Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 165  DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR

             
Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2016 10:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

        photo oie_3lXwGZoMdErD_zpsvyl7hriz.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2016 10:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡¡ Hola Colungueros del mundo  !!!!

¡¡  Buen día para todos y en especial para nuestro anfitrión  Fernando Colunga  !!

¡¡ les invito a todos a celebrar este lindo domingo   con un caluroso saludo de buenos días a nuestro REY !!!

 

les dejo el enlace a la página anterior  y el último mensaje que dejó hace poco nuestra querida  Miriam y que trae una foto de FER infartante

/foro/2016/04/12/114408/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html




Hola Mis Preciosas Colungueras alrededor del Mundo!!!

Buenos Dias Adorada Mary!!!

Pasando a saludarlas

El Week està lluvioso y me agrada porque necesitava de descanso

Mañana estamos de fiesta es el Dia de la Liberacion , asì que estoy en completo relax

Pasamos dias de total emoccion que seran inolvidables,  como siempre nuesto Rey nos regala joyas

Estoy loca por el nuevo look de Fer , acostumbrada a lo de Eladio por mucho tiempo me dejò sin aliento

No hay dudas que Fernando sabe cuidar muy bien su inmagin, es un gusto verlo  cambiar resultando siempre tan Divino . No hay nadie nel mundo que me hace esto efecto .

Bellos hay muchos pero perfecto hay uno solo .... Fernando !!!

Dejo un abrazo a cada una y trillones de besos deseando un Ferliz Domingo para Todas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/04/2016 05:20 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 9521





Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2016 11:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS TARDES MIS AMIGAS!! 

HOLA MARY  Y TODO COLUNGATEAM !!
UN BESITO PARA FER !!

...ESPERO QUE ESTEN BIEN Y QUE LA BUENA ONDA DE ESTA MUSICA NOS PERSIGA TODO EL RESTO DEL DIA JAJA

ESTUVE VAGA DE ESCRIBIR ESTA SEMANA, Y HOY TAMBIEN PASO RAPIDITO..

ME ENCANTO TODO LO QUE HAS SUBIDO A TU CANAL MARY, ESTAS EN ABEJITA LABORIOSA !!1

SE LAS QUIERE , BESOS!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 24/04/2016 15:35 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Las que me conocen ya saben que soy muy aficcionada a los videos  y en YouTube  hay TANTO material sobre Fer  que una no sabe con que quedarse !!!

 yo tengo una página de FB en la subo los  videos sobre Fer que me gustan  ,   si  a alguien le interesa   visitarla le dejo el enlace

https://www.facebook.com/FernandoColungaVideos/posts/1046362695438317?notif_t=like¬if_id=1461529275190933





Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2016 15:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

ésta semana  iré dejándoles cada día   un video  interesante sobre  Fer , y el primero será  uno que se relaciona con nosotros ,  pues muestra  muchos  lugares  del mundo en los que  están presentes  los colungueros .

Este vídeo lo hizo nuestra querida  Beth Partamián  en Julio de 2009  , desde ese entonces  el número de colungueros en el mundo  ha ido aumentando ,  pero ésta es una muestra  del contagio  de la " Colunguitis "  que  afecta al planeta Tierra .

¡¡  ojalá les guste tanto cómo a mi   !!



                     
Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2016 15:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARY,MUY ALEGRE TU VIDEO,AQUI YA SON BUENAS NOCHES,PERO OS DESEO IGUAL A TODOS/AS
UN BUEN DIA JAJAJA..
Y SI ESA FOTO ES DE INFARTO,GRACIAS POR COMPARTIRLO,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 24/04/2016 15:53 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
HOLA MARY TE MANDO UN ABRAZOTE Y BESITOS;APROVECHO PARA SALUDAR EN EL TEMA RECIEN ABIERTO...AGRADECERTE TU LINDA ACTITUD DE SIEMPRE...RECUERDA QUE EN MEXICO TIENES UNA AMIGOCHA...TE DEJO UNAS FOTITOS DE FER SON DE MIS PREFERIDAS AUNQUE ALGO BORROSAS PERO SE PUEDE APRECIAR MI TAN GUSTADA PANTIBLUSA GRIS Y ESA SONRISA INCONFUNDIBLE;SE QUE YA ESTAN MUY VISTAS PERO... UFF NO LO PUEDO EVITARR...BESOSSS



 photo 314b7b9b.jpg  photo a7a91b29.jpg  photo 1437e797.jpg  photo 2c4cba4c.jpg  photo 5135a599.jpg  photo f37073d2.jpg  photo ab4c06fc.jpg  photo 71dfee8b.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/04/2016 16:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡ Hola  chicas  !!!!! 

Nat  es que con tanto material sobre los premios que hay estos días , no puedo evitar   andar editando y manoseando videos , verlos cien veces mientras cortas y emsamblas  es el mejor remedio para la nostalgia jejejeje .

Mer  si que es de INFARTO esa foto de  nuestro  " nuevo Fernando "  y la tuya en colores  me sube la bilirrubina !!!!

¡¡ Gira !!!  me quieres desvelar con esas fotos , esa " pantiblusa" cómo tu le  llamas , muestra mas de lo que esCONDE  y ese CONDEnado  se parece mucho a mi adorado Luis jejeje .

Creo que esas fotos son de ésta entrevista que pongo mas abajo !!!  gracias por pasarte por el tema , sabes que en Uruguay también tienes una amigocha !!!


 Si tienen paciencia para ver  todo el trailer de Alborada  tendrán el premio de ver hablar y  sonreir al GUAPO  con  la pantiblusa  incitante  jejeje



Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2016 19:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Me despido hasta mañana deseándole a FER , el sr. Smith  a todos los que visiten esta salita  y a la familia Colungateam  una muy buena semana y un

¡¡¡¡  FELIZ LUNES  !!!!

Abrazos colungueros para cada uno

          photo 1 franco_zps1chenfru.png



Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2016 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el video tan alegre y motivador que nos acompaña al abrirla!!!

Yo he llegado tarde a casa del campo pero estoy decidida a pegarme un atracòn de FERTEX aunque corra el riesgo de morir por sobredosis!!! (como sè que finalmente revivirè en un plis plas al estilo colunguero puedo darme el lujo de sobrepaasar las dosis normales de tan màgica medicina sin problemas!

GRACIAS a Miriam por ese banner espectacular!! Sin duda una foto que encierra la magia de este maravilloso ser que es nuestro FER y que se ha convertido en una de mis favoritas ya!!! Està como para ampliarla y ponerla bajo  la almohada todas las noches!! jijiji

Mañana arrancamos una nueva semana .. espero todas hayan tenido un fin de semana reparador, que el clima en los diferentes lados de este charco que nos separa no sea extremo y que los dìas venideros lleguen cargados de buena vibra, mucha salud y colungueo al 100%!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2016 23:47 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2016 23:48 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

MUY FELIZ DOMINGO MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!QUE LINDURA DE VIDEO  PRECIOSA TE AGRADESCO POR ALEGRARME MI CORAZON. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/04/2016 00:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias Fernanado,. Mr. Smith y para toda colugna team,. Lindo lunes

Buenos dias amigas por aquí el tiempo veraniego ya tenemos 30 grados,.

Gracias Mary por la nueva pagina y el rico desayuno

muchos besitos para todas amor

deseando se encuentre muy bien

Publicado por sandra62
Publicado el 25/04/2016 05:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 25/04/2016 06:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Buenos días para Todos de Colungateam...Que ustedes pasen un lindo día. ...¡Besos! 

