Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 168  DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2016 21:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!! photo oie_QoynYZya6aR3 1_zps3a8q54la.gif

¡¡¡ Hola amigos  !!!  Feliz  fin de semana para todos !!!

Por Montevideo tenemos  una semana de días lindos y soleados pero bastante  fríos , y se pronostica  que seguiremos así la próxima semana .

Les dejo el enlace a la página anterior  para quien quiera ver los últimos comentarios y regalos que dejaron las amigas  que ya  pasaron  y  dejaron  sus saludos y cariño !!

/foro/2016/05/23/115251/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2016 21:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hoy les traje un video  de nuestro querido  Eduardo/Franco  con  una hermosa canción de Chayanne  que encontré en Youtube ,  aunque mis novelas preferidas son otras  , en ésta novela  FER  está  guapo a  morir ,  y  contemplarlo en  estas escenas   levantan el ánimo a las nubes jejejeje , Espero lo disfruten !!!

 photo 03-02-16..._zpskagf7xda.jpg

 Pero cómo no me olvido de  mi Luis  también lo traigo a nuestra salita  para consolarlo del dolor que siente al  leer la carta que le dejó  Doña Juana antes de  morir !!!

Me voy apreparar el café y ya les traigo el desayuno !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2016 22:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARDORRE! ABRAZOSSSSS HASTA URUGUAY!
TE CUENTO QUE LA LLUVIA SIGUE Y SEGUIRÁ, PUES LA TEMPORADA DE HURACANES AQUÍ EN EL GOLFO DE MÉXICO INICIÓ Y SE PRONOSTICA DURARÁ HASTA EL MES DE NOVIEMBRE.... EN MI CIUDAD, FRONTERA MÉXICO/USA ESTAMOS BIEN, AUNQUE HAY PARTES INUNDADAS, NADA DE CUIDADO.
YA ME HE MOJADO BAJO LA LLUVIA Y ES MUY CHEVERE!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 03/06/2016 22:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
                                    photo image_zpsx7t1hway.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 03/06/2016 22:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
X CIERTO.... GRACIAS X EL VÍDEO! EL BANNER ESTÁ MUUUUUY BONITO!
Publicado por rubby92
Publicado el 03/06/2016 22:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Rubby  !!! eres la primera  en entrar a la página  !!!

Espero que sólo  sea lluvia lo que  les toque por allí , lo de  los huracanes  me da miedo  sólo de pensarlo,  aunque ustedes ya están  acostumbrados y  toman precauciones para  atenuar  sus efectos , el clima está tan imprevisible  en  todo el mundo ,  que  hay que estar muy atentos .

que tengas un muy feliz día  amiga !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2016 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 photo B 6_zpsg0t2okvq.gif

Buenos días  Fernando , sr. Smith  y toda la familia Colungateam , un GRAN abrazo colunguero  para todos y otro muy fuerte y especial para  mis queridas amigas de esta salita  ¡¡¡¡ FELIZ SÁBADO  !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2016 23:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

mmmmmmmm SE VE RIQUISIMO MAR! Y MIRA QUE EL CHOCOLATE NO ES MI FUERTE...  CON GUSTO ME COMERIA UNA REBANADA GRANDE DE PASTEL!!!

LINDO DIA PARA TI QUERIDA!

Publicado por rubby92
Publicado el 03/06/2016 23:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



 ¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  

Después del estrés de ayer con PJ, hoy siento el agotamiento, con un letargo desde que me levanté. El clima por estos lares tampoco ayuda, pues hoy se ha deparado un día mayormente nublado, caluroso y pegajoso, y para mañana sábado se espera igual.

Gracias a todas por sus aportes y por animar la salita.  Que tengan un fin de semana bien especial.  Abrazos colungueros.

P.S. Mary, había dejado mi saludo en la página anterior.  Gracias por organizar la salita nueva y el rico Fer-desayuno. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/06/2016 00:19 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

FERLIZ SABADO...


Publicado por valentina77
Publicado el 04/06/2016 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

Hola mis hermosas!

Paso màs tarde de lo normal porque acabo de terminar de ver MEPS! Me faltaban pocos capis desde hace unas semanas pero con la votaciòn de los PJ era complicado tomar dosis "completas" de FERTEX! jijij Lo primero es lo primero y hasta ayer lo màs importante era votar y concentrar nuestra Fuerza Colunguera en PJ!

Como habràn de comprender despuès del ultimo capi estoy màs que acolungada y con las fibras muy movidas... hìjoles! no hay nada màs deli que irse a la nube en ese estado.. es como estar "literalmente" arropada entre copos de algodón .... 

Hoy en el cole tuvimos un evento en el que los profesores ponemos  en escena una pequeña obra para los alumnos despuès de una semana de actividades para celebrar "la semana del Libro" ... me tocò interpretar a una pericotita que buscaba novio .. ijiii pero lo anecdòtico es que al cruzar  de un lado al otro del escenario por detràs de bambalinas en un "obscuro total" antes de empezar la obra y tomar nuestros lugares mi "torpe humanidad" (jajajjaja) hizo un mal càlculo y me "empotrè" contra una graderìa de màs o menos dos metro de alto que increiblemente "no vi"... como toda una profesional ( jijiji) hice de tripas corazón y seguì con la funciòn pero al final, en los camerinos, descubrì que me habìa dado tal  porrazo en la canilla que ahora ando lesionada con un corte pequeño pero un tanto profundo y un moretòn que en el momento del golpe parecìa una pepa de aguacate!!! jajjajaj Ya van tres caìdas en lo que va del año.. espero que el dicho "a la tercera va la vencida" aplique y ya con la de hoy pague mi cuota del 2016.!!!!!

El lado bueno del asunto??? 

Tuve excusa perFERcta para instalarme lo que restaba de la tarde/noche en mi silla frente a mi PC con mantita polar, tecitos frutales y compresas de hielo para inmovilizar la pierna y desinflamar la herida.... jijijij

GRACIAS mi MAry por la nueva pàgina y el video que ha sido como la cereza del pastel de hoy después de terminar con Santorito.... y gracias tambièn a todas las que ya han pasado por esta nuestra salita de ensueño para embellecerla con sus comentarios, su cariño, su buena vibra y obras de arte!

Mañana debo salir de casa temprano para unos tràmites (renovación de mi documento de identidad) por lo que tendrè que esperar a volver para  recorrer los pasillos de nuestra casita ...

Dejo para todas las que ya han visitado este rinconcito hermoso, para las que estàn prontas a hacerlo y para las que por ahora solo nos leen.. miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/06/2016 02:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/06/2016 02:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/06/2016 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Un Sabado de muy buena vibra para ti mi querido FER, Sr. Administrador y todo Colunga Team....


y que asi continue toda la semana!!

Saludos amigas del mundo, yo ando como nuestra Scarlett... resaca de la votacion, sintiendo que tengo algo que hacer y no lo estoy haciendo!!  Esperemos que esas tres semanas de esfuerzo paguen y que veamos a nuestro "protagonista favorito" y "actorazo" en el escenario de PJ recogiendo su premio en ambas categorias!!

Muy lindo el nuevo tema Mary, muchas gracias, bello el video, el personaje me encanta, Fer estaba grabando MEPS cuando lo conoci personalmente, bellos recuerdos siempre de mi Santoro!


La ultima vez que escribi en mi ciudad teniamos tiempo frio y nublado, ahora cambiamos a muy caliente y nublado...y con lluvia casi diaria, a veces torrencial. Tipico Washington, si no te gusta el tiempo, espera dos horas que va a cambiar...

Si les digo que NO ando en patines mentiria, asi que mejor les explico que el 19 es el Dia de los Padres en USA...y aunque los padres no reciben tantas fragancias como las madres, tambien es epoca de mucho trabajo para mi...

Por el momento les dejo los abrazos a la entrada y ya saben, nos cruzamos por los pasillos de esta maravillosa casa!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/06/2016 10:01 - Total Temas: 3164 - Total Mensajes: 111407
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Zara, Charly, Rubby, Vale, Saz,... el sol anda por aquí tímidamente ...
MARY, muchas gracias por el nuevo tema, precioso video, maravillosos buenos días, por todo
CHARLY, me dolió de leerte, ufff, resposa mucho y date todos los cuidados necesarios, y la cuota ya la tienes cubierta
ZARA, me alegra verte y leerte
RUBBY, saludos
SCARLETT, lindo banner y frase, un abrazo
SAZ, feliz finde
VALE, gracias por el hermoso feliz día
FELIZ SÁBADO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/06/2016 12:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
LINDO DÍA FAMILIA! SEA CUAL SEA EL CLIMA... DISFRUTEN ESTE SÁBADO! 
CHARLEEN, SIENTO TU ACCIDENTE, DESEO TE SIENTAS BIEN! Y QUE LA CUOTA ESTE MÁS QUE SALDADA! GRACIAS X LOS ABRAZOS DE OSO!!! 
SALUDITOS CECI.....
Publicado por rubby92
Publicado el 04/06/2016 13:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

HOLA CHICAS FELIZ SÁBADO A TODAS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 04/06/2016 13:40 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Buenas tardes queridas Colungueras
Mary muchisimas gracias por la nueva pagina, bellisimo video
Charleen he leido que te duele espero que ahora esta todo bien
Aqui tenemos caliente durante el dia y fresco por la noche... Manana en la mayor parte de Italia si vota para elegir a los nuevos alcaldes de ciudades y entre ellos se encuentra mi ciudad
Las deseo a todas que pasen un maravilloso fin de semana!!! Un abrazote


Publicado por Tiziana
Publicado el 04/06/2016 15:32 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809


¡Saludos, Carlita, Dunia, Mary, Rubby, Silvia, Tiziana, Vale, Zarita y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, me llevo un trozo del bizcocho de chocolate a ver si me sube la resistencia.

