Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 172  DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO . 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR 



Publicado por mardorre
Publicado el 03/08/2016 21:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zps3a8q54la.gifv

Publicado por mardorre
Publicado el 03/08/2016 21:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 03/08/2016 21:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas  noches amigos del mundo  colunguero !!!!

Finalmente hoy  puedo abrir un nuevo tema  del Buenos Días , ya  de regreso en mi casa  y con mi PC de siempre  queda abierta una nueva página , para que  sigamos compartiendo  nuestro saludo diario y las anécdotas que nos tocan vivir  a cada una .

Espero les guste la canción elegida  , Fer y Lucero  son  una pareja que adoro y ésta canción les va muy bien .

Les dejo el enlace a la página anterior del tema para las que deseen  leerlo

/foro/2016/07/10/116082/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html
 
Publicado por mardorre
Publicado el 03/08/2016 21:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Feliz jueves amigos , que tengan todos un maravilloso día  y disfruten  minuto a minuto  del placer de estar presentes en este lugar ,  en compañía de FER y su gran familia ColungaTeam .

Besos  y abrazos y hasta mañana .

 

 photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 03/08/2016 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MARDORRE! ME ALEGRA TANTO QUE ESTES EN CASA, FELIZ POR VUESTRA AVENTURA COLUNGUERA!!! GRACIAS POR LA NUEVA SALITA, LA MELODIA DE LUJO! Y EL DESAYUNO QUE.... LO CONFIESO.... EXTRAÑABA MUCHISIMOOOOOO MMMMMM LAS FRESAS COMO LAS ADORO! GRACIAS CARIÑO!

AHORA LES COMENTO QUE POR AHI SE ACERCA UN HURACAN LLAMADO EARL, SCARLET ME COMENTO Y HOY LO MENCIONARON EN LAS NOTICIAS, POR GRACIA DE DIOS, NO VIENE HACIA MI, PERO ESPERO QUE EN EL LUGAR DONDE SE SIENTA SU FUERZA, NO CAUSE DAÑOS NI DESTROZOS.... EN MI CUIDAD ES MUCHO EL CALOR, SALIMOS DE LA CANICULA EL 24 DE AGOSTO.... UFF SE ME HACEN ETERNOS ESTOS DIAS TAN CALUROSOS! PERO SIN QUEJA.....

YA QUE ESTOY FELIZ PORQUE VIMOS A FER!!! Y ESPERAMOS VERLE MAS!

OS DESEO UN FERLIZ JUEVES FAMILIA COLUNGUERA!

Publicado por rubby92
Publicado el 04/08/2016 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

A pesar de estar aùn de vacaciones paso hoy a la volada porque luego de dos semanas de viaje tengo muchìsimo trabajo pendiente por resolver antes del viernes para poder empezar mi nuevo periodo escolar el lunes y estoy contra el reloj!!!

Ayer estuve "de crucero" en casa y hoy no me he despegado de mi PC tratando de avanzar lo màs pòsible mi programaciòn de clases ... pero como dirìa nuestra bella Alicantina: "Ea! es lo que hay!" y no queda màs que seguir echando pa'lante!

Aqui en Lima hace un frìo que pela hasta los huesos... y estando sentada frente a la compu sin moverme mucho el frio se siente màs ... asì que de cuando en cuando me echo alguna prenda encima para abrigarme un poco y a estas horas de la noche parezco una cebollita humana de tantas capas que llevo encima!!! jijij

Cuando estaba del otro lado del charco echaba de menos el ffrio y ahora echo de menos el calorcito!! jajajjaja menos mal en nuestra salita de ensueño el clima es perFERcto !!!

Me voy a mi nube a que mi bello Antillano me apapache y me abrigue entre sus hermosos brazotes pero antes les dejo a todas las que ya han pasado por aqui, a las que estàn por hacerlo y a las que solo nos leen por ahora, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/08/2016 00:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/08/2016 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Oh! Dios! .. 

LES DESEO UN MARAVILLOSO "JUEVES" !!!! 

Ya ni sè en qué dia de la semana estoy!!! 

Mil disculpas!!! 

Besos!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/08/2016 00:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Santo Dios! Sì que estoy despistada!!! 

Escribì en el tema pensando que era la pàgina anterior y ni agradecì a nuestra Mary por la nueva pàgina y el hermoso video! 

La voz de Lucero me encanta.. tiene un registro muy especial y esta canciòn es preciosa! ademàs la pareja de ellos en STUD fue de una quìmica espectacular!!! GRACIAS mi Mary!

Ahora sì me voy a planchar la oreja que mañana tengo un dìa de màs trabajo y necesito reponer energìas alla arriba en mi nube con mi pirata hermoso!!!

Besozzz...


Publicado por Charleen
Publicado el 04/08/2016 00:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly, ,,, pues hoy regresó la lluvia pero no importa, buena temperatura y el día muy bien aprovechado
MARY, me alegra verte con tus buenos días en mano, cumplir un sueño es maravilloso, pero cuando la rutina es tan bonita, se hace más agradable regresar, gracias por todo
RUBBY, gracias por el maravilloso Antillano, ojalá el calor disminuya un poco por ahí
CHARLY, te imagino como cebolla, y seguro que logras terminar todo para el lunes, ánimo
FELIZ JUEVES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/08/2016 13:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Querida Mary..y bienvenida de regreso ..con la nueva pagina ....gracias por el video!!

Aquí..siempre hay mucho calor...el verano en Italia.. pega duro!!

Espero ..que nos cotarás.. Tu ColungaAventura....

FERNANDO.......ha unido personas de todo el mundo...y sé..que es tan bello..poder darse..un abrazo Colunguero!!!  Felicidades..por Tu 4° Aniversario..en Colunga Team!!

Un Millón..de besos a Ti y a Todas!!! Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/08/2016 14:28 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola niñas!!! hace mucho tiempo que no dejaba un saludo pero ha entrado a felicitar a Mary por su cuarto cumpleaños y queria mandar un mensaje a todas las amigas con las que llevo mucho tiempo sin hablar, asi que os mando a todas besos y espero que tanto vosotras como vuestras familias esten bien. Por aqui con mucho calor pero es lo que hay de segurito que en Diciembre hace frio....Hasta la proxima niñas.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 04/08/2016 15:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

 

¡¡¡ Buenas noches colungueros del mundo !!!!!

En  Montevideo estamos con mucho frío , tuvimos un lindo y soleado día pero muy Frío brrrrrrr , pero  no se preocupen que ya encontré  el remedio ,  pongo un capítulo  de Pasión  en los que aparecen Ricardo y Camila  y enseguida  se caldea el ambiente , y si veo  esas escenas con la canción de Lucero  " siempre contigo "   de fondo , pues ya no se necesita  ningún tipo de calefacción jejeje  .

Gracias  amigas por pasar por el tema , me encantó ver todos sus mensajes , algunos  cómo el de Charito   que hacía tiempo que no nos visitaba  , otros   infaltables cómo el de Charly , Grazia  Ceci , o Rubby    , pero  todos llenos de cariño  y  buenos deseos para toda nuestra familia corazonológica .

 Grazia  por supuesto que contaremos nuestra aventura colunguera , eso también forma parte  del sueño cumplido ,  pero estamos recién regresando y nuestra " escritora oficial "  ( ella lo hace mejor que ninguna )   para abrir el tema es Charly  que en estos días está super ocupada  pues  debe prepararse para comenzar de nuevo las clases  y está corta de tiempo , así que les pedimos un poquito mas de paciencia   y en cuanto se pueda  tendrán el relato    con los detalles y  las anécdotas de todo lo que vivimos  juntas  .

 Niñas les deseo a TODAS  y a Fernando , el sr Smith  , su equipo  , y la gran familia ColungaTeam  un estupendo y muy feliz día , Paz , Amor , Amistad , Dinero , y mucho tiempo para hacer las cosas que los hacen felices .

Abrazos Gigantes para todos y hasta mañana  amigos , les dejo el desayuno  con una porción extra  extra de Fresas  para las mas golosas  !!!!!

 

 

 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif  photo 954833_465573400188070_616722230_n_zps3boftc4x.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 00:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias mis queirdas amigas.

Es una alegria  empezar el dia en vuestra compania y como nuestra querida anfitriona regreso a su casa ya tenemos nueva pagina!!! que hacemos sin ti ,mi  querida Mary ???? Muchisimas gracias  por todo !!!!!

 Queridas amigas espero que todo esta bien en vuestras vidas y hogares, que tienen salud ,que es lo mas importante!!!!!

 Estoy " de volada" asi que les deseo un excelente fin de semana lleno de salud,alegria y tranquilidad y tiempo para colunguear!!!!!

 Muchos besos y abrazos a cada una

 El tiemp en Viena....despues de unos dias " de fuego" ..ahora amanecio nublado y fresco... ya mas tarde veremos...


Mary MUCHISIMAS FELICIDADES por el 4 aniversario en nuestra casita!!!! Que celebramos muchisimos mas y que disfrutamos mucho de nuestra bellisima amistad y todo ,gracias a nuestra REY , el dueno de esta casa y de nuestros corazones.ijiji. te hice un pequeno regalito en tu tema. besos.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/08/2016 01:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIL GRACIAS MI QUERIDA MARY POR LA NUEVA PAGINA, EL VIDEO, LA BELLA PAREJITA ESTA MUY LINDA, FELICIDADES EN TU CUARTO ANIVERSARIO PRECIOSA, QUE PASEN MUY FELIZ VIERNES, QUE BUENO QUE YA ESTAS DE NUEVO EN CASA, Y ESOS EXQUISITOS POSTRES CADA DIA LOS DISFRUTO MAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/08/2016 02:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

   

 

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

 

Gracias, Mary, por la página nueva y el vídeo de Glomary con la bonita canción.  Felicidades por tu cuarto aniversario. Da gusto entrar y ver tu saludo con el Fer-desayuno como nos tienes acostumbradas. ¿Cómo sigues del refriado?

 

Carlita, cuesta acostumbrarse al cambio de clima de un lugar a otro. Tírate cuanta cobija encuentres para que no te enfermes. El recuento de la aventura en España siempre será vigente, así que tómate tu tiempo.

 

Charito, me da tremendo gusto leerte después de tanto tiempo. Espero todo marche bien por tu rinconcito.

 

Rubby, no he estado pendiente de las noticias de Earl, pero era lo que pronosticaban, que se convertiría en huracán.  Roguemos que no cause fatalidades ni muchos estragos.

 

Grazia, Miki y Silvia, que tengan una agradable viernes.

 

A todas, ¡feliz viernes!, con abrazos colungueros y mucho cariño, desde una isla donde últimamente no para de llover y el calor no da sosiego. Como diría nuestro rey, estamos en contacto.

 

 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/08/2016 03:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

HOLA MARY Y A TODO COLUNGATEAM QUE PASE POR AQUI 

QUIERO CONTARLES QUE EL LUNES COMIENZA EL PROYECTO "CUENTAME" DONDE CADA COLUNGUERA QUE LO DESEE PUEDE PARTICIPAR CON UN RELATO, HISTORIA, CUENTO, MINI NOVELA O LO QUE QUIERA. SOLO HACERLO SABER EN LA PAGINA PRINCIPAL DE CUENTAME Y LAS INVITO A TODAS A LEER Y COMENTAR.

