Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 164   DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2016 19:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

        photo oie_3lXwGZoMdErD_zpsvyl7hriz.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2016 19:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡¡¡ Buenas noches a todos los colungueros del mundo !!!!

Por Montevideo tuvimos hoy un lindo día , ya se notan los días mas cortos  y las temperaturas van bajando lentamente , de momento  estamos  entre  20 y  24  grados  según la hora del día  pero tenemos un bonito otoño !!!!

Hoy me traje un precioso video de nuestra querida Grazia  para amenizar la salita mientras escribimos o leemos , la pareja de Eladio y Julia  nos hacen soñar con el amorrrrrr  !!!!

Les dejo el enlace para la página anterior  y me traigo el último mensaje que dejó Scarlett   hace un ratito !    /foro/2016/03/31/114116/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html


¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  Por PR, continuamos con claros y oscuros, con 28 grados, lo usual para esta época.

Se nos fue Eladio. Ya se acabaron las desveladas, pero la tristeza invade nuestra casita. Siento como si alguien querido ha partido, pero mi nostalgia es positiva. Al pasar por los pasillos, donde todo me lo recuerda, vuelvo a revivir la experiencia única de sentir su presencia.  Lo guardaré como un tesoro, entre mis personajes favoritos, y lo sacaré cada vez que necesite estar con él. Fernando se ha superado a sí mismo y ha vuelto a estremecerme y a aumentar mi admiración con otro excelente personaje tan distinto a los demás.

El final de PyP me tomó por sorpresa, ya que esperaba un final más esotérico, al creer que el tatuaje tendría más relevancia. No esperaba la muerte de Arturo ni tampoco el encuentro de Eladio y Julia en San Francisco, escena que encontré tan fría y distante, como un epílogo, que no tocó mis sentidos. Tuvimos el final feliz tan deseado aunque eché de menos la pasión.

Les recuerdo que la encuesta de Premiso TVyNovelas termina este fin de semana y otorgan los premios el domingo 17 de abril.  Hay que seguir votando para hacerle honor a quien honor merece. Votando es una pequeña muestra de agradecimiento a Fer por tanto que nos da.

http://www.tvynovelas.com/mx/premios-tvynovelas2016.html#

Que tengan un miércoles bien agradable.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03




Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2016 19:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Amigos ya es la hora de irme a dormir   a "planchar la oreja  "  cómo dicen agunas  amigas  y me causa mucha risa !!

Yo ya empecé a sentir nostalgia  de  Fer ,  supongo que los primeros días serán los que mas  cuestan pues estábamos acostumbradas  a nuestra cita diaria con Eladio/Fer y  hay que adaptarse a su ausencia , pero tenemos que pensar que para Fer fué un tiempo de excesivo trabajo  y debe estar  necesitando un descanso urgentemente  !!!!

¡¡¡ DESCANSA FER , pero no te olvides que necesitamos  de tu presencia  !!!!!

Les deseo a todos  un feliz miércoles , que sea un día tranquilo y alegre  y tratemos de levantar el ánimo  !!!

Hasta mañana Fer , Sr.Smith  y la gran familia colunguera  , un GRAN  abrazo  para cada uno  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2016 00:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ando a tope de trabajo!

Paso a la volada pero paso porque ya saben que sin pasar por esta nuestra salita de ensueño no puedo irme a mi nube al encuentro de mi bello Antillano!

FERlizmente tengo aun dosis de Eladio aqui en Lima en dos canales de TV y de Jesùs tambièn!! 

Entre el trabajo que traigo a casa y el cansancio que arrastro me son indispensables estas dosis entre pausa y pausa pero cuando ástas se me terminen habrà que inevitablemente sobrevivir a la FERsequìa buscando en mi baul colunguero las maravillas que allì tengo guardadas y paseando por los pasillos de esta casa para respirar de la magia de nuestro REY en cada uno de sus rincones!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el precioso video de nuestra querida GRAZIA!!!

Mi adorada USA.. a mi me encantò el final que le otorgò a Eladio la dicha de recuperar a Julia el amor de su vida pero como puse en algun comentario en Twitter.. el Güero nos quedò debiendo PASION en ese ultimo encuentro! Creo que no aprovecharon la quimica innegable entre Susy y FER para un final lleno de romanticismo y mucho "simbolismo" ... tal vez a la luz de la luna y en algun hermoso lugar del propio Mexico! De lo que sì no me cabe la menor duda es que Fer estuvo MAGISTRAL a lo largo de toda la novela regalàndonos a un personaje , como siempre, ùnico e irrepetible que quedarà esta vez "tatuado" en mi corazòn por toda una eternidad!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/04/2016 00:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/04/2016 00:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!LES DESEO QUE PASEN UN MARAVILLOSO DÍA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/04/2016 04:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
kipasa.com
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/04/2016 05:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Mary... mi cielo y todas las preciosas alrededor de Mundo... yo cuando entro en los temas... pincho enseguida...a responder mensaje... y aquí..  de repente escucho a esa canción......me dije..mira Mary.. ha puso la que me encanta... sin recordar..que había encho un video........ gulpppp... Eladio.... me ha reducido ..las capacitad.. de mi celebro.......voy abajo.. y veo mi video......lo miré todo,,antes de escribir.............hay que nostalgia......de nuestro Eladio..Mil graciass ..por haberlo puesto..........Eladio.... y ..Julia... se merecian... más ..de cinco minutos... en la playa... verdad??? Bueno..así ..fué........ y no hay..que quejarse.... al fin..quedaron..juntos!!

Bueno... Mary ..y ..amigas... aún..si falta.......Eladio...segiuremos.......aquí unidas..más... que nunca..esperando..el regreso... de nuestro.. Fer............ Un Bacio.. Enorme ..a Ti ..y a Todas... Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/04/2016 07:55 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

¡¡¡ Hola niñas , Buenas tardes para todas !!!!

Grazia   las colungueras  mitigamos la nostalgia de Fer  viendolo y volviéndolo a ver  , nunca nos cansamos  de verlo !!!

Ya sabes que me  encantan los videos que haces  , y me parece que  tenemos que aprovechar todo el arte y creatividad  que surge en esta casita  para disfrutar del talento y presencia  de nuestro querido Fer  !!!

 Un GRAN abrazo  para ti querida amiga  y otro  también muy GRANDE  para Charly , Scarlett , Silvia y Mika  que ya nos visitaron en esta nueva página .

                        photo 21-08-15_zpsgeih15tr.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2016 12:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tardes queridas Colungueras
Aqui hoy tenemos un dia caliente estamos con 30° no se si para usted es lo mismo pero yo me siento vacia, despues del final me puse triste...es cierto que se acostumbre a ver todos los dias el personaje de la telenovela...
Mary bellisima cancion y el video de Grazia es espectacular!!!
Chicas las deseo a todas un lindo miercoles!!! Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 13/04/2016 12:34 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Uff  con la invasión  al foro de las cartas para Eladio y Fernando  tuve que buscar este tema en la tercera página  !!! 

