Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 166  DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 08/05/2016 22:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

        photo oie_3lXwGZoMdErD_zpsvyl7hriz.gif

¡¡¡Hola amigos ,  feliz semana para todos  !!!!

Hoy  celebro  mis primeros 300 temas en Colungateam !!!

  Parece ser que en los primeros tiempos del foro ese era el número   de temas  necesario para  poder acceder a algunas zonas de C.T  ( éso es lo que me contaron , espero no estar diciendo algo inexacto , si fuera  así , pido a las foristas  mas antiguas que conocen bien la historia ,  nos  cuenten cómo era en realidad )  por suerte desde hace tiempo  esa regla  quedó olvidada , pues a mi me llevó 3 años y 9 meses  llegar a los 300 temas  !!!!

Imagino que en ese entonces debía de haber una carrera frenética por llegar a ése número "mágico "  y se abriría tema nuevo hasta para preguntar la hora jejejeje .


  Por aquí hoy tuvimos un lindo día , yo  estuve muy entretenida  con mis nietos  y  pasamos un bello domingo en familia , riéndonos de todas las travesuras y ocurrencias de los mellizos  Augusto y Mercedes  que   se acercan a los dos años y  nos tienen a todos pendientes de cada una de sus  gracias  jejeje .

Les dejo el enlace de la página anterior , mientras  me voy a preparar el desayuno ¡¡ en un rato se los traigo !!!

/foro/2016/04/24/114748/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html



Publicado por mardorre
Publicado el 08/05/2016 23:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por JANA
Publicado el 08/05/2016 23:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 ¡¡¡¡ Hola Jana !!!!

Que lindo verte por aquí  , gracias por pasar a saludarnos y   feliz semana !!!

                    

Un fuerte abrazo  para   FER, el sr, Smith , todos los que pasan por esta salita  y  la gran familia colungateam

Hasta mañana amigos  ,que tengan todos un MUY FELIZ LUNES !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2016 00:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

UN GRAN ABRAZO MARY..SALUDOS Y BESOSSS



 photo gira_zpszlbgk698.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/05/2016 00:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 09/05/2016 00:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por el nuevo tema y el fondo musical precioso que lo acompaña!

Hoy fue un dia de celebraciòn en casa que he disfrutado muchisimo arropada por el amor de mis polluelos.. un par de seres maravillosos que me llenan de orgullo... aysh!

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador y estèn llenas de buena vibra y entusiasmo para enfrentar un nuevo lunes!

Me voy a mi nube no sin antes dejarles a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 09/05/2016 01:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/05/2016 01:32 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

MIL GRACIAS MI QUERIDA MARY POR LA NUEVA PAGINA!!!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA. QUE DELICIA DE POSTRES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/05/2016 05:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Jana, Charly, Saz, Mer, Girasol... por aquí han subido las temperaturas, se acerca el verano, viva!!
MARY, mil gracias por el cariño de la entrada, por el video, el desayuno maravilloso con Carlitos y por todo
CHARLY, me alegra que has disfrutado de un buen domingo en familia, yo tomé un poco de sol que da alegría, caray!!
MER, precioso banner
JANA, saludos
GIRASOL, maravillosa tu obra de arte, gracias
SAZ, saludos
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/05/2016 05:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Mary.. Querida..gracias por la nueva pagina!!... Mil besos ..para Ti y para todas las que que,,ya entraron..y por las que... van a entrar!!.. Grazia





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/05/2016 10:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA A TODO COLUNGATEAM !
HOLA CHICAS Y BSDIAS MARY !
UN BESITO PARA FER !!

QUE LINDO  ESTAR EN SALITA NUEVA !!
AQUI EN SALTA UNOS DIAS DE SOL , CON UN VIENTITO INVERNAL !!
EL OTOÑO DESAPARECIDO !!

A MI ME GUSTA PISAR LAS HOJAS SECAS PERO ESTE AÑO NI DIVERTIDO ES PORQUE NI VUELAN
 Y ESTAN TODAS HÚMEDAS !!

LES DEJO UN BESOTE A CADA UNA Y ESPERO QUE SE ENCUENTREN CIEN !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 09/05/2016 10:54 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

¡¡ Buenas tardes niñas !!!

Guauuuuu !!! cuantos bellos regalos que han  dejado hoy .

Gracias Gira por tus besos y abrazos y  ese guapo TAN GUAPO  !!! esa foto está para el infarto !!!

Mer , un precioso lunes para ti también y mil gracias por todos tus  regalos de la semana .

Charly ,  somos unas mamás afortunadas por tener una familia y unos hijos que nos llenan de orgullo todos los días .

Silvia , gracias a ti por tu compañía diaria  y no te prives de servirte todo el postre que quieras , es de los que no hacen daño jajaja .

Ceci ¿ preparándote para disfrutar del mar que tanto te gusta ?? aunque se hace larga la espera todo llega.

Querida Grazia , hermoso  tu regalo , SIEMPRE tenemos a Fer en el corazón  ¡¡ es nuestro niño !!

A TODAS un abrazo extra , extra fuerte , me llega todo su cariño y me alegran siempre el día  Besossss

                         photo 2yx3ybs_zpsidgcbho5.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2016 11:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Nat !!!! casi  nos hemos cruzado  en la puerta jejeje  .

Estamos iguales lamentando que este otoño haya sido tan cortito   es mi estación favorita del año , pero ésta vez  casi no pude disfrutar de ella . un beso !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2016 11:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA CHICAS EN MÉXICO SON LAS 11:43 DE LA MAÑANA Y YA HACE MUCHO CALOR. LES DESEO UN FERLÍZ INICIO DE SEMANA. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 09/05/2016 11:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Buenas tardes queridas Colungueras
Mary enhorabuena por tus 300 temas en ColungaTeam
Yo la semana pasada tuve problemas con mi computadora que me fallo el hardisk ahora tengo el nuevo y tengo que recuperar todo lo que tenia guardado...chicas un consejo no dejen nada en la computadora!!
Bien aqui el tiempo es mucho mejor la temperatura es muy agradable...
Las deseo a todas un excelente inicio de semana!!! Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 09/05/2016 13:05 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas colungueras del mundo por aquí el tiempo pasado por agua y con tormentas pero sin frio,.

Gracias Mary por la nueva pagina, el video y el rico desayuno con tremenda compañía

Muchos saludos para todas y disfruten del lunes

coarzoncoarzoncoarzoncoarzon

Publicado por sandra62
Publicado el 09/05/2016 13:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡Hola, Mary, Girasol, Mer, Carlita, Silvia, Ceci, Grazia, Nat, Mar, Sandra y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, muchas gracias por la página nueva y por consentirnos. Mis felicitaciones por tus trescientos temas. Parece que fue el otro día cuando abriste éste. ¡Qué rápido corre el tiempo cuando la pasamos bien!

Por aquí sin novedad, con lluvia y calor, y los sapitos felices.

Gracias a todas por animar la salita con sus aportes. Que tengan un martes bien bonito. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/05/2016 23:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenas noches   amigos  de todo el mundo !!!

 por Montevideo   seguimos con lindos días pero con friiiio .

Mar querida , que bonito verte  por aquí , ya extrañaba ese color turquesa  en el Buenos Días , un GRAN abrazo amiga !!!!

Tiziana lamento lo de tu PC  es lo peor que nos puede ocurrir , si necesitas algunas  fotos  u otro material   estaremos encantadas de  compartirlas contigo , ya sabes , tú pide y las tendrás !!!!

Sandra y Scarlett   las dos  con  agua y calor !!!  aunque están    separadas por medio mundo  comparten el clima  !!!

 Gracias a todas las que han pasado hoy a saludar  y han dejado la salita   preciosa con todos sus regalos , les deseo un hermoso  y feliz martes  y mañana nos volvemos a encontrar , a esta misma hora y por este mismo canal ,( cómo las telenovelas jejeje )   ¡¡¡ besos y abrazos para cada una !!!


 Buenos días Fernando , sr. Smith  y  la  gran familia colunguera , un bello  día para todos !!!

    photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 10/05/2016 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso en mi primer dia de vacaciones tras casi 12 horas de trabajo ininterrumpido frente a la compu y para colmo un poco afiebrada!!! Parece que mi cuerpo supiera que no tengo que ir al cole y se da el lujo de enfermarse!!! ahhhh!!!

Espero mañana poder terminar con todo porque tengo el cuello tieso y la vista pero que la de un topo... No he podido disfrutar ni de Chguchito, ni de Carlos Manuel ni de Eladio en TV hoy !!!! 

