Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 167  DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2016 00:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

        photo oie_3lXwGZoMdErD_zpsvyl7hriz.gif

¡¡¡ Hola amigos  !!!  Feliz semana para todos !!!

Aquí en Montevideo  tenemos buen tiempo,  pero muy frío  para la  estación en la que estamos ( otoño ) , de todos modos se agradecen los días de sol  y sin lluvias que estamos teniendo ésta última parte de mayo .

Les dejo el enlace para la página anterior del tema ,  mientras  voy a preparar el desayuno para traerles !!!

/foro/2016/05/08/115027/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2016 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 photo oie_bkj1I1jOQeCW_zps4qiffkmo.png

 photo mas grande_zpsm8grm22i.jpg

Les deseo  un lunes muy muy  feliz , que empiecen la semana con el pié derecho  y todas las cosas  les salgan según sus deseos ,  que además del trabajo  tengan tiempo para descansar y divertirse  y quien tenga algún problemita de salud  se restablezca  totalmente en un santiamén  !!! 

besos y abrazos colungueros  para todos los que pasan por aquí y  nos leen  y también para Fer , el sr. Smith  y toda la familia Colungateam 

¡¡¡ Hasta mañana , dulces sueños a quienes vamos a dormir  y buen provecho para quienes inician el día !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2016 00:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 23/05/2016 00:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Hola mis hermosas!!!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el video del CONDEnado de Luis que simplemente es divino! Acabo de terminar de ver la maratòn de AMF en el canal de tlnovelas y màs temprano estuve avanzando con mis dosis de FERTEX de hoy con Santorito... sin contar que fui mirando con el rabillo del ojo algunos videos de PYP y PEAM mientras echaba votos en los Premios Juventud...... 

Santo Dios!!! Es impresionante còmo nuestro FER nos atrapa no importa el personaje que interprete!!! TODOS son tan ùnicos y a la vez tan paradòjicamente marcados e impregnados de su esencia que con cada uno la experiencia es diFERente pero al mismo tiempo igual de impactantes... aysh!!! complicado de explicar.. ¿verdad?

Me voy a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano para cerrar el fin de semana con broche de oro .. aunque con pocas horas de sueño arrancarè como siempre la semana con energìas renovadas ... con el corazòn contento.. agradeciendo el privilegio de estar invitada a esta su casa, de poder recorrer sus pasillos disfrutando de la magia que cada rincòn alberga y de contar con esta salita de ensueño para conectar con mi familia corazonològica .. pero sobretodo agradeciendo la fuente de inspiraciòn en la que FER se ha convertido para NUNCA DEJAR DE SOÑAR! 

Les deseo a todas un inicio de semana espectacular y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2016 01:01 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2016 01:04 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

   Buenos dias mis queridas amigas.

Woo..es un honor empezar la nueva semana con una nueva y bellisima pagina.Muchisimas gracias querida Mary.

 Espero que todas estan bien y tuvieron un lindo y reconfortante fin de semana. Yo estuve de vaga en la cama y tome una dosis extra mega fuerte de Manuel y despues de llegar mi ija vimos una pelicula tambien bellisima...Plameras en la nieve.

 Hoy quise continuar con mi dosis de Chuchito, pero Mary  con su bello video es culpable por despertar " algo" y hacerme cambiar de idea.. asi que a " condenar" un poco!!!!!!!

 Les deseo a cada una un excelente inicio de semana con muca salud,tranquilidad y solo cosas buenas.

Muchos besos y abrazos vieneses.

El tiempo sigue bellisimo con mucho sol y un cielo azul. pero anunciaron lluve... ojala que se equivoquen!


SIGO VIENDO TRIPLE!!!!!! jajaja
Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/05/2016 02:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS BELLAS AMIGAS DE ESTA ENCANTADORA SALITA, QUE MARAVILLA QUE ESTAMOS ESTRENANDO UNA NUEVA PAGINA, EL VIDEO DE MI ADORADO LUIS ESTA BUENISIMO, POR ACA LA TEMPERATURA ESTA TRANQUILA CON UN POCO DE FRIO Y LLUVIA, GRACIAS PRINCESA POR LA DELICIA DE POSTRES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/05/2016 04:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS MARDORRE ,FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM QUE TENGAN UN FELIZ LUNES DESDE LAS ISLAS CANARIAS.BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 23/05/2016 06:26 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/05/2016 06:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA MARDORRE, HOLA QUERIDAS.... ESTOY X CUMPLIR 1MES EN ESTA HERMOSA CASITA, Y ME SIENTO EN FAMILIA!!! Y AQUÍ DESDE MI TRABAJO, EN UN DÍA SOLEADO PERO MUY AGRADABLE PASO A SALUDARLES Y DESEARLES UN MUY BUEN DÍA Y UNA INMEJORABLE SEMANA!!! ABRAZOSSSSSSS RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 23/05/2016 11:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mika, Mer, Saz, Pio, Vale, ... el tiempo continúa con bajas temperaturas, se resite el frío pero el calor llegará si o si
MARY, muchas gracia por el nuevo tema, el video maravilloso y los buenos día con Carlitos, todo perfecto
MIKA, ya veo que ves triple, sigue así, ja, ja
VALE, gracias por el feliz día
CHARLY, así es, no hay otra palabra impresionante
MER, feliz lunes
SAZ, muy feliz inicio de semana para ti también
PIO, feliz lunes
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/05/2016 11:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA A TODO COLUNGATEAM
BUENAS MARY!!
PORQUE SERÁ QUE LUIS ESTA PRIMERITO ?? JJA 
HERMOSO EL VIDEO Y LA MUSICA ME ENCANTA, QUIEN NO LE PEDIRIA QUEDATE  !!
SEMANA FRIA EN  MI CIUDAD PERO IGUAL CON GANAS DE SALIR, Y PASEAR !!
LES DEJO UN SALUDO A CADA UNA Y UN BESO A MARY,  ESPERO QUE ESTEN BIEN !!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 23/05/2016 17:03 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Buenas tardes queridas Colungueras
Mary muchisimas gracias por la nueva pagina el video y la cancion son hermosos...disculpame que entro poco pero los puzzles me roban mucho tiempo...pero siempre todas estan en mi corazon!!!
Aqui la temperatura comienza a aumentar...pero todo bien!!!
Las deseo a todas un excelente inicio de semana!!! Prometo que trataré de venir mas a menudo!!!
Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 23/05/2016 17:15 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Mi querido FER, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

 


una linda tarde para todos y que sea augurio de una semana productiva y feliz!

Amigas del mundo, saludos...gracias Mary por la pagina, la musica, el video...ah, Luis, maravilloso siempre!!

Y por las golosinas tambien...aunque ando tratando de perder un par de kilos que se me pegaron en Brazil y no me quieren soltar!~

Por aqui lluvia y mas lluvia... al despertar nos preguntamos si usamos zapatos o canoas para salir... hemos tenido dias templados pero la primavera se resiste, aun fresco, diria mas bien frio... y miserable.

