Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº 157 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2016 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

photo oie_3lXwGZoMdErD_zpsvyl7hriz.gif

Buenas noches amigos !!!, en Uruguay seguimos con un caluroso verano , para los que disfrutan del calor está genial , pero yo soy de las que prefiero el frío , así que trato de estar el menor tiempo posible al sol  y dedicarme a  actividades menos expuestas  jejeje

Hoy les traje una canción que a mi me gusta mucho y me hace acordar de Fer y sus personajes , él tiene todo el poder del amor y nos tiene subyugadas bajo ese poder  !!!

espero les guste .

Les dejo también el enlace para el tema anterior .

/foro/2016/01/10/112160/Buenos_Das__Colungueros.html

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2016 23:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hìjole mi Mary!! Esta vez nos cruzamos en la puerta y ni siqueira te vi!!!
GRACIAS por la nueva pàgina!!!!! Copio el mensaje que dejè en la pàgina anterior antes de irme a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!!!
FERLices sueños para las de este lado del charco y FERliz despertar a las del otro!!!

Hola mis hermosas!

Acabando de ver el capi de hoy de PYP y de pasear por las redes comentando y esperando para ver la repeticiòn! jiji

Hoy estuve fuera de casa porque tuve un desayuno con mis compis de la universidad y le hemos dado tanto a la sin hueso que el desayuno que empezò a las 10:30 de la mañana terminò sin que nos dièramos cuenta a las 5:30 de la tarde!!!! JJJAAJJAJAJA Eramos 5 pero la algarabia, las risas y lo disfuerzos eran como si fuèsemos un batallón! jajjaja

Lleguè a casa relajadìsima... y he cerrado el dìa con un capi genial de PYP! A nuestro Eladio se le están complicando la cosas y a Franco la vida lo està poniendo en una situaciòn parecida a la que viviò su padre y que tanto le reclama!

Mañana si tendrè un dìa tranqui en casa.. avanzando con mi "cubil colunguero" .. poco a poco ... pero sabiendo que quedará a mi gusto!! jijij Caprichos que a cierta edad y etapa de la vida una puede darse el lujo de concederse a si misma! (pero que de no haberme contagiado de esta colunguitis jamàs me hubiera atrevido a concretar!!! .. yo me entiendo ( y a lo mejor alguna de ustedes tambièn me entienda... jijij)

Ya estamos iniciando el viernes!!! què ràpido pasa el tiempo! Una maravilla que se nos viene el fin de semana pero a la vez complicado esperar dos dìas para reencontrarnos con nuestro Eladio!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las queiro de qui al infinito ida y vuelta mil veces con todo la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2016 23:47 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2016 23:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Hoy conseguí escribir en el foro después de varios días , este internet leeeeeento me tiene deseando que terminen mis vacaciones , ya para el martes próximo estaremos de vuelta en casa y con mi querido PC  que guarda todos mis " tesoros colungueros "  que extraño tanto

Estoy gastando los últimos días , y esperando que de un momento a otro mi conexión de internet  se componga ,  yo estoy convencida de que lo hacen adrede para que los veraneantes se separen de sus computadoras y se dediquen a pasear y tomar sol  jejeje

Después de varios días sin café ni desayuno , hoy llega Eladio  para servirles el desayuno en la cama ¡¡ no se pueden quejar !!!

Gracias a todas por mantener la salita abierta y con buen ambiente , tengo la suerte de que aunque yo esté incomunicada  las tengo a todas ustedes para mantener el Buenos Días presente  y para seguir creando lazos invisibles que nos unen a través de  mares  y continentes y alrededor de Fer !!!!!

Feliz viernes para todas mis queridas amigas ,  para nuestro generoso anfitrión y para el sr. Smith y toda la familia ColungaTeam , que tengan todos un maravilloso dia !!!

photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 21/01/2016 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡¡¡¡ Hola Charly , nos cruzamos !!!!

Aún  no he podido ver el capítulo de Pasión y Poder  pero estoy segura que como siempre ,  estará interesantísimo !!!

por suerte para mi , tengo generosas amigas que me lo envían por correo para que no me pierda detalle  y pueda verlo  unas pocas  horas después de emitido .

Besos para todas y muchos abrazos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2016 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/01/2016 00:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184

Buenos dias y que tengan un excelente viernes lleno de salud,alegria y tranquilidad.

Mary muchas gracias por el nuevo tema y la preciosa cancion.eres un angel .

Besos y abrazos a cada una.

El tiempo...llego Alaska a Viena.... - 10 grados..... eso dice todo ...

Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/01/2016 02:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

GRACIAS MI QUERIDA MARY POR LA NUEVA PAGICA, POR ESTOS LADOS SIEMPRE CON EL VERANO MAS CALUROSO. QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA MIS PRECIOSAS AMIGAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/01/2016 02:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Vale, Saz, Mika, un día con lluvias intermitentes pero con una tremenda subida de temperatura, muy raro
MARY, muchas gracias por la nueva tan bien dispuesta para recibirnos, ya te queda menos para recuperar tu conexión y material
CHARLY, seguro que tu espacio quedará fabuloso, y el esfuerzo y la decisión habrá merecido la pena
SAZ, feliz finde para tí también
MIKA, vaya tiempo, uff
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/01/2016 15:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo! 

Gracias, Mary, por la página nueva y la bonita canción.  Hablas de calor y aquí estamos con mucho frío, bajo una tormenta de nieve y temperatura de -4o C .

Carlita, Ceci, Silvia y Miki, me alegra leerlas.

Feliz fin de semana a tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/01/2016 16:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Linda tarde mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

....que el calor de esta casa viva en sus corazones! 

Ese calor tambien lo siento yo, a pesar de que ahi afuera hay una tormenta de nieve intensa, y como Scarlett la temperatura esta muy fria, -7, con mucho viento!   La nieve continua esta noche y todo el Sabado... como Colungueras Uds. comprenderan que mi preocupacion en este momento es que no se me vaya la electricidad para poder ver el capitulo de esta noche...

Gracias Mary, por la nueva pagina, la musica, bella, y ese desayuno que servido por Eladio sabe a gloria!   Eres como yo cuando ando de viaje, no me gusta estar desconectada, ColungaTeam es una parte tan importante para mi que me siento incompleta cuando solo puedo entrar a medias. Tengo un viajecito en puerta y ya estoy ansiosa pensando como arreglarmelas para ver la novela--Eladio es imprescindible-- mantenerme al dia con lo que pasa, seguir con mis contactos de cada dia...

Les deseo un fin de semana maravilloso, en la puerta les dejo los abrazos, como de costumbre, y aqui tambien una imagen de esa pareja con tanta quimica que disfrutamos al maximo... mientras llega el debacle a la vida de los Gomez-Luna...  

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/01/2016 17:45 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117094

¡¡¡ Buenas noches amigos !!!!

Por este rincón del mundo donde habito seguimos con unos días de intenso calor , ya estoy deseando que llegue el otoño , el clima debería ser siempre cómo en primavera y otoño , y evitarnos los extremos calores o fríos intensos , Scarlett   7 grados bajo cero  me hacen temblar de frío  de sólo imaginarlos !!!!

Les dejo mi cariño , besos y abrazos a todas las amigas de esta salita , y les deseo un muy feliz sábado y un estupendo fin de semana .

Hasta mañana  LQM

Buenos días Fernando , Sr. Smith  y toda la familia ColungaTeam

¡¡ un hermoso dia para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2016 22:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mi querida Susy , que tengas un cumpleaños muy , pero muy feliz  rodeada del cariño de tu familia y amigos  y  de tus amigas colungueras que tanto te queremos !!!!!

Brindo contigo y con nuestro Conde  por un año lleno de bendiciones , salud , alegrías , cosas bellas y momentos felices , y por muchos años compartiendo esta casita y celebrando juntas las fechas y momentos importantes de nuestras vidas .

