El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº 154 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2015 21:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!
Tenemos
otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos ,
banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y
su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta
salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros
diseminados por todo el planeta !!
Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2015 21:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches amigos del mundo !!!
Les dejo el enlace a la página anterior y me voy a mi cita con Eladio que después de la ausencia del finde se lo extraña mucho !!!!
Publicado el 28/12/2015 21:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUY BUENAS TARDES MI QUERIDA MARY POR EL BELLÍSIMO VÍDEO Y GRACIAS POR TU LINDO TRABAJO COMO TODO LO QUE HACES, BUEN DÍA MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. QUE PASEN MUY FELIZ AÑO NUEVO, CON SALUD, PAZ Y BIENESTAR. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/12/2015 22:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Ya estoy de vuelta , el capi de hoy estuvo muy lindo , me encanta ver a Eladio comportándose cómo un hombre cariñoso y tannn enamorado !!!
la pareja con Julia es muy bonita y Eladio es tan atento y caballeroso cuando está de buenas , y se lo ve tan feliz cuando Julia le hace un mimo que me emociona !!!!
Hasta mañana amigas , que tengan todos un feliz martes y una estupenda semana , gracias por sus visitas a esta página y su compañía diaria .
Un GRAN abrazo a cada una !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2015 22:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola querida Silvia , me alegra encontrarte en la salita y que te guste la decoración !!! muchos besos hasta Australia !!!
Buenos días , Fernando , sr. Smith y todo colungaTeam !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2015 22:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUY BUENOS DIAS MI MARY QUERIDA. MIL GRACIAS POR LA PAGINA 155 QUE NOS ESTÁS REGALANDO. ME PARECE QUE TE HAS EQUIVOCADO LA 154 ES LA QUE SE DESFONDÓ. MUY LINDA LA RECOPILACIÓN DE TUS BANNERS DE ELADIO AUNQUE VEO TAMBIÉN DE OTROS PERSONAJES COMO NUESTRO LUIS. EL DESAYUNO DELICIOSO Y CON UN SERVICIO MUY ELEGANTE.
A MI QUERIDO FER, AL SR. SMITH, A TODO COLUNGA TEAM Y A MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO LES DESEO UN MARAVILLOSO MARTES. UN BESO Y TODO MI CARIÑO DESDE LIMA, PERU. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 29/12/2015 00:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola mis hermosas!!
GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina!!!
(pero... es la 155... jijij TOC TOC)
Hoy paso en lugar de "a la volada" ... "re acolungada"! Què capitulo de PYP el de hoy!!!
Tanta maravilla puede que dure poco pero habrà que disfrutarla mientras dure!
Santo Cristo estoy impresionada de còmo transmiten esa quìmica entre ellos Susana y FER!!!! Me fascinan juntos no importa lo que hagan! El Güero Castro debe estar saltando en una pata porque no pudo hacer mejor elecciòn para esta pareja! A mi me encantaron desde PASION y ahora màs aùn!
FER hasta dormido conecta con Susana y vaya que mueve fibras!!!! Me voy a mi nube que es tardìsimo y mi bello Antillano me espera!!!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Como los tres puntitos amarillos... FER no necesita escribir màs para dejarnos infartadas!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/12/2015 01:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/12/2015 01:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
Él cielo comenzó a tamizar Blanda bocanada de nieve Y fue agradable camada En todas partes, aqui, abajo.
Y arrope los árboles Corona los puso en la cabeza, Todo estaba envuelto Con una manta-plata.
Hola preciosas ! Nevando desde dos horas ! Es un decoracion de cuento ! Gracias Mary por la nueva pagina. Os deseo un muy feliz martes y una semana estupenda ! Besitos
Publicado por viorica
Publicado el 29/12/2015 09:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Mary Querida y Amigas alrededor de Mundo!!
Gracias por la nueva página.. por el desayuno.. aquí el tiempo sigue sin frio.. pero con el nuevo año.. llegará!!
Mary.. gracias por tu compañía..en este año..!!
En CT. hemos vívidos.. momentos.. bueno .. y malo... pero sigamos aquí.. y esto es lo más importante... sigamos soñando.. con ese Eladio.. que hoy.. casi me mata con su ternura!!!
Hoy hemos encontrado.. de nuevo.. a un Fernando... dulce.. enamorado.. lo que todas nosotras.. adoramos!!
Mary.. Amigas..me voy por algunos días..aprovecho.. para desearles.. un Feliz y Estupendo Año 2016...lleno sólo de cosas buenas.. para.. Ustedes y vuestros SERES Queridos!!! OS Quiero.. un montón... besos y abrazos..Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/12/2015 11:39 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Saz, Susy, Charly, Grazia, Viorica,... llegó la lluvia y se fue pero se quedó el frio, brrrrMARY, mil gracias por la nueva página, da pena dejar la anterior pero esta quedará igual de bonitaCHARLY, gracias por traernos la hermosa imagen de la parejaVIORICA, preciosa imagen y bonitos versos, muchas graciasSAZ, muy feliz año nuevo para ti tambiénGRAZIA, igual feliz año para tí también y felices díasSUSY, muy feliz martes
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/12/2015 11:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes Amigas Colungueras Muchas gracias Mary por el bellisimo video!!! Quiero agradecerles de corazon por sus amistad en este magnifico tema, espero que un dia puede conocerlas, fue mi primera Navidad que he compartido con ustedes y ahora viene el nuevo ano y espero que hay mucho mas... porque de corazon estoy bien con todas ustedes!!! Las deseo que el ano nuevo traiga felicidad, prosperidad y amor a sus vida!!! Feliz Ano 2016!!! Un fortisimo abrazo!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 29/12/2015 12:19 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenas tardes Fernando, Smith y para
toda Colunga team os deseo un feliz y maravilloso Martes
Hola amigas que tal llevan las fiestas?
Por aquí muy ajetreada y mucho faena
pero feliz
Os deseo una entrada de año llena de
mucha felicidad
Besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 29/12/2015 13:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola chicas.
Solo paso a saludarlas y para decirles... linda tarde o noche, muy feliz miercoles,porque manana no puedo pasar .
Las extrano mucho.besos y abrazos vieneses
Eladio es FENOMENAL!!!!!!!!!! mi vocabulario es muy pobre para decir las palabras justas para describir a Fer !!!!!!! INIGUALABLE!!!!!!!
Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/12/2015 13:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas noches queridas amigas !!!!
Por Montevideo estamos con mucho calor , pero en la tardecita cayó un poco de lluvia que refrescó el ambiente y nos regaló una noche preciosa !!!!
estos dias he pasado las tardes en el jardín , porque Papá Noel les trajo de regalo a mis nietos una cama elástica , y cómo tenemos que estar vigilando a los niños mientras saltan y se divierten (especialmente a los pequeñitos ) aprovecho para ponerme al día con la lectura de unos libros que tenía pendientes, así mato dos pájaros de un tiro jejeje
Susy y Charleen , tienen mucha razón , me equivoqué con el número de página , siempre reviso el número antes de abrir tema nuevo , pues estaba temiendo que algún día me equivocara , pero ayer, con las prisas para tener todo listo antes de que empezara el capi de PyP me olvidé de revisar y sucedió !!!!! , bueno habrá que resignarse a que haya DOS páginas 154 y ninguna 155 !!!
Querida Grazia , que tengas unas vacaciones preciosas y aunque sean cortas lo pases estupendamente !!!
Tiziana gracias a ti por tu compañía , estamos felices de contarte entre las amigas que visitan esta salita , y me da mucho gusto que lo pases bien con nosotras , sería maravilloso poder darnos un abrazo real algún día , y cómo Fer asegura que los sueños se cumplen ¡¡¡ seguiremos soñando querida amiga !!!
Viorica , que belleza un paisaje lleno de nieve , verdad que parece que si no hay nieve no hay Navidad !!!, me alegra que se te cumplió tu deseo amiga !!!
Ceci , ya está quedando muy bonita nuestra salita , seguro que con los aportes de todas brillará cómo un arbolito navideño !!!!
Sandrita , estos son días de mucho trabajo para todas , pero las reuniones con la familia compensan el esfuerzo , ya me imagino la GRAN fiesta familiar que tendrás con tu hermosa familia . felicidades para todos !!!
Querida Mika , seguramente pasado el fin de año, podrás descansar un poco del intenso trabajo de estas fechas , después de las fiestas , la gente ya no gasta ni compra muchas cosas ¡¡¡ ánimo que ya falta poco !!!!
Chicas el Eladio que vimos ayer me encantó , las escenas con Julia , durmiendo abrazados toda la noche fueron preciosas , vimos a un Eladio tan tierno y amoroso que no puedo creer que termine la novela cómo un villano malvado y detestable !!!
hasta luego mas tarde vuelvo !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2015 20:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2015 20:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hasta mañana amigos !!!
que disfruten de este último miércoles del año y todo les salga muy bien .
abrazos para todos !!!!!
Buenos días FER , sr. Smith y todo Colungateam !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2015 22:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola
mis hermosas!
Estoy
cocinando algo ... pero no creo que sea para comer! Algùn virus se me debe
haber instalado en el cuerpo porque hoy a pesar de las altas temperaturas en
Lima yo estaba como pingüino! Què malestar tan pesado..