Una ventaja, llego a casa y ni interes de salir, o sea que me meto a votar apenas llego! Y hablando de votar...las dejo para seguir en eso....los abrazos en la puerta como de costumbre y ...eso si...una imagen, con una sonrisa de esas que traen el sol a mi vida, aunque este oscuro y nublado fuera!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/05/2016 17:20 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110774

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!  El calor en PR nos sigue fustigando; para martes, mayormente soleado con 31 grados y sensación térmica de 37. Tengo sentimientos encontrados al pensar que al otro lado de esta pantalla hay amigas tiritando del frío.

En estos días estoy un poco como el condor:

Carlita, lo que los de afuera no pueden entender, para nosotras las colungueras es facilísimo de captar; cada personaje tiene su identidad propia, pero la esencia de Fernando los permea a todos.

Ceci, seguro que sí, ya llegarán tus días tan anhelados de playa.

Mary, gracias por la página, el bello video y la canción.  Me llevo mi porción del bizcocho de chocolate. Si Julia lo ve, lo deja sin fresas.

Miki, ves triple porque la estratosfera te tuerce la vista.

Rubby, ¡bienvenida a esta salita! Felicitaciones por tu primer mes, que espero se convierta en años de felicidad compartiendo en esta casita mágica.

Tiziana, siento que te tengamos tan ocupada con los banners de tus rompecabezas. La culpa es tuya por hacerlos tan bonitos que no podemos resistirnos.

Zarita, hace frío en NC también.  El sábado, compartiendo por Skype con la familia, noté que estaban abrigados y tuve que preguntar. Parece que la primavera se resiste. Aquí en PR, por el contrario, saltamos directamente al verano, no hubo tregua.

Dunia, Mer, Nat, Silvia, Vale, buenos días.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Un martes formidable para tod@s!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/05/2016 23:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Paso a la volada.. meti ropa a la lavadora hace vaaaaarias horas y por estar votando y colungueando me olvidé de sacarla y ahora tengo que tenderla aunque ya sea tardìsimo!!!!! 

Cosas de la Colunguitis que amo!!! jajjajaj 

Las leì de diagonal... me llevo todo el cariño y la buena vibra y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño par que no olviden que las quiero a TODAS de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2016 23:53 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2016 23:55 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Buenas noches queridas  amigas  !!! 

 En éstos últimos tiempos  yo también ando cómo el correcaminos , o en patines cómo Zara , el tiempo siempre me queda corto  pero , aunque sea  sólo un par de minutos , mi paso por esta casita  es  sagrado !!!.

Me alegra leerlas a todas  y ver cuánto  cariño y buenas vibras dejan aquí  para todas las que visitamos esta salita , les retribuyo aumentados   cada uno de sus buenos deseos  !!!

 Rubby  bienvenida a esta salita de la casa de Fer y felicidades por  tu casi mes  de colunguera , es un tiempo maravilloso de  descubrimientos ,  aprendizaje  y  acomodamiento , que se transforma en una experiencia  única y placentera .

 Nat ,  Luis siempre es el primero en mi corazón  !!!!!

Mika  y Charly   se mira pero no se toca !!!! Luis  es de todas  en general  , pero de ninguna en particular , ¿ verdad Valentina y Silvia  ??? 

las condesas tenemos  preferencia  en lo que se refiere a Luis Manrique jejeje .

  A las nombradas y a  Mer , Dunia , Ceci , Zarita , Tiziana y Scarlett , gracias amigas por su compañía diaria  y todo lo que aportan al tema , sin su presencia y aporte el Buenos días  no existiría .

 Les deseo a mis queridas amigas ,a Fer , al sr. Smith ,  y  a  toda la familia Colungateam  un precioso y feliz martes  y muchas cosas buenas  en su vida .

        photo 1 franco_zps1chenfru.png

¡¡¡  Hasta mañana  BUENOS DÍAS  para todos  !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 24/05/2016 00:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Zara, Scarlett, Charly, Tiziana, Natalia, ... el tiempo revuelto, sale el sol, luego llueve...
MARY, muchas gracias por reservar un tiempo para traer a Franco
SCARLETT, todo llega y todo pasa, y lo bueno algún día aunque sea breve, un abrazo
ZARA, me alegra verte y gracias por la imagen
CHARLY, el tiempo vuela cuando se está muy entretenida
NATALIA, saludos
TIZIANA, muchas gracias por el precioso banner con Luis Gustavo
FELIZ MARTES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/05/2016 14:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MARY, FER, SR. ADMINISTRADOR Y TODAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO

DESDE AQUI DESPUES DE 15 DIAS DE LLUVIAS, SALIO EL SOL PERO EL FRIO ES BASTANTE.

 HERMOSO VIDEO DEL DUQUE!!!, TAN NOBLE EL Y TAN ENVIDIADO.





Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/05/2016 15:01 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Buenas tardes/noches queridas Colungueras
Las deseo a todas Feliz Martes!!! Un abrazote!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 24/05/2016 17:30 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

 ¡¡¡ Buenas noches  a todos !!!!

Hoy fué otro  frío ,  pero lindo día   por estas tierras , ideal para pasarlo frente a un buen fuego !!!

Pensar en  estar   disfrutando del calorcito del  fuego en la chimenea  me hizo recordar la cabañita  de José Miguel jejeje

 Pamela me da mucho gusto verte por aquí  , gracias por tu visita y por el lindo banner  que trajiste , ya eres una experta con las imágenes !!

Ceci , al final ese look   de Fernando que tanto nos había entusiasmado , parece que fué sólo para la entrega de premios , y por ahora no se sabe nada de nuevos personajes .¡¡¡  pero estaba  guapísimo el condenado  con esa barba que me hacía recordar a Luis Manrique  !!!!

 Tiziana  gracias por tu saludo y el banner de Por qué el Amor Manda , nuestro Jesús está  bello  con esa camisa ,  a él TODO le queda bien   jejeje  !!!!

 Les deseo a todos   un buen descanso , felices sueños y un bello despertar   ¡¡ FELIZ  MIÉRCOLES  para Fer , el sr. Smith , todas las amigas de esta salita  y la familia Colungateam  completa !!!

¡¡ Hasta mañana  abrazos para cada una !!

   photo yogour_zpsrnbfi286.gif




Publicado por mardorre
Publicado el 24/05/2016 23:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy lleguè volando a casa de la chamba solo para resolver un par de pendientes y cambiarme porque tenìa que ir a un velorio.. recièn he llegado hace poco menos de una hora y lo primero echar votos en los premios juventud por nuestro REY y luego recorrer ràpidamente los pasillos de nuestra casita.. 

el tiempo hoy me quedò cortìsimo y ni he podido leerlas pero eso no impide que sienta la calidez y buena vibra como todas las noches... me voy a tomar una mini dosis de FERTEX (si no no podrè conciliar el sueño...) y luego a mi nube a mi cita de todas las noches con mi bello Antillano!!

Hoy en Lima terminò PYP y con muchìsima pena no pude participar en TT con los #'s pero hay ocasiones en que una debe estar con los amigos apoayàndolos en tiempos difìciles ... esta vez tuve que estar al lado de una gran amiga mia de toda la vida que perdiò a su esposo despuès de poco mas de un año de batallar contra una fuerte enfermedad... muy triste... 

Espero mañana poder leer sus comentarios con calma y escribirles con mejor ànimo...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/05/2016 00:24 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/05/2016 00:26 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652


¡Saludos, Carlita, Ceci, Mary, Pamela,Tiziana y demás amigas alrededor del mundo!  

