Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 169  DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2016 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!! photo oie_QoynYZya6aR3 1_zps3a8q54la.gifLes dejo el enlace a la página anterior para quienes quieran verla

/foro/2016/06/03/115445/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2016 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hìjole! Pensé que andaba borrachita viendo doble.. cuando le di agregar a mi mensaje encontrè dos temas de los buenos dias uno despuès del otro y me desconcertè... no hay duda que estoy re cansada..

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el hermoso video... ay Chuchito! Què reuerdos!!! "Solo tú"!

Copio mi último mensaje en el tema anterior..

Las quiero!!!


Hola mis hermosas!

Hoy es martes y ya saben que este año me toca que este dia de la semana sea el "fatal"! casi ni tiempo de respirar dictando todo el dìa y para rematarla recibo malas noticias con respecto a un tràmite que me puso muy de malas por la tarde en casa.

Menos mal recorrer los pasillos de esta casa, tomar dosis de FERTEX y entrar a nuestra salita de ensueño consiguen siempre reanimarme, que me olvide de los problemas o darme tiempo para una pausa para enfriarme un poco y tomar las cosas con màs calma...

Mi adorada USA... tòmalo con calma.. ojalà y la situaciòn mejore .. que te puedo decir de los polìticos? yo ya tirè la esponja ... con lo que sucede en mi pàis he perdido la fe ...

Mi Susy ... jijijij .. te visualizo perFERctamente acolungada disfrutando de tu adorado CONDE...

Mi Cecil.. cierto.. màs vale antes de tiempo que tarde! jijij como dirìa Eladio hay que estar siempre un paso adelante! jiji

Gracias Sandrita.. ya voy recuperàndome de la lesiòn y espero tener lo del auto resuelto antes del finde..

Mi Zarita... se te echaba de menos en esta nuestra salita.. me llevo los abrazos de la entrada porque en estos dìas me hacen mucha falta apapachos colungueros...

MI adorada Saz.. besos hasta tu bella Australia..

Mer .. que tengas un FERliz dia tù tambièn..

Mi Mary.. GRACIAS por el desayuno como siempre delicioso y 100% colunguero... ufff! como en antaño...quien dice que los duendes estàn queriendo jugar contigo? .. jijij

Hoy si que me subo a mi nube màs temprano ... NECESITO de los mimos de mi bello Antillano!
Yo no he notado dificultad en abrir temas ni con los fonts para escribir mis mensajes.. serà que especialmente hoy hasta en eso esta casita màgica me consiente? jijiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/06/2016 00:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/06/2016 00:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

¡¡¡ Hola amigos  , Buenas Noches  para todos !!!

Les cuento que desde hace un par de días   escribir en el foro  me resulta muy dificultoso , pero cómo nadie ha comentado que le pase igual , asumo que debe ser  mi PC  el que me da problemas ,  hoy para abrir el tema nuevo  estuve a punto de rendirme  varias veces  pero cómo soy cabeza dura  ¡¡ al fin  salió !!

Les agradezco sus mensajes  de preocupación por la salud de mi nieto  ya está  muy bien y desde el lunes de vuelta en su casa  y con su hermanita ,  fué emociante ver el gran abrazo que se dieron los mellizos  cuando se volvieron a ver,  luego de la primera separación de sus cortas vidas.

Me despido hasta mañana queridas amigas , gracias cómo siempre por su cariño y compañía

Les deseo a todos incluidos FER el sr. Smith y todo ColungaTeam un feliz miércoles  !!!

 besos y abrazos para cada uno de quienes visitan éste tema


Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2016 00:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡ Hola Charly !!!

nos cruzamos , cómo me lleva tanto tiempo  escribir  se juntaron los dos temas  !!!

¡¡¡ ya les dejo a Jesús con el desayuno  buen provecho  !!!

   photo t70fg6.jpg_zps3x2uhndo.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2016 00:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
. photo PASTELES recortada_zps4vov17cw.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2016 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 HOLA GUAPAS!
MAR, GRACIAS X LOS DESAYUNOS Y POR LA NUEVA PÁGINA!
COMO VOS, YO TAMBIÉN HE TENIDO ALGUNAS DIFICULTADES PARA ENTRAR A ALGUNOS TEMAS. SERÁ QUE AGOTAMOS EL ORDENADOR???? ji ji ji NO LO SÉ!
CHARLY, A MÍ ME SUCEDE QUE CUANDO ME ENCUELVO EN LA MAGIA DE LAS NOVELAS DE FER, EL TIEMPO A MI ALREDEDOR SE DETIENE... NO HAY HORAS,  NO HAY MINUTOS, SOLO SUSPIROS Y SUSPIROS Y MÁS SUSPIROS....
ji ji ji, AL VER LOS DOS TEMAS CON EL MISMO NOMBRE, CREÍ QUE EL SUEÑO QUE TENGO ME ESTABA JUGANDO UNA MALA PASADA!
SAZ, EXTRAÑO MUCHO EL CLIMA QUE TIENES POR ALLÁ!
ZARA, MUY BELLA ESTAMPITA DEL JINETE!
CECI, TRISTE MI CASO.... TENGO TANTOS PIQUETES DE MOSQUITOS QUE NI LOS PUEDO CONTAR! SERÁ QUE SOY MUY DULCE Y POR ESO SE AVALANZAN CONTRA MI????? ji ji ji
SANDY, ESTAMOS IGUAL, CON INTENSO CALOR!
SCARLET, GRACIAS POR LA RECONENDACION! LO QUE SUCEDE ES QUE MI MAMI ADORA LAS PLANTAS, Y EL JARDÍN DE MI CASA ESTA LLENO DE ÁRBOLES, FLORES Y PASTO.... EL HOGAR DE LOS MOSQUITOS.! Y CADA VEZ QUE ABRO LA PUERTA ENTRAN COMO SI FUESEN BIENVENIDOS!!!
SUSY, SALUDITOSSSS
MER, QUE PUEDO DECIR.... HOY ME HE SENTIDO CONSENTIDA POR TODOS LADOS!!!
AHORA MI REPORTE DEL CLIMA: AQUÍ EN LA FRONTERA EL TERMÓMETRO REGISTRA 34grados, EL VIENTO Y EL POLVO ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA!!! Y DE LOS MOSQUITOS.... QUISIERA TENER UNA VARITA MÁGICA Y CONVERTIRLOS EN BELLAS MARIPOSAS!
HERMOSA FAMILIA COLUNGUERA, DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES!
ABRAZOSSSSS
RUBBY


                                              photo image_zpslbeaclqq.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 15/06/2016 00:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA MARY,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 15/06/2016 01:30 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola Mary Querida y Todas Las Preciosa alrededor del Mundo!! Muchas gracias por la nueva pagina ,,por el desayuno..y por ese video tan lindo acompañado ..(por ese grupo Italiano... que me recuerda  tanto..mi juventud)..... de nuestra querida Montse.... Te extraño mucho... amiga..!!  Aquì el verano.... todavía ..no ha llegado...las temperaturas son agradables,,, pero no caliente..como los años..pasados!!  Un Bacio Enorme a Ti Mary... a Charleen.. Rubby y Mer...y por supuesto a todas las que pasán.... por esta salida!!! Os Quiero... Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/06/2016 08:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

  Buenos dias mis queridas amigas.

Al fin tengo unos momentos para saludarlas.....

Les digo que me siento mal, como culpable porque no puedo pasar cada dia, pero aveces la vida no da solo para lindos momentos....

 Estuve otra vez muy ocupada con el trabajo porque una companera era enferma. gracias a Dios ya regreso!!!

 Espero que todas estan bien  y no hay problemas y contratiempos.

Es muy agradable encontrarte con nueva pagina y con todas lass bellezas con cual nos consienta nuestra querida Mary. muchisimas grascias !!!!

como no he leido ,no se que decirles, asi que les deseo un muy lindo y agradable miercoles,que tengan mucha salud , trasnquilidad y alegria.

 El tiempo en Viena...llovio todo el dia, ahora esta despejado  y anuncian calor hata 28 grados manana. ya veremos.

Muchos besos y abrazos a cada una

 


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/06/2016 09:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MARI QUE TENGAS UN BONITO MIERCOLES,BESOS A TODAS DESDE CANARIAS.

