Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 163   DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 31/03/2016 19:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

        photo oie_3lXwGZoMdErD_zpsvyl7hriz.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 31/03/2016 19:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ Buenas noches amigos !!!

Por mi rinconcito del mundo ( Uruguay ) disfrutamos de un hermoso día de otoño con  temperatura muy agradable , una brisa perfumada que arrastraba y  hacía bailar las hojas secas de los árboles y un día luminoso !!!

Les dejo  para musicalizar esta salita este precioso video de Pilar  con una canción  muy bella y que contagia el estribillo  ( aunque ninguna  tenga celos  jejeje )

Espero y deseo que todos tengan un hermoso día  y una bella noche  y disfruten de los últimos capítulos de  nuestro querido Villano  Eladio

( ufff , ya  empiezo a lamentar  que se termine la novela ) .

Les dejo el enlace a la página anterior  y me voy a ver  a mi empresario favorito , mas tarde vuelvo con el café !!!

/foro/2016/03/07/113518/BUENOS_DAS__COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 31/03/2016 19:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Perdón el enlace  que les dejé no es  el de la última página  sino a la anterior , éste es el bueno !!

/foro/2016/03/20/113839/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 31/03/2016 20:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  Por PR ha estado lloviendo estos días con ratitos de sol y algo fresco.  El viernes se espera parcialmente soleado con 27 grados.

Mary, gracias por abrir página nueva y por el video de Pilar.  Da gusto ver trabajos tan bonitos.

Chicas, tengo que confesar que estoy decepcionada con los últimos capítulos de PyP porque a la trama le falta momentum, ¡tan bien que iba! Después de esta noche, quedan tan sólo siete capítulos para el final, y en lugar de ganar impulso para un final bien sonado, parece desinflarse y va más lenta que una caravana de cojos. Obvio, no me la pierdo porque disfruto los matices que Fer le da a su personaje, mi villano favorito. Veremos si el ritmo cambia esta noche.

Que tengan dulces sueños, un alegre despertar y un viernes feliz.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/03/2016 20:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23509

Bueno chicas , ya después de ver el capítulo de hoy de P y P paso a dejarles el cafecito .

La verdad que hoy fué un capítulo medio perdido , siguió con la boda de Clara casi todo el tiempo , muy  poco pudimos ver de la trama principal  , y cómo bien dice Scarlett  faltan apenas unos pocos días para finalizar , los escritores siguen con la mala costumbre de amontonar todos los sucesos finales  en en uno o dos capítulos !!!!  

Hasta mañana amigas , feliz viernes para todas y también para Fer , el sr. Smith y todo ColungaTeam !!!

Besossss

   photo yogour_zpsrnbfi286.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 31/03/2016 22:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el video precioso de Syberia! 

Me ha servido para calmar el enojo qwue traia tras terminar de ver el capitulo de hoy!! Se han empeñado en darnos dosis de FERTEX a cuentagotas y han saturado los capitulos de historias secundarias que ni siquiera dan visos de solucionarse... no entiendo nada! Como lo comentaba en el Tw.. pareciera que fuese parte de una investigación o experimento para medir hasta donde llega la tolerancia de las Colungueras o es algun tipo de reacciòn envidiosa por el GRAN AMOR que le demostramos a nuestro villano favorito - de otra manera no me lo explico a una semana del capìtulo FINAL!!!

Còmo van a hacer para ir desenmarañando todo en 6 dìas??? 

La novela iba genial y derrepente plof! Clarita y Justino pasaron a ser los protagònicos???  A lo mejor todo es un sueño y en un ratito me despierto y logro ver los capis verdaderos??? La esperanza es lo último que se pierde.. ojalà y la semana que viene se reinvindiquen y nos den dosis super hiper extra fuertes de FERTEX a la vena o voy a matar a alguien!

Me voy a mi nube a que mi bello Antillano me apapache y me ayude respirar o mañana amanezco con embolia cerebral! ANDO ENOJADA!!!!! (se nota??)

Antes de subir a mi nube una pausa activa con Chuchito.. a ver siu me ayuda... Inhalo ... exhalo... inhalo.. exhalo.. ohm.... 


Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/03/2016 23:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 31/03/2016 23:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!POR ESTOS LADOS EL CLIMA ESTA CAMBIANDO MENOS MAL, PRONTO TENDREMOS EL INVIERNO. ME DA MUCHO GUSTO QUE YA ESTES DE NUEVO EN CASA MI PRECIOSA MARY Y ESO SIGNIFICA QUE YA ESTAS MEJOR. QUE PASEN UN FELIZ VIERNES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/04/2016 00:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS MARDORRE,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 01/04/2016 06:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
 
Buen día ... 
Ir con paso firme hacia su objetivo...
porque el pensamiento crea...  el deseo atrae...
 y la fe lleva a cabo...
 


Publicado por Rosangelaac
Publicado el 01/04/2016 07:27 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 234

Hola Querida Mary y  Todas las preciosas alrededor del mundo!! Que bueno que estás de vuelta... espero que todo ..ya pasó  y estás recuperada!! Aquì el tiempo se acerca a la primavera con dias nublados..pero con temperaturas bastantes agradables!!

Yo tnb como Tu mary...voy a lamentar que Py P... va a terminar... a veces quisiera que fuera el 10 de Abril.. para saber..el final... pero ..ya sé que me faltará... esa cita con ELADIO... que tengo todos los días!!! Mil besosss Mary y a todas!! Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 01/04/2016 08:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Muy buen dia mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam......


Les deseo un fin de semana maravilloso...

Saludos amigas del mundo, a ti en especial Mary, con mi mejor vibra, espero que ya estes al 100% y lista a disfrutar de tu vida y esta casa. 

Aqui en Washington empezando un finde loco en cuanto a temperaturas, con nubes y lluvia y temperaturas hoy cercanas a las de verano... esta noche entra un frente y regresamos al frio.

Claro que con frio o calor lo que esperamos la proxima semana en PyP sera candente (Carla, veras que el roller coaster toma velocidad esta noche) y nos tendra al borde del precipicio varias veces......y a lo mejor caemos en el, espero que NO!

Sea cual sea el final, de antemano sabemos que dejara esa huella extraordinaria, inolvidable, que solo Fer puede darle a un personaje.  Asi que a prepararnos, porque las emociones que siente Eladio nos las transmite con tanta pasion y poder que nos marcaran para siempre!

Me pongo mis patines en un rato--saben que el fin de semana es de mucho trabajo para mi--les dejo los abrazos a la entrada, una imagen que me encanta de nuestro Eladio, invitandolas a votar... nos vemos por los pasillos...



Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/04/2016 08:38 - Total Temas: 3164 - Total Mensajes: 111378

BUENOS DIAS A TODAS QUE TENGAIS BONITO FIN DE SEMANA.GRASIAS POR EL DESAYUNO.MARDORRE

Publicado por PIO PIO
Publicado el 01/04/2016 08:49 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

HOLAS MARY, EQUIPO COLUNGATEAM Y ADMIN... BESITO FER !!

ESTA DESATADITO FER ESTA MAÑANA, NURIA JAJA
ME ALEGRA TANTO ESTES MEJOR MARY, PARECE QUE UNAS COSAS MEJORAN Y OTRAS  decaen, como los capis de la novela, ..

POR LO MENOS YA SABEMOS PORQUE VAN PRESOS LOS TRES JUNTOS... UN NEGOCIO TURBIO .

Y OJALA AGUSTIN HAGA MUY FELIZ A GABY Y SE LE VAYA LO TONTONA, PORQUE TENGO MIS DUDAS DE SI REALMANTE ALGUNA VEZ ESTUVO ENAMORADA DE FRANCO.

LES DECEO UN FELIZ  VIERNES!!!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 01/04/2016 10:22 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Buenas tardes Fernando Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo viernes

Hola amigas conugueras del mundo por aquí el tiempo esta soleado y fresco, con un airesillo que te cala cuando el sol se va

Muchas gracias Mary por el nuevo tema y el rico desayuno

Deseando que ya estes totalmente recuperas

Muchos besitos para todas 
y pasen muy feliz fin de semana 
Resultado de imagen de gifs besitosResultado de imagen de gifs besitosResultado de imagen de gifs besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 01/04/2016 10:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

 Buenas tardes/noches  amigos del mundo !!!

