertes de FERTEX para no desfallecer.. jijij De cuando en cuando tomo mini dosis de Eladio y eso sí todos los dìas dosis completa con Carlos Manuel en AMF x el canal de tlnovelas... ademàs pòr supuesto de recorrer los pasillos de nuestra màgica casita para disfrutar del arte, creatividad y buen sentido del humor de las colungueras que a pesar de la FERsequìa siempre estamos presentes...

Antes de despedirme quiero saludar a mi querida "sorella" que en horario Europeo ya està de cumpleaños!! 

Que el Universo te llene de puritas cosas buenas mi querida Miriam.. hoy celebro doble: tu cumpleaños y el privilegio de contar con tu amistad! Eres una mujer maravillosa de la que aprendo a ver la vida y sus pruebas siempre con optimismo y mente positiva! Te quiero mucho... te dejo tu regalito aquì tambièn...



A todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño, a las que estàn por hacerlo prontito y a las que por ahora solo nos leen no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces .. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/08/2016 23:23 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 10835
Publicado por mardorre
Publicado el 16/08/2016 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA QUE SUERTE TENGO, VOY A MI CURSO DE LOS MARTES Y ME GANO UN LIBRO ESCRITO POR JORGE BERGOGLIO, EN UN SORTEO ENTRE CIEN. LLEGO A CASITA, ESTRENANDO PAGINA Y TENGO A MI AMIGA MARY QUE ME ACABA DE HACER UN FAVOR GIGANTE, GRACIAS AMIGA.

 DIOS TE BENDIGA Y A LOS TUYOS. BESOS.

                        



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/08/2016 23:45 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLA QUE SUERTE TENGO, VOY A MI CURSO DE LOS MARTES Y ME GANO UN LIBRO ESCRITO POR JORGE BERGOGLIO, EN UN SORTEO ENTRE CIEN. LLEGO A CASITA, ESTRENANDO PAGINA Y TENGO A MI AMIGA MARY QUE ME ACABA DE HACER UN FAVOR GIGANTE, GRACIAS AMIGA.

 DIOS TE BENDIGA Y A LOS TUYOS. BESOS.

                        



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/08/2016 23:46 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Muchas felicidades a mi querida Miriam en su cumpleaños ,  que tenga un precioso día rodeada  de mucho cariño y alegría  y que  disfrute muchísimo  de  ésta fecha tan especial. ¡¡ Un abrazo GIGANTE  amiga  te quiero mucho !!!

 photo feliz cumpleantildeos 2_zpsjwwlkgkx.gif

 

Feliz miércoles para mis queridas amigas de ésta salita , para  FER , el sr. Smith  y toda la gran familia Colungateam   Dulces sueños para quienes se van a dormir y Buenos días para quienes comienzan el día .

Hasta mañana  , abrazos para cada uno

 photo 1 franco_zps1chenfru.png
Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2016 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡ Hola Pamela !!! me alegra que tengas un bello y afortunado día , y me da gusto que estrenes la nueva página conmigo  . besossss

Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2016 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡ Charly !!!!  casi nos cruzamos , traje tu último mensaje  para la nueva página , yo también te extraño amiga  , mañana espero poder coincidir contigo para charlar un ratito .   Miles de besossss

Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2016 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/08/2016 00:19 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

WOOOOO NUEVA PÁGINA, GRACIAS MARDORRE, PRECIOSO EL VÍDEO DE MANUEL Y MATI! LOS AMO!!!
MIRIAM FELICIDADES!!! AHORA ME RINDO.... EL SUEÑO ME VENCE.... PERO POR AHÍ PASARE A TU FIESTA.
CHARLEEN, ARRIBA ESE ESPÍRITU COLUNGUERO!
PAMMMMM PRECIOSO GIF, SE ANTOJA UN CHAPUZÓN! QUE SUERTE TIENES PAM! 
MARDORRE AYER ARRASE CON TODO A MI PASO, HOY ME CAIGO DE SUEÑO....
POR ACÁ EL CLIMA EXCELENTE, FRESCO, POCO SOL, UN GRAN DÍA, ESPERO ESTE MIÉRCOLES SEA UN AGRADABLE DÍA PARA TODA LA FAMILIA COLUNGUERA!!!
FERLIZ MIÉRCOLES




 photo image_zpszwdljfvc.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 17/08/2016 01:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días mis queridas amigas. 
Paso como rayo porque no tengo tiempo para nada 
Se juntaron algunas cosas para arreglar y no tengo tiempo ni para rascarme, como ustedes dicen. 
Esperando que todos están bien y sin grandes problemas, les deseo un feliz y agradable miércoles y les mando muchos besos y abrazos a cada uno. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/08/2016 04:29 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 3673
Con miles de disculpas por la tardanza,  quiero felicitar a mi querida Ceci por su cumpleaños.aunque es muy tarde,es con el mismo cariño que le tengo.

Querida Ceci te deseo mucha salud y felicidad y que puedes cumplir todos tus sueños! !!!un fuerte abrazo y muchos besos. Y el regalito ,tarde, pero seguro va llegar. Besos 

Y también quiero felicitar a nuestra querida Miriam por su cumpleaños .al menos a ella la puedo hacer el mismo día. Ja ja. Querida Miriam te deseo mucha salud y larga  vida para disfrutar de todo lo hermoso y feliz en este mundo! !!besos. 

Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/08/2016 04:48 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 3673

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY, CECI, RUBBY, SCARLETT Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!EL CLIMA ESTA MUY BUENO, SIEMPRE CON FRIO Y UN POCO DE VIENTO, ESPERO QUE SIGA ASI. QUE RICURA DE POSTRES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/08/2016 05:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 36532
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Miriam, Saz, Mika, ,,, el verano sigue con muy buena temperatura, es agradable el calor y no el frío
MARY, espero que no haya sucedido nada, no te veo y me resulta muy raro, volveré a por tus buenos días
MIRIAM, totalmente de acuerdo contigo, nadie puede superar a Fernando, y su personaje en MEPS es fascinante. Es muy divertido remodelar la casa, y te deseo que hoy lo pases fenomenal en tu cumpleaños, felicidades.
CHARLY, me alegra que hayas tenido más tiempo, pero lo mejor que puedas disfrutar cada día de Carlos Manuel, y ojlá pronto recuperes todas tus energías, han sido muchas emociones ultimamente
SAZ, que bueno que tienes el tiemo que deseas, disfrútalo, besos
MIKA, muchas gracias por tu felicitación, no tienes que disculparte, entiendo perfectamente que cuando no hay tiempo no se puede estirar, gracias y siempre es tiempo, un abrazote
FELIZ MIÉRCOLES PARA TODOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/08/2016 07:49 - Total Temas: 171 - Total Mensajes: 15853
Hola Mary!
Ferliz miercoles a ti y a todas las colungueras.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 17/08/2016 07:53 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 2053
Publicado por mardorre
Publicado el 17/08/2016 09:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

¡Buenos días/tardes, queridas amigas alrededor del mundo!

Ceci, Silvia, Rubby, qué bien que están gozando estos días de buen clima.

Mary, espero que el terremoto en tu querido país no haya causado mucho daño. Gracias por el vídeo y el caFercito.

Miki, Carlita, sus cariñosos saludos son correspondidos.

Miriam, que tu cumple sea fermoso y ferliz.

Pam, me alegro por ti. Hay días que la suerte está con uno, ojalá que siempre te acompañe.

Por PR, hoy miércoles está un poco nublado, con 31 grados. Tal vez llueva un poco en la tarde y refresque el ambiente.

Abrazos colungueros para todos los que pasen por esta salita. ¡Bonito día!, y no se olviden de sonreír.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/08/2016 10:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Buenas tardes queridas Colungueras
He leido sus hermoso encuentro y estoy feliz por ustedes!!! Que bello y sobre todo imagino las emociones...
Yo sigo a descansar...aqui todo bien pasaron momentos serenos y tambien cosas triste...cosas de amigos...tuve problemas con la compu...pero las extrañé mucho y preferí volver antes!!!
Bueno las deseo a todas que pasen un lindo Miercoles!!! Las quiero mucho!!!
Un abrazote!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 17/08/2016 10:20 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

MIL GRACIAS MARY QUERIDA POR LA NUEVA PAGINA DE NUESTROS BUENOS DIAS COLUNGUEROS.  ESTOY FELIZ PUES LA PC HA PRENDIDO Y ESPERO QE NO SEA SOLO POR UN DÍA COMO LA VEZ PASADA, PERO DE TODAS MANERAS VOY A HACER QUE LA REVISE EL TECNICO PARA NO QUEDARME DESCONECTADO NUEVAMENTE.

A TODAS USTEDES MIS PRECIOSAS AMIGAS LES ENVIO TODO MI CARIÑO  DESEANDO TENGAN  UN LINDO DÍA.  BESITOS DESDE LIMA    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 17/08/2016 13:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola Mi Querida Mary...y Todas Las preciosas  Colungueras alrededor del Mundo!! Mary..quiero felicitarte..una vez más por el maravilloso encuentro colunguero que has tenido con nuestras Amigas...por fin puedo dar una cara a la mujer encantadora que eres... ...tienes cara dulce..y eso me gusta!! Por lo de la musica ..me guataría poder hacer algo..no se todo depiende dal browser que usas..yo he tenido problemas o mejor dicho...para poner musica y banner todo es diferente de Mozilla..gracias a Valentina77 he podido solucionar...!!  Mil Besosss..Mary y a Todas..Grazia... Lo logré!!!!!!!!!!!!  Te pongo la chuleta que me dió Tiziana ... esta es para los videos:::


<embed width="640" height="480" type="application/x-shockwave-flash"src="http://www.youtube.com/v/heMRAQQWBWE?rel=0

&autoplay=1"></embed>   

y esta para solo Musica..


<embed width="100" height="25" type="application/x-shockwave-flash"src="http://www.youtube.com/v/007W5p59sFU?rel=0

&autoplay=1"></embed>   


para otras preguntas aquì estoy...



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/08/2016 14:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola mis hermosas!

No sè si son mis nuevas gafas "multifocales" pero yo estoy viendo ahora los tìtulos al lado derecho del tema en colores diversos al igual que los botones de agregar , cancelar y vista previa.. ustedes tambien? 

Faltara que estè ya alucinando de cansancio!! plop! Algunos tìtulos se los veo en azul elèctrico y otros en fucsia...¿¿¿????

Sigo algo liadilla.. pero no falto a mi cita diaria a nuestra salita de ensueño... podrà llover, tronar, nevar y hasta la tierra temblar pero por aqui pasaré todas las noches como lo he venido haciendo desde hace casi cuatro años! Es la mejor forma de cerrar mi dia con broche de oro...

Me llevo las bellezas que van dejando aqui para adornar este espacio tan acogedor.. GRACIAS por ello y por todo el cariño y la buena vibra que aqui nunca faltan...

Me alegra leer a algunas amigas que no entraban hacìa algunos dìas ysabe que estàn bien.. espero seguir leyèndolas con la frecuencia de antes y a las asiduas y a nuestra anfitriona de lujo tambièn , para todas, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/08/2016 23:57 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

me muero.. esto de visualizar los titulos y funciones de colores solo me pasa en este nuestro tema! en los demàs lo veo todo normal : las letras de todo en blanco... 
Agradecerìa que alguna me dijera cuando entre si tambièn ve cosas de colores.. a ver si debo sacar cita con el Dr, Obregon en Miralfores!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2016 00:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2016 00:08 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

¡¡¡ Buenas  noches amigas !!!!

Por Uruguay tuvimos  hoy un lindo día , tibio y con sol  cómo a mi me gusta .