Carlita, ¡ouch! La cuota ya la llenaste, amiga.

Por PR, sigue nublado y caluroso, con algunas lloviznas.

Que tengan un bello día. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/06/2016 22:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

¡¡¡ Buenas noches amigas !!!

Después de un sábado intenso  paso a leerlas y tomarme mi relax  diario  recorriendo un poco los pasillos de ésta casita tan querida !!! siempre me llenan de energías positivas y termino el día con una  , o  muchas sonrisas !!!

Gracias queridas amigas por todos sus mensajes  y regalos  , es un placer entrar a esta salita y encontrarlas .

Charly ,  espero que sea el último golpe del año , si no ,  vas a necesitar   algún médico que haga maravillas con tantos golpes y heridas , quizás alguno de los que andan por aquí te sirva ...........

Zara  te tengo en  un video  conversando con Fer  con ese traje blanco de boda , pero  no sabía que ésa era tu primera vez ...  !!!!

Scarlett  se hará laaaarga la  espera para conocer los resultados  de los Premios Juventud , ya estoy sin uñas y aún faltan 10 días !!!!

Silvia  que tengas un bello domingo  en tu lejana Australia !!!  tu y yo estamos en las antípodas  pero en esta casita  estamos  sentadas una al lado de la otra ( y Fer al costado jejeje )

Hola Dunia , un gusto recibir tu visita !!!

Tiziana , que sea un buen día de elecciones  y ganen los que a ti te gustan , aunque  no hay candidatos   ni políticos perfectos , por lo menos que sean los menos malos !!!

Ceci , que disfrutes de un bello domingo  y descanses bastante antes de volver al trabajo de la semana .

Valen   gracias por tu regalo y buenos deseos , un estupendo día también para ti .

Rubby  coincidimos , yo tampoco soy muy amante de los pasteles de chocolate , me gusta mas la crema y las frutas  , pero los de chocolate son los que tienen mas éxito jejeje . el de hoy será de fresas con crema   : un poco para cada una  no hace mal a ninguna .........

A TODOS  les deseo un feliz domingo ,   que descansen o disfruten del día  lo mas que puedan y renueven energías para una nueva semana!!!

 photo B 4_zpshkrknusx.jpg

 photo mas grandes_zpslvk40ruj.jpg


 MUY BUENOS DÍAS para FER , el sr Smith , mis queridas amigas colungueras  y la gran familia Colungateam  

 


Publicado por mardorre
Publicado el 04/06/2016 22:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARDORRE, SCARLET, VALE, CHARLEEN, SAZ, ZARA, CECI, DUNIA, TIZ & LINDA FAMILIA COLUNGATEAM! 
COMO LES COMENTE, LA LLUVIA ES YA UNA CONSTANTE EN LA FRONTERA MÉXICO/USA, ES TAN BONITO CONTEMPLAR LA LLUVIA ATRAVEZ DE MI VENTANA... HASTA GANAS DAN DE SALIR Y SENTIRLA CAER EN LA PIEL! LO MALO BIENE CUANDO NOS RESFRIAMOS...  Ji ji ji 
GRACIAS X EL RICO PASTEL DE FRESAS! AMO LAS FRESAS!!! 
QUE TENGAN BONITO DÍA, YA SEA EN FAMILIA O RELAJADAS EN CASITA FRENTE AL MONITOR COLUNGUENDO MUY AGUSTO... FELIZ DOMINGO! 
ABRAZOSSSSS RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 05/06/2016 00:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
                      photo image_zpst71g4azn.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 05/06/2016 00:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso veloz...  me llevo el cariño, buena vibra y las obras de arte y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/06/2016 01:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/06/2016 01:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Pio, parace que el verano, o más bien la buena temperatura va llegando pero muy lento
MARY, no sé si habré descansado el finde, pero sí lo aproveché y el tiempo acompaño, gracias
RUBBY, saluditos y cuídate de la lluvia aunque apetezca comportarse como Jesús
PIO, feliz domingo
CHARLY, espero que te sientas aliviada de las consecuencias del obscuro total
SCARLETT, espero que el calorón disminuya, gracias por el lindo banner, un abrazo
TIZIANA, gracias por el banner con la maravillosa mirada
FELIZ DOMINGO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/06/2016 15:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Abrazos colungueros, 

queridas amigas alrededor del mundo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/06/2016 20:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Buenos días amigos del mundo  !!!

 El domingo fué un día  gris y lluvioso por aquí , y cómo estuvo muy frío   casi todo el mundo se quedó en casita  a disfrutar de la familia y el descanso ,  al abrigo del calorcito hogareño .

Paso a dejarles besos , abrazos  y el desayuno  para  iniciar con buen pié una nueva semana .

  photo 1 franco_zps1chenfru.png

Feliz Lunes para FER , el sr. Smith , mis queridas amigas de esta salita y toda la gran familia ColungaTeam

Hasta mañana , una estupenda semana para todos !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 05/06/2016 23:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Este fin de semana me ha quedado corto para colunguear.. entre tràmites, pendientes por resolver, elecciones presidenciales y compromisos familiares me ha sido dificil pasear con tranquilidad por los pasillos de nuestra casita y comentar en los temas que suelo visitar.. pero como dirìa una entrañable amiga "EA! Es lo que hay!"  

Acabo de terminar de ver por enèsima vez MEPS (y por enèsima vez quedè acolungada con el FERmoso de Santorito) asì que ahora me toca nuevamente elegir nuevo "tratamiento" para mi Colunguitis y creo que me decantarè por ver nuevamente PYP .. quiero disfrutar de ELADIO y todo lo que la interpretaciòn de FER le dio segundo a segundo ... intensamente... observando de nuevo cada detalle y volverme a acolungar hastsa la mèdula con un villano de lujo!!!  aysh!!!

Gracias por su preocupaciòn por mi golpe.. la verdad que no le di mucha importancia pero serà que el almanaque pasa ya factura que a medida que pasan los dias van apareciendo, inesperadamente, dolorcillos por otras partes del cuerpo ... como todo sucediò en el obscuro total no tengo claro exactamente còmo pasò todo !!! jajajajjaja ... parece que fue màs aparatoso de lo que pensè!!!

Mary.. creo que voy a llevarme por un buen tiempo a alguno de los FERdoctores allà arriba a mi nube ... necesito terapia intensiva para recuperarme pronto!!! jijij

Miles de millones de besitos colkungueos para Mary, Rubby, Scarlett, Valen, Saz, Zarita, Cecil, Dunia y Tiziana que ya han pasado por nuestra salita de ensueño y tambièn para las que estèn por hacerlo ... no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!





Publicado por Charleen
Publicado el 05/06/2016 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/06/2016 00:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710
HOLA LINDAS! MARDORRE ABRÍGATE BIEN, NO QUEREMOS QUE TE RESFRÍES! GRACIAS X EL DESAYUNO Y X EL MARAVILLOSO ACOMPAÑANTE!
CECI QUERIDA, SEGUIRÉ TU CONSEJO DE CUIDARME DE LAS FUERTES LLUVIAS, SOLO QUE A VECES SORPRENDE Y ES INEVITABLE GOZARLA!
CHARLEEN, GRACIAS X LOS MILES DE ABRAZOS, BESITOS Y TODO EL CARIÑO QUE TÚ CORAZÓN LIMEÑO NOS DA! QUE BIEN QUE ESCOGISTE PYP COMO TRATAMIENTO PARA LA COLUNGUITIS, YO ESTOY REVIVIENDO AMOR REAL, QUE LA HE VISTO COMPLETA VARIAS VECES Y ME SIGUE CAUSANDO SENSACIÓN! 
MAR, CECI, CHARLEEN, DUNIA, SCARLET, SAZ,ZARA & FAMILIA COLUNGUERA, QUE TENGAN FELIZ INICIO DE SEMANA!
Publicado por rubby92
Publicado el 06/06/2016 00:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
                        photo image_zpstfs8t9yh.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 06/06/2016 00:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 06/06/2016 01:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI  QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!GRACIAS POR EL BELLO VIDEO, POR ESTOS LADOS TUVIMOS UN FIN DE SEMANA CON MUCHA LLUVIA, VIENTO Y FRIO, ESTUVIMOS EN CASITA EN FAMILIA, SABES PRINCESA ME GUSTAN MUCHO LOS POSTRES Y SIEMPRE ME IMAGINO QUE ESTOY SABOREANDO UNA REBANADA QUE RICO.

FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM, QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/06/2016 04:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUY BUENOS DIAS!!!
A TODO COLUNGATEAM Y A MI QUERIDA MARY!!


ESTOY TEMBLANDO DE FRIO PERO LA FELICIDAD NADIE ME LA QUITA!!
ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN Y CON MEJOR TEMPERATURA QUE LA MIA!!


EN MOMENTOS COMO ESTOS RECUERDO QUE LINDO ES MEXICO Y SU CASI PERPETUO VERANO!!


LE PUSE ABRIGO A LA PERRA  Y A MI GATA, 

Y HASTA LAS PLANTAS ESTAN TAPADAS.


EN CUANTO A MI HIJA LA MANDE A LA ESCUELA QUE PARECIA EQUECO PERO BUENO NO ERA EL UNICO MUÑECO MICHELIN  EN EL CAMINO Y NO ME SENTI TAN MALA MADRE  DE DISFRAZARLA CON TODO LO QUE ENCONTRE!!

BESOS A TODAS!!! 
CONGELADITOS JAJA

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 06/06/2016 10:45 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Buenas queridas Colungueras
Ayer fui a votar y se va a la segunda votacion 19 Junio caray caray...el tiempo ayer fue con la lluvia 
Hoy tenemos el sol
Las deseo a todas Feliz inico de semana!!! Muchos Besos



Publicado por Tiziana
Publicado el 06/06/2016 12:16 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Mi Querida Mary y todas las preciosas ..que han pasado por aquí.. y por supuesto las que ..llegaran...!! Aquí el tiempo..sigue un poco inestable..días...llenos de sol con temperaturas muy agradables... pero a veces..hay lluvia...!!  Gracias por el video de Eduardo y Fernanda... tengo gana de ver otra vez.. a esa novela.. termino.. de ver a Ricardo... y puede ser que voy por 
Mañana es para siempre..........tenemos que sobrevivir... después ..de Eladio... es cierto??????
Feliz semana... para todas.........Mil besosss... Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 06/06/2016 13:19 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,.lindo lunes

Hola amigas del mundo colunguero por aquí el tiempo caluroso llegando a rozar los 40 grado,. Ya estamos en verano,  jejejej

Mary muchas gracias por la nueva opagina, el video y el  rico desayuno con tna estupenda compoñia

Deseando que todas se encuentre muy bien os mando muchos besitos y apapachos

Pd; Charleen espero que ya estes recuperada ,. besitos


Publicado por sandra62
Publicado el 06/06/2016 13:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605



Hola mis Preciosas Amigas al rededor del Mundo

Hola mi Lady Mary

 muy bello el video de mi Santorito Gracias por la nueva pagina!!!

Paso a saludarlas despues de un tiempito sabatico sin casi entrar en CT

Las votaciones tomaron mucho tiempo , pero lo primero es lo primero y por Fernando siempre vale la pena

En el poco tiempo libre  estoy viendo todas las telenovelas que mas me gustan y que me gustan mas y mas

Ahora estoy con mi adorado Jesus Garcia

La proxima semana me irè de vacaciones en mi bella Isla d'Elba (Tuscany) esperando que el tiempo sea bueno , porque ahora lo tenemos igualito a lo de Washinton ....


Sorella Querida...cuidateeeeeeee porfissssss ( perdoname pero por como lo contaste me hiciste reir )

La verdad es que por cada cosa la excusa es buena por tomar Ferdosis


Un Abrazo a cada una y trillones be besos

Les deseo una Semana llena de Magia Colunguera, la  unica que hace Milagros!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/06/2016 15:15 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16755
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Tiziana, Miriam, Natalia, Saz, Sandra, Grazia, Mer, Rubby, ... lluvia en abundancia y sol y calor también, de todo un poco
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/06/2016 16:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡  Buenas noches amigos  y un feliz martes para todos  !!!

 Que tengan un hermoso día  y lo puedan aprovechar hasta el último minuto .

 hoy paso cómo una exalación  sólo a dejarles un saludo y mi cariño de siempre   . Mañana mas .

     photo t70fg6.jpg_zps3x2uhndo.gif

 Buenos días Fernando Sr. Smith y toda la familia Colungateam


Publicado por mardorre
Publicado el 06/06/2016 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy tuve toda la intenciòn de recorrer los pasillos y visitar nuestra slita de ensueño más temprano pero sali casi dos horas màs tarde de lo normal del trabajo (me quede`corrigiendo pruebas) y de allì empalmé con las compras de la semana que me tomaron otro par asì que lleguè a casa ya casi entradita la noche.. 

entrando a FB me enganchè en una conversa colunguera y tras terminar un documento que tenìa que redactar para mañana me dieron las tantas de la noche!!!

Mañana llueve o truene tomarè fuertes dosis de FERTEX porque sòlo asì rennuevo energìas y me lleno de buena vibra para echar pa'lante.. ¿cierto?

Rubby: A mi me encanta la lluvia pues aqui en Lima es tan pero tan escasa que cuando se cruza en mi camino cuando salgo de viaje la disfruto al 100%!!! Màndame algunos chaparrones de cuando en cuando hasta Lima! jijij 

Mer: Espero hayas tendio tambièn tù un FERliz inicio de semana!!

Saz: la lluvia es un pretexto perFERcto para reunirse en familia, tomar altas dosis de "glucosa" a la vena y tambièn para colunguear!!! 

Natalia: por mis tierras el tiempo se està enfraando tambièn pero sorprendentemete para estas èpocas del año aùn hay dias soleados y en ocasiones es un problema porque ya me ha pasado que salgo abrigada de casa y con botas y luego no hay què quitarse para soportar el calor!!

Tiziana querida.. este domingo tambièn tuvimos elecciones (presidenciales) en mi paìs pero te cuento que tambièn me llegò la "Cartolina-Avviso" para participar en las elecciones en Italia por mi comuna  pues tengo tb la nacionalidad italiana.. pero "obvio" ni en nube hubiera podido llegar hasta Milano! jiji

Grazia querida acabo de terminar de ver MEPS y mañana llueve o truene empiezo con PYP que tengo ganas de disfrutar de nuevo y embriagarme de la magia de ELADIO !!! Con tu compermisito me llevo el baner de mi Anrtilano que te ha quedado precioso!!!

Sandrita! 40ºC!!! por este lado del charco , al menos en mi ciudad, nunca hemos alcanzado esas temperaturas.. si con 32ºC yo siento que me derrito no puedo ni imaginarme lo que serà estar en tu pellejo!!! plop!!! Desde aqui vientos frescos colungueros para ti!

Sorella mia!!! jajajjaja pues la idea siempre es hacerlas reir cuando les cuento de estas peripecias mìas!!!  Con este tipo de caìdas "tontas" a mi edad solo me queda reir  para  no llorar de mis torpezas!!! jajjajajaja si vieran el TAMAÑO del artilugio aquel no entenderìan como diantres pude atravesàrmelo sin verlo!!! Ademàs andaba yo disfrazada de "pericotita" (topolina) vestida de novia con tacones y bouquet en mano (menos mal de flores artificiales - porque sino hubieran quedado desperdigadas por el escenario!!!) jajjajaja mientras màs pienso en la escena màs risa me da!!!! Tuve que colocarme todos los accesorios del disfraz de nuevo en segundos para poder entrar en escena a tiempo e "impecable"!!! jajajja Estoy segura que disfrutaràs de tu tradicional visita a la Isla D'Elba... algun dìa me darè una vuelta por alli y tratarè de coincidir por estas èpocas del año a ver si nos juntamos a colunguear bajo el sol de la Toscana! jijij

Ceci querida! Sol con lluvia es algo que en mi ciudad es casi imposible de ver! jiji sè como esperas el verano para ir a la playa .. espero el clima se despeje pronto para que puedas ir en busca del submarinista! jiji

Mi Mary.. ! Me has hecho reir con lo de pasar como una exalaciòn!! eso si que es veloz!!! ajjajajjaj hay èpocas en las que andamos todas atarantadas por trabajo y compromisos.. lo importante es que seguimos en contacto y nuestra salita sigue viva y llena de buena vibra y cariño!

Ahora si las dejo.. me voy a mi nube a los brazos de mi bello Antillano.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las queiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/06/2016 00:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/06/2016 00:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

 Hola mis queridas amigas.

Paso de volada para saludarlas y desearles un muy lindo y leve martes.

Como he faltado unos dias ,aun no he leido nada, espero poder hacerlo mas tarde.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les extrano muchisimo....

Mary querida, muchas gracias por la nueva pagina y por Chayanne...me encanta!!!!!!!

 y les digo que hoy tengo aniversario en nuestra casita  ...4 ANOS!!!!!!!!! wow ,no lo puedo creer!!!!



Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/06/2016 10:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 07/06/2016 10:33 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA MARDORRE mmmmmmmmm FRESAS, MIS FAVORITAS! GRACIASSSSS
SANDY, QUE CALOR!!!
MIRIAM, FELIZ VIAJE, DISFRUTA TUS VACACIONES!
CECI, EL CLIMA DE AQUÍ ES PARECIDO... LLUVIA, SOL Y CALOR!
NATY, TE PARECES A MI MAMA! EN TEMPORADA INVERNAL A MI TAMBIÉN ME MANDABA AL COLEGIO SÚPER ABRIGADA... Y X CIERTO, NADA GLAMOROSA! ji ji ji
TE MANDO ABRAZOSSSS
MIKAELA, FELICIDADES LINDA!!!
MER, LINDO DÍA!
SCARLET, SAZ,GRAZIA, TIZ, QUE PASEN BUEN DÍA!
Publicado por rubby92
Publicado el 07/06/2016 12:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
                    photo image_zpsfd5wkpri.gif
CHARLEEN, CON TODO GUSTO, TE MANDO UN POCO DE LLUVIA... AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO/USA HAY EN ABUNDANCIA!
ABRAZOSSSS FAMILIA!
RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 07/06/2016 12:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mika, Mer, Rubby, ... por fín llegó hoy el verano, espero que mañana siga aquí, je, je
MARY, gracias y más gracias por los buenos días tan agradables
CHARLY, espero con ansias y en busca del submarinista, ya casi lo veo, lo imagino
MIKA, que bien acompañada has llegado, divinos
MER, precioso banner
RUBBY, ya tenemos algo en común, el clima
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/06/2016 16:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 ¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo !!!

por Montevideo también tenemos lluvia y ¡¡ muy fría !!! lo de mojarnos bajo la lluvia con este clima no apetece nada  nadita Rubby ,  seguro tu tienes unos cuántos grados mas que nosotros jejejeje 

Niñas ayer pasé cómo una exalación  pero hoy casi casi , entré en algunos temas del foro  y se me agotó el tiempo , no sé que sucede que cuando una  está a gusto el tiempo pasa con mayor velocidad  ¿ no les pasa a ustedes ???

 Silvia  estos postres  se comen con los ojos nada mas , pero igual resultan estimulantes  , buen provecho amiga !!!

Nat me haces reir con lo del abrigo para tu niña ,  la perra , la gata y las plantas  !!! yo a las plantas las dejo que se acostumbren a los rigores del tiempo ,  así se hacen fuertes .......... o se mueren !!!!!

Charly y Tiziana  votar es un deber cívico , pero a veces  es un poco frustante !!!  Charly ¿ aún no saben  quién ganó en tu país ?  imagino que deben estar comiéndose las uñas los candidatos que están empatados .

Grazia las colungueras desarrollamos estrategias para combatir la ausencia de Fer ¡¡ menos mal que tenemos tantas novelas y entrevistas para ver , que si no  estaríamos  en agonía permanente  !!!

Sandrita ¡¡¡¡ que calor !!!  sufro de sólo pensarlo , menos mal que a ti te gusta el calor  y  tienes la piscina para  mitigarlo .

Miriam que disfrutes mucho de tus vacaciones  para volver con renovadas energías  a colunguear   esos días te extrañaremos querida amiga !!!

Mika  4 años   ya !!!!  parece que fué ayer  cuando nos encontrábamos para votar y bromear , en ese tiempo  nosotras éramos el grupo de las " nuevas "  ahora ya somos las " veteranas "  se envejece pronto jajajaja .

Muchísimas gracias Mer por el precioso  regalo , ya lo tengo guardado  , tienes una energía maravillosa  , no sé cómo puedes hacer tantas cosas  en el día .

Ceci  ¿ también con lluvia ??  vamos a terminar siendo ranitas cómo las de Scarlett  jejeje  , ojalá puedas pronto disfrutar del mar

Gracias a TODAS las que pasan por esta salita  y  nos regalan su tiempo y sus comentarios ,  me da mucha alegría saber de ustedes  y las siento  de la familia ,  las palabras y el cariño nos unen con  fuertes lazos y también  a Fer  y  a  esta casita .

Feliz Miércoles  , disfruten de un bello día  y nos volvemos a encontrar mañana en este mismo lugar . Besos y abrazos para cada una de las nombradas  y también para todas las amigas  que entrarán mas tarde .


Buenos días Fer , sr. Smith  y toda la familia Colungateam !!



Publicado por mardorre
Publicado el 08/06/2016 00:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Para no perder la costumbre otra noche en la que debo pasar a la volada.. la razòn? la de siempre... el trabajo! pero siempre se encuentra un tiempito para recorrer los pasillos de nuestra màgica casita,  pasar por esta salita de ensueño y tomar, antes de irse a dormir, aunque sea unas "gotitas" de FERTEX !!!

Hoy nuestra Miki està de 4to Aniversario !!! Increible que solo sean 4 los años a celebrar porque yo siento que llevamos una vida compartiendolo todo además de esta hermosa Colunguitis!

Salud mi adorada Vienesa por un año màs en esta casita y porque podamos hacer realidad nuestro sueño de darnos abrazos de oso en vivo y en directo compensando los muchos que han ido y venido a travès del ciber espacio envueltos en esta magia colunguera!!!!


Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/06/2016 01:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/06/2016 01:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710
BUENOS DIAS MARY,CON ESTE DESAYUNO Y CON EL QUE TE LO TRAE COMO NO VAMOS A VENIR
A DESAYUNAR JAJAJA..
QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 08/06/2016 01:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/06/2016 04:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mer, Saz, ... aún no se ha ido el sol, la prensa esta mañana predecía lluvia, pero ni una gota ha caído afortunadamente
MARY, que verdad es que cuando se está con gusto, el tiempo vuela, gracias por todo
CHARLY, hasta que no se entra aquí, el día no ha terminado y ni el cansancio lo puede impedir
MER, muy feliz miercoles y jueves y viernes, ja, ja
SAZ, feliz día
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/06/2016 12:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARDORRE, CHARLEEN, CECI, SAZ, MER & FAMILIA COLUNGUERA!
HOY POR FIN EL AGUA NOS DIO TREGUA Y NO LLOVIÓ DEJÁNDONOS UN DÍA SOLEADO PERO MUY AGRADABLE!
MAR, ME HE QUEDADO ANTOJADA CON LA VARIEDAD DE POSTRES!!!
SIGAN PASANDO UN LINDO DÍA!
ABRAZOSSSS RUBBY

      
 photo image_zpswjz8cmqr.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 08/06/2016 14:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola mis queridas amigas.
Al fin he llegado en casa y después de "socializar " un poco con la familia paso a saludarles y desearles un muy lindo y sin contratiempos miércoles.
Muchas gracias a todas por las felicitaciones por mi 4° aniversario en nuestra casita.y saben que aunque no puedo entrar como antes disfruto cada momento pasado aquí y siempre las llevo en mi corazón y mis pensamientos . Mary tienes razón que aunque pasaron sólo 4 años ya somos "antiguas ".porque tantas personas nuevas llegaron y yo no tuve tiempo a conocerlas . Pero algún día será!!! Al menos cuando ya estoy jubilada  ja Jaja .eso si aún estoy viva
Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo todo lo mejor del mundo en todos los aspectos


Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/06/2016 14:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes Fernando,- Mr. Smith y para toda Colunga team lindo miércoles

Hola amigas por aquí ya nos llego el verano alcanzando los 40 grados,. Y yo ya no sirvo para nada,. Uff,. Los años como pesan

Mary gracias por el rico desyuno

Muchos besitos para todas y voy volando a darme una vueltecita por casita

 

Publicado por sandra62
Publicado el 08/06/2016 14:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Queridas amigas alrededor del mundo, mientras unas sufren de frío, hoy aquí el índice de calor es de 37 grados.  A mí el calor no me sienta bien, me pone boba con la mente vaga. No sé cómo Sandra soporta esos 40.

Mary, se agradece el Fer-desayuno virtual.  Me encanta Chayanne.

Miki, felicitaciones por tu cuarto aniversario. Es un placer compartir contigo en esta casita de ensueño.  Dios mediante, serán muchos más los que celebremos en esta nube colunguera.

Miriam, que disfrutes tus vacaciones en la Isla de Elba en Toscana. Debe ser un lugar encantador.

Rubby, me alegra saber que ya salió el sol por tus lares. Por acá continuamos con una lluvia esporádica, pero de vez en cuando sale el sol.

Carlita, Ceci, Grazia, Mer, Nat, Silvia, Tiziana, Sandra y demás amigas antes mencionadas, gracias por sus saludos y bellos aportes.

Que tengan un jueves bien bonito. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/06/2016 15:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

¡¡¡ Hola amigos del mundo  !!

Hoy tuvimos un día  frío pero con mucho sol , es una delicia disfrutar del calorcito del Astro Rey , un día con sol  me pone contenta y optimista  ,  es casi casi ,  cómo una sonrisa de  NUESTRO Astro Rey  jejeje

 Gracias por  sus visitas y todos los comentarios y regalos que han dejado en el tema ,  la profusión  de postres era para tentarlas y endulzarles los ojos , dicen que el dulce  alivia  las penas y la nostalgia  y por aquí hay muchas con  Fer-nostalgia !!!