Por Montevideo tenemos hoy un día gris , amenaza lluvia  desde hace varias horas, así que lo  mejor es quedarse  a colunguear en  casita !!!

Bienvenida Rosangela  !!!! me da mucho gusto   que nos visites  y te presentes  , espero verte con frecuencia por aquí .

Gracias chicas por preocuparse por mi salud , ya estoy al 100%  y lista para otra  ( que espero no sea pronto jejeje )

Cómo dice Zara  sea cuál sea el final  de la novela  , el personaje de Eladio  quedará cómo otro de sus grandes papeles , pero de todos modos  nos gustaría  ver a FER en otro de esos finales  tan románticos  que nos hacen soñar  y enamorarnos del personaje  locamente .

Fer es un MAESTRO en eso ,  no hay ninguno que pueda cautivar  y enamorar cómo él lo hace  ¿ no creen ?

Besos y abrazos para Scarlett , Charly , Silvia , Mer , Rosangela , Grazia , Zara , Pio , Nat , Sandra  y todas las que pasen por aquí , gracias por su compañía .

Hace mucho que sólo hago banners para los cumpleaños , pero tengo unos cuantos hechos que creo que nunca los  he subido , asi que hoy les dejo uno  del pirata , que por lo que veo  sigue enamorando a muchas !!!!!

Hasta mas tarde queridas  amigas !!!

   photo 20-02-16_zpsbcth5xa4.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 01/04/2016 15:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

A pesar de ser viernes hoy debo subir a mi nube temprano como cualquier dia de semana porque debo ir al cole a apoyar con unas visitas guiadas a padres de familia interesados en postular a sus hijos para el 2018.. estoy a cargo de la explicaciòn de lo que hacemos con los alumnos de Pirmer Grado en el curso de Inglès y debo estar allì temprano y hasta por lo menos medio día! Como dirìa mi bella Alicantina "EA! Es lo que hay!"

Aprovecho que nos han vuelto a restringir las dosis de FERTEX en el capi de hoy para tomarme una doble con mi bello Antillano allà arriba... me acabo de ver escenas de la revelaciòn del tatuaje de Eladio y he seguido votando duro y parejo en los premios TVyNovelas por nuestro villano favorito..

Espero todas estèn bien, su semana no haya tenido mayores contratiempos y estèn ya dispuestas a tomarse dos dìas de descanso en familia  o con amigos y por supuesto Colungueando!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

 
Publicado por Charleen
Publicado el 01/04/2016 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/04/2016 00:11 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

¡¡¡ Buenos días amigos !!!

 Feliz sábado para todas las que pasan por aquí y también para Fer , el sr. Smith y todo Colungateam  Abrazos para todos !!!

 photo oie_k0Eadwhssv3m_zpsrdiiyvsj.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 02/04/2016 00:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARDORRE QUIERO AGRADECER A FER POR DARNOS ESTA CASITA Y ASI PODER CONOCERNOS,A TI POR ABRIRLA TEMA CON TANTO CARIÑO Y A TODO COLUNGATEAM POR ENTRAR,MIL BESOS Y ABRAZOS COLUNGUEROS.



Publicado por mer47
Publicado el 02/04/2016 00:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA MARDORRE QUIERO AGRADECER A FER POR DARNOS ESTA CASITA Y ASI PODER CONOCERNOS,A TI POR ABRIRLA TEMA CON TANTO CARIÑO Y A TODO COLUNGATEAM POR ENTRAR,MIL BESOS Y ABRAZOS COLUNGUEROS.



Publicado por mer47
Publicado el 02/04/2016 00:51 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Zara, Sandra, Saz, Mer, Rosangela, Grazia, Scarlett, Pio, Natalia... el frío continúa y el sol hoy no ha aparecido de momento

FELIZ FINDE PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/04/2016 05:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ FINDE Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/04/2016 08:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Holaaaaaaa queridas Colungueras
Aqui todo bien tenemos dias que hace calor y otros frio
Ay chicas no lo puedo creer que estamos al final de esta telenovela, por un lado tengo curiosidad por saber como va a terminar, por el otro lo siento porque este ha sido mi primera experiencia de vivir una telenovela con usted, tenia razon Miriam fue bellisimo disfrutar de estos meses!!!
Chicas las deseo a todas que pasen un lindo fin de semana y disfrutamos la ultima semana de PyP
Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 02/04/2016 11:38 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

 ¡¡¡¡  Hola amigos del mundo !!!

Por mi paisito ( país chiquito ) tuvimos un día muy variable , en la madrugada una fuerte tormenta de agua y viento  , en la mañana lluvia  y frío  y a la tarde un bello sol que secó y calentó   el ambiente  , de todo cómo en botica jejeje .

 Hola Mer , yo te agradezco a ti por tus lindas palabras y por tu compañía  en esta salita ,  leí el  tema que abriste  celebrando la amistad  en esta casa  y   también agradezco   a FER y  a la providencia que me trajo de casualidad hasta este maravilloso lugar  y que marcó un antes y un después en mi tranquila y rutinaria vida .Un GRAN abrazo colunguero !!!

Charly   para completar una semana complicada  un sábado de trabajo !!!!  Ésta noche  tu pirata tendrá que recompensarte y hacer unos mimos extra  para ponerte al 100%  jejeje .

Ceci  no se vale una  primavera sin sol y con frío ,  y menos en el fin de semana !!!! ojalá el próximo finde compense con creces a éste .

Tiziana   cuando yo entré a ColungaTeam  estaba por empezar Por Que El Amor Manda   y también fué maravilloso vivirla  en el foro , leer los comentarios de la novela , las colungaaventuras y todo lo que compartíamos  aquí , luego vinieron mas de dos años de FERsequía y aunque extrañamos horrores a FER , en el foro y entre amigas , se hace mucho mas fácil porque siempre lo tenemos presente  , ojalá ésta vez  Fer regrese pronto con una nueva novela  y no tengamos que extrañarlo mucho tiempo !!!

Besos para todas , mas tarde les traigo el cafecito  para tomarlo en buena compañía



Publicado por mardorre
Publicado el 02/04/2016 19:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MARY, BS NOCHES A TODAS EN COLUNGATEAM Y  SR ADMIN, 

Y UN BESITO PARA FER !!!

VINE A  VER SI TU SALITA DEL CLIMA TIENE RECETAS PARA COMPONERLO PORQUE EN MI SALTA LLUEVE A CANTAROS, BALDAZO TRAS BALDAZO HOY, ENCIMA TRUENOS Y RELAMPAGOS.. NO ME GUSTAS LOS RELAMPAGOS!!

CUANDO LLUEVE NO PUEDO DORMIR , AUNQUE ES TEMPRANO Y TENGO ESPERANZA QUE PARE... ES TRISTE SABER QUE LAS INUNDACIONES HACEN DESASTRES PERO EL CLIMA DE AQUI ESTA ENLOQUECIDO HACE UN TIEMPO YA..

CUANDO ERA NIÑA YA NO LLOVIA PARA ESTAS FECHAS...

ALGO MAS LINDO , YO TAMBIEN PASE POR EL TEMA DE MER... LE QUEDO ESPECTACULAR Y VOY AHORA A PASAR POR SU LLAMAMIENTO A DEJARLE UNA BROMITA,  ELLA ESTAN ALEGRE Y ESAS COSAS TAMBIEN LE GUSTAN...

BESOS A TODAS  Y DULCES SUEÑOS, HOY YO SE LOS CUIDO !!!



Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 02/04/2016 20:14 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

  ¡¡¡ Hola Nat !!!

 Parece que el mal tiempo  se ha ido para tu país ,  anoche por aquí tuvimos una tormenta  muy fuerte , a las tres  de la mañana  yo estaba revisando si todas  las ventanas estaban bien cerradas  pues había un viento terrible que dejó las calles llenas  de ramas  y árboles caídos , esta mañana  mi jardín estaba cubierto de ramas , bellotas , hojas  y hasta nidos de pájaros  !!!

 El clima está cambiando para peor en todo el mundo ... y sólo podemos ir adaptándonos !!!!  Espero que la tormenta  en Salta  sea  breve y mañana vuelva a salir el sol !!!


Amigas  me despido hasta mañana  deseándoles un hermoso domingo , que todo se componga , mejore el tiempo , descansen bastante y disfruten  de un bello día lleno de alegrías y de cosas bonitas.

     photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif

Buenos días Fernando , sr. Smith y toda la familia  ColungaTeam 

¡¡ FELIZ DOMINGO PARA TODOS !!! .



