Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ES TA ES  LA PÁGINA Nº 159   DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2016 21:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

photo oie_3lXwGZoMdErD_zpsvyl7hriz.gif

¡¡¡¡¡ Buenas noches  amigos  !!!

Hoy celebramos  el día del amor y la amistad  en esta casa que FER soñó y creó  justamente con ese propósito , para que todos sus fans tuviéramos un lugar dónde sentirnos mas cerca de él   y dónde se crearan fuertes lazos de amistad  entre sus fans a través  del mundo .

Ese objetivo se ha cumplido  tal cómo el lo imaginó y soñó , aquí  muchas hemos encontramos amistades  verdaderas  y perdurables  y por eso , en éste día  especial quiero volver a darle las gracias  a Fernando , por su generosidad , su estímulo ,  y por ser un gran visionario  !!!! 

¡¡¡ GRACIAS FER  y FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD !!!

photo oie_PpClMXz4Tc8F_zpsyb8o0psd.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2016 21:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Celebremos juntos por la amistad y cariño que compartimos en esta salita , y en esta casa  , y que siempre tengamos la fortuna y el privilegio de habitar  ésta casa  y de la compañía y atención de Fer !!!

photo jeuXWpavBkio_zpshqshrfhf.gif

les dejo el enlace para la página anterior

/foro/2016/02/01/112608/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2016 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Ya me voy a dormir , pero antes les dejo  a Eladio esperándolas con el café calentito  para iniciar un nuevo día  lleno de felicidad y alegrías .

Feliz Domingo  para todos  y feliz día  del amor y la amistad  , dos sentimientos  que ennoblecen al ser humano y son el motor del mundo   !!!!  Los quiero  !!!

photo 11_zps2q5afq5j.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 13/02/2016 22:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias Mary por la nueva pagina, maravilloso que se inicia en este dia tan especial, con tus bellas palabras y el sentimiento compartido en esta salita acogedora y llena de esa vibra y esencia que es puramente Colunguera!! 

FERliz Dia del Amor y la Amistad

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/02/2016 23:47 - Total Temas: 3480 - Total Mensajes: 117120

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi querida Mary por la nueva pàgina y el video hermoso que nos lleva a recordar esa trayectoria impecable y màgica de nuestro FER!

Me encanta que justo en una fecha como la de hoy abramos pàgina nueva, la 159 ya, porque es un testimonio vivo de còmo el sueño de Fernando de borrar fronteras y crear lazos de amistad alrededor del mundo se ha hecho realidad a travès de Colunga Team!

Esta salita es un espacio privilegiado donde siempre se encuentra buena vibra, un ambiente positivo y comentarios llenos de cariño y respeto; un espacio donde una puede contagiarse de esa magia y esencia 100% colunguera que FER nos regala!

GRACIAS a él y a todas las que forman parte de esta maravillosa familia corazonològica de los Buenos Días Colungueros por un año màs de poder celebrar juntas el dìa del amor y la amistad!!

Desde mi rinconcito del planeta les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que nunca olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2016 00:29 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2016 00:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

FERLIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/02/2016 03:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Vale, Chabel, Julia, Saz, Sandra, Zara, Mika, Rosario, Rudy, Mamen, Grazia, Dana, Pilar, Carme, Sori, Deli, Day, Natalia, Viorica, Isdi, Mar, Perla, Susy, Laia, Maite, Mª Rosa, ......... OS DESEO A TODOS UN MUY FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD..
MARY, gracias especiales para tí por este tema y por todos y por adornarlo tan bonito con tu arte
VALE, gracias por un nuevo y maravilloso día
CHARLY, totalmente de acuerdo contigo en que éste es un lugar privilegiado
ZARA, precioso banner, sigamos los pasos de Eladio
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/02/2016 04:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD QUERIDAS AMIGAS!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 14/02/2016 04:13 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Muy buenos dias y dulces sueños queridas amigas de este maravilloso mundo 
Mary muchas gracias por esta nueva pagina en este día tan especial !!! Sin duda en un día como hoy donde el mundo entero celebra el amor y la amistad , es cuando mas debo de dar GRACIAS a Fernando por crear y mantener , contra viento y marea , este mágico espacio que compartimos con ganas , alergia , armonía y mucha mucha AMISTAD . Fer no dudes JAMAS que tu fin se ha cumplido con creces . Solo puedo hablar por BD pq lamentablemente no dispongo de mas tiempo para compartir con el resto del foro , pero este cuartito mágico y todas las que vivimos por aquí , son una maravilla que regalaste a mi vida por lo que te estaré siempre agradecida . Este año ademas si Dios quiere se cumplirá nuestro sueño que de alguna manera es lo que tu querías , fundirnos en un abrazo sin fronteras y sin charcos de por medio . Ser todas una, admirando tu trabajo , tu persona , subiéndonos cada día a tu nube y soñando , siempre soñando con el día en que podamos conocerte . Aunque ese día estoy segura que me quedaré muda !!!!
En fin , después del "muda" se me fue un suspiro , que lo sepáis .
Bueno Ferliz día de San Valentín , espero que el amor y la amistad reine en vuestros corazones , hoy y siempre . Os quieroooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/02/2016 04:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mary muchísimas gracias por el precioso video , me encanta ver como te has vuelto una experta , con un gusto fino y exquisito en las artes de los videos .Me lo guardo en la cajita de tesoros . A Fer lo acompaño siempre a donde el quiera !!! jajaja. En la tarta de fresas me tiro hoy de cabeza a por el ayudante . Hoy para que me ayude a celebrar San Valentin , jeje , ya veremos que opina mi marido . 

Gracias a todas por vuestros regalitos y pasen un feliz día

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/02/2016 05:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Maravilloso Dia Querido Fernando,

Sr. Admin y todo ColungaTeam

Ferliz Dia mi Querida Mary,

Gracias por la nueva y bella pagina y tus maravillosas palabras,

Nunca te lo he dicho , cuando entro en tu tema siento tu abrazo y tu cariño y tb lo de todas las que pasan a saludar  contando sus momentos de vida cotidiana

Todo es muy Hermoso porque en un mundo tan grande estamos cerca con el corazòn

Ferliz Dia mis Preciosas Colungueras de todo el Mundo

Agradezco a cada una de ustedes sus Amistad su Cariño que para mi es muy importante

Las Quiero muchissimo !!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/02/2016 05:27 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17564

Hola Mardorre
Un placer poder compartir desde
esta casita de los sueños, el día
dedicado a celebrar el Amor y la Amistad

Publicado por Mariam España
Publicado el 14/02/2016 05:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Buenos días Fernando, Mary y todo Colunga Team!!

Hoy es un día muy especial y no podía dejar de pasar a felicitar a mis amigas por el día del Amor y muy especialmente de la Amistad.
Feliz San Valentín!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/02/2016 06:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Queridas Amigas Colungueras
Las deseo a todas un maravilloso Dia del Amor y la Amistad!!!
Las quiero mucho!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 14/02/2016 07:43 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola Mary.. Querida y Todas Las Preciosas alrededor de Mundo!!

Graciass.. por la nueva pagina.. y por el video!!

¡¡¡¡Feliz Día del Amor y la  Amistad...!!!!

... para Todas ... un mónton de besoooossss...  Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/02/2016 09:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y TODAS MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE ESTA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO, LES DESEO TENGAN UN MARAVILLOSO DOMINGO Y MUY FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.  RECIBAN DESDE DESDE LIMA BESOS Y TODO MI CARIÑO.   SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 14/02/2016 11:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

GRACIAS MI MARY QUERIDA POR ESTA NUEVA PAGINA DE NUESTRA SALITA MARAVILLOSA Y ACOGEDORA EN QUE  SOMOS TAN FELICES Y DONDE SE ENTRA SOLO A RECIBIR AMOR, BUENA VIBRA Y MUCHO ARTE.  GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS MARY PRECIOSA PUES ERES LA GESTORA Y AUTORA DE TODO ESTO.  NUNCA SE TE PODRÁ AGRADECER LO SUFICIENTE POR TU ENTREGA Y AMOR A LOS BUENOS DIAS COLUNGUEROS. 

