Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 170  DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO . 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR .


Publicado por mardorre
Publicado el 24/06/2016 23:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!! 

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!! photo oie_QoynYZya6aR3 1_zps3a8q54la.gif

Les dejo el enlace para la página anterior . 

/foro/2016/06/15/115636/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 24/06/2016 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                     ¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo colunguero !!!
Por Montevideo  seguimos con días  invernales  pero hoy con un hermoso sol que levanta los ánimos hasta el cielo !!!l 
                

 Gracias a todas las que han pasado por la página anterior del tema  y dejado sus comentarios y regalos , con el enlace que les dejé podrán  visitarla  si quieren , ahora me traigo para ésta nueva página el comentario de Rubby  que acaba de dejarlo mientras yo estaba abriendo  la nueva página 


MAR GRACIAS SIEMPRE POR LOS DELICIOSOS DESAYUNOS! EL CLIMA CALIENTITO SE ESTÁ MANTENIENDO, EL VIENTO SOPLA Y SOPLA...
PASE A DESEARLES UN BONITO DÍA A TODAS!



                                         photo image_zpsjwsaygdi.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 24/06/2016 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hoy les traigo un hermoso video de Pilar Syberia  con Fernanda y Eduardo y una bella canción  para amenizar nuestra salita  . muchas gracias a Pilar por hacerlo y compartirlo .


Antes de ir  a dormir ( o soñar ) les dejo el FERcafé  para que  empiecen muy bien su día , Feliz sábado para todos y que tengan un finde  espectacular !!!!


 photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gifBuenos días Fernando , sr. Smith y equipo , amigas de ésta salita y TODA la gran familia Colungateam 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2016 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
. photo x_3f83dbf7_zps3f166758_1.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2016 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina: el video de Pilar , como todas sus obras , hermoso!!! Me encanta recordar esas escenas tan tiernas y romànticas entre Fernanda y Santorito!!! Cada vez que las veo me emociono como la primera vez.. la canciòn es bella


GRACIAS tamabièn por el desayuno.... ya sabes me lo llevo a mi nube para engreir a mi bello Antillano... anduve recorriendo los pasillos y asomando la patita por algunos temas pero como es viernes estoy tomandome una dosis fuerte de FERTEX con mi villano favorito... tratando de paliar los síntomas de la abstinencia colunguera de estos tiempos! jijiji

En Lima el clima està frio, frio pero justo hoy que decìdí irme a trabajar màs abrigadita de lo normal salio el sol a medio dia!!! plop!  Menos mal para combatir las bajas temperaturas de la noche esta esta salita de ensueño con el clima perFERcto!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/06/2016 01:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/06/2016 01:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Gracias, Mary, por la página nueva y el lindo video de Pilar con la linda canción.  Gracias también por el Fer-desayuno que siempre nos dejas. Hoy me tomó el caFercito nada más,  porque me mandaron a rebajar.

El tiempo por PR sigue igual, bien caluroso con 30 grados y algo nublado.

Chicas, que disfruten su fin de semana compartiendo con familiares y amistades o haciendo lo que más les guste. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/06/2016 03:02 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, ..., pues aquí el verano sólo llegó por fecha pero no realmente, hace frío, no se puede creer pero así es
MARY, mil gracias por la calurosa bienvenida con nuevo tema y tan bonito decorado y dispuesto
CHARLY, abrígate, que el frío no sienta bien
SCARLETT, ojalá el calor no sea excesivo y todo vaya bien, un abrazo
FELIZ SÁBADO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/06/2016 12:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas .
Después de llegar del trabajo y de platicar con la familia, paso a saludar la otra familia y desearles un muy lindo y tranquilo fin de semana. Que tengan mucha salud, alegría y que es muy importante para nosotras, tiempo para colunguear .
Ojala que el tiempo no sea con extremas, ni demasiado frío ni exagerado calor. 
En Viena el tiempo esta con un calor infernal, no tan soleado, pero simplemente no tienes aire. 
Les mando muchos besos y abrazos a cada una. 
Mary muchísimas gracias por la nueva página. Aun no puedo disfrutar del video porque entre con el móvil y no lo abre. Mañana seguro lo haré. Besos. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/06/2016 13:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MARY,QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 25/06/2016 14:07 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Holaaaaaa queridas Colungueras
Mary muchas gracias por la nueva pagina y el fantastico video de nuestra Pilar...me encanta mucho esta novela... Aqui tuvimos tres dias de lluvia con rayos y truenos...pero ahora esta comenzando el calor
Las deseo a todas que pasen un maravilloso fin de semana!!! Muchos Besos



Publicado por Tiziana
Publicado el 25/06/2016 15:41 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA QUERIDA MARDORRE!
GRACIAS POR LA NUEVA PÁGINA EN BLANCO! POR LOS RIQUÍSIMOS DESAYUNOS Y POR AMENIZAR TAN EXQUISITAMENTE ESTA SALITA! Y GRACIAS POR TRAER MI COMENTARIO, CREO QUE TENÍA MIS OJITOS CASI CERRADOS DE TANTO SUEÑO Y POR ESO NO VI LA NUEVA SALITA... PERO AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO! 
POR CIERTO MAR, ESTA ENCANTADOR TU GIF DE BUO!

EL CLIMA SOLEADO Y MUY CALUROSO PERO A LA VEZ AGRADABLE ESTA PRESENTE EN LA FRONTERA MÉXICO/USA, HOY NOS SORPRENDIERON UNAS NUBES DE LLUVIA QUE ALEGRARON EL DÍA!

GRACIAS TAMBIÉN A PILAR POR TAN BELLO VÍDEO Y EXCELENTE MELODÍA!
CHARLEEN, EL CLIMA ES MUY IMPREDESCIBLE, PAREDE SER QUE JUEGA CON NOSOTROS... ji ji ji
SCARLET, AQUÍ EL TERMÓMETRO REGISTRA LOS 36grados, Y COMO DICES ESTE FIN D SEMANA LO PASARE DISFRUTANDO CON MI FAMILIA!
CECI, BONITA IMAGEN! Y LO DICHO EL CLIMA JUEGA... LA ESTACIÓN NO COINCIDE CON EL TERMÓMETRO.
MIKY, ERES DE VIENA... WOW! AFORTUNADAMENTE AQUÍ SIEMPRE SOPLA EL VIENTO!
MER, ESE RITMO CARDIACO!!! MUY CHEVERE!!!
TIZ, UUUUUUY RAYOS Y TRUENOS.... AVECES ME ASUSTAN! QUE BIEN QUE LLEGÓ EL CALORSITO!
FAMILIA COLUNGUERA, DISFRUTEN SU DOMIGO!!!




     photo image_zpsmtfsjbp1.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 26/06/2016 00:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Abrazos colungueros, mi querido Colunga Team.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/06/2016 00:51 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡¡¡ Buenas noches colungueros !!!
Hoy ha sido un día frío y muy húmedo  y  al mediodía llovió durante varias horas , encendí los leños de la chimenea  para dar un ambiente cálido  a mi  sála , pero no logré repetir  la calidez que le daba el fuego a la cabaña de José Miguel y de Valentina jejeje .
Recordándo a Josemi y  la cabaña de STD  no puedo dejar de pensar en nuestra querida amiga Pilar (Zaidín ) , ahora que ha vuelto a visitar  el foro  espero que alguna vez nos lea , y nos recuerde tanto cómo nosotras la recordamos a ella . UN GRAN abrazo  Pili !!!!!!!!
Charly  ya sabes que si tienes frío  el Antillano en un plis plas  te lo quita , pero tienes que tener cuidado de no quemarte con tanto fuego  jejeje 
Scarlett  si es para irte acostumbrando a vencer las tentaciones  está bien  que no comas nada del pastel  pero te aseguro que si te tientas no pasa nada , pues es TOTAMENTE  LIGHT .
Gracias a Mer y a Rubby  por sus visitas  de todos los días   ya son  indispensables en esta salita  !!!!
Ceci  me temo que el clima irá de mal en peor  ,y las estaciones  seguirán siendo  cada vez mas impredecibles  , así que hay que estar alerta y en cuanto haya un poco de calor correr a la playa  para disfrutarla aunque sea un poco .
Mika  ,  aprovecha a descansar el domingo y a colunguear  un poco , ya sabes que el Fertex  es necesario  para tener  la  energía necesaria para trabajar toda la semana .
Tiziana  me encanta tu banner de MEPS    esos cisnes y el color de fondo  están preciosos !!!  
Feliz domingo para todos  y un GRAN abrazo para quienes ya nos visitaron  y para los que vendrán mas tarde  ,  nos encanta recibir visitas !!!! 

 


  Buenos días Fer , sr. Smith , equipo , familia colungateam  y  a TODOS   quienes  con sus aportes y presencia  crean la magia de  esta casa maravillosa . BESOSSSSSS  


 photo yogour_zpsrnbfi286.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 26/06/2016 01:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima las 6:10 de la madrugada y yo recièn me voy a mi nube.... las leo en unas horas.. lo prometo!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de  oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2016 06:12 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2016 06:13 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Hola Mary!
Tu pagina esta hermosissima.
Aqui te dejo un "regalito" de Fernanda y Eduardo.
Espero te guste.
Con cariño.
Regi.

"Amanecer y ver tu rostro sonreir es un placer..." - Kizoa Video Editor - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 26/06/2016 07:33 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Tiziana, Mer, Rubby, Regi, Charly, Mika, ..., hoy el día comenzó refeo pero luego mejoró y mucho, ya se vislumbra el verano, y al lado del mar se ve más cerca
HOY ES UN DÍA ESPECIAL PORQUE ES EL ANIVERSARIO DE CHARLY EN ESTE MARAVILLOSO ESPACIO, ASI QUE FELIZ ANIVERSARIO CHARLY!!



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/06/2016 13:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARDORRE!
CREO QUE EL SOLESITO ES UN GRAN ACOMPAÑANTE! NOS LLEVAMOS MUY BIEN, Y EN COMBINACIÓN CON LOS VIENTOS... QUE MARAVILLA! LOS 36grados NO IMPIDIERON QUE PASASE UN GRANDIOSO DOMINGO FAMILIAR!
CHARLEEN, DE NUEVO FELICIDADES POR TU 4 ANIVERSARIO! ESPERO HALLAS PASADO UN GRAN DÍA DE CELEBRACIÓN!
SCARLET, CECI, TIZ, MER, & TODA COLUNGUERA Y VISITANTE...
DESEANDO  QUE INICIEMOS UNA NUEVA SEMANA CON MUCHO ÁNIMO Y POSITIVAS SIEMPRE! QUE HOY ES UN GRAN DÍA PARA BRILLAR!!!




                photo image_zps2o9pdduk.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 26/06/2016 23:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


Con todo mi cariño, para una personita con la que quiero celebrar muchos aniversarios más en esta casita mágica.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2016 00:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

He tenido uno de los fines de semana màs desordenados de los ùltimos tiempos! jajjaja

El sàbado por la mañana correteando por unos tràmites, almorcè tardìsimo y me quedò poco tiempo para colunguear pues tenía que prepararme para una reuniòn sorpresa que le organizaron a mi ahijada y a la que no podìa faltar... en resumen lleguè a casa pasada la media noche con el tiempo justo para subir el videito que habia hecho para agradecer por mi 4to aniversario colunguero (ya saben no es mi fuerte y tardo horas editando unos sencillos que nunca quedan como yo quisiera) y cuando menos lo esperaba, no qué diantres hice y que se me borra tooooooooodo del programa y pierdo el archivo como a la una de la madrugada!!!

RESULTADO: volver a hacer todo de nuevo desde cero .... como decimospor mis tierras "Me fui de boleto" hasta pasadas las 6 de la madrugada !!! jajjaja como comprenderàn a esa hora pasè por nuestra salita ya casi casi en calidad de zombie y dormì hasta casi el medio día para poder por  lo menos asegurar mis 6 horas mìnimas de sueño!!! jajjaj

Lo malo es que el domingo se me ha hecho corto, cortìsimo y con las justas me ha dejado tiempo para respirar!!