Un abrazo Gigante cargado con todo mi cariño para ti  !!!

photo oie_Dff7OaqQX5r1_zpsnw5hxopn.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 22/01/2016 23:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Por mi lado del charco y en este hemisferio el calor està insoportable! Es necesario por ello no dejar de entrar a esta salita marvillosa para encontrar el clima siempre perFERcto !!!

Hoy tuve complicaciones durante la tarde con mi conexiòn a internet y casi entro en colapso de solo pensar que no podrìa solucionarlo para la hora del capi de PYP!!! jajajjaj Yo tampoco puedo desconectarme por completo de CT!!! 

Aunque estè de viaje siempre consigo la forma de entrar, conectarme y sobretodo pasar por nuestro cuartito.. esta colunguitis mìa ya la llevo en la sangre y no ha habido un solo dìa desde que me registrè que no haya entrado y asì serà por siempre!!!

Todo mi cariño para Mary, Zarita, Ceci, Mika, Scarlett, Saz y Valen que ya han pasado por este rinconcito y tambièn a las que estàn seguramente prontas a hacerlo, pero un saludo HOY MUY ESPECIAL para nuestra Susy que està de cumpleaños!!!! Que Dios la llena de bendiciones y le cumpla todos sus sueños y que este sea uno más de los muchisimos cumples que celebremos juntas en familia!!! Va el regalito de rigor con el Conde consentido!!! 

A todas les dejo  miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que jamàs olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazòn!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/01/2016 00:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/01/2016 00:07 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Susy, mi querida y gentil amiga, que este día sea tan especial como tú. Que el nuevo año de vida y los muchos que vendrán te presenten lindas oportunidades para que realices tus sueños. Muchas bendiciones para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/01/2016 00:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MARY HOLA... POR ESTOS LADOS TAMBIEN ESTAMOS HASTA EL CUELLO CON EL CALOOOR Y TO TAMBIEM PREFIERO  FRIO... GRACIAS POR EL TEMA QUE TENGAS LINDO DIA....BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/01/2016 03:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola Mary.. Mi reina... gracias por la nueva pagina.. de este espacio.. lleno de ..alegria .. y donde se  respira... aire tan buena!!!

Aqu¡ el tiempo se volvió a ser menos frio..está gris .. por ahora sin lluvia...

ii Feliz Cumpleaños Querida Susy!!

Te deseo lo mejor en Tu vida.. y siempre seas feliz... y que sigas haciendonos compañia..es este lugar.. tan precioso!!

Mil  besos a Ti ..Susy... Mary.. a todas las que entraron.. y a las que entrarán... GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/01/2016 06:52 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola mis queridas amigas.

Paso sobre la escoba, solo para saludarlas y desearles un muy lindo y tranquilo fin de semana.

y para mi querida Susy....

Muchas felicidades!!!!!!! te deseo todo lo mejor y hermoso del mundo,que tengas mucha salud y que lo pases muy bien al lado de tus seres queridos.

Muchos besos y abrazos cargdos con mi carino.

Publicado el 23/01/2016 11:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DIAS ADORADO FERNANDO

SR.ADM Y TODO COLUNGATEAM

Buenos Dias/Tardes a todas las Hermosas Colungueras que pasan por este Maravilloso Espacio!!!

Hola mi Preciosa Lady Mary, gracias por la nueva y siempre hermosa pagina
Escribir bajo esta bella cancion es Perfecto!!!
Disfruta mucho de tu vacaciones  y que bueno puedes conectarte
Yo tambien cuando me voy de viaje me preocupo de tener conexion, imposible restar sin entrar a leer el CT.
En Italia seguimos con un bel frio, con dias soleados y brillantes
Siempre un Deleite ver PyP , cada dia sucede de todo , por suerte por el momento el Amor de Julia y Eladio va muy bien .
Verlos tan unidos juguetones enamorados es un encanto ...
Deseando a Todas un Muy Ferliz Fin de Semana muchos besos y  abrazos a todas

FELICIDADES QUERIDA SUSY!!!
TE DESEO SOLO COSAS BUENAS Y BELLAS QUE TODOS TUS DIAS SEAN LLENOS DE MAGIA Y MUCHISSIMO AMOR UN ABRAZO BIEN FUERTE Y TRILLONES DE BESOS
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/01/2016 11:56 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17560

Que gusto poder compartir en la pagina, celebrando con todas el cumple de Susy.

Me uno a la fiesta con un abrazo grande, deseandote Susy, un fabuloso dia, lleno de alegria y amor.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/01/2016 16:04 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117094
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Zara, Susy, Miriam, Mika, Scarlett, Grazia, Charly, un día de sol y de humedad al 100 %...
Y MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DÍA PARA SUSY, Y QUE SIGA LA FIESTA!!

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/01/2016 16:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Me va a dar un ataque peludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribì tres(cientas)lìneas y no sè què diantres apretè que se me borrò todo y no lo tenìa copiado aún!!!!

En resumen: hoy supervisè trabajos de jardinerìa en casa que me dejaron en calidad de bulto y provocaron que quedara frita en mi sofà cuando pretendì ver una peli en la TV después de un almuerzo super tardìo!!!

Mi Susy debe estar de aqui para allà celebrando en grande su dia y apapachada por su familia que siempre la engrìe porque no he logrado que responda a su celu .. jijiji le he dejado saludos por todos los frentes.. ojalà tenga suerte mañana de hablar con ella si es que no terminò demasiado perjudicada esta noche! jijij

Me llevo todo el cariño y las maravillosas obras de arte que han ido dejando en esta nueva pàgina y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/01/2016 00:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/01/2016 00:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Buenas noches amigas !!!

Hoy tuvimos un precioso y fresco día , en la noche llovió intensamente y bajaron un poco las temperaturas !!!

Gracias a todas las queridas amigas que pasaron por aquí , lamento no poder dejar mas que un mensaje en general pero he recibido cada uno de sus saludos y el cariño de sus mensajes .

Bienvenida Regulera a esta salita ( Naty , cierto ???) gracias por tu visita , me encanta verte por aquí .

Feliz domingo para todas , espero que Susy pasara un estupendo Cumpleaños   y me despido con un gran abrazo para cada una !!!

Buenos días para  Fer , el sr. Smith  y toda la gran familia Colungateam !!!

photo Good Morning_zpsexrpztkv.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2016 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE ESTA LINDA Y ACOGEDORA SALITA LES AGRADEZCO  SU CARIÑO POR MI CUMPLEAÑOS Y TODOS LOS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO CON ESTE MOTIVO, CREANME QUE ME HAN ABRUMADO Y EMOCIONADO MUCHO LLENANDOME  DE FELICIDAD, A PESAR QUE ESTOY SEGURA SE HAN PASADO EN SUS CALIFICATIVOS HACIA MI  QUE NO MEREZCO. 

COMO NO QUIERO DEMORARME EN AGRADECERLES LES ENVIO ESTE REGALITO GENERAL QUE LES LLEVE MI AMOR Y TODO LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS.    MILES DE BESITOS      SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 24/01/2016 08:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

A MI QUERIDO FER, AL SR. SMITH, A COLUNGA TEAM Y A TODAS UNSTEDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA PRECISA CASITA Y DEL MUNDO ENTERO LES DESEO MUY BUENOS DIAS Y UN MARAVILLOSO DOMINGO.  BESITOS DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 24/01/2016 08:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Susy, seguimos con tiempo soleado
MARY, muchas gracias por los maravillosos buenos días
CHARLY, ufff que mal, los dedos tienen vida propia y pulsan donde no deben
SUSY, mil gracias por el maravilloso gracias
FELIZ FINAL DE FINDE

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/01/2016 15:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Por Greensboro estamos bajo una capa de hielo y nieve, igual que en muchos otros lugares donde ha azotado la tormenta invernal. Espero que todo se derrita según las temperaturas vayan aumentando porque no pienso palear más nieve. Hoy ha sido un día soleado con 6 grados y todo luce resplandeciente.