Publicado por mardorre
Publicado el 02/04/2016 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Santo Cristo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribí un testamento de tres(cientas) mil lineas a pesar de estar casi ciega (jajajjaj) y se me borrò todo porque no se què diantres aprete al querer subir  una foto de mi bello Antillano!!!!!!!!!!!!!!

Pues en resumen les decìa que las ADORO por ser cada una como es y llenar esta salita y esta casa de buena vibra, cariño , respeto y magia 100% Colunguera! a gente del mundo de allà afuera jamàs llegarà a entender la magnitud de lo que aqui se vive y nos une gracias a un ser humano extraordinario como Fernando Colunga!

Estoy hecha polvo (pero polvo enamorado! jijij) así que me voy a mi nube a tomarme un champagne con mi bello pirata y entregarme a lo que venga despuès !!! jiiiji



Recuerden TODAS que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/04/2016 01:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/04/2016 01:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707
BUENOS DIAS MARDORRE,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 03/04/2016 01:44 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENOS DIAS, MEDIOS DIAS  A TODAS JAJAJA !!

MUY LINDOS DIAS MARY Y UN BESITO A FER!!!

TENIAS RAZON MARY, AMANECIO HERMOSO Y EL SUELO DEL JARDIN DESASTROSO PERO EL LIMONERO DE MIS AMORES LIMPITO Y RELUCIENTE, HACE QUE TODO HUELA A LIMONCITO FRESCO...

TENGO EN MI JARDIN UN LIMONERITO ENANO DE CUATRO ESTACIONES QUE PLANTARON CUANDO NACI Y SIGUE ALLI GLORIOSO DESPUES DE SEMEJANTE TORMENTA !!

NOSOTROS AQUI EN SALTA, TE COMENTO MARY SABEMOS EL CLIMA CASI UNA SEMANA ANTES CON SOLO VER LOS QUE PASO EN BS AS Y EN URUGUAY, LOS TEMPORALES Y LOS FRENTES FRIOS NOS LLEGAN DE ALLA , Y EN CIERTA EPOCA DE LA PARTE DEL MEDIO DE LOS ANDES, MENDOZA  NOS VIENEN VIENTOS CALIDOS, Y EL TERRIBLE ZONDA, QUE ES UN VIENTO SECO Y MUY SOFOCANTE QUE CUENTA LA LEYENDA INDIGENA QUE ES UN ENAMORADO DESPECHADO CASTIGADO POR SU MALDAD Y SOLO LLEVA DESAZON Y ENFERMEDAD..   POR AQUI HAY MUCHAS LEYENDAS DE ESE TIPO PARA TODO  Y CADA COSA !!!

POR AGOSTO LA FAMOSA TORMENTA DE SANTA ROSA Y ANTES EL VERANITO DE SAN MARTIN 
Y EN  SEPTIEMBRE MAS O MENOS DESDE PERU NOS VISITA ""EL NIÑO"", QUE YA LLEGA MAS LEVE PERO QUE EN ALGUNOS AÑOS HA CAUSADO LIOS..

COMO VERAS MI SALTA TIENE DE TOODO Y PARA TODOS !!
ESTAMOS EN UN VALLE , VALLE DE LERMA, AL QUE TODOS QUIEREN LLEGAR !! JAJA
HAY MUCHOS VIDEOS DE MI SALTA PORQUE ES MUY TURISTICA Y LA GENTE ES MUY AMENA !!
YO TAMBIEN JAJA

BESOS A TODOS , SIN QUERER DI EL REPORTE DE TODO EL AÑO  !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/04/2016 10:49 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Natalia, Mer, Tiziana, Vale, la primavera ha llegado con mucho frío
MARY, pues no va mucho el frío ya o más bien ya apetece el buen tiempo pero aquí no existe primavera más que por el nombre, muchas gracias por el gran desayuno
FELIZ DIA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/04/2016 11:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas.

Como saben ,el fin de semana no puedo pasar ni como durante la semana,pero me escape unos minutos para saludarlas.

Espero que todas estan bien y sus familias y seres queridos tambien.

Mary querida bienvenida de regreso  y muchas gracias por la nueva pagina y las bellezas con cual nos acostumbraste.

 El tiempo en Viena esta precioso,con mucho sol y la temperatura muy agradable, 20 -23 grados.

 Les mando muchos besos y abrazos y que tengan un lindo domingo o que queda de el para las chicas de mi lado del charco.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/04/2016 13:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MI MARY QUERIDA QUE LINDO ENCONTRARTE DE NUEVO POR EL FORO CON TODO EL AMOR, ARTE Y BUENA VIBRA QUE RODEA A ESTA SALITA PRECIOSA.  DESEO QUE ESTES TOTALMENTE RECUPERADA Y POR FAVOR CUIDATE MUCHO PARA QUE NO RECAIGAS ERES MUY IMPORTANTE PARA TODAS.   GRACIAS IGUALMENTE POR EL DELICIOSO DESAYUNO.  NO SE POR DONDE EMPEZAR SI POR EL GUAPO O POR LA TORTA DE CHOCOLATE.  JAJAJA.   A CHARLEEN MIL GRACIAS POR HABER LLEVADO LA SALITA CON TANTO AMOR E INTERES PARA QUE NO SINTIERAMOS TU FALTA. COMO SIEMPRE HEMOS SENTIDO SU CARIÑO E INTERES POR ELLA.

A TODAS LAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y QUE DISFRUTAN DE ESTA CALIDA Y BELLA SALITA MIS DESEOS QUE ESTEN PASANDO UN LINDO DOMINGO Y QUE LA NUEVA SEMANA VENGA LLENA DE EXITO, FELICIDAD Y COSAS BUENAS, SIN PROBLEMAS NI CONTRARIEDADES. 

UN BESO Y TODO MI CARIÑO DESDE LIMA     SUSY


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 03/04/2016 13:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM, MIS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO, LES DESEO PASEN UNA LINDO DOMINGO, TRANQUILO Y REPARADOR. 

SIENTO UNA GRAN PENA POR ESTAR A ESCASOS 8 DÍAS DE QUE TERMINE NUESTRA TELENOVELA.  LE RUEGO A DIOS QUE FER NO NOS DEJE MUCHO TIEMPO EN "FER-SEQUIA".   UN BESO DESDE LIMA    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 03/04/2016 13:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

                                photo Mas grande_zpstvowfhrz.jpg

  ¡¡¡ Buenas tardes  amigas !!!

En Montevideo tenemos  un hermoso domingo otoñal  de los que tanto me gustan .

Cómo mis nietas acaban de irse  tengo un ratito para entrar a saludarlas , mientras ellas están  no puedo hacer nada pues acaparan todo mi tiempo jejeje .

Niñas les escribí a todas  pero  me pasó cómo a Charly y se me borró ¡¡¡ TODO  !!!!!  es la ley de.. ( no me acuerdo quien )   cuando mas confiada estás , siempre pasa lo que menos querés ,  y la experiencia no sirve de mucho , por lo menos ¡¡¡ yo no aprendo  nunca !!!!  

Mas tarde  y con un cafecito de por medio   les escribo   lo que se me borró.

Besossss.


Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2016 18:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Saludos, Carlita, Dunia Grazia, Mary, Mer, Miki, Natalia, Rosangela, Sandra, Silvia, Susy, Tiziana, Vale, Zara y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, me da mucho gusto saber que ya estás al 100%. Gracias por los Fer-desayunos y por consentirnos.

Rosangela, ¡bienvenida a esta salita!  Espero que nos sigas frecuentando.

Natalia, ¡qué suerte has tenido!  Parece que tu limonero enano está en un lugar donde no le da el viento.  Que lo disfrutes por muchos años más.

En PR también ha estado lluvioso, pero con el sol llega el calor, que con la humedad no me agrada para nada. No me gusta sentirme pegajosa.  Mañana lunes debe estar parcialmente soleado, con 28 grados, bueno para hacer el lavado.

Chicas, gracias por todos sus aportes que animan y embellecen la salita.  Que tengan dulces sueños y un alegre despertar con muchas energías para comenzar la semana.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/04/2016 21:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23509

Hola , ya estoy de vuelta  !!!