Recièn hace unos minutos he podido recorrer los pasillos de nuestra màgica casita y antes de irme por una buena dosis de FERTEX con Santorito paso a saludarlas y a recoger toda la buena vibra, cariño y oxìgeno 100% colunguero que en esta salita siempre se desbordan... ya saben.. son la mejor medicina del mundo mundial!

Mi querida Mary ayer olvidè felicitarte por tu tema 300! Què increible!!! Esse dato es algo en lo que yo nunca habia reparado antes.. me picaste la curiosidad y me fui a revisar cuàntos temas tenìa yo .... jajjaja no te llego ni a los talones aùn! jijij me llevas exactamente 200 de ventaja!!! 

GRACIAS por estar siempre al pendiente de nuestra salita... dejàndonos el desayuno y videos con mùsica maravillosa para ambientarla... por tu perseverancia y compromiso conqueines pasamos a diario aqui y por mantener vivo el espìritu del Club de los Buenos Dias aùn en las èpocas más duras de FERsequia!!! Eres realmente una anfitriona de lujo.. nuestro "ángel" !! 

Mi querida Tiziana .. me uno al ofrecimiento de Mary .. si has perdido material colunguyero solo tienes que avisasr y puedo enviarte via wetransfer.com o pof FB lo que necesiten de mi baul colunguero.. que para eso somos familia corazònològica.!!! Baci!

Besos mis queridas Mary,  Jana, Girasol, Mer, Saz, Cecil, Grazia, Natalia, Mar, Tiziana, Sandrita y Scarlett que ya han pasado por aqui y a tambièn a todas las que estàn por pasar o solo nos leen por ahora... no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 10/05/2016 00:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/05/2016 00:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 10/05/2016 00:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡¡¡ Buenas tardesssss !!!!

 FELICIDADES  a todas las mamás de México  y  muy especialmente a la mamá  de  nuestro querido anfitrión !!!

 photo dia de la madre_zpsw9epuqxb.png


Publicado por mardorre
Publicado el 10/05/2016 14:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

A todas las madres que celebran hoy . . .


Una sonrisa . . .


Amigas alrededor del mundo, que tengan un miércoles lleno de cosas buenas.  Abrazos colungueros.

 

P.D. El tiempo para el miércoles, nublado con 28 grados.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/05/2016 15:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489



Hola Querida Mary,

Hola a todas la Colugueras que pasan por este lindo tema

Estoy viendo Abrazame muy Fuerte por la milesima vez y siempre me encanta

Carlos Manuel es divino, me encanta verlo descubrir el amor , tan serio y tan apasionado

Por aquì tenemos una bella Primavera con temperaturas muy agradables mis preferidas

Abrazos para todas y Feliz Semana



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/05/2016 15:34 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16736
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Grazia, Zara, Miriam,
MARY, preparandome siii para la playa, ya estuve mirando bikinis, porque de repente subieron las temperaturas y sin previo aviso, caray. Felicidades por tus 300 temas
GRAZIA, gracias por el maravilloso corazon
MIRIAM, ya te veo con Carlos Manuel, yo estoy con Carlos Daniel combinándolo con Eladio, combinados perfectos
ZARA, me alegra verte y que traigas la sonrisa más perfecta del mundo, gracias
MER, feliz martes y por si llego tarde, feliz miércoles
CHARLY, te comparto mi técnica, pongo al personaje de turno, je, je, de fondo y así el trabajo es más ameno, claro siempre que puedo, no siempre es posible
MAR, el gif divino, hermoso, gracias
TIZIANA, yo en el pc no guardo más que las fotos del fondo de pantalla y del salvapantallas, está vacío, y procuro tener doble copia, no quiero sustos, y perder material valioso. Si necesitas algo, sólo tienes que pedirlo
SANDRA, muchos saludos
NATALIA, me llevo mi beso y te dejo otro
SCARLETT, un abrazo muy grande
BESOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/05/2016 17:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA A TODO COLUNGATEAM
BS NOCHES MARY
BESITO PARA FER!!
QUE BELLISIMO ESE PERFECT DAY,  ME QUEDE AHI UN RATITO  JAJA.. PERFECT MOMENT..
 ME GUSTO MUCHO TODO DE ESE BANNER , ESTA PRECIOSO ..
PASO A SALUDARLAS ESPERANDO QUE PASEN UNA TRANQUILA  Y REPARADORA NOCHE!!
BESOS A TODAS !!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 10/05/2016 23:24 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

¡¡ Buenas noches a todos y todas !!!

Seguimos con lindos  y fríos días  , me parece que ya tenemos que acostumbrarnos  y dejar de esperar  que vuelva el tibio otoño , ¡¡¡ el invierno será muy largo este año !!!!

Gracias a todas las que han pasado a saludarnos ultimamente  :  Charly , Mer , Scarlett ,  Miriam , Ceci  y Nat ,   me siento  igual que en una reunión de amigas   muy bien acompañada  y charlando de todo  un poco , pero con un tema recurrente y omnipresente  ¿ a ver si adivinal cuás es ??  no hay que pensar mucho  jejejeje

 Querida Miriam   nuestro día siempre es perfecto aquí ,   tenemos  lo que mas nos gusta y queremos ¡¡¡  somos unas privilegiadas !!!

Niñas  les deseo un estupendo y  feliz miércoles  que puedan hacer todo lo que quieran y han ido posponiendo , y recuerden que  lo mas importante es que ustedes sean felices y puedan  "andar  despeinadas " por la vida .

 Abrazos para todas y hasta mañana !!!

        photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif

 Buen día Fernando , sr. Smith  y toda la familia Colungateam  


Publicado por mardorre
Publicado el 11/05/2016 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 11/05/2016 01:44 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/05/2016 02:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

  Buenos dias mis queridas amigas.

 Al fin logro pasar unos minutos para saludarlas. Hoy tengo descanso ,pero tengo tanto que hacer que seguro el dia va volando.

 Ahora estoy tomando mi ceFERcito en vuestra compania.... que  " aunque somos diferentes nos une una obsesion " , mejor dicho pasion....ya saben por que y quien.... a su lado podria yo tambien volar....

 Espero que TODAS estan bien y no hay grandes contratiempos.

Me alegro que pasaron un lindo dia de la madre en la compania de sus hijos. ya es tarde ,pero quiero felicitar a todas las mamas de este foro. yo pienso que el dia de la madre es cada dia asi que MUCHAS FELICIDADES MAMAS!!!

 Mary querida muhas gracias por otra pagina nueva y como no FELICIDADES por la 300 !!! eres una campeona ! te lo mereces!!!

 El tiempo en Viena, despues de unos dias de verano ya llegaron los nubes y hasta que estoy escribiendo, empezo a llover.....

 Les mando muchos besos y abrazos a cada una, que tengan un lindo y agradable miercoles y que todo vaya bien.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/05/2016 02:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!

Me quedè dormida frente a mi PC rendida de cansancio.. di una sola pestañeada y Zas! cai rendida en los brazos de mi bello Antillano!
Se me ha hecho muy tarde.. prometo mañana por la mañana leerlas con calma ... 

Recuerden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde le fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/05/2016 03:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/05/2016 03:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY  Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!YA COMENZAMOS CON EL FRIO CON LO QUE ME GUSTA, LA TEMPERATURA ESTA PERFECTA. GRACIAS PRINCESA POR LA RICURA DE POSTRES SOY CAPAZ Y ME TERMINO TODOS LOS POSTRES JEJEJEJE.

MUY BUENAS TARDES MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITY Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ MIERCOLES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/05/2016 04:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¡Buenos días, amigas alrededor del mundo!  Hoy he madrugado, algo inusual en mí desde que me retiré.  Más bien, acostumbro a trasnocharme y levantarme tarde.  Me siento rodeada de silencio porque el pueblo apenas despierta,  pero en la lejanía se oye a los gallos cantando, el cántico de las aves, los ladridos de perros,  y el zumbido de la fauna tropical.  El sol no ha salido aún, pero pronostican un día nublado con 28 grados.

Ya empiezan a oírse el brom-brom de los autos y el claxon de los camiones que atraviesan por la autopista cercana.  Dentro de poco se oirá el bullicio de mi gente en sus faenas diarias, un pueblo alegre y vivaz.  Así es mi islita.

Estoy frente a la computadora cargándome de la buena vibra que ustedes van dejando y saboreando doble dosis de café, el mío y el caFercito que Mary amablemente nos deja.

