Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ES TA ES  LA PÁGINA Nº 161   DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR




Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2016 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

        photo oie_3lXwGZoMdErD_zpsvyl7hriz.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2016 22:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡¡ Hola amigos !!!

por Montevideo disfrutamos hoy un lindo día !!!  ya se acerca el otoño y las temperaturas  son  las ideales , ojala  se mantuviera así todo el año  !!!

Hoy les traje un preciosísimo video de Pilar Syberia  de nuestra pareja  Eladio / Julia   con una canción  de Josh Groban  que me encanta !!!  espero les guste a todas .

 Les dejo el enlace para la página anterior /foro/2016/02/24/113158/BUENOS_DAS__COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2016 22:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!
GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina para nuestra salita de ensueño y por traernos de nuevo este video maravilloso de nuestra Pili... 

Cuando lo vi por primera vez rompi en llanto ... uff!! lo vi luego muchísimas veces hasta que me decidi a guardarlo en mi baul de tesoros colungueros... hoy que vuelvo a verlo aqui no he podido evitar volver a romper en llanto! Ando muy susceptible viendo a Eladio sufrir por el amor de Julia.. se han divorciado pero es màs que obvio que los une algo inmenso ... aysh!!! empecè la semana muy acolungada... no tengo remedio...

Les deseo a todas las que visiten, lean y/o escriban en nuestro rinconcito de los Buenos Dias una semana llena de energìas positivas, buena vibra, salud y amor ... y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso para que no se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/03/2016 23:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Gracias por su compañía a todos los que visitan esta salita de la casa de Fer  !!!!!  y mil gracias  a las amigas que la adornan con sus bellas  creaciones  y nos dejan sus comentarios .

Hoy  me dió mucho gusto ver a Julia  enfureciendo de celos  cuando vió las fotos de Eladio y Nina  , espero que al fin se de cuenta de que a quien quiere es a Eladio  y no lo haga sufrir mas al pobrecito !!!!

Les deseo   a todos un buen descanso y  que tengan mañana un hermoso dia , sean lo mas  felices  posible !!!! Abrazos para cada una

      photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif

 Buenos días Fer , sr. Smith  y toda la familia Colungatem

 FELIZ MARTES   para todos  !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 07/03/2016 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas de todo el mundo 
Mary gracias por este nuevo lugar en blanco y la oportunidad de llenarlo con cariño y regalos bellos de estas chicas que son un verdadero tesoro . Ahora no puedo ver el vídeo pq voy a lo Speedy González corriendo y ordenando todo antes de salir a trabajar pero sí tengo un ratito a la noche lo veo y disfruto de la música . 
Muchísimas felicidades a todas las mujeres del mundo trabajen o no fuera de casa . Felicidades a todas las mujeres que se levantan cada día y se ponen el mundo por montera , ya sea como ama de casa o como ejecutiva o como las dos cosas . Besos para todas 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/03/2016 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y todo el reino de CT . Feliz día de la mujer 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/03/2016 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DIAS A TODOS/AS Y FELIZ DIA DE LA MUJER.

Publicado por mer47
Publicado el 08/03/2016 00:35 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS!!!MUCHISIMAS GRACIAS MARY POR ESTA NUEVA PAGINA!!!TAMBIEN AQUI EN VLORA ES UN BELLISIMO DIA DE PRIMAVERA!!!

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 08/03/2016 00:44 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

BUENOS DÍAAAAAS...

 photo LLUVIA-eQ9MMD24Kn3n_zps3e2fniod.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 08/03/2016 01:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647
MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!QUE PASEN UN LINDO DÍA, GRACIAS VALENTINA POR EL PRECIOSO VÍDEO Y LA DELICIA DE DESAYUNO, SABE RIQUISIMO. POR ESTOS LADOS YA CASI TERMINA EL VERANO, GRACIAS A DIOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/03/2016 02:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis preciosas amigas ! 
Buenos días mi querido Fernando ! 
Gracias Mary por traernos el video de Pilar , de verdad es maravilloso aunque nos hace sufrir , pero creo que nos gusta sufrir con Eladio . 
Muchísimas felicidades amigas , hoy es nuestro dia y espero que lo pases muy bien rodeadas de mucho amor. 
Un beso para cada una
 photo frases-para-el-dia-de-la-mujer-Dia-de-la-Mujer-8-de-marzo_zpsz1j99p9m.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 08/03/2016 03:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Y si este día no será como queríamos, no tenemos que perder la esperanza,  mas tarde Eladio sera con nosotras y todo sera de maravilla. photo dia_mujer_zpsaio7ones.png

Publicado por viorica
Publicado el 08/03/2016 04:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Colungueras GUAPASSS.. alrededor del mundo!!

Muchas Felicidades a Todas ..por este Día de Las Mujeres...!!

 Mil besosss... Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 08/03/2016 04:48 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenas tardes queridas Colungueras
Feliz Dia De La Mujer a todas!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 08/03/2016 10:21 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Feliz Día Mary a ti y todas las maravillosas mujeres que pasan por este tema.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/03/2016 11:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Antes que nada felicidades a todas las maravillosas mujeres de esta casita

Por aquí hoy un dia soleado y menos frio

Gracias Mary por el desayuno buenisimo

Besitos para todas  

Publicado por sandra62
Publicado el 08/03/2016 13:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, y para todas, el día frío pero la lluvia no hizo acto de presencia por fín
MARY, muchas gracias por el nuevo tema y el buen ambiente
para todas, UN SALUDO



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/03/2016 16:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas Tardes/Noches Adorado Fernando,

Mr. Smith y todo ColungaTeam



Hola mi Querida Lady Mary,

Paso antes que irme a dormir,por agradecerte por la nueva bella pagina

Divino el video de Pilar como todos lo que hace!!!

A mi tambien me gustò la escena de celos de Julia , ella quiere mas ya lo sabemos verdad???

Eladio perfecto todo un deleite verlo , ya se ha dado cuenta de los celos de Julia es una tecnica que funciona.

Aquì sigue la lluvia que diluvia todos los dias

Bueno me voy a dormir dejando trillones de besosa cada una

Las Quiero un monton!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/03/2016 17:06 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16767

Aún quedan unos minutos del día de la mujer y todo un año para recordar que merecemos ser  valoradas   y felices  ¡¡¡ Feliz día amigas !!!

 photo dia de la mujer -_zpsxfgakkch.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2016 22:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches a todos !!

Hoy extrañé a Eladio ,  sólo tuvimos unas pocas escenas con él , aún Julia no  se dió cuenta  que sin Eladio  será  muy infeliz !!! espero que se de cuenta pronto , y no nos haga sufrir mas  a nuestro Villano  reformado .

Gracias  chicas por todos los mensajitos que han ido dejando en el día  ,  miles de besos para cada una  y un abrazo que une  con  un fuerte lazo a  todos los rincones  colungueros del planeta !!!

Feliz miércoles  para todas las que han pasado por aquí y para Fer ,  el sr. Smith  y la familia  Colungateam.  Besossssss

 photo yogur_zpsasryihib.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 08/03/2016 22:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Todavìa estoy agotada, en pleno proceso de adaptaciòn a mis nuevos horarios y rutinas pero hoy especialmente tristona porque no hubo escenas de Eladio y Julia juntos... la verdad que cuando no los juntan la pasion decae notablemente en el capi... lo cual me lleva a pensar que cuando la novela termine la FERsequía nos va a golpear duro!

Ojalà y FER nos consienta con un nuevo proyecto prontito.. esta Colunguitis tan adictiva es muy dificil de controlar.. jijij

Me llevo todo el cariño y buena vibra de las que visitan nuestra salita de ensueño y tambièn de aquellas que estèn por hacerlo o que por ahora solo pueden leernos... yo a cambio les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/03/2016 23:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/03/2016 23:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

...perdòn debi escribir...


...LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/03/2016 23:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Muy buenos dias y dulces sueños queridas amigas . 
Mary gracias por ese magnifico desayuno y por ese trillizo guapetón que hará mas llevadero la jornada laboral de hoy . Me pasare el día probándole corbatas y trajes jeje - 
Chicas lo de la Fersequia es algo que me da pánico solo pensarlo . Estoy con Charli que cuando no sale FER el capi se vuelve insípido , mientras que en las escenas de Eladio y Julia te hacen traspasar la pantalla y coger de una vez a Julia y decirle .... Pero es que no ves ????? hay que mujer mas cegata !!!!
Este fin de semana a falta de tener a Eladio me dio por reencontrarme con Ricardo . Me encanta la pareja de Fernando y Susana . Hay una química especial en el trabajo de los dos que hace de la historia una obra inolvidable . Hayyyyyyy eso de caer en las redes del Antillano !!!! jajaja
 Bueno os dejo que salgo pitando a los desayunos de la familia . Besos a todos 
Por aqui parece que llego algo de frío . Hoy solo 4 graditos de nada .Sería el colmo que ahora que llegamos a la primavera llegue el frío del invierno . El tiempo esta loco de remate 
  Que tengáis un buen dia 


Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/03/2016 00:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y todo CT . Que tengan un feliz día lleno de paz y alegrías . Besos desde Barcelona 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/03/2016 00:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENOS DIAS FER ,SR.ADM. ,Y TODO COLUNGATEAM,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 09/03/2016 00:39 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
kifofo.com
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 09/03/2016 12:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches  amigos del mundo !!!!

 Esta es una noche   poco feliz  !!! después de pasar un mal rato tratando de conectarme con el canal de México para ver en directo a Eladio  , se hizo el milagro , se  restableció la conexión  y pude ver la mitad de la novela , pero  me duró poco la alegría  pues de Eladio  no vi ni la corbata  !!!

Hoy nos pasamos  viendo  los problemas familiares del sr. Arturo  que  no me simpatiza  nada  , pero de verdad  que al pobre  le llueve sobre mojado jejeje

 Niñas  feliz jueves para todas  , gracias por el cariño  con el que pasan  a saludar  día a día , que disfruten de un  descanso reparador y bonitos sueños 

!!!! abrazos  para cada una  !!

Hoy les presto a MI Luis  para el desayuno  , ¡¡¡ pero me lo devuelven Ehhh !!!!

         photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif

 
Publicado por mardorre
Publicado el 09/03/2016 23:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

HOY ??? un dia lleno de tropiezos en todos los frentes! 

El trabajo recargadìsimo.. trayendome cosas a casa para hacer porque no me doy a basto! :(

Como a Mary no me funcionaban ninguno de los miles de links que tengo para ver la novela en vivo y cuando finalmente pude conectarme.. ni la sombra de mi Eladio!! No es justo!!!!
Y para rematarla: en el avance para mañana nada de nada de mi Eladio OTRA VEZ!
Me estoy enojando un poco...

Mi Julita.. cuidadìn cuidadìn con mi Antillano que tiene dueña eh!!! jijiji prestadito no màs por favor!

Me caigo de sueño y de cansancio.. espero durante el fin de semana poder escribir màs largo saludando a cada una de las que pasan por nuestra salita de ensueño y a aquellas que sè que solo nos leen por falta de tiempo por ahora...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que jamàs olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2016 23:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 09/03/2016 23:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Abrazos colungueros, mis queridas amigas alrededor del mundo. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/03/2016 23:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522

MU FERLIZ DIA MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE PASEN UN LINDO DIA, AHORA ESTAMOS DISFRUTANDO DE UN BUENISIMO CLIMA, YA NOS HACIA FALTA. YA ESTAN ANUNCIANDO EL FINAL, DE PASION Y PODER ME DA TRISTEZA PORQUE QUIEN SABE HASTA CUANDO VEREMOS DE NUEVO A NUESTRO FER.

MUY BUENAS TARDES MI AMADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM. QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/03/2016 00:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muy buenos dias y dulces sueños a todas las amigas que ahora se disponen a descansar .
Mary gracias por el rico desayuno y prometo jugar un ratito con el Conde y devolverlo sano y salvo cuando despiertes . Me da pena pensar que en el capi que vere esta noche no se ve de Eladio ni la corbata !!!! Bueno como ando recordando a Ricardo le pondré unas pocas con ese nudo tan particular y como son familia me daré un buen atracon . Charli tendrás que tener paciencia conmigo , ya sabes lo irresistible que es este pirata y mientras mi Manuelito no proteste no te lo mando de vuelta . Perdón pero es que no lo puedo dejar ir , me entiendes verdad ??
Saludos para todas y salgo pitando !!!! Gracias por sus saludos y tener tan bello este cuartito

Muy buenos dias mi querido Ricardo ...ups !!!! Ya te digo yo que me tiene tontita . jejeje
Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y toda CT . Que tengan un feliz jueves . Para mi los jueves son el día mas complicado de la semana , pero espero llegar a la noche y tomar una buena dosis de reconstituyente colunguero . Besos para todos desde Barcelona

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/03/2016 00:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Mis queridas amigas, hoy paso temprano y como el rayo porque en una hora me voy a trabajar y quise pasar a saludarlas.

Espero que todas estan bien y no hay grandes problemas.

Mary querida muchas gracias por la nueva pagina y por todo que haces para nosotras. el video de Pilar es bellisimo ,pero me da mucha tristeza viendo a Eladio que sufre tanto.

El tiempo en Viena esta bonito ,soleado,pero muy frio porque mi termometro muestra 0 grados....brrr. pero dicieron que va subir hasta 12 grados.ya veremos.

Les deseo a todas un muy lindo dia lleno de salud, alegria y si es posible sin mucho estres.

Muchos besos y abrazos.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/03/2016 02:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/03/2016 02:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Julia, Mary, Saz, Scarlett, Charly, Mary, Miriam, ... el tiempo ha mejorado y no llueve...
MUY FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/03/2016 09:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 ¡¡¡ BUENAS NOCHES  A TODOS !!!

Hoy ha sido otro día con escasez de Eladio , nos lo están dándo en una dosis tan pequeña  que parece que fuera sólo para mantenernos vivas jejeje 

Quizás lo hagan para que nos vayamos acostumbrando a la FERabstinencia que nos espera  a partir  del mes próximo !!

Niñas  ya se acerca el finde  y el tan esperado descanso  , les deseo un feliz viernes  y que mañana  sea un día tranquilo  y sin ningún problema que les impida disfrutar  de esta casita .

Besosss para todas y abrazos para cada una   !!

 photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png


Buenos días Fernando , sr. Smith  y todo colungateam !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 10/03/2016 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas... otra noche que paso a la volada... sigo a tope de trabajo pero hago pausa obligada a la ahora de la novela para ver a mi FER en la piel de Eladio aunque en etos ultimos capis nos estàn poniendo a dieta obligada.. muuy pocas escenas de mi REy ...!!!!! Espero sea señal de que nos regalaràn un festìn de FERdosis pronto antes del final!!!! 

Me voy volando a mi nube... no puedo llegar tarde ami cita con mi bello Antillano porque con Julita rondando corro peligro... te entiendo Julita... NADIE mejor que yo para entender lo que provoca este pirata bello!!!! aysh!!!! 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso porque quiero que recuerden siempre que las quiero de aqui al infinto ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de la que mi corazoncito limeño es capaz!!!

NADIE tiene el porte de nuestro ELADIO! Este hombre rompiò el molde por el resto de la eternidad!!!




Publicado por Charleen
Publicado el 10/03/2016 23:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 10/03/2016 23:40 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Mis queridas amigas hoy tambien com el rayo.... que tengan un FERbuloso y FERmoso viernes lleno de salud, alegrias y tranquilidad.

Charly tienes razon Eladio es unico....como Fer... si no se naciera deberia ser inventado!!!!!!!

Besos y abrazos vieneses.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/03/2016 03:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mika, hoy hace un buen día, no llueve y hay claridad total
MARY, y que lo digas, nos han dado la dosis de Eladio mínima para seguir respirando, caray, caray
CHARLY, así es, el porte es único y no hay ni habrá otro igual, la perfección sólo se logra una vez
MIKA, te deseo un buen día y que regreses igual como un rayo
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/03/2016 03:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes queridas Colungueras
Yo entro siempre en la tarde pero estoy aqui presente a saludar mis hermanas para ahora no tengo mucho tiempo...tengo a mi mama con problemas a las rodillas y yo tambien tengo en estos dias la rodilla derecha inflamada quizas es el tiempo...
El tiempo es loco terminó el viento e tenemos fuertes lluvia, caramba si pensamos que en 10 dias el tiempo llega la primavera, soy atras con los capitulos de PyP espero ponerme al dia para comentar con ustedes...
Las deseo un Feliz Viernes!!! Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 11/03/2016 12:29 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

 

¡Hola, amigas alrededor del mundo! En estos días hemos tenido un frente de frío con bastante lluvia en PR.  El sábado se espera lluvioso con 26 grados y calentará más en los próximos días.