Hola Tiziana  me alegra que disfrutes de  ese video made in Italia  de tu compatriota , tiene una gran sensibilidad para hacerlos


 Bueno amigas , paso a dejarles el cafecito para empezar el jueves  con la adrenalina al tope  y  desearles un buen descanso  y mejor despertar  a todos .

 Feliz jueves  Fernando , sr. Smith y mi querida familia colunguera   , que todos disfrutemos de un bello día  !!!

     photo t70fg6.jpg_zps3x2uhndo.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 14/04/2016 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Pasando una vez màs a la volada pero pasando!
GRACIAS por hacer de esta salita un rinconcito maravilloso para compartir la magia de nuestro FER!

Sigo ahogada en trabajo pero sacando tiempo de donde no hay para saludarlas y tambièn seguir votando por el REY... quedan pocos dias!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/04/2016 00:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/04/2016 00:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS MARY ,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 14/04/2016 01:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

   Buenos dias mis queridas amigas.

Pues hoy tambien " a la volada" solo para saludarlas y desearles un muy FERliz y FERmoso jueves lleno de salud,tranquilidad ,alegria y cosas buenas.

Mary querida muchas gracias por la nueva pagina y el bellisimo video de Grazia. por cual tuve que escribir dos veces,porque me olvide mirandolo......

Les mando muchos besos y abrazos a cada una,las antiguas,las nuevas,las asiduas o no tanto y ojala vengan tiempos cuando puedo disfrutar mas de esta bella casa .

Me encanto la campania con los temas iguales por Eladio y lastima que no pude tomar parte,como en los viejos tiempos.pero de todo modo, las felicito a todas las participantes...



Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/04/2016 01:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. .lindo jueves

Hola amigas del mundo colunguero, lindo jueves

Por aquí volando necesito una vacaciones,.

Estoy agotada,.

Deseando que todas se encuentren bien os dejo muchos besotes y apapachos para todas

smiley

Publicado por sandra62
Publicado el 14/04/2016 13:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605



Hola mis Preciosas Colungueras de todo el Mundo!!!

Hola mi Querida Mary,

Gracias por la nueva y bella pagina con el maravilloso video de Grazia

Yo siguo resfriada aquì es Primavera con temperaturas agradables

Estoy un poco nostalgica porque la falta de Eladio es demaciada

Acostrumbrada todos los dias a tanta emocion y adrenalina no es facil volver a lo normal

Por lo pronto estoy viendola otra vez y disfruto mucho

Trillones de besos para todas y Ferliz Noche!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/04/2016 14:43 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

HOLAS A TODO COLUNGATEAM..BS TARDES MARY !!
Y UN BESITO PARA FER!!!

HOY CON IDEAS NUEVAS  PERO MAS DESCANSADA Y VOTANDO, LES COMENTO CLAUS CAPTURO IMAGEN DE LA UNIDAD DEL FORO Y LA RETWITEO.. MUY LINDO VERNOS AHI, MAS QUE NADA POR LA SORPRESA  !!

POR SALTA EL TIEMPO Y LOS POLITICOS ESTAN LOCOS , TUVIMOS VISITA DE NUESTRO PRESIDENTE Y LA LLUVIA NOCTURNA SE FUE... A CAMBIO QUEDO UN VIENTITO FRIO CON UN SOL QUE POR RATOS ES MUY FUERTE.. RESFRIOS SEGUROS Y MUCHAS CARAS PREOCUPADAS!!

MAS ALLA DE TODO YO DISFRUTANDO DEL FORO MAQS QUE NUNCA.. Y LLEVO AQUI  YA 4 MESES !!

DEJO SALUDITOS Y BESOS A TODAS !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 14/04/2016 15:23 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  Por PR tenemos temperaturas en los 27 grados, con día soleado para el viernes. Las que me conocen, saben que no me gusta para nada el calor y tengo la impresión que este verano va a ser insoportable.

Carlita, el personaje de Eladio es fascinante y nos atrapó.  Si al final nos hubiesen consentido con una escena apasionada de esas candentes por las que Fer se distingue, hubiésemos incendiado la pantalla y quemado el botón de rebobinado de tanto apretar, jijiji.

Grazia, veré tu video más tarde cuando habilite la aplicación HOLA ya que Univisión lo bloqueó en mi país.  Debe ser hermoso como todo lo que haces con tanto sentimiento.

Mary, gracias por la página nueva y el video de Grazia, y, obvio, por el bonito saludo diario con el Fer-desayuno.  Tu constancia es bien reconfortante. 

Mer, ¡hola!, gracias por compartir tu banner.

Miki, a mí también me gustó la campaña porque el foro se prendió.  De vez en cuando hace falta algo así, como cuando Beth y Chesca nos motivaban con sus proyectos.

Miriam, deseo que te recuperes pronto del resfriado.  Cuando te mejores, por favor, quisiera el hermoso banner que dejaste arriba. Al repetir una novela, siempre nos percatamos de detalles que antes pasaron desapercibidos. ¡Que la disfrutes!

Nat, te felicito por tus cuatro meses en el foro. ¡Cómo pasa el tiempo!

Sandra, espero que halles tiempo para descansar. Las carreras nos hacen vivir de prisa sin detenernos a disfrutar el presente y la vida es tan y tan corta.

Tiziana, te acompaño en la nostalgia.

Chicas, me he contagiado con el entusiasmo que hay en el foro y me agrada ver que ha cobrado vida con Eladio.  No obstante,  recordemos que debemos ejercer cautela de no acaparar la primera página asiduamente.  Evitemos que otros temas, no menos importantes, se pierdan en las páginas de atrás tan pronto los suban. Ya tuvimos ese problema en el pasado y debemos evitar que se repita por respeto a las demás foristas. Habla la abuela, jajaja.

Que tengan dulces sueños, un alegre despertar y un viernes singular.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/04/2016 23:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/04/2016 23:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡¡ BUENAS NOCHES COLUNGUEROS !!!!

Hoy tuvimos un lindo día otoñal en mi ciudad , las calles están llenas de hojas que arrastra el viento , Montevideo es una ciudad  llena de árboles y el barrio dónde yo vivo   tiene en las aceras  árboles inmensos que pierden las  hojas en esta temporada  así que ya se imaginarán  lo que es  el baile de hojas secas !!!

Esta noche estamos  en la lucha para   que Fer gane el premio TvYNOVELAS  cómo mejor villano , quedan pocas horas y hay  que sacar toda la artillería . 

Gracias a todas las chicas que pasaron a saludar   y dejaron su aporte a esta salita  Charly , Mer , Mika , Sandra , Miriam , Nat , Scarlett y a las que vayan llegando .


¡¡¡ querida Miriam , que te mejores pronto !!!!