.
Publicado por Rosangelaac
Publicado el 25/04/2016 07:22 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 234

Hola  Charly , Silvia , Sandra ,  Mer y Rosangela 

¡¡ Buenas tardes para todas y gracias por su visita !!  ,

   photo Luz 25-04-16_zpsw2eoaiov.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2016 13:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola mis queridas amigas.
Espero que todas están bien y empezaron la semana bien y sin muchos contratiempos
Estos días no pude entrar, pero pensé siempre en ustedes
Les deseo una linda tarde o noche y les mando muchos besos y abrazos a cada una. 
El tiempo en Viena. ...loco. frío y más frío .hoy cayó un poco de nieve.y también tuvimos un terremoto nada grave pero no es muy habitual aquí
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/04/2016 15:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Me alegro que el nuevo móvil me esta mas útil porque puedo escribir sin encender la computadora .al menos así podré pasar cada día. besos

Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/04/2016 15:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


¡Ferliz martes, queridas amigas alrededor del mundo!  Por PR, con lluvia y mucho calor, pero aquí se siente muy bien.  Gracias por ambientar la salita.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/04/2016 23:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

 ¡¡¡¡ Buenas noches amigos !!!!

Ya a punto de irme a dormir  paso a dejarles el desayuno , hoy invita Eladio para que no nos olvidemos de él  !!!!

 Mika  ¡¡¡ un terremoto !!! aunque haya sido suave , con lo que está pasando  en otros lugares  es para llevarse un buen  susto  amiga !!  me alegra que ahora puedas entrar con el móvil , yo probé hace unos días  y también  pude escribir  y poner color a las letras que era lo que me costaba , no es tan cómodo cómo desde el PC  pero es mas rápido cuando estás escasa de tiempo .

Querida Scarlett  tu con mucho  calor y yo con bastante frío , por aquí  hoy descendió la temperatura  y ya casi parece invierno  aunque faltan  aún dos meses .

 ¡¡   Les deseo a TODOS un feliz martes   y que su día sea  muy provechoso  !!!

   photo 11_zps2q5afq5j.jpg

BUENOS DIAS  Fer , sr. Smith  y todo ColungaTeam   un GRAN día para todos


Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2016 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BESOS MARY..Y A DISTINGUIDAS FORISTAS QUE NOS ACOMPANAN..BESOTESSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/04/2016 23:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola mis hermosas!

Hoy tambièn un dia de arduo trabajo pero como bien me lo hizo notar una buena amiga.. a pesar de lo agotador que pueda haber sido hay que agradecer tenerlo! 

Me voy volando a mi nube a cerrar la noceh con broche de oro con los apapachos de mi bello Antillano.. despuès de avanzasr algunos pendientes en casa pero sobretodo de difrutar de Eladio en dos canales en Lima y de tomarme una pequeña dosis adicional con Santorito ... 

Espero todas hayan tenido un buen inicio de semana aunque al parecer mi adorada Vienesa lo tuvo bastante "movido" .. espero todo haya quedado solo en un susto .. la tierra anda mostrando su malestar en varios lugares... 

Gracias a las que ya pasaron por nuestra salita de ensueño a dejar su cariño y buena vibra, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen ... siempre es lindo entrar aqui y respirar aire 100% colunguero y disfrutar de energìa positiva !

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2016 00:21 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2016 00:22 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DIAS MARY,QUE PASES UN LINDO MARTES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 26/04/2016 00:58 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

MUY BUENAS TARDES MI PRECIOSA MARY!!!!!!!QUE PASES UN LINDO DIA, EL CLIMA SIGUE EXELENTE SIN CALOR Y CON MUCHA BRISA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/04/2016 04:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA A TODO COLUNGATEAM !!

BUENOS DIAS  MARY !!

UN BESITO PARA FER!!!

 PINTAA UN HERMOSO DIA EN SALTA DESPUES DE MUCHO FRIO Y POQUITO DE AGUA NIEVE AYER,, SE MANTIENE EL VIENTO HELADITO PERO YA CON SOL!!!

ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN..SORAYA SGUE EN CONTACT CONMIGO Y LES COMENTO ESTA BIEN !!

SOLO QUE LOS TEMBLORES Y LAS REPLICAS HAN SEGUIDO PERO MUCHO MAS LEVES .

MUCHOS BESOS A TODAS !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 26/04/2016 07:55 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Hola.. Mary.. Querida y Todas las preciosas alrededor del Mundo!! Aquí..el tiempo es muy caprichoso... en estos dias..me fuí.. de vacación... y.. sorpresa!!! Me encontré... la nieve....estaba en montaña.. 800 mt.... pero no pensaba..que pudiera.. pasarme esto!!..Pero..bueno...los lugares..estaban preciosos.. y no me voy a quejar!!

Graciass... Mery.. por la nueva..pagina.. por el video y con esa canción... que me pone..gana de bailar!!

 Amigas...como ..les vá... sin Eladio... lo extrañamos... verdad?????.. Os mando a todass... Un FER-ELADIO... mega Bacioooooooooo... Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/04/2016 09:36 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

 Probando ........
Publicado por mardorre
Publicado el 26/04/2016 15:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ Hola amigos , buenas tardes para todos !!!

Estoy probando cosas nuevas , ( para mi nuevas jejeje ) les dejo un gif con audio , pero creo que  hay que darle al play para que se active  y podamos ver y escuchar a Fer  !!!!  

espero les guste !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 26/04/2016 15:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches queridas Colungueras
Mary muchisimas gracias por la nueva pagina es fantastico entrar y escuchar esta cancion del buen dia!!!
El otros videos son maravillosos!!! Tenemos tantos lugares hermosos y Fer fantastico!!!
Aqui en Sicilia el calor ya ha terminado ahora tenemos 19 grados, tuvimos tres dias de fuerte viento y casi he perdido las hojas extendidas en la terraza, por suerte mi madre ha recogido en el tiempo...jajajaja
Chicas las deseo que pasen un lindo martes!!! Un fuerte abrazo a todas


Publicado por Tiziana
Publicado el 26/04/2016 15:42 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Chicas disculpen escribi la palabra equivocada queria decir sabanas...me equivoque a escribir!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 26/04/2016 17:05 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

jajaja Tiziana , me extrañó que tuvieras HOJAS extendidas  en la terraza , pero pensé que te referías a  plantas  con hojas , ahora ya sé que lo que casi pierdes son las sábanas que tenías a secar !!!!  menos mal que tu mamá estaba atenta !!!


Cómo prometí el otro día hoy  les dejo un video de Fer que aunque  casi todas lo hemos visto es muy gracioso y merece  la pena ver a nuestro " León en celo "  jajaja



Publicado por mardorre
Publicado el 26/04/2016 20:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches  amigas ,  les dejo el cafecito y me despido deseándoles  un muy feliz miércoles para todas !!!

 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif

  Buenos días Fernando ,  sr.Smith y toda la familia Colungateam


 


Publicado por mardorre
Publicado el 27/04/2016 00:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

GRACIAS a todasl as que visitan nuestra salita de ensueño y la llenan de comentarios tan bellos, buena vibra y obras de arte!

Mary vaya que es genial eso de los GIFS con audio! Es bello recordar esos momentos tan màgicos! Y lo del "Leòn en celo" jajajjaja vaya qeu si vale la pena!!! 