GRACiAS por los lindos saludos por mi aniversario ..  no parece que cumpliera cuatro años aqui sino toda una vida.. ya ni me auerdo de como era "antes" porque lo FERliz que soy desde que conocì a FER ya no deja espacio para registros de recuerdos ni grises, ni negros .. lo  vivido aqui (hermoso, bueno, malo y feo) me ha dado lecciones de vida maravillosas y llenado el alma de buena vibra y mucha energìa positiva!

Hoy que guardaba el link de mi tema de aniversario en mis archivos (ya saben mi TOC TOC) me enganchè recordando el "diario" de nuestra ultima colungaventura en Montevideo y he vuelto a reir a carcajadas y a sentir mariposas en la panza de solo pensar en las cosas que nuestro FER nos inspira a hacer... 

No puedo evitar extrañarlas a todas, a las que conozco en vivo y en directo y a las que no, y hoy màs que nunca sè que si en cuatro años he podido vivir y lograr tanto no pasarà mucho tiempo para poder volver a vivir aventuras colungueras ademàs de disfrutar nuevamente de algùn proyecto de nuestro Rey! Yo ya no concibo la vida sin "SOÑAR"!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador, rodeada de la familia y amigos y dedicando su tiempo de descanso a lo que màs les gusta y por supuesto al colungueo!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida ay vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2016 00:42 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/06/2016 00:44 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Buenas noches o días Amigos del mundo !!!! 
Por Montevideo  hoy estuvo bastante lindo  para ser un día invernal !!!
Tuve a mis nietos corriendo por la casa y el jardín buena parte del día y me tuvieron bastante  ocupada !!!
Gracias por sus visitas y compañía en esta salita ,es muy grato tenerlas por aquí .
Un gran abrazo a Charly por su aniversario ¡¡¡¡ cómo pasa el tiempo , ya cuatro años !!!!   Le dejo aqui también  un recuerdo de esta fecha .


 photo 4 aniversario Charly 26-06_zps0pscufw6.png
Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2016 01:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

CHARLYYYY nos cruzamos !!!!  así nos daremos  mejor ese abrazo de oso !!!
A mi también se me ha hecho tardísimo así que me despido   y les deseo a todos,  empezando por FER , que tengan una excelente semana y un muy feliz lunes .
Besos y abrazos para todos y gracias por existir y compartir esta casita mágica  !!!
 

 photo yogur_zpsasryihib.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2016 01:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR ha llovido considerablemente casi todo el domingo, pero el lunes se espera mayormente soleado, con temperatura en los 30 grados. No pudimos ir al parque como mi marido y yo habíamos planeado, así que nos fuimos en la tarde a un centro comercial a caminar bajo techo, con la desventaja que lo que rebaja es la cartera.

Carlita, espero que hayas podido reponerte de la desvelada del sábado. A mí me pasa igual cuando me envuelvo en algo que me gusta. Las horas pasan y no me doy cuenta.

Ceci, si estuvo el día "refeo" y no llegó a "retefeo", parece que podrás captar un destello del verano y aprovechar esos ratitos. Uno enorme para ti.

Mary, gracias por el pastel light, pero nada light me atrae. ¿Por qué será que todo lo que me gusta, engorda? Me alegro que hayas disfrutado a tus nietos y sé por experiencia cómo habrás acabado de rendida.  Adoro a los míos y sus visitas me proporcionan doble alegría: cuando llegan y cuando se van. Ahora que estoy en PR, los extraño muchísimo.

Mer, ¡lindo día!

Miki, ¡qué lástima lo del aire sofocante! Nunca he estado, pero cuando pienso en Viena, tengo una imagen refrescante por el Danubio o el río que la atraviesa.

Regi, lindo video con la canción que lo acompaña.

Rubby, tú con 36 y yo me quejo de mis 30.

Tiziana, el banner de los cisnes está precioso. Me hace recordar la novela de Nicholas Sparks, The Notebook (Diario de una pasión), que llevaron a la pantalla.

Chicas, gracias por animar y embellecer la salita con sus aportes.  Que su inicio de semana sea bien agradable.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/06/2016 01:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

HOLA QUERIDA MARY Y QUERIDAS AMIGAS!!!MUCHISIMAS GRACIAS MARY POR LA NUEVA Y MARAVILLOSA PAGINA!!! HACE TANTO QUE NO ESCRIBO AQUI PERO LAS LEO SIEMPRE!!!AQUI HACE MUCHISIMOOO CALOR HASTA PARECE QUE FALTA EL AIRE :) QUE TENGAN UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 27/06/2016 03:23 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!GRACIAS MARY POR LA LINDURA DE VIDEO Y LOS DELICIOSOS POSTRES QUE NOS REGALAS DIARIAMENTE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/06/2016 04:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias queridas Colungueras
Aqui tenemos muy caliente...pero soportable...gracias por sus lindos comentarios...
Las deseo a todas Feliz inicio de semana!!! Las quiero muchisimo!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 27/06/2016 09:38 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

HOLA MADORRE QUE TENGAS UN FELIZ LUNES.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 27/06/2016 09:55 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Tiziana, Saz, Dani, Scarlett, Rubby, ,,, el clima se va adecuando a lo que debe y se han alcanzado esta mañana los 26º
MUY FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/06/2016 13:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tarde Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amiga scolungueras del mundo,. Por aqui el tiempo igual mucho calor y para colmo aparecieron algunas nubes que a creado demasiado bochorno,. Uff

Muchas gracias Mary por la nueva pagina y el video esta precioso, gracias Pilar por compartirlo

Y claro que te acompaño a desayunas faltaria mas,. Jejejej

Contigo a donde quieras,. Jejeje

Muchos besitos para todas deseando que disfruten del lunes

Pd; feliz aniversario Charleen,. que podamos seguir disfrutando muchos mas

Publicado por sandra62
Publicado el 27/06/2016 13:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605



Hola mi Preciosa Lady Mary Gracias por la nueva y siempre bella pagina
Hola mis Queridas Colungueras de todo el mundo,
Por aquì llegò el verano y la verdad yo lo detesto porquè hace demaciado calor
Por suerte mi semana de vacaciones fuè perfecta , por eso tengo una muy buena energia y me siento muy bien.
Estoy volviendo a ver todas las telenovelas como de costumbre despues de un nuevo trabajo de Fer y siempre me sorprendo porque la emocion es la misma.
Ahora estoy con el bello Antillano de Carla ( ssssssstttt) que se pone celosa, pero que maravilla de hombre ufffffff....

Bueno Sorella sabes que te quiero verdad???? Cuatro años llenos de muchas cosas bellas y cuantas aun por vivir .
Me voy a dormir y siendo en horas diferentes prendo prestado el Antillano y lo devuelvo mañana si???

Trillones de Besos para todas y muy Feliz semana !!!!





Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/06/2016 17:35 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

¡¡¡ Buenas noches colungueros de todo el mundo que pasean por esta casita !!!
Hoy fué nuevamente un lindo día , al mediodía el sol calienta un poco  y dan ganas de estar  disfrutándolo ,  pero en unas pocas horas  va desapareciendo y  hay que protegerse del intenso frio !!
 Primero que nada quiero agradecer a Regi por el vídeo que dejó ,  ayer  entré tan a las corridas  que no pude verlo , y ahora que lo vi  me ha gustado muchísimo , tanto las imágenes cómo la canción ,  pues  ésa en particular  me encanta y es de mis favoritas MUCHÍSIMAS GRACIAS  amiga , ya lo he guardado en mi baúl para poder verlo cuantas veces quiera .


Publicado por mardorre
Publicado el 27/06/2016 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso algo màs temprano de lo usual porque aqui el frio està que cala hasta los huesos y quiero arroparme frente mi PC para tomar mi ultima dosis de FERTEX con mi villano favorito.. y eso me quita algo de movilidad en las manos! jajjaja.. si me vieran se matarìan de la risa... parezco oruga dentro de su capullo... O-RU-GA!!! jajjaja Aqui en Lima a estas horas tenemos 16ºC con una humedad relativa del 80%.. envidio a las que disfrutan del calorcito del verano... por eso tb es maravilloso entrar a esta salita de ensueño.. el tiempo aqui dentro siempre es perFERcto!

Còmo estoy disfrutando de Eladio!!!! y eso que por ahora estoy viendo todo con antenitas de vinil pero cuando termine la volverè a revisar pero para abrir libretita colunguera de PYP  y hacer mis anotaciones al estilo TOC TOC! jijijiji diràn que estoy re loca pero lo disfruto mucho... commo dicen por mis tierras ... cada loco con su tema! jiji

Cara sorellina.. veo que despuès de terminar de disfrutar de Jesus te animaste por mi bello Antillano... menos mal tenemos una diferencia horaria que nos permite compartirlo sin problemas pero igual .. ya sabes.. como dice Ana Bàrbara en sucanciòn "Loca" .. "SE MIRA Y NO SE TOCA"! jijiji POR FAVOR NECESITO con  urgencia que me dediques el banner de mi piratòn!!! Santo Cristo!! Está paras enmarcarlo y ponerlo en la mesita de luz!!! 

Mi querida Tiziana veo que tù tb estàs manoseando a mi Antillano.. con cuidadìn por favor.. solo "lo presto" eh! El banner tambièn està precioso.. cuando tengas tiempo me encantarìa que me lo dediques!!!

Mil GRACIAS a todas por sus felicitaciones por mi aniversario... quien dirìa ya 4 años ... aunque debo confesar que siempre que saco la cuenta "siento" que es toda una vida la que llevo aqui... jijij
Mary, mi adorada USA, Sorellina, Sandrita, Cecil, Pio Pio, Tiziana, Saz y Daniela por pasar nuestra salita dejando tanto cariño y hermosas obras de arte para adornarla! 

Yo me voy ya a mi nube no sin antes recordarles que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas las que ya han pasado, las que estàn por hacerlo y las que por ahora solo nos leen!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2016 00:12 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/06/2016 00:14 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

HOLA MARDORRE, CHARLY, CECI, SCARLET, DANI, SAZ, TIZ, DUNIA, REGI,MER, SANDY, MIRIAM, Y A TODA COLUNGUERA, BONITO DIA Y EXCELENTE MARTES!

MI LUNES INICIO CON MUCHISISISIMO TRABAJO! ESTOY UN POQUITO CANSADA... PERO MUY FELIZ! LES CUENTO QUE TRABAJO EN UN SALON DE BELLEZA/ESTETICA/PELUQUERIA Y HOY LLEGO UN PEQUEÑO DE 5años QUE ES AUTISTA,AL QUE LE IVAN A CORTAR SU CABELLO, Y ME DIO TANTO GUSTO VERLO, PLATICAR CON EL, Y VER QUE ES UN NIÑO MUY BIEN PORTADO, CUANDO HACE ALGUNOS MESES ATRAS ESTABA DESCONTROLADO TOTALMENTE... HOY LO VI TAN BIEN, SE DEJO CORTAR SU CABELLO Y HOY POR FIN, TRAE UN CORTE DE CABELLO BIEN HECHO. YO SENTI UNA ENORME FELICIDAD POR EL Y POR SU FAMILIA, QUE AHORA LO ENTIENDEN Y LE TIENEN PACIENCIA, Y SE NOTA QUE ES UN NIÑO FELIZ, VERDADERAMENTE ESO LLENO MI CORAZON! (TENGO MUY PRESENTE A ESTE PEQUEÑO PORQUE SE LLAMA JOSE MIGUEL IGUAL QUE FER EN SOY TU DUEÑA)

SE ME OLVIDABA... EL CALOR NO NOS DEJA! PERO LOS METEOROLOGOS ANUNCIA UNA LLUVIA EN LOS PROXIMOS DIAS.

 

                           

 

 

Publicado por rubby92
Publicado el 28/06/2016 00:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Scarlett , veo que tenemos experiencias  similares en nuestro rol de abuelas  y me entiendes muy bien , yo adoro cuando vienen los niños , pero después de unas horas ,ya estoy tan agotada  que me pongo a rogar que se duerman , una ya no tiene la energía de los  mejores años !!!! 