Scarlett , cómo siempre , pensamos en la misma dirección jejeje  a mi  también me encantó  ver el miércoles  un foro diferente  y hoy  también se ha repetido , porque la votación para Fer amerita  que se haga todo el ruido posible y todas nos concentremos en votar  en estas horas que quedan  , pero pensaba lo mismo que tú , que no se puede hacer esa movida con frecuencia  pues afecta el normal  funcionamiento del foro , y seguro que nadie quiere  repetir la experiencia del año pasado  !!! .

Amigas les deseo a todas , y a FER , el sr Smith  y la familia Colungateam  un buen descanso y un muy feliz viernes

 Abrazos para cada uno  y hasta mañana

    photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 15/04/2016 00:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy  mensaje al estilo telegrama...

Estoy a tope de trabajo - punto.

Votando en piloto automàtico mientras trabajo en la compu - punto

Coincido con algunas: a mì la cantidad de temas del mièrcoles me trajo un poco de preocupaciòn - coma - es importante respetar los espacios y la diversidad que es lo que hace a la dinàmica de nuestra casita tan especial - punto.

Mille baci a la enfermita con gotitas de miel y limòn - punto

Jamàs olviden TODAS que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño - punto

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso - punto.



Publicado por Charleen
Publicado el 15/04/2016 00:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/04/2016 00:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS,MARY QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 15/04/2016 01:08 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/04/2016 01:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY BUENAS TARDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ VIERNES. POR ESTOS LADOS LA TEMPERATURA COMIENZA A BAJAR ESO ME ALEGRA MUCHÍSIMO. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 15/04/2016 03:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA LINDAS LAS EXPRESIONES Y LINDO VIDEO ES UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS LA CANCION ME TRAE MUCHOS RECUERDOS .

AH MI HERMOSO FER QUE ESTE MUY BIEN QUE TENGA UN BUEN FIN DE SEMANA

A USTEDES GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS TEMAS QUE NOS TRANSPORTAN Y NOS HACEN SUSPIRA


UN GUSTO PASAR POR QUI UN RATITO Y DEJARLES MUCHAS EBNDICIONES


SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 15/04/2016 14:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  Tenemos tarea pendiente hasta mañana a las 5:00 p.m., hora del foro.  Como no sabemos la puntuación y se vota seguido, no tengo idea si todos los votos cuentan, pero algo ha de caer en el canasto (mi lado optimista).

Por PR esperamos un sábado mayormente soleado, con 28 grados, que se han de sentir mucho más con la humedad.  Hoy viernes ha sido un día insoportable, apenas se mueve una hoja, y todavía, a esta hora de la noche, me puedo exprimir la ropa.

Mary, estamos con tu pueblo, que reciban el apoyo necesario y no se sumen más fatalidades. No tengo idea hacia donde se dirige el mal tiempo, pero ojalá que los tuyos estén a salvo en Montevideo.

Chicas, gracias por sus saludos y por decorar la salita.  Que tengan un sábado bien activo, con "manos inquietas", todo sea por el rey.  Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/04/2016 21:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

 ¡¡ Buenas noches amigos  !!


En Montevideo  tenemos mal tiempo y mucha lluvia  desde las primeras horas del  día y se anuncia que continuaremos con mal tiempo hasta el próximo miércoles  , pero afortunadamente aquí no afectó el tornado  que asoló  a  Dolores , una pequeña ciudad del interior del país  y dejó un saldo de tres muertos y muchos  heridos , digo fortunadamente  porque Montevideo es  la parte mas densamente poblada del país  y si  el tornado hubiera sido aquí , el número de muertos y heridos sería muchísimo mas alto .


Estos fenómenos no ocurren con frecuencia   por aquí ,  el último tornado  que recuerdo que causó muertes  fué hace alrededor de  doce años  o más , y en esa ocasión afectó no sólo a Montevideo   sino a toda la costa sur del país .
Ya se enviaron socorros  y ayuda  al lugar afectado  y está todo bajo control , esperamos que todos  o la mayoría de los heridos se recuperen  y no aumente el número de víctimas fatales .


Gracias a Scarlett y a todas  las que se preocuparon por mi y me enviaron correos y mensajes , gracias a Dios , toda mi familia y  conocidos están bien . 


Les dejo cariñosos saludos a todas las amigas que pasaron hoy por aquí  , Charly ,  Mer , Valentina ,  Silvia , Sorian  y Scarlett  y también a todas las que vendrán  en un rato .
Feliz sábado  para Fernando , el sr. Smith ,  mis amigas  de esta salita y TODO colungateam , que tengan un bello día  y disfruten del descanso  de fin de semana . 

HASTA MAÑANA  besos para todos

       
 photo Buenos diacuteas_zpsmgdaw4rw.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 16/04/2016 00:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas...

Sigo votando ... esta noche en compañia de Santorito..

Mi Mary menos mal todo bien por donde tù estas aunque una pena por las vìctimas... besos!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!



Publicado por Charleen
Publicado el 16/04/2016 02:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/04/2016 02:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS MARY,ESPERO ANTES QUE NADA QUE TODOS LOS TUYOS ESTEIS BIEN,OJALA!!!
ME HA ENCANTADO LOS VIDEOS,Y LA CANCIÓN QUEDA GENIAL,GRACIAS POR COMPARTIRLO.
ESPERO QUE TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 16/04/2016 03:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenos días a todos los colungueros del mundo!! 


Paso a dejarles un saludo tempranero  y estoy probando a escribir mensaje con el móvil  .abrazos para cada uno

Publicado por mardorre
Publicado el 16/04/2016 09:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis queridas amigas.

Paso como rayo a desearles un muy lindo y reparador fin de semana .que todo les vaya bien y que ojala,no hay grandes problemas.

Yo espero a mi suegra que llega para el fin de semana y no voy a poder entrar.


Les mando muchos besos y abrazos a cada una y de verdad las extrano...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/04/2016 12:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

FELIZ SABADO Y FELICES ULTIMOS VOTOS !!

AQUI EN ARGENTINA UN HERMOSO DIA DE SOL, NI RECUERDO DE LA LLUVIA !!