QUIERO DESEARLES A TODAS LAS QUE ENTRAN CON FRECUENCIA A ESTA SALITA O A LAS QUE SOLO NOS LEEN, UN MARAVILLOSO Y MUY FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN DIA DEL LA AMISTAD Y DEL AMOR.  QUE ESTA AMISTAD QUE FER NOS HA REGALADO, AL CREAR ESTA CASITA DE COLUNGA TEAM, DURE POR SIEMPRE Y CREZCA CADA DÍA MAS.  LQM  MIS ADORADAS FER AMIGAS Y LES AGRADEZCO INFINITIVAMENTE SU AMISTAD QUE LO SIENTO COMO UN REGALO MARAVILLOSO DE DIOS.  LES ENVIO MI AMOR Y MILES DE BESO DESDE LIMA.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 14/02/2016 12:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos dias mis queridas amigas ! 
FELIZ SAN VALENTIN !!!

photo Valentines Day_zpsqcl87uje.png

photo saludo_2_zpsztoaydsx.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 14/02/2016 14:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola queridas Mary

Feliz día de la amistad y el amor  

Y para todo Colungateam

Besos Andaluces 

Publicado por mariagamez
Publicado el 14/02/2016 15:23 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

¡¡¡ Hola chicas , buenas noches a todas !!!!!

Hoy  fué  un precioso día por mi país  y yo lo he disfrutado muchísimo  en compañía de mi esposo , madre , hijos , nietos , hermanos  y sobrinos , hemos tenido una reunión familiar para celebrar el cumpleaños de mi hermano  que cumple justo hoy , y lo hemos pasado con muchísimo amor y alegría  !!!

Gracias a todas  las que han entrado a saludarnos y dejar sus felicitaciones  por este día tan especial , tantas lindas palabras  y bellos sentimientos me llenan al alma y el corazón con amor del bueno , cómo dice Charly en el tema que hoy abrió !!

Todos sabemos que la vida no es perfecta , que tenemos defectos , días malos  ,egoismos y equivocaciones ,  pero el amor y  la amistad  siempre es un apoyo y estímulo para superar las cosas  negativas y tratar de ser  mejores personas , para los demás y para nosotros mismos . En esta casa  hemos encontrado eso y mucho mas ,   gracias a Fer !!!!

Muchísimas gracias Mariam  por tu  visita y saludo ,  te doy la bienvenida a esta salita  y te deseo también a ti  que tengas un día muy feliz , éste y todos los que vendrán !!! .

Mis queridas amigas Zara , Charly , Valentina , Ceci , Daniela ,  Julita ,  Miriam , Grazia , Tiziana , Chabela , Susy , Mercedes , Viorica ,  Scarlett, Mika , Rudi , Maite , Sandra  y todas las que pasan asiduamente por esta salita , les deseo un año entero lleno de amor y amistad .

Gracias FER !!! gracias sr Smith  y colaboradores , gracias a todo ColungaTeam

FELIZ  LUNES PARA TODOS

photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 14/02/2016 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos dias mis queridos amigos de este maravilloso mundo.
Hoy a mi niño le toco madrugar , así que rápida , me colé en su cuarto para poder dar los buenos días , recoger a mi ayudante y unas fresitas y mandaros a todos miles y miles de besos y buenos deseos para esta semana que comienza . 
Mary gracias por este magnifico ayudante de hoy . Me tiene loquita y cada vez que entras al cuartito y nos dice eso de " me acompañas ???? Quisiera colarme por la pantalla !!!! Besos y me alegro de que ayer fuera un gran día para ti y toda la familia . Felicitaciones a tu hermano !!!!
 El tiempo por aqui sigue loco. Parece que llueve , pero son chaparrones aislados que no hacen todo lo que la tierra necesita . Espero que esto se arregle , pero de momento nos volvemos a enfrentar con una semana llena de huevos fritos , pero con un bajon en las temperaturas . Espero que dure .
Bueno Ferliz dia para todas porque ya me las piro a la velocidad del rayo !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2016 00:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT. Que tengan una linda semana llena de alegría y cosas buenas

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2016 00:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Lo primero AGRADECER es este dìa tan especial el privilegio de ser parte de ColungaTeam y de esta preciosa familia corazonolìgica del Club de los Buenos Dás Colungueros que desde hace casi casi 4 años ininterrumpidos ha hecho de este espacio un rinconcito lleno de amor y buena vibra, para mi INDISPENSABLE en mi dia a dia!

NO hay palabras para explicar lo impOrtante que son TODAS para mi, sea que escriban a diario, con frecuencia o de cuando en cuando porque no es la frecuencia con la que conectamos sino la intensidad y la sinceridad de los sentimientos que expresamos cuando por aqui pasamos que me permmiten llenarme de energìas positivas, entusiasmo, amor, alegrìa y sentirme sostenida, acompañada y muy querida!

GRACIAS a Fer por permitirnos seguir de invitadas en su casa, por compartir su magia y su esencia y por inspirarnos a soñar teniendo como motor un amor "del bueno" en todo el sentido de la palabra!

Como comentaba en las redes... hoy festejamos el amor y la amistad que nos une en Colunga Team pero todos los dìas lo CELEBRAMOS dando testimonio de que el sueño de FER de borrar fronteras y unir corazones alrededor del mundo ha sido posible gracias a su ejemplo y generosidad!

JAMÁS olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso cargaditos de todo mi cariño!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2016 01:01 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/02/2016 01:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary,.... para todas un feliz inicio de semana, por aquí ha salido el sol, aunque no se esperaba y se siente agradable

FELIZ LUNES PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/02/2016 06:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE ESTA MARAVILLOSA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO.    LES DESEO DE CORAZON TENGAN UN FELIZ LUNES Y UN COMIENZO DE SEMANA FANTASTICO.  DESDE LIMA LES ENVIÓ TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESOS.    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 15/02/2016 06:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos dias mis queridas amigas.

Mary querida muchas gracias por la nueva pagina y por el bellisimo video . ya estas una maestra en ese arte y te felicito.

Espero que todas estan bien y pasaron un fin de semana muy agradable y mucho mas ayer en dia tan espcial. y aunque no pude pasar a felicitarlas y saludarlas,pense siempre en ustedes,porque aqui encuentro todo que en ese dia se celebra. el amor y la amistad.el amor y respeto por ese tan bello ser humano ,Fernando y la hermosa amistad que nacio ,gracias a su magnifica idea de crear ColungaTeam.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una, que tengan una linda y feliz semana y gracias por estar siempre aqui y por ser parte de mi vida.

Besos y abrazos vieneses

Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/02/2016 07:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

tarde,pero con mucho carino

Publicado el 15/02/2016 07:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola amigas , buenas tardes para todas !!!

Por Montevideo tenemos otro día de calor  intenso , pero yo estoy lejos del sol y el calor  en esta casita , recordando a mi querido Luis  cuando lee la carta que le dejó doña Juana al morir  y le dice :  ...hubiera preferido mil veces que mi hijo fueras tú ...... 

¡¡ que fuerte , siempre me conmueve esa  lectura  !!!

hasta luego , besosssssss

photo 03-02-16..._zpskagf7xda.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2016 13:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches queridas Colungueras
Feliz inicio de semana!!! Muchosssss Besosssssss

Publicado por Tiziana
Publicado el 15/02/2016 13:49 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas noches Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas colungueras por aquí el tiempo chungo,. Mucho viento y lluvia el frio comenzo anoche

Feliz dia del AMOR y de la AMISTAD para todas os deseo que sean siempre muy felices

Gracias Mary por el nuvo tema y los ricos desayunos con tan buena compañía

Besitos para todas

smiley

Publicado por sandra62
Publicado el 15/02/2016 14:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HASTA MAÑANA AMIGAS !!!

Hoy me voy a dormir bastante cabreada porque no he podido ver el capítulo de PyP , ninguno de los cuatro enlaces que probé me sirvió para conectarme online con Televisa , al parecer se había detectado que las páginas estaban redireccionado a otro sitio Web y el  antivirus los bloqueaba  ...GRRRRR..., en fin tendré que esperar para saber de Eladio  !!!!

Les deseo a todas un feliz martes (  según el dicho ,  no te cases ni te embarques jeje  )  que descansen bien y comiencen el día  con energías renovadas  !!!!