Mary, gracias por la página, el video de Pilar con la bonita canción y los Fer-desayunos.  Josh Groban es uno de los favoritos de mi hija mayor.  Empecé a escucharlo por ella y me gusta.

Cómo les había comentado, mi nieta vino a pasarse unos días con nosotros y nos fuimos a la playa.  Lo pasamos muy bien, pero ya tuvo que regresarse y sentimos mucho su falta.  Tengo que tomar buenas dosis de Fertex09 para que se me quite la nostalgia.

Todavía me falta por ver el último capítulo de PyP, así que me limito a comentar sobre el anterior.  Al igual que a Carlita y a Mary, me gustó ver a Julia tan celosa.  Por un minuto pensé que se iban a reconciliar. A nuestro Eladio no se le pasa una, sospecha que Humberto se trae algo, y también Julia por fin empieza a sospechar de su padre por su insistencia con Arturo. La relación sexual de David con Daniela me parece descarada de parte de él (de Daniela se espera cualquier cosa) y da lugar para apartar más a Regina. ¡Qué asco! Franco y Marintia, tal para cual. Consuelo tiene relaciones con Miguel sin haberse hecho la prueba de maternidad por si quedó embarazada de Erick.  Total, que a todos éstos les hizo falta una buena ducha fría para que pensaran con la cabeza.

Mary, Julia, Viorica, Silvia, Mer, Daniela, Vale, Grazia,Tiziana, Ceci, Carlita, Chabela, Sandra, Miriam, Miki, Rudi, Susy, Maite y demás amigas, felicitaciones atrasadas por el Día de la Mujer.  Gracias por los hermosos mensajes y por los preciosos banners. Que tengan todas un fin de semana bien agradable.  Abrazos colungueros.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2016 22:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/03/2016 22:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522

Buenas noches  amigos de todo el mundo   colunguero !!!

Por Montevideo llevamos dos días bajo lluvia y con las temperaturas bajando rápido !!! practicamente estamos en Otoño !!!!

Tiziana , lamento leer que tu  mamá y tú están mal de salud   ¡¡¡ ojalá mejoren muy pronto las dos  !!!!

Scarlett , será porque las dos somos ya abuelas , pero a mi también me desagrada mucho  la relación entre Daniela y David , él parecía un chico sensato y con principios  y si ama a Regina NUNCA  podía haber puesto sus manos de nuevo en Daniela por mas que ella se le regalara  ¡¡ ni  aunque fuera la única mujer en el mundo !! Lo de Consuelo también me pareció  innecesario , si llevaban tanto tiempo esperando , ¿ por qué no esperaron un poquito mas ???  en fin , es novela y hay muchas cosas  sin sentido ni lógica , pero no les costaba tanto  a los libretistas tener cuidado con esos detalles .

Tu cartel NO me sacó una sonrisa  ¡¡¡ me hizo reir a carcajadas !! confieso que hice la prueba de sacar la lengua y respirar por la nariz  y al descubrir que podía hacerlo  casi me sentí  cómo una afortunada SUPERmujer  con habilidades  insólitas , claro que sólo me duró hasta que seguí leyendo jajajaja .

Charly , Ceci , Julita , Tiziana , Mika , Mer , Silvia , Miriam , Chabela , Viorica , Sandra , Zara ,  Grazia , Daniela , Valentina  , FER , Sr Smith  y toda la familia Colungateam  ¡¡¡ FELIZ SÁBADO  para todos  !!! que pasen un día muy bonito  lleno de alegría y  rodeados de cariño !!! .

Hasta mañana , abrazos para cada uno !!!

 photo oie_k0Eadwhssv3m_zpsrdiiyvsj.jpg

 


Publicado por mardorre
Publicado el 11/03/2016 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Entrè con un poco de bajòn y como siempre leerlas y sentir su buena vibra me subiò el ànimo.. mi adorada USA lograste hacer que me riera a carcajadas sola en casa!!! Este espacio es màgico y terapèutico, la mejor medicina para el alma y jamàs dejarè de pasar cada noche de mi vida porque siempre me hace bien!

Me preocupò la noticia de que nuestro FER estuvo con iunfluenza y aunque parece que ya està recuperado me dejò muy nerviosa la noticia... imaginarlo enfermo es algo que me cuesta mucho, 
Mi querida Tiziana espero tu mamma se recuperta pronto y tù tanbièn... tomàte unas buenas dosis de FERTEX con los capis que tienes pendientes de PYP y te sentiràs mucho mejor! jijij

Mi Mary ... a mi tambièn me parce un exceso esto de que David asi "casual" haya aceptado estar con Daniela... soy de mentalidad MUY abierta a pesar de mis cincuenta añujes pero si creo que resulta algo decepcionante que este personaje retomera una relaci`pon justamente con la hermana de su ex novia... en fin...

Las dejo... quiero tomarme una dosis de FERTEX con PEAM x el canal de tlnovelas a ver si me reanimo un poquitin... tuve una semana muy cargada de chamba y mis energìas andas bajas.. ojalà y el fin de (en le que todavìa tengo pendientes del coloe por resolver) me alcance para "repararme"..

Les dejo a todas las que ya han pasado por nuestra slita de ensueño, a las que estàn por hcerlo y a las que por ahoira solo nos leen miles de millones de besitos columngueros y abrazos con o de oso para qeu no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!  

PD No olvien votar en la pàgina de Premios TVy Novelas por mejor villano y mejor novela y si pueden en las demàs categorìas donde estèn niominados los del elenco de PYP!






Publicado por Charleen
Publicado el 11/03/2016 23:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/03/2016 04:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mika, Charly, Tiziana, ... el tiempo no muy agradable para hacer nada en el exterior, salvo abrigarse muy bien
TIZIANA, espero que tanto tu mamá como tú os recupéreis pronto
SCARLETT, gracias por las maravillosas, muy graciosas y ciertas, ja, ja
CHARLY, tómate tu dosis para recuperarte
MARY, gracias a miles por los buenos días tan buenos
FELIZ SÁBADO PARA TODOS Y UN ABRAZO ESPECIAL PARA FERNANDO



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/03/2016 05:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS QUERIDAS FER AMIGAS  DE ESTA PRECIOSA Y ACOGEDORA SALITA.  ENTRO SOLO PARA DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE NO ME OLVIDO DE USTEDES.  ESTOY MUY COMPLICADA DE TIEMPO EN ESTOS DÍAS POR ESO NO ME VEN MUY SEGUIDO PERO LAS LEO Y PIENSO EN USTEDES SIEMPRE.   GRACIAS MARY POR TODO EL AMOR Y DICACIÓN  QUE NOS REGALAS EN ESTA SALITA.  LES ENVIO TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS DESDE LIMA.  

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS QUERIDISIMAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNCO LES DESEO TENGAN UN LINDO SABADO Y UN FIN DE SEMANA IGUALMENTE MARAVILLOSO.  BESITOS DESDE LIMA.    SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 12/03/2016 05:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola Mary Querida  y Todas Las Preciosas alrededor del Mundo!! Enhorabuena aquì estoy a saludarlas y a decirles que las quiero mucho !!

Aquì el tiempo no sabe si volver al invierno o la primavera... mucho viento un poco frio pero días con sol...........!! Opino su Py P... y pienso como Scarlett... no me gusta el cambio de David..entiendo que está desepcionado de Regina... pero otra vez con Daniela me parece demasiado,,, cambiar de cama.. nooooo..  una ..dos veces... no me gusta.... y al final volverá con Ella?????  Cada día  espero que Julia  se de cuenta............. de su amor y corra a buscar Eladio... pero eso pasará... y se es si.. tendremos que esperar ..el unltimo Cap!!! bueno.... veremos lo que pasa!!

Amigas................os deseo un Feliz Fin de semana... y a votar por nuestro Adorado Fernando... vale??