Hoy no tenemos telenovela  y  a esta hora se nota la ausencia  , aunque tenemos que ir acostumbrándonos , pues en unos días comenzaremos la  FERsequía  y habrá que buscar  formas de combatir la nostalgia !!! .

Aprovecho a  recordarles a las que miran la novela en directo de México ,  que hoy hubo cambio de hora , así que hay que estar atentas para no perdernos ninguno de los últimos capítulos .

Mer , espero que tú también hayas pasado un feliz domingo y que  tu lunes sea  estupendo  , ese gatito es una ternura  !!!!

 Charly , siempre  nos pasan  cosas parecidas ,  ahora nos tocó   el disgusto de perder todo lo escrito ¡¡¡ qué rabia dá !!! principalmente con una misma por no haber tomado precauciones !!!

Mika , aunque el trabajo te tenga ocupadísima  siempre encuentras un minuto para entrar a dejarnos tu cariñoso saludo ,   estás acompañándonos siempre desde el primer día  y aunque parece que fué ayer , ya hace   mucho tiempo de eso , mil gracias amiga por tu cariño y constancia .

Nat  me alegra  que  se cumpliera mi pronóstico climático ,  no sabía  que   el mal tiempo te llegaba  con recuerdos del Sur  jejeje.  Por cercanía  conozco bien  Buenos Aires  y el litoral  con el que tenemos frontera  , pero confieso que no conozco mucho de tu querida Salta , así que me encantaría  que algún día nos trajeras uno de esos videos para conocer mejor  otro rincón del " mundo Colunguero " .

 Ceci  que mal pasarse sin primavera !!!  después del invierno , se espera  esa temporada con ilusión , es muy bonito ver renacer  las  plantas , las flores  y llenarse todo de  perfumes y pájaros .

Susy querida , gracias por tus palabras  y por el precioso banner con  nuestro Luis  , pero ya ves que "somos equipo"  ,  cómo le gusta a Fer , y si yo no estoy disponible   otra toma mi lugar  y todo sigue  funcionando , aquí  nadie es imprescindible  ( solamente Fer , porque él es único jejeje ) . Nos queda una semana de emociones   con la novela  ,  así que  a dejar las tristezas para mas adelante .

Scarlett  pues yo estoy  sólo al 100% ,  no cómo Fer que siempre está al 200% ,   tiene una vitalidad y  energía  envidiable que le permite  los horarios  maratónicos de trabajo que hace cuando está grabando , escuchando en la entrevista   de " Líderes de la actuación"  las horas de trabajo  que tiene y lo poco que descansa   quedo agotada de sólo  pensarlo  !!!

 Niñas  , me despido hasta mañana deseándoles a todas  , las que escriben  y las que sólo leen  y también  a Fernando el sr. Smith y todo Colungateam ,  una estupenda semana  y un feliz lunes . 

 Besos para todas y abrazos para cada uno .

   photo 11_zps2q5afq5j.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2016 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy les escribo cortito porque tuve un almuerzo que se prolongò hasta la tardecita/noche pero a penas lleguè a casa me enganchè en la tele con un Debate Presidencial pues el pròximo domingo tendremos elecciones presidenciales! - hay que conectar con el mundo real de cuando en cuando! jijijijij

Sin embargo eso no me ha impedido ir echando votos desde mi movil en los premios TVyNOvelas por mi villano favorito en las pausas publicitarias y cuando hay que ir a donde nadie puede acompañarnos! jijiji

De solo pensar que queda una semana y un dìa para tener a nuestro Eladio en pantalla cada noche se me estruja el corazòn!! Despuès de ver el scann de la Revista de TVyNOVELAS con la nota del Gran Final me he quedado, como diria la princesita de Chuchito, "Hecha Bolas"! Santo Dios! Còmo iràn a desenmarañar todos los enredos en tan poco tiempo y por lo que veo hay tragedia de por medio!!! Ya no me quedan uñas!! jijij

Espero el clima por el sur se haya calmado un poco, que la falta de primavera no desanime, que las lluvias cesen, que los calores bajen, que las bajas temperaturas suban y que todas hayan tenido un fin de semana reparador que les permita comenzasr una nueva con buena vibra y mucha energìa!

Ya me da miedo seguir escribiendo... como escribo como el correcaminos de ràpido a veces tecleo algo que no es una tecla "letra" y creo que eso hace que todo desaparezca ! 

Mi querida Mary la ley es la de MURPHY! jijiji hay un listado larguìsimo de las muchas "leyes" que son para partirse de risa!!! (La cola que no eliges es siempre la màs ràpida - cuando tienes las manos engrasadas te pica la nariz - el primero en dormirse es siempre el que ronca - si decides botar algo que no usaste en años lo necesitaràs al dìa siguiente, etec etc) jijiji 

Debo irme ya  ami nube.. mañana es lunes y hay que madrugar!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/04/2016 01:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/04/2016 01:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

MUY BUENAS TARDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, POR ACA ESTAMOS EN OTONO, ESTA MUY FRESCO Y CON BRISA, LES DESEO QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

BUENAS TARDES MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGA-TEAM, QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2016 02:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

   Buenos dias mis queridas amigas.

Espero que todas estan bien de salud,animo y que no hay grandes problemas, que tuvieron un lindo y reparador fin de semanay que el inicio de semana sea bueno,con el pie derecho y que todo vaya bien.

En una semana ya vamos a extranar a nuestro querido Eladio y ya veremos con que llenamos ese tiempo....

Muchos besos y abrazos a cada una .


Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/04/2016 03:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lndo lunes

Hola amigas colungueras del mundo por qui el tiempo loco,. Ayer sol y buenas temperaturas y hoy lluvias y algo mas fresco

Mary mil gracias por el desayuno y la grata compañía

Deseando que todas se encuentren muy bien disfrutando de este lunes

Os dejo muchos besotes para todas y apapachos

Publicado por sandra62
Publicado el 04/04/2016 05:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS A TODOS/AS ,MIL BESOS.





Publicado por mer47
Publicado el 04/04/2016 06:38 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Saz, Mika, Susy, Mer, Sandra, ... pues siguen las lluvias y el frío regresó, si es que se había ido
MARY, aquí apenas se distingue ni la primavera ni el invierno, yo quisiera verano todo el año, pero en su lugar el verano es muy corto no da tiempo a saborearlo
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/04/2016 10:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Todavía en schock por el capi de hoy!

Escenas fuertes, bien interpretadas y al final con la incertidumbre de saber còmo continuarà todo!!! Ufff!

Què mezcla de sentimientos! Quiero que llegue mañana para seguir la historia pero cada capi que avanza es un dìa mas cerca del final y de la cruda realidad de no tener a nuestro FER en pantalla a diario por laaaaaaaaaaaargo tiempo!!! aHHHH!!!

Hoy otro dìa intenso en el trabajo pero como siempre echando pa'lante con fuerza y entusiasmo! 

Les deseo a todas un FERliz inicio de semana y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!



Publicado por Charleen
Publicado el 04/04/2016 23:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/04/2016 23:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo  entero !!!

Estoy aún conmocionada por las escenas de hoy de Pasion y Poder  ,  ésta será una semana que pondrá  a prueba  nuestro corazón  , imagino que a medida que se acerque el final las escenas serán cada vez mas emocionantes y fuertes para nuestros sensibles corazónes Colungueros  jejeje.

Hoy ha sido un día  muy cansador,  así que me voy a dormir un ratito  antes  , les dejo  el cafecito diario y muchos besos y abrazos colungueros para cada una  .

Mañana  nos leemos de nuevo  que tengan un muy feliz martes  !!

   photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg

¡¡ Buenos días querido Fernando , sr. Smith y todo Colungateam !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2016 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY ,QUE PASES UN LINDO MARTES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 05/04/2016 01:40 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenos dia Fernando, Sr. Misth y para toda Colunga team,. Lindo martes

Hola amigas hola

 que mal rato con el capitulo,. Uff,.

Menuda semana nos espera

Por aquí salio el sol después de ayer todo el dia lloviendo

Gracias Mary pro el desyuno y el acompañante,. estupendo

Muchos besitos para todas, disfruten y sena muy felices 
paz, amor y armonía

Publicado por sandra62
Publicado el 05/04/2016 05:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINITRADOR, Mary, Charly, Mer, Sandra, hoy un día sol y no demasiado frío
MUY FELIZ DIA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/04/2016 08:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

   Buenos dias mis queridas amigas.