Veo que el clima està cambiando en varios rinconcitos del plantea.. aqui en Lima los dias siguen soleados pero las temperaturas han bajado conisderablemente... al menos ya por las tardes tengo que abrigar mis piecitos de pingüino y de cuando en cuando tomarme un tecito herbal bien calentito mientras tomo mis dosis de FERTEX!
Me alegra que tus vacaciones hayan resultado maravillosas mi querida GRAZIA.. lo malo es que cuando esas "vacaciones" son de Eladio ya no resultan tan agradables verdad? JIJIJI 

Me voy a mi nube al encuentro con mi bello Antillano pero antes les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/04/2016 00:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/04/2016 00:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 27/04/2016 01:14 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Benos Dias Adorado Fernando

Mr. Smith Sr. Admin




Hola Queridas Colungueras
Hola mi Adorada Lady Mary, Gracias por la Nueva y Bella Pagina!!!
por aquì tenemos dias muy agradables frescos soleados y con una briza perfecta
Que risas el video de el  perfume Mary es siempre un placer verlo
Yo estoy tomando Ferdosis he terminado Amor Real y ahora  estoy viendo Esmeralda y me gustan siempre y siempre descubro algo fascinante y nuevo un verdadero placer.
Siguo manoseando estas bellas fotos que me tienen enamorada , no hay duda que Fer es cada dia mas Bello una fiesta por los ojos verdad?
Les deseo dias Lindos y a Disfrutar la Vida que es muy Bonita
Las Quiero un monton
Trillones de besos a cada una


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/04/2016 12:36 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16700

Buenos tardes Fernando Mr, Smith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas que tal llevan el dia,. Por aquí corre que te pillo como siempre

El tiempo nublado pero con 29 grados,.

Estamos ya en el veranosmiley

Mil gracias Mary por el rico desayuno

Muchos besitos para todas

smiley

 

Publicado por sandra62
Publicado el 27/04/2016 12:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola   mis queridas amigas
Estoy en el camino a casa y quise pasar a saludarla porque si llego no tengo tiempo para entrar
Espero que todas están bien y no hay grandes problemas
Les mando muchos besos y abrazos a cada una y estamos en contacto
El tiempo..loco ...llegó otra vez el invierno?????
Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/04/2016 13:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Los signos de puntuación son en verdad besos pero aquí no me salieron
Mary aún no se cambiar el color porque no tuve tiempo de practicar .besos  escritos .ja ja ja 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/04/2016 13:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Para reir  un  poco con Fer !!!!



         
Publicado por mardorre
Publicado el 27/04/2016 21:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  En PR seguimos sin novedad, mucho calor y lluvia.  Es lo que hay, como dice nuestra querida alicantina.

Mary, gracias por el Fer-desayuno y por el video de león en celo. Es admirable lo avanzada que estás con tus gifs con audio.

Miki, siento lo del temblor. Por más pequeños que sean, siempre alarman y más si es inusual en tu ciudad. Para formatear el texto en mi Android, presiono el texto hasta que aparecen dos flechitas azules.  Deslizo la primera hacia arriba o la segunda hacia abajo hasta recalcar todo el texto en azul, entonces procedo a añadir color o tamaño igual que lo hago en la pc. A veces es tedioso, pero se puede.

Chicas, gracias por todos sus bellos aportes y saludos.  Que tengan dulces sueños, un alegre despertar y un jueves precioso.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/04/2016 22:03 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/04/2016 23:07 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo  !!!


En Uruguay  seguimos con mala racha con el tiempo ,   continúan las lluvias , y las inundaciones siguen aumentando ,  cómo  la mayor parte de Uruguay es casi plano ,  los rios se desbordan y el agua se extiende por los campos  y pueblos  aislándolos

Vemos en la televisión  cómo los helicópteros  militares  rescatan continuamente gente que quedó aislada  en el campo  y al ganado que se   apretuja  en cualquier lomita por pequeña que sea tratándo de mantenerse  vivos  !!!

nos espera un invierno muy duro  y difícil  por estos rumbos y para peor  está haciendo mucho frío !!!
Nat ,  te llegará el frío muy  pronto a  Salta , si es cómo dices  y  sabes el tiempo que se avecina  por lo que pasa en Montevideo y Buenos Aires  prepara el abrigo !!!


Hola Gira  !!! ayer no contesté tu saludo porque andaba con poco tiempo ,  entré rapido a dejar el café  y  quedaron para hoy los saludos , gracias por pasar a visitarnos  !!!!

Charly   aunque  lo veamos mil veces a Fer  y su saludo , nunca nos cansamos , ¡¡ somos insaciables jejeje !!


Mer  gracias por todos los regalos que  nos dejas junto con tu saludo diario , ya se antes de entrar que  encontraré  siempre tus buenos días .


 Mi querida Miriam  Fer siempre es perfecto  , y tus fotos bellísimas ,  aunque te confieso que  me dió pena que se quitara la barba , ya me había ilusionado con volver a ver a un "nuevo Luis " , esperemos que después de estos 15 días de vacaciones  ya comience alguno de los proyectos que está estudiando  .


Mi querida Silvia , en este tiempo te envidio el calorcito y sol que tienes  por tu casa , siempre valoramos mas las cosas cuándo no las tenemos , un gran abrazo amiga .


Grazia  ¿¿¿ nieve en esta época ??  es que el tiempo cada vez está mas extraño e impredecible , pero si pudiste descansar  y salirte de la rutina por unos días  las vacaciones se disfrutan de  igual  manera . un bacioo querida  amiga!!!


Mika , con color o sin él  te reconoceremos siempre  ,  el proceso que te explica Scarlett  al principio  lleva  un poco de tiempo , así que no te preocupes , que con ver tu nombre es suficiente amiga .


 Sandrita eres incansable , en invierno y verano   siempre andas a mil , pero no te olvidas de pasar  !!!  sé que te gusta el calor , así  que viene tu mejor tiempo , días largos  y cálidos para aprovechar todas las horas .


Scarlett , los videos de  Fer los conocemos de memoria , al igual que las novelas , pero igual  los disfrutamos !! el que les dejé hoy de la parodia  de Cuna de Lobos también está muy bueno ,  Fer hace todo bien ,  tanto de héroe , cómo de villano , de tonto , de pícaro o de cómico , nuestro niño es  muy completo !!

Les deseo a todas  dulces sueños y un muy feliz jueves . Besos y abrazos para cada una

 

¡¡¡ Buenos días Fernando , sr. Smith  y todo colungateam !!!!




Publicado por mardorre
Publicado el 28/04/2016 00:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 28/04/2016 00:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Hola mis hermosas!

Me llegò mi hora cenicienta y solo me quedan unos minutitos para dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olvideen que las quiero de aqui al infintio ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Hoy quedè extasiada con el video, las capturas y las fotos de la entrevista a Fer en Primer Impacto! Es realmente un ser divino! Se le ve tan bien, tan contento, siempre tan elocuente, tan jovial, caballero, correcto, con respuestas y comentarios tan perFERctos que simplemente el orgullo crece y crece!

Mañana hay que tratar de estar en TT apoyando el Gran Final en UNIVISION !!

Me emociona haber escuchado de su propia boca que ya tiene en la mira proyectos y que tambièn se tomarà un merecido descanso de unos dìas !!! 

Me voy a mi nube!! es tardìsimo!!! 

GRACIAS a todas las que siempre de una manera u otra encuentran un tiempito para dejar saluditos y llenar esta salita de ensueño de buena vibra, cariño y enorme respeto!

Disculpen si desde hace dìas no puedo dejar saluditos personalizados pero todavìa ando liada con el trabajo y aunque me tomo mini dosis de FERTEX al momento de pasar por aqui ya el cansancio me pasa factura!!! 

Solo tengan por seguro que TODAS estàn en mi corazòn y que son una parte muy importante en mi vida!

