Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 171  DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO . 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR .



Publicado por mardorre
Publicado el 10/07/2016 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

 photo oie_QoynYZya6aR3 1_zps3a8q54la.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 10/07/2016 23:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                                   ¡¡¡ Buenas noches amigos  !!!
Hoy por azar me encontré en YouTube  éste  video que Charleen  había editado  hace mas de tres años para una de nuestras fiestas  de los viernes del Club de Los Buenos Días  y me trajo tantos lindos recuerdos  que quise traerlo al foro para revivir  los hermosos  y divertidos momentos de camaradería  que compartimos  en esta casita de los sueños . Espero les guste y disfruten con las hermosas " vistas " del video !!! 
                              Les dejo el enlace a la página anterior 

/foro/2016/06/24/115836/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 10/07/2016 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MARY QUE LINDO ESTRENAR PAGINA, QUE ALEGRIA, BUENOS DIAS A TODOS 

EL VIDEO UFFFFF DE VERLO YA ME CANSE, GRACIAS A CHARLEEN POR ESTE TRABAJO, QUE BUENA MUSICA Y A VOS POR TRAERLO. CUANTO TRABAJO EN EL GYM. 

YO TRAIGO MI PREMIO DE LA CRONICA COLUNGUERA

                                  BENDICIONES PARA TODOS

    


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 11/07/2016 00:13 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


¡Saludos, Mary, Carlita, Ceci y demás amigas alrededor del mundo! 

El pronóstico del tiempo se equivocó porque aquí en PR hemos tenido un día mayormente lluvioso. El tiempo seguirá igual el lunes, pero más caluroso con 31 grados.

Máx. 31°RealFeel® 39°


Abrazos colungueros para las presentes, las que vayan llegando y para las amigas que nos leen.  ¡Feliz lunes!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/07/2016 20:38 - Total Temas: 101 - Total Mensajes: 12216
HOLA, MAR, CHAR, SCARLET, SAZ, CECI...... SE ACABA EL DOMINGO Y EN UNAS CUANTAS HORAS INICIARÁ NUESTRA SEMANA LABORAL, YO CON UN POCO DE SOL, Y ALGUNAS DE USTEDES CON FRÍO... PASÓ A SALUDARLES Y A DESEAR UNA GRAN SEMANA!!!!        


                                 photo image_zpsuzrufhlx.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 10/07/2016 22:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1297
Publicado por mardorre
Publicado el 11/07/2016 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Aunque no lo crean aquí en Lima es casi la media noche y yo sigo en pijamas!!! Llevo horas chambeando en la compu, entre cosas del trabajo y proyectillos que estoy avanzando, las hora se pasan volando!! Pero como dice el dicho "Sarna con gusto no pica" jajjaja

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el video aquel de la Fiesta en el Gym me ha hecho pro lo menos hacer algo de ejercicio "visual".. algo tengo que mover hoy despuès de haber estado atornillada a mi silla todo el dìa!! jajajjaj es el ùnico ejercicio que me hace transpirar!!! jajjajaj

Què memorables eran nuestras fiestas de los viernes verdad? El sin fin de cosas que se nos ocurrìan y la bien que la pasàbamos riendo!!! Los lugares a los que viajamos y las aventuras que vivimos no tienen precio!!!

Debo irme a mi nube.. mañana comienza una nueva semana y estoy contaenta porque es la ultima de este periodo escolar y podrè disfrutar de TRES semanas maravillosas de puro colungueo!!!! 

Saludos a mi Mary y a Pamela que ya pasaron por nuestra salita de ensueño, para ellas y todas las que estèn por llegar les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño par que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Para el baul de los recuerdos...




Publicado por Charleen
Publicado el 11/07/2016 00:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/07/2016 00:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Hola Pamela !!!!  que lindo ver un mensaje tuyo  estrenando la página !!! 
Gracias por  traer tu premio  , yo aun no  he podido leer  la Crónica , en cuanto tenga unos minutos pasaré por el tema , seguro que estará excelente cómo ya nos tienen acostumbradas . 
Gracias a todas las que han pasado por aquí y nos acompañan   siempre en ésta salita ,   es un gran placer contar con su  apoyo al tema y su amistad  !!!! 
 Feliz Semana  y un precioso Lunes  para empezarla de forma  inmejorable !!!! 
Buen descanso  para todas y un GRAN abrazo para cada una !!!

¡¡ Buenos días a Fernando y a todos los que formamos Colungateam !!


  

 photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif

Buenos días a Fernando y a todos los que somos parte de Colungateam !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/07/2016 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA  CHICAS!!!QUE TENGAN UN MUY FELIZ INICIO DE SEMANA!!

MUCHISIMAS GRACIAS MARY POR ESTA NUEVA Y BELLISIMA PAGINA!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 11/07/2016 00:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

FERLIZ INICIO DE SEMANA...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/07/2016 07:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Buenos días mis queridas amigas. 
Hoy después del trabajo y del cafercito, aprovecho que estoy sola y hago de costurera "de ocasión ".ja ja. Tenia algunos pendientes y hoy llegó la hora. 
Espero que todas están bien, que no tengan ningún problema de ningún tipo y que empezaron la semana con el derecho. 
Es muy agradable escribir en pagina nueva, gracias a nuestra querida Mary y aunque no puedo ver el video, solo la imagen de Fer en el gimnasio es suficiente para mi. 
Yo también extraño mucho estos tiempos cuando cada viernes nos íbamos de fiesta en algún lugar y con algunos galanes. Ojala algún día lo haremos de nuevo. 
Les mando muchos besos y abrazos a cada una, rayos de sol para las que tienen invierno, unos sombreros  para las que tengan verano y un poco de paciencia para las que pronto van a tener vacaciones. Ente cual estoy yo también. Aunque sólo 10 días. Yupiiiii 
El tiempo en Viena. .....calor, calor y más calor 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/07/2016 10:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA A TODAS QUE TENGAN UN MUY BONITO COMIENZO DE SEMANA BESOS DESDE CANARIAS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 11/07/2016 10:54 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team ,.. lindo lunes

Hola migas colungueras del mundo,.. por aquí estamos en alerta por las altas temperaturas y yo este año lo estoy llevando peor,. Ufff,.,. los 42 grados me tienen derretida,.. pero bueno nos meteremos en remojo

Gracias Mary por la nueva pagina y el bello video,. Esos brazos,. Dios que maravilla,. Jejejej

Muchos besitos para todas deseando que esten bien

Publicado por sandra62
Publicado el 11/07/2016 12:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Pio, Pamela, Sandra, Vale, Dani, Mika, ,,, el clima sigue igual, poco sol y mucha nube
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/07/2016 12:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Mary ..querida..Fernando Sig.Admin y todas alrededor del mundo!! Por aquí...Temperaturas.. calientisimas.. Florencia 41°..grados..Bologna tnb....y toda Italia..está quemando!! El verano..se vuelto a ser Africa!! Gracias Amiga por la nueva pagina..por el video...gracias Charleen!!  Mil besos..para todos.......Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 11/07/2016 14:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

                              ¡¡¡ Buenas noches o días amigos !!!
Por aquí ha vuelto la lluvia , pero no me quejo , pues cuando leo a Grazia , Sandra , Valentina , Rubby , Scarlett , Mika  y a  todas las que están  soportando  esas  altísimas temperaturas que tienen por su tierra , me alegro de tener frío y lluvia  jejeje .
Supongo que Dunia en las Islas Canarias  también estará con altas temperaturas , pero Ceci y Daniela  disfrutan  de un verano mas suave !!!! 
¡¡ que mal repartidas que están las cosas  mientras la mayoría pide un poco de fresco que alivie tanto agobio , Charly , Pamela , Silvia y yo  pedimos un poco de  calor  !!!!  

Gracias a todas las queridas amigas que visitan esta salita  me encanta leerlas y disfrutar de las cosas tan bellas que traen  ,  todos los banners  y fotos están para concurso !!!!
Niñas les deseo un muy feliz martes  , buen descanso , poco y agradable trabajo , tiempo para colunguear ,y un corazón lleno de sueños  e ilusiones  !!!! 
 Besosss para todos y abrazos para cada uno 


 photo Eladio_zpsilc1vjp2.gifBuenos días Fer , sr. Smith y equipo , y familia Colungateam  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2016 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DIAS! MAR, GRACIAS POR TRAER MI COMENTARIO Y GRACIAS POR EL VIDEO DE CHARLEEN, MUY AGITADO! RICO Y MUY SURTIDO DESAYUNO, ESAS FRESAS COMO ME GUSTAN!

PAM, LINDO PREMIO AMIGA! BENDICIONES PARA TI TAMBIEN!

SCARLET, COMO DEJAR DE PENSAR EN EL... IMPOSIBLE! AQUI LA LLUVIA SE ESCONDE Y NO APARECE... QUERIDA, SI PUEDES PASA POR MI TEMA, HAY ALGO ESPECIAL PARA TI.

CHARLEEN, QUE BIEN! TU ULTIMA SEMANA DE TRABAJO, PARA MI SIGUEN LOS DIAS CARGADOS DE TRABAJO...

DANIELA, FELIZ SEMANA QUERIDA!

VALE, ESA MARIPOSITA TRAVIESA ES UNICA! Y LINDISIMA!

MIKY, SEGUIMOS CON CALOR... 

DUNIA PRECIOSA, SALUDOS HASTA ISLAS CANARIAS!

SANDY, YO IGUAL, ESTOY QUE ME DERRITO CON TANTO CALOR!

CECI, ELADIO Y ESE CORAZON VAN DIVINAMENTE PERFECTOS!

GRAZIA, QUE HERMOSO ANGEL! FELIZ SEMANA!

EL CALOR Y EL FUERTE VIENTO CONTINUAN AQUI EN LA FRONTERA MEXICO-USA

LINDO Y BENDECIDO MARTES!!!

 

 

 

Publicado por rubby92
Publicado el 12/07/2016 00:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!
Ando a mil por hora!!!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 12/07/2016 00:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 12/07/2016 00:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

¡Hola, amigas alrededor del mundo y visitantes!

Mary, perdóname que no te había agradecido la nueva página. No me acordaba del video de la fiesta y me dio gusto verlo.

El tiempo para el miércoles, igual que hoy, sol y calor sobre los 30 grados.

Chicas, todos los banners están preciosos. Muchas gracias por compartir y adornar la salita. Que tengan un martes bien bonito. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2016 00:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Para aliviar el estrés y animarnos un poco mientras esperamos los Premios Juventud el día 14, les dejo un chistecito.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2016 01:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
ji ji ji SCARLET! MUY BUENO!!!
 ME HE QUEDADO PENSANDO EN LA POBRE HORMIGUITA.... PARA AHORCAR AL ELEFANTE DEBE HACER MUCHOOOOO EJERCICIO!
GRACIAS SCARLET! FELIZ MARTES!

                                                      photo image_zpsozxunt9n.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 12/07/2016 01:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MIL GRACIAS MI QUERIDA MARY POR LA NUEVA PAGINA Y A TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. QUE EXITANTE VIDEO ESTA RE-QUE-TE-PROVOCADOR, UFF QUE CALOR, AUNQUE ESTA CON FRIO PERO CON TANTA LINDURA ME MANDASTE DERECHITO A LAS NUBES. QUE PASEN UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/07/2016 05:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA MARY Y TODO COLUNGATEAM QUE TENGAN UN MUY LINDO DIA,BESOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 12/07/2016 09:52 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Saz, Sandra, Charly, Rubby, Grazia,,,,
MARY, muchas gracias por los buenos días tan hermosos
SCARLETT, gracias por el chistazo, un abrazo
RUBBY, pues sí, Eladio es todo corazón, aunque no lo parezca, y el detalle de la energía de tu banner es ideal
GRAZIA, uff, vaya verano, por ahí tanto y por aquí nada, pero me quedo con mis refrescantes 20 grados
CHARLY, ya te queda poco para el descanso, ve con calma
SAZ y PIO, besos
FELIZ MARTES PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/07/2016 11:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Sigo de aqui para allá... cerrando mi periodo escolar y terminando pendientes en casa... como dirìa mi bella Alicantina "EA! Es lo que hay!"... si tan solo el dia tuviera unas horitas màs!! jijij

En Lima soportando un frio intenso pero FERlizmente mitigàndolo en este bello espacio donde la temperatura del alma es siempre perFERcta!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito colunguero!