Hoy tambien paso de volada porque otra vez una companera esta enferma y nosotros tuvimos que hacer horas extra. y despues de llegar en casa, primero que hise es,tomar un cafe y ver el capitulo de anoche ,porque no podria esperar mas. y si,estuvo muy fuerte....

Espero que todas estan bien,que no tengan problemas de ningun tipo y que todo vaya bien.

El tiempo en Viena esta casi de verano. soleado y la temperatura de casi 26 grados. hasta cuando...eso no lo se.....

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y que tengan un FERbuloso y FERmoso martes.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 05/04/2016 09:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!

Gracias, Mary, por traernos el Fer-desayuno con Eladio, siempre elegante.

Grazia, nunca es tarde para felicitarte por tu cumpleaños.  Que seas muy feliz hoy siempre, mi noble amiga. Un fuerte abrazo desde mi islita a Florencia. ¡A tu salud!

Estoy atrasada porque ayer de madrugada hubo un apagón grande y me dañó el modem del Internet.  Esta tarde fui a cambiarlo y estoy de nuevo al 99% (jajaja, Mary, siempre hay que dejar margen para mejorar).

Están pasando a PyP en Estados Unidos Continental y está en muchos otros países, pero NO ENTIENDO por qué todavía no la han traído a PR.  Dos canales están presentando a Fatmagul, dos horas cada uno, y ya están anunciando otras novelas turcas para cuando ésta termine. ¿Será que les sale más económico? No lo sé ni lo entiendo, porque me consta que Fernando goza de mucha popularidad aquí y el elenco es muy bueno.

El tiempo por PR, mayormente soleado con temperatura promedio de 29 grados -- todavía no he hecho el lavado (my bad).

Gracias a todas por sus bellos aportes.  Que tengan dulces sueños, un alegre despertar, y que brille el sol en sus entornos aunque afuera haya nubarrones.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/04/2016 22:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23509

 ¡¡¡ Buenas noches amigas del mundo  !!!

 por aquí estamos con buen tiempo  no hay quejas en ese aspecto  !!!!

 Gracias queridas Charly , Mer , Mika , Sandra , Ceci y Scarlet  por su saludo diario junto a Fer  !!!

Scarlett   al parecer estamos  sufriendo la invasión mundial de las novelas turcas , aquí también están dándo  4   distintas  y en algún momento fueron 5 a la vez

Fernando y sus colegas tienen una competencia feroz  , ojalá la competencia  sirva para levantar el nivel  de las novelas  y   que saquen la creatividad y empuje Mexicano  a competir  !!! Todas sabemos que nuestro FER no tiene rival a su altura , pero las nuevas  modas arrastran mucha gente !!!!

Hoy nuevamente  vimos muy poquito de Fer , pero parece que las cosas se van acomodando para que terminemos con unas buenas escenas  de amor  con Eladio  !!!!!

 Hasta mañana  , les deseo a TODOS un feliz miércoles  y que disfruten al 99%  de su día   ( así queda margen para mejorar cómo dice Scarlett jejeje )

Besos y abrazos para todos los  que pasen por esta salita ,  para Fer , el sr . Smith ,  la familia ColungaTeam y mis queridas amigas  !!!! 

       photo yogur_zpsasryihib.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2016 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 06/04/2016 00:40 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas!

Paso a la volada.. se me complicaron las cosas y he tenido toda la tarde ocupada con trabajillos pendienets del cole y con tiempo justo para disfrutar del capi de hoy de PYP  en el que nuevamente nos dan dosis de FER con cuentagotas.. espero nos compensen con creces en los pròximos capitulos restantes!!!

Aprovecho para dejarle a nuestra querida Grazia saludos por su cumple aunque un poco tarde .. lo que importa es el cariño y las ganas de celebrar juntas un dia tan especial con una amiga entrañable!! Baci carissima mia! 



Aqui tb estàn invadiendo los canales con novelas turcas!!!pero ferlizmente no por ello han dejado de deleitarnos con Pasion y Poder!! Yo la puedo ver a ahora online desde Mx, en mi pais en un canal de señal abierta y ademàs en el Canal de Las Estrellas Latinoamerica ademàs de disfrutar de nuevo de PEAM en el canal de TLnovelas con maratones durante los fines de semana!! Vivo acolungada al 1,000 % jijij

Me voy a mi nube porque muero del cansancio.. necesito los mimos de mi bello Antillano para poder levantarme a enfrentar el dia de mañana con energìas y buena vibra.!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoancito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/04/2016 00:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/04/2016 00:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN LINDO DIA. GRACIAS MARY QUERIDA POR LA RICURA DE POSTRES SABEN DELICIOSOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/04/2016 04:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias Fernando, Mr. H y para toda Colunga team,. Lindo miercoles

Hola amigas por aquí el dia soleado y son buenas temperaturas pero con el tiempo justo para saludarlas,. Mucha faena

Deseando que todas os encuentren   muy bien y disfrutando al maximo de los ultimos capitulo

gracias Mary por el suculento desayuno y el acompañante smiley

Besotes para todas y lindo miercoles

besar

Publicado por sandra62
Publicado el 06/04/2016 05:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches queridas Colungueras 
Antes de ir a dormir paso para saludarlas a todas...
Las deseo Feliz Miercoles!!! Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 06/04/2016 17:42 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
 

¡Hola, amigas alrededor del mundo!

Por PR todo sigue igual, hasta el clima: parcialmente soleado y 29 grados.  
Es año de elecciones -- mucha polémica política pero nada cambia.
Gracias por sus saludos y por adornar la salita.
Dulces sueños y un bonito día.
Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/04/2016 22:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23509
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Mer, Tiziana, Sandra, Mika, ... el tiempo detenido, con frío
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2016 23:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Ando sufriendo con las dosis de FERTEX a cuenta gotas de la novela!!!! Santo Dios ! No creo poder dormir bien hasta el Domingo por a noche e incluso despuès de conocer el desenlacce final! Me estoy asegurado de equipar MUY bien mi Botiquin Colunguiero para ese dìa porque si algo me falla me irè al otro mundo sin remedio!!!! jajajja

Mañana tengo un dia complicado con muchas horas de dictado! Hoy menos mal mendè todo al diab... y dejè todos los pendiente sobre mi escritorio en la sala de profesores esperando hasta mañana!!! 

Este año sin darme cuenta volvì a la mala costumbre de antaño de traerme trabajo a casa y la verdad que no me hace bien! A partir de ahora cualquier pendiente tendrà que espera a que esta colunguera estè en "MODO LABORAL" para que sea resuelto.. tengo derecho a disfrutar de mis horas libres haciendo loque màs me gusta: "Colunguear y tomar hartas dosis super extra fuertes de FERTEX"! Cierto? jajjajaja HE DICHO! 

GRACIAS a todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño por llenarla de tanta buena vibra y cosas bellas y a las que estàn por hacerlo por lo que estoy segura tambièn aportaràn! 

Yo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/04/2016 23:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/04/2016 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

¡¡  Buenas noches niñas de Fer !!!!

Ya después de acompañar  a Eladio en sus últimas  desventuras    paso a saludarlas  y dejarles el cafecito  para ahogar las penas ( es mas sano ahogarlas  con cafeína que con alcohol ) ,  ya han pasado mas de seis meses de la muerte de Daniela y nuestro pobre Eladio sigue penando por Julia , faltan 4 capítulos  de angustias y zozobras  para que sepamos si  finalmente Eladio  y Julia serán felices y comerán perdices  y nos darán una buena dosis de romance " estilo Colunga " o si tendremos que llorar con él su pena . ¡¡¡¡¡ TODO EL FORO  está  pendiente  !!!

Amigas  estos son unos días atareados para mi también ,  me ha tocado  ejercer de abuela/niñera con  frecuencia y ya saben que los niños  requieren de mucha atención y paciencia !!!

Les deseo a todas un feliz jueves  y que todo lo que hagan y planeen sea perfecto , que tengan buen tiempo , buen humor y buena onda  y así todo será excelente .

               photo t70fg6.jpg_zps3x2uhndo.gif

Hasta mañana  Fer , sr, Smith  y todo Colungateam    abrazos colungueros para cada uno !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2016 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.



Publicado por mer47
Publicado el 07/04/2016 00:53 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Mil gracias Mer  por el precioso regalo , lo guardo con mucho cariño  !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2016 23:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Feliz viernes, amigas alrededor del mundo!  