Publicado por PIO PIO
Publicado el 15/06/2016 09:31 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Grazia, Rubby, Mer, por aquí parece que el verano se fue, llueve y llueve sin cesar
MARY, muchas gracias por el nuevo tema y por adornarlo tan bonito, espero que ahora sí puedas entrar sin problemas
CHARLY, si es que Eladio es muy sabio
GRAZIA, espero que el verano llegue, aquí también se resiste a llegar
PIO, lindo, muy lindo el banner
RUBBY, uff que mal, espero que desaparezcan esos molestos mosquitos, caray
MER, feliz miercoles
MIKA, me alegra leerte y te echo de menos cuando no estás, pero el trabajo se pone en medio y no hay modo de esquivarlo, que bueno que ya tu compi regresó y te deja más libre
FELIZ MIERCOLES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/06/2016 10:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA HOLA!
EL CALOR NOS DERRITE! AFORTUNADAMENTE HAY MENOS MOSQUITOS, EL MUNICIPIO MANDO FUMIGAR TODA LA CIUDAD, ESO ME ALEGRA!
GRAZIA, LINDA ESTAMPITA!
MIKA, HOY ME DIJERON QUE TRABAJO ES TRABAJO.... SOLO QUE MI HAMBRIENTO ESTOMAGO NO ESCUCHABA! HAY TEMPORADAS DE MUCHO TRABAJO...
CECI, QUISIERA UN POCO DE LLUVIA PARA CALMAR TANTO POLVO!
MAR, MER, DUNIA & LINDA FAMILIA PASE A DESEARLES UN BUEN JUEVES!!!


Publicado por rubby92
Publicado el 16/06/2016 00:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
                      photo image_zps20wcgqfa.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 16/06/2016 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenas noches amigos , por Montevideo tuvimos hoy un muy feo día invernal ,  frío , gris y cubierto de niebla  casi todo el día !!!

Gracias a todas las que estuvieron visitándonos , un GRAN abrazo para Ceci , Mer , Dunia ,Rubby ,Charly , Grazia , Mika  y para todas las queridas amigas !!!!

Les deseo un feliz jueves para todas ellas y para Fer , el sr. Smith  y la familia  C.T.

 photo 1 franco_zps1chenfru.png


Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2016 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy tuve un dìa muy complicado ... pero como siempre recorrer los pasillos de nuestra casita y visitar esta salita de ensueño me ayuda a "limpiar" y renovar energìas para seguir echando pa'lante...

Menos mal mañana ya es Jueves y el finde està a la vuelta de la esquina y este que es muy especial nos llenarà de alegrìa, entusiasmo y mucha algarabìa porque tendremos el privilegio de festejar con toda la familia colunguera nuestro 9no Aniversario!

Seguramente nuestra casita estarà llena de temas hermosos y como es ya una tradiciòn recorreremos las diferentes salitas confraternizando,  dejándonos saludos y brindando por la magia que dia a dia nos mantiene unidas.. 

Yo confieso que prefiero participar de la fiesta "en casa" y "en familia" ... serà que soy anticuada o tal vez romàntica pero las redes para cosas tan "íntimas" no se me dan mucho.... jijiiij no sè què tanto comprenda el mundo Twittero lo que aqui celebramos... en fin... una postura muy personal ... espero no lo tomen a mal...

En Lima seguimos con temperaturas bajas por las noches y hoy tuvimos llovizna por la mañana... pero como ando yo con mi termostato algo chiflado soy de las pocas que me aparezco en el trabajo con ropa ligera y poco abrigo... serà que me muevo demasiado durante el dìa y solo cuando llego a casa en calidad de bulto y me instalo en mi sillòn frente a la PC es que empiezo a sensar las verdaderas temperaturas... y claro en cuanto eso sucede.. recurro a mis dosis de FERTEX para "entrar en calor" .. jijijijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de mllones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2016 01:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 16/06/2016 01:08 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2016 01:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Buenos  días colungueros del mundo !!

Con un lindo y frío día  por Montevideo , hoy tenemos sol y eso lo hace mucho mejor .

Hola  Charly y Merce  que disfruten cada una de su día

    photo 2yx3ybs_zpsidgcbho5.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2016 11:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR ESTA NUEVA PAGINA QUE SE MUY PRONTITO ESTARÁ LLENA DE ARTE Y BUENA VIBRA.  EL VIDEO DE MONTSE PRECIOSO, GRACIAS POR COMPARTIRLO.  IGUALMENTE TE AGRADEZCO EL DELICIOSO DESAYUNO EL CUAL TE ESMERAS CAMBIANDOLO DIARIAMENTE.  NO SE CUAL ME GUSTA MAS,  CREO QUE EL DE LAS FRESAS.  JAJAJA.  BESITOS MI MARY.

GRACIAS A  CHARLEEN, CECI, RUBBY, GRAZIA, MIKA Y PIOPIO POR SUS SALUDOS Y ARTE EN BANNERS QUE NOS ESTAN REGALANDO.

RECIBAN DESDE LIMA UN BESO Y TODO MI CARIÑO JUNTO CON MIS DEMAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO QUE TODAVÍA NO HAN ENTRADO, DSEÁNDOLES TENGAN UN MARAVILLOSO DÍA.  LQM      SUSY



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 16/06/2016 11:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO.  LES DESEO PASEN UN LINDO DÍA CON MUCHO AMOR, PAZ Y FELICIDAD.   BESITOS DESDE LIMA   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 16/06/2016 11:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA MARY ESPERO QUE ESTEN TODAS MUY BIEN JUNTO A NUESTRO QUERIDO FER,

 HOY DIA DE SOL Y ALEGRIA,

 MARY QUERIDA TE ESPERO UNA VUELTITA POR EL CIELO ES EL LIMITE,  HABER SI TE GUSTA

 HACE BASTANTE QUE NO COINCIDIMOS EN EL MISMO LUGAR 

TE MANDO UN MATECITO CALENTITO

 BESOS




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/06/2016 12:04 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Pamela, Susy, Rubby, Mer, aquí siguen las lluvias ahora sí y ahora también
MARY, muchas gracias, los buenos días dados por Franco o Eduardo son hermosos
CHARLY, la fiesta está aquí, en el lugar idea. Gracias por traer a Eladio dormidito guapísimo
RUBBY, si encuentro el modo te envío la lluvia, aquí sobra, este verano está siendo más raro de lo normal
SUSY, gracias por traer tan precioso a Luis
MER, saludos y feliz día
PAMELA, muchas gracias por el ladrón
FELIZ JUEVES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/06/2016 13:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda coluga team,. Lindo jueves

Hola amigas colungueras del mundo por aquí el tiempo a cambiado y refresco bastante

Gracias Mary por el desayuno y la nueva pagina,. El video bello

Scarlett tenia problemas con el tipo de letra pero lo he cambiado y hasta ahora no tengo me funciona bien

Muchos besitos para todas y disfruten del jueves

Publicado por sandra62
Publicado el 16/06/2016 13:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

   Hola mis queridas amigas.

Hace casi una hora regrese del trabajo y antes de irme a dormir quise pasar a saludarlas.Espero que todas estqn bien y que tuvieron o aun tienen un muy lindo jueves.

Rubby es verdad que el trabajo es trabajo ,pero aveces estoy harta de el!! jaja

Ceci yo tambien te extrano a ti y a todas ,pero bien sabes que aveces no da para mas...el banner es bellisimo!!!

 Charly no te preocupes que aqui hay otra" anticuada" que le gusta las misms cosas.

Mary te mando un poco de calor a cambio de tantas cosas bellas que nos traes a  diario.

Sandra con muchisima verguenza te digo que no tuve tiempo para felicitarte por tu cumpleanos. Te deseo todo lo mejor del mundo al lado de tu gran y hermosa familia. muchos besos  y perdon por la tardanza.

Scarlett no te he visto ,pero te mando muchos besos y espero que todos estan bien.

Saludos tambien para Pio, Mer ,Pamela,Grazia y todas las demas amigas que pasan por nuestro lindo tema.