Mary, se te agradece muchísimo el desayuno con Eladio y todas tus atenciones. Que disfrutes lo que te queda de vacaciones.

Susy, no hay nada que agradecer, soy yo la que se siente honrada con tu amistad. Gracias por el bello regalo.

Regulera, bienvenida a ésta, tu sala.  Ojalá que nos sigas frecuentando.

Grazia, Miki, Miriam, Zara, Ceci, Carlita y demás amigas, gracias por sus aportes. Que tengan un lindo inicio de semana.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/01/2016 15:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches amigos del mundo !!!

En todo  Uruguay tuvimos hoy un día de muchísimo calor , por lo que decían en la tele alcanzamos un pico  de temperaturas récord , incluso en el norte del país  había una alerta naranja por el peligro de incendios  forestales , parece ser que por dos o tres días mas  seguiremos derritiéndonos  !!!!

Susy  me alegra hayas disfrutado de tu cumple , tu te mereces todo el cariño que recibes , ya sabes que se recoge lo que se siembra querida amiga !!!!!

Scarlett , la nieve se ve muy bonita  y decora los paisajes en forma espectacular , pero creo que apalear nieve para poder salir de la casa  no debe de ser muy  grato !!!! no hay nada totalmente bueno  ni totalmente malo , ( algo así , pasa con nuestro Eladio jejeje )

Besos y abrazos para todos los que pasen por esta salita  y les deseo un lunes muy bueno  y una  semana estupenda  !!!!

photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2016 22:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy feliz cumpleaños querida Julita !!!

Traigo unas copas y champán  para brindar por tu felicidad , y por esta hermosa amistad que nos regaló Fernando !!!

Brindo con FER , contigo y con todas nuestras amigas de esta salita, por celebrar juntos por muchos cumpleaños mas !!!! 

Un abrazo ENORME querida amiga y que éste sea un cumpleaños inolvidable . Miles de besos 

photo 478142NXU2vlpugn4bI_zpsea7teomw.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 24/01/2016 22:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/01/2016 00:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mis hermosas!

Paso a la volada como speedy gonzales pero no quiero dejar de saludar en nuestra salita de ensueño a nuestra adorada Julita que hoy està de cumpleaños!!!!

Que los 365 venideros te colmen de salud y amor y nos permitan seguir tan o màs unidas que hasta hoy en nuestra amistad que ha probado ser resistente a TODO!!!

Te admiro y quiero por esa buena vibra, entusiasmo, fortaleza y generosidad que desbordas y deseo que celebres este dìa como te lo mereces: rodeada de puro amor!!

TQM!!!

Para todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/01/2016 01:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/01/2016 01:20 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Buenos dias mis queridas amigas.

Espero que tuvieron un muy agradable y reparador fin de semana y que empiezan la semana con nuevas y positivas energias.

Les deseo a cada una  que tengan una excelente semana ,con mucha salud, tranquilidad y un poco tiempo para colunguear y que el tiempo no da problemas en ningun parte del mundo.

Aqui en Viena, el dia empezo con un tiempo muy feo , esta lloviendo mucho y el dia esta gris, como ara no salir de casa....

Les mando muchos besos y abrazos y gracias a cada una que pasan por nuestro bellisimo tema.

y hoy no se puede olvidar que es el cumple de Julia...

Mi querida consuegra...te deseo todo lo mejor y hermoso del mundo,que tengas mucha salud,tranquilidad, que tu dia sea llena de alegria y sorpresas y que todos tus suenos se cumplan. Te mando muchos besos y un fuerte abrazo.

Publicado el 25/01/2016 02:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Julia, que seas muy feliz hoy y siempre.  Me alegra poder celebrar contigo otro cumpleaños y ojalá que sean muchos más. Gracias por tu linda amistad, la cual atesoro grandemente.  Un abrazo bien fuerte, queridísima amiga.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/01/2016 03:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scalett, Mika, Saz,... un día raro, obscuro y con amenaza de lluvia...
HOY ESTAMOS DE NUEVO DE CELEBRACIÓN, QUE BUEN AMBIENTE, MUCHÍSIMAS FELICIDADES JULIA!!

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/01/2016 05:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO, DESDE LIMA LES DESEO UN MARAVILLOSO LUNES Y UNA SEMANA LLENA DE COSAS BUENAS Y EXITOS.  BESITOS   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 25/01/2016 07:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOY ESTAMOS DE FIESTA EN ESTA SALITA POR EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA QUERIDA JULITA.  MI PRECIOSA AMIGA QUE PASES UN DÍA MARAVILLOSO LLENO DE AMOR COMO TE MERECES, QUE TODOS TUS SU SUEÑOS Y DESEOS SE CUMPLAN Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS QUE PODAMOS CELEBRARLO JUNTAS EN ESTA MARAVILLOSA CASITA REGALO DE NUESTRO FER, A QUIEN NO ME CANSARE NUNCA DE AGRADECERLE ESTA AMISTAD TAN LINDA QUE NOS UNE.  QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CONCEDA MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS  AÑOS MAS DE VIDA.   BESITOS DESDE LIMA    SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 25/01/2016 07:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola.. Preciosas alrededor del Mundo!

Aqui el tiempo ... al dia se volviò a ser primaveril..las noches estan un poquito frias...pero de verdad ..està loco...pero nada se puede hacer contra de El !!

Graciasss Susy.. por Tu regalo...y nada que agradecer...ha sido un placer felicitarte en Tu dia!!

Hoy..les toca a nuestra Querida Julia.... !!!

Feliz Cumpeaños...Amiga !!

Que cumplas mucho años más .. y.. que siempre seas feliz !!.. Espero de disfrutar.. de TU compañía

aquí... Muchos....Años... más...  !!

A todos les deseo.. una.. FERLIZ Semana!!

Un millón de besos.. para Todas.... GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/01/2016 10:04 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas colungeras del mundo por aquí el tiempo primaveral con la falta que hace el agua

Gracias Mary por la nueva pagina y el rico desayuno que nos compartes tan bien acompañadas

Deseando que todas se encuentren muy bien

Os mando muchos besotes para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 25/01/2016 12:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DIAS/TARDES ADORADO FERNANDO

SR. ADM Y TODO COLUNGATEAM

Hola mis Adorables  Colungueras de todo el mundo,

mi Querida Lady Mary Gracias por tus lindas palabras para nosotras son como una briza ligerita que llegan directas al corazon!!!

Ferliz Semana a Todas !!!

A disfrutar la vida que es muy muy Bonita!!!!

Felicidades Querida Julia ,

Te deseo lo Mejor Siempre

Trillones de Besos y Benediciones

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/01/2016 13:24 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17560

Buenas noches queridas Colungueras
Paso por un saludo rapido hoy estoy muy cansada ha sido un dia pesado
Empezamos una nueva semana de PyP, temo che la felicidad entre Eladio y Julia está a punto de terminar...vamos a ver que pasa.
Las deseo a todas un espectacular inicio de semana!!!
Un fuerte abrazo!!!
Julia Feliz Cumpleaños!!! Que este dia sea lleno de amor, sorpresas y risas!!! 

Publicado por Tiziana
Publicado el 25/01/2016 14:21 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

HOLAA....ACA DEJANDO UN SALUDITOOOO!!

