Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº 158 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR

"Loca " de Ana Bárbara con Fernando Colunga por mary-mardorre

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2016 20:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

photo oie_3lXwGZoMdErD_zpsvyl7hriz.gif

¡¡¡ Buenas noches amigos !!!

Empezamos hoy un nuevo mes , el segundo del año ya  ( que rápido pasa el tiempo cuándo se está a gusto ) , por Montevideo seguimos con calor y disfrutando del verano  (aunque yo mas bien lo sufro que lo disfruto jejee) 

cómo estos días ando " medio loca " les traje un video que creo que a todas nos gusta mucho , incluso en alguna oportunidad  hicimos planes para internarnos  en  grupo en ese  manicomio  que tiene un doctor que es una eminencia y logra que todas sus pacientes se curen  ....... o se vuelvan mas locas  !!!!

A mi en particular me gusta mucho esta canción , es alegre y divertida , y por la vestimenta  de las internas , ideal para el verano  , aunque  no creo que a mi me vaya bien la minifalda que se gasta Ana Bárbara ,  mas bien lo que mejor me va a sentar es la camisa de fuerza , pero de lo que estoy segura  es de que ese  " loquero " tiene muy buen ambiente y lo pasaremos muy divertidas  correteando al Psiquiatra jejeje   

Les dejo el enlace al tema anterior que tiene comentarios  y saludos que  aún no han leído 

/foro/2016/01/21/112385/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2016 21:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Gracias, Mary, por la nueva página.

El tiempo en Greensboro, nublado pero primaveral.

¡Feliz martes!  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/02/2016 21:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Quiero felicitar a nuestra querida amiga Chabela  por su tercer aniversario en ColungaTeam , ha sido un placer compartir estos tres años  en esta salita  y un privilegio tener su amistad , amiga ,  te deseo muchísimos aniversarios colungueros  mas y seguir compartiendo esta familia corazonológica  que fuimos creando en estos años .

Te envío todo mi cariño en un abrazo GIGANTE   querida amiga  !!!

.

photo aniversario 3 de Chabela_zpszc19i7uw.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2016 21:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Scarlett, hoy tecnicamente nos chocamos ,  nuestros mensajes entraron al mismo tiempo , pero con el apuro de ir a ver la novela y a nuestro  Eladio ,  ni nos dimos cuenta   jejeje

El capitulo de hoy  me dejó con mal sabor de boca  , las cosas se complican para Eladio y para Franco  , tapan una mentira con otra mentira  y ya sabemos que las mentiras tienen patas cortas ...... y a Julia también se le complica , Arturo la acosa  y aunque ella no quiera ....  está su papito  manipulando para echarla en los brazos de Arturo  !!!!

Bueno amigos es hora de irme a soñar con los angelitos  les deseo buen descanso  y un excelente martes  para todos ustedes ,para Fernando , el sr. Smith , todo el equipo que trabaja manteniendo este foro  y para el resto de la familia ColungaTeam 

¡¡¡ Hasta mañana  ,  besosss  !!!!

photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2016 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso como Speedy Gonzalez.. solo he esperado ver el capi de hoy para irme a mi nube.. no me repongo del cansancio aún y el crucero no termina en casa... hasta me ha afectado la vista porque tengo un ojo super irritado y me es complicado estar frente a la compu.. a ver si lanzarme a los brazos de mi morFER piratòn me ayuda en algo a lo mejor un buen "taco de ojo" asì literal sea la solución!!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el video que a pesar del cansancio provoca inevitablemente que mueva el esqueleto sobre mi silla y esboce una sonrisota de solo imaginarnos a todas correteando a este bello psiquiatra!!! jajajjaja las enfermeras usaràn minifalda pero todas nosotras de seguro andarìamos "uniformadas" con la camisas de fuerza! jajjaja

Felicitaciones a mi querida Chabelita por su tercer aniversario en nuestra màgica casita!!! Un privilegio que nuestros caminos se hayan cruzado y que hayamos podido estar juntas ya por tanto tiempo... estoy segura que celebraremos muchisisisisisimos màs aniversarios y fortaleceremos esta amistad(hermandad) dìa a dìa! 

Gracias por todo tu cariño, tu ejemplo, tu creatividad, tu fortaleza y tu generosidad! Olé, olé y olé! (queda pendiente tu regalito... ando con la vista escogorciada...) 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/02/2016 23:47 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/02/2016 23:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Buenos dias querido Fernando, Mr Smith y todo  ColungaTeam.

Hola mis queridas amigas.

Espero que empezaron la semana con el derecho y que no hay mas problemas que de costumbre.

Mary querida ,muchas gracias por la nueva paginay por la cancion que nos trae locas....bueno, claro que el doctor es el culpable....

Les deseo a todas un muy lindo martes con salud,amor,alegria, que todo que se proponen se cumpla,que el viaje sea provechoso,que las renovaciones salen bien, que el tiempo no da problemas y que cada una disfruta de su tiempo, su familia y seres queridos.

La novela se pone cada dia mas intensa y  eso me encanta. y para ser sincera y como soy una romantica incurable, yo no me imagino otro final que Eladio y Julia juntos.y ojala el Sr Castro no me desepcione...

Muchos besos y abrazos a cada una...

E tiempo...feo, nublado y aveces esta lloviendo,pero muy caliente ...raro...

y no en ultimo lugar quero felicitar  a mi querida Chabela por su tercer aniversario en nuestra bella casa.

Es un honor y un privilegio conocerte y ojala podemos compartir muchisimos anos mas. muchos besos y abrazos.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/02/2016 03:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Mary.. Queridas y Todas las Preciosas alrededor de Mundo!!

Aqu¡ el tiempo está más loco que nunca... ayer un día primaveral.. hoy estamos otra vez en invierno..gris y frio!!!

Que bueno que abriste.. esa nueva página...es otro no me dejaba entrar!!!

Gracias por el video... por el desayuno... nuestro querido ELADIO... me encanta.. ahora Pasión y Poder... pa mi es como El ***Bolero*** de Ravel... como esa melodía.. empezó... llano,,, llano...y ahora está creciendo.... más y más... al final será una Explosión... de Amor... entre ELADIO y Julia..!!!

Muchas FELICIDADES... Chabela por el 3 Aniversario en la casa de FERNANDO... gracias por Tu compañía...en estos años... espero de tenerte muchos... años más!!! Mil besos a TODAS.. Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 02/02/2016 04:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenas tardes mis queridas amigas del mundo entero...Como estan ? Espero que todo esta muy bien.Espero poder entar mas ...Os quero mucho..Besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 02/02/2016 08:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenas noches Fernando,. Sr, Misth y para toda colugna team,. Lindo martes

Hola amigas por aquí el tiempo sigue igual con cielos despejados y unas temperaturas 

altas para la fechas

muchas gracias Mary por el rico desayuno y el video,. yo tambien estoy loca por el,.jijijij

Yo ando muy liada y sin tiempo de nada pero bueno ya llegaran mejores dias

Os dejo muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 02/02/2016 12:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Un Dia Maravilloso para Ti Fernando

Sr. Admin y todo ColungaTeam

Ferliz Tardes Mi Lady Mary y Todas las Hermosas Colunguera que pasan por el Tema

Mary me gusta muchisssimo el Video y todos los Doctores que poneste Los Adoro toditosss ,me vuelvo loca al instante y me hago internar con mucho gusto

Gracias por habrir la nueva y bella pagina

Atrapada a P y P mas que nunca , cada dia es mas y mas emocionante,que gran trabajo de todos

Fernando y Susana excelentes divinos

Felicidades Chabel por tu terzero Aniversario!!!

Es una Maravilla compartir contigo este Magico Espacio

Eres una persona Esplendida,generosa,simpatica y muy creativa

Un Placer  y un privilegio tener tu amistad y coincidir contigo en tantas cosas

Aquì estaremos por mucho tiempo y juntas, con el proposito de crecer apoyandonos en lo que sea

Te Quiero y te mando un Abrazo bien fuerte!!!

Abrazos y Besos a Cada Una!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/02/2016 16:56 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17560

Buenas noches  a todos ,  y especialmente  para  las " locas " enamoradas del Psiquiatra que andan por aquí  !!!

Hoy hizo un espléndido día  por estas latitudes , sol , calor ( pero no excesivo )   cielo azul y pocos mosquitos .

Me da mucho gusto encontrar un mensaje de nuestra querida Sorina  que hace tiempo no visitaba el foro , un GRAN abrazo  amiga y ojalá puedas visitarnos con mas frecuencia que se te hecha mucho de menos .

Miriam y Grazia , chicas  en ese "Loquero " terminaremos todas , enloquecidas por ese doctor tan seductor  jejeje

Por ahora  estamos penando y sufriendo con Eladio , no sé cómo Julia no se da cuenta de que perderlo sería el peor error de su vida !!!