Al entrar al tema  me ha llevado varias sorpresas ,  comencé a escuchar  la canción que había puesto sin autoplay   ¡¡¡ GRACIAS  mi querida Grazia !!!!  y cómo Charly , veo colores por todos lados !!!! 

¡¡¡ No sé si esto durará , pero se ve estupendo !!!!   en otros temas  que he entrado  no lo he visto , pero supongo que o están probando , o todos los temas tendrán éste cambio tan interesante .

Publicado por mardorre
Publicado el 18/08/2016 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bueno no sé si le pasó a todas , pero por unos minutos desapareció Colungateam de mi PC , así que me apresuro a dejar el café antes de que ocurra de nuevo .

Dulces sueños  y un muy feliz jueves para todos  los colungueros de ésta casita ,  en especial para nuestro querido Fer y todo su "Team "  .

Hasta mañana  Abrazos para cada uno 

 
 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 18/08/2016 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Seguimos con colores  y hasta ahora no he visto ningún otro tema del foro  colorido cómo éste 

¿ seremos  los conejillos de indias  jejeje ???  Me gustaaaaaa

 photo Captura foro_zpsbqafgxie.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 18/08/2016 01:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

WOWWWW ESTÁ NOCHE ESTÁ HERMOSA ESTA PÁGINA DEL CLIMA!!! MUY COLORIDA, AL IGUAL QUE CHARLEEN DISTINGO VARIOS COLORES, NUNCA HABÍA VISTO ESTO..... SE VE LINDISIMO!!! 
MIKY BUEN DÍA
SAZ, FRIITO YEIIII YA DESEO EL FRÍO POR ESTE LADO DEL CHARCO, COMO DICEN USTEDES...
CECI, ESTAMOS DISFRUTANDO UNOS DÍAS MUY AGRADABLES HABLANDO DE CLIMA, QUE BIEN!
REGIIIII GRAN DÍA
SCARLET QUE LINDA ESTAMPITA! AQUÍ EN CIERTOS RATOS EL CIELO SE NUBLA, PERO EL SOL REGRESA RAPIDÍSIMO, LINDO JUEVES
TIZ, QUE ALEGRÍA LEERTE!!! ESPERO QUE ESOS MOMENTOS TRISTES HALLAN SIDO CIRCUNSTANCIALES Y QUE LA ALEGRÍA SEA UNA CONTINUA REALIDAD! UUUUYY A VARIAS NOS ESTÁN FALLANDO NUESTROS EQUIPOS ELECTRÓNICOS... SERÁ QUE NECESITAMOS ALGO NUEVO...? JI JISSS EXCELENTE DÍA!
SUSY, QUE TERRIBLE ESTAR SIN COMPUTADORA, ES LO MÁS IMPORTANTE A LA HORA DE COLUNGUEAR.... SALUDOS
GRAZIA, AGRADEZCO LA MINI CLASE, TUTORIAL EXPRESS, HASTA YO APRENDO OK, HRACIASSSSS
CHARLEEN, YO VEO MUY COLORIDAS LAS LETRAS DE ESTE TEMA, ESTA DE LUJO! SERÁ QUE SON PERMANENTES.... 
MARDORRE, OJALÁ SEA UN CAMBIO, SERÍA ESTUPENDO!!! YO TAMBIÉN CORRO ANTES DE QUE ME CIERRE LA PÁGINA.... GRACIAS POR EL DESAYUNO 
EL CLIMA EXCELENTE, Y MUY FELICES DE COLUNGUEAR! CUÍDENSE, RUBBY


 photo image_zps2ic0jflo.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 18/08/2016 01:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Mary...Charleen y todas!! Por los colores del tema,,puede ser que haya sido Yo..poniendo las chueletas..tal vez lo hice de una manera no correcta,,,ya una vez me pasó a mi!! Espero que las chuletas puedan servir a todas!!! Mary..Querida Te las envié tnb por mail,,si a caso se vean mejor !! Besosss Colungueros..para todos..!!







Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/08/2016 02:52 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TOD EL MUNDO.  DESDE LIMA  LES DESEO UN MARAVILLOSO DIA.  BESITOS Y TODO MI CARIÑO  

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 18/08/2016 10:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA MI MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE NOS REGALAS EN ESTA BELLA SALITA Y EL DELICIOSO CAFÉ. QUE SUERTE QUE YA ESTEN TENIENDO DÍAS SOLEADOS EN MONTEVIDEO.  NOSOTROS POR ACÁ TODAVÍA ESTAMOS CON  FRIO Y  HUMEDAD. GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS  POR  LOS REGALOS QUE NOS DEJAN Y  POR EL COLORIDO HERMOSO DE NUESTRA SALITA, QUE LE DÁ EL CALOR TAN MARAVILLOSO QUE SENTIMOS EN ELLA.  UN BESO Y TODO MI CARIÑO DESDE LIMA.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 18/08/2016 10:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Holaaaaaaa queridas Colungueras
Yo tambien veo todo de colores y me encanta!!! 
Veo que Grazia logré insertar el video... Aqui todo bien la temperatura es agradable...
Las deseo a todas que pasen un lindo Jueves!!! Las quiero un monton y es verdad lo que dice Rubby estar sin computadora es traumatico...mi pensamiento esta en ColungaTeam...no saben como me hacen falta en esos momentos y mas adelante estaré de nuevo sin compu porque tengo los altavoces que no funcionan bien...hacen ppprrrrrrrrrrrrr... estoy esperando que el tecnico me llama por decirme que llegaron
Bien...Un fortisimo abrazo a todas!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 18/08/2016 11:29 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y A TODAS, esto es de alucinar, vengo de otro temas y todo normal, pero aqui los colores se descontrolan, ja, ja, creí que había entrado un virus, uff. El clima sigue muy veraniego, a pesar de que el pronóstico del tiempo no deja de predecir lluvias por suerte no llegan
FELIZ JUEVES A TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/08/2016 15:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola querido FER, Sr. Administrador, y todo ColungaTeam...


Que tengan una linda tarde/noche...

Amigas del mundo...por aqui dandome una vuelta para saludarlas, darle gracias a Mary por la nueva pagina... y probar algo de esas golosinas que nos deja...a ver si queda algo!  

Lo de la musica no me ha afectado ya que parece que el lio esta en Chrome y Edge y yo sigo usando Mozilla.  Mary la salita sigue deliciosa, musica o no.. el video excelente...

Si que estamos muy coloridas...aunque yo solo veo azules y morados... ... jajaja

El tiempo por aqui muy caliente, de temperatura y de politica....tuvimos 6 dias con avisos de emergencia por temperaturas muy altas. Muchos que trabajan a la interperie han terminando en el hospital....

Como ustedes estoy esperando ansiosamente el promo de Televisa con FER... sera un deleite verlo...

Mi tiempo sigue tan complicado como les dije la vez pasada, lanzamientos de nuevas fragancia, mi hijo aqui en casa unas semanas mas, que naturalmente me encanta, pero que si roba mas tiempo...

Me despido hasta la proxima, los abrazos para todas a la entrada y termino dejandoles una imagen muy tierna y bella... 

 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/08/2016 19:15 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110774

 

¡Feliz cumpleaños, Rubby, niña de bellos colores! Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/08/2016 21:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Gocemos mientras dure la página a colores, cuya causa desconozco pero me gusta.

Grazia, gracias por poner la música. Ya tenía la nueva chuleta para música en "autoplay" que nos había dado Claudia Marcela, pero el problema aparentemente es con los navegadores menos Mozilla. Hoy la oigo por todos. Ojalá que se haya corregido el problema de una vez.

A las que están teniendo problemas con las computadoras, ¡suerte!, y que se solucionen rápidamente.  Para una colunguera, la pc es su menor amiga. 

Noto que algunas están teniendo mejor clima. Aquí en PR, hoy ha sido un día de horror con la humedad altísima. El pronóstico para viernes: 33 grados con sensación térmica de 38, y parcialmente soleado. 

Chicas, gracias por sus bellos aportes. ¡Feliz viernes! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/08/2016 22:23 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

.... sigo liada....

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2016 23:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/08/2016 23:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

     ¡¡¡ Buenas noches colungueros de TODOOOO el mundo !!!
Por mi tierra   seguimos con lindos días , pero ha vuelto el frío !!!!! , estoy ahora  escribiendo  envuelta en una manta , pues a pesar del aire acondicionado  tenía los pies y las manos  heladas .


El  tema sigue extrañamente  colorido y  se ve bonito y original !!!
Creo que todas estas cosas que están pasando con la música y los colores  son  el modo que  ésta casita tiene de " protestar " por todo lo que  la atosigamos y le exigimos , no nos damos cuenta , pero es tanto el material que tiene que procesar , que  muchas veces debe de estar a punto de colapsar !!!!
Gracias chicas por su compañía , regalos y todo el cariño que nos dejan día a día  en esta salita , el día sin ustedes  resulta gris y aburrido , con su presencia y comentarios ponen vida en este rinconcito .


Un abrazo GIGANTE para Miriam , Pamela , Mika , Charly , Silvia , Regi , Rubby , Grazia , Susy , Tiziana , Ceci , Zara , Scarlett y para todos los que nos leen  y un  abrazo muy ESPECIAL  para nuestro Querido Fer, que ahora que tiene menos trabajo  , espero que también nos lea  para enterarse del  estado del tiempo jejeje .


Gracias sr. Smith y colaboradores por mantener  la casita  abierta  a toda hora y funcionando y  Muy FELIZ VIERNES  para toda la gran familia Colungateam .


Hoy por ser el cumpleaños de Rubby , le dejo un pastel EXTRA de Fresas  para celebrar   este importante día !!! 
                       Besoss para todos .   Mary 

 photo B 5_zpsk1ooxjjy.gif

 photo IMG_7884 Recortada_zpsqm8tocfk.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 19/08/2016 00:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA HOLA HOY PASO MAS FELIZ QUE DE COSTUMBRE! Y AL VER TAN BELLO TEMA DE COLORES MASSSSSS

GRAZIA, SI ESTE COLORIDO TE LO DEBEMOS A TI... MIL GRACIAS ES HERMOSO! LINDISIMO BANNER!

HOLA SUSY, LINDISIMO DIA

TIZ QUERIDA, HABRA QUE APURAR AL TECNICO.... NECESITAMOS LOS COMPUTADORES AL 100!!! HERMOSO BANNER!

CECI, SOMOS AFORTUNADAS POR ENTRAR A TAN COLORIDO Y CALIDO TEMA VERDAD! FELIZ VIERNES

ZARITA, QUE LINDO LEERTE POR AQUI, CONTAMOS LOS DIAS, HORAS PARA VER LA FAMOSA CAMPAÑA.....!

SCARLET QUERIDA, GRACIAS GRACIAS POR FELICITARME Y POR LOS BELLOS OBSEQUIOS!!! ESTOY MUY FELIZ!!! ME ENCANTO LO DE ''NIÑA DE BELLOS COLORES'' GRACIASSSSS DE CORAZON!!! LOS DIAS DE HORROR PASARAN PRONTO LINDA, SERAN SOLO UN RECUERDO

CHARLEEN, QUE LIOS VERDAD.... ES LA MAGIA DE COLUNGATEAM!

MARDORRE, QUERIDA MARY, GRACIASSSSSSS AMO LAS FRESAS Y LO SIENTO, ESTA VEZ NO DEJARE NI MIGAJAS DEL PASTEL... JI JISSSS

TAMBIEN AGRADEZCO COMO MARY, AL SOPORTE TECNICO, GRACIAS A USTEDES ESTA CASITA MAGICA FUNCIONA Y SE SOSTIENE A CUALQUIER HORA... GRACIAS

EL CLIMA ES MARAVILLOSO, ESPERO QUE ASI SE MANTENGA, CHICAS HERMOSAS UN PLACER SALUDARLAS Y PASAR POR ESTA COLORIDA SALITA DEL CLIMA, VOY CORRIENDO VELOZMENTE A LA CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS CON LA QUE ME SORPRENDIERON. TODAS INVITADAS A CELEBRAR EN FAMILIA!