Y
para rematarla ayer quise enviarle a Nuria mi banner para el video de fiestas
para FER y no podìa porque e mi lap top se le borrò algo que no me permitìa
leer el archivo!!!! Casi entro en colapso! Menos mal el tècnico vino hoy y me
solucionò el problema...
Pero
con el capi de PYP de hoy ya me siento algo mejor! Hìjole ... hoy nos tocò,
como comentaba en otro tema, un "cocktail" de las diferentes facetas
de nuestro Eladio... pero como es FER el "barman"... el
resultado es un trago exquisito y màgico en el que se pueden saborear
perFERctamente cada ingrediente... tiene de ying y de yang!
Y esa conversadita con la muertita a mi me sacò una carcajada... no puedo
explicarme por què pero no pude evitarlo... ese tono burlòn y su carita de
perro triste simplemente dibujaron un gesto en su rostro para la HISTORIA!!!
MAGISTRAL! Cinismo y sarcasmo puros perFERctamente interpretados! hay que ver la escena completa ... no tiene pierde! aysh!
Mi querida Mary... me arrepiento de haber mencionado lo del nùmero de pàgina...
es un detalle sin importancia y yo con mi insufrible TOC TOC dandote lata! Con
lo extraordinaria anfitriona que eres no debì siquiera mencionarlo... pero ya
me conoces... no tengo remedio!! :(... justo hoy veìa una entrevista a
Daniela Romo de Pepillo Origel y ella decìa que los Virgos somos "demasiado"
observadores y eso a veces genera estrès...
te dejo esta noche doble raciòn de
besitos colungueros y abrazos con o de oso para reinvindicarme!! ¿si? muak!
muak! muak!
Me voy a dar un recorrido express por el foro y luego me voy rapidito a mi nube
para que mi bello Antillano me apapache mucho,mucho... nadie como él para eso
¿cierto? jijij
Para todas las que ya han visitado nuestra salitade ensueño: Mary, Saz, Susy,
Viorica, Cecil, Grazia, Tiziana, Sandrita y Miki, para las que estàn por
hacerlo y para las que por estos dìas atareados solo nos leen miles de millones
de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las
quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi
corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/12/2015 23:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/12/2015 23:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Tiziana, Mary, Mika, Sandra, TIZIANA, ha sido un gusto conocerte y pasar tu primera navidad contigo, feliz año, otro abrazoSANDRA, yo también te deseo una magnífica entrada de año, besitosMIKA, te deseo muy feliz día y noche, e inigualable es una buena palabraMARY, pues sí entraremos en el nuevo año con otro tema maravilloso, muchas graciasCHARLY, espero que te mejores y te sientas mejor para el nuevo año MUY FELIZ AÑO PARA FERNANDO, para el SR. ADMINISTRADOR y para TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/12/2015 09:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Querida Mary y amigas de los buenos días os deseo una gran noche de fin de año y sobre todo que el 2016 os colme de bendiociones y cosas maravillosas a vosotras y vuestras maravillosa familias. FELIZ 2016!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/12/2015 09:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Mis Hermosas Colungueras ,Mi Adorada Lady Mary, Buenas Tardes ...Noches Por aquì todo bien,aunque estoy un poco resfriada Esperando que termini este año soñando algo hermoso por el nuevo año. Seguramente seguirè disfrutando de nuestro Eladio que me gusta cada dia mas Me fascinan sus manos .... Un abrazote fuerte para todas Las Quiero !!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/12/2015 14:17 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17483
Hola mis queridas amigas.
No se si manana podre pasar por esos muy queridos pasillos y ahora,antes de irme a dormir,quieria desearles a TODOS , quierido Fernando,el Sr Smith y todas mis queridas amigas,un muy feliz 2016, lleno de salud,alegrias,amor y suenos cumplidos.
Ojala que el nuevo ano sera mucho mejor que el pasado, o al menos que no sea peor.
Gracias a cada una de ustedes por su presencia en esta casa y tambien por su presencia en mi vida.Son una parte muy importante y es una gran alegria y un honor tenerlas.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses y LQM
FELIZ ANO NUEVO 2016
HAPPY NEW YEAR 2016
Publicado el 30/12/2015 15:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas noches amigos !!!
Por aquí seguimos con una lluviecita que apenas moja , pero la humedad y el calor de ésta última semana , nos ha traído unos indeseados visitantes ¡¡¡ LOS MOSQUITOS !!! Hace dos veranos que apenas los veíamos , pero éste año han reaparecido con fuerza para disgusto mío , pues siempre soy la primera persona que van a picar jejeje
Charly ¿ acaso has pensado que me molestó que me hicieran notar que había repetido el número de página ??? al contrario , es una anécdota cómo otras muchas que tenemos en esta salita , además , ahora esta página ya no es una mas de las que hemos llenado , ya se distingue del montón por ser singular , lo que no puedo hacer es repetir el número de página a cada rato , pues sino , ya dejará de ser una rareza jejeje . Espero que te mejores pronto querida amiga , para que empieces el año 2016 de la mejor manera .
Querida Ceci , me encantan esas fotos de tu banner , Fer está guapísimo y el banner precioso !!!!
Chabela querida , también te deseo que termines muy bien este año ya viejo , y que el nuevo sea inolvidable y llegue lleno de sueños y proyectos cumplidos , estoy segura que para todas será mucho mejor el que viene que el que termina !!!
Mi querida Miriam , esas manos enlazadas representan la amistad y cariño que nos une . Las grandes y protectoras manos de Fer nos han brindado la posibilidad de conocernos y compartir con él y con su equipo nuestros días , sueños e ilusiones . Me da mucho gusto saludarte y te deseo un año 2016 mucho mas feliz que el que termina !!!
Mika , mañana todas estaremos corriendo para tener todo a tiempo para celebrar la llegada del nuevo año , a pesar de todo , las mujeres seguimos siendo las que nos ocupamos de la mayoría de las cosas , por eso yo también quiero desearte un feliz año nuevo y que se cumplan todos tus sueños querida amiga .
Chicas , gracias a todas por estar en mi vida , por compartir mis días , alegrías y tristezas , mi vida es mas feliz desde que las conozco a ustedes y a Fer . les mando un abrazo inmenso cargado con mis mejores deseos y muchísimos besos a cada una .
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2015 17:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Feliz 2016! (Regalito de Valentina)
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/12/2015 21:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Hola, amigas alrededor del mundo y visitantes! Hago una pausa para saludar y desearles un año entrante repleto de cosas buenas por si mañana no puedeo entrar. Gracias, Mary, por la página nueva y por todas tus atenciones a través del año. Gracias a todas por compartir este lindo y acogedor espacio, por sus aportes y por sus felicitaciones. En el brindis de fin de año estarán presentes en mi pensamiento, con los mejores deseos para ustedes y sus seres queridos. Abrazos colungueros.
P.D. El tiempo en Greensboro para no perder el hábito: lluvia, lluvia y lluvia, con 16o C.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/12/2015 21:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Feliz año nuevo 2016 querida Scarlett , al comenzar el año brindaremos por la felicidad de todas y por un año lleno de cosas buenas y siempre compartiendo esta casa en la que FER está presente !!!
Amigas les deseo un día MUY feliz , que celebren este fin de año y comiencen el nuevo con fé , optimismo y alegría , rodeadas del cariño de las personas que ustedes quieren y con el corazón contento y lleno de amor !!!!
No estoy segura de poder entrar mañana a saludarlas , tendré 24 personas en mi mesa , algunos familiares que hace tiempo no nos reunimos porque viven lejos , llegarán a casa muy temprano en la tarde y se quedarán a dormir en casa y la reunión seguirá el 1º de año todo el día , así que trataré de entrar un momento antes de irme a dormir , pero no lo prometo , pero tengan la seguridad de que me estaré acordando de ésta parte de mi familia del corazón ,que tanto quiero .
Besos y abrazos para todas y lo mejor del mundo para cada una !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 30/12/2015 22:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Antes que nada mi querida Mary estaba segura que mi comentario no te habìa "molestado" porque eres un ANGEL (asì en mayùsculas y en negritas!) pero a mí me dio cosita ... jijij y como siempre le ves el lado bueno a todo.. efectivamente ahora es una pàgina "especial" en la historia de nuestra salita de ensueño!
Todavìa sigo con este malestar extraño que me baja las "pilas" pero con el capi de hoy subi rapidito a mi nube y recarguè energìas!! Hoy me he rebautizado como Charleen "cucharita"!!! jajjajajajja hubiera dado cualquier cosa por ser la cucharita esa que nuestro bello Eladio estrujaba entre sus manotas ... aysh!!!
A pesar de que la escena era intensa morìa tambièn de la risa de ver la forma en que el pobre desfogaba en la pobrecilla su impotencia, inseguridades y temores de que Julia insistiera con eso de "independizarse"...
y es que esos detalles que solo conociendo a FER se detectan en sus actuaciones son las que lo hacen tan MAGISTRAL!!! Què manera tan sutil y fina de presentar un detalle que describe a la perFERcción esa lucha de Eladio por ser "bueno" y no dejar salir su mal caracter en frente de Julia... el temita de la cuchara sin ser lo central de la escena es EL ingrediente que "sin palabras" pinta a ese Eladio "humano"... Me encantò!!!