En la zona noroeste de PR se sintió hoy un pequeño temblor que asustó a muchos; afortunadamente, no hubo daños. Todo sigue nornal, y esperamos un miércoles mayormente nublado, con 29 grados.

No sé a ustedes, pero PJ me tiene la mano adolorida de tanto darle.  Lo malo es que no podemos dormirnos en las pajas, hay que seguir.

Mary, gracias por el Fer-desayuno tan bien puesto.

Pamela, me da mucho gusto verte por aquí. Bendiciones también para ti.

Ceci, a Fernando le queda muy bien ese "look". Como Dorian Gray,  los años le pasan por encima, pero, a diferencia, el trato de Fer seguramente es con la Divina Providencia.  Uno enorme para el saco, amiguita; ya guardé el mío.

Chicas, gracias por sus lindos aportes y la buena vibra que van dejando.

Feliz miércoles para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/05/2016 01:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDA MARY Y TODAS LAS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!POR ESTOS LADOS COMENZAMOS DE NUEVO CON MUCHO FRIO, ES EL CLIMA QUE ME GUSTA MUCHISIMO Y AUNQUE CON MI SALUD NO ME AYUDA POR EL ASMA, PERO AUN ASI LO DISFRUTO.  GRACIAS PRECIOSA POR TODOS ESOS EXQUISITOS DESAYUNOS QUE COMPARTES CON NOSOTRAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/05/2016 03:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/05/2016 07:27 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Pamela, Scarlett, Mer, Saz, Tiziana, ... aquí llegaron las lluvias y bajada de temperaturas, será el ultimo esfuerzo del invierno que no de la primavera
MARY, guapísimo apareció en los Premios, a mí me recordó a Carlos Daniel, ya sabes, igualito con el traje blanco y la camisa azul, y me encantó con el pelo así tan cortito
SCARLETT, precioso el banner que has hecho y con los años no pierde sino que gana en atractivo, otro grande para el saco
PAMELA, bendiciones
TIZIANA, muy bonito el banner de Jesús
CHARLY, cuando hay que apoyar a una amiga, no hay excusas y en circunstancias tan tristes
SAZ, disfruta el frío
FELIZ MIERCOLES PARA TODOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/05/2016 12:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MER, magnífico el Antillano, gracias

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/05/2016 12:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA FER       HOLA MARY       HOLA A TODAS

QUE TENGAN UN BELLO DIA





Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/05/2016 19:35 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  Por PR sin novedad: hoy, calor, humedad y claros y oscuros; para mañana jueves, calor humedad y más claros y oscuros.

Carlita, mil perdones, anoche se me pasó darte el pésame por lo de tu amiga. Ya su marido no sufre aunque el vacío que deja perdurará.

Ceci, no me había dado cuenta del parecido del nuevo "look" de Fernando con el de Carlos Daniel hasta ahora que lo comentas. Desde luego, contigo no ha de pasar desapercibido, jajaja.

Mary, quisiera la cabaña con la hoguera aunque fuera para sentarme frente al fuego a leer, no pido más a estas alturas, jejeje.

Mer, lindo día.

Pamela, bello día.

Silvia, yo también prefiero el frío; que lo disfrutes.

Gracias a todas por sus lindos aportes.  ¡Hermoso jueves!  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/05/2016 21:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
HOLA MARDORRE & FAMILIA, DE PRISA PERO DE CUALQUIER FORMA SALUDANDO! ACÁ EN LA FRONTERA MÉXICO/USA EXCELENTE CLIMA Y A CAÍDO LA NOCHE REGALANDO UNA HERMOSA LUNA!! QUE DESCANSEN Y SUEÑEN BONITO! ABRAZOSSSSSS RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 25/05/2016 21:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas.. paso volando .. 

Hoy he tratado de compensar las horas que no pude votar ayer... sigo votando duro y parejo por nuestro Rey en ambas categorìas... esas estatuillas tienen que ser suyas si o si! jiji

Acabo de hacer una pausa para tomar mi dosis de FERTEX de hoy y ya voy tomando impulso para subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano...

Gracias a TODAS por su cariño, por la buena vibra, por las  obras de arte y los comentarios que mantienen viva esta salita de ensueño.. puedo olvidarme de merendar o cenar pero recorrer los pasillos de nuestra màgica casita y pasar por aqui todas las noches simplemente IMPOSIBLE!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/05/2016 00:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/05/2016 00:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DIAS MARY ,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 26/05/2016 00:48 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

 ¡¡¡ Feliz  jueves y abrazos  para todos  !!!

   photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png
Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2016 01:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, Pamela,
MARY, gracias por los buenos días divinos
SCARLETT, con el Antillano todo se ve mejor, un abrazote
PAMELA, buen día
RUBBY, disfrutar el buen clima
MER, gracias por la sonrisa
CHARLY, hay cosas que no se olvidan ni queriendo
FELIZ JUEVES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/05/2016 10:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MAR, QUE TAL CHICAS! ESPERO ESTÉN PASANDO UN DÍA AGRADABLE!!! YO AQUÍ PASANDO UN JUEVES DE LOCURA...! TRABAJANDO.. VOTANDO.. COMIENDO.. Y PASANDO A SALUDAR... ! 
Publicado por rubby92
Publicado el 26/05/2016 15:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106


¡Buenas tardes/noches, queridas amigas alrededor del mundo! Haciendo una pausa en mis faenas diarias para saludar y echar unos votos.  Gracias por el ambiente tan acogedor que permea la salita y por todos sus aportes.  Que tengan un viernes formidable.  Abrazos colungueros.

P.D. El tiempo en PR, nublado con índice de calor de 31 grados; para viernes, igual.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/05/2016 15:58 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

 ¡¡¡ Buenas noches  amigos  del mundo  Colunguero !!!

Por Montevideo  hizo un día lindo y con sol  yo aproveché el buen tiempo para trabajar en mi jardín  y  seguir juntando las hojas  secas y bellotas que los árboles del jardín de  mi vecino   me envían  de regalo !!!!

Ya se nota  cómo los días se van acortando  , en menos de un mes tendremos la entrada "oficial "  del invierno  porque la real hace tiempo que ya la tenemos   !!!

Besos y abrazos  para todas las que entraron a saludar :  Charly , Mer , Ceci , Rubby , Scarlet  gracias por su compañía .

Estamos en los últimos días para votar a Fer  en los premios Juventud  así que TODAS  tenemos que  poner nuestro mayor esfuerzo  para que Fer lo logre , aunque sea poco lo que puedan votar , cada voto es importante ,  pues sería un gran reconocimiento  y  muy merecido  premio para el REY  !!!!


Feliz viernes colungueros  !!! que disfruten de un bello día  y puedan votar mucho .

 photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg

 Buenos días para Fer , el sr. Smith  y toda la familia Colungateam  !! Hasta mañana!!


Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2016 23:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy paso como Speedy Gonzàlez y en los patines de Zarita! 