UN GRAN ABRAZO PARA CADA UNA CON MUCHISIMO CARIÑO!

Publicado por rubby92
Publicado el 19/08/2016 00:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Zara, ,,, y llegó la lluvia, hoy el paraguas se hace indispensable porque de repente lluvia y fuerte
MARY, muchas gracias por el extra para celebrar y al límite del límite debe estar la página
SCARLETT, de color es todo más bonito
RUBBY, parece una explosión de colores entrar aquí, guauu
ZARA, disfruta mucho del tiempo con tu hijo y espero que puedas tener un descanso pronto
CHARLY, casi no te veo, pero mira el finde ya llega
FELIZ VIERNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/08/2016 07:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola a todas!
Ferliz viernes.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 19/08/2016 07:54 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Hola...Mis preciosas FERNANDOADICTAS..

alrededor del Mundo!!

 En lo se refiere a la musica... estoy de acuerdo con nuestras queridas,,,Zara y Scarlett...el problema es  Crhome y Edge..yo misma he tenido  problemas..con ellos...solo Mozilla..nos permite hacer..las mismas cosas de antes!! 

Pero..la Fuerza Colunguera..no se para frente a nadie...buscamos,,,buscamos..y encontramos ..siempre la solución...para estar cerca de nuestro Adorado FERNANDO......

con tantos cerebros..que hay ..por aquí..nada es imposible...es cierto??....

 Al Dueño..de nuestros corazones...FER...Sig.Smith.....y a todas las Colungueras..deseo ..Un Feliz Fin de Semana......MILLE BACI... para Todos... GRAZIA




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/08/2016 10:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola a todas
que tengan un muy bonito
viernes besos desde canarias

Publicado por PIO PIO
Publicado el 19/08/2016 12:55 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Nuestro intrépido rey

 

¡Saludos, Carlita, Ceci, Dunia, Grazia, Mary, Regi, Rubby, Zarita y demás amigas alrededor del mundo!

Hoy en PR se podía freír un huevo en la calle, sin exagerar. El ambiente es asfixiante aún a esta hora de la noche, y mañana sábado se espera igual.

Carlita, ya podrás descansar un poquito en el fin de semana.

Ceci, buen tiempo.

Dunia, lindo banner de Manuel.

Grazia, ¡cierto!, nuestra neurona compartida suma una con los aportes de todas, lo que la hace especial y de cuidado, jajaja.

Mary, gracias por el caFercito.

Regi, te respeté las fresas.

Zarita, qué te vaya bien con las ventas.

Chicas, gracias por sus aportes y la buena vibra que van dejando. que tengan dulces sueños, un alegre despertar y un sábado bien bonito. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/08/2016 19:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

                  ¡¡¡ Buenas noches colungueros del mundo !!!
por Mi ciudad ( Montevideo ) sigue  el buen tiempo  y tengo mucha tarea en el jardín  preparando canteros y haciendo nuevas plantitas , para  la primavera  que ya se acerca  

 photo suentildeos x cumplir_zps4tbf399l.pngHoy tuvimos  un cumpleaños familiar ( 80 años  de mi tío )   y  recién acabo de llegar a casa , así que les dejo el desayuno , les deseo un muy feliz sábado  para todos y me voy a dormir  que la fiesta estuvo muy buena pero  yo me estoy  durmiendo .

Gracias a todas las que estuvieron por aquí   visitándonos  y   también gracias a Fer y al sr. Smith  por esta casita de puertas abiertas . 

                   Hasta mañana  abrazos para cada uno  .

   


 photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 20/08/2016 00:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima un frio que cala hasta los huesos!!!! 12ºC con muchìsima humedad!

Hoy tuve una jornada larguísima: directo del trabajo a un curso hasta las 8 de la noche y mañana temprano continúo durante toooodo el día!!! 

Espero todas estèn bien.. no he podido leerlas pero prometo mañana a mi regreso por la noche hcerlo con calma..

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/08/2016 01:22 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/08/2016 01:24 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

HERMOSAS ANTES QUE NADA MIL GRACIAS POR LA CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS, HA SIDO UN DÍA EXTRAORDINARIO!!! YA AGRADECERÉ FORMALMENTE A CADA UNA POR EL DETALLE TAN AMABLE, POR LO PRONTO VOY DE PASO, NECESITO LLEGAR A DORMIR.... JI JISSSSS 
CLIMA DE LUJO, LINDISSIMO
LES DEJO SALUDOS A CADA UNA Y DESEO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, GRACIAS DE NUEVO
ABRAZOSSSS CON CARIÑO
RUBBY

 photo image_zpsa9kmn2w0.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 20/08/2016 01:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA MARY Y TODO EL RESTO DE COLUNGATEAM,QUE TENGAIS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 20/08/2016 03:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Buenas tardes queridas Colungueras
Chicas yo entro con Chrome y escucho la musica y veo el video hablo de lo que subí Grazia y tambien pinchando el video que puse Mary
Mary muchas felicidades a tu tío
Que raro el mundo donde vive Charleen tiene 12 grados en vez aquí en Sicilia hoy la temperatura esta aumentada aqui tenemos 33 grados
Rubby feliz fin de semana
Mer te deseo un lindo sabado
Hoy yo con mi madre hemos preparado el pesto alla Genovese colocado en frascos pequeños de vidrio...
Bien las deseo a todas un mavilloso fin de semana!!! Las quiero mucho!!!
Muchos Besos



Publicado por Tiziana
Publicado el 20/08/2016 11:29 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Tiziana, Mer, Grazia, Regi, ,,, hoy un sol radiante y temperatura ideal
MARY, muchas felicidades para tu tío, que bueno que has tenido una celebración familiar
SCARLETT, muchas gracias por traer al intrépido de la moto
RUBBY, me alegra que hayas tenido un estupendo cumpleaños
MER, feliz sábado
REGI, saludos
CHARLY, ánimo con el curso
TIZIANA, espero que las excesivas temperaturas bajen un poco
FELIZ SÁBADO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/08/2016 11:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MARY HOY PARTICULARMENTE ME HA HECHO LLORAR TU MUSICA, EXTRAÑO MUCHO A ESTE MUCHACHOTE. 

DICEN QUE EN MARZO COMIENZA A GRABAR CON OSORIO, Y OJALA YA LO TENGAMOS PRONTO EN LA PANTALLA CHICA.

PORQUE  NUNCA HABRA NADIE QUE PUEDA LLENAR EL VACIO QUE DEJAS  EN MI, HAS CAMBIADO MI VIDA , ME HAS HECHO CRECER. ES QUE NO SOY LA MISMA DE AYER.

 UN DIA ES UN SIGLO SIN TI.

INVITO A TODAS LAS QUE PASEN POR AQUI A LEER LA NOVELA QUE ESCRIBI PARA FER EN <CUENTAME> DESDE EL LUNES VEINTIDOS HASTA EL SABADO VEINTISIETE DE AGOSTO.

 BESOS.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 20/08/2016 13:32 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLA FAMILIA!

MARDORRE ME FASCINA ENTRAR Y VER LOS COLORES ES FANTASTICO!!! LOS SUEÑOS HACEN QUE VIVA CADA DIA MAS FELIZ, LINDO BANNER Y DELICIOSO DESAYUNO!

CECI, LINDISIMAS IMAGENES, UN DELEITE VERLAS! Y EL GIF DE NUESTRO LADRON AYYYY HERMOSO!!!

GRAZIA, YA CASI ES LUNES! EL GRAN REGRESO DEL REY!!! YA QUIERO VER ESA CAMPAÑA. VER A FER! LINDISIMO BANNER! ADELANTE FUERZA COLUNGUERA!

DUNIA, SABES QUE MANUEL ES MI DELIRIO.....!

SCARLET, SI QUE ES INTREPIDO NUESTRO REY, LLENO DE MILES DE CUALIDADES!ESPERO EL CLIMA CAMBIE O AL MENOS BAJE LA INTENSIDAD DEL CALOR.

CHARLEEN, ESE FRIO.... ABRIGATE MUCHO Y CUIDATE

PAMMMMMMMM POR NADA ME PIERDO TU NOVELA, SE QUE ESTARA GENIAL!

BUENA TARDE-NOCHE Y FERLIZ DOMINGO!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 20/08/2016 14:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Carlita, como el conejo Eveready, nunca paras, querida amiguita.

 

 

Ceci, estás a tus anchas con tan buen clima. ¡Disfrútalo!

 

Mary, felicitaciones para tu tío en su octogésimo cumpleaños. Tendrás larga vida a juzgar por los genes. Gracias por el caFercito. Estoy esperando que Eladio cruce la entrada para servirme de su bandeja, jejeje.

 

Mer, lindo día para ti.

Rubby, creía que te habías ido a descansar pero veo que estás de vuelta. El banner que Fernanda te regaló es bien bonito. Gracias por compartirlo.

Tiziana, lo de la música parece haberse arreglado. Yo también la escucho en todos los temas, por Chrome, Edge y Mozilla. ¡Precioso banner!, me gusta cómo juegas con los colores.

 

A todas, gracias por los hermosos aportes. Que tengan un domingo espectacular. Abrazos colungueros.

 

P.D. El tiempo en PR, parcialmente soleado, con un calor que se siente en 38 grados, ¡no es broma!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/08/2016 15:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

 

Con respecto al próximo tema de Cuéntame, no se pierdan la novela corta de Pamela, Una mujer sola en el jardín, que se presentará en el foro todos los días desde el lunes 22 al sábado 27 de agosto. Nos sentiríamos muy complacidas si nos honraran participando con sus comentarios. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/08/2016 15:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

                             Buenas noches a todos !!!! 
En Montevideo continua el buen tiempo , por suerte  el finde se presenta muy bueno para paseos y bien abrigados tambien  atividades al aire libre .
Seguimos siendo el unico tema colorido del foro , los duendes de Colungateam siguen haciendo travesuras , pero parece que tambien se han venido a mi casa , pues desde hace un rato  mi teclado se niega a funcionar bien ,  me cambia varias letras  y hay signos como el de interrogacion y los acentos  que han desaparecido y en lugar suyo salen cualquier otra cosa ,asi que todo va escrito sin acentos
Ya he visto que han dejado un monton de regalos,  cada uno mas bonito que el otro para adornar la salita , mil gracias  a Scarlett , Tiziana , Mer , Rubby , Pamela , Charly , Ceci y todas las que visitan esta salita .
Les deseo un precioso y muy feliz domingo , y  aprovechen para descansar , divertirse o hacer  lo que mas les guste .
       Abrazos para todas y tambien para FER y todo su "Team"  

          Besosss y  disfruten del desayuno con el Conde !!!


 photo yogour_zpsrnbfi286.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 21/08/2016 01:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARY,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2016 02:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Hola mis hermosas!

LLeguè en calidad de bulto despues de una larguisima jornada de capacitacion de 8 a 8 y recièn hago una pausa en mi toma de FERTEX de hoy! Estoy con AMF y me ha costado detenerme pero el cansancio ya no me deja ver bien ni con las gafas nuevas!! Tengo la vista muy cansada!!

Prometo mañana leerlas con calma pero les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazòn!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/08/2016 02:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/08/2016 02:25 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Buenos dias mis queridas amigas.

 Paso como siempre ,ultimamente , rapido, para desearles un muy feliz,tranquilo y agradable domingo para TODOS los habitantes de este bellisimo lugar.