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 25/01/2016 15:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola chicas . Gracias a todas por vuestras felicitaciones , lindas palabras y buenos deseos . Hoy ha sido un buen día y por suerte lo he podido compartir con mi madre y la familia . Ahora que ya los tengo a todos metidos en la cama y durmiendo , me asomo al cuartito para agradeceros tanto cariño como me ha llegado hoy . Ojalá y todos los buenos deseos se cumplan y disfrutemos juntas de muchos días y muchos cumpleaños . Gracias a Fernando por hacer que su magia nos envuelva a todas en este lazo de buena amistad . 
 Me habéis regalado unos banners que son una preciosidad !!! Los guardo todos en el nuevo cofre del tesoro . Espero poder regalaros alguno en breve .
 Ya me dieron la 1 de la mañana y mañana mi madre se regresa a su casa , eso si dejándome la nevera llena de cosas ricas preparadas como solo una madre sabe hacerlo . Vaya que no voy a cocinar por lo menos en un semana !!!!!

GRACIAS A TODAS POR TODO . OS QUIERO

Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/01/2016 17:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

...que sea una noche llena de inspiracion y lindos sueños...

Amigas de todo el mundo, unos minutos para disfrutar de esta salita, aqui aun sufriendo los efectos de la tormenta de nieve Jonas, las calles en su mayoria cubiertas por mas de medio metro de nieve y claro los autos sin poder moverse hasta que esten libres de la nieve que los atrapa, el dia entero pendiente del equipo de limpieza que aun no llega, y tratando de limpiar alrededor del auto para salir tan pronto la calle este limpia. No ayuda que estar en la calle significa botas de nieve, gorra de lana y guantes-- que despues de un rato en la nieve, se mojan y se congelan-- todo esto pone de mal humor, que solo se alivia entrando a Colunguear... jajaja

Lo unico lindo de este lunes es que en unas horas tenemos otro capitulo de PyP... y a Eladio, repartiendo regaños y hasta bofetadas... deleite!!....

Les dejo los abrazos acostumbrados, uno en especial con mi agradecimiento a Mary por sus cuidados y atenciones...

Nos vemos por los pasillos... y si se encuentran una botella de champagne, no se la devuelvan a Arturo, se la dan a Nina...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/01/2016 18:38 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117094

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DE TODO EL MUNDO !!!!

Les deseo a todos un feliz martes , que pasen un día excelente y disfruten de colunguear en esta maravillosa  casita !!!!

Cariños y abrazos para cada uno

Publicado por mardorre
Publicado el 25/01/2016 22:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!
Vaya dìa el mio!
Toda la mañana de "crucero" en casa sudando la gota gorda con el calor infernal  y por la tarde comprando todo lo necesario para que ya empiecen a pintar mi nuevo escritorio este fin de semana... pero de regreso de compras... uff!!! el tráfico hizo que me tomara casi dos horas llegar a casa cuando normalmente me toma 20 minutos!!!

Mucha respiraciòn fue lo único que logrò que no matara a medio mundo!!! De haber tenido una corbata a la mano me hubiera ahorcado a varios conductores necios, imprudentes e insolentes... pero el universo es sabio... jijij

Me alegra que las cumpleañeras hayan disfrutado de sus dìas bien apapachadas y en familia!!!

Espero que las que estàn padeciendo de mucho frio logren sobrellevarlo y compensarlo con un intenso colungueo.. sobretodo con nuestro Eladio!! 

Hoy nos regalò unas caritas para comèrselo con zapatos y todo.. pero cuando he visto el avance me ha entrado una angustia por él y unas ganas de MATAR a alguien que ¡¡¡¡còmo les explico!!!!!! Ahora si la cosa se pondrà horrible!!!

Me voy a ver mi segunda dosis de FERTEX con Chuchito (hoy ya en Can Cun con Alma) que no pude ver temprano por culpa del tràfico, luego la repeticiòn de PYP y finalmente, para cerrar con broche de oro como todas las noches, volaré a mi nube a que me engrìa mi bello Antillano!!! aysh!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/01/2016 23:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/01/2016 01:18 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Es sorprendente como después de una tormenta invernal, sale el sol con 13 grados, y seguirá calentando más en los próximos días hasta llegar a 19 la semana entrante.  Mi calle y la entrada para el auto están cubiertas con una capa gruesa de hielo, pero yo tranquila,  no pienso palear, dejaré que se derrita con esas altas temperaturas.

Carlita, te compadezco, prefiero mil veces al frío que al calor, no soporto sentirme pegajosa.  Suerte con tu estudio.  Todavía no he visto el capítulo de hoy, pero Eladio debe estar como la canción de Juan Luis Guerra:

Me sube la bilirrubina
¡ay! me sube la bilirrubina
cuando te miro y no me miras
¡ay! cuando te miro y no 
me miras
y no lo quita la aspirina,

¡no! ni un suero con penicilina,
es un amor que contamina
¡ay! me sube la bilirrubina.”

Grazia y Sandra, el clima está loquísimo, ya ven casi primaveral por esos lares y en unos día aquí también.

Julia y Susy, me alegra que hayan disfrutado sus cumpleaños con sus familias.  Julita, la comida de "mami" siempre nos sabe mejor.

Mary, gracias por el Fer-desayuno.  Avanzo a tomar mi porción de bizcocho con fresas antes que Julia las vea y se sirva con la cuchara grande.

Miriam, sí, la vita è bella, y la magia de esta casita de ensueño la hace molto bella.

Silvana, ¡andabas perdida!, ¡bienvenida de regreso a ésta, tu casa!

Tiziana, estamos tan ansiosas como Eladio. Arderá Troya cuando Julia se entere que ha vivido tantos años engañada.

Zarita, estás rodeada de hielo como en un iglú. Aquí han limpiado las carreteras principales, pero no la mía.  Ya que ni pasen y que dejen que se derrita, porque arrastran el hielo hacia las cunetas y queda amontonado frente a la entrada, entonces . . . hay que palear. Cuando puedas, me gustaría que por favor me regalaras el hermoso banner de Eladio con la botella de champán.

Chicas, gracias por los aportes que adornan la salita y le crean un cálido ambiente. Que tengan un lindo día.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2016 02:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias para todos y que tengan un FERliz y FERbuloso martes lleno de salud,alegria y cosas buenas.

Besos y abrazos vieneses

Publicado el 26/01/2016 02:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO Y DE ESTA LINDA SALITA.  LES DESEO PASEN UN MARAVILLOSO MARTES.  BESITOS DESDE LIMA  SUSY.

Publicado por benochasu
Publicado el 26/01/2016 05:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA AMIGAS QUERIDAS, QUE GUSTO SABER DE USTEDES Y DISFRUTAR DE ESTA SALITA QUE NOS REGALA MARY DIARIAMENTE Y DE ESOS DESAYUNOS EXQUISITOS QUE NOS INVITA.  MIL GRACIAS MARY QUERIDA  POR TODA TU DEDICACION Y SOBRE TODO TU CARIÑO, ERES UNA REINA.  SCARLETT QUE GUSTO QUE YA TODO ESTE CALMADO POR TUS LARES.  ME PREOCUPE MUCHO CUANDO VI QUE TAMBIEN CARLOLINA DEL NORTE ESTABA ENTRE LOS ESTADOS AFECTADOS POR LA TORMENTA.  GRACIAS A DIOS TODO PASO Y USTEDES  ESTAN BIEN Y AHORA SOLO QUEDA ESPERAR QUE SE DERRITA EL HIELO COMO DICES.  NI SIQUIERA ME IMAGINO COMO PUEDE SER LA EXPERIENCIA DE UNA NEVADA PUES JAMAS, A MIS AÑOS, HE VISTO UNA.  YO TAMBIÉN TENGO LA ILUSIÓN QUE SE ME HAGA QUE MUY PRONTO NOS PODAMOS DAR UN ABRAZO PERSONALMENTE Y NO VIRTUAL SOLAMENTE COMO AHORA.   BESITOS.