Yo espero poder entrar mañana a dejar mis saluditos para el 2016... tengo plan tranquilo en casa ... al menos, hasta ahora...
Recuerden siempre que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/12/2015 00:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/12/2015 01:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Chabel, Miriam, Mika, Scarlett, Charly, y el resto de amigas que vendrán de un modo u otro, aunque sólo sea de pensamiento, aquí estamos todas, y con un sol radiante para finalizar el año les deseo a todas y cada una un Año Nuevo maravilloso, que logren todo lo que deseen y que sólo lo bueno venga en el 2016, igualmente aprovecho para agradecerles a todas su compañia y amistad, es un lujo y una alegría leerlas y escribirles cada día aquí con 1, 2 o 3 cientas líneas, y a Fernando que le puedo decir que no le haya dicho ya, muchas gracias y muy Feliz 2016 MARY, así es son unas imagenes de postal y son de Fernando, muchas gracias por estar cada día con nosotras y darnos este tema para juntarnosCHABEL, gracias por tus buenos deseos, e igualmente un muy feliz 2016MIRIAM, muchas gracias por traer las manos de Eladio, a mí también me gustan y esa captura es muy bonita, otro abrazoMIKA, pues sí, donde firmamos para que el nuevo año al menos no sea peor que el que se va? besos y abrazos con un feliz añoSCARLETT, feliz 2016, un abrazo para estrenar año y saco, y chin, chinCHARLY, uauu la cuchara fue la sufridora del fuerte carácter de Eladio esta vez, magnífica escenaBESOS y ABRAZOS PARA FERNANDO, el SR. ADMINISTRADOR y para TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/12/2015 08:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días amigas,FER,colungateam...les deseo un excelente dia,que disfrutes al máximo de todo,que tengan paz,alegría,felicidad y mucho amor en sus almas y en sus casas...FELIZ AÑO NUEVO querida familia...abrazos mil para todos...
Publicado por ionela.stan
Publicado el 31/12/2015 08:37 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Mis queridas amigas, he logrado pasar un rato para desearles un ANO NUEVO feliz,lleno de salud,paz ,tranquilidad,buenos amigos y suenos cumplidos.
Que pasen una noche maravillosa en la compania de sus familias y seres queridos.
Muchos besos y abrazos a cada una .
FELIZ 2016 !!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 31/12/2015 13:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
A Todas Las Amigas de lo Buenos Dias Deseo un 2016 lleno de muchissimo Amor !!! Un Abrazo a Cada una !!! Querida Mary Gracias por tanto Cariño te deseo un 2016 Espetacular!!!
Miriam
Publicado el 31/12/2015 15:16 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17483
Feliz Noche Vieja mi querido FER, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...
...que la entrada del 2016 este llena de la magia que respiramos en esta casa!
Amigas del mundo, quiero dejarles miles de abrazos para despedir el 2015, con mis mejores deseos, hoy no importa lo que pasa afuera, aqui, la temperatura siempre es calida, el cielo no se cubre de nubes, la atmosfera exuda buena vibra, respiramos magia, ilusion, y aunque tengamos un villano en residencia hoy nos vestimos de gala y hacemos y somos lo que quiera, para seguirlo durante el 2016~
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/12/2015 15:28 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116313
HOLA MIS HERMOSAS!!
Aqui pasando a desearles a MI FAMILIA
CORAZONOLOGICA lo mejor de lo mejor para este 2016!
Seguramente estaba escrito que las que
aqui concurrimos cruzáramos nuestros caminos de alguna manera en esta vida y qué
mejor que haberlo hecho a través de un ser humano tan excepcional y mágico como
Fer!!!
TODAS ustedes son como él: únicas,
irrepetibles e irremplazables: cada una con su individualidad suma ingredientes
mágicos para hacer de esta nuestra amistad algo indispensable para mí!
Bendigo la hora en que me registré en esta
casa y agradezco seguir aquí y tener el privilegio de tenerlas en mi vida!
Simplemente
reiterarles lo que expresé en un tema que abri por la tarde:
Hoy se cumplen nuevamente 365 dìas de
entrar ininterrumpidamente a esta maravillosa casa!
Este 2015 ha sido un año de intensas
experiencias, de alegrìas y tristezas, pero por sobretodo de lecciones de vida
invaluables!
No importa lo que cada día del año me
ofrezca si tengo la posibilidad de entrar aqui a contagiarme de la magia de Fer
porque ella es la fuente de inspiraciòn, el motor y la excusa perFERcta para
poder seguir adelante sin perder el entusiasmo y las ganas de jugar y soñar!
El 2016 me plantea retos y con ellos muchos
sueños y proyectos.. muchas cosas seràn nuevas y otras muchas cambiarán pero lo
que siempre permanecerà incòlume son mi profunda admiraciòn, respeto y cariño
por FER!
Gracias por poder dar los Buenos Días con
alegrìa, por poder colunguear las 24 Horas, por tantas Noches Màgicas, por Playas
imaginarias "all inclusive", por esa Fuerza Colunguera a prueba de
todo, por las primicias, las reflexiones, los videos, la mùsica, el arte, la
creatividad y la sabidurìa impregnados de la esencia de Fer!
Gracias a él por "ser" y
"estar" siempre, por sus incontabales detalles para con sus
"niñas" y por regalarnos tanto, tantìsimo en cada uno de sus
personajes y proyectos!!! ...
Gracias a todas las que de una manera u
otra con paciencia y tolerancia conectan conmigo y me quieren tal y como soy!
Ya saben.. para no romper mi tradición ni siquiera en el último día del año:
Les dejo miles de millones de besitos
colungueros y abrazos con o de oso para que nunca olviden que los quiero de aquí
al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/12/2015 19:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES 1ro DE ENERO DEL 2016!
Miles de millones de besitos y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!
Publicado por Charleen
Publicado el 01/01/2016 01:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Zara, Charly, Miriam, Ionela, Mika, primer día del año y el clima está un poco resacosoCHARLY, todo lo mejor para ti también en el 2016ZARA, asi es, aquí todo es perfecto, feliz añoMIRIAM, feliz año, un abrazoIONILA, feliz año, graciasMIKA, un abrazo y feliz año
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/01/2016 09:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas Dias Adorado Fernando
Sr. Admin y Todo ColungaTeam!!!
Buenas Dias Mi Querida Mary y mis Preciosas Colungueras de todo el Mundo
Pasando por un Saludo y mis deseos por un Magnifico 2016
A disfrutar de lo Bueno que tenemos !!!
FerBesotes para Todas!!!
Miriam
Publicado el 01/01/2016 10:11 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17483
Buenos días mis queridas amigas del mundo entero! Buenos dias FERNANDO, buenos dias Mr.Smith! Quiero desearles ,en el primer dia del año,un excelente año, cargado de buenos momentos, de salud, alegria, paz y mucho amor. Que Dios os colme de bendiciones este 2016. Os quiero mucho y mando mis besos y abrazos para todos. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 01/01/2016 12:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola mis hermosas!
Paso despuès de ver el capi de hoy dos veces: primero on line y recièn en internet! Què manera de cerrar la semana y de empezar el 2016!!! Capitulazo el de hoy!!!
Nuestro villano favorito ha estado quitando telarañas y polvo dentro de sì con las terapìas y sacando a la luz su lado humano, tratando de rescatar ese lado bueno que fue enterrando por celos e inseguridades... y màs bien nuestro supuesto super hèroe, Arturo, anda reaccionando ante todo esto sacando a su vez todo lo negro que tenìa dentro !!!! Pareciera que se van invirtiendo los roles...
incluso ahora que vi el capi de nuevo confirmè que simplemente Arturo perdiò a Julia por falta de cojones... cuando Regina le reclama que permitiera que obligaran a Nina a firmar ese acuerdo pre nupcial él justifica que fue "porque Nina no tenìa NADA" (a diferencia de Julia que venìa de buena familia) y porque "además" ESO lo hizo su padre (el de Arturo) ... osea!! un bobón que hacìa todo lo que papi decìa????? seguro ante amenazas de perderlo todo ($$$) si no lo obedecìa??? al final el tonto de su hijo ERICK es igualito a él... no creen? ya me comentaràn...
Si no lo han visto aùn lo van a disfrutar mucho.. las escenas con Julia no tienen desperdicio (Eladio tierno) y las con Nina ufff! (Eladio inteligente, dueño de la situaciòn, astuto y con estilazo)
Me alegra verte en nuestra salita de ensueño mi querida Viorica!!!!! Te echábamos de menos! Hola mi Cecil y Ciao mi querida sorellina! Seguro que en un rato entra mi Mary con el desayuno y las demàs... como en antaño seguro nos tropezamos a la entrada! Me encanta pasar por aqui y respirar siempre aires positivos, buena vibra, cariño, ver tanta belleza que adorna el espacio.. en fin.. un deleite !!!
Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño paraque no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!
.
.
.
.
.
.
.
.
Publicado por Charleen
Publicado el 02/01/2016 01:03 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
BUENOS DÍAS MI ADORADO FER, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SÁBADO!