Besos y abrazos vieneses.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/08/2016 03:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

LINDO DOMINGO FAMILIA!

SCARLET PRECIOSA, JI JISSS POR AQUI SIGO.... SIEMPRE ME SORPRENDES CON LAS IMAGENES! ESTA MUYYYYY BELLA Y NO LA HABIA VISTO, GRACIAS!!! Y GRACIAS POR LA INVITACION PARA LA NOVELA DE MI QUERIDA PAMELA, ALLI ESTARE.

 APROVECHO PARA RE INVITARLAS A TODAS LAS QUE PASAN POR AQUI, DISFRUTEN DE ESTA NOVELA, '' UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN'' LES ENCANTARA!

MARDORRE, ESOS DUENDES! ME CAEN MUY BIEN!!! ME GUSTA EL AZUL Y EL VIOLETA!!! MAS ME AGRADA EL DESAYUNO! GRACIAS!

CHARLEEN, TRATA DE RELAJARTE SIP, PARA QUE TE DESESTRESES PASA POR EL TEMA DE --EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA-- ALLI TE DEJE UN DETALLITO OK

MIKY, HERMOSO DIA

CHICAS QUE DISFRUTEN ESTE DIA Y A CONTAR LOS MINUTOS PARA RECIBIR LA CAMPAÑA DE LA EMPRESA DE FER, OBVIO FER, ES LO MAS ESPECTACULAR!

'''EN AGRADECIMIENTO A SU CARIÑO POR MI CUMPLEAÑOS, LES DEJE OBSEQUIOS EN EL TEMA TITULADO... EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA, GRACIAS COLUNGATEAM'''

'''TAMBIEN DEJE BANNERS CONMEMORATIVOS DEL CUENTO, SI PUEDEN PASAR A RECOGERLOS, ESTAN HECHOS CON MUCHO CARIÑO'''

Publicado por rubby92
Publicado el 21/08/2016 03:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY FELIZ DOMINGO MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!SEGUIMOS DISFRUTANDO DEL CLIMA, PERO YA CASI TERMINA EL FRIO, QUE DELICIA DE POSTRES, COMO QUISIERA SABOREARLOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/08/2016 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Mary!
Ferliz domingo.
Aqui te dejo un regalito de Un Ricardo que le decia a Camila que no sabia vivir sin ella...
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Espero les guste.

"Pasión" - cuando nasce un gran amor! - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 21/08/2016 07:23 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
 

¡Feliz domingo, Carlita, Mary, Mer, Miki, Regi, Rubby, Silvia y demás amigas alrededor del mundo!

El tiempo en PR, parcialmente soleado, con sensación térmica de 40 grados y probabilidad de chubascos en la tarde. El calor me deja atontada todo el día (más de lo habitual en mí, jajaja), con tres velocidades: lenta, lentísima y parada. No me apetece salir de la casa a menos que sea a un centro con aire acondicionado.

Regi, gracias por compartir el bonito vídeo de Pasión con las voces entrelazadas con la música. Esa escena es bien bonita.

 

Chicas, gracias por sus amables saludos y la buena vibra. Que tengan un lindo inicio de semana. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/08/2016 13:58 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FELIZ Y BENDECIDO DOMINGO EN EL SEÑOR. 

HOLA A TODOS LOS QUE PASEIS POR AQUI. 

HOY TENGO FRIO, EL SOLCITO DE AGOSTO ES DEBIL EN ARGENTINA Y ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS DEL INVIERNO. 

SABEN A PESAR DE MI TIMIDEZ, ME ANIME A TRAER LA SAGRADA PALABRA, TAL VEZ MUCHAS ME CRITIQUEN, PERO SABEN QUE, AUNQUE UNA SOLA OVEJITA LA LEA Y LA SIENTA EN SU CORAZON, YA ME DOY POR SATISFECHA Y NO POR MI SINO POR DIOS NUESTRO SEÑOR. 

A VECES SE QUEDA TAN SOLO Y TRISTE ESPERANDONOS. 

Y HABLANDO DE ESPERAR, LAS ESPERO A TODAS A  PASEIS POR CUENTAME DE LUNES A SABADO. ESTARE CONTANDO MI NOVELA 



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/08/2016 14:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Pamela, Rubby, Saz, Pamela, Regy, Mer, ,,, el verano continúa por aquí en plenitud
FELIZ DOMINGO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/08/2016 16:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL DE ESTA ACOGEDORA SALITA.   LES DESEO HAYAN TENIDO UN PRECIOSO DOMINGO Y QUE LA NUEVA SEMANA SEA IGUALMENTE MARAVILLOSA.  LES AGRADEZCO A TODAS EL COLORIDO, CARIÑO, BUENA VIBRA Y SOBRE TODO EL AMOR QUE LE PONEN A ESTA SALITA.   REALMENTE ES MUY RECONFORTANTE INGRESAR A ELLA.

HOY EN LIMA HEMOS TENIDO UN DÍA MUY BONITO Y SOLEADO.  YA SON INDICIOS QUE MUY PRONTO TENDREMOS A LA PRIMAVERA.   LES ENVIÓ MI CARIÑO Y BESITOS DESDE LIMA  


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 21/08/2016 18:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas!

Pasando a la volada por nuestra psicodélica salita de ensueño! jijii
Hoy en Lima , como cuenta nuestra querida Susy, tuvimos un sol radiante hasta la tardecita que nos invitó a despojarnos de las medias y bufandas al menos por unas horas..

Ahora hemos vuelto al frio de la noche con 13ºC pero no me preocupo porque tengo a Carlos Manuel en pantalla para subir la temperatura .. y no solo la ambiental! jijij

Hoy me levantè tarde porque se me ocurriò disfrutar del regalito de una entrañable amiga y me pasè viendo horas "escenas solo de Carlos Manuel" en AMF .. en cierta forma me "obliguè" a mì misma a hacer una pausa porque de lo contrario me la hubiera pasado todo el domingo en cama y no podìa darme ese lujo.. tenìa que trabajar algunos pendientes del cole y salir de compras para abastecer la alacena en casa !! Esto de tener vida propia es complicado.. jajjaja

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Espero hayan tenido un fin de semana reparador para poder iniciar la nueva semana con energìas positivas y buena vibra!!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/08/2016 23:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/08/2016 23:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

FERLIZ SEMANA FAMILIA!
SAZ ESTÁ SEMANA INICIA CON LO MEJOR, CON FER EN LA PANTALLA AUNQUE SEA SOLO UNA CAMPAÑA, ES UNA GRAN ALEGRÍA PARA TODA COLUNGUERA, LINDO LUNES
REGÍ, TUS REGALITOS ME ENCANTAN, GRACIAS!
SCARLET, HERMOSO DÍA, AAAAYYYYY A MI TAMBIÉN EL CALOR ME TIENE PRÁCTICAMENTE FUNDIDA... JI JISSSS CUÍDATE LINDA
PAM, MUY AGRADECIDA CON TU TEMA Y FELIZ POR EL INICIO DE TU NOVELA, SE QUE ESTARÁ MARAVILLOSA, NO SE LA PIERDAN CHICASSSS
CECI, UN NUEVO DÍA, UNA NUEVA ALEGRÍA, FELIZ LUNES
SUSY CHARLEEN, QUE EL CLIMA MEJORE Y DISFRUTEN DE UNA AGRADABLE SEMANA
CALOR, CALOR, PERO MUY CONTENTAS CON LA FAMILIA, Y CON LA AMISTAD LOGRADA ATRAVEZ DE COLUNGATEAM, GRACIAS QUERIDO FER!
SALUDOS Y EXCELENTE SEMANA

 photo image_zps6fhdyzxc.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 22/08/2016 00:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

               ¡¡¡¡ Buenas noches colungueros del mundo !!!!
Por Montevideo hemos tenido un hermoso domingo , yo he disfrutado mucho jugando con mis nietos en el jardín , aunque el sol no calienta mucho , entibia , y  siempre da alegría ver un día  luminoso.
Gracias a todas las que han pasado por aquí con regalos y comentarios  ya saben  que es muy bonito leerlas y saber de cada una de ustedes  . 
Rubby, desde ya gracias por el recuerdo de  tu cumpleaños , aún no he pasado por tu tema  pues acabo de entrar al foro   y hoy no podré hacerlo porque ya es tardísimo  pero  en cuanto pueda pasaré a recogerlo . 
Pam  gracias por la invitación , pero yo por mi parte evito tocar en el foro los temas de política y de religión , éste  es un lugar con personas de todas partes del mundo , cada una con sus creencias políticas y  religiosas particulares , y creo que es mejor  no tocar ninguno de esos temas para no  herir o incomodar a quienes no profesan nuestras mismas ideas ,  éste foro tiene una finalidad bien definida  y  creo que para tocar esos temas hay otros lugares  mas adecuados  que éste . Aclaro que ésa es mi opinión personal y que cada uno tiene el derecho de  pensar cómo le parezca mejor , no me gustaría haberte molestado con mi comentario . 


Niñas  que tengan todas una muy feliz  y provechosa semana  y sean siempre Felices 
Feliz lunes para FER , el sr. Smith  y sus colaboradores, todas mis queridas amigas  y la gran familia ColungaTeam .


            GRANDES abrazos  Colungueros  y de Oso  para todos !!!
 

 photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2016 00:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUEN DIA MUNDO:

 HOY ES UN HERMOSO DIA, GRABEN A FER POR FAVOR, AY YA QUIERO VERLO,

 Y YO YA PUBLIQUE MI NOVELITA DE DIA LUNES EN CUENTAME, 

SI SEÑOR BELLO DIA, HE DICHO.

 LAS ESPERO CHIQUITAS. BESOS


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 22/08/2016 07:36 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA MARY,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/08/2016 10:18 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Hola Mary y todo colungateam!
Ferliz lunes.
Besotes.
Con cariño.
Regi.

Publicado por Regi
Publicado el 22/08/2016 10:53 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Holaaaaaa queridas Colungueras
Aqui seguimos con mucho calorrrrrr...
Mary te pido un favor si puedes...me encanta mucho el banner que pusiste aqui lo que dice "Los sueños por cumplir son el motor que nos hace avanzar" me lo puedes regalar?
Estoy fascinada con las fotos y el video de nuestro Rey...es divino!!!
Las deseo a todas un excelente inicio de semana!!! Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 22/08/2016 14:26 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, Pamela, Regi, Mer, Susy, Tiziana,,, por suerte el verano continúa, así que playa y sol hasta que terminen las vacaciones o el verano
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS y hoy sí que comenzamos a lo grande, una maravilla de promocional, sensacional, no me canso de verlo una y otra vez, Fernando guapo, simpático, mejor me voy a verlo de nuevo...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/08/2016 16:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Desde Tenerife muy buenas noches mis amores. Ante todos darle las gracias a mi angel  por tan magnifico y bello video de mi adorado Manuel y a todas vosotras por llenarlo de tanto cariño y obras maravillosas. Espero que esteis todas bien y si hay alguna enfermita que se recupere pronto. Por mi tierra hace un calor bochornoso y la humedad es tan grande que no te has terminado de secar y ya estas toda pegajosa del sudor pero como diria nuestra May es lo que hay.Bueno espero escribir pronto ya que esa es mi intencion y espero poder realizar ya que necesito una gran dosis de Fertex y tambien de todo vuestro cariño os quiero de aqui al infinito y mucho mas, besotes Rudi.alias Lupita jajaja

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 22/08/2016 19:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

¿Se acuerdan de Fernando Colunga en

 

¡Saludos queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR seguimos con claros y oscuros y temperaturas altas.

