Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ES TA ES  LA PÁGINA Nº 160   DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 24/02/2016 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

        photo oie_3lXwGZoMdErD_zpsvyl7hriz.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 24/02/2016 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ BUENAS NOCHES AMIGOS  COLUNGUEROS !!!

Ya era hora de abrir una nueva página de esta salita ,  y les traje una canción que me gusta mucho   y me parece que le va muy bien a nuestro FER  porque ¡¡¡ no hay nadie cómo él !!!!

Les cuento que por Montevideo hizo muuuucho calor , pero ahora de noche está lloviendo y hay una muy agradable temperatura .

 El capítulo de hoy de P y P  estuvo bueno , pero de lo que  mas nos importa  ( la relación Julia -Eladio )  seguimos en lo mismo , no pasa NADA  , ya estoy deseando que los dos  se digan de una vez  sus verdades  y vuelva  el amorrrrrrr !!!

 Me voy a preparar el desayuno para  traérselo calentito , en un ratito vuelvo

Les dejo ahora el enlace al tema anterior /foro/2016/02/13/112877/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 24/02/2016 23:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso como un rayo antes de subir a mi nube.. se me cierran los ojos.. ni con gafas veo ya claro! Mi primera semana de chamba , aunque sin alumnos, me tiene en calidad de bulto y cuando llego a casa NECESITO altas dosis de FERTEX para poder renovar energìas pero traigo trabajo pendiente todos los dias y con las justas logro ver el capi de PYP online! Me queda poquito tiempo para recorrer los pasil
los de nuestra casa y de viajar por las redes.. espero ir re ajustando mis horarios poco a poco ... 

Saludos a todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño , a las que estàn seguramente por hacerlo en un ratito (para no faltar la tradiciòn de cruzarnos a la entrada) y a las que por ahora solo nos leen... espero durante el fin de semana poder dejarles mensajitos màs personalizados porque hay algunas que hacia tiempo no entraban y tb veo que hay novedades que han compartido... 

Tengan por seguro que a pesar de solo poder leerlas algunos dìas de diagonal las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/02/2016 23:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 9777

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/02/2016 23:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 9777
¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!
Desde que llegué a mi islita, no he parado. Hoy, a pesar de unas lloviznas lígeras, pude trabajar en el patio y me siento satisfecha de haberlo logrado.  Se espera lluvia para el jueves, con 26 grados, así que aproveché hoy.

Julia,  será interesante ver los nuevos aparatos que están presentando en el congreso de Mobile World. La tecnología avanza a grandes rasgos que nos cuesta asimilar aunque sea un poco.  Es una lástima que los asistentes se lleven tan mala impresión con la huelga de tren, teniendo en cuenta que  Barcelona es preciosa y tiene tanto que ofreceer al viajero.

Mary, no pongo el color por vagancia, pero el saludo es sincero y lleno de color y cariño. Gracias por el Fer-desayuno y por tus atenciones.  Te felicito por el otro tema. La idea fue genial. 

Chicas,  gracias por todo lo que aportan para ambientar la salita.  Que tengan un jueves mágico.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/02/2016 23:19 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 11008


Traigo de la página anterior los dos últimos mensajes porque escribimos al mismo tiempo !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 24/02/2016 23:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bueno amigos , Eladio los espera a todos con el desayuno y yo me voy a dormir , les deseo un  estupendo día y que disfruten de las cosas bellas de la vida que siempre hay a nuestro alrededor !!

 photo 11_zps2q5afq5j.jpg

FELIZ JUEVES para Fer , el señor Smith  y la gran familia de ColungaTeam !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 24/02/2016 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, el tiempo no se sabe muy bien en qué punto está, parece que va a llover pero aún no
MARY, muchas gracias por el nuevo tema y todos los detalles incluído tu precioso video
SCARLETT, disfruta de tu isla, un abrazo
CHARLY, pronto agarrarás el ritmo del trabajo, espero que estés mejor
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/02/2016 05:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

´hola amigas oclungueras lindo jueves para todas

Por aquí el dia esta nublado sin mucho frio,. Solo fresquito

Gracias Mary por la nueva pagina,. El delicioso desayuno y el video esta maravilloso,. Nadie como el,. Cierto

Yo estos ultimos dias estoy apartando media horita a las 12 para entrar al foro sino me dan las tantas y no he pasado a saludarlas,. Eso si ahora despues a correr,.

Muchos besitos para todas y pasenlo super,. Yo estoy disfrutando a mi Eladio al Maximo 


Publicado por sandra62
Publicado el 25/02/2016 05:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA A TODAS ,BONITO VIDEO MARY Y BONITOS BANNERS, YO  COMO SIEMPRE PASO CORRIENDO A 

DEJARLOS MI SALUDITO Y DESEAROS UN MUY  FELIZ  JUEVES,MIL BESOS.

 Y LO DICHO FER NADIE COMO TÚ...

Publicado por mer47
Publicado el 25/02/2016 06:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
¡Saludos, amigas alrededor del mundo! 

Mary,  gracias por la nueva página, el vídeo y el Fer-desayuno bien acompañado.

Ceci,  gracias.  En esta ocasión el tiempo en la isla, por ahora, está comportándose conmigo. No hace tanto calor. Para el viernes se espera lluvia, con 27 grados.

Mer, ya te di la bienvenida por los pasillos y me alegra que compartas con nosotras.

Chicas,  temo lo que pueda hacer Eladio al decir que lo destruye todo, algo para pensar.
Lo que sí sé es que estoy como Calisto  con Melibea en La celestina:  Eladio, Eladio, ¡estoy Eladiando por ti!

Chicas, gracias a todas por sus aportes. Que tengan un viernes fenomenal.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/02/2016 21:08 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 23555

Hola mis hermosas!

Ayer escribi muy tarde y en la página anterior!!!! hìjole es que estoy atorada de trabajo en estos dìas y a lo mejor de distraida ni vi esta cuando dejè mi mensaje!

GRACIAS mi Mary por tan bello video... NADIE como nuestro FER!
HOy he visto el capi y terminè por màs qeu me aguanté soltando lagrimillas de tristeza pero cuando minutos màs tarde vi el avance no hubo forma de no romper en llanto! Santo Dios! Nuestro Eladio sufre como ninguno y en esa conversaciòn con David simplemente desnuda su alma! Me quiero morir lo que serà el capi mañana y lo dificil que será sobrevivir al fin de semana en FERabstinencia!!!

Mañana otro dìa árduo a la vista y yo ya con un pie en mi nube y otro en la oficina de Eladio!!! jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño par que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces! 

No hay derecho de hacèrmelo sufrir asi!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/02/2016 00:07 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

 ¡¡¡ Buenas noches  niñas de FER  !!! (esto de sentir a Fer  que nos llama  " sus niñas "  me tiene hinchada cómo pavo Real jejeje )

 Por Montevideo aflojó un poquito el calor , al parecer el tiempo quiere dar un poco de respiro  para que los maestros y alumnos inicien el año escolar  con un tiempo mas fresquito !!! .

Me alegra saber que todas estan de acuerdo en que " cómo Fernando  no hay nadie "  eso está fuera de discusión  ¿ cierto ?? .

 Hoy el capi dePasión y Poder me dejó un poco triste , Eladio decidió divorciarse de Julia ¡¡ cuánto le debe haber costado tomar esa decisión !!!!.

Mer me da mucho gusto tu visita , espero que te sientas muy bienvenida !!!