PARA TODAS MIS PRECIOSAS FER AMIGAS QUE HAN ENTRADO, QUE LO HARÁN MAS TARDE O QUE SIMPLEMENTE NOS LEEN LES ENVÍO TODO MI CARIÑO Y GRATITUD POR TODO EL AMOR, ARTE Y BUENA VIBRA QUE SE RESPIRA EN ESTA SALITA.  BESOS A TODAS DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 26/01/2016 05:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

¡¡HOLA A TODOS !!!

Tenemos calor y buen tiempo por aquí , el verano continúa con normalidad  y  aunque aún faltan casi dos meses ,yo ya estoy deseando que llegue el otoño !!!!

Silvana , es un gusto verte de nuevo por aquí , hace mucho que no sabiamos nada de ti , mil gracias por tu saludo , un GRAN abrazo !!!

Queridas amigas les dejo saludos para todas  deseándoles que tengan un buen descanso y pasen un muy feliz martes .

Besossss para cada una

photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 26/01/2016 20:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! En Greensboro hoy tuvimos un día parcialmente soleado y las carreteras ya están transitables. Después del encierro de varios días, me sentí como un pajarito cuando le abren la jaula.  Mi hija vino a buscarme en su camioneta que es más segura, nos fuimos de compras y pasamos la tarde divinamente.

Mary, mil gracias por el delicioso Fer-desayuno virtual. Dos meses hasta el otoño no son nada, pero con calor a mí me parecen una eternidad, jajaja.

Susy, ruego a Dios que ese abrazo en persona se nos dé.

Que tengan un bello miércoles, lleno de cosas gratas. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2016 21:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mi hermosas!

No me crean loca pero cuando terminé de ver el capi de hoy (82) de PYP quedè muy movida y algo desesperada por tener que esperar todo un dia para ver el siguiente pero después de ver el avance para mañana simplemente he quedado peor y no hallo forma de pegar un ojo!

Se nos viene un capitulo intenso donde FER, con la magistralidad que lo caracteriza, nos envolverá en su magia y nos hará sentir ese dolor, vergüenza y desesperación profundos de Eladio como si fuèsemos él mismo!!!

Los pocos segundos que nos muestran en el avance a mi me han dejado MUY, MUY MAL!!!le sentì la voz entrecortada de Eladio arrodillado frente a Julia y casi me da un infarto!!   

estoy segura que no podrè evitar sentir todo un cùmulo de emociones y sentimientos y que llorarè hasta ahogarme en mis propias lágrimas... ( no es broma: conociendo el talento de FER serà algo muy fuerte..)

Las dejo.... necesito hacer algo para que el tiempo pase màs ràpido... y conseguir unas cuantas cajas de Kleenex y tener mis pastillas para la presión muy a la mano para esta noche!

Recuerden y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2016 01:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY BUENISIMAS TARDES MI QUERIDO FERNANDO Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!COMO SIEMPRE AGRADECIENDOTE MARY PRECIOSA POR TU LINDO TRABAJO, QUE PASEN UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/01/2016 01:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2016 02:08 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/01/2016 13:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lñindo miércoles

Hola amigas que tal estan,. Yo por aquí a trompicones,. Y volando para no perder al costumbre

El tiempo sigue igual,. Buenas temperaturas

Gracias Mary por el rico desayuno y la grata compañía que tenemos siempre en esta salita

Muchos besitos para todas y sean muy felices 

Publicado por sandra62
Publicado el 27/01/2016 13:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡¡¡ Buenos días  amigos !!!!!

Gracias  por acompañarnos en este tema y  por todo lo que escriben y comparten en esta salita que está siempre tan bien adornada  !!!!

paso con poco tiempo , sólo para dejarles un cafecito y la compañía  que les anime  para iniciar el jueves con mucho entusiasmo y energia  !!!!

Espero que todos descansen bien , disfruten de las aventuras  o desventuras de Eladio y tengan un excelente jueves .

Hasta mañana  , y un maravilloso día  amigos  !!!!

photo desayuno_zpsjmjlhf2q.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2016 22:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Hoy en Greensboro estuvo nublado pero el jueves se espera soleado, con 8 o C.

Como las calles lucían limpias ayer, sólo con aguanieve en algunas áreas, me atreví a sacar el auto hoy.  Hijas de mi alma, se me dio mi peor  pesadilla . . . se quedó atascado en el hielo . . . y hubo que palear para liberarlo, tantos días que lo evité.  Menos mal que  ahora puedo reírme de la ironía.

Carlita, todavía no he visto el avance ni el último capítulo, pero, al igual que tú, creo que Fernando nos dará una de sus escenas memorables que nos producen catarsis. 

Ceci, gracias, me llevé sin tu "compermiso" el gif de Fernando con los besos. Te dejé alguno para el saco.

Mary, gracias por el Fer-desayuno.  Esa imagen de Fernando es una de mis favoritas.

Sandra, Silvia y demás amigas, que tenga un lindo jueves. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/01/2016 00:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Pao a la volada porque a pesar de haberme tomado litros de tecitos de paciflora para prepararme para el capi de hoy de PYP he terminado como si me hubiera pasado un camiòn por encima! 

Què magistralidad la de nuestro FER!!Acabo de terminar de ver el capi de nuevo y he reaccionado con la misma intensidad que cuando lo vi por primera vez a pesar de saber lo que vendrìa... y es que en la repeticiòn puede una observar con mayor detenimiento todo el talento que nuestro Rey derrocha en este tipo de escenas!!! Cada gesto, mirada, inflexiòn de voz, sus movimientos... uff!! 

Una mezcla de sentimientos que te hacen por un lado tener empatìa con Eladio y por otro reprocharle su comportamiento.. y la dupla con Susy Gonzàlez espectacular!!! 

No tengo fuerzas para escribir mucho ... de veras estoy como si hubiera corrido la carrera del siglo... jijij a ver si logro procesar todo durante la noche en mi nube con mi bello Antillano!!! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo dese el fondo de mi corazoncito limeño  miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2016 00:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2016 00:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, TODO COLUMGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE ESTA BELLA CASITA Y DEL MUNDO ENTERO, QUE TENGAN UN MARAVILLOSO JUEVES.  BESITOS Y TODO MI CARIÑO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 28/01/2016 04:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA MI MARY QUERIDA GRACIAS PR TODO TU CARIÑO Y TUS DELICIOSOS DESAYUNOS.  ESTOY EN SHOCK CON TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEO DEL CAPÍTUL DE ANOCHE QUE NO ME ATREVO A  VERLO TODAVÍA.  NO PUEDO VER A ELADIO LLORAR, AUNQUE SE LO MEREZCA EN EL MUY CANIJO POR HABER ENGAÑADO A JULIA POR TANTOS AÑOS.  EL TRABAJO DE LOS DOS SENSACIONAL.  SUSANA SE HA CRECIDO COMO ACTRIZ Y ESTA SOBERBIA, Y NUESTRO FER NI QUE DECIR.  TRATARE DE VER EL CAPITULO DENTRO DE UN RATO PARA TOMAR FUERZAS.  IGUAL ME PASO CON AMOR REAL LOS CAPITULOS DONDE EL LLORABA Y SE DESESPERABA, ME LOS SALTABA PARA NO VERLO SUFRIR.  BESITOS MIS REINAS Y QUE TENGAN UN MARAVILLOSO JUEVES Y  PACIENCIA PARA ESPERAR EL CAPÍTULO DE ESTA NOCHE.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 28/01/2016 05:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos dias Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,.. lindo jueeves

Hola amigas colungueras del mundo por qui el tiempo con buenas temperaturas aunque un poco el cielo nublado

Mary muchas gracias por el rico desayuno y la grata compañía

Muchos besitos para todas deseando se encuentren muy bien y disfrutando del dia de hoy

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 28/01/2016 05:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Sandra, Scarlett, Susy, ... lloviendo sin cesar y con frío...
FELIZ DÍA A TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/01/2016 08:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias Fernando, Mr. Smith, y mis queridas amigas del mundo colunguero. 
En Bucarest clima se calentó ( la tarde fueron 6º), pero estoy resfriada desde una semana y hoy no podía salir de la casa. 
Vi el capítulo de hoy dos veces con la misma intensidad y no sé cuántas veces tengo que verlo para a mirar con cierto desapego . En mi mente tengo solo su mirada con las lagrimas corriendo por sus mejillas . Y es sincero. Susy tiene razon solo Manuel ha sufrido asi por el amor. 
Por el capi de manana espero que va a aprender de sus errores y le dire todo la verdad a Julia . Y por las capitulos que vienen espero que su suegro sera internando en un manicomnio, Nina divorciar de Arturo y tomará la mitad de su fortuna y que Julia va a perdonar a Eladio y vivir felices para siempre. No es un hermoso final ? 
Mil besos para todos y un abrazo FErtisimo para cada uno.