Rudi, ¡qué alegría tenerte de vuelta!

Gracias por sus saludos y aportes que animan la salita.

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/08/2016 19:19 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

                    ¡¡¡ Buenas noches amigos !!! 
 Hoy volvió el frío y el viento , estuve sembrando flores en mi jardín , pero el viento se llevó la mayoría de las semillas antes de que las pudiera cubrir con tierra , tuve que dejar la tarea para cuando el viento estuviera ausente jeje . 
Paso mas temprano a dejar mi saludo y el desayuno correspondiente , pues mañana temprano tengo que acompañar a mi marido a su consulta de rutina con el médico , ¡¡ me toca madrugar a mi que soy noctámbula !!! mientras trabajaba tenía que levantarme muy temprano , pero ahora que estoy retirada , disfruto de la tranquilidad de la noche y ¡¡ nada de madrugones !!!! 


Rudi querida me has dado una gran alegría con tu mensaje , ojalá pudieras pasar mas a menudo por aquí ,ya sabes que en nuestra salita se te extraña un montón !!!! 
Tiziana , con mucho gusto te dejo el banner que te gustó con tu nombre , esa frase que le puse me pareció muy verdadera y que se aplica muy bien a toda la carrera de Fer y también a " sus colungueras de cuidado " cómo él nos ha definido alguna vez . photo para Tiziana_zpstntycrhj.png 


A TODOS les deseo un estupendo día , y que lo disfruten con alegría minuto a minuto !!!
Feliz Martes para Fernando , el sr. Smith y su equipo , todas las amigas que pasan por ésta salita y la gran familia Colungateam !!!! Besosssssss

        photo B 2_zpsikphnbns.gif


 photo 954833_465573400188070_616722230_n_zps3boftc4x.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2016 23:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy paso màs temprano que de costumbre porque ando en estado profundo de acolungamiento con el spot publicitario de #LasEstrellas de nuestro adorado FER y no puedo dejar de darle play desde la primera avez que lo vi al llegar a casa del trabajo...

¿Trabajo? què e eso??? jajajjaja tenìa que avanzar varias cosas del trabajo y la verdad los he dejado a un lado para mañana porque no hallo forma de dejar de tomar dosis de FERTEX con el guapo de la peluquerìa!

Comentaba por allì que los publicistas debieron avisarme para tomar el lugar de la tal Lupita!! Tengo la estatura y los rizos perFERctos y hubiera estado màs que dispuesta a grabar totalmente ad honorem!!! Faltaba màs!  jajajjaja todo por la super estrella de LasEstrellas!!! 

Realmente cada segundo de los 60 que dura el video no tiene desperdicio alguno... esa mirada pìcara y la sonrisa traviesa, su cabello, còmo sube sus cejotas que me fascinan... sus manotas, su porte...aysh mi madre! DIVINO!!! MAGICO!!! UNICO e IREPETIBLE! 

Y la forma en la que le dice al comenzar "Hola MI NIÑA!..." PLOP. PLOP, RE PLOP! Serà que nos manda un mensajito algo asì como "encriptado"?????? jijij

De seguro TODAS hemos iniciado la semana con un buen subidòn a nuestras nubes ... asì que ni desearles otra cosa que no sea seguir allì suspendidas lo más que puedan hasta que , seguramente pronto, nos vuelva a sorprender con otro spot publicitario...  aysh!!!

GRACIAS a todas las que con su buena vibra y cariño colunguero hacen de esta salita un lugar ùnico y tan especial donde podemos reunirnos a conectar y compartir! 

Mantengamos este espacio como un lugar de encuentro donde todas y cada una pueda sentirse acogida evitando tocar temas que puedan incomodar a quienes profesan religiones diferentes y/o tendencias polìticas diversas.. si por algo nos hemos caracterizado en esta salita ha sido por comunicarnos entre todas siempre con absoluta honestidad, respetando, aunque parezca paradòjico, nuestra diversidad y al mismo tiempo nuestra individualidad ... coincido con Mary...creo que no vale la pena ocuparnos aquì de aquellos temas...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/08/2016 23:16 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Mi Mary.. como en los viejos tiempos nos tropezamos en la entrada!!

jajajja

Besos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/08/2016 23:17 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

HELLOOOOOOO PRECIOSAS QUE MARAVILLA DE CAMPAÑA CON FER!!!! TODAS FELICES Y ENCANTADAS CON LA BELLEZA DE TAL VÍDEO!!! 
MARDORRE DESCANSA Y AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA.... GRACIAS POR LAS DELICIAS,
CHARLEEN, UY HEMOS VISTO Y DADO REPLAY AL VÍDEO MUCHAS VECES, ESTA DIVINO!
PAMMMM WOWWWW TU NOVELA CON SUSPENSO.... ME GUSTA!
MERRRR LINDO BANNER Y LA FRASE DE 10
TIZ, LINDA SEMANA Y BELLO BANNER
REGÍ, SALUDOSSSS
CECI, QUE PRECIOSA IMAGEN!! EXCELENTE CAMPAÑA, FER WOOWWWWW Y MÁS WOOOOWWW
RUDI, HOLA, POR AQUÍ TAMBIÉN HACE MUCHÍSIMO CALOR
SCARLET, LINDA FOTO, EL POCHASO CHICHO.... LO RECUERDO MUY BIEN, SALUDOS
HOY PASAMOS UN GRAN DÍA CON LA EXTRA DOSIS DE FERTEX, LO QUE NOS AUGURA UNA GRAN SEMAN!!!
DISFRUTÉMOSLA AÚN CON EL CLIMA QUE TENGAMOS, YA PASARA LA ESTACIÓN DEL AÑO Y EL CLIMA SERÁ MÁS AGRADABLE
BONITO MARTES

 photo image_zpsif2zdu6q.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 23/08/2016 01:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!QUE PASEN UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/08/2016 03:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MARY,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/08/2016 04:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Holaaaa queridas Colungueras
Mary muchisimas gracias por el precioso regalo!!!
Podemos decir que fué un lunes estrepitoso y yo tambien pensé como Charleen que cuando Fer empieza a hablar y dice "Hola, mi niña" se refiere a nosotras...sus niñas!!!
Rudi mucho gusto tu regreso espero leerte mas a menudo
Hoy en la tarde tuvimos un temporal muy fuerte y aprovechando la lluvia me lavé a fondo los balcones...
Las deseo a todas feliz martes!!! Las quiero a todas muchisimo
Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 23/08/2016 14:48 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

HOLA MARY Y TODAS LAS COLUNGUERAS QUE PASEN POR AQUI

 YA ESTOY PUBLICANDO MI NOVELITA EN CUENTAME, DURANTE TODA ESTA SEMANA Y ESPERO QUE LES GUSTE. 

HOY CON UN POQUITO DE FRIO EN LA MADRUGADA Y EN LA NOCHE, MEDIODIAS Y TARDES DE SOL TIBIO.

BESOS

 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/08/2016 15:12 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rudy, Saz, Scarlett, Tiziana, Rubby, Mer, ,,, sol y buena temperatura, así que el clima ideal
RUDY, que alegrón encontrarte, vuelve pronto
MARY, graciasss por el gran desayuno
TIZI, que bueno que has tenido lluvia y le has dado un buen provecho, el banner es precioso
MER, feliz martes, lindo banner
SAZ, muy feliz día
RUBBY, como dices, una maravilla de campaña con Fernando, espectacular
SCARLETT, me quedo con Chicho, tan guapo
CHARLY, sí que no hay desperdicio de segundos en el promo
FELIZ MARTES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/08/2016 15:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Saludos, niñas de Fer!

Por PR hoy miércoles,  esperamos fuertes chubascos y tormentas eléctricas, con un índice de calor de 45 grados. 

Por si nuestro rey necesita peluquera suplente, yo estoy lista aunque tenga que esperar una eternidad.

Gracias a todas por sus saludos y aportes. ¡Feliz día!  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2016 23:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/08/2016 23:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

LLEGO EL MIÉRCOLES! MITAD DE SEMANA, CON UN CLIMA MÁS QUE ESPECIAL Y PERFECTO PARA COLUNGUEAR
HERMOSAS QUE ESTE DÍA NOS ENSEÑE SU MEJOR SONRISA!
AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO,USA EL VIENTO SOPLA A FAVOR, DISFRUTANDO UNOS AGRADABLES DÍAS, CHICAS QUE PASEN UN DÍA FUERA DE SERIE, YO MÁS QUE ACOLUNGADA CON EL VÍDEO DE LA CAMPAÑA Y REVIVIENDO LOS CAPI DE AMOR REAL..!
ABRAZOSSSSSS Y SALUDOS 

 photo image_zpsi84flu2d.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 24/08/2016 00:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

           ¡¡¡ Buenos días amigos !!!
Saludos para todos y muy feliz miércoles !!!


 photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png
Publicado por mardorre
Publicado el 24/08/2016 00:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada!

Me enganché tomando dosis de FERTEX con Eladio y para rematarla acabo de volver a ver por enèsima vez el video de FER y LUPITA!!! plop! no me canso de hacerlo y cada segundo pongo cara de tonta .. sonrìo como si yo estuviera allì.. jijijii

Me enterè hace unas horas que en Italia hubo un terremoto con  epicentro en Perugia de 6,2 grados.. es un lugar al norte de Roma pero al Sur de Firenze y Bologna y màs alejado de Sicilia.. lo digo por nuestras amigas Grazia, Miriam y Tiziana..  Felizmente GRAZIA me ha confirmado que se encuentra bien pero aun no `se nada ni de mi sorellina Miriam ni de Tiziana.. a penas sepa algo les aviso... a pesar de que todas estàn lejos del lugar igual siguen habiendo réplicas ... 
Me llegò mi hora Cenicienta asì que como todas las noches me llevo la buena vibra, el cariño y las obras de arte que hacen de nuestra salita un lugar tan maravilloso y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Mientras les escribo veo por una ventana en mi FB que Miriam me està escribiendo.. me dice que està bien... GRACIAS a DIOS! 