Hoy les dejo sólo una tostada y un poco de fruta , pues seguro que aún queda algo de los postres de ayer  pero el cafecito es de lo mejor  y la compañía EXCELENTE !!!

Feliz jueves  amigas , que pasen un bonito día  , y que  tengan bastante tiempo para colunguear  y disfrutar de la casita de Fer .

Abrazos para cada una de las que ya pasaron por aquí  y también a FER  , el sr. Smith y toda la familia Colungateam !!

Hasta mañana , buen descanso y mejor despertar

  photo oie_k0Eadwhssv3m_zpsrdiiyvsj.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 08/06/2016 23:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
PORSUPUESTO QUE DESAYUNAMOS CON VOS!!!
HOLA MARDORRE GRACIAS X LA FRUTICA!
SCARLET, A MÍ TAMBIÉN ME AGRADA EL CAMBIO DE CLIMA! LA LLUVIA ME ENCANTA, PERO LOS TRUENOS Y RELÁMPAGOS ME ASUSTABAN POQUITO.... AUNQUE YO ME HAGO LA VALIENTE! ji ji ji
CHARLEEN, NAT, TIZ,SAZ, MIKAELA, ZARA, VALE, CECI, MER, GRAZIA, SANDY, MIRIAM, & FAMILIA COLUNGUERA, QUE PASEN UN GRAN DÍA!!!
MIL ABRAZOSSSSS
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 09/06/2016 00:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
                        photo image_zpsozpaxo0u.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 09/06/2016 00:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Doña Nostalgia anda asomàndose por mis rincones.. las que me conocen un poquitin saben lo que eso significa para mi... entro en una especie de fase silenciosa en la que intento despojarme del "mundanal ruido" para poder escuchar el mio que debe andar como diablo en botella... menos mal no suele durar mucho , solo el tiempo perFERcto... pero eso no impìde que pase por esta nuestra salita de ensueño a leerlas y respirar buena viubra y cariño a borbotones!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/06/2016 00:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/06/2016 01:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 09/06/2016 01:20 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HOLA MIS PRECIOSAS FER AMIGAS.   DESPUES DE VARIAS LUNAS QUE HE ESTADO AUSENTE DE ESTA PRECIOSA SALLITA QUE NUESTRA MARY MARAVILLOSA NOS REGALA CON TANTO AMOR, HOY REGRESO PARA SALUDARLAS Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE LES AGRADEZCO TODO EL CARIÑO,  BUENA VIBRA Y ARTE QUE ME RGALAN CADA VEZ QUE ENTRO.  ESTEN SEGURAS QUE AUNQUE NO ESCRIBO SI LAS LEO Y ME RECARGO LAS PILAS CADA VEZ QUE LO HAGO.

RECIBAN DESDE LIMA TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESITOS.   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 09/06/2016 05:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS.  LES DESEO TENGAN UN MARAVILLOSO DIA, LLENO DE AMOR, EXITOS Y SOBRE TODO SALUD.   BESITOS DESDE LIMA   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 09/06/2016 05:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mika, Mer, Rubby,
MARY, todos los desayunos son perfectos, gracias
MIKA, llegar a casa y socializar un poco con la familia es imprescindible, pero gratificante
CHARLY, espero pase pronto la fase nostalgia y regrese lo bueno
RUBBY, feliz jueves con sol o lluvia
SUSY, me alegra muchísimo verte y leerte
MER, que bonita se ve la hora, gracias
SCARLETT, un abrazo va
SANDRA, te ves en modo verano
FELIZ JUEVES A TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/06/2016 14:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/06/2016 14:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches Fernando, Mr. Smith y para toda colugna team,. Lindo jueves

Hola amigas miren a la hora que he podido entrar en casita,. Menudo dia,. Entre el calor que hoy pasamos de los 40 y la faena estoy muerta

Gracias Mary por el rico desyuno y la compañia

Doy una vuelta por casita 

y a la camita a soñar con mi rey

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 09/06/2016 15:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas queridas Colungueras
Charleen no sabia que tienes nacionalidad italiana...wooowwww!!!
Miriam me alegra mucho que la proxima semana estas de vacaciones disfrutala bien!!!
Aqui todo bien aunque no llega el verano...
Mary, Charleen, Cecilia, Mer, Rubby, Saz, Scarlett, Miriam, Zara, Dunia, Valentina, Natalia, Grazia, Sandra, Susy, Mikaela y todas las que entran...Las deseo un lindo Jueves!!! Un abrazote!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 09/06/2016 15:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

 ¡¡ Buenas noches  a todos !!!

Seguimos con lluvia y frío por Montevideo,  tenemos alerta amarilla  por fríos  extremos ,anuncian que las temperaturas  estarán por debajo del 0 grado  en los próximos días  y eso para nosotros es muuuuucho  frío  y bastante raro  !!!! . Seguro que  para algunos de los que me leen  esa temperatura   será una tontería , pero en Uruguay  tenemos un clima sub-tropical  y  no estamos acostumbrados al frío intenso !!!!! 

SUSY !!!!!  que lindo ver tus letras rojas  ya te estábamos extrañando  !!!

Mer , Rubby , Charly , Ceci , Scarlett , Sandra , Tiziana ,Susy , Mika , gracias por pasarse por aquí  y dejarnos su cariño !!! Gracias también  a  quienes  nos leen  y muy FELIZ VIERNES  para todos !!!!  les deseo dulces sueños , buen descanso  y un precioso día !!

 Mañana me toca  madrugar mucho ,  así que hay  que ir a dormir mas temprano ,  por eso ya me despido hasta mañana   dejandoles abrazos colungueros para cada una !!!

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif

 BUENOS DÍAS para Fer , el sr. Smith  y toda la gran familia Colungateam


Publicado por mardorre
Publicado el 09/06/2016 21:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARDORRE, ENTIENDO BIEN ESE CLIMA, POR MI CASA HASTA HA CAÍDO HIELO... ABRÍGATE MUY BIEN!
SANDY, A TOMAR MUCHO LÍQUIDO, LA DESHIDDRATACION A ESAS TEMPERATURAS ES MUY COMÚN.
SUSY, MUCHO GUSTO! SOY RUBBY
CECI, CHARLEEN, MER, TIZ & FAMILIA COLUNGUERA FELIZ INICIO DE FIN DE SEMANA!
POR MI PARTE, LA LLUVIA ES ESPORÁDICA  Y NOS HA DEJADO INFINIDAD DE MOSQUITOS...
MAÑANA SALGO DE LA CIUDAD Y ESTARÉ SIN INTERNET.... EXTRAÑANDO MUCHO CT!
DESEO PASEN UN GRAN DÍA!
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 09/06/2016 21:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
                                photo image_zpsoxqdgxay.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 09/06/2016 21:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Saludos, Carlita, Ceci, Mary, Rubby, Sandra, Susy, Tiziana, y demás amigas alrededor del mundo!

El pronóstico para viernes es parcialmente soleado, con 31 grados, con alta concentración de polen, para variar. Actualmente, Puerto Rico tiene una de las mayores tasas prevalentes de asma en el mundo, la cual ha incrementado, según una de las teorías, debido a las copiosas lluvias recientes que han desencadenando millones de esporas. A continuación un reporte de NBC News al respecto:

?Las teorías incluyen ceniza volcánica que se desplaza en las inmediaciones de Montserrat, las nubes de polvo del Sahara que cubren la ciudad en el verano y los hongos que florecen en la humedad tropical - particularmente mala este año, el más lluvioso de la historia?.

Pasando a mejores noticias y mi alegría del día: acabo de convertirme en bisabuela de una hermosa niña llamada Sicily Ryanne Marie. Mi querido nieto es un jovencito de tan sólo 19 años y ya asumió su responsabilidad. Tanto la madre como la bebita están bien.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Que tengan dulces sueños, un alegre despertar y un viernes espectacular, listas para disfrutar el fin de semana. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/06/2016 22:50 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Querida Susy, me alegra mucho ver tus letras rojas y saber que te encuentras bien. Nos tienes acostumbradas a tus tres (-cientas) líneas y nos haces falta. Un abrazote.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/06/2016 22:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

SCARLET VI TU MENSAJE Y REGRESE A DECIRTE: MUCHAS FELICIDADES POR EL ANGELITO!!!

SICILY RYANNE MARIE TIENE UNA MARAVILLOSA BISABUELA!

ABRAZOS CON CARIÑO, RUBBY

 

              

Publicado por rubby92
Publicado el 09/06/2016 23:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Intentando curar mi síndrome de FERabstiencia he comenzado a ver de nuevo PYP y debo confesar que estoy màs acolungada que cuando la vi por primera vez! aysh!!! y para tomar las fuerzas suficientes para subir a mi nube en busca de mi bello Antillano me he quedado con el sabor de boca de aquel memorable capìtulo 8... ayer andaba papucha con las fibras tembleques y ahora despuès de semejante dosis de FERTEX hasta mis huesitos bailan sin parar...


Mi adorada USA!!!! FERlicitaciones por la llegada de tu bisnieta pero conocièndote como te conozco la afortunada es esa beba por tenerte a tì de biscabuela!! TQM!!!

