Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

### ¡¡¡ Buenos Días Colungueros !!! ###

photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº 156 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2016 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
GENIAL  !!!
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 10/01/2016 22:31 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473

BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!

Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

Hoy les traigo un precioso video de nuestra querida Grazia  dónde se une la voz de José Luis Rodriguez cantando la hermosa canción  " Dueño de Nada "  con las imágenes de  Eladio, ese villano  que  ha conquistado  nuestros corazones!! ¡¡espero lo disfruten tanto cómo yo !!!

Les dejo también el enlace a la página anterior : la 155 (  alias 154/2 jejeje)

/foro/2015/12/28/111877/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

photo Eladio 30-11-15_zpsqfigfhon.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2016 22:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Margarita , eres la primera en entrar , bienvenida a esta salita  !!!

Hace tiempo que tengo ganas de hacer un video de Eladio con alguna canción de Sandro que le vaya bien a la historia  , quizás tú que conoces mejor que yo sus canciones , puedas recomendarme  alguna  que te parezca que le vaya bien  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2016 22:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡¡¡¡ Hola a todos !!!

En Atlántida ( Uruguay ) tuvimos hoy , un día de lo mas variado , Sol , calor , playa , y de repente cayó un fuerte aguacero que vació las playas , pero poco mas de una hora después el sol estaba brillando de nuevo intensamente  

¡¡¡ parecía que estábamos en el trópico jejeje !!!

por suerte , o por ser domingo hoy tengo mas velocidad en internet y he podido abrir la nueva página , ya pensaba que tendría que pedir que alguna amiga me ayudara .

Aprovecharé esta mejora momentánea para ver alguno de los capis de P yP que tengo atrasados ,  estoy ansiosa por verlos después de leer  los comentarios que han dejado  !!!

Amigos les deseo a todos un muy buen inicio de semana y que tengan un precioso y feliz lunes .

Buenos días para todos ustedes , para Fernando , el sr. Smith y la gran familia ColungaTeam

Abrazos para cada uno y hasta mañana !!!!

photo 11_zps2q5afq5j.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 10/01/2016 23:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hola mi Mary!!! Gracias por la nueva pàgina y el hermoso video de nuestra querida Grazia! Bello!!!!

Hola Margarita, bienvenida a nuestra salita de ensueño.

Vengo de pasear por los pasillos de nuestra màgica casita... y cierro con broche de oro entrando aqui antes de tomar mi dosis dominguera con ELADIO (ya me tomè una antes con Chuchito a punto de declararle su amor a Almita en Toluca!) aysh!!

Sigo aprovechando mis vacaciones para sacawr a pasear a mi TOC TOC ... estuve ordenando archivos, carpetas y demàs en mi baul colunguero ... cuànto puede guardarse en cada foto, banner, captura, escrito , video.... que no se puede ver , ni oir pero sentir tan fuerte en el corazòn y la piel!! Cuàntos recuerdos!!!! Cuàntas vivencias y cuàntos aprendizajes!!! Cuànta MAGIA!!! 

Tengo tanto que agradecerle a FER desde que soy parte de esta familia en Colunga Team...  no sabrìa por donde empezar si tuviera que hacerlo personalmente... ademàs con el regalazo que nos està haciendo con este maravilloso personaje de Pasion y Poder me tiene en las nubes desde el capitulo 1!!!

Mi Mary vas a tener que conseguirte un grillete para ver los capis que te has perdido todos juntos .. vas a volar alto , alto! jijijij

A mi me encanta còmo sin tener que mostrar tanta cosa "carnal" me tienen acolungada las escenas de Julia y Eladio...  para mi eso es un plus!! 

Estoy segura que los capis nos iràn mostrando lo justo para mantenernos enganchadas... y no siempre eso habrá de ser lo que es "obvio"... y eso.. me gusta màs aun!!! No se si me dejo explicar...

FER es tan magistral que asi dé un beso de piquito este moverá fibras porque él sabe hacerlo perFERcto... yo de plano veo la novela desde el capi 1 sabiendo que traerà mucho que me sorprenderà... y hasta ahora con 70 ninguno me ha decepcionado.... 

serà que no soy tan exigente? no lo sè .. pero de lo que estoy segura es que FER es un maestro y el personaje que eligiò regalarnos serà memorable por ser ùnico en su género... si no no hubiera aceptado el desafio... ningùn villano interpretado antes o despùès de Eladio podrà comparársele... ESO es la magia de FER!

Las dejo.. auneque no lo crean a estas horas debo sacar ropa de la lavadora.. me enganchè en una charla maravillosa por FB con una amiga entrañable toooda la tarde y me olvidè de todo quehacer pendiente en casa... jijij efctos de esta colunguitis divina ... de seguro uds me entienden...jijiji Hablar de FER es aysh!!! tan maravilloso!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito para que no olvicen que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/01/2016 23:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/01/2016 23:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!COMO SIEMPRE GRACIAS MARI POR EL VIDEO ESTA LINDISIMO, QUE PASEN MUY FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/01/2016 03:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam

Que tengan un excelente inicio de semana lleno de salud y cosas buenas.

Hola mis queridas amigas.

Paso temprano porque mas tarde seguro se va aglomerar mi dia y no me da tiempo para saludarlas.Aprovecho que no trabajo hoy y entre las cosas de la casa tomo dosis pequenas de Fertex que me  suban el animo y las ganas ...Espero que tuvieron un lindo fin de semana y que disfutaron cada uan mejor que pude.

Mary querida muchisimas gracias por la nueva pagina y por el bellisimo video de Grazia. te deseo que tu internet se mejora para disfrutar a tope de el trabajo magistral que nos regala Fer.

Margarita bienvenida a nuestro tema.

Charly que disfrutes de tus vacaciones y tus dosis furtes de Fertex.

Silvia un muy lindo dia y ojala que el tiempo no sea muy caluroso.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y que tengan una semana FERbulosa y co mucha salud y alegrias.

El tiempo en Viena...feo ,frio,pero aun sobre el cero...y con una llovizna espantosa....

Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/01/2016 03:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Saz, Charly, Margarita, Mika, siguen las lluvias con mucho frio, invierno total
MARY, disfruta del trópico, tiene tiempo para todo, je, je, gracias por el nuevo tema, el lindo video de Grazia, el desayuno y el precioso banner
CHARLY, en las charlas a veces se pierde la noción del tiempo si se está a gusto
MIKA, muy bonito arte, precioso banner para comenzar la semana
SAZ, feliz inicio de semana para ti también
FELIZ INICIO DE SEMANA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/01/2016 09:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias mi querido Fernando, el Sr, Administrador y todo Colunga Team..

...que sea una semana con muy buena vibra y productiva!

Amigas del mundo, por mi ciudad ya el invierno haciendose sentir, anoche nos entro un frente frio que nos tendra con abrigos fuertes unos dias...pero esta soleado, los vientos calmados, del mal ..el menos!

Gracias Mary por la nueva pagina, no puedo ver el video de Grazia--como vivo en USA esta bloqueado por contenido de Univision-- c'est la vie!  Me encanta ese desayuno sentadas a la mesa con Eladio... todo lo que sirvas sabra delicioso!  Me identifico con tus problemas de internet, lo mio ha sido problema de modem, por fin en un par de dias me lo resuelven!

No se ustedes, pero los peores dias de la semana para mi son Sabados y Domingos...la abstinencia de Eladio, insufrible...me tiene a sus pies con este personaje, me fascina, me intriga, me deslumbra, espero los capitulos impacientemente y cuando llegan pasan volando... FER como Eladio absolutamente brillante, incomparable!!

Les dejo mis abrazos a la entrada, disfruten la semana... con nuestro fabuloso Eladio~

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/01/2016 11:04 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117094

Queridas amigas os deseo una excelente semana de principio a fin.

A dos horas y media del comienzo del tercer día de Eladio en España.