Daniela  me da mucho gusto leerte aquí , a  mi me pasa lo mismo  , entro a leer en varios temas , pero comento en muy pocos  pues  siempre ando corta de  tiempo . Un GRAN abrazo querida amiga .
Hola Dunia , que cierto lo que dice el banner  Fer ( en especial Luis )  es una droga para nosotras de la que no podemos prescindir !!! Gracias por tu visita .


Rubby , a mi me gusta el frío , pero siempre queremos lo que no tenemos , y ahora que tenemos  bastante frío por acá , ya estoy deseando que venga el calor ,  aunque prefiero que  no llegue a los 36 grados que tienes tú !!!


Silvia , imagino que por tu Australia  debe  de hacer frío también , así que los postres te darán energía extra  para combatirlo  !!! .


Tiziana , gracias por el Antillano ,  ahora que estamos sin novela , lo mejor es volver a recrearnos con  los personajes de Fer  y  con él lo pasamos  divino !!!!!!!
Ceci  ya me guardé esa foto que dejaste  de Franco  ¡¡está divina  y  no la tenía !!! mil gracias por  traerla y engrosar mi baúl colunguero.


Sandrita  dudo que alguna de nosotras se niegue  a una invitación a desayunar con Fer  , a menos que se caiga muerta o desmayada por la emoción  seguramente  todas  hacemos fila para acompañarlo  !!


 Mi querida Miriam  , me alegra saber  que has disfrutado de tus vacaciones , aunque sólo sean unos días ,  el salir de la rutina y descansar  , hace maravillas en el ánimo y la energía ,¡¡¡ es un gran gusto leerte y tenerte de nuevo por aquí !!!!
Charly  me has hecho reir con lo de Oruga jajaja   pagaría por verte  !!!! El Antillano /Ricardo  tiene mucha energía y puede con todas las colungueras juntas , así que no te pongas celosa !!!!


Rubby  ya estas iniciando el nuevo día !!!! me da gusto ver que disfrutas de tu trabajo , no debe  haber nada mas triste que  tener un trabajo que no nos incentiva  ni nos satisface , si una trabaja contenta  las horas se pasan rápido y todos los días te levantas con ganas de hacer cosas para mejorar . 


Gracias a todas  por sus visitas , les deseo un feliz martes  y que sean siempre felices .Abrazos para cada una .


Buenos días Fernando , sr. Smith  y toda la familia Colungateam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 28/06/2016 00:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Sandra, Rubby, Miriam,,,, el verano continúa afortunadamente, espero que llegue al finde
MARY, nada que agradecer, a Franco o Eduardo mas bien, lo encontré por casualidad por el espacio y me lo traje
MIRIAM, yo a ratos también veo al Antillano, con permiso de Charly también, pero lo compagino con Eladio, Jesús y con Carlos Daniel, hay tantos para elegir que no me decido...
CHARLY, me da frío de solo leerte, brrrr
RUBBY, me alegra saber que tienes un trabajo tan bonito y puedes ver la mejoría de tus clientes
SANDRA, besitos
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/06/2016 10:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes queridas Colungueras
Mary como me encanta ver el video de Pilar que nos trajiste piensa que esta cancion la conozco porque aqui en Italia tenemos un canal de tv que transmite telenovelas en su idioma original y una de estas tiene esta cancion... 
Charleen me ha hecho reir...tranquila... El Antillano es todo tuyo...yo manoseo con todos los personajes  de nuestro Rey yo siempre fiel a mi amado Manuel...mira ahora traigo a Franco Santoro...
Las deseo a todas Feliz Martes!!! Las quiero muchisimo




Charleen te dejo aqui el banner...muchas gracias por pedirlo!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 28/06/2016 15:26 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas noches  amigos  !! 
Hoy paso  veloz  cómo una estrella fugaz  jejeje , Sólo tengo tiempo para desearles a Fer y a TODOS  un muy feliz miércoles   y dejarles  abrazos para cada uno acompañados del infaltable cafecito  . 

GRACIAS por estar por aquí acompañándonos  ,  mis disculpas  por el poco tiempo que les dedico hoy   , no es por mi gusto y  espero que  mañana  pueda  dedicarles la atención que se merecen  BESOSSSSS  

Publicado por mardorre
Publicado el 29/06/2016 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ MIERCOLES...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/06/2016 00:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, tenemos vidas con obligaciones parecidas, pero siempre sacamos tiempo para colunguear aunque nos trasnochemos. Gracias por tus atenciones, y disfruta tus nietos.

Rubby, me gustó tu anécdota del niño autista; satisfacciones que recibes por ser caritativa y gustarte lo que haces.

Estos días por PR, tenemos ratos de sol intenso, pero siempre cae uno que otro chubasco. Hoy miércoles debe estar mayormente soleado, con 29 grados.

Gracias por sus aportes que animan y adornan la salita. Que tengan un miércoles bien bonito.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/06/2016 01:02 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Paso muy retrasada .. creo que es la segunda vez en tantos años que no paso a marcar mi asistencia y por esta salita de ensueño como TODAS las noches... y es que estoy muy mal con infecciòn a la garganta y ayer me tomè una infiusiòn de gengibre para aliviar el dolor y quedè total y absolutamente dormida mientras veìa a Carlos Manuel en AMF!!! Cuando despertè eran pasadas las 2 de la madrugada pero no sè por què razòn extraña no tenìa conexion a internet en casa y no hallè forma de dejar mi mensaje...

Menos mal hoy en mi pàis es feriado no laborable por Sn Pedro y Sn Pablo asì que aprovecharè para descansar ...  y para tomar fuertes dosis de FERTEX que para eso no es indispensable hablar... basta con quedar boquiabierta disfrutando del talento y guapura del REY!

Espero todas estèn bien... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2016 10:55 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2016 10:57 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

PD GRACIAS Tiziana por el banner!!! 

Me lo llevo a mi baul de tesoros colungueros!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2016 10:58 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Vale, Tiziana, ..., el tiempo varía dependiendo de la zona, en la costa mejor y en el interior más nublado, pero como no hay playa quien necesita el sol, je, je
MARY, muchas gracias por el poco tiempo y los buenos días
TIZIANA, que bonitas obras de arte haces
CHARLY, que mal que te hayas quedado sin señal, justo cuando más lo necesitabas
SCARLETT, me alegro que la lluvia haga su aparición para apaciguar el calor, un abrazo
VALE, en blanco y negro, el Antillano está guapísimo
FELIZ MIÉRCOLES A TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/06/2016 13:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso más temprano hoy.. no quiero correr el riesgo de quedarme frita !!! Pareciera que mi cuerpo supiera que hoy tendrìa feriado no laborable y no he logrado pararme de la cama hasta pasada la media tarde... y eso es un lujo que no suelo darme cuando estoy sana... jijij 

Es muy frustrante estar enferma cuando hay tanto por hacer y el cuerpo no responde.. pero ni modo.. como dirìa nuestra bella Alicantina "EA! es lo que hay!" ... y como reza el dicho: "No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista!" jajjajaja 

Me voy de nuevo a la cama... el frio en Lima está que pela y con tanta humedad es difìcil de tolerar... sobretodo si en las casas no hay sistema de calefacciòn! 

Menos mal tengo mi mantita polar, mis tecitos de frutos rojos que me encantan y dosis de FERTEX al escoger para palear el malestar...

Recuerden todas que las quiero de asqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza  de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2016 23:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/06/2016 23:47 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
HOLA HOLA! AYER SE ME FUE EL DÍA VOLANDO, Y NO PASE A SALUDAR, PERO SI LAS LEÍ Y AHORA YA ESTOR AQUÍ...
MARDORRE, CECI, SCARLET, ME ENCANTA MI TRABAJO, ES LO QUE ME GUSTA HACER, ESTA TEMPORADA ES DE MUCHO TRABAJO, PERO COMO ME GUSTA NO SIENTO LA CARGA, SOLO QUE QUISIERA UN POQUITO MÁS DE TIEMPO PARA ENTRAR A CASITA MÁGICA...
CHARLEEN, ESPERO ESTÉS MEJOR DE TU GARGANTA Y QUE HAYAS DESCANSADO Y RECOBRADO FUERZAS PARA TERMINAR LA SEMANITA, CUÍDATE DEL CLIMA Y QUE VENGAN MÁS DOSIS DE FERTEX!
CECI, YO ESTOY A 40min DE LA PLAYA PERO CON TANTO SOL NI DAN GANAS DE IR...
VALE, TIZ, MIRIAM, SANDY, DUNIA, SAZ, DANI, REGÍ, MER, MIKY,, FELIZ JUEVES!!!

POR AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO/USA, EL SOL SIGUE IRRADIANDO, NOS MUESTRA SU MEJOR CARA ji ji ji ME PREGUNTO CUÁL SERÁ SU PEOR CARA? LOS 35-37grados NO NOS DEJAN... LO BUENO ESQUE YA NI PADECEMOS EL CALOR!






                                                        photo image_zpsrfelddcq.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 29/06/2016 23:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                     ¡¡¡  Buenas noches amigas y amigos !!!
Por Montevideo hoy tuvimos un lindo día , pero parece que va a ser el último día lindo de la semana , pues los pronósticos prometen lluvia y mas lluvia a partir de mañana . 
 Charly espero que este día de descanso haya mejorado tu salud , pues es muy difícil dar clases con dolor de garganta y la voz ronca , ojalá que tus niños se porten bien y te escuchen con atención para evitar forzar la garganta . 


Valen en ese banner Fer está casi en obscuro total , pero la mariposita le da el color necesario !!!! está muy bonito , gracias por traerlo !!! 
 Rubby , el tiempo en ésta casa se pasa rapidísimo !!! siempre nos queda corto para ver y leer todo lo que nos gusta , pero cómo dice un antiguo refrán " Lo bueno , si es breve , es dos veces bueno " !!! 

 Ceci uff ése banner de Eladio me hace recordarlo y extrañarlo mucho !!! , ayer se acabó Pasión y Poder en mi país y ahora estoy en Fersequía TOTAL 
Tiziana el video de Pilar está bellísimo cómo todos los que ella hace , y la canción es muy bonita . Yo confieso que AMF no es de mis novelas preferidas de Fer porque es una historia con muchas situaciones poco creíbles , pero Fernando hizo un papel magistral y estaba guapísimo !!! 


Scarlett hay que disfrutar del tiempo que toca a cada una , cómo dice el dicho " si la vida te da limones , haz limonada " éso es lo mas sabio jejeje . 
Gracias a todas las que nos visitan , comentan , nos saludan o sólo nos leen , su presencia y compañía en esta salita es muy grata !!!!! 


 Les deseo un FELIZ JUEVES a todo Colungateam , en especial a Fer , el sr. Smith y su equipo , y mis queridas amigas de ésta salita Hasta mañana abrazos para cada uno !!!!


 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2016 00:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!SEGUIMOS DISFRUTANDO DEL FRIO Y LA LLUVIA, AUNQUE TENGO QUE CUIDARME Y MUCHO POR EL ASMA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/06/2016 05:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Saz, ..., pues si, el verano y el calor va llegando
MARY, ni me digas que yo no he vuelto a ver el canal que emitía PyP aquí, desde que terminó, es requetetriste que haya terminado, nada puede ocupar ese espacio
SAZ, cuidate mucho del asma
RUBBY, es muy bonito tener un trabajo que gusto y sea satisfactorio
CHARLY, refugiate en tu manta y aprovecha los días de descanso para recuperarte
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/06/2016 10:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes queridas Colungueras
Paso para desearles Feliz Jueves!!! 
Mary te equivocaste este video es de Manana...en vez la telenovela que transmiten aqui con esta cancion se llama Luna la heredera...
Muchos Besos a todas!!!



Publicado por Tiziana
Publicado el 30/06/2016 13:00 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Muy buenas tardes mi querido FER, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...que el dia termine con alegria y que asi transcurra el resto de la semana...