Muy buenos días a todas  y a Fernando , el sr. Smith  y toda la familia colunguera .

photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 15/02/2016 23:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y dulces sueños queridas amigas .
Hoy sí que pasó a la velocidad del rayo súper ultrasónico pq a las 8 tengo hora con el " doc " para una revisión anual . Es con el dentista y aunque no me gusta ir a verlo me hace mucha gracia que al final , igual que si fuéramos niños pequeños , nos regalen una muestra de pasta de dientes , última generación y un cepillo nuevo . Espero pasarla sin problemas.
Mary gracias por el desayuno y el guapo ayudante . Cuando salga de la consulta nos tomaremos el desayuno juntos . Chicas gracias a todas por sus bellas aportaciones y tener este lugar como siempre con tanto cariño . Besos a todas y feliz martes 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2016 23:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y a toda la familia de CT . Que tengan un feliz y armonioso día , recuerden que un martes como el de hoy no se repetirá , así que disfrútenlo a tope . Besos desde Barcelona 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/02/2016 23:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MUY BUENAS TARDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!GRACIAS QUERIDA MARI POR LOS EXQUISITOS POSTRES SE VEN TAN DELICIOSOS. QUE PASEN UN LINDO DÍA. HOLA MI AMADO FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM, QUE DISFRUTEN DE UN HERMOSO DÍA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/02/2016 01:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima las temperaturas altas y mucha humedad... y yo sigo ordenando y haciendo "limpieza" de tantas cosas acumuladas en tantos años!!! Mudar mi escritorio me ha ayudado también a "mudar" otras muchas cosas y a pesar de que se ha convertido en una tarea complicada y extenuante, cada dìa siento que cargo menos y vuelo más ligera alla adonde me encanta estar... jijiji

Hoy casi me da un infarto a la quinta potencia cuando al querer ver la novela on line NINGUNO de mis links funcionaba!!! Despuès de muchìsimos intentos y búsquedas en google encontré un link nuevo que funcionaba pero para mi mala suerte se congelaba la transmisiòn cada medio segundo y no podìa entender na de na!!! Gracias a los TT y las capturas casi en simultàneo que nuestra querida Adri sube cada noche pude màs o menos entender de lo que iba el capi... Què frustrante!! 

Recièn hace un par de horas que lo subieron a la pàgina web y pude verlo completo y de corrido!!! Ando muy enojada con Julia... y como ninguna de las lagartonas dela elenco merece el amor de mi Eladio ya enviè mi CV al GUero cia DHL para que me considere en el papel de la mujer que llega a la vida de nuestro villano favorito a darle todo lo que quiere y necesita! jijij

No me da el tiempo para leerlas con la calma, solo las he leido de diagonal.. estoy hecha polvo de cansancio y veo todo borroso hasta con gafas!!! Prometo mañana leerlas a todas...

Me llevo la buena vibra y el aire 100% colunguero de esta a nuestra salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño par que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2016 02:01 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/02/2016 02:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Julia, Tiziana, Sandra, Susy, Saz, ... hace un frío cortante, ufff pero a veces el sol aparece
FELIZ MARTES PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/02/2016 09:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Mis queridas amigas, esperando que todas estan bien y no hay grandes problemas ,les deseo que tengan un muy lindo ,lleno de salud y alegrias  martes.

El tiempo en Viena esta nublado, oscuro,pero no hace tanto frio.solo el infaltable viento  molesta.

Muchos besos y abrazos vieneses

Publicado el 16/02/2016 09:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo martes

Hola amigas por aquí llego el frio,. Y que frio,.

Y para mañana agua,.  Que llueva que hace mucha falta pero frio no,.. que me duele to,.

Gracias Mary por el desayuno 

y la extrordinaria compañía

Besitos para todas y disfruten 

Buenos días

besar

Publicado por sandra62
Publicado el 16/02/2016 12:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡¡¡¡ Buenas noches amigos !!!!

El día de hoy fué igual al de ayer ,  con mucho calor  y la frustación de no poder ver la novela en directo , hoy logré conectarme  a Televisa  pero la trasmisión se congelaba la mayor parte del tiempo  asi que no me enteré de nada !!.

Les dejo besos y abrazos para todas  y un par de tazas de café  para tener un buen comienzo , disfrutando de la compañía que mas nos gusta  !!!

Buenos días para Fer , el sr Smith ,  para  los que pasan por aquí  y para  TODO Colungateam

photo 1B feliz martes._zpsrjmvyh6w.jpg

photo T con fresas_zpspt4plpfc.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 16/02/2016 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas . Acabo de descubrir que con el nuevo horario de mi hijo los miércoles puedo pintar mis letras en verde y poner fotos . Biennnnnnn !!!!!! Bueno al pobre le toca madrugar , pero como dice nuestra Maite .... es lo que hay !!!!!
 Mary gracias por ese ayudante tannnnnn elegante para hoy . Está ya preparado para esta noche que me voy al teatro jeje . Aunque durante el día le quitare la levita para que no se llene de hilos . Ya os contaré mañana que tal estuvo la obra . 
Por aqui han bajado las temperaturas de golpe . Ayer cuando salimos por la mañana solo teníamos 1 gradito de nada . Por cierto que es algo que me alegro muchísimo pq no recuerdo un invierno mas caluroso que este con temperaturas de entre 14 y 18 grados  . Eso no es normal . Espero que se mantenga el frío y termine con esos mosquitos de caballo que vi el otro día . Scarlett me pasa lo mismo que a ti . Si hay un mosquito , ese es para mi . 
Niñas salgo ya pitando a preparar desayunos . Gracias a todas por tener este cuartito tan bello . Sois una artistas y os deseo un buen y feliz miércoles para todas .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/02/2016 23:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y a todo CT . Que tengan un buen día lleno de éxitos 

Para las que andais con temperaturas altas , os dejo una imagen de montaña , donde si Dios quiere pasaremos el fin de semana . Ya que por aquí no hace frío , tendremos que ir a buscarlo .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/02/2016 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  En estos días no he podido entrar al foro porque tenía casa llena.  Mary, Chabela, Tiziana, Miriam, Grazia, Ceci, Viorica, Susy, Mercedes, Carlita, Miki, Sandra, Julia y Silvia, gracias por sus amables mensajes y los lindos banners. Yo también celebro la bonita amistad que nos une y que agradezco tanto a Fernando.  Espero que hayan tenido un Día de San Valentín bien bonito y lleno de "amor del bueno" que ustedes bien se merecen.

Mary, gracias por compartir el video.  Te quedó hermoso. 

Chabela, el gif está genial para la ocasión.

El tiempo por Greensboro ha estado bien, bien frío. Hasta nevó otra vez, pero ya salió el sol y está calentando un poco.

Que tengan un alegre despertar y un bello miércoles.

Mi cariño para todas, con abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/02/2016 00:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima seguimos con temperaturas altas que se sienten aùn màs fuertes por la humedad que nos ahoga !!! Hoy además de hacer limpieza de "cosas" se me ocurriò hacer limpieza en mis dos cuentas de correo.. la del mundo de allà afuera y la colunguera... hijoles.. en la primera tenìa casi 8,000 correos y un 80% era avisos publicitarios que como no reviso la cuenta muy amenudo se me habian ido acumulando... ahora he quedado con 12 despuès de eliminar los innecesarios y reubicar la info de los importantes.. del colunguero tenìa otros tantos pero como los remitentes eran todos conocidos me ha sido màs fàcil reubicarlos y conservar la inofrmaciòn necesaria... jijij

Hoy tampoco pude ver el capi on line a pesar de que probè el link màs temprano para no tener sorpresas y sin embargo fue imposible entender siquiera lo que sucedìa a pesar de que de cuando en cuando se veía algo... el audio totalmente desfasado de las imàgenes y la señal se entrecortaba, se congelaba cada tres segundos y la pàgina pedìa refrescar mil veces para levantar la señal que se caìa cada 5... que experiencia para màs frustrante.. 

por un momento pensè que era poroblema de mi conexiòn pero luego comprobè en TT que sucedìa lo mismo en diferentes lugares del mundo y ahora por lo que nos cuenta Mary es definitivamente un problema del canal!!! 

Serà que se satura con tantìsima gente viendo la novela al mismo tiempo????? jajajjaja algo asì como un record guiness de audiencia para una novela??? jijiji NO me extrañarìa!!!