PD Mi adorada USA! Me has hecho reir! Serà que la hormiguita era la Hormiga Atòmica!??? JAJAJJAJ

lES DEJO UN CHOCOLATE CALIENTE PARA LAS QUE TIENEN FRIO Y UN HELADO DE CHOCOLATE PARA LAS QUE TIENEN CALOR!!! 




Publicado por Charleen
Publicado el 12/07/2016 23:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


¡Hola, Carlita, Ceci, Daniela, Dunia, Grazia, Mary, Miki, Regi, Rubby, Sandra, Silvia, Tiziana, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

Por PR seguimos asándonos y esto apenas está comenzando. Para colmo, también hay apagones por la sobrecarga de electricidad, me imagino causados por los acondicionadores de aire.

Ceci y Regi, me satisface saber que disfrutaron el chiste. Los chistes tontos y las adivinanzas me gustan, algunos los visualizo y otros, aparentemente tontos, dan qué pensar.

Por ejemplo, los siguientes para ejercitar la neurona compartida:

-Yo tenía un perro que de tanto rascarse, ¿qué le pasó?

-¿Por qué el pollo cruzó la calle?


Gracias a todas por sus aportes y por sus cálidos saludos. Feliz miércoles con abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/07/2016 00:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2016 00:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

                               ¡¡¡¡Buenas noches  amigos !!!
Por Montevideo tuvimos hoy un día   muy variado y voluble , cambiando de sol a lluvia varias veces , ya no se sabía si llevar paraguas o sombrilla jejeje 
Yo he andado corriendo todo el día  con muchos pendientes por resolver ,  y nada de tiempo para  hacer lo que me gusta  , pero me conformo pensando que en unos días estaré de vacaciones  y entonces  me desquitaré  !!!!
Les dejo un fuerte abrazo a  Rubby , Charly , Scarlett , Silvia , Dunia , Ceci ,  Fernando ,  y TODA la gran familia Colungateam , deseándoles un feliz miércoles y que disfruten mucho de cada nuevo día . 
                             Besoooos y ¡¡ hasta mañana !!!

                  
Publicado por mardorre
Publicado el 13/07/2016 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA LINDAS MAR, CHARLEEN, SCARLET, CECI, SAZ, DUNIA... SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODAS!

SCARLET, MI NEURONA ESTA FUERA DE CONDICION ji ji ji ESPERARE PARA SABER QUE LE PASO AL PERRITO Y EL PORQUE EL POLLO CRUZO LA CALLE...

EL CALOR SIGUE Y PRONTO ENTRARAN LOS DIAS MAS CALIENTES DETODO EL AÑO, LA LLAMADA ""CANICULA"" EL VIENTO SOPLA MUY FUERTE Y EL POLVO ESTA POR TODAS PARTES...

LINDO MIERCOLES! Y..... YA CASI SON LOS PJ, QUE NERVIOS!

             

Publicado por rubby92
Publicado el 13/07/2016 00:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Mi adorada USA.. serà que el pollo cruzò la calle para llegar al otro lado??? jijiji para resolver lo del perro que se rasca mi neurona necesita "time out" ... jijiji Besos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/07/2016 00:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Buenas tardes Fernando, Mr. Samith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas aquí sigo,. Viva y coleando porque no puedo hacer otra cosa con esta calor,. Jajajajaj

Eso si arruga como un garbanzo casi todo el dia echa en remojo,. Jajajajaj

Muy buenos los chistes Scarlett,.

Mary gracias por el rico desayuno y ese  ultimo plato de dulces me hizo la boca agua y en cuanto acabe de contestar me voy hacer un bizcocho de chocolate con nata no lo puedo evitar, ufff,. Se me cae la baba,. Jjajaja

Por aquí seguimos con los 40 grados y pico y por lo que dicen mañana bajaban un poquito pero nada,. Esto es lo que nos espera todo el mes de julio y agosto

Muchos besitos para todas y que pasen un maravilloso miércoles

Me voy volando a liarme con el bizcochito,. jejejej



Publicado por sandra62
Publicado el 13/07/2016 12:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Sandra,,, por aqui hay un tímido sol pero la temperatura no es acorde
MARY, muchas gracias por tu saludo y por el tiempo que nos dedicas, te deseo que disfrutes mucho esas vacaciones, gracias por los buenos días!!
CHARLY, yo también quiero más horas, donde se podrán solicitar? ja, ja, aunque al mirar al Antillano, con tu permiso, parece que el tiempo se detiene
RUBBY, que guapo has traído a Manuel, gracias
SANDRA, paciencia con el calor y gracias por los besos de chocolate
SCARLETT, que preguntas tan, pero tan filosóficas, je,je, gracias
FELIZ MIERCOLES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/07/2016 12:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

                       ¡¡¡ Buenos días  colungueros  y familia !!! 
Les deseo   un excelente y feliz jueves  , divertido , descansado , emocionante , y  ¡¡¡¡  colungueando a tope  !!!!
 Besos y abrazos  para todos , y en especial  para Fer , y mis queridas amigas de ésta salita !!!!



 photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png
Publicado por mardorre
Publicado el 14/07/2016 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DIAS, HOLA HOLA.... MAR, VENGO BUSCANDO MIS FRESAS, Y SI, LAS ENCONTRE! GRACIASSSS

CHARLEEN, YO AUN NO DESCIFRO LO DEL PERRITO Y EL POLLO...

SANDY, LINDO JUEVES

CECI, JOSE MIGUEL ES UN ENCANTO!

SCARLET, BUEN DIA!

CALOR, CALOR Y CALOR.... HOY ES LA ENTREGA DE PREMIOS JUVENTUD, Y EN UNAS HORAS SABREMOS LOS RESULTADOS, QUE ESTOY SEGURA, SON LOS QUE DECEAMOS OIR! PRECIOSAS, A DISFRUTAR ESTE DIA!!!

               

Publicado por rubby92
Publicado el 14/07/2016 00:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Hola, Carlita, Ceci, Mary, Rubby, Sandra y demás amigas alrededor del mundo!

Inconcebiblemente, ayer hubo de seis a 8 pulgadas de lluvia y se inundó la autopista principal en varios sectores, según se alega, por falta de mantenimiento. Para hoy jueves nos anuncian más lluvia, con 29 grados, veremos qué pasa.

Las respuestas para las adivinanzas:

 

  1. El perro de tanto rascarse, ¡se borró!
  2. El pollo cruzó la calle para cruzar al otro lado (¡al más allá!).

 

Llegó el gran día que tanto hemos esperado. Nos damos cita esta noche de 8-11:00 p.m., por Univisión (7:00 hora foro). 

Que lo pasen bien. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/07/2016 01:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Rubby, nos cruzamos. Esperemos  que tengamos una GRAN noche.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/07/2016 01:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Sigo en patines!!!! 

Pero sea como sea paso por esta nuestra salita de ensueño por mi dosis de buena vibra y cariño que desbordan!!!

Hoy harè lo que sea para poder resolver todos mis pendientes y llegar a tiempo a casa para ver los Premios Juventud!!! De seguro celebraremos el triunfo del mejor  "Ladròn" y del mejor  "Villano" del mundo mundial!









Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 14/07/2016 01:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!



Publicado por Charleen
Publicado el 14/07/2016 01:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

ji ji ji SCARLET, ESTABA ESPERANDO A QUE PASARAS PARA LEER LO DE LOS CHISTES.... GRACIAS! Y HOY, TENEMOS UNA CITA SUMAMENTE IMPORTANTE, A LA CUAL NO LLEGAREMOS TARDE!

PREMIOS JUVENTUD, HOY, EN SOLO UNAS HORAS....

Publicado por rubby92
Publicado el 14/07/2016 01:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos dias Fernando,. Mr., Smith y para toda Colunga team,. Lindo Jueves

Por qui seguimos igual,. Con muchisima calor

Gracias Mary por el rico desayuno y la grata compaía

Esta noche tenemos fiesta,. Estoy deseando estoy segura que se llevara el premio mi Fer

Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 14/07/2016 05:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Sandra, ,,, hoy por fín 23º, guauu, todo un logro...
MARY, muchas gracias por los buenos días con Eladio
RUBBY, José Miguel es un encanto, igual que Jesús
CHARLY, gracias por las fototas
SCARLETT, gracias por las soluciones, pobre perro y gallina, ja, ja
SANDRA, sii hoy fiestaaaa
FELIZ DÍA A TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/07/2016 11:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy tuve un dìa de lo màs agotador... estoy hecha polvo!
Menos mal lleguè atiempo a casa para ver los premios Juventud y celebrar el gran triunfo de nuestro REY como #Protagonista Favorito.. auqUe el tiempo que me tomò conectarme al UNIVISION con un link que me funcionara no me permitiò verlo recibir el premio!!!!! Casi me da un parraque!! 

Menos mal Adri Lore como siempre al rescate nos subiò el video !!!

Debo irme a mi nube o mañana no habrà camiòn o grùa que me levante para ir a mi ultimo dia de chamba de este periodo escolar!!!

Tengo todavìa pendientes de trabajo qwue resolver pero ya solo faltan horas!!! YES!!!! A partir de la 1:30 pm serè colunguera suelta en plaza!!! jajjajaja

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!





esta imagen es simplemente MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!! CIERTO????




Publicado por Charleen
Publicado el 14/07/2016 22:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/07/2016 23:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

              ¡¡¡ Buenas  noches , o buenos días  colungueros  !!!!  


Por Montevideo está de nuevo lloviendo  pero  para mi hace el mejor tiempo del mundo , una razón es el GRAN premio  para nuestro Fer  ¡¡¡ otro más en su larga lista  y seguro  que cada vez  seguirá cosechando  mas y mas premios !!!  la otra razón es que estoy sólo a un par de horas de tomar un avión  para comenzar unas  vacaciones  muy esperadas   , así que el tiempo es lo de menos . 


Espero seguir conectándome  todas las noches para dejarles  el saludo diario  y el desayuno , pero si no pudiera , ya saben la razón  jejeje .
Besos y abrazos  para cada uno de  los que pasen por aquí  y uno GIGANTE para Fer  y todo su equipo  en ésta noche tan especial . 


                                ¡¡¡ FELIZ VIERNES PARA TODOS !!!!


 photo yogur_zpsasryihib.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2016 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
         


HOLA MARY Y A TODO COLUNGATEAM
 ESTAMOS DE FESTEJOS Y HOY, ESTOY TAMBIEN CUMPLIENDO
 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS VARIOS  JAJA 
TENGAN BUENOS DIAS!!!




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 15/07/2016 00:15 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLAAAAA SIGO FELIZ CON EL PREMIO DE FER!

MAR,GRACIAS POR TUS ATENCIONES Y POR LOS DESAYUNOS, DISFRUTA TU VIAJE Y RELAJATE!

CHARLEEN, GRACIAS POR LAS IMAGENES, DE VERLAS ME EMOCIONO MAS!

CECI, SCARLET, SANDY, PRECIOSAS, SALUDOSSSS

EL CALOR SIGUE Y SEGUIRA, PUES HOY INICIARON LOS 40 DIAS MAS ARDIENTES DE TODO EL AÑO, PERO NI EL CLIMA OPACA TANTA ALEGRIA!