Las quiero!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2016 01:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2016 01:07 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Dulces suenos o muy buenos días mis queridas amigas.
Hoy paso temprano, porque aunque es el primer día de una semana de vacaciones tengo mucho que hacer y ya saben el dicho....quien despierta temprano.......duerme menos.....ja ja ja
Cómo el domingo son las Pascuas ortodoxas ,tengo bastante que hacer pero decidí empezar desde mi persona...Así que...tengo cita en la peluquería....después ya veré de donde empiezo.
Mary lo siento mucho por el mal tiempo y las destrucción que es en tu hermoso país. Ojala que todo regresa a la normalidad como en todos los lugares del mundo .El tiempo  últimamente es muy raro en todo el mundo .En Austria ha nevado pero hoy ya salio el sol .
Les deseo a cada una que tengan un buen y leve día y que les vaya bien muchos besos y abrazos vieneses
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/04/2016 01:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY POR LOS RIQUÍSIMOS DESAYUNOS. QUE PASEN UN FELIZ JUEVES EN ESTA BELLA SALITA.

BUEN DÍA MI QUERIDO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!!!QUE PASEN UN LINDO DÍA. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 28/04/2016 01:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Scarlett muchísimas gracias por tu explicación . ya lo voy a practicar.kisses.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/04/2016 01:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Ja ja . lo logré. Ya veré si logro otra vez
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/04/2016 01:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes Fernando, Mr. Shmit  y pr toda Colunga team,. Lindo jueves

Hola amigas por aquí el tiempo soleado aunque ocn alguna nube pero temperaturas muy buenas alcanzando los 26 grados

Gracias Mary por el rico desayuno y la compañía

Como bien dices me encanta el sol y el campo,. Bueno tambien me encanta la playa pero la tengo lejitos me tengo que conformar con la piscina

Bueno preciosa muchos besitos para todas y disfruten mucho y sean muy felices

 

Jajajaj Mary gracias por traer el video ,. 

Me encanto recordarlo,. jajajajajaj

Publicado por sandra62
Publicado el 28/04/2016 13:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Carlita, aunque no puedas leer, se agradece tu constancia con el saludo. Créeme, que con el tiempo vendrán días menos agitados y añorarás éstos.

Mary, parece que EL Niño sigue haciendo estragos. Espero que sigas a salvo.  Aquí tenemos otro niño haciendo sus estragos por todos los pasillos de esta casita mágica. El video de Una de lobo siempre me hace reír no importa las veces que lo vea. Fernando también es genial en Un engaño no hace daño, por lo poco que he visto.  Qué lástima que sólo hallamos pedazos. Me gustaría ver la obra completa puesta en escena, pero dudo que a Fer le interese por eso de no repetir.

Mer, lindo día.

Miki, me alegra que hayas logrado ponerle color a las letras.  ¡Ésa es mi Hipólita!, no hay imposibles. 

Sandra, si no hay pan, pues galletas.  Lo bueno de la piscina es que no molesta la arena.

Silvia, que disfrutes el día.

Por PR continuamos hoy con el cielo cubierto de nubarrones, con 30 grados; para el viernes debe aclarar.

Chicas, que tengan dulces sueños y un viernes espectacular, con el fin de semana a la vista.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/04/2016 22:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Acabo de terminar de ver el GRAN FINAL de PYP x UNIVISION y han sido tres horas de la màs pura dosis de FERTEX a la vena despuès de un dìa agotador en la chamba! ELADIO marcarà un hito en la hia de las telenovelas y sumarà a la gran e impecable trayectoria de nuestro FER!

Ahora debo terminar unos cuantos pendientes antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!

Ya estamos a puertas del viernes y el tan ansiado fin de semana!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2016 22:41 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

 ¡¡¡ Buenos días  amigos del mundo  !!!!

 Hoy tuvimos un día sin lluvias y unas horas de sol por aquí , ojalá siga así para que vayan cediendo las inundaciones  !!!

Gracias a todas las que han entrado a dejar  saludos y mensajes , se agradece mucho que siempre se tomen un rato de su tiempo ( que cada vez es mas escaso )  para  dejar su cariño y buena onda .

 Niñas , hoy les dejo yo también un mensaje cortito ,  espero mañana poder dedicarle mas tiempo  al colungueo  !!!

 Abrazos para cada una  y que tengan todas un muy feliz viernes !!!


Buenos días Fernando , sr. Smith  y toda la familia Colungateam  !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 28/04/2016 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/04/2016 01:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

GRACIAS MIS QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, POR ACA SEGUIMOS DISFRUTANDO DE  UN CLIMA BUENISIMO, CON UN POCO DE VIENTO Y LLUVIA. QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/04/2016 04:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo viernes

 

Hola amigas del mundo por aquí el tiempo nublado y pòsibilidad de lluvias esta noche, las temperaturas muy buenas

Aprovecho para felicitar a todas las mamas, madre de esta linda casita, me voy y no vuelvo hasta el lunes,

Felicidades para todas las madres, tenemos la gracia, el don,  la oportunidad de dar vida a un trocito de nosotras,. temporada

Es algo magico y maravilloso,. agua

Felicidades de corazón

Besitos para todas y disfruten el fin de semana,.. por aquí largo

 

Publicado por sandra62
Publicado el 29/04/2016 12:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Holaaaaaaa queridas Colungueras
Paso para un saludo rapido a todas...Las deseo que pasen un maravilloso fin de semana!!! Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 29/04/2016 16:06 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡¡¡¡ Buenos días  colungueros de todo el mundo !!!!

 que tengan todos un muy feliz sábado 

Por lo que he leído , este fin de semana  hay fiesta en casi todos los lados , en algunos es el día de la Madre , en otros  la Pascua  y en muchos se celebra  el día del trabajador , así que les deseo a todos que  disfruten de éste fin de semana especial y se diviertan  lo mas que puedan !!!

Felicidades también a todas las colungueras que tendrán su encuentro anual en España  ,   son fechas y vivencias que se recordarán con  mucha alegría .

 un GRAN abrazo a todas mis queridas amigas que visitan esta salita  y cariñosos recuerdos  para cada una

 photo oie_k0Eadwhssv3m_zpsrdiiyvsj.jpg

Buenos y felices días  querido Fer , sr. Smith y la GRAN familia ColungaTeam  !!! 


Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2016 00:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!! 

Se me pasò mi hora cenicienta tomando una fuerte dosis de FERTEX!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2016 03:14 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2016 03:16 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

GRACIAS POR LOS DESAYUNOS, QUE APETECIBLES , TE QUIERO NENA 

EL PIRATA QUE NO QUIERE VIOLAR A LA SEÑORA DE SCARLETT ME MATO DE AMOR Y LA FRAGANCIA COLUNGA NI TE CUENTO

FELICITACIONES POR TU CAPITULO EN LA NOVELA COLUNGATINA!!

UN DIA DE ESTOS PONEME UN MATECITO. BESOS

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/04/2016 03:35 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

BUENOS DIAS A TODAS LAS COLUNGUERAS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 30/04/2016 06:50 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Como dice la canción, ¡buen día para toda la gente! A las que han pasado por esta salita de ensueño: Carlita, Dunia, Grazia, Mary, Melba, Mer, Miki, Miriam, Nat, Pamela (jajaja), Rosangela, Sandra, Silvia y Tiziana, les agradezco sus saludos y bellos aportes. 

Que tengan un sábado espectacular. Abrazos colungueros.

P.D. Por aquí con un poco de lluvia que refresca el ambiente.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/04/2016 10:27 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454


MUY BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM !!


BUEN DIA MARY!!
Y UN BESOOTE PARA FER !!

QUE HERMOSO ES ESCUCHAR , VERDAD QUE MOTIVA !!
NO VOY A DECIR MOTIVA A HACER COSAS NUEVAS QUE TENGO MIEDO ME DEJEN SOLA ,
TENGAN EN CUENTA QUE ME MEDI , JAJA.