 EL LUNES 8/8 COMIENZA MATI



EL MIERCOLES 10/8 DUNIA



EL VIERNES 12/8 CARLITA



LAS ESPERO A TODAS!!!!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/08/2016 09:43 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLA LINDAS! MARYYYY MIL GRACIAS POR TAN EXQUISITO DESAYUNO! TENEIS UN GRAN REMEDIO PARA EL FRIO!!! Y COMO SOY MUY GOLOSA, HOY DELEITARE LAS FRESAS!!!

CHARLEEN, SI SUPIERAS LO DESPISTADA QUE SOY YO....! JI JI JISSS LINDO DIA!

CECI, LLUVIA YEAH! HERMOSO GIF! ME ENCANTAAAAAA!!!!

GRAZIA, SALUDOS UFFF EL CALOR SIGUE Y SIGUE AL IGUAL QUE AQUI...

HOLA ROSARIO, SOY RUBBY, SALUDOS

HOLA MIKY, SALUD Y FELICIDAD HASTA VIENA!

SAZ, FERLIZ FIN DE SEMANA

SCARLET, EARL SI SE CONVIRTIO EN HURACAN PERO GRACIAS A DIOS SIN MUCHA FUERZA, EN DONDE LLEGO LA LLUVIA NO CAUSA GRANDES MALES... SEGUIMOS AL PENDIENTE

PAMMMMMM GRACIAS POR LA INVITACION! Y ME UNO, ESTAN TODAS INVITADAS A ESTE MARAVILLOSO PROYECTO!

AL PARECER ESTE DIA TENDRE MUCHO TRABAJO... AUNADO AL CALOR UFFF PERO TRATARE DE HACERME EL TIEMPO DE COLUNGUEAR DURANTE EL DIA!

CUIDENSE FAMILIA Y A DISFRUTAR ESTE DIA!!!

 

Publicado por rubby92
Publicado el 05/08/2016 12:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Grazia, Scarlett, Saz, Rubby, Pamela, Mika, Rosario,,, por aquí apareció el sol desde primera hora y aún sigue por aquí
MARY, mil gracias por los buenos días, imprescindibles
GRAZIA, así es Fernando ha logrado lo que ni en sueños se hubiera imaginado
SCARLETT, feliz viernes, un abrazo
RUBBY, me tranquiliza que el huracán no haya sido fuerte y no haya dado muchos problemas, espero que tengas un día agradable a pesar del trabajo y el calor
PAMELA, muchas gracias por la invitación
MIKA, te he visto pasar a la volada, je, je, beso y abrazo
ROSARIO, me alegro muchísimo de leerte y no te tardes tanto en regresar
SAZ, muchos saludos
FELIZ VIERNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/08/2016 14:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Mary y todas las colungueras que llenan esta casita de alegria y amor colunguero!
Aqui te dejo un "regalito" de nuestro Rey.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.

Sin título - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 05/08/2016 14:36 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Muy buenas tardes querida Mary y para toda la gran familia de Los Buenos Dias . 
Me asomo por nuestro cuartito después de tanto tiempo con la ilusion de felicitarte por tu cuarto año en este lugar mágico que Fer nos regala y que con tanto cariño cuidamos . Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y ya se cumplen cuatro años y un gran sueño realizado . Ya sabes lo importante que eres en mi vida y quisiera celebrar junto a ti estos cuatro años ya vividos y toooooodos los que nos quedan por disfrutar . Que Dios te bendiga y te de muuuuucha salud para que siempre llenes nuestras vidas con tus desayunos , el guapo y esos mensajes de ánimos y alegría que nos das cada mañana . Espero no tardar mucho en volver a poder compartir cada día de nuevo , es algo que echo mucho de menos . Todo llegara y en poco tiempo estaremos ahí de nuevo recogiendo el testigo cada mañana otra vez . De momento no te puedo dejar ni un regalillo porque no tengo ni actualizado el PC y no me deja , pero eso si te mando todo mi cariño que ya sabes que es tuyo e incondicional . TQM mi querida amiga . FELICIDADES !!!!
 Chicas un gran saludo a todas !!!! Scarlett , Ceci , Chari , Consuegra , Saz , Grazia y para las que no nos conocemos aun también !!!! Millones de besos para todas desde Barcelona . Hasta pronto !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/08/2016 16:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
...Resultado de imagen de felicidades en tu cuarto aniversario
Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/08/2016 16:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡¡¡ Buenas noches  amigos del mundo !!!

En Montevideo  hoy tuvimos  sol , lluvia  y frío , un día bastante variado  para no aburrirnos !!!

Mika  querida , la página anterior  estaba  que reventaba  , creo que es la mas "abultada "   desde que inicié  el Buenos Días  jejeje .

Mil gracias por  celebrar conmigo un nuevo aniversario .

 Hola Silvia ,  ya tenemos nuevamente  el desayuno  virtual , aunque no llena mucho el estómago , gratifica  a los ojos y  no pesa en las caderas , lo que es una  gran ventaja jejeje

Querida Scarlett  gracias por preocuparte por mi salud ,  aunque aquí está haciendo mucho frío , por suerte el resfríado   va cediendo ,  apenas me queda un poco de tos  en las mañanas , al levantarme de la cama  siempre estoy tosiendo un buen rato , pero ya luego  me deja en paz .

Espero que el clima mejore  en tu bella isla  para que puedas disfrutar de los paseos que tanto te gustan

Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2016 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Casi no puedo creer que haya faltado a mi cita diaria en esta nuestra salita ayer pero terminé de trabajar casi a las 4 de la madrugada y cuando entré a recorrer los pasillos de nuestra casita me detuve en algun tema con un video bello y quedè màs que frita en mi silla!!! El frio me despertò como a las 5 en que no me quedò màs remedio que casi "reptar" hasta mi cama ... tenìa "0" fuerzas para escribirles!

Hoy tampoco ha sido un dìa leve pues ademàs de seguir preparando mis clases que ya empiezan el lunes, tuve un tècnico instalándome mi smart tv en mi cubil colunguero pero resulta que habìa tal maraña de cables por toda la casa que finalmente se complicò la conexiòn a internet del aparato ... en fin... ya habrà forma de solucionarlo luego... por lo menos señal de tv en HD tengo para ver a Carlos Manuel y a Santorito !!! jijiji

Aqui en Lima el frio està super intenso.. mi movil registra en estos momentos 11ºC y hace un viento tan fuerte que ya van dos veces que siento el silbido tìpico de las pelìculas de terror colarse por mis ventanas .. jijiji... no es que me de miedo pero me sorprende porque hace años que no se daban tan bajas temperaturas en estas èpocas!

Espero todas se encuentren bien !! Me alegra enormemente leer mensajitos de algunas chicas que echàbamos de menos...

Les cuento tambièn que acabo de subir el tema de nuestro encuentro en Madrid ... me ha costado muchìsimo escribir porque no hallaba palabras para describir toda la emociòn que significò haber podido estar todas juntas en un mismo lugar en vivo y en directo en tiempo real! 

Como ando corta de tiempo he querido primero hacer una pequeña introducciòn para compartir con nuestro querido FER el significado de este sueño hecho realidad inspirado en su magia!!! 

Espero que cuando lo lea logre captar la magnitud de esta maravillosa experiencia y pueda sentirse orgulloso de saber que nosotras, sus niñas de los Buenos Dìas, somos un testimonio VIVO de SU SUEÑO!

Estoy segura que cada una podrà aportar anecdotas y fotos de todo lo vivido y asì tambièn motivar a muchas otras chicas a luchar por el sueño de conocerse entre ellas no importa el lugar del planeta en que se encuentren... 

Escribir el tema y recordar aquellos dìas ha movido muchas fibras dentro mío... se me encoje el corazòn de tanto que las echo de menos pero al mismo tiempo siento que si lo hemos logrado una vez este encuentro puede ser el primero de muchos màs en el futuro cercano... ¿cierto?

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/08/2016 00:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Hola Pamela , gracias por pasar a saludar  y por la invitación   para el nuevo proyecto  de relatos , aunque estoy con poco tiempo , trataré de no perdérmelo  y disfrutar de la creatividad de las escritoras colungueras  .

Rubby  tienes fresas para deleitarte , yo también  soy muy golosa y me encantan  las fresas   o " Frutillas con  Crema Chantilly "  que es cómo las llamamos aquí a las fresas con nata .

Ceci  gracias por la foto de Fer  jovencito  ¡¡ está guapísimo !!  En Esmeralda  no tenía el oficio que tiene hoy  pero ya impresionaba  con su presencia .

Regi , muchas gracias por tu regalo , esa  escena   de Eladio y Julia  está excelente ,  el cielo festeja a esa bella pareja .

Querida Julita  muchas gracias por tus palabras y tu cariño , es un placer  festejar un nuevo aniversario en ésta casita , y mas cuando acabamos de cumplir  un sueño tan esperado y deseado , Fer ha hecho posible   el milagro  de reunirnos  a través de mares y continentes  , así que de aquí en mas ,  yo también doy fé  de que  todo es posible  si nunca dejas de soñar .

Felices vacaciones amiga , espero ya estés bien de tu resfriado  y puedas disfrutar de unos bellos días en la playa , besos y cariños  para tu hermosa familia  y que lo pasen  GENIAL  !!!

Charly , supongo que seguirás  a mil por hora , ya  casi estás  iniciando el nuevo período escolar , espero   no se complique   el trabajo pendiente  y puedas descansar algo .

 A todas las que ya entraron  y a las que están por hacerlo  les deseo  un muy feliz sábado , buen descanso , y un mejor despertar  .

 photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gifBUENOS DÍAS  a  Fernando ,  al sr. Smith  y equipo  y a TODA la gran familia Colungateam !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 06/08/2016 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi querida Charly  nos hemos cruzado , ya sabía que debías de andar  ocupadísima  para no pasar antes por aquí ,  me voy corriendo a leer el tema  del encuentro , estoy segura que  recordar esos días también me hará  emocionar hasta las lágrimas , pero serán de felicidad .....

Un  abrazo ENORME  cómo  todo el cariño que nos une a través de Fer

Publicado por mardorre
Publicado el 06/08/2016 00:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA FAMILIA COLUNGUERA!

CECI, A MI TAMBIEN ME TRANQUILIZA EL TEMA DEL HURACAN, AUNQUE PARECE QUE POR ALLI ANDA DANDO VUELTAS... BELLO RECUERDO, ES CUANDO LA NOVELA DE ESMERALDA... JOSE ARMANDO...JOVEN Y GUAPOOOO

REGI, GRACIAS POR EL VIDEO, COMO SABES ME ENCANTAN!

JULIAXR2 HOLA, SALUDOS DESDE MEXICO!

MAR, PARA LA TOS, MI MAMA ME DABA UN POCO DE MIEL... Y ME AYUDABA MUCHO. OOOOHHHH MAS FRESASSSS, BUENO AHORA LAS LLAMARE  ''FRUTILLAS CON CREMA CHANTILLI'', ME GUSTA COMO SE SUENA... DELICIOSO!!!

CHARLEEN, YA PREPARANDO TU REGRESO A CLASES.... RELAJATE, Y GRACIAS POR E TEMA DE COLUNGAVENTURA, LO LEERE Y LO DISFRUTARE MIL!

POR MI PARTE CALORRRRR EN VERDAD DESEARIA LOS 11grados DE TEMPERATURA DE CHARLY!