 Ya me voy que estoy cansadisima.... besos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/06/2016 14:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

sabia que olvide a alguien.... y como no, a mi querida Susy.... me da muchisimo gusto ver tus letras rojas cargadas de tanto carino y muy bien acompaniada por nuestro bellisimo conde...bueno mas el tuyo que el mio.jajaja.yo solo miro ,sin tocar...bueno...solo aveces...jajaja.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/06/2016 14:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA! HELLO!
MAR, EL SOLESITO ES UN REGALO DEL CIELO!
PAM, LA ALEGRÍA ES UN REMEDIO PARA TODO!
CECI, EL CLIMA ES MUY IMPREDECIBLE, CAMBIA Y CAMBIA...
MIKA, QUE DESCANSES Y RECOBRES MUCHA FUERZA Y ANIMO!
SANDY, MER, SUSY Y A TODA NUESTRA HERMOSA FAMILIA, PASE A DESEAROS UN....







                           photo image_zpsoyhdgzsg.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 16/06/2016 15:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
UPS.....
CHAR, GRACIAS SIENPRE POR LOS ABRAZOSSSS DE OSO!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 16/06/2016 15:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Holaaaaaa queridas Colungueras
Yo llego siempre en la noche para ahora es el unico tiempo libre...
Aqui hoy tuvimos un dia muy pero muy caliente con 38 grados...y con fuerte siroco...
Las deseo a todas que pasen un lindo jueves!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 16/06/2016 15:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Le he robado los patines a Zarita para poder pasar de volada!
Me ganò mi hora cenicienta y ni tiempo me da de leerlas a todas... snif! 

Prometo hacerlo mañana con cal,a...como se lo merecen..

Aprovecho y me llevo la energìa y la buena vibra de esta salita de ensueño y le dejo miles de millones de besitos colunguerosw y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2016 23:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2016 23:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Buenas noches amigas  !!! ya me voy a dormir luego de un laaaargo día de trámites  y visita al súper .
Mi PC sigue cada día peor  así que cruzo los dedos para que pueda  escribir este mensaje y traer el café  aún caliente  pues si me demora mucho se va a quedar helado con el frío que hace aquí  !!! 
Besos para TODAS y TODOS  pues aunque sea  una fantasía  siempre pienso que algún día Fer  nos lee !!!
 Feliz viernes  y un bello día  para cada uno de los que visitan   esta salita       ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!


 photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png
Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2016 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días  a Fernando  el Sr. Smith ,  sus colaboradores y toda la familia Colungateam !!!


                    buenos dias photo x_3d6f34b3.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 17/06/2016 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 17/06/2016 00:43 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!QUE LINDURA DE VIDEO. POR ESTOS LADOS CON MUCHO FRIO Y LLUVIA Y TODAVIA NOS FALTA QUE BAJE MAS LA TEMPERATURA, HABER SI NO TERMINO CONGELADA. QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/06/2016 04:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FERLIZ FINDE...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/06/2016 07:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola mis queridas amigas.

 Al fin llegue en casa y paso a saludarlas porque necesito una dosis mega- ultra -fuerte de Fertex y si empiezo, no puedo parar.

Les deseo un muy FERliz y FERmoso fin de semana lleno de salud,alegria, tranquilidad y tiempo para colunguear.

Besos y abrazos vieneses.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/06/2016 13:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Tiziana, Mika, Vale, Sandra
MARY, espero que el PC aguante y no nos dejes sin buenos días
CHARLY, ya llega el finde y un poco de tiempo libre
TIZIANA, muy bonito tu banner y Eladio guapísimo
VALE, mil gracias por el feliz día
MER, lindo viernes
SAZ, cuídate del frío
RUBBY, así es y ni los meteorólogos son infalibles, feliz viernes
MIKA, pues sí, a veces el tiempo no da, y no hay modo de alargarlo, pero mirándo tu hermoso banner, todo se olvida, gracias
SANDRA, besitos
FELIZ VIERNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/06/2016 13:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FELIZ VIERNES MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE ESTA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO.  ESPERO SE ENCUENTREN TODAS BIEN ESPERANDO EL FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR Y DESCANSAR DEL TRABAJO.

MARY GRACIAS AMIGA QUERIDA POR TU CARIÑO Y EL DELICIOSO DESAYUNO QUE NOS INVITAS CON LA MARAVILLOSA COMPAÑÍA DE NUESTRO FER.  BESITOS

CHARLEEN POR FAVOR DEJA DE ANDAR EN PATINES NO TE VAYAS ACCIDENTAR.    NO TE OLVIDES QUE TE NECESITAMOS SANA Y ENTERA.........

CECI LINDA ME MATASTE CON ESA FOTO DE ELADIO ¡DIOS MIO, QUE HOMBRE!  MIL GRACIAS

VALE LINDO TU BANNER DEL ANTILLANO CON ESE LOOK MARAVILLOSO QUE LE HAS PUESTO.  BESITOS

SAZ ACÁ EN LIMA SE SUPONE QUE EL 21 ENTRAMOS AL INVIERNO Y CON EL FAVOR DE DIOS CREO QUE VA A SER SUAVE...¡POR FAVOR NO TE CONGELES, ABRIGATE BIEN!  JAJAJA

MER LINDO Y MUY ROMÁNTICO TU BANNER,  MIL GRACIAS.

MI MIKA PRECIOSA NO TE PREOCUPES QUE TRATANDOSE DE TI NO SOY CELOSA Y TE LO PRESTO CON TODA TRANQUILIDAD A MI CONDE   JAJAJA..

SANDRA GRACIAS POR ESOS LINDOS BESITOS ENVIADOS CON TANTA GRACIA. YA LO9S RECIBI Y TE LOS RETORNO. 

TIZIANA COMO SIEMPRE BELLO TU BANNER DE ELADIO.   COMO LE DIJE A CECI ¡DIOS MIO QUE HOMBRE!

RUBBY LINDO Y FLORIDO TU SALUDO.  TAMBIÉN TE DESEO UN FELIZ VIERNES

PAMELA LINDO TU BANNER, GRACIAS Y CARIÑOS

A TODAS LAS QUE NO HAN ENTRADO Y SOLO NOS LEEN, LES ENVÍO MI CARIÑO Y BESITOS DESDE UNA LIMA SEMI INVERNAL.  LQM     SUSY


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 17/06/2016 14:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

FELIZ VIERNES MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y TODAS MIS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO.   LES DESEO ESTEN PASANDO UN TRANQUILO DIA, CON FELICIDAD, PAZ Y SALUD.  RECIBAN MI CARIÑO Y MILES DE BESITOS DESDE LIMA   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 17/06/2016 14:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!  

Mary, gracias por la página y el bonito video de Montse (BCN), con esa hermosa música de los años 70.

Sandra, gracias. Aunque cambie el font de Word, al subir el texto al foro,  éste cambia al default del foro. Rara vez me funciona y antes no era así.

Miki, estoy bien, la hierba mala nunca muere. El calor sobre 30 grados me tiene apagada e inerte, por eso apenas estoy comentando en el foro. Gracias por preguntar.

Chicas, gracias por sus lindos aportes. Les deseo a todos los que pasen por esta salita un fin de semana bien agradable.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/06/2016 18:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡Gracias, Fernando!




Brindemos por el excelente equipo que trabaja día a día tras bastidores para que el foro funcione eficazmente.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/06/2016 00:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

 ¡¡¡Buenas noches amigas y amigos colungueros !!!


Hoy es un GRAN día en esta casita que celebra el 9 aniversario de su inauguración , una fecha para recordar con mucha alegría y festejar intensamente ,una GRAN obra que demandó el esfuerzo de muchos , un importante aporte económico , la capacidad de proyectar y crear de nuestro querido Fernando y la constancia y apoyo necesarios para mantenerla funcionando y creciendo durante todo este tiempo .


 Gracias FER por este regalo invaluable que nos das tan generosamente y por  el que te estaré eternamente agradecida !!!

Brindamos por estos 9 años  y por muchos años mas compartiendo junto a FER y sus fervientes  colungueros  delmundo !!!!


 
 photo jeuXWpavBkio_zpshqshrfhf.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2016 00:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡¡ FELIZ SÁBADO AMIGOS !!!!  

muchas felicidades para todos los que integramos este exclusivo y fenomenal TEAM  . 
Besos y abrazos para todos y un abrazo GIGANTE  para FER  ,el sr. Smith y todos los que trabajan  incansablemente todos los días  para mantener esta casita  hermosa y en perfecto funcionamiento 


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2016 01:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por valentina77
Publicado el 18/06/2016 01:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY FELIZ ANIVERSARIO COLUNGATEAM!!!