Miles de millones de besitos y abrazos
con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño 100% colunguero!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/01/2016 01:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
Feliz Año nuevo 2016.. Amigas Queridas alrededor del mundo!!! Todo bien en la Ultima noche del año viejo???? Espero que S¡¡¡¡!! Os quiero...mil besoss... a cada una de Ustedes.. Grazia
Publicado el 02/01/2016 07:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Buenos dias FERNANDO, buenos dias Mr.Smith! Hola mis preciosas amigas del mundo entero ! Quería invierno, invierno recibí. Ya tenemos una temperatura de -7 º C y la noche sera -12º. Es demasiado frio y no tengo ningún deseo de salir de la casa. Quiero ver de nuevo el capi 65 porque Canal de las estrellas en vivo no tiene una buena calidad y quiero disfrutar con mi querido villano en HD. Os deseo un muy feliz finde y os mando mil besos y abrazos fuertes. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 02/01/2016 10:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Viorica, Grazia, Charly, el tiempo con sol, aire y frío, de todo en buena medidaMIRIAM, feliz año y como dices a disfrutar de lo que tenemosVIORICA, disfruta mucho de Eladio, feliz findeGRAZIA, gracias por el precioso banner, la última noche fabulosaCHARLY, las dos facetas de Eladio son sensacionales, gracias por la foto
OS DEJO A ELADIO ...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/01/2016 14:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Feliz Año Nuevoooooooooo 2016 Queridas Colungueras!!! Que el 2016 traiga amor, felicidad y prosperidad a todos!!! Un fuerte abrazo las quiero!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 02/01/2016 15:11 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Felicidades mis queridas amigas , espero que TODOS hayan tenido un comienzo de año Fabuloso , y sigan bien después de tanto festejo !!!!!
He estado ausente por dos días por causas de fuerza mayor ,( cuando llegaba a la noche y a la hora de despedirme estaba con tal agotamiento que no tenía fuerza ni para encender el PC jejeje ) pero me acordé MIL veces de ustedes y de toda la familia colungaTeam .
Besos , abrazos , apapachos , y muchos cariños para todas , en la noche les dejaré sin falta el cafecito . Hasta mas tarde !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 02/01/2016 15:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches amigos del mundo !!!
Por Montevideo tenemos CALOR , pero es lo normal en esta época del año , así que nos refrescamos y abanicamos cómo podemos y disfrutamos de estos largos y calurosos días !!
Amigos empezamos un nuevo año en esta casita , es un privilegio poder compartir este espacio con FER y con tantos admiradores de éste extraordinario Actor y gran Persona que es nuestro querido Fernando , ojalá éste vínculo estrecho sea siempre tan fuerte , y se afiance aún mas con el tiempo compartido en esta singular casa .
Gracias Ionela por tu visita y el mensaje que nos dejaste , me da mucho gusto conocerte y te doy la bienvenida a esta salita !!! Te deseo un GRAN año para ti y los tuyos y espero que nos vuelvas a visitar !!!!
Queridas amigas Scarlett , Valentina , Mika , Zara , Miriam , Charly , Grazia , Viorica , Cecilia , Tiziana , gracias a todas por sus saludos y hermosos regalos , la salita está bellamente decorada con sus aportes , gracias también por mantenerla abierta y acogedora estos dos días que he estado ausente ,, son unas amigas maravillosas !!!!
Niñas ya me tengo que ir , aún no he podido ver los últimos capítulos de PyP pero por lo que leí estuvieron muy interesantes y nuestro Eladio magnífico , espero que mañana domingo pueda ponerme al día .
les deseo a todos un feliz día , el primer domingo del año , y que disfruten de estos bellos días llenos de tradiciones , sueños y magia .
Feliz día Fernando , sr. Smith y todoslos amigos de esta GRAN familia colunguera , lo mejor del mundo para cada uno
Publicado por mardorre
Publicado el 02/01/2016 22:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas! Paso hoy a la volada porque durante la tarde hubo OTRA VEZ corte de fluido elèctrico en mi distrito (ya parece que viviera en zona de guerra) y despuès de varias horas en que regresò, hace unos minutos volviò a irse la luz y volviò en cuestiòn de minutos... eso no es bueno para mi PC asì que prefiero escribirles rapidito un mensajito "express" antes de apagarla... temo que pueda desestabilizarse con tantos cambios en la tensiòn...
Me voy a terminar de ver la marawtòn de pEAM en el canal de tlnovelas si es que no se va la luz de nuevo.. Chuchito ya llegò a Acapulco a la boda de Alma llevàndole el vestido de novia.. :(
Mañana estarè todo el dìa celebrando en el campo La Bajada de Reyes (adelantada porque el 6 es dìa laborable aqui y aprovecharemos el domingo para reunirnos en familia)... no tendrè mucha conexiòn pero por la noche retomarè mis recorridos por los pasillos de nuestra casa y pasarè a leer con calma vuestros mensajitos de hoy y de mañana...
Recuerden siempre que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/01/2016 00:27 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
BUENOS DÍAS MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM!
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/01/2016 00:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
Buenas noches Mary y descansa por el maraton con Eladio ! Buenas noches o buenos dias mis queridas amigas colungueras del mundo ! Todavia muy frio, -13ºC ! Os traigo una sonrisa maravillosa para un domingo perfecto .
Publicado por viorica
Publicado el 03/01/2016 00:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenos dias Fernando y Mr. Smith !
Os deseo un domingo cargado de maravillosos momentos. Pasalo super !
Publicado por viorica
Publicado el 03/01/2016 00:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
¡Hola,
amigas alrededor del mundo! Los días de fiestas nos dejan a las amas de casa
bien agotadas pero alegres y satisfechas de ver a la familia reunida. En mi hogar, además de la comedera sin fin, nos la pasamos
entretenidos con juegos y haciendo chistes. Los hijos ya adultos comienzan a recordar tiempos pasados y a contar incidentes
comiquísimos de la niñez. Hacía tiempo
que no la pasábamos tan bien. Que en
todos sus hogares estén disfrutando igual, sobre todo, que hayan recibido al
2016 con alegría, esperanza y nuevos bríos.
Carlita, cierto,
no es coincidencia que nuestros caminos se cruzaran. Fer es el hilo mágico que nos conecta. Que
disfrutes la fiesta campestre de Reyes.
Ceci, ya
estoy estrenando el saco; otro enorme para ti.
Grazia, ¡bon
voyage!
Ionela,
¡bienvenida a esta salita! Gracias por
la visita y tus buenos deseos. Espero que nos frecuentes.
Mary, te
entiendo perfectamente y sé que piensas igual que yo, que sarna con gusto no
pica aunque terminemos rendidas. Gracias por esos maravillosos Fer-desayunos.
Miki, gracias,
que tus deseos se cumplan para todas, especialmente los sueños.
Miriam, la
sonrisa de tu banner ilumina el horizonte.
Tiziana, ¡qué
lindo te quedó el banner con el sombrero de fin de año!
Viorica, amiga
de bellos colores, muchas bendiciones para ti también.
Zarita, con
Eladio todas las noches son mágicas.
Ya comienza
a sentirse un poco de frío por estos lares y las noches son invernales. El domingo se perfila parcialmente nublado,
con máxima de 13 y mínima de -2.
¡Feliz año
nuevo!, que tengan un lindo día. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/01/2016 01:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Tiziana, Viorica, Charly, sopla el viento a toda velocidad y con lluvia, el año comenzó con un buen inviernoMARY, muchas gracias por el desayuno, y la felicitación, preciosa TIZIANA, muchas gracias e igual para tí un feliz año VIORICA, muy feliz año y gracias por la maravillosa sonrisaCHARLY, feliz día de reyes anticipado, que lo pases muy bienSCARLETT, yo también tengo saco nuevo, otro volando para allá
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/01/2016 09:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Aprovecho que estoy casi sola en la casa-con mi hija pero ella esta viendo una serie en su cuarto.Mi marido se fue a traer de regreso a mi hijo de Rumania, asi que ,,,a colunguear se ha dicho!!!!!!bueno,,,no tanto porque podre solo en la noche porque desde manana empiezo el trabajo.
Espero que todas estan bien y tuvieron un fin de semana agradable y un empiezo de ano nuevo excelente.
Les agradezco a cada una por las lindas palabras,por las obras de arte que traeron,por su presencia y por su amistad.
Y quiero agradecer en primer lugar a nuestra querida anfitriona,nuestra Mary, que a pesar de tener la casa llena de gente,nos consintio cada dia ,como siempre.eres el motor de este tema mi querida amiga y sabes que tqm.
veo que en algunos lugares ya usan abanicos,en algunos no saben que ponerse para el frio, eso es si vivimos en lugares tan distintos.
En Viena esta tambien muy frio.hoy en el medio dia eran -5 grados que para Austria , a pesar de que es un pais con muchas montanas,aqui en la capital la clima es mas caliente.asi que mucho frio.pero por mi no se preocupen porque yo vivi 35 anos en un pais donde el invierno llegaba a la -20 grados ,asi que ningun problema....
Les deseo a todas una linda tarde o ya buenas noches,que empiezan la semana con el derecho y que Los Reyes Magos les traiga los regalos deseados.
Muchos besos y abrazos vieneses.
