El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #
HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº 154 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Esta Navidad con Julia y Eladio por mary-mardorre
Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2015 22:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAS COLUNGUEROS DEL MUNDO !!!
Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2015 22:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS NOCHES A TODOS !!!!
Por Montevideo ya es de madrugada y tenemos una hermosa noche , llena de estrellas y de perfumes , las gardenias están en plena floración y su perfume invade todo , yo tengo una delante de la ventana de mi dormitorio , y es una delicia sentir su aroma !!!!
Ya estamos a poquitos días de celebrar la navidad ,Montevideo es una ciudad bastante tranquila , pero estos días tiene un ritmo febril , los uruguayos tenemos tendencia a dejar todo para último momento , así que los últimos días todos nos apuramos para terminar con las compras y los preparativos , y yo para no ser menos que los demás , también he dejado unos cuántos regalos pendientes y aún me faltan muchas cosas que comprar jejeje .
Mañana comienza la emisión de Pasión y Poder en mi país , pero la han puesto a un horario tan temprano en la tarde , que no sé si la podré ver , pues tengo que acompañar a mi marido al oftalmólogo y dudo poder llegar a tiempo para verla ,bueno en realidad no me preocupa mucho , pues el primer capítulo fué bastante violento , y con una vez que lo vi fué suficiente , los que estoy segura de no perderme serán los capítulos en los que Eladio pasa de ser un tigre violento y depredador a un gatito tierno y mimoso con Julia !!!
Hasta mañana amigos , ya me tengo que ir a dormir , les deseo a todos un feliz lunes y una semana estupenda , llena de cosas buenas y bellas .
Buenos días para Fernando , el sr. Smith , mis queridas amigas que visitan esta salita y para toda la gran familia ColungaTeam . Abrazos bien fuertes para todos !!

Publicado por mardorre
Publicado el 20/12/2015 23:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/12/2015 01:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466095
Muy buenas tardes mis queridas amigas de esta bella salita!!! Gracias Mi Mary preciosa por la nueva página te quedo preciosa, ahora estamos de nuevo con mucho calor. Mañana tengo que comprar los regalos pasaré todo el día en la calle.
Muy buenas tardes mi querido Fernando, Mr.Smith y todo Colungateam. Besitos.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/12/2015 01:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola hermosas!
GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el video bellìsimo que nos da la
bienvenida a esta salita de ensueño y a ti Valen por el hermoso banner Navideño
de nuestro Rey que la adorna!
Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador ... hoy Lunes comenzamos
una nueva semana de Pasion y Poder ... se hacen largos dos dìas sin
Eladio asi que hay que compensar con FERdosis extra fuertes .. he disrutado del
maratòn de PEAM y escenas de PASION además de volver a ver varias escenas de
ELADIO de la semana que pasò... aysh! no tengo remedio.. jijij
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que
les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde
el fondo de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/12/2015 01:30 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
Hola Saz!
Nos cruzamos en la entrada!
Besos hasta Australia!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/12/2015 01:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/12/2015 01:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
¡Saludos, amigas alrededor del mundo!
Mary, me quedé en la puerta, embelesada viendo
tu nuevo video. ¡Me encanta! Voy a tener
que verlo varias veces. Has escogido las mejores escenas, con un Eladio
romántico y sonriente. La música también está hermosa. Gracias mil por estos ratitos, la página nueva el Fer-desayuno y por consentirnos tanto. Lo mejor para ti, amiga.
Vale y Silvia, saludos.
Les deseo a tod@s l@s que pasen por esta salita
un buen inicio de semana y una bella Navidad. Abrazos colungueros.
P.D. Quedé tan enganchada con el video de Mary que se me olvidó el reporte
del tiempo para Greensboro: Un día gris con máxima de 13o C .