Publicado por Danakdn
Publicado el 18/06/2016 03:14 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
FELIZ 9 ANIVERSARIO  COLUNGATEAM !!!!
Muchas gracias Fernando por ofrecernos este bellisimo lugar, nuestra casa,y muchas gracias a todo el equipo que forma COLUNGATEAM !!!
Hacen un trabajo extraordinario y les agradezco de corazón !
Besos y abrazos para todos en ese importante día que significa mucho en mi vida
Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/06/2016 03:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas !!!!!

Aqui en Lima las 4:30 de la madrugada y yo ya en calidad de bulto lista para irme a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!!!

LLeguè a casa tarde y paseando por los pasillos me recontra ganò mi hora cenicienta!!! Pero no importa por la ocasiòn lo merece!!!

CELEBREMOS ECHANDO LA CASA POR LA VENTANA 9 AÑOS DE MAGIA  Y SUEÑOS COLUNGUEROS QUE FER NOS REGALA DIA A DIA!!!!!  

Felizmente no hay que ir a trabajar hoy.. jijij me voy a mi nube unas horitas y vuelvo para festejar toooooodo el dìa en familia esta fecha tan especial!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olvien que las quiero de aqui al infinito ida y vuetla mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2016 04:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mika, Dani, Scarlett, Susy, ... amaneció lloviendo pero ya salió el sol y aquí brilla
FELIZ DÍA PARA TODOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/06/2016 08:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Un dia especial para celebrar contigo FER, el Sr. Administrador y su gran equipo y todo ColungaTeam!!!




Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2016 08:55 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111151

... ¡¡ Feliz Aniversario!!

**COLUNGATEAM**

 





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/06/2016 09:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

 Hola queridos amigos  colungueros , seguimos celebrando  la maravillosa oportunidad que Fernando nos dió para conocernos  , relacionarnos  y compartir sueños , alegrías y grandes experiencias   Somos seres afortunados  por formar parte de su gran equipo  . 

           ¡¡¡ Una y mil veces mas GRACIAS FER !!!


 photo oie_DS0qpUH7qj0M_zpskqxnrssm.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2016 13:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis queridas amigas.

Hoy no podria faltar en tan importante dia para nosotras.

 Muchisimas gracias Fer por todo , por lo que eres y por todo que haces para nosotras.

Feliz Aniversario Colungateam!!!!!

 Que celebramos muchisimos anos mas juntas como ahora!!!



Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/06/2016 13:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA COLUNGATEAM!!!!
ABRAZOTE MARY!!

UN BESAZO FER!!!



MUCHISIMAS GRACIAS A TODO COLUNGATEAM,
A FER, Y TODAS LAS QUE VISITANESTA SALITA, ESPECIALMENTE
A MARY MARDORRE, A LA QUE QUIERO INMENSAMENTE!!
GRACIAS POR EL ESPACIO, POR ENSEÑARNOS Y POR DEJARNOS SOÑAR!!
SE LAS QUIERE A TODAS !!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 18/06/2016 13:28 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
 
Publicado por sandra62
Publicado el 18/06/2016 13:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Holaaaaaa queridas Colungueras
Estamos de fiesta!!! Feliz 9° Aniversario ColungaTeam!!! Las quiero mucho!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 18/06/2016 14:48 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
THANK YOU MARY 


HAPPY 9TH  ANNIVERSARY COLUNGA TEAM FAMILY!! HOPE TO ONE DAY GET TO MEET AS MANY OF MY COLUNGA FAMILY AS I CAN THROUGHOUT ALL MY TRAVEL .

GOD BLESS YOU ALL !!

BIG HUG AND KISSES TO ALL !!!!!

TO MR. FERNANDO COLUNGA AND HIS TEAM THANK YOU FOR CARING ABOUT US TO THINK ABLE PUTTING THIS SPECIAL PLACE FOR ALL OF US TO MEET AND ENJOY .

BIG HUG AND KISSES TO YOU AND YOUR TEAM .

FROM YOUR FAMILY IN COLORADO SPRINGS AND TREASURE COAST IN FLORIDA .

LOVE ALWAYS


Publicado por Emma Angel
Publicado el 18/06/2016 15:19 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

                                          Hello Emma Angel !!! 

we are happy to welcome the team of Fernando Colunga. 

It's a pleasure to meet new Colungueras !!! Thank you for your visit and your comment. 
 We hope that you revisit and know a little more.     A big hug

                 
Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2016 01:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡¡ Buenas noches queridas amigas !!!
 Después de un bello día  celebrando  el aniversario de nuestra casita y agradeciendo  a Fer por ser un hombre tan especial y único  , llegó la hora del descanso .
Les agradezco  a todas por su cariño y compañía  y por la tener la felicidad  de conocerlas  
Un abrazo muy , muy GRANDE  para Susy , Scarlett , Charly , Ceci , Mika , Valentina , Silvia , Mer , Rubby , Dunia , Tiziana , Sandra , Pamela , Daniela , Zar , Grazia , Nat ,  Emma  , y para todos los que nos leen aunque no comenten , y  por supuesto tambien  a nuestro querido Fer  y toda la gran familia Colungateam .


FELIZ DOMINGO  para todos !!!  que disfruten de un bello día de descanso o diversión  y recarguen las  energías para una nueva semana .
 BESOSSSSSSSSS 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2016 01:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MAR!
DESPUÉS DE UN MARAVILLOSO DÍA DE CELEBRACIONES POR EL NOVENO ANIVERSARIO DE CASITA MÁGICA, A LA QUE DESEO MUCHOS AÑOS MÁS DE MAGIA!!!
PASO A COMPARTIR QUE EL SOLESITO HA SIDO MUY INTENSO AL REGALARNOS SU CALOR, LLEGANDO A LOS 37grados... AUNQUE PAREZCA, NO ME HE DERRETIDO AÚN!
SALUDITOS Y MUCHOS ABRAZOS MAR, TIZ, CHAR, MER, SAZ, VALE, MIKA, CECI, SUSI, SCARLET, DANI, ZARA, GRAZIA, NAT, SANDY, EMMA & PRECIOSA FAMILIA!!!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 19/06/2016 02:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
                    photo image_zps6p8fmdsv.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 19/06/2016 02:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos dias colungueros del mundo entero!!!

 Que tengan un FERbuloso y FERliz domingo!!!!!!!!! LQM:

Besos y abrazos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/06/2016 03:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas! Ayer me fui a mi nube taqn tarde que hoy se me pegaron las sàbanas hasta muuuuy tarde... !!! A penas estuve lista recorrì los pasillos de nuestra casa y anduve paseando por todas las habitaciones chamnpagne en mano ... una maravilla ver la cantidad de obras de arte y comentarios de felicitación tan hermosos para festejar nuestro 9no aniversario!

Sin duda un dìa en el que nuestro FER merece ser el centro de atenciòn ABSOLUTO porque si estamos aqui hoy celebrando la magia que nos mantiene unidas es solo GRACIAS a él!

Mi Mary me encantò el tema que abriste para el equipo "tècnico" por decirlo asì de nuestro ColungaTeam .. y aunque ya habìa yo incluido un pequeño mensaje de agradecimiento para ellos en mi tema me tomè la libertad de unirme al tuyo y al de otras que tambièn lo hicieron ... y es que eso lo aprendimos de nuestro FER que siempre que celebra algun triunfo resalta el gran apoyo de los que lo acompañan "detràs" de càmaras/escenarios porque sin ellos nada serìa posible...

A pesar de haber estado fuera de casa gran parte del dìa y con poca posibilidad de conexiòn cada vez que asomaba la patita desde el movil encontraba la primera pàgina llena de temas dedicados a esta celebraciòn tan importante.. realmente echamos la casa por la ventana!