ABRAZOSSSS, Y QUE TENGAMOS UN SABADO LLENO DE AMOR!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 06/08/2016 00:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 

 

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Por aquí la lluvia y el calor es nuestro diario vivir.

 

Carlita, luego pasaré a leer tu relato de la Colungaventura en Madrid, el cual debe estar fantástica con tu talento.

 

Ceci, no se puede negar que Fernando de joven era todo un muñeco, pero ahora, con casi veinte años más, encuentro que la madurez le sienta y lo hace mucho más interesante.

 

Julia, recibo tu saludo, el cual es correspondido con mucho cariño. Ojalá no te tardes en frecuentarnos.

 

Mary, gracias, y me llevo el caFercito, que entre Julia y Rubby han dejado el pastel sin fresas. Me alegra que estés mejorando de tu resfrío.

 

Pamela, gracias por la promoción, no falta nada.

 

Regi, buen día.

 

Rubby, qué bien que el paso de Earl hasta ahora no ha sido catastrófico.

 

Para todas las presentes, las que están por llegar y los que nos leen, dulces sueños, un alegre despertar y un sábado bien provechoso. Abrazos colungueros.

 

 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2016 01:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA MARY, CECI, SCARLETT, RUBBY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/08/2016 06:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Mary y chicas de los buenos dias, que bien que estés en casa, me quedé con ganas de verte el lunes de paso hacia  monte video,  pero ya será en otra oportunidad, ,aquí como dice charleen un frio fuerte ,sin el fenómeno del niño de años pasados nos choca este frio a los limeños que estamos acostumbrados a climas templados,,no se porque no veo el video ni escucho la música, si puedes mandar la dirección donde lo pueda ver  u oír,  a mi también me gusta mucho lucero con fer,espero con ansias el relato de sus aventuras en el encuentro por sus 4 años,bendiciones
Publicado por charityn
Publicado el 06/08/2016 07:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
Hola a todas!
Les deseo un Ferliz sabado.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.

Sin título - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 06/08/2016 11:08 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola mis queridas amigas. Hoy también paso de volada,pero como ya saben,los fines de semana son muy ocupados, a leerse con mucha gente en casa, y no puedo escribir mucho. Pero para saludarla, si hay! !!
Les deseo a todas un excelente fin de semana con mucha salud, tranquilidad, alegrías y como siempre digo. ...tiempo para colunguear. 
Muchos besos y abrazos a cada una. 
Charly muchas gracias por abrir el tema del encuentro. Te quedo como siempre, perFERcto! !!si no tengo tiempo mañana, el más tarde lunes voy a escribir. Besos 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/08/2016 14:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mika, Regi, Charytin, Saz,
MIKA, muy feliz finde para ti también
REGI, gracias por el detalle tan bonito que has traído
CHARYTIN, hola, me alegro de verte
SAZ, muy feliz finde también
SCARLETT, antes un muñeco pequeño y ahora grande, pero igual o mejor, un abrazo
RUBBY, esperemos que el huracán por donde esté no provoque daños. Y José Armando guapo, así lo conocí hace 18 años y es inolvidable
MARY, que te puedo decir yo de José Armando, que me impresionó tanto que ni dieciocho años han servido para olvidarlo. Gracias por los buenos días
CHARLY, espero que puedas solucionar pronto lo de la tv, yo conseguí un modem de sólo enchufar a la red electrica y listo, sin teléfono fijo ni cable, internet wifi en toda la casa y hasta el jardín, así que creo  que ya logré compatibilizar playa e internet del bueno
JULIA, que alegrón verte, echaba de menos tu verde, pero no te tardes tanto en volver y actualiza el pc!!
FELIZ SÁBADO PARA TODOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/08/2016 15:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

¡¡¡ Buenas noches  FER , Familia  colunguera  y   amigos de ésta salita  !!!!

 

Hoy hemos tenido un lindo y soleado día , el tiempo mejoró para darnos un bello  fin de semana , pero ya anuncian mas lluvias para  lunes o martes , así que hay que aprovechar bien el buen tiempo .

 

Por mi casa ha sido día de muchas visitas , he tenido a los nietos pequeños  desde el mediodía  y en la tarde se lleno la casa de amigos y familia que vinieron a que les contara de mi viaje  !!!!

 

Charityn   me da mucho gusto verte por aquí , a mi también me hubiera gustado verte  el día de mi regreso a Montevideo , pero ya será en otra ocasión , mientras tanto tengo la bella pulsera que me regalaste con las iniciales de ColungaTeam  para recordarte  siempre . Un GRAN abrazo  desde Montevideo .

 

Scarlett , Charly ,  Rubby , Silvia , Regi , Mika y Ceci  Gracias por su presencia y compañía en ésta salita , hoy  estoy cansadísima  y me   quedo dormida frente al PC  , espero mañana   poder tener mas tiempo para contarles alguna cosa mas del viaje  que me llevó al otro lado  del charco .

 

Besos y abrazos para todas y  muy feliz Domingo para Fer  , el sr. Smith  , la gran familia Colungateam  y todos quienes nos lean . hasta mañana

 photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 06/08/2016 23:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BONITO DÍA COLUNGUERAS HERMOSAS!
SCARLET, DISCULPA POR ARRASAR CON LAS FRESAS.... MMMME ENCANTAN! JI JISSSSPERO SI LLEGAS TEMPRANO ALCANZARAS... MAR NOS TRAJO MÁS PARA INICIAR ESTE DOMINGO, ABRAZOOOOO
SAZ, HERMOSO DÍA, SALUDITOS
CHARITYN, HOLA, FERLIZ DÍA
REGI, LINDISISMO VIDEO, GRACIAS AMIGA
MIKY, QUE TUS DESEOS SE REALICEN Y QUE TENGAMOS MUCHO TIEMPO PARA COLUNGUEAR! GRACIAS Y FERLIZ DÍA
CECI, WOOOO HACE 18 AÑOS QUE TE CONQUISTO FER, Y FUE JOSÉ ARMANDO QUIEN TE ENAMORO! YO A FER LO CONOZCO DESDE SIEMPRE, CRECÍ BIENDO SUS TELENOVELAS, Y AHORA NO PASA UN SOLO DÍA SIN QUE DISFRUTE DE LOS CAPÍTULOS DE SUS ÉXITOS Y DESDE HACE 3 MESES QUE COLUNGUEO A DIARIO, JI JISSSS COMO PASA EL TIEMPO Y COMO DICES, AUNQUE PASEN LOS AÑOS ES IMPOSIBLE OLVIDARNOS DE FER, TANTO QUE CADA DÍA NOS ENGANCHAMOS MÁS CON EL! POR CIERTO, ESA MIRADA DE FER.... ME FASCINA! 
MAR, DESCANSA Y GRACIAS POR EL DESAYUNO, LA COMPAÑÍA DE ELADIO ES ÚNICA Y QUE MEJOR PARA INICIAR UN GRAN DIA! ME VOY PORQUE SINO COMENZARE POR LAS FRESAS.... Y HAY QUE COMPARTIR! Ji JISSS
QUE LES PUEDO CONTAR? EL CALOR PERMANECE, EL POLVO Y EL VIENTO A LA ORDEN CADA DÍA, COLUNGUEAR LO MÁS PERFECTO!
FERLIZ DOMINGO; PASEN UN LINDO DÍA CON VUESTRAS FAMILIAS!

 photo image_zpso1b7jxea.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 07/08/2016 01:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA MARY, CECI, RUBBY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. POR ACA TENEMOS MUY BUEN CLIMA, MENOS MAL OJALA Y SIGAMOS ASI CON FRIO. BESITOS. 

Publicado por SAZ
Publicado el 07/08/2016 05:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos días mis queridas amigas. 
Paso sobre la escoba para desearles un muy FERliz y FERmoso domingo lleno de salud, tranquilidad y alegrías. 
Besos y abrazos para cada una. 
Charly he dejado mi humilde comentario en el tema. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/08/2016 06:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola chicas 
Feliz domingo a todas
desde las islas canarias
besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 07/08/2016 09:42 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mika, Rubby, Saz, Pio,,, el sol está radiante en estos momentos, pero el viento sopla y sopla
MARY, ya me imagino que tu familia esté ansioso por tenerte de vuelta y no te dejan ni un momento, muchas gracias por reservar un tiempo para dejar el buenos días
MIKA, me encanta verte cada día, aunque pases como un rayo, je, je
RUBBY, así es, yo tampoco paso un día sin ver algún fragmento de alguno de sus trabajos, es imprescindible
SAZ, feliz día
PIO, gracias por traer a los hombres de época
FELIZ DOMINGO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/08/2016 09:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Mary!
Te deseo un Ferliz domingo.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 07/08/2016 11:06 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

 

 

¡Hola, mis queridas amigas alrededor del mundo!

 

Carlita, te dejo mi saludo porque sé que tarde o temprano pasarás. Buena suerte con el inicio del curso escolar.

Ceci, por qué será que un hombre a los 50 se le encuentra interesante y una mujer, por lo general, ya pierde su encanto. Guardé el abrazo en el saco y te envío éste.

 

 

Charityn, gusto en saludarte.

Dunia, gracias por el banner de dos grandes.

Mary, me imagino lo felices que deben estar los nietos con su abuela consentidora en casa. Descansa, y gracias por consentirnos a nosotros.

Miki,  hay que agregar la escoba y los patines a los transportes de de las fiestas de los Bs.Ds. Se agradece mucho el saludo.

Regi, gracias por compartir el vídeo con el guapo, guapo hasta descalzo.

Rubby, yo vine a conocer a Fer en el 2007, anterior a esa fecha no acostumbraba ver novelas y ahora soy adicta a las de él.

Silvia, te gusta el frío como a mí, ¡disfrútalo!

Pasaron dos vaguadas por PR, sobreponiéndose una a la otra, que nos tuvieron con aguaceros fuertes hasta esta madrugada.  Ya salió el sol y se sienten los 33 grados.

Amigas, les deseo un inicio de semana singular y bien provechoso.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/08/2016 11:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡¡ Buenas noches amigos !!!!

Hoy fue un hermoso domingo por estas tierras .

Ojalá  la nueva semana  nos traiga días bellos cómo el de hoy .

les deseo a Fer y toda la familia Colungateam  una semana estupenda y  un lunes muy feliz

¡¡¡  Besos y abrazos para todos  y hasta mañana !!!!

 
 photo oie_bkj1I1jOQeCW_zps4qiffkmo.png
Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2016 22:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso en patines, escoba y cohete porque simplemente este fin de semana se me ha hecho cortísimo con tantos pendientes por resolver antes de iniciar mi tercer periodo escolar!!

Pueden creer que recién HOY he desempacado??? no se imaginan la nostalgia ENORME que me ha causado hacerlo - cada prenda y objeto que en ella yacía desde el lunes traía una explosiòn de recuerdos y sensaciones increibles!!! snif! snif! menos mal tenìa a la mano la "sabanita de Rudi"!!!!

Ahora toca volver a la realidad y a la rutina de la "vida propia" .. al menos de 7:30 a 4:30 pm jijii porque mis dosis de FERTEX y el colungueo seràn siempre parte de mi dia a dia pase lo que pase y aunque sea tarde por la noche!!! 

Me alegra saber que todas estàn bien aunque algunas estàn padeciendo de calor, otras soportan duros aguaceros y otras pelándonos de frio ... pero ya sabemos que en esta nuestra salita de ensueño el clima es perFERcto .. cierto?