Por aquí sigue aumentando el calor a medidas que se aproxima el verano.  No hay tregua para disfrutar la primavera.  

Voy a sacar las toallitas de Rudi para tenerlas listas para el domingo después de PyP.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/04/2016 00:08 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23509

Hola mis hermosas!

Estoy hecha un manojo de nervios tratando de encontrar señales que me permitan saber si quiera algo de còmo terminarà esta historia!!!

He visto cada capi esta semana con un cùmulo de sensaciones y cada noche termino como si me hubiera pasado un tractor por encima! No sè cómo sobreviviré el sàbado esperando al desenlace del domingo porque seguro que mañana viernes nos dejaràn como colgando de un hilo toditas hechas bolas!
Hasta miedo me da... plop!

Me urge subir as mi nube a los brazotes de mi bello Antillano... 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/04/2016 00:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/04/2016 00:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707
BUENOS DIAS MARY,CHARLEEN,SANDRA,CECI Y TODO EL RESTO DE COLUNGUERAS QUE TENGAIS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 08/04/2016 00:25 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

¡¡¡ Buenas noches amigas !!!!

 Cómo Charly  estoy intrigada por el final de esta historia que ha  ido para atrás y para adelante todo el tiempo , quedan apenas dos capítulos  y no tenemos la menor idea de lo que  pasará con nuestro Eladio , supongo que lo hacen  justamente para mantenernos en vilo  , pero  eso le quita lógica a las situaciones y los personajes .

Gracias chicas  por  sus visitas   y saludos , les deseo a todas un muy feliz viernes  y a tomarse  un té  de Tilo para los nervios mientras esperamos los sucesos de mañana .

 Hasta mañana  FER , sr. Smith  y todo ColungaTeam .  Besossss

     photo para-mary_zpsb0elxazi.gif

       


Publicado por mardorre
Publicado el 08/04/2016 00:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!LES DESEO QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/04/2016 03:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Scarlett, Saz, Charly,... por aqui sol y playa...
FELIZ DÍA PARA TODAS...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2016 08:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA QUERIDAS COLUNGERAS,FERNANDO QUE TENGAN FELIZ FIN DE SEMANA BESOS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 08/04/2016 10:07 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

 ¡¡¡ Buenos días amigas  !!!

Por Montevideo tenemos hoy un día gris  y triste , algo parecido a cómo están nuestros ánimos  después de ver los avances  del final del Pasión y Poder ,

al parecer se avecina una gran tragedia para nuestro Eladio  !!!

Para  distraernos un ratito de pensamientos tristes y reirnos un poco y levantar  el ánimo les dejo este video .

Hasta mas tarde . Besosssss



Publicado por mardorre
Publicado el 08/04/2016 12:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 HOLA QUERIDO COLUNGATEAM, SR ADMIN 
 Y PARA FER UN BESITO.!!

QUE LINDO MARY, ES MUY BUENO NO DEJARSE DECAER .. PUES LA NOVELA TERMINARA IRREMEDIABLEMENTE COMO A LA ESCRITORA Y AL DIRECTOR SE LES OCURRA HACERNOS IR Y VENIR ..
 
COMO SIEMPRE YO TENGO MUCH A FE EN FER Y SUS ELECCIONES,  YA QUE YO CREO EL LEE LOS LIBRETOS DE PE A PA ANTES DE EMPEZAR..

QUE TENGAN UN HERMOSO VIERNES !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 08/04/2016 14:03 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HOLA NO SABIAS QUE ESTABAS ENFERMA PERO TE DESEO PRONTA RECUPERACION  SI LES LEO PERO A VECES NO COMENTO HOY QUE TE LEI DESO PRONTA RECUPERACION SALUDOS A MUCHAS QUE NO CONOZCO PERO SE QUE TODAS SOMOS UN SOLO GRUPO ,Y AUNQUE A VECES NO ESCRIBIMOS COMO EN MI CASO LES DESO MUCHAS BENDICIONES A TODAS A LAS QUE CONOZCO Y A LAS QUE POCO A POCO VOY CONOCIENDO AQUI HACEMOS DE ESTE NUESTRO LUGAR ESPECIAL DONDEE COMPARTIMOS ALEGRIAS TRISTEZAS Y QUE NUESTRO MAYOR INSPIRACION ES NUESTRO FER ESE SER TAN ESPECIAL QUE MUCHAS VECES CON SOLO VER UNA SONRISA NOS ILUMINA EL DIA Y SUS PERSONAJES QUE NOS REGALAN NOS ENAMORA CON CADA NOVELA QUE REALIZA BENDICIONES PARA EL PARA SU EQUIPO DE TRBAJO Y PARA TI FELIZ RECUPERACION

ABRAZOS SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 08/04/2016 14:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

Hola Mary Querida..y todas las preciosas alrededor del mundo.........aquí tnb es un día gris.......luego de tener 25° grados.... hoy  bajaron las temperaturas....!! Es cierto Mary..........todos es gris..nunca hemos esperado un final de novelas..con amargura... como esto....no sabemos..lo que va pasar...pero sea como sea..hemos disfrutado de un Fernando........maravilloso  en el papel de ELADIO........es.. cierto?? amigas... el lunes..comentaremos..vale???

 besosss Grazia



 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/04/2016 14:47 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

¡¡¡ Buenas noches  a todos !!!

 Esta noche tuvimos un capítulo de lujo ,  pasaron  mas cosas hoy  que en todo el mes pasado  , y nuestro Eladio  estuvo presente  casi todo el tiempo  !!! 

ahora hay que esperar  hasta el domingo para saber el final de la historia  y yo espero que sea un final feliz !!!!

Mer  eres muy madrugadora   tu entras a dar los buenos días antes de que yo me vaya a dormir jejeje

Nat   ya  mejoraron los ánimos , nuestro Eladio  y Julia estuvieron muy cerca , con poco nos alegran el día jajajaja

Sorian  gracias por escribir hoy y dejar tu mensaje , te agradezco tus buenos deseos , afortunadamente ya estoy muy bien de salud , sólo fué una semana de quietud y medicamentos  y volví a la normalidad .

Dunia  Feliz fin de semana para ti también  seguro que lo pasaremos pendientes del final de Pasión y Poder  .

Ceci   el tiempo es muy variable   , así no  hay posibilidad de aburrirnos nunca jejeje  porque hasta lo perfecto termina  por aburrir .

Silvia , hoy estuve viendo una preciosa película  rodada en Australia , con unos paisajes bellísimos  y me estuve acordando de tí   un abrazo  amiga .

 Grazia   yo ya estoy  mas confiada en que Eladio y Julia terminarán juntos  y felices    por lo menos  seré optimista hasta el final . 

Charly  hoy disfrutamos dándole al TT con todo   ColungaTeam deja muy claro que apoya a su  Eladio jejeje

Gracias a todas las que pasaron por aquí  les dejos besos y abrazos  y les deseo un muy feliz sábado  .

 Hasta mañana Fer , sr. Smith  y toda mi familia corazonológica de Colungateam   ¡¡¡ que todos tengan unos muy Buenos Días  !!!!

 photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2016 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Imagnino que todas estamos ansiosas pendientes del final de  PyP y tomando el tilo que amablemente nos deja  Mary. El calor en mi isla va en aumento, tal como en esta salita. Estamos en ascuas y no sabemos si  las brasas de PyP se tornarán en fuego ardiente.

Gracias a todas por sus aportes.  Que tengan un lindo día.  Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/04/2016 00:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23509

Hola mis hermosas!

Pasando como todas las noches a saber de cada una y a dejarles saluditos!

GRACIAS a Dios hoy es viernes!!!

El capi de hoy estuvo genial pero nuestro Eladio simplemente de lujo!

La FERsequìa serà dura despuès de un poco màs de 6 meses de disfrutar de nuestro REY en pantalla todas las noches! Como menciona Mary hoy el Twitter estuvo intenso y en varias ocasiones dejamos bien en claro en las redes la fuerza e inspiraciòn que mueve a ColungaTeam hacièndonos un equipo invencible!

Tambièn extrañarè los Tweet-Cafès de cada noche comentando la novela en tiempo real con otras Colungueras pero de seguro nuestra casita se llenarà de temas maravillosos en los que resaltaremos y recordaremos cada detalle maravilloso que FER construyò paras darle vida a nuestro villano favorito despuès del grana final!!