MARAVILLOSO VIERNES!

Publicado por rubby92
Publicado el 15/07/2016 00:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



¡A celebrar, amigas alrededor del mundo!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/07/2016 01:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/07/2016 01:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Buenos días mis queridas amigas. 
Hoy pasó sobre la escoba, porque en 7 minutos me voy a trabajar. 
Les deseo a cada una un muy feliz y lindo viernes, que tengan mucha salud y felicidad en vuestras vidas y casas y que celebramos el triunfo de nuestro REY. Merecía aún más, pero esto es también bueno. 
Las temperaturas han bajado mucho en Viena, talvez se van a encontrar con mi ánimo, que anda por el suelo. ...ja ja ja. Pero pienso que el próximo jueves ya tengo unas cortas vacaciones y esto me anima un poco. 
Les mando muchos besos y abrazos para cada una, en cada rincón del mundo. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/07/2016 04:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Maravilloso dia para ti mi querido Fer, Sr. Administrador y todo ColungaTeam!


Un dia especial despues de una noche de triunfo... merecido premio, verte asi feliz es puro deleite, gracias por el beso!

Me paso a saludarlas, amigas del mundo, con poco tiempo pero mucha alegria despues de una noche celebratoria, con nuestro Fer, encantador siempre, guapo, elegante, y feliz!

He tenido visitas, trabajo, reuniones, en resumen unas semanas super ocupadas, y continua...

El tiempo por aqui, tipico verano... mucho calor, lluvia, tormentas, que a veces tiene como consecuencia perdida de electricidad e internet. Cuando digo calor, nada como Sandra en Andalucia, o Scarlett en PR, pero si con mucha humedad! Nos regalas un poco de frio Carla??

Gracias Mary por la nueva pagina, el video, uufff...no alivia lo del calor, lo intensifica!

Esto es todo por ahora, tengo trabajo... mis abrazos para todas, a la entrada los dejo... lindo fin de semana!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/07/2016 10:00 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111084

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para todo colugna team,. Lindo viernes

Hoy estoy super feliz,. Gano, se llevo su premio con pena por no llevarse el otro porque se lo merece tambien pero bueno no hay que ser abariciosas,. Jejejej

Por aquí seguimos con mucho calor y el fin de seman se espèra con temperaturas mas altas y yo de festejo, mañana el santo de mi madre y mi hermana y sobrina,. Fiesta.

Deseando que todas pases un fin de semana genial os mando muchos besotes para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 15/07/2016 11:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Pamela, Mika, Rubby, Sandra, Zara, hoy el tiempo tiene menos importancia que nunca porque de día o de noche, brilla la estrella nuevamente
MARY, te deseo un muy feliz viaje, seguro que lo vas a disfrutar mucho
ZARA, muchas gracias por traer el beso más hermoso del mundo
PAMELA, felicidades por tu cumpleaños
MIKA, ya no te queda nada para tus pequeñas vacaciones, sólo el último esfuerzo
SANDRA, muchas felicidades para las festejadas por su santo
SCARLETT, la tarjeta del protagonista es preciosa, un abrazo
RUBBY, el clima es perfecto con tanta alegría, saludos
FELIZ VIERNES PARA TODOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/07/2016 15:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHARLY, me quedé tan fascinada con el prota que has traído que no te saludé, gracias

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/07/2016 15:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡¡Buenas noches amigas!!!!

paso rapidito a saludar y dejarles el desayuno . para que no se queden sin el imprescindible  Fercafé!!

Feliz sábado  para todas y también para Fer , el sr. Smith  y toda la familia ColungaTeam !!!!

Abrazos a cada una y hasta mañana !!! 

  Resultado de imagen de buenos dias colungueros foro

Resultado de imagen de buenos dias colungueros foro
Publicado por mardorre
Publicado el 15/07/2016 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DIAS!

MAR, GRACIAS POR DEJARNOS EL RICO DESAYUNO!

SCARLET, SEGUIMOS CELEBRANDO SIIIIII

MIKY, SALUDOS

ZARA, LA CELEBRACION CONTINUA!

SANDY, FELICES POR EL PREMIO, AUNQUE EL OTRO TAMBIEN SE LO MERECIA...

CECI, ESA FOTO ES MARAVILLOSA!

LINDAS, ESTAMOS DE FIESTA, CLARO QUE SI, LES INVITO A VISITAR EL TEMA ESTAMOS DE FIESTA... FELIZ FIN DE SEMANA COLUNGUERAS ALREDEDOR DEL MUNDO!

      

Publicado por rubby92
Publicado el 15/07/2016 23:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Para ejercitar la neurona compartida



¡Hola, amigas alrededor del mundo!

Ando todavía con el evento de PJ en la mente. Felicito a Fer por recibir el galardón de Mi Protagonista Favorito, y aunque no le otorgaron el del ¡Qué Actorazo!, también lo felicito por ése. Sé dentro de mí que aun sin galardón, ganó en esa categoría por su trabajo; no por los votos de la masa en las redes sociales como el nombrado ganador, un LOCUTOR desconocido fuera de su localidad.

Grcias, Mary, por el caFercito. ¡Bon voyage!

El sábado en PR se espera con 29 grados y con tormentas eléctricas dispersas.

Que tengan un sábado súper agradable. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/07/2016 00:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Hoy he llegado a casa pràcticamente en carroza de calabaza! jijij
Salì del cole en mi ùltimo dìa de chamba y me la he pasado en la calle hasta hace poquito !!!!

Me queda poquito tiempo para recorrer los pasillos de CT y para leerlas "de diagonal" pero imprescindible recoger toda la buena vibra y cariño de este espacio maravilloso que es nuestra salita de los Buenos Días!

Me voy a mi nube a acurrucarme en los brazotes de mi bello Antillano porque mañana debo salir temprano de casa y sabe Dios a què hora regresaré ... aprovechando cada minuto de estas tres semanas de vacaciones al màximo!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!



Publicado por Charleen
Publicado el 16/07/2016 01:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/07/2016 01:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

MUY FELIZ SÁBADO MIS QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!!GRACIAS MARY POR LOS DELICIOSAS POSTRES. QUE PASEN UN LINDO DÍA. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 16/07/2016 06:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107




Muy Ferliz Sabado Querida Mary y Todas las Hermosas Colungueras que pasan por esta Bella Pagina.
El Video es SuperMegaMagico, un fisico tan perfecto necesita ejercicio cotidiano es parte de la vida de nuestro GUAPISSIMO REY y un regalo para nosotras
Ver la Felicidad en los ojos mas maravillosos del universo es un gustazo que no tiene precio, las fotos son de muerte lenta !!!
Por aquì afortunadamente tenemos unos dias de aire fresca sin humedad, una maravilla hasta que dura!!!
A las que van de vacaciones les deseo dias llenos de Allegria , a disfrutar la vida que es muy Bonita!!!
Estoy en compañia de Don Luis muy muy agradable , tiene miradas que me derriten , tambien mediomuerto es divino
Les deseo un Lindo fin de Semana
Besos y Abrazos para todos!!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/07/2016 09:01 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

HOLA HOLA REYNAS!
SCARLET, MI NEURONA SIGUE ENFIESTADA Y UN TANTO DISTRAÍDA.....
CHARLY, FELICES VACACIONES COLUNGUERAS!!!
SAZ, SALUDOS
MIRIAM, FER SE VE FELIZ AL RECIBIR SU PREMIO, ES UN ENCANTO!!!
MARDORRE, DESEO DISFRUTES TUS VACACIONES!!!
AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO/USA EL CALOR ES MUCHO!!! LO QUE MÁS DESCONCIERTA ES LA ESCASES DE AGUA.... PERO NO ES QUEJA, PORQUE SABEMOS QUE HAY PERSONAS EN EL MUNDO EN DIFÍCIL SITUACIÓN....
FELIZ DOMINGOOOOO!



                               photo image_zpsnhireklj.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 16/07/2016 22:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/07/2016 23:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

BUENOS DIAS A TODO CT, BUEN FIN DE SEMANA. BENDICIONES PARA TODOS!!!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/07/2016 23:50 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mis hermosas!

Aunque no lo crean hace poco que lleguè a casa!!! plop!! Estoy rendida pero FERliz! Ha sido un dìa de vacaciones divino pero con lo tarde que es no me da el tiempo para escribirles largo porque mañana debo volver a "madrugar" y salir todo el dìa... 

Espero en un par de dìas pasar por esta salita de ensueño con calma pero ya saben que, como todas las noches,  les dejo todo mi cariño y me llevo toda la buena vibra colunguera que aqui se respira!

Les dejo tambièn miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al  infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2016 02:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/07/2016 02:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

FERLIZ DOMINGO Y BESOTES MIL...

 photo 70BESO-SCjQ9dmcsH6t_zpskcvukstl.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 17/07/2016 02:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELIZ DOMINGO MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/07/2016 03:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Mary!
Ferliz domingo.
Continuamos de fiesta por la premiación de nuestro rey.
Aqui te dejo un "regalito".
Espero te guste.
Besos y abrazos.
Con cariño.

"Estamos de fiesta!" - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 17/07/2016 06:44 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Charly, Mary, Scarlet, Saz, Rubby, Vale, Regi, Pamela,,, el sol llegó muy temprano, y el viento también
MARY, imprescindible son tus buenos días, muchas gracias
CHARLY, disfruta mucho tus vacaciones, me alegro mucho por ti
RUBBY, el protagonista está siempre divino, precioso tu banner de felicitación
SAZ, feliz día para ti también
SCARLETT, cuidate de esas tormentas, un abrazo
VALE, muchas gracias por el feliz día
REGI, muy lindo regalito, gracias
FELIZ DOMINGO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2016 07:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡¡¡¡ Buenos días amigos colungueros !!!
Paso a dejarles un saludito y dar señales de vida , anoche los dejé  sin café  pues desde el móvil  aún no se subirlo pero trataré  de aprender  aunque no aseguró que lo logre  , ya saben , las neuronas se gastan ....
Besos para todos y también para nuestro Fer 
Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2016 11:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Holaaaaaa queridas Colungueras 
Paso para desearles Feliz Domingo!!! Las quiero mucho!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 17/07/2016 16:41 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809


¡Hola, Carlita, Ceci, Mary, Miki, Miriam, Pamela, Regi, Sandra, Silvia, Tiziana, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

Con las pilas cargadas durante el fin de semana, ya estamos listas para iniciar la semana con nuevos bríos. Tengo una agenda completa para esta semana, proyectos por comenzar y otros por terminar.

El domingo ha sido sumamente caluroso; para el lunes tenemos lluvia con 29 grados y debe refrescar un poquito.

Ceci, gracias.  Las tormentas eléctricas son típicas del verano y bien frecuentes en esta época. Por lo menos, aquí en la isla no vienen con los tornados que se dan en los EE.UU. continentales. ¡Ahí te va uno para el saco!

Mary, supuestamente, si tienes un programa de almacenaje descargado en el celular, puedes copiar el enlace de la imagen en el foro, pero a mí no me sale; lo que me sale es un recuadro pequeñito.  Si aprendes, por favor, avísame.