Acabo de terminar de ver el capi y vaya que lo he disfrutado!!! Ademàs de que nuestro FER està guapìsimo con ese porte que causa colungainfartos masivos su actuaciòn, como todas las noches, espectacular!!! Estas dosis de FERTEX y pasar por nuestra salita de ensueño me hacen olvidar hasta la gran rabia y frustraciòn de hace un par de horas.. asì de màgica es esta colunguitis!!! jijij

Esta es mi ùltima semana de vacaciones antes de iniciar el año escolar y la verdad que siento que el tiempo ha volado!! Todavìa no estoy lista !!!! ahhhh! Pero ni modo.. seguro que una vez que entre en el training volverè a disfrutar de lo que tanto amo hacer (enseñar) y como siempre encontrarè el tiempo necesario para hacer lo otro que tambièn tanto amo hacer : colunguear! Como dirìa nuestro Eladio lo importante es el "timing... timing!" jijij

Espero disfrutes mucho del teatro mi querida Julita... a mi me encanta... creo que porque dejé pendiente despuès de terminar la escuela seguir actuando... 

Espero que aunque bajen las temperaturas y aunque salga el sol el clima no cause molestias a mis adoradas del otro lado del charco y a las del mio no nos queda màs que disfrutar de los dìas soleados hasta que nos llegue el otoño de lleno... 

No olviden nunca que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la afuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo cargaditos de cariño miles de millones de besitos colungeueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/02/2016 01:18 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/02/2016 01:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo Colungateam.

Mis queridas amigas,les deseo que tengan un FERbuloso miercoles,que tengan mucha salud y que todo vaya bien.

Gracias por estar siempre aqui

Besos y abrazos vieneses.

Publicado el 17/02/2016 02:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, y a todas, hace mucho, mucho frío
FELIZ MIÉRCOLES PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/02/2016 12:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas colungueras por aquí sigue el fresco

Gracias Mary por el rico desyuno

Deseando se encuentren muy bien os dejo muchos besitos para todas

amor

Publicado por sandra62
Publicado el 17/02/2016 12:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡¡¡ Buenas noches amigos  !!!!! 

Hoy tenemos otro día de intenso calor , en la mañana temprano casi nos ahogamos con tanta lluvia que cayó , pero cerca del mediodía salió el sol y nos cocinamos al vapor !!!!

Anoche  tuvimos un mega concierto de los Rolling  Stones  en Montevideo , era la primera vez que venían y  había tanta gente rogando para que no lloviera  que San Pedro se apiadó y  retrasó la lluvia para esta mañana .

Por suerte el enlace para ver el capítulo de hoy  funcionó  bastante bien  , así que hoy me voy a dormir contenta  .

Ayer  el disgusto me hizo equivocarme de día  y les dejé el desayuno del martes   jejejeje.

Gracias  a todas las que ya han pasado  y dejado su saludo ,  me despido hasta mañana deseándoles un buen descanso  y que pasen un muy  feliz jueves !!!!!

Besos y abrazos para cada una .   Mary  

photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png

Publicado por mardorre
Publicado el 17/02/2016 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima la 1:15 de la madrugada y el calor que no se apiada de nosotros los limeños! 

Hoy como Mary me voy a mi nube contenta porque tambièn a mi me funcionò el link esta noche y pude ver a mi Eladio on line - aunque un par de horas antes no funcionaba y casi entro en colapso pensando que serìa la tercera noche de abstinencia!!! jiji

Ademàs vi la entrevista del Sr. Mario Manjarrez a FER completa (ya subieron la segunda parte) y está para acolungarse y babear de orgullo!! Me encanta cuando un buen entrevistador permite que una entrevista por muy corta que sea muestre todo el talento, profesionalismo, sencillez y sensibilidad de nuestro FER!

He dejado miles de TT al Sr, Manjarrez y comentarios en donde se ha publicado la entrevista y no me canso de verla una y otra vez!!! De veras un deleite!

/foro/2016/02/17/112975/VIDEO_ENTREVISTA_A_FERNANDO_COLUNGA_LDERES_DE_LA_ACTUACIN.html

Para no romper la rutina hoy tambièn estuve haciendo arreglos en casa.. jiji hoy tocò renovar una "felpas" en las patas de los sofás de la sala (lo que implicò volterlos todos bocarriba yo sola y viceversa) , comprar unas macetas con plantas nuevas, recubrir ciertas imperfecciones en uno que otro mueble ademàs de andar de "crucero"... hoy tocaba lavanderìa y cocinar el almuerzo... jijij espero al menos que con todo el ejercicio que esto me ha demandado haya quemado siquiera algo de calorìas... jijij

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso envueltitos con todo mi cariño para que no se olviden que las quiero a TODAS de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la afuerza de mi corazoncito limeño!!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2016 00:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/02/2016 00:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

¡¡¡ Hola amigos , buenas tardes para todos !!!!

Yo estoy  tratando de ponerme a salvo del intenso calor  y esperando que ya venga el otoño , aunque  no sea tan "bueno" cómo el del banner jejeje  . Besosssss

photo VipTalisman12_zpsqrt7xska.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 18/02/2016 12:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly y a todas, por aquí seguimos como en el polo norte aunque no llueve y eso ya es un avance
MARY, no te preocupes, el desayuno sea del día que sea es ideal, muchas gracias por todo
CHARLY, totalmente de acuerdo contigo, fue una entrevista maravillosa para ver y volver a ver
FELIZ JUEVES PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/02/2016 12:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

Hola amigas por aquí el dia lluvioso y frio

Pero en casita al lado de la chimenea no tengo,. Jijij

Gracias Mary por el desayuno y la compañía

Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 18/02/2016 13:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  Estos días ando bien atareada y, con viaje en puerta,  apenas tengo tiempo para colunguear, pero me gusta dar la vuelta por los pasillos de nuestra casita aunque sea brevemente.

Carlita ? Estás virando la casa patas arriba. Debe quedarte todo bien bonito.

Cecilia ? Si no llueve, cero sapito y adiós al príncipe, jajaja.

Mary ? Se te agradece el Fer-desayuno, lo bueno aunque se repita.

Miki - ¿Cómo vas con tus clases de alemán?

Sandra - ¡Qué rico se siente al lado de la chimenea!

El tiempo por Greensboro está bien agradable; para viernes, soleado con 11 grados.

Gracias a todas por sus aportes.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/02/2016 23:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

? ? ? ? ? - ¡cómo me encantan cuando salen!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/02/2016 23:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡¡¡ Buenas noches amigas !!!!

Ultimamente nos han puesto difícil a las fans de fuera de Mexico  ver la novela en directo , hoy de nuevo fué malísima la conexión , vi menos del 10%  del capítulo y me quedé con ganas de MAS  !!!!!!!!!!!!!!!.

¿¿Será que es una forma de ir acostumbrándonos para cuándo se termine la novela ??? ya queda  menos de dos meses para verlo en directo  y luego ¡¡¡¡ AUSENCIA !!! , uff ya estoy sufriendo de antemano  jejeje

Para consolarme  traigo de compañía a mi querido Luis , el mejor y mas guapo Conde del Mundo  ¡¡¡ hoy  necesito de su  protección y consuelo !!!

Bueno amigas ya me voy a soñar con los angelitos , les deseo un feliz viernes para todas ustedes , para FER , el sr. Smith y su equipo  de colaboradores , y toda la gran familia colunguera .

Abrazos para cada uno y besos para todos .   Hasta mañana !!!

photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 18/02/2016 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y dulces sueños queridas amiga de todo el mundo colunguero
Pasó volando y con el pañuelo en la nariz porque he pillado un resfriado de campeonato . Justo cuando salgo de viaje !!!! Si lo que yo digo , que a perro flaco todo son pulgas . En fin lo tomaremos lo mejor posible y que sea lo que Dios quiera .
Por fin ya es viernes y como todos los viernes me entra nostalgia de las fiestas que celebrábamos en este cuartito . Cuantas aventuras y risas nos ha dado. Me parece que a Eladio no lo hemos invitado a ninguna . A lo mejor por eso está siempre enfadado . 
Bueno feliz fin de semana y gracias a todas por lo bonito que está el cuartito . 
Besos desde Barcelona

Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/02/2016 23:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días querido Fernando , Sr. Smith y para todo CT . Que disfruten del fin de semana . Besos desde Barcelona . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 18/02/2016 23:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Marc nos cruzamos !!!!! Me encanta el desayuno que has preparado para hoy . Me llevó al ayudante mientras duermes pero en cuanto que abras el ojo lo tendrás a tu lado . Besos y mucha paciencia  . Yo creo que internet cada día va peor. . A mí me llega la señal pero muy borrosa . No sé si a las demás les pasa ,pero yo tengo que ver los capítulos que me manda Chabela en formato pequeño pq si lo abro se ve muy borroso . Desde que cambie la compañía me va fatal. . Por cierto Chabelita de mis amores millones de gracias por el trabajo que haces cada día enviando el capítulo . Eres un tesoro .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/02/2016 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Paso a la volada.. otra vez mi link estuvo epilèptico y casi no pude ver el capi de hoy!!!QUE FRUSTRANTE!!!  