Publicado por Charleen
Publicado el 24/08/2016 01:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/08/2016 01:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

FERLIZ MIERCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/08/2016 01:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

MUY FELIZ DÍA MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!LA OTRA SEMANA TERMINA EL INVIERNO Y VIENE LA PRIMAVERA, EXTRAÑARE EL FRÍO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/08/2016 05:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, aquí ha amanecido con un poco de tormenta, pero lo importante es que nuestras amigas italianas están bien, Miriam y Tiziana se han reportado perfectamente
MARY, muchas gracias por los buenos días, con Eladio todo es perfecto
SCARLETT, gracias por el precioso feliz miércoles, abrazo
RUBBY, ya te veo con Manuel aquí y allá, disfrútalo mucho
VALE, feliz miércoles, gracias
CHARLY, el video de la promo se nos va a gastar de tanto verlo, guau
FELIZ MIÉRCOLES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/08/2016 05:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola queridas Colungueras
Hoy es un dia muy triste...ya saben lo que pasó en el centro Italia... a todas las que preguntaron por mi quiero agradecerles estoy bien yo vivo en el sur de Italia en la isla de Sicilia muy lejos del area afectada...
Desafortunadamente las victimas han aumentado dicen a 73 lo unico que puedo decir y orar por todos...
Estos son los desastres que dejan sin palabras...
Las deseo a todas un lindo miercoles!!! Un fortisimo abrazo a todas!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 24/08/2016 12:06 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

BUENOS DIAS A TODOS, QUE SEAIS MUY FELICES EL DIA DE HOY Y BENDICIONES 

                                  



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/08/2016 12:40 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola Amigas Queridas..hoy es un día muy triste ..para Italia... !! Yo estoy bien... pero El Terremoto..dejó por ahora 120..muertos...hay un país de Italia central...casi destruydo... oremos amigas..para todas las familia afectadas...por esta nueva tragedia..en el mundo!!..Besoss a todas y gracias por preocuparse.. os quiero.. Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/08/2016 12:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola mis queridas amigas. 
Recién llegue del trabajo y aprovecho que aún no es nadie en casa, paso rápido a saludarlas. Como no he entrado estos días, no se que ha pasado. Solo espero que todos están bien y no hay grandes problemas. 
Para todos de Italia, lo siento muchísimo, es de verdad una tragedia, pero con esas cosas no puedes luchar. Ojala que no hay réplicas y que no hay más muertos. Un fuerte abrazo para todas las colungueras italianas. 
Para todos y todas un muy lindo día o que queda de él, que tengan mucha salud, tranquilidad y que todo vaya bien. 
Al menos ahora veo que no sólo yo veía "azul ".ja ja. Pensé que mi computadora esta cansada o yo, como es mi color favorito, lo veo en todos lados. Ja ja. 
Muchos besos y abrazos para cada una. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/08/2016 13:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes y noches mis bellos amores. Hoy ante todo quiero mandarle todo mi cariño a nuestras queridas amigas italianas y deseando que todas este bien junto a sus seres queridos.Por fin refresco en mi tierra el aire corre fresco por lo menos por donde yo vivo aunque la zona sur sigue habiendo bochorno. Quiero decios  que maravillosas obras de artes por si no sabeis yo a los banner los llamo haci que es como yo los veo es para la que no me conoceis vayan aprendiendo mi lenguaje que siempre sera con mucho cariño y admiracion ya que las considero amigas y espero que pronto  vosotras tambien me podais considerar igual.Tambien espero poder dirigirme a ustedes por vuestro nombre pero como todavia me va costar y no quiero dejar a ninguna sin nombrar ya que sois todas importante para mi les mando un fuerte besote , os quiero de aqui al infinito y mucho mas,Rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/08/2016 15:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola mis hermosas!

Aunque paso a la volada no quiero dejar de mencionar que me alegra saber que nuestras queridas Grazia, Miriam y Tiziana estàn bien despuès del fuerte terremoto que sufriera Italia (espero otras colungueras italianas tb estèn bien) pero a la vez muy triste por los damnificados que por las noticias son muchìsimos.. hay familias que han sufrido pèrdidas personales y tambièn materiales... desde aqui mucha buena vibra para que puedan afrontar este desastre natural con mucha fortaleza y valentìa..                                                                                                                             
Se supone que hoy despuès de reunirme con unas entrañables amigas llegarìa a casa para poder terminar unos pendientes del trabajo y luego colunguear a gusto pero resulta que , por alguna razòn que no sè explicar, las llaves de las puertas de mi casa se me quedaron dentro antes de salir y cuando lleguè no pude entrar!!! 

Tuve que esperar en el auto a que llegara mi marido de trabajar y me quedè profundamente dormida por pocos minutos pero que me parecieron una eternidad! jijij Menos mal mi marido no estaba de viaje (como suele suceder frecuentemente) porque de lo contrario hubiera tenido que buscar de trepar de alguna manera por las paredes para abrir alguna ventana y lograr entrar...


MORALEJA: necesito  una copia de las llaves para conservarle en mi auto o una copia de este ladròn!!!JAJAJAJJA 

solo a mi me suceden estas cosas????? Como dirìan por mis tierras: "Tengo boca de sapo" .. salì tan apurada a mi reuniòn que en algun instante se cruzò por mi mente que olvidarìa algo entre tantas cosas que llevaba en las manos y asì sucediò!!! PLOP!

GRACIAS a todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño dejando comentarios bellos y obras de arte hermosas para llenarla de buena vibra y embellecerla!!!

Me ha emocionado leer a mi "dulce" despuès de casi un mes de haber estado juntas.. menos mal tengo sabanita a la mano siempre... jijijj TQM

A TODAS las que ya pasaron por aqui, a las que estàn por hacerlo y a las que solo nos leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!                           

Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2016 00:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2016 01:00 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652


                             ¡¡ Hola amigas !!!!
 

Hoy estamos todas  tristes y afectadas por lo sucedido en Italia , afortunadamente  nuestras queridas Tiziana , Grazia y Miriam  están bien y a salvo , ellas y sus familia  pero la tragedia  nos hace doler el alma  de pensar en lo que están pasando las personas afectadas . 

Desde aquí les envío mi solidaridad a todos  y ojalá  las personas que están sufriendo  ésta u otras  circunstancias difíciles tengan la fuerza suficiente para sobreponerse  y el corazón lleno de esperanza .

para mis queridas Charly , Rubby , Valentina , Mika , Mer , Regi , Pamela , Silvia , Tiziana , Scarlett ,Grazia , Ceci ,  Miriam , y Rudi    les envío un GRAN y fuerte abrazo  y mis deseos de que mañana sea para todas un mejor día y  vivan con alegría cada minuto de su vida. photo t70fg6.jpg_zps3x2uhndo.gif

Feliz jueves para Fer y para cada uno de  la gran familia  Colungateam  .Besossss

Publicado por mardorre
Publicado el 25/08/2016 01:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Los duendes siguen haciendo travesuras ,  primero se me borró todo lo que había escrito  y luego me achicaron la letra y salió en dos colores ¡¡¡ pero el tema sigue lleno de lindos colores  !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/08/2016 01:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Queridas amigas alrededor del mundo, estoy bien compungida, y mis oraciones esta noche están con nuestras compañeras italianas, por la terrible tragedia que acaeció en su país. Las fatalidades ya alcanzan a 247, según las últimas noticias de CNN. Es bueno saber que ya Grazia, Tiziana, Miriam y Anna se reportaron y se encuentran a salvo. Un abrazo bien fuerte para ellas, y mis condolencias para el pueblo italiano.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/08/2016 04:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS MARY, SCARLETT, RUBBY, CECI Y TODAS LAS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. MIS ORACIONES PARA ITALIA Y TODAS LA VICTIMAS Y SUS FAMILIAS, QUE DIOS LAS PROTEJA SIEMPRE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/08/2016 04:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUEN DIA, HERMOSAS NO SE QUE PASA, SE ME HA CERRADO EL TEMA VARIAS VECES, LAS LEO, PERO AL ESCRIBIR SE CIERRA.... ASÍ QUE RAPIDITO ANTES DE QUE ME CIERRE, LES DEJO MI CARIÑO Y MIS ORACIONES POR EL PUEBLO DE ITALIA, SINTIENDO LOS SUCESOS DESDE EL FONDO DEL CORAZÓN, Y DESEANDO LA TRAJEDIA PARE Y NO CONTINÚE, ES UNA TRISTEZA.
SALUDOS Y ABRAZOS 
GRACIAS POR TAN BELLO Y COLORIDO TEMA Y LAS BELLAS IMÁGENES Y ADORNOS
RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 25/08/2016 10:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tiziana, Saz, Grazia, Rudy, Charly, Scarlett, Pamela, Rubby,,,
TIZIANA, lamento mucho lo sucedido, ahora solo queda animar y ayudar
GRAZIA, oremos
SAZ, saludos y besitos
MIKA, me alegra que hayas tenido un tiempo para escribir, espero que pronto te liberen un poco y puedas descansar mas
CHARLY, que lástima que el ladrón no haya podido ayudarte, te hubiera abierto la puerta con su llave maestra
MARY, muchas gracias por los buenos días, con solo ver a Jesús ya basta
RUDY, que gustazo verte con más frecuencia por aquí, haces mucha falta
RUBBY, que bueno que has podido dejar mensaje, beso y abrazo
SCARLETT, abrazo
PAMELA, bendiciones
FELIZ JUEVES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/08/2016 16:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY,Y TODOS LOS QUE PASEN POR AQUI,QUE TENGAIS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 25/08/2016 16:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505



Hola mis Preciosas Colungueras!!!

Hola Mi Lady Mary,

Que preciosidad los colores !!! No hay dudas que la vibra que se respira  aquì es Maravillosa

Gracias a todas las que se preocuparon por mi y me dejaron mensajes por todos lados , eso me confortò mucho en un dia muy triste

Son muchos muertos y lo peor es que van buscando Culpables de cosas tan evidentes que  mejor no siguo...

Hoy mientre estaba en la peluqueria he tenido tiempo de leerlas con calma , un placer encontrar mi adorada Rudi ( Amiga de la imaginacion ) Un Lupita Excelente!!!!

Sorella siempre me haces reir de gusto porque te leo y te veo mientre te pasan las cosas ...

Un Gracias Enorme!!! Con un Abrazo muy Fuerte para Todas!!!!

Las Quiero Muchissimo!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/08/2016 16:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16702

Buenas tardes amigas , paso un momento para leer los mensajes  , hoy es  el día de la Independencia en mi país  , cumplimos  191 años , somos cómo  todos los países del Nuevo Mundo , una  nación muy jóven !!! 
Les dejo saludos para todos  y voy a preparar el desayuno que les serviré ésta noche  .    Hasta  luego !!!

 photo El Antillano 10-07-16_zpsor1mb6o9.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 25/08/2016 16:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Resultado de imagen para fernando colunga

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!  Por PR, tenemos calor intenso con humedad altísima y chubascos esparcidos; nada nuevo.

Carlita, siento lo de la llave.  A mí me ha pasado cuando salgo al patio y he optado por cargar la llave en el bolsillo. Aquí en PR no, porque las puertas cierran y abren con llave, pero las de NC tienen dobles cerraduras y si no se les quita el cerrojo al salir, se queda uno fuera. Los vecinos todos trabajan, y he tenido que ir calle arriba, calle abajo, en las fachas que te puedes imaginar cuando una está trabajando bajo el sol, sucia, sudada y toda despeinada, a pedir ayuda a extraños que me permitan llamar a las hijas. Ellas tienen llave, pero tengo que esperar afuera a que puedan salir del trabajo para venir a abrirme, toda una odisea. Ahora, que nunca se me ha ocurrido trepar por una ventana como dices. Te visualizo, porque conociéndote como te conozco, mi querida Hipólita, eres muy capaz de hacerlo, jajaja.

Mary, a exprimir esta página hasta que no dé más, para no perder los colores al abrir la nueva, jejeje.

Gracias a todas por sus saludos y aportes que animan la salita.  ¡Feliz viernes!  Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/08/2016 18:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
FELIZ JUEVES A TODAS LAS COLUNGUERAS DESEO HAYAN TENIDO UN GRAN DIA Y LO HAYAN DISFRUTADO GRACIAS POR COMPARTIR SUS IMAGENES,LAS CANCIONES QUE SUBEN LAS IMAGENES ,LA MAGIA DE ENTRAR Y PODER LEERLES Y DE PODER COMPRTIR CON USTEDES UN RATITO MUCHAS BENDICIONES ABRAZOS A LA DISTANCIA .



SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 25/08/2016 19:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

                        ¡¡¡ Buenas noches amigos  !!!
Hoy fué un día muy hermoso por aquí ,y  cómo fué Fiesta Patria  todo el mundo salió a disfrutar del día , anuncian que seguiremos con lindos días el resto de la semana , así que seguro mañana  en todos lados  se notará la ausencia  de muchos  que  harán puente  y seguirán  de paseo durante el fin de semana  !!!
Scarlett , tienes razón  , este tema  lo haremos durar mucho  porque  sería una pena que nos quedáramos  sin esos  bellos colores con los que nos han premiado en ésta ocasión !!!
Mi querida Miriam  me da mucha tranquilidad leerte , las tragedias son terribles y lo peor es que estamos condenados  a sufrirlas una y otra vez , sean del tipo que sean ,  siempre traen mucho  DOLOR e IMPOTENCIA !!!
Sorian , es un gusto leerte aquí ,gracias a ti por tu compañía y dedicarnos un tiempo para  comentar el tema y leerlo . 
Rubby , espero que hoy puedas  escribir sin problemas ,  ya sabes que son los duendes traviesos   los culpables de todo lo que pasa en el foro jejeje  
Mer  miles de besos también para ti  y gracias por pasar siempre .
Ceci   los abrazos colungueros  son tan grandes que unen dos  continentes lejanos .
Silvia  ¡¡ ya se acerca  el buen tiempo  !!!! también un abrazo Gigante para ti  amiga . 