Os quiero... mi beosss a todas... Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/03/2016 13:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenas noches a todos , les deseo un bello y feliz domingo  y que disfruten del día de descanso  haciendo lo que mas les guste  !!!!

Besos y abrazos a cada uno  y ¡¡¡  Hasta mañana !!!

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 12/03/2016 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!  Por PR ha estado nublado y loviendo a ratos desde hace días. Se me está acumulando el lavado porque aquí no tengo secadora y no puedo tender afuera por  la lluvia. Tengo toda la ropa de cama y toallas que traje de la playa sin lavar. Lo bueno de estar retirada es que poco tiene prisa y que mañana es otro día.  Mientras, disfruto del fresquito tan agradable que hace y del colungueo.

Vi el capítulo del viernes de PyP.  Alteraron el statu quo de las dos familias pero nada se resuelve. La novela está por terminarse y todavía hay muchos cabos sueltos.  Quiero ver a Eladio feliz. Veremos si hay novedad el lunes.

Mary, Julia, Susy, Carlita, Ceci y Grazia, gracias por sus aportes. Se les agradece la buena vibra que van dejando y el que animen la salita.

Que tengan un domingo bien bonito. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/03/2016 00:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522

Hola mis hermosas!

Paso corriendo contra el tiempo como el conejo en el pais de Alicia...
Hoy las leo de diagonal porque se me ha hecho muy tarde pero prometo mañana leerlas con calma...

Ando por los pasillos extrañando a Eladio y tomando FERdosis para compensar su ausencia..

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/03/2016 01:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/03/2016 01:28 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716



Buenos Dias Adorada Mary

y todas las Colungueras del Mundo!!!

Scarlett me estoy muriendo de las risas....lo hice....!!!

Es un dia gris y frio nada es mejor que estar en mi divan con mi gata en total relax!!!

Yo tampoco estoy de acuerdo con el comportamiento de David, pero la desepcion y el dolor a veces nos hacen tomar caminos peligrosos, anestetizando heridas que volveran a doler mas fuertes

Les deseo un Ferliz Domingo lleno de Serenidad y Alegria!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/03/2016 08:28 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16767
HOLA MARY Y TODO EL RESTO DE COLUNGATEAM MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 13/03/2016 11:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenas tardes queridas Colungueras
Hoy me pasé el domingo en casa a estudiar un poco de espanol estoy aprendiendo como se dicen la fruta, las verduras, el pescado y mucho mas... como me encanta esta lengua
Querida Mary, Charleen y Cecilia mi rodilla esta mejor gracias a un unguento que hizo su efecto el dolor es ya pasado pero como dices Charleen sospecho que fue la dosis de Fernando que hizo el milagro en una noche me vi todo los capitulos
En vez, mi madre comenzó la infiltracion en la rodillas primero uno y luego el otro dicen que tendrá el beneficio, lo espero de todo corazon
Vi todo los capitulos caramba Julia como esta celosa de Eladio...espero que estaran de nuevo juntos, sin embargo ella es muy orgullosa no entiende que ahora es ella que debe dar el primer paso...vemos lo que sucede mas adelante
Las deseo a todas un lindo domingo!!!
Las quiero muchisimo!!! Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 13/03/2016 14:04 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

Paso temprano hoy por nuestra salita de ensueño porque llevo horas frente a mi computadora sea trabajando cosas del colegio o colungueando... y ya mi vista esta como la de los topos... veo todo doble y cuando tecleo màs es lo que retrocedo corrigiendo fallas que escribiendo algo decente!!!

Ando votando como loca en los premios de TV y Novelas... pero harè una pausa para tomarme una dosis de FERTEX con mi bello Antillano (necesito marcar mi territorio antes de que Julita me saque ventaja por estar viendo a mi pìratòn) .. me ire a mi sofa en mi salita de TV y con cafecito en mano y ventilador al màximo me tomarè una dosis fuerte antes de subir a mi nube ... mañana hay que empezar otra semana de trabajo y hay que renovar energìas.. nada mejor que buenas dosis de FERTEX..

Hace unas pocas horas por intentar prepararme algo de cenar mientras trabajaba,  colungueaba y votaba en los premios tvynovelas se me quemó todo!!!!!!!!!!!!! jajjajajaj algo pude rescatar ... pero creo que fue una señal de que ya era hora de tomar un descanso..

No he podido recorrer con calma los pasillos de nuestra casita .. espero poder hacerlo con màs calma mañana al regresar de la chamba...

Espero las/los enfermitos se estèn recuperando (me alegra Tiziana que estès mejor de la rodilla y que tu mami haya iniciado tratamiento para controlar sus dolores) ... que el clima en los diferentes lados del charco que nos separa no sea extremo .. que hayan podido descansar durante el fin de semana para poder iniciar un Lunes llenas de buena vibra y mucha energìa... menos mal ya tendremos a Eladio despsuès de dos dìas de abstinencia forzada..!!!

A las que ya pasaron por nuestra salita , a las que estàn por hacerlo y a las que solo nos leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 13/03/2016 20:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

¡Hola, amigas alrededor del mundo! El domingo llovió a ratos pero no tanto como otros días.  Para el lunes debemos tener un día parcialmente soleado, con máxima de 28 grados. Nada mal.

Me la he pasado de vaga, votando y paseando por los pasillos de esta casita, viendo videos como hacía tiempo no lo hacía. La verdad que la pasé muy bien, entrando en las diferentes salitas y enterándome de lo que acontece por aquí y por allá.  Ha sido una tarde  en relajamiento total.

Mary, gracias por el caFercito en tan buena compañía y el rico bizcocho. Creo que somos mujeres modernas que no encajamos en el molde tradicional de abuelitas, por lo menos eso me dicen mis nietos, pero hay principios y hay principios. Los seres humanos a veces actuamos de acuerdo a las circunstancias, pero se me hace difícil justificar ese cambio tan radical, sin ton ni son., en la caracterización de David.

Carlita, haz un hueco en la Camila que por ahí voy.  Están pasando a Pasión aquí, jajaja.

Ceci, captaste muy bien a Eladio. Me encantan sus gestos.

Susy, gracias por tu amable saludo. Son muchas las obligaciones y no siempre podemos o estamos de ánimo para escribir.  Hazlo cómo y cuándo tú puedas, que no por eso te queremos menos, mi gentil amiga.

Grazia, después de lo de David con Daniela, veo difícil que Regina pueda reconciliarse con él, pero ya sabes cómo son las novelas.

Miriam, parece que en esta salita coincidimos con lo que respecta a David.  Veremos cómo enderezan ese entuerto.

Tiziana, me alegro que te sientas mejor. Roguemos que el remedio le dé buenos resultados a tu mami.  Admiro el que estés estudiando español. Como te comenté una vez, no te sientas mal, se te entiende todo lo que escribes.

Chicas, gracias por adornar la salita con sus aportes. Me alegra que mis tonterías les hagan reír.  La vida es bien corta y no debemos tomarla tan en serio, mejor vivámosla despeinadas. 

Que tengan un inicio de semana lleno de armonía.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/03/2016 22:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/03/2016 23:01 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522

Buenas noches chicas !!!!

Por aquí  tuvimos hoy un precioso  domingo con temperatura ideal  !!!

Scarlett por hacerme  la abuela ágil y moderna  estoy ahora  con una rodilla en compota y  con la bolsa de hielo para bajar  la pelota que tengo en lugar de  rodilla , correteando detrás de mis nietos de un año y medio quedé tendida en el jardín  mientras ellos  venían a decirme que me levantara para seguir jugando  jejeje , bueno son gajes del oficio , espero que en unos días ya pueda caminar sin dolor !!! Tiziana  me acordé de ti  y de que  me vendría muy bien  tu unguento  !!!!

Gracias chicas  por todas las cosas preciosas que nos comparten , tenemos la salita  bellisima y llena de la imagen inspiradora de Fer .  Veo que  somos muchas las que estamos  disgustadas con David , menos mal que Eladio  no nos decepciona ,  empezó  muy violento , pero ahora es el hombre romántico y apasionado que nos  conquista  siempre .

Falta la parte mas interesante de la novela , siempre los últimos capítulos  son los que tienen mas emoción  y suspenso  y al final ,   espero que todos seamos felices y comamos perdices !!!