Gracias a todas las que asiduamente visitan esta, nuestra salita de ensueño, a las que lo hacen con frecuencia y a las que solo nos leen y la mantienen tan alegre, hermosamente decorada y llena de mensajes positivos y llenos de buena vibra colunguera.

Hi Emma! It's a pleasure to have you in this, our cozy little corner! You are very welcome to stop by anytime to share your "Colunguitis" and let us know you better! I live in Peru and although I've travelled quite a lot around the world I've only been to the States once in my life and it was only to see Fernando perform Obscuro Total in Miami in 2014! Not very many girls write in English but as we all make excellent use of "colunga language" I'm sure we'll have no problem understanding each other.. do you speak spanish? Kisses and bear hugs !

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/06/2016 04:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/06/2016 04:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DIAS MI QUERIDO FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM QUE TENGAN UN FELIZ DOMINGO

Publicado por PIO PIO
Publicado el 19/06/2016 05:14 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
.
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/06/2016 11:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Grazia, Mika, Pio, Rubby, Zara, Dani, Scarlett, Sandra, Vale, Susy and welcome Emma, el tiempo parecía que seguía igual pero apareció el sol, aunque cuidado en la sombra que la temperatura era fríaaaa
FELIZ DOMINGO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/06/2016 12:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Saludos, amigas alrededor del mundo! 

Mary, gracias por el Fer-desayuno y por consentirnos tanto.

Ceci, por lo que veo, Oviedo tiene mi clima ideal, nunca es caliente y el frío tampoco es intenso.  Creo que debí retirarme a esa parte del mundo, jajaja. Además de playas frías, ¿qué es lo peor en cuanto al clima?

Carlita, Ceci, Daniela, Emma, Grazia, Mary, Mika, Pio, Rubby, Sandra, Susy, Vale y Zara, gracias por sus saludos y bellas felicitaciones. Ha sido un gran día, paseando por los pasillos y viendo las luces encendidas a todo color en las salitas  Se tiró la casa por la ventana aunque nos faltó el dueño. A pesar de los años que llevo aquí, en esta ocasión en particular aguardaba la esperanza de ver sus letras amarillas; ¡qué lástima que no se dio!, hubiese sido el glaseado sobre el pastel. ¡A otra cosa, mariposa!

Emma, welcome to our group! I do hope you enjoy it as much as I do. I?m curious as to how you became interested in Fernando?s work. If you don?t mind my asking, what?s your first language?  Do you watch Fernando?s soap operas translated to that language or with subtitles?  It?s just amazing how many followers he has around the world. It not only speaks to the excellence in his acting, but also to the great human being he is.

Chicas, que tengan dulces sueños, un alegre despertar y un lunes alegre y productivo.  Abrazos colungueros.

P.D. El tiempo en PR para lunes, 28 grados, con tormenta eléctrica típica de la época.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/06/2016 22:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenas noches amigos del mundo colunguero !!!!
Hoy tuvimos un lindo  día invernal  en Montevideo  con un hermoso sol que calentaba y alegraba el día , casi tanto cómo la bella sonrisa de Fer que nos dejó Mika !!! 


Después de un día de muchos festejos colungueros  hoy tuve un día  muy familiero  , hoy se  celebraba en Uruguay  el día del nacimiento de nuestro máximo héroe  libertador : José Artigas  y desde hace años  ese día se celebra también el día de los abuelos  , así que  mi marido , mi mamá y yo estuvimos acompañados por  mis cuatro nietos y sus padres    y recibiendo  muchos regalos y besos !!!!! 


Gracias Charly  por tu mensaje para  Emma , ya sabes que mi inglés se reduce a utilizar el traductor de Google  así que corro el riesgo de escribir cualquier cosa jijiji  menos mal que en ésta salita contamos con  talentosas profesionales  para salvar cualquier dificultad.


Un GRAN abrazo para Rubby , Ceci , Dunia , Charly , Mika y Grazia  que se tomaron unos minutos de su domingo para entrar  a visitarnos  y me despido hasta mañana deseándoles una  buena semana  y un muy feliz lunes !!!! 


 Buenos días a  Fernando ,  el sr. Smith  ,  el equipo técnico  y toda la gran familia Colunguera  


Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2016 23:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Querida Scarlett , entraste mientras escribía  , nunca perderemos la costumbre de cruzarnos  en la entrada   jejeje  . 

Espero que las cosas por tu querida Isla del Encanto  vayan arreglándose  aunque sea muy lentamente . 

Aunque  no es consuelo  , lo cierto  es que lo que cuentas de tu país  desgraciadamente se repite  en muchos lugares del mundo  y en algunos casos es  aún muchísimo peor !!!  Un abrazo GIGANTE  amiga . 

Publicado por mardorre
Publicado el 19/06/2016 23:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Emma, some of the questionmarks in my comment above are supposed to be apostrophes.  It happens when one uses Word and the character is not recognized when posted in the forum.  Sorry!

Mary, nos cruzamos como antes, jajaja.  Es cierto lo que comentas de otros países, basta ver las noticias tan desgarradoras.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/06/2016 23:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
HOLA FAMILIA!
GRACIAS MAR POR MI FUERTE ABRAZO! Y POR EL DELICIOSO DESAYUNO, EN ESPECIAL POR LA CUCHARADA DE DULCES SONRISAS!!!
MIKI, MI DOMINGO FUE ESTUPENDO! 
HI EMMA!
CHARLEEN, YO TAMBIÉN ME DI UNA VUELTA POR CASITA, VI MUCHOS TEMAS ALUCIVOS A LA OCASIÓN, MUY LINDOS POR CIERTO! SOLO QUE ENTRE IR Y VENIR...ME PERDÍ! PERO IGUAL CELEBRE!
GRAZIA, CECI, SCARLET, DUNIA, & PRECIOSAS PERSONITAS!
QUE PASEN UN MUY, MUY...







                                     photo image_zpslrlqabfa.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 20/06/2016 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima celebramos hoy el Dia del Padre asì que estuve fuera pues nos fuimos a casa de mis suegros en el campo y regresamos ya entrada la noche...

El clima va enfriando en mi ciudad pero menos mal aqui la temperatura es siempre perFERcta.. jijij

GRACIAS a todas por sus bellos mensajes y las obras de arte que dejan para adornar nuestra salita de ensueño... Me voy volando a mi nube porque mañana inicio nueva semana y despuès de un fin de semana de celebraciones seguro me va a costar màs que de costumbre abrir el ojo y sacar energìas para ir a chambear... jij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/06/2016 00:27 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/06/2016 00:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 20/06/2016 01:14 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALIITA!!!!!!!POR ACA SIEMPRE CON FRIO Y MUCHA LLUVIA, AYER FUI DONDE UNA AMIGA Y NO ME PUDE REGRESAR CON MUCHAS INUNDACIONES ME GUSTA EL FRIO ESE TIPO DE TORMENTAS NO ME GUSTAN MUCHO. QUE PASEN MUY FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM. QUE LO PASEN DE LO LINDO BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/06/2016 04:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola queridas Colungueras
Aqui todo bien la temperatura ahora es agradable...ayer hubo la segunda ronda de votacion para elegir al alcalde...e mi ciudad ganó un hombre joven espero que puede mejorar la ciudad...
Las deseo a todas Feliz inicio de semana!!! Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 20/06/2016 12:28 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas tardes Fernando, Mr, Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas del mundo colunguero 

por aquí volvio el calor,. Uff

Mary muchas gracias por el desayuno y la grata compañía

Scarlett,. Prueba solo el cambio de letra, prueba con varias que con todas no va, hasta que des con l que si,.

Miki muchas gracias preciosa,. Besitos

Os mando a todas un gran abrazo, besitos y apapachos deseando que todas se encuentren bien

ahora un poquito de ejercicio que me viene genial

 

Publicado por sandra62
Publicado el 20/06/2016 13:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Saz, Rubby, Sandra, Tiziana, Mer, ... pues la semana comenzó con cara de verano, ojalá se mantenga hasta el finde
MARY, me encantan los buenos días con Carlitos, muchas gracias
SCARLETT, así es, el calos no agobia y el frío tampoco es mucho, pero de igual modo, el invierno es demasiado largo, espero que ahora sí haya llegado el verano, porque a mitad de agosto ya se va
CHARLY, mucho ánimo para iniciar la semana
MER, esa calle se ve ideal
SAZ, siento que el tiempo sea tan extremo pero así has disfrutado el doble de tu amiga, no hay mal que por bien no venga, dice el dicho
TIZIANA, que guapo está José Armando, me dieron ganas de visitarlo, si me da tiempo entre Carlos Daniel, Eladio y Jesús, no sé, no sé
SANDRA, guau, guau... magnífico
FELIZ LUNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/06/2016 15:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA A TODO COLUNGATEAM
HOLA MARY!!
UN BESITO FER!!