GRACIAS por aportar a este espacio tanta buena vibra y energìa positiva... leerlas es la mejor medicina para el alma porque en esencia compartimos la magia que FER nos regala en esta su casa!

A todas las que ya pasaron por aqui hoy, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso paras que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 07/08/2016 23:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/08/2016 23:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

 

Queridas amigas alrededor del mundo, espero que el inicio de semana les haya ido perFerctamente. Por aquí ha entrado una ola de calor con una sensación térmica de 41 grados.

¡Ferliz lunes! Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/08/2016 00:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/08/2016 01:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BUEN DIA, EMPEZAMOS SEMANA DE LUJO! COLUNGUEANDO!!!

SAZ, HOLA PRECIOSA, OJALA TU CLIMA OS FAVOREZCA, LINDO LUNES

MIKY, GRACIAS POR TUS DESEOS, GRACIAS A DIOS PASE UN HERMOSO DIA CON MIS PAPAS Y MI HERMANO, FERLIZ SAMANA

DUNIA, ABRAZOSSSS

CECI, GUAPISIMO ELADIO!!! Y COMO ES INDISPENSABLE COLUNGUEAR, POR AQUI ANDAMOS, PASEANDO POR ESTA CASITA, Y ASI LLENARNOS DE MAGIA COLUNGUERA, ABRAZOOOOOS

REGI, LINDISIMA SEMANA AMIGA

SCARLET, YA VAS PARA 10 AÑOS DESDE QUE CONOCISTE A FER!!! LINDA ESTAMOS IGUAL, SOY HIPER ADISTA A FER, ADICTA A SUS NOVELAS Y MEGAADICTA A MOR REAL, SANTO DIOS! AMO ESA NOVELA, ME ENCANTA!!! LINDA IMAGEN GUAPA, GRACIAS Y FERLIZ DIA

MARDORRE, ME ALEGRA QUE VUESTRO DOMIGO FUESE HERMOSO! CADA DIA NOS TRAE SORPRESAS, RETOS Y ALEGRIAS, ESPERO ESTA SEMANA LA VIDA NOS CONSIENTA CON LO QUE MAS NOS GUSTA QUE ES FER!!! ME APURO A ESCRIBIR PORQUE CARLOS DANIEL TIENE UNA BELLA ROSA Y NO QUEREMOS QUE SE MARCHITE! GRACIASSSS

CHARLEEN, RELAJATE, VOLVEIS A LA REALIDAD, A VUESTRA VIDA COTIDIANA, ESPERO TE SEA LEVE.... QUE HERMOSO QUE TENGAIS TAN BELLOS RECUERDOS DE TU COLUNGAVENTURA! HERMOSO INICIO DE PERIODO ESCOLAR!

SCARLET, ENTIENDO TAN BIEN LA OLA DE CALOR.... YO CONVIVO DIARIAMENTE Y ESTRECHAMENTE CON ELLA.... JI JISSS FERLIZ SEMAN Y LINDISIMA IMAGEN DE SANTORITO-EDUARDO

VALE, HOLAAAAAA HERMOSO GIF!!!

GUAPAS, ESTE DIA ME SONRIO Y DISFRUTE LA CONVIVENCIA FAMILIAR, JE REIDO A CARCAJADAS CON MIS PADRES! GRACIAS A DIOS LOS TENGA A MI LADO CON SALUD Y DISFRUTO CADA MOMENTO QUE COMPARTIMOS!

SOLESITO.... ME QUIERO ESCONDER DE TI! PERO SIEMPRE ME ENCUENTRAS!!! JI JISSSS LA SALITA DEL CLIMA ES MI MEJOR SOMBRA, AQUI EL CLIMA ES PERFERCTO!

HERMOSAS NOS ESPERA UNA MARAVILLOSA SEMANA!

Publicado por rubby92
Publicado el 08/08/2016 01:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días mis queridas amigas. 
Hoy, como es lunes,paso despacito, porque si no, voy a correr o volar toda la semana. 
Espero que todos están bien y tuvieron un agradable y relajante fin de semana. 
Tomando el caFERcito en la mejor compañía quiero desearles un FERbuloso inicio de semana, ?leno de salud, tranquilidad y alegría. 
Para las que tengan vacaciones, que disfrutan, para las que tengan que trabajar,mucha suerte. ...ea, es lo que hay! !! Ja ja. 
Y para TODOS todo lo mejor! ! No del mundo, porque en el mundo pasan muchas cosas que no deseo a nadie. ..
.Besos y abrazos para cada uno. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/08/2016 02:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
 
 
¡Mis mejores deseos!
 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/08/2016 03:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!SEGUIMOS CON EL FRÍO Y UN POCO DE VIENTO. GRACIAS MI MARY POR LOS EXQUISITOS POSTRES. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 08/08/2016 03:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Regi, Saz, Vale, Rubby, Mika,,, estamos en verano total, así que todo perfecto
MARY, muchísimas gracias por los buenos días, me encantan
RUBBY, aquí se encuentra magia y de la buena, gracias por el bonito banner
SAZ, feliz inicio de semana
REGI, feliz día
MIKA, así mejor, despacio y con tranquilidad, con besos y abrazos
CHARLY, hasta a mí me da la nostalgia, caray, con lo fácil que era agarrar el móvil para hablar y ahora...
SCARLETT, será porque es único y con cualquier edad, guapísimo y muy interesante???
VALE, muy feliz lunes
FELIZ LUNES PARA TODOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/08/2016 12:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy no puedo pasar en patines porque estoy taaaaaaan cansada que ni para ponèrmelos tengo fuerzas! jajjaja me costò bastante esfuerzo levantarme hoy pero en cuanto vi la carita de mis pequeños alumnos ràpidamente entrè en la voràgine del dìa a dia y el tiempo se me pasò volando!

Lo mejor ha sido llegar a casa en "calidad de bulto" y encontrarme con la video /nota de Fer en las grabaciones de los nuevos promocionales de Televisa! Santìsimo Cristo : verlo y escucharlo fue como una inyecciòn de energia y buena vibra a la vena!! 

Està guapìsimo (como siempre) , impecable y siempre tan amable y sencillo con los entrevistadores... espero con ansias ver el spot publicitario completo para acolungarme màs (si eso es posible!!!)... jijij

En unos minutos me voy a tomar mi dosis de FERTEX con Carlos Manuel en AMF en la tv y luego harè mi ultimo recorrido por los pasillos de nuestra màgica casita antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano allà arriba!!!

Todavìa tengo mucha nostalgia de los dìas vividos con con las chicas en Madrid/Barcelona.. hay tantos detalles que me transportan a aquellos dìas màgicos que ya no sè si estoy aquì , allà o acullà.. lo ùnico certero es que estoy FERliz de haber cruzado el charco a cumplir el gran sueño!!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero ded aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!



Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2016 21:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

¡¡¡ BUENAS NOCHES O DÍAS  AMIGOS !!!

Hoy tuvimos  buen tiempo por Montevideo , pero yo sigo liadísima !!!  en estos 18 días que estuve fuera de casa   se acumularon tantas cosas pendientes   que ahora parecen no acabar nunca  ¡¡ pero ha valido la pena  jejeje !!!

Les deseo a FER y a toda la gran familia ColungaTeam  un precioso  martes  y toda la felicidad del mundo .

Besos y abrazos a cada uno  y mil gracias a todas las amigas que han  estado visitándonos y colaborando con el tema ,   ¡¡son estupendas    chicas !!!

 Hasta  mañana

 
 photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 08/08/2016 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUEN DÍA, NOOO EXCELENTE DÍA!!!! TODO COLUNGATEAM SE ALBOROTO Y SE EMOCIONO AL VER A FER!!! SANTO DIOS CADA DÍA MÁS GUAPO!!!!
SCARLET, LINDISIMA ESTAMPITA, YO VOY CORRIENDO A DISFRUTAR DEL PRIMER RELATO, EL DÍA SE ME FUE Y HASTA AHORA LO DISFRUTARE! TRISTEMENTE HAY PERSONAS EN SITUACIONES NO MUY CÓMODAS, PERO HAY QUE SONREÍRLE A LA VIDA!
SAZ, AQUÍ EL AIRE ES MUY CALIENTE.... SALUDOS
CECI, ADORO EL GIF!!! EL QUE ME OBSEQUIASTE PASEO POR TODOS LADOS!
AQUÍ ME TRAJE ESTA LINDURA DE FUEGO QUE AMABLEMENTE ME OBSEQUIÓ VALE, QUE REFLEJOS TAN HERMOSOS! GRACIAS VALE!
CHARLEEN, UFF ENCANTADAS Y EN LAS NUBES CON FER!!! MEGA DOSIS DE FERTEX DIRECTO A LA VENA!!! LOS BELLOS RECUERDAN PERDURAN EN NUESTROS CORAZONES Y MÁS UNA COLUNGAVENTURA!
MARDORRE, ESTAMOS IGUAL..... CON MILES DE PENDIENTES EN CASA.... AY QUE RELAJARNOS! GRACIAS POR EL DESAYUNO Y VEO QUE ELADIO NOS CONSIENTE!
AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO/USA SEGUIMOS CON LOS CALORES Y LOS VIENTOS QUE SOLO ACARREAN POLVO! 
PERO HOY NADA IMPIDIÓ EL DISFRUTE DE VER A FER!
HERMOSO MARTES!

 photo image_zpsjpn4siel.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 09/08/2016 00:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/08/2016 05:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Lindo dia FER, Sr. Administrador,y todo ColungaTeam...


con la mejor vibra, energia y felicidad!

Hola amigas del mundo, mis disculpas por estar ausente, pero estos dos meses --comenzando a mediados de Julio-- van a ser muy agitados para mi, asi que mi tiempo de Colunguear va a estar limitado a mis temas de 24 horas y una vueltecita por mis temas favoritos de vez en cuando y aqui entra BD...

El tiempo en Washington DC...lo normal, humedo, muy caliente en muchos sentidos, respirando politica cada minuto del dia, a 90 dias de las elecciones de presidente.

Hoy tengo unas horas libres y me encanta porque he podido ver en directo el programa  Primero Noticias desde Mexico con la entrevista de FER...aaahhh divino siempre.


Nos vemos por los pasillos, les dejo abrazos a la entrada como de costumbre...mil gracias Mary por la pagina y los desayunos... encantada  de leer la aventura en el otro lado del charco... genial!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/08/2016 11:19 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111151
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Charly, Mary, Rubby, Saz, Zara,... el sol se ha ido hoy a otra parte y nos ha dejado frío, pero no se puede tener todo
MARY, mil gracias por tu tiempo y tus maravillosos buenos días
CHARLY, me alegra que tus alumnos te hagan más llevadero el regreso a la rutina
RUBBY, los paseos del ganador son maravillosos, un orgullo que pasees el gif
SAZ, feliz día
ZARA, me alegra leerte y que hayas disfrutado la entrevista en directo, yo también, tuve que organizarme pero lo logré
FELIZ MARTES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/08/2016 11:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

                      Buenas noches colungueras y colungueros !!!! 
 Hoy tuvimos buen tiempo por Montevideo , y por el foro fué 

                             ¡¡¡ EXCELENTE !!!!  


El poder ver a Fer en la entrevista nos alegró el día a todas , sólo con un par de palabras Fernando ya nos deja felices y dándo palmas jejeje , y más en éstos tiempos, en que lo vemos con cuentagotas . 