Mika , yo tampoco puedo pensar en otro final que no sean los dos juntos , Arturo ya demostró que es un egoista y está obsesionado  con  Julia , solamente porque   antes  se quedó con las ganas , y además quiere ganarle a su eterno rival  !!!

Charly seguro cuando tengas toda la casa  impecable , podrás descansar y disfrutar  de las remodelaciones , y colunguear mas a tus anchas , ¡¡¡ valdrá la pena  el trabajo y esfuerzo !!!!

Sandra la vida moderna es así , siempre corriendo y a las apuradas , pero por lo menos poder entrar un rato al foro es un buen aliciente y recompensa .

Scarlett , me pasa lo mismo ,  cuando vienen los nietos , las dietas quedan en el olvido , aunque  mas bien creo que ellos son la excusa  perfecta para justificarnos jejeje .

Feliz día  para todas las amigas que visitan  esta salita , para Fernando , el sr. Smith  y toda la familia ColungaTeam !!

Besos y abrazos  y hasta mañana

photo oie_k0Eadwhssv3m_zpsrdiiyvsj.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 03/02/2016 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/02/2016 00:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!QUE PASEN UN HERMOSO DÍA!!!!!!!!SEGUIMOS CON CALOR ESTAMOS EN LO MEJOR DEL VERANO. FELICIDADES MI QUERIDA CHABEL POR TU TERCER ANIVERSARIO EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS.

HOLA MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!QUE DISFRUTEN DE UN LINDO DÍA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2016 00:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas!
Paso como telégrafo.
Vengo de una noche de karaoke con compis!
Necesito ver el capi de hoy de PYP antes de irme a mi nube!
Mañana las leo con calma.
Me llevo el cariño de nuestra salita y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
¿me pareciò ver el nick de nuestra Sori? Ojalà!!! Mañana la leo!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2016 01:47 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2016 01:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!  El tiempo en Greensboro continúa templado para invierno, con alta de 19 grados y lluvioso para el miércoles.

Grazia, muy acertado el símil,  la novela va en crescendo como Bolero. El banner está precioso.

Mary, gracias, me apunto para el desayuno con Eladio a ver si lo animo un poco.

Miki, me agrada mucho el ritmo intenso con que el señor Castro lleva la novela.  No da lugar para aburrirse.

Sandra, que siempre halles un tiempito para que te distraigas en esta casita mágica.

Sorina, ¡bienvenida de vuelta!  Te echamos mucho de menos. Besitos para la muñeca.

Chicas, gracias por sus aportes.  Que tengan un alegre despertar y un feliz miércoles.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/02/2016 01:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias mis queridas amigas.

Ya llegue de el trabajo y despues de tomar mi cafercito en la compania de Eladio, paso rapido a saludarlas porque tengo un Everest para planchar y no quiero posponerlo mas.

Esperando que todas estan bien ,les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un FERbuloso miercoles.

Sorina...mi paisana querida ,menos mal que te apareces... espero verte pronto y mas a menudo.

Publicado el 03/02/2016 07:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Sorina, Sandra, Mika, Miriam, Valentina, Saz, Grazia, el tiempo sin muchos cambios pero bastante frío
MARY, muchas gracias por el nuevo tema y tan maravillo video, me gusta mucho, gracias por todo igualmente
CHARLY, espero que te mejores de tu ojo, y animo con la casa
MIKA, esperemos que puedas disfrutar del final romántico de Eladio
SORINA, que alegría verte y que traigas una de tus preciosas obras, vuelve pronto
SCARLETT, me encanta tu nuevo banner, muy apropiado
SAZ, disfruta de lo mejor del verano
SANDRA, que así sea y vengan tiempos mejores o al menos no peores
VALE, gracias por el maravilloso día
GRAZIA, precioso tu banner, la carita de Eladio habla sola
FELIZ MIERCOLES PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/02/2016 09:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/02/2016 09:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas,. Por aquí el tiempo igual,. Ricas temperaturas

Upss como me tiene la novela,. Que nervios deseando ver el nuevo capitulo

Gracias Mary por el desayuno,.

Quien se va a resistir desyunar con tremendo acompañante,. Jijiji

Muchos besotes para todas y sean felices 

besos
Publicado por sandra62
Publicado el 03/02/2016 12:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENAS TARDES AMIGA....ME ALEGRO DE SALUDARLAS.....BESOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 03/02/2016 15:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenas noches queridas Colungueras
Mary muchas gracias por la nueva pagina muy lindo el video la cancion es fantastica!!!
Ahi chicas como sufro por nuestro Eladio, Julia con ese beso se metio en un lio...y ahora que pasará!!!
Aqui el tiempo es un poco nublado pero la temperatura es mas alta de dia
Isabel Feliz tercer Aniversario!!!
Las deseo a todas Feliz Miercoles!!!
Un fortisimo abrazo

Publicado por Tiziana
Publicado el 03/02/2016 15:51 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Ferliz Noche Adorado Fernando

Sr. Admin y todo ColungaTeam

Image and video hosting by TinyPic

Pasando a Saludarlas a la velocidad de la Luz

Lluvia Frio , pero con mi Eladio estoy en paraiso!!! Julia es una necia !!! Cierto es que todos toditos tienen problemones ,ninguno es feliz

Que estara piensando Eladio ??? Algo seguro!!!

Trillones de Besos a Cada una Las Quiero!!!!

Publicado el 03/02/2016 16:01 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17560

Hola mis hermosas!

En Lima un calor de 28ºC con mucha humedad que hace muy complicado "ser" jajjaja

Sigo arrastrando cansancio.. paso volando otra vez..

Solo he esperado el capi de hoy de PYP porque es como mi combustible para volar a mi nube al encuentro con mi bello Antillano..

Mañana tengo día complicado fuera de casa... espero por la noche poder leerlas a todas..

Recuerden que las que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces que que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2016 23:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/02/2016 23:27 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Buenas noches amigos !!!!

Parece que   todas padecemos del mismo mal : menos tiempo del que quisiéramos  para disfrutar de la casa de los sueños de Fernando  y  debemos pasar velozmente  a  leer y saludar , ¡¡¡ paciencia !!!  ya vendrán tiempos mas calmos y tranquilos .

Por Montevideo seguimos con buen tiempo , sol , calor y humedad , Cómo todo en la vida , unos están felices  disfrutando del calor  y otros sufriéndolo con mal humor jejeje 

Ya me vi el capi de hoy  y  creo  que las cosas entre Julia y Eladio   van a terminar arreglándose ,  lo que tienen que hacer con urgencia  es llevar a Don Humberto en su silla de ruedas a un cerro y darle un buen empujón  para que baje bien rápido y tire al vejete insoportable por el camino  !!!

Amigas  les deseo buen descanso y un feliz jueves para todas , que disfruten el día minuto a minuto  aunque sea trabajando , que es mas saludable ser optimista y ahorra muchos malos ratos .

Hasta mañana y abrazos para cada una 

photo para-mary_zpsb0elxazi.gif

photo TORTAS_zps4i2am9s2.png

Buenos días querido Fer , sr. Smith  y toda la familia  Colungateam ,  BESOSSSS 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/02/2016 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Queridas amigas alrededor del mundo, la naturaleza anda confundida.  Por Greensboro ha estado lloviendo hoy todo el día, con 16 grados a esta hora, que es muy alto para invierno. El jueves se espera parcialmente nublado, con 11 grados y baja de -1.  Ya no sabemos qué esperar de este invierno.  Si sigue así, habrá que cuidar del patio todo el año porque todo crece y luce descuidado.

Carlita, me alegra que te hayas divertido con la caricatura.  El "taco de ojo literal" se queda para otra, jijiji.  La humedad es lo que te agota, no los 28o. ¡Respira . . . exhala!

Cecilia, gracias por lo del banner. El tuyo también está muy bonito con las expresiones de Eladio. La verdad que un amor como el de Eladio y Julia debe vencer todo. ¿¡No que perdonar es amar!?-- parafraseando a Julia.

Mary, cierto, la familia siempre anda de "comelatas" en una u otra  casa, y los dulces nunca faltan.  Todo es rico y la pasamos muy bien, pero la balanza me remuerde la conciencia.  No obstante, gracias, me llevo mi porción de esos pastelitos deliciosos. Te ayudo a tirar al canalla de Humberto por un barranco. ¡Qué buen actor es el señor Ballardo!, odiamos su personaje.

Miki, que el Mount Everest ya sea una lomita.  Yo apenas plancho, tal vez una pieza que otra. Pongo la ropa en la secadora en "permanent press" sólo para sacarle las arrugas, que quede un poco húmeda.  Al terminar el ciclo, inmediatamente la pongo en ganchos para que se acabe de secar, y de ahí al closet y listo. La ropa de cama y las toallas, las seco completamente, pero las doblo en seguida para que no se ajen.  No sé si esto te ayude.

Sandra, somos muchas las que estamos ansiosas esperando a Eladio todas las noches. Que disfrutes el buen clima.

Silvia, que disfrutes tu verano y que las temperaturas no suban tanto como el año pasado.

Sorina, saludos.

Tiziana y Miriam, el beso de Arturo a Julia ha causado un torbellino de emociones en ambas familias. Veremos cómo salen de ésta.

Vale, ¡qué triste se ve Eladio en tu banner!  Su tristeza me conmueve.

Chicas, gracias por todo lo que aportan y por adornar la salita.  Que tengan un jueves bien agradable.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/02/2016 01:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hoy paso volando solo para desearles un muy lindo dia o ya noche en mi lado del charco.

Les mando muchos besos y abrazos una ,gracias por estar siempre aqui y disfrutan mucho de nuestro Eladio que ya en poco tiempo no lo vamos a tener mas...solo en nuestros recuerdos..

Scarlett muchas gracias por tus consejos,pero confieso que no tengo secadora. y si cuando los hijos eran pequenos no tuve,ahora menos la necesito. ea,es lo que hay.... jajaja. besitos

Publicado el 04/02/2016 13:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡¡ Hola chicas !!!!

Acabo de ver el capitulo de hoy y me quedé rabiando contra Arturo  !!! 

El  muy tonto no se quiere convencer que Julia no quiere nada con él y sigue y sigue insistiendo con vehemencia , ya  su insistencia  se  parece a  un violento acoso ,  Julia está predestinada a que todos quieran imponerle las cosas por la fuerza !!!!

Por el audio de la entrevista al productor  Castro que Charly puso hoy en el foro ,   nos confirmó  que el final de la novela no será igual al de la primera versión , dijo que era una adaptación libre y podían cambiar las cosas ,  así que muy seguramente  Julia y Eladio terminen juntos  cómo todas queremos jejejeje .

Niñas les dejo un GRAN abrazo para cada una , y les deseo un estupendo viernes para todas ustedes y también para Fer , el sr. Smith  y la gran familia de ColungaTeam .  

¡¡¡¡ Feliz día  para todos !!!

photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png

Publicado por mardorre
Publicado el 04/02/2016 23:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy las he podido leer con más calma.. pero me ha tomado el doble de tiempo de lo normal! jajajjajaja

Son todas LO MÁXIMO! No en vano esta salita siempre está llena de buena vibra!!! Siempre bien adornada, con mensajes positivos, con un cariño que se desborda en cada letra escrita y brindando un ambiente tan familiar que pareciera que realmente estuviéramos en un mismo lugar charlando alrededor de una mesa con un buen café y bocadillos!!!

Yo quiero contratar al fulano que le hizo el "trabajito sucio" a Franco para que le corte algún cablecito a la silla de ruedas del vejete, se le vacíen los frenos y caiga por las escaleras rodando bastante y terminando con la mera silla de sombrero y ahorcado con los tubos del oxígeno al llegar al último escalón!!!!!!Qué viejo para insoportable!!! 

Pasando al tema del EVEREST ... jijiji.. Mi querida Miki... yo hasta hace unos pocos años planchaba absolutamente TODO (hasta la ropa interior de los 4 en casa) mi TOC TOC no concebía que nada se le escapara a mi plancha!!! Hoy en día - creo que principalmente gracias a mis clases de YOGA - solo plancho las camisas de mi marido, blusas mìas y las camisetas de algodòn... lo demàs sale del cordel una vez seco y va directamente a los cajones!!! Ni siquiera uso la secadora!!!! Decidí que era el momento de invertir energías y tiempo en otras cosas.. a lo mejor seleccionando solo las prendas que NECESITEN planchado te deshaces del Everest y quedas con alguna que otra "duna"...¿? 

En Lima las temperaturas siguen subiendo y la humedad nos sigue "aplastando"!!! jiji cierto mi adorada USA no son los 28ºC sino toda esa agua la que aletarga y pesa!!! Hoy estuve haciendo varias cosas fuera de casa.. en auto todo maravilloso con el aire acondicionado.. pero abría la puerta para bajar y simplemente el golpe de calor era insoportable y en cuestión de segundos la ropa parecía calentarse y adherirse a la piel ya pegajosa!!! Horror!!! Lo que me preocupa es el inicio de clases en un mes porque no sé cómo sobreviviremos dentro de un salón de clases con estas temperaturas!!!

En el tema que abrí con la entrevista al Güero Castro he comentado un poco lo que desde un principio sostuve con respecto a la novela y al personaje de Eladio... resumiendo: FER está MAGISTRAL y la historia y los personajes no se van cambiando para agradar al público según lo que publican en las redes... FER aceptó el proyecto porque sabía que la historia le permitiría construir un personaje diFERente y novedoso valiéndose de su talento y creatividad.. 

Es ya hora de ver la repetición del capi de hoy para poder luego subir a mi nube con mi Antillano! jijij 

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/02/2016 00:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/02/2016 00:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Queridas amigas alrededor del mundo.  Hoy el día se me hizo agua. No hice nada de lo que me había propuesto. Me entretuve navegando por el Internet y por los pasillos de esta casita de ensueño, que cuando vine a ver era hora de la cena (y sin preparar).  Con varias tareas pendientes y mis intenciones se fueron a pique una vez me senté ante la computadora. ¿Les suena familiar?

Carlita, la entrevista con José Alberto Castro por Amores de Radio estuvo bien interesante.  El señor Castro es bien elocuente al hablar sobre la ambivalencia de los personajes, ni buenos ni malos, que son cambiantes. Gracias a Patty y a ti por subirla.

Mary, gracias, me tomaré el caFercito ahorita que me reúna con Eladio en su última episodio.

Miki, mira el lado bueno, el trabajo te mantiene en forma y no deforme como moi.

El tiempo para el viernes: soleado con 8 grados.

Chicas, les deseo un día feliz y un inicio de fin de semana bien agradable.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/02/2016 01:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE LO PASEN DE MARAVILLA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/02/2016 02:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Saz, Tiziana, Miriam, Scarlett, Mika, Sandra, Sorina, ... el tiempo continúa muy frío
SCARLETT, así es lo que dice Julia...
MARY, gracias por el desayuno con Carlitos
FELIZ VIERNES PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/02/2016 03:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias Fernando, Mr, Smith y para toda Colunga team,. Lindo viernes

Hola amigas por aquí el tiempo un poco nublado pero sin frio

Y yo preparandome para el fin de semana,.

Gracias Mary por el rico desayuno y esta maravillosa compañía

Besitos para todas 

beso-imagen-animada-0053
Publicado por sandra62
Publicado el 05/02/2016 04:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches amigos del mundo !!!!

Por aquí seguimos con calor y mas calor , aun queda por lo menos un mes y medio de calores intensos así que hay que tomarlo con tranquilidad  !!!!

ésta última semana estuve con bastante trabajo y poco tiempo para  conectarme ,  espero en unos días poder estar algo mas libre para dedicarle mas tiempo  a mis " vicios" ( ya saben , el foro , las novelas de Fer , Youtube , y mi canal de videos)

Mika , ahora se usa la ropa sin planchar , las telas ya vienen arrugadas  o son sintéticas y no se arrugan , así que olvídate de la plancha , con doblar la ropa cuando la recoges del tendedero  es suficiente , lo malo es que a veces por falta de tiempo no doblamos la  ropa al recogerla , y entonces es cuando  le damos trabajo a la plancha !!!!

En el capi de hoy no pasó gran cosa , la situación sigue igual , ¿ tendremos dos meses sin saber si Julia y Eladio se reconcilian ????  ¡¡¡ espero que no , pues quiero ver escenas románticas antes de penúltimo capítulo !!!

Chicas les preparo el desayuno y me voy a dormir , les deseo un feliz sábado y un buen fin de semana para Fer , para ustedes y para todo ColungaTeam.  Muchos Abrazosssssss 

photo yogour_zpsrnbfi286.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2016 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 06/02/2016 00:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184

Hola mis hermosas!

Estuve toda la tarde/noche fuera de casa cenando con la familia y he llegado hace una media hora y aun no suben el capi del hoy de PYP que me perdì .. 

Estoy dàndome trancazos de cabeza contra el teclado esperando porque me caigo de sueño pero no puedo irme a la camita sin mi dosis diaria de Eladio! Cosas de esta Colunguitis aguda!!! jjj

Ya entramos al fin de semana (que incluye ELADIOabstinencia) ... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/02/2016 00:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SÁBADO!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/02/2016 00:36 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Hola, queridas amigas alrededor del mundo! El tiempo por Greensboro para sábado, parcialmente soleado con máxima de 10 grados.

Mary, gracias por el desayuno "light", aunque me inclino más por el bizcocho de chocolate para no desairar a Luis.  Soy golosa, no tengo remedio.

Silvia, Ceci, Vale, Carlita y Sandra, gracias por sus saludos  y aportes.

Que tengan un fin de semana espectacular.  Tomen mucho antidepresivo FERTEX09 para sobrellevar la abstinencia hasta el lunes.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2016 01:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Sandra, Charly, Scarlett, Vale, por aquí había un día perfecto, pero de repente parece que se desató un huracán y a llover con fuerza
MARY, gracias por los desayunos de cada día, esperemos que podamos disfrutar de la felicidad de Eladio un poco antes del final
CHARLY, los viernes el sueño es muy tentador, yo me entrego a unas sueño antes de ver a Eladio, porque la otra opción es dormir una hora y media, pero me encanta la hora aunque sean en mitad de la noche, así no hay interrupciones
SANDRA, feliz finde
SCARLETT, gracias a ti por siempre dedicar un comentario
VALE, guapísimo José Miguel
FELIZ SÁBADO PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/02/2016 15:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola a todas, queridas amigas de todo el mundo colunguero . 
Hace mucho que no asomo la nariz por aquí , pero que conste que no es por falta de ganas , solo que hay veces que se complican las cosas y ya una no da para mas . Espero que estéis todas bien y disfrutando de esta gran novela y de nuestro maravilloso Eladio . 
Por aqui sigue haciendo un invierno bastante inusual , ya que seguimos teniendo temperaturas altas y ni una gotita de agua desde hace cuatro meses . No recuerdo haber vivido nada así . Los pajaritos los pobres no saben si emigrar , o si ligar con las pajaritas y empezar a preparar los nidos . En fin que el tiempo está un poco loco y así estamos los demás que vamos detrás .
Os dejo un regalillo que hice para mi cumple y que entre los fallos de internet y el okupa de la habitación no he podido subir antes . Por cierto mi adorado okupa está otra vez de viaje , en esta ocasiono por sólo unos días , pero intentare sacarle partido al ordenador en este tiempo , jeje  .
Besos para todos y besos desde una Barcelona en fiestas por Carnaval !!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/02/2016 17:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Pasando por nuestra salita como todas las noches para recoger la buena vibra y energìas ... hoy me tocò hacer de electricista en casa asì que tuve , si o si, que desconectar la llave general de la casa y por tanto no pude conectarme durante gran parte del dìa... menos mal no causé ningùn cortocircuito... jajjajajja 

Ayer estuve cenando fuera y al llegar esperé y esperé que subieran el capi de PYP a las redes como siempre y cuando me di cuenta había quedado frita en mi silla frente al PC ... desperté en una posiciòn bastante complicada como a las 4 de la madrugada!!! jajaja pero sin suerte porque no estaba todavìa el capi en la pag web donde siempre lo suben...

Tomè entonces una buena dosis por la mañana mientras descargaba el capi que Nury sube todos los dìas y luego, ya bien energizada, me puse a trabajar en casa... jijij  Luego despuès de salir a comer fuera disfrutè de una segunda dosis  y ahora me voy por la tercera .. como me encanta verlo escribiendo esa carta para Julia y luego enfrentando al acosador de Arturo con ese porte que me fascina !!!! jijij

Julita què bueno verte después de varios días de ausencia.. vaya banner tan bello que nos dejas... serìa mucho pedirte me lo dedicasras aprovechando que el okupa no està??? el efecto blanco y negro a mi en las fotos me fascina!!! te ha quedado precioso!!

Espero las lluvias, el frio, la nieve , el calor e incluso la falta de lluvia nos motiven a conectar en esta nuestra salita de ensueño donde siempre hallamos la temperatura y climas perFERctos, deliciosos desayunos que nuestra Mary nos trae cada dìa, obras de arte que la adornan, mùsica y videos hermosos, cariño que se desborda y energìas positivas que nos llenan de entusiasmo y ganas de soñar hasta en los momentos màs dificiles! 

Un rinconcito dentro de esta casita que es testimonio viviente del sueño de nuestro FER!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/02/2016 23:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

GRACIAS QUERIDA MARY Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!! EL CLIMA ESTÁ BONITO, POR EL MOMENTO YA NO HAY MUCHO CALOR ESPEREMOS QUE SIGA ASÍ.  QUE DISFRUTEN DE UN LINDO DÍA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/02/2016 00:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¡¡¡ Buenos días amigos del mundo !!!!

FELIZ DOMINGO PARA TODOS

Publicado por mardorre
Publicado el 07/02/2016 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Queridas amigas alrededor del mundo, como nos dice Julia, el clima está loco y la naturaleza confundida.  En Greensboro, lo mismo hace calor que frío invernal.  Hoy ha hecho mucho frío.  A esta hora la temperatura está en 2o C.  Tuve que ponerme un suéter para no tiritar a pesar del calor que emana de nuestra casita de ensueño.

Mañana domingo celebramos en los EE.UU. el Super Bowl entre los Carolina Panthers y los Broncos de Denver, y es obvio a favor de cual equipo voy. 

Nos reuniremos en casa de una hija para verlo en pantalla grande, comer y disfrutar en familia. Mi aportación es otro bizcocho de zanahorias a petición de los nietos, porque el primero se vendió muy bien, jajaja.

Ceci, si ves un sapito en la lluvia,  sabes lo que tienes que hacer.  Otro grande para el saco.

Julia, gracias por el precioso banner.  No siempre podemos hacer lo que queremos, aprovecha ahora que el "okupa" no está.

Carlita, la carta de Eladio a Julia nos dejó embelesadas. ¡Qué voz!, ¡qué cadencia!, y ¡qué mensaje!, como para que Julia se derritiera  . . .  y nos derretimos nosotras.

Chicas, gracias por todo lo que aportan y la buena vibra que dejan.  Que tengan un domingo espectacular.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2016 00:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Queridas Silvia y Mary, nos cruzamos.  Que todo ande bien por sus respectivos rinconcitos. Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2016 00:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Mi queridad Mary, Saz y Scarlett! Nos tropezamos en la entrada como en los viejos tiempos! jijij

Acabo de terminar de tomar mi tercera dosis de Eladio.. me voy  mi nube con mi bello Antillano...

Cierto... yo quedè tan o màs encantada que Julia con esa carta... jiji .. que coshita màs bella...

Besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2016 00:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2016 00:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Aprovecho que hay un poco de tranquilidad en la casa y paso a saludarlas,porque mas tarde seguro no podre ni ver la computadora,escribir ...menos...

Espero que TODAS estan bien ,que no hay grandes problemasy que pasen un muy lindo y agradable fin de semana.

Mary muchisimas gracias por el rico desayuno diario.

Scarlett deseo mucha suerte a tu equipo favorito y ojala que ganen en este show deportivo. el banner te quedo bellisimo.

Charly me alegro que a pesar de todo que debes hacer puedes disfrutar de mas de una dosis de Eladio...

Julia,mi consuegra querida, me alegro mucho verte y con tan bello regalo. gracias a ti  y al " okupa" que te dejo hacerlo...

Saz un muy lindo domingo en tu lindo lugar tan lejano..

Muchos besos y abrazos a cada una las que ya entraron y las que van a entrar y que pasen un maravilloso domingo en la compania de quien le gusta mas.

El tiempo..cielo zul y sol ,pero con 5 grados.... eso icieron ,porque yo no sali de casa....

y estoy de acuerdo con vosotras... Eladio es FENOMENAL y me encanta de carinoso, de enojon, de todo. y aunque escuche que va a ser otra vez malisimo, no importa ,con tal de verlo cada dia..... yo le perdono TODO jajaja...

Publicado el 07/02/2016 02:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Feliz domingo mi querido FER, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

Que tengan una semana llena de buena vibra, feliz y productiva!

Amigas del mundo, me paso corriendo a saludarlas despues de estar viajando esta semana pasada y haciendo circo, teatro y maroma para ver los capitulos! Disfrutando esa magistral interpretacion, saltando de un lugar con WiFi a otro...ni idea tienen que ganas tengo de poder gozarlos lentamente en la pantalla grande de mi PC!

El tiempo...al llegar anoche de nuevo frio--estaba en Arizona, dias muy templados, soleados, bellos-- aqui el regreso a la realidad, aunque encantada porque tengo CT 24 Horas al dia...

No tengo tiempo de leerlas, regrese a mis patines al entrar a casa, el proximo domingo es el Dia de San Valentin aqui en USA, una semanita de locura me espera....solo repaso el tema, y les dejo abrazos FERtisimos a todas, con un saludo especial a Mary, gracias por la nueva pagina, todo precioso, creo que tu escribias este tema en el momento que yo escribia en el anterior...

Nos vemos por los pasillos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/02/2016 10:07 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117094

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO LES DESEO UN MARAVILLOSO DOMINGO.  BESITOS Y TODO MI CARIÑO DESDE LIMA.

HOLA MIS AMORES NO SABEN LA FELICIDAD QUE ME DA PODER ENTRAR AL FORO HOY DIA DESPUES DE VARIOS QUE NO LO HE PODIDO HACER PUES HE ESTADO CON PROBLEMAS DEL INTERNET.  NI LES CUENTO LO QUE HICE PORQUE FUE CULPA MIA POR QUERER ARREGLAR TANTO CORDÓN QUE TENGO Y PARECE QUE JUSTO DESCONECTÉ EL QUE NO DEBÍA.  DESASTRES QUE UNO COMETE CUANDO SE LE DÁ DE LABORIOSA.  GRACIAS MI MARY QUERIDA POR ESTA NUEVA PAGINA LLENA DE AMOR POR LOS BANNERS, VIDEO Y TODO EL CARIÑO Y BUENA VIBRA QUE SE RESPIRA EN ESTA BELLA SALITA.  RECIBAN TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESITOS.

MI CHABELA PRECIOSA ESTOY POR SALUDARTE DESDE EL DÍA DE TU ANIVERSARIO PERO MIRA CUANDO  LO VENGO A HACER, POCO MENOS LLEGO A TU CUARTO ANIVERSARIO.  PERO COMO DICEN QUE NO LLEGA TARDE QUIEN LLEGA, TE MANDO MI REGALITO  CON SANTORITO Y SU PRECIOSO RAMO DE FLORES  CON TODO MI AMOR.   BESIT0S

Publicado por benochasu
Publicado el 07/02/2016 10:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

TE FELICITO DE CORAZON POR TU TERCER ANIVERSARIO QUERIDA CHABELA Y TE DESEO MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS MAS EN ESTA BELLA SALITA Y QUE PODAMOS GOAR POR SIEMPRE DE NUESTRA MARAVILLOSA AMISTAD QUE ME HACE TAN FELIZ Y QUE AGRADEZCO TANTO 

TE HE MANDADO A sANTORITO POR ADELANTADO PERO NO QUIERO QUE ELADIO SE QUEDE SIN SALUDARTE POR ESO AHORA VA CON TODO MI AMOR A SALUDARTE Y A FELICITARTE MI PRECIOSA AMIGA.   BESITOS MI CHABELA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 07/02/2016 10:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Susy, Charly, Zara, Mika, Saz, Julia, después del viento llego la calma y un día frío pero agradable
FELIZ FINAL DE FINDE PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/02/2016 13:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy continuè y por fin terminè todos los trabajos "elèctricos" en casa y me ha hecho gracia leer a nuestra Susy contar lo del enredo de sus cables porque a mi me ha pasado lo mismo!!!Ahora que he hecho cambios en la distribuciòn de muebles en algunas habitaciones he encontrado tal lio de cables que ni se imaginan... asì que me fui a comprar un artilugio para agruparlos y re ordenarlos (TOC TOC) !! Desenredarlos me ha tomado casi toda la mañana y me ha hecho sudar la gota gorda pero al fin logre mi cometido! 

Mañana tengo carpintero en casa "hasta que la estanterìa terminada nos separe"!!! jajaja no lo dejarè salir hasta tenerla ya toda instalada.. estoy harta de andar sepultada bajo polvo y viruta desde el viernes sin poder aun limpiar todo definitivamente!!!!

Fin de semana productivo pero tortuoso sin mi Eladio!!! Ya me està entrando la angustia de pensar que en un par de meses la historia llegarà a su final... ahora quiero que el tiempo pase lento.. lento... jijij como en càmara lenta!!!

Les dejo a todas las que ya han pasado por nuestra salita de ensueño, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen, miles de millones de besitos colungueros y abrazo con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Les dejo una de las maravillosas capturas de Adri... cuando la vi casi me da un colungainfarto !!! 

Bip! ____________

Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2016 22:47 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  Por Greensboro está frío con amago de lluvia, perfecto para el colungueo.

Carlita, he estado por ir a buscar uno de esos artilugios para los cables.  Que todos los arreglos te queden tal como los quieres. Ya mañana se termina la abstinencia, por ahora.

Ceci, me gusta, captas muy bien los gestos de Eladio.

Miki, mi equipo perdió 10 a 24; los broncos  estuvieron fenomenales y ganaron en buena lid.

Susy, me alegra leerte y que hayas solucionado el problema de la conexión.  Tantos cables son un lío. Una vez me llevé uno con la aspiradora y se partió de raíz.  Tuve que reemplazar la impresora porque el repuesto del cable había que ordenarlo y me salía casi igual que comprando una nueva.

Zara, nada como estar en casita para disfrutar a Eladio.

Chicas, que tengan un alegre despertar, con nuevos bríos.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2016 23:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas de este maravilloso mundo 
Este fin de semana  fue de lo mas movido y apenas tuve tiempo para nada . Necesito otro fin de semana para poder reponerme !!!!!! Entre los partidos de competición de la familia y viajes al aeropuerto , todo ello sazonado con el carnaval de por medio y como guinda del pastel , visita a una feria de muestras de productos típicos de la zona en el pueblo de uno de nuestros amigos . En fin que tengo las botas que sacan humo de no parar jejeje . Como recuerdo compre una palmera para plantar . Pero pequeña , que no tengo jardín ,tendrá que conformarse con un macetero bien grandote .
 Mary espero que no tardes mucho en poner el desayuno para llevarme al guapo . Hoy necesito al ayudante bien dispuesto para que vaya empujando y no me duerma por los pasillos .
EL tiempo hoy se presenta soleado y sin frío para la época del año que es . Al final el sábado noche cayeron cuatro gotas que no fueron muchas pero si se agradecieron como agua de Mayo . Seguimos esperando que llueva desesperadamente porque el ambiente sigue muy cargado 
Scarlett lamento que tu equipo no ganara . Ayer en la cena estuve viendo un reportaje mientras cenábamos y me hizo tanta ilusión verlos que mi marido decía que les animaba mas que a nuestro Barça !!!! jajaja . La fuerza colunguera !!!!

Bueno salgo pitando que se hace tarde y vuelo a preparar desayunos . 
besos para todas y feliz inicio de semana !!!!!
PD : Adoro a Eladiooooooooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/02/2016 23:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Charla tu regalito . Te lo mando con muuuuuucho cariño 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/02/2016 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Charli . Perdón las prisas

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/02/2016 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola Julita y mi adorada USA .. cruzàndonos para no faltar a la tradiciòn! jiji FERliz inicio de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/02/2016 00:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Hola amigas , llego tarde pero llego !!!!!

hoy paso también corriendo , no tengo tiempo ni para leerlas , pero les dejo el desayuno  de todos los días , espero que tengan un feliz lunes y una estupenda semana  de carnaval .

Prometo mañana  entrar con mas tiempo para leerlas  y dejarles dos o tres líneas mas .

Besos para TODOS

photo oie_mrbxv5m1AShy_zpsplxkgpos.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2016 00:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Julia, ... las temperaturas han descendido, o más bien suben y bajan a su antojo
MARY, muchas gracias el desayuno justo a tiempo
CHARLY, me alegra que hayas terminado con las tareas
JULIA, me encanta verte de nuevo por aquí y con tu arte
SCARLETT, es muy fácil capturar los gestos de Eladio, todos son dignos de captura, un abrazo para ti
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/02/2016 05:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias para todos los integrantes de esta bella casa  y que tangan una semana llena de salud,tranquilidad ,amor y alegrias.

Que disfrutamos de nuestro magnifico Eladio!!!

Besos vieneses.

Publicado el 08/02/2016 06:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos Dias/Tardes/Noches mi Adorado Fernando,
Sr. Admin y Todo ColungaTeam!!!!

Hola mis Preciosas Colungueras de todo el mundo!!!

Que risas me da pensar que estamos igualitas por varias cosas

Planchar???? Antes yo planchaba casi todo ahora casi nada!!!

Cena??? Antes preparaba cosas mas elaboradas , ahora muchas veces compro comidas ya prontas ,muy de moda en mi casa son las  ensaladas mixta que preparo en cinco minudos.

El tiempo es mio y lo utilizo como mas me gusta!!! Donde està escrito que tengo que planchar y cocinar?? Lo pedì a mi compañero , busca a donde y yo lo hago!!! Por suerte rie y me deja en paz.

Es que con Fernando una se olvida te todo tambien de comer

Que Meravillosa Telelenovela verdad?? Me encanta y cada capitulo mas

Eladio es sorprendente,tan Romantico y Dettalista, espero ansiosa de ver como entiende reconquistar a Julia . Nina al ataque en contra de Arturito y tiene toda la razon porque la tratò muy mal y se merece lo que viene.

Aquì el tiempo es muy loco , poco frio, poca lluvia y nada de nieve , no me gusta para nada.

Les mando trillones de besos a cada una y a disfrutar que eltiempo vola!!!!!

Publicado el 08/02/2016 11:27 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17560

Buenas noches amigos del mundo !!!!!!

por Montevideo seguimos con calor y algunas lluvias cada tanto , pero estos últimos días estamos sofocados con un calor húmedo y pegajoso que detesto    ¡¡¡ quiero que ya llegue el otoño !!!!! .

Mi querida Julita  me da mucho gusto leerte en estos días , espero que  ayer el  ayudante y el café hayan llegado a tiempo , pero por las dudas hoy te los envío mas temprano !!!

Miriam querida , me has hecho reir con lo de que no hay  un contrato escrito  sobre las tareas que debemos hacer , es muy cierto , y las mujeres ya hemos aprendido que la vida es corta y no debemos malgastarla  en tareas y cosas  que no son importantes , por suerte los hombres también lo han aprendido  jejeje .

Charly  , desde que lo descubrimos , no hay lugar en el mundo mejor que este , parece tan lejano el tiempo en que  no sabíamos nada de ColungaTeam , que si ahora no lo tuviéramos ,  estaríamos perdidas !!!

A las que ya nombré y a Ceci , Silvia , Mika , Scarlett , Grazia , Chabela , Sorina , Sandra , Zara , Valentina , Tiziana , Susy  y a todas mis queridas amigas  de esta salita , les doy un millón de gracias  por su presencia diaria en ese rinconcito tan nuestro , dónde conversamos tan a gusto cómo si estuviéramos   juntas tomando el té y hablando de nuestras cosas y principalmente de nuestro tema preferido  que es : FER y sus personajes  !!!

Un GRAN abrazo para cada una  , cargado  de cariño y buena onda y con mis deseos de que pasen un muy feliz día y disfruten  de las cosas que mas les gustan .

Para FER , el sr. Smith  y TODAS las amigas de ColungaTeam  ¡¡¡ FELIZ MARTES !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2016 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos dias y dulces sueños para todas las amigas de este mágico mundo . 
Mi querida Mary hoy no se si empezar por ese guapo ayudante o por el tremendo pastel de fresas !!!! Bueno la elección está clara , me llevo al ayudante y unas cuantas fresas para compartir en  el descanso del trabajo . Yo también me alegro mucho de poder entrar . No siempre puedo , pero ahora que mi niño anda de viaje aprovecho para asomarme y compartir . Besos y mil gracias por el guapo !!!
 El tiempo por aqui sigue siendo primaveral al 100 % , eso si sin lluvias , no cae ni una gotita !!! Con la falta que hace .... 
Bueno ya se echo el tiempo encima y salgo pitando a los desayunos de la familia !!! Besos a todos y muy feliz martes .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/02/2016 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Muy buenos dias mi querido Fernando , Sr. Smith y para toda la familia CT . Que disfruten de un magnifico día 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/02/2016 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Acabo de terminar de ver el capi de hoy y de pasear por las redes leyendo comentarios de la novela y de nuestro adorado Eladio! Me encanta el personaje y la historia tambièn.. no se imaginan còmo espero la hora de la novela para disfrutar del talento de nuestro FER!!!! Es realmente un deleite verlo en la piel de Eladio.. e insisto en que me gusta muchìsimo la quìmica que tiene con Susana!

Tomar dosis de FERTEX cura todo los males y borra todas las penas y los enojos.. hoy el carpintero por primera vez en su vida me dejò plantadaza en casa.. como es tan cumplido lleguè a preocuparme cuando no me respòndìa al celular ... estuve sacando chispas del enojo y finalmente a media tarde dio señales de vida para simplemente darme escusas.. para darles la versiòn corta del asunto.. mañana vendrà a hacer lo que debiò hacer hoy por lo que tendrè que cancelar un almuerzo con una muy buena amiga (ibamos por Sushi)!!! pero cómo dirìa nuestra entrañable y bella Alicantina... EA! es lo que hay! jijij

Mi querida Mary... ya ni me acuerdo de la vida antes de CT!!! jajjajajajjaj y mi cara sorellina... andamos en lo mismo... aprendì (aunque no fue fàcil) que hay cosas que realmente no son tan importantes ni prioritarias y que hay que disfrutar màs y mejor el tiempo de cada una... la vida es corta y hay que vivirla bien... pero como digo.. no es fàcil... sobretodo si hay que convencer a otros miembros de la familia de que eso es lo "justo"... jijij pero como dice el dicho.. quien persevera .. consigue... jiji

El clima en Lima ... como en Uruguay: harrrrrrto calor y mucha humedad que se pega y aletarga!! Dios mio... pero habrà que sobrevivirlo y para ello nada mejor que entrar a nuestra salita de ensueño donde todo es perFERcto y està en equilibrio!

GRACIAS mi Mary por siempre traernos el desayuno asì estès complicada y con poco tiempo... eres un ANGEL... y a todas por hacer de este rinconcito un oasis de buena vibra, cariño, aire 100% colunguero y derroche de arte y creatividad!! FER debe sentirse muy orgulloso !!!

Recuerden TODAS que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueos y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2016 00:14 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/02/2016 00:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY BUENAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE TODO EL MUNDO, LES DESEO QUE PASEN UN LINDO DIA, ELADIO ME TIENE EN LAS NUBES, VIVO CON MI CORAZON ACELERADO PERO DISFRUTO LA NOVELA AL MAXIMO.

POR ESTOS LADOS EL CLIMA ESTA BUENISIMO POR EL MOMENTO ESPERO QUE SIGA ASI.

MUY BUENAS TARDES MI AMADO FERNANDO, MR. MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/02/2016 00:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola queridos amigos , buenas tardes para todos !!!

ufffff por Montevideo  seguimos con muchoooooo calor y derritiéndonos al sol,  pero  cómo tengo la suerte de poder refugiarme en el fresquito delicioso de ésta casa  , aprovecho para dejarles un saludo  y traer un adorno para   las paredes de ésta salita .

Hace tanto que no subo ningún banner nuevo , que todos los que voy haciendo se me amontonan sin ver la luz !!!!

Les dejo besos para todas y  sigan disfrutando del foro ,  que está lleno de videos y bellas cosas que inspira nuestro Eladio .   Hasta la noche ....... 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2016 11:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
 photo 03-02-16_zpsp5nn4gnt.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 09/02/2016 11:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes Fernado, Mr. Smith y para toda Colunga team lindo martes

Hola amigas colungueras por aquí el dia muy nublado y pronostico que hoy a las once comienza a llover hasta el viernes

Perdonar por si ausencia pero llevo unas semanas muy complicada y con mucha faena, deseando de acabar los trabajos que tengo empezados,.

Gracias Mary por el suculento desyuno y por la compañía que te digo,. Lo quiero al ladito mia,. Jijij

Besotes para todas y sean felices 

amor
Publicado por sandra62
Publicado el 09/02/2016 12:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, y para todas, por aquí mucho frío y viento
FELIZ DÍA PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/02/2016 16:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches , o buenos días , según el lado del mundo dónde estén !!!

Ya me voy a dormir , después de mi  imprescindible dosis de Eladio , y de recoger  muchos de los besos que está repartiendo el guapo que dejó Ceci !!!!!

Sandra  , a todas nos pasa , ya quisiéramos tener 36 horas por día  para poder dedicar mas tiempo a colunguear , pero ánimo  que ya vendrán tiempos mejores o mas serenos !!!

Feliz día  para mis queridas amigas , para FER , el sr Administrador , todos   los que trabajan y mantienen C.T.y  para  la gran familia colungateam !! que   pasen   este miércoles de la mejor  manera posible .

photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2016 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

.Muy buenos dias mis queridas amigas
Hoy paso mas que corriendo , volando !!! Parece que unos días el reloj corre mas que otros y parece que hoy corre a galope tendido !!!! Ayer me toco trabajar hasta tarde y después me traje trabajo de oficina a casa , por si me aburría ... En fin , y que no falte verdad ??? 
Mary hoy se te pegaron las sabanas y nos dejas sin el café madrugador . Menos mal que guarde unas fresitas de ayer y no despedí al ayudante jeje . Besos guapetona y hazme llegar al ayudante por correo pero sin que lo vea mi gemelita que sino me lo guinda !!!!
Charli espero que ya termines pronto con las obras porque es desesperante , siempre sabes cuando empiezas , pero nunca cuando se terminan . Eso si , tu nuevo espacio colunguero te quedo de lujo para no bajar nunca de la nube . A mi también me encanta la química que hay entre Susana y Fernando . Es tan natural que fluye entre los dos envolviéndonos como autenticas protagonistas .  Me encanta esta pareja . Y me encanto cuando Susana se siente celosa en su encuentro con una seductora y felina Nina . De verdad siento que esta novela tiene a cuatro ases en su reparto , pero siempre destacando nuestro REY DE CORAZONES .
Saz una suerte que tengas tan buen clima . Disfrutado amiga y si os sobra un poquito de agua , mándanos unas nubes bien cargadas para Barcelona que falta nos hace . 
Sandra hay veces que sin darnos cuenta nos llenamos de trabajo y nos deja sin apenas tiempo para una verdad ?? Bueno veras que poco a poco vas terminando todo y te deja mas tiempo libre . 
Ceci corazón me llevo un saco lleno de esos besos !!! Hasta los llevo en los bolsillos para tenerlos a mano !!! Besos preciosa 
Amigas feliz miércoles 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/02/2016 00:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mary nos cruzamos !!!!Perfercto porque así me llevo al guapo del conde para hoy , pero prometo devolverlo en cuanto despiertes . Dulces sueños amiga 

Muy buenos dias querido Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Que pasen un gran día y no dejen de sonreír 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/02/2016 00:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado el 10/02/2016 00:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184

¡Saludos, amigas alrededor del mundo!  Por Greensboro tenemos un frente de frío, pero aquí se está bien confortable.

Miriam, Mary, Miki, Ceci, Carlita, Julia, Silvia y Sandra, gracias por sus aportes.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Feliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2016 00:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Hola, Vale! Nos cruzamos.  Bonito banner.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2016 00:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Siendo en Lima las 2 de la madrugada he interrumpido un largo dìa de trabajo en casa solo para ver el capi de hoy y ahora para saludarlas en nuestra salita de ensueño! Estoy literalmente en calidad de bulto... por fin terminaron los carpinteros de trabajar en casa pero como podràn adivinar todo quedò hecho un desastre lleno de polvo y viruta por todos lados!

Las he leìdo de diagonal pero pormeto mañana leerlas con calma durante la mañana..

Me voy acolungàda hasta la mèdula despuès de disfrutar de Eladio y directo a mi nube a que mi bello Antillano me apapache... jjo

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2016 01:12 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/02/2016 01:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Buenos días Fernando, Mary todo Colungateam.
Ferbesotes manchegos...

Publicado por chabeluky
Publicado el 10/02/2016 04:40 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Vale, Charly, Chabel, Julia, por aquí no deja de llover ni un segundo, agua y más agua..
36 horas he leído, yo las quiero, dónde??
FELIZ DÍA PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/02/2016 09:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Amar hasta la eternidad  

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!  En Greensboro seguimos con frío intenso con viento. A esta hora tenemos -4 grados y bajando; para jueves, soleado, con máxima de 4o C.  No me canso de repetir que el frío me gusta, me sienta bien.  Hoy, cuando soplaba el viento en mi rostro, recordaba mi niñez en Nueva York y sentí nostalgia de tiempos aquellos. ¡Recordar es vivir!

Gracias por ambientar la salita.  Que tengan un jueves bien bonito.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/02/2016 22:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡¡¡ Buenas noches colungueros !!!

Ya estoy terminando otro caluroso y húmedo día , esta tarde he tenido  a mis nietitos  en casa chapoteando  en su  piscina , así que me ha tocado estar afuera  soportando el calor , pero valió la pena , por  verlos jugar y divertirse  en el agua .

Cómo su piscina tiene ducha , era muy cómico ver las caras que ponían debajo del chorro de agua , por cierto que no sólo ellos se bañaron , quedamos todos mojados  con  el agua que salpicaban a su alrededor  jejeje.

Ya me vi el capi de hoy de P y P  y estoy indignada con Arturo  que sigue dále que dále con lo mismo , no hay forma de que entienda que Julia no lo quiere , me agota la paciencia tanta necedad .

Niñas , les mando besos y abrazos para todas  y les deseo  que mañana tengan  un día estupendo y lo disfruten cómo nunca !!!

Feliz Jueves para Fernando , el sr. Smith y sus ayudantes , todas mis queridas amigas  y la gran familia ColungaTeam !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/02/2016 23:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo entero . Por fin mi niño regreso después de pasar unos días de viaje y vuelve a tener en sus manos el reino de su cuarto . Estoy intentando desde hace un buen rato entrar con la tablet pero desde que cambiamos de compañía telefónica , internet falla más que una escopeta de feria . Bueno espero que al menos cuando le de a agregar esto no se borre . 
Mary gracias por el desayuno y me alegro de que pasaras un gran día con tus chiquitines que son una verdadera hermosura y alegría . Momentos como esos son los que te quedan para siempre en l memoria .
Scarlett precioso momento el que captas en tu banner y preciosa frase . Qué bien se debe estar entre los brazos de Eladio verdad ????
Cecilia cariño aquí ando con mis letras descoloridas , dales mucho verde por favor y mándanos el agua para acá aunque sea en Cubos
Charli aunque costo un último esfuerzo seguro que ya te quedo todo precioso . Ya sabes ahora a disfrutarlo a toooopeeeeee
Amigas ferliz jueves !!!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/02/2016 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!

Aqui en Lima seguimos aplastados por el calor y la humedad pero sobreviviendo!

Me encanta el verano por la luz del sol y porque estoy de vacaciones pero, como mi adorada USA, prefiero el frio porque bien que mal una puede echarse encima todo lo que la imaginaciòn quiera para abrigarse pero cuando el calor aprieta una llega a la piel y no hay màs ná que quitarse!!!! jajajjaja

Cecil con tanta lluvia a lo mejor te topas en la calle con Jesus en una noche de pelìcula y te lo llevas para ofrecerle una conchita con nata calentita que tanto le gusta!!! jijij 

Mi Mary.. debe ser una delicia ver a los peques disfrutando del agua y del sol!! Yo recuerdo cuando mis hijos lo hacìan ... ellos siempre me dicen que los dìas de verano y de piscina son de sus mejores recuerdos! El agua y la imaginaciòn de un niño son la combinaciòn perfecta para hooooooooooras de purita diversiòn!

Yo ando enojada con Julia de indecisa y reclamona... con Arturo de acosador, necio y además "RE" sordo (o bruto) y con Regina y sus problemas de comprensiòn y la misma sordera heredada del padre!!! (le dice Julia que quiere aclararlo todo hasta en presencia de Arturo para que pueda volver con David y ella como telèfono malogrado dice que con pretextos se encerrò en la oficina con él (Arturo)) ??? WHAT???? "0" EN COMPRENSION!!! 

Creo que nuestro Eladio merece a alguien que lo quiera de verdad... y si no es Julia que llegue otra.. (yo me ofrezco la primera en la fila) jijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2016 00:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2016 00:22 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY BUENAS TARDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!GRACIAS QUERIDA MARI POR TU MARAVILLOSO TRABAJO, QUE PASEN UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/02/2016 04:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y DE ESTA BELLA SALITA.  LES DESEO UN MARAVILLOSO JUEVES.  UN BESITO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 11/02/2016 04:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MARY PRECIOSA MIL GRACIAS POR TU DELICIOSO DESAYUNO CON MI CONDE Y TUS LINDOS BANNERS.  ME IMAGINO COMO HABRÁS GOZADO CON LOS MELLIZOS JUGANDO EN LA PISCINA.  TE CONSIDERO POR EL CALOR PERO ACÁ ESTAMOS CASI IGUAL AUNQUE LOS NÚMEROS DIGAN MENOS TEMPERATURA LA SENSACIÓN DE BOCHORNO POR LA HUMEDAD ES HORRIBLE. 

SCARLETT QUERIDA COINCIDO CONTIGO EN PREFERIR EL FRIO AL CALOR Y EN LA NOSTALGIA DE NUESTROS RECUERDOS DE NIÑEZ, AUNQUE VEO QUE EN MEDIO DE TODO ESTAS CON MEJOR CLIMA QUE EN OTROS AÑOS.  GRACIAS POR  LAS FLORES Y EL BANNER DE JULIA Y ELADIO JUNTOS ¡QUE IMAGEN TAN LINDA Y TIERNA!

GRACIAS JULITA, VALENTINA, CECI, SAZ, MIRIAM, CHARLEEN, ZARA, MIKA, SANDRA, TIZIANA Y TODAS MI PRECIOSAS FER AMIGAS  QUE ENTREN MAS TARDE A ESTA LINDA SALITA MIL GRACIAS POR TODO SU CARIÑO Y ARTE CON TANTOS BANNERS PRECIOSOS QUE NOS REGALAN Y QUE ADORNAN ESTA PAGINA Y QUE LA HACEN LA MAS BELLA DE TODO EL FORO. RECIBAN DESDE LIMA TODO MI CARIÑO Y BESITOS.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 11/02/2016 05:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Saz, Julia, Susy, ... por fín la lluvia ha cesado aunque no sé por cuanto tiempo, aún las aceras están húmedas
MARY, el agua y la piscina, que gustazo aunque el empapado haya sido general, muchas gracias por los buenos días
JULIA, ya traigo un poco de verde para compartir contigo, pero que bien que al menos puedas estar aunque sea sin color, lastima que el reino ya esté ocupado
SCARLETT, hacemos intercambio? yo te envío el frío y mándame el calor, mientras un abrazo
CHARLY, ayy si pues igual tengo suerte y me encuentro a Jesús, yo le ofrecería mi paraguas de mil amores, la conchita está difícil porque aquí no tenemos pero algo similar encontraré para ofrecerle
SAZ, feliz día para tí también
SUSY, que alegría verte por aquí y verte bien
FELIZ DÍA PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/02/2016 08:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

hola mis queridas amigas.

Paso de volada,porque tengo algo que hacer y el tiempo que lo tuve para descansar despues del trabajo,lo gaste en ver los ultimos dos capitulos.me perdonen,no???

Espero que todas estan bien y no hay grandes problemas.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y nos leemos por aqui.

La problema de la plancha la resolvi. plancho mi suegra que es de lunes en mi casa.jajaja. y no piensen mal de mi ,porque ella se ofrecio solita. muack...

Publicado el 11/02/2016 09:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes queridas Colungueras
Aqui la temperatura es un poco frio, tenemos unos dias que la tierra tiembla hasta el momento no hay daños pero te mantiene un poco nerviosa esta situacion...
Hablando de PyP no me gusta para nada la actitud de Julia posible que ella no puede rechazar a Arturo, el se merece una bella cachetada cuando intenta besarla, yo sospecho que en el profundo a ella le gusta este cortejo, será...
Las deseo a todas un Feliz Jueves!!!
Las quiero mucho 

Publicado por Tiziana
Publicado el 11/02/2016 11:37 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡¡¡¡ Hola amigos !!!!

Espero que todos hayan pasado un lindo día  y mañana sea mucho mejor aún !!!!

Paso  a dejarles un saludo y el café de la mañana y a desearles a TODOS  un muy feliz Viernes  !!!!

Besos y abrazos  queridas amigas ,y gracias a todas por su presencia y compañía en esta salita .

photo oie_UrjGEXEPFs3d_zpssnyaezh1.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 11/02/2016 22:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas
Mary hoy en lugar de la tina meto a mi Manuelito en el tazón de las fresas ,cojo la cuchara y me chupo hasta los dedos !!!!!! Jajajaja . Con este ayudante no voy a trabajar mucho , más bien nada jejeje
Charli andamos con lo mismo . Yo también prefiero el frío , pero este año por aquí ni siquiera hace frío . Estamos teniendo un invierno de lo más caluroso . Ayer vi ya unos mosquitos que parecían elefantes por lo grandes que eran . Miedo me da pensR como estarán en Junio !!!!! 
Susy me alegro mucho de verte . Muchos besos y no te separes del ventilador 
Miki deja la plancha para el domingo y así la quitamos juntas mientras vemos a Eladio
Saz muchos saludos y feliz viernes
Cecilia gracias por el verde pero no guardes la pintura que hoy estamos igual . Esto de estar descoloría no me gusta . Por aquí llevamos unos días que chispea y parece que quiere llover . Debe ser al agua que nos estás mandando . Manda para hoy otro par de garrafas más a ver si se decide ya y suelta un buen chaparrón que dure dos semanas por lo menos jeje . 
Querida amiga que susto que tiemble la tierra . Dios quiera que no pase de ahí y todo se quede en algo momentáneo . Por cierto el banner es precioso !!!!!
Bueno chicas feliz viernes y salgo pitando ya para las fresas y mi Manuelito . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/02/2016 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenos días Fernando , Sr. Smith y toda la familia CT . Por fin es viernes y ya se asoma el fin de semana . Disfruten del día y prepárense para disfrutar el fin de a tope !!!!!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/02/2016 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!
Paso a la volada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vi el capitulazo de hoy que aunque no han pasado grandes cosas la actuaciòn de FER simplemente ESPECTACULAR!!!

Hoy fue Trend Topic en TT con #Eladio y es un gran mèrito si pensamos que no tiene cuenta en Twitter!! El talento de FER es innegable y reconocido en el mundo entero! Què orgullo!

Se me fue el tiempo TTeando y mañana debo madrugar porque tengo invitación a la playa con mis compis pero antes debo resolver unos pendientes tempranito!!!

Que el clima no sea extremo en ambos lados del charco y que la tierra donde vive Tiziana deje de temblar!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colouhngueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!! 

Para comerselo enterito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2016 00:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2016 00:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  Para las que nos gusta más el frío que el calor, creo que esta semana se ha pasado de la raya aquí en Greensboro, con temperaturas bajo cero.  El viernes se espera nublado con máxima de 3 grados que bajará a -6o C.

Mary, gracias por consentirnos.  Ya vi el hermoso video de la trayectoria de Fernando que preparaste.  ¡Te felicito!

Ceci, si trasladar el frío fuera posible, me llevaría un poco en mi próximo viaje a PR ya pronto. Uno grandote de Valentín para el saco.

Susy, cierto, el clima estuvo estupendo hasta hace poco.  

Julia, te compadezco  porque yo también soy dulce para los mosquitos.  Si hay un mosquito en una sala abarrotada de gente, siempre me encuentra a mí.

Chicas, El domingo es el Día de San Valentín. Como mañana llega mi sobrina del estado de Washington para pasar el fin de semana en casa y hace años que no la veo, no sé si podré entrar a felicitarlas.  Así que desde ahora les dejo, con mucho cariño, mis mejores deseos para que disfruten el día con sus seres queridos y que reciban muchas muestras de amor.

Que tengan un excelente fin de semana.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2016 01:12 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Feliz Día de San Valentín!, 

día del amor y la amistad.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/02/2016 01:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Tiziana, Charly, Julia, Mika, por aquí seguimos con lluvia...
JULIA, ya traigo más color y el agua, te mandaría toda
CHARLY, gracias por traer a Eladio
SCARLETT, otro abrazo grandote y me gusta el banner
MIKA, que bien que tengas ayuda
TIZIANA, precioso banner
MUY FELIZ DÍA PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/02/2016 07:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ya saben que si encuentro un poco tiempo,paso a saludarlas y hoy no hay excepcion.

Hoy no trabaje,bueno...el con paga.... solo en casa ,porque manana trabajo y quise hacer la limpieza de fin de semana y tambien regrese a mi suegra a la casa de su hija...... y ya vi los capitulos pendientes.....jajaja.

Espero que todas estan bien y no hay grandes problemas.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un fin de semana excelente,tranquilo y reparador.

Consuegraaaaa te voy a acompanar en la plancha con el pensamiento ,porque el domingo no hago trabajos domesticos, a pesar de preparar el almuerzo...

Besos vieneses

Publicado el 12/02/2016 12:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Feliz Viernes Fernando y queridas amigas Colungueras.
FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/02/2016 13:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches queridas Colungueras
Muchas gracias por sus cariño!!! Las deseo a todas Feliz fin de semana lleno de mucho amor!!!
Un fuerte abrazo!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 12/02/2016 14:21 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

¡¡¡ Buenas noches amigos !!!!

Ufff , el tiempo no me rinde nada en estos días , estuve un poco por el foro , luego vi el capi de hoy  y ya se me hicieron las 2:15 de la mañana   , tengo que contestar los mensajes que me dejaron en el tema que abrí con el video  de la trayectoria de Fer  pero tendrá que quedar para mañana  pues sino no duermo !!!!

Por Montevideo sigue todo igual , un calor que nos derrite el cerebro si estamos un ratito al sol y esperando por un buen cahaparrón que enfríe estos aires del trópico .

Gracias a  las que pasaron hoy por aquí , Besos y abrazos para cada una  y  " seguimos en contacto " .

Feliz sábado para todas mis queridas amigas colungueras , para Fernando,  y para el sr. Smith y sus colaboradores

photo Buenos diacuteas_zpsmgdaw4rw.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 12/02/2016 23:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas! 

Como a Mary se me ha hecho nada el tiempo hoy! 
Regresé de la playa tardecito y entre recorrer los pasillos del foro, pasear por las redes, ver el capi de hoy  puf!!! me dieron aqui en Lima casi la 1 de la madrugada!

Las cosas se ponen color de hormiga en la novela ... pero ahora toca sufrir el fin de semana en abstinencia!!! plop! 

Paso volando porque mañana debo hacer unos encargos desde temprano y quiero estar libre por la tarde para colunguear sin lìmite!!!! 

Mi "cubil colunguero" està quedando divino.. poquito a poquito voy avanzando ... sin ayuda es complicado pero NO HAY IMPOSIBLES y la recompensa será divina cuando pueda disfrutarlo al 1oo%!! Ya les compartiré como queda al final! jijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2016 23:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/02/2016 23:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY FELIZ FIN DE SEMANA MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2016 00:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Chabel, Mika, Saz, Tiziana, por aquí llueve como de costumbre y el viento anda rondando también
MARY, si es que las horas pasan volando y si estas haciendo algo con gusto, mucho mas, gracias por los buenos días
TIZIANA, feliz finde para ti también, gracias por el precioso banner
CHARLY, al final el esfuerzo habrá merecido la pena, seguro te queda divino
SAZ, muy feliz finde para tí también, gracias
MIKA, que bien que has puesto todo al día y sobre todo a la suegra en su lugar para que no moleste
FELIZ SÁBADO PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/02/2016 06:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/07/2025