DESPUES DE LA BELLEZA DE CAPITULO QUE NOS REGALO MARY, ME DELEITE CON LAS APARICIONES DE FER EN UNIVISION Y LAS MENCIONES QUE HICIERON DE EL EN OTROS PROGRAMAS..  PARA MI FUERON MUCHAS POR QUE REPETI EL VIDEO NO SE CUANTAS VECES JAJA


LUEGO HOY ENTRO Y ME LLENO DE EMOCION CON CARLITA, A ESA NIÑA LE DAS UN GRANITO DE ARENA Y TE DEVUELVE LA MAS BELLA PERLA..  Y LA VERDAD ME VINE A ESCRIBIRTE UN RATITO MARY PARA SERENARME Y ESCRIBIRLE ALGO COHERENTE , Y A ESCRIBIRLES A TODAS PARA DESAHOGARME UN RATITO, POR QUE LA EMOCION TAMBIEN  ATONTA. Y ASI ME SIENTO COMO TAN FELIZ QUE ME TROPEZARIA...

PERO BUENO COMO QUE LA BOLA VIENE RODANDO DESDE AYER QUE ME HAN VENIDO PASANDO MUCHAS COSAS BUENAS,  Y QUIZAS POR EL DESAHOGO DE QUE TEMPRANO ME SENTIA CULPABLE 
DE HABERTE SACADO UN SI PARA QUE ESCRIBIERAS Y VEI QUE LAS NIÑAS UN POCO PRESIONABAN PARA VER TU TRABAJO, PERO A LA VEZ QUE COMENTASTE POCO, PUES TE NOTABA CONTENTA, OCUPADA , CON ESA ENERGIA QUE MANEJAS CUANDO ALGO TE GUSTA...  Y NO RESPIRE HASTA QUE SUBISTE EL CAPI...  NO POR QUE NO CONFIARA QUE PUDIERAS HACERLO Y MANEJARLO.. SINO QUE DECEABA VER QUE LO HABIAS DISFRUTADO Y HOY ME PASA LO MISMO CON CARLITA , PERO ME SUPERA, PORQUE SI BIEN NO ES UNA NIÑA, YO LA SOBREPROTEJO CASI SIEMPRE QUIZAS PORQUE ME DA ESA SENSACION DE PEQUEÑA.

ME ES GRATO ESTAR EN EL COLUNGATEAM Y MUY MUY HERMOSO PARA MI HABERLAS CONOCIDO,
PERO CONOCERTE A TI MARY, HA SIDO LO MAS BELLO, PORQUE ME DEMUESTRAS  TODOS LOS DIAS , DEL TIEMPO QUE NOS HABLAMOS LA MARAVILLOSA PERSONA QUE ERES Y LO BELLO Y DESINTERESADO DE TU TRABAJO PARA FER..

MI MOTIVACION ES FER..  PERO NUNCA DUDES QUE MI EJEMPLO ERES TÚ..
LLENA DE AMOR Y ORGULLO POR ESTA CASITA, LES DEJO UN BESO A TODAS!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 30/04/2016 11:34 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

¡¡¡ Buenos días amigos del mundo  !!!!

¡¡¡ FELIZ DÍA DE LOS TRABAJADORES PARA TODOS  y en especial para el más  incansable trabajador  de ésta casa  NUESTRO FER !!!!

 Gracias  Charly , Dunia y Scarlett por su  participación en el tema , trayendo siempre cosas bonitas y buena onda  y sobretodo por esa amistad que es una de las cosas mas bonitas que se disfrutan en la casa de Fer  y es algo que no se paga con nada .

Hola  mis queridas vecinas Argentinas , me da mucho gusto leerlas por aquí !! 

Pame  para agradecerte tu cariño y lindas palabras te dejo tu matecito  en versión bien GRANDE jejeje  , así empezarás el día  de forma inmejorable y con el ánimo bien para arriba  !!!

Nat me has emocionado mucho con tus palabras , no   sé si las merezco , pero han sido un gran regalo para mi !! cómo te dije en otro tema que comenté   me sorprendes día a día  con tu capacidad de idear ,  crear y organizar  todo tipo de actividades  por y para Fer y  el foro , pero lo que mas me asombra  es  cómo  nos  contagias  a TODAS  y nos empujas y estimulas para que  cada una  haga su mejor esfuerzo   y nos embarquemos sin pensarlo mucho en  todo tipo de proyectos .

Lo del capítulo de la novela , de verdad que me comprometí  sólo cómo un apoyo a la propuesta  y dudando bastante del resultado ,   pero   terminó gustándome mucho   y disfruté de  hacerlo , y  te aseguro que  fuí yo la mas sorprendida  ! !

Me da gusto  ver cuánta cosa  linda  está surgiendo de la cooperación  entre "nuevas " y " viejas " colungueras y que el aporte de nuevas ideas   y una mentalidad de "equipo "  cumple  con las expectativas que Fer   siempre  tuvo  de su Colungateam.

 Un GRAN abrazo para todas y FELIZ Domingo para Fer , el sr. Smith  y toda la familia Colungateam 


 photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif

 ¡¡¡  Y un SUPER Mate colunguero para Pame  !!!

                               photo Estancia Arroyo de Luna - Mate_zpsotyqkrbk.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2016 01:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Mis mejores deseos para todas las madres que celebran hoy, 
que tengan un día bien especial. Abrazos colungueros.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2016 01:22 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

MUY FELIZ DOMINGO MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!QUE PASEN UN HERMOSO DÍA. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 01/05/2016 01:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas!

Hoy paso tambièn algo tarde pero paso.. no puedo irme a mi nube sin recoger la buena vibra de esta nuestra salita de ensueño... y hoy sobretodo que, no sé por què, ando medio bajoneada.. serà la luna, serà el calendario o serà el cansancio?.. no lo sé... en fin... 

Pasar por aqui siempre me levanta el ànimo .. escuchar la mùsica bella, ver siempre un video hermoso.. disfrutar de las obras de arte que varias dejan pero sobretodo encontrar mensajes siempre positivos y llenos de cariño de todos los rincones del mundo empapados de es magia que FER nos contagia...

De veras GRACIAS a todas las que siempre pasan por aqui y sobretodo a la anfitriona de lujo , nuestra querida Mary, que siempre està al pendiente del tema y de los desayunos que mi bello Antillano no cambia por nada del mundo! jijiji

En algunos paìses del mundo hoy domingo se celebra el Dia de las Madres asì que dejo todo mi cariño para las que estèn celebrando su dìa con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Y en Mèxico se celebrò ayer (hasta un par de horas) el dia del niño y còmo no, nosotras tambièn celebramos al hermoso y màgico niño que nuestro FER lleva dentro y que nos contagia dia a dia con su entusiasmo, buen sentido del humor, positivismo y sobretodo de esa capacidad de "soñar" sin lìmites y con todo el corazòn como solo los niños lo hacen... 

Estuve recordando el video que le hice a FER por su cumpleaños con imàgenes de su niñez y esa cancion que sè que para él es muy significativa.. me puse a pensar tambièn en mi niñez y creo que terminè envuelta en recuerdos, nostalgia y muchas emociones que movieron algunas fibrillas... jijijij 

Antes de CT pensaba en mi niñez de forma muy diferente.. ahora sè que soy lo que soy gracias a lo vivido (bueno y malo) y que de alguna manera el camino que me trajo hasta aqui fue forjado desde entonces... 

Siempre he dicho que mi vida tiene un antes y un despuès de FER pero tambièn estoy convencida de que nada de lo que sucede es coincidencia y que si he llegado hasta aquì es porque era lo que el Universo me tenìa dispuesto... puso a un ser maravilloso como FER y a mujeres extrarodinarias en mi vida y FERlizmente supe reconocer ese "regalo divino" !!!