Publicado el 03/01/2016 15:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Mary no creo o no recuerdo si te he dicho que el video esta bellisimo-cada vez que abro el tema escucho la maravillosa voz de Fer y eso me produce una gran emocion.y la cancion muy bonita.no estoy segura quien canta pero creo que reconozco a Thalia y Michael Buble. espero no equivocarme,
Publicado el 03/01/2016 15:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado el 03/01/2016 15:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Saludos mi querido Fer, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...
les deseo una linda noche de Domingo y una semana fabulosa!.
Hola amigas del mundo, saludos desde Washington DC, donde ya llego el invierno, hay frio, viento, el cielo gris, cubierto, nada atractivo el dia, y de contra no tenemos Pasion y Poder esta noche...blahhhh se nota cuando no hay capitulos!
Eladio me tiene enganchada como si tuviera una ancla atada a los tobillos, nada me mueve de Lunes a Viernes a la hora de la novela en Mexico... si acaso una visita a un altarcito para rogar que el link me funcione sin problemas...
Por aqui ya mas tranquila, reportes del fin de 2015 aun por terminar, pero los dias de 10 horas de trabajo ya quedaron atras.
Mary, gracias por tus cuidados, siempre colmandonos de atenciones, ya me pase y me lleve el ultimo pedacito del pastel que dejaste...quien me manda a llegar tan tarde..cierto?
Los abrazos, como siempre a la entrada, que tengan una linda semana!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/01/2016 20:32 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116313
Buenas noches amigos del mundo , por Montevideo estamos con unos días de calor intenso , las playas llenas de gente y los turistas disfrutando de sus vacaciones .
Mañana mi familia y yo también nos vamos de vacaciones por un par de semanas , me llevo mi laptop pero me va a faltar mucho de lo que tengo en mi PC , espero no tener problemas con la conexión a internet , pero nunca se sabe , así que si no me ven por aquí , no es que me haya escapado a México a conocer a Eladio , sino que estoy incomunicada jejeje .
Mika tienes muy buen oído , efectivamente los que cantan son Thalía y Michael Bublé , y bueno la voz de nuestro querido FER no tiene igual en el mundo , y las colungueras la reconocemos aunque sólo pronuncie una sílaba !!!!!!
Gracias a todas las que han entrado hoy a dejar saludos , comentarios y regalos , es muy bonito leerlas y conocer lo que piensan y están haciendo día a día , es cómo si estuvieramos todas en una misma vecindad compartiendo nuestras vidas , alegrías y pesares !!!!
Hasta mañana amigas , feliz lunes y muy buenos días para Fernando , el sr. Smith y toda la gran familia Colungateam , que lo pasen estupendamente y portense bien para recibir buenos regalos de los Reyes Magos . Besossss
Publicado por mardorre
Publicado el 03/01/2016 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Hola,
amigas alrededor del mundo! Ya están llegando los Reyes Magos y hay que buscar
la hierba para los camellos. En mi casa
se acostumbraba que cada niño dejaba una caja de zapatos con la hierba para que
los Reyes dejaran ahí sus regalos. Hoy día,
con lo listos que son los niños, ni se molestarán . . . o buscarán la caja más
grande, jajaja.
Mary, que
disfrutes mucho esas merecidas vacaciones con la familia. Gracias por el caFercito.
Miki, la
voz de nuestro Fer es inconfundible. Tu
banner está precioso.
Zarita, por
fin puedes relajarte y colunguear un poco más.
En
Greensboro el lunes se perfila bastante frío y parcialmente nublado, con alta
de sólo 4 grados. Llegó el invierno por fin, sin nieve aún.
Mi cariño
para las presentes y las que están por entrar. Que tengan un inicio de semana
bien tranquilo pero productivo. Abrazos
colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/01/2016 00:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Paso tarde, tarde hoy porque lleguè hecha polvo de la celebracion de Reyes! Todo saliò muy bien.. mucha gente (aproximadamente 75 entre adultos, niños y ancianos) y con ello mucha algarabìa pero sobretodo mucho "ruido" para mi gusto pues ahora la juventud tiende a poner mùsica "de fondo" bastante parrandera y sobretodo a volumen demasiado alto para mi gusto.. serà la edad! jajjajaj
El clima en el campo "ardiente" en todo el sentido de la palabra...ufff! los niños se la pasaron en la piscina (alberca) TOOOOOOOODO el día divertidìsimos pero eran taaaaaantos que ya no habìa lugar para nadie màs! jajjajaj
Lleguè tarde a casa y me puse a hacer algo de zapping en la TV y Zas! quedè frita en mi sofa!!! Recièn abro el ojo y como comprenderàn no tengo ni pizca de sueño ahora!!!!
Por este lado del mundo ya estamos oficialmente en verano y aunque las temperatutas no han alcanzado su màximo el calor que se siente es agobiante por la humedad! Espero el frio del otro lado del charco y las lluvas en el hemisferio norte de mi lado no se tornen extremas.. pero ya sabemos todas que aqui infaliblemente encontraremos siempre el clima perFERcto verdad?
Gracias a todas por sus siempre bellos comentarios.. como dice Mary es lindo entrar, leerlas, saber còmo estàn y lo que hacen .. eso nos acerca y nos hace sentir como bien dice que vivimos juntas en un mismo lugar...
Me hace gracia porque justo hoy hablàbamos con mis hijos en el auto camino de regreso a casa de còmo ya en la familia la generaciòn de los "abuelitos" va decreciendo y saliò el tema de dònde me gustarìa a mi estar cuando llegue a BIEN viejita.. jajajjaja
Les dije: me dan un espacio con una compu con pantalla gigante y todos los videos, dvd's o lo que sea de FER y yo serè FERliz! jajjajaja (comentario inmediatao de alguien: te durarà tanto lo de Colunga???) JJAJAJAJJAJA
...y entonces recordè cuando en alguna de nuestras fiestas de antaño se nos ocurriò la loca idea de juntarnos todas en un lugar céntrico del mundo en un Geriàtrico Colunguero !!! jajjaja (aunque a lo mejor serìa màs un Psiquiàtrico jijij)
Se imaginan? todas resolviendo crucigramas colungueros, acertijos colungueros, haciendo manualidades colungueras, leyendo notas, artìculos etc colungueros, reunièndonos en la salita de TV a ver las novelas, peñìculas, obras de teatro, entrevistas y series de nuestro FER, haciendo trivias colungueras y quien sabe tal vez haciendo tours guiados a TELEVISA y recorriendo los foros donde nuestro Rey ha grabado! jijii
...incluso tendrìamos nuestro GYM colunguero para la tercera edad con alguna de esas rutinas de Carlos Daniel o Franco Santoro.. jajajjaja me parto de la risa.. creo que con lo del GYM volè muy lejos .. solo podriamos hacer algo de Tai Chi al estilo Manuelito Puellos o pausas activas de Yoga con Jesùs Garcìa!!!! jajjajaja
Bueno.. aqui ya es tardìsimo.. debo dejarlas.. necesito una FERdosis aunque sea "express" porque esto de estar sin Eladio los fines de semana es dificil de sobrellevar... menos mal ya faltan pocas horas para un nuevo capi de PYP!!! YES!!!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/01/2016 01:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/01/2016 01:26 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
Hola
mundo Colunga enviar un poco de calor, ya que llegamos en el duro invierno,
menos de 12 de la mañana y me informa que todavía esperábamos nevadas.
Pero
a partir de hoy en Hungría se superpone al Poder Y Pasion, espero.
Besos
para todos los climas viven los aficionados Colunga.
Inci
Publicado por simiinci
Publicado el 04/01/2016 08:04 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
Buenas noches queridas Colungueras Aqui llego la lluvia despues de tanta charla sobre la noticia de que habia demasiado humo parece que en toda Italia se ha resuelto el problema Las deseo a todas un Feliz inicio de semana Muchos Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 04/01/2016 12:33 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Zara, Mika, Charly, Simiinci, Tiziana, ... aquí también llegó el frío y con lluvia, feo, refeo el tiempoMARY, te deseo unas felices vacaciones, aunque tienen el inconveniente de que aislan y desconectan, espero que puedas conectarte sin problemasMIKA, aprovecha mucho esta noche y te deseo un buen inicio en el trabajo, gracias y feliz año para tí tambiénZARA, feliz inicio de añoCHARLY, yo ya renuncio a hacer zap muchas veces, en 200 canales nada de nada, que horror, por suerte pronto estará Eladio dentro de la programación, y acabo de darme cuenta que lo emitirán en la noche y al día siguiente con un poco de suerte lo reponen, genial!!SIMIINCI, que bien que puedas disfrutar también de Pasión y poderTIZIANA, me alegra que el problema del humo ya se haya solucionado
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/01/2016 15:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas.Paso de volada porque me enrede en unas encuestas en fb y ahora ya es tarde y estoy muy cansada.
Espero que tuvieron un buen empiezo de semana y que todo vaya bien.
Les deso a TODOS una muy linda tarde o ya buenas nochesy nos vemos por aqui.
Mary me alegro que mi oido no me fallo y no me equivoque con los cantantes.Te deseo que tengas unas muy lindas vacaciones y que el calor sea soportable y ojala puedes conectarte,porque sin ti que hacemos????????