Saludos amigas del mundo...por aqui unos minutos para desearles un lindo fin de semana... en Washington DC, pleno verano, con el calor normal y muchas tormentas, siempre con consecuencias desagradables...perdida de electricidad, internet y a veces no solo un rato...sino horas!! 

Leo que algunas con frio, otras en hornos, y con tormentas tambien...contra las fuerzas de la naturaleza pues no hay muchos recursos... esperar a que pasen pacientemente... no es facil cuando una se acostumbra a Colunguear en cada minuto libre.

Estamos en medio de los preparativos para el Dia de la Independencia, el 4 de Julio... muchos salen de viaje, las playas cercanas se llenan y en mi caso...como no hay mucha gente en las tiendas... me da unos dias tranquilos...

Mary, gracias por esos maravilloso desayunos, como no entro tan a menudo solo me tocan unas migajitas aqui, otras alla... menos mal, sino, no cabria por la puerta... gracias siempre por tu generosidad y cuidados... se respira camaraderia y nuena vibra al entrar y se agradece mucho. 

Les dejo abrazos --a la entrada como siempre-- que tengan un lindo finde, saludos!!

Claro que no podia irme sin dejarles una imagen del vaquero...sufrido...pero guapisimo!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/06/2016 13:37 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110761

                        ¡¡¡ Buenas  noches para todos !!!
Hola amigas , Fer , y todo ColungaTeam ,  entro a refugiarme de la lluvia pues en Montevideo  esta noche está  fría y lloviendo y  en esta casita   siempre se encuentra  refugio  para todo , la temperatura y clima  son perFERctos  !!!
Gracias a todas las que han pasado a visitarnos  y dejado mensajes  , siempre es muy bonito encontrar  los comentarios de las amigas  y  las cosas bonitas  con las que   embellecen la salita !!!


Tiziana , tienes razón , estaba pensando en Mañana es para Siempre   y en cambio escribí AMF ,   son cosas de la neurona  compartida y ya medio agotada  que me queda jejeje . 
Silvia , trata de cuidarte  mucho , el asma es cosa seria  , lo sé bien porque   tengo casos en la familia  !!! 


Ceci que bonita esa foto de Esmeralda , esa novela tiene unos paisajes  de cascadas y flores maravillosos  !!! 
Gracias Zara por los buenos deseos , ojalá se cumplan  y todas tengamos  una linda semana y un fin de  semana  estupendo  ,  que disfrutes mucho del Día de la Independencia , por lo que sé , siempre lo festejan con  muchísima alegría  y una gran celebración  !!! 
Charly , espero que estés un poco mejor  de tu garganta , trata de cuidarte  de los cambios de temperaturas  pues te  queremos   en perfectas condiciones para escribir tus tres(cientas) líneas   !!! 


 Rubby , Mer , Scarlett , Valentina , Abrazos para ustedes y para todas las  queridas amigas de esta salita que  siempre nos visitan  y también para quienes entran a leer  aunque no comenten!!!  
Les deseo  dulces sueños , un buen descanso y un mejor despertar  y me despido hasta mañana   con un sonoro ¡¡ BUENOS DÍAS !!!


 photo oie_k0Eadwhssv3m_zpsrdiiyvsj.jpg

 photo 19cdcfbe-a9ac-4bc3-af96-f50ad511b623_zpszc6iqdxn.jpg¡¡ Feliz viernes  Fernando , sr. Smith , equipo técnico , y toda la familia Colungateam  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 30/06/2016 22:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MAR, SIEMPRE DELICIOSOS LOS DESAYUNOS!
POR AQUÍ EL CALOS NO NOS ABANDONA, PERO EL PRONÓSTICO INDICA ALGUNAS LLUVIAS QUE ESPERO QUE SI LLEGUEN!
CECI, TIZ, SAZ, ZARA..
EL FIN DE SEMANA ESTÁ A UNAS CUANTAS HORAS, ASÍ QUE YA SEA CON CALOR O FRÍO, CON MUCHO O POCO TRABAJO, ESPERO QUE CON SALUD, BRILLEMOS Y DEJEMOS IR TODO LO QUE NOS AQUEJA...
Y LA FELICIDAD NOS ILUMINE CADA DÍA!
LINDO VIERNES!!!


                                               photo image_zpspfskkkwx.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 30/06/2016 23:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Desde una Lima frìa y muy hùmeda paso a leerlas y saludarlas a la volada pues todavìa no estoy del todo recuperada ... hoy literalmente "me regresaron a casa" del trabajo porque parecìa alma en pena.. jijij ya estoy tomando medicaciòn (de la "real") y he logrado descansar toda la tarde tomando pequeñas siestas, varias dosis de FERTEX con AMF y PYP y recorriendo los pasillos de nuestra màgica casita tambièn... Espero librarme de esta tos que no me deja y de la congestiòn que me hace sentir pariente muy cercana de Cyrano de Bergerac.. por eso de la "gran nariz"... jajajjaja 

Menos mal ya està cerca el fin de semana!!!!

GRACIAS a todas por hacer de esta salita un espacio tan especial y càlido y con un clima perFERcto lleno de buena vibra y energìas positivas... a pesar de cualquier malestar fìsico o del alma pasar por aqui es siempre reconfortante..

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/07/2016 00:33 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/07/2016 00:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Qué mucho ha pasado por esta salita desde mi última entrada.  Estos días he estado haciendo unas diligencias en las oficinas del gobierno, y ya pueden imaginarse cómo es aquí en PR. Afortunadamente, este viernes se nos hizo fácil, a pesar de ser fin de mes cuando la gente cobra y se alborota.

Carlita, para que te manden a la casa del colegio, tienes que estar bien enferma. Ojalá que los remedios caseros y las dosis de Fertex09 te ayuden. Hace tiempo que no sé de tu cactus, ¿sobrevivió?

Ceci, gracias por tus buenos deseos.  Curiosamente, mientras escribo, está cayendo un chubasco que refresca el ambiente. (Lo guardé y te mando otro, querida amiguita).

Rubby, me sucede igual con el sol y la playa. Tengo playas para escoger. La isla es tan pequeña, que se puede llegar a cualquiera de ellas en corto tiempo. Sin embargo, lo pienso mucho para exponerme a tanto sol.

Tiziana, bello banner, como todos los que haces.

Vale, esas maripositas son bien atrevidas, ya se pasean por toda la casa.

Zarita, estaremos celebrando el Cuatro de julio con alguna barbacoa (carne asada), pero no será lo mismo sin la familia ni los fuegos artificiales de allá. Me alegra que puedas bajarte de los patines un ratito.

Chicas, por aquí todos los días tenemos sol-calor-lluvia, no necesariamente en ese orden.

Les doy las gracias por sus saludos y aportes que animan la salita. Que tengan un lindo viernes. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/07/2016 06:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

BUONGIORNO MI FER                 BOUNGIORNO PRINCIPESSAS

 LAS INVITO A TODAS CORDIALMENTE A DARSE UNA VUELTITA POR 

 EL CIELO ES EL LIMITE Y ME

DEN SU OPINION EN LOS CAPITULOS 16 Y 17 Y 663 JAJAJAJA NO MENTIRA!! NO VA A SER TAN LARGA 

BELLO DIA 




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 01/07/2016 09:08 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLA MARDORRE QUE TENGAS UN BONITO VIERNES,BESOS Y ABRAZOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 01/07/2016 10:19 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby, Zara, Pio, Pamela, Tiziana, ... por aquí por momentos la temperatura es super agradable y en otros momentos parece que el frío nos visita
MARY, si, en Esmeralda los paisajes de la Casa Grande son maravillosos, tiene unos exteriores de ensueño
SCARLETT, un abrazote grandote, la lluvia suele mantener la temperatura a raya
CHARLY, cuida la tos que si no, puede tardar mucho en aliviarse
ZARA, que bueno que vayas a tener un merecido descanso, disfrútalo
PIO, saludos
RUBBY, que así sea y el finde sea perfecto
PAMELA, bello día
TIZIANA, me encanta ver tus obras de arte, gracias
FELIZ DÍA PARA TODOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/07/2016 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

          ¡¡¡Buenas noches  amigos ¿ cómo están todos ???
Por Montevideo seguimos con lluvia y muchísima humedad  pero ya no hace tanto frío , al parecer nos espera un finde  mojado y húmedo , ideal para las ranitas que le gustan a Scarlett  !!!
A mi no me afecta mucho el mal tiempo  porque estos días  estoy   muy ocupada y concentrada en casa  , pues mis nietos mas pequeños están por cumplir los dos años  y éste año  el tema del cumpleaños será "payasos" , así que  me paso  los días entre tules y telas de colores intensos  porque estoy haciendo  gorgueras ( cuellos ) de payasos para todos los niños  jejeje 
Ya  he leído todos sus comentarios , mil gracias por sus visitas y acompañarnos siempre  compartiendo  además del tiempo , anécdotas y sucesos  que condimentan la vida .
Un GRAN abrazo para Rubby , Charly , Dunia , Ceci , Scarlett , Pamela  y todos los amigos de ésta salita , que  está abierta las 24 horas  del día  para recibirlos !!!! 
Que todos tengan un precioso Fin de Semana   disfrutando de paseos , reuniones  o descanso  según prefieran   y  recuerden que  ¡¡¡¡nunca deben dejar de soñar !!!

 photo t70fg6.jpg_zps3x2uhndo.gif

FELIZ SÁBADO  para Fernando , el  sr. Smith y su equipo   y toda la gran familia ColungaTeam !!!


 
Publicado por mardorre
Publicado el 02/07/2016 00:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Aqui estoy en mi infaltable visita por esta nuestra salita de ensueño como todas las noche para saber de cada una y recoger vuestro cariño y buena vibra...

Gracias a todas por sus buenos deseos por que me recupere pronto.. estoy en "el proceso" y tomando todas las precauciones del caso porque en casi dos semanas ya entro de vacaciones de medio año y quiero estar al 100% para disfrutar minuto a minuto de los que éstas me deparen.. que sin duda alguna serà pura magia colunguera!!!! "Así es y asì serà!"

Y como el reposo es el mejor tratamiento en estos casos estoy aprovechando para tomar altas dosis de FERTEX a penas llego del trabajo que sé que son la mejor medicina del mundo mundial!!!
Mi adorada USA!! Mi CACTUS vive !!!! Mañana con calma le tomo foto y se las comparto.. es mi compañero fiel y adorna la ventana de mi cubil colunguero... 

A estas horas de la noche el alto porcentaje de humnedad en mi ciudad ascentùa mi congestión nasal y èsta hace que me lagrimeen los ojos ... espero el anthistamìnico me la quite de una vez por todas porque ni Rodolfo el Reno querrìa hacerse de mi gran nariz!!! jajjajajjajaj 

Hoy que fui al cole a trabajar un niño de 6 años al entrar al salon de clases me pregunta: "Miss por què faltaste ayer?" (como me fui a casa a medio día no tuve clases con esa secciòn por la tarde) .. y antes de que pudiera articular palabra otro le responde con ese tono tan tìpico de los niñois cuando una prregunta les parece tonta y por demàs obvia: "Seguro estaba enferma.. ¿no le ves la nariz ?" jajjajajja casi me da un parraque!!! jajjajajajjajaja 

Me voy a mi nube... ligerita, acolungada hasta la mèdula, llena de buena vibra y cargada de todo su cariño a refugiarme en los brazos de mi bello Antillano.... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que lesw dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/07/2016 01:03 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/07/2016 01:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649


!Feliz sábado!

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2016 02:58 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/07/2016 04:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

HOLA MARDORRE,FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM QUE TENGAN UN BONITO SABADO BESOS DESDE CANARIAS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 02/07/2016 14:01 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA MARY,QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 02/07/2016 14:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505




¡Hola, Vale, Dunia, Mer y demás amigas alrededor del mundo!

Por PR, hoy sábado ha estado lloviendo bastante, pero no seguido. Ojalá que con tanta lluvia, este verano no haya la sequía como la del año pasado, que llegamos a tener, intermitentemente, días seguidos sin agua por varias semanas.  La Fer-sequía tiene remedio pero la del agua es horrible. Imagínense, uno pegajoso con calor y no poder ducharse a gusto sino con pañitos.