Gracias por sus comentarios e imágenes que adornan la salita. Que tengan un bonito miércoles.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/05/2016 05:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/05/2016 05:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas por aquí el tiempo parece que dio un descanso esta mañana lucio el sol pero por poco tiempo por que para la tarde mas agua,.

Gracias Mary por el rico desayuno y las linda compañía,.

Muchos besitos para todas deseando se encuentren  todas muy bien 
Publicado por sandra62
Publicado el 11/05/2016 06:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Un maravilloso dia para ti mi querido Fernando, para el Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


Hola amigas del mundo, por aqui despues de muchos dias agitados en el trabajo. Ayer, con la celebracion del dia de las Madres en muchos paises de latinoamerica cerramos el ciclo de Mothers Day (mas ventas de fragancias, despues de navidad) y ya ando circulando por los pasillos de la casa para ponerme al dia...

En Washington, el tiempo y la politica....LOCOS!  Un dia con lluvia, frio de sacar de nuevo los abrigos, al dia siguiente sandalias y hasta la bufanda sobra. Anoche tuvimos tormenta que nos dejo un dia frio y gris. Leo que Scarlett ya esta viviendo en pleno verano y muchas otras disfrutando la primavera...

Gracias Mary por la nueva pagina, las he leido de pasadita, ya regresare con mas tiempo... y felicitaciones por los 300 temas! Mary lo de los 300 temas fue una historia del comienzo, que he escuchado de Claus-- yo aun no estaba por aqui-- y claro oirla de Claus es una aventura incomparable!  Todas tenemos una historia con el numero de temas... jajaja, Claus y yo tambien...

A la entrada les dejo los abrazos, y ya las saludare personalmente cuando nos encontremos en los pasillos... entretanto les dejo una sonrisa de lujo, creo que es a la que se refiere Cecilia, que de solo mirarla deslumbra con su esplendor!...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2016 10:13 - Total Temas: 3150 - Total Mensajes: 111158

¡¡¡Buenas noches amigos !!!

hoy paso tan de prisa que ni tiempo a leer los  comentarios ,  mañana toca madrugar  , pero en la tarde podré   entrar con mas  tranquilidad  

FELIZ JUEVES  a todas  las que nos visitan y a Fernando , el sr. Smith  y la  gran familia colunguera  .

 ¡¡ Besos y abrazos para todos y hasta mañana  !!

     photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 11/05/2016 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 12/05/2016 01:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

Hoy por fin he tenido un dia màs descansado que he aprovechado para tomar una dosis super hiper fuerte de FERTEX en varias presentaciones! ESTO es vida.. lo demàs es mentira! jijiji

Hoy he podido disfrutar de Carlos Manuel, Jesus, Eladio y Santorirto y en unos minutos subirè a mi nube para entregarme a los brazos de mi bello Antillano! Necesito muchos apapachos pues ademàs de tomar mi medicina me puse a "ordenar" mi baul colunguero que andaba algo revuelto ... jijij ya saben... mi TOC TOC es incurabale... jijij 

Leo que varias estàn ya en pleno cambio de estaciòn ... en mis tierras de las 4 estaciones solo se "sienten" dos porque aqui el otoño y la primavera casi pasan desapercibidos!! Ya debrìamos estar sintiendo màs frio por estas èpocas sin embargo el sol parece no querer irse y tenemos todavìa altas temperaturas durante el dìa!

Mi querida Scarlett... yo aprovecho para hacer lo que tù cuando estoy de vacaciones.. trasnocho màs de lo usual porque sè que puedo dormir hasta màs tardecito.. lo malo es que luego me acostumbro y se me hace dificil volver a la rutina de nuevo.. jijij aveces anhelo que llegue el momento de mi "retiro" sobretodo cuando la carga de trabajo me estresa y agobia... por ahora sigo en la brega para engordar mi hucha colunguera porque mi gran sueño es disfrutarlo viajando y colungueando sin lìmites alrededor del mundo!!! jijij

GRACIAS a todas las que visitan nuestra salita de ensueño y la llenan de obras de arte, buena vibra, energìas positivas y sobre todo purito oxigeno 100% colunguero!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 12/05/2016 02:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 12/05/2016 02:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
 Hola amigas por qi el tiempo sigue revuelto con tormentas, sale el sol y lluvias pero csin frio que es lo que no me gusta nada,.jijijij

Gracias Mary por el desayuno, y por traernos al guapo pàra desayunar

Muchos besitos para todas deseando se encuentren muy bien

Publicado por sandra62
Publicado el 12/05/2016 04:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias ,mis queridas amigas .

Ya estoy al fin en casa y tomando un cafercito, camino en los pasillos de esta hermosa y acogedora casa -

Veo que " los patines" los llevan muchas chicas que no dan a basto con todo , entre cual yo seguro estoy.

El tiempo esta gris,feo, lloviendo y eso no mejora mi animo.

 y como hasta mi retiro ya hay bastaaaaaante tiempo,tengo por  ejemplo de Charly  y  tomo una dosis fuerte  de Chuchito....

 Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un FERbuloso y FERmoso jueves....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/05/2016 09:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mika, Sandra, Charly, Saz, Zara, Natalia, Mer, Valentina, regresó el invierno de nuevo con frío y lluvia snif, snif
FELIZ DÍA A TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/05/2016 13:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, Carlita, Ceci, Mary, Mer, Miki, Sandra, Zarita y demás amigas alrededor del mundo! Les escribo desde una islita que a pesar de que hoy está mayormente bajo nubes, la sensación térmica es de 31, y todavía no han llegado los meses calientes del verano.

Carlita, el retiro es bueno si se planifica.   Aun así, a veces, por circunstancias que no puedes controlar, te debes a otras personas que limitan tu libertad por diferentes motivos y es poco lo que se puede hacer para romper la rutina. Viendo el vaso medio lleno, nos liberamos de la esclavitud del reloj y hacemos con el tiempo lo que nos da la realísima gana, ajaja.

Ceci, no te aflijas porque se fue el calor; quédate quieta que últimamente el clima parece cambiar rápidamente (no me preguntes por qué) y pronto verás los días de playa nuevamente.

Mary, gracias, no puedo desairar a Eladio.  Leí tu capítulo mientras esperaba en la oficina del médico y me gustó mucho.  Dentro de un rato paso a comentarlo.

Mer, gracias por un jueves a todo color, igualmente para ti.

Miki, parece que estás viendo a PEAM con Chuchito. A mí se me hace un tanto pesado verla completa de nuevo por los subtemas, pero la tengo en agenda para verla con el control remoto a la mano para adelantar lo aburrido.

Sandra, cuando reciba los besos en persona, será un grandioso día.  La esperanza nunca se pierde.

Zarita, Seguramente Fer tiene idea de lo que provoca, pero no sabe hasta qué magnitud lo provoca, jajaja.  Me consta que es un deleite dejarse provocar, sin patines en tu caso.

Chicas, gracias por sus saludos y bellos aportes. Que tengan dulces sueños, un alegre despertar y un viernes fabuloso.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/05/2016 17:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/05/2016 17:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡ Buenas noches a todos los colungueros del mundo !!!!

Por Montevideo  tenemos frío y mas frío , y para peor  al acondicionador de aire  del estar  diario  se le ocurrió que era buen momento para dejar de funcionar , lo mismo pasó con el refrigerador ,  el control  eléctrico  del portón de entrada ,  el teléfono fijo y   lámpara  de la cocina , parece que se declaró una rebelión de los aparatos de la casa !!!!  pasé todo el día llamando y  esperando a los que vendrían a  hacer las reparaciones  y aún no llegó ninguno !!!!   

Algunas días   parece que TOOOODO sale mal !!!!  

Scarlett , me alegra que te haya gustado el capítulo de la novela  , pero sospecho que tanta mala suerte en casa ,  es el castigo por  la muerte de FerSergio  jejejejeje   , pero afortunadamente   termino el día  con una gran dosis de risas  que  recogí en el tema de Gira  !!!

Besos y abrazos para todas las que pasaron a saludar y escribir  : Mer , Valentina , Mika , Charly , Silvia , Scarlett , Sandra , Zara , Ceci  y todos los que nos leen y acompañan día a día  ,  es muy grato sentir la calidez  y el cariño  de  todo el TEAM de Fer  !!!!

Les deseo un precioso día  para mañana ,  que  disfruten  de la familia y el trabajo  y sean  lo mas felices  posible .

   photo yogur_zpsasryihib.gif

 Buenos días Fernando , sr. Smith  y la familia Colungateam   FELIZ VIERNES  para todos


Publicado por mardorre
Publicado el 13/05/2016 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 13/05/2016 01:06 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

Hoy estuve todo el dia fuera de casa y ahora que me decido a pasar por nuestra salita de ensueño a saludarlas resulta que mi amiga "la ruedita" no ha parado de girar!!!