Por lo que dijo siguen llegándole propuestas , pero hasta ahora no hay ninguna que lo haya convencido , Fer es tan exigente consigo mismo que no se presta a hacer nada que no esté seguro de que será perfecto para él y pueda dar el 200% , así que paciencia y a esperar contentas y confiadas !!! 


 Gracias a todas las que han pasado por el tema , me da gusto leerlas y saber de todas , la salita está siempre bellamente adornada con sus regalos y entretenida con sus comentarios . 


 FELIZ MIÉRCOLES para Fer , el sr. Smith , y toda la GRAN familia Colungateam , que pasen una linda noche , descansen muy bien , sueñen lindo y comiencen el día llenos de energía y positivismo !!!! 
                                Hasta mañana besos para todos


  
 photo Buenos diacuteas_zpsmgdaw4rw.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 09/08/2016 23:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
. photo chocolate_zpsga5fznr4.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 09/08/2016 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Parece que la vida propia se està encargando de cobarme cada dìa de vacaciones porque desde que empecè la rutina de los dìas de chamba no he parado!! 

Hoy tuve que salir pitada del trabajo para hacer un tràmite algo engorroso y recièn lleguè a casa alrededor de las 8:30 de la noche despuès de atravesar la ciudad de extremo a extremo con un tràfico alucinante... sn contar que al llegar a casa tuve que volar al veterinario porque una de mis pequeñas mascotas (la chichuahua recièn adoptada) andaba medio enfermita con una lesión en el ojito.... menos mal ya todo bajo control..

Hoy en Lima el clima estuvo super frio por la mañana pero , de un momento a otro, a media tarde, saliò un sol radiante que nos cogiò a todos los limeños abrigados hasta las narices sin saber què quitarnos para sobrellevar el calor!!! El clima està realmente "loco"!!!

Hoy, justo despuès de tomar mi dosis de FERTEX con Carlos Manuel en AMF quedè frita en mi sofá ... parpadeé unos segundos y quedé dormida por unos 20 minutos que parecieron cien horas!!! El cansancio es tal que cada minuto de sueño parece un siglo!!! jajjajja lo bueno es que mi "reloj biològico" supo esperar a que terminara el capi de hoy para Zas! dejarme abrazar por Morfeo!!! 

Hoy desde el trabajo pude asomarme con el rabillo de ojo a los pasillos de nuestra màgica casita y pude disfrutar de maravillosas capturas de la nota de Jorge Ugalde a nuestro FER!!! Santo Dios! Què inyecciòn de energìa verlo tan guapo!!!! 

Ya llegamos al "ecuador de la semana" como solìa decir una muy querida amiga nuestra y queda menos para el añorado fin de semana!!! al menos yo lo espero con ansias para poder colunguear a gusto màs horas durante el dìa!!! jiji

A todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/08/2016 23:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/08/2016 23:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

HOLA HERMOSAS COMPAÑERAS!

SAZ, QUE DIA TAN MARAVILLOSO CON DOSIS DE FERTEX!!! SALUDOS

ZARITA, QUE GUSTO SALUDARTE POR AQUI, HOY DESDE TEMPRANO ME PLANTE FRENTE AL TV Y DISFRUTE DE NUEVO LA ENTREVISTE DE FER, DE LUJO!!!

CECI, TIENES RAZON NO SE PUEDE TENER TODO...CARAY CARAY, PERO CONTENTAS CON LO QUE TENEMOS!

MARDORRE, EXCELENTE, FANTASTICO, MARAVILLOSO, MAGICO, UN DIA COMO NINGUNO! FER TAN DIVINO!!! ESPERAREMOS SU GRAN REGRESO! GRACIAS POR LOS POSTRES

CHARLEEN, APAPACHATE CON ALTISIMAS DOSIS DE FERTEX!!! ASI OS CALENTAIS UN POQUITO CON TAN FRIO CLIMA, ESPERO QUE VUESTRA MASCOTA ESTE MEJOR

REPORTANDO UN CLIMA CALUROSO, ESTADO DE ANIMO... FELIZ!!! UN POCO TRISTE.... EN ALGUNOS ESTADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA NO LA ESTAN PASANDO MUY BIEN.... PUES EARL Y JAVIER HAN HECHO DE LAS SUYAS.... ESPERO TODO MEJORE!

LINDAS QUE PASEMOS UN LINDISISMO MIERCOLES!

Publicado por rubby92
Publicado el 10/08/2016 00:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Hola, amigas alrededor del mundo!

 

Por PR el calor no nos da tregua, con 32 grados para el miércoles y lluvia de nuevo.

Me pregunto si Fernando verdaderamente sabe hasta qué grado tiene al foro alborotado con las últimas imágenes. Luce regio. Es la elegancia personificada.

Gracias a todas por sus saludos y aportes que adornan la salita. Feliz miércoles, con abrazos colungueros.

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/08/2016 00:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

MUY FELIZ MIÉRCOLES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, RUBBY, CECI Y TODAS LAS COLUNGUERAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!CONTINUAMOS CON FRÍO Y VIENTO, QUE DISFRUTES DE UN LINDO DÍA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/08/2016 04:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos días mis queridas amigas. 
Ayer no pude pasar, pero hoy no hago el mismo error. Llegue del trabajo y después de hacer unas cosas en casa, ahora estoy tomando un café, en la mejor compañía. 
Espero que todas están bien y ademas del estrés diario, no hay otras problemas. Ni siquiera con el tiempo. 
En Viena esta lloviendo de anoche y en la mañana eran 13 grados. Este tiempo es de locos. 
Charly imagino como estas de liada y me alegro que a tu perrita no le pasó nada grave. Se que las mascotas son como unos miembros de la familia. 
Por eso hoy les voy a mostrar a mi gatita colunguera. Ja ja. No es broma .tiene muy buen gusto. Ji ji. 
Les mando muchos besos y abrazos para cada una y que tengan un buen y leve miércoles. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/08/2016 08:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
la prueba...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/08/2016 08:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Saz, Mika, Rubby,,,, el sol va y viene pero todo lo demás perfecto
MARY, siii estamos felices y contentas, y orgullosas de que él siempre toma la mejor decisión
CHARLY, vaya semana de inicio, por suerte todo se soluciona y tu nueva integrante de la familia no tiene nada malo
MIKA, ya te veo acompañada y caray, con público
SAZ, feliz día para ti también
RUBBY, siempre hay que valorar lo que se tiene, que a veces es mucho. Precioso banner
SCARLETT, la elegancia personalificada es la definión perfecta y tu banner precioso, un abrazo
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/08/2016 10:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Mary y todas las colungueras!
Ya me comi (virtualmente ja,ja,ja) ese pastel que estaba delicioso y con chocolate que es mi gran vicio , no más que Fer...(Regi portate bien...).
Aqui te dejo un poquito de nuestra adición.
Espero les guste.
Besotes.
Ferliz miercoles.
Con cariño.
Regi.


Sin título - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 10/08/2016 11:48 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Hola mis hermosas!

Todavìa "acomodàndome" a la rutina esta semana... paso a la volada... se me complicò la tarde y no me queda tiempo suficiente para leerlas con calma hoy.. prometo mañana escribirles bien...

GRACIAS a todas las que mantienen viva esta salita de ensueño con su cariño, buena vibra y energìa positivas!!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/08/2016 00:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/08/2016 00:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
HOLA MARY,PRECIOSO VIDEO,QUE TENGAS UN LINDO DIA,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 11/08/2016 00:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HOLA FAMILIA Y VISITANTES DE ESTA SALITA DEL CLIMA!
SCARLET, YO TAMBIÉN ME HACÍA LA MISMA PREGUNTA QUE TÚ.... CREO QUE FER ESTÁ AL PENDIENTE SU CASITA Y TAMBIÉN DE SUS NIÑAS Y SIN DUDA CREO QUE SI SABE CÓMO NOS ALBOROTA SU PRESCENCIA! ASÍ QUE FER.... TE EXTRAÑAMOS Y TE QUEREMOS VER DE NUEVO! GRACIAS POR DEJARTE VER!
SAZ, LINDISSIMO JUEVES CORAZÓN!
MIKY, QUE HERMOSA GATITA! ORALEEEE SI QUE TIENE EL MEJOR GUSTO!!!
CECI, QUE CHEVERE QUE EL SOL VA Y VIENE! AQUÍ TAL PARECE QUE SE INSTALÓ Y NO TIENE DESEOS DE IRSE.... GRACIAS LINDA, AÚN ESTOY INICIANDO EN LOS BANNERS..... 
REGIIIIIIII ADICCION???? SIIIIIII JI JISSSS GRACIAS POR EL VÍDEO LINDA!
CHARLEEN, RELÁJATE LINDA.....! PARA TODO HABRÁ TIEMPO OK
MERRRRRRRRRRRRR HOLA GUAPA!!! ESE ESTADO ES EN EL QUE VIVIMOS TODAS LAS COLUNGUERAS! JI JISSSSSS ABRAZO MI QUERIDA MERRRRRRR
CHICAS SALUDOS, ABRAZOS Y ESPERO QUE EL CLIMA LES FAVOREZCA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DONDE ESTÉIS!
FERLIZ JUEVES



                         photo image_zpswfju1afx.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 11/08/2016 00:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                                  ¡¡¡ Buenas noches amigos  !!!
Por Montevideo  seguimos con frío ,  yo estoy envuelta en una manta polar  para colunguear calentita , y para mañana anuncian 4 grados  así que tendremos que   abrigarnos mucho   para no quedar duras de frío frente al PC !!!
 El tiempo  en el mundo está  variable y en muchos casos impredecible , pero  nosotros tenemos la ventaja de que en nuestro mundo virtual  siempre hay buen tiempo , agradables temperaturas  y nos basta con ver alguna imagen de Fer  para que el día se  nos ilumine !!!! 
¡¡¡¡ Los que no saben de ésta casa maravillosa  nos saben lo que se pierden !!!!
 Al parecer Fer  se está tomando su tiempo para elegir muy bien su próximo trabajo , yo lo celebro  pues un actor con la trayectoria , el talento y capacidad de Fer no puede  meterse en  proyectos que no  estén a su altura , pero también lo lamento ,  pues eso  significa que la Fersequía  durará mas de lo que deseamos , así que tenemos que  aguzar el ingenio y volver a las viejas novelas  para  no  caer en la nostalgia y  depresión  colunguera .

Feliz jueves para Charly , Rubby , Ceci , Regi , Scarlett, Silvia y todas las que pasan por esta salita

Hasta mañana Fer , sr. Smith ,colaboradores  y familia Colungateam , que tengan todos un excelente día .


 photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2016 00:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡ Hola Mer y Rubby ,Mer muy madrugadora y Rubby  trasnochadora cómo yo !!
                               ¡¡¡ Dejo frutillas para el desayuno !!!

 photo T con fresas_zpspt4plpfc.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 11/08/2016 01:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS BELLAS PRINCESAS DE ESTA SALITA!!!!!!!!QUE PASEN MUY FELIZ JUEVES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/08/2016 03:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

En PR, a esta hora de la mañana se siente un poco de alivio del calor, pero continuamos con aguaceros dispersos, con temperatura para hoy jueves de 32o C.  y humedad de 88%. ¡Es lo que hay!, como diría nuestra querida alicantina.

 

Carlita, ya no te sirves de patines ni de escoba, vas en cohete, amiguita.