Chicas, mi cariño para las presentes, para las que van llegando y para las que ya no están pero que a veces nos leen.  Gracias por sus aportes y el buen ambiente que siempre hay en esta salita. Que le saquen provecho a lo que resta del sábado, sueñen con su galán preferido y tengan un bello despertar. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2016 15:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, Pio, Vale, el tiempo mejor dejarlo estar, salió el sol por la tarde, muy tarde y la temperatura fría...
FELIZ SÁBADO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/07/2016 16:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY FELIZ DOMINGO A TODAS LAS COLUNGUERAS APASIONADAS DEL MUNDO!!!! Y PORSUPUESTO A NUESTRO AMADO FER!!!!





Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/07/2016 23:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA MARDOREE, RE CHEVERE, FIESTAS TEMÁTICAS, TODO TE VA A QUEDAR LINDISIMO!
GRACIAS POR LAS FRESAS, MIS PREFERIDAS!!!
CHARLEEN, LOS NIÑOS TIENEN TANTA CHIZPA... DE HECHO MUCHA!
SCARLET, ESTAMOS IGUAL, EL EXPONERNOS MUCHO AL SOL, NO ES LO MÁS ADECUADO PARA NOSOTRAS...
ENTIENDO MUY BIEN LA ESCASES DEL AGUA, AHORA MISMO POR MI CIUDAD LA REDUCCIÓN DE AGUA ES ALARMANTE...
PAM, DUNIA, CECI, VALE, MER, Y A TODA VISITANTE, DISFRUTEN UN GRANDIOSO DÍA!!!




                  photo image_zpspmhoyawt.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 03/07/2016 00:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

             ¡¡ Buenas noches , o buenos días  amigos del mundo !!!
Por aquí seguimos  mojados y con frío , ya nos parecemos a las ranas  o a los sapos , pero  aún no tengo la suerte de encontrar a ningún sapito que se transforme en un FERpríncipe !!!!
Charly , me has  hecho reir un rato con lo que contestó tu pequeño alumno ¡¡ que niño tan observador !!!
Amigas hoy sólo tengo tiempo para dejarles el café calentito  y desearles feliz domingo  a todos .
 photo Eladio_zpsilc1vjp2.gifBuenos días  a Fer , mis queridas amigas y  todo Colungateam 

Publicado por mardorre
Publicado el 03/07/2016 01:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy Lima tuvo un sol radiante por la mañana llegando a 24ºC pero a estas horas la temperatura ha vuelto a bajar hasta 16 y la humedad no se rinde! Brrrr!!

Les cuento que mi tos està cada vez mejor... cada vez màs perfecta.. jajjajaj!!! La congestiòn no me abandona pero por lo menos el malestar de cuerpo se va yendo... algo es algo peor es nada.. 

Hoy estuve trabajando en un proyecto que debo terminar pronto y no he tenido mucho tiempo de recorrer los pasillos o tomar mis dosis de FERTEX durante el día asì que terminando de escribir este mensaje me voy de paseo por CT y cierro la noche madrugada con broche de oro con una buena dosis de FERTEX... nada mejor para poder tomar vuelo hacia mi nube y encontrarme màs tarde con mi bello Antillano... 

Mi adorada USA.. el sapito glo glo me trae viejos reuerdos... jijiji .. 

Mi Valen.. quien fuera mariposa para posarse en los labios del Rey! Tengo varios de tus banners guardados ya en mi baul colunguero bajo la etiqueta de "mariposario" .. me encanta el efecto del color de la mariposilla en una imagen en tonos claros-oscuros!!!! Me atrevo a pedirte me dediques los diferentes modelos que tengas .. siempre con el nick de una nos dejan màs acolungadas.. que es lo que màs nos gusta.. jiji

Mi Cecil què cosa el clima por tu lado del charco eh! Me parece o el verano se està tardando en llegar?

Rubby .. jajjaja.. si te contara las miles de anécdotas en màs de 30 años de docencia podrìamos escribir un libro y no parar de reir.. los niños son ùnicos!

Mer, Pam y Dunia FERliz fin de tb para ustedes!

Para mi Mary, Valen, Dunia, Mer, Scarlett, Cecil, Pamela y Rubby que han pasado ya por nuestra salita de ensueño, para las que estèn por hacerlo y para las que por ahora solo nos leen.. miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

pd Hoy me quedè enganchada contemplando "MI MARQUITA PATENTADA" (tengo los documentos - no es broma) ... ¿no es divina? .. se las comparto pero recuerden.. "se mira pero no se toca.." - jijij

     

 


Publicado por Charleen
Publicado el 03/07/2016 02:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/07/2016 02:15 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DIAS ADORADO FERNANDO
MR. SMITH SR.ADMIN



Buenos dias Mi Lady Mary Preciosa,
Hola mis Queridas Colungueras,
Estoy cerrada en casa porque hace demaciado calor por mis gustos , envidio la lluvia que teneis in muchos lugares 
En la mañana despertè con ganas de botar cosas y lo hice !!! Que maravilla, que liberacion!!!
Odio tener cosas que no uso, aun porque no tengo mucho espacio 
Alguien me dijo que liberarse de cosas inutiles sierve por dejar ir  energias viejas y dar espacio a energias nuevas...me parece muy bonito 
Siguo viendo Pasion ,envuelta en la Magia del Antillano Bello como el Sol!!!
Dejo un Abrazo a Cada Una deseandoles una Semana Excelente
Baci para Todas!!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/07/2016 11:01 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700
Toc toc,se puede.Hola mi bellos amores aquí leyendo las apasionadamente y recordado  bellos recuerdos de mi cuartito mágico veo que la familia  a crecido .Extraño  cada momento  no vivido en esta casita mágica ya que muchas doy parte muy especial  de mi vida y tmb de levantarme  cada día con una sonrisa o un empujón porque  tmb me levantas cuando no tengo fuerzas.Hoy sentía mucha nostalgia  y necesitaba la magia de mi rey y de esta gran familia  espero que estéis todas bien les mando un fuerte besote  a las de siempre  y a las que todavía no conozco desde Tenerife  .Ruiz os quiero  de aquí al infinito  y mucho más.Mi ángel como siempre gracias por mantener este bello cuartito  y a vosotras  por darle belleza  con vuestras obra de arte y vuestros comentarios.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/07/2016 11:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola a todas!
Aqui les dejo un regalito y deseos de Ferliz domingo.
Espero les guste.
Besos y abrazos.
Con cariño.
Regi.

Eres el hombre perfecto! - Kizoa Editar Videos - Movie Maker
Publicado por Regi
Publicado el 03/07/2016 12:35 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Regi, Miriam
REGI, muchas gracias por traer al hombre perfecto, muy bonito video
CHARLY, hoy sí hubo verano desde primera hora y lo aproveché al máximo, que gustazo
RUDY, que alegrón leerte y ver tus letras, tu nik, espero verte pronto por aquí
MIRIAM, a mi me invaden los papeles, pero en cuanto me puedo entregarlos a su dueño a destruirlo, allá que voy, y me siento también liberada, sobre todo porque significa trabajo terminado
PAMELA, muy feliz domingo
FELIZ DOMINGO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/07/2016 14:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DIAS! MARDORRE, FRESAS MMMMMMMMM

CHARLEEN, WOW 30 AÑOS EN LA DOCENCIA! LOS NIÑOS SON LO MAXIMO!

MIRIAM, QUE CHEVERE DISFRUTANDO DE PASION Y EL ANTILLANO

HOLA RUDY, SALUDOS DESDE MEXICO

REGI, ME ENCANTAN TODOS VUESTROS REGALITOS

CECI, PAM, SCARLET, MER, DUNIA, VALE, SCARLET, Y TODA LA GRAN FAMILIA, FELIZ INICIO DE SEMANA!

 

 

 

 

Publicado por rubby92
Publicado el 04/07/2016 00:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

  Buenos dias mis queridas amigas.

 Se que soy una ingrata por no pasar tantos dias ,pero aveces no da para mas....o como diria una muy querida amiga.... ea, es lo que hay!!!

 He leido  en diagonal ,pero espero esar mas presente en el futuro y no perder tantas  cosas bellas que pasan aqui.

 Espero que todas estan bien, que no hay grandes problemas y que estan felices y sanas, que es lo mas importante.

 Yo mande a mi hijo de vacaciones por dos meses, en mi tierra y espero tener mas tiempo para colunguear. pero vino mi cunado y se queda hasta el fin del mes..... asi que libre,libre...no soy.... jajaja.

 Les agradezco de corazon a cada una de ustedes por mantener ese tema vivo, no como yo que paso de la Navidad a las Pascuas, como se dice en mis tierras...

 Muchisimas gracias Mary querida por consentirnos cada dia con todas las bellezas.

Yo de momento he dejado a Chuchito en " stand by" pero disfruto de fotos o videos a cada rato,porque como saben , Fertex es nuestra esencia vital!!!!

 Les mando muchos besos y abrazos a cada una y que tengan un FERbuloso y FERmoso inicio de semana lleno de salud, alegrias y felicidad.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/07/2016 00:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

No olvide,pero temia que se borrara todo.... Mi Rudi querida me da un gran gusto leerte . se que querias pasar mas a menudo, pero como he dicho, no siempre nos sale...

 y tampoco me olvide de mi querida Charly, que tuvo el 4 aniversario en nuestra bella casa...

 Charly , con tanto retraso, pero con el gran carino que te tengo, te deseo muy FELIZ ANIVERSARIO COLUNGUERO !!!!!! Es un placer y un honor conocerte y tenerte como amiga y mucho mas atraves de ese bellisimo lugar . Te mando muchos besos y abrazos calurosos hasta tu hermosa Lima.y perdon que no tuve tiempo hacer un regalo mas " elaborado"



Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/07/2016 01:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡¡Buenas noches colungueros del mundo  !!!!
Hoy ha sido un domingo  con mucha gente en mi casa , y cómo además mis nietas mayores están de vacaciones en el colegio ,ocupan bastante de mi  tiempo !!!
RUDI !!!!!! que alegría  leerte querida amiga,   no sabes cuánto se te extraña en esta salita , al igual que a tu gemelita Julia  y a  Maite y Chabela , la salita no es la misma sin la presencia de ustedes , y aunque  sé que no es por falta de ganas  sino por causas de fuerza mayor , no dejo de añorar los tiempos en que nos reíamos ,  y divertíamos tanto con sus ocurrencias  !!!! ´
Miriam    , ¿ botastes muchas cosas ???  yo soy  al revés , me encariño con las cosas y sufro si tengo que deshacerme de ellas , por suerte mi casa es grande   hay lugar ,  mis hijos se ríen de mi , pero cuando necesitan algo  , siempre vienen a la casa de mamá seguros de que yo tengo  todo guardado jejejeje ,un GRAN abrazo querida amiga .
Regi , mil gracias por el video , está DIVINO , nunca me canso de ver imágenes de  FER  él ES  el hombre perfecto  , la canción es preciosa y le va cómo anillo al dedo !!!
Ceci , me alegra que  hayas tenido  un domingo lindo para disfrutar del descanso  del fin de semana .
Rubby , gracias por traer ese precioso banner que  te dedicó Zara , las frases que le pone siempre son Perfectas  para FER y sus colungueras . 
Charly  , mucho té con limón  calentito  y abrigo  para curarte de esa tos , a veces  es muy difícil librarse de ellas , se acostumbran a nosotros y no quieren dejarnos !!!!
Gracias a todas las que han pasado este fin de semana  a saludar y honrarnos con sus visitas  , se les quiere mucho !!!! 
Feliz semana para todas y un excelente lunes para comenzar  !!! besos y abrazos para cada una .



 photo para-mary_zpsb0elxazi.gifBuenos días Fer , sr. Smith y equipo y toda la gran familia Colungateam !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2016 01:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MIKA!!!! Feliz semana querida amiga , me encanta encontrarte por aquí tan temprano ,  un GRAN abrazo !!!


 photo torta recortada_zpsdsd41kc7.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2016 01:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Iba a pasar a la super volada pero el mensaje de mi adorada Vienesa y de mi "Dulce" no me dejan pasar asì no màs!!! 