Aunque suene trillado.. (es que no encuentro forma de expresarlo mejor) quiero que sepan que cuando les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso solo intento decirles con toda la fuerza de la que mi corazoncito limeño es capaz, que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/05/2016 02:16 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/05/2016 02:18 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Buenos días mis queridas amigas .
Paso de volada a desearles un muy lindo y reparador domingo que disfrutan cada una mejor que puede que pasan el tiempo con quien  y como quieren. 
Para las amigas que hoy celebran. ..FELIZ DÍA DE LA MADRE!!
para las amigas ortodoxas FELICES  PASCUAS con mucha tranquilidad y paz . Y para los que celebran FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR !!!!
Les mando muchos besos y abrazos a cada una y ojala algún día podré entrar más como en los viejos tiempos porque me pierdo Muchas cosas que pasan aquí y me gustaría conocer mas a las nuevas integrantes de esa bella casa.
Besos vieneses.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/05/2016 05:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

para todas las mamás de España y del mundo !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2016 22:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Para divertirnos un rato  con nuestro Fer , un personaje desopilante !!!!



                       
Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2016 22:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy paso temprano porque como no lo hacìa en mucho tiempo hoy he "descansado" todo el dìa!!! Debo confesar que ni siquiera me quitè los pijamas.. jijiji uno de esos dìas en los que no hay horarios, compromisos, pendientes por resolver, llamadas que hacer ni preguntas que responder! Serà que como se celebra en mis tierras el "Dia del Trabajador" hoy el Universo me regalò un descansito? 

Pues imaginaràn que entre muchas otras actividades relajantes me he pasado el dìa paseando por los pasillos de esta casa... navegando por las redes (en La Camila imaginaria) he tomado una siesta a media tarde y sobretodo he tomado dosis de FERTEX a la vena... ademàs de verme un par de películas que tenia pendientes desde hace varios meses... 

Espero poder escribir mensajes màs personalizados (por llamarlos de alguna manera) la pròxima semana en que estarè de "mini" vacaciones ... sobre todo a las nuevas que nos visitan en esta nuestra salita de ensueño ... ni tiempo he tenido de presentarme y/o saludarlas para darles la bienvenida pero siempre que entro antes de subir a mi nube por las noches las pilas ya las tengo casi en "0" y me es complicado escribir largo.. pero me encanta encontrarlas aqui compartiendo la buena vibra que caracteriza a este bello espacio!!!

Pensar que nuestro tema este año cumplirá su 4to Aniversario en unos cuantos meses!!!

Despuès de re disfrutar de videos y entrevistas de nuestro villano favorito y de verme la Maratòn de PEAM en TV , me voy a mi cita con Santorito (con todo respeto a nuestra Chabelucky - ya saben se mira pero no se toca jijij) y luego a mi nube a cerrar con broche de oro como todas las noches con los apapachos de mi bello Antillano!!! Si que soy golosa verdad?? Asì es la "Colunguitis" jijiji totalmente adictiva.. jiji

Recuerden TODAS , absolutamente TODAS, que las quiero de aqui al infinto ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/05/2016 22:59 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

 ¡¡¡ Hola niñas  !!! 

Por acá tuvimos hoy un lindo día , hace mas frío de lo normal para estas fechas  , pero cómo a mi me gusta el frío  lo disfruto  en vez de sufrirlo !!!

 Gracias a todas las que pasaron  a dejar sus mensajitos y saludos , espero que hayan pasado un bello día , ya que fué un día especial en la mayor parte de los países ,  por   motivos  distintos   , pero  igualmente de fiesta  !!!!

Empezamos  nueva semana y  NUEVO MES , ojalá  sea un mes estupendo para todos  y lo disfruten de principio a fin .

Un GRAN abrazo para cada una   y también para FER , el sr. Smith  y el resto de la familia Colungateam

 ¡¡¡ FELIZ LUNES AMIGOS DEL MUNDO !!!!

                     photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2016 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Saludos, mis queridas amigas alrededor del mundo!


Mary, gracias, mil  gracias, por traernos una muestra de la obra teatral Un engaño no hace daño.  No importa las veces que vea esas escenas de nuestro querido galán haciendo esa farsa, me encuentro sonriendo de oreja a oreja con sus payasadas. Ya lo mencioné arriba, me encantaría que Fer volviera a montarla en escena, después de todo, han pasado unos 16 años desde la puesta, seguida por la grabación de Abrázame muy fuerte en el 2000.  

¡Fer!, ¿sí o sí?

Niñas de Fer, que tengan un alegre despertar y un inicio de semana sin estrés.  ¿Cómo se pasa un lunes?, ¡poniendo un pie frente al otro!

P.D.  El domingo ha estado gris y la noche está fresca. Para el lunes se esperan aguaceros, con 28 grados.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/05/2016 00:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Nos cruzamos mis queridas Mary y Scarlett!! Besitos!!


BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2016 00:57 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

Un hermoso dia mi querido Fer, donde quiera que estes de vacaciones...

 


tambien saludos al Sr. Administrados y todo ColungaTeam..

Por aqui me paso de volada, saludarlas y dejarle un saludo especial y gracias a Mary por ese video de FER, cada vez que lo veo me frustro por no haberlo visto en esa produccion, se lo que es  ver a FER en escena.... un regalo de los dioses!!

Las visitare despues del proximo Domingo...Dia de las Madres en USA..entretanto no suelto los patines...

Abrazotes en la puerta, y linda semana...




Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2016 12:39 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110757

¡¡ Buenas noches amigos del mundo  !!!!

por Montevideo tenemos frío , pero un bonito sol que calienta un poco este mes de mayo  bastante atípico , el invierno pasado fué muy suave , pero parece que éste se va a tomar revancha por el poco tiempo que estuvo la temporada pasada y en ésta ya se está haciendo sentir .

Gracias a todas las que pasaron por acá y comentaron  , me alegra que les haya gustado el video , de verdad que FER estuvo GENIAL  en ésa obra , cómo dicen Zarita y Scarlett  , bien podría repetirla , pues ya hace muchos años  y seguramente sería un éxito  EXTRAORDINARIO , creo que a Fer no le gusta repetirse , pero sería un gran regalo para nosotras ,  pues no hay quien vea las pocas escenas que tenemos  y no se quede deseándo ver y disfrutar de ésa obra  ¡¡¡ Porfis Fer !!!

 Feliz martes  niñas , que tengan todas un precioso día  y lo pasen de maravilla .

besos para todas y un GRAN abrazo para cada una ¡¡¡ Hasta mañana !!

 photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif

¡¡¡Buenos días querido Fer , sr. Smith y todo Colungateam !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 03/05/2016 00:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada.. hoy tuve un dia agotador en la chamba y despuès de un par de cafès y amenas charlas con dos muy buenas amigas lleguè tardìsimo a casa ... jijijij

Anduve tomando dosis de FERTEX con Santorito pero me voy ahora a mi nube con mi bello Antillano... mi fiel compañero de todas las noches!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso... no olviden nunca que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

No puedo resistirme a ver y re ver cada vez que entro a esta salita el video de la obra teatral de FER (Un engaño no hace daño) ... debe haber sido un verdadero deleite ver la obra completa.. solo con esos 6 minutos rio con ganas y me lleno de buena vibra! Coshita bella!!!! jijij

Ferlices sueños par la de mi lado del charco y FERliz martes para las del otro! 

Publicado por Charleen
Publicado el 03/05/2016 00:46 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/05/2016 00:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, QUE BUENISIMA MUSICA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/05/2016 05:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 03/05/2016 07:17 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para todo Colunga team,. Lindo martes

Hola amigas colungueras del mundo por aquí el tiempo soleado y con temperaturas muy buenas llegando alcanzar los 28 grados

Llevaba tres dias sin abrir el ordenador y estaba ya desesperada por saludarlas

Voy volando a darme una vueltecita pro casita a ver que me perdio

Muchos besitos para todas y disfruten del martes

 amor

 

Publicado por sandra62
Publicado el 03/05/2016 13:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Tenemos buen tiempo en PR; para mañana, soleado con 28 grados; y las noches son más frescas, por lo general.