FERBESOTES MANCHEGOS...

Publicado por chabeluky
Publicado el 11/01/2016 11:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas colungueras del mundo,. Por aquí lleva todo el dia lloviendo pero con unas temperaturas buenas, nada de frio

Deseando que todas se encuentren bien y disfrutando de este lunes

Muchos besitos para todas y sean felices

Publicado por sandra62
Publicado el 11/01/2016 12:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas tardes  Fernando, Mr. Smith y todo mi querido Colungateam ! 
Desde Bucarest os deseo un muy feliz inicio de semana y os mando mis abrazos colungueros.
Hola mis queridas amigas del mundo entero !
Por fin, hoy tuvimos un sol brillante , la temperatura fue muy alta para un mes de invierno , fue un dia muy hermosa .
 Gracias Mary por la nueva pagina y por video.
Grazia, felicidades , es maravilloso ! 
Con mucho cariño os mando muchos besos y abrazos a cada una.   

photo Feliz_semana_zpslkmw9imp.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 11/01/2016 13:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENOS DIAS ADORADO FERNANDO

SR. ADMIN Y TODO COLUNGATEM

Buen Dias/Tardes mis Hermosas,
Buen Dia Mi Lady Mary
Gracias por la nueva Bellissima Pagina, y el Precioso video Seguro Grazia serà muy Feliz
Hoy el tiempo està loco 20° , parece primavera en pleno invierno
Mi cervical grita venganza ufffffffff me dueleeeeeeeeee
Estoy de acuerdo Charly a mi tb me acolungan las escenas de amor asì ,serà que somos dos par de  Romanticas sin vuelta....
El tatuaje de Amor Eterno me dejo sin aliento y aun no me repongo
Una Escena Divina una sorpresa increible.
Les mando trillones de besos a cada una
Las Quiero y Mucho

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/01/2016 15:33 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17560

Hola mis hermosas!

Paso a la volada esta noche despuès de ver a mi Eladio divino en el capi de hoy... porque antes de que empezara la novela me puse a leer con calma y detenimiento mi libro de Crònicas de Pasiòn y necesito retomar la lectura antes de subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano! jijij 

Hoy en Lima un calor infernal .. solo hemos llegado a 28ºC pero con tanta humedad las sensaciòn térmica es mucho mayor y si a eso le agregamos que ELADIO en lugar de enfriarnos nos sube la temperatura pues UFFF! la cosa se pone brava!

Espero todas hayan tenido un inicio de semana lleno de buena vibra y energìas! Que los problemas de conexiòn se vayan solucionando, los climas en ambos lados del charco no se vuelvan extremos y que cada dìa nos alcance para hacer todo lo que querramos además de colunguear!!!

Me llevo las maravillas que dejan para adornar nuestra salita de enseño ademàs de todo su cariño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/01/2016 23:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

¡¡¡ Buenas noches  familia Colungateam  !!!!

Hola queridos amigos , por Uruguay es la 1:55 y tenemos una linda y estrellada noche , ha sido un día caluroso y de sol intenso  , todos andamos estos días buscando los lugares mas frescos y sombreados , en la mañana salí a caminar con mi marido y era gracioso ver cómo, en lugar de caminar en línea recta , íbamos de una sombra a la otra jejeje.

Ya las he leído a todas las que pasaron por esta salita , gracias  Margarita , Charly , Silvia , Mika , Ceci ,Zara , Chabela , Sandra , Viorica y Miriam por sus saludos y cariños y gracias también por su compañía  a todos quienes nos han visitado y leído .

Por suerte hoy me he pueto al día con los capis de P y P , se imaginarán cómo estoy con esta sobredosis de Eladio  !!!

Cada día me gusta mas este buenísimo  villano y la historia está atrapante !!! 

Querida Miriam yo también soy de tu equipo , disfruto mas las escenas que insinúan , que dejan librada  a nuestra imaginación la parte mas íntima ,  que aquellas que muestran todo en forma explícita , me gusta mas ver besos y romance y escenas de seducción , que escenas de cama , la novela que me resultó mas  excitante y sensual  fué Amor Real , y en ella se insinuaba mucho pero se mostraba muy poca piel y escenas hot , sin embargo Manuel nos tenía a todas sofocadas y suspirando jejeje .

Niñas les deseo  que descansen bien y tengan todas un feliz martes , un gran abrazo para cada una y muchos besos !!!

Buenos días Fer , sr. Smith y todo Colungateam , un hermoso martes para todos

Publicado por mardorre
Publicado el 11/01/2016 23:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

hoy mi querido Conde nos trae el desayuno  ¡¡ buen provecho !!!

photo yogour_zpsrnbfi286.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 11/01/2016 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Besitos y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño 100% colunguero!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/01/2016 00:31 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Hola mis queridas amigas del mundo entero ! 
Todo lo que es bueno dura poco. Hoy tenemos un día nublado y aunque se espera la lluvia, temperatura es aceptable para este mes. 
Mi querida
Miriam , conmigo y Mary tu equipo de Romanticas está creciendo. Respecto a Amor Real no puedo decir mas , Mary descrito perfectamente . Sólo puedo decir que ahora, todavia Manuel me mantiene sufocada .... no , pero suspirando, si..... jejeje 
Os mando mil besos y un abrazo para cada una . 

No se que paso con mi baner de ayer, alguien lo quita de photobucket, pero  no fui  yo. ?  photo Feliz_semana_zpscdhitlzg.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 12/01/2016 04:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos dias mi querido FERNANDO ! 
Te deseo que tengas un maravilloso martes ! 
Desde Bucarest , con mucho cariño, te mando  un abrazo muy fuerte. 

photo sus ninas_zpskwo5copj.jpg
Publicado por viorica
Publicado el 12/01/2016 05:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENOS DIAS MIS PRECIOSAS.  GRACIAS MI MARY QUERIDA POR ESTA NUEVA PAGINA Y ESE VIDEO TAN LINDO DE GRAZIA.  REALMENTE ERES UNA REINA QUERIDA AMIGA SIEMPRE PENDIENTE DE NOSOTROS AUN CON TUS PROBLEMAS DE INTERNET TE HAS DADO EL AFAN Y EL TIEMPO PARA SUBIR LA NUEVA PÁGINA. 

ESTOY UN POCO RETIRADA DEL FORO PERO NO COMPLETAMENTE PUES LAS LEO Y ESTOY ENTERADA DE TODO LO QUE OCURRE ACÁ.  LA NOVELA COMO A TODAS ME TIENE SÚPER ENGHANCHADA Y SIN RESPIRO.  VEREMOS COMO SE SIGUE DESARROLLANDO LA HISTORIA, QUE A MI MODESTAOPINIÓN LA ESTAN LLEVANDO MUY BIEN.   LES CONTARE QUE ME HA DECEPCIONADO CARIDAD PENSE QUE IBA A SER UN PERSONAJE MAS FUERTE, IMPORTANTE PERO NO LA VEO ASÍ.

MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y TODAS MIS PRECIOSAS FERAMIGAS LES DESEO TENGAN UN MARAVILLOSO MARTES.   BESITOS DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 12/01/2016 07:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Que tengan un muy lindo martes!

Despues de  llegar a casa ,estoy tomado un cafercito en muy agradable compania y disfrutar de ese espacio uqe tanto bien me hace.

Espero que todas estan bien ,como sus familias y seres queridos   y que tengan un muy agradable y sin acontecimientos martes.

El tiempo en Viena esta bastante agradable por la estacion que tenemos.no hace mucho frio,pero esta soplanado el viento.

Les mando muchos besos y abrazos a cada una y nos vemos por ahi.

Publicado el 12/01/2016 09:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA Preciosas Alrededor Del Mundo!!