Y no es que quiera menos a demàs... pero a pesar de saber que ellas siempre estàn de corazòn aqui todas las noches saber que han podido escribir me alegra muchìsimo el corazòn...!!!!  

Justo hoy revisaba unos temas antiguos .. nuestras fiestas de los viernes... y no paraba de reir con las locas ocurrencias de aquellos dìas...  eso es lo màgico de este espacio.. que no importa cuànto tiempo pase siempre hay espacio y mucha buena vibra para compartir... quien pasa por aqui aunque sea una sola vez en la vida encontrarà siempre las puertas abiertas para "estar"...  el mundo de allà afuera a veces no nos deja tienpo para escribir con la frecuencia que quisièramos pero el sentimiento que nos une va màs allà de solo eso... 

Veo que el clima va mejorando en algunos lugares .. por aqui en Lima seguimos con mucho frio... motivo mayor aùn para no dejar de pasar por mi salita de ensueño donde las temperaturas son siempre las perFERctas...


GRACIAS Miki por tu regalito.. y no tienes que disculparte.. imagìnate si esa belleza de banner no es muy elaborado !!! plop! Mi Antillano será siempre un regalo invaluable y si viene envuelto con tu cariño no hay màs que pedir!!! Me lo llevo a buen resguardo!!!

Me voy a mi nube.. esta vez dsi que me pasé de mi hora cenicienta .. mañana hay que madrugar para ir a trabajar... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/07/2016 01:22 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

 

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

Por PR, no hay novedad; después de la vaguada, refrescó un poco.


Para los que como yo, celebran el "Cuatro de Julio", 
Día de la Independencia de los EE.UU. 

¡Felicidades!




Que tengan un hermoso día.  Abrazos colungueros. 

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/07/2016 01:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/07/2016 01:24 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MIS QUERIDAS AMIGAS DE TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!TENGO MUCHOS DIAS DE NO SABOREAR ESOS DELICIOSOS POSTRES MI MARY PRECIOSA TE AGRADESCO MUCHISIMO POR TUS EXQUISITOS DESAYUNOS. QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/07/2016 05:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA MARI QUE TENGAS UN FELIZ LUNES

Publicado por PIO PIO
Publicado el 04/07/2016 09:54 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Hola Querida Mary y todas las preciosas alrededor del Mundo!! Entro volando a saludarlas...!!

 Por acá el verano... empenzó... somos a 32°.... Julio..ha decidido hacer su trabajo!! Feliz Semana ..para todos.. Y un FERBACIO...para Cada una de Ustedes.. Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/07/2016 10:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mika, Pio, Rubby, Saz, Grazia, ... por aquí leves lluvias que parecen de otoño...
MARY, mil gracias por el desayuno, he estado un ratito observando a Carlitos
CHARLY, magia infinita y hay que vivirla para saber que es real
MIKA, me alegra que hayas podido aparecer, no te preocupes por Jesusito, yo lo tengo
PIO, feliz lunes
GRAZIA, gracias por tu bonito banner
SAZ, me alegra verte
RUBBY, muy feliz lunes
FELIZ LUNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/07/2016 13:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas,. Que tal estan?,. por aquí derretidos,. Estas temperaturas nos tienen aplatanas,. 

No aptc nada mas que estar en agua,. Uff

Mil gracias Mary por el rico desayuno y las buenisima compañía

Deseando que todas se encuentren muy bien os mando muchos besitos y apapachos


Publicado por sandra62
Publicado el 04/07/2016 13:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

               ¡¡¡ Buenas noches amigos de todo el mundo !!!
En Uruguay seguimos  con mal tiempo , tenemos alerta naranja  por fuertes temporales de lluvia y viento , espero que  quede sólo  en alerta , pero las copiosas lluvias ya están desbordando ríos  y arruinando plantaciones . 
Entro con poco tiempo  pero el suficiente para recolectar todos sus saludos , regalos y cariño  que me alegran el día  y dan energía para enfrentar lo que  venga  !!!! 
Millones de besos  para Scarlett , Mika , Charly , Ceci , Silvia , Grazia , Sandra , Rubby y Dunia  , un bello día y abrazos colungueros para todas  !!!!


 photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gifFELIZ MARTES  Fernando , sr. Smith y equipo , queridas amigas  de ésta salita  y TODO Colungateam 
 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2016 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA HOLA! ESTE DIA SE FUE MUY RAPIDO, BUENO AL MENOS PARA MI, INICIA LA SEMANA Y EL CALOR AUMENTA CADA VEZ MAS... AFORTUNADAMENTE EL VIENTO SOPLA Y SOPLA AQUI EN LA FRONTERA. ESPERO HAYAN DISFRUTADO LA CELEBRACION DEL 4 DE JULIO, Y QUE ESTE INICIO DE SEMANA NOS SONRIA!!! MAR, CHARLEEN,SAZ, DUNIA, GRAZIA,CECI, SANDY & GRAN FAMILIA, MARAVILLOSO MARTES!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 05/07/2016 00:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Me tomado prestado los patines de Zarita para pasar a la recontra volada... pero no por tener mucho trabajo hoy sino porque ando medio atontá con tanto medicamento pa ' la tos y la girpe! jijiji 

Hoy pasè por la farmacia para reabastecerme de medicinas y zas! despuès de que terminò PYP (que dicho sea de paso no sè por què hoy en el canal de las estrellas LATAM pasaron DOS horas en lugar de solo una) me quedè echadita en el sofa y tan pronto empezò un noticiero caì en brazos de MORFEO sin darme cuenta.... jajajjjaj son horas en que vengo a despertar y ya casi son la 1 de la madrugada!

 Asì que, en patines prestados, doy un recorrido express por los pasillos de nuestra casa y entro a esta salita de ensueño a desearles un FERliz martes a todas!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2016 00:58 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!



Publicado por Charleen
Publicado el 05/07/2016 00:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

¡Saludos, Carlita, Ceci, Dunia, Grazia, Mary, Miki, Rubby, Sandra, Silvia y demás amigas alrededor del mundo!

Un saludo bien especial para nuestra querida y dulce Rudi que hacía tiempo no pasaba por la salita.

Aquí se pasó lloviendo todo el día lunes, así que no hubo barbacoa, pero disfruté la celebración de la independencia por el programa televisado desde el capitolio, que estuvo bello.

Ferliz martes con abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2016 04:58 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FELIZ MARTES A TODAS LAS QUE PASEN POR ESTA SALITA,BESOS CHICAS DESDE LAS ISLAS CANARIAS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 05/07/2016 11:07 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Sandra, Rubby, Pio, ,,, por aqui el calor brilla por su ausencia, parece otoño, bufff
MARY, mil gracias por los buenos días, siempre hermosos
SCARLETT, que bueno que disfrutaste el día a pesar de la lluvia, ésta también es bonita en grata compañía
CHARLY, que suerte dos horas con Eladio, mucho mejor que una sin duda, cuidate mucho
PIO, feliz día y gracias por el lindo banner
SANDRA, tú derretida y yo con gabardina para la lluvia y en el mismo país, incríble
RUBBY, la sonrisa de Franco de tu banner ya es mucho
FELIZ MARTES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/07/2016 12:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
 

(Esperando por su princesa que lo convierta en príncipe)

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Por aquí seguimos con la lluvia.  Los sapitos están alegres, y mientras escribo, tengo una serenata de coquíes justo en mi ventana.  

Cuando regrese a NC, me van a hacer falta.  Son mi compañía en las noches cuando me trasnocho.

Gracias a todas por animar la salita.  Ferliz miércoles, con abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2016 23:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

                                 ¡¡ Buenas noches colungueros  !!!


 En Montevideo  seguimos bajo  lluvia , pero por suerte   no hubo temporal de agua y viento , estamos  cantando cómo las ranitas  de Scarlett  !!!!! 


 Ésta semana   tengo  la agenda completa  , mis nietas  están en  mi casa  en su última semana de vacaciones  en el colegio y quieren  paseos  y diversiones , mis nietos pequeños cumplen dos años el viernes y aún estoy haciendo cuellos de payasos , y el  domingo es aquí el día del padre  y tendré en casa  almuerzo familiar  e invitados en la tarde , así  que no hay mucho tiempo para dedicar a mi actividad favorita  jejeje  .


También  sigo pendiente  de las encuestas  en que está Fer  , en Twitter las encuestas aparecen por docenas ,  casi todos los días hay alguna nueva  y  el ejército de colungavotantes  tenemos que ir a dar batalla por nuestro REY , antes sólo había  encuestas en las páginas especializadas ,  pero ahora  aparecen por doquier  y apenas nos damos abasto para  combatir en todas !!! las tecnologías van cambiando y la forma de votar también , así que  hay que hacerse expertas  en todo tipo de formatos .


Las Colungueras  no tenemos mucha presencia en twitter ,  aunque hay muchas  chicas nuevas que si las manejan , aún somos un grupo pequeño  en comparación con los fans  de otros actores  , por eso quiero agradecer a las que están siempre apoyando , y animar a las que no tienen cuenta de Twitter  ni de Facebook  a que se sumen  y se hagan también expertas en las redes sociales , verán que no es tan difícil cómo parece !!!!  


Gracias  Charly , Ceci , Rubby , Dunia y Scarlett  por sus visitas y regalos  , Dunia me encanta tu banner , veo que ya estás experimentando con una nueva técnica  de imagen  PNG  , has progresado muchísimo !!!
Hasta mañana chicas ,  buen descanso , felices sueños  y un maravilloso miércoles , abrazos  colungueros para todos  !!!! 


 photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gifBuenos días  Fernando , sr. Smith y equipo  y toda la gran familia colungaTeam  !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2016 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA HOLA LINDAS!
UFF QUE CALOR HACE AQUÍ EN LA FRONTERA! 
MARDORRE, YO TAMBIÉN SOY UN POCO NOVATA EN ESO DEL TT Y FB, PERO POR FER Y CON LA,AYUDA DE MIS AMIGAS COLUNGUERAS ESTOY APRENDIENDO MUCHO!
CHARLEEN, CUIDADO CON ESOS PATINES, ESPERO EL MEDICAMENTO HAGA SU FUNCIÓN Y ESTÉS COMO NUEVA!
CECI, LINDURA DE VÍDEO EL QUE COMPARTISTE EN TU TEMA! TAMBIÉN POR AQUÍ TE FELICITO Y AGRADEZCO LO HAYAN COMPARTIDO.
SCARLET, QUE BONITO SAPITO! 
DUNIA, AMIGA Y A TODA COLUNGUERA QUE TENGAN UN BONITO MIÉRCOLES! SEA CUAL SEA EL CLIMA EN NUESTRA CIUDAD O PAÍS, DÉMOSLE UNA GRAN SONRISA AL DÍA Y ESTE, NOS LO RETRIBUIRÁ CON ALEGRÍA!





         photo image_zpsp5kz6qcp.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 06/07/2016 00:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas.... paso esta vez volando en nube!!! 

Se me volviò a hacer tarde y solo he podido leerlas de diagonal... estos dìas en que ya voy cerrando este segundo periodo escolar son de mucho trabajo y en ocasiones me dejan poco tiempo para colunguear como quisiera.. pero la recompensa està en que tendrè tres semanas de descanso para aprovechar al 100%!!!