Mi Susy querida!!!!!! Què alegrìa ver tus letras rojas hoy!!! 

Mi querida Sandrita!!!!!!!!!!!!!! FERLIZ CUMPLEAÑOS!!! Ya te dejè saluditos màs temprano por otros frentes pero no podìa dejar de hacerlo aqui en nuestro rinconcito colunguero!!! Todo lo mejor para este nuevo año que empiezas!! 

Me voy en estado comatoso de acolungamiento para allà arriba no sin antes dejarles a todas la que ya visitaron nuestra salita de ensueño - Mer, Susy, Cecil, Sandrita, Tiziana, Mary, Rubby y Scarlett - a todas las que estàn prontas a hacerlo y a las que siempre nos leen miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2016 01:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2016 01:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710
HOLA MARY,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 10/06/2016 01:33 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

FERLIZ FINDE...


Publicado por valentina77
Publicado el 10/06/2016 01:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465639

   Buenos dias mis queridas amigas.

 Hoy paso temprano porque pronto me voy a trabajar y no quise ir sin saludarlas.

 Espero que todas estan bien ,como sus familias y seres queridos, que el animo regresa a sus alturas, que la dona Nostalgia deja tranquilas a mis amigas, que el tiempo sea agradable en cada rincon del mundo que tengan un FERbuloso y FERmoso  fin de semana.

 Y para la mas bella y dulce bisabuela del mundo... Scarlett muchas felicidades y que Sicily como su toda familia sean sanos y felices.

Besos y abrazos a todas.

 El tiempo es regular, anoche tuvimos lluvias ,pero ahora salio un rayo de sol. ojala que dure,porque asi al menos se me sube el animo....



Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/06/2016 02:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Para ser sincera, si tengo esa mirada en mi frente , puede tronar,que no me importa....jajaja.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/06/2016 02:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENAS TARDES MI AMADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM!!!!!

MUY FELIZ VIERNES MI QUERIDA MARY, RUBBY, SCARLETT Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. SEGUIMOS DISFRUTANDO DEL FRIO Y SIN LLUVIA. QUE DELICIA DE PASTELES CON LO QUE ME ENCANTAN. QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/06/2016 03:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¡Hola, Carlita, Mary, Mer, Miki, Silvia, Vale y demás amigas alrededor del mundo!

Rubby, gracias por el lindo regalito y tus dulces palabras.

Carlita, gracias por tu felicitacion. No puedo creerlo, yo biscabuela, pero eso sí, una biscabuela sandunguera, jajaja.

Miki, se agradece mucho tu lindo mensaje; ojalá que así sea. Con esa mirada, me hipnotizó hasta dejarme en mi nube colunguera.

Chicas, que tengan un alegre despertar y un sábado tan especial como ustedes y con tiempo para colunguear.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/06/2016 21:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

 ¡¡¡ Buenos días  amigos  !!!

Paso corriendo a dejarles un saludo , y me  encontré con la gran noticia de Scarlett ,  FELICITACIONES   a la bisabuela  mas ingeniosa y joven de Colungateam  !!! muy cierto que Sicily  es muy afortunada  por tener una  familia extraordinaria   !!! 

 Querida Sandra  no me había enterado de tu cumpleaños , entro tan de prisa y corriendo al foro  que no vi el tema , mis disculpas  y un abrazo gigante , deseándote un año lleno de grandes alegrías y sueños cumplidos , queda pendiente tu regalito para mañana  .

 ¡¡¡ Para  mis queridas amigas  les dejo un saco lleno de besos y muchos abrazos colungueros !!! 

FELIZ SÁBADO  para todas y también para Fer el sr. Smith y el resto del Team

Hasta mañana

 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2016 00:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso volando...

Hoy lleguè del trabajo y el cansancio me pasò factura! Quedè frita por casi tres horas!!! Me puse luego luego a tomar una dosis de FERTEX con AMF  y luego empalmè con Eladio y son estas las horas en que me doy cuenta que es tardìsimo y no habìa hecho mi recorrido diario por los pasillos de esta casa!

Mañana tengo pendientes que resolver por la mañana pero por la tarde continuarè con mis dosis porque ando en la nube disfrutando de mi villano favorito! Què personajazo!!! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2016 01:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2016 01:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 11/06/2016 10:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Un FERbuloso y FERmoso fin de semana para TODAS!!!!!!!!!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/06/2016 13:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA BELLA SALITA.  PRMERO QUE NADA QUIERO FELICITAR A LA PRECIOSA BISABUELITA DE SICILY RYANNE MARIE, NUESTRA QUERIDA SCARLETT, QUIEN VIENE AL MUNDO RODEADA DE AMOR Y CON LA INMENSA SUERTE DE TENER UNA BISABUELA EXTRAORDINARIA.  MIL FELICITACIONES QUERIDA AMIGA Y MUCHAS BENDICIONES PARA LA NIÑA, SUS PADRES, ABUELOS Y POR SUPUESTO PARA LOS BISABUELOS.  BESITOS.

GRACIAS MARY POR ESTA NUEVA PAGINA QUE ESTA LLENA DE TANTO AMOR Y ARTE QUE NO TENGO CUANDO ACABAR DE LEER PUES  EN CADA VIDEO (EL TUYO PRECIOSO), Y LOS BANNERS QUE ME QUEDO CONTEMPLANDO Y ADMIRANDO TANTO ARTE QUE NOS REGALAN, RECARGO MIS BATERIAS QUE POR ESTA TEMPORADA LAS TENGO UN POCO BAJAS.  GRACIAS MI MARY PRECIOSO POR ESTE REGALO MARAVILLOSO QUE NOS DAS DIARIAMENTE, Y AL QUE SUMAS LOS DELICIOSOS DESAYUNOS.  MIL GRACIAS AMIGA QUERIDA ERES UNA DUEÑA DE CASA FANTASTICA.

CHARLEEN ESPERO QUE YA ESTES BIEN DE TU PANTORRILLA.  ESOS GOLPES A VECES SON TONTOS PERO MUY DOLOROSOS.  CUIDATE MUCHO QUERIDA AMIGA.

SANDRA QUERIDA DISCULPA MI DEMORA EN SALUDARTE POR TU CUMPLEAÑOS.  DESEO HAYAS PASADO UN LINDO DÍA Y   MUCHAS FELICIDADES.  BESITOS.

A TODAS LES ENVIO MI CARIÑO, MI DESEO QUE ESTEN PASANDO UN LINDO SABADO Y TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA.    BESITOS    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 11/06/2016 15:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MUY FELIZ DIA MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y TODAS MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO.  LES DESEO TENGAN UN FELIZ SÁBADO Y UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO.  BESITOS   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 11/06/2016 15:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

 ¡¡ Hola amigas !!!

 Primero que nada y "cómo lo prometido es deuda "  le dejo un  regalo para nuestra querida  Sandra , aunque llegue tarde  y sea muy sencillo ,   se lo ofrezco con mucho cariño !!!

        photo Sandra_zps9xiy47iq.jpg


 Por aquí tuvimos hoy un lindo domingo , pero cómo hace frío y  hay tanta gente enferma de gripe ,  no se veía mucha gente  paseando .

En la familia la gripe sigue atacando a diestra y siniestra , mi hija ya se está recuperando , pero ahora están mis dos nietitos mellizos , la nena  ,cómo buena luchadora  ya la va venciendo  ,   pero Augusto lleva  3 días  internado  en el sanatorio  con  fiebre alta y  complicaciones respiratorias , por suerte ya está mejor ,  pero da pena verlo tan chiquito y  tan decaído y con los tubos  de oxígeno pegados en las mejillas  

Gracias a  las que han pasado por aquí  y dejado sus saludos y cariño  , ojalá tengan todas un buen descanso y muy felices sueños, y disfruten mañana de un bello día . 

Feliz domingo para todas las niñas de Fer , para el sr. Smith , la familia colunguera  y nuestro queridísimo  Fernando .

 Besos para todos y abrazos para cada uno

     photo yogur_zpsasryihib.gif

 


Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2016 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hijoles! No saben còmo ando de acolungada viendo de nuevo PYP! Santo Cristo! Eladio me tiene a un pelito de morir de sobredosis de FERTEX!!!!!!! 

Espero mi querida Mary que Augusto se recupere prontito .. màndale muchos besitos de su tìa limeña!!!

Mi querida Susy.. ya del golpe solo queda un moretòn verduzco y la herida ya va cicatrizando.. menos mal estamos en tempòrada de frio y puedo esconder las marcas bajo pantalones largos hasta que todo desaparezca!! jijijij 

Me voy por un poquito màs de Eladio antes de subir a mi nube.. se hace dificil suspender medicación cuando se està en semejante estado de acolungamiento ¿verdad?... lo que pasa es que tuve un dìa algo "acontecido" y empecè tarde con mis dosis... por la mañana cuando salì a resolver unos pendientse en mi auto de la nada la cremallera de la luna de la puerta del piloto colapsò y no habia forma de cerrar la luna por lo que tuve que pasarme toda la mañana en el taller para que me "trancaran" la luna (dejàndola cerrada) mientras me pìden el repuesto y recièn el martes me instalan todo de nuevo.. porque de lo contrario no hubiera podido dejar el auto estacionado en la calle para ir a los miles de sitios que tenia que ir!!! plop!!! la gracia me ha costado un ojo de la cara pero ni modo.. como diría nuestra bella Alicantina "EA! es lo que hay!"