Aprovechando que mañana no hay que madrugar continuarè con mis rondas por los premios TVyNOVELAS .. nuestro FER merece ganar el premio !!

A todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño , a las que estàn prontas a hacerlo y a las que por ahora solo nos leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden jamàs que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/04/2016 01:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!



Publicado por Charleen
Publicado el 09/04/2016 01:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

BUENOS DÍAAAAAS...FERLIZ FINDE...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/04/2016 01:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Pio, Charly, Vale, Grazia, Sorian, Natalia, ... hoy frío sin sol, lo normal
MARY, así es, aunque solo sea cambiando la ropa y los accesorios para ir de acuerdo al tiempo, ya se pierde tiempo, ja, ja y entretenimiento seguro, gracias por el desayuno
CHARLY, será duro volver a la rutina sin Eladio pero volverá...
SCARLETT, precioso tu banner, me encanta
GRAZIA, cierto, Eladio mucho más que maravilloso
NATALIA, feliz sábado
SORIAN, bendiciones y abrazos para tí también
VALE, maravilloso se ve el sábado, gracias
MUY FELIZ SÁBADO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/04/2016 07:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 ¡¡¡ Buenas noches amigas !!!! 

Por aquí  tuvimos hoy un lindo día , frío pero con sol !!!!

 Paso rapidito a dejarles el café y un abrazo a cada una  porque se me hizo tardísimo , mañana tenemos un día muy especial  y hay que  aprontarse para las emociones de la noche .

Feliz domingo para FER , el sr. Smith  y todas mis queridas amigas de ésta salita

UN DOMINGO MÁGICO PARA TODOS

                   photo B 5_zpsk1ooxjjy.gif

    photo 19cdcfbe-a9ac-4bc3-af96-f50ad511b623_zpszc6iqdxn.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 10/04/2016 00:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada!

HOy ha sido un dia intenso de votaciòn en los premios TVyNOVELAS... como es finde he aprovechado para votar lo màs que he podido.. pero ando rendida!

Necesito los mimos de mi bello Antillano y sobretodo porque mañana serà una noche especialísima y màs que intensa!!!

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuetla mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/04/2016 00:51 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

  Buenos dias mis queridas amigas.

 Paso de volada a saludarlas y desearles un muy lindo y  tranquilo domingo.

 Espero que todas estan bien y no hay grandes contratiempos. veo que son  muchas nuevas amigas que se aaniman a escribir en nuestro bello tema. Lastima que ultimamente no he tenido mas tiempo para pasar y conocernos mejor. ojala que algun dia eso pasa.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una, que disfrutn del dia y que no se comen las unas ,como yo, esperando el capitulo ,solo manana en la terde despues de el trabajo.

Espero sobrevivir a la espera y asta manana....me voy a consolar con una dosis de mi Manuelito.....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/04/2016 06:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/04/2016 06:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DIAS FERNANDO Y TODAS LAS COLUNGERAS FELIZ DOMINGO A TODAS

Publicado por PIO PIO
Publicado el 10/04/2016 09:33 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Hola preciosas ..... paso a saludaros en esta tarde de domingo un poco revuelta, está que llueve y que no llueve. ¿Qué tal todo? Espero que bien

Esperando ya con ansias el último capi y desde mañana la añoranza de Eladio ....

Os deseo una estupenda tarde. Besotessssssss Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2016 09:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mika, por aquí sale el sol a veces y otras llueve...
MARY, muchas gracias por tu tiempo para dejarnos estos buenos días tan agradables
CHARLY, el finde permite votar sin parar aunque yo me permito tuve la compañía de Carlos Daniel mientras tanto, solita nunca estoy
MIKA, maravilloso tu banner, me encanta
PIO, muchas gracias por traer a Manuel, guapísimo
NURY, me alegra mucho verte por aquí
FELIZ DOMINGO PARA TODOS y esperemos que podamos ver el último capi sin contratiempos, yo estoy temblando porque ahora mismo no tiene señal ningun link, snif, snif


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/04/2016 10:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Buenas Tardes/Noches Mary

y todas las Colungueras al rededor del mundo

Paso a saludarlas despues de dias llenos de cosas que hacer Vida Propria y Eladio

LLegamos al dia mas triste porque dejar un personaje tan maravilloso no es facil

No sabìa se ver el ultimo capitulo en directa porque el trabajo en este momento es muy pesado y levantarme sin dormir casi nada me preocupaba

Pero el universo , que me ama me mandò un poco de resfriado y pude inventar que tengo gripe asì que

estoy con todo el mundo en directa!!!

Es una peque mentirita pero no quiero faltar , quiero saber el destino de mi Adorado Eladio.

Es imposible esperar mañana seguramente no habrìa dormido

A esperar entonces ...en unas horas todo serà terminado

Dios mios que nervios!!!!

Trillones de Besos para Todas!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/04/2016 15:12 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16755

 ¡¡¡ Buenas noches para todos  !!!

Hoy ha sido otro día  gris y lluvioso  por Montevideo ,  pero la mañana se iluminó  para mi , cuando vi las letras amarillas del mensaje  de FER  ,  fué una hermosa sorpresa  y  uno mas de los detalles  con los que nuestro Rey  nos consiente en su casa .

Bueno cómo estoy segura que ya todas estarán enteradas  del final de PyP aunque aún no lo hayan visto  , les cuento que estoy muy feliz  porque se cumplió mi deseo  y Eladio y Julia  terminaron juntos y felices  con  un nuevo comienzo  en sus vidas . 

Cómo ya comenté , solamente un actor de la talla y prestigio de Fer  podía lograr que  un personaje que comenzó cómo villano , terminara siendo la estrella y protagonista de la historia y con un final feliz 

¡¡¡¡  FELICITACIONES  para FER por su brillante interpretación !!!!

Querida Nury  , me da muchísimo gusto  verte por aquí  , gracias por visitarnos y dejar  tu saludo  para todas .

Gracias también a  Scarlett , Charly , Valentina , Dunia , Mika , Ceci y Miriam    es un placer leerlas a todas y recibir su cariño    

 Estoy  agotada con tantas emociones ,  me voy a dormir  imaginando la escena que nos faltó  del reeencuentro de Julia y Eladio , hoy no quiero pensar  en que  a partir de mañana  echaremos en falta  a nuestro héroe favorito .

 Que pasen TODOS un muy feliz lunes  ,  Fernando , el sr. Smith  , la familia ColungaTeam  y mis queridas amigas de ésta salita  

les dejo un gran abrazo para cada uno  y  besossss para repartir 

    photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png


Publicado por mardorre
Publicado el 10/04/2016 23:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy un dia intenso: elecciones presidenciales en mi paìs y por el cambio en ciertos procedimientos las colas en los locales de votaciòn y el trànsito en las calles estuvieron de terror! Lo peor de todo que yo, atrapada en medio del tràfico, veo el tema del mensaje de FER y que entro en colapso por no poder responderle en ese momento! Ya habìa quedado de almorzar con mis hijos y nueras despùes de votar asì que tuve que disimular un poco y hacer un gran esfuerzo por no salir corriendo a buscar un lugar desde donde poder textear!

Lleguè a casa pasada las 3 de la tarde y entre las votaciones y el Twitteo en las redes llegò la hora del Gran Final!!! Dos horas y media intensas pero maravillosas para cerrar con broche de oro con un final FERliz para nuestro villano favorito! En estos momentos siento como si un camiòn me hubiera pasado por encima otra vez porque esto de ver el especial y twitterar durante la publicidad , que es para mi un desafìo por el tema de lo "multitask"- me ha dejado exhausta!!!  Lo positivo es que logramos que el hashtag #FinalPasionyPoder fuera Top Trend #1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana es lunes y hay que madru8gar.. todavìa no he programado mi semana y debo hacerlo antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!

Reuerden todas que las queiro de aqui al infinto ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

 

Publicado por Charleen
Publicado el 11/04/2016 00:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/04/2016 00:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

. . . y sin Eladio, snif, snif.


Queridas amigas alrededor del mundo, hoy si es verdad, no leo ni miro para el lado porque no quiero enterarme del final de PyP hasta que lo vea dentro de unos minutos.

Tuvimos una tarde de domingo bien bonita. Nos reunimos en casa de mi cuñada con la familia y amigos que hacía tiempo no veíamos.  Pasamos un buen rato poniéndonos al día y haciendo chistes.