Que tengan dulces sueños, un alegre despertar y un lunes súper lindo.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/07/2016 19:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
Buenas noches o Buenos días  Colungueros del mundo !!!!
Yo sigo de paseo disfrutando de unas muy esperadas vacaciones  así que el tiempo es perfecto para mi !!!
Espero que todos hayan pasado un bonito finde y cargado energías para enfrentar la nueva semana!!
Les deseo un estupendo Lunes y que puedan disfrutar de tiempo para dedicar a lo que mas les gusta !!! 
Abrazos  para Fer y para todos los que entran a esta salita, gracias por su compañía  y apoyo 
Publicado por mardorre
Publicado el 17/07/2016 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA HOLA MAR, SCARLET, PAM, CHARLEEN, VALE, SAZ, REGÍ, CECI, TIZ..... FELIZ INICIO DE SEMANA!!
QUE LINDO ENTRAR Y VER ESTA SALITA DEL CLIMA ADORNADA CON VÍDEOS, BANNERS E IMÁGENES DE NUESTRO QUERIDO FER!
YO TAMBIÉN ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL CEL, E IGUAL, NO SE SUBIR IMÁGENES... POR AHÍ HICE OTRO BANNER, MAÑANA LO TRAERÉ.
EN SOLO HORAS INICIA UNA NUEVA SEMANA, VACACIONISTAS, DISFRUTEN SUS DÍAS LIBRES!
CHICAS QUE LABORAMOS, DESEO TENGAMOS TIEMPO LIBRE PARA COLUNGUEAR Y DISFRUTAR DE ESTA CASITA MÁGICA!
Y QUE DIOS NOS REGALE UN HERMOSO CLIMA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DONDE NOS ENCONTREMOS!!!
SALUDOSSSSS Y FELIZ SEMANA!
RUBBY


Publicado por rubby92
Publicado el 17/07/2016 23:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy a pesar de que lleguè un poquitin màs temprano a casa se me pasò el tiempo volando entre que ordenaba unas cosas y preparaba otras para un viaje que emprenderè en tan solo 4 dìas!!! 

Creo que hasta mi TIC TOC està de vacaciones porque esta vez aun no he empacado siquiera una media y siento que tengo mil pendientes por resolver !!! ahhh!!!! a lo mejor es que en el fondo sè que en un plis plas tendrè la maleta lista y por eso postpongo esta tarea todavìa en estos dìas!!!???? (eso espero porque sino estarè en graves problemas) jijiji

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador.. el mío ha sido intenso pero espectacular!!! Ya a mi regreso del viaje les contarè en detalle todas mis aventuras.. ahora el tiempo no me alcvanza ni viajando en los patines de Zarita!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2016 00:30 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2016 00:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

MUY BUENAS NOCHES MARY, RUBBY,  SCARLETT, CHARLEEN, Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!! POR ESTOS LADOS CONTINUAMOS CON LLUVIA Y FRÍO COMO SIEMPRE. QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA. MARY ESOS POSTRES SE VE MUY DELICIOSOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/07/2016 05:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Mary!
Ferliz inicio de semana.
Y nosotras aqui con eses minutitos en que vimos a Fer en los premios Juventud...
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 18/07/2016 06:53 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Hola a todas las colungeras
Que tengan un muy feliz lunes
Besos Fernando

Publicado por PIO PIO
Publicado el 18/07/2016 10:47 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda colugan team,. Lindo lunes

Hola amigas por aquí estamos en alerta,. En toda España subiran las temperaturas considerablemente y sobre todos en Cordoba llegando alcanzar los 44 y 45 grados,. Nada mas de pensar ya estoy sudando,. Y para colmo este año el calor lo estoy llevando muy mal,. Pero bueno no hay remedio tendremos que aguantar no queda de otra,. 

Me ire al campo a dormir que es un poco mas fresco

Os mando muchos besitos para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2016 14:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Sandra, Rubby, Reggy, Saz, ,,, ya llegó la buena temperatura por fín, muchos se quejan de la alta temperatura, pero yo, como dice Jesús, jamás
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2016 16:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, Carlita, Ceci, Dunia, Mary, Regi, Rubby, Sandra, Silvia y demás amigas alrededor del mundo!

Carlita, la maleta te va a pesar menos si dejas el estrés fuera, jejeje.

Ceci, tienes el clima ideal, me alegro por ti.

Dunia, ferliz día.

Mary, que disfrutes mucho.

Regi, ¡cierto! La euforia de esos minutos aún nos dura.

Rubby, si te sucede como a mí, ésta es como nuestra segunda casa. Siempre trato de sacar tiempo para el colungueo aunque sea un poco.

Sandra, yo estaría asada con 44 grados; especialidad de la casa ?Scarlett au Fou?. En Córdoba ayuda el que la humedad es relativamente baja.

Silvia, frío y lluvia, mala combinación.

Por aquí la humedad está hoy en 94%, con máxima de 31 grados.

Chicas, les dejo unos limbers de coco, postre helado típico de PR, para que se refresquen del calor, 


Y en lo que Mary puede subir el Fer-desayuno, para las que tienen frío, un rico chocolate con canela, espeso y espumeante.

 

Gracias a todas por sus aportes y la buena vibra que van dejando. ¡Ferliz martes! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/07/2016 22:31 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

HOLA! MARDORRE DESEO ESTES PASANDO UNAS MARAVILLOSAS Y MERECIDAS VACACIONES!

QUE RICO CHARLEEN, TAMBIEN TE VAS DE VIAJE

SAZ, FELIZ SEMANA! AH COMO HECHO DE MENOS EL FRIO...

REGI, SALUDOS AMIGA!

DUNIA, FELIZ SEMANA!

SANDY. QUE CALOR! DISFRUTA DEL AGRADABLE CLIMA DEL CAMPO!

CECI, QUE BUENO QUE LLEGO LA BUENA TEMPERATURA!

SCARLET, MMMMMMM RICO EL POSTRE DE COCO! GRACIAS LINDA!

HOY LA TEMPERATURA FUE DE 36-38grados.... MUCHO VIENTO, PERO IGUAL MUY CALIENTE.... ESPERO ESTEMOS INICIANDO UNA GRAN SEMANA! ES REALMENTE HERMOSO ENTRAR A ESTA SALITA Y LEER A TAN LINDAS PERSONAS, ADEMAS VER A FER POR TODOS LADOS ES UN DELEITE! BUENA VIBRA Y SALUD COLUNGUERAS!

AQUI TRAJE MI TERCER BANNER....

           

Publicado por rubby92
Publicado el 19/07/2016 00:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy he intentado emprezar a armar la maleta .. ya avancé algo pero recièn mañana podrèr cerrarla porque aùn debo meter algunas cosillas de ultimo minuto...

Sigo en patines pero màs FERliz que una perdiz!!! Los dìas se me pasan volando pero los estoy disfrutando muchìsimo!

Me voy por una mini dosis de FERTEX porque ya saben que sin mi medicaciòn me es imposible irme a mi nube ... necesito la fuerza colunguera para subir a mi nube donde me espera mi bello Antillano!! jijij (me muero por él)

Si por algún motivo (que espero no suceda) en estos dos dìas que vienen no pudiera entrar a esta salita de ensueño les pido no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces .. les dejo raciones dobles y triples de miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso en reserva con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/07/2016 01:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Scarlett, Rubby, Charly,,, pues sí el verano llegó y espero sea para quedarse al menos un mes, caray
SCARLETT, muchas gracias por los buenos días con Jesús, encantador
RUBBY, llegó el buen tiempo y aquí es mucho mejor, tu tercer banner es una maravilla, enhorabuena
CHARLY, disfruta del empaque y de las vacaciones, aquí te esperamos a tu regreso
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/07/2016 13:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo! Espero que se sientan acogidas en esta salita dónde siempre disfrutamos del clima ideal independientemente del que haya fuera de esta casita de ensueño. Por PR a esta hora de la noche, en vez de refrescar, el calor ha aumentado, y, con la humedad en 88%, parece que estamos en una sauna. El miércoles se perfila igual, con más tormentas eléctricas propias del verano.

Me da vergüenza quejarme del calor aquí, cuando muchas amigas en España y otros países europeos se hallan con alerta naranja.  A ver si este gif de las Cataratas del Niágara con un arco iris las anima un poquito.



GIF: Arcoíris en las Cataratas del Niágara

Que tengan un lindo miércoles.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2016 00:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

¡¡¡¡ Buenas noches colungueros del mundo !!! 
Gracias a todas las que han entrado en esta salita y dejado sus cariñosos saludos y hermosos regalos , es un placer leerlas y contar con su presencia y apoyo diario  !!! 
Les deseo a todas las amigas y a Fernando , el sr. Smith y su equipo  y toda la gran familia Colungateam  un feliz miércoles  y que disfruten de un día muy hermoso !!!
                      Abrazos para todos y besossssss  

 photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 20/07/2016 01:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Otro dia en el que debo pasar en patines a pesar de estar de vacaciones pues estoy a dos dìas de emprender viaje y ando como loquita!!! jijiji

Confieso que las he leido de diagonal.. he visto con el rabillo del ojo banners bellos, cataratas maravillosas y tartas y caFERs deliciosos.. pero lo màs importante me he contagiado de buena vibra y he respirado de aire 100% colunguero para poder tomar impulso e irme a mi nube con mi bello Antillano!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por mardorre
Publicado el 20/07/2016 01:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por mardorre
Publicado el 20/07/2016 01:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS NOCHES MIS QUERIDAS MARY, Y TODAS MIS PRECIOSAS  AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/07/2016 05:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Saz, ,,, pues aqui los 20 º de ayer y anteayer fueron un paréntesis porque hoy ya desaparecieron
MARY, me alegra mucho verte y con un magnífico buenos días, muchas gracias
CHARLY, tranquila, las vacaciones son siempre así, mucho menos tiempo libre, je, je
SAZ, hermoso día para ti también
FELIZ MIÉRCOLES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/07/2016 10:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUEN DIA!
GRACIAS MARDORRE POR DESAYUNO
CHARLEEN, DESEAMOS TE LA PASES LINDO Y ESPERAMOS TU REGRESO
CECI, GRACIAS, ERES MUY LINDA, OJALÁ EL VERANO SE QUEDE UN BUEN RATO POR TU CASITA
SCARLET, AQUÍ ES IGUAL, LAS NOCHES PARECEN MÁS CALUROSAS QUE EL MISMO DÍA... GRACIAS POR LAS CATARATAS, CLARO QUE ANIMA!!!
SAZ, LINDISIMO MIÉRCOLES
AYER MARTES, LAS NUBES SE CONMOVIERON Y DERRAMARON UNA LINDA LLUVIA, PERO LA TIERRA ESTABA TAN SEDIENTA, QUE DE INMEDIATO SE SECÓ..... DE CUALQUIER FORMA, AGRADECIDA CON LA LLUVIA!
LINDAS QUE DISFRUTEN DE ESTE DÍA, Y FELIZ DÍA DEL AMIGO!

                        photo image_zpscwmakunw.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2016 10:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola a todas las Hermosas que pasan por aquì!!!
Hoy he tenido la mala idea de desayunar con mi jefe en un parque , el calor me ha matado y aun no me reprendo
No se puede disfrutar el verano con esas temperaturas ... yo vivo constantemente con aire acondicionado y no me gusta pero es lo que hay!!!
La unica cura es tomar Ferdosis fuertes y mi precioso vaquero me està ayudando mucho
Gracias Scarlett por tantos cariñitos el limberes de coco debe ser delicioso !!!!
A disfrutar de las vacaciones Sorella!!! Tambien a Mary !!!!
Muchos Besos y Abrazos para Todas!!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/07/2016 15:21 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16731

¡Hola, Carlita, Ceci, Mary, Miriam, Rubby, Silvia y demás amigas alrededor del mundo!

Carlita, que disfrutes tus vacaciones y regreses con muchas fotos.

Ceci, a pesar de la lluvia, eres una de las más afortunadas en esta salita del tiempo, con la temperatura ideal.

Mary, gracias por el Fer-desayuno. Me cuestiono si aprendiste a subir imágenes con el móvil.

Miriam, con tanta humedad en tu rinconcito, la sensación térmica debe ser horrible. A nosotros nos pasa igual.

Rubby, gracias por la imagen de la amistad, amistad que es correspondida.

Silvia, me imagino que aunque estés bien ocupada, la nietecita hace que tus días sean bellos.