TODO VERDE Y HERMOSO COMO EN VERANO !!
POCOS ARBOLES ESTAN AMARILLOS POR EL OTOÑO !1


BESOS A TODAS 
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 16/04/2016 13:53 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Hola Mary...Queridas y Todas..las Bonitas ..al rededor del Mundo! Paso a saludarlas y desearle un Feliz Fin de Semana!! Y... Deseando.. a Nuestro Fernando............a Todas las habitantes de CT..........que El Domingo........sea ..para El y para nosotras.......un Día .. maravilloso!!!!!!! Un BACIO........ENORME ..para Todos........ Grazia





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/04/2016 13:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA MI MARY QUERIDA.  ACABO DE VER QUE YA ESTAMOS EN LA PAGINA 164.  ¡DIOS COMO PASA EL TIEMPO! ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER CUANDO SE CUMPLIERON LAS 100.  TE AGRADEZCO TODO EL CARIÑO, DEDICACIÓN Y TRABAJO QUE NOS REGALAS PARA QUE ESTA SALITA SEA LO QUE ES.  UN MILLON DE GRACIAS MI MARY PRECIOSA.  ACABO DE LEER QUE HA HABIDO UN TORNADO O ALGO ASI EN DOLORES, URUGUAY, CUANTO SIENTO POR TODOS LOS  DAMINIFICADOS. RUEGO A DIOS  SE RECUPEREN PRONTO DE ESTA TRAGEDIA, Y LE AGRADEZCO QUE NI TU NI TU FAMILIA FAMILIA HAYAN SUFRIDO NADA.

A TODAS LAS AMIGAS QUE  SIEMPRE NOS COLMAN DE CARIÑO, ENGALANAN Y ADORNAN ESTA SALITA CON BUENA VIBRA Y MUCHO ARTE,  APROVECHO PARA ENVIARLES DESDE MI LIMA OTOÑAL  MUCHOS BESITOS COLUNGUEROS.

ME ENCUENTRO EXTRAÑANDO MUCHO A ELADIO Y HE QUERIDO HACERLES UN REGALITO QUE SE LOS DEJO CON TODO CARIÑO.   SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 16/04/2016 14:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286


¡Buenas tardes/noches, amigas alrededor del mundo!  Gracias por sus saludos, sus regalos y bellezas que han dejado para animar la salita del tiempo.  Por PR, tal como esperado, el sábado está candente, con un sol brillante.  Espero que el sol brille también en sus hogares.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/04/2016 15:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Buenos dìas Mary: Agradezco mucho tu saludo por mi cumple y sobre todo tus palabras. Yo no estoy participando por cuanto no he seguido la novela que acaba de terminar. Igualmente,  periodicamente leo algunos temas y entre ellos el tuyo porque me agrada mucho tu calidez y tambien tu sensatez. Yo no tengo facebook pero si quizàs quieras, vecina,  podes escribirme a mi mail: olga_colombo@yahoo.com,ar.
Un afectuoso saludo para vos y tambien para todas tus invitadas al diario desayuno. Besos. 
Publicado por olga colombo
Publicado el 16/04/2016 22:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

¡¡ Buenas noches  a Fer y  todos los colungueros de esta casita !!


En Uruguay seguimos con lluvias , pero   se ha calmado el viento  y por ahora se  tolera el mal tiempo .

En la zona que  arrasó el tornado  se   ha concentrado  toda la ayuda posible y se está trabajando para   solucionar el problema de tanta gente que ha quedado sin casa  y atendiendo a los heridos .

La tarea  es ardua  pero  hay mucha ayuda  y solidaridad   de parte de todos , siempre es en los malos momentos   cuando sale a relucir   la  gran  generosidad de la gente !!!


 Hoy ha sido un día  especial en Colungateam ,   todos estuvimos poniendo nuestro granito de arena para lograr  que a nuestro FER  se le reconociera su talento  y profesionalismo y  lo premiaran cómo al MEJOR VILLANO .

Colungateam  se unió cómo el GRAN equipo   que es  y dió un lindo ejemplo de colaboración  y entrega .

 Olga me dió mucha alegría verte por aquí , espero que hayas pasado un  estupendo  y feliz cumpleaños  y que  vuelvas a  visitar el foro con  frecuencia , cómo dice FER " Seguimos en contacto "   Gracias por tu visita y un GRAN abrazo !!! .

Scarlett , Susy , Grazia , Nat , Mika , Mer , y Charly   gracias queridas amigas por su visita  y compañía  , esta salita  no sería tan bonita  y  agradable  si no contáramos con todo lo que ustedes aportan , disfrutamos mucho de sus comentarios y compañía diaria  !!!!

 Les deseo a todas  un FELIZ  DOMINGO ,   que lo disfruten a tope , descansen , paseen  o lo que prefieran hacer   pero siempre con alegría  y optimismo .

 les dejo a cada una un GRAN abrazo  y otro  muy apretado y sentido para Fernando . 

¡¡ Buenos días Fer , sr. Smith y todo Colungateam !!!

   photo 1 Recort Buenos diacuteas 2_zpsllgtxeh7.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 17/04/2016 00:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 17/04/2016 02:45 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

Sigo chambaeando.. ni modo! Cuando una es maestra hay èpocas que inevitablemente vienen re cargadas de trabajo.. y hay que echar pa'lante con entusiasmo!!

Hoy cerraron las votaciones y ha sido maravilloso ver còmo todo CT y muchìsima gente en las redes ha apoyado a nuestro FER!!! Somos un team invencible y estoy casi segura que nuestro Rey lograrà el premio tan ansisado pero si no fuese asi igual seremos ganadoras por haber disfrutado una vez màs de su inmenso talento en Pasion y Poder con la interpretacion magistral que hizo de Eladio Gomez Luna y él tambièn serà un ganador porque habrà comprobado que su familia corazonològica, quienes lo admiramos, respetamos y queremos tanto, estaremos siempre a su lado incondicionalmente!

Avanzada la noche quise tomarme una dosis de FERTEX para compensar la falta de mi villano favorito y empecè a ver MEPS!!! Hijoles! Me enganchè con el bello de Santorito y miren la hora que es! casi las tres dela madrugada!!!!

Me voy a mi nube .. mi bello Antillano me espera! jijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/04/2016 03:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/04/2016 03:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

MUY BUENAS TARDES MI AMADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!!!QUE PASEN UN HERMOSO DÍA.  MUY FELIZ DOMINGO MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. ME DA MUCHO GUSTO MI QUERIDA MARY QUE ESTÉS MUY BIEN CON TU FAMILIA, ESPERO QUE EL TIEMPO MEJORE Y QUE DIOS LES BENDIGA Y LAS PROTEJA SIEMPRE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 17/04/2016 05:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenas noches queridas Colungueras
Las deseo que pasen un maravilloso domingo...como me encanta este video y cancion, me relaja!!!
Aqui seguimos con la temperatura alta...hoy hemos superado los 30 grados...de hecho muchas personas han ido al mar...
Chicas hermosas las saludos y os envio un gran beso!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 17/04/2016 14:42 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

 

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Hoy domingo ha sido día de descanso después del maratón. Seguramente nos enteraremos de los resultados esta noche de parte de las que ven el Canal de las Estrellas que generosamente comparten con el foro las noticias. Dimos lo máximo, sólo nos resta esperar que los auditores PwC hagan bien su trabajo y que Premios TVyNovelas no nos vuelva a defraudar. 