Hasta mañana amigas  les deseo una linda semana , yo la tendré bastante ocupada  , tengo el cumpleaños de mi marido , mi hija y  una de mis nietas , ya me canso de sólo pensarlo jejeje

 Feliz lunes para todas ustedes  y también para FER , el sr. Smith y toda la familia Colungateam

 Un abrazo para cada uno  !!!

 photo desayuno_zpsjmjlhf2q.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 13/03/2016 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/03/2016 00:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716
BUENOS DIAS FER,MARY..Y TODO COLUNGATEAM,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 14/03/2016 01:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY BUENAS TARDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!QUE PASEN MUY FELIZ INICIO DE SEMANA, GRACIAS MI MARY PRECIOSA POR LOS EXQUISITOS DESAYUNOS, SABEN DELICIOSOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/03/2016 03:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Tiziana, Saz, Mer, MUY FELIZ LUNES PARA TODOS, el tiempo soleado pero frío



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/03/2016 04:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias mis queridas amigas.

Espero que todas estan bien y empezaron la semana con el derecho, que todos los enfermitos se recuperen pronto,que el trabajo no sea tan pesadoy que cada una tenga tiempo para hacer lo que le gusta.

Yo estoy esa semana de vacaciones y no porque quiero ir en algun lado si no que nosotros no podemos tener mas de dos semanas seguidas de vacaciones y esto lo guardo para el agosto para ir a visitar a mi familia en mi pais.

Quise pasar mas temprano ,pero me pase un buen tiempo hacer un video...mi primero... y cuando quise descargarlo...me di cuenta que puedo ,solo si estoy comprando el programa.... y no que estoy mezquina,pero seguro voy a encontrar otras programas que son gratis.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos por los pasillos.

Scarlett me haz hecho reir...exactamente lo mismo me paso a mi con " tu exercicio" y si es asi....me gustaria andar siempre despeinada...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/03/2016 08:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOOLAAA, PEEEEERMISSOO!!

HOY ME PASE A SALUDARLAS Y TAMBIEN AL SR SMITH Y A NUESTRA QUERIDO FERNANDO  !!

ANDO COMO EXTRAÑANDO UNOS ABRAZOS DE OSO QUE AVECES ME OFRECE UN CORAZON LIMEÑO Y A UNA SRA URUGUAYA QUE ME HE CRUZADO POCO, Y COMO SE QUE POR AQUI LAS ENCUENTRO SEGURO ME LLEGUE SIN INVITACION...CON SCARLETT Y MER HE TENIDO LA FORTUNA DE COTORREAR EN LOS PASILLOS DE ESTA HERMOSA CASA...

YA COMO QUE ME VINE MUY TARDECITO PARA  DESAYUNAR ASI QUE PASO RAPIDITO !!

 LES DEJO BESOS A TODAS Y ME ALEGRA  QUE TENGAN UN BUEN DIA!!!


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 14/03/2016 09:17 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

QUE TAL CHICAS ESPERO QUE TODAS ESTÉN BIEN, PASO COMO SIEMPRE CORRIENDO. LES DESEO UN FERLÍZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 14/03/2016 11:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Hola mis hermosas!

Tuve un fin de semana a tope de trabajo y mi lunes ha estado doble de recargado! Caray! Caray! NO veo las horas de que lleguen los dìas festivo de Semana Santa para darme un respiro y colunguear como Dios manda.. al 100%!!! jiij Tengo harta chamba pero mi hora de la novela y del cafè Twittero son SAGRADAS!!!

Con el capi de hoy casi me atravieso la pantalla para juntar de piquito a estos dos necios de Julia y Eladio a ver si con un pcoo de contacto fìsico se dejan llevar de una vez por todas por su pasiòn y se reconcilian! Alguien sugiriò que la escritora busque que ambos queden atrapados en algun ascensor para que no les quede otra que hablar y resolver todo de una buena vez!!! jjajaja 

Miki disfruta de tu semana de vacaciones.. colunguea por todas las que no podemos al 100%! jijij

Mar que lindo verte despùes de tiempo!! Besos!

Mi querida Nati... aquì nadie pide permiso para entrar.. la puerta siempre està abierta de par en par.. no se necesita invitaciòn para compartir la buena vibra y cariñlo que aqui siempre hay a borbotones!!!

Me llegò mi hora Cenicienta!!! A Cecil. Mer, Mary, Miki, Nati, Scarlett, Mar, Grazia, Tiziana, Saz, Susy, Julia, Valen , Viorica, Miriam, Sandrita y Chabelita , a las que estén por pasar y a las que solo nos leen por ahora les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/03/2016 23:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 14/03/2016 23:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

  HOLA AMIGOS COLUNGUEROS  ¡¡ Buenas  noches para todos !!

 por Montevideo  siguen los días lindos , por estas tierras el otoño  es muy plácido y agradable   por eso es mi estación preferida !!!

 Bienvenida Nat  a esta salita , cómo te dice Charly  siempre  están las puertas abiertas  y los abrazos de oso , o colungueros  esperándo  a la entrada , me da mucho gusto verte por aquí  y  ojalá  nos visites con frecuencia !!!

¡¡¡ Hola MAR  !!!  que lindo volver  a saludarte querida amiga ,   se te extraña en el foro  y en esta salita .

Mika  el mejor programa para empezar  con los videos es el Movie Maker   ya está incluído en Windows y es  sencillo de usar  , ya sabes que si necesitas ayuda  estoy a las órdenes  querida amiga .

Hola Mer !!!  sabes que el lunes fué durante muchos años  mi día de descanso en el trabajo  por eso es  mi día favorito ,  así que temerle ¡¡ nunca !!!   jejejeje

Silvia  la ventaja de este desayuno  es que te llena los ojos  pero deja el estómago vacío jejeje  . Besoss

Ceci  aunque haga  frío , si el  sol ilumina el día  , se ve todo bonito  y  alegre   , a mi me gustan mucho los días invernales llenos de sol .

 Charly  ya está semana Santa   a un pasito ,  un poquito de paciencia   y  llega el colungueo intenso !!!

Amigas  muy feliz martes para todas , y también para nuestro querido Fernando , el sr. Smith  y toda la familia de Colungateam  !!!!

 Muchos besos  y abrazos .

 photo 19cdcfbe-a9ac-4bc3-af96-f50ad511b623_zpszc6iqdxn.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 14/03/2016 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  En PR amaneció lloviendo y así continuará todo el día martes, claros y oscuros, con 29 grados.

Natalia, bienvenida a esta salita donde las puertas siempre están abiertas.  El reportar el tiempo es la excusa para pasarla bien entre amigas, compartiendo trivialidades como si estuviéramos reunidas tomando el caFercito que nos deja Mary.  Ojalá que nos sigas frecuentando.

 

Mary, en decadencia tú, jamás. Siento lo de tu caída.  Ojalá no te hayas lastimado el menisco, porque duele mucho y tarda en sanar.  
En vez de compota, a ver si le pides a Tiziana su remedio.  Compota para mí es una conserva de frutas, jajaja.

 

Mar, qué gusto me da leer tu saludo.  Ojalá que todo ande bien por tu rinconcito.

Miki, que disfrutes la semana libre.  Me alegra que por lo menos te arranqué una sonrisa.

Carlita, ánimo que ya tus días de descanso están a la vuelta de la esquina, el domingo 20 es de Ramos.

Ceci y Mer, espero que hayan tenido un lunes sin estrés.

Chicas, que tengan un alegre despertar y un martes bien agradable y productivo. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/03/2016 00:11 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522
Querida Mary, nos cruzamos.  Mejor, ahora me llevo un buen pedazo de bizcocho antes que entre Julia.

Silvia, ¡hola!, perdona que no te haya saludado antes.  Que tengas un precioso día.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/03/2016 00:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522

   Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Mis queridas amigas ,aunque estoy de vacaciones,no piensan que tengo todo el dia solo para colunguear....que mas quisiera yo!!!!!!!!!!!Pero como ultimamente todo ,o casi todo me sale al revez....manana debo ir a trabajar... SI ,pero mas bien dicho, quiero,no debo,porque nadie me esta obligando,pero me llamo mi jefa pedirme que la ayude porque tienen inventario y una companera esta enferma. asi que ,es lo que hay.

y como si no fuera suficiente, debo traer a mi suegra a mi casa. aqui debo ,no quiero...jajaja. no quiero parecer egoista ,pero esperaba de hace tanto eseas vacaciones para colunguear mas de un rato porque lo extranaba muchisimo...

y ya con mis quejas...Les deseo que a ustedes les vaya mejor que a mi,que tengan un lindo y tranquilo martes lleno de salud y cosas buenas.