Mary... mi Reina... mi gracias por la nueva pagina... y la sorpresa... tan linda de encontrar a mi video.. esta canción.. me golpeó a la primera... estaba perfecta.. en aquel momento..cuando ELADIO y Julia.. todavía.. no se llevaban ..bien como.. ahora!!! Espero que este Amor entre los dos...se haga más FUERTE... para enfrentar... los problemas...que.. llegarán... muy pronto!! Muchísimas gracias a todas .. por sus comentarios.. tan lindos... hacía .. mi!!!

Aquí.. el tiempo..sigue con mucho.. viento... pero..el invierno... está por llegar... con MUCHO frio!!

UN millón.. de besos... para FERNANDO... Sig. Smith.. Mary.. y Todas... la que han pasado..y las que pasarán.. en este tema... tan.. precioso... GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 12/01/2016 10:29 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Buenas tardes queridas Colungueras
Mary muchas gracias por la nueva pagina
Grazia el video es fantastico!!!
Las deseo un Feliz Martes!!!
Un abrazote!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 12/01/2016 11:43 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas tardes Fernando, Sr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo martes

Hola amigas colungueras del mundo por aquí hoy brillo el sol y sin frio, es increíble en las fechas que estamos y nada de frio, los almendros en flor y imagino que todos los arboles frutales igual,. Como venga frio se lo carga todo

Muchas gracias Mary por la nueva pagina y el bello video,.. y tambien por los ricos desayunos con los que nos ofreces

Os dejos muchos besitos para todas deseando se encuentren bien y disfrutando de este bello martes 

Publicado por sandra62
Publicado el 12/01/2016 11:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Niñas un saludo rápido a minutos del comienzo del capi de hoy en España.
Besos gordos.
Deciros que estoy trabajando desde hace semanas en un proyecto que espero os agrade, sobre todo a las que no veis las historias adyacentes a la principal, ya os lo diré cuando lo tenga terminado.

Publicado por chabeluky
Publicado el 12/01/2016 14:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Zara, Chabel, Sandra, Tiziana, Mika, Susy, Viorica, Miriam, las lluvias han dejado paso a un sol que deslumbra, y el frío continúa...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/01/2016 16:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Por Greensboro estos días han sido muy bonitos. Para miércoles se espera un día soleado, con 5o C. Como ha de esperarse para esta época, la temperatura baja mucho por las noches.  Nada que con una buena manta no se pueda remediar, y si Manuel o sus primos se pasean por mis sueños, mejor todavía.

Mary, gracias por la página nueva y los Fer-desayunos. Se te agradece sobremanera todo lo que haces por consentirnos. Que disfrutes el resto de tus vacaciones.  Yo estoy disfrutando a Troy, con sus 18 meses está comible y también tremendo.  Se las sabe todas.

Grazia, el video está precioso y la canción del Puma le va como anillo al dedo en esa etapa de la relación entre Eladio y Julia. Con tu "compermiso", me gustaría descargarlo. Gracias por compartirlo.

Chicas, gracias por todos sus aportes, los preciosos banners y la buena vibra que van dejando.  Que tengan un lindo miércoles.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/01/2016 22:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Hoy un dìa cansado porque me la he pasado haciendo mucho y poco a la vez! jijjij miles de cositas pero que en resumidas cuentas me dejan aùn muchas cosas inconclusas... mayormente tràmites y operaciones bancarias... wakala!!! espero mañana poder tachar de mis pendientes màs que hoy! ijiji

El calor en Lima sigue de terror!!! La humedad es insufrible!!! pero ahi vamos... haciendo lo que se puede para sobrellevarlo... el viernes tengo dia playero con las compis del trabajo ... a ver còmo me va .. jijij

Tengo planes de convertir el dormitorio de uno de mis hijos en mi estudio pero de solo pensar que tengo que hacer traslado de libros y demàs y re hacer conexiones con este calor intenso me entran ganas de traerme a un genio de botella que me haga la chamba en un abrir y cerrar de ojos.. sobre todo porque tendrè que hacerlo todo yo solita.. còmo no me diera una manita Josè Miguel que era tan habilidoso en la carpinterìa eh?? jiji

Gracias a todas las que ya pasaron por nuestra salita de ensueño a adornarla no solo con sus obras de arte sino con su cariño y buena vibra.. a las que estàn por hacerlo y a las que nos leen tambièn... Nuestra Mary està con problemas de conexiòn y aunque no podrè traerles yo el desayuno les traigo muchos muchos besos y abrazos que dejò encargados!!!

Yo pongo mi cuota y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso par qu no olvvien que la quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/01/2016 23:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/01/2016 23:43 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Charly, Scarlett, Mary, y para todas las que vengan... el tiempo sigue sin cambios, llueve cuando quiere y cuando no, también
SCARLETT, lindo miércoles para tí también, un abrazo
CHARLY, lastima la distancia porque yo te ayudaba en el traslado y la reinstalación, tu propio estudio suena muy bien, más intimidad

No traigo el desayuno, pero traigo a Eladio con una rosa directo desde la pantalla de aquí...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/01/2016 09:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo miércoles

Hola amigas por aquí hoy lucio el sol y con temperaturas muy buenas

Eso si con mucha faena o es que ya no me cunde como antes,.. pero siempre me pilla el toro y mira a las horas que puedo entrar en casita

Gracias Mary por el rico desayuno y deseando que todas se encuentren bien y revosantes de felicidad

Os dejo muchos besitos y apapachos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 13/01/2016 13:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! Hoy hizo bastante viento en Greensboro, bajo un sol brillante pero frío, a esta hora con -1 grados; el tiempo para el jueves, más o menos igual.

Aquí estamos disfrutando, temporariamente, de dos horas de PyP todas las noches.  A este paso, pronto alcanzará a la emisión de México, la cual sigo a través de los capítulos que nos sube nuestra querida Nury. PyP, con dos horas, está llenando el espacio que dejó Yo no creo en los hombres hasta que comience otra novela el 25 de enero. Mientras, yo encantada porque estoy disfrutando a PyP en partida triple, jajaja.  No me cansa -- Eladio me mantiene en ascuas y me intriga cada día más

Chicas, se agradece todo lo que aportan para  animar la salita.  Que tengan un bello jueves. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/01/2016 23:57 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Hola mi Cecil, Sandrita y mi adorada USA!

Yo aquì achicharrándome de calor en Lima y ustedes con mucho frio aunque con solcito (menos mal)... pero ya sabemos que aqui, en nuestro rinconcito donde nos reunimos el clima siempre será el perFERcto..

Yo estoy disfrutando de mega dosis de FERTEX pues por la tarde veo PEAM (acaba de pasar lo de Toluca!), empalmo con los inicios de PYP por Univisiòn (online) y luego paso a las 9 a ver tb PYP pero en canal nacional .. unos minutos después de esa emisiòn disfruto del capi en tiempo real online x el canal de las estrellas en Mx para luego esperar al rato verlo de nuevo en HD y sin interrupciones publicitarias en internet.. claro... luego cierro con broche de oro subiendo a mi nube para encontrarme con mi bello Antillano .. jijij ¿Què mas se puede pedir? .. mmm.. si , si.. algo "màs" se puede pedir pero por ahora es lo que hay! jijj

No sè còmo irè a hacer cuando empiecen a emitir PYP por el canal de las estrellas x cable en Peru que ya està anunciada para el 1ro de Febrero!!! a este paso morirè de FERsobredosis... pero FERliz!!!! jajajaja

Hoy el capi estuvo buenìsimo.. unos close ups de nuestro Rey para morir infartada ... y hace un rato que vi el avance de mañana me derretì con solo ver a Eladio emocionado en brazos de Julia por unos segundos... mañana, como comentaba en las redes, seguro tendràn que recogerme con cucharita cuando vea la escena completita!