Charly , necesitarás la ayuda del capitán América  para trepar hasta tus ventanas del segundo piso  !!!


Para FER , el sr. Smith , su equipo  y todas las colungueras de corazón  un muy FELIZ VIERNES  y un bello día  para todos .   

                            Hasta mañana .    Mary 

 photo nubes con hada_zpsnyhf0sen.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 26/08/2016 01:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy he ocupado parte de mi tarde en sacar copias de mis llaves de casa..(ya las puse en el mismo llavero que las llaves de mi auto)  jajjaja 

Me da risa pensar que me "visualizan" muchas trepando por las paredes de mi casa!!! si supieran que con el cuerpecito caribeño con el que cargo ultimamente no podrìa despegarme del suelo ni con propulsiòn a chorro! Lo ùnico que lograrìa impulsarme  serìa "visualizar" al ladrón alla arriba en mi techo o al "Capitan Amèrica" haciendome ojitos detràs de ese su casco-antifaz azul! jajjajajajaj

En Lima se celebra el 30 de Agosto el dìa de Santa Rosa de Lima y como cae martes el gobierno ha declarado "puente" el dia lunes asì que con las compis del colegio hemos aprovechado para viajar al interior del paìs en un grupo grande desde el sàbado hasta el martes!

Estarè con conexiòn restringida durante el dìa pero infaltablemente pasarè por esta nuestra salita de ensueño como siempre por las noches antes de subir a mi nube!!! Que si no lo hiciese seguro me viene una descompensaciòn por falta de colungueo y me da un patatùs fulminante!! jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que nose olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2016 01:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2016 01:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA MARY, SCARLETT Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/08/2016 06:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MARI,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/08/2016 06:44 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY, SCARLETT Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/08/2016 06:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola queridas Colungueras
Que bello entrar en este tema y encontrar tanto amor de todas ustedes!!!
Aqui en Sicilia tuvimos dias de lluvia muy fuerte pero de verdad prefiero que esta aqui y no donde pasó lo que saben...en estos dias ver la tv es un dolor enorme y prefiero estar aqui con ustedes para olvidar un ratito y recuperar la serenidad!!! Las deseo a todas un lindo viernes!!! Un fortisimo abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 26/08/2016 14:42 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Saz, Mer, Rubby, Sorian, Miriam, ,,, llegó la lluvia de nuevo, aunque la temperatura es buena, yo me olvidé el paraguas y a correr, ja, ja
MARY, feliz día por tu país, es un día importante. Y esos abrazos llegan a todas partes y se sienten aunque no se reciban físicamente.
MIRIAM, muchas gracias por traer la magia, es perfecto
SAZ, muy feliz finde para ti también
TIZIANA, muchas gracias por traer tu maravilloso banner con la sonrisa perfecta
CHARLY, disfruta el finde con tus compis, ojalá puedas conectarte en las noches, pasatelo muy bien
SORIAN, bendiciones y abrazos
SCARLETT, no olvides las llaves!!! gracias por la tremenda foto, está guapísimo!!! un abrazo
MER, muchas gracias por el lindo viernes
FELIZ DÍA PARA TODOS Y ESPECIALMENTE FELIZ DÍA DEL ACTOR PARA FERNANDO, LE DESEO AL MEJOR, EL MEJOR DÍA




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/08/2016 15:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches mis amores esperó que estéis todas bien.Aquí el tiempo a regresado las mañanas son más calentitos pero al llegar la noche refresca y gracias a dios puede uno descansar.Mi ángel que disfrutes de tu día de la patria.Mi bella lineal disfruta al máximo de este pequeño puente.Mi Miriam me hace muy feliz el poder leerte de verdad siento mucho lo que está ocurriendo en tu tierra muchos Besotes corazón.Mi querida Scarlett   cuanto te extrañado mi cielo.Espero que no sigáis teniendo más problemas siberneticos.Les mando muchos Besotes y como siempre os quiero de aquí al infinito y mucho más.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/08/2016 18:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA AL FIN ENTRE! ROGANDO AL SERVIDOR NO SE CAIGA Y ESPANTANDO AL DUENDE TRAVIESO JI JI JI AY COMO EXTRAÑABA ESTA COLORIDA SALITA LLENA DE CARIÑO Y BUENA VIBRA, PORSUPUESTO LAS HECHE DE MENOS COLUNGUERAS!!!

MARDORRE FELIZ INDEPENDENCIA, UN POCO TARDE LA FELICITACION, PERO LLEGO.... GRACIAS POR LAS DELICIAS Y EL GUAPISIMO ANTILLANO!

CECI, QUE RICO CORRER BAJO LA LLUVIA! AUNQUE SEA PARA CORRER DE ELLA.... LINDAS IMAGENES DE FER!

MIRIAM, SENTIMOS LA SITUACION POR LA QUE ESTA PASANDO EL PUEBLO ITALIANO, ESTAN PRESENTES EN ORACIONES, DESEANDO PASE PRONTO Y VENGAN TIEMPOS MEJORES.

SCARLET PRECIOSA, SIEMPRE ME SORPRENDES CON LAS FOTOS DE FER, ERA UN JOVENCILLO GUAPISIMO! AQUI EL CALOR TAMBIEN SIGUE...

SORIAN, A MI ME ENCANTA PASAR POR ESTA SALITA, ES UNA ALEGRIA SALUDARLAS! FELIZ DIA

CHARLEEN, AHORA TIENES UNA BUENA ANECDOTA PARA CONTAR....! DISFRUTA TUS DIAS DE VIAJE!

SAZ, QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA

MERRRRR ABRAZOSSS

QUERIDA TIZIANA, AQUI ESTAMOS PARA ACOMPAÑARNOS EN LAS TRISTEZAS Y EN LAS ALEGRIAS, SIEMPRE COMO FAMILIA QUE SOMOS, HERMOSO BANNER. ANIMO PRECIOSA, TU FAMILIA COLUNGUERA TE APRECIA MUCHO!

RUDI, HOLA QUE TENGAS UN PRECIOSO FIN DE SEMANA

AQUI EN LA FRONTERA MEXICO-USA EL CALORCITO CONTINUA, EL AIRE SOPLA PERO ES AGRADABLE. CHICAS QUE PASEMOS UN FIN DE SEMANA EXTRAORDINARIO!

Publicado por rubby92
Publicado el 26/08/2016 22:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas !

Entro màs temprano de lo acostumbrado porque ya en una hora pasan a recogerme para ir a aeropuerto!

Como les dije durante el dia puede que estè ausente pero por las noches como siempre entrarè a nuestra salita de ensueño a saludarlas y saber de ustedes!

Mi querida Tiziana , desde aqui muchos besitos y abrazotes de oso para apapacharte..sea lo que sea que necesites.. aqui estaremos .. 

Para TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2016 23:56 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2016 23:58 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

HOLA MARY Y TODOS LOS QUE PASEN POR ESTA SALITA. 

 MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO DE "UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN", ESTA EN MI ULTIMO CAPITULO Y ES EL FINAL, ESTOY MUY FELIZ PORQUE A MUCHAS LES HA GUSTADO, LES INVITO A TODAS A VERLO. 

                                BESOS AMIGA Y GRACIAS.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 27/08/2016 00:36 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                 ¡¡¡ Buenas noches  para todo Colungateam  !!!


En Montevideo tuvimos hoy un hermoso día pero ahora  está cayendo un mar de agua  y granizo  , parece que se caen todas las nubes   y nos apedrean  desde el cielo  , se acerca Santa Rosa y SIEMPRE  por esta fecha  tenemos una gran tormenta , así que esperemos que pase pronto .


Charly  feliz viaje !!!! que disfrutes mucho de esta escapada  con las colegas  y vuelvas con las energías renovadas .


Yo hoy estoy  de nana ,  tengo a tres de mis nietos durmiendo   a pocos metros de mi compu , ya les di la cena , los hice dormir y ahora estoy esperando que lleguen  los papás de los mellizos   a buscarlos ,  pues  me los dejaron mientras iban a  una  fiesta de Bodas , por suerte  mi nieta  Julieta  de 9 años   me ayudó a entretenerlos  y a hacerlos dormir . 


A TODAS las que pasaron por aquí les agradezco  su visita  los regalos y el tiempo que nos han dedicado , y  espero verlas mañana  de nuevo , luego  de pasar un MUY FELIZ SÁBADO. 
Abrazos y besos   para todas ,  y para FER , el sr. Smith  y  los demás integrantes de la familia Colungateam .



 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2016 00:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Rudy, Charly, Pamela,,, el sol no estuvo muy presente pero las temperaturas muy agradables
MARY, ya te veo con los mellizos y la niña, a mi me tocó esta tarde algo asi, pues cuando vienen visitas a casa con niños, los niños son para mi
CHARLY, que bien que podrás conectarte por las noches
RUBBY, me alegra verte con color y de regreso con las obras de arte que traes
PAMELA, gracias por la invitación
RUDY, cada día que veo tu nik me das una alegría, gracias por venir
FELIZ SÁBADO PARA TODOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/08/2016 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

¡Holal, queridas amigas alrededor del mundo!

Ceci, siempre digo que tienes el clima ideal para mi gusto. La lluvia es buena porque salen los sapitos y alguno podría ser el príncipe encantado. Por aquí sigue el calor y llueve todos los días, pero todavía no he visto al Sapo Concho posible príncipe, sólo los coquís pequeñitos que no se dejan ver, jejeje. ¡Bonita foto!

Carlita, disfruta el puente con tus compañeras; te lo mereces que bastante trabajas.

Mary, te imagino como una gallina con sus pollitos. Julieta debe ser de gran ayuda; ya tiene 9 años, como pasa el tiempo. La mariposita no me deja comer del bizcocho, pero me quedo con la buena compañía. Te felicito por el vídeo para Pam, y, con atraso, por el día de la independencia.

Pam, ya vi la preciosidad de vídeo que hizo Mary; gracias.

Rubby, ojalá que el duendecillo no siga haciéndote maldades.

Rudi, mi dulce, me alegra leerte de nuevo como antes.

Sorian, espero que no te haya afectado el último suceso en Manabí, y que tú y familia se encuentren bien.

Tiziana y Miriam, como a todos los que están al tanto de la tragedia en Italia, no he podido apartar de mi mente las imágenes ni dejar de pensar en esas pobres familias que lo han perdido todo, incluyendo vidas.  Mis oraciones están con ustedes y con todo el pueblo italiano.

Feliz fin de semana para todos los que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/08/2016 15:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola amigas del mundo... me paso rapidito para dejarles un mensaje de Charleen... que no ha podido escribir esta noche en BD... y me dejo este mensaje para todas...