Charly , Scarlett , Sandra , Ceci , Mer , gracias por pasar por aquí   y dejar sus comentarios ,  fotos y banners  para ir  adornando nuestra  nueva salita  ¡¡¡  un fuerte abrazo para cada una !!!

Para todas las amigas , para Fer , el sr. Smith y toda la familia Colungateam  les deseo un precioso y feliz viernes  , que éste día  sea muy bueno en todos los sentidos  y  lo disfruten de principio a fin .¡¡¡ Hasta mañana  a todos !!!

  photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png



Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2016 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Charly  directamente nos chocamos jajaja  , espero no se te  haya lastimado mas  tu rodilla con este choque !!!!!

 Veo que a ti te pasó lo mismo  , ¡¡ estamos tristes por Eladio !!!  POBECHITO !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 26/02/2016 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/02/2016 00:12 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas 
Mary gracias por la nueva pagina y por ese precioso video . Tienes toda la razón del mundo . Nadie como EL !!!!
Charli por fin ya termina esta primera semana y sacaste nota alta . Ahora en pensar en tu cuartito colunguero y coger fuerzas de nuevo
Scarlett ya otra vez en tu islita !!! Espero poder algún día conocerla porque mi hermano dice que es el lugar mas bonito del mundo donde se perdería siempre .
Ceci parece que ya se complica el tiempo y empezara a llover . Ya sabes sopla fuerte y mandamos el agua para acá que nos hace falta 
Mer bienvenida , espero ue disfrutes mucho en la casita
Sandra que buena organizadora eres . Tendré que plantearme algo parecido pero no se como lo hago que al final se me lía todo
Ayer fue un dia complicado y triste . En cuanto desperté y conecte el movil empezaron a entrar mensajes por la perdida del papa de una de mis antiguas amigas del colegio y , bueno todo fue dándose alrededor de tan triste noticia .
Bueno ya me tengo que ir disparada como los rayos a correr y preparar desayunos que con esto del congreso y la huelga de transporte el trafico esta de pena !!!!!
Feliz viernes !!!!


Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/02/2016 00:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

JAJAJA nos chocamos las tres !!!!! Como en los viejos tiempos . Me da mucha alegría porque me llevo a Eladio de ayudante . No os preocupets que como esta tan triste lo voy a cuidar MUUUUUY BIEN y cuando despertéis estará feliz como una perdiz . Besitos !!!! Os quierooooooo
Muy buenos dias querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Que disfruten del viernes
Besos desde Barcelona


Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/02/2016 00:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/02/2016 01:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465672

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo viernes

Por aquí muy nublado y con bajada de temperaturas,. Y tambien lluvia para esta tarde,. Hoy a los tamborileros se le aguo la fiesta entre ellos mi marido,. Jijijijij

Gracias Mary por el desayuno y la comañia

Muchos besitos para  todas y disfruten del fin de semana

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 26/02/2016 05:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

    Hola mis queridas amigas.

Hoy no he trabajado, pero lo hice bastante en la casa porque manana en la tarde me voy a trabajar y quise hacer la limpieza del fin de semana.

Despues de terminar todo, me disculpe a mi suegra y me fui en mi recamara para ver a mi Eladio... y eso me hizo mas triste de que fui antes... mi pobrecito, se me partia el corazon ...pero yo sigo sonando en un final feliz para el y tambien para nosotras.

Mary querida muchas gracias por la nueva pagina y por el bellisimo video. eres de verdad un angel.

Scarlett ahora me entere que ya estas de nuevo en tu bella isla. que les vaya muy bien y que el tiempo se porte bien.

Saludos  a todas que ya entraron,que van a entrar o aun no pueden.

Les mando muchos besos y abhrazos y que tengan un excelente fin de semana lleno de salud , alegria y tranquilidad.

Besos vieneses.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 26/02/2016 10:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡¡¡ Buenas noches amigos !!!

Cómo siempre  hoy ando de madrugada por esta casita !!!  por aquí el día ha sido bien variable , en la mañana nos fuimos toda la familia a la playa  y al poco rato de llegar  empezó a llover , nos volvimos a la casa , salió el sol  , y luego de almorzar  volvió a llover ,  luego el sol y mas tarde  lluvia de nuevo  , nos pasamos mojándonos y secándonos todo el día ,y  los mellizos ( mis nietos de un año y medio )  nos tuvieron todo el día corriendo tras ellos jejeje .

 ¡¡¡  Bueno por lo menos estuve muy entretenida  !!!!

Para terminar el día  estuve un ratito en TT  viendo a las colungueras  que están pendientes de Fer y de Pasión y Poder y luego sufrí un buen rato  con los padecimientos del pobre Eladio!!!

Ahora  me voy a dormir  con la esperanza  de que nuestro Eladio logre conquistar a Julia  en el fin de semana  y el lunes  en vez de ver a Julia y Arturo en Las Vegas , veamos a nuestra pareja favorita haciéndose arrumacos  !!!!

 Bueno niñas, les dejo cariños para todas  , besos y abrazos y les deseo un MUY FELIZ SÁBADO !!!!

 photo yogur_zpsasryihib.gif


¡¡ Buenos y felices días FER  , sr. Smith  y todo Colungateam !!!

 

Publicado por mardorre
Publicado el 27/02/2016 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS TARDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, GRACIAS MI MARY QUERIDA POR LA BELLA PÁGINA. QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 27/02/2016 00:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas... ando un poquitin bajoneada y con el capi de hoy simplemente parecìa que el Gran Diluvio lo tenía yo todito! No he parado de llorar y aún viendo la escena màs de una vez en la repeticiòn me sigue moviendo fibras.. santo dios què manera tan magistral de actuar la de FER!!!

He paseado por las redes y por los pasillos de esta nuestra casita pero me està costando levantar el ànimo.. serà la luna?.. o Eladio Gomez Luna? me voy a mi nube a pedirle a mi bello Antillano de esos apapachos que tanto me reconfortan.. a ver si mañana es un dìa mejor... habrà que echar pa'lante como siempre...

Jamàs olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces .. les dejo miles de millones de besitos colungueros y  abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño...



Publicado por Charleen
Publicado el 27/02/2016 00:49 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/02/2016 00:50 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Julia, Sandra, Saz, Mika, Vale, hace un frío terrible y no para de llover, brrrr
Ayer estuve por aquí con el mensaje escrito y una foto incluída pero justo cuando agregé el foro estaba out, y luego se me complicó regresar, pero sí o sí
FELIZ SÁBADO PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/02/2016 07:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS TARDES A FER Y A TODAS PASO UN POQUITO POR ESTA CASA A DESEAROS UN FELIZ 
SABADO,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 27/02/2016 08:53 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola hermosas!
Nos quedamos en Obscuro Total en el foro hace unas horas y esperando que volviera me puse a trabajar y hasta ahora termino! jiji
Paso a la super hiper recontra volada porque necesito irme a dormir ya o no habrá forma de que me levante mañana!!!

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/02/2016 02:21 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/02/2016 02:21 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/02/2016 02:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465672
Buenos dias colungueras por fin ha salido el sol,mil besos.

Publicado por mer47
Publicado el 28/02/2016 02:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

FELIZ DOMINGO MI ADORADO FERNANDO

SR.ADM Y TODO COLUNGATEAM




Buenas Dias Querida Mary,

Gracias por la nuova pagina el lindo video y todos los desayunos  que engordan el corazòn de cariño

Buenas Dias a todas las Chicas que por aquì pasan dejando maravillas

Es un dia lluvioso y gris, son dos años que no tenemos un invierno como Dios manda y la verdad no me gusta para nada.