Tampoco el tiempo ayuda mucho a mi animo... estaba nevando y ahora que mire en la ventana ya esta lloviendo.como se imaginan.frio....

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos. no tanto como yo quisiera,pero poco es algo...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/03/2016 03:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

unos minutos para manosear si tuve....jajaja


Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/03/2016 03:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DIAS A MIGAS COLUNGERAS BESOS A TODAS.GRASIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE ASEIS EN ESTA CASA PARA QUE TODAS NOS SINTAMOS TAN BIEM COMO EN CASA

Publicado por PIO PIO
Publicado el 15/03/2016 06:49 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mika, Charly, Pio, Natalia, Mar, sigue el sol con toda su fuerza pero el frío es contundente
MARY, gracias por el desayuno y pues el sol de invierno no sabe igual que el del verano, pero sí anima el día
SCARLETT, es fácil captar a Eladio, siempre tiene un detalle que regalar
MIKA, mucho ánimo que todo pasa
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/03/2016 10:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas! 

Acabo de terminar de disfrutar del capi de hoy aunque con muy pocas escenas de mi Eladio! Pero asi y todo cada una es una joya y puro derroche de talento! 

Sigo atiborrada de trabajo pero eso no impide que haga siempre una pausa a la hora "0" .. disfruto tanto de Fer en su papel de Eladio y tambièn de los TweetCafès !! jajajja una especie de cafè virtual con colungueras alrededor del mundo para comentar, echar bromas y sobretodo compartir esta colunguitis aguda que nos une!!!

Miki querida!!! Eres de corazòn grande! Tu jefa seguro sabe la joya que tiene en tì!!! TQM! (PD por que no mandas a tu suegra a Las Vegas con el viejito de Humberto a lo mejor hacen buena dupla en los juegos! jijiji)
Cecil al menos complementas el sol radiante con algo de fresco! Aqui en Lima estamos literalmente derretidos!!! (WOW! Què captura la de Eladio! aysh!)


Mi Mary... estos ultimos dìas he entrado como yegua comentando y no he agradecido los desayunos que nos dejas!!! Es que ya con tanta chamba llego a esta salita con menos de media neurona !!! jijij

Mi adorada USA... sigues con lluvias .. quiere decir que los sapitos andan rondando por alli? jijiji quien te dice alguno tenga magia colunguera y tras besarlo se convierta en nuestro REY (no principe) AZUL!!! jijij

PIO PIO bienvenida a esta salita de los Buenos Dias... saludos desde Lima - Perù!

Me voy volando a mi nube.. espero no encontrar a mi bello Antillano algo cansadillo ... nuestra Julita que es energìa al 100% seguro está llevàndolo de aqui para allà pa no soltarlo !!! En todo caso me dejarè acurrucar por sus brazotes hermosos para dormir arrullados por el sonido de las olas y con la brisa del mar hacièndonos cosquillitas ... jijiji allì me quedarè yo enredada entre sus largos rizos !!! aysh!!! este fin de semana me pego una sobredosis de PASION o me ponen camisa de fuerza y me voy pal Miraflores!!! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/03/2016 23:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!



Publicado por Charleen
Publicado el 15/03/2016 23:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

 ¡¡¡¡ Buenas noches amigos   !!!!

Tenemos  todo tiempo de climas y de tiempo  en esta salita , lo bueno es que en el ciberespacio  podemos elegir el tiempo que mas nos guste y disfrutar del clima ideal jejeje .

Yo sigo disfrutando por ahora de unos días preciosos  !!!

Scarlett , aquí también la compota son frutas  cocidas y  maceradas  , no sé de dónde viene esa expresión que usamos aquí ,  pero supongo que es porque la  piel queda con un color morado , típico de algunas  frutas en compota cómo las ciruelas jejeje  , mi rodilla ya va mejorando , gracias !!!

Mika , ánimos , a veces vale mas estar en el trabajo que  de vacaciones  , porque tienes que trabajar bastante mas en la casa , y no tienes ni horario , ni paga , ni tiempo de descanso !!!  ya veo que el  manoseo fuè muy provechoso , te quedó muy bonito el banner !!! .

Ceci gracias por la foto de Eladio , esos extraños  nudos de corbata  quedarán para siempre  cómo la marca distintiva de éste personaje .

Pio  Pio, te doy la bienvenida  a esta salita  , gracias a ti por   entrar a saludarnos , espero verte con frecuencia  y saber mas cosas de ti , cuéntanos de dónde eres  y cual es tu nombre .  Un abrazo .

Charly  ánimo para estos días tan atareados que te quedan antes de semana Santa , siempre el primer mes de clases es el mas duro  , ya falta poco !!!

Julita  , ya te dejo unas fresas  para el desayuno , y no te aproveches de que Charly está ocupada  para quitarle al Antillano  !!!!  mejor será clonarlo cómo a Manuelito  jejeje

 Amigas , besos y abrazos para todas y muy  feliz miércoles !!!!

Que tengan mañana un precioso día ,  ustedes , Fernando y todo Colungateam

   photo yogurt_zpszeqmcqam.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 15/03/2016 23:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
 
¡Buenas noches, queridas amigas alrededor del mundo!
Por PR esperamos que el miércoles esté soleado, con 29 grados.  Ya empecé a lavar para tender tan pronto me levante. Hoy en la tarde pude trabajar en el patio después que paró de llover.  Hay que aprovechar el buen tiempo, digo yo.

Pío, bienvenida a esta salita donde el clima es siempre agradable.

Miki, te entiendo perfectamente con lo de no quiero pero debo, jajaja. Gracias por compartir el banner.

Ceci, gracias por la nueva captura. Uno para el saco.

Carlita, me falta por ver el capítulo de hoy de PyP.  Me gusta verlo sin anuncios, por eso espero.

Chicas, que tengan un alegre despertar y un miércoles feliz.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/03/2016 23:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522

Mary, volvemos a cruzarnos.  Gracias por el caFercito y la explicación de la compota, tiene lógica.  Que descanses.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/03/2016 23:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/03/2016 23:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522
BUENOS DIAS FER ,MARDORRE, Y TODO COLUNGATEAM,MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 16/03/2016 00:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/03/2016 00:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465647
BUENAS FERNANDO, SR, ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Vale, Mer, ... el sol va y viene hoy...
MARY, así es el nudo de la corbata será uno de los detalles de Eladio, gracias a ti por todo
CHARLY, pues vente para acá que aquí ni en pleno verano nos derretimos
SCARLETT, que te digo de Eladio, siempre guapo, otro abrazo
MER, feliz miércoles para tí también
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/03/2016 05:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso terminando apenas el capi de hoy pues he tenido un dia sumamente complicado y a pesar de la maravillosa dosis de FERTEX que nos regalaron hoy con la novela estoy exhausta y super , super baja de pilas.. 

Despuès de 13 años, hoy, una de mis perritas no pudo superar una infecciòn y tuvimos que tomar la triste decisiòn de inducirla al sueño eterno porque ya casi todos sus órganos estaban colapsados.. 

el domingo estaba totalmente normal y hoy Jueves se nos fue.. aparentemente a pesar de su edad habia resistido en silencio muchas complicaciones que solo se evidenciaron hasta hace un par de dias como aparentes problemas estomacales. pero era mucho màs grave...

Mis hijos corrieron del trabajo a casa (al igual que mis nueras) y toda la familia completa estuvimos a su lado hasta que quedò profundamente dormidita.. lo màs duro fue darle sepultura en nuestro pequeño jardìn.. esto de ser maestra no me permite tener el movil dentro de los salones de clases (por politica del colegio) y recièn al termino de la jornada escolar me encontrè con casi 30 llamadas perdidas de mi veterinaria en la que me pedìa tomar una decisiòn porque mi bebe ya estaba sufriendo mucho... todo sucedio demasiado ràpida e intensamente...  