Estoy esperando que lo suban a la pagina web dodnde lo veo pero sabes dios por quyè hoy han tardado màs de lo normal en subirlo y no està aùn!!! Se me cierran los ojos pero no puedo irme a mi nube sin ver a Eladio!!!!

Las he leido de diagonal otra vez hoy porque veo todo medio borroso hasta con gafas... las letras se me escapan toitas y mis dedos de elefante no achuntan una sola tecla al escribir.. estoy que borro y borro miles de errores de tipeo!!! jijij

Mañana con calma las leo como es debido... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2016 00:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2016 01:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!POR ESTOS LADOS SEGUIMOS CON EL VERANO QUE CADA DIA ESTA PEOR, ESPERO QUE PASE PRONTO. GRACIAS MARI PRECIOSA POR LA RICURA DE POSTRES SABEN SUPER EXQUISITOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2016 01:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo viernes

Hola amigas colungueras,. Por aquí el tiempo sigue igual de frio pero sin lluvia

Mary gracias tesorin por el desayuno 

Voy volando que tengo faena tela,.

Muchos besitso para todas y disfruten del fin de semana

Publicado por sandra62
Publicado el 19/02/2016 08:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡¡¡ Buenos días amigas !!!!

Hoy tenemos por Montevideo una mañana fresquita , es un alivo muy bienvenido para descansar del bochorno de estos días !!!

Supongo que muchas ya están enteradas , pero  para las que no lo saben , se está organizando un GRAN festejo por los 50 años de Fer  el próximo 03/03/16  , se planea inundar Twitter  con mensajes de felicitaciones a Fer ,  trataremos de hacer la mayor cantidad de ruido posible  para que el mundo todo se entere jejeje .

Es una fecha muy especial  y por eso este año debemos  tirar la casa por la ventana para homenajear a FER

Ojalá la fuerza colunguera  pueda hacer de ese día, un bello recuerdo para él .

photo oie_qrgPYwV6a5k4_zpstub3mhgm.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 19/02/2016 09:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR y a todas... mucho, pero que mucho frío, esta mañana 6 grados
FELIZ INICIO DE FIN DE SEMANA PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/02/2016 14:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Mis Preciosas alrededor del Mundo!! Aquì ..  Febrero se parece .. mucho a  Abril !!! El Fin de Semana ..tendremos.. 22° grados...!!

Yo como Mary... dejo mi ayuda para festejar en grande.. a nuestro Adorado Fernando!!

Claro que festejaremos... aquì en su Casita... pero esta vez...  en todo los medios de Internet..será.. una fiesta.. increible!!

Amigas.. Fernando.. Sig Admin... os deseo.. Un Feliz Fin de Semana.. hermoso!!

Mil Besosss... Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/02/2016 14:40 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Disculpen que en estos dias me falta tiempo, paso para un saludito rapido espero que este fin de semana puedo regresar mas!!! Estan siempre en mi corazon!!! Las deseo a todas que pasen un excelente fin de semana!!! Un fuerte abrazo!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 19/02/2016 16:35 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡¡¡ Hola  a todos , Buenas Noches !!!

Pues hoy va todo mal  para Eladio , ¡¡ se avecinan días  muy duros para nuestro villano favorito !!!!

Tendremos que levantarle el ánimo  con una GRAN celebración , supongo que Eladio también debe cumplir años el 03/03  jejejeje .

Cierto Grazia la celebración  del cumple en nuestra casita  será por todo lo alto , pero  festejar 50 años  tiene que tener un plus , así que saldremos a celebrar en el ciberespacio para que todos se enteren !!!!

Chicas me despido hasta mañana  , ya me voy a dormir , pero les dejo , abrazos , cariños  y mis deseos de que pasen un estupendo sábado  .

A  Fer , al sr. Smith y sus colaboradores , la familia ColungaTeam y  mis queridas amigas  les deseo un  día lleno de alegrías  y cosas buenas y que disfruten el fin de semana .!!!  Besosssssss

photo para-mary_zpsb0elxazi.gif

photo Tortas11_zpstoutixdj.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 19/02/2016 23:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso volando porque mañana y pasado tengo miles de pendientes por resolver antes de reincorporarme al trabajo el Lunes!!!!Ahhhh!!!

Solo estuve esperando ver el capi de hoy para poder irme a mi nube pero no sé si podre sobrevivir el fin de semana! 

Me REVIENTA la actitud de Caridad, me enferma la arpía de Marintia, me desespera que Eladio se enrede en nuevos problemas y me saca de quicio que Julia se ofenda porque (supuestamente) Eladio "sigue" con Caridad y ella busca a Arturo y cree que eso la hace màs digna... ¿Osea? Ella si puede buscar as un hombre casado por despecho? plop! Què pasará la próxima semana???? Mientras tanto buscarè apaciguar mi enojo con mi bello Antillano alla arriba en mi nube!! jijij

Participemos en la celebración del cumple de FER!! Lo que me preocupa es que si se TT durante todo el dìa no sea tan efectivo como determinar un lapso de tiempo determinado... me atreverìa a pensar que hacerlo durante la emisiòn del capi de ese dìa y en la cuenta de PYP  serìa un BOMBAZO ... hay varias cosas que deben tomarse en cuenta.. y hay que organizarse bien.. por ejemplo .. hayquienes dicen que debe ser el primer # del TT para que se tome en cuenta... espero que con el pasar de los dias se defina bien todo .. estare al pendiente... 

yo tb hice un bannercito pero no le puse hora porque si lo hacia y no era la correcta o se cambiaba iba a causar confusiòn... cuando ya estè todo oleado y sacramentado le añado la info... por ahora contribuyo a que se vaya anunciando "el evento"...

Ahora si me despido mis hermosas.. ojalà y pueda leerlas aunqeu sea de diagonal desde el movil durante el sàbado y domingo pero DE TODAS MANERAS pasaré por nuestra salita de ensueño aunque sea muy tarde cada noche a recoger la buena vibra y el cariño, a saber de todas ustedes y a dejarles mis saludillos!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2016 23:21 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/02/2016 23:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

¡Feliz sábado, queridas amigas alrededor del mundo!
Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/02/2016 02:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Tiziana, Grazia, ... se fue la lluvia y se quedó el frío
MUY FELIZ FINDE PARA TODAS

me uno a la campaña...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/02/2016 09:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando, M r, Smith y para todo Colunga team,. Lindo sabado

Hola chicas que tal estan?

Por aquí un dia soleado pero fresco,.

Yo hoy estoy zombi,. Anoche de juerga con amigos hasta las 5 de la mañana y una no esta ya para esos trotes,. Jajajaj

Miles de besitos para todas, cuidense y sean muy felices

Publicado por sandra62
Publicado el 20/02/2016 12:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡¡¡ Buenas noches colungueros de todo el mundo !!!

Ya estoy por aquí para leerlas ,saludarlas y desearles un feliz domingo para todas las que pasan por ésta salita del tiempo !!!

Hoy tuvimos en Montevideo otro día de calor , aunque a veces se nubla y llueve , el verano sigue con normalidad !!!

Estuve un poco en FB y en TT y veo que al igual que en el foro , sigue el revuelo  por el capítulo del viernes , si lo que querían era movilizar a la audiencia lo han conseguido totalmente jejeje , aún quedan 35 capítulos de novela , así que creo que  esto es una maniobra  pensada para tenernos pendientes de la suerte de nuestro Eladio  , y aún  puede pasar cualquier cosa !!!