Dulces sueños y un alegre despertar con las pilas bien cargadas para el inicio de semana. Abrazos colungueros calurosos, literalmente, desde mi islita, hoy con 30 grados y radiante.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/04/2016 17:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡ BRAVO FER !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2016 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Enhorabuena! 

F E R


¡Felicidades a todo Colunga Team!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/04/2016 01:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡  HOLA COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Esta ha sido una GRAN noche !!!! un  triunfo  completo para FER :

 MEJOR VILLANO      y en gran medida por mérito suyo  también

     MEJOR  REPARTO       y       MEJOR TELENOVELA

pero la emoción mas grande llegó cuando Fer subió al escenario a recibir su premio  y en los agradecimientos  dijo  " GRACIAS COLUNGATEAM "

Nunca se olvida de su Team ,  siempre nos lleva en su corazón  !!!

 Luego  en una entrevista cuando le comentaban  el apoyo que tenía del público   y que sus fans eran " de hueso colorado "  él dijo  :

 " Sí  ColungaTeam es TEMIBLE "  

parece que nos conoce bien jejeje , sabe que daremos todo por él !!!!!

 Ha sido una  noche GLORIOSA  , llena de emociones , alegrías y  un gran orgullo por ser colunguera .

 Feliz semana para todas  y un bello lunes para festejar a nuestro REY .

  ¡¡¡ Hasta mañana  besos para todas y una GRAN FELICITACIÓN  a Fernando !!!



    photo Fuegos  artificial_zpsuzmwmwrd.gif
                    

Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2016 01:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Estoy sobrepasada de mi hora cenicienta pero con las emociones de hoy en la ceremonia de los premios TV yNOVELAS siento que no me bajan los niveles de adrealina !!! 

Parezco globo aerostàtico de lo henchida que estoy de orgullo por nuestro FER se merecìa ganar el premio y lo que màs emocionada me ha dejado aùn es que tanto en su agradecimiento publico como en una entrevista nos ha mencionado y con orgullo!

Harè el intento de irme a dormir pero no creo que pueda pegar un ojo.. mañana irè a trabajar en calidad de bulto y tendrè mucho por hcer en casa por la tarde porque no terminè todo lo pñendiente durante el fin de semana pero serè la colunguera màs FERliz del mundo munidal por lo vivido esta noche!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño hoy super hiper acolungado y reventando de orgullo!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/04/2016 01:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS MARY,QUE PASES UN LINO LUNES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 18/04/2016 01:18 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 18/04/2016 01:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

GANAMOOOOOS...FERLICIDADES FER...FERLICIDADES COLUNGATEAM...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/04/2016 02:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

QUE ALEGRIA  !!
QUE EMOCIIIION QUE LOCURAA !!!
HOLAS A TODO COLUNGATEAM Y A TI MARY !!
Y UN BESASO PARA FER!!!
ME ENCANTO VERLO TAN SEGURO Y TAN FELIZ !!!
SE VEIA REALMENTE BELLO ASI ARREGLADITO , EL SIEMPRE ES UN HOMBRE ELEGANTE !!
AQUI AMENECIO NUBLADISIMO PERO YO SIENTO QUE ES EL DIA MAS BELLO DE MI VIDA !!
 LES DEJO UN BESO Y UN ABRAZO A TODAS !!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 18/04/2016 06:06 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Hola Mary..y Todas.........Que felicidad.........Fernando ..ganó!!! besoss a todos... Grazia


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/04/2016 06:12 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola mis hermosas!

Ayer con tanta emociòn creo que hasta la presiòn me subió y hoy estoy con una especie de resaca colunguera!! 

Todavìa no se me pasaban los efectos y el cùmulo de sensaciones de haber visto a FER en la ceremonia de los Premios TVyNMX y escucharlo agradecer al recibir el tan merecido premio cuando derrepente en el trabajo de "reojito" veo que habia dejado mensaje aqui!!!

No se imaginan lo que me ha costado esperar a llegar a casa para poder responderle! Situaciones como esta me hacen sentir que trabajando en un oficina y no en un colegio podría darme unas "escapaditas" colungueras !!!!! jijiji 

bueno... emocionada hasta la mèdula y deduciendo por aquello de "ya vendràn nuevas aventuras" y su nuevo look que ya debe tener proyecto en puerta! Ojalà y de todas maneras se tome un tiempito para descansar y disfrutar de la familia y amigos antes de re engancharse en algo nuevo... se lo merece!!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD Hoy hace un año a estas horas andaba volando en mi nube en Miami despùès de haber visto a nuestro REY en Obscuro Total! Se me llena la panza de mariposas de solo recordar esos dìas maravillosos!!! 
Una foto del recuerdo!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/04/2016 00:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/04/2016 00:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN BUEN DIA,MIL BESOS-



Publicado por mer47
Publicado el 19/04/2016 00:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡¡¡ Buenos días  !!!

Hoy sólo puedo dejarles un saludo y  mis deseos de un muy feliz martes para todos  !!!

 besos y abrazos para Fer y todos cuantos pasen por esta salita

   photo Premios 17-04-16_zpsfphyb7by.jpg

 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2016 00:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias mis queridas amigas.

 Ayer no pude pasar , pero he celebrado con ustedes el gran exito de nuestro querido Fer.

Algo me decia que seguro va a ganar,pero como no cnfio plenamente en esetipo dvotacion,tenia una pequena duda.Lo mas que me motivaba  era la gran fuerza colunguera que se que es inmensa y sin descanso cuando ay que cumplir algo y apoyar a nuestro rey.

Estoy segura que empezaron la semana con mas ganas y con un buen impulso.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una ,que tengan mucha salud,alegria y tranquilidad.

El tiempo en Viena,precioso, con un cielo azul y el sol brillando.

Seguimos en contacto....como Fer siempre dice....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/04/2016 01:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/04/2016 01:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis más queridas amigas de mi familia corazonologica ! 
Os deseo un maravilloso martes lleno de paz y tranquilidad despues tantas emociones y fiestas . Maravilloso el video de Grazia . Cada vez en esta salita descubro hermosas canciones que me toca el corazon .Y las imagenes, que puedo decir , me hacen extrañar más a Eladio ! Gracias Mary por traerlo ! 
En Bucarest seguimos con mucho calor por abril ... ayer fue un dia maravilloso con mucho sol . Fuimos en fiesta, no ? 
Las mando mil besos y abrazos fuertes para cada una

   photo The best of the best_zpsozi7satl.png
Publicado por viorica
Publicado el 19/04/2016 03:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos dias Fernando, mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo martes

Hola amigas del mundo colunguero como lo llevan imagino que con resacon de tan merecida fiesta,. Estoy sin palabras, emocionada, con el corazón a mil cuando he visto la entrega de premios,. Adorable, bello, agradecido,.. lo adoro

Gracias Mary por el rico desyuno y ese cafecito

Deseando que todas esten muy bien

Os mando muchos besotesabrazo y apapachos

Jajajaj el tiempo?