Publicado por viorica
Publicado el 28/01/2016 11:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Mi querida Julia, ya se que llego un poco tarde , pero de corazon te deseo todo lo mejor del mundo, que tengas una vida llena de salud, felicidad y paz y que todos tus sueños se cumplan. Te mando mil besos y con mucho cariño un abrazo fuerte. Viorica

photo Julia_zpsbjyew91i.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 28/01/2016 11:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenas tardes Amigas
Hoy en la tarde lloré mucho por el capitulo de PyP fueron magistral Fernando y Susana y no podia dejar de pensar en la escena... pero estoy enojada con Eladio que sigue mintiendo... así perderá a Julia!!
Aqui la temperatura ahora es un poco mas alta, tenemos a dia 16 grados!!!
Las deseo a todas que pasen un lindo Jueves!!!
Muchos Besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 28/01/2016 12:14 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas noches amigos !!!!

Ya estoy de regreso de mis vacaciones pero con mil cosas que hacer en la casa después  de 25 días cerrada , parece que cuando uno no está , todo se confabula para estropearse ,y luego de las vacaciones tenemos la penitencia de poner todo en funcionamiento y en óptimas  condiciones  .

Por aquí seguimos con calor y buen tiempo , el césped está  quemado por el sol en algunos lados y las plantas un poco  secas,  pero en unos cuantos días y con buen riego volverán a revitalizarse .

Scarlett , imagino el mal rato que habrás pasado , pero ya ahora es una anécdota para recordar éste invierno .

Viorica  me encanta el final de la novela que has escrito , ojalá se de  de esa forma .

por muy malo que haya sido Eladio y muchas mentiras que le haya dicho a Julia nosotras siempre lo perdonaremos , Julia  le hará pagar un buen tiempo por su engaño , pero al final , si lo quiere , terminará perdonándolo  !!!!

Amigas , besos y abrazos para cada una , las he leído a todas , espero mañana tener un poco   mas  de tiempo para contestar , de momento les dejo todo mi cariño y les deseo un

FELIZ VIERNES  para todos .

photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 28/01/2016 23:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!
Hoy,dìa complicado justo cuando pensè que tendrìa màs tiempo libre!!! Como dice Mary a veces las cosas se juntan !!!

Hoy se me descompuso la cañería de la cocina y me pasé como cuatro horas tratando de arreglarla hasta que finalmente lo logrè!!!

No hay nada que se resista a mi TOC TOC! La chica que me ayuda en casa insistìa en que llamara al plomero pero yo me resistía porque sabìa que era algo simple solo que había que tener "maña" para lograrlo.. 

Lo gracioso es que con la edad ciertas posturas ya no le van bien a este cuerpecito y como debìa meterme debajo del lavadero y hacìa un calor de los mil demonios la chica parecìa mi asistente en una cirugìa!!! jajjaj se la pasó secándome la frente con tissues porque he de confesar que he transpirado como jamàs en mi vida!!! ajjajajaj

Para rematarla como he mudado mi escritorio a otra habitaciòn de la casa el tomacorrrientes donde tengo conectada mi PC no tiene agujero para esa "tercera" patita de conexiòn a tierra que tienen los enchufes de estos artilugios y de cuando en cuando al menor movimiento al hacer la limpieza de la habuitaciòn se soltaba el enchufe o salìan unas chispitas que me ponìan algo nerviosa.. jiji

Resultado: decidì cambiar los tomacorrientes yo misma pero no encontraba la forma de pasar los cables... veìa todo sellado (el mecanismo es distinto al de los tomacorrientes "normales")  asì que tuve que buscar un tutorial en internet!!! jajjjajjajaja Me dieron las 5 de la tarde y yo en pijamas, hambrienta y pidiendo a gritos una ducha !!!!! 

En fin... ya no las aburro con mis historias... mejor les cuento que he disfrutado enormemente del capi de hoy de PYP... Nuestro Eladio va enmendando camino aunque esto no lo reconcilie con Julia todavìa...

Arturo, Nina y Caridad INSOPORTABLES!!! jijij Eladio està sufriendo pero ama tanto a Julia que no se resignarà a perderla y tendrá que hacer hasta lo imposible para reconquistarla... solo que espero que esta vez lo haga "derecho"!!!! .. mmm.. olvidaba que al cerrar el capi lanzò una amenaza ...pero debo confesar que muero por que la cumpla!!! Arturo y el viejo metiche del suegro : CUIDENSE!!! jijij

Espero el clima por los diferentes lados del charco no sean extremos y que a puertas del viernes nos preparemos para disfrutar de un fin de semana reparador!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2016 00:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2016 00:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY BUENAS TARDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!!AHORA ESTAMOS SUFRIENDO DEL CALOR, CON UNA TORMENTA MUY FUERTE, TALVEZ SE REFRESCA UN POCO. QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ VIERNES.

MI FER ADORADO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!!QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/01/2016 01:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Saz, Charly, Viorica, Tiziana, ... hoy sol y frío...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/01/2016 15:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches , o buenos días amigos !!!!

Hoy fué  un día  pesadísimo por acá , calor , humedad , y ganas de no hacer nada  en todo el día , pero el deber llama y no hay mas remedio que poner manos a la obra  !!!!

Charly  tu TOC TOC  te lleva a hacer  y probar de todo, pintor , electricista , sanitario  y lo que venga jejeje, ¡¡ ya quisiera yo tenerte cerca para reparar todo !!!!

Acabo de ver el capi de hoy , y si bien las cosas siguen mal para Eladio , creo que podemos tener esperanzas de que Julia lo termine perdonando , además cuando se entere del " complot " que tienen Arturo y don Humberto  para separarla de Eladio , se dará cuenta de  la " joyita "que  es Arturo   y cómo dice el dicho " mas vale malo conocido que bueno por conocer "  hay que tener optimismo y apoyar animicamente a nuestro Eladio jejeje

A Charly , Silvia , Valen , Ceci , Tiziana , Scarlett , Chabela , Zara , Silvana , Sandra , Susy , Mika , Julia , Rudi , Miriam , Grazia , Viorica ,   y todas las amigas de esta extraordinaria familia colunguera les deseo un muy feliz sábado y un precioso fin de semana .

Besos para todos y un abrazo para cada uno ( incluídos Fernando y el sr. Smith  que siempre están presentes  en mi agradecimiento y  afectos )

Publicado por mardorre
Publicado el 29/01/2016 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso a la volada porque hoy estoy en calidad de bulto TOTAL!!! jajjja
He tenido que desocupar mi sala completa porque este fin de semana la pintan toda de nuevo y tambièn la habitación donde instalarè mi nuevo "cubil colunguero" ... y la verdad que me ha tocado desocupar muebles llenos de adornos y objetos que en años habìan permanecido "clavados" en sus lugares porque sino no habrìa forma de trabajar las paredes y pintarlas! 