Hace poco terminè de trabajar en un documento despùes de casi 5 horas de trabajo ininterrumpido y cuando me disponìa a retomar mis rondas de votaciones para los premios juventud me entero que la pàgina no està funcionando!!! Ahhh!!!! Menos mal pude votar una hora y media despuès de llegar a casa.. algo es algo... ¿Habrá colapsado la página con tanto voto colunguero???? espero se solucione pronto y sea solo una falla tècnica..

Me voy por una mini, mini dosis de FERTEX pero dosis al fin porque si no no tengo forma de tomar impulso para viajar a mi nube a verme con mi bello Antillano y corro el riesgo de quedar suspendida en el limbo...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mjl veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/05/2016 00:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/05/2016 00:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DIAS,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 27/05/2016 00:52 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

MUY FELIZ VIERNES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE BUENO QUE A TI TAMBIEN TE GUSTA EL FRIO ESCARLETT, EL CALOR NO LO SOPORTO. QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA, ME DARE UNA VUELTICA PARA DISFRUTAR DE ESOS DELICIOSOS POSTRES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/05/2016 04:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA A TODO COLUNGATEAM!
UN SALUDO MARY
UN BESITO PARA FER!!

ANDO MEDIO PERDIDA DE TODO Y HACE DIAS QUE NO PASABA A SALUDARLAS, NO LO TOMEN A MAL POR FAVOR !!
HE ESTADO ATAREADA ESTOS DIAS Y ESO ME CANSA UN POCO, ASI QUE NO QUEDA OTRA QUE HACER CASO Y DESCANSAR.

HAN ESTADO LINDOS LOS DIAS POR AQUI PERO FRIOS Y  UN POCO HUMEDOS.  PERO SOPORTABLES.
EL OTOÑO CASI SE VA PERO NO SE HIZO VISIBLE COMO A MI ME GUSTA, MAS PARECE INVIERNO!
ESTE AÑO EXTRAÑO LAS HOJAS CRUJIENTES Y EL VIENTITO ...  NO HE PODIDO SALIR A A CAMINAR CON TANTA LLUVIA,  NO  ES QUE ME MOLESTE EL AGUA SOLO QUE ME GUSTAN ESOS OTOÑOS SECOS DONDE TODO VUELA,  
IGUAL ESTE FINDE ME VOY DE CAMINATA LO MISMO, VEREMOS SI NO NOS PILLA EL AGUA..

MIS SALUDOS A TODAS Y MUCHOS BESOS..
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 27/05/2016 07:29 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Natalia, Rubby, Saz, ... con sol, lluvia y tormenta, un poco de todo
MARY, no es esfuerzo votar por Fernando sino un placer hacerlo y siempre que se puede, la mejor tarea es esa, votar y votar
SCARLETT, simpático el banner, un abrazo
CHARLY, después de 5 horas de trabajo sin descanso la dosis es bien merecida
SAZ, disfruta del frío
RUBBY, estar ocupadas en tantas tareas es estupendo
MER, feliz finde para ti también
NATALIA, te deseo una buena caminata y sin lluvia
FELIZ VIERNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/05/2016 13:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARDORRE & FAMILIA...  HACE UN CALORRRRRRRR BUENO LA TEMP ES DE 34grados PERO TODO BIEN AQUÍ EN LA FRONTERA MÉXICO/USA.....  NOS QUEDAN POCOS DÍAS PARA VOTAR, ASÍ ES QUE A SEGUIRLE......  SALUDITOS Y ABRAZOSSSSSS. RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 27/05/2016 15:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡ Buenas noches amigos  !!!

Me estoy tomando un café bien caliente  para combatir el frío que tenemos por Uruguay  y les dejo otro para las que madrugan del otro lado del gran charco !!!!

Gracias  Ceci , Rubby , Nat , Charly , Silvia y Mer  por tomarse unos minutos de su tiempo para venir a saludarnos y dejar su comentario  ,  a veces el tiempo es lo mas valioso que tenemos ,  casi siempre es escaso y no tenemos el suficiente  para dedicarlo a las cosas que nos gustan !!!!.

Espero y deseo que todos estén muy bien  y que tengan un maravilloso fin de semana , eso sí ¡¡¡¡ sin abandonar  la votación para Fer  !!!

Nat , estoy cómo vos ,  lamentando la ausencia del otoño que tanto me gusta  !!!  este año nos estafaron  !!!!

Besos y abrazos para todos  y en especial para Fernando , el Sr. Smith  y las amigas  que  concurren a esta salita .

 ¡¡ BUENOS DÍAS y FELIZ SÁBADO !!!

                         photo B 5_zpsk1ooxjjy.gif

 photo 806141_372db2e43f848db4aa7dc71fd56b43d4.jpg_1024_zpspucszg4j.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2016 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA FER,  HOLA MARY:

 FELIZ SABADO PARA TODAS, AQUI OTRA VEZ LLUVIA Y FRIO, MUCHO FRIO.

LES DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA.

  

  NO SE OLVIDEN DE VOTAR EN LOS PREMIOS JUVENTUD.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 28/05/2016 00:20 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Queridas amigas alrededor del mundo, espero que estén disfrutando de su fin de semana haciendo lo que más les agrade.

En esta salita del tiempo el ambiente es perFercto no importa el contraste que haya entre nuestros respectivos rinconcitos; unos con frío, otros con calor y algunos afortunados con el clima ideal.  Aquí en PR, qué decir, imágenes valen por mil palabras.


Chicas, gracias por sus bellos aportes.  Que tengan un sábado bonito y bien aprovechado.  Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/05/2016 00:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Buenos días mis queridas amigas . 
Estos días estuve muy ocupada y no me quedo tiempo para entrar .Hoy trabajo en la tarde así que ahora quise tomar mi cafercito en buen compañía.
No he leído nada solo espero que todo esta bien y no son grandes problemas.
Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un excelente fin de semana lleno de salud tranquilidad y alegría .
Besos vieneses.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/05/2016 01:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!
Despuès de una intensa jornada votando por nuestro Rey me voy volando ami nube a que mi bello Antillano me apapache .. las he leido de diagonal porque ya el sueño me vence.. mañana las leo con calma...
No se olviden que las queiro a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/05/2016 03:04 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/05/2016 03:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Pamela, Mika, ..., cuando parecía que el día sería ad hoc con la estación comenzó a llover
MARY, el tiempo nunca es suficiente para hacer todo lo que se quiere
PAMELA, gracias por traer foto doble
CHARLY, descansa que es finde
RUBBY, a votar y votar que ya no queda nada
SCARLETT, creo que a mi me falta el calor que te sobra a ti, no es justo, ja, ja, un abrazo
MIKA, me alegro que hayas podido escaparte un ratito para venir
FELIZ SÁBADO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/05/2016 13:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MAR! HOLA CECI! HOLA CHICAS! DISFRUTANDO MI SÁBADO! ESPERO LA ESTÉN PASANDO LINDO!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 28/05/2016 18:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
VOLANDO PASO A SALUDAR Y VOLANDO ME REGRESO A TRABAJAR Y A VOTAR... X ACÁ EL CLIMA A TODO DAR... MARDORRE GRACIAS X LA SALITA, ME HA ENCANTADO PARTICIPAR!
Publicado por rubby92
Publicado el 28/05/2016 18:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

 ¡¡¡ Buenas noches para todos  !!!!