Por aquí lluvias abundantes

Publicado por sandra62
Publicado el 19/04/2016 04:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡Saludos, amigas alrededor del mundo! Seguimos felices por Fer y complacidas de haber contribuido en algo a ese logro con nuestro apoyo. Estoy completamente consciente que sin su enorme talento, capacidad camaleónica y tesón, nuestro esfuerzo no valdría nada, pero me emociona pensar que nos complementamos.

Carlita, Grazia, Mary, Mer, Miki, Nat, Olga, Sandra, Silvia, Susy, Tiziana, Vale, Viorica, Zara y demás amigas que frecuentan esta salita, mi cariño y felicitaciones.  Somos colungueras hasta la médula, ¡a mucha honra!

Gracias por sus aportes y la buena vibra que van dejando con sus comentarios. Que tengan un miércoles radiante. Abrazos colungueros.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/04/2016 23:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/04/2016 23:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Buenas noches amigos del mundo  !!!!

Por Uruguay las inclemencias del tiempo están causando graves desastres , primero el tornado que arrasó miles de casas  y dejó un saldo de muertos que sigue aumentando  por los heridos que fallecen  y   enseguida las intensas lluvias que sufrimos desde hace mas de  una semana  han provocado inundaciones récord en el país .

Por ahora en Montevideo  hay  pocos afectados , pero en el resto del país hay grandes zonas bajo agua y miles de evacuados ,¡¡¡  ojalá se cumplan las predicciones y mañana sea el último día de lluvias!!!

Por suerte en esta casita  tenemos clima ideal ,  y la alegría y el orgullo por el premio de Fer  nos tiene en las nubes  !!!

También nos entusiasma pensar que esa barba que Fer estrena ,  significa   que se prepara para un nuevo personaje  y   que pronto lo tendremos de vuelta en la TV .

Gracias a todas las que han pasado por aquí y dejado sus saludos ,   me encanta leerlas y compartir esta salita con ustedes . Besos para Charly , Scarlett , Silvia ,  Susy ,Mer , Valentina , Viorica , Nat , Silvia , Tiziana , Sandra , Mika y todas las amigas de nuestra gran familia

Feliz miércoles para  todas ustedes y para  FER, el sr. Smith . y el resto del foro

 Besos y abrazos

 photo am_596268_5755290_937860_zpsxgvndbko.jpg

 photo B 5_zpsgxqlelto.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 20/04/2016 00:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 20/04/2016 01:04 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

No sè si lo he mencionado antes pero este año mi dia de la semana FATAL es el Martes en el cole! Una sola hora (la primera del dia) sin dictar y luego de corrido siete con los màs chiquitines de primer grado!!!! 

Termino sin voz y con un dolor de espaldas que parece que me hubiera cargado al mundo en una maratòn! ajajjaj Mañana tengo un dia màs ligerillo pero hay tanto que hacer estandoa puertas del fin de este primer periodo que igaul no me alcanza el tiempo! jijij a echar pa'lante como siempre!

Hoy he podido pasear poquito por los pasillos de nuestra casa paero si he visto que la alegrìa por el triunfo de nuestro FER mantiene el espìritu de fiesta a tope!!! BIEN!!!

Yo todavìa no pauedobajarme de mi nube de lo acolungada que ando y con cada foto nueva que aparece muero y vuelvo a la vida casi, casi como un ave fènix solo que algo màs desplumadita! jajjaja

Me cabo de tomar una mini dosis con Santorito porque estoy dejando para el fin de semana una bien fuerte con Eladio!!! hijole! sì que se le echa de menos al villano màs querido del mundo mundial! aysh!!

GRACIAS a las que asiduamente pasan por nuestra salita de ensueño dejando sus comentarios, cariño y buena vibra ademàs de hermosas obras de arte.. a nuestra Mary por ser siempre la anfitriona de lujo y a las que estàn por pasar o por ahora solo nos leen.. la esencia de todas se siente fuerte y hace que este aire que aqui se respira sea maravilloso!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

 Me acolunguè, me acolunguè , me acolungué!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/04/2016 01:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/04/2016 01:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda colungateam,. Lindo miércoles

Buenos dias amigas colungueras del mundo,. Por aquí el dia muy feo y con lluvias,. Es verdad que hace falta el agua pero que trite el dia,.

Mary cariño por tu pais mucho agua y por aquí no cae la que nos hace falta para que se llenen lo embalses,. Bueno ahora si esta lloviendo pero para mañana ya tenemos sol y luego el verano es muy largo y no cae una gota, el clima se esta volviendo loco

Maria preciosa por el rico desayuno,. Esa tartita de chocolate esta diciendo comeme y si es el acompañante me lo como directamente junto con el cafecito

Lindo ida para todas y voy a seguir con la faena que ya me di una escapadita,. Jijii

 smiley

Muchos besitos para todas y disfruten del miércoles, sean felices y cuidense

abrazo

Publicado por sandra62
Publicado el 20/04/2016 05:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

   Buenos dias mis queridas amigas,

Hoy paso de volada porque a pesar de que vine temprano del trabajo debo hacer muchas cosas porque manana tengo jornada completa y voy a estar hasta la tarde fuera de casa.y tambien debo despedir a mi suegra que ya se va en su pais.

Espero que todas estan bien de salud, de animo y tambien en el trabajo b.

Siento muchisimo que ha pasado en Uruguay y Ecuador y me duele pensar en tantas perdidas humanas y materiales.pero con estas cosas no hay que hacer .solo resignarte y rogar que no pasa mas.

 Les mando muchos besos y abrazos a cada una .

El tiempo en Viena...hoy soleado,pero con un viento muy fuerte y frio. huele a invierno....



Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/04/2016 08:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El pronóstico del tiempo para PR mañana jueves es bastante bueno; se espera parcialmente soleado, con 27 grados.

Mary, siento el que en Uruguay estén ocurriendo inundaciones y justamente después del tornado, eso es llover sobre mojado.  Ojalá que los afectados reciban la ayuda pertinente.  Últimamente, no sabemos qué esperar del clima y nada nos sorprende aunque nos conmueve. No dejo de pensar en todos los que sufren por estos desastres naturales. Gracias por tus atenciones y el Fer-desayuno, y me alegro que tú y los tuyos estén a salvo.

Carlita, Mer, Miki y Sandra, gracias por sus aportes y por hacernos compañía.

A las presentes y a las que están por llegar, les deseo un feliz jueves. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/04/2016 22:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Para estimular la neurona compartida 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/04/2016 22:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

 ¡¡¡ Buenas noches amigos del planeta  colunguero  !!!

 El tiempo por aquí empezó a mejorar ,  mañana anuncian que tendremos el sol que necesitamos  para   secar un poco !!!

¡¡¡ Hola chicas  !!!  ¿ que tal están pasando la semana ???