Amigas  me despido hasta mañana , que tengan buen descanso y sueñen con los angelitos ( o diablitos  si prefieren ) y mañana disfruten de un precioso día .

photo oie_fwiu3pRLWoFi_zpsxrwzywly.gif

Para FER , el sr. Smit  y todo Colungateam  ¡¡¡FELIZ DOMINGO !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 20/02/2016 23:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Estoy hecha polvo! Un dìa agitadìsimo y habiendo llegado a 31ºC con altísimo porcentaje de humedad simplemente era casi imposible moverse por la ciudad!!!

He llegado a casa tardìsimo, he hecho un paseo express por las redes y por los pasillos de nuestra casita pero el cansancio me gana.. paso por nuestra salita de ensueño a leerlas, a recoger todo el cariño, buena vibra y arte colunguero como siempre para poder renovar energìas y volar a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano...

antes tomarè una mini dosis de FERTEX con el capi de ayer para curar mi sìndrome de ELADIOabstinencia!

Estoy segura que somos muchas las enganchadas con la historia y estos sucesos que a muchas disgusta dan pie para reflexionar sobre muchos temas actuales, reales, humanos pero no debemos olvidar que es solo una historia y hay que disfrutarla/tomarla como tal......

Insisto en pensar que la historia està ya escrita de principio a fin y, por mucho que algunas se enojen "de verdad" y hagan comentarios algo subidos de tono hacia la producciòn un tanto "exigiendo" que se hagan cambios, el desenlace final será el que tenga que ser... 

y en el camino Fernando seguirá deleitándonos con su talento actoral ... y causando revuelo, "incomodidad" (como él mismo dijo), empatìa y tambièn antipatìa... a mi me gusta esta especie de conflicto que se ha creado entre el "personaje" de FER y su "persona"... y es que solo alguien como él podrìa lograr este "fenòmeno" por llamarlo de alguna manera... pero finalmente allì estamos.. siguiendo la novela.. comentando.. Twitteando.. haciendo tendencia.. creando polèmicas... intercambiando ideas, opiniones, leyèndonos, conectando, reflexionando e incluso a veces reaccionando de primer impulso como jamàs hubièramos creido reaccionar ante el comportamiento no solo de Eladio sino de los demàs personajes y sobretodo los principales... 

Ya ven? entro aqui en calidad de bulto y me bastan unos segundos de respirar el aire de esta salita para llenarme de energìas y mandarme con mis tres(cientas) lìneas colungueando!!! jijij 

Debo irme a mi nube.. mañana es mi ultimo dia de vacaciones y tengo una lista larguìiiiiiisima de pendientes ademàs del un almuerzo con mi hermana... definitivamente el dìa debiera tener màs de 24 horas!!! jijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2016 23:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/02/2016 23:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Sandra, Charly, y a todas muchos saludos, las temperaturas han subido un poco pero continúa el frío
MARY, mil gracias por los desayunos, aún tengo el de ayer en la mente, je, je
CHARLY, no se vale no descansar en vacaciones, recuerda
SANDRA, seguro que disfrutaste el trote, ahora a recuperarse
FELIZ DOMINGO PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/02/2016 07:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buen dia mi querido FER, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

Que sea una semana llena de buena vibra para todos!

Amigas del mundo, pasando a saludarlas antes de irme a trabajar. Por aqui tenemos un dia frio, afortunadamente sin nieve, o hielo... solo nubrado, gris...

Muy ocupada aunque alegre porque llega mi hijo a visitarme unos dias, antes de continuar a una conferencia en Chicago. Tengo viaje en puerta tan pronto el se vaya asi que los patines definitivamente no los suelto. De mas esta decirles que me preocupa viajar porque estare a la merced de WiFi donde este y eso es problematico para participar en CT y ver la novela, que me tiene super enganchada, fascinada, esperandola cada noche impacientemente... el regalazo de Eladio, cada dia, es imperdible!

Les dejo abrazos a la entrada, mis gracias a Mary por sus atenciones, desayunos, bellos mensajes y a todas gracias por los banners, fotos y sus detalles...

Las veo por los pasillos, tarde o temprano...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2016 12:08 - Total Temas: 3480 - Total Mensajes: 117120

Buenas Tardes/Noches Adorado Fernando

Sr. Admin y todo ColungaTeam

Hola mis Hermosas Colungueras de todo el mundo!!!

Hola mi Lady Mary,

Un finde muy relaxante lo necesitaba

por aquì tenemos temperaturas variables 5° -17° no parece invierno

Mi mente es muy activa, piensando en el cumple de nuestro adorado Rey, serà como siempre toda una fiesta

Eladio me tiene preocupada que pasarà? Julia como siempre buscando Arturo, que le pasa a esta mujer que no razona

Es un Caterpillar donde pasa lo distruye todo.

Que cruel el Guero que nos dejò con una duda terrible y para mi hasta el martes ...me muero antesssss

Les dejo trillones de besos acada una deseandole una Linda Semana

Las Quiero Mucho !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/02/2016 15:57 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17564

Hola mis hermosas!

Hoy paso más temprano que de costumbre... ya saben.. mañana me reincorporo al trabajo... cuesta un poco re enganchar pero de seguro pronto me acomodarè a mi nueva rutina y todo irà ubicanàndose el tiempos y lugares perFERctos par seguir colungueando como siempre!

Hoy me di un resbalòn en la ducha temprano por la mañana y como dirìa nuestra bella Alicantina he quedado toda escogorciada.. pero mirando el lado bueno del asunto he comprobado que si quisiera podrìa ganar una olimpiada de contorsionistas a juzgar por la posiciòn en la que quedé después de la caida! jajajjaja Por lo menos no he perdido elasticidad con los años! jajajjajaj

En estos momentos ya me dispongo a subir a mi nube con analgésico y anti inflamatorio como dosis "complementaria" a mi medicación diaria de FERTEX con Eladio - aparentemente el percance parece haber afectado mi audiciòn porque me pareciò entender que mi mèdico me lo recetò especialmente cuando dijo algo de compresas HELADAS ... yo entendi "Eladias" y como soy muy obediente sigo sus indicaciones al pie de la letra... jijij  No se puede negar que es la mejor medicina del mundo mundial!!!!

Me llevo toda la buena vibra y cariño de esta nuestra salita de ensueño, espero hayan tenido un fin de semana reparador y la semana que comienza sea para todas mejor que la anterior en todos los sentidos!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 21/02/2016 22:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Muy buenos días y dulces sueños queridas amigas de este maravilloso mundo colunguero . 
Después de un bonito fin de semana blanco y en familia y con las energías renovadas paso a desearos lo mejor para esta semana que comienza . No he podido leer , pero que espero que estéis todas bien  . Solo leí el mensaje de nuestra Charli que me alegro que el " resbalón " se quedara en solo una muestra de contorsionismo colunguero y no fuera a más . La receta del doc me parece la mejor del mundo , mucha dosis colunguera y tener bien a mano a Eladio !!!!!! Creo que iré a visitarlo para que me recete algo para el resfriado jijiji
Mary hoy te dormiste con el desayuno así que me llevó al guapo ayudante del domingo y las fresitas para compartirlas a la hora del desayuno . 
Gracias a todas por mantener este lugar con tanto cariño . Hasta la noche

Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/02/2016 23:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenos días querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Que tengan todos un feliz inicio de semana , tengan mucha salud y la alegría reine en vuestros corazones colungueros . Besos desde Barcelona
Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/02/2016 23:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Ceciiiiiiiiiii pinta de verde por favorrrrrr !!!!!!!!!!!!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/02/2016 23:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡¡Buenas noches o buenos  días colungueros  !!!

Hoy paso veloz , sólo con tiempo para dejar el desayuno y desearle a todos una feliz semana y un excelente lunes !!!!

Charly que mañana amanezcas sin dolores y tengas un muy buen comienzo de clases !!!!

Buenos días para FER y TODO colungateam  . hasta mañana  Besos para cada uno !!!

photo 1B buen dia_zpsaq9gyuur.jpg

photo torta recortada_zpsdsd41kc7.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2016 00:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!! AHORA ESTAMOS CON UN CLIMA MUY AGRADABLE. QUE DISFRUTEN DE UN LINDO DÍA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2016 00:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
 photo VipTalisman11_zpsjdhxxp9u.jpg

¡¡¡ Buenas tardes amigos  !!!!