Por este rinconcito del mundo tenemos frío y lluvia , pero dentro de la casa y con un cafe  en compañía de ustedes y un  buen fuego en la chimenea  se está muy bien  !!!!

En los Findes   en mi casa  siempre hay visitas , así que no puedo colunguear mucho  , pero  por lo menos  paso a dejarles un saludo rápido y un Café marca " ColungaTeam "  que siempre es excelente jejeje .

También dejo unos cuántos votos   para Fer ,  nadie se olvida de votar  por el REY , lo malo es que cómo no se sabe  cómo van las votaciones  hasta el último momento estaremos  conteniendo la respiración .

 Para  , Ceci , Pamela , Charly , Rubby , Scarlett , Miki  y todos los amigos del  Buenos Días , mis  deseos de un hermoso fin de semana  y un muy feliz domingo  , que disfruten o descansen  del ajetreo de la semana , y recarguen energías  para  una nueva semana  ( la última de Mayo)  y para seguir votando como locas hasta el jueves  2 de julio .

besos para todos y abrazos para cada uno .

 photo B LUIS -30-05-14_zpsalwafwva.jpg


Buenos días Fernando , sr. Smith  y toda la familia  Colungateam .


Publicado por mardorre
Publicado el 28/05/2016 23:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Mary y  Mis Preciosas Colungueras alrededor del Mundo!! He estado un poco ausente porque he tenido que dejar mi viejo ordenador y comprar uno nuevo...arreglar todo y por eso..solo he seguido votando por Fernando en el premio Juventud!! Graciassss,, Mary por el video de nuestro Conde ""INOLVIDABLE""!! aquí el tiempo ..como siempre ""LOCO""... ayer casi 30° grados y hoy..gris y lluvia!! deseo un FERLIZDOMINGO,,para todas...os quiero... besosss...Grazia





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/05/2016 01:28 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola mis hermosas!!

En Lima hoy sàbado amaneciò con mucho solcito y derrepente Zas! se escondiò y quedamos con cielo nublado y mucho frio! Y este cambio me tomò por sorpresa en la calle asi que al volver a casa despuès de almuerzo a media tarde me tomè un super caFERcito y altas dosis de FERTEX bien arropadita en mi manta polar y en mi sillòn reclinable.. hijole! còmo se disfruta del colungueo!!! jijii y entre capi y capi, por supuesto, una buena tanda de votos en los Premios Juventud!!! Hay que votar incansablemente hasta este jueves.. !!!!!

Aprovechando que mañana es domingo (bueno.. hoy porque ya es màs de media noche...) me voy por unas dosis más de FERTEX con Santorito (y a echar màs votos por unas horas màs) para compensar que durante la semana por el trabajo solo podrè colunguear por las tardes...

Les mando a TODAS muchos besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infintio ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/05/2016 01:32 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero! 

NO DEJEN DE VOTAR EN LOS PREMIOS JUVENTUD QUE SOLO NOS QUEDAN 5 DIAS PARA EL CIERRE!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/05/2016 01:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

MUY FELIZ DOMINGO MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!POR ESTOS LADOS ESTOY DISFRUTANDO DEL FRIO MUY ARROPADITA Y VOTANDO COMO LOCA. NO DEJEMOS DE HACERLO PRECIOSAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/05/2016 02:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/05/2016 04:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! El tiempo por PR, mayormente nublado con 29 grados.

Pueden "manosear" a Alejandro Toledo arriba, para ir directo a la página para votar en Premios Juventud 2016.  ¡Anímense!, que queda poco para que la encuesta cierre el 2 de junio.

Gracias por animar la salita y la buena vibra.

¡Ferliz domingo!  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/05/2016 04:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

BUENAS A TODO COLUNGATEAM!
BESO MARY!!
Y UN BESITO PARA FER!!
TE AGRADEZCO EL CAFE, MARY , POR AQUI MUUUY FRIO Y NUBLADO HOY, 
ESTE PERFERCTO PARA CEFERCITO VIRTUAL ALMENOS  JJAJA..
ESA FOTO GRAZIA ME ENCANTA , ESE COLOR LE QUEDA TAN ELEGANTE A FER!!
SCARLETT , LE PELLISCARE NOMAS UN POQUITO, VARIAS VECES !!
NO ME ANIMO A MANOSEAR  TODAVIA..  
SALUDOS A TODAS Y QUE TENGAN UN HERMOSO D



Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 29/05/2016 10:43 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Grazia, Charly, Natalia, Saz, ..., aquí siguen las lluvias y a ratos sol para animarse
MARY, el desayuno que tú traes es perfecto, gracias
SAZ, disfruta tu frío y votando
CHARLY, llegar a casa y saber que podrás hacer lo que más te gusta es lo mejor del día, además de votar
GRAZIA, muchas gracias por el maravilloso banner
RUBBY, trabajar y votar, la combinación perfecta
NATALIA, saludos
SCARLETT, gracias por traer a Alejandro, estupendo a caballo, a votar por él
FELIZ DOMINGO PARA TODOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/05/2016 12:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches queridas Colungueras
Aqui tenemos 30 grados de temperatura...muy caliente!! Las deseo a todas que pasen un lindo domingo!!!
Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 29/05/2016 14:44 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
HOLA MARDORRE, CECI & NIÑAS LINDAS!!! PASANDO MI CALUROSO DOMINGO EN FAMILIA! QUE DISFRUTEN SU DÍA!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 29/05/2016 14:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡¡ Buenas tardes amigas !!!

 paso un momentito a saludarlas  mientras horneo  unas pizzas  y  dejo algun voto  .

Scarlett gracias por la excelente idea de dejar a Alejandro para llevarnos directas  a votar en los premios Juventud , por si alguna aún no lo ha probado ,  den Click  sobre la imagen del guapo jinete  y estarán en la página de votación !!!

 Besos para todas , mas tarde  entro con mas tiempo .


Publicado por mardorre
Publicado el 29/05/2016 15:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Es domingo y paso màs temprano porque mañana hay que "madrugar"... jijij se inicia una nueva semana y espero que todas hayan tenido un reparador fin de semana..

GRACIAS mi adorada USA por el ladròn a caballo... este fin de semana me la he pasado votando intensamente mientras colungueaba y tomaba fuertes dosis de FERTEX pero ahora que me das la posibilidad de "pelliscar" a Alejandro estos ultimos dìas de votaciòn seràn màs "alegres" por llamarlo de alguna manera! JIJIJIJ se siente como hacer una travesurilla.. jijij

Nos quedan solo cuetro dìas para seguir votando pro nuestro REY y hay que ponerle a este ultimo tramo màs fuerza colunguera para asegurar las estatuillas... 

GRACIAS a todas las que visitan esta salitas de ensueño mantenièndola viva, llena de buena vibra, hermosamente adornada y rebosante de cariño, respeto y oxìgeno 100% colunguero!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/05/2016 23:20 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652


MUY BUENOS DIAS COLUNGUERAS DE TODO EL MUNDO, MARY GRACIAS POR EL CAFECITO, QUE FRIO BRRR!!!!!

                                   

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/05/2016 00:24 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 ¡¡ Buenas noches  amigos del mundo !!