 Esta semana  estamos con la colunguitis a mil por el premio de Fer  y su mensaje , entre una y otra cosa  seguimos  con el ánimo por las nubes  !!!!

 La esperanza de un nuevo personaje a la brevedad  también ayuda   mucho ,  podríamos hacer una encuesta  para ver  que  quieren cada una que  haga Fer :

¿ película , Novela , Serie , Teatro   o vacaciones ?????  

tengo la sospecha de que ya conozco la respuesta jejeje .

 Mika , Charly , Scarlett , Sandra , Mer  , gracias a todas por su visita  y dejar mensaje , es un placer leerlas  , con la imagen de Scarlett  traté de  activar mis neuronas  pero no pude saber que hace esa mujer desnuda   ocultándose tras el árbol  , si  la chica y el  señor  que la están mirando  están detrás de ella jejejeje .

 Hasta mañama y  Feliz jueves para todas y para FER , el  sr. Smith  y toda la familia ColungaTeam  

                   photo B 2_zps80zjtgis.jpg
   photo P1000468_zpsigrtfzf0.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 21/04/2016 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Pasando como se me està haciendo costumbre en estos dias " a la volada" por la carga de trabajo!

Hoy salì del cole casi a las 6 de la tarde y lleguè a casa con un buen paquete de trabajos para corregir que me tomaron hasta las 10 pm terminar!!! como comprenderàn lo primero que hice despuès de guardar todo en mi maletìn fue....¿? 

TOMARME UNA DOSIS SUPER HIPER FUERTE de todo lo que pude !!! jajjajaj me vi varios videitos de la premiaciòn del Domingo... luego algunos otros de nuestro Villano Favorito .. di un paseito express por los pasillos de esta casa y por las redes y hace  un rato me vi un capi màs de MEPS (18) como para darme un taco de ojo salpimentado de misterio antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!! Hay que cerrar siempre la noche con broche de oro!!! jijiji 

GRACIAS mi Mary por el desayuno y la tarta.. ultimamente me los he llevado todos a mi nube sin agradecerte !! què horror! Mil disculpas! Espero los aguaceros no causen estrahos por tu lado del charco!! 

MI adorada USA GRACIAS por colaborar con actividades que ejericten nuestra tan mimada "neurona compartida"... ademàs de recrear la vista con tan bellas imàgenes la ponemos a trabajar un poquitin sin que se de cuenta.. no queremos alebrestarla y que se nos ponga en huelga!!! jijiji

Mi querida Miki.. ojalà y con el regreso de tu suegra a su pais te quede màs tiempito para colunguear.. pero mira còmo serás de bella que con tanto trabajo siempre encuentras un ratito para pasar a saludarnos! TQM!

Mi Sandrita!! LLegò la època en la que esperan la llegada del agua por tus tierras!!! Quiere decir que en unos mesesitos màs tendràs faenas de cosecha.. cierto? Soy mala en estos menesteres agrìcolas pero me encanta imaginar la vida de campo!!! Besos!

A todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño , a las que estàn por hacerlo pronto y a las que por ahora solo nos leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/04/2016 00:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 21/04/2016 00:45 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 21/04/2016 00:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY FELIZ JUEVES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!POR ESTOS LADOS EL CLIMA ESTÁ PERFECTO, NO CALOR ESO ES LO MÁS IMPORTANTE!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DÍA. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 21/04/2016 03:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos días para todos de Colungateam. ..
Que Dios les de un día lleno de mucha paz, amor y bendiciones. ..

                         
Publicado por Rosangelaac
Publicado el 21/04/2016 05:06 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 234

HOLA COLUNGATEAM !!
BUENOS DIAS MARY !!


Y UN BESITO PARA FER !!!

AQUI EN SALTA PINTA UN DIA ESPECTACULAR !!

SOL PRECIOSO A LAS 8 DE LA MAÑANA, CON UN VIENTITO FRIO QUE SEGURO SE IRA ..

ESPERO QUE ESTEN TODAS BIEN Y TENGAN UN PRESIOSO JUEVES !!

ESTUVE VIENDO TU CANAL MARY Y PRECIOSO TUS ULTIMOS TRABAJOS,

 HAS ESTADO OCUPADITA , HE??'


BESOS
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 21/04/2016 06:19 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Buenas tardes mis bellas Colungueras
Aqui todo bien...la temperatura se baja un poco para ahora tenemos 28 grados...
Las deseo a todas Feliz Jueves!!! Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 21/04/2016 12:12 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡¡¡¡¡ Buenas noches  amigos !!!!

Hola  Charly , Mer , Silvia , Rosangela , Nat , Tiziana  y todos  los que pasan por esta salita .

Hoy tuvimos  la alegría de un hermoso día de sol por estas tierras  , es un alivio para mucha gente  !!!

¡¡¡ Ya estamos casi al final de la semana  el tiempo corre rápido !!!!

Cómo ya empiezo a extrañar  a Fer,  estoy  visitando el tema de Valentina  para ver al hermoso y valiente Ricardo de Salamanca , me encanta ése personaje   pero para no hacer enojar a Charly  sólo veo las escenas con Ricardo y no las del Antillano 

En realidad las que mas me gustan son las de Ricardo  conquistando a Camila , adoro la escena  en que le  da un beso "arrastrado " en la mano  y deja a Camila viendo estrellitas ,  (pero aún no llegamos a esa parte  jejejeje)

¡¡¡¡ niñas les deseo a todas , y a FER , el sr. Smith  y el resto del foro  un precioso viernes !!!

 Un GRAN abrazo para cada uno y hasta mañana

    photo oie_mwqSGiEzQsxo_zpspwi0w2se.gifv

   photo 19cdcfbe-a9ac-4bc3-af96-f50ad511b623_zpszc6iqdxn.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 21/04/2016 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Amigas alrededor del mundo, que tengan dulces sueños y un alegre despertar.


¡Ferliz viernes!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/04/2016 23:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

El tiempo por PR para no perder la costumbre:  nublado, con 27 grados.

El cielo está encancaranublado.

¿Quién lo encancaranublaría?

El que lo encancaranubló

Buen encancaranublador sería.

(Trabalengua tomado del libro Encancaranublado y otros cuentos de naufragio

de la escritora puertorriqueña Ana Lydia Vega.)  

Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/04/2016 00:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
BUENOS DIAS MARY ,QUE TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 22/04/2016 00:38 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

Sigo atorada de trabajo, sigo extrañando a mi villano favorito, sigo acolungada con las capturas de FER en la entrega de PREMIOSTVyNMX, sigo curando mi sìndrome de abstinencia con dosis de FERTEX y sigo fiel a mi bello Antillano subiendo a mi nube todas las noches a encontarme con él! jijiji (Mi Mary querida no trates de engañarme con el cuento de que Ricardo es diferente al Antillano eh? Amos son como las caras de una moneda, diferentes pero ninguno existirìa sin el otro asi que .. naca la pirinaca! te permito disfrutarlo por 95 capis pero luego lueguito me lo devuelves... si???... las compis de esta salita lo compartimos TODO y al puro estilo del "Club de los Buenos Dìas"... "con cariño y respeto" - cierto? ! 