Como el domingo 8 celebramos el Día de las Madres aquí, me fui de compras y me regalé yo misma. Llegué a casa a abrir las bolsas como un niño con juguete nuevo. Normalmente, repongo las cosas según se van acabando, pero esta vez fue distinto. Se siente bien, pero muy bien, consentirse uno mismo de vez en cuando.

Todo iba bien hasta que me dio por pesarme, me dio un bajón al subir las libritas.  Moraleja: Nunca se pese cuando se siente bien.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un miércoles súper agradable. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/05/2016 00:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Paso a la volada a saludarlas ... ya llegamos como dirìa una buena amiga de esta salita "al Ecuador de la semana!"... yee! en un par de dìas tendrè una semanita de vacaciones que aprovecharè para colunguear al 100%!

Debo irme a la camita temprano hoy .. mañana tengo unac ita tempranito en el cole y hay que madrugar un poquito màs de lo usual...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/05/2016 00:29 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/05/2016 00:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

¡¡¡¡ Hola amigos del planeta Colunga  !!!

Por Montevideo seguimos con el frío que nos llegó adelantado cómo novio ansioso jeje .

Scarlett me has hecho reír con ganas con tu moraleja  ¡¡¡ pero cuánta sabiduría encierra !!!  a la balanza hay que tenerla lejos si no queremos  amargarnos el día .

Aquí también celebramos el día de la madre el próximo domingo  y  aunque yo detesto salir de compras , tengo que ir mañana en busca del regalo para mi mamá , no sé si ya que estoy terminaré comprándo algo para mi , pero  recordaré tu consejo y por lo menos ésta semana mantendré la balanza bajo llave !!!

Gracias a todas mis queridas amigas que han pasado a dejar sus saludos y comentarios

 Besos y abrazos para Mika , Zara , Silvia , Merce , Sandra , Scarlett y Charly  y para todos los que nos leen  en este foro  !!!

      

¡¡ FELIZ MIÉRCOLES  para Fer , el sr. Smith , todos los amigos de ésta salita y para todo ColungaTeam !!


Publicado por mardorre
Publicado el 04/05/2016 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   Bon dia ....para toda la gente.....

Buenos dias mis queridas amigas. oy me levante un poco tarde que de costumbre,pero con energia y pienso arreglar muchas cosas que no tuve tiempo.

 Aunque aun tengo dos dias libres, hoy despues de tanto feriado tengo mucho que hacer , pero primero quise pasar a saludarlas. no queria que pase como ayer... ie que mas tarde y as tarde  se do.....

 El domingo tambien aqui es el  dia de la madre y como mi madre es lejos, voy a hacer como Scarlett, regalarme a mi mima....y se que se siente muy bien!!!!!!! y la bascula ,la tengo cerca.pero no la voy a tocar. al menos hasta la proxima semana. porque debo, no quiero ,pero DEBO bajar unos kilos...unos mas...... ya veremos si voy a lograr.

El tiempo en Viena, feo esta lloviendo desde anoche, pero  eso no me bajo el moral....

 Les deseo que tengan un FERbuloso y FERmoso miercoles, que tengan mucha salud, alegrias,que el trabajo no sea mucho y pesado , si es posible...y que sean felices...

 Yo sigo tomando mi cafercito , con la tarta de Mary, que al menos esta no engorda y en la agradable compania de nuestro Jesus. el de  mas abajo   ...no arriba.. Empece a ver PQEAM otra vez,pero como el conejo.... ya saben ... ver solo donde sale Chuchito.

Besos vieneses a cada una



Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/05/2016 02:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

pido disculpas por los errores ortograficos ,pero creo que mi teclado ya entro en estado de conejo... salta las letras....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/05/2016 02:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡¡¡ Buenas noches colungueros del mundo !!!

¡¡ Hola Mika !!!!

Gracias por traer a Jesús  para acompañarnos , así el café sabe mucho mejor !!!!

Por aquí  está frio pero por suerte no llueve , ya tenemos demasiada agua por todos lados  , necesitamos el calor del sol para que nos levante el ánimo y combata el frío .

He estado leyendo la colungaaventura de este año en Barcelona y ver  la foto de algunas de nuestras queridas amigas  tan felices , me dejó una gran sonrisa en la cara  , es maravilloso cómo Fer nos ha conectado a través de mares , océanos y continentes  !!!!!

Niñas les deseo un feliz jueves  para todas  y también para Fer , el sr. Smith  y toda la familia Colungateam

       photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif

  ¡¡¡¡  Buenos días  con alegría  y entusiasmo colunguero !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2016 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy paso de volada y algo desesperada porque me traje mucho trabajo a casa y a pesar de haber estado asomando la patita por nuestra màgica casita y las redes intentando colunguear no he podido tomar mi dosis de FERTEX de hoy!!! Así que me voy màs que disparada a mi nube a que mi bello Antillano me de doble dosis de apapachos!!! 

Mi adorada USA esa balanza es antipàtica pero siempre sabia! jijij Yo tambièn ando haciendo esfuerzos para perder algunos kilillos de màs asì que no me libro de ella al menos en un par de meses!!! Quiero llegar a Julio en buena forma ... por esome llevo siemnpre el desayuno y las tartas de Mary que son milagroasmente "lights" ..jijijij

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para TODAS para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2016 00:47 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2016 00:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
BUENOS DIAS MARY Y RESTO DE COLUNGATEAM,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 05/05/2016 01:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!SEGUIMOS DISFRUTANDO DEL CLIMA ESTA MUY FRESCO Y CON ALGO DE LLUVIA. GRACIAS PRECINCESAS POR ESOS EXQUISITOS DESAYUNOS. QUE PASEN UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/05/2016 02:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

 

Buenas tardes amigas por aqi el tiempo revuelto con lluvias pero con unas temperaturas buenas

Yo muy atareda y algunos dias ni puedo abrir el ordenador pero bueno ya vendran dias mejores

Mary gracias por el rico desayuno 

y la buena compañia

Muchos besitos para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 05/05/2016 12:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mer, Saz, Vale, Miriam, Natalia, Girasol, Mika, Sandra...
MARY, muchas gracias por el maravilloso tema con tantos detalles bonitos
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/05/2016 15:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

  Hola mis queridas amigas.

Hoy paso como el rayo,porque aunque etuvo feriado, yo tuve mucho que hacer porque manana empiezo el trabajo y adios tiempo libre.

Espero que todas estan bien y tuvieron o aun tienen un lindo jueves.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una, que tengan linda tarde o ya dulces suenos.

Besos vieneses y hasta manana.

El tiempo,regular...aunque no sali de casa hoy... al menos no esta lloviendo...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/05/2016 15:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/05/2016 15:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Saludos, Carlita, Ceci, Mary, Mer, Miki, Sandra, Silvia y demás amigas alrededor del mundo! En PR hoy hace un día espectacular a pesar de los 31 grados. La naturaleza se ha pintado de colores y se ha manifestado en todo su esplendor.



Gracias por ambientar la salita con sus imágenes y buena vibra.  ¡Lindo viernes!  Abrazos colungueros.


Jaja y jiji

 

? Jajajajajaja
? Jijijijijiji
? Jajajajajaja
? Jijijijijiji
?Jaime y Jimena, tartamudos, 
llevan dos horas tratándose de presentar?.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/05/2016 17:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Espero sea el ultimo dia de esta semana que paso a la volada!!! jajjaja Llevo un ritmo de trabajo que me deja agotada .. ferlizmente mis dosis diarias de FERTEX me ayudan a reponer las energìas y llenarme de buena vibra y pasar por esta nuestra salita tambièn!
Mañana salgo oficialmente de vacaciones por una semanita ... yaba daba doo! jijij

Me voy a mi nube pero les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2016 23:17 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2016 23:19 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

¡¡¡ Buenas noches Colungueros del mundo !!!