Ceci, cuando Dios creó a Fernando, botó el molde. Espero que puedas aprovechar los ratitos de sol. ¡Cáchalo! que ahí te va otro.

Mary, el bizcocho con fresas luce exquisito; gracias. Te visualizo titiritando del frío bajo la manta. A mí me encanta, pero lo siento cuando baja de los 5 C.

Mer, ese estado colunguero nos ilusiona. Me alegra verte de nuevo por aquí.

Miki, la gatita tiene un gusto excelente.

Regi, bonito vídeo; lo mismo digo yo.

Rubby, ¡precioso gif!

Silvia, que sueñes con los angelitos.

 

Chicas, que tengan un día feliz y bien provechoso. Abrazos colungueros para todo el que pase por esta salita de ensueño.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/08/2016 06:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Hola Mary!
Ferliz jueves.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 11/08/2016 07:54 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Buenos días mis queridas amigas. 
Hoy paso de volada, porque he llegado a casa agotada! !!ayer y hoy fueron dos días de mi.......Menos mal que mañana estoy libre, pero el sábado, jornada completa. Es lo que hay. 
Esperando que todas estan bien y sin grandes problemas, les mando muchos besos y abrazos a cada una y que tengan un excelente jueves. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/08/2016 08:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Regi, Rubby, Saz, Scarlett, Charly, Mika, ,,, hoy mucho sol y con mucho viento, la ventaja es el doble bronceado
MARY, muchísimas gracias por los buenos días, siempre a tiempo
SCARLETT, único e irrepetible, sin duda, agarro y te mando otro
RUBBY, me encanta tu nuevo banner, te quedan preciosos
REGI, gracias por el bonito video
SAZ, feliz jueves
MIKA, mucho ánimo para tus jornadas de trabajo
CHARLY, ya llega el finde
MER, el mejor estado es ese
FELIZ JUEVES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/08/2016 14:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola Mis Preciosas Colungueras del Mundo,

Hola mi Querida Mary

Finalmente tenemos dias frescos y yo vuelvo a nacer!!!

La proxima semana estarè de vacaciones, era hora porque necesito un poco de descanso sin reloj que me despierta en manera cruel

Debo poner de nuevo la voz de Fer en el celular y despertarme serà mucho mucho mejor ( seguro me voy a meter en un problema ) pero ....vale la pena si??

Esta campaña por Televisa que està preparando Fer va a ser espetacular , lo adoro aun mas asì elegante y charmant, un belleza impresionante .... que regalos nos hace verdad??

Espero que  tu Brujita se recupere pronto Sorella, y tu quitate los patines el fin de semana  y descansa un poco

Dejo un Abrazo para todas y aunque  escribo poquito , todos los dias paso a leerlas porque me gusta la armonia que siempre reina en el tema

Muchos Besos!!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/08/2016 17:13 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16735

Hola mis hermosas! Hoy paso en cohete... hice una pausa en mi "vida propia" para pasar a leer el te4ma de nuestro colungencuentro en Madrid y sobrepasando mis tres(cientas) lìneas se me pasò el tiempo volando!!! Lo increìble es que a pesar desemejante "testamento" aùn que da tantìsimo por contar!!! 

Còmo me gusta pasar por esta nuestra salita de ensueño!!! Siempre encuentro una vibra positiva y muchìsimo cariño en cada uno de los comentarios que dejan... me gustarìa corresdponderles  una a una  pero esta semana voy fatal de tiempo y son varias tardes en las que me ha ganado el cansancio y he caido rendida en mi silla frente a la PC para despertar algo "contorsionada" y "congelada" ... jijijij

Ojalà y el fin de semana me deje màs tiempo libre... lo que si nunca dejarè de hacer es pasar todas las nochces antes de subir a mi nube a dejar siquiera unas lineas con un saludito general.. no hay forma de que me vaya a dormir sin haberlas leido!!!

No olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2016 00:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2016 00:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

HOLA BUENOS DIAS! JI JISSSS DE NUEVO TRASNOCHANDO...... PERO ES QUE COMO IR A DORMIR SIN ANTES COLUNGUEAR? NO SE PUEDE! ES LA HORA EN LA QUE PUEDO DISFRUTAR DE LOS TEMAS DE CASITA MAGICA...

MARDORRE, LAS FRUTILLAS..... MI DELIRIO!

SAZ, REYNA, PRECIOSO VIERNES!

REGI, HERMOSO DIA!

MIKY, CHEVERE! POR LO MENOS UN DIA LIBRE PARA TI, YO ESTOY SATURADA EN MIL COSAS...!

MIRIAM, DE LUJO! VACACIONE EN PUERTA, GENIAL! Y LA IDEA DE LA VOZ DE FER COMO DESPERTADOR ES MARAVILLOSA, LO VOY A HACER, Y ASI DESPERTARE AL SONIDO DE SU VOZ!!!

CHARLEEN, TRANQUILA, TRATA DE RELAJARTE EN LA MEDIDA QUE SEA POSIBLE.... Y AUN CONTORSIONADA Y CONGELADA, EL COLUNGUEAR ES UN DISFRUTE AL MAXIMO!

QUE LES CUENTO.... UN INCIDENTE ME OCURRIO, INVOLUCRA UNA NAVAJA Y UNO DE MIS DEDITOS... ESTABA HACIENDO UNAS MANUALIDADES Y DE REPENTE ME CORTE, AUCH! NO LO NIEGO, LLORE.... PERO ME ESTOY MEJORANDO, ESPERO SANE PRONTO LA HERIDA, AUNQUE NI ESTO ME DETIENE PARA COLUNGUEAR!!!

REPORTANDO UN CALOR EXREMO Y UN VIENTO ESPANTOSO.... PERO AGRADECIDAS CON LAS MARAVILLAS QUE NOS REGALA CADA DIA!

SALUDOS Y FERLIZ INICIO DE FIN DE SEMANA! QUE RAPIDO SE FUERON ESTOS DIAS.... ME PARECE QUE HOY FUE CUANDO VIMOS A FER EN LA GRABACION DE SU CAMPAÑA.... HERMOSO DIA!

Publicado por rubby92
Publicado el 12/08/2016 00:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

CECI, HERMOSO GIF!!!! 
AQUÍ TE DEJO UN PRESENTE, SENCILLO, PERO CON MUCHÍSIMO CARIÑO! GRACIAS SIEMPRE POR SER TAN LINDA CON TU SERVIDORA, TODA LA FAMILIA ES MARAVILLOSA!
UN ABRAZO GRANDE CECI!



                                 photo image_zpszabrb1pk.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 12/08/2016 00:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

SCARLET PRECIOSA, YO DESEARÍA QUE LA TEMPERATURA BAJARA A TUS 32 grados.... AQUÍ NO DESCIENDE DE LOS 37-38, SE SIENTEN DÍA Y NOCHE.....
AQUÍ OS DEJO UN REGALITO, CON MUCHO CARIÑO, GRACIAS POR LAS LINDAS IMÁGENES Y ESTAMPITAS QUE NOS COMPARTES!
TE MANDO ABRAZOOOO GRANDE!
RUBBY

                            photo image_zpsr3jbjs5k.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 12/08/2016 00:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                               ¡¡¡ Buenos días niñas !!!!
Hoy fué un día frío ,  pero con  sol y un  hermoso cielo azul , se acerca lentamente la primavera  y espero ansiosa  la llegada de " la estación florida " .
Pues  hoy ando con " problemas técnicos "  no escucho la música en algunos temas y estuve tratando de descargar una versión actualizada   del navegador Mozilla  que es mi preferido , pero desde hace un tiempo  me está dándo tantos problemas que no lo puedo usar , así que desinstalé   el que tenía y descargué uno nuevo  pero resulta que el  proxi ?????  me pide un usuario y contraseña para poder acceder  , ¿ que contraseña y usuario ???  no recuerdo nunca haber entrado  con contraseña al navegador !!! , bueno  ya me cansé de tratar de entender todo éste enredo , así que  les dejo el desayuno y me voy  dormir , a ver si mañana con la  mente  descansada  logro resolver éste puzle  que es mas complicado que los que nos deja  Tiziana  jejejeje. 
 Hasta mañana FER , Sr. Smith y Familia Colungateam . ¡¡¡ FELIZ VIERNES  !!!!!



 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2016 01:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 12/08/2016 01:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
 

¡Saludos, Carlita, Ceci, Mary, Mer, Miki, Miriam, Regi, Rubby, Silvia y demás amigas alrededor del mundo!

En PR a esta hora tenemos una temperatura bien agradable de  26 grados; se espera llegue a los 32 durante el día, un poco nublado pero sin lluvia.

Carlita, te gustó el cohete, jejeje. Últimamente yo voy en tortuga, jajaja.

Ceci, gracias dobles: por el bello gif con Eladio de Chabela y tuyo y por llenar el saco; otro para ti, querida amiguita.

Mary, gracias por el Fer-desayuno. A mí me pasó igual ayer y hoy también con la música, pero sólo en el tema de Deli. Edge no me permitía añadir texto ayer, pero ya hoy, por magia, funciona.

 

Miriam, que disfrutes tus vacaciones.

 

Mer, Miki, Regi, Silvia, lindo día para ustedes.

 

Chicas, gracias por sus aportes y la buena vibra que van dejando. Que tengan un feliz día. Abrazos colungueros.

 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/08/2016 05:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Hola a todas!
Ferliz viernes.
Aqui les dejo un "regalito" con aquel que nos hace soñar...Fer.
Besos y abrazos.
Con cariño.

Sin título - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 12/08/2016 07:40 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

HOLA MIS PRECIOSAS AMIGAS.  TENGO LA PC EN OT Y ESTOY HACIENDO LA PRUEBA CON LA TABLET PARA ENVIARLES MI CARIÑO Y DESEARLES UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.  

MARY QUERIDA GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE PONES EN ESTA SALITA. EN TODO EL VIAJE HE VISTO TU PREOCUPACION POR TENERLA LISTA Y TAN ACOGEDORA COMO SIEMPRE. MIL GRACIAS AMIGA QUERIDA. A TODAS BESITOS Y QUE TERMINEN MUY BIEN EL DIA Y DULCES SUEÑOS.     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 12/08/2016 14:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

¡¡ Buenas noches amigos   del mundo entero !!

Hoy con otro lindo día por acá , pero yo sigo con tantos pendientes  que no tengo ni un ratito para disfrutar del jardín y el buen tiempo .

Por suerte  ya la semana que viene  estaré mas  libre para colunguear  ( o por lo menos eso es lo que  yo espero ) y podré resarcirme de esta casi abstinencia  jejeje .

Gracias a todas las que ya han pasado por aquí  y bienvenidas  a quienes  quieran entrar y dejarnos un mensajito .

Feliz sábado para FER , el sr. Smith y su equipo de colaboradores , toda la gran familia ColungaTeam y muy especialmente para mis queridas amigas de ésta salita y del foro .

Besos y abrazos para cada uno .

 
 photo t70fg6.jpg_zps3x2uhndo.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2016 22:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA QUE TAL VUESTRO DIA? ESPERO QUE BIEN, Y YA QUE ES FIN DE SEMANA, ESPEREMOS MAS TIEMPO LIBRE PARA COLUNGUEAR!