Chicas muchas gracias por sus aportes y amables saludos. A todos los que estén de viaje, les deseo buen tiempo y una linda temporada dondequiera que vayan.

¡Lindo jueves!, con abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/07/2016 21:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Estoy a solo unas horas de tomar un avión para cruzar el charco así que paso a la volada... (nada nuevo verdad?? jijij)

A penas tenga conexión recorreré los pasillos de nuestra casita y entraré a esta nuestra salita de ensueño como de costumbre pero en varias horas puede que no pueda ni asomar la nariz!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo (hoy doble ración por si tardo en volver) miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/07/2016 00:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

MUY BUENAS NOCHES MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!INCREIBLE EN PLENO INVIERNO Y ESTAMOS CON UNA TEMPERATURA DE 28 GRADOS, PERO DICEN QUE SOLO SERÁ POR UNOS DÍAS Y LUEGO VOLVEREMOS A TENER DE NUEVO EL FRIO. GRACIAS MI QUERIDA MARY POR LOS EXQUISITOS POSTRES. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 21/07/2016 06:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Rubby, Scarlett, Saz, Charly, Miriam,,,, el sol se mantiene escondido hoy pero la temperatura es agradable
RUBBY, me alegro que un poco de lluvia llegara por ahí, lástima que la tierra la aspiró
SCARLETT, no me quejo mucho, je, je, la verdad que los excesos de calor no son agradables, un abrazo
SAZ, ojalá y el tiempo se mejore por tu lado
MIRIAM, gracias por el happy day
CHARLY, muy feliz viaje y mejor llegada
FELIZ JUEVES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2016 11:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA LINDAS COLUNGUERAS, LLEGO EL JUEVES!

MIRIAM, ABRAZO Y SI, EL CALOR NO DEJA DISFRUTAR EL VERANO...

SCARLET, GRACIAS! ESTOY SEGURA DE LA SINCERA AMISTAD

CHARLEEN, QUE EMOCION!!! POR AQUI TE ESPERAMOS

SAZ, INVIERNO CON 28grados....WOOOOOO AQUI VERANO 37grados...

CECI, HOY DE NUEVO HA LLOVIDO!!! QUE BIEN QUE ESTE JUEVES LA TEMPERATURA SEA AGRADABLE PARA TI, DISFRUTALA!

MARDORRE & FAMILIA, LINDISIMO DIA!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 21/07/2016 12:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!


Carlita, con lo dicharachera que eres, no creo que el jet lag te impida disfrutar el día. Te tengo envidia de la buena, goza mucho por mí.

Ceci, siento que el calorcito te dure poco. Un abrazooote.

Rubby, a nosotras nos mata la humedad y si llueve más.

Silvia, aprovecha el buen tiempo.

Por aquí el tiempo sigue igual, a ratos sol y a ratos lluvia, pero el calor es una constante, jajaja. 

Gracias a todas por animar la salita con sus aportes. Abrazos colungueros para las presentes, las que están por llegar y para las que nos leen.  ¡Ferliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2016 23:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

FERLIZ FINDE Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/07/2016 07:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Rubby, Scarlett, Vale,,, el tiempo está triste, y a veces caen leves lluvias, que bien que aquí no importa el clima, es perfecto
RUBBY, gracias por traer a Manuel con esa mirada tan bonita
SCARLETT, otro abrazo y gracias por el precioso banner del ganador, es divino
VALE, muchas gracias por el feliz día
FELIZ VIERNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/07/2016 13:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUEN DIA!

REPORTANDO UN CLIMA AGRADABLE, CIELO NUBLADO Y POCO VIENTO...

SCARLET, QUE LINDO! EL MUNDO, EL UNIVERSO SE RINDE ANTE LA ESTRELLA DE FER!

VALE, BONITO FIN DE SEMANA! GUAPISIMO FRANCO SANTORO/EDUARDO

CECI, TIENES RAZON, AQUI EL CLIMA ES PERFECTO Y VIENDO LAS HERMOSAS FOTOS, BANNERS, VIDEOS Y GIFS DE FER..... MAS QUE IDEAL!!!

SALUDOS QUERIDAS COLUNGUERAS! A DISFRUTAR NUESTRO FIN DE SEMANA Y A COLUNGUEAR!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 22/07/2016 15:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡¡BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!! Les envío a todos un saludo muy especial desde el otro lado del océano,  por aquí  hay calor  y un clima ideal para colunguear !!
Besos y abrazos para todos ( sin olvidarme de Fer ) y  feliz sábado 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2016 18:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Con el cambio de horario del otro lado del charco ando medio borrachita!!!! jijijijijiji Las temperaturas están increíblemente altas por aqui así que no podía dejar de pasar por nuestra salita de ensueño donde el clima es siempre el perFERcto!

Hoy he pasado por un bar que se llamaba "EL PIRATA" y no he podido evitar recordar a mi bello Antillano!!!! Ya saben .... es mi total debilidad!!! jajajjaja

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/07/2016 19:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Que tal amiguis aquí desde este lado del charco, con calor a tope.

Ya hacía mucho que no entraba en este cuartito lleno de amor sincero y que nos ha visto crecer dentro de Colungateam a un grupo de amigas increíbles. Gracias FER por tus logros y premios y por hacernos soñar y creer que los sueños se hacen realidad.

Mary te mereces todo nuestro cariño por mantener dia a dia este rinconcito entrañable.

Os envío mis besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 22/07/2016 19:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352


¡Saludos, Carlita, Carme, Ceci, Mary, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Carlita, me alegro saber que llegaste salva aunque borracha con las altas temperaturas. Mi hija salió esta noche para Barcelona en viaje corto de negocios y ya le advertí del calor asfixiante.

Carme, no tienes idea del gusto que me dio leer tus líneas. Siempre pienso en ti con mucho cariño.

Ceci, hay teorías de cómo el tiempo afecta el estado de ánimo de las personas. Sí, somos privilegiadas porque en esta salita el clima es perfecto.

Mary, en lo que logras subir imágenes, subiré el caFercito para las adictas que no pueden estar sin él, aunque, a decir verdad, tu ayudante es superior en todos los sentidos, jajaja. Que disfrutes mucho, amiga.



Rubby, bonito banner. A Fer le lucen todos los colores.

Niñas de Fer, que tengan un fin de semana esplendido, y a las que tienen puente por el Día del Santiago Apóstol, que lo disfruten al máximo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/07/2016 21:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

HOLA LINDAS COLUNGUERAS!

LOS PRONOSTICOS AQUI EN LA FRONTERA MEXICO/USA ANUNCIAN MAS CALOR...

MAR, QUE GUSTO SALUDARTE! SALUDOS PARA TI DE ESTE LADO DEL OCEANO!

CHAR, A FER Y A SUS PERSONAJES LOS TENEMOS PRESENTES Y LOS RECORDAMOS EN CADA LUGAR DONDE ESTEMOS, SALUDOS!

HOLA CARME! GRACIAS SCARLET POR EL CAFESITO, MUY LINDO EL GIF!!! EL BANNER DE ARRIBA ME LO OBSEQUIO MI QUERIDA DUNIA, Y ESTE DE AHORA MI QUERIDA DANIELA, CHICAS PRECIOSAS, QUE PASEN UN BONITO SABADO!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 23/07/2016 00:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADO, Rubby, Mary, Charly, Scarlett, ,,, yo hoy estoy persiguiendo el sol, je, je, como donde me encontraba parecía otoño huí y encontré sol y playa para elegir
MARY, muy buenos días
CHARLY, te persigue el pirata, no hay duda
SCARLETT, Silvestre tiene muy malos hábitos y así le va, ja, ja
CARME, dichosos los ojos que te ven, me alegro mucho de verte
RUBBY, gracias por traer a Manuel por triplicado
FELIZ SÁBADO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/07/2016 14:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaa queridas Colungueras
Aqui tenemos mucho calor...demasiado para mi gusto y como dice Miriam el unico remedio es el aire acondicionado...pero despues de un poco el aire se vuelve viciada...
Yo siempre presa de los mosquitos...me atormentan cuando baño las plantas desafortunadamente fuera no hay remedio...no veo la hora de un poco de refresco...no se...este verano es muy dicifil de aguantar...
Bueno las deseo a todas un lindo fin de semana!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 23/07/2016 15:02 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas noches amigos  , en Madrid estoy disfrutando de unos hermosos días con calidas temperaturas  y la compañía de grandes amigas   cumpliendo el sueño largamente   acariciado de conocer personalmente a mis amigas del alma con las que formamos el Club  de los Buenos Días hace casi cuatro años .

LA experiencia es memorable y maravillosa  , ya les iremos contando de este sueño cumplido que Fernando nos ha inspirado

FELIZ DOMINGO para la gran familia Colungueras y besos y abrazos desde " la Madre Patria "


Publicado por mardorre
Publicado el 23/07/2016 19:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Saludos desde la calurosa ciudad de MADRID!!!

Estoy aqui cumpliendo un sueño ENORME que pronto compartiremos con todas!

Las horas se nos pasan volando y las vivimos tan intensamente que caemos exhaustas pero tan FERlices que no nos cambiamos por nadie en estos momentos!

Aqui ya casi las tres de la madrugada... recuerden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/07/2016 19:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  DOMINGO!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/07/2016 20:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


¡Saludos, Carlita, Ceci, Mary, Rubby, Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!

Carlita y Mary, saben que estoy con ustedes en pensamiento. Conociendo a las que asisten, no me cabe duda de que tendrán una reunión fenomenal.  Esperamos los detalles con fotos, por favor. Saludos al grupo, que se les quiere de gratis.

Ceci, me fascina el gif con estos gestos de Eladio. Pídele a nuestra querida Chabela que de vez en cuando nos enseñe la patita.

Rubby, veo a Manuel Fuentes Guerra y me revolotean las maripositas.

Tiziana, el banner es precioso como todos los que haces (como que te he dicho eso antes, ¿verdad?).

Les deseo un alegre despertar y un domingo a pedir de boca.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/07/2016 23:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

BUENOS DIASSSSSSS

CECI, TÚ ANDAS PERSIGUIENDO EL SOL... Y YO QUISIERA QUE NO ME ENCONTRARA... ji ji ji LINDISIMO EL GIF DE ELADIO! APROVECHO PARA AGRADECERTE ESTE PRECIOSO GIF QUE ME OBSEQUIASTE, AMO EL BESO QUE LANZÓ,FER!!! ME DERRITO..! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
MARDORRE & CHARLEEN, QUE HERMOSO QUE ESTÉN CUMPLIENDO SU SUEÑO, DIVIÉRTANSE Y DISFRUTEN MIL!
TIZ, LOS MOSQUITOS SON ATRAÍDOS POR LA SANGRU DULCE... Y LAS COLUNGUERAS TENEMOS ESE TIPO SANGUÍNEO... QUE GUSTO SALUDARTE POR AQUÍ TAMBIÉN!
SCARLET, LINDISIMO EL BANNER DE FER, Y EL PAJARILLO,EN SU MANO ESTÁ PRECIOSO!  GRACIAS POR LA COMPAÑÍA EN ESTA Y OTRAS SALITAS... ALEGRE DESPERTAR PARA TI  TAMBIÉN!
HOY FUE UN DÍA DE TRABAJO INTENSO Y NI TIEMPO PARA COLUNGUEAR, POR ESO ESTOY PASEANDO Y DISFRUTANDO CADA PASILLO,DE CASITA...!
HERMOSAS, DISFRUTEN ESTE DOMINGO FAMILIAR Y A RECARGAR BATERÍAS PARA UNA NUEVA SEMANA!
RUBBY




 photo image_zpsfa7vh7xt.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 24/07/2016 00:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY FELIZ DOMINGO MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE LO PASEN DE MARAVILLA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/07/2016 05:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Tiziana, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Saz,,, hoy si tomé el sol para resarcirme, que gustazo caray, playa y sol es lo mejor
TIZIANA, aunque aún queda verano por delante espero que las temperaturas desciendan un poco
MARY, ver los sueños cumplidos es doble alegría, a seguir disfrutando
CHARLY, que gusto da leerte de este lado del charco y en el mismo horario
SCARLETT, ELadio tiene unos gestos que no pasan desapercibidos jamás. Y Chabel seguro que pronto asoma la patita, un abrazo
RUBBY, tendremos que cambiarnos de lugar, ja, ja. Me alegra que te haya gustado el gif y que me lo hayas pedido, gracias a ti y disfrútalo
SAZ, feliz domingo para ti también
FELIZ DOMINGO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/07/2016 13:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Aqui reportándome desde el otro lado del charco en horario distinto y con un calor impresionante, pero reportándome!