Hoy tendremos un capítulo que seguramente nos impactará ¿ Julia cambiará a Eladio por Arturo ???  yo espero que al final el amor  triunfe y Julia y Eladio  se perdonen mutuamente  todos sus errores , sean felices y coman perdices , pero para eso aún faltan 35 capítulos jejeje .

Reportándome desde Montevideo  con un CALORRRRRRR  de muerte ....lenta .....

Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2016 11:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes queridas Colungueras
Empezamos una nueva semana aqui la temperatura no es tan fria...
Muero de curiosidad por saber que pasará esta noche en PyP...
Las deseo a todas un excelente inicio de semana!!!
Un fuerte abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 22/02/2016 11:47 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,.. lindo lunes

Hola amigas colungueras feliz lunes

Por aqui el tiempo esta loco,. Llevamos dos dias con muy buenas temperaturas y mucho solecito,. Increíble los cambios

Gracias Mary por el desayuno,,. Yo me tomare ahorita un café

Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 22/02/2016 12:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Julia, Charly, Sandra, Vale, Zara, Tiziana, Miriam, la lluvia ha dado tregua aunque se aparecia levemente por momentos
JULIA, ya te traigo la pintura, je, je
MUY FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/02/2016 18:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

LO que les voy a contar no me lo van a creer! Hoy por la mañana llego muy feliz a mi chamba.. llena de bolsas con todo el material avanzado durante mis vacaciones, llena de energìa, destilando buehna vibra para empezar el año con entusiasmo y alegrìa y qwue piso una tonta FLOR en la vereda de la entrada del colegio y me saco la m.....!!!!   JAJAJJAJAJAJJAJ

Cai cual torreja en el piso y ahora ademàs de las magulladuras de ayer tengo laceradas las dos rodillas!!!! Ya esto es de Ripley!!! jajajjajajja en fin .. al mal tiempo buena cara.. buscàndole el lado positivo sigo comprobando que todavìa soy capaz de lograr posturas increiblemente creativas con mi cuerpecito cincuentón!! JAJAJJAJA

Lleguè agotada de la chamba y aplastada por el calor intenso .... he esperado con ansias el capi de hoy y he disfrutado viendo còmo Julia cada vez tiene menos argumentos para reclamarle a Eladio y cada vez vive en carne propia lo que éste tb sintiò de alguna manera ante su rechazo e indiferencia y luchando contra sus celos desmedidos pensando que amaba a Arturo y no a él... 

Necesitan AMBOS tiempo para hablar a solas, a corazòn abierto (y esto incluye que Eladio le diga lo de Marintia y le ceda la responsablidad del niño a FRANCO para enfrentar a Gaby)... lo que me revienta es que Arturo siempre està alli dando vueltas como mosquito complicandolo todo!! buu!!!

Esta semana será interesante .. veremos como se desarrollan las cosas... pero mi FER .. MARAVILLOSO en la piel de Eladio... cada dìa lo admiro màs... 

Me voy volandocojeando a mi nube... jajjajaj 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño par que no olviden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/02/2016 22:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/02/2016 22:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

perdón!!!!!!!!!!!!!!!!! FERliz 

MARTES 

a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

debe ser mi medicaciòn y las altas dosis de FERTEX... jijij
Publicado por Charleen
Publicado el 22/02/2016 22:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

¡¡¡ Buenas noches  colungueros del mundo !!!!

Acabo de ver el capi de hoy !!!!  estoy algo mas tranquila por nuestro Eladio , pero los problemas continuan ......

No digo mas para no arruinar la  sorpresa a los que no lo vieron , pero no está todo perdido  !!!!

Charly  espero que salgas de la mala racha de accidentes , o irás a dar clases en silla de ruedas , ánimos y extrema los cuidados al pisar !!

Chicas , gracias a todas por sus mensajes , es grato saber de cada una de ustedes y compartir un poco de su tiempo y su  vida .  Julia , Charly , Mika , Viorica , Chabela , Ceci , Silvia , Tiziana , Miriam , Grazia , Zara ,  Daniela , Mercedes , Marian, Susy , Sandra ,  Valentina y a  todas las queridas amigas que entran a esta salita  les deseo un feliz martes y que pasen un día estupendo y dedicando por lo menos un par de horas  a hacer las cosas que mas  les gustan  !!!!

Hasta mañana amigas ,  feliz día para todas ustedes y para FER , el sr. Smith y todo ColungaTeam !!!!

photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg

cómo Julia  no estaba Eladio nos trajo el desayuno a nosotras jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2016 23:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Scarlett , no me olvidé de ti ,  entre tantos me salté tu nombre , pero no te olvidé , eso me pasa por no usar libreta colunguera cómo la de Charly jejeje . Besossss

Publicado por mardorre
Publicado el 22/02/2016 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas de este mágico mundo .
Hay Mary que baño me he dado en esa tarta gigante de fresas !!!!!! primero pensé en coger solo un trocito pero no pude evitAr tirarme de cabeza , jejeje . El ayudante de hoy me tiene loquita y como  su Julia no está me ofrezco la primera para acompañarlo , total la diferencia entre las dos solo está en unos cuantos centímetros de altura , bueno más bien en un montón de centímetros de altura . Pero bueno para eso se inventaron las escaleras verdad ????? Jajaja miles de besos y gracias por el ayudante . 
Charli de mi vida !!!!!! Mi niña vas a tener que andar con más cuidado que al final te harás daño de verdad . Ya he avisado a mi Manuelito para que vaya a verte esas rascadas , pero ya te aviso que no le hagas ninguna demostración de esa elasticidad tuya sino quieres verme peor que a Matí . 
Chicas ya están dando el tiempo en las noticias  . Por lo visto sigue peor que las cabras . Volveremos a llegar a los 15-17 grados al mediodía , nada avitual para esta época del año . Hemos pasado un invierno primaveral . Veremos a ver qué pasa en primavera . Ayer cayeron cuatro gotas y encima eran de barro puro . Tengo mi pobre coche blanco , a topos marrones !!!!! Menos mal que dicen que el fin de semana tendremos lluvia y bajada de temperaturas . Ya va siendo hora que se note que estamos en invierno y la montaña se recupere un poco de tanta sequía .
Bueno salgo pitando ya a los desayunos de la familia . Besos para todas y gracias por vuestros trabajos que hacen de este lugar un sitio tan especial 
Ceciiiiiii te mando más trabajo 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/02/2016 00:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos días mi querido Fernando , Sr. Smith y a toda familia CT . Que tengan un feliz y provechoso día pero no se olviden nunca de sonreír .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/02/2016 00:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias Feranando, Mr, Smith y para toda Colunga team,. Lindo martes

Hola amigas colungueras que tal estan?,. espero que bien

Por aquí el tiempo muy bueno y unas temperaturas estupendas,

La semana que viene se celebrar en mmi pueblo la tamborada se reunen pueblos de toda españa y el pueblo se pone a reventar

Y ya estamos haciendo preparativos para que no falte de nada

Imagen relacionada

Tres dias de fiestas a maximo,. Hoy como cohete

Muchos besitos para todas y pasenlo muy bien

Publicado por sandra62
Publicado el 23/02/2016 06:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Al fin tengo unos minutos para pasar a saludarlas.

Ayer quise pasar ,pero el foro era desaparecido y hoy  el primero despues de llegar del trabajo...y de ver el capitulo pase por aqui ,porque no lo he hecho de hace dias.

El fin de semana lo pase en la cama porque estoy resfriada y tenia ganas solo de dormir.

Espero que todas estan bien ,de salud,de animo, con el trabajo y a las que se le acabaron las vacaciones,que le sea leve el inicio de trabajo.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un muy lindo y agradable martes.

El tiempo en Viena, caliente , ayer tuvimos 20 grados .hasta el tiempo esta de locos.....

y sobre la novela...lo unico que me encanta ahora es que ...despiertaron el dragon!!!!!!! jajaja.