Ya se terminó el finde y hay que volver a la rutina de la semana , cada uno con sus ocupaciones y trabajos habituales ,  espero y deseo que tengan todos una linda semana  y  que inicien el mes de Junio  con buenas expectativas  y proyectos .

En esta  casita tenemos nuestra  primera fecha importante  del mes  , el próximo jueves  , si Fer sale premiado tendremos que celebrarlo a lo grande !!!

Gracias  a todas las que han pasado a saludarnos  y  dejarnos lindos mensajes y buena vibra   , es un placer leerlas , les dejo abrazos a  Mer , Ceci , Charly , Scarlett , Grazia , Tiziana , Rubby , Nat , Silvia y todas las que  nos visitan a diario  !!!!

  ¡¡¡ Feliz  lunes amigos que pasen un día  espectacular  y disfruten de la vida  !!!

 photo para-mary_zpsb0elxazi.gif   photo TORTAS_zps4i2am9s2.png

Buenos días  Fernando , sr. Smith y toda la familia colungateam   !!!  Besosss


Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2016 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GRACIAS POR ALE TOLEDO MONTANDO SCARLETT 

SI VOTO DESDE EL TWITTER NO ME DEJA VOTAR DESDE EL FACEBOOK, SERA POSIBLE!! 


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/05/2016 00:39 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 30/05/2016 00:57 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 30/05/2016 01:04 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Buenos días mis queridas amigas
Ya empezó una nueva sem?na y pienso que si puedo pasar el lunes talvez voy a lograr pasar cada día. 
Espero que tuvieron un FERliz y tranquilo fin de semana y que empezaron la semana con el derecho.
Charly lo siento mucho por tu amiga .Así es la vida con momentos felices y también muy tristes.
Espero que el tiempo no les da problemas igual en cual parte del mundo están.
Yo ayer terminé el maratón de Luis y ahora de regreso con Chuchito. 
Les deseo que tengan una semana maravillosa, con mucha salud tranieren y alegría.
Gracias a cada una por su aportación a nuestro querido tema.
Muchos besos y abrazos vieneses.
El tiempo agradable, pero anuncian lluvias.
Yo también pongo mi granito de arena para las votaciones.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/05/2016 09:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Tranieren  a leerse  tranquilidad . Jaja eso pasa cuando escribes con el móvil y el corrector además de que tenga 3 idiomas pone lo que quiere Jaja perdón por favor.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 30/05/2016 09:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas después de unos dias desaparecida por aquí ando de nuevo,. Eso si un fin de semana de escandalo,. Jejejej

Gracias Mary por elrico desayuno y la compañía

Por aquí el dia esta bello,. Un sol radiante y un cielo azul intenso

Ahora voy volando a visitar a las amigas

Muchos besitos para todas 
y disfruten de este bello lunes 

Publicado por sandra62
Publicado el 30/05/2016 14:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Tiziana, Mika,
TIZIANA, otro abrazo y gracias por el banner de Eladio, ideal
MIKA, se entiende perfecto, no te preocupes, es que los móviles a veces se vuelven locos
MER, eso es, a sonreir
RUBBY, que disfrutes tu día también
PAMELA, genial el gif, gracias
CHARLY, el finde debería tener unas horas más
FELIZ LUNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/05/2016 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 Scarlett.. mi Adorada...eres increible!!! Dar el Click... y encontrarse la pagina para votar.. es un sueño!! Se ahorra tiempo...GRACIASSSSS...!! ¡¡Que equipo...tiene FERNANDO!!!! Feliz Semana..para todas ...Un BACIO..para Scarlett y para todas!!!  Grazia






Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/05/2016 14:47 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA MARDORRE! CASI TERMINA ESTE MES Y LO SEGUIMOS DISFRUTANDO! DESEO PASEN MUY BUENA SEMANA, LES CUENTO QUE ACÁ EN LA FRONTERA MÉXICO/USA ESTA LLOVIENDO A CÁNTAROS! Y ES MARAVILLOSO! YA PEDÍAMOS AGUA DEL CIELO!  POR OTRA PARTE SEGUIMOS VOTANDO, YA QUE ESTAMOS CONTRARELOJ... BUENO, SOLO PASE A VISITAR, GRACIAS X EL CAFESITO Y LOS POSTRES, SE VEN RIQUISIMOSSSSSSSSS 
Publicado por rubby92
Publicado el 30/05/2016 15:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!


Voy pasando rapidito ... me han llegado huèspedes a casa que me entretuvieron por la tarde y me dejaron menos tiempo para poder recorrer los pasillos de nuestra màgica casita... las he leido "de diagonal" pero el cariño y la buena vibra se perciben perFERctamente en el instante en que se abre el tema... este es realmente un espacio bello !!!

Me voy a dar mi ultima ronda por los Premios Juventud antes de subir a mi nube al encuentro de mi bello Antillano ... y despuès de una dosis moderada de FERTEX con el guapo de Santorito...

Quedan solo 4 diàs para seguir echando votos por nuestro REY... no hay que dejar decaer la Fuerza Colunguera .. ahora màs que nunca hay que darle duro al dedito para asegurar una ventaja que nos permita conseguir que nuestro FER gane en las dos categorìas... no hay otro protagonista favorito ni otro actorazo mejor que él ¿cierto?

Les dejo miles de millone de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 31/05/2016 00:43 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 31/05/2016 00:45 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

 ¡¡¡ Buenas noches colungueros de todo el mundo !!!

Iniciamos una nueva semana  muy importante para C.T . pues tenemos la posibilidad  de colaborar para que NUESTRO Fer  tenga otro  merecido premio  en su brillante carrera  , así que hay que hacer nuestro mayor esfuerzo  ¡¡ ya sólo quedan DOS días  !!!

 Chicas me encanta recibir sus visitas  , sus regalos para la salita y todos sus comentarios  !!!  

Pamela , ayer entramos las dos casi al mismo tiempo , no te vi  y me perdí ese gif espectacular que trajiste  con mi  loquero preferido  , pero ya hoy me desquito de ese tropezón jejeje .

Grazia ,  Fernando nos aguza el ingenio  ¡¡ no hay cosa que una colunguera no haga por  nuestro Rey  !!

Rubby   ¡¡ que envidia  estar en México !!!   a mi que estoy tan lejos   me parece una maravilla  estar en el mismo país que nuestro   anfitrión  ,    aunque sabemos que  es muy difícil ,  una siempre se imagina encontrárselo   en cada ugar por dónde pasa jejeje.

Mika , ya somos expertos en  leer TODOS  los idiomas ,   también el idioma de los correctores jejeje  ¿ a quien no le pasa  a cada rato ??

 Sandrita  que lindo que tengas un  tiempo estupendo  y verte de nuevo por aquí  !!!

Mer gracias por tus mensajes siempre tan positivos y alegres  ¡¡¡ Feliz martes !!!

 Ceci , esa imagen de Fer en  los premios Juventud  , es un buen augurio para que otra vez  tenga que ir a recibir un premio  ¡¡ todas hacemos fuerza para lograrlo !!!

 Charly  te toca atender huéspedes  !!!   puedes cambiarles la estadía por votos  para Fer jajajaja .