Ahora me quedo con mi otra perrita de la misma edad que seguramente echará de menos a su compañera inseparable... 

Perdonen si comparto esta triste noticia pero ya saben que para mi esta salita es mi refugio y uno de los pocos espacios en los que puedo abrir mi corazòn sin temores ni vergûenza... saber que aqui estàn todas con su buena vibra me permite sobrellevar mejor mi tristeza...

Y aunque pueda parecerles ilògico... la dosis de FERTEX de hoy con PYP me permitiò distraerme de mis pensamientos tristes.. aunque al final ver a mi Eladio sufriendo me estrujò aùn màs el corazòn... Què manera tan extraordinaria de interpretar a este personaje la de FER! cada dìa màs orgullosa de ser una colunguera!!

Me voy a mi nube... Julita consìguete al clon de mi Antillano... porque el original està patentado de por vida... jijiji

A todas las que ya pasaron por nuestra salita de ensueño, a las que estèn por hacerlo y a las que solo nos leen por ahora les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/03/2016 23:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/03/2016 23:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

¡Saludos, Mary, Ceci, Vale, Mer, Carlita y demás amigas alrededor del mundo!  En PR comenzaron los días secos y con ello el calor.

Carlita, cuánto lo siento. La vida de los perros es corta y cuando parten dejan un gran vacío. Me entristece pensar en la soledad de la otra perrita y la pena que invade a tu familia. Piensa que tuvo un hogar lleno de amor.

Chicas, gracias por decorar la salita.  Que tengan un lindo jueves.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/03/2016 23:38 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522

Carlita, para que te levante el ánimo.  

Un abrazo bien fuerte.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/03/2016 23:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522

Buenas noches  amigas de Colungateam  !!!!

Charly  cómo ya te dije ,  lamento mucho  el dolor que te causa la muerte de tu perrita ,  desde aquí te mando un gran abrazo  y muchos ánimos para  sobreponerte  a su pérdida .

Hoy  paso casi corriendo , ésta semana es bastante complicada  por mi casa , pero a pesar del poco tiempo  del que dispongo , el capítulo de Pasión y Poder  es sagrado , el hecho de que aquí lo veamos tan tarde  es una ventaja,   pues a esa hora ya casi todos se han ido a dormir y lo puedo ver sin interrupciones .

Hoy sufrimos junto a Eladio , partía el corazón  verlo sufrir tanto  , me recordó mucho a Manuel Fuentes Guerra .

Gracias a todas las que han pasado hoy por aquí  y dejado sus saludos y regalos !!!

Les deseo un muy feliz jueves para todas  y para   Fernando , el sr Smith  y  la familia colungateam  .

Besosss y hasta mañana

 photo para-mary_zpsg4j54f01.gif

 photo 221641-torta_de_cumplea_os_008agu_large_zpslw7pp9fj.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 16/03/2016 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Scarlett , otra vez nos cruzamos  !!!!

nuestros  horarios son casi iguales jejeje , Un GRAN abrazo querida amiga


Publicado por mardorre
Publicado el 16/03/2016 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY 


Publicado por SAZ
Publicado el 16/03/2016 23:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS FER,MARDORRE,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 17/03/2016 00:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

   Buenos dias mis queridas amigas.

Espero que todas estan bien y no hay grandes problemas de nngun tipo.

Mary espero que estas mejor y por favor,cuidate mucho.

Charly lo siento mucho por tu perrita y por la otra tambien,pero piensa que si estaba tan enferma,la pobre, talvez fue mejor asi. seguro vas a encontrar otra mas joven que vas a querer tanto como a ella.

Ayer sobrevivi a los 11 horas de trabajo y estoy contenta que todo salio bien.

Ahora a disfrutar de los ultimos dias de vacaciones.como no puedo hacer banner,porque en el laptop que estoy acostumbrada y tengo los programas ya tengo a mi suegra, disfruto de mi Eladio o de sus " amigos" Manuel,Jose Miguel, Carlos Manuel y otros mas que estan en camino.....

Les mando muchos besos y abrazos a cada una,que tengan un muy lindo y tranquilo jueves y ojala que se quedan sanas ,porque al final esto es lo mas importante.LQM.

El tiempo en Viena, precioso, soleado y caliente.al fin aparecio el sol ...


Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/03/2016 08:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Saz, Charly, Mika, Mer, parece que la primavera ya viene pisando fuerte por fín
CHARLY, siento mucho que hayas perdido a tu perrita, y me imagino que la echas mucho de menos, se les quiere una barbaridad y luego solo se les puede echar de menos, un abrazo muy fuerte
FELIZ DÍA A TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/03/2016 09:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Linda tarde de Jueves mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


que hoy y el resto de la semana este llena de buena vibra y alegria!

Amigas del mundo, pasando a saludarlas despues de estar ausente las ultimas dos semanas, de ese tiempo 10 dias viajando y el resto despues de regresar con trabajo hasta las orejas...para cambiar! Al llegar, o en el avion, tambien me agarre un resfriado que me ha estado molestando los ultimos dias. Lo peor de viajar y depender de WiFi es que no siempre es lo que se anuncia, el ultimo hotel que estaba en una ciudad en Brasil, la unica forma de ver PyP era cuando el resto del hotel estaba durmiendo... o sea ponia el despertador para las 4am...veia la novela y me volvia a dormir...a veces jijiji... claro que Eladio vale la pena, la desvelada era un paseo a disfrutar al maximo!

El tiempo...pues como estaba en el hemisferio sur, era verano, muy agradable, ni frio ni calor, muy poca lluvia y caminando en sandalias todo el tiempo.  Al llegar a casa, temperaturas mas frias, saque el jacket y los zapatos cerrados en Miami, antes de volar a Washington!

He tratado de ponerme al dia con temas atrasados, leyendolas, y buscando videos, notas interesantes, en fin... abriendo cada puerta y respirando el aroma Colunguero que flota en los pasillos!

Un saludo a la anfitriona Mary,encantada de pisar terreno conocido y tan agradable de nuevo!.

Les comento lo obvio hablando de FER, que Eladio hace de cada capitulo un deleite, imposible no inclinarse en reverencia ante tanto talento... es unico!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/03/2016 18:34 - Total Temas: 3173 - Total Mensajes: 111543

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  Como pronosticado, hoy en PR hemos tenido un día soleado con buena brisa. Mañana viernes debe ser igual, con 28 grados.

Miki, que disfrutes lo que te queda de vacaciones y el buen tiempo . . . y tambien a la suegra, por qué no.  

Ceci, ya se asoma la primavera en Oviedo y me imagino que también las lloviznas de abril, si es que no sean aguaceros.  Bella captura.

Mer, feliz día.

Mary, sí, estamos cruzándonos como antes. Ya voy a tomarme un sorbo de ese caFercito humeante que hasta aquí percibo el aroma.

Zara, siento lo del resfriado, pero qué bueno que ya estás de vuelta y con tu Internet a todo dar para que te cures con buenas dosis de Fertex09.  La escena de Eladio con el retrato de Julia me recuerda a Manuel con el retrato de Matilde. Son escenas para consagrarlas como clásicos.  Fer se supera a sí mismo con cada personaje, nos produce empatía y experimentamos catarsis total. ¡Inimitable! -- no es que seamos parciales, ¿¡verdad!? 

Chicas, gracias por adornar la salita. Que tengan un alegre despertar y un viernes fantástico.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/03/2016 21:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522

Buenas noches colungueros del mundo !!!!

Hoy fué otro lindo día  por Montevideo , pero según los pronósticos mañana  empieza mal tiempo  que se extenderá a la semana Santa  !!! esperemos que aunque sea, tengamos algunos días buenos para todos los que salen de vacaciones en esa semana .

Zara  me alegra mucho verte de regreso en el foro  , así que estuviste aquí por el Sur , en nuestro  gigante vecino Brasil  !!! esos cambios de climas y temperaturas  muchas veces son difíciles  de asimilar para el organismo y terminas  enfermándote !!, espero que pronto te mejores .

Mika  11 horas  trabajando  es un buen maratón , ahora  te mereces  22 h. de intenso colungueo !!!! manda a tu suegra y tu marido a un paseo lejos para poder quedarte a solas con F.C  jejeje

Mer  gracias por tus buenos deseos ,  un hermoso  y feliz día  para ti  !!!!