La semana pasò llena de angustia por Eladio y llegò el momento triste pero lleno de magia como solo Fer puede regalarnos y cada vez que pasa las palabras se quedan cortas.

La angustia sigue porque Franco està preparando el golpe mortal y no quiero pensar lo que va a pasar.

Dejo un Fuerte Abrazo a cada una , no se olviden que las Quiero Muchissimo!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/02/2016 03:40 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16794
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Miriam, Mer, Vale, ... mucho frío y algo de lluvia, el invierno es lo que tiene
MARY, no te veo, espero que haya sido por el apagón y todo esté bien
CHARLY, el tiempo vuela trabajando
MER, saludos y gracias por el hermoso sol
MIRIAM, me alegra mucho verte por aquí
VALE, hermoso el feliz día
FELIZ DOMINGO PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/02/2016 07:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Fernando "Nadie como tu" Feliz Domingo Fernando y queridas amigas.

FERBESOTES MANCHEGOS...


Publicado por chabeluky
Publicado el 28/02/2016 08:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

 ¡¡¡ Buenas tardes  amigos !!!!

Anoche tuve que irme a dormir  sin dejarles mensaje ni desayuno porque cuando quise entrar al foro , estava vacío , las páginas habían desaparecido todas !!!

Hoy recién pude entrar por un momento , pero aprovecho para dejarles saludos y mi cariño para todas  y ya que no hubo desayuno  les dejo chocolates  y bombones (de varios sabores )  para merendar  o  endulzar el día .

Hasta mas tarde   abrazos para cada uno !!!!

 


Publicado por mardorre
Publicado el 28/02/2016 12:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Lindo Domingo mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


espero que sea el comienzo de una semana fabulosa!

Unos minutos para compartir con ustedes amigas del mundo; del tiempo, pues frio...pero sin nieve o hielo, que me viene perfecto porque tengo a mi hijo aqui conmigo por unos dias... se va el martes, y ya anuncian nieve para el dia siguente!

Muchas gracias Mary, por las atenciones, los desayunos... tal vez debias incluir unos Kleenex con la taza de cafe...si todas estan como yo, la lloradera regresa cada vez que veo el capitulo de nuevo, o el avance del lunes.

Pero eso si, las lagrimas no le quitan nada a la sensacional actuacion de Fer, cielos...es glorioso...hace que sus emociones traspasen la pantalla y nos asalten en lo mas profundo del corazon!! 

Aqui les dejo mis abrazos, como siempre los encuentran a la entrada, tambien una imagen de Eladio que para mi es impresionante!

 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2016 15:58 - Total Temas: 3189 - Total Mensajes: 111873

¡¡¡ Buenas noches  amigas  !!!!

Ya terminando el fin de semana  y preparándome para una semana que será muy especial en esta casa  pues nada menos que el cumple de nuestro  ídolo  ¡¡  50 años !! debe de ser algo así cómo el cumpleaños de ORO !!!!

Ya queda menos para seguir con las peripecias de Eladio , el fin de semana siempre se hace largo sin  nuestro " villano "  y mas en estos momentos que necesita todo nuestro apoyo  y cariño , seguro que si viniera por aquí , con nuestros mimos y "apapachos" le haríamos olvidar a Julia  jejeje .

Mer  me da mucho gusto que pases a visitarnos con frecuencia  !!!

Gracias a todas por sus visitas , saludos y cariños  dejan esta salita muy hermosa con sus aportes y comentarios .

 Scarlett , Grazia , Silvia , Charly , Julia , Mika , Sandra , Valentina , Zara , Ceci , Mer , Miriam  y Chabela , las he leido a todas y disfrutado de la charla , les deseo una hermosa semana  y que tengan un   muy feliz lunes . ¡¡¡Besoss y abrazos para cada una !!!

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif


Buenos días Fernando , sr. Smith  y todo Colungateam  ¡¡¡ FELIZ LUNES !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 29/02/2016 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas de todo el mundo
Mary gracias por ese tremendo desayuno de chocolate y por el conde guapetón que sin duda hara las delicias del trabajo en el día de hoy , pero sobre todo gracias por tu cariño que nos llena de alegría todas las mañanas . Como dices , esta semana es una semana de celebración y disfrutaremos junto a Fer de este momento tan grande en su vida y en la nuestra . Espero que reciba todo nuestro cariño , compañía y admiración . Sería estupendo poder celebrar una de nuestras fiestas para celebrarlo
A mi Eladio me tiene conquistada totalmente . Fernando pone toda la pasión en cada momento y eso traspasa las pantallas . En el momento con David , tuve que recoger mi pobre corazón cachito a cachito pq se me rompió tanto como lo tenía roto el . Por Dios que interpretación !!!! Y cuando le dice a mi tocaya que le da el divorcio ..... como le cuesta que le salgan esas palabras !!! En fin que estoy deseando que toda esta tormenta pase , Arturito se vaya a freír porras por ahí y que Julia por fin tenga el valor de afrontar SU realidad y reconozca el gran amor que se tienen . 
Chicas gracias a todas por tener este lugar tan bello y por su compañía . Feliz semana para todos !!!
El tiempo por aqui . Por fin cayeron las deseadas lluvias !!! No tanto como anunciaban , pero han sido muy b¡en recibidas y agradecidas . Para esta semana volvemos a tener sol radiante y temperaturas sobre los 14 graditos . Vaya tiempo primaveral totalmente . 
Que pasen un gran día y feliz inicio de semana . Besos desde Barcelona 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/02/2016 00:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Paso volando porque ademàs de que es tardìsimo la pàgina de CT se me queda en stand by con la ruedito dando vueltas largo rato y derrepente expira la sesiòn y todo se me va!!!

Seguro andan haciendo mantenimiento... no quiero arriesgarme a dejar trescientas lineas y que en medio de ellas se me vaya la "señal" por asi decirlo! jijij

LLevo un fin de semana atorada de trabajo !!!! He tenido poco tiempo para colunguear como Dios manda.. solo he ido checando FB, TT y CT de cuando en cuando con el rabillo del ojo mientras trabajaba en mi PC y es que ademàs esto de sobrevivir sin Eladio dos dias es complicadìsimo!
El sàbado me vi el capi de nuevo y solté a llorar con la misma intensidad del viernes en que lo vi por primera vez.. 

QUE GRANDE ERES MI FER! 

Me voy a mi nube.. pero antes les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD Falta casi nada para el cumple de nuestro REY!!! Debemos prepararnos para echar la casa por la ventana y por las redes tambièn!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 29/02/2016 00:31 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

Muy buenos dias querido Fernando , Sr. Smith y toda CT . Que tengan un feliz inicio de semana y disfruten a tope ! Besos desde Barcelona 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/02/2016 00:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/02/2016 00:33 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Zara, Julia, Charly, Chabel, ..., mucho pero que mucho frío por aquí



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/02/2016 11:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenos dias y dulces sueños queridas amigas del mundo .
Paso volando cual Speedy Gonzalez a desearos un feliz martes a todas y a recoger el desayuno pero a Mary hoy se le pegaron las sabanas , así que me tendré que pasar otro día con el conde reguapeton jeje . Estoy deseando que llegue la noche para ver el nuevo capi . Este Eladio me tiene en ascuas !!! 
 Saludos para todas y no se olviden de soñarrrrrr

 
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/02/2016 23:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

 Feliz martes  amigos !!!! y feliz  mes de marzo , el mes de nuestro  FER !!!