Me dejò vaaaaaaaarios minutos esperando hasta que me dejò escribir pero temo que pueda borràrseme todo de un sopetòn porque algo tiene mi conexiòn a internet hoy que de cuando en cuando en cuando como por arte de magia se refrescan las pàginas sin que yo lo haga y se re inician asi puff! solitas y por voluntad propia! ¿duendes cibernèticos haciendo travesuras otra vez? ... como en los viejos tiempos...? Espero no me jueguen la mala pasada antes de que de "agregar"!!!!!

Hago un saludo general a todas las que ya pasaron por este rinconcito hermoso, a las que estèn por hacerlo y a las que solo nos leen... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño par que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/05/2016 02:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/05/2016 02:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE LINDA MUSICA. QUE DISFRUTES DE UN HERMOSO VIERNES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/05/2016 04:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias Fernando,. Mr. Smith y par toda colugn team,. Lndo viernes

Hhola amigas por aquí el tiempo igual, lluvias, tormentas y sol a ratos

Mary gracias por el desyuno en buena compañía

Un saludo para todas deseando se encuentren muy bien,. Feliz fin de semana amigas

Besotes para todas

  
Publicado por sandra62
Publicado el 13/05/2016 06:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Saz, Sandra, Mer, del ni mencionarlo, frio y viento, puff
MARY, gracias por tan maravilloso recibimiento, para cualquier hora es perfecto
SCARLETT, esperaré con paciencia, que en algún momento regresara el buen tiempo, si o si, un abrazo
CHARLY, me alegro de ver tus letras a pesar de los duendes
FELIZ INICIO DE FINDE PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/05/2016 13:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo !!!!

 Por Montevideo  tuvimos hoy buen tiempo , fuimos  mi marido y yo a darnos la vacuna de la gripe , pues el frío ya empieza a aumentar  el número de los enfermos , por las noticias que tuvimos ,  en el invierno del norte   hubo muchísima gripe , así que  cómo dice el dicho  " mas vale  prevenir que curar "   !!!

¿ Nuestro Fer seguirá de vacaciones en Miami ????,

si es así deberíamos  hacer una excursión colunguera a Miami  , disfrutaríamos del buen clima  y mientras  recorremos  para conocer la ciudad   " casualmente "  llegaríamos a la puerta de su casa  y se  estropearía el vehículo que nos lleva .  Seguro que  nos auxiliaría  ¿ no creen ?? 

¡¡¡ jajajaja  ya la Fersequía  está causando alucinaciones y desvaríos !!!

Bueno amigas , les dejo abrazos a cada una  de las que pasaron por aquí , y para FER , el sr. Smith  y todos los que nos  leen  

¡¡¡ FELIZ SÁBADO  para todos   y hasta mañana !!!!

                   photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png


Publicado por mardorre
Publicado el 13/05/2016 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada...  estoy en una maratòn particular con Santorito y no puedo parar!! jijij Aprovecho que mañana es sàbado y puedo dormir hasta màs tardecito para seguir!!!

GRACIAS a todas por hacer de esta salita un rinconcito tan especial al que al visitar cada noche me permite llenarme de buena vibra y enrgìas positivas!

Espero disfruten del fin de semana que tenemos en puerta y ... no se olviden de votar en los premios juventud por nuestro Villano Favorito en la categorìa de NOVEALAS como el Protagonista Favorito y en la categorìa de CINE por nuestro Ladròn Favorito como ACTORAZO!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/05/2016 01:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/05/2016 01:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, ... aquí en lugar de llegar la primavera parece el otoño, en fin...
MUY FELIZ FINDE PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/05/2016 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Por favor, apoyen a Fernando en la siguiente encuesta en las dos categorías,

 Mi Protagonista Favorito

¡Qué Actorazo!

 

http://premiosjuventud.abardev.net/admin/start/


Para acceso de otros países, descarguen la aplicación HOLA bajo Extensiones en Chrome.

 
 

Premios Juventud nominados 2016

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/05/2016 15:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

 ¡¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo  !!!

 Hoy tuvimos un lindo día en Montevideo , ojalá no  desmejore , pues mañana  celebramos    acá el día de la madre  y lo tradicional  es celebrarlo  almorzando en familia y  la mayoría  con un estupendo ASADO   ( en otros lados le llaman barbacoa )  y si llueve ...... se complica !!!!

 
 
Publicado por mardorre
Publicado el 14/05/2016 20:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Chicas  sería  maravilloso  que Fer ganara éste año  en los  premios Juventud  y cómo tenemos la suerte de que nos dan la oportunidad de votar  para elegir quienes se los llevan , debemos  hacer nuestro máximo esfuerzo para poner al REY arriba de todo . 

La aplicación HOLA  es excelente y muy fácil de instalar ,  yo hace tiempo que la uso y  me da muy buen resultado  .  

Gracias a todas las que nos leen  y a las que comentan y nos dejan  siempre su cariño  , les deseo a todas ustedes  y a Fer , el sr. Smith  y la gran familia colunguera un feliz y divertido  domingo  !!!

 Abrazos para cada uno y ¡¡ HASTA MAÑANA !!!

    photo B 18_zpshxg9f8fz.jpg

 photo torta 83_zpsp3vtiujm.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 14/05/2016 20:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Queridas amigas alrededor del mundo, espero que se encuentren bien y estén disfrutando del fin de semana para cargar las pilas.

En PR El calor ha sido bastante agotador por la humedad; el domingo se espera con alta de 29 grados y algo nublado. Necesitamos tener los abanicos prendidos todo el día; más, el viento que soplan aleja los mosquitos que se cuelan por los "screens" (mosquiteros de ventanas). No puedo estar sin el abanico de techo y el del piso, dándome directamente, y aún así, me siento pegajosa. Para economizar energía eléctrica, porque en PR el costo es altísimo, limitamos el uso de aire acondicionado a las noches para dormir o para ocasiones cuando el calor se vuelve insoportable. ¡Es lo que hay!, como dice nuestra querida alicantina.

Recuerden que toda aquella que desee apoyar a Fernando en la encuesta de Premios Juventud 2016, puede hacerlo desde su país con la aplicación HOLA. Mary ya dio su testimonio que sí se puede. Indiquen su ubicación con la bandera de los EE.UU. o Puerto Rico, para que les funcione.

Gracias a todas por animar la salita con sus aportes. Que tengan un bello domingo, rodeadas de seres queridos.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/05/2016 22:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/05/2016 22:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Paso rapidito otra vez... 

Mi Mary.. espero que pases un Dia de la Madre espectacular rodeada de toda tu hermosa familia (a la que he tenido el privilegio de conocer)!!! Imagino la reuniòn que tendràn en tu casa y la algarabìa con los gemelos y las princesas !! Salùdame a tu mami tambièn por favor!

Mi Cecil... espero los dìas primaverales vuelvan pronto precediendo la llegada del verano que tanto te gusta... por aqui en Lima se suspone que estamos en Otoño y sin embargo el sol sigue saliendo todos los dias.. irè guardando el calorcito para enviàrtelo poco a poco...

Mi adorada USA! Yo tambièn doy fé de que la aplicaciòn HOLA funciona perFERctamente!! Vengo votando todos los dìas por nuestro REY en ambas categorìas con toda la Fuerza Colunguera!!!Paciencia con el calor por tu lado del charco ... tu ventaja es que al menos tienes aire acondicionado en casa (aunque lo priorices por las noches) .. aqui en Lima las casas no suelen tener ese sistema asì que dormimos practicamente con la casa abierta en verano!!! jijij

Me voy a seguir tomando mis dosis de FETEX con Santorito .. voy por le capi 91 .. (haciendo algo de trampita con las historias secundarias.. jijij)... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/05/2016 23:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/05/2016 00:54 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/05/2016 01:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

MUY FELIZ DOMINGO MIS QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!SEGUIMOS DISFRUTANDO DE ESTE BUENISIMA TEMPERATURA, COMENZAMOS CON EL CLIMA MUY FRESCO CON LO QUE ME GUSTA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/05/2016 01:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 15/05/2016 04:06 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 ¡¡¡ Buenas tardes  amigos !!!

 photo oie_XoFz426CrEBe_zps7hf77gmh.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2016 16:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ Buenas noches  amigos !!!

hoy tuvimos un día  frío  y muy variado  , hubo sol ,  lluvia ,   de nuevo sol  y a la noche está ¡¡¡Helando !!! Menos mal que en casa ya nos vacunamos todos contra la gripe ,  porque con este frío ya  está empezando  a afectar  a muchas personas .