"Si pasas x el buenos dias te agradeceré decirle a las chicas que no he podido escribir... que las he leido y que les dejo besos y abrazos como de costumbre"

Mision cumplida, linda noche para todas, abrazos de mi parte...ademas de los de Charleen...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/08/2016 21:52 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110774

HOLAAAAAAA 
CHARLEEN FERLIZ ESTANCIA!
PAMMMM FELICITACIONES, ME ENCANTO LA NOVELA!
MARDORRE, LINDA NANA, LOS PEQUES TIENE ENERGIA EXTRA.....  GRACIAS POR LA DELICIA (EL CONDE) Y TAMBIEN EL DESAYUNO...!
CECI EL SOL ESTA PRESENTE, MUY PRESENTE... LINDA FOTO DE JESUS GARCIA!
SCARLET, SIII ESTOY ESPANTANDO AL DUENDE JI JI JI HERMOSA, YA ESTOY ESPERANDO TU RELATO!
ZARA. GRACIAS POR EL MENSAJE DE CHARLEEN, SALUDOS
AQUI EL CLIMA ESTA EN TREGUA, HOY LLOVIO HERMOSO!
FERLIZ DOMINGO COLUNGUERAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 27/08/2016 22:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE EL CORAZÓN DE PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO !!!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen

 Por pedido de Charleen  les traigo su saludo diario y su abrazo de OSO  para todo Colungateam , ella sigue sin conexión   para poder comunicarse   hasta que retorne de su viaje , está muy bien  cansadísima  por toda la actividad   pero disfrutando del  viaje 


Publicado por mardorre
Publicado el 27/08/2016 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

              ¡¡¡ Buenas noches  o días colungueros del mundo !!!
Por Montevideo tenemos lluvia intensa  y seguirá también el domingo , es un fin de semana frío , húmedo y muy feo . 
Paso rapidito a dejarles   saludos y el desayuno , y a agradecerles a todos por su compañía y sus aportes al tema , me da gran placer leerlas y recibir todos los regalos  con que  nos obsequian ¡¡¡ Mil gracias amigas !!!!
les deseo un precioso día para mañana , que sea un muy  feliz Domingo  y lo disfruten con intensidad .
Besos y abrazos para todas y también para Fer , el sr. Smith , y la gran familia Colungateam 
                                     ¡¡¡ Hasta mañana  amigas !!!!


 photo B_zps5bp7srel.png
Publicado por mardorre
Publicado el 28/08/2016 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ DOMINGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/08/2016 00:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
BUENOS DIAS MARI,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 28/08/2016 02:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Zara, Rubby, Vale, Mer,,, hoy un buen día, el sol rezagado pero igual presente
MARY, muchas gracias por los buenos días y por traer el saludo de Charly, que disfrute el viaje
ZARA, gracias por traer el saludito de Charly, se agradece que nos piense
SCARLETT, pues a veces el clima parece ideal, pero no muchas, je, je, y el príncipe, ojalá se aparezca por aquí
RUBBY,
VALE, gracias por el feliz día
MER, muy buen banner, disfruta la lluvia, llevate a Jesús, él se defiende muy bien bajo la lluvia...
MUY FELIZ DOMINGO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/08/2016 16:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Antes que nada gracias a mi Mary or hacerles llegar mi mensaje ayer pues como estoy fuera de casa mi conexion a internet es de señal muy debil y anoche no tuve forma de escribirles a pesar de haberlas leido.

Estoy de viaje en una zona de mi país hermosísima y con un ritmo de paseos, caminatas y visitas muy  intensos que no me dejan tiempo para colunguear como quisiera... entro a nuestra mágica casita mucho más temprano que de costumbre porque caigo rendida de cansancio todos los dias y hay que levantarse muy temprano pr las mañanas!!!

No hace falta decirles que todos los dias pienso en mi familia colunguera y en mi FER y hoy que estuve en un Bosque de Piedras en el lado occidental dela cordillera de los Andes en Cajamarca - Perú, alli en medio de la naturaleza y rodeada de una mística increible pensaba en lo afortunada que me siento de tenerlas a uds y a Fer en mi vida y agradecí al Universo por ello... 



Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/08/2016 22:17 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  DOMINGO!

 


Publicado por Charleen
Publicado el 28/08/2016 22:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Buenos días  para todos en ésta casita  y feliz semana para  las  afortunadas  "Niñas de Fer" 


Leo que han disfrutado  de un lindo día en la mayoría de los lados , por aquí no ha sido tan lindo cómo el de la semana pasada  , pero dejó de llover y por un rato salió el sol , así que no hay que quejarse


Scarlett , Zara , Rubby , Mer , Valentina  Ceci , y Charly  me da mucho  gusto leerlas  , gracias por sus hermosos regalos y su compañía !!!
Charly , ese lugar se ve MARAVILLOSO  debe de tener una energía  excepcional , aunque hayan tenido que caminar y subir y bajar montañas  , seguramente retornen cargadas de una GRAN vitalidad y energía , en la foto se te ve cómo en la cima  del mundo !!!


Les traigo el desayuno para disfrutar en la mejor de las compañías  y les deseo un muy feliz  Lunes , buen descanso , poco trabajo , mucho tiempo de risas y  grandes  alegrías  !!! 


Hasta mañana amigas , abrazos para cada una de las que por aquí pasan  y uno doble para Fernando  por ser el anfitrión  y permitir que nos apropiemos de su casita .   BESOSSSSS


 photo B 4_zpshkrknusx.jpg  photo Chocolate_Valor_con_churros_zps93wdijek.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 29/08/2016 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARY Y TODO CT!!!
 TE DEJO UN "MUCHAS GRACIAS GIGANTE" POR LA AYUDA RECIBIDA Y ESPERO QUE LO HAYAS VISTO EN CUENTAME.
ESTA SEMANA LE TOCA EL TURNO A LA HISTORIA DE SCARLETT Y SE ME HACE, VA A ESTAR MUY GRACIOSA "MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO..." 
NOS ESTAMOS LEYENDO JAJAJA 
BESOS.

                        

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 29/08/2016 00:49 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Dulces sueños y muy buenos días mis amores que tengáis uno feliz inicio de semana.Aquí a vuelto de nuevo el calor asfixiante el fin de semana no apetecíavni sacar ni un dedo fuera de cada espero que vosotras lo hayan pasado genial les mando muchos Besotes y como siempre os quiero de aquí al infinito y mucho más.Rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/08/2016 02:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Siento mucho las faltas ortográficas pero el móvil pone lo que le da la gana por lo menos el mío es haci muaKkkk
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/08/2016 02:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!ULTIMO DÍA DE FRÍO, MAÑANA ESTAREMOS EN PRIMAVERA EL CLIMA YA EMPEZÓ A CAMBIAR. QUE RICURA DE POSTRES MI MARY GRACIAS POR TRAERNOS LOS EXQUISITOS DESAYUNOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/08/2016 06:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos días mis queridas amigas. 
Al fin puedo entrar a dejar un saludo. ...Estoy de vacaciones en mi país, Rumania,  y no tengo conexión a Internet. Solo de vez en cuando, cuando estoy de visita. Ja ja. Buenísima idea quien inventó el Wi Fi. ..
No he leído todo, pero espero que no hay grandes y graves problemas. 
Charly disfruta de el largo fin de semana y carga las pilas al 500%.
Aunque "de volada , he visto a mi queridisima Rudi y me alegro muchísimo que ahora puede pasar mas a menudo. 
Estoy triste por la tragedia de Italia y más porque murieron 11 rumanos, unos son heridos y unos aún desaparecidos. Pero en frente del poder de la naturaleza somos casi impotentes. 
Les mando muchos besos y abrazos para cada una, que tengan mucha salud tanto ustedes, como sus familias y seres queridos y que disfrutan y están felices lo mucho que pueden. 
Besos y abrazos, esta vez. ...rumanos. ..
Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/08/2016 08:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DIAS MARY Y TODO CT, YA TENEMOS NUEVA SEMANA EN 

CUENTAME Y QUEDAN TODAS LAS QUE PASEIS POR AQUI INVITADAS AL RELATO DE SCARLETT, "MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO...". 

BESOS NIÑAS DE FER!!!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 29/08/2016 08:34 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Saz, Mika, Rudy, Pamela,,, el tiempo va muy bien, con muy buena temperatura
Mary, muchas gracias por los buenos días, buenísimos
Charly, muchas gracias por compartirnos tu viaje, estás guapísima, disfruta de tu precioso país
Saz, siento que se vaya el frío que te gusta, pero volverá
Mika, el wifi es un gran invento y si es gratis mas aún, je, je
Pamela, gracias por la invitación y por traer al guapísimo Franco
Rudy, me imagino el calor, aquí llegó por fin, aunque está muy bien
FELIZ LUNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/08/2016 10:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaa queridas Colungueras
Aqui despues de dias de lluvia ha vuelto el calor...yo continuo a matar los mosquitos...soy la preferida de ellos...me he convertido en una asesina...claro de mosquitos jajaja...
Charleen disfruta de tus vacaciones y muchas gracias por ser tan cariñosa conmigo!!!
Scarlett aqui muchas personas estan haciendo donaciones y no solo italianos...pienso que ahora despues de tantas palabras, me gustaria ver los hechos...y espero que el gobierno italiano mantendrá lo que prometió...
Rubby muchas gracias por tus lindas palabras eres muy amable!!!
Chicas las deseo un excelente inicio de semana!!! Muchos Besos a todas




Charleen es todo tuyo!!! Ya sabes que mi corazon pertenece a mi adorado Manuel...


Publicado por Tiziana
Publicado el 29/08/2016 11:45 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

HOLA HERMOSAS COLUNGUERAS!
EL CLIMA AQUÍ ES MARAVILLOSO, LOS COLORES LE DAN UN TOQUE DIVERTIDO, PASÓ CORRIENDO A SALUDARLAS PUES ESTA SEMANA EL TRABAJO VIENE CON TODO, PERO NO PUEDO FALTAR A ESTA SALITA, DONDE ME LLENO DE BUENA VIBRA, RECOJO EL DESAYUNO DE MARDORRE Y DISFRUTO DE LOS GIFS, BANNERS Y FOTOS DE FER, TODOS BELLÍSIMOS!!!
QUE PASEN UNA GRAN SEMANA, ABRAZOS PARA CADA UNA, RUBBY


 photo image_zps1o9lfci6.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 29/08/2016 12:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2016 16:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenas noches queridas amigas. Por fin he podido robarle un ratito al día para poder pasar a saludar . Me encanta ver que estáis todas bien y que somos muchas mas . Hace días que intento entrar pero este trasto de PC no me dejaba escribir . 
Mary me tomo el chocolate para ir a dormir , y me llevo al guapo para soñar con el 
Tengo que ponerme al día porque no se de que se trata lo que está escribiendo Scarlett a la que le mando un gran beso desde aquí.
Charly estás guapisima en esa cumbre !!! Transmites energía y buena vibra 
Gemelitaaaa muchos besotes para ti también mi niña 
Miki querida consuegra , recuerdos a la familia , en especial a tu hermana que conocerla y disfrutar de su compañía fue otro de los buenos acontecimientos de Madrid . Disfruta de tus merecidas vacaciones !!!
Ceci mi gran reportera !!!! Me alegro que por fin llegue un poquito de calor por tu lado . Por aquí estamos pegados al aire acondicionado porque se está pegajoso . Espero que empiece pronto a refrescar y nos de una tregua al menos . Voy pintando de verde
Mis queridas Tiziana y Grazia , me sumo al dolor de lo sucedido en vuestro pais . Es muy lamentable que con tanta tecnología y avances no se pueda predecir algo así . Muchos ánimos y fuerza para todos .
Os mando muchos saludos para todas y espero poder volver pronto .
Besos desde Barcelona



Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2016 17:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Pues parece que no pinto de verde !!! Lo que digo que este Pc está enfadado de no usarlo . Vuelvo a intentar


Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2016 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Os dejo un regalito que aunque no es nuevo , lo envío con mucho cariño


Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/08/2016 17:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024