Para  las nombradas y para  Silvia , Scarlett ,  Tiziana ,  Valentina , Dunia ,  Nat , Zara  y todas las amigas  que visitan esta salita  les dejo abrazos colungueros  y les deseo un feliz martes  !!!

   photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif

Buenos días  Fernando , sr. Smith  y toda la familia colungateam   Feliz día  !!!




Publicado por mardorre
Publicado el 31/05/2016 01:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Se me pasó mencionar que ayer lunes celebramos Memorial Day en los EE. UU., el "Día de la recordación a los soldados caídos" que dieron su vida protegiendo la nación americana. Gracias a su valentía y a la de los soldados que forman nuestras fuerzas armadas, podemos disfrutar de libertad y democracia.  ¡Honor a quien honor merece!



Grazia, agradezco tus palabras. La idea se me ocurrió para la encuesta de PJ al ver el encabezamiento de la Foronovela que nos redirecciona a los capítulos anteriores con sólo un clic. 



¡Pincha a Eladio!

Chicas, gracias por sus bellos aportes y la buena vibra que siempre permea esta salita de ensueño. Que tengan un lindo martes. Abrazos colungueros.

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/05/2016 01:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Buenos dias Fernanado, Mr. Smith y para toda colugna team,.lindo martes

Hola amigas del mundo por aquí un dia estupendo con unas temperturas rondando los 30 grados,.

Mary mil gracias por el rico desyuno y la compañía tan grata

Scarlett esta genial pincharle a Eladio y direchita votar,. Estupendo

Muchos besitos para todas 
y pasen un estupendo martes 
Publicado por sandra62
Publicado el 31/05/2016 04:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, QUE PASEN UN HERMOSO DIA. SEGUIMOS CON LLUVIA Y FRIO, AHORA SI YA EMPEZO EL INVIERNO, TENGO QUE CUIDARME MUCHO PARA NO ENFERMARME. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 31/05/2016 05:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUEN DÍA MARDORRE PARA TI Y PARA TOOOOODA LA FAMILIA!!! AMANECIÓ CON UN SOL ESPLÉNDIDO Y BRILLANTE.... MUY MOTIVADAS A SEGUIR VOTANDO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO POSIBLE, ESPERANDO QUE LA UNIÓN DE NUESTRO VOTOS TENGA COMO RECOMPENSA ESOS 2PREMIOS PARA NUESTRO ANFITRIÓN! POR LO PRONTO ME RETIRO A MIS LABORES COTIDIANAS.... PERO ME DARÉ MIS VUELTAS..... UN GUSTO LEERLAS Y SALUDARLAS CHICAS!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 31/05/2016 08:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Saz, Grazia, Sandra,... hoy no ha caído ni una gota, aún, todo bien
MARY, la foto del supernova del 2012 es un buen augurio y además para ir visualizándolo ya
SCARLETT, mil gracias por los enlaces directos, que gustazo ir de su mano
SAZ, cuidate muchos
RUBBY, un gusto leerte siempre
CHARLY, vamos, vamos que no queda nada para el final de los votos
GRAZIA, feliz semana
SANDRA, feliz martes
FELIZ MARTES PARA TODAS


 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/05/2016 11:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes queridas Colungueras
Aqui todo bien me pasé el fin semana a descansar y a votar ahora mas que nunca!!!
La temperatura sigue caliente...y estamos al fin de mayo no quiero pensar como sera el verano...
Las deseo a todas Feliz Martes!!! Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 31/05/2016 12:33 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Querid@s amig@s alrededor del mundo, seguimos en la lucha con PJ. No podemos dormirnos en las pajas, que por nosotr@s no quede.

El tiempo en PR sigue lluvioso y a ratos claros, con tormentas eléctricas típicas de la temporada.

No me explayo más por regresar acampar en PJ, mi prioridad hasta el 2 de junio, pero agradezco sus saludos y bellos aportes. Que tengan un miércoles súper lindo.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/05/2016 22:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola amigas  !!! Buenos días para todas !!!

Estamos en la recta final  de las votaciones para los premios Juventud , así que tenemos por delante dos  días  de votaciones mas intensos que nunca  !!! 

Gracias a todas las que han pasado a saludar  y nos hacen compañía , las esperamos  sin falta para cuando le otorguen el premio   , ése día también tendremos nuestro premio  al esfuerzo  realizado para apoyar a Fer , ya saben que en Colungateam somos "Todas para uno y uno para Todas"

 ¡¡¡ Ánimos  amigas  y a votar sin  descanso !!! .

   photo yogur_zpsasryihib.gif

FELIZ  MIÉRCOLES  para todas las que compartimos  esta salita , para FER , el Sr.Smith  y toda la familia ColungaTeam


Publicado por mardorre
Publicado el 01/06/2016 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos días mis queridas amigas . Hoy paso temprano y muy rápido porque en una hora ya tengo que irme y hay bastante que hacer .mientras  tomo mi cafercito,estoy votando un poco y después a arreglarme.....bueno.....que se puede arreglar . ja ja ja .
Les deseo un excelente miércoles con mucha salud y sin problemas de ningún tipo.
Les mando muchos besos y abrazos a cada una.
El tiempo en Viena fresco nublado y lluvioso . para toda la semana parece.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/06/2016 01:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!

Despuès de "acampar" toda la tarde / noche en PJ paso a la volada a recoger la buena vibra de esta nuestra salita de ensueño y el impulso necesario para subira mi nube a encontrarme con mi bello Antillano allà arriba ...

Nuestra prioridad hasta el 2 de Junio tiene que ser votar, votar y votar sin descanso para demostrar que la Fuerza Colunguera es invencible y que nuestro Rey de reyes tiene con él al mejor equipo del mundo mundial para apoyarlo!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso porque no quiero que olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Desde este mi lado del charco, en Lima Perù,  cedo el testigo a las del otro no sin antes desearle a mi adorado FER, Mr. Smith y todo ColungaTeam un maravilloso MIERCOLES!!!!








Publicado por Charleen
Publicado el 01/06/2016 01:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Buenos dias Fernando, Mr. Smiht y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas colungueras pòr aquí el tiempo soleado con temperaturas de 30 grados

Hoy volando aproevando un ratito para votar y saludar

Besotes para todas y vamos que queda poquito 
Publicado por sandra62
Publicado el 01/06/2016 05:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Mika, Sandra, Tiziana, ... por aquí parece que hace calor, pero hace frío
FELIZ DÍA A TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/06/2016 13:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Estamos a un día para que se cierre la encuesta de Premios Juventud 2016.  Ahora es cuando los adversarios votan con más intensidad, y nosotras no podemos dormirnos en las pajas.  Hay que darle con todo hasta el final, que de nosotras no quede.

El saludo es breve pero, como el buen perfume, concentrado en mejores deseos para ustedes; que el sol siempre brille en sus corazones. Que tengan un jueves bien lindo. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/06/2016 22:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas! 

A 24 hrs del cierrre de las votaciones de PJ paso a la volada para recoger energìas y seguir votando incansablemente por nuestro FER!

Unàmonos en la Fuerza Colunguera hoy màs que nunca!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

A votar, votar y votar!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/06/2016 00:04 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/06/2016 00:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

¡¡¡ Hola amigos ,  BUENOS DÍAS para todos  en esta casita !!!