He pasado un precioso día  de la madre rodeada de familia y nietos  y recibido muchos regalos !!!  gracias a todas las que me saludaron por aquí y por Whatsaap .

 Les dejo el cafecito para  empezar bien la semana , que todos tengan un excelente lunes  y  una  muy buena semana .

Hasta mañana , abrazos  para todos los que nos visitan  y Buenos Días para Fer , el sr. Smith  y toda la familia ColungaTeam

  

 


Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2016 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a saludarlas, a saber de ustedes y a recoger la buena vibra y el cariño - que en esta nuestra salita siempre se desbordan - un poco màs temprano de lo usual porque se me terminaron mis mini vacaciones y mañana debo madrugar !!! 

Extrañarè el colungueo matutino y las fuertes dosis de FERTEX que venìa disfrutando durante la semana pero me serviràn de motor para re enganchar en la rutina con fuerza, pasìon y poder!!! jiji

Gracias mi Mary por el desayuno y la tarta.. ya sabes.. como todas las noches me los llevo a mi nube para disfrutarlos al amanecer con mi bello Antillano... no me perdonarìa si nos faltara en cada amanecer!! jijji

Me alegra que hayas pasado un lindo dia de las madres en tu terruño con la familia... 

Aprovecho para saludar a las maestras que visitan esta salita pues, aunque en mi paìs se celebra este dia todavìa el 6 de Julio, me enterè recièn hace pocas horas que en Mexico se celebra hoy ... lo anotarè en mi libretita colunguera para tenerlo en cuenta para el pròximo año...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 16/05/2016 00:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/05/2016 00:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 16/05/2016 05:54 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Buenos días  a todos !!!
Por Montevideo empezamos una nueva semana con un lindo día  y cómo es feriado  la gente aprovecha para pasear y pasarlo bien.

Saludos para todos los amigos de esta salita


Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2016 10:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, Saz, Vale, las temperaturas primaverales son frías, y el sol no acompaña mucho, no me gustan estos días, la ropa de invierno no sirve y la de verano tampoco, con la primera calor, con la segunda frío...
MARY, me alegro que hayas tenido un gran día de las mamás, tienes una maravillosa familia
CHARLY, mandame todo lo que puedas, aquí lo espero, necesito calor y sol
SCARLETT, como se pueda hay que apoyarlo, gracias y abrazo
SAZ, que bueno que tienes un clima que te gusta
MER, muchos saludos
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS y les dejo al actorazo de los ojazos...





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2016 11:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias mis queridas amigas.

Paso mas rapido que el rayo para desearles un muy ferliz y ligero inicio  de semana, que todo les vaya bien en todos los aspectos.

Muchos besos y abrazos a cada una.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/05/2016 12:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA, HOLA CHICAAASSS. LES DESEO UN FERLÍZ INICIO DE SEMANA. AQUÍ ESTOS DÍAS HA ESTADO LLOVIENDO MUCHO Y SE HA ENFRÍADO EL CLIMA. BESOS.

 

Publicado por MAR 20
Publicado el 16/05/2016 12:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas por aquí el dia estubo muy bueno,. Brillo el sol y con ricas temperaturas

Con este tiempo le da a una ganas de todo,. Jajaj

Me refiero a trabajar,. Jajajqaj

Gracias Mary por el rico desayuno y esas tartas que me perdi durante el fin estan diciendo muerdeme,. Jajjj

la de nata y fresas y la de chcolate,. ufsss

muchos besitos par atodas

Publicado por sandra62
Publicado el 16/05/2016 14:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches  amigas  !!! 

me voy a soñar con los angelitos  y antes les dejo el cafecito   para tomar con nuestro anfitrión   así el día  parece mejor  !!!!

 Mar  que gusto verte por aquí !!!!  igual que a Charly , Sandra ,  Mika ,  Ceci ,  Merce ,Silvia , Valentina , Scarlett   y todas las amigas que nos visitan  !!!

Un abrazo ENORME para cada una  y  ¡¡¡ FELIZ MARTES  para  Fer y para todo Colungateam !!!

  

    


Publicado por mardorre
Publicado el 17/05/2016 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Un primer lunes de trabajo y he quedado hecha polvo! jijiji como dice mi amiga.. cosas del "alma"... del "almanaque" jijiji

Paso rapidito a saludarlas, a desearles un FERliz martes y a recoger la buena vibra y cariño para seguir echando pa'lante en lo que resta de la semana..

Sigo con mi dosis de FERTEX en versiòn Santorito y aunqeu algo intermitentes tambièn tomé algunas pequeñas dosis de Jesùs y Eladio pero como quien dice con el rabillo del ojo mientras trabajaba en la compu... todavìa tengo algunos documentos que terminar del cole y no he podido colunguear a mis anchas hoy... :(

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 17/05/2016 00:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/05/2016 00:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MILBESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 17/05/2016 00:41 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

¡Ferliz martes!



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!  En PR sigue subiendo el índice de calor según nos aproximamos al verano; para martes, 29 grados con sol.

Este fin de semana mis nietos gemelos cumplen 13 años y su mami, mi hija, también cumple años. Siento no poder estar con ellos, pero me los gozaré por Skype. Están entrando a los "teens", una edad peligrosa porque los adolescentes se creen grandes, pero aún están en proceso de desarrollo para llegar a adultos y es cuando más necesitan del cuidado y consejo de los padres. Estos míos son bien cariñosos, me hacen reír con sus payasadas y son bien obedientes. Ojalá que nunca cambien.

Sigamos apoyando al rey en Premios Juventud 2016.  Otro para ti, Ceci.

Chicas, gracias por sus aportes que animan la salita.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/05/2016 02:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!QUE DELICIA DE POSTRES CADA DIA LOS DISFRUTO MAS. QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ MARTES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/05/2016 02:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Saz, Mika, Mer, Mar, Sandra,... por aquí el tiempo anda perdido y el sol también
MARY, muchas gracias por los buenos, buenos días
SCARLETT, muchas felicidades para tus nietos e hija, otro abrazo
SANDRA, ganas siempre hay, falta el tiempo, y el buen tiempo también
CHARLY, con retraso pero feliz día de la maestra mexicano
MER, saludos
MAR, me encanta tu gif, muchas gracias
MIKA, casi no se te ve, rápida, vuelve con más tiempo
SAZ, feliz martes para ti también
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/05/2016 08:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo martes

Buenas amigas oclungueras delmundo,. Por aquí el tiempo estupendo con ricas temperaturas y mucho solecito,. Eso es lo que quiere mi huerto,. 

Que tomates voy a criar,. Jajajaj

Este año me dio por plantar tomates, pimientos, calabacines, sandias, beregenas,calabazas. 

Vamos a ver que cosecho,. Jajajajajaj

 

Mary gracias por el rico desyuno y la compañía,.

Ceci amiga ya no se si seran los años pero cada dia tengo menos ganas de todo,. Jajajajaj

Y siempre me lo complico mas,. Jajajajaj

Muchos besitos para todas y que lo pasen muy bien


  
Publicado por sandra62
Publicado el 17/05/2016 08:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA CHICAS DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE LLUVIA POR FIN SALIÓ EL SOL. LES DESEO FERLÍZ MARTES. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 17/05/2016 11:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Buenas noches amigas !!!

 En Montevideo seguimos con un otoño muy frío  , pero por lo menos tenemos sol  para alegrarnos . !!!

Scarlett , felicitaciones para tu hija y nietos ,  los niños crecen mas rápido de lo que una quisiera , mi nieta  mayor tiene 11 años y medio  y  está dejando la niñez   muy rápidamente   ¡¡¡y a mi me da mucha nostalgia  !!!

Sandra   seguro que tendrás una cosecha magnífica  con tantas cosas ricas y sanas   , a mi me encantan las plantas  , pero  lo  único que cultivo para comer son tomates y lechugas , y por cierto , lo que se cultiva  en casa tiene un sabor  muy especial !!!!

Silvia   esos postres aunque no llenan el estómago  llenan el ojo jejeje   gracias por pasar siempre amiga .

Querida Mar , ver a Fernando caminar por esa entrada a Televisa  es una delicia  !!!!  dan ganas  de irse a México para acompañarlo !!!

Ceci todo llega !!! ya se va acercando  la temporada de nadar en el mar  y disfrutar de las playas , quien te dice que éste año el submarinista  se aparezca por ahí !!!