Ayer no pude pasar por esta nuestra salita de ensueño porque simplemente quedé "0" energías al terminar el dia.. caminé lo que no he caminado en toda mi vida además de que las emociones han sido tantas que el cuerpo ya no me respondía...

Me voy ahora a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano no sin antes dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2016 18:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO  MARTES!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2016 18:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694


¡Hola, amigas alrededor del mundo!

Carlita, hablas de caminata y me acuerdo de Miami, jajaja.

Ceci, con playa y sol debes estar feliz como una lombriz. ¡Disfrútalo!

Silvia, igualmente, que tengas un buen día.

Rubby, yo también le rehúyo al sol; lo poco agrada, lo mucho enfada.

Mary, que disfrutes mucho la reunión, te lo mereces.

Coffee, anyone?


Chicas, que tengan un alegre despertar y comiencen el día con nuevos bríos. ¡Feliz martes!  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/07/2016 23:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

HOLA FAMILIA,
LINDISIMA SEMANA PARA TODO COLUNGATEAM!!!


 photo image_zpsjqdzmvy9.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 26/07/2016 01:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!AHORA YA VOLVIÓ DE NUEVO EL FRÍO ESO ME GUSTA, COMO SIEMPRE MARY SABOREANDO TUS RIQUÍSIMOS DESAYUNOS. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 26/07/2016 06:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Scarlett, Charly, Rubby, Saz,,, el día regular, pero en la oficina da igual que haya buen o mal tiempo
SCARLETT, feliz como lombriz, sii, esperando repetir el próximo finde, me llevo el feliz día
CHARLY, el cansancio con gusto y regusto, es genial, y a seguir disfrutando pero descansa un poco también
RUBBY, chulísimo el ganador 
SAZ, disfruta el frío, feliz día
FELIZ MARTES PARA TODOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/07/2016 07:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

  Buenos dias mis queridas amigas.

Despues de unos bellisimos dias de intensa emocion y alegria y de colunguear a gusto,ya regrese a mi casa. pero llena de recuerdos , imagenes y caras de queridas personas ,que voy a llevar siempre en mi corazon. Ahora estoy cansada y no tengo tiempo,pero seguro que contare mas ...

 Les mando muchos besos y abrazos a cada una, que tengan un FERliz y FERbuloso martes y que les vaya bien en todo.

y para las que aun tienen la dicha de colunguear...que disfruten al maximo, pero que tengan cuidado con el sol de Barcelona!!!!!!!! quema mucho y rapido !!!! jajaj lo se por mi misma!!! jijii.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/07/2016 09:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mardorre que tengas un feliz martes 
Besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 26/07/2016 10:50 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Holaaaaaaa queridas Colungueras
Veo que muchas estan de vacaciones...disfruten!!!
Aqui todo bien!!! Las deseo a todas Feliz Martes!!!
Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 26/07/2016 11:19 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Mary y todas las colungueras!
Aqui está un calor de locos (de dia y de noche), por eso les dejo con nuestro Fer que junto a él ustedes ya saben la temperatura...
Aqui les dejo un "regalaço" ja,ja,ja...espero les guste.
Besos y abrazos.
Con cariño.

Contigo son más de 40 grados... - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 26/07/2016 12:00 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

¡¡¡¡ Buenas noches amigos colugueros !!


Hoy les escribo desde una ardiente Barcelona llena de sol y de MUCHAAAAAA gente !!!


estamos pasando unos días maravillosos de colungueo intenso , de largas  charlas hasta altas horas de la noche y de  también largas caminatas por el centro de  la ciudad !!!!! 


Llegamos a la cama cansadas pero muy felices .

Les deeo a FER el sr. Smith a toda la gran familia Colungateam  y a  las queridas amigas de esta salita un excelente día.

¡¡¡ FELIZ MIERCOLES  y  abrazos para todos los que nos leen  !!!

  

Publicado por mardorre
Publicado el 26/07/2016 16:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Aqui entrando a saludarlas desde la calurosa pero hermosa ciudad de Barcelona!!!

Estoy disfrutando de unos días maravillosos de intenso colungueo que a pesar del cansancio físico de tanto caminar y mucho trasnochar, paradojicamente me están llenando de una energía muy  especial!!!
Ya cuando regrese a Lima les contaré con pelos y señales de esta experiencia fuera de serie porque ahora las 24 horas del dia nos quedan cortas y caemos en la cama cada madrugada como digo yo "en calidad de bulto!" jijii

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2016 17:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE BARCELONA - ESPAÑA, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2016 17:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

HOLA FAMILIA!

MARDORRE & CHARLEEN QUE CHEVERE LEERLAS Y SABER QUE ESTAN DISFRUTANDO SU VIAJE! IMAGINO QUE EL COLUNGUEO ES MARAVILLOSO! DISFRUTEN CADA MOMENTO DE ESTA COLUNGAVENTURA!

SCARLET, EL GALLITO ESTA MUY LINDO! ALEGRE DESPERTAR PARA TI Y TODA LA FAMILIA, GRACIAS POR EL CAFESITO!

SAZ, COMO DESEO UN POCO DE FRIO POR AQUI!

CECI, LINDISIMO DIA, GRACIAS A LAS QUERIDAS COLUNGUERAS QUE SON MUY TALENTOSAS Y CADA BANNER O GIF QUE HACEN SON MARAVILLOSOS! GRACIAS A TODAS POR COMPARTIRLOS! GRACIAS CECI!!!

MIKY, ABRAZOSSSS Y FELIZ MIERCOLES1

TIZ, EL BANNER LINDISIMO!

DUNIA, ABRAZOS AMIGA

MER, TUS REGALITOS COMO ME GUSTAN! GRACIAS

LLEGAMOS A LA MITAD DE LA SEMANA.... EL SOL ES MUY INTENSO AQUI EN LA FRONTERA MEXICO/USA, PERO MUY CONTENTA DE SALUDAR A LA FAMILIA Y SABER QUE ESTAMOS BIEN Y DISFRUTANDO LAS VACACIONES! ABRAZOSSSSS Y QUE PASEN UN AGRADABLE MIERCOLES!

Publicado por rubby92
Publicado el 26/07/2016 23:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Hola, Mary, Carlita, Regi, Ceci, Tiziana, Dunia, Miki, Silvia, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Carlita, la bella ciudad de Barcelona tiene excelentes medios de transporte, así que gocen y exploren. Tres sitios que no deben perderse, porque se salen de lo común, son La Sagrada Familia, La Boquería, y la Abadía de Montserrat. 

Ceci, ojalá que puedas repetir tu escapadita a la playa varias veces. Ahí te va otro, con mucho cariño.

Dunia, bonito poster de nuestro Pepe-Miigue.

Mary, gracias por el Fer-desayuno. Me alegro muchísimo que lo estén pasando bien y que ahora se encuentren con nuestras queridísimas amigas en Barcelona. Sabes que mi corazón está con ustedes.

Miki, me alegro mucho que hayas participado del encuentro en Madrid. Lo prometido es deuda, descansa y luego nos cuentas.

Regi, lindo vídeo.

Rubby, que lo pases bien y que no llegues a casa muy cansada. De las de este lado del charco, Mary, Charleen, tú y yo, somos las que nos cruzamos por los pasillos a altas horas de la noche.  Hay que colunguear aunque le tomemos tiempo al sueño, digo yo, jejeje.

Silvia, goza el friíto. ¿Cómo va la nueva nietecita?

Tiziana, ya pasé por los rompecabezas e hice mi encargo de ese precioso banner del guapo en la moto.

Chicas, ya me extendí con mis tres (-cientas) líneas. Que tengan un bello amanecer y un precioso miércoles.  Abrazos colungueros.

 

P.D. En PR continuamos con lluvia, calor y humedad bien alta. El miércoles tendremos 33 grados con 90% de humedad, todo un jacuzzi natural.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/07/2016 23:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, RUBBY, CECI Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, COMO SIEMPRE SABOREANDO TUS EXQUISITOS DESAYUNOS PRINCESA, MANANA TENDREMOS UNA TEMPERATURA DE OCHO GRADOS OJALA Y SIGA ASI.  QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/07/2016 04:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Regi, Saz, Pio, Regi, Tizi, ,,, el sol por aquí se está reservando para el finde, se ha dejado ver poco
MUY FELIZ MIÉRCOLES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/07/2016 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso a la volada a pesar de estar del otro lado del charco porque hemos llegado rendidas después de visitar un balneario maravilloso en la Costa Brava en la provincia de Girona a unos 90 o 100 kms de Barcelona!

Ni se imaginan cómo he recordado a mi bello Antillano porque visitamos un pequeño castillo amurallado y paseamos en unas embarcaciones adentrándonos en unas cuevas increíbles... habian muchos souvenirs de piratas... aysh!!! mientras todos viajaban en el bote yo volaba en mi nube! jijijij

Sigo en calidad de bulto pero más FERliz que una perdiz... me voy a planchar la oreja para recuperar algo de energía para seguir conociendo lugares maravillosos de este lado del mundo!!!

Recuerden toda que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de "petons" colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/07/2016 17:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE BARCELONA-ESPAÑA, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/07/2016 17:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

HOLA REYNAS! MARDORRE, CHARLEEN, SAZ, SCARLET, CECI....

SCARLET! SIEMPRE ME ALEGRA LEERTE Y ENCONTRARTE POR LOS PASILLOS DE ESTA CASITA! TIENES RAZON... COLUNGUEAMOS DE NOCHE, AUNQUE LE ROBAMOS TIEMPO AL SUEÑO.... PARO SI QUE VALE LA PENA! LINDISIMO BANNER SCARLET! P.D. ANHELO EL JACUZZI NATURAL QUE MENCIONAS!!!

SAZ, DISFRUTA ESTE JUEVES! SALUDOS

CECI, EL VAQUERO PERFUMADO DE ROJO... GUAPISISISISMO! COMO DIJISTE ANTERIORMENTE: HABRA QUE CAMBIARNOS.... AQUI EL SOL SE DEJA VER A TODAS HORAS...

CHARLEEN, DISFRUTA Y GOZA CADA MOMENTO!

LES CUENTO QUE EL CALOR ESTA DE SUFRIR.... 38grados! HE TOMADO MUCHO LIQUIDO, NIEVE, AGUAS FRESCAS, TODO LO HELADO QUE ENCUENTRO.... LINDO JUEVESSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 28/07/2016 01:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Abrazos colungueros, amigas alrededor del mundo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/07/2016 04:10 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

BUENOS DIAS AMIGOS DEL MUNDO !!!!
Por Barcelona sigue haciendo mucho calor , y el cambio brusco de temperaturas  al pasar del invierno de mi pais al verano de Europa  me ha jugado una mala pasada y estoy con un catarro y tos muy molestos , pero trato de que no me haga perder ninguna  de las acividades  programadas .
Lo estamos pasando de maravilla, al final del día caemos rendidas en la cama pero muy felices !!!!
Gracias por sus vistas a todas y me da muchísimo gusto leerlas a diario .
Feliz jueves para todos  y en especial para Fernando y  las amigas de esta salita !!!!    BESOSSSSSSS

 photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 28/07/2016 04:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga tema,. Lindo jueves

Hola amigas colungueras del mundo,. Pòr aquí seguimos con temperaturas muy altas y para mañana mas todavía

Muchas gracias Mary por el rico desayuno

Me alegra mucho que lo esteis pasando tambien y cuidaten ese resfriado,. has visto que temperatura tenemos por mi pais?