Silvia , hoy has estado  muy  discreta , apenas te vimos  jejeje , pero sentimos tu presencia y compañía  MUY claramente . Un GRAN abrazo querida amiga  !!!

 Ceci las lágrimas de Eladio  me conmueven  intensamente  ¡¡¡ cuánto dolor refleja en su rostro !!!  nuestro Fer es un genio de la actuación .

Scarlett  ya te dejo un nuevo cafecito  para entretener las horas mientras votas y colungueas  !!!

 Charly   ojalá  hoy estés  ya   mas  resignada por la pérdida de tu perrita y hayas podido disfrutar del capi de pasión y Poder  yo anoche  quedé inquieta cuando Eladio  terminó el capítulo diciendo que sin Julia era mejor morir , por suerte hoy lo vimos  de nuevo en la lucha .

Ya debe de estar por llegar  Julia  buscando el café , así  que  me despido hasta mañana  deseándoles a todas ustedes , a Fer , al sr. Smith  y a toda la familia colunguera  un precioso y feliz viernes .

Besossss para todos  !!!

      photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 17/03/2016 22:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque sigo atorada de trabajo.. hoy volvì a traerme chamba a casa y terminè de enviar unos documentos por correo a solo dos minutos de que empezara la novela!!!! 

Creo que por un par de semanas bajará un poquitin la intensidad de trabajo pero luego volverán las semanas de ingreso de notas finales de curso y volveré a lo mismo!!! Quiero vacaciones!! jajjajaja

Las dosis de FERTEX me son indispensables para no terminar el dìa con camisa de fuerza o con algùn "seizure" .. no sè còmo traducir eso al español.. algo asì como un ataque o una convulsiòn... jijiji

Hago un saludo general pero repleto de cariño y buena vibra colunguera para todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño, para las que despuès de algunos días de ausencia entraron a saludar y echamos de menos y a las que por ahora solo les da el tiempo para leernos... 

No olviden jamàs que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/03/2016 23:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/03/2016 23:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716
BUENOS DIAS FER, MARDORRE LINDO VIERNES,MIL BESOS.




Publicado por mer47
Publicado el 18/03/2016 00:56 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Zara, Charly, Mer, cuando parecía que llegaba la primavera regresó el invierno con el frío
MARY, tú lo has dicho perfecto, Fernando es un genio de la actuación, cuando llora, yo lloro, inevitable
CHARLY, ánimo que tienes un hermoso trabajo, y siempre llegan de nuevo las vacaciones
SCARLETT, las lluvias han sido una constante todo el invierno pero vendrán más seguro
MER, feliz viernes
ZARA, me alegra que estés de vuelta, y por supuesto que Eladio merece la trasnochada, a mi me hace trasnochar
FELIZ VIERNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/03/2016 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes queridas Colungueras
Aqui todo bien, Mary yo he utilizado un simple analgesico, lo pasé cuatro veces al dia
Muchisimas gracias a todas para cuidar de mi!!! Las quiero mucho!!!
Feliz fin de semana!!! Besossssss


Publicado por Tiziana
Publicado el 18/03/2016 14:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!  Por PR ha hecho un día un poco nublado pero no llovió. El sábado debe estar soleado, con máxima de 29 grados. El calor y la humedad van en aumento, pero es lo normal para Semana Santa en el trópico.

Mary, gracias, me llevo el caFercito fresco y unas cuantas fresas para no pecar de glotona.

Ceci, somos muchas las que nos trasnochamos por no perdernos a Eladio.

Carlita, trata de dormir más y te sentirás mejor. Cuando dormimos bien, todo es más llevadero.

Mer, ¡a despespeinarse que es fin de semana!

Tiziana, bonito banner, gracias por compartirlo.

Que tengan un sábado espectacular.  Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/03/2016 21:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522

Paso a la volada... el cansancio me haò hacce  un par de horas y quede frita en mi sofa..

Ya mañana las leo con calma..

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/03/2016 01:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 19/03/2016 01:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716
BUENOS DIAS FER,MARDORRE,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 19/03/2016 02:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tiziana, Charly, han subido de repente las temperaturas, ayer friooo y hoy mucho menos
TIZIANA, que bueno que estés mejor, cuídate y gracias por el banner
CHARLY, descansa y aprovecha el finde para tomar fuerzas
SCARLETT, si es que no se puede dormir mientras Eladio está en pantalla
MER, todo el día será sabado
FELIZ SÁBADO A TODOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/03/2016 11:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

   Hola mis queridas amigas.

Paso como rayo a desearles un ferbuloso fin de semana lleno de salud,alegrias,tranquilidad y un poco coungueo,si no es mucho pedir...jajaja.

Besos y abrazos a cada una


Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/03/2016 15:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

COLUNGUEO ...... asi es mejor...muck


Publicado por mikimikaela
Publicado el 19/03/2016 15:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis amores, recien me he dado un atracon de PyP esta semana no habia tenido ni tiempo de ver ningun cap. espero que esteis todas bien. Mi CHarly siento mucho lo de tu perrita espero que pronto pase el dolor de su perdida .  M i angel me alegra poder leerte llevaba tiempo que no sabia nada de ti espero que esten todos bien por casa.  Mi Scarlett a ti tmb te extrañaba mucho te mando muchos besotes al igual que a todas las demas perdon si no las nombro pero no quisiera dejarme olvidada a ninguna.besotes

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 19/03/2016 21:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Queridas amigas alrededor del mundo, hoy sábado ha sido un día precioso en PR, con mucho sol, poquito calor y buena brisa. Mañana domingo se espera más o menos igual.  ¡Bienvenida la primavera!



 

Carlita, me preocupas. ¡Respira! No quiero que te vayas a enfermar con tanta carrera . . . ni que borres tu sonrisa ni te arrugues prematuramente.

 


 

Ceci, hasta mi marido se está trasnochando con PyP, ¡qué te puedo decir!  Otro grande para el saco.

 

Mary, esta noche tomo el café acabado de colar si es que nos volvemos a cruzar.

 

Mer, feliz día, que lo pases en la mejor compañía.

 

Miki, recojo tus buenos deseos y te los devuelvo triplicados. Que logres descansar un poco este domingo, cero plancha.

 

Rudi, mi dulce y querida amiga, qué alegría me da ver tus letras.  Espero que todo ande bien por tu rinconcito. Entre mis imágenes tengo algo tuyo que cada vez que lo veo, me acuerdo de ti.  No son calcetines, jajaja.

 

Chicas, les deseo un domingo bien bonito, bien despeinadas, haciendo todo aquello que las haga feliz. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/03/2016 21:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23522

Hola mis hermosas!

Paso volando porque a pesar de que mi sàbado ha estado relajado (decidì no dedicar ni un solo minuto al trabajo hoy) me he enganchado con el bello de Santorito (prestadito nomàs para que Chabelita no se me enoje)  y no puedo parar!!!! Necesito dosis extra fuertes de FERTEX para sobrellevar el finde sin Eladio asì que voy turnando cada semana con un personaje diferente! jijij

Mi adorada USA no te preocupes que a mi me rejuvenece esto de andar por el mundo elèctrica!!! Siempre he sido asì ...  al menos energìas me sobran.. con la profesión que tengo no me queda de otra!!! jijij 

Mi adorada Rudi! Mi dulce hermosa!!! Què alegrìa leerte!!! Esos atracones de FERTEX son lo mejor del mundo mundial y encontrar un mensajito tuyo es para poner el corazòn a bailar... ojalà y pudieras dejarnos màs seguido siquiera los tres puntitos al estilo del jefe! TQM!

Miki vas tan a la volada que hasta las letras se te escapan! jajajjaja besos mi adorada vienesa!!

Mi Cecil...te he tomado la palabra y hoy sàbado he mandado el trabajo allà mismìsimo!!! jajajjaj 

Mer... menos mal que despùès del sàbado todavìa nos queda el domingo!! ji

A todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora nos leen no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/03/2016 00:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/03/2016 00:35 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17716
BUENOS DIAS MARDORRE Y TODO COLUNGATEAM,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 20/03/2016 04:08 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 22/05/2024