MARDORRE, SIEMRPRE TAN ATENTA Y CON DELICIOSA FRUTICA! YO NO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL AUDIO, DESDE LA TABLET SIEMPRE ESCUCHO LAS MELODIAS DE LOS TEMAS, AUNQUE NO EN AUTOPLAY, SIEMPRE DEBO PULSAR PLAY PARA ESCUCHARLAS...

MERRRRRRRR CADA DIA ES MARAVILLOSO AQUI EN CASITA MAGICA! SALUDOS!

REGI, SABES CUANTO AGRADEZCO TUS REGALITOS... MUCHO!!! GRACIAS

SUSY, HOLA! LINDO FIN DE SEMANA

SCARLET, CECI, ARRIBA LES DEJE UN PRESENTE..... OJALA LES AGRADE!

CHICAS HOY PASE LARGO TIEMPO BAJO EL RAYO DEL SOL.... ES VERDADERAMENTE CALIENTE!!! OS DEJO SALUDOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTOS PROXIMOS DIAS, QUE TODO LO QUE EMPRENDAMOS SEA GRANDIOSO!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 12/08/2016 23:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Llegò finalmente el esperado viernes que abre las puertas del fin de semana!

Me voy a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano pero paso antes por esta salita de ensueño a recoger la buena vibra y cariño que siempre llenan este espacio y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Espero poder colunguear màs en estos dìas, me hace mucha falta !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/08/2016 00:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/08/2016 00:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
 

 

¡Feliz sábado a mis queridas amigas alrededor del mundo!

 

El tiempo por PR para el sábado, 31 grados con lluvia, para variar.

 

Gracias a todas por sus aportes y la buena vibra que van dejando. Abrazos colungueros.

 

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/08/2016 02:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Hola a todas!
Les deseo un Ferliz sabado.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 13/08/2016 06:27 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

HOLA A TODOS EN LOS BUENOS DIAS COLUNGUEROS, TENGAN MUY LINDO DIA COMO ESTAN.

 YO AQUI EN MENDOZA, ARGENTINA. 

LES TRAIGO LA INVITACION PARA LA SEMANA PROXIMA CON EL CUENTO DE RUBBY, TRES LUNAS PARA AMARTE, ACERCA DE UNA LINDA SIRENITA. LAS ESPERAMOS A TODAS.

 MARY TE ENVIE CORREO POR UNA INQUIETUD, <REVISA BUZON> JAJAJAJA 



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 13/08/2016 13:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Pamela, Susy, Regi, Mer, Miriam,,, hoy un día fantástico con sol y buena temperatura
RUBBY, muchísimas gracias por el precioso regalo, me encanta, y yo solo correspondo a tu cariño, gracias y otro abrazo muy fuerte para ti
FELIZ SÁBADO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/08/2016 13:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas. 
Paso rapidísimo a saludarlas porque después de un muy largos día de trabajo, no me quedan fuerzas para más. 
Les deseo un feliz y relajante fin de semana, con mucha salud,alegría y tiempo para colunguear .
Besos y abrazos vieneses 

Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/08/2016 14:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

 

Ceci, me gusta mucho el look de Fernando de la imagen que dejaste; gracias.

Miki, tus buenos deseos son correspondidos. Que descanses bien después de esa larga jornada.

Pamela, lindo día para ti también. Espero que nos sigas frecuentando. Gracias por la invitación y por promover a Cuéntame; abajo dejo un refuerzo. 

Rubby, muchas gracias por el lindo regalito, muy amable de tu parte. Espero que el dedo te esté cicatrizando bien y que no te haya causado molestias en el trabajo.

 

El tiempo hoy en PR: Después de una lluvia esparcida durante la mañana, la tarde está nublada, pero con 29 grados, no se siente mucho calor.

 

Que tengan dulces sueños, un alegre despertar y un domingo espectacular. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/08/2016 15:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

 

No sé pierdan el cuento de nuestra querida Rubby, Tres lunas para amarte, en la serie de Cuéntame, el lunes, miércoles y viernes de la semana entrante.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/08/2016 15:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489


Corrección: Me acabo de enterar que el cuento de Rubby se publicará en cinco partes, una diaria,  durante la semana del lunes 15 hasta el viernes 19 de agosto.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/08/2016 19:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

 

¡¡¡ Buenas noches amigos de todo el mundo  dónde hay fans de Fernando Colunga !!!

En Montevideo tenemos  ya días que anuncian que se acerca la primavera , hoy fue un día precioso y   al parecer  mañana será  igual a hoy , aún hace  frío  pero cada vez  un poquito menos .

Sigo corriendo , (  o en Patines , cómo Zara )   pero aunque sea un minuto ,  paso a dejarles mi saludo diario  y a desearles un  feliz domingo para todos , en especial para Fer  y todos mis queridos amigos .

    Abrazos para cada uno de los que por aquí pasen  y hasta mañana !!!

 

 
 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2016 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
     .
Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2016 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ DOMINGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/08/2016 00:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA YA ES DOMINGOOOOO

CHARLEEN, MIENTRAS TU VAS A TU NUBE CON EL ANTILLANO, YO ME ACOJO A MANUEL EN SAN CAYETANO!

SCARLET PRECIOSA! EL PERSONAJE DE VALERIO ME INTRIGA Y ESTOY POR BUSCARME EL TIEMPO DE DISFRUTAR DE SUS VIILANIAS! EL GIF ES CON TODO CARIÑO! Y MIL GRACIAS POR LA INVITACION!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE CORAZON!

REGI, FERLIZ DOMINGO

PAMMMMMM GRACIAS LINDA POR LA INVITACION! YO NO PUEDO FALTAR.... JI JISSSSS ABRAZOS DESDE MEXICO HASTA MENDOZA ARGENTINA!

CECI! NO HAY NADA QUE AGRADECER, ES CON CARIÑO! YYYYYYYY YA ME VOY A TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS!!!! FELICIDADES QUE TU DIA ESTE LLENO DE AMOR!

MIKY, SALUDOS, ABRAZOS, Y QUE PASES LINDO DOMINGO!!!

MARDORRE, PROXIMA PRIMAVERA!!!! POR ACA EL CALOR SIGUE Y EL INVIERNO UUUUY FALTA MUCHO PARA SU ARRIBO... GRACIAS POR EL DESAYUNO! FRESASSSSSSSSS

VALE, FERLIZ DOMINGO!

CHICAS LINDAS QUE PASEN UN HERMOSO DOMINGO Y A RECARGAR BATERIA PARA LA NUEVA SEMANA QUE ESTA EN PUERTA!

 

Publicado por rubby92
Publicado el 14/08/2016 00:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

AQUÍ OS DEJO UN PROMOCIONAL.....

                        photo image_zpsv5gphirt.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 14/08/2016 00:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Ando aùn un poco liadilla este fin de semana terminando mis pendientes del cole y poniendo un poco de orden en casa despuès de haber estado fuera en mis vacaciones... parece mentira pero basta que una llegue de descansar para que surjan cosillas que resolver y/o componer en casa y todas aparecen a la vez! jajjaja en fin.. como diría nuestra bella Alicantina "EA! Es lo que hay!"..

Antes de irme a mumu allà arriba con mi  bello Antillano quiero saludar a nuestra querida CECIL que hoy està de cumpleaños!! Espero celebres tu dia en grande como te lo mereces mi Cecil rodeada de mucho amor.. te mando muchos besitos a travès del ciber espacio hasta tu bella Asturias pero guardo otros tantos en mi "saco" para poder dàrtelos en vivo y en directo algun dìa que espero sea pronto!!
Tu regalito con calma te lo hago en unas horas y te lo dejo en tu tema!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/08/2016 03:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/08/2016 03:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

MUY FELIZ DOMINGO MI PRECIOSA MARY Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!EL CLIMA SIEMPRE CON FRÍO, PERO YA NOS QUEDA POCO PARA DISFRUTARLO. COMO SIEMPRE AGRADECIENDOTE MI MARY POR LA DELICIA DE DESAYUNOS CON ESOS EXQUISITOS POSTRES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/08/2016 05:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mika, Scarlett, Charly, Saz, Rubby, Vale, hoy otro día de sol y sin viento, ideal para disfrutarlo
MARY, muchas gracias por tu tiempo, los buenos días que nos dejas son imprescindibles
SCARLETT, a mi también me encanta el look, el pelo, la barbita, y el traje blanco con camisa azul, más perfecto imposible
SAZ, disfruta del frío, y muy feliz día
VALE, gracias a miles por el feliz día
CHARLY, muchísimas gracias, me llegó todo hasta aquí, y pues llevo desde ayer celebrando mi cumple, mi hermano practicamente me obligó a celebrarlo ayer, je, je, porque hoy se iba a trabajar desde temprano, así que celebración al 200 % aquí y allá
MIKA, espero que hoy puedas descansar de tu trabajo
RUBBY, gracias por tu presencia en mi cumple por todos lados, te lo agradezco mucho, y Manuel te quedó genial
FELIZ DOMINGO PARA TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA DE CADA DÍA



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/08/2016 11:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FELIZ DOMINGO A TODOS LOS QUE PASEN POR LOS BUENOS DIAS.

 NIÑA MARDORRE LE HE DEJADO E-MAIL CON UNA INQUIETUD SOBRE UN VIDEO, ESPERO QUE NO HAYA CAMBIADO SU DIRECCION.

                                                GRACIAS

LES RECUERDO QUE EN CUENTAME ENCONTRARAN EL CUENTO 

                              <TRES LUNAS PARA AMARTE>

 A PARTIR DE MAÑANA LUNES HASTA EL VIERNES , QUEDAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS.




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/08/2016 14:47 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/08/2016 15:02 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 

Queridas amigas alrededor del mundo, muchas gracias por sus aportes y la buena vibra que van dejando.  Que tengan un inicio de semana bien agradable.

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/08/2016 18:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BUEN DIA LINDAS, LINDO INICIO DE SEMANA!

CHARLEEN, DESEO ESTA SEMANA TERMINES CON ESOS PENDIENTES PARA QUE PUEDAS TENER TIEMPO LIBRE PARA RELAJARTE AL LADO DEL BELLO ANTILLANO!

SAZ, HERMOSA SEMANA!

CECI, QUE DELICIA.... CLIMA IDEAL! ME ALEGRA QUE TU CUMPLE SE HALLA CELEBRADO ANTES, DURANTE Y AUN DESPUES DE LA FECHA!!!! EL BANNER FUE UN REGALITO DE MI QUERIDA NATALYA KALI..... LE QUEDO RE CHEVERE! Y EL GIF QUE TE TRAJISTE........ PRECIOSO!

PAMMMMMMM OH GRACIAS POR SEGUIR INVITANDONOS! YO PUNTUALMENTE ESTARE ALLI!

SCARLET, VEO QUE ME ESTAS HACIENDO RETROCEDER EN EL TIEMPO..... A ADRIAN ROSALES SI LO RECUERDO.... GRACIAS POR REFRESCAR MI MEMORIA!

CHICAS, DESEO QUE ESTA SEMANA LA VIDA NOS REGALE LA DICHA DE VER A FER, DE LEERLE O DE SIMPKEMENTE QUE LA VIDA NOS DE TIEMPO LIBRE PARA COLUNGUEAR MAS! YA QUE EL CLIMA ES TAN DIFERENTE Y NO SIEMPRE LA TEMPERATURA ES LA QUE QUEREMOS.... POR LO MENOS AQUI TODO ES PERFERCTO Y MUY AGRADABLE!

HERMOSA SEMANA!