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/12/2015 01:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DE TODO EL MUNDO, DESDE LIMA LES ENVIO TODO MI CARIÑO DESEANDOLES UN MARAVILLOSO LUNES Y UNA SEMANA LLENA DE COSAS BUENAS. BESITOS SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 21/12/2015 08:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MONTSE QUERIDA AUNQUE UN POQUITO RETRASADA QUIERO DESEARTE TODO LO MEJOR POR TU CUMPLEAÑOS, QUE HAYAS PASADO UN LINDO DIA RODEADA DEL AMOR DE LOS TUYOS Y TODOS LOS QUE TE QUEREMOS. MUCHAS FELICIDADES PARA ESTE NUEVO AÑO DE VIDA, QUE TODOS TUS SUEÑOS SE REALICEN. BESITOS DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 21/12/2015 08:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MARY QUERIDA MIL GRACIAS POR ESTA NUEVA PAGINA QUE NOS REGALAS EN VISPERAS DE LA NAVIDAD. ¡COMO PASA LA VIDA LA 154 YA! Y ESTO DEBIDO SOLO A TU TENACIDAD, ESFUERZO, DEDICACIÓN Y SOBRE TODO AMOR QUE NOS REGALAS DIARIAMENTE CON TANTA BUENA VIBRA QUE LOGRA QUE ESTA PAGINA NO DECAIGA NUNCA Y QUE SIEMPRE ESTE LLENA DE AMISTAD, CARIÑO, UNION Y POR SOBRE TODO ADMIRACIÓN, REPETO Y MUCHO AMOR POR FER A QUIEN LE DEBEMOS EL PODER GOZAR DE ESTA MARAVILLOSA CASITA QUE NOS REGALA, Y EN LA QUE HEMOS LOGRADO ESTA AMISTAD TAN HERMOSA QUE NOS UNE. MIL GRACIAS FER POR TU GENEROSIDAD AL CREAR COLUNGA TEAM, A MARY POR SU CONSTANCIA Y AMOR EN SUBIR ESTE TEMA DIARIAMENTE, Y A TODAS USTEDES MIS FER AMIGAS PRECIOSAS TAMBIÉN POR SU AMOR, AMISTAD Y ARTE QUE REGALAN LOGRANDO HACER DE ESTA SALITA ALGO TAN BELLO QUE NOS ALEGRA LA VIDA. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS. UN BESO Y TODO MI CARIÑO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 21/12/2015 08:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Vale, Saz, Charly, ... el sol deslumbra y muy buena temperatura.MARY, muchas gracias por el precioso tema, el video divino y la decoración de la cabecera hermoso y el mensaje muy bonito. Y enhorabuena, recibe bien a Eladio, yo aún no sé la fecha concreta aunque aún no me lo creoSCARLETT, muy lindo el banner con Eladio, muy bella navidad para ti también y un abrazoSUSY, muy feliz lunes y feliz semana para tí tambiénVALE, guapísimo el lunes con papá noelSAZ, felices compras y muy feliz navidadCHARLY, no tenemos remedio, feliz semana
FELIZ INICIO DE SEMANA FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR Y PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/12/2015 08:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas del mundo entero!!! Estoy feliz de saludar a todas!!! Por muchos obstaculos de mi vida no entraba en nuestro foro maravilloso.Pero quiero decir, que nunca os olvido y siempre tengo en mi corazon.Ahora se areglan las cosas de mi vida, etsoy viendo la telenovela y espero tener un tiempo entrar a nuestra casita hermosa.
Quiero desear a todas una Feliz Navidad, llena de alegria, amor, paz y armonia a lado de sus seres queridos y amigos.Que Ano Nuevo que viene les traiga mucha salud, prosperidad, exitos grandes, sorpresas hermosas y muchas cosas maravillosas!!!Que Dios os bendiga siempre! Les mando muchos besos enormes hy abrazos fuertes! Os quiero mucho.Vuestra amiga Natalia.
Querida Mary, tu video navideno esta muy muy hermoso.Gracias por compartir con nosotras!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 21/12/2015 13:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Querida Mary y Todas Las Amigas alderdor de Mundo!!
Se acerca la Navidad... este 2015... se está por concluir... y nos vee... siempre juntas en esta Hermosa Casita!!
Gracias Fernando...y Amigas por otro año... disfrutando de la Alegría ... de las Amistades !!!!