Por Montevideo tuvimos un día bastante bueno , con sol  y no muy frío , hoy fué día de compras y trámites  y volví estresada  , parece que no soy yo sóla la que sale de compras a último momento , en todos lados estaba lleno de gente  comprando cosas para el día de la madre  !!!!

Y cómo  Scarlett , también terminé comprándome algo para mi , aunque sé que el domingo tendré los regalos de mis hijos  , ya que sali de compras  maté dos pájaros de un tiro , y aproveché a comprar todas las cosas que necesitaba  para mi , mi marido y mi casa .

Bueno niñas  me voy a soñar con los angelitos  y les deseo a todas un feliz viernes , les retribuyo los saludos y el cariño a Charly , Silvia , Mika , Sandra , Mer ,   Ceci  y Scarlett  y  les dejo el desayuno preparado y calentito para las que ya se levantan ,  Charly y Scarlett  lo tomarán frío  o lo calentarán cuando  se levanten jejeje

 photo para-mary_zpsb0elxazi.gif

                                         photo TORTAS_zps4i2am9s2.png

Buenos días Fernando , sr. Smith  y todo Colungateam  !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2016 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 06/05/2016 01:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mika, Mer, Charly, el clima por aquí lluvia y mas lluvia y el pronóstico es mas lluvia
FELIZ FINDE PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/05/2016 10:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!  En PR seguimos con sol y mucho calor; para sábado, parcialmente soleado con 31 grados.

Mary, me gusta que te hayas animado a darte gusto. Gracias por  los ricos pastelitos y el caFer.  Basta mirar al galán que lo acompaña y en seguida está en su temperatura ideal, jajaja.

Mer, Ceci y Carlita, se agradece el saludo.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz fin de semana!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/05/2016 19:36 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

¡¡¡ Buenas noches a todossssss !!!!

Aquí estoy al lado de la chimenea  con un lindo fuego que me da calor , pues afuera hace un frío que pelaaaa , este otoño dió paso al invierno muy rapidamente !!!

Hoy les dejo otro video  para reirse un rato


Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2016 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 Gracias a las que han entrado a compartir unos minutos con nosotros  en esta salita ,  valoro cada uno de los aportes y comentarios  que dejan  aquí y en especial su  presencia  y cariño  !!!!

Disfruto mucho de los videos de Bloopers de las novelas  y en ésta de Soy Tu Dueña  Fer y Lucero se divirtieron mucho  y nos  divirtieron a nosotros  !!! 

de Por Que El Amor Manda  no he visto ningún  video  de bloopers  no sé si no lo hicieron  o es que no he sabido buscarlo , ojalá sacaran uno  con los bloopers de Pasión y Poder ,  seguro que Fer nos haría reir con ganas  pues  se le da muy bien las bromas y la diversión jejeeje

Les deseo a FER , el Sr. Smith , a  mis queridas amigas de ésta salita y a TODA la gran familia Colungateam un ¡¡¡ MUY FELIZ SÁBADO !!!!  que disfruten a pleno del fin de semana .

Abrazos para cada uno

 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2016 23:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso rapidito.. se me hizo tarde ... la he leido de diagonal pero prometo mañana leerlas con calma!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero con toda la fuerza de mi corazoncito limeño de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2016 02:34 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2016 02:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
Buenos días mis queridas amigas.
Estoy en el trabajo y como hoy tengo jornada completa de 6 hasta las 18 00 quise pasar un momento para saludarla
Espero que todas están bien como sus familias y seres queridos.
Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un excelente fin de semana lleno de salud, tranquilidad y alegría.
El tiempo en Viena es Bellisimo calor y mucho sol.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/05/2016 05:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mika, Charly,... por aquí la temperatura agradable pero una leve lluvia no deja de caer
MARY, mil gracias por el video, es perfecto para pasar un rato genial
CHARLY, agarro mi beso y abrazo
SCARLETT, te dejo un abrazo para el saco que vamos con retraso
FELIZ SÁBADO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/05/2016 07:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
A todas las madres que celebran mañana domingo, ¡felicidades! Que tengan un alegre día, rodeadas de atenciones y del cariño de sus seres queridos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/05/2016 22:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Pasando a saludarlas y a recoger la buena vibra, cariño y respeto que aqui se respira, como todas las noches, desde hace casi tres años y medio ... calculando han sido 1,278 noches seguidas en el tema de los Buenos Dìas sin contar los 5 meses anteriores (150) al nacimiento de nuestro tema desde que me registrè en CT! jijijij hoy se me dio por los càlculos!!! jijiji

Aprovecho para dejar un saludo muy especial a todas las MAMIS que pasan por esta salita de ensueño que celebraràn su dia mañana domingo en sus respectivos terruños! Que el universo las colme de solo cosas buenas y que celebren la dicha de ser madres rodeada del amor de sus bebes ( sean grandes o chicos)!!

Hoy en Lima el clima estuvo soleado y radiante y ojalà mañana sea igual ... yo me dejarè engreir por mis polluelos y pasdarè el dìa con ellos, mi hermana y mis sobrinas pero por la nochecita pasarè como siempre por aqui y recorrerè los pasillos de nuestra màgica casita!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Les dejo un videito que me llegò a travès de las redes... vale la pena verlo... muy conmovedor... Besitos!!!






Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2016 23:18 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649

¡¡¡ Buenas noches o buenos días colungueros de todo el mundo !!!

Hoy sólo tengo tiempo para dejar el cafecito diario y un saludo  general para todos , les deseo un muy feliz domingo y  muy especialmente para las mamás que festejan su día  este domingo .

Yo recién me enteré hace dos días que en mi país  habían cambiado la celebración para el domingo 15 , siempre es el segundo domingo de mayo  , pero cómo este año  caía antes del día diez , y para vender mas , lo cambiaron para el 15 !!!  tendré que esperar una semana mas para  celebrarlo jejejeje .

  

 Buenos días Fernando , sr. Smith y toda la familia Colungateam !!!

     photo dia de la madre_zpsqrhz80cp.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 08/05/2016 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2016 01:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17649
..kifofo.com


Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/05/2016 05:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
kifofo.com
www.kifofo.com
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/05/2016 05:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola a todas!!!!ando de visita por la casita y por supuesto no puedo pasar sin saludar por los buenos días. No he podido escribir con la tablet pero con el móvil sin problemas.

Os mando a todas muchos besos y apapachos y que sepáis que aunque entro poco por aquí nunca me olvido de ustedes.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 08/05/2016 12:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mika, Charly, Rosario, ... por aquí lluvia, sol, de todo un poco
MARY, muchas gracias por el desayunazo
CHARLY, siempre tan perfecta, felicidades por tantos días
MIKA, feliz domingo
ROSARIO, me alegra mucho verte y leerte, si es que no hay nada mejor que el móvil, je,je, la tablet aún tiene que evolucionar
FELIZ DOMINGO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/05/2016 15:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Espero que disfruten su día de las madres, sea el 8 o el 10, según su país.

Charito, qué alegría ver tus letras de nuevo por aquí. No te pierdas por tanto tiempo que nos haces falta. Tu mecánico siempre fiel espera por ti, no me dejó manosearlo mucho.

Gracias por sus saludos de Madres y aportes que embellecen la salita.  Que tengan un inicio de semana bien tranquilo.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/05/2016 16:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2024
Publicado por anca_serena
Publicado el 27/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024