Publicado por rubby92
Publicado el 15/08/2016 00:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

He tenido un fin de semana bastante ocupado entre la preparación de mis clases para mis alumnos màs grandes (Geography - 5to de primaria), pendientes por resolver en casa y un domingo por la noche dedicado a mis poluellos que no veia hacìa casi un mes porque yo anduve de viaje y cuando regresè ellos coincidentemente salìan fuera asì que recièn hemos podido juntarnos en familia!!! Los extrañaba a morir!

Recien hace un par de horas que lleguè a casa y estuve recorriendo los pasillos de CT para ir visitando algunas salitas pero como broche de oro siempre entrar aqui es lo que me llena de energìa y buena vibra para tomar el impulso necesario para subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano y ademàs llenarme de valor para empezar una nueva semana con entusiasmo y mente positiva! jiji

GRACIAS a todas las que con su cariño hacen de este espacio un tan especial y ùnico!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador que les permita enfrentar la nueva semana que se inicia con buen pie!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/08/2016 00:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/08/2016 00:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

 

 ¡¡¡ BUENOS DÍAS  AMIGOS DEL MUNDO !!!

Por aquí tuvimos otro hermoso día  , con  sol y lindas temperaturas , yo estuve  celebrando  cumpleaños(mas de uno )  tooooodo el día , así que recién me voy a dormir !!!!

 A Ceci que también celebró  su cumple  le deseo un año MARAVILLOSO y lleno de grandes alegrías y sueños cumplidos .

Para todos los que visitan ésta salita  y para FER , y la gran familia de ColungaTeam  les deseo una estupenda semana  y un muy feliz Lunes  .

Abrazos  para cada uno  y ¡¡ hasta mañana !!!

 
 photo B 6_zpsg0t2okvq.gif
 photo TORTAS_zps4i2am9s2.png

P.D.   Pamela ya respondí tu correo  ayer ,  revisa por favor , Besos

Publicado por mardorre
Publicado el 15/08/2016 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MIS QUERIDAS MARY, SCARLETT, RUBBY Y TODAS LAS PRINCESAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/08/2016 05:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Mary!
Ferliz lunes para todas .
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 15/08/2016 07:12 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Pamela, Rubby, Charly, Saz, el clima variable dependiendo de la zona, pero me fui al sol y lo encontré y una magnifica playa también, otro día perfecto
MARY, mil gracias por tus buenos días y por recordar mi cumple, y tus deseos, gracias amiga
PAMELA, muchas gracias por la invitación
RUBBY, siiigo celebrando, y aún recibiendo felicitaciones, ja, ja, gracias por todo
CHARLY, me alegra que hayas podido reunirte con tu familia y disfrutarla por fín, un mes es mucho
SAZ, muy feliz inicio de semana para ti también, besos
REGI, feliz lunes
SCARLETT, que guapo Adrián, gracias por traerlo, un abrazo
FELIZ LUNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/08/2016 15:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/08/2016 20:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

RAPIDÍSIMO, COMO DE RAYO, ASÍ SE FUE ESTE DÍA!
HOLA HERMOSAS, HOY LLOVIÓ AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO/USA!!!  LA LUVIA REFRESCO LA TEMPERATURA, Y DISFRUTAMOS CADA GOTA DEL CIELO!
MARDORRE HOY VENGO CON UN HAMRE CRÓNICA COMO LA DE JESUS GARCÍA! ARRASARE CON TODO!
CHARLEEEN, AL IGUAL QUE A TI, SIEMPRE ENTRAR A ESTA SALITA DEL CLIMA ES LLENARSE DE BUENA VIBRA Y NO FALTÓ CADA DÍA!
SAZ, REYNA QUE PASES UN AGRADABLE MARTES
REGÍ, ABRAZOOOOO GRANDE GRANDE
CECI, DIJISTE PLAYA..... OH QUE BIEN QUE LA DISFRUTES, YA ME ESTÁN DANDO GANAS DE VISITAR LA PLAYA QUE ESTÁ CERCA DE AQUÍ.... ESPERO PODER IR ALGUNO DE ESTOS DÍAS. JOSÉ MIGUEL AAAHAHHH ENCANTADOR, HOY LO DISFRUTE POR TODOS LADOS!
SCARLET, PALABRAS MUY CIERTAS, POR ESO HAY QUE DISFRUTAR CADA INSTANTE QUE LA VIDA NOS REGALA!
CHICAS QUE TENGAN UN FERLIZ MARTES!
YO VOY A PASO LENTO A VISITAR LOS PASILLOS Y DESPUÉS A COLOCAR EL SEGUNDO CAPÍTULO DEL CUENTO.... GRACIAS POR VISITARLO!



 photo image_zps31wk76ar.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 15/08/2016 22:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenas noches  o buenos días  colungueros de todo el mundo !!!!

En Montevideo tuvimos otro lindo día , el tiempo va muy bien por ahora , ojalá se mantenga así y prontito tengamos la tibieza , los colores , y los perfumes de la primavera !!!

Siempre digo que si se pudiera elegir  , yo elegiría   tener  solamente otoños y primaveras , los excesos de frío o calor  no son muy de mi agrado jejeje .

Hoy me he pasado casi todo mi tiempo libre trabajando con los editores de videos , aunque había dejado unos cuantos videos editados antes de irme de viaje  para irlos publicando cada tanto  ,  tengo a mi pobre canal de videos  medio  abandonado , así que ahora  tengo  que dedicarle un poco de atención .

Rubby  Hoy  te dejo pastel  de chocolate  para tu hambre crónica , aunque no tiene fresas   se ve delicioso!!

A Charly , Silvia , Scarlett , Regi , Pamela , Valentina , Rubby , y  a todas mis queridas amigas  les deseo un feliz día , lleno de alegrías y satisfacciones  y muchas horas para hacer lo que mas les gusta .

FELIZ MARTES  a Fernando , el sr. Smith , su equipo de colaboradores  y a toda la GRAN familia  Colungateam .

Abrazos  para cada uno de nuestros hermanos colungueros

 
 photo 1 franco_zps1chenfru.png
Publicado por mardorre
Publicado el 15/08/2016 23:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
Paso como como Speedy Gonzalez!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/08/2016 02:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/08/2016 02:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
Hola Mary!
Ferliz martes.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 16/08/2016 07:39 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Regi, Scarlett, hoy el sol va y viene y por el camino se entretiene, pero es perfecto igual
MARY, muchas gracias por los buenos días, yo me quedo con el verano eterno sería mi ideal, mientras me resigno. Deseando ver tus video que serán preciosos
RUBBY, anímate a la playa, el mar es una maravilla de la naturaleza y hay que disfrutarla y sienta muy bien. José Miguel por todos lados mucho mejor, nunca es suficiente
SCARLETT, como no vuelve, te deseo un feliz martes y un abrazo te dejo, mañana otro
REGI, saludos
CHARLY, te veo muy ocupada, ojalá sólo sea por el desorden típico del inicio
FELIZ MARTES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/08/2016 08:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas!!!


Paso volando ....

Hoy he dedicado el tiempo a mi casa , comprando cositas a Ikea divertiendome mucho

Volviò el calor ,un poco meno que antes , pero con mucha umedad ... hay que soportar ...

Estoy viendo MEPS y cada vez me sorprendo mas de los dettalles tan perfectos de este maravilloso personaje

No hay duda que Fernando es unico y irripetible. Ninguno puede rehacer sus personajes serìa un fracaso  seguro

Besitos Para Todas !!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/08/2016 15:51 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16735

Hola amis hermosas!

Hoy tuve màs tiempo libre en casa pero mis martes son tan intensos en el trabajo que cuando lleguè a di una pequeña pestañeada frente a mi PC y cai rendida en los brazos de Morfeo! jijijij

No sè si es el frio o el cansancio o la combinaciòn de ambos lo que me tiene tan baja de energìas en estos dìas o la nostalgia de los maravillosos dìas vividos en nuestra colungaventura en España ...

Por si acaso ando tomando dosis muy fuertes de FERTEX para no desfallecer.. jijij De cuando en cuando tomo mini dosis de Eladio y eso sí todos los dìas dosis completa con Carlos Manuel en AMF x el canal de tlnovelas... ademàs pòr supuesto de recorrer los pasillos de nuestra màgica casita para disfrutar del arte, creatividad y buen sentido del humor de las colungueras que a pesar de la FERsequìa siempre estamos presentes...

Antes de despedirme quiero saludar a mi querida "sorella" que en horario Europeo ya està de cumpleaños!! 

Que el Universo te llene de puritas cosas buenas mi querida Miriam.. hoy celebro doble: tu cumpleaños y el privilegio de contar con tu amistad! Eres una mujer maravillosa de la que aprendo a ver la vida y sus pruebas siempre con optimismo y mente positiva! Te quiero mucho... te dejo tu regalito aquì tambièn...



A todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño, a las que estàn por hacerlo prontito y a las que por ahora solo nos leen no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces .. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/08/2016 23:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
Buenos días mis queridas amigas. 
Paso como rayo porque no tengo tiempo para nada 
Se juntaron algunas cosas para arreglar y no tengo tiempo ni para rascarme, como ustedes dicen. 
Esperando que todos están bien y sin grandes problemas, les deseo un feliz y agradable miércoles y les mando muchos besos y abrazos a cada uno. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/08/2016 04:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Con miles de disculpas por la tardanza,  quiero felicitar a mi querida Ceci por su cumpleaños.aunque es muy tarde,es con el mismo cariño que le tengo.

Querida Ceci te deseo mucha salud y felicidad y que puedes cumplir todos tus sueños! !!!un fuerte abrazo y muchos besos. Y el regalito ,tarde, pero seguro va llegar. Besos 

Y también quiero felicitar a nuestra querida Miriam por su cumpleaños .al menos a ella la puedo hacer el mismo día. Ja ja. Querida Miriam te deseo mucha salud y larga  vida para disfrutar de todo lo hermoso y feliz en este mundo! !!besos. 

Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/08/2016 04:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY, CECI, RUBBY, SCARLETT Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!EL CLIMA ESTA MUY BUENO, SIEMPRE CON FRIO Y UN POCO DE VIENTO, ESPERO QUE SIGA ASI. QUE RICURA DE POSTRES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/08/2016 05:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Miriam, Saz, Mika, ,,, el verano sigue con muy buena temperatura, es agradable el calor y no el frío
MARY, espero que no haya sucedido nada, no te veo y me resulta muy raro, volveré a por tus buenos días
MIRIAM, totalmente de acuerdo contigo, nadie puede superar a Fernando, y su personaje en MEPS es fascinante. Es muy divertido remodelar la casa, y te deseo que hoy lo pases fenomenal en tu cumpleaños, felicidades.
CHARLY, me alegra que hayas tenido más tiempo, pero lo mejor que puedas disfrutar cada día de Carlos Manuel, y ojlá pronto recuperes todas tus energías, han sido muchas emociones ultimamente
SAZ, que bueno que tienes el tiemo que deseas, disfrútalo, besos
MIKA, muchas gracias por tu felicitación, no tienes que disculparte, entiendo perfectamente que cuando no hay tiempo no se puede estirar, gracias y siempre es tiempo, un abrazote
FELIZ MIÉRCOLES PARA TODOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/08/2016 07:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Mary!
Ferliz miercoles a ti y a todas las colungueras.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 17/08/2016 07:53 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024