Comenzando mañana lunes hasta el miércoles, se espera mal tiempo con rayos y centellas, las tormentas eléctricas muy típicas de aquí en PR.

Que tengan un lindo inicio de semana. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/04/2016 00:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23509
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 11/04/2016 00:51 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenos dias mis queridas amigas.

Estoy segura que despues del hermoso final de la novela empezaron con mas ganas y fuerzas la nueva semana. aunque tambien con una gran tristeza por no ver diariamente a nuestro Eladio.

Pero ya saben que todo tiene un fin. Lo unico que me anima es que talvez pronto vamos a disfrutar de un nuevo reto en la vida de Fer y ojala que no me equivoco-

Les mando muchos besos y abrazos a cada una ,que tengan mucha salud,tranquilidad y amor. y mientras tanto.... de regreso con " los hermanos" de Eladio...unos doctores, abogados, y otros mas.....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/04/2016 09:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLAS A TODAS Y TODO COLUNGATEAM !!
 FER UN BESITO ENORME!!!

YO MAS FELIZ POR LAS MARAVILLOSAS LETRITAS AMARILLAS EN ESTA CASA...
ME EMOCIONA VERLAS EN EL FORO  Y ME DESESPERO QUE YA TODAS LAS VEAN !!

EL FINAL DE LA NOVELA ESTUVO REALMENTE LINDO , PERO ME HUBIERA GUSTADO UN POQUITO MAS EN ESA ESCENA FINAL... QUIZAS PORQUE NO QUERIA QUE TERMINARA NUESTRA CITA DIARIA CON FER !!!

LES DEJO UN BESOTE DE MI NENA QUE ESTA MUY CONTENTA DE LOS COMENTARIOS DE SU CUMPLE EN EL FORO, ELLA LE ESCRIBIO UN POEMITA A FER CUANDO ENTRE A ESTA CASITA Y GRAZIA LE HIZO UN BANNER HERMOSO !! 

ESPERO NO INCOMODE LES DEJO UNA FOTITO DE MI LOURDES !!

...



Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 11/04/2016 10:18 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HOLA FELIZ LUNES A TODAS Y QUE FINAL MAGISTRAL COMO SIEMPRE NUESTRO FER HERMOSO .
LINDA TU NIÑA MUCHAS BENIDICIONES


ABRAZOS

SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 11/04/2016 10:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda coluga team,. Lindo lunes

Hola amigas por aquí igual que la mayoria,. Hechas polvo,. Que satisfechas y gustosas con el Final

Gracias Mary por el rico desayuno y la compañía

Y para todas muchos besotes y apapachos apretaditos

  imagenes gifs animados muchos besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 11/04/2016 13:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis hermosas!

Hoy paso como speedy Gonzalez a la volada y en patines!
Estoy corrigiendo como loca trabajos de mis alumnos y si no termino hoy lo que traje a casa se me va a acumular con lo que tengo que traerme mañana.. por eso no las leo màs que de diagonal porque si me enagancho dejo tirado mis pendientes!!! lo sè! me conozco! jijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/04/2016 00:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 12/04/2016 00:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17707

Buenas noches  niñas  !!!

Hoy  es el primer día   sin novela  , pero aún estamos   con todo tan fresco  y con tanta cosa para comentar  que hasta dentro de unas  semanas   no  empezaremos a sentir las consecuencias de la Fersequía .

Acabo de ver en TT una foto de Fer con barba  ,  y    me dió  mucha ilusión pensar que  se esté preparando para un cambio de imagen para una nueva novela  ¿ SERÁ ???  ojalá que se nos haga el mlagro de tenerlo muy pronto   en TV

                 

 Nat felicidades para tu niña es preciosa  y se ve que muy alegre  !!!  me da mucho gusto que haya pasado un cumpleaños muy feliz  !!!

 Amigas , les dejo saludos y cariños para todas y me voy a dormir   que pronto me van a dar las tres de la mañana , el tiempo se me pasó  volando   !!!!

 Feliz martes para FER , el sr. Smith , todas ustedes y el resto de la familia C.T.

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif

 
Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2016 00:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DIAS MARY,QUE TENGAS UN LINDO DIA,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 12/04/2016 00:55 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenos dias Fernando,. Mr. Smnith y para toda Colunga team,. Lindo martes

Hola amigas colungueras del mundo por aquí el dia feo y oscuro pero mi corazón feliz y contento por mi Eladio, aunque debo de reconocer que un poquito tristón por que ya no sabemos cuando lo volveremos a ver trabajar,. Espero que pronto nos sorprenda con otro proyecto

Mary graciaspreciosa pr el desayuno y la compañia

Muchos besitos para todas deseando se encuentre estupendas 
besar
Publicado por sandra62
Publicado el 12/04/2016 05:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

   Buenos dias mis queridas amigas.

Despues de llegar en casa estoy tomando un cafercito y con  que mejor compania que ustedes???

Eladio no nos va a encantar cada dia con su presencia,pero como en todos los casos , a ver y ver y otra vez ver escenas, videos, capitulos para cubrir nuestra dosis de Fertex.Para mi es mas importante que las dosis diarias de vitaminas y minerales que un ser humano necesita.jajaja.

Espero que todas estan bien sin problemas de ningun tipo y que tengan un lindo y agradable martes.

 He visto la ultima foto de Fer y de verdad esta super guapisimo y quiero convencerme a mi misma que prepara ,talvez , nuevo proyecto. y ojala quiera Dios que asi sea.

Les mando muchos besos y abrazos vieneses a cada una y estamos en contacto, como el jefe lo dice siempre....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/04/2016 07:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DIAS A FERNANDO Y A TODO COLUNGA TEAM QUE TENGAN UN BONITO DIA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 12/04/2016 08:45 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Buenos dias mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam..


les deseo un martes excelente, y que el resto de la semana sea fabuloso!!!

Amigas del mundo, por aqui despues de muchos dias ausente... ocupadisima y el tiempo libre dedicada a votar...votar... por el villano que acabamos de despedir!

El tiempo en Washington DC de locura, un dia en sandalias el siguiente con botas de nieve...asi vamos ya por una semana! 

En el trabajo, ya esperando la fecha mas importante despues de Navidad, el Dia de las Madres, que nos llega temprano, es el segundo domingo de Mayo dia 8, aqui en USA. En fragancias es como el tiempo esta semana, de locura!

Aun emocionada por la ultima semana de Pasion y Poder y el final, bordado con hilos de oro por FER, siempre extraordinario, esta vez aun mas, si eso es posible!!

Me voy.... a seguir votando, pero les dejo los abrazos a la entrada, un saludo especial a Mary, gracias mil siempre por esta salida privilegiada...y una imagen que creo que refleja nuestros sentimientos despues del Domingo..



Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/04/2016 12:42 - Total Temas: 3164 - Total Mensajes: 111378

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  Por PR, continuamos con claros y oscuros, con 28 grados, lo usual para esta época.

Se nos fue Eladio. Ya se acabaron las desveladas, pero la tristeza invade nuestra casita. Siento como si alguien querido ha partido, pero mi nostalgia es positiva. Al pasar por los pasillos, donde todo me lo recuerda, vuelvo a revivir la experiencia única de sentir su presencia.  Lo guardaré como un tesoro, entre mis personajes favoritos, y lo sacaré cada vez que necesite estar con él. Fernando se ha superado a sí mismo y ha vuelto a estremecerme y a aumentar mi admiración con otro excelente personaje tan distinto a los demás.

El final de PyP me tomó por sorpresa, ya que esperaba un final más esotérico, al creer que el tatuaje tendría más relevancia. No esperaba la muerte de Arturo ni tampoco el encuentro de Eladio y Julia en San Francisco, escena que encontré tan fría y distante, como un epílogo, que no tocó mis sentidos. Tuvimos el final feliz tan deseado aunque eché de menos la pasión.

Les recuerdo que la encuesta de Premiso TVyNovelas termina este fin de semana y otorgan los premios el domingo 17 de abril.  Hay que seguir votando para hacerle honor a quien honor merece. Votando es una pequeña muestra de agradecimiento a Fer por tanto que nos da.

http://www.tvynovelas.com/mx/premios-tvynovelas2016.html#

Que tengan un miércoles bien agradable.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/04/2016 18:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 11/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024