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/06/2016 01:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 12/06/2016 01:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

MUY FELIZ DOMINGO MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGA DE ESTA BELLA SALITA!!!!!POR ESTOS LADOS ESTAMOS DISFRUTANDO DE ESTE MARAVILLOSO CLIMA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/06/2016 03:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
. photo SORINAREPEINADITO_zps741c7d99.gif



 photo oie_yyeS6XdPns7X_zpsy6kinpab.png







 photo fer14_zpsb030aafe.jpg
Publicado por sorinaserban
Publicado el 12/06/2016 03:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Sorina, Saz, Mer, Susy, Rubby, Vale, ... las temperaturas fueron perfectas ayer pero hoy ya van y vienen
SCARLETT, muchísimas felicidades por la niña, dos veces abuela, un abrazo
FELIZ DOMINGO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/06/2016 11:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigos !!

Ya creí que no podría dejar el café hoy pues hace una eternidad que estoy esperando que pare de dar vueltas la ruedita para poder escribir !!!!

¡¡¡ Mi querida Sorina  que alegría verte !!!! por suerte tu cumpleaños te trajo de nuevo  a ColungaTeam , aunque sea sólo una breve visita  me da muchísimo gusto  leerte  . Seguro que cómo  aún tienes al ayudante en tu sofá ,  te  lleva muchas horas cuidarlo cómo se debe jejejeje   Se te extraña mucho amiga .  Un abrazo GIGANTE .

Ceci , Silvia , Charly  espero hayan pasado un precioso domingo , abrazos para cada una .

FELIZ SEMANA  para todas mis queridas amigas de esta salita !!! 

 photo buenos diacuteas  buen provecho_zpsxb34ywzd.gif

Buenos días y feliz lunes  para Fer , el sr. Smith  y toda la gran familia C. T .



Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2016 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

Mary, me apena que Augusto esté hospitalizado tan pequeñito.  Ojalá que se reponga pronto.

Susy, se agradece mucho tu felicitación; tú siempre tan atenta. Cada vez que los recuerdos te depriman, visualiza que tienes un PARE en la frente y ponle un alto.  A mí me funciona.

Carlita, ¡caray, caray!, contigo si no llueve, truena. Lo siento, amiguita, espero que el arreglo sea rápido.

El tiempo por PR, soleado y caliente, con temperaturas sobrepasando los 30 grados.

Gracias a todas por animar la salita con sus aportes.  Que tengan un inicio de semana bien tranquilo.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/06/2016 00:04 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Hola mis hermosas!

Pasado corriendo porque sigo embriagada con mi adorado ELADIO en dosis concentradas de PYP!!! Si quedè total y absolutamente fascinada con el personaje en cada capìtulo que veìa en tiempo real y luego cuando veia de nuevo los capis cuando se emitìa la novela en MX.. tomarme el tiempo de solo ver sus escenas es indescriptible...

Hay tantìsimos detalles que me pasaron desapercibidos y que ahora estoy disfrutando que sin pensarlo dos veces volverè a ver las escenas otra vez en cuanto termine porque quiero registrar en mi libretita colunguera todo ese derroche de talento segundo a segundo.. (TOC TOC - llaman a la puerta - jijijij)

Como comprenderàn esto me tiene en estado crìtico de acolungamiento... pero que estoy disfrutando intesamente.. què deleite!!!

Hoy en Lima saliò el sol cerca del medio dìa pero ya entrada la tarde las temperaturas cayeron hasta 16ºC y como andaba yo bien acomodada frente a mi PC disfrutando de Eladio ni cuenta me di del cambio y ahora tengo los pies congelados...!!! Me voy por un tecito herbal para que me acompañe en este ultima FERdosis antes de subir a mi nube... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos columgueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/06/2016 00:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/06/2016 00:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 13/06/2016 01:41 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Mer, pues a pesar de que el pronóstico era de lluvia y a primeras horas así parecía, el día está reluciente de sol
MARY, que bien que la ruedita te dejo dejarnos los buenos días y con pc incluído, muchas gracias
SCARLETT, parece que has llegado directa de la playa, un abrazo
MER, lindo, muy lindo, gracias
CHARLY, yo estoy en el mismo plan con Eladio para sobrellevar mejor su ausencia en la tv
FELIZ LUNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2016 11:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes queridas Colungueras
Aqui la temperatura esta loca ayer tuvimos un dia de calor y por la noche en vez temporal!!
antes de que olvide quiero felicitar a Scarlett que se convertio en bisabuela...Muchas Felicidades!!!
Bien... las deseo a todas un maravilloso inicio de semana!!! Las quiero muchisimo!!! Un fortisimo abrazo!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 13/06/2016 12:36 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA HOLA! HOY HA SIDO UN DÍA INTENSO PARA MÍ! HE TRABAJADO Y RESUELTO PENDIENTES QUE HABÍA HECHO A UN LADO POR EL VIAJE RELÁMPAGO QUE TUVE ESTE FIN DE SEMANA, UN MUY BUEN VIAJE CON LA FAMILIA!
LEO QUE EL CLIMA ES MUY VARIADO, AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO/USA EL CALOR ROZA LOS 35grados, AL PARECER LA LLUVIA NOS ABANDONO... ESO SÍ, DEJANDO MILES DE MOSQUITOS QUE NOS ACECHAN!!! SON TANTOS, QUE EL REPELENTE NO TIENE NINGÚN EFECTO!
EN FIN.... NO QUERÍA QUE TERMINARA ESTE DÍA SIN PASAR A SALUDAROS Y DESEARLES A MARDORRE, SCARLET,, CHARLY, MER, CECI, TIZ & TODA LA PRECIOSA FAMILIA COLUNGUERA, UNA MARAVILLOSA SEMANA!!!
MUCHOS ABRAZOSSSSSSS
RUBBY




                        photo image_zps4ccooxux.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 13/06/2016 20:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy me voy a mi nube un poquitin màs temprano qu de costumbre porque el frio està intenso en lIma... a pesar de temr casi 25ºC a mkedio dia a estas horas de la noceh estamos a 16 pero seguramente con sensaciòn tèrmica mucho màs baja por el alto porcentaje de humedad por la que se caracteriza mi ciudad!

Hoy me pasó algo gracioso y creo que ha de haber sido algun tipo de efecto colateral de una medicaciòn de FERTEX con altas concentraciones de ELADIO!! jajja

Como no me pasaba en muchos meses hoy Lunes lleguè a casa del trabajo sin pendientes que resolver asì que decicì comenzar tempranito con mis dosis de ELADIO ... estaba solita en casa, con caFERcito en mano y todo el tiempo disponible para colunguear sin temor a ser interrumpida.. me perdì en el magia de mi villano favorito y quien dice que entre video y video en que entraba al TT vi una foto de Carlos Manuel (AMF) y di un brinco pensando que estaba por perderme el capi de hoy del canal de Tlnovelas de Mx!!! 

Hice un alto, anuncié en TT una mini pausa de Eladio para ver a Carlos Manuel y cuando enciendo la TV me encontrè con otra novela!!! Me desconcertè ... me desorientè.. no entendìa qué pasaba... ? pues era que en lugar de ser las 10 de la noche eran recién las 7!!! Andaba tan acolungada con Eladio que debo haber percibido el tiempo de diferente dimensiòn... jijijij cosas de esta colunguitis y de la FERsequia que me trae mal.. jijijij 

Brrrr!!! Traigo dos mantas polares encima y todavìa tengo los pies de pingüino!!! Me voy a mi nube a que mi bello Antillano me de su calorcito y me cobije en sus brazotes FERmosos!!!

Espero todas hayan tenido un buen inicio de semana despuès de un descanso reparador ... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!






Publicado por Charleen
Publicado el 13/06/2016 23:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/06/2016 23:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

Ceci, ¡nah!, son las ganas.  Todavía no he podido ir a la playa pero ya pronto.  ¡Cáchalo, que ahí va!

Mary, cuando las páginas no abren, a veces cierro y al intentarlo de nuevo, abren.  Se me parece a las conexiones de teléfonos de antes, que a veces la llamada no progresaba porque la línea aleatoria no funcionaba, y al marcar de nuevo y caer en otra línea, podíamos conectarnos.  Gracias por los Fer-desayunos y por siempre estar al pie del cañón. Espero que Augusto ya esté mejor.

Rubby, te compadezco con los mosquitos.  Yo también soy muy dulce para atraerlos.  Para el patio, te recomiendo el repelente CUTTER (FOR THE YARD), es muy bueno.

Tiziana, gracias por tu felicitación. La familia se multiplica, de dos que éramos ya somos casi una tribu, jajaja.