 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 29/02/2016 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias querido Fernando , Sr. Smith y todo CT . Que tengan un feliz martes lleno de cosas buenas y mucha salud . 
Besos desde una Barcelona casi primaveral

Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/02/2016 23:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!
Hoy : dia complicado! 
A tope de trabajo..
una pag. web extrañísima me bloqueaba el linkpara ver el capi de hoy online...
Se me borrò todo lo que les habia escrito!!!
Recièn acabo de ver el capi... ahhh! Firmarà Julia el divorcio? Seguro que sì! plop!!!
Mañana debo madrugar .. recibiremos a los alumnos en su primer dia de clases...
El calor cada vez es peor!!
En fin.. me llevo la buena vibra y el cariño que aqui siempre abundan y les dejo miles de millones de besitos colungueros paras que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


...


BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/03/2016 00:01 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

 ¡¡¡ Hola amigas !!!  Cómo es ya tan tarde  y para que Julita no se quede sin el cafecito  lo dejé primero  , así se lo va tomando mientras yo escribo jejeje

Hoy tuvimos por Montevideo un día bastante agradable , el calor  ha bajado un poco  y se está bien afuera , lo malo  son los dichosos mosquitos , que aunque no hay muchos , cómo  vienen con todos esos virus  de última generación  , hay que evitarlos  de cualquier forma .

Chicas , para las que puedan ,  les  recuerdo que mañana se hará un ensayo   en Twitter  del saludo  para el cumple de Fer , estará muy bien precticar , porque las colungueras  en general   no usamos mucho TT y   necesitamos un poco de práctica .

Les deseo a todas  un excelente día , que trabajen poco y a gusto , que se diviertan  bastante , y  no tengan ningún problema importante .  

 Besos y abrazos para cada una 

 photo en terapia_zps1s6skrrq.gif

 


Publicado por mardorre
Publicado el 01/03/2016 00:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA A FER Y A TODOS/AS,HACE MUCHO FRÍO PERO CON LOS CAFELILLOS QUE NOS SIRVEN EN ESTA 
CASA ENTRAMOS RÁPIDO EN CALOR JAJAJAJA..
FELÍZ MARTES ,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 01/03/2016 00:36 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DIA. GRACIAS MI MARY PRECIOSA POR LA RICURA DE DESAYUNOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/03/2016 00:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias mis queridas amigasd.

Solo paso volando a desearles un muy lindo y ferliz martes y ojala que todo vaya bien.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una . espero que al menos ustedes tengan mas tiempo para colunguear....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/03/2016 08:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary,Mika, Saz, Mer, Charly, Julia, el sol llegó pero con frío
FELIZ DÍA PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/03/2016 09:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo martes

Hola amigas por aquí llevamos dos dias con muy buenas temperaturas y cielos despejados

Y yo super enredada con tanta faena

Gracias Mary por el desyuno

Feliz y maravilloso dia para todas,. Pasenlo muy bien y sean muy felices

besitos


Publicado por sandra62
Publicado el 01/03/2016 12:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis hermosas!

Estoy hecha polvo de cansancio ... pero "polvo enamorado"!!
Un primer dia de clases agotador pero una dosis de FERTEX incomparable con PYP por la noche! Aysh!

Mañana debo madrugar.. y el tiempo se me ha ido volando hoy!
Confieso haberlas leido solo de diagonal pero prometo en cuanto me re acomode a mi nueva rutina escribirles màs largo... pero eso no significa que no las quiera de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!! 

Me llevo la buena vibra y cariño de nuestra salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
 

Publicado por Charleen
Publicado el 01/03/2016 23:21 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/03/2016 23:26 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

¡¡¡ Buenas noches a todos !!!

 Hoy volvimos a  usar alguna de las prendas de abrigo que teníamos abandonadas , llovió durante  mas de 24 horas  y las temperaturas bajaron bastante , fué un mal comienzo  para los niños y jóvenes que empezaron hoy un nuevo año de estudios , llegaron  todos mojados y con frío  , pero contentos por reencontrarse  con sus compañeros y maestros .

Bueno seguimos penando por Eladio  y también por Julia  ,  los dos se mueren de ganas  de empezar de nuevo  y darle otra  oportunidad al amor , pero ninguno se anima a dar el primer paso  !!!!! vamos a tener   que ir nosotras a sacudirlos  para que reaccionen jejeje.

hoy dediqué muchas horas a hacer un video para Fer que aún no pude terminar  y cómo es para su cumple , pues tengo que apurarme  pues ya casi llega  el día .

Gracias por los mensajes y saludos que dejaron , me da gusto leerlas siempre  y disfrutar de su compañía !!!

Les deseo que pasen   un lindo miércoles  y disfruten de esta casita  tan acogedora  en las que nos recibe FER ,  ,

 besos y abrazos para cada una !!!

 photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg


FELIZ MIÉRCOLES  para FER , el sr. Smith y todas mis queridas amigas colungueras !!


Publicado por mardorre
Publicado el 01/03/2016 23:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos dias y dulces sueños queridas amigas
Hoy paso como los mismos rayos a recoger ese fantástico desayuno que Mary nos prepara y al guapo ayudante . Amiga nos ayudas a comenzar el nuevo día con energías renovadas !!! 
Como dice Charli hoy estoy en calidad de bulto ya de buena mañana y es que no se puede trasnochar entre semana , pero si se quiere disfrutar de una buena obra de teatro hay veces que no queda otra . Anoche una entretenida obra de Arthur Miller que se representa en el centro de Barcelona . Magnifica !!!
 Mary seguro que te gusto coger esas prendas de abrigo . Ahora llega tu época preferida del año , el otoño .
Charli que tengas un buen año laboral !!!! Espero que tus niños sean buenos y aplicados y no te den demasiado trabajo . 
Mer ,un gusto compartir cafelillos  en este cuartito con las chicas , verdad ??
Sandra agarra fuerte al ayudante y llévatelo al trabajo , veras como cunde el horario laboral !!!
Consuegraaaaa te mando besos voladores para Vienaaaaa
Saz saludos y agarra fuerte la tarta de chocolate que hoy esta para chuparse los dedos 
Ceci por aqui seguimos con mas de lo mismo  . Sol y temperaturas altas . Hemos tenido un invierno primaveral !!! Que tendremos en primavera ??? 
Besos a todas y feliz miércoles 









Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/03/2016 00:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias querido Fernando , Sr. Smith y toda CT . Que tengan un fantástico miércoles !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/03/2016 00:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias mis queridas amigas .

Hoy tambien pas de volada,porque caminar no me alcanza el tiempo.... talvez en una vida anterior fue Marry Poppins....

Espero que TODAS estan bien ,que no hay grandes problemas de salud,con el trabajo y de ningun indole.

Les deseo que tengan un FERliz y FERbuloso miercoles, que el trabajo sea leve y mucho mas para las que acaban de empezar despues de las vacaciones, que el tiempo sea bonito en cada lugar del mundo, que tengan tiempo para colunguear y disfrutar de nuestro Eladio...

Muchos besos y abrazos a cada una

  y en caso de que en la noche cuando ya aqui es el 3 de Marzo no puedo entrar.....

FER mi querido ,te deseo todas las bendiciones y dichas que un ser humano las puede tener. es y seras para siempre un ejemplo de seguir para mi y no sabes cuanto significa tenerte en mi vida.... FELIZ CUMPLEANOS MI REY !!!!!



Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/03/2016 05:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/03/2016 06:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Mika, Sandra, Julia, ... el frío sigue y sigue
MIKA, preciosas tus felicitaciones
JULIA, estamos igual, lo feo siempre abunda, caray
FELIZ MIÉRCOLES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/03/2016 09:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Amigas Queridas,, alrededor del mundo!!.. En estoy dia andaba un poco liada.. tenia que hacer muchas cosas en casa y tnb,,prepar algo para nuestro adorado Fer..por su cumple... pero mañana..todas juntas.. a festejar a nuestro REY... es cierto??? Se merece un fiesta estupenda.. estamos en plenas locuras con PyP... Eladio...........me encanta cada dìa más!!

 Mary.. amigas  os mando un millón de besoss.. Grazia



Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/03/2016 13:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenos dias Fernando, Mr. Smity  y para todo Colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas por aquí volando, preparando y organizando para el fin de semana pues se celebran en mi pueblo las jornadas del tambor y bombo de toda España,.

Menos mal que el tiempo va acompañar y no tendremos agua,. Ni frio,.

Mary gracias preciosa por losricos desayunos con los que nos agasajas

Julia mi me lo llevo entonces si que no me cunde na,. No aria nada,. Jajajaj mirarlo

Muchos besitos para todas y feliz miercoles 
Publicado por sandra62
Publicado el 02/03/2016 13:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Esto es una prueba.  No sé por qué no puedo agregar mi comentario.  Estoy tratando desde anoche. ¿!Tal vez me excedí en mis tres (-cientas) líneas!?

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/03/2016 20:37 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 23555

 

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!  En PR hemos tenido unos días bien agradables, mayormente soleados y con buena brisa.

Mary, gracias por todos los Fer-desayunos.  Se me han acumulado y tengo bastante de donde escoger. Aunque las leía, se me hacía pesado participar desde el celular, pero ya tengo Internet en la casa y ahora puedo  empacharme colunguear más fácilmente.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/03/2016 21:22 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 23555

 

Carlita, suerte con los niños.

Julia, cómo me gustaría verte por PR algún día y ser tu anfitriona Pónlo en tu "bucket list".  Una reunión de Bs. Ds. cuando Fer vuelva a la isla no estaría nada mal. De seguro sería interesante y divertido.  Tenemos que soñarlo y desearlo bien fuerte para que se nos logre. Es bonita la foto de la Sagrada Familia. Estuve ahí a mediados del 2011 y quedé maravillada con la creatividad de Gaudi.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/03/2016 21:24 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 23555

Ceci, las expresiones de Fer valen un millón. Gracias por compartirlas. No sé si captaste el rostro de Eladio cuando Julia fue a firmar el divorcio.  Denotaba tanta tristeza, y el leve meneo de cabeza, apenas palpable, era como una plegaria para que Julia no firmara.  Se me apretó el corazón. Sólo Fer puede transmitir tanta emoción con un pequeño gesto.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/03/2016 21:24 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 23555

Contrario a algunas críticas, Julia me inspira lástima por su vulnerabilidad, y creo que Susana hace muy bien su papel de mujer insegura y frágil.  A Julia se le hace difícil definirse porque ha estado siempre supeditada a la voluntad de los demás.  Eladio hace bien en dejarla libre, pero ella necesita deshacerse de tanto bagage emocional y de las ataduras de Humberto y Arturo para que pueda forjar su propio destino.  Desde luego, pensemos que al realizarse como persona, vuelva libremente a Eladio, ¡¿sí o sí?!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/03/2016 21:26 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 23555

 

Sandra, Zara, Mer, Silvia, Miriam, Vale, Miki, Grazia y demás amigas, gracias por sus aportes y por la buena vibra que van dejando.

Abrazos colungueros para todos los que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz jueves!

P.D.  Me extendí con mis tres (-cientas) líneas. No tengo idea por qué no puedo agregar mi comentario en una pieza.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/03/2016 21:27 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 23555

 ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS   FERNANDO !!!!

 photo cumple FER 2016_zpsje772m2v.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 02/03/2016 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ Buenas noches amigas !!!!

ColungaTeam está hoy de fiesta , nuestra casita mágica brilla cómo una estrella  por las luces , los brindis ,y la algarabía de los buenos deseos y felicitaciones  para nuestro querido y admirado FER .

Ojalá le lleguen a Fer  todos nuestros pensamientos y felicitaciones  y él pueda sentir el cariño que brota de cada uno de nosotros . 

Gracias a todas las que ya han estado por aquí , me alegra leerlas , y me encanta ver que Scarlett  ya tiene internet  y ha dejado tres(cientas) líneas   con mensajes para cada una !!!

 cómo es un día de celebración , dejaremos el café de lado por hoy  y brindaremos con champán  para desearle una feliz y larga vida a nuestro Rey .

FERNANDO  , "tus niñas"  te deseamos lo mejor del mundo para ti , mucha felicidad ,  salud , dinero y amor  y que sigas siendo la maravillosa persona que eres ¡¡¡ Felices 50 años  !!!

 Hasta mañana a todos , me voy a dormir unas horas para mañana estar sin resaca y disfrutar de la GRAN fiesta .

Besos y abrazos para cada uno  !!!

 photo feliz cumpleantildeos 2_zpsatbtqwxn.gif

                     photo 478142NXU2vlpugn4bI_zpspksnoruy.gif

                      photo cajas._zps9yispabe.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2016 00:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Como es ya costumbre ene stas èpocas del año paso a la volada pero no quiero dejar de felicitar desde nuestra salita de ensueño al REY de la casa en su cumpleaños! 


No estarìamos aqui unidas como una familia de verdad si no fuese por él : un ser extraordinario lleno de magia y que nos inspira a ser mejores y màs GRANDES como personas!

Tengo que irme a mi nube.. he sobrepasado mi hora cenicienta largamente y no sé si mas tarde podrè levantarme para ir a chamabear.. pero como dice FER... la pasiòn por lo que uno hace es el mejor motor para levantarse cada mañana no importa cuàn poquito hayas dormido!!!

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2016 00:32 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/03/2016 00:34 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/03/2016 01:32 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 23555

Fer, que tengas un bello día, rodeado de tu gente querida.  ¡Larga vida!,  llena de gratas sorpresas y muchos triunfos.  Gracias por tu presencia en la mía.  Un fuerte abrazo, colmado de cariño y buena vibra.


Abuelita Scarlett

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/03/2016 01:34 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 23555
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Sandra, Grazia, hoy no llueve y ya es un gran avance
SCARLETT, así es las expresiones de Eladio siempre dicen algo, expresan algo, jamás están vacías de expresión
FELIZ DÍA PARA TODOS Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA FERNANDO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/03/2016 05:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenos y Felices días Fernando!!


Publicado por chabeluky
Publicado el 03/03/2016 05:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

 ¡¡¡ Buenas tardes  colungueros !!

 Hoy es un día MUY especial  y estamos todas corriendo de un lado para otro tratando de no perdernos nada del cumple de nuestro Rey jejejeje

 ¡¡¡ Lástima que éste día no tuviera por lo menos doce horas mas  !!!!

 Sigamos celebrando  que FER se merece un cumpleaños  SENSACIONAL  !!!!

 photo oie_pi0Rtp37E3zS_zpsrr9u0in7.png



Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2016 14:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

hola mis queridas amigas.

Hoy como casi siempre...de corrida... solo para a saludarlas y desearle un FERbuloso y FERmoso dia y hoy mucho mas porque es el cumple de nuestro queridisimo Fernando.

Gracias a el tengo el honor y el privilegio de conocerlas y tenerlas en mi vida y por eso y mucho mas le voy a ser eternamente agradecida.

Feliz cumpleanos querido Fernando!