Hoy es nuestra última oportunidad  de votar a Fer en los premios Juventud , así que cómo buenos colungueros que somos  estaremos  apoyando a Fer   hasta el último segundo .

 Ánimos para todos y a seguir en la lucha !!!

Feliz jueves para Fer , el sr. Smith , todas mis queridas amigas del Buenos Días  y la familia Colungateam  .

Abrazos colungueros para cada uno

    photo Good Morning_zpsexrpztkv.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 02/06/2016 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!AHORA TUVIMOS LLUVIA Y FRIO EL CLIMA ESTUVO MUY RICO, PERO EL SABADO TENDREMOS UNA FUERTE TORMENTA Y TENEMOS QUE PREPARARNOS, OJALA Y NO HAGA MUCHO DANO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/06/2016 04:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

Por aquí el tiempo estupendo, sol y buenas temperaturas, y mi huerto fantastico,.jejejeje

 

Aprovechar que nos quedan horas,.amor

Vamos a por los dos premios para el mejor

Besitos y a darle al dedito 
Publicado por sandra62
Publicado el 02/06/2016 04:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Sandra, Saz, ... hoy sol, sol y más sol...
MARY, mil gracias por los buenos días, siempre fabulosos
SCARLETT, lo bueno, si es breve, dos veces bueno, un abrazo
CHARLY, votando y votando también hasta el último aliento
SAZ, cuídate de la tormenta
SANDRA, a votar hasta el último segundo
FELIZ JUEVES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/06/2016 16:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARDORRE, CECI & LINDAS! HOY NOS VOLVIÓ A LLOVER, ESTA VEZ MÁS AGUA Y MUCHOS TRUENOS Y RELÁMPAGOS! AFORTUNADAMENTE YA SALIÓ EL SOL, Y EL CLIMA ESTÁ ESTUPENDO! 
EN POCAS HORAS SE CIERRAN LAS VOTACIONES, Y ES MUY MALO QUE NO SE PUEDA VOTAR... BUENO EN RATOS SI SE HA PODIDO, YO SIGO AL PENDIENTE... Y AL PIE DEL CAÑÓN... ji ji ji SERÁ AL PIE DE COMPUTADORA!!! EN FIN, SOLO PASE A SALUDAR!

Publicado por rubby92
Publicado el 02/06/2016 17:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy fue una intensa jornada de votaciones en la que la pàgina de PJ nos hizo varias jugarretas que nos pusieron los pelos de punta  - ademàs de cerrarnos la pàgina casi 20 minutos antes de lo anunciado - dejándonos a varias màs aceleradas de lo que normalmente somos!!! (y vaya que eso es bastante decir! jiji)

A estas horas ya siento los estragos de la adrenalina alcanzando su pico màs alto y pareciera que me ha pasado un camion por encima unas veinte veces! jajjaja

Me voy a mi nube agotada pero satisfecha por el deber cumplido y sintiendome muy afortunada de pertenecer a esta familia corazonològica maravillosa que siempre me sorprende y me lena de orgullo! 

No hay duda alguna que  - como lo dijera nuestro FER - "ColungaTeam es un team de cuidado!" y vaya que lo somos!

Mañana es viernes y con el fin de semana a puertas hay màs tiempo para colunguear asì que prometo leerlas con calma ...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/06/2016 00:39 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/06/2016 00:40 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

¡¡¡ Hola amigos del mundo  !!!

 Finalmente se cerró la encuesta que nos tuvo todo el mes  votando  contra reloj ,  y para ser hoy el último día nos hizo la vida a cuadritos , pero ¡¡¡ las colungueras unidas   somos  de cuidado , y no nos rendimos así nomás jejeje !!!!

Confío en que  el esfuerzo   tenga la recompensa que buscamos  y mañana festejemos  nuevos premios para Fer .

Nosotros no necesitamos de premios para saber lo que vale Fernando  , pero es muy bueno que  el resto del mundo   recuerde que FERNANDO COLUNGA  es y será siempre

¡¡¡¡  EL MEJOR  !!!!

 Gracias a todas las amigas que pasaron  por aquí ,  hoy ha sido un día muy ocupado  pero  ahora  ya podemos  dedicar mas tiempo a  divertirnos y colunguear  !!!

 Feliz viernes  a Fer , el sr. Smith  a todas mis queridas  amigas  de esta salita , y al resto de los colungueros del foro  !!!!

¡¡¡  MUY BUENOS DÍAS  para todos !!!

   photo oie_UrjGEXEPFs3d_zpssnyaezh1.gif


 photo mas grande_zpsm8grm22i.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 03/06/2016 01:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 03/06/2016 01:15 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Cómo ya han leído, ha sido un día bastante complicado con la encuesta de PJ; no obstante, nos sentimos satisfechas de haber trabajado en equipo y haber perseverado a pesar de los inconvenientes.  Quiero celebrar cuando anuncien los ganadores el 14 de junio, aunque sabemos que Fernando no necesita de premios para ser un triunfador.

Por PR el tiempo sigue igual, claros y oscuros, con lloviznas y un sol bastante tímido.  Con la humedad, los 29 grados se sienten más.

Gracias por sus saludos, aportes y la buena vibra que van dejando en la salita.  ¡Lindo viernes para tod@s!  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/06/2016 02:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FERLIZ FINDE...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/06/2016 03:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo viernes

Por aquí las temperaturas algo mas altas,. Hoy tengo calor,. Uff,.. o será que voy escopetada haciendo las cosas de casa

 Jajajaj

Mary gracias por el rico desayuno,. Esa tarta tiene una pinta,.. exquisita,. Pienso hacerla,. Jejejejej,. Me dare el capricho,. Jijiji

Muchos besitos para todas 

y que pasen un feliz fin de semana


 

Publicado por sandra62
Publicado el 03/06/2016 05:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA MAR! PASANDO A DESEAR MUY FELIZ FIN DE SEMANA! COMO DICES, ESTOS DÍAS FUERON DE INTENSA VOTACIÓN, EN ESPECIAL EN EL CIEERE DE LA ENCUESTA.... PERO MUY CONTENTAS Y ESPERANDO EL RESULTADO QUE TANTO QUEREMOS!
GRACIAS A DIOS, DEJÓ DE LLOVER, AUNQUE EL PRONÓSTICO INDICA MUCHHA LLUVIA, LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS EN TEMPORADA DE CICLONES Y LA LLUVIA ESTARÁ PRESENTE...
BUENO, LES MANDO MIL ABRAZOSSSSSS
RUBBY
Publicado por rubby92
Publicado el 03/06/2016 13:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Sandra, Mer, Vale, ... por aquí y dependiendo de la zona, hay sol y nubes, para elegir
FELIZ FINDE PARA TODOS y a esperar con resignación los resultados de los premios...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/06/2016 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



 ¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  

Después del estrés de ayer con PJ, hoy siento el agotamiento, con un letargo desde que me levanté. El clima por estos lares tampoco ayuda, pues hoy se ha deparado un día mayormente nublado, caluroso y pegajoso, y para mañana sábado se espera igual.

Gracias a todas por sus aportes y por animar la salita.  Que tengan un fin de semana bien especial.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/06/2016 21:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024