Publicado el 04/01/2016 16:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Ceci querida,me da mucho gusto coincidir una vez contigo.normalmente tu eres muy madrugadora.Te deseo una linda noche y me alegro que pronto tendras a Eladio en la pantalla grande,besitos y dulces suenos.
Publicado el 04/01/2016 16:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas Noches o Buenos Días colungueros !!!!
Hoy les reporto desde Atlántida mi rinconcito veraniego , que está colmada de veraneantes bronceándose al sol ,
Scarlett , Charly , Ceci , Incy , Tiziana , Mika las he leido a todas ,y me he reído a carcajadas con la idea de Charly de estar todas juntas en un psiquiátrico haciendo terapia de grupo con el doctor Colunga , apoyo esa idea con todo entusiasmo jejeje
gracias a todas las que ya han estado en esta salita y bienvenidas a
las que llegan y comparten con nosotros unos minutos de su tiempo . Besos y abrazos para cada una
Feliz martes para todas las amigas de esta salita y para Fernando , el sr. Smith y la gran familia Colungateam
Publicado por mardorre
Publicado el 04/01/2016 21:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Antes que nada una bienvenida calurosa para Inci!!! Me disculpo por no habértela dado antes pues por leer como decimos aqui "de diagonal" (rapidito) no vi tu primer mensaje! Mil disculpas!
Espero el frio en Hungrìa te anime a visitarnos con frecuencia aqui pues ya veràs que el clima en esta nuestra salita de ensueño es siempre el perFERcto. no importa en que rinconcito del mundo estès! Besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima hasta Hungrìa para ti!
Veo que el clima por sus terruños està bastanate variopinto... frio, lluvias, calor y hasta humo!
Me alegro Tiziana que la lluvia se haya llevado el molesto humo!
Cecil queriiiiida menudo regalo de Reyes para las Españolas!!! Te visualizo perFERctamente disfrutando de Eladio por partida doble! Ya que el clima està frio y refeo por tus lares un poco de pasión y belleza con Eladio te caerà de perillas!!
Mi Mary nunca debemos dejar de soñar... quien sabe en el futuro uno de los proyectos de FER como aporte a la sociedad sea un Geriàtrico Colunguero... jijiji
Miki querida! cuando escribiste que te enredaste con las encuestas me acordè de còmo nos gustaba enredarnos con las acelgas en el huerto con Pepe Migue en nuestras fiestas de antaño para hacer travesurillas.. aunque en esos menesteres quien daba càtedra era Pili !!! jijiji
Yo estoy buscando la forma de "enredarme" entre esas sàbanas grises y esa cama king size de Eladio una de estas noches!! jijij
Para las que ya han entrado a este rinconcito hermoso y para las que estèn por hacerlo les dejo desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no olviden que las quiero de aqui al infinto ida y vuelta mil veces!
aysh... Eladio ... tan vulnerable hoy...
Publicado por Charleen
Publicado el 05/01/2016 00:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/01/2016 00:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
¡Saludos,
queridas amigas alrededor del mundo! En Greensboro ha estado haciendo un
frío "pelú" y se espera peor durante el día, con la temperatura más alta en 3o C. Tirito de sólo imaginarme a Inci en
Hungría y a Miki en Viena.
Carlita, en
el Geriátrico Colunguero podríamos tener
a Fernando como invitado especial, anótalo para un evento. Soñar no cuesta nada, eres genial, jajaja.
Tiziana,
perdona la ignorancia, ¿a qué se debió el humo en Italia? El banner está bello.
Ceci, ya sé
que no te gusta el invierno, feo no te basta, tiene que ser refeo, jajaja. Uno
enorme para el saco para que entres un poco en calor.
Mary,
gracias por tus atenciones aún en vacaciones. Que las disfrutes mucho.
Chicas, no
se olviden de la hierba para los camellos.
Abrazos
colungueros y feliz martes para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2016 01:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas noches amigas Colungueras Un saludo rapido a todas Charleen ha sido bruma industrial debido a la ausencia de lluvia durante dos meses ahora todo esta bien Las deseo a todas una Feliz Epifania!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 05/01/2016 16:11 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola mis qieridas amigas.
Despues de un dia de trabaljo muy largo y agotador me voy a dormir,pero antes quise saludarlas.
Espero que todas estan bien y tuvieron o aun tienenun lindo dia sin problemas y contratiempos.
Me voy a dormir tranquila,despues de ver el capitulo de anoche (las escenas con Eladio los vi dos veces,porque queria imprimir en mi retina y ver mas y mas tanta guapuray tanto talento que solo nuestr Fer puede tener) estoy totalmente acolungada!!!!!!!!!!!!!!
Les mando muchos besos y abrazos a cada una ,que tengan dulces suenos y seguro lo Reyes Magos seran generosos,porque todas estan muy buenas y se han portado bien.
Publicado el 05/01/2016 16:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Linda noche de Reyes, Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...
...que sea una noche de paz y amor.
Amigas del mundo, asi les deseo a todas, vivanla con el corazon abierto, como la aventura que era de peques, la ilusion, la anticipacion!
Por aqui seria bueno si los camellos llevaran extra mantas para el frio, uno que otro calentador portatil, y unos termos de sopa caliente. Pero frio o no, les deseo una linda noche...y despues del regalo de ese capitulo extraordinario de ayer, Eladio ya nos calento el corazon, lloramos con el, sentimos su dolor, y nos regocijamos de ver su amor correspondido... lo que siga, de sus manos sera sorprendente, fabuloso, unico!
Abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/01/2016 17:49 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116313
Buenas noches amigos del mundo !!!!!!
En Atlántida tuvimos hoy un día algo nublado, y anuncian que los Reyes Magos tendrán que repartir regalos bajo lluvia , aunque cómo son magos quizás puedan suspender la lluvia para cuando terminen su trabajo !!!!
Les deseo un muy feliz día de Reyes, para todos los que lo celebren , que disfruten de una hermosa tradición y de la alegría de recibir regalos .
Besos y abrazos para todas las amigas de esta salita , para Fernando , el sr. Smith y toda la familia Colungateam
¡¡¡ FELIZ MIERCOLES !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 05/01/2016 20:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Saludos,
amigas alrededor del mundo!Esta noche
la temperatura bajará a -7o C. ; para el miércoles la máxima es de 7o y
el día se espera parcialmente nublado.
Manteniendo
la tradición, estaremos reunidos en mi casa para compartir una cena en familia.En Puerto Rico, muchos años atrás, íbamos al
campo a la casa de un tío en la finca
de mi abuelo, donde se reunía la familia a pasar el día.Mi tío nos esperaba con música, chicharrones
o lechón asado a la vara, morcillas y vianda.Esos tiempos ya no volverán.
Mary, que
disfrutes a pesar de la lluvia.Los
Reyes son como Santa Claus, llegan no importa el clima, sólo tenemos que
mantener la ilusión.
Miki, que
los magos sean generosos contigo también.
Tiziana,
gracias por aclarar lo del smog, y me alegro que la condición haya mejorado.
Zarita, cierto, con Eladio las noches son
calientitas a pesar del frío afuera.
Les deseo a
todas felices Reyes y que siempre reine la paz en sus corazones.Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/01/2016 23:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Paso rapidito (como Tiziana) porque se me hizo tarde viendo de nuevo el capi de hoy! Aysh!! No se nos dio ver a Eladio y Julia desboradando pasiòn pero a lo mejor es porque màs adelante no consentirán con creces! sera? Igual el capi de hoy trajo a un Eladio de gris y rosa que me obligò a sacar el desfibrilador de mi botquin colunguero y tenerlo a la mano! Santo Dios! Ademàs.. verlo como estratega experto ... hijole!! Lo hace màs sensual aùn! jijij
Ayer pensaba en còmo se habìan cambiado los roles entre Arturo y Eladio.. y todo gira alrededor de Julia: en un principio Eladio hacìa "uso" de toda su maldad y agresividad porque se sentìa rechazado por la mujer que tanto amaba y los celos lo volvìan loco... y entones se comportaba como "villano"... ahora.. desde que Julia està descubriendo esto que siente por Eladio y ha rechazado a Arturo (a quien no vio durante los veintitantos años en que estuvo "mal" con Eladio) éste, que era el "bueno" y honesto de la película ahora tambièn por el rechazao de su "amada" anda sacando todo lo malo de dentro en su desesperación por recuperar dizque al amor de su vida... EXACTAMENTE lo mismo que hacìa Eladio!!!!!! Osea? cuando lo hacìa Eladio era malo pero ahora que él lo hace no??? jijij Las vueltas que da la vida...
Mi querida Tiziana .. ahora entiendo mejor lo del "humo" !! Espero ahora con el camino màs despejado los Reyes lleguen bien y a tiempo a tus tierras!!! FERliz Epifanìa para tì tambièn!!!
Mi adorada USA! Què lindo banner nos has dejado adornando nuestra salita de ensueño y con un mensaje tan cierto! Espero la celebraciòn de Reyes en familia resulte fenomenal! Ya salieron los sapitos a cantar???? Era por estas épocas o mi memoria (neurona) anda fallando? ya me diràs si estoy pal geriátrico o no!! ijijij
Mi adorada vienesa!!! Eres de las mìas! Acoungada!!!! Es que con tanta guapura y esa actuaciòn megistral de FER no hay escapatoria verdad??? Es la mejor recompensa despuès de un largo dìa de trabajo!!! la mejor medicina del mundo mundial!!!