Còmo me gusta este personaje.. esa dualidad en las facetas de su personalidad le da una magia que atrapa.. yo ando totalmente enganchada con èl y esperando cada capìtulo a ver con qué nueva actitud o estrategia nos sale.. como resuelve lo que parece no tener soluciòn y còmo va venciendo pequeñas batallas contra Arturo con astucia e inteligencia mientras éste reacciona con el hìgado y da manotazos de ahogado ahora que todo se le desmorona!!! jijij ñaca ñaca... me gusta muchìsimo que no sea ni bueno, bueno ni malo, malo.. ¡¡¡es tan humano!!! 

Me voy a mi nube que mi bello Antillano puede impacientarse si no llego a tiempo a nuestra cita de cada noche.. jijij 

Dulces sueños o buenos dìas dependiendo del lado del charco en que se encuentren.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/01/2016 00:22 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/01/2016 00:24 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY BUENAS TARDES MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!AHORA EL CLIMA ESTUVO CON DEMACIADO CALOR,  CASI ME DERRITO. GRACIA MI QUERIDA VALENTINA POR LA NUEVA PÁGINA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/01/2016 04:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Charly, Saz, Scarlett, Sandra, ... la lluvia nos invade y el frío también
CHARLY, tienes un plan perfecto e ideal, Jesús y Eladio lo mejor de la tv
SAZ, feliz día
SCARLETT, magnífico el feliz día, gracias y un abrazo
SANDRA, besitos
FELIZ DÍA PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/01/2016 09:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Queridisimas amigas, de vuelta a la rutina despues de unas larguitas vacaciones, MARY, página nueva, muchas gracias., por Alicante tiempo fresco y un poco nublado, de todas formas para estas fechas no están las temperaturas muy bajas. Bueno he de comentaros que me he dejado las clases de salsa, no estoy yo muy coordinada últimamente, así que me dedicaré a las clases de pintura a ver si eso se me dá un poco mejor.

Espero que todas os encontreis bien y disfrutando este mes de Enero,  y que la cuesta que dicen de este mes, no se os haga muy empinada.  Un beso a todas y feliz jueves, que ya mañana es fin de semana.

Publicado por flsola
Publicado el 14/01/2016 09:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas tardes Fernando, Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

Hola amigas hoyo pude entrar un poquito antes a colunguear, porque mi dosis de esta mañana ya la tube y a las 9 tengo en pantalla grande a mi Eladio de nuevo,. Como me gusta y lo estoy disfrutando

Por aquí hoy un dia bueno con alguna nube que otra eso si para mañana hay pronostico de lluvias

Muy atareada pues tengo que acabar un cuadro que empeze y ya tenia que estar acabado,. Estoy muy perezosa

Mary gracias preciosa por el rido desayuno

Y para todas muchos besotes y apapachos

Publicado por sandra62
Publicado el 14/01/2016 11:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas tardes amigos !!!!

Por Atlántida ( Uruguay ) seguimos con mucho  sol y calor , a esta hora de la tarde el que no está en la playa  está descansando a la sombra  o con el aire acondicionado al máximo .

Cómo en la noche me es casi imposible poder escribir en los temas del foro ,  estoy probando hacerlo ahora  que hay menos gente conectada , y les dejo un cafecito a media tarde  , aunque cómo hace tanto calor por aquí ,  seguro que se mantendrá caliente hasta que se lo tomen  .

Las he leído a todas ,  pero  no puedo dejarles mas que   un saludo con todo mi cariño y besos para cada una ,( y uno especial para Fer jejeje ) 

¡¡¡Feliz día para todos !!!

photo Good Morning_zpsexrpztkv.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 14/01/2016 15:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy he trabajado en casa en mi PC toooooodo el dìa tratando de avanzar lo màs posible mis pendientes del cole pero hice un alto a la hora de PEAM para recuperar energìas con nuestro Chuchito y luego anduve paseando por las redes y el foro hasta que empezara PYP!!!

Santo Cristo !!! Què capitulòn el de hoy! No sé si a ustedes les pasa (las que lo han visto ya y las que estèn por verlo pronto) pero sin necesidad de ver a Eladio y Julia en escenas de "cama" he tenido las emociones en el pico màs alto, la piel a punto de reventarme y practicamente terminè el capi trepada como un sapito en la silla de mi escritorio... sin contar que me la he pasado con una sonrisa de oreja a oreja casi dos horas despuès de que el capitulo ya habìa terminado.. osea hasta hace unos minutos!

Sinceramente quienes dicen no verle nada a esta novela deben estar viendo otra cosa.. no lo entiendo... o serà que efectivamente yo soy la "que no pertenece"... jijiji FER està hecho un mounstruo a nivel interpretativo y su personaje y el de Julia, Arturo y Nina simplemente estàn espectaculares... 

bueno ... ELADIO es un personaje que de seguro marcarà un hito en la historia de los villanos de telenovela... què riqueza en su construcciòn, que realismo y caracterìsticas tan "humanas" las que nos muestra... Estoy segura que cuando vuelva a verla despuès de que finalice toda encontrarè aun màs detalles que seguramente he pasado por alto por tanta adrenalina y emocion... jijiji

Tenìa la intenciòn de pasar a la volada pero ya ven mis tres(cientas) lineas salen a tropel y sin freno de la emociòn ... 

Mañana debo madrugar porque tenemos dìa playero con las compis del cole y debo temprano preparar mis cosas, preparar el auto y comprar algo rico para compartir... lo mejor serà que a mi regreso a casa cerrarè el dìa con broche de oro con, seguramente, otro capitulazo!!! ) ojalà y nos consientan con un poquitin de pasiòn entre los nuevos tortolitos pero aunque asì no fuese, ver a FER en acciòn es màs que suficiente!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso pra que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

PD MI bella Alicantina! Què alegrìa leerte (no es que no me alegre leer a las demàs pero mi Maitecita hacìa tiempo que no dejaba unas lineas y se le echaba de menos!) ... yo creo que para retomar tus clases de baile deberìas proponer al Chuchito enmascarado y vestido de marino como maestro!!! Como el tiene un pie izquierdo y tù un ojo "cansado" harìan la pareja de baile perFERcta!!! y bueno.. ya màs adelante le pides que pose para tì y lo plasmas en un cuadro para la eternidad!!! jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 15/01/2016 00:27 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/01/2016 00:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

jajaja... Carla, aqui ando yo tambien, navegando por los pasillos, ojos mas abiertos que platos, despues de ver el capitulo de hoy... completamente deslumbrada por esa magistral interpretacion de esta noche, Eladio, Julia...increibles, llore con ellos, senti su union, y como dices sin escenas de cama, sin un simple beso... hubo tanta entrega, que era puro extasis!

Saludos, abrazos a todas y a mi maravilloso FER...gracias por este personaje inolvidable que nos regalas!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/01/2016 00:39 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117094

Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Mis queridas amigas, en estos dias estoy con muchisimo trabajo y no pude pasar a saludarlas.lo unico que me permitia fue de ver a Eladio y creo que me entienden perfectamente. Es MAGISTRAL !!!!!!! bueno . Julia tambien.... me quito el sombrero!!!

Les mando muchos besos y abrazos tambien para los dias cuando no puedo pasar .

Que tengan un FERbuloso viernesy quie todo les vaya bien.