Charly   ¿ cómo haces para que no se peleen   tantos galanes ? ya sabes que son TODOS  bastante celosos  jejeje .

 Mer  feliz  día  amiga !!! y muchas gracias por traernos  siempre  cosas bonitas  y estimulantes . mil besos

Feliz miércoles  para todas las que ya pasaron  por aquí , para las que van a pasar , para Fer , para el sr. Smith  y su plantel de colaboradores  y para TODA la gran familia  Colungateam  . Un GRAN abrazo para cada uno

   photo 11_zps2q5afq5j.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 17/05/2016 22:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Hoy mi internet ha estado màs lento que tortuga bicentenaria asi que prefiero pasar por esta nuestra salita un poco màs temprano de lo habitual para no correr el riesgo de que màs tarde no me deje escribir...

GRACiAS  a todas las que diariamente pasan por aqui llenando este espacio con obras de arte colungueras y mucho cariño y buena vibra!! Realmente es "rico" pasar por aqui a respirar de un ambiente càlido y positivo.. sobretodo despuès de un largo dìa de trabajo o cuando hay preocupaciones o sintomas de bajoanes que se avecinan... 

Ando tomando dosis de FERTEX con Eladio en Lima .. PYP està en su ùltima semana y acaba de morir Daniela... y tambièn de cuando en cuando otras màs con Chuchito que aysh!!! està .. divino!!!

Mi querida Mary... que còmo le hago para que no se peleen tantos galanes celosos??? No tengo la màs pàjara idea!!! jajajajja serà que en el fondo al tener todos la misma esencia me permiten ciertas concesiones asì no màs "casual".. ? jijiji 

Espero las cosechas de Sandrita sean abundantes .. que mi adorada USA disfrute celebrando aunque sea a la distancia a los nietos y a su princesa.. que mi Cecil encuentre el "sol" que se le ha perdido prontito, que Mar disfrute del cese de las lluvias, que Mer logre los objetivos de su dìa y que nuestra Saz siga disfrutando de los postres que parecen ser su debilidad.. (no sè si por ser dulces o porque vienen "por default" con una dosis de FERTEX en los ingredientes!!!jijij

GRACIAS a TODAS, TODAS, TODAS por mantener este rinconcito siempre vivo....

Recuerden todas VOTAR por nuestro FER en los PREMIOS JUVENTUD en las categorías de NOVELA y CINE y no olviden que las quiero con toda la fuerza de mi corazoncito limeño de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 18/05/2016 00:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/05/2016 00:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 18/05/2016 01:38 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Por PR tenemos para el miércoles un día bastante soleado, con 30 grados. Últimamente, llueve casi todos los días aunque sea un poco. 

Gracias por sus buenos deseos para mis querubines, que ya deben estar ansiosos porque el día de su cumple llegue.

Me alegra mucho que colungueras de diversos países se hayan volcado a apoyar a Fernando en Premios Juventud. ¡Enhorabuena!  Somos muchas las trasnochadas, todo sea por el rey.

Se agradece todo lo que aportan para animar y embellecer la salita.  Que tengan un lindo miércoles.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/05/2016 02:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy no paso como rayo ,pero con los patines robados de Zara , si... es lo que hay... aveces no queda mucho tiempo libre....

 Espero que todas estan bien ,que no hay grandes contratiempos, que el tiempo no da problemas y que el trabajo no es pesado ,bueno, mas que de costumbre...

Scarlett muchas felicidades para tu hija y tus nietos . es verdad que en estos tiempos los ninos quieren crecer mas rapido que en nuestro tiempos y me alegro tambien que son unos ninos buenos...

Mary muchas gracias por tantas cosas hermosas y ricas que nos traes...menos mal que son las unicas que no engordan...

 Charly  veo que tu trabajo te deja sin " fuell" menos mal que en la noche tienes " la gasolinera FERTEX " que te llena de energia y todo que necesitas para funcionar....

 Ceci ojala que el verano venga mas rapido que yo tambien extrano el sol... el mar  no lo puedo decir...jajaja. pero ienes mas suerte.

 Muchos bess tambien para Silvia, Sandra, Mer , Mar y todas las amigas que pasan a saludarnos.

 Que tengan un excelente miercoleslleno de salud, alegria ,tranquilidad y todo que les acen felices.

 yo ya estoy corriend porque en dos horas ya me voy a trabajar.

 El tiempo en Viena, gris, oscuro y frio.

 Muchos besos y abrazos a cada una


Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/05/2016 02:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

como no tengo tiempo para " manosear" les traigo  un banner mas antiguo pero esa foto me encanta y se que tambien a muchas de ustedes...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 18/05/2016 02:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas por aquí sigue brillando el soly con muy buenas temperaturas,. Me encanta

Mary por eso estoy de hortelana,. Imagino que tiene que ser un gustazo coger tus tomates y de mas hortalizas criadas por ti y mas sabiendo que no llevan insecticida, ni nada de productos quimicos todo ecologico,.

Charleen,. Espero que si,. Ya estan mis 6 hermanos dicendo como va el huerto,. Jajajaj

 

Scrlett,. Un besote par atu nietos

Y para todas las demas amigas que pasen por esta salita un gran abrazote con millones de apapachos

 

 

 

 

Publicado por sandra62
Publicado el 18/05/2016 08:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA A TODAS, EL SOL NOS DURÓ POCO Y EN LA TARDE-NOCHE DE AYER VOLVIÓ A LLOVER Y EL FRÍO DE NUEVO PERO A TODO SE ACOSTUMBRA UNO MENOS A NO COMER, LA VERDAD ES QUE CON LLUVIA O SOL SIEMPRE ES MARAVILLOSO DESPERTAR Y VIVIR UN DÍA MÁS. LES DESEO FERLÍZ MIÉRCOLES. BESOTES PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 18/05/2016 10:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Zara, Sandra, Mika,
MARY, pues sí llegará el tiempo de ir a la playa y abriré bien los ojos hacia el mar y el fondo...
MIKA, tienes razón, tengo suerte de tener el mar tan cerca, lástima que el clima no permite disfrutarlo más. Precioso banner
SANDRA, tendrás una buena cosecha y muy variada, guauu
MAR, me gusta mucho el gif, muchas gracias
SCARLETT, trasnochar ya es una necesidad, un abrazo
MER, gracias por tu bonito banner
CHARLY, a mí también me acompaña Eladio por aquí, pero aún tenemos a Daniela viva, gracias por tus buenos deseos
FELIZ MIERCOLES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/05/2016 15:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches queridas Colungueras
Empiezo dando las gracias a todas las amigas Mary, Charleen, Deli..... que me ayudaron a recuperar las foto y las imagenes en png
Hoy estoy feliz porque ahora gracias al tutorial de Claus puedo yo tambien votar por nuestro rey, ser parte de un gran equipo es maravilloso!!!
Aqui todo bien la temperatura es agradable...
Las deseo a todas un lindo miercoles!!! Las quiero muchisimo!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 18/05/2016 16:23 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

Hoy paso super a la volada...

Tuve entrevistas con padres de familia desde las 3:30 pm hasta las 7:00pm (17 citas una detràs de la otra) y he llegado a casa como suelo decir "en calidad de bulto"... casi doce horas de trabajo ininterrumpido.. pero como dirìa mi bella Alicantinaq.. "EA! Es lo que hay!"...

He estado votando duro y parejo por nuestro REY en los premios juventud y tomándome dosis de FERTEX con Eladio y Santoro para recuperar energìas... pero para poder subir a mi nube ya saben que necesito pasar por nuestra salita a nutrirme de buena vibra para tomar impulso y llegar sin problemas y puntual a mi cita de cada noche con mi bello Antillano!!! ijiji

Recuerden todas que las quiero de qui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colunguyeros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/05/2016 00:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/05/2016 00:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

PD Cara Tiziana.. no tienes nada que agradecer... yo FERliz de compartir los tesoros de mi baul colunguero... que finalmente es lo que es también gracias a lo que tantas colungueras compartieron conmigo en esta màgica casita..  todavìa quedan pendientes algunos envìos.. este fin de semana que tengo más tiempito continùo.. 

Mille baci!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/05/2016 00:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

¡¡ Hola amigos del mundo , buenas noches para todos !!!

 Seguimos con un otoño disfrazado de invierno  pero con sol  !! y cómo dice Mar  todos los días son maravillosos ,  y mucho mas ,   si tenemos felicidad y amigos para  compartirla !!!

Charly , Silvia , Mer , Sandra , Ceci ,  Mika , Scarlett , Mar y Tiziana  me  da mucho gusto leerlas  y saber de  ustedes  y compartir las cosas bellas que cada una aporta a esta salita !!!