Zarita! Tù pasando frio y yo sancochàndome de este lado!!! a lo mejor Chatita pueda prepararle a los Reyes Magos algun brebaje de esos que le daba a Chuchito !!!! O los podemos invitar a pasar la noche aqui donde las temperturas siempre son perFERctas! Yo ando extasiada con cada capi de PYP... disfruto tanto ver ese talento divino de FER en acciòn sorprendièndonos con cada gesto, mirada, movimiento, uff! y cuando lo veo por segunda vez en HD ya.. simplemente .. de infarto!!! Menos mal las colungueras dominamos el arte de morir y volver a la vida en un plis plas! jijji
Mi Mary querida!!! Lloverà en Atlàntida? Pues a lo mejor los Reyes llegan en alguna embarcaciòn a las playitas que visitamos juntas ... van a tener que modernizarse pues hoy en dìa con el cambio climàtico a lo mejor los camellos ya no resulten tan buen medio de transporte!!! No estarìa nada mal que Franco les donara su nuevo auto último modelo!! jijiji
A todas las que ya pasaron por este rinconcito, a las que estàn por hacerlo y a las que por ahora solo nos leen les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/01/2016 01:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES - FIESTA DE REYES!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/01/2016 01:14 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
FERLIZ DÍA DE REYES...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/01/2016 01:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466095
BUENAS Y FELIZ DÍA DE REYES FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Tiziana, Mika, Charly, Zara, Mary, ... ayer los Reyes llegaron con mucha lluvia y mucho frío, se habran quedado heladosMARY, mil gracias por traernos el desayuno y los buenos dias aún en tus vacacionesSCARLETT, es para que se note que no me gusta el invierno, lo remarco bien, ja, ja, otro abrazoTIZIANA, me alegra que la bruma ya se haya disipadoCHARLY, la imagen de Eladio desconsolado sobre el hombro de Julia es preciosaZARA, espero que los Reyes te hayan traido, entre los muchos regalos, una mantita de esas para el fríoMIKA, a veces coincidimos, es la magia de estoFELIZ DIA DE REYES
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/01/2016 09:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Holaaaaaaaa Queridas Colungueras Aqui hoy un dia de lluvia!! Scarlett, Cecilia y Charleen perdoneme que me equivoque de expresarme!! Son todavia unos meses empecé a estudiar español Feliz dia de los Reyes!!! Aqui en Italia trae los regalos la Befana (bruja) se lee igual que se escribe, no me preguntan de donde salio porque tampoco yo lo se. Un fuerte abrazo a todas!!!
Befana
Publicado por Tiziana
Publicado el 06/01/2016 11:55 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Tiziana ... una "strega"????
Publicado por Charleen
Publicado el 06/01/2016 12:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
Asi es Charleen... Befana: vieja fea que trae regalos a los niños el dia de Reyes Aqui venden estos y a me parece brujas!! Nunca compré una befana
Publicado por Tiziana
Publicado el 06/01/2016 12:30 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola mis hermosas!
Tarde pero llegué!
Es que tuve reu con unas amigas de la universidad... varias viven en el extranjero y han coincidido en Lima en estos dìas asì que nos juntamos por la tarde .. una de esas reuniones en las que te reencuentran con amigas entrañables y parece que el tiempo no hubiera pasado ...
Nos conocemos desde hace màs de 30 años y a pesar de que no nos vemos lo seguido que quisièramos cuando lo hacemos la pasamos tan bien, compartimos tanto y podemos hacerlo con total espontaneidad y confianza que las horas pasan, charlamos, reimos, lloramos y es como si el mundo alrededor nuestro no existiera y todavìa fuèramos asolescentes!!!
He llegado a casa como a la 1:30 de la mañana llena de buena vibra, con el corazòn contento y casi, casi podrìa decir con el alma rejuvenecida... jijij
Ademàs una de ellas me trajo un encargo de USA ... la segunda parte de mi regalo de Reyes!!!!!!
Mañana les cuento en detalle porque acabo de terminar de ver el capi de PYP que no pude ver online y ando, ademàs de rendida de cansancio, levitando en casa buscando mi nube para treparme!!!
Se van dejando traslucir algunos secretillos acerca de la vida del "buen" Arturo que nuestro Eladio se ha encargado de "recordarle" asi , casual, cuando hablaban de negocios... mmm.... el honrado, recto y justo de Arturo parece que tiene rabo que esconder!!
Mañana las leerè con calma.. pero ya saben.. no puedo irme a la camita sin pasar por nuestra salita de ensueño a renovar energìas, contagiarme de su buena vibra y arroparme de tanto cariño... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2016 01:42 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO JUEVES!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2016 01:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Charly, Tiziana, y a las que vengan más tarde ..., el tiempo aquí es invierno total, llueve y llueve, hace frío y aunque ya cesó, el viento por la noche fue terrible, pero hoy es un gran dia porque se estrena "Pasion y poder" en la TV, así que es un día perfecto..TIZIANA, no hay nada que perdonarte, te expresas muy bien con solo unos meses de estudiar el idioma, gracias por el esfuerzo que haces. Y pues sí que es fea la bruja pero si trae regalos, pues se le perdona, ja, jaCHARLY, me alegra que hayas tenido una reunión de esas que siempre apetecenFELIZ DÍA PARA TODOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/01/2016 08:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos dias Fernando,. Mr. Smith y para
toda Colunga team lindo jueves
Hola amigas que gusto poder pasar a saludarlas,.
Ya echaba de menos mi ratito de colungueo
Deseo que todas os encontreis bien y
que hayan tenido unas lindas fiestas
Muchos besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 07/01/2016 11:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches amigos !!!
Este es el cuarto mensaje que escribo ojalá esta vez logre subirlo , estoy con el internet lentiiiiisimo , y al darle agregar pierdo la conexión con Colungateam .
les deseo un feliz viernes a todos ustedes , a FER y a todo Colungateam .
Besos y abrazos
Publicado por mardorre
Publicado el 07/01/2016 20:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso rapidito a saludarlas! Què lindo leerte Sandrita!!! Besos!
Mi Mary ! Venìa dispuesta a traer tus saludos como nos encargaste pero veo que finalmente lograste dejar un mensajito!!! Bien!
No tengo tu arte para servir el desayuno pero me traje a Eladio tierno por hoy!!!
Ya mañana (hoy) llega el esperado viernes y con él asoma la patita el fin de semana!!
Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2016 23:56 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO VIERNES!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/01/2016 23:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.
Les deseo un excelente viernes,lleno de salud,alegria y cosas buenas.
Hola mis queridas amigas .
Veo que esta de moda pasar rapido ,de volada y entonces no me siento tan culpable porque aveces ni para tres puntitos no me da tiempo.
Espero que todas estan bien y no hay grandes problemas y que los Reyes Magos le han traido muchos regalos .o si no fueron muchos,al menos exacto que deseaban.como a mi querida Charly.te felicito y me alegro por ti.
Pues a mi no me trajeron nada,no porque no fui buena,sino porque no tenemos esta fiesta. lo unico que me ha traido,fue a mi hijo que regreso de sus vacaciones.jajaja.
Les mando muchos besos y abrazos a cada una y les deseo un muy lindo viernesy que disfrutan de cada momento de la vida . y de nuestro Eladio que es FENOMENAL!!!!!
El tiempo en Viena, soleado y muy agradable con 8 grados.pero no se hasta cuando....
Publicado el 08/01/2016 09:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Sandra, Charly, Mika, ... por aqui lluvia y más lluvia, de la sequía hemos pasado a casi la inundaciónMARY, me alegra verte aunque un poco descolorida, las vacaciones no le sientan bien al foroCHARLY, ya mismo el finde, ya te veo deseándolo para disfrutarloMIKA, muy buen regalo el regreso de tu hijo, y te habrá traído un buen abrazoFELIZ DÍA PARA TODOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/01/2016 10:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches Fernando, Mr. Smith y
para toda Colunga team,. Lindo fin de semana
Hola amigas por aquí el tiempo con
buenas temperaturas increíbles para estas fechas y nublado para mañana se
esperan lluvias,.
Os mando muchos besitos para todas y
disfruten el fin de semana
Publicado por sandra62
Publicado el 08/01/2016 15:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola a todos !!! Espero que hayan pasado un bonito día, por aquí seguimos con lindos y calurosos días .
No sé si tendré suerte y lograré dejarles hoy mi saludo y el desayuno que estos días pasados no pude subirles, pero lo sigo intentando .... .
Les deseo a todas , a Fernando , al sr. Smith y a todo ColungaTeam un muy feliz sábado . Besos y abrazos para cada uno .
Publicado por mardorre
Publicado el 08/01/2016 20:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Buenas, queridas
amigas alrededor del mundo! En Greensboro la humedad está alta y hay mucha neblina,
con temperatura de 11 grados.
Carlita,
gracias. Con la flor de manos
de Eladio me basta, no necesito nada más.
Ceci, aquí
todavía el terreno sigue mojado después de tanta lluvia. Bonito banner de
Eladio. Otro para el saco.