A todos .. deseo... una Navidad en serenidad con todos sus seres queridos!!
Mil besos..Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/12/2015 13:31 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Buenas noches colungueros de todo el mundo !!!!
Hoy fué un día caluroso , pero al final de la tarde se desató un tremendo aguacero , el tiempo está loco , loco !!!!
Me da mucho gusto recibir la visita de queridas amigas que aunque no vemos a menudo siempre están presentes en nuestros corazones , querida Natalia mil gracias por tu visita y tu saludo navideño , sabes que se te quiere mucho aquí y deseo para ti y los tuyos lo mejor del mundo , y un nuevo año lleno de alegrías y felicidad !!!!
Valentina , Silvia , Charly , Scarlett , Susy , Ceci , Grazia , me encanta leerlas y recibir todos los regalos con los que adornan nuestra salita y la hacen tan especial y acogedora , apenas tiene un día y ya luce espectacular con tantas cosas bellas , y esta semana está mas adornada que nunca para contagiar a todos del espíritu navideño .
Les dejo abrazos para cada una y les deseo un buen descanso , dulces sueños , y un precioso y feliz día !!!
Buenos días y feliz martes para Fernando , el sr. Smith y toda la familia Colungateam , Paz y Amor para todos los seres humanos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 21/12/2015 23:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Què maravilla es poder pasar todas las noches antes de subir a mi nube por nuestra salita de ensueño para leerlas y llenarme de tanta buena vibra, explosiones de color, mùsica y sobretodo cariño y respeto COLUNGUERO... si.. "colunguero" porque este cariño y respeto que aqui se respira no es como el que hay en el que yo llamo el mundo de allà afuera...
GRACIAS Fer por hacer posible que aqui podamos conectar y reunirnos quienes te admiramos y queremos de la manera màs autèntica: construyendo y fortaleciendo una amistad sincera y juganmdo y soñando juntas siguiendo tu ejemplo!
Mi querida Natalia què alegría leerte! Ver tus letras azules hizo brincar a mi corazoncito de emociòn! Para Mary, Ceci, Valentina, Miki, Grazia, Scarlett y Susy que ya pasaron por nuestro rinconcito todo mi cariño, tambièn para las que estàn por hacerlo o solo nos leen por ahora y un saludo especialìsimo para nuestra querida Saz que està de cumple hoy!! (A mi querida Montse la saludè en FB el domingo... )
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!
PD Las que no han visto aùn el capi de hoy de PYP preparènse prque està de INFARTO!b Yo todavìa no salgo de mi estado comatoso y profundo de acolungamiento!!! Què prsonaje el que nos età regalando FER con ese talento DIVINO!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/12/2015 00:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MARTES!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/12/2015 00:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
Querida Silvia , un gran abrazo y muchas felicidades en tu cumpleaños , Que se cumplan todos tus deseos amiga !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2015 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 22/12/2015 01:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466095
¡Saludos
navideños, mis queridas amigas alrededor del mundo! Para martes en Greensboro
habrá lluvia todo el día, y según el pronóstico parece que vamos a tener una
Navidad mojada, con temperaturas de hasta 24o C. en pleno invierno.
Nati, qué
alegría me da saber que van mejorando las cosas por tu lado y que ya puedas reintegrarte
a nuestra salita. Gracias por tus buenos deseos que son correspondidos.
Silvia, ya
te felicité en el tema de Jana, pero nunca están de más los buenos deseos. Que
tu día sea tan especial como tú, que celebremos juntas muchos más cumpleaños
tuyos, y que se realicen tus sueños. Un
fuerte abrazo.
Ceci,
gracias. Estoy practicando de nuevo y poco
a poco voy cayendo, tanto tiempo sin usar los programas que ya ni me acordaba. Abrazo recibido y otro enviado por correo
express.
Chicas, en
estos próximos días voy a estar bien atareada. Trataré de entrar a saludar
según me sea posible. Les deseo una Navidad bien hermosa y que reine la paz y
el amor del Niño Jesús en sus hogares. Sin Jesús no hay Navidad. Un abrazo bien
fuerte para cada una de ustedes.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/12/2015 02:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Feliz CUMPLEAÑOS Querida Silvia!!!