Aclarado todo (jijiiji) me llevo como siempre el desayuno, el cariño, las buenas vibras, el oxìgeno 100% colunguero y las obras de arte y dejo en prenda hasta mi nueva entrada miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/04/2016 01:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 22/04/2016 01:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
Buenos días. ..
Que pasen todas un día agradable y lleno de logros. ..
¡Besos! 

 

Publicado por Rosangelaac
Publicado el 22/04/2016 05:22 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 234

¡¡¡¡ Buenas noches  a FER  y todos los colungueros  que pasen por aquí !!!!

 photo mejor villano_zpsadnd08ip.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2016 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/04/2016 00:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 ¡¡¡ Hola querida Valen !!!

¡¡¡ Tu ya en pié y yo aún por irme a la cama  !!!!  esa es la ventaja de Colungateam , que  siempre hay  presencia de  colungueras ,  está  funcionando a pleno las 24 horas del día  !!!!

Charly ,  ¡¡¡  si te vas  a enojar con todas las que andan " arrastrando la cobija "  detrás del Antillano  estarás  arrugada cómo una pasita  en poco tiempo , siempre  el pirata tuvo mucho " arrastre "  pero después de quedar todas  esperando por escenas " ardientes " entre Julia y Eladio , veo que han corrido a  sus brazos para  disfrutar  un poco de la "PASIÓN "  que le sobra a  a Ricardo / Antillano  .

 Tú Tranquila  que yo sólo tengo ojos para Luis ( y todos sus hermanos jejeje )

 Niñas  les deseo  un precioso sábado  que  se continúe con un fin de semana  para disfrutar  de tiempo libre  y  ganas de colunguear  !!!!

Un abrazo para  FER , Scarlett , Charly , Mer , Rosángela , Valentina  y todos los que pasen por aquí .

 FELIZ SÁBADO  para todas y también para Fernando el sr.  Smith  y el resto del TEAM  !!!

 Abrazos para cada uno .

   photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2016 01:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso de volada ... ando tomando dosis super hiper extra fuertes con Eladio en Lima por dos canales, con PEAM y MEPS además de subirme a mi nube al encuentro de mi bello Antillano para "dormir"!!!

Ya sabes mi querida Mary... al fin y al cabo aqui el lema "TODAS para UNO y UNO para TODAS" el que al final manda! No importa el personaje.. la debilidad de todas es la magia de nuestro FER... tenemos uno favorito pero TODOS nos tienen arrastrando la cobija!!! jijij

Hoy necesitaba desconectarme del mundo de allà afuera y llevo toda la tarde tomando de la mejor medicina del mundo mundial .. y como mañana no hay que levantarse temprano.. me voy por un par de capis màs de MEPS antes de subir a mi nube..

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo con toda la fuerza de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/04/2016 01:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 23/04/2016 01:55 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 23/04/2016 02:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Me imagino que todas han estado ocupadas con las faenas del sábado, porque me extraña encontrarme con la salita casi vacía. Pensé que me había equivocado de puerta y que se habían mudado y me fui a investigar por los pasillos.

Por PR hemos tenido un día nublado, con 30 grados. Tuvimos que mandar a darle mantenimiento a las unidades de aire para usarlas porque el calor se vuelve insoportable.  Como dicen en mi islita, ¡ay bendito!, ya veremos cuando llegue la factura de energía eléctrica. Para el domingo, esperamos lluvia y el calor más o menos igual.

Mary, hay tanto material de Fernando con motivo de los premios, que no hay espacio para aburrirse o angustiarse por falta de noticias.  Lo sentimos tan cerca.  Espero que las lluvias hayan cesado y que ustedes hayan vuelto a la normalidad.  Por aquí ha habido inundaciones en la costa noreste, desde San Juan hasta Fajardo, y se espera lluvia por los próximos dos días.

Gracias a todas por sus aportes.  Que tengan un domingo Ferliz.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/04/2016 23:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

 ¡¡ HOLA , Buenas noches para todos !!!

Por aquí con un día de lluvias y lloviznas , el sol salió por un ratito y luego volvió  a quedar gris y mojado !!!

A pesar del día feo  mi casa se llenó de visitas , así que no tuve mucho tiempo para preocuparme por el tiempo , mis nietos y los demás me tuvieron muy ocupada jejeje

Amigos les deseo  un estupendo Domingo , que disfruten  de un buen descanso  y recarguen las pilas para comenzar la última semana de abril .

 Hasta mañana , besos y abrazos para cada una .

 photo para-mary_zpsb0elxazi.gif

 photo reposteria-fina-tortas-cumpleanos_zpsfawdbptj.jpg


¡¡¡ FELIZ DÍA  para Fernando , mis queridas amigas y todo Colungateam  !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2016 00:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ DOMINGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/04/2016 01:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS MARY,Y TODO EL RESTO DE COLUNGATEAM,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 24/04/2016 01:35 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas! Hoy paso a la super hiper volada... pero paso!

No me da el tiempo ni para leerlas de diagonal porque debo irme si o si a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano ... mañana a pesar de ser domingo debo madrugar porque celebran el cumple 89 de mi suegro en el campo y debo preparar todo lo que me toca llevar antes de ir! 

Quise prepararlo hoy pero terminè tardìsmo mis pendientes del cole y como a las 10 pm lo último que me provocaba hacer era ponerme a cocinar! 

En lugar de eso me tomè una super hiper dosis de Eladio y otro tantito de MEPS! .. "ahora" con las energìas repuestas me cocinarìa un banquete hasta para un ejèrcito !!!! jijij

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2016 02:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2016 02:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697



Hola Mis Preciosas Colungueras alrededor del Mundo!!!

Buenos Dias Adorada Mary!!!

Pasando a saludarlas

El Week està lluvioso y me agrada porque necesitava de descanso

Mañana estamos de fiesta es el Dia de la Liberacion , asì que estoy en completo relax

Pasamos dias de total emoccion que seran inolvidables,  como siempre nuesto Rey nos regala joyas

Estoy loca por el nuevo look de Fer , acostumbrada a lo de Eladio por mucho tiempo me dejò sin aliento

No hay dudas que Fernando sabe cuidar muy bien su inmagin, es un gusto verlo  cambiar resultando siempre tan Divino . No hay nadie nel mundo que me hace esto efecto .

Bellos hay muchos pero perfecto hay uno solo .... Fernando !!!

Dejo un abrazo a cada una y trillones de besos deseando un Ferliz Domingo para Todas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/04/2016 05:20 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024