Publicado el 15/01/2016 03:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes Fernando, Sr, Smith y para toda colunga team lindo viernes

Hola amigas colungueras del mundo por aquí el tiempo lluvioso,. Pero solo una llovizna para esta tarde dicen que ya despejado y las temperaturas sin cambios

Gracias Mary por el desayuno y la buena compañía

Muchos besitos para todas 
y disfruten del fin de semana 

Publicado por sandra62
Publicado el 15/01/2016 07:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias / tardes Fernando , Mr. Smith y todo mi querido Colungateam !      Feliz viernes para todos! 
  Hola mis preciosas amigas del mundo entero! Corta primavera se fue, invierno  vuelva a introducir sus derechos, el cielo es plomizo y muy frío. 
 Llegué mas temprano a la casa y mi primer impulso fue a ver el nuevo capitulo.   Dios mio, fue el mas tremendo capi hasta en el minuto 29.00, pensaba que algo  malo a va a intervenir en su vida y estaba en el punto de . Pero no paso nada y  mas, siguió una escena con una carga de emocional tan fuerte que si no había  seguido la escena con Humberto, me quedé plantada delante de la pantalla  durante toda la tarde. Fer es fenomenal y Susana va muy bien a su lado 

photo saludo_2_zpsztoaydsx.jpg

Finalmente Cupido logró

photo Eladio4_zps6suitbni.jpg

Publicado por viorica
Publicado el 15/01/2016 10:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Queridas amigas, hoy en Alicante lloviznando y humedad, por lo demás todo bien, voy a darme prisa porque después de leeros y ver que el capitulo de hoy es estupendo, pues tengo unas ganas locas de verlo, me encanta ELADIO y también hay que reconocer que los papeles de Julia, Arturo y Nina, también están de diez en fin, una novela estupenda. Ahora os dejo y me voy a poner con el capi no sin antes mandaros muchos besos y abrazos.

Publicado por flsola
Publicado el 15/01/2016 13:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, y para todas, el clima ha dado una tregua a la lluvia
VENGO CON ELADIO PERO ME LO LLEVO... si puedo regreso para dejar unas líneas más, pero estoy con un trabajo y quiero terminarlo ya, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/01/2016 15:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡¡¡ Buenas noches amigos  !!!!

Seguimos por aquí " disfrutando " de mucho calor y lindos días .

Estoy cómo todas  encandilada por Eladio , es innegable que a esta altura de la novela ,  queda claro que de villano a Eladio ya no le queda nada y que es  el protagonista   principal  ,  Arturo es sin duda  el antagónico y su comportamiento en muchos aspectos deja bastante que desear .

De acuerdo cómo va la historia se me hace difícil pensar que la novela terminará de modo parecido a la primera versión , todo indicaría que Julia y Eladio terminarán juntos y amándose , en un final feliz .

Feliz sábado para todas mis queridas amigas , para Fer , el sr. Smith  y toda la familia Colungateam .

Besos y abrazos para cada uno

Publicado por mardorre
Publicado el 15/01/2016 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!
Paso a la volada... tengo una insolaciòn en la espalda y en la parte de atrás de mis muslos y pantorillas que parezco croqueta por un lado y chupete de leche por el otro!! Tuve un dìa de playa espectacular con mis compis.. no hubo sol "candente" y nos enfrascamos en una chàrchara todas relajadas sobre la arena que varias no tomamos las precauciones del caso y terminamos "achicharradas" por el sol... jajjajaja

En mi caso particular entrè tantas veces al agua que en alguna salida olvidè echarme el bendito bloqueador solar! Querìa tomar algo de color y se me pasò la mano in querer!  

En unos minutos me tomo una dosis de FERTEX con PEAM y luego me veo la repeticiòn del capitulo de hoy de PYP... 

Parezco disco (de vinil) rayado pero estoy fascinada con el personaje de ELADIO!!! (resalto de vinil por si hay alguna jovenzuela que no sabe lo que esto implica... jijij)

Me gusta lo controlador que es en los negocios, lo duro y exigente y hasta lo tramposo contrastado con la ternura y vulnerabilidad que demuestra en la intimidad y solo con Julia!

Me hizo mucha gracia ver la foto de nuestro Santorito en el artículo de periódico que lo acusa de sospechoso de la muerte del tal Schmidt!!!! No entiendo como Julia pudo resistir a los encantes de semejante cuerazo!!! jajajja

Espero todas hayan tenido una buena semana y disfruten del finde para descansar y pasarla entre amigos y familia.. lo único malo es que son dos dìas de abstinencia de Eladio!!!  Tenemos que absorber todita la esencia de Eladio para abastecernos lo suficiente de ella para èpocas de emergencia...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/01/2016 00:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/01/2016 00:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! En Greensboro ha llovido todo el viernes. El sábado se espera mayormente nublado, con máxima de 11 grados y se pondrá más frío en los próximos días.  A mí me gusta el frío pero no con lluvia, prefiero la nieve, pero este año aquí no ha nevado aún. 

Acabo de llegar a la casa, pues uno de mis nietos cumplió 15 años.  El tema fue mexicano porque él quería tacos; sólo faltaba el tequila y, obvio, Fer para completar la fiesta, obvio, para mí,  jajaja. El bizcocho fue de tres leches, hecho por mí y el primero que hago, pero resultó bien fácil de hacer y rico.

Mary, gracias por acordarte de nuestro caFercito. Desde Atlántida nos llega el aroma y sabe mejor por el esfuerzo.

Maite, a juzgar por tu creatividad con los banners, creo que vas a disfrutar la pintura mucho más que la salsa.  A mí me convendrían las clases de baile para bajar unas cuantas libras. Estoy de acuerdo contigo, además de nuestro inigualable y siempre admirado Fer, hay actores muy buenos en PyP.

Ceci, en la imagen que nos dejaste, ¿qué son esas figuras raras que tiene Eladio en  el librero? ¿Tendrán relevancia?, ¿así como la pistola de Chéjov?  Uno grande para el saco.

Carlita, nos cruzamos.  Me alegra el que hayas disfrutado el pasadía en la playa.  Esas reuniones fortalecen el espíritu. El Agua Maravilla (Witch Hazel) alivia la piel quemada por el sol.

Chicas, noto que están emocionadísimas con los últimos capítulos de PyP.  Salté un poco la lectura acerca del tema porque me falta ver los últimos dos y quiero enterarme de primera mano. ¡Quiero disfrutarlos al máximo!

Les deseo un fin de semana formidable.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/01/2016 00:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muy feliz fin de semana mis queridas amigas de esta bella salita!!!!!!!!Gracias Mary por la ricura de postres, por estos lados estamos con lluvia pero el clima está buenísimo. Besitos.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/01/2016 00:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Saz, Charly, ... el tiempo nos ha dado una tregua de momento
MARY, me alegra ver que hayas podido pasarte a dejarnos los buenos días y que tengas un tiempo magnífico
CHARLY, ufff que mal, pues a echarte crema por el lado del cangrejo
SCARLETT, Eladio tiene el despacho para entretenerse un buen rato observando
SAZ, feliz finde
FELIZ SÁBADO A TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/01/2016 10:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
OTRA IMAGEN DE ELADIO EN SU DESPACHO, me gustó el Mickey Mouse que se ve a su lado, uy si lo ve mi sobrina que tiene debilidad por él...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/01/2016 10:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
yo prefiero a Eladio, enfadado se pone más guapo incluso, siempre impecable y perfectamente combinado

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/01/2016 10:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaa queridas Colungueras
Estoy en la nube con el capitulo 74 de PyP que emocion la escena de Julia y Eladio!!! 
Aqui llego la lluvia y tambien un poco de frio, dicen que de Lunes tendremos mas frio...
Las deseo a todas un excelente fin de semana!!! Muchos Besos

Publicado por Tiziana
Publicado el 16/01/2016 11:57 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!!!!!!

BESOS VIENESES

Publicado el 16/01/2016 15:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas...

Fin de semana.. ando papucha, cabisbaja y meditabunda sin Eladio...
Fin de semana tan tranquilo que el tiempo pasa lento, lento...

Sigo avanzando con mis programaciones.. ya me voy por mi dosis de FERTEX.. un poco de Eladio y un poco de Chuchito... al final en mi nube sobredosis de mi bello Antillano!

Un saludo general a todas... las he leido de diagonal ... me perdonan... prometo mañana con mejores ànimos leerlas con calma.. me llevo el cariño y la buena vibra en mi corazoncito limeño desde donde les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso para que no olviden que las queiero de aqui al infiito ida y vuelta mil veces!!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/01/2016 23:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/01/2016 23:42 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA.  DESDE LIMA Y CON TODO CARIÑO LES DESEO UN MARAVILLOSO DOMINGO.