Te deseo lo mejor en TU vida.. que todos Tus deseos y sueños se hagan realidad!!
Mil besos.. Grazia
Publicado el 22/12/2015 08:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Vale, Grazia, Charly, Scarlett, Natalia,...MARY, me llevo mi abrazo y te agradezco por todoNATALIA, me alegro muchísimo de verte, ojalá puedes seguir viniendo mas seguido, feliz navidad y año nuevoGRAZIA, por siempre juntas, gracias por la felicitaciónSCARLETT, enseguida volverás a agarrar habilidad, gracias por la felicitaciónCHARLY, esa escena de la captura, es preciosa, gracias por traerlaVALE, maravilloso el martes, gracias
Y FELICIDADES PARA SAZ EN SU CUMPLEAÑOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2015 14:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches queridas Colungueras
Faltan dos dias a la Nochebuena
Quiero agradecerles por la hermosa amistad que encuentro a entrar en este tema para mi es Muy Especial!!! Quiero desearles a todas ustedes que pasen festividades serenos con sus seres queridos!!!
Feliz Navidad a todas!!!
Un fortisimo abrazo!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 22/12/2015 14:54 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buenos dias o ya buenas noches mis queridas amigas.
Solo pase a saludarlas porque el tiempo me queda corto. ojala vienen tiempos mejores.
Muchos besos y abrazos vieneses
Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/12/2015 15:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
FELICES FIESTAS
Publicado por Mariam España
Publicado el 22/12/2015 15:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Queridas todas, muy buenas tardes noches según corresponda., por Alicante, día caluroso, no parece que estamos en invierno. Os he leído a todas y veo que está todo bastante bien, cosa que me alegra mucho, yo estoy por estos lares bastante liada con compras y preparativos pero he querido buscar un huequito para poder mandaros muchisimos besos y abrazos y desaros felices fiestas. Estamos en contacto.
Publicado por flsola
Publicado el 22/12/2015 15:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas noches queridas amigas de esta salita y
¡¡¡ Buenos Días a todos los colungueros del mundo !!!!
Acabo de ver el capítulo de hoy de PyP y estoy maravillada con la actuación de Fer en estos últimos capítulos , Se lo ve tan frágil cuando habla de su niñez y de la falta de amor con la que creció que dan ganas de apapacharlo , a mi me recordó muchísimo algunas escenas de Amor Real y a nuestro adorado Manuel , Eladio tuvo una niñez parecida a la de Manuel , maltratado por su padre y sin el amor de su madre , y ni siquiera tuvo los consejos , la protección y el apoyo que el padre Urbano le dió a Manuel !!!
Amigas , estos días estamos todas absorvidas con las muchas ocupaciones y atención que debemos a nuestras familias , por eso nos queda menos tiempo para compartir en esta casita , valoro mucho y les doy las gracias a todas por dedicar parte de su escaso tiempo a visitar esta salita y dejar sus saludos y cariño .
Valentina , Charly , Silvia , Scarlett , Grazia , Natalia , Ceci , Susy, Tiziana , Mika , Mariam , Maite : queridas amigas , agradezco el privilegio de conocerlas , a ustedes y al resto de mis " hermanas corazonológicas " del Buenos Días , les debo mucho por su apoyo , amistad y cariño en los malos momentos que hemos vivido este año .
Los amigos se conocen en los momentos difíciles , y este año hemos tenido bastantes momentos duros en esta casita ,y ha sido con la fuerza de la amistad , que hemos podido superar las crisis y seguir adelante a pesar de todo . Mi cariño y eterno agradecimiento a todos .
Feliz miércoles amigas , que a pesar del ritmo intenso y febril de estos días puedan disfrutar de la magia y el clima navideño que nos envuelve . PAZ y AMOR para todos !!!

Buenos días querido Fernando , sr. Smith y toda la gran familia Colungateam
¡