Viviendo en un apartamento (piso, departamento) no tengo muchas opciones para "trasladar" todos los muebles a otros ambientes asi que no me ha quedado otra opciòn que arrimar todo en el comedor contiguo y cubrirlo con plàstico y sábanas para protegerlos del polvo y la pintura!!!  A estas alturas siento que mi TOC TOC es una bendiciòn porque sin él no hubiera sacado las fuerzas para hacerlo solita en un dia... ufff! espero todo el trajìn me haya servido para por lo menos quemar hartas calorias y bajar algunos "gramos" !!! JAJAJJAJA

Todo el fin de semana tendrè mi PC inhabilitada porque no puedo sacarla del lugar donde pintaràn... (no sè si les contè que para meter mi escritorio a la nueva habitaciòn hubo que literalmente destornillar la puerta porque era exactamente UN centímetro màs ancho que ésta!!!!!!!!!!!!!! UN centìmetro!!!!) en fin eso ya no lo puedo hacer yo sola en casa asi que simplemente he cubierto la PC y ya!

Estarè conectada con mi laptop pero no tengo algunos programas y/o aplicaciones de mi PC .. menos mal no hay capis de PYP estos dìas !! jiiji estoy tratando de verle el lado bueno del asunto...

Esta semana FER se ha lucido como ninguno y ha demostrado el extraordinario actor que es y lo acertado que fue el Guero al elegirlo para dar vida a Eladio! 

No imagino a Salinas haciendo el papel (aunque si puedo imaginar a FER haciendo el de él jiji) ... y me gusta mucho esa dualidad de bueno/malo que tiene este "villano" porque lo hace muy humano.. me encanta sentirme confundida amàndolo en ocasiones y odiàndolo en otras.. y solo el talento de FER es capaz de hacer algo asì en unas novela  ¿no creen?

Espero estèn todas listas para disfrutar de un fin de semana reparador, que el clima en vuestros terruños no sea extremo y que pasen estos dìas haciendo lo que las haga FERlices...

Yo me llevo toda la buena vibra, cariño y oxigeno columguero que caracteriza a este espacio divino que es nuestra salita de ensueño y les dejo humildemente miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2016 00:16 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SÁBADO!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2016 00:22 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y TODAS MIS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y ESPECIALMENTE DE ESTA BELLA SALITA.  LES DESEO UN MARAVILLOSO SABADO Y UN FIN DE SEMANA INSUPERABLE.

MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR EL DELICIOSO DESAYUNO QUE NOS REGALAS HOY, ME QUEDO CON TODA LA FRUTA PORQUE CON EL CALOR QUE TENEMOS ES LO UNICO QUE ME PROVOCA.  ESPERO QUE YA TENGAS TODO EN ORDEN EN LA CASA DESPUES DEL REGRESO DE TUS VACACIONES, SIEMPRE ES ASÍ TODO SE COMPLICA LUEGO DE VARIOS DIAS DE TENER CERRADA UNA CASA.  VEO QUE TIENES ESPERANZA QUE JULIA RECAPACITE Y NO HAGA TONTERIAS.  LA VERDAD QUE CON ESE PAR DE TRAIDORES DE ARTURO Y SU PAPA HABLANDOLE TODO EL TIEMPO,  DE FRANCO Y DEL MISMO ELADIO QUE NO AYUDA DICIENDO LA VERDAD, ELLA ESTA PARA VOLVERSE LOCA.  DEBERÍA IR DONDE SU TERAPEUTA QUE LE HIZO TANTO BIEN LA VEZ PASADA. ¿NO CREES? GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR REGALARNOS ESTA SALITA.

VIORICA MUY LINDO VERTE, ME ENCANTAN TUS PRONÓSTICOS SOBRE LA NOVELA, OJALA SE CUMPLAN.

SANDRA TE FELICITO POR ESTAR CON BUENAS TEMPERATURAS.  GRACIAS POR TUS SALUDOS.

TIZIANA ME ENCANTO TU BANNER DE ELADIO. GRACIAS

CECI LINDA ESA FOTO QUE NOS REGALAS ME ENCANTÓ,   OJALA SE MEJORE EL CLIMA POR TUS LARES Y NO TENGAS TANTO FRIO PERO SOBRE TODO MENOS LLUVIA.

SCARLETT QUE TAL PROBLEMITA SE TE PRESENTÓ CON EL CARRO.  FELIZMENTE LO SOLUCIONASTE Y AHORA TE PUEDES REIR. 

CHARLEEN QUERIDA QUE TAL CHAMBASA LA QUE TIENES EN ESTOS DIAS.  PERO YA VERAS LA RECOMPENZA TAN GRANDE QUE VAS A TENER CUANDO TERMINES Y TODO HAYA QUEDADO COMO LO DESEABAS Y PRECIOSO.  SUERTE MI QUERIDA CHARLEEN.

DESDE LIMA LES DESEO A TODAS USTEDES MIS QUERIDAS AMIGAS, A LAS QUE ENTRARÁN MAS TARDE Y A LAS QUE SOLO NOS LEERAN TENGAN UN MARAVILLOSO SABADO Y MUY FELIZ FIN DE SEMANA.   RECIBAN TODO MI CARIÑO Y MILES DE BESOS.   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 30/01/2016 06:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Susy, Charly, y para el resto... hoy no llueve pero hace mucho frío, tiempo ideal para estudiar y capturar así a Eladio, aunque me haga llorar una y otra vez...
FELIZ SÁBADO PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/01/2016 10:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!
Aqui reportándome desde mi lap top más temprano de lo acostumbrado porque mi dia ha sido extenuante y necesito irme a mi nube pronto, pronto o no podré sobrevivir a mañana!! jijijiji

Mi pobre casita está patas arriba, llena de polvo y oliendo a pintura fresca y yo con las piernas reventadas de tanto estar parada supervisando a los pintores! Hubo un momento en el que casi me da un síncope pero respiré muy hondo y me armé de paciencia...

Mañana me espera un viaje en crucero muuuuuuy largo.. de esos que nos llevan a cruzar de la sala al comedor, a la cocina, al baño y demás habitaciones de la casa jajajjaja!!!

Me voy por mi dosis de FERTEX .. veré de nuevo el capi del viernesde PYP  antes de subir a mi nube a enontrarme con mi bello Antillano!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2016 23:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,

MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2016 23:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Hola a todos !!!

Paso cómo el correcaminos a dejarles un saludo y a desearles un muy feliz domingo , hoy tuve la casa llena de gente , después de 3 semanas de ausencia  por las vacaciones , tuvimos un día lleno de visitas !!!!

Hasta mañana , abrazos para cada uno !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 30/01/2016 23:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, queridas Carlita, Ceci, Julia, Mary, Miki, Miriam, Sandra, Silvia, Susy, Tiziana, Vale, Viorica, Zarita y demás amigas alrededor del mundo!

Después del mal tiempo que hubo, el clima ha mejorado notablemente.  El sábado fue soleado con muy buena temperatura; el domingo se espera parcialmente nublado, con 19 grados, nada mal.

Mary, de eso sí sé, del retorno a casa.  Cuando se regresa a una casa que ha estado vacía, hay que trabajar bastante para ponerla al día. Que disfrutes las visitas.

Susy, algo bueno que se aprende con la edad es a reírse de uno mismo.  Me gusta la nieve, pero el hielo sólo en los árboles porque resplandecen.

Siento el dolor y la rabia de Eladio, pero por Julia no siento empatía. Su vulnerabilidad (que Susana tan excelentemente transmite) la hace presa fácil del canalla de su padre, a quien yo gustosamente tiraría, con todo y silla, por un barranco. Me gusta el final idílico  que propone Viorica, pero sabemos que el matiz de esta novela es algo oscuro y, probablemente, nos sorprenderán con un final distinto al que nos tienen acostumbradas.