Aunque por Andalucia son las mas altas

Muchos besotes y disfruten mucho de su estancia y también muchos besitos para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 28/07/2016 06:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Mary y todo colungateam!
Ferliz jueves.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 28/07/2016 07:25 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

Buenos dias mis queridas amigas.

 Paso a saludarlas porque aunque aun estoy de vacaciones,aprovecho par hacer algunas cosa que deje " hasta  mas tarde"  y bueno ....ahora es tarde...jajaja. pero hago todo " despacito" combinado con una dosis de Fertex, para mi bienestar.jajaja

 Espero que todas estan bien,que no hay contratiempos y que el tiempo no da muchas problemas .

 En Viena sigue con mucha calor, aunque anoche llovio un poco y refresco la temperatura.

Para ls chicas que siguen en Barcelona, que disfrutan mucho de esta ciudad maravillosa. y cuidado con el sol...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/07/2016 09:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mika, Regi, Sandra, Rubby, Charly,,, el sol hoy vino para quedarse, espero que hasta el finde
MARY, que alegrón ver tus magníficos buenos días, maravilloso, muchas gracias y a seguir disfrutando, espero que el catarro te deje antes de que te vayas
CHARLY, el cansancio con gusto, es genial, y en un mundo de piratas ya te imagino en sueños
RUBBY, y si nos cambiaremos. Que te puedo decir del vaquero con su camisa roja, guapísimo
SANDRA, besitos
MIKA, trabajo con buena dosis no es trabajo, es estar en buena compañía y aprovechando
REGI, muy feliz jueves para ti también
FELIZ JUEVES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/07/2016 12:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso volando porque desde este lado del charco ya son la 1;40 de la madrugada y para no perder la costumbre hemos terminado el dia en calidad de bultos ... pero bultos inmensamente FERlices!!!

Acabamos de llegar de la calle y solo me da el tiempo para dejarles un mensajito corto ero cargadito de miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño/catalán para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2016 18:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE BARCELONA-ESPAÑA, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2016 18:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
 
 

¡Hola, Carlita, Ceci, Mary, Miki, Regi, Rubby, Sandra y demás amigas alrededor del mundo!

 

Para el viernes por el día, tendremos 32 grados, con sensación térmica de 39, e intervalos de nubes, sol y lloviznas con algunas tronadas.

 

Carlita, gracias por el saludo a pesar de tu cansancio. Ya habrá tiempo para que te explayes en detalles; por ahora, descansa.

 

Ceci, ojalá que el tiempo te favorezca durante el fin de semana.

Image result for beach png

 

Mary, gracias por el desayuno. Puede ser que el catarro lo hayas pillado en el avión y no se deba al cambio de clima. Espero te mejores para que disfrutes.

 

Miki, que las tareas pendientes no te agoten demasiado. Justamente antes del regreso al trabajo, tómate una buena dosis de Fertex09.

 

Regi, igualmente, que disfrutes el día.

 

Sandra, el calor nos tiene sofocadas. Sería hermoso ser sirenas.

 

Image result for mermaid png

 

Rubby, seguro que vale la pena. Si no fuera por estos ratitos de colungueo, mi vida no estaría llena de colores. A mí también me alegra cruzarnos por los pasillos.

 

Chicas, que tengan un viernes bien lindo. Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/07/2016 23:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

   Buenos dias mis queridas amigas.

 Hoy paso temprano por dos razones... que tengo mucho que hacer y mas tarde talvez no puedo entrar y porque queria traer el caFERcito, como nuestra Mary aun anda de viaje...

 Espero que todas estan bien, que no hay grandes problemas y si hay , que se resuelvan pronto y de mejor manera.

 Les deseo que tengan un FERliz y FERbuloso viernes  lleno de salud y que todo les vaya bien.

 Besos y abrazos vieneses a cada una.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/07/2016 01:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


....que sea un dia productivo y lleno de alegria.

Amigas del mundo, ando desaparecida, lo se, no por falta de deseos de pasarme por la salita, sino por falta de tiempo. Ando enredadada con un proyecto en mi casa, antes de que llegue mi hijo la proxima semana, y me roba el poco tiempo extra que tengo.

Por mi ciudad en las garras de una ola de calor que ya dura mas de una semana. Con el calor llegan las tormentas y de esas hemos tenido muchas. 

Mi forma de relajarme en estos dias tan ocupados?  Ver a Jose Miguel, que grabo cada dia, antes de irme a dormir.  Y gracias a Valentina, los ultimos caps de Pasion...antes de comenzar Alborada.

Saludos a la anfitriona--donde se encuentre-- abrazos a todas las demas, ahi en el lugar de siempre se los dejo...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/07/2016 08:22 - Total Temas: 3144 - Total Mensajes: 111084
BUENOS DIASSSSSS RECIÉN COMIENZA EL DÍA Y EL SOL ESTÁ EN TODO SU ESPLENDOR...!
LINDAS PASO RAPIDÍSIMO A SALUDAR (voy tarde al trabajo) 
GRACIAS POR EL DESAYUNO MAR, SALUDOS CHARLEEN, IMAGINO LO FERLICES QUE ESTÁN!
CECI, ESA ENTREVISTA DE FER, ME ENCANTA! GRACIAS X LA IMAGEN!
SANDY, ABRAZOSSSS
MIKY, RIQUÍSIMO EL FERCAFE!
ZARA, BUEN DÍA!
SCARLET, NUESTRAS CIDAS TIENEN MÁS COLOR, MÁS ALEGRÍA, MÁS CHISPA GRACIAS AL COLUNGUEO! POR CIERTO, LA SIRENA, ME RECORDÓ A MI CUENTO, EL QUE ESTOY ESCRIBIENDO PARA EL PROYECTO -CUÉNTAME-
REYNAS FELIZ INICIO DE SEMANA!!!



 photo image_zpshjr1lhxd.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 29/07/2016 09:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas tardes Fernando,. Mr., Smith y para toda Colunga team,. Lindo viernes

Hola amigas por aquí seguimos con temperaturas altisimas y en los proximos dias mas de lo mismo,. Yo estoy derretida

Scarlett,. No seria mala idea,. Una sirenita,. Jejejej,. Por lo menos fresquita estaria,. Jajajajaj

A las viajeras me alegro que lo esten pasando tan bien y disfrutgando de mi bello Pais,. Para la sigueintye Cordoba,.jijijij

Muchos besitos para todas y disfruten del fin de semana

Publicado por sandra62
Publicado el 29/07/2016 11:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Charly, Scarlett, Rubby, Sandra, Mika, el tiempo se ha desanimado al llegar el viernes, espero mañana el sol aparezca
RUBBY, a mí también me encanta la entrevista, y él guapísimo, gracias a ti
FELIZ VIERNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/07/2016 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, Ceci, Miki, Rubby, Sandra, Zarita y demás amigas alrededor del mundo!

Ceci, crucemos los dedos para que el tímido sol vuelva a aparecer en tu rinconcito.

Miki, gracias por caFercito con nuestro querido Manuel.

Rubby, te felicito porque ya tienes comenzado tu cuento. Tengo varias ideas en mente, pero aún no me decido por ninguna.

Zarita, te entiendo. Los hijos acaparan nuestro tiempo cuando están en casa, y nosotras inmensamente felices.

Por aquí el tiempo no mejora. Seguimos con altas temperaturas y claros y oscuros, con ráfagas intermitentes. Para más, desde hace días hay apagones esporádicos de tarde y noche que duran horas y nos dejan sin abanicos, sin aire acondicionado y, peor aún, sin Internet.

A las viajantes, sé que están disfrutando al máximo, y todas se merecen que el sueño de reunirse se haya realizado.

Chicas, que tengan un fin de semana lleno de cosas gratas, no todo es trabajo. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/07/2016 17:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

Hola mis hermosas!

Nuevamente a la volada pero pasando a visitar nuestra salita de ensueño como todas las noches aunque sea ya muy tarde por este lado del charco... ya estamos a pocos días de llegar al final de las vacaciones.... agotadas de tanto pasear, conocer, reir y colunguear pero con el corazón henchido de haber compartido una experiencia inolvidable... ya les contaremos detalles cuando volvamos a la rutina porque ahora todo es muy intenso!!!!... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con  toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/07/2016 18:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE BARCELONA - ESPAÑA, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/07/2016 18:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DIASSSSSSSS
QUE CALOR TAN INTENSO SE SINTIÓ ESTE DÍA POR AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO/USA...!
POR FORTUNA EN ESTA SALITA DEL CLIMA TODO ES PERFERCTO! Y VIENDO LOS ADORNOS, ES DECIR A FER EN SU ESPLENDOR, MUCHO MÁS AGRADABLE!!!
SANDY, ABRAZOSSSS 
CECI, ESPERO QUE EL SOL APAREZCA PARA TI, SI YO PUDIERA TE LO MANDABA POR ENTREGA EXPRESS... ji ji ji BUEN DIA CECI
SCARLET, UY QUE MAL LOS APAGONES ELEXTRICOS... SUFRIMOS CON EL CALOR Y ADEMAS SIN INTERNET PARA COLUNGUEAR... ESO SI ES FATAL!  ESTOY SEGURA QUE ESCRIBES MUY LINDO Y TU HIISTORIA CUENTO O RELATO ESTARA MUY BELLO!
COLUNGUERAS VACACIONISTAS, MUCHOS ABRAZOSSS Y DISFRUTEN EL VIAJE POR TODAS LAS QUE ESTAMOS EN CASA OK
FERLIZ SABADO!



 photo image_zpsgtktzt1x.gif

Publicado por rubby92
Publicado el 30/07/2016 00:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenas tardes amigos !!!
Les envío  saludos desde la hermosa  ciudad de Barcelona  en un sábado  muy caluroso !!! Estamos aprovechando al maximo las últimas horas que nos quedan aquí y disfrutando de la hospitalidad de  nuestras queridas hermanas colungueras que han hecho de estos días una experiencia maravillosa e inolvidable .
Besos  y abrazos colungueros para Fer y para
 todos  los integrantes de nuestra gran familia 
Publicado por mardorre
Publicado el 30/07/2016 13:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Rubby, Charly, Mary, Scarlett, ,,, del sol ni rastro, en su lugar niebla, humedad y apenas se visualizaba la casa vecina, pero esto pasa con frecuencia con el mar cerca, no se puede tener todo
SCARLETT, me quedo con el finde, guapísimo Eladio con su gafas
RUBBY, pues no se puede enviar el sol, pero tus palabras me llegan y reconfortan, muchas gracias
MARY, me alegra leerte tan feliz y disfrutando
CHARLY, viva la intensidad y de esta clase, aún más
FELIZ SÁBADO PARA TODOS

                                                   

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/07/2016 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!! Escribo no solo a la volada sino practicamente derretida!!!! HIJOLES !!!! que el calor aqui en Barcelona es intenso y muy húmedo!!!! 

Ya nos queda solo un dia más en esta bella ciudad y la tristeza me pisa los talones a cada instante... lo vivido ha sido maravilloso, indescriptible y ha dejado grabado en mi corazón recuerdos imborrables ... ya con  calma en casa compartiré esta aventura y algunas fotos... por ahora cada día nos lanzamos a la cama exhaustas y FERlices pero con pocas energías para escribir en detalle todo lo vivido asi que les pido paciencia ... espero mi TOC TOC no se haya derretido también con estas temperaturas tan altas y antes de volver al trabajo logre organizar todo y compartir la aventura... jajajjajaja  

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2016 17:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE BARCELONA - ESPAÑA, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!