Recuerden todas que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda lafuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/07/2016 01:19 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/07/2016 01:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS PRINCESAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!AHORITA LA TEMPERATURA ESTA BAJISIMA OJALA Y NO TERMINE COMO MUNECO DE NIEVE, SIENTO QUE LA CALEFACCION NO DA BASTO, PERO NI MODO NO NOS QUEDA DE OTRA. QUE DELICIA DE POSTRES PARA DISFRUTARLO CON UN CAFESITO. GRACIAS MARY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/07/2016 04:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Saz, Rubby,,,, las temperaturas han ascendido un poco pero los días tienen cara triste
MARY, si que nos traen muy ocupadas las encuestas, no nos dan un descanso, pero con gusto
CHARLY, el descanso llegará pronto, y que buen descanso de 3 semanas
SAZ, uff que frío, ojalá mejore el tiempo
FELIZ MIERCOLES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2016 11:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUBBY, muchas gracias por tu comentario, que bueno que te gustó, pero el mérito del tema de Eladio es de él mismo
SCARLETT, que buena compañía de insomnio, pero te esperán hasta que regreses, abrazos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/07/2016 11:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy paso rapidito porque en mi pais se  celebra el dia del Maestro y lleguè ya entrada la noche a casa despuès de un dìa de celebraciones en el cole y una reuniòn con los compañeros! jijiji buena compañìa, comida deliciosa , muchas risas y bebidas espirituosas me han dejado algo baja de pilas por hoy! jijij

Mañana tengo un dìa complicado y llegarè tb tarde a casa asì que espero el viernes poder leerlas con calma y dejar un saludito màs largo que el de estos ultimos dìas!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/07/2016 23:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!



Publicado por Charleen
Publicado el 07/07/2016 00:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

                                        ¡¡¡ Buenas noches amigos  !!!
Por suerte hoy dejó de llover y por un rato salió el sol  en Montevideo , espero que tengamos unos días para  olvidarnos de la lluvia y humedad  de este comienzo de mes  !!! 
 ¡¡¡ Charly Felicidades por tu día  !!!  imagino que habrás estado muy  festejada por todos tus alumnos y te habrán llenado de regalitos , los niños  adoran hacer regalos a su maestra , antiguamente  les regalaban manzanas ,  en mi tiempo me encantaba llevarle flores  a mi maestra , pero creo que esas costumbres ya se perdieron , así que no sé  que regalan ahora !!!
 Besos  para  las que han pasado a saludar  y dejado su mensaje  y aporte a esta salita   y también para quienes nos lean  y nos visiten . 
Feliz jueves para Fer , el sr. Smith y su equipo  y para toda  la GRAN familia Colungateam  . 

         photo Gif desayuno chico_zps71tlvhcl.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 07/07/2016 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DIAS!

Y SEGUIMOS CON ALTAS TEMPERATURAS AQUI EN LA FRONTERA MEXICO/USA... HOY CELEBRE A MI MAMI POR SU CUMPLE, ES UNA MUJER SANA Y ALEGRE! QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA...!

CHARLEEN QUE BIEN! 3 SEMANAS PARA DESCANSAR Y COLUNGUEAR... EXCELENTE COMBINACION!!! UN POCO TARDE, PERO AUN ASI FELICIDADES EN TU DIA!

 SAZ , AQUI EL A/C ES INSUFICIENTE!

CECI, FER Y SUS PERSONAJES NO DEJAN DE INSPIRAR! ADMIRO TANTO A CAD UNA DE LAS INTEGRANTES DE LA FAMILIA, SON MARAVILLOSAS!

BONITO JUEVES MAR,SCARLET, DUNIA Y A TODA LA FAMILIA COLUNGUERA!

Publicado por rubby92
Publicado el 07/07/2016 00:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días mis queridas amigas. 
Hoy aprovecho que trabajo en la tarde y paso temprano a saludarlas .
He leído rápido y creo que casi todo. Ja ja. 
Tengo algunos pendientes. ..
Scarlett, Zara y todas que celebran. Feliz día de la Independencia. Perdón por la tardanza, pero ya saben. ...
Charly Feliz día del maestro. Espero que tus alumnos no hicieron como mi hijo. Me pidió que le comprará chocolate para su maestra, le compre unos bombones de chocolate bien bonitos y especiales y. ....en la tarde. ...se los comió todos. Ja ja ja. Y ya no es un niñito. Tiene casi 16 años. 
Ceci, tus Banner son cada día más bonitos, como a las nuevas amigas Rubby y Dunia .eso es cuando aquí se aprende mucho y de Buenas maestras. 
Espero que el tiempo no les haga grandes problemas y Saz no se convierta en muñeco de nieve, porque hasta la Navidad hay bastante tiempo. Ja ja.
Mary veo que estas muy ocupada, como la buena abuela que eres, quieres tenerlos contentos a todos. Ya los mellizos cumplen 2 años? ??wow. Que rápido pasa el tiempo! 
Les mando muchos besos y abrazos a cada una, que tengan un FERbuloso jueves lleno de cosas buenas .
El tiempo en Viena. Sigue con calor. No sofocante, pero bastante. Ahora tenemos un cielo azul precioso y la temperatura es de 20 °.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/07/2016 01:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Mika,,, el sol se oculta tras las nubes, imposible verlo, pero se siente cerca porque las temperaturas han ascendido, buena señal para el finde
MARY, gracias por el pase de café, es genial
CHARLY, el finde ya llega para que tomes un respiro, yo por la mañana agarro impulso para enfrentar el día, y poco a poco todo va
MIKA, ahi voy practicando para mejorar mi técnica, unos quedan mejor y otros peor, pero el modelo siempre perfecto y eso ayuda
RUBBY, hermoso Eladio con ese toque de papel pergamino
FELIZ JUEVES PARA TODOS
así tal cual lo encontré...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/07/2016 13:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaa queridas Colungueras
Aqui tenemos la temperatura muy caliente...yo he empezado una guerra contra los mosquitos...caray no me hagan dormir por la noche...les hago reir...tengo una raqueta electronica para matar los mosquitos...imaginanse a mi que estoy de pie sobre la cama esperando para matarlos...por suerte tengo un buena vista y logro matarlos...pero mientras tanto me quitan el sueno y duermo poco...
Bueno las deseo a todas Feliz Jueves!!! Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 07/07/2016 15:19 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/07/2016 16:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡Buenas!, queridas amigas alrededor del mundo! Hoy tuvimos un día caliente pero precioso después de tanta lluvia. Mañana jueves, se espera igual pero más caluroso, con 30 grados.

Carlita, feliz Día del Maestro, atrasado pero con los mejores deseos.

Ceci, siempre que esas temperaturas vayan ascendiendo, seguramente habrá playa.  Hay diferentes variedades de coquíes, y el común, afortunadamente, no está en extinción.

Mary, gracias por el desayuno. Por más que trato, no puedo agarrar la manzana, jejeje. Ya Troy cumplió años el pasado 17 de junio; está en sus terribles dos y se cree grande.  Los niños ahora crecen y aprenden tan rápido.


 

Miki, gracias por la felicitación por el Cuatro de Julio. Me alegro que el calor no sea sofocante.

Rubby, felicidades a tu mami por su cumple, que Dios la mantenga así, sana y alegre, por muchos, muchos años más. El banner está bien bonito y luce bien fino, a veces menos es mejor que más.

Silvia, que el calor de esta salita te alivie el frío en la tuya.

Tiziana, tuve que reírme a carcajadas visualizándote encima de la cama atacando los mosquitos, jajaja. El banner está precioso.

A todas las presentes y a las que faltan, que tengan un lindo jueves, lleno de esperanza y de cosas buenas. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/07/2016 18:39 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

              ¡¡¡ Buenas noches colungueros de todo el mundo  !!! 
Hoy tuvimos en Montevideo un lindo día  con mucho sol, parece mentira cómo cambia el ánimo de una cuando ves que el sol  brilla  y entibia el aire !!!  A pesar de que aún falta bastante del invierno , ya se nota que los días son un poquito mas largos y menos fríos , ojalá siga así !!!!
Hola Tiziana , me hiciste reir  de imaginarte al acecho de los mosquitos  , pero te creo porque yo tampoco puedo dormir si hay alguno zumbando , y a veces por mas pastillas mata mosquitos  e insecticidas  que pongas ,   hay que terminarlos  con un buen golpe jejeje .
Rubby  felicidades a tu mamá , y a ti por tenerla  tan buena , que disfrutes muchííííísimos  cumpleaños en su compañía  !!! 
 Scarlett  ¡¡¡ que guapo que está Troy  !!!! parece todo un hombrecito , los mios están grandes  pero aún  tienen cara de bebés , especialmente  porque  en la mayoría de las fotos están con el dichoso chupete  !!!!
Ceci  ojalá se cumpla  el pronóstico , y tengas excelente tiempo para este finde  !!!! 
Mika  , que bonito lo de tu niño !!!! se ve que los bombones eran exquisitos porque no pudo resistir la tentación  jajajaja , eso te pasa por comprar cosas tan buenas !!!!
Charly   reúne fuerzas para ésta última semana  de clases  , ya en las vacaciones  tendrás tu recompensa  !!! 
 Un fuerte abrazo para todas las que nos   visitan y acompañan , les deseo un  feliz Viernes  y que vayan haciendo planes para disfrutar de un hermoso fin de semana . 
                                                Hasta mañana   Besosssssssss 

                     photo B 5_zpsk1ooxjjy.gif


 photo 954833_465573400188070_616722230_n_zps3boftc4x.jpg

Buenos días Fernando , sr. Smith , equipo técnico  y todos los colungueros  de ésta casita 

Publicado por mardorre
Publicado el 08/07/2016 00:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!

Hoy he llegado a casa tarde, tarde, tardìsimo !!! Sali a tomar "un cafè" con  tres amigas y no le dimos tregua a la sin hueso por casi 5 horas y media!!! jajjajajjajaja pero he reido mucho y la he pasado muy bien! Lo complicado es que me deja poquito tiempo para recorrer los pasillos de ColungaTeam y de leerlas con calma para dejar un mensajito el dia de hoy! 

Mi querida Scarlett què niño tan guapo en el que se està convirtiendo Troy!!! Tiene una mirada muy pìcara y se le ve tan feliz que es imposible dejar de sonreir al ver la foto! Imagino cómo debes andar tú de abuela chocha!!! plop! Besos!!

Mi Mary... me alegra saber que el solcito asoma màs seguido por tu lado... ¿còmo vas con los preparativos de la fiesta de los melliz? Otra envidiable abu chocha de dos bellezas!!! Besos!

Tiziana!!! jajajjaja me has hecho reir mucho!!!! A lo mejor con un poquito màs de pràctica con esa raqueta puedes hacer el intento de participar en las olimpiadas jugando tennis, badmington o incluso ping pong! Si puedes darle a los mosquitos de seguro puedes darle a la bola!!!!! jajjajjaja Baci!

Rubby! Què lindo poder celebrarle a tu mami su cumple! Siempre es una bendiciòn tenerlas a nuestro lado y cada año hay que aprovechar para apapacharlas y engreirlas!!!!

Mi Cecil... el sol por tu lado del charco aùn escondièndose no es usual por estas èpocas verdad? A lo mejor unos buenos vientos desde mi lado ayuden a despejar esas nubes ??? jijijiji quien sabe en cualquier momento sale de su escondite para que te vayas directo a la playa en busca del submarinista!!! 

Mi adorada Vienesa!!! jajjajjajaj me he reido mucho con la aanècdota de tu hijo!!! ajajjajaja yo tengo a uno de mis hijos cuya mayor debilidad son los chocolates .. segùn él,  tiene un estómago adicional y muy especial para ellos en su cuerpo!!! jajjajaj aunqeu estè reventando de tanto comer siempre halla lugar para un chocolate despuès de una buena comilona!!! jajajja

Me voy por una mini dosis de FERTEX antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano! 

Dulces sueños a las de este lado del charco y FERliz dìa a las del otro.. no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces .. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2016 00:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/07/2016 01:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
HOLA MARY,QUE TENGAS UN LINDO DIA,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 08/07/2016 02:41 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

HOLA LINDAS, HOY VENGO ARRASTRANDO LA COBIJA ji ji ji TUVE UN DIA MUY LARGO Y ADEMAS CON TEMPERATIRAS ALTISIMAS.. PERO NO PODIA DEJAR DE VENIR A SALUDARLAS!

MARDORRE, CUANTO AMO LAS FRESAS! GRACIAS POR TUS LINDOS DESEOS HACIA MI Y MI MADRE.