Besos y abrazos vieneses a cada una y hoy muchos mas para el festejado...



Publicado por mikimikaela
Publicado el 03/03/2016 15:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas noches queridas amigas . Hoy es un día feliz y eso se nota en cualquier cuartito del foro !!!! Fernando va a necesitar unos cuantos días para poder leer tooooodo lo felices que estamos por su aniversario . 
Fernando te deseo todo lo mejor del mundo por ser la gran persona que eres . Gracias a ti he podido asomarme a una gran ventana siguiendo tus pasos . La ventana del mundo , donde conocí a personas maravillosas . unas cerca de casa y otras en países muy lejanos pero tan cercanas  como si estuvieran en el piso de al lado . De verdad de corazón te deseo que la felicidad reine en tu vida y seas dichoso por otros 50 mas . Siempre a tu lado . Julia
Mary hoy me llevo la tarta para tomarla en la cena que prepare para el ayudante . Hoy no me lo lleve al trabajo porque ESTAMOS DE FIESTA !!!!!!! 
Besos para todos y uno enorme enorme cargado de cariño para ti Fernando
Bona nittttt


Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/03/2016 17:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Un dia especial en nuestra casa, con gran emocion y mucho amor por nuestro FER... hoy todos los abrazos son para el...

Felicidades FER


Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/03/2016 17:14 - Total Temas: 3189 - Total Mensajes: 111873

En este día especial no puedo faltar de la casa de los sueños. Caminé a través de redes sociales, pero finalmente estoy en casa para celebrar el cumpleaños de nuestro querido Fer. 
Feliz cumpleaños Fernando! 
Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que exito este prezente en todos tus proyectos
 photo Feliz_cumple_2016_1_zpsshy35sqb.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 03/03/2016 21:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenas noches queridas  amigas !!!

Yo ya estoy terminando un día  muy especial

,¡¡¡ el del cumpleaños de " Nuestro Fer " !!!! 

me ha faltado tiempo  para ver tantos y tantos hermosos  temas que llenaron  nuestra casita , hubiera querido entrar a todos los de  mis queridas amigas,  con las que compartimos  penas y alegrías en esta casa  pero hoy teniamos un desafío  nuevo   que cumplir , que era enterar al mundo entero del cumple de Fernando  a través de Twitter  y bueno , me pasé casi todo mi tiempo libre  ayudando a cumplirlo  y me quedé sin tiempo  para recorrer esta casa ¡¡¡ mis disculpas a todas las  amigas que quedaron  sin visitar !!!

no sé tampoco si logramos cumplir el desafío ,  alguien dijo que se había cumplido , pero yo no puedo ver en mi país que pasó en México  , espero que alguien nos cuente el resultado !!! 

Gracias a todas las que entraron a esta salita  para celebrar desde aquí   un nuevo cumpleaños de Fer , sé que él ve y disfruta de todo lo que hacemos  y  de los regalos que le dejamos

Fernando  eres una persona   maravillosa a la que le debo eterno agradecimiento  por  haber cambiado mi vida , ojalá que éste día haya sido muy , pero muy feliz para ti , y que hayas recibido  el  amor y  la admiración que te tenemos  !!!

Hoy si les traigo un cafecito para  ir disipando la resaca de tanto brindis y festejos  y les dejo mi cariño y abrazos  para cada una de ustedes  .

Feliz viernes amigas  que pasen un día tranquilo y feliz en compañía de quienes mas quieren .

 Buenos días Fernando , sr. Smith y TODA la familia Colungateam   un hermoso y feliz día para todos

  photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif

 y para terminar un GRAN día ¡¡¡ mensaje de Fer !!!

Marzo

Gracias por sus felicitaciones, buenos deseos!! y muestras de cariño.

Hicieron este día muy especial.

Les mando mi cariño, un beso y estaremos en contacto...



Publicado por Fertex09
Publicado el 03/03/2016 22:29 - Total Temas: 93 - Total Mensajes: 98

Publicado por mardorre
Publicado el 03/03/2016 23:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos días y dulces sueños queridas amigas 
Mary seguro que lo habéis cumplido y con creces !!!! No hay nada que una colunguera no consiga . Me hubiese gustado mucho participar pero ya sabes que estamos en plena campaña y ando más liada que la pata de un romano . Aun así brinde por nuestro rey muy feliz y deseando que tenga una vida dichosa y llena de cosas buenas . Leer su mensaje esta mañana es salir hoy al mundo con una amplia sonrisa sabiendo que recibió todo nuestro cariño . 
Me llevo a Eladio pRa que me ayude y un poco de ese excelente desayuno . Besos para todasssss 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/03/2016 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días Fernando , Sr. Smith y toda CT . Feliz viernes !!!! Hoy andaremos de resaca pero felices !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/03/2016 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola hermosas!

Paso veloz... dia agotador en el trabajo .. pero al llegar a casa FERliz enviando TT por el cumple de FER!! Hice una pausa obligada pues mi nbuera atb cumple el mismo dia y salimos a cenar pero al volver me vi el capi de hoy y segui TT sin parar!

Un dia lleno de emociones, de ver el nombre de nuestro Rey inundando las redes y de comprobar cuànta gente ademàs de las colungueras lo aprecian y le han dedicado TT bellos por su dia!

Debo irme ami nube .. ya estamos viernes al fin.. las leeré con màs calma... caigo de sueño y no siento los dedos ya! jajjaj

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2016 00:24 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/03/2016 00:27 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

MUY BUENAS TARDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES MI FER, QUE SIGAS DISFRUTANDO DE TU CUMPLEANIOS. TE QUEREMOS MUCHO. GRACIAS MI QUERIDA MARI POR LA RICURA DE POSTRES SABEN RIQUISIMOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/03/2016 00:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA MI MARY PRECIOSA,  NO SABES CUANTO SIENTO NO HABER ENTRADO TANTOS DÍAS A ESTA LINDA SALITA PERO ES QUE NO SE QUE LE ENTRÓ A MI PC QUE LA TENÍA EN OT DESDE EL CUMPLEAÑOS DE MAMEN POR LO QUE NO PUDE SALUDARLA COMO ME HUBIERA GUSTADO.  RECIEN DESDE EL LUNES PUDE ENTRAR SOLO A LEER PERO NO ME DEJABA ESCRIBIR,  FELIZMENTE SOLA SE HA COMPUESTO PUES AHORA ME DOY LA SORPRESA DE QUE ESTA OPERATIVA, OJALA QUE  NO SEA POR POCO TIEMPO.  ESTOS PROBLEMAS CIBERNETICOS NO SON PARA PERSONAS DE MI EDAD, ME SOBREPASAN.

LINDO EL MENSAJE DE NUESTRO REY Y PARA MI HA SIDO INICIAR EL DÍA CON MUY BUEN PIE EL SOLO LEER SUS PALABRAS.

MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TODOS TUS DESVELOS POR TENER LINDA Y CONFORTABLE NUESTRA SALITA, LO QUE SE TE AGRADECE TENIÉNDOLA SIEMPRE LLENA DE AMOR, BUENA VIBRA, ARTE Y UNOS DESAYUNOS DELICIOSOS QUE ME HACEN ROMPER TODAS MIS DIETAS.

APROVECHO PARA SALUDAR A NUESTRO REY POR SU CUMPLE ENVIANDOLE MUCHAS BENDICIONES Y DESEOS DE MUCHA FELICIDAD, EXITOS Y SALUD.

BESITOS A TODAS MIS FER AMIGAS DESEANDOLES TENGAN UN MARAVILLOSO VIERNES.