Publicado por Charleen
Publicado el 30/07/2016 17:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

HELLO, HOLA FAMILIA! QUE GUSTO SALUDARLES!!! HOY VENGO MUY EMOCIONADA!!! DOS DE MIS AMIGAS COLUNGUERAS SE CONOCIERON EL DIA DE HOY!!!YEAHHHHHHH ESTOY MUY FELIZ POR ELLAS, AL FIN SE DIERON UN ABRAZO EN PERSONA Y YO SIGO SOÑANDO CON ALGUN DIA PODER VERLES CARA A CARA, SOMOS MEXICANAS ALGUNAS, PERO VIVIMOS A DISTANCIA, AUNQUE GRACIAS A COLUNGATEAM, SOMOS MAS QUE AMIGAS, SOMOS FAMILIA!!!

CALOR, CALOR, SOL Y MAS SOL AQUI EN LA FRONTERA MEXICO-USA...

MARDORRE, CHARLEEN, FELIZ POR USTEDES QUE CONVIVIERON Y ESTAN SUPER BIEN! FERLIZ REGRESO!

CECI, MIS BUENOS DESEOS SIEMPRE ESTAN, QUE BIEN QUE OS RECONFORTES AL ENTRAR A ESTA CASITA MAGICA, NUESTRA CASA COLUNGATEAM! YO VIVO A 40MIN DEL MAR, PERO TENGO MAS DE 8 AÑOS SIN IR...

SCARLET, AUN NO VEO TU COMENTARIO, PERO TE MANDO ABRAZOSSSS!

CHICAS DISFRUTEN ESTE DOMINGO, YA QUE ES E ULTIMO DIA DEL MES!

Publicado por rubby92
Publicado el 31/07/2016 01:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY FELIZ DOMINGO MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!EL CLIMA SIGUE IGUAL DE FRIO, LA TEMPERATURA ESTA VARIABLE, FRIO Y UN POQUITO DE CALOR. CUIDENSE MUCHO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/07/2016 01:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Charly, Rubby, Saz,,, el sol se fue el jueves y no ha vuelto, pero seguro esta a punto de regresa
CHARLY, como siento que hayas sufrido esas altas temperaturas, pero seguro la estancia lo recompensó, feliz regreso y no te preocupes, que el relato lo esperamos con paciencia
RUBBY, que pena que no puedas disfrutar del mar, yo procuro ir siempre que puedo, aunque el tiempo no siempre acompaña
SAZ, muy feliz día para ti también
FELIZ DOMINGO PARA TODOS
yo feliz de la posibilidad de ver de nuevo en pantalla a José Miguel...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/07/2016 13:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Carlita,  Mary y demás viajantes, feliz regreso a casa, sanas y salvas.

 

Rubby, Ceci y Silvia, gracias por sus saludos y aportes.

 

Por acá en PR sigue lloviendo y continúan los apagones. ¡No es broma!, como decía un personaje en El clon.

 

Que tengan un lunes bien provechoso. Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/08/2016 02:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI QUERIDA MARY, SCARLETT, CECI, RUBY, CHARLEEN Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!YA SOLO NOS QUEDA UN MES DE FRIO Y CASI A FINALES DE AGOSTO COMIENZA A SUBIR LA TEMPERATURA. AHORA ME TOMARE UN CAFER ACOPANADO DE UN DELICIO POSTRE QUE SABROSURA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/08/2016 03:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Scarlett, Saz, y para todas las que faltan ,,, por aquí de repente apareció el sol y sin pensarlo a la playa, antes de que se escapara, ja, ja
SCARLETT, gracias por ese banner tan bonito, guapísimo, un abrazo
SAZ, tú un mes de frío te queda, por aquí un mes de calor, que ojalá sea de verdadero calor
FELIZ LUNES PARA TODOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/08/2016 14:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches colungueros del mundo !!
Hoy les escribo nuevamente desde Lima , aprontando  todo para regresar a mi casa mañana en la noche ,  ésta es la última  parte de un viaje maravilloso que quedará  para siempre en mi corazón  cómo unos de los mejores recuerdos de mi vida , ya cuando esté  en mi casa y con mi PC de siempre les iremos contando  las anécdotas  de esta Colunga aventura tan soñada .

Besos y abrazos para Fer y toda su GRAN familia ColungaTeam 

Publicado por mardorre
Publicado el 01/08/2016 21:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA LINDAS! DESEO HAYAN PASADO UN FERLIZ INICIO DE SEMANA, Y QUE ESTE MES NOS SONRIA CON MUCHA ALEGRIA COLUNGUERA!!! SAZ, CECI, SCARLET, MARDORRE & VISITANTESSSSS SALUDOS Y BENDICIONES!

HOY COMO TODOS LOS DIAS, LA TEMPERATURA ROZA LOS 40 GRADOS..... CALOR!

MARAVILLOSO MARTES!

Publicado por rubby92
Publicado el 01/08/2016 23:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Ya de vuelta en Lima pero con un desface horario que me trae muerta! He dormido casi todo el dia y aùn siento que necesito reponer fuerzas!

Paso volando ... me quedé dormida en el sofà con poco abrigo y desacostumbrada al frio de mi ciudad he despertado cuasi congelada.. ! Me voy a meter a la camita para subir a mi nube a los brazos de mi bello Antillano!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/08/2016 00:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/08/2016 00:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

MUY FELIZ MARTES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, CECI, RUBBY Y CHARLEEN!!!!!!!QUE PASEN UN HERMOSO DIA, PERDON SCARLETT NO TE HABIA PODIDO DAR LA GRACIAS POR PREGUNTARME POR MI NIETA, YA TIENE 6 SEMANAS, MIRA COMO PASA EL TIEMPO, YO LA DISFRUTO MUCHISIMO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/08/2016 05:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Charly,,,, el salió a primera hora de la mañana, asi que es undía perfecto
MARY, me alegra mucho leerte, y que ya estés sana y salva al otro lado, sin buenos días pero tus palabras son el mejor desayuno
RUBBY, guauu 40º, no los veo ni de lejos, uffff, gracias por el maravilloso banner, para mirarlo y remirarlo
CHARLY, que bueno que has logrado dormir aunque no lo suficiente, el cambio horario unido al cansancio lleva tiempo para acostumbrarse, descansa y recuperate de las vacaciones
FELIZ MARTES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/08/2016 05:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Mary!
Ferliz martes.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi. 
Publicado por Regi
Publicado el 02/08/2016 06:11 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy han salido todas las ranitas a cantar, pues estuvo lloviendo todo el día y tengo una sinfonía en mi ventana. La vaguada, después de pasar por PR, se convirtió en la tormenta tropical Earl. A media tarde, se sintieron unas ráfagas bien fuertes, pero no hubo daños, pero entiendo que la República Dominicana fue afectada. Como ha llovido bastante, el ambiente esta noche se siente agradable, aunque  por el día debe estar en los 30 grados.

Carlita, espero pacientemente esa Colunga ventura de las viajantes, porque sé que será formidable.

Ceci, salió el sol y saliste corriendo a la playa, no te culpo. Veo que con STUD en pantalla grande, estás en la fase de Pepe Migue, que no se entere Carlos Daniel.

Mary, me alegra mucho saber que ya debes estar en tu casa en Montevideo y que pronto estarás de lleno en ésta, tu casita. Yo, por lo menos, me siento huérfana sin ese saludo diario con el Fer-desayuno.

Rubby, según la trayectoria Earl, ésta se dirige a Punta Allen y hacia el sur, por lo que no debe afectar tu área, y espero que así sea. Ojalá que no se convierta en huracán y no haga muchos estragos.

Silvia, gracias; la beba debe estar preciosa. ¿No tienes fotos?

Chicas, que tengan un bello despertar y comiencen su día llenas de energía. ¡Feliz miércoles!

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/08/2016 00:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/08/2016 00:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23486

HOLAAAAA

CHARLEEN, QUE RICO, EN CASA DE NUEVO! SEGURO MEGA CONTENTA, UN POCO CANSADA PERO FELIZ! AY COMO DESEO UN POCO DE FRESCO POR ACA...

SAZ, FERLIZ MIERCOLES Y FELICIDADES POR TU NIETECITA, ABRAZOSSS

CECI, UN MARTES PERFECTO!!! VIMOS A FER!!!! WOWWW ENCANTADOR EN LA CAMPAÑA DE SU TELEVISORA...! SI CECI, CADA DIA LA TEMPERATURA AUMENTA.... YA NOS LLEVAMOS BIEN CON EL SOL... VUESTRO VAQUERO PRECIOSO! 

REGI, SALUDOS AMIGA!

SCARLET, QUE RICOOOO AGUA DEL CIELO! OJALA QUE EARL SE SOCIEGUE Y NO SE CONVIERTA EN UN PELIGRO... LINDA ESTAMPITA!

MARDORRE, AL IGUAL QUE SCARLET ME SIENTO HUERFANA Y ME HACEN FALTA TUS RICOS DESAYUNOS Y LAS FRESAS QUE NUNCA TE FALTAN...! PACIENTEMENTE ESPERAMOS TU REGRESO!

HOY FUE UN DIA CALUROSO, PERO MUY FELIZ!!! VIMOS A FER Y ESO ES UN ALIENTO PARA EL ALMA COLUNGUERA...! HERMOSO MIERCOLES A TODA LA FAMILIA Y QUE PASEN UN DIA AGRADABLE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO EN DONDE ESTE!

Publicado por rubby92
Publicado el 03/08/2016 00:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días mis queridas amigas. 
Paso rápido a saludarlas y espero que no me pasa como ayer....escribí el mensaje y antes que terminar y agregar, recibí una llamada. Y después no pude agregar más el mensaje y tampoco tuve tiempo para escribir de nuevo. 
Espero que todas están bien y no hay grandes problemas, de ningún tipo. 
Me alegro que las viajeras llegaron bien en Lima y aunque muy cansadas, pero muy felices. Como dicen ustedes  "que me quiten lo bailao " ja ja. 
Les deseo un muy FERliz y agradable miércoles, con mucha salud, alegría y que el tiempo no sea tan problemático. 
En Viena bajaron las temperaturas. Ahora está parcial nublado y con 22 grados. PerFERcto.!!!
Besos y abrazos vieneses a cada una. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/08/2016 02:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS MARY, SCARLETT, RUBBY, CECI, Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. QUE PASEN UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/08/2016 05:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Mary!
Ferliz miercoles.
Yo se que las temperaturas estan altas y que hace un calor de locos pero no resisti a dejarte aqui un "regalito".
Espero les guste.
Besos y abrazos.
Con carino,
Regi.

Entregate mi amor. - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 03/08/2016 08:10 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Scarlett, Regi, Rubby, Mika, Saz, ,,, el día comenzó raro pero a medio día se volvió radiante, otro día ideal de playa, nadé hasta la extenuación, je, je, hay que aprovechar
SCARLETT, aún no me creo que podré ver a José Miguel en pantalla, aunque tendré que hablarle para quedar a otra hora, incompatibilidad de horarios, pero lo solucionaré, y a Carlos Daniel lo miraré por el rabillo del ojo, je, je
REGI, muchas gracias por traer a José Miguel
RUBBY, y que lo digas, asi de sorpresa verlo tan guapo, tan perfecto en la campaña, impresionante, y el día más que perfecto
MIKA, las llamadas inoportunas no van, caray, hoy mi telefóno no ha dejado de sonar tampoco, ni tregua mientras nadaba, je, je, así después a devolver llamadas
SAZ, hermoso día para tí también
FELIZ MIÉRCOLES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/08/2016 15:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024