Tiziana  me alegra saber que has podido recuperar  tus  archivos de Fer , ya sabes , a las órdenes para  cuando necesites algo . 

Las colungueras  votamos sin descanso a Fer , así que tengo la ilusión de verlo conquistar mas premios éste año , por nuestra parte ponemos todo nuestro esfuerzo  y cómo Fer dice ¡¡¡ somos de cuidado !!!

Besos y abrazos para todas ustedes y para Fernando , el sr. Smith  y la familia Colungateam 

  photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif

 ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS y   FELIZ JUEVES para todos !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 19/05/2016 00:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Queridas amigas alrededor del mundo, estamos celebrando a Fer de nuevo por haber sido incluido por Paley en su homenaje a logros hispanos en la televisión. Es un honor para él, y una gran alegría para CT, en sólo pensar que esos archivos quedan para la historia.

¡Felicidades, Fernando!

Gracias, Miki y Sandra, por sus buenos deseos para mis nietos.

Mary, el Fer-desayuno luce delicioso; lo bueno es que es virtual; gracias.

Me alegra saber que han logrado votar desde sus respectivos países. Aunando esfuerzos, podemos triunfar.

El tiempo por PR para jueves, mayormente soleado, con 29 grados.

¡Lindo jueves!  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/05/2016 01:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy paso temprano para estar segura que logre saludar.... Trabajar en la tarde tiene tambien partes buenas...tomar en la manana el cafercito en buena y agradable compania no tiene precio.

 Espero que todas estan bien  de cuerpo com de alma y que no hay grandes problemas.

Gracia a cada una por su presencia y su aportacion a nuestro bellisimo tema.

Hoy se me subio un poco el animo porque me desperto unas raytas de sol que al fin aparecio...

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y que tengan un FERbuloso y FERmoso jueves....

 Estoy muy feliz que al menos virtualmente puedo estar en Estados Unidos y mucho mas por poder votar para nuestro rey...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/05/2016 02:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!QUE PASEN UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/05/2016 04:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias Fernando,. Mr. Smith y para toda colugna team,. Lindo jueves

Hola amigas por aquí el tiempo soleado y el cielo azul, azul precioso,. Como a mi me gusta

El huerto hay lo llevo,. Jajajaj

 

Todo el dia alrededor de las plantas,. Jajaj

Mi marido me dice,..

No si tú te empeñas y lo consigues,. Jajajaja

Voy volando que hoy me dormi,. No puse el despertador,. Jejejejej

y ahor avoy a dra un ratito de votar,. ahora que puedo y me deja,. 

Muchos besitos para todas, que lo pasen muy bien y que sean muy felices

 

Publicado por sandra62
Publicado el 19/05/2016 06:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Sandra, Mika, Saz, Tiziana,... con un clima variable, en un momento frío y al otro calor
MARY, pues aquí hay una privamera disfrazada de invierno
CHARLY, vaya día, te habrás recuperado con tus dosis
TIZIANA, que bueno que has podido recuperar lo perdido
SAZ, linda tarde y día para ti también
MIKA, que bonito banner, sensacional
SCARLETT, no podía faltar en ese homenaje, sin él no estaría completo, un abrazo para ti
SANDRA, verás que consigues una buena cosecha
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/05/2016 15:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/05/2016 15:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 ¡¡¡ Buenas noches a todos !!!!!

 Hoy disfrutamos de un lindo día  lleno de sol , y  ya se sabe  que  si hay sol , los seres humanos  estamos predispuestos  a la alegría  y felicidad  !!!!

Las he leído a todas  y veo que  hoy tenemos  un  día   con buenas noticias  en todos lados  , da gusto  ver que el optimismo   se contagia !!!

Scarlett no sé nada de lo que comentas de que Paley lo incluyó  a Fer  en un homenaje  ¿ es algo importante ?   perdona mi ignorancia  pero nunca he oído mencionar ése nombre .

 Gracias a todas por sus visitas , comentarios y regalos ,  aunque no se los agradezco  todos los días , siempre los aprecio  y valoro   la  fidelidad  que demuestran a este tema   que hacemos y mantenemos entre todas  !!!!

 Suerte  a todas con  sus trabajos y proyectos , que tengan un muy feliz jueves y lo disfruten hasta el último minuto !!!

 ¡¡ Besos y abrazos para cada una y hasta mañana !!!

 

  photo 3-bandeja-pasteles_zpst7ihttbp.jpg

  Buenos días Fernando , sr. Smith  y toda la familia Colungateam    un bello día para todos !!!

 


Publicado por mardorre
Publicado el 20/05/2016 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

casi dejo tres puntitos porque hoy lleguè a casa con un malestar general que pretendìa aliviar con una breve siesta pero definitivamente una vez que me anganchè en las votaciones no hubo ofrma de desprenderme de la PC hasta hace un rato... jijij

Lo genial es que tambièn me enganchè charlando por FB (colungueando) y eso inevitablemente me ayudó a reponer energìas y sentirme mejor.. 

Hasta hace una ahora andaba yo medio elèctrica por las redes pero me puse a ver un video que compartieron por allì  y Zas! quedè frita en mi silla en una pestañeada! ajajajjaj...

No hay duda que si no hay el ingrediente colunguero nada resulta interesante verdad' jijij

Espero no amanecer mañana con torticolis porque la pose en la que quedè dormida ni un contorsionista de circo la lograrìa con meses de entrenamiento! jajaja

Me voy rapidito a mi nube.. ya estamos a VIERNES y a un paso del tan ansiado fin de semana!!YUPI!!!

GRACIAS a todas por llenar esta salita de buena vibra y no se olviden de votar, votar y votar por nuestro REY en los premios juventud!!! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!




Publicado por Charleen
Publicado el 20/05/2016 00:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/05/2016 00:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

¡Saludos, amigas alrededor del mundo! El tiempo en PR para viernes, mayormente soleado y un poco más caluroso.

Carlita, el magisterio es por vocación, me alegra que lo disfrutes a pesar del cansancio y que el colungueo te ayude a quitarte el estrés.

Ceci, me gusta ver a Fernando con esa amplia sonrisa, nada de pose.  Ahí te va otro, ¡cáchalo!

Mar, es difícil acostumbrarse a no comer. Pienso en los países del tercer mundo, los campos de concentración y los refugiados, y me invade la tristeza con su miseria.

Mary, espero que a pesar del frío, todavía puedas apreciar los bellos colores del otoño.

Miki, no hay imposibles para las colungueras comprometidas.

Sandra, si tu marido te lo dice ¡te felicito por tu huerto! Yo no tengo buenas manos para las plantas. Tampoco tengo quien las cuide bien cuando me ausento por temporadas.

Tiziana, admiro a ustedes que mantienen sus imágenes bien catalogadas.  Lo mío es un desastre; más, las tengo regadas entre PR, NC y el móvil.

Chicas, que tengan un alegre despertar y un viernes espectacular.  

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/05/2016 00:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

HOLA CHICAS PARECE QUE LA LLUVIA SE APIADÓ DE NOSOTROS Y YA NOS DEJÓ DISFRUTAR DE UN POCO DE SOL ,A VER COMO PINTA EL DÍA DE HOY. LES DESEO UN FERLÍZ FIN DE SEMANA. BESITOS PARA TODAS.

 

Publicado por MAR 20
Publicado el 20/05/2016 06:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

HOLA A TODO COLUNGATEM !
HOLA MARY..
Y UN BESITO PARA FER!
PASE A COMPARTIR UN CAFESITO POSITIVO CON TODAS, YA SE QUE  SON LAS  ONCE DE LA MAÑANA PERO NO SABEN EL FRIO QUE HACE HOY AQUI.. 
BESOS



Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 20/05/2016 09:46 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Natalia, Mar, ..., por aquí sol y buena temperatura...
MARY, muchas gracias a ti por los buenos días de cada día
CHARLY, la compañía es mucho mejor que la soledad del sueño durmiendo
SCARLETT, sonrisa puramente natural, nada de pose, ya agarré mi abrazo y te dejo otro
MAR, feliz finde para ti también, muy lindo gif
NATALIA, feliz día
MUY FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/05/2016 10:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas.

Es tarde y estoy muy cansada,pero no quise irme a dormir sin saludarlas.

 Espero que todas estan bien y tienen o tuvieron un lindo y  sin problemas viernes.

Les  mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo excelente fin semana llen de salud, tranquilidad y alegria.