Chicas, como podrán leer en las noticias, la situación socio-económica y política en PR va de malas a peor. Debo aclarar que soy apolítica y que simplemente expongo mis observaciones al respecto. Actualmente estamos atravesando una crisis por el mal manejo del gobierno local por  administraciones pasadas y presentes.  Por consiguiente, los federales están tomando medidas que la gran mayoría del pueblo puertorriqueño resiente, porque se alega que al no ser un acuerdo bilateral, no existe la autonomía y se denota un trato de colonia.  Como dice mi Ceci respecto al frío, esto está feo y requetefeo. No tengo idea de cómo la isla puede reestructurarse, salir airosa y conservar la dignidad de pueblo. Todo esto tiene a la gente ardida, sin mencionar el inmenso calor que de sí nos viene achicharrando literalmente.

Para el martes, tenemos sol, con 31 grados y más aun tomando en cuenta la sensación térmica.

Niñas de Fer, que tengan un martes bien productivo y lleno de muchas satisfacciones. Abrazos colungueros.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/06/2016 00:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/06/2016 00:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Amigos  30 minutos esperando que se cargara la página , 45 minutos escribiendoy SE ME BORRÓ TODO  !!!

Les dejo el café  y mañana les escribo con mas tiempo  Feliz martes para todos !!!




Publicado por mardorre
Publicado el 14/06/2016 00:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 14/06/2016 01:40 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

HOLA MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO. UNAS CUANTAS LÍNEAS PARA SALUDARLAS Y CONTARLES QUE ESTOY TOTALMENTE ACOLUNGADA CON MI PRECIOSO CONDE A QUIEN LO ESTOY VIENDO POR ENESIMA VEZ  CADA VEZ QUE LO VEO ME GUSTA MAS.  LES DEJO UN REGALITO CON EL QUE ESPERO LES GUSTE. 

SCARLETT QUERIDA CUANTO SIENTO LA INQUIETUD QUE TIENES POR TU PRECIOSO PAIS.  AUNQUE DICEN QUE MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, TE DIRÉ QUE LA MAYORÍA DE PAÍSES DE AMERICA SE ENCUENTRAN TAMBIÉN CON ESOS PROBLEMAS.  NOSOTROS ACTUALMENTE NOS ENCONTRAMOS EN UNA SITUACIÓN MUY DELICADA PUES EL PAÍS SE HA FRACCIONADO EN 2 PARTES IGUALES, CONTROLANDO TOTALMENTE EL PARLAMENTO Y EL OTRO EN EL EJECUTIVO.  AHORA SOLO NOS QUEDA CONFIAR EN LA SAGACIDAD Y GENEROSIDAD DE AMBAS PARTES PARA TENDER PUENTES Y LOGRAR VIABILIDAD PARA  GOBERNAR EN BENEFICIO DEL PAÍS. RUEGO A DIOS USTEDES COMO NOSOTROS PODAMOS CONSEGUIR LO QUE MAS CONVENGA.  SALUDOS ESPECIALES PARA MARY, CECI, CHARLEEN, Y TODAS AQUELLAS QUE HAN ENTRADO A DEJAR SU BUENA VIBRA  Y ARTE.   RECIBAN DESDE LIMA MI CARIÑO Y BESOS.    SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 14/06/2016 04:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MUY BUENOS DIAS MI FER QUERIDO, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO DE ESTA LINDA SALITA.  LES DESEO TENGAN TODOS UN MARAVILLOSO MARTES .  BESITOS Y TODO MI CARIÑO.    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 14/06/2016 04:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSA AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!POR ESTOS LADOS SEGUIMOS CON FRÍO Y LLUVIA, PERO ESTAMOS CON CALEFACCIÓN PORQUE SI NOS CONGELAMOS. HAY MARY CON TANTA DELICIA DE POSTRES SOLO DE VERLOS ME LOS IMAGINO QUE ESTÁN RIQUÍSIMOS. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 14/06/2016 05:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Bonito martes mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...que el resto de la semana llegue portando buena vibra y alegria!! 

Amigas del mundo... leyendo de carrera me encuentro con un enfermito--le deseo lo mejor--averias de autos y frio o calor extremos, depende del lugar del mundo...por aqui mucho calor, pasamos de calefaccion a aire acondicionado en 24 horas... asi es esta ciudad!

Gracias Mary por los desayunos, a veces me robo una mordida de pasada mientras trato de enterarme de lo que pasa en esta salita...

Yo sigo en patines, paso a saludarlas y a correr de nuevo... solo que como tenemos al vaquero maravilloso en casa diariamente, les dejo su imagen junto a los abrazos que dedico a cada una, en la entrada los encuentran... y nos vemos por los pasillos...

 


Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/06/2016 09:57 - Total Temas: 3164 - Total Mensajes: 111407
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, Tiziana, Zara, Saz, Rubby, Susy, ... cuando parecía que el sol era ya un aliado regresó un viento casi huracanado acompañado de lluvia, así que los paraguas inútiles
MARY, gracias a miles por todo
CHARLY, upss, será que ante el temor de perderte a Carlos Manuel, te adelantaste en el tiempo, mejor llegar antes de tiempo que tarde
ZARA, muchas gracias por los abrazos y por traer tan bonito a José Miguel
TIZIANA, precioso el banner de Luis, gracias
SAZ, protégete bien del frío
SUSY, me alegra leerte y que hayas traído a Luis muy guapo
SCARLETT, espero que los tiempos mejoren en todos los sentidos y gracias por el bonito banner, un abrazo
MER, muchas gracias por la sonrisa tan maravillosa
RUBBY, cuidate de los mosquitos, uff que molestos
FELIZ MARTES PARA TODOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2016 14:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo martes

Hola amigas después de unos dias super atareada por fin pude entrar un ratito,. Deseando todas se encuentren bien

Por aquí el calor no nos abandona,. Uff,. Temperaturas muy altas, dicen que a partir de mañana bajaran un poquito

Muchas gracias por vuestras felicitaciones y por vuestras nuestras de cariño

Scarlett,. Enhorabuena amiga,. Bisabuela,. Uff eso son palabras mayores,. Que emoción

Mary muchas gracias por el rico desayuno y la compañía

Charleen espero que ya esten mejor de tu percance

No se que pasa en el foro o es mi ordenador,. No me sale la letra que utilizo,. Cuanod le doy agregar se me cambia,. Ufff

Besitos para todas y os llevo en mi corazón

 millones de besitos para todas

 

Publicado por sandra62
Publicado el 14/06/2016 14:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605


¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

Sandra, gracias por la felicitación.  Ya la bebita está en su casa con sus padres, felices pero trasnochados.

Ceci, gracias; ruego porque así sea.

Susy, la situación de nuestros países me hace pensar en el mito del filósofo Diógenes, que cuentan que se apareció en la plaza de Atenas con una lámpara en pleno día soleado, diciendo: "Busco un hombre honesto".  Los hombres de estado son escasos, sólo hay políticos.

Sandra, curiosamente, pensaba preguntarte cómo hacías para que no te cambiara el font del texto al subirlo al foro, porque a mí me cambia por más que trato y pensaba que era mi programa de Word.

Feliz miércoles con abrazos colungueros para todos los que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/06/2016 23:46 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23513

Hola mis hermosas!

Hoy es martes y ya saben que este año me toca que este dia de la semana sea el "fatal"! casi ni tiempo de respirar dictando todo el dìa y para rematarla recibo malas noticias con respecto a un tràmite que me puso muy de malas por la tarde en casa.

Menos mal recorrer los pasillos de esta casa, tomar dosis de FERTEX y entrar a nuestra salita de ensueño consiguen siempre reanimarme, que me olvide de los problemas o darme tiempo para  una pausa para enfriarme un poco y tomar las cosas con màs calma...

Mi adorada USA... tòmalo con calma.. ojalà y la situaciòn mejore .. que te puedo decir de los polìticos? yo ya tirè la esponja ... con lo que sucede en mi pàis he perdido la fe ... 

Mi Susy ... jijijij .. te visualizo perFERctamente acolungada disfrutando de tu adorado CONDE... 

Mi Cecil.. cierto.. màs vale antes de tiempo que tarde! jijij como dirìa Eladio hay que estar siempre un paso adelante! jiji

Gracias Sandrita.. ya voy recuperàndome de la lesiòn y espero tener lo del auto resuelto antes del finde..

Mi Zarita... se te echaba de menos en esta nuestra salita.. me llevo los abrazos de la entrada porque en estos dìas me hacen mucha falta apapachos colungueros...

MI adorada Saz.. besos hasta tu bella Australia..

Mer .. que tengas un FERliz dia tù tambièn..

Mi Mary.. GRACIAS por el desayuno como siempre delicioso y 100% colunguero... ufff! como en antaño...quien dice que los duendes estàn queriendo jugar contigo? .. jijij

Hoy si que me subo a mi nube màs temprano ... NECESITO de los mimos de mi bello Antillano!

Yo no he notado dificultad en abrir temas ni con los fonts para escribir mis mensajes.. serà que especialmente hoy hasta en eso esta casita màgica me consiente? jijiji

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/06/2016 00:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17710
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/05/2024
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2024