HOLA MI QUERIDA MARY GRACIAS POR ESTE DESAYUNO TAN DELICIOSO CON LAS "PALMERITAS" QUE TANTO ME GUSTAN.  NOSOTROS ACÁ EN LIMA LAS CONOCEMOS COMO "OREJITAS".  ERES UNA MARAVILLOSA ANFITRIONA CUIDANDO TU SALITA CON TANTO CARIÑO Y ESMERO.  LAS HE LEÍDO A TODAS Y LES AGRADEZCO TANTO CARIÑO Y ARTE QUE NOS REGALAN. REALMENTE SON UNAS VERDADERAS ARTISTAS Y PERSONAS CON UNA CALIDAD HUMANA EXTRAORDINARIA QUE SOLO COMPARTEN COSAS BUENAS POSITIVAS Y BUENA VIBRA. 

LES QUERÍA REGALAR DOS BANNERS QUE HE HECHO UNO DE ELADIO Y OTRO DE MI CONDE PARA QUE NO LO OLVIDEN, PERO LAMENTABLEMENTE NO LOS PUEDO SUBIR PORQUE PARECE QUE TINY PIC HA CAMBIADO SU VERSION ORIGINAL Y NO ME PERMITE HACERLO.  ME HE VUELTO A INSCRIBIR PERO PARECE QUE EL REMEDIO ESTA PEOR QUE LA ENFERMEDAD PORQUE AHORA ME SALE TODO NEGRO. EN FIN TRATARE DE SOLUCIONARLO, NO SE COMO PORQUE YA USTEDES SABEN SOY UN POQUITO NEGADA PARA ESTOS MENESTERES.  PACIENCIA Y EN CUANTO PUEDA SE LOS SUBO.

A TODAS MIS FER AMIGAS QUE HAN ENTRADDO, A LAS QUE SOLO LEEN Y A LAS QUE ESTAN POR ENTRAR TODO MI CARIÑO Y MILES DE BESOS DESDE LIMA     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 17/01/2016 07:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Susy, Charly, Tiziana, Mika, la lluvia no se va y el frío como es su deber se mantiene también
CHARLY, yo no me permito echar de menos a Eladio, porque lo repaso durante el finde....
MIKA, lindo banner, has reunido a los tres modelos perfectos
TIZIANA, la luna se ve especialmente hermosa en tu banner
SUSY, espero que pronto puedas solucionar el problema y nos regales a Eladio y a Luis

y también revisé a Ricardo con el permiso de Charly...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/01/2016 11:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA MIS AMIGAS PRECIOSAS DESPUES DE MAS DE 10 INTENTOS LOGRO ENVIARLES EL PRIMERO.   OJALÁ PUEDA ENVIARLES  EL DE LUIS PORQUE YA ME OLVIDÉ COMO LO HICE  JAJAJA, ESTE PROIBLEMA DE LA NEURONA CO PARTIDA.  GRACIAS MI CARLA POR TU OFRECIMIENTO ERES UNA REINA.    BESITOS.   SUSY

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 17/01/2016 13:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

AHÍ VA EL DE MI LUIS Y DEDICADO  ESPECIALMENTE PARA MARY EN AGRADECIMIENTO POR SU INTERES Y CARIÑO DE REGALARNOS ESTA MARAVILLOSA PAGINA TODOS LOS DIAS.  BESITOS   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 17/01/2016 13:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches queridos amigos de esta salita ,

yo estoy terminando un día muuuy caluroso , el mas caluroso de lo que va de este verano , estuvimos todo el día adentro con el aire encendido a toda su potencia  y recién al anochecer llegó una brisa que refrescó y nos permitió salir a dar un paseo .

Para compensar  hoy me pude dar un paseo un poco mas largo por los pasillos de esta casa y entrar a ver algunos temas que  estos días pasados no lograba abrirlos ni para leer , espero seguir con suerte y  poder dejarles mi saludo .

Chicas me encantan todas las bellezas que han traído , mil gracias por adornar nuestra salita y dejarla hecha un primor ,  yo en esta temporada no he podido hacer nada y sigo usando lo que ya tenía hecho, tengo un montón de proyectos para después de terminadas mis vacaciones , veremos cuántos de ellos logro realizar  jejeje .

Muchísimas gracias a todas por sus comentarios  , visitas , saludos y regalos y un agradecimiento especial para Susy que ha traído a nuestro adorado Conde para alegrarme el día !!!!

Hasta mañana amigas , feliz lunes y una estupenda semana para todas , les envío mi cariño en un apretado abrazo para cada una de ustedes y para Fernando , el sr. Smith y toda la familia Colunguera !!!

photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png

Publicado por mardorre
Publicado el 17/01/2016 22:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Paso a la volada y en calidad de bulto...

Hoy empecè mi "mudanza" de escritorio en casa y estoy hecha polvo!!

La recompensa serà grande cuando tenga mi "cubil" equipado y decorado a mi gusto y con màs privacidad!!!

Ojalà y logre culminar este mi primer proyecto del 2016 antes de que mis vacaciones terminen!!!

Voy a incumplir mi promesa de leerlas con calma hoy porque no he parado todo el dìa... estoy rendida.. mil disculpas.. pero asi leyendo de diagonal detecto preciosuras que adornan nuestra salita y siento la fuerza de su cariño y buena vibra que caracteriza a este rinconcito hermoso!!!

Les dejo miles de millones de besitos colunguero y abrazos con o de oso desde el fonde de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/01/2016 01:12 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/01/2016 01:13 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, AHORA SEGUIMOS DISFRUTANDO DEL CLIMA OJALA Y SIGA ASI.

MUY FELIZ INICIO DE SEMANA MI ADORADO FERNANDO, MR.SMITH Y TODO COLUNGATEAM!!!!!!!QUE LO PASEN DE LO LINDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/01/2016 01:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias queridas amigas.

Espero que todas estan bien ,que  pasaron un muy lindo fin de semana y que la semana que hoy emieza, sea muy linda con salud,tranquilidad y alegrias.

Gracias a cada una por su aportacion a nuestro querido tema.Les mando muchos besos y abrazos cargados de carino.

El tiempo,bonito ,con sol y un cielo azul,bellisimo,pero bastante frio....2 grados....

Publicado el 18/01/2016 05:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado el 18/01/2016 06:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Susy, Charly, Saz, Mika, ... hay sol por aquí aunque amaneción lloviendo con toda la fuerza...
MARY, me alegra que hayas podido entrar y disfrutar del foro, espero que así sigas y gracias por el desayuno
SUSY, que bien que has podido traernos tus obras de arte, preciosas, el esfuerzo ha valido la pena, gracias
SAZ, feliz semana
CHARLY, estoy segura que lograrás terminar tu proyecto a tiempo
MIKA, muchas gracias por el maravilloso banner
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/01/2016 06:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE ESTA SALITA Y DE TODO EL MUNDO, LES DESEO DESDE LIMA TENGAN UN MARAVILLOSO LUNES Y UNA SEMANA EXTRAORDINARIA.

GRACIAS  MI MARY PRECIOSA POR EL RIQUISIMO DESAYUNO Y ME ALEGRA MUCHO QUE TENGAS MENOS PROBLEMAS CON EL INTERNET PRQUE ASI TE PODEMOS DISFRUTAR MAS.   MUCHOS CARIÑOS PARA TI Y TU FAMILIA DESEANDO ESTES PASANDO UNOS DIAS DE VACACIONES MUY LINDOS Y REPARADORES.  BESITOS.

CECI LINDO EL CHUCHITO QUE NOS REGALAS, YO ACABO DE TERMINAR EL CAPITULO DE HOY DE PEAM Y ME QUEDO CON GANAS DE VOLVERLO A VER.  PARA MIKA, CHARLEEN Y SAZ TODO MI CARIÑO LO MISMO PARA LAS QUE ENTREN MAS TARDE Y LAS QUE SOLO NOS LEEN.   BESITOS DESDE LIMA    SUSY.