Besos y abrazos vieneses a cada una

Publicado el 23/02/2016 09:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Julia, Charly, Sandra,... el tiempo como dice Julia, loco, loco, las temperaturas han subido como si fuera primavera, en fín, todo es una locura
MARY, muchas gracias por todo, yo no logro escribir mucho ultimamente porque el tiempo no me llega por más que lo estiro y le robo tiempo a la noche, pero todo el tiempo es poco
JULIA, yo pinto todo lo que necesites, brocha en mano voy y vengo
CHARLY, pero que haces!! procura descansar y tomar tu dosis que lo cura todo, y mucho cuidado donde pisas. Y Eladio opino como tú, maravilloso, es fascinante verlo cada día.
SANDRA, disfruta las fiestas, suena bien
MIKA, espero que ya estés recuperada del resfrío, cuídate mucho
FELIZ MARTES PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/02/2016 10:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola,  queridas amigas alrededor del mundo!
En PR tendremos un miércoles parcialmente nublado,  con 25 grados. Todavía no ha calentado y hay buena brisa.
Gracias a todas por sus aportes. Que tengan un  alegre despertar y un bello día. Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/02/2016 21:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Psst, Carlita! Cuidado con las flexiones que no hay repuestos. TQM.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/02/2016 21:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Paso a la volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa.....
Acabo de terminar de ver el capi de hoy y no sè còmo le voy a hacer para terminar un pendienrte del trabajo en este estado profundo de acolungamiento!

WOW! Despertò el "tigre" que nuestro Eladio lleva dentro y Zas! està ahora dispuesto a arrasar con todo!! Me encanta!!! Qué escenotas nos regalò hoy.. no caben todas las capturas de cada uno de los gestos de mi Eladio furioso, dolido, desatado!!! bip! bip! bip! mil veces bip!____________ a la que quiero estrangular es a Julia (vallado - no a nuestra Julia) !!! 

Desde hoy camnino a paso de tortuga .. una caìda màs y me voy derechito a geriàtrico! jajjaja Gracias por sus buenos deseos y por todos los doctorcitos que me estàn alistando para cualquier otra emergencia!!! jijij Los quiero a todos!!!

Me llevo toda la energìa que aqui encuentre porqwue la necesito para poder terminar mis quehaceres antes de subir a mi nube !!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/02/2016 23:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/02/2016 23:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

¡¡¡ Hola a todos , Buenas noches !!!

Después de un  atareado y muy caluroso día  , hago mi visita infaltable  a esta casa y  esta salita  dónde encuentro la amistad y cariño con los que cierro mis días desde hace  tres años y medio .

Esta casa es un regalo inesperado  y maravilloso  , que pretendo conservar por muchos años mas  ¡¡¡ ojalá así sea !!!

Ya vi el capi de hoy  , y a Eladio rabioso y dolido  maquinando maldades para desquitarse de Arturo ¡¡ le salía fuego por los ojos jejeje !!!!

Scarlett me alegra tenerte de vuelta , ahora desde Puerto Rico  , espero que lo estén pasando muy bien allí  a pesar de estar  limitada por el internet , aunque sea sin color , me da mucho gusto ver tus mensajes .

Amigas les deseo a todas un excelente miércoles  , que pasen un bonito día  y puedan disfrutar de lo que mas les gusta. 

Besos para todos y abrazos para cada uno  ¡¡¡ Hasta mañana !!!!

photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif

Buenos días  FER , sr Smith y toda la familia Colungateam !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 23/02/2016 23:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y  dulces sueños  mis queridas amigas de este maravilloso mundo colunguero

Hoy paso a la velocidad del rayo porque tengo algunos pendientes que he de solucionar antes de salir para el trabajo . En unas de mis carreras matinales he visto el tiempo con el rabillo del ojo y parece que para este fin de semana POR FIN llegaran esas lluvias tan esperadas y descenso de las temperaturas . La contaminación en Barcelona es terrible y se ve encima de la ciudad y alrededores una densa nube que estropea la belleza de esta preciosa ciudad . 

Esta semana tenemos el ¨Mobile World Congress ¨y se nota el aumento del personal por toda la ciudad . No hay una plaza de hotel libre por ningún sitio y el transito de coches se ha triplicado . Lástima que sea precisamente en este momento y aprovechando que se celebra este evento, cuando deciden hacer huelga de transporte publico . Una pena que no hayan podido llegar a un acuerdo antes de la celebración del evento . 

Mary me llevo al ayudante de ayer que resulto ser muy eficiente y quería regresar de nuevo . Guárdame un trocito del pastel  y el caFerlito de hoy que lo recojo a la noche . 
Besos para todas y Ferliz miércoles 
Charliiiiii haz caso a Scarlett !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/02/2016 23:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Nos cruzamos las tres !!!! jajaja . Que tengas dulces sueños !!!!!
Ahora ya me llevo a mi Eladio que enfadado y todo ME TRAE LOQUITA !!!!!
Muy buenos dias querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Que tengan un feliz miércoles lleno de salud y armonía . Besos desde Barcelona 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/02/2016 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESSTA BELLA SALITA, LES DESEO QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ DÍA. BESITOS.

MUY  FELIZ MIÉRCOLES MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM. QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/02/2016 00:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Scarlett, Mary, Charly, Saz, Julia, hoy no llueve por el momento y eso es bueno
MARY, mil gracias por los buenos días
CHARLY, Eladio con todo va!!
SAZ, feliz día para tí también
SCARLETT, otro abrazo
JULIA, ya te veo bien colorida
FELIZ DÍA PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/02/2016 04:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas por aquí el tiempo se estropeo,. Hoy amanecio nublado pero sin frio,. Tenemos predicción de agua para esta noche,. Yo espero que llueva hace mucha falta para todo

Mary gracias princesa por el delicioso desayuno

Mil besotes para todas y disfruten mucho 

Publicado por sandra62
Publicado el 24/02/2016 05:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Paso sobre la escoba porque en el ultimo tiempo se me hace muy util....

Espero que todas estan bien y no hay grandes problemas.

Charly espero que tus rodillas estan mejor y ten cuidado por donde andas...jajaja.

Muchos besos y abrazos a cada una y que tengan un ,uy lindo y leve miercoles.

El tiempo en Viena, soleado y bonito ,pero fresco ,con 6 grados.

ya me voy porque mi suegra esta de nuevo en mi casa y por costumbre estoy muy atenta con mis visitas...

Publicado el 24/02/2016 09:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Paso para un saludo rapido... Las deseo a todas un Feliz Miercoles!!! Muchos Besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 24/02/2016 16:48 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

Paso como un rayo antes de subir a mi nube.. se me cierran los ojos.. ni con gafas veo ya claro! Mi primera semana de chamba , aunque sin alumnos, me tiene en calidad de bulto y cuando llego a casa NECESITO altas dosis de FERTEX para poder renovar energìas pero traigo trabajo pendiente todos los dias y con las justas logro ver el capi de PYP online! Me queda poquito tiempo para recorrer los pasil
los de nuestra casa y de viajar por las redes.. espero ir re ajustando mis horarios poco a poco ... 

Saludos a todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño , a las que estàn seguramente por hacerlo en un ratito (para no faltar la tradiciòn de cruzarnos a la entrada) y a las que por ahora solo nos leen... espero durante el fin de semana poder dejarles mensajitos màs personalizados porque hay algunas que hacia tiempo no entraban y tb veo que hay novedades que han compartido... 

Tengan por seguro que a pesar de solo poder leerlas algunos dìas de diagonal las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/02/2016 23:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/02/2016 23:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!
Desde que llegué a mi islita, no he parado. Hoy, a pesar de unas lloviznas lígeras, pude trabajar en el patio y me siento satisfecha de haberlo logrado.  Se espera lluvia para el jueves, con 26 grados, así que aproveché hoy.

Julia,  será interesante ver los nuevos aparatos que están presentando en el congreso de Mobile World. La tecnología avanza a grandes rasgos que nos cuesta asimilar aunque sea un poco.  Es una lástima que los asistentes se lleven tan mala impresión con la huelga de tren, teniendo en cuenta que  Barcelona es preciosa y tiene tanto que ofreceer al viajero.

Mary, no pongo el color por vagancia, pero el saludo es sincero y lleno de color y cariño. Gracias por el Fer-desayuno y por tus atenciones.  Te felicito por el otro tema. La idea fue genial. 

Chicas,  gracias por todo lo que aportan para ambientar la salita.  Que tengan un jueves mágico.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/02/2016 23:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025