NUEVO FORMATO MARY??  CASI NO TE RECONOCI !!!

QUE HERMOSO FIN DE SEMANA!!  FIESTAS AQUI Y ALLÁ!!

POR AQUI EL TIEMPO HORRIBLE PERO CON MUCHA ALEGRÍA!!

LES DEJO UN BRAZO ENORME Y ESPERO TENGAN UN HERMOSO FIN DEL DIA!!

BESOS A TODAS..


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 20/06/2016 19:00 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

¡Saludos, amigas alrededor del mundo! Por aquí le damos la bienvenida al verano. Hoy estuvo lluvioso todo el día; para martes, nublado y humedad alta, con 29 grados.

Carlita, con lo friolenta que eres, si pudieras hibernar como el oso de los besos y despertar en la primavera.

Ceci, sé que le sacarás provecho a los días de verano.

Mary, gracias por tu constancia y atenciones.

Mer y Nat,  ¡lindo día!

Sandra, gracias, voy a ver qué sucede con los otros fonts.

Silvia, siento lo de la lluvia; por lo menos estabas en buena compañía.

Tiziana, los políticos jóvenes le inyectan vigor al establecimiento, ojalá que así sea.

Gracias a todas por su aportes y la buena vibra que van dejando.  Que tengan un martes súper agradable.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/06/2016 21:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
HOLA LINDAS!
ENTRO EL VERANO! EL SOL BAJO UN POQUITO SU INTENSIDAD Y UNA NUBE NOS REGALÓ UNAS CUANTAS GOTAS DE LLUVIA, Y REFRESCO UN POCO EL DÍA, POR LO QUE EL CLIMA ESTUVO MUY AGRADABLE! AL PARECER, LOS MOSQUITOS SE RINDIERON!!!
MAR, CHAR, MER, SAZ, TIZ, SANDY, CECI, NAT, SCARLET, Y A CADA UNA DE LAS VISITANTES LES DESEO UN LINDO MARTES!
RUBBY





                          photo image_zpsbozbm9b1.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 20/06/2016 23:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

           ¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo  !!!


Por Montevideo  comenzamos  "oficialmente" el invierno  con un día lleno de sol , pero cómo en la realidad  ya llevamos  mas de dos meses de fríos invernales  , espero que la primavera también se adelante  y venga a traernos pronto  sus agradables temperaturas .


MER !!! que calle mas bonita que tienen en Barcelona  , pásame la dirección   para ir a ver ése cartel cuándo ande por tu ciudad jejeje .


Nat  si te refieres al aspecto de mi mensaje ,  el cambio ha sido  sin querer , tenía problemas con el navegador que uso siempre  y  al tratar de  arreglarlo  lo arruiné por completo  jejeje  ahora estoy usando otro navegador  y  no me funcionan de igual manera  los controles de texto , si trato de centrar el mensaje le cambia el tamaño a las letras y las deja   muy pequeñas , así que opté por dejar el mensaje cómo salga !!!


Rubby  espero que los mosquitos te vayan dejando en paz ,  yo los detesto  y también soy su provisión de sangre preferida !!! parece que la sangre colunguera tiene  una dulzura  que atrae los mosquitos jejeje 
Sandra  con  un personal trainer  cómo el tuyo   no tendría ninguna  pereza en hacer ejercicios !!!!!!


Tiziana   un político jóven   por lo menos da esperanzas de renovación y nuevas ideas   ojalá tengan suerte y cumpla con  las expectativas .   


Charly  suerte para la nueva semana de trabajo  , piensa en que  en un mes tendrás vacaciones  y te dará ánimos !!!
Ceci  , esa foto de José Armando   está para el infarto , Fer estaba jovencito  y de un guapo impresionante . 


Silvia , a mi también me gusta el frío  , pero los extremos siempre son antipáticos  , sería  muy buena idea que  pudiéramos  programar  el día cómo lo hacemos con  el acondicionador de aire !!!
Scarlett  te envío un poquito del frío que a mi me sobra  !!!!  jajaja nunca estamos conformes con lo que  nos toca !!!  
Feliz  martes queridas amigas  , que tengan un día muy interesante  y lo pasen MUY BIEN  !!! 
 Besosss y abrazos para cada una , cargados con cariño  colunguero . 


Buenos días querido Fer , sr. Smith , equipo técnico y toda la familia Colungateam !!! 


 
Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2016 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

                      Rubby , entraste mientras escribía !!!  

menos mal que se han librado un poco de los desagradables mosquitos  

                                   !!! otro fuerte abrazo 

Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2016 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada y con sìntomas de sìndrome de abstinencia colunguera porque solo he tomado dosis de FERTEX con cuentagotas hoy ...y es que  pocos minutos despuès de que lleguè a casa del trabajo llegaron los técnicos a instalarme mi nueva TV en mi "cubil colunguero" ... (me he comprado una que puede conectarse directamente a mi TV para poder tomar misi FERdosis en pantalla GRANDE!!) jijiji 

No sè si les he contado a todas pero a inicios de año convertì el dormitorio de uno de mis polluelos que dejaron ya el nido en MI RINCONCITO COLUNGUERO y lo he acondicionado totalmente a mi gusto.. le cambiè el color de las paredes y las he decorado con aplicaciones de vynil que yo misma he diseñado , convertì el closet (placard) en estanterìa para todos mis tesoros, trasladé mi PC con mi escritorio y compré un sillòn reclinable al que solo me faltaba complementar con una pantalla grande para poder ver a mi FER bien acurrucadita !!! 

Ya solo me faltan pequeños detalles para tener mi "cubil" 100% como a mi me gusta...

A què viene todo este cuento?? - estoy como Chuchito dando las versiones largas.. no tengo remedio... perdòn!!!  jjijij pues que me he pasado gran parte de la tarde / noche tratando de hacer la conexiòn de la PC al TV con mi hijo dàndome instrucciones a travès del whatsapp pero como soy un poquitin torpe en cuestiones tecnològicas no lo he logrado todavìa...  

Para complicarlo màs ... tenìa 50 folders de mis alumnos para corregir para mañana asi que tuve que dejar en pausa el tema de las conexiones hasta ver si mi hijo puede venir hasta la casa a ayudarme con eso otro dìa...

Esta Colunguitis mìa me gana y mientras revisaba los trabajos - con el rabillo del ojo - iba asomando la patita en algunas salitas y recorrìa de puntillas los pasillos de Colunga Team ...y  es que sin FERTEX es complicado echar pa'lante... verdad? al menos yo los lunes necesito aùn mayores dosis para arrancar con FUERZA!!!jijij

Ahorita me voy por una mini dosis de mi Eladio para poder tomar impulso e irme hasta mi nube a encontrarme con mi bello Antillano... 

Espero todas hayan tenido un buen inicio de semana !!! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/06/2016 00:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Hìjoles mi Mary! 

Nos cruzamos como en los viejos tiempos a la entrada de la salita!! jijiji 

Aprovecho y me llevo el desayuno a mi nube.. 

Besozzz...

Publicado por Charleen
Publicado el 21/06/2016 00:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/06/2016 00:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 21/06/2016 01:03 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Natalia, Mer, ..., hoy un día de verano total, pero ya se prevén lluvias para el jueves, puff
FELIZ MARTES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/06/2016 15:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

                ¡¡¡ Buenas noches amigas !!!
Hoy ha sido  un día lindo y frío , en estos días tenemos sol  para calentarnos  y eso levanta los ánimos aunque esté muy frío  !!!!! 