Publicado por benochasu
Publicado el 18/01/2016 07:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola Amigas Queridas alrededor del Mundo!!

Aquì..el tiempo se ha vuelto a ser frio... -1° de noche y solo 6° al dia... en el sur de italia.. estan cubiertos de nieve... aqu¡.. tal vez.. mañana..pero espero que noooo!!

... Feliz Semana.. para Ti mary.. me enteré que estas de vacación.. disfruta y descansa.... a FERNANDO... que...esperando mañana...a ver que pasa cuando Julia... se enterará... de que Franco.. es su hijo..no aguanto.. más..!!! Sig. Smith.. y Todas las han entrado... y las que lo harán..!!

Un FerBacio... para todos... GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/01/2016 08:17 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Holaaaaaaa queridas  Colungueras
Que frio chicas!! Tenemos la temperatura un poco baja, donde vivo yo no hay nieve, soy cerca del mar... pero la noche es muy fria!!
Las deseo a todas un excelente inicio de semana!!!
Un fuerte abrazo!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 18/01/2016 11:14 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Buenas tardes Fernando,. Mr. Smith y para todo Colunga team,. Lindo lunes

Hola amigas por aquí bajaron las temperaturas y los cielos estan nublados pero no llueve

Gracias Mary por el rico desayuno con tremenda compañía

Besitos para todas 

Publicado por sandra62
Publicado el 18/01/2016 12:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Feliz semana querido Fernando, Sr, Administrador y todo ColungaTeam...

que la alegria predomine cada dia!

Hola amigas del mundo, les importaria si no hablamos mucho del tiempo, cuando es tan frio, tormentoso, y gris...lo mejor es resumirlo a pocas palabras.. que les parece?

Podria llenar el tema diciendoles lo que me inspira la actuacion de Fer, cuanto gozo a Eladio, sus maldades --porque el no ha cambiado para su enemigo, tal vez solo un grado o dos porque le convenia, cuando hizo el trato con Arturo para detener a Ashmore y ya ven, lo traicionaron-- su felicidad y ese innegable amor por Julia... y si entendemos que mataria por ella, no queda duda. Y tal vez, de una forma u otra asi veremos el regreso de Eladio como villano para tratar de rescatar ese amor cuando se descubran sus mentiras... Con ese personaje no sabemos que esperar...y eso es extraordinario, no tenemos idea de lo que viene solo que Eladio (Fer) es incomparable en su personaje y no nos queremos perder un segundo de Pasion Y Poder.

Mary, el cafe, las fresas y ese pastel que dejaste ...uuummm, me llaman, gracias  y tambien por cuidar la salita, y la cortesia y buena vibra que se respira al entrar y leerlas. 

Yo estuve con eventos los ultimos 4 dias, preparando uno de mis viajes, lios de visas, bueno....no fue una semana relajada en absoluto...y esta no comienza diferente!

Les dejo mis abrazos a la entrada, ahi donde siempre los encuentran, y nos vemos esta noche en esa cita que tenemos con Eladio! Oh...les dejo una imagen que me encanta!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/01/2016 16:11 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117094

Hola Preciosas Colungueras de todo el Mundo,
Hola mi Adorada Lady Mary,
Pasando a saludar y adesear a todos una Maravillosa Semana
Desde mi rinconcito Italiano
Trillones de Besos

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/01/2016 16:17 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17560

HOLA MIS PRECIOSAS AMIGAS.   MIENTRAS ESPERO EL NUEVO CAPITULO DE PyP ME PUSE A ORDENAR LA CARPETA DE MI CONDE Y ME ENCONTRÉ ESTE LINDO BANNER  QUE NO TIENE FIRMA, O POR LO MENOS YO NO LA VEO,  Y ME GUSTARÍA SABER  QUIEN ES LA ARTISTA QUE LO HA HECHO.  SI ALGUNA LO RECONOCE LES AGRADECERÉ ENORMEMENTE ME LO DIGAN PARA ARCHIVARLO  COMO CORRESPONDE.   BESITOS.    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 18/01/2016 19:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Por Greensboro tenemos una ola de frío con temperaturas bien bajas. El martes se espera soleado con máxima de -1 o C.  

Ceci, si no lo mencionas, no me doy cuenta del Mickey Mouse. Me sigue intrigando el motivo de  estas figuras tan dispares en el despacho de Eladio. Igual me sucede con los nombres invertidos en los créditos. Soy de los que creen que en una buena obra nada es casual. Ahí te va uno para el saco.

Carlita, tod@s necesitamos nuestro espacio, éxito con el tuyo.

Grazia, muy bonito el mensaje de tu banner.

Mary, gracias por el Fer-desayuno y tus atenciones a pesar de la conexión.

Miki, te deseo igual a ti.

Miriam, linda semana para ti también.

Sandra, ¡qué elegancia en png!

Susy, un saludo especial para ti.  Siempre me alegra poder leerte y saber que estás bien.

Tiziana, veo tu nube colunguera desde la mía.  Cuidado que no choquemos con Carlita, jajaja.

Zarita, siempre aciertas con las frases de tus banners.

Chicas, gracias por todos sus aportes y por las bellezas que adornan la salita.  Les deseo una semana llena de logros.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Feliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/01/2016 22:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Hoy en Lima alcanzamos una temperatura màxima de 28ºC pero con una sensaciòn tèrmica de mucho màs  por la humedad y yo me la pasè sudando la gota gorda poniendo en orden todo lo que sigue saliendo de los cajones y compartimentos de mi antiguo escritorio ademàs de luchar con un impresionante enredo de cables  consecuencia de haber dejado en manos de lo hombres de la casa las conexiones elèctricas y de redes sin supervisar!! jjajjajaja

Voy avanzando.. lento pero seguro.. ya vino el carpintero a presupuestar y tomar medidas de la estanterìa y en un par de semanas viene a instalar todo... mientras, me tocarà elegir el nuevo color de las paredes de la habitación, pintarlas e ir buscando mi sillòn reclinable y mesita auxiliar para que cuando tome mis dosis de FERTEX sienta que estoy bien acomodada en mi nube colunguera!!! jijij 

Me alegra ver que todas estamos bien y que la creatividad sin fin de las visitantes de nuestra salita de ensueño la ponen cada dìa màs hermosa y acogedora sin dejar de mencionar el ambiente de buena vibra que siempre la caracteriza!!! 

Vaya que està lloviendo por el hemisferio norte de este y del otro lado del charco!! Por allì se topan con Chuchito en una noche de pelìcula o con Josè Miguel Montesinos herido y empapado rumbo a la cabañita!! Ay mi madre!!! Las envidio!! jijij Soñar no cuesta nada!

Yo ya tomè el refuerzo del capi de hoy de PYP y me voy en un ratito a tomar una mini dosis de lo que queda del capi de PEAM x el canal de tlnovelas.. ya como a las 2 de la madrugada me voy a mi nube con mi bello Antillano!!

Les dejo a todas las que ya han pasado por nuestro rinconcito, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de qui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2016 00:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2016 00:27 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Buenos dias querido Fernando ,Mr Smith y todo ColungaTeam.

Que tengan un excelente martes lleno de salud,alegria y tranquilidad.

Mis queridas amigas, espero que todas estan bien y no hay problemas de ningun indole.

Empezamos la semana con nuestro querido Eladio que es pa` comerlo.....

Besitos para todas ...

El tiempo brrrrr muy frio....

Publicado el 19/01/2016 03:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes Fernando,.- Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo martes

Hola amigas del mundo por aquí seguimos igual con algo mas de frio pero no mucho

Y yo para no cambiar con faena atraseada,. Ahora no me cunde nada y todo me cuesta un monton hacer,.