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 04/03/2016 08:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y a todas, el tiempo, más de lo mismo, feo, muy feo, refeo... llueve...
FELIZ VIERNES PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/03/2016 10:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


   Buenas noches amigas, hace ya tiempo que no entro en esta nuestra salita, pero he de deciros QUE NO ME OLVIDO DE ELLA y del buen ambiente que aquí se respira., la verdad es que últimamente no entro mucho en el foro (por no decir nada), pero  hoy me ha apetecido mucho pasar a saludaros, a darle las gracias a MARY por estar siempre al pie del cañón y a todas vosotras que manteneis día a día este maravilloso rinconcito. No os he leído, pero espero de corazón que todas os encontreis bien y que vuestras vidas transcurran normalmente y sin grandes problemas. Os mando un beso inmenso y cargado de mucho cariño, y espero que no pase tanto tiempo para venir a visitaros de nuevo.


Publicado por flsola
Publicado el 04/03/2016 15:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mis amores como estais?espero que todas bien .Llevaba mucho tiempo que no escribia en mi cuartito magico pero  sentia mucha nostalgia y me decidí a escribir las leo muy a menudo aunque no escriba suelo procurar siempre estar al tanto de vosotras les mando muchos besotes y decirle que aunque no escriba tan a menudo siempre mi querida familia corazonologica estais en mi mente y mi corazón 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/03/2016 20:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola mis hermosas!

Mi viernes ha sido agotador y no me da tiempo ni siquiera de leerlas de diagonal ahorita! PLOP!

Estoy que me caigo a pedacitos de cansancio.. acabo de terminar de chambear unos documentos del cole y tengo un dolor de cabeza "por todo el cuerpo"! jijij

Me llevo el cariño y la buena vibra que aqui siempre hay por montones y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/03/2016 00:02 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 05/03/2016 00:04 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

Buenas noches amigas !!!!

Por  Montevideo estamos con muy  lindos días , está muy agradable la temperatura y ya se acerca el otoño que tanto me gusta !!!!

Me hace muy feliz encontrarme con los mensajes de todas ustedes , pero en especial  de dos de mis queridísimas amigas con las que compartimos tantas aventuras , charlas , risas y fiestas  desde que nos conocimos cuando eramos recién llegadas a ColungaTeam  y que hacía tiempo que no pasaban por aquí  : Maite y Rudi  , me han dado una gran alegría con su visita chicas , parece que el mensaje de Fer las atrajo  cómo  un imán  , y nosotras aprovechamos  para tenerlas por aquí !!!

Susy , me alegra que se haya compuesto solo tu PC , es que estos aparatos tienen vida propia  y hacen lo que quieren y cuando quieren , ya sabes que yo estoy con el mismo problema pero con el móvil , es " la rebelión de las máquinas "  cómo en las películas de ciencia ficción ,  vamos a terminar  todos controlados por ellas  jejeje .

Aún nos dura algo de la resaca del cumple de FER ,  tiramos la casa por la ventana  y ahora hay que  lavar  y ordenar todo  !!!

Chicas ,  espero que se lo hayan pasado muy bien  y que mañana tengan  un precioso y feliz sábado  

Besos y abrazos para cada una  Las quiero  !!!!

 photo oie_k0Eadwhssv3m_zpsrdiiyvsj.jpg



Buenos días Fernando , sr. Smith  y toda la familia  Colungateam  ¡¡ feliz día para todos !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2016 00:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Saludos, amigas alrededor del mundo! En PR ya empieza a sentirse el calorcito de cuaresma como se sentía antes. El tiempo para el sábado: lloviznas, con 29 grados.

Rudi y Maite, queridas amigas, qué gusto me da leer sus mensajes. Nunca se les olvida y su espacio aquí está reservado para la vuelta.

Ceci, me haces reir, así que si llueve el tiempo está refeo.  Uno para el saco.

Susy, me alegra que tu pc se haya compuesto y que ya puedas dedicarnos tus tres (-cientas) líneas, que son son recibidas con el mismo cariño.

El mensaje de Fer cerró el día con broche de oro, fue como el glaseado en el pastel para un día espectacular.

Amigas, que tengan un alegre despertar y un sábado bien agradable.

  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/03/2016 01:39 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 23555

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/03/2016 01:41 - Total Temas: 198 - Total Mensajes: 23555


       Buenas tardes amigas de un día ventoso por Alicante, pero a pesar de ello, esta noche pienso salir con unas amigas, a dar una vueltita o dos, o tres..... jejeje, en fin nunca se sabe, incluso puede que dé cinco, el caso es salir y pasar un rato divertido, a que si... la verdad es que echaba de menos pasar por la salita y encontrarme con todas vosotras y contaros que el tiempo que hace por Alicante es calentito para estas fechas, que no hemos tenido invierno, pero creo que eso está pasando en todas partes, o las estaciones se están trasladando o que efectivamente el planeta se va al carajo, ya te digo. 

       MARY, me gusta mucho TAMARA y la canción que has elegido es preciosa, muchas gracias.

       Bueno ya os iré contando más cosas, de momento, que sigo con mis clases de pintura, que ya he pintado un cuadro y estoy por el segundo, y que me relaja bastante, que sigo con el trabajo (que hay muchísimo) y que estoy contentísima de que un día me diese por entrar a esta salita y que os mando millones de besos cargados de cariño.



Publicado por flsola
Publicado el 05/03/2016 12:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas Tardes/Noches Adorado Fernando

Mr.Smith y todo Colungateam



Hola Mi Preciosa Lady Mary,

Hola Hermosas Colungueras de todo el Mundo,

Paso a saludarlas es Sabado y tengo la suerte de estar solita en la casa difrutando y paseando por el CT.

No hay dudas que la fiesta por Fernando quedò estraordinaria en CT y Tambien en Twitter y creo logramos emocionarlo

Despertar con sus leteritas amarillas todo un encanto!!!

Por aquì tenemos dias locos de sol y de lluvia fuerte, pero no me importa porque el efecto de las leteritas emanan un calorcito especial que me hace estar muy bien.

Un Abrazo fuerte para todas especialmente por mi adorada Rudi

Ferliz fin de Semana !!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/03/2016 15:18 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16794

¡¡¡ Hola  chicas , buenas noches para todas !!!!

Hoy tuvimos un sábado muy mojado por aquí , llovió buena parte del día y para terminarla ,  en la noche se cortó la energía eléctrica por un par de horas .

Yo tenía visitas en casa  así que terminamos  la noche de forma distinta

¡¡¡ a la luz de las velas !!! jejeje.

Ya ahora con energía e internet  funcionando , entro para despedirme de todas y desearles un muy lindo domingo .

Gracias queridísimas amigas  Charly , Scarlett , Maite y Miriam  por su visita y cariñosos saludos  ,  es un placer verlas por aquí .

Maite   me alegra que te siga gustando la música  que pongo en la salita , recuerda que me nombraste  la  musicalizadora oficial del " Buenos Días " jejeje .

Miriam  me encanta ese banner tuyo  , yo ya no  pido  mas  banners  porque no tengo ni dónde ponerlos , pero ese Eladio  tuyo  está maravilloso con esos colores , si puedes regalarme uno le haré un lugar  especial en mi baúl colunguero .

Scarlett , fué un cumple   muy bueno el de este año , adecuado para la gran ocasión de cumplir  medio siglo , FER  se merecía  un gran festejo cómo el que tuvo .

Charly  espero que te hayas recuperado totalmente de tus caídas y estés cómo nueva  , y que trates de mantenerte ilesa por el resto del año jejeje .