Charly  ojalá hoy hayas conseguido conectar tu nueva TV al PC  y así tengas ya tu " cubil "  terminado  , eso de Cubil me hace pensar en fieras salvajes  ¿será que lo llamas así  porque la abstinencia colunguera  te puede convertir en fiera?  , ¿o es para mantener a los demás alejados de tu rinconcito PRIVADO ???? yo trato de tener el mío cerrado , pero cada vez que vienen las nietas a casa  me lo invaden  y me usan todo jejejeje .


Ceci  la lluvia arruina los planes de playa  ¿ aún no has podido ir a nadar en el mar ???  el tiempo nos tiene a mal traer a todos . 
Mer muchas gracias por las tostadas  que tienen una excelente pinta , pero no sería capaz de comerme  la cara de Fer sin sentirme culpable jejeje  gracias amiga por tu infaltable saludo .


 Niñas hoy me voy a dormir mas temprano  , mañana tengo que madrugar  y necesito completar mis seis horas de sueño  , yo con tres cómo Fer  no funciono  muy bien  !!!! 
Que tengan mañana un feliz miércoles  y disfruten de un Grandioso día  . 
                                    Abrazos para cada una  .

         
 Buenos días Fer , Sr. Smith , equipo técnico y toda la gran familia Colungateam !!      
 


Publicado por mardorre
Publicado el 21/06/2016 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!  Hoy ha sido un día lluvioso y bueno para el colungueo.  Mañama se espera nublado con 29 grados.

Después de las faenas diarias, entré al foro a ponerme al día en la lectura de varios temas.  Si no han pasado por la Crónica Colunguera y la foro-novela, se las recomiendo. Además del contenido, son muestras de un admirable trabajo de equipo. Todavía me falta por hacer los rompecabezas de Tiziana que me gustan tanto; una,  para ejercitar esta neurona compartida; y otra , porque los banners son hermosos.

Mary, gracias por dejarnos el Fer-desayuno antes de retirarte.  Yo también soy de las que necesito por lo menos seis horas para funcionar bien, aunque rara vez las duermo.  Tiendo a perder muchas horas de sueño porque de noche es que tengo el tiempo para regodearme haciendo lo que me gusta.

Chicas, gracias por animar la salita con sus saludos y aportes.  Que tengan un miércoles súper lindo.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/06/2016 00:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Hoy el frio intenso en Lima me jugò una mala pasada.. jijiji me puse a ver AMF en la TV y al terminar me quedè unos minutitos más viendo publicidad y Zas! me quedè profundamente dormida ... Aqui estamos a 15ºC pero con sensaciòn tèrmica de mucho menos por el alto porcentaje de humedad! Quien sabe si mañana amanezca con braquias!!! jjajajaja

Mi querida Mary ...me has hecho reir!!!! lo de cubil para mì tiene connotaciòn de lugar càlido e ìntimo.. serà porque lo asocio con una especie de cuevita acogedora jijijij Fui dirigente de un grupo de niños "scouts" durante 10 años y hay todo un paralelo entre la historia de "El Gran Libro de la Selva" de R. Kiplin y el Movimiento Scout Internacional en el que los dirigentes de los niños entre 7 y 13 años somos los "Viejos Lobos" y los niños los "lobeznos" que se reùnen en una "manada" en un lugar al que denominan "cubil".... desde entonces todo "rinconcito" tiene connotación de cubil para mi... jijiji  solo que ahora - como podràs imaginar - lo relaciono más con "tigrillos de Bengala" que con lobeznos ...

Gracias a todas las que ya han pasado por esta nuestra salita de ensueño, a las que estàn por hacerlo y a las que solo nos leen por su buena vibra ... este rinconcito es paso obligado para mi cada noche antes de subir a mi nube a re encontrarme con mi bello Antillano... me voy llena de energìa de la buena y respirando aire 100% colunguero...

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito llimeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2016 01:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2016 01:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
HOLA MARY,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 22/06/2016 01:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenossssssss diasssssss queridas Colungueras hoy entro en la manana
Aqui la temperatura es agradable pero esperamos el calor abrasador...y no me hace nada feliz!!
Scarlett muchisimas gracias por tus lindas palabras...disfruta los puzzles porque en Agosto me paro...recomienzo en Septiembre!!!
Las deseo a todas un excelente miercoles!!! Las quiero mucho!!! Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 22/06/2016 04:15 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA MAR!
MAS PASTELITOS.... CREO QUE PERDERÉ LA LÍNEA! ji ji ji
GRACIAS POR PASAR A MI TEMA!
AL PARECER LOS MOSQUITOS SE CANSARON DE TANTA DULZURA Y ME DEJARON EN PAZ... SABES, CREO QUE LA DULZURA ES UNA VIRTUD COLUNGUERA!
CHARLY, YO QUIERO UN RINCONCITO COLUNGUERO!!! FELICIDADES POR EL TUYO, DESEO LO TERMINES Y LO DISFRUTES MUCHO!
MMMMMM ESOS TOSTADOS MER! ESTÁN DE BUEN VER!!!
SCARLET, ESAS FAENAS SON UNA CONSTANTE EN NUESTRAS VIDAS.... ESTA BELLÍSIMO MANUEL Y MATI!
AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO/USA EL CLIMA ES ESTABLE, SOL Y MÁS SOL!
CECI, TIZ, DUNIA, SUSY, PAM, SANDY, MIKY, SAZ, VALE Y A TODAS LAS QUERIDAS COLUNGUERAS LES DESEO UN MARAVILLOSO DÍA!




                                   photo image_zpslmtdu16h.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 22/06/2016 11:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Tiziana, Mer, hoy sol y calor, día de playa perfecto, ojalá llegue al finde
MARY, cuando estuve cerca de la playa el sol no duró mucho, snif, snif
SCARLETT, muy lindos buenos días
CHARLY, envidio tu zas, ja, ja
MER, muy bonito feliz día
TIZIANA, el Antillano es fabuloso
FELIZ DÍA PARA TODOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/06/2016 11:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,.. lindo miércoles

Hola amigas que tal estan?,. por aquí el tiempo sigue igual ayer primavera y hoy verano y seguimos en los 40 y pico de grados,.

Muchas gracias Mary con estos desayunos ya mismo estoy igual,. Voy a recuperar los dos kilos que perdi,.ufff

Con la calor que flojera entra,. No tengo cuerpo para nada,. No me aptc nada más que estar tira en el sofa o la cama,.  Seguro es la tensión

Muchos besitos princesas que pasen 

un magnifico miercoles

Publicado por sandra62
Publicado el 22/06/2016 13:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA HERMOSAS!
REPORTANDO UN VERANO AGRADABLE, AÚN CUANDO EL CALOR AVECES OFUSCA!
CECI, LA MIRADA PROFUNDA DEL ANTILLANO ME HACE NAUFRAGAR!
SANDY, YO TAMBIÉN DESEARÍA TIRARME EN EL SOFÁ.... PERO HAY QUE TRABAJAR...!
MAR, CHAR, SCARLET, DUNIA, SUSY, TIZ, MER, PAM, MIKY, SAZ, VALE Y A TODA COLUNGUERA ESPERO TENGAMOS UN DÍA DE POCO ESTRÉS Y CON MUCHO TIEMPO PARA PODER SENTARNOS FRENTE AL PC Y COLUNGUEAR MUY AGUSTO!





                        photo image_zpscsm4ndmj.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 22/06/2016 23:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡ Buenas noches amigos del mundo  !!!  
Reportándome  desde mi rinconcito   hoy con un día lindo soleado  y menos frío que los anteriores  !! 


Primero que nada quiero desearles FELIZ CUMPLEAÑOS  a dos de mis  mas queridas amigas , el destino nos juntó hace cuatro años en la casita de Fer  y desde entonces hemos mantenido una gran y hermosa amistad ,  mas bien somos   hermanas corazonológicas  , aunque Maite tenga bastantes  años menos que yo y  Mika tenga la edad de mi hija ,  yo  me siento la mamá gallina jejeje .


Mika y Maite  es un enorme placer conocerlas y compartir con ustedes y todo el grupo ,las  penas y alegrías  de la vida , agradezco a Fer la posibilidad de conocerlas por su intermedio  y al azar  que nos reunió  en esta casita . 

Hoy celebramos  con ustedes  este nuevo año de sus vidas deseándoles  lo mejor del mundo y que se cumplan sus mas grandes sueños . Un abrazo GIGANTE  para cada una  cargado de todo mi cariño .  

Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2016 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bueno y ahora  me queda desearles  un feliz jueves , que descansen muy bien , y se levanten  con la mejor de las sonrisas  porque a pesar de todos los pesares ¡¡ LA VIDA ES BELLA !!!
 Hasta mañana amigas , muchas gracias a todos los que pasan por aquí  , es un placer tener su compañía  . 


 Buenos días Fernando , sr Smith , equipo técnico y toda la gran familia  Colungateam 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/06/2016 00:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas! 

Paso a la volada otra vez pero traigo todo mi cariño especialmente para mi Adorada Vienes y mi Bella Alicantina que hoy estàn de cumpleaños mellizo!!! 

Parece poco el tiempo que nos conocemos pero yo siento que es toda una vida !!! Es maravilloso poder celebrar juntas un año màs !!!! Hoy les mando todo mi cariño envueltito en besos y abrazos cibernèticos pero que estoy segura muy pronto podremos darnos en vivo y en directo!! Les deseo TODO lo mejor para este nuevo año que empieza para ambas!!! LAS QUUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!






Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinto ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/06/2016 00:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/06/2016 00:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

Buenos dias amigas colungueras del mundo,..

 por aquí seguimos con calor rondando los 40,. Ojala se quedara hay todo el verano,.

Mary gracias por el desayuno y la compañia

y muchas felicidades a Maite y Mikaela

Voy volando que ya tenia que estar preparando la comida,. Ufff

Como corre el tiempo

Muchos besitos para todas deseando pasen un lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 23/06/2016 06:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Charly, Mary, Sandra, Rubby, ... el tiempo pues lluvias y bajas temperaturas, ideal, ideal...
FELIZ DÍA PARA TODOS Y ESPECIAL PARA MIKA Y MAITE, FELICIDADES PARA AMBAS





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/06/2016 10:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Feliz Jueves mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


y que asi continue el fin de semana, donde se encuentren!

Otro dia en que ando de volada amigas del mundo, el tiempo jugandonos feo, mucho calor y las tormentas que llegan con una atmosfera inestable.  Perdi internet y electricidad hace un par de dias por varias horas, anoche lo mismo mientras dormia, y parece que cada dia tenemos peligro de repeticion...

Gracias Mary por los desayunos, tus atenciones a la salita y el ambiente acogedor que existe en ella, del que eres responsable!

Aunque se supone que esta en una epoca de poco trabajo en fragancias, no se como me las arreglo para que en lugar de eso, los patines ya estan que ruedan solos...

Los abrazos los dejo a la entrada incluyendo los de las dos homenajeadas...


...que tengan un dia FERbuloso las dos, Maite y Miki!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/06/2016 13:21 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111151

Hola mis queridas amigas.

 Aun tengo visitas ,pero me escape un minuto para saludarlas y agradecerles de corazon por sus buenos deseos y bellos regalos.Agradezco a Fer y a la vida por haberle encontrado y conocido y es un honor y un placer tenerlas en mi vida.

Les mando muchos besos y abrazos vieneses cargados de mi gran carino para cada una de ustedes.

 MAITE mi queridisima amiga te deseo Muchas Felicidades , todo lo mejor y bonito del mundo y que siempre seas muy feliz!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/06/2016 14:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
 HOLA FAMILIA COLUNGUERA! 
EL CALOR SE MANTIENE ESTABLE, HOY POR POCO LLEGA LA LLUVIA, PERO QUIZÁS TUVO UN CONTRATIEMPO Y LLEGARÁ DESPUÉS...
MATI Y MIKA, VEO QUE SE ARMO LA CELEBRACIÓN! FELICIDADES!
MAR, CHAR, CECI, SANDY, SCARLES, DUNIs, SUSY, TIZ ZARA MER, PAM, MIKI, SAZ, VALE,,MAITE, Y A TODA VISITANTE MUCHOS ABRAZOS Y BUEN DÍA!!!







                       photo image_zpsf1elr4pq.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 23/06/2016 23:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas! 

Caray! Caray! Estoy ya a 2/3 del camino para terminar este segundo periodo escolar, se me vienen las tres últimas semanas que son las màs cargadas de chamba y estrés y todavìa no me recupero del casancio de estas últimas!" jajjajaj Necesito fuertes de dosis de FERTEX  porque las que he venido tomando han sido con cuentagotas!!! snif! snif! 

Lo bueno es que el tiempo pasa ràpido ... como dice el dicho no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.. sin darme cuenta llegaràn las vacaciones de medio año y podrè disfrutar del Colungueo en su màxima expresiòn y a mis anchas!!! Asì que no queda màs que echar pa'lante con mente positiva.. jijij

GRACIAS a todas las que con su bellos mensajes y obras de arte llenan esta salita de ensueño de buen vibra y aire puro 100% colunguero... para mí, pasar por aqui todos los días, es un privilegio que agradezco cada noche antes de subir a mi nube !!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colunguero y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2016 00:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/06/2016 00:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

                 ¡¡ Buenas noches amigos de todo el mundo  !!
Por Montevideo hoy tuvimos un día feo ,  frío y gris  que resultaba bastante deprimente  , pero entrar a esta casa que siempre tiene el clima ideal levanta el ánimo enseguida  !!! 
Hoy se me hizo tardísimo  , estaba organizando mis vacaciones de invierno en el tema de Sandra  y con toda la planificación  se me fué el tiempo  volando jejeje .
 Charly  las dos estamos con vacaciones en la mente  ,¿¿  no te apuntas a visitar a las amigas   con el comandante de vuelo que conocimos en una de nuestras antiguas fiestas ???  seguro que si jijiji .
Mika y Maite  espero que hayan pasado un día DE MARAVILLA  y que aunque estén cansadas por el festejo  se hayan divertido  mucho y recibido muchos regalos . Otro gran abrazo para cada una  !!! 
Mer , Rubby , Sandra , Ceci , Scarlett , Tiziana y Zara  , gracias por su visita y todos los regalos que traen  a esta salita  les deseo un estupendo y feliz día   y les dejo un fuerte abrazo a cada una . 


Hasta mañana a todos   FELIZ VIERNES  para Fer , el sr. Smith y su equipo  y  para mis queridas amigas y el resto de la familia ColungaTeam  . BESOSSSSS  
 

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 24/06/2016 01:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Feliz Viernes!  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/06/2016 02:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
HOLA MARY,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 24/06/2016 04:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenos dias Fernando,. Mr. Smith y para toda colugna team,. Lindo viernes

Hola amigas por aquí el tiempo sin cambios,..

Seguimos friendonos,. Jjajajmucho calor

Eso es lo que nos espera durante estos tres meses siguientes,.

Mary gracias por el rico desayuno y la compañía tan agradable,.

Muchos besitos para todas y deseando que posen un maravilloso fin de semana


Publicado por sandra62
Publicado el 24/06/2016 07:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mer, Scarlett, Zara, Sandra, Mika, Rubby, ..., por aquí hemos retrocedido en el tiempo y hemos vuelto al invierno, puff, llueve ahora sí y ahora también
FELIZ INICIO DE FINDE PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/06/2016 13:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas.

 He pasado bastante tiempo agradecer a las amigas que me felicitaron por mi cumple y ahora no me queda muchas fuerzas para escribir mucho.

Espero que todas estan bien, que no hay grandes contratiempos y que van a tener un excelente fin de semana.

Les gradezco una vez mas por vuestras lindas palabras y los bellos regalos y estoy muy feliz y agradecida por tenerlas en mi vida.

 El tiempo en Viena,porque no lo he dicho de hace mucho...un calor infernal!!!!!!!! al menos si se derretia un poco mis grasas....jajaja.

Besos y abrazos vieneses para cada una


Publicado por mikimikaela
Publicado el 24/06/2016 15:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MAR GRACIAS SIEMPRE POR LOS DELICIOSOS DESAYUNOS! EL CLIMA CALIENTITO SE ESTÁ MANTENIENDO, EL VIENTO SOPLA Y SOPLA...
PASE A DESEARLES UN BONITO DÍA A TODAS!



                                         photo image_zpsjwsaygdi.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 24/06/2016 23:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024