Disfruten, sean felices

Besitos pàra todas 
Publicado por sandra62
Publicado el 19/01/2016 11:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches queridas Colungueras
Vi el capitulo de ayer de PyP como me encanta ver a Eladio tan feliz, gano la presidencia, con Julia se aman...
pero me preocupa lo que esta felicidad durara!!!
Susy en el extremo izquierdo creo...que lei Paqui 
Las deseo a todas un hermoso Martes!!!
Las quiero mucho!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 19/01/2016 16:19 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Zara, Tiziana, Sandra, Mika, Susy, ... el invierno continúa

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/01/2016 16:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Feliz miércoles, queridas amigas alrededor del mundo.  
Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/01/2016 20:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Otro día màs de altas temperturas en Lima y de mucha humedad! uff!

Paso a la volada ... mañana debo madrugar para resolver unos pendientes de mi auto... 

Me llevo las obras de arte que dejan , el cariño y la buena vibra que aqui nunca faltan y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2016 23:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/01/2016 23:42 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!GRACIAS MI PRECIOSA MARI POR HACERNOS DISFRUTAR CADA DIA DEL PRECIOSO TEMA!!!!!!!AHORITA QUE EMPEZO DE NUEVO EL CALOR, Y NOS ESPERAN MUCHOS DIAS SUFRIENDO. QUE PASEN UN LINDO DIA. BESITOS.

MUY FELIZ DIA MI AMADO FERNANDO MR.SMITH Y TODO COLUNGA TEAM. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/01/2016 01:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Ferbesotes Manchgos...

miercoles.gif
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/01/2016 04:41 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Mary, Chabel, Saz... por aquí salió el sol y aún con frío, resulta agradable
CHARLY, espero que el madrugón no sea mucho y logres solucionar todos los pendientes
SCARLETT, muy buenos días y un abrazo, gracias por Eladio
SAZ, si te sobra temperatura, reparte, feliz día
CHABEL, graccciasss por traer a Jesús para desearnos un felicísimo día
MUY FELIZ DÍA PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/01/2016 06:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Despues de un dia muy intenso en el trabajo y una cita con la dentista,solo me quedan pocos momentos y en estos quieria saludarlas y desearles un muy lindo y feliz miercoles.

Muchos besos y abrazos a cada una

El tiempo....... muuuy frio... es la primera vez en ese invierno cuando me puse los guantes....brrrr

Lo unico que me da calor ...es ...una dosis de Eladio...asi que hasta manana

Publicado el 20/01/2016 11:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Queridas amigas alrededor del mundo, el frío sigue apretando. A esta hora la sensación térmica es de -3o C.  Hoy nevó ligeramente, un adelanto de la nieve que esperamos para el viernes.

Carlita, Miki, Ceci, Silvia y Chabela, gracias por sus saludos y aportes.

¡Lindo jueves para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño!

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 20/01/2016 22:53 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Por mi lado del charco un dìa de calor intenso!!!

Sigo de aqui para allà pero mis dosis de FERTEX son sagradas asì que acabo de terminar de ver el capi de hoy de PYP, me voy por una dosis de PEAM  en la TV, luego vuelvo a ver PYP y cierro con broche de oro con mi bello Antillano en mi nube!!

No importa cuàn complicado haya estado el dìa o el clima .. las dosis de FERTEX sin infalibles y son la medicina perFERcta para curarlo TODO!! cierto?

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

En breve me encontrarè con este galàn en mi nube!! La foto la compartieron en FB justo hoy y desde entonces esperando la hora de subir para comérmelo a besitos! jijiji

Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2016 23:35 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Publicado por Charleen
Publicado el 20/01/2016 23:41 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO, DESDE LIMA LES DESEO UN FELIZ JUEVES. 

MARY QUERIDA GRACIAS NUEVAMENTE POR ESTA LINDA SALITA QUE NOS REGALAS LLENA DE AMOR, ARTE Y BUENA VIBRA.  DESEO QUE ESTES PASANDO UNOS LINDOS DIAS DISFRUTANDO REALMENTE DE TU VACACIONES.  BESITOS Y QUE TUS VIAJERAS YA HAYAN RETORNADO DE BRASIL.  

RECIBAN MIS QUERIDAS CHARLEEN, SCARLETT, MIKA, CECI, CHABELA, SAZ, TIZIANA, SANDRA, MIRIAM, ZARABANDA Y TODAS LAS QUE ENTREN MAS TARDE A NUESTRA SALILTA Y A  LAS QUE SOLO NOS LEEN, TODO MI CARIÑO Y MUCHOS BESITOS.   SUSY

P.D. TIZIANA GRACIAS POR EL DATO SOBRE LA AUTORA DEL BANNER.  AUNQUE ME HE ESFORZADO POR LEERLO NO PUEDO, ESTOY PERDIENDO MUCHO LA VISTA.  COSAS DE LA EDAD.  UN BESITO.

Publicado por benochasu
Publicado el 21/01/2016 06:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Scarlett, Charly, Mika, Susy, ... dejó de llover, por fín, el frío continúa pero a veces sale el sol
SUSY, gracias por tu cariño, te dejo otro tanto
CHARLY, muy guapo, guapísimo Ricardo, con razón te tiene embelesada
MIKA, espero que todo bien con el dentista, me alegra que hayas tenido un tiempo libre aunque poco para pasarte
SCARLETT, bonito banner, disfruta de la nieve, abrazo
FELIZ DÍA A TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/01/2016 08:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches Fernando,. Mr. Smith y para toda Colunga team,. Lindo jueves

Hola amigas feliz jueves deseando todas se encuentren muy bien y disfrutando del dia

Muchas gracias Mary por el rico desayuno y la grata compañía

Muchos besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 21/01/2016 13:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

DULCES SUEÑOS MIS PRECIOSAS FER AMIGAS LES DESEO IGUALMENTE A LAS DE ESTE Y DEL OTRO LADO DEL CHARCO.  ESPERO HAYAN TENIDO UN MARAVILLOSO DÍA Y QUE MAÑANA SEA MEJOR  TODAVÍA 

LES MANDO ESTE REGALITO DE ELADIO CON SU GRAN AMOR.   UN BESO DESDE LIMA    SUSY 

Publicado por benochasu
Publicado el 21/01/2016 19:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas!

Acabando de ver el capi de hoy de PYP y de pasear por las redes comentando y esperando para ver la repeticiòn! jiji

Hoy estuve fuera de casa porque tuve un desayuno con mis compis de la universidad y le hemos dado tanto a la sin hueso que el desayuno que empezò a las 10:30 de la mañana terminò sin que nos dièramos cuenta a las 5:30 de la tarde!!!! JJJAAJJAJAJA Eramos 5 pero la algarabia, las risas y lo disfuerzos eran como si fuèsemos un batallón! jajjaja

Lleguè a casa relajadìsima... y he cerrado el dìa con un capi genial de PYP! A nuestro Eladio se le están complicando la cosas y a Franco la vida lo està poniendo en una situaciòn parecida a la que viviò su padre y que tanto le reclama! 

Mañana si tendrè un dìa tranqui en casa.. avanzando con mi "cubil colunguero" .. poco a poco ... pero sabiendo que quedará a mi gusto!! jijij Caprichos que a cierta edad y etapa de la vida una puede darse el lujo de concederse a si misma! (pero que de no haberme contagiado de esta colunguitis jamàs me hubiera atrevido a concretar!!! .. yo me entiendo ( y a lo mejor alguna de ustedes tambièn me entienda... jijij) 

Ya estamos iniciando el viernes!!! què ràpido pasa el tiempo! Una maravilla que se nos viene el fin de semana pero a la vez complicado esperar dos dìas para reencontrarnos con nuestro Eladio!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las queiro de qui al infinito ida y vuelta mil veces con todo la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2016 23:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/01/2016 23:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/07/2025