 Niñas , les deseo  un  buen descanso , que sueñen bonito , y mañana se levanten  frescas cómo unas rosas !!!

 Besos y abrazos para todas ustedes  y también para FER , el sr. Smith  y  la  gran familia Colungateam. 

   photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 05/03/2016 23:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/03/2016 01:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465672

Hola mis hermosazzzz...

NO me lo van a creer pero se me ocurriò ver una peli en la TV (que cada vez veo menos) y debe ser que es muy malal porque no pasaron ni 15 minutos y me quedè porfundamente dormida!!! JAJAJJAJA no se las recomiendo!!!! ajajjaja 

Derrpente un zancudito jorobando en la oreja me despertò (me acordè  de Chuchito en la escena del zancudo en PEAM) y miren la hora que es!! 3:25 am!!!

Hoy tenìa planeado saludarlas màs largo pero estoy medio zombie.. jijij

Solo quisiera mencionar que me alegra enormemente haber leìdo las letras de nuestras Maite y Rudi!! Besos mis reinas!!! Me alegra tambièn ver el color de mi Susy .. lo que significa que sus problemas tècnicos se solucionaron y a la mia sorella Miriam con sus banners de ensueño... 

En fin.. me alegra saber de TODAS porque me contagian de su buena vibra y energìa siempre!!!

Que el domingo les traiga descanso y solo cosas buenas para empezar la semana con buien pie y entusiasmo!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Pobeshito tigreshito!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/03/2016 02:36 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/03/2016 02:38 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mary, Vale, Maite, Miriam, Rudy, ... el tiempo mejor ni mencionarlo, mucho frío y cuando llueve no son gotas de agua sino de granizo

SCARLETT, me alegra hacerte reir, como dice el dicho, a mal tiempo buena cara, ja,ja, otro abrazo

FELIZ DOMINGO PARA TODOS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/03/2016 05:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


     Buenas tardes noches amigas, hoy día ventoso y fresquito en Alicante, pero esta mañana he estado paseando por la playa y ha sido un buen paseo. Espero que este Domingo esté siendo tranquilo para vosotras, yo estoy ahora en el sillón con la mantita encima y pasandome un rato por nuestra salita.

       Efectivamente MARY, tú ostentas el título de DJ de esta salita y haces buen honor al nombramiento, no creas que no hay que calentarse la cabeza a ver que tema músical elegimos para la nueva página, ea, esa es mi chica.jeje.

           Bueno, ahora me despido mandando un beso inmenso

Publicado por flsola
Publicado el 06/03/2016 13:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



Hola Mi Lady Mary Preciosa,

Un placer para mi dejarte el banner y desearte a Ti y a todas una linda Semana!!!

Trillones de besos para todas!!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/03/2016 15:42 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16794

Hola mis hermosas!

Paso por nuestra salita de ensueño màs temprqano que de costumbre porque mañana hay que madrugar parfa empezar una nueva semana de chamba y mi fin de semana ha sido algo atareado a pesar de que el sàbado sali a almorzar con una amiga y el domingo tuve charla colunguera... lo que extraño son mis dosis de FERTEX asì que he decidido dejar todo en este momento e irme a instalar en mi sofa para tomarme unas cuantas dosis hasta que me llegue la hora de subir a mi nube...

Espero que la semana que empieza sea mejor que la anterior para todas... que el clima en cada uno de los lados del charco no incomode demasiado y que tengamos todas un tiempito para colunguear ... los dias de semana tenemos a Eladio (menos mal) pero cada vez qwue pienso que falta poco para el final de PYP me da la chiripiorca !!! No quiero dejar de ver a mi FER a diario en la TV!!!! 

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con todo la fuerza de mi corazoncito limeño!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 06/03/2016 21:35 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

¡¡¡ Buenas noches a todos los colungueros del mundo!!

 Uff hoy estoy agotada después de un laaaargo día  , me estoy durmiendo sobre la compu jejeje  los fines de semana son los mas atareados  en mi casa ,  así que les dejo el cafecito para desayunar y me voy a soñar con los angelitos !!!

Miles de Gracias mi querida Miriam  por el regalo que me dejaste  ,  ya  tengo  en mi poder al Eladio-Rosa has cumplido el pedido  con mucha celeridad !!! 

Besos y abrazos para cada una de ustedes  y para Fer , el sr. Smith  y todos los que pasen por esta salita .

¡¡  FELIZ LUNES  para todo ColungaTeam !!

 photo oie_bkj1I1jOQeCW_zps4qiffkmo.png


Publicado por mardorre
Publicado el 06/03/2016 22:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/03/2016 23:35 - Total Temas: 176 - Total Mensajes: 17739

Muy buenos días y dulces sueños queridas amigas del mundo entero 
Después de un fin de semana intenso pasamos a un lunes de resaca . Pero resaca de cansancio por no haber parado en todo el finde .
Mary gracias por tan rico desayuno y al ayudante guapetón . Lo tendré que compartir con el pirata de nuestros corazones . No me he podido resistir y como no tenía a Eladio ( con el permiso de Charli ) he vuelto con la novela y con ella al pirata roba corazones . 
Me voy volando a los desayunos que tengo que salir corriendo al trabajo  . Todo el mundo lo quiere todo para antes de Semana Santa y una solo tiene dos manos . Así que voy s ver cómo lo hago y me transformo por unas horas en la mujer pulpo !!!!! Jajaja besos para todas 
Ceciiiiii la pinturaaaaaaa



Muy buenos días querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Que tengan un feliz inicio de semana.

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/03/2016 23:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

    Buenos dias querido  Fernando, Mr Smith y todo ColungaTeam.

 Mis queridas amigas, empezo otra semana y tambien el estres  diario y antes que nada ,despues de llegar en casa, quiero saludarlas,porque si logro hacerlo desde el lunes, talvez lo puedo hacer toda la semana.

 Espero que tuvieron un lindo fin de semana tranquilo y reparador y que empiezan la semana con el derecho y con fuerzas nuevas, que todos los problemas, igual de que forma, no se acercan a ustedes.Me alegro leer a mis queridas Rudi y Maite y ojala nos encontrams mas a menudo por los pasillos de esta hermosa casa.

  El tiempo en Viena esta nublado, aveces esta lloviendo,pero no hace mucho frio. el sol no lo vi de hace mucho tiempo....

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y que les vaya bien....


Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/03/2016 08:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Y como manana es 8 de marzo y yo estoy trabajando el dia entero, les quiero decir...

Muchas felicidades para todas las mujeres del mundo entero. Que sean siempre felices y que pasen un maravilloso dia, como lo merecen. Muchos besos y abrazos.



Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/03/2016 08:24 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes queridas Colungueras
Aqui todo bien la temperatura es agradable pero tenemos el viento que molesta...sabemos que Marzo y Abril son meses de viento...
Chicas vimos que Eladio y Julia se divorciaron esperamos que esta distancia puede traer la reconciliacion...tengo fe que puede pasar!!!
Las deseo a todas un excelente inicio de semana!!! Muchos Besos y las quiero mucho!!!


Publicado por Tiziana
Publicado el 07/03/2016 12:23 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas pues ya termino todo después de un fin de semana de locos,.

Por aquí el frio esta apretando y con tormentas

Gracias Mary por el rico desayuno

Deseando que todas se encuentren bien

Mucos besitos para todas y feliz lunes


Publicado por sandra62
Publicado el 07/03/2016 13:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 15/06/2024
Publicado por *claus
Publicado el 15/06/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 16/06/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 16/06/2024