MIKY, ES MI PRIMER BANNER! ESTOY APRENDIENDO, AQUI EN LA FAMILIA LAS MAESTRAS SON FABULOSAS!!! 

GRACIAS CECI, ELADIO ES HERMOSO, Y ES MI PRIMER BANNER... ESTOY EMOCIONADA! 

TIZ, OUCH ESOS TERRIBLES MOSQUITOS... YO SE LO TEDIOSOS QUE PUEDEN LLEGAR A SER.

SCARLET, MIL GRACIAS, MI MAMI ESTA FELIZ!  Y AGRADEZCO TU COMENTARIO DE MI PRIMER BANNER, NO TENGO EXPERIENCIA, PERO SI A LAS MEJORES MAESTRAS EN EL ARTE DE LOS BANNERS. TROY ES UN AMOR!

CHARLEEN, LAS CHARLAS CON LAS AMIGAS SON MARAVILLOSAS! MI MAMI SI QUE ESTA MUYYYY APAPACHADA, GRACIAS SIEMPRE POR TUS ABRAZOS CON O DE OSO !

MERRRRRRRR COMO QUISIERA OIR LA MELODIA DE JOSE MIGUEL!

CHICAS, FELIZ INICIO DE FIN DE SEMANA, A VIVIR Y A DISFRUTAR LA VIDA!

 

 

 

 

Publicado por rubby92
Publicado el 08/07/2016 03:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días mis queridas amigas. 
Estoy despierta desde temprano y después de unas compras llegué y tomando un cafercito, paso a saludarlas .
Sobre la escoba, porque voy de crucero y no tengo mucho tiempo. Tuve que cambiar mis planes porque mañana debería ser libre, pero una compañera esta enferma y claro que Mihaela, la que siempre dice SÍ, viene trabajar el sábado. Es lo que hay. ..
Espero que todas están bien y no hay grandes contratiempos. 
El tiempo, de verano, calor y más calor. 
Les mando muchos besos y abrazos a cada una, que tengan un excelente fin de semana lleno de salud, alegría y tranquilidad al lado de sus familias y seres queridos. 
Scarlett, Troy es precioso y ya muy grande. Dichosa la abuela. 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/07/2016 07:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Mika, Rubby,
SCARLETT, Troy ya es todo un artista con su guitarra, y es guapísimo, un abrazo y un beso para él para ti
CHARLY, yaaa sueño con el submarinistaaaa
MARY, ya estoy resignada a un verano, sin verano
MIKA, siempre sí y poco descanso, muy, muy trabajadora
RUBBY, un orgullo con razón porque te quedó muy bonito el banner
TIZIANA, los mosquitos te quitan el sueño, eso no vale, caray
MER, gracias por José Miguel
FELIZ DIA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/07/2016 16:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/07/2016 23:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454


.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/07/2016 00:07 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡Oops! 

Amor del bueno repetido nunca está de más, jajaja.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/07/2016 00:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

HOLA! EL VERANO CALIENTE EN TODO SU ESPLENDOR...

MIKY, A VECES NUESTROS PLANES SE DAN LA VUELTA Y CAMBIAN TODO, FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIAR!

CECI, ME ALEGRA TANTO QUE LES GUSTE, SON MUY BUENAS CONMIGO, AQUI TRAJE MI SEGUNDO BANNER, HABER QUE LES PARECE...

SCARLET, PRECIOSO!!! YO AMO AMOR REAL Y AMO A MANUEL!!!

SALUDOS, MAR, CHARLEEN, TIZ, MER Y A TODA LA FAMILIA, QUE DISFRUTEN DE UN MUY AGRADEBLE FIN DE SEMANA!

Publicado por rubby92
Publicado el 09/07/2016 00:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                     ¡¡¡¡Buenos días amigos !!! 
Hoy sólo tengo tiempo para desearles  feliz Sábado  y dejarles una bolsa llena de cariño, besos y abrazos a cada una .  Que disfruten el desayuno con MI Luis !!!!

 photo yogour_zpsrnbfi286.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 09/07/2016 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Por PR, hemos tenido un viernes bien bonito y soleado, tanto así que si el calor no fuera tan incómodo, diría que hasta perfecto. Para el sábado pronostican las consabidas tormentas eléctricas de la época, con el mismo calor o más por la sensación térmica.

Esta noche finalizaron las encuestas de Telenovelas VIP por Twitter. No sé a ustedes, pero a mí esas encuestas me dan ansiedad. De ocho, ganamos cinco y una empatada. Lo ideal sería si más colungueras nos ayudaran, abriendo cuentas de Twitter aunque sólo las usen para votar. ¿Qué dicen?

Carlita, Ceci, Mary, Miki y Rubby, gracias por los piropos para Troy.  La verdad que es pícaro como él solo y que nos tiene en la palma de la mano.

Mary, gracias por tu constancia con el Fer-desayuno. Anoche les dejé una postal de cumpleaños a tus nietecitos Mercedes y Augusto. Como sé que andas bien atareada, me pregunto si la viste. Temo que se pierda entre tantas imágenes y no la vean ellos. Hay que presionar la postal para el regalito.

Rubby, voy por el capítulo 53 de AR. No importa las veces que la vea, no me canso y siempre descubro nuevos detalles.

Niñas de Fer, gracias por sus saludos y por decorar la salita. Les deseo dulces sueños, un alegre despertar y un fin de semana bien agradable; que luego de las tareas acostumbradas, les sobre tiempo para disfrutar a la familia y a las amistades . . .  y para colunguear un poco, ¿por qué no?


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/07/2016 00:51 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Paso enpatines a la volada como speedy gonzales!!!!!!!!!!! ahhhh!!!
Se me hizo tardìsimo y no me da el tiempo ni para leerlas de diagonal con el rabillo del ojo!

Mañana es sàbado asì que podré leerlas con calma por la mañana.. ahora estoy con los pies como tèmpanos de hielo y no quiero recaer ya que estoy saliendo de la gripe y la tos!!!

Me voy a arroparme con mi bello Antillano allá arriba .. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/07/2016 02:07 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/07/2016 02:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Holaaaaaaa queridas Colungueras
Aqui mucho, mucho calor... La casa esta ahora llena de insecticida electrico...claro...despues de que me atacaron...parece que funciona...ojala!!! Les deseo un maravilloso fin de semana!!! Un fuerte abrazo a todas


Publicado por Tiziana
Publicado el 09/07/2016 12:20 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Holo Mary ,

Mil gracias per la nueva pagina !

El trabajo me ha mantenido ocupada !!

Tener un Sabado Feliz!!

Abrazo y besoa ,

de Colorado Springs 
Publicado por Emma Angel
Publicado el 09/07/2016 12:47 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Emma, Tiziana, Rubby, Scarlett, ,,, un día estupendo de playa, sol, calor, creo que no he descansado, mas bien estoy cansada pero un muy buen día
RUBBY, tu segundo banner maravilloso, esa imagen del mejor villano me fascina, guapísimo y con ese fondo que le has puesto ha quedado muy bien
SCARLETT, lo bueno, mejor doble
FELIZ SÁBADO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/07/2016 16:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡ Buenas noches o buenos días  colungueros de todo el mundo !!!!
Espero que todos  hayan tenido un lindo sábado y que el domingo  sea aún mejor .
Abrazos para todos los que pasen por esta salita   !!!! gracias por su presencia y compañía  .


 photo 11_zps2q5afq5j.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 10/07/2016 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Scarlett pasaba hoy también a las corridas ( llevo unos días  que apenas tengo tiempo para entrar al foro  y votar algo a Fer) pero cuando leí tu comentario  me di cuenta que no te había agradecido  el banner para Augusto y Mercedes  lo había visto y lo había guardado  para mostrárselo a ellos  pero tampoco había notado que al presionar sobre él  te llevaba a unos preciosos videos  infantiles . Un millón de gracias ,  el banner está muy bonito y los videos   increíbles , estoy segura que los disfrutarán muchísimo .


EMMA   me da mucho gusto que hayas vuelto a visitarnos y que ya escribas en Español , felicitaciones por tu logro   , te esperamos siempre con un GRAN abrazo  desde Montevideo  hasta Colorado Springs . 


A  Ceci , Tiziana , Charly  , Scarlett , Emma ,  Fer , el sr. Smith  y toda la familia Colungateam  les deseo un maravilloso domingo y que sean muy , muy felices  

Publicado por mardorre
Publicado el 10/07/2016 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY FELIZ DOMINGO MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRINCESAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!POR ESTOS LADOS SEGUIMO CON FRIO Y ESTA SEMANA CON LLUVIA Y VIENTO, QUE DELICIA DE POSTRES PARA SABOREAR UN RIQUISIMO CHOCOLATITO Y ACOMPANADA DE UNA RODAJA DE ESOS RICOS PASTELES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/07/2016 01:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUEN DIA MAR, CHARLEEN, TIZ, EMMA....

CECI, GRACIAS, ERES MUY LINDA!

SCARLET, YO TAMBIEN PUEDO VER AMOR REAL MIL VECES Y CADA VEZ ME EMOCIONA MAS!

SEGUIMOS CON MUCHO CALORSITO... QUE TENGAN UN BONITO DOMINGO!

                  

Publicado por rubby92
Publicado el 10/07/2016 01:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  

Durante el sábado no hice absolutamente nada fuera de preparar la cena. Afuera estaba lloviendo y no pude trabajar en el patio como me había propuesto, así que me tomé el día libre. Mañana será otro día, ¿verdad?

Por lo que veo en el pronóstico del tiempo, tendremos un domingo con 30 grados y parcialmente soleado.  Será el día menos caliente por ahora porque la temperatura seguirá subiendo en la próxima semana.

¡Ay, Mary!, no me hables de despistes que a mí me pasa igual. Por eso de vez en cuando me tomo un día libre. Tenemos tantos pendientes que nos pasamos pisándonos los talones. Vamos a tener que repetir como mantra VÍSTEME DESPACIO QUE VOY DE PRISA. Ha sido un placer felicitar a tus nietos, y espero que les guste el regalito. Troy lo vio y dijo en español "PATITOS".

Rubby, Ceci, Carlita, Tiziana y demás amigas, gracias por sus aportes. Que tengan un domingo espectacular. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/07/2016 01:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Sin querer queriendo otro dìa que se me va volando , llena de trabajo y con poco tiempo para recorrer los pasillos de nuestra màgica casita! Pero aunque sea en patines paso por nuestra salita de ensueño a recoger toda la buena vibra y cariño que aqui siempre encuentro para llenarme de energìas positivas!

Aqui en Lima hace un frio terrible!!! Brrrr! Me voy a mi nube a que mi bello Antillano me apapache y me de el calorcito que necesito! 

Para Scarlett, Rubby, Saz, Cecil, Emma, Tiziana y Mary que ya pasaron por este espacio hermoso, para las que estèn por llegar y para las que por ahora solo nos leen, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/07/2016 02:50 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/07/2016 02:51 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Saz,,, el tiempo, feo, frío y el sol detrás de las nubes
FELIZ DOMINGO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/07/2016 13:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Saludos, Mary, Carlita, Ceci y demás amigas alrededor del mundo! 

El pronóstico del tiempo se equivocó porque aquí en PR hemos tenido un día mayormente lluvioso. El tiempo seguirá igual el lunes, pero más caluroso con 31 grados.

Máx. 31°RealFeel® 39°


Abrazos colungueros para las presentes, las que vayan llegando y para las amigas que nos leen.  ¡Feliz lunes!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/07/2016 20:38 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
HOLA, MAR, CHAR, SCARLET, SAZ, CECI...... SE ACABA EL DOMINGO Y EN UNAS CUANTAS HORAS INICIARÁ NUESTRA SEMANA LABORAL, YO CON UN POCO DE SOL, Y ALGUNAS DE USTEDES CON FRÍO... PASÓ A SALUDARLES Y A DESEAR UNA GRAN SEMANA!!!!        


                                 photo image_zpsuzrufhlx.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 10/07/2016 22:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024