Besos y abrazos vieneses


Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/05/2016 15:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  Todos cometemos errores y la naturaleza últimamente anda errática. En PR, el pronóstico del tiempo para hoy resultó equivocado. Estuvo lloviendo hasta después del mediodía, luego nublado y ahora tenemos un calor inmenso con sensación térmica de 33 grados.

Ceci, me encanta esa sonrisa.

Mar, ya echaba de menos tus lindos gifs.

Miki, algo para ponderar, el cansancio hace falta para poder descansar. Espero que tengas un sueño reparador.

Nat, bonito mensaje.

Mary, contestando tu pregunta, Paley Center for Media es un museo de las comunicaciones electrónicas, cuyos archivos quedan para la historia y disponibles para la investigación. El pasado 18 de mayo, Paley celebró un homenaje a los logros latinos en televisión donde reconocieron la aportación de varios artistas con imágenes de escenas, incluyendo una de Fernando Colunga en Pasión y Poder.  Cito la página de Paley:

?The Paley Center for Media es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) con localizaciones en Nueva York y Los Ángeles que lidera la discusión acerca de la cultura, creatividad y significado social de la televisión, radio, y plataformas emergentes para la comunidad profesional y el público interesado en los medios de comunicación?.

Para más información, puedes visitar la página:

https://www.paleycenter.org/el-paley-center-for-media-anuncia-tributo-a-los-logros-de-los-latinos-en-la-television-presentado-por-jpmorgan-chase-and-co-tendra-lugar-18-de-mayo-de-2016-en-la-ciudad-de-nueva-york

Y también puedes ver el tema de Adri con el video que le pasó el señor Omar Fernández donde aparece la escena con Fernando.

http://www.colungateam.com/foro/2016/05/18/115193/

FER_PRESENTE_EN_The_Paley_Center_for_Media.html

Obvio, que las colungueras ya sabíamos que Fernando es un orgullo hispano, no sólo en los EE.UU. sino en el mundo entero.

Chicas, dulces sueños a las que se retiran; a las que restan, nos vemos por los pasillos.  ¡Un sábado formidable para tod@s!  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/05/2016 18:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡Buenas noches amigos  del mundo !!!!

Aunque sea  corriendo ,  o en patines cómo Zara,  paso a saludarlas ,  agradecerles  su compañía  y desearles un muy FELIZ SÁBADO  !!!

Scarlett, muchas gracias  por tu explicación , ya había estado en el tema de Adri , pero sólo pude ver los comentarios  y una foto de Eladio y David  , del video no veo  mas que un recuadro blanco ,  debe de estar bloqueado para mi país y ni siquiera la aplicación Hola  me lo deja ver , es por eso que   no sabía  que era  lo que estaban festejando !!!.

Me llena de orgullo ver cómo Fer está cada vez mas alto  y es reconocido su talento inigualable  !!!

 Les dejo el cafecito caliente y un GRAN abrazo para cada una ,  mañana espero tener un poquito mas de tiempo ,

     photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif

¡¡¡ Buenos días Fernando , Sr. Smith y toda la familia Colungateam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 21/05/2016 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso de volada... mientras votaba incansablemente por nuestro Rey en los premios juventud me puse a revisar unos documentos del cole y otra vez Zas! quedè frita frente a la PC.. caray! caray! Acabo de "volver en mì" ... per esta vez ha sido el frio el que me ha despertado.. hijoles! Es que hoy amaneciò lloviznando en Lima y por la noche las temperaturas han vuelto a bajar.. a medio dia alcanzamos 26ºC y ahora tenemos unos 19ºC pero con mucha humedad... Brrrr...!

Me llevo el caFERcito virtual que nuestra Mary nos deja diariamente para compartirlo con mi bello Antillano allà arriba en mi nube pero ademàs me prepararé otro "real" para seguir votando aprovechando que mañana es sàbado... jijijij

Mi querida Scarlett.. tù siempre tan informada.. GRACIAS por el link...!!! El talento de nuestro FER es innegable pero siempre es un orgullo que se le reconozca internacionalmente... yo si puedo ver el video... què recuerdos de PYP.. la escena cuando ELADIO en el hospital le confiesa a David que el gran amor de Julia es Arturo y que éll a pesar de todo la ama profundamente y por ello sufre.. aysh...  me acolunguè con solo esos segundos... 

GRACIAS a todas por pasar y llenar esta salita de ensueño de buena vibra y hacerla un espacio positivo y càlido... Dejo para todas las que ya han pasado , las que estàn por hacerlo y para las que por ahora solo nos leen miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o  de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 21/05/2016 00:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/05/2016 00:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!SEGUIMOS DISFRUTANDO DEL CLIMA, CON FRIO Y VIENTO PERO ESTA BUENISIMA LA TEMPERATURA. MARY CADA DIA SABOREO MAS ESOS EXQUISITOS POSTRES QUE NOS TRAES DIARIAMENTE. QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/05/2016 03:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Saz, Mika, ... por aquí lluvia y tormenta, de verano será
MARY, gracias por pasar aunque sea corriendo para dejarnos los buenos días
SCARLETT, mil gracias por la explicación, había visto ya el video que puso Omar en TT e Instagram, pero es interesante conocer la labor del Paley
MIKA, espero que hayas descansado
CHARLY, los contrastes de temperatura no van, por aquí igual, a veces hace frío y otras calor
SAZ, saludos y disfruta de las delicias
MUY FELIZ SÁBADO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/05/2016 12:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Montaje creado Bloggif

¡Feliz domingo, queridas amigas alrededor del mundo!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/05/2016 22:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

En PR, siguen los días calurosos con mucha humedad,  pero .  . .


Resultado de imagen para refranes con pensar

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/05/2016 22:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Hoy anduve fuera de casa toda la mañana .. no me habia dado cuenta que mi documento de identidad habia vencido y he tenido que volar a las oficinas registrales hoy sàbado enque solo atienden hasta medio dìa porque durante la semana por mi horario de trabajo no llego ....  no tendrìa apuro si no fuese porque lo neecesito habilitado para la segunda vuelta de elecciones presidenciales que serà este 5 de Junio!!!!

Asì que ando votando con doble fuerza colunguera para compensar las horas perdidas...es IMPORTANTE ser constantes en esta votaciòn .. quedan pocos dìas y no se puede hacer un seguimiento al conteo de los votos asi que no debemos desaprovechar el tiempo que nos queda...  ya que mañana es domingo y puedo trasnochar un poquitin màs... jijij irè votando mientras tomo mi dosis de FERTEX de hoy con Santorito (ya voy por el capi 110)... 

Disfruten de su fin de semana descansando, renovando energìas y compartiendo con la familia y amigos!! Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

PD Otra noche de bajas temperaturas en Lima.. pero con FERTEX intravenoso siento que estoy en una isla tropical!!! jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 22/05/2016 00:34 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

¡¡¡¡¡¡ Feliz domingo amigas !!!!

 que TODOS tengan un día muy hermoso  y disfruten  del día de descanso y  del tiempo libre !!!

  Abrazos para cada una

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif

Buenos Días   Fernando , sr. Smith  y toda la gran familia Colungateam 


Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2016 00:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 22/05/2016 02:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

   Buenos dias mis queridas amigas.

 Normalmente los domingos no puedo pasar ,pero hoy aprovecho que aun todos estan tranquilos y no a empezado a oler a " comida". jajaja

 Espero que tdas estan bien y les deseo un FERbuloso y FERmoso domingo. tranquilo, alegre y reparador.

El tiempo en Viena precioso y de verano. ya veremos cuanto dura....

Besos y abrazos a cada una... Ay Scarlett con tu gif estoy brincando,,,,jijiji.... se me subio es animo en la stratosfera....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/05/2016 03:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Mika, ... el reporte del tiempo es viento, mucho viento y frío a pesar del sol
MARY, muchas gracias por darnos los buenos días con Luis
CHARLY, suerte que puedes realizar gestiones los sábados, aquí sólo funciona correos que abre tarde y cierra temprano, ja, ja
MIKA, me alegra que hayas llegado y con un banner que vale por tres
SCARLETT, tienes toda la razón, si uno está feliz el tiempo como esté se ve magnífico, un abrazo
MUY FELIZ FINAL DE FINDE PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/05/2016 11:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/05/2016 12:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡ HOLA A TODOS !!!

Por aquí tenemos un precioso domingo  y lo estoy  disfrutando  con mis nietos  y familia .

Me escapé un momento para entrar a dejarles un saludito 

¡¡¡ abrazos para todos los amigos de esta salita !!!

 photo pizap.com14001237389544_zps5knkhgqd.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2016 13:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024