Mary,
gracias por el desayuno perFercto. Aprovecha el buen tiempo.
Miki, qué
mejor regalo que la vuelta de tu hijo, que lo disfrutes mucho.
Sandra,
besitos para ti también.
Tiziana, es
admirable lo bien que te comunicas en español y aquí en el foro puedes
practicar a gusto. Además, aquí hablamos
el idioma universal del amor y tod@s nos entendemos. Gracias por contarnos sobre la Befana. Busqué la leyenda y es bien interesante. Entiendo que el nombre es un derivado de la
Epifanía.
Chicas, que
tengan un lindo sábado y un formidable fin de semana. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen
por esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/01/2016 23:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUIERO DESEARLES TODO LO MEJOR EN ESTE NUEVO ANIO, POR ACA EL CLIMA ESTA MUY CALIENTE, ESTOS MESES SON LOS PEORES, ESPERO PODER SOBREVIVIR JEJEJE QUE PASEN UN LINDO DIA MI QUERIDA MARY. QUE DIOS LAS COLME DE MUCHAS BENDICIONES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/01/2016 23:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola mis hermosas!
Hoy he tenido el internet lento!!!!!!!!!!!! Serà porque ayer lloviò tooooda la noche y tambièn parte de esta mañana????Mi conexiòn parecìa caracol con reuma!!! que desesperaciòn!
GRACIAS mi Mary por el conde portador del desayuno de hoy!!! smuak!
Aprovechando las interferencias me puse a disfrutar de mi regalo de Reyes... Gracias a la generosidad de una colunguera limeña pude conseguir a travès de ebay el LIbro Crònicas de Pasiòn (de segunda mano) y como no hacìan envìos hasta Perù una amiga mìa de las que estuvo en la reu del mièrcoles (de mis amigas de la universidad) me hizo el favor de hacerme la compra desde Miami y me lo trajo hasta Lima .. y justo me lo diò el dia de Reyes!!!
Es una verdadera joya!!! Ya habìa yo tenido la oportunidad de ojearlo y tocarlo en Miami cuando coincidí con Claus en Obscuro Total... y quedè simplemente prendada con el libro!!!
Ya era casi un ritual entrar a Amazon todos los meses a buscar el libro y nada de nada... hasta que en Diciembre comentàndolo con una colunguera del grupo limeño ella me da el dato... y por razones complicadas de explicar me cede la oportunidad de comprarlo yo!
Realmente le estarè ETERNAMENTE agradecida y verè la forma de recompensarla por su gran corazòn.. estoy segura que el Universo me permitrà hacerlo ... GRACIAS PATTY! Lo he estado leyendo con detenimiento, observando cada foto y detalle del mismo ... para ser de segunda mano està en buenìsimas condiciones...
lo gracioso es que cuando conseguì el dato me comuniquè por correo con la persona que lo vendìa para preguntarle si habìa posibilidad de que él/ella mismo/a me lo enviara a Lima pagando yo lo que costara el envìo pero antes de que me contestara logrè coordinar con mi amiga en Miami y ella hizo la compra en ese mismo momento...
a los pocos minutos me llega una respuesta del vendedor dicièndome que lamentablemente el libro ya lo habìan comprado desde USA .. jajajjajajaj cuando le respondi que era mi amiga la "compradora" me volviò a escribir que le alegraba muchìsimo que asì fuera y que esperaba que disfrutara del libro... Aqui viene la anècdota: mi amiga me trae el Libro y en la parte de afuera del empaque venìa pegada una nota de puño y letra que decìa:
"GRACIAS POR TU COMPRA. SALUDOS HASTAS PERU. DEJAME TUS COMENTARIOS SI TIENES PREGUNTAS. CONTACTAME POR EBAY O A MI CORREO (y me pone su email)"
me pareciò un lindo detalle ... verè si me animo y le escribo para agradecerle... Estoy empezando el año llena de entusiasmo y muy buena vibra... el 2016 se me presenta con muchas posibilidades de viajes (que implican aventuras), con muchos retos en el àmbito laboral y sobretodo muchos cambios en mi vida personal pero sobretodo con muchos sueños "colungueros" y GRANDES ...
Tener la posibilidad de estar en Colunga Team y en nuestra salita de ensueño es un motor que estoy segura mantendrà mi ànimo siempre arriba y si he de tener bajones será mi "familia corazonològica" y la esencia de mi FER las que como siempre me den la fuerza que necesito para seguir adelante! Hìjole .. creo que mi cuarta taza de cafè me ha hecho escribir màs de las permitidas tres(cientas) lìneas!!!JAJAJJAJAJJ Ya no les doy màs lata.. me voy a ver de nuevo el capi de hoy y luego a mi nube a reencontrarme con mi bello Antillano... Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 08/01/2016 23:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/01/2016 00:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Sandra, ... por fín la lluvia nos ha dejado momentáneamente...MARY, me alegra que hayas podido dejar el desayuno y a todo colorCHARLY, muchas felicidades por el regalazo, un gran libro a disfrutarloSANDRA, disfrutar el buen tiempo, lindo finde tambiénSCARLETT, otro abrazote, precioso has puesto a EladioFELIZ FIN DE SEMANA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/01/2016 04:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Despues de venir del trabajo y hacer unas cosillas en la casa,aprovecho que tengo un momento de tranquilidad y paso a saludarlas.
Espero que todas estan bien,que no hay contratiempos,que el tiempo no da problemas,si es verano o invierno, que estan felices y contentas y que tienen tiempo para colunguear.Eso es algo que nosotras,en nuestro mundo lo necesitamos y es parte de nuestro dia .
Les mando muchos besos y abrazos a cada una,les agradezco por su presencia y les deseo un excelente fin de semana.
Charly te felicito por el regalazo que recibiste. eres muy afortunda. no te olvie,aun tienes ago pendiente.. decir si lograste enredarte entre las sabanas grises. pero con quien...puedes guardar solo para ti.jajaja besos
Publicado el 09/01/2016 14:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola Amigas Preciosas alrededor del mundo!!
Aqui el tiempo es muy varaibile.. sol y lluvia ,,pero no tenemos frio.. seguramente la proxima de tendremos un cambio importante.. dicen que las temperaturas bajarán muchísimo..!!!
Espero que se encuentren bien... en sus familias.. y sus trabajos!!
A Ti Mary.. a nuestro Adorado Fernando.. (que hoy con capítulo 70.... Eladio..casi me mata....) Sig. Smith.. y a todas..las que pasan... y..pasarán en este lindo tema... os deseo un lindo Fin de semana... desde Italy.. millón de besos.. Grazia
Publicado el 09/01/2016 14:56 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola mis hermosas!
Veo que la colunguitis està en su pico màximo despuès del capi del viernes en que descubrimos el significado del tatuaje de nuestro villano favorito! Santo Cielo! Yo me voy a haver un tatuaje igualito para encontrarme con él en la eternidad antes de que Julia me gane!!! Ya le vi la intenciòn de hacerse uno ella tambièn! jaijijijij
Estuve googleando sobre los tatuajes tribales y la verdad hay toda una mìstica detràs de ellos sùmamente interesante...
A mì me encantò la escena aquella y hoy que acabo de ver de nuevo el capi sigo en mi nube... tengo que bajar en algun momento para ver la forma de enredarme en esas sàbanas grises que me ponen la piel chinita ! jajjja
Espero todas hayan tenido un sàbado reparador .. por aqui en Lima el clima calentito pero no todavìa con las temperaturas màximas del verano ... igual estoy planeando armar mi piscina en la terraza para darme algunos baños de sol y algùn chapuzòn sin exponer este cuerpecito pùblicamente.. todavìa parezco galleta de soda remojada en leche!!! jijijij a mì me encanta estar tostadita en verano asì que pondré manos a la obra pronto para por lo menos parecer galletita de chocolate! jiji
A Grazia, Miki Ceci, Saz, Mary, Scarlett y Sandrita que ya pasaron por nuestra salita de ensueño y a las que estàn por hacerlo prontito, les dejo miles de millones de besitos a todas con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/01/2016 00:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
-PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!
Publicado por Charleen
Publicado el 10/01/2016 00:24 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18724
Hola Adorado Fernando Sr. Admin y todo ColungaTeam!!!
Buenos Dias Preciosas Colungueras de todo el Mundo Buenos Dias mi Lady Mary Adorada, Por aquì todo bien , es un dia lindo y por el momento tenemos un sol muy brillante con 9° Despues del Capitulo 70 estoy mas enamorada que nunca, nuestro Eladio nos mandò directamente en Paraiso Que Belleza de escena la del tatuaje verdad? Inolvidable Perfecta!!! Les deseo Un Domingo Fabuloso Trillones de Besos Para Todas!!!! Miriam
Publicado el 10/01/2016 04:59 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17483
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mika, Charly, Miriam, Grazia, ... pues cuando parecia que la lluvia daba una tregua, ha vueltoMIKA, me alegra que hayas tenido un tiempo de descanso para pasarteGRAZIA, precioso banner, graciasCHARLY, la revelación fue mucho más de lo esperadoMIRIAM, siempre nos da más y más, y el capi 70 fue un sueñoFELIZ FINAL DE FINDE PARA TODOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/01/2016 17:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057