Chicas, que disfruten el domingo para que recarguen las pilas.   Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2016 00:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2016 01:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/01/2016 02:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Vale, hoy un buen día, frío pero agradable
MARY, muchas gracias por tan buenos días
CHARLY, ánimo con la obra en la casa, y feliz salida
SCARLETT, precioso banner, gracias y un abrazo
VALE, gracias por el maravilloso buenos días
FELIZ FINAL DE FINDE PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/01/2016 13:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches o días colungueros !!!!!

Estoy terminando un lindo y caluroso Domingo , espero que todos ustedes  hayan podido disfrutar del día de descanso semanal  y recargado energías para comenzar una nueva semana .

Leyendo unos comentarios por el foro me enteré que Pasión y Poder termina los primeros días de abril , recién ahí caí en cuenta que en poco tiempo estaremos sin novela y sin Fernando , estoy tan inmersa en la historia de Julia y Eladio  que me parecía que aún faltaba mucho para finalizar , es que  en la realidad , las historias de vida  no terminan  y yo  estoy tan compenetrada con ellos que la siento cómo una  historia  verdadera jejeje

¡¡¡ deben de ser  las neuronas gastadas !!!

Ojalá cómo dice Viorica tengamos un final a nuestro gusto , pero estoy de acuerdo con Scarlett  que no sería extraño que nos sorprendieran con un final inesperado y triste  y nos arruinen la fiesta .

Amigos  que todos tengan una  excelente semana , que empecemos este mes de febrero con buen pié y nos resulte bien todo lo que planeamos y hacemos . 

Feliz lunes para Fernando , el sr. Smith  , todas las amigas que visitan esta salita  y la gran familia Colungateam .

Hasta mañana  amigos,  les dejo abrazos para cada uno.   

photo oie_bkj1I1jOQeCW_zps4qiffkmo.png

Publicado por mardorre
Publicado el 31/01/2016 23:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, Mary, Vale, Ceci y demás amigas alrededor del mundo! El domingo ha sido un día precioso, soleado y primaveral;  el lunes, un poco nublado, pero más o menos igual.

Desde que llegaron los nietos de Oklahoma, me doy el lujo de hornear más postres porque ellos me ayudan con las calorías.  Hoy hice un bizcocho de zanahorias con glaseado de queso crema con coco que quedó para lamerse los dedos . . . y los nietos no vinieron . . . y ya saben quién pecó de glotona.

Vale y Ceci, sus banners están preciosos.  Me gustan las caritas de Eladio.

Mary, ¡qué bonito mensaje el de tu banner!, igualmente para ti.  Gracias por el caFercito.

Que tengan un inicio de semana bien tranquilo.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/01/2016 23:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Un saludito para Mary, Valen, Cecil y Scarlett que ya han pasado por esta nuestra salita de ensueño hoy domingo y para las que estèn por hacerlo o nos leen saluditos tambièn!

Hoy pasaba cabisbaja y meditabunda porque, como Mary, andaba cayendo en cuenta de que Pasion y Poder està cercana a finalizar y por cómo se nos pasa el tiempo (volando) en cada capi cuando menos lo esperemos estaremos a puertas del gran final... y eso ... nos deja tambièn a puertas de una FERsequìa... plop! Dios quiera nuestro FER nos de la gran alegrìa de iniciar un nuevo proyecto pronto!!!!!

Mi adorada USA !!! me has hecho reìr taaaaaaanto!! primero con esa imagen mìa de crucero!! jajjajajj ya quisiera yo andar de crucero en esas fachas y con ese cuerpecito! jajjajaja  màs bien la viejita crujiente se parece más a mi! jajjajaja 

Hoy terminé reventada porque claro... todas mis paredes han quedado hermosas pero mi casa parecìa haber sufrido una avalancha de polvo!!! Recièn hace unas tres horas terminè de barrer, trapear, encerar (mi pisos son todos de parquet), lustrar y encima volver a colocar todos los muebles en su lugar YO SOLITA!!!! què tal?  TOC TOC! De verdad ... puedo asegurarles que estoy super crujiente!!!  jajjajaja 

MMMMmmm... carrot cake... mi favorito!!! Lo imagino preparado por tus manos mmi adorada USA y saliendo del horno y simplemente no puedo evitar salivar!!! wow! 

Mary... yo estoy igual que tù enganchadìsima con la historia y tan compenetrada con la de Julia y Eladio que no sè què voy a hacer cuando no pueda "convivir" con ellos noche a noche!!!! OMG!!! CReo que tendrè que tatuarme a Eladio para asegurarme que lo verè hasta en la eternidad!!! jajajjaja

Valen .. còmo me gustan tus banners... ese fuego es como para no olvidar còmo nos hace arder nuestro FER con pura pasiòn y poder colungueros! Como siempre digo: "Qué bien le va FER a esos lentes obscuros"... de muerte lenta...

Cecil.. cuidate del frio... y si està muy fuerte una buena dosis de FERTEX pondrà el termostato justo donde debe estar... o en ºC (de Colunga) o en ºF (de Fernando) no hay pierde! jijij

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/02/2016 00:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/02/2016 00:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Buenos dias mis queridas amigas.

Les digo desde el principio que no me fui a  consolar a Eladio- que mas quisiera yo.....pero si pudiera llegar alla,lo primero colgaria de un arbol a Arturo y Humberto y despues buscaria a Eladio para secarle las lagrimas.pero bueno.... ya con los suenos y a la realidad...

Empezo una nueva semana y para mi con mas trabajo que la anterior porque tengo dos companeras de vacaciones...ea, es lo que hay...

He leido de diagonal y no me entere de todo que a pasado estos dias,pero espero que no hay problemas .

Les mando a cada una un beso y un abrazo y les agradezco por su aportacion a nuestro querido cuartito.

Que tengan una semana maravillosa,llena de salud,alegrias,tranquilidady ojala al final,,,queda todo como ha dicho Viorica....

Besos vieneses

Publicado el 01/02/2016 02:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI QUERIDO FERNANDO Y TODAS MIS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!GRACIAS MI MARI PRECIOSA POR LOS DELICIOSOS DESAYUNOS QUE NOS TRAES. POR ESTOS LADOS SEGUIMOS CON EL CALOR INSOPORTABLE, Y NOS FALTA TANTO PARA QUE TERMINE EL VERANO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/02/2016 02:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Mika, Saz, ... sigue el frío y muy frío
MARY, muchas gracias por el desayuno con Carlitos, encantador
SCARLETT, que te puedo decir de las caritas de Eladio, divinas. Me encantan las zanahorias, así que se me hace la boca agua con ese pastel
MIKA, mucho ánimo para la dura semana
SAZ, espero que el calor modere un poco por tu lado

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/02/2016 04:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Saludos mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...

...que esta semana llegue portando la mejor vibra!!

Hola amigas del mundo, un minuto antes de salir de viaje  temprano, para saludarlas y desearles una linda semana. Por aqui el tiempo bastante calmado, claro que aun lidiando con montones de nieve por todas partes, los parqueos con nieve donde la empujaron a veces 3 y 4 metros de alto y robando espacios que los autos no pueden usar...la locura les aseguro. Solo se limpiara si llega una lluvia fuerte que lo derrita todo.

Absolutamente enganchada  en Eladio, que nervios esperando que el link funcione cada noche para no tener que esperar a que lo suban a una pagina o a CT... Fer nos esta ofreciendo algo extraordinario con ese personaje, no se como lo hace, cada dia supera el anterior y yo ahi boquiabierta deleitandome cada segundo!

Gracias Mary, por tus cuidados, a ti y a todas les dejo mis abrazos a la entrada como de costumbre, y nos vemos por los pasillos si el WiFi donde ando cada dia me ayuda...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/02/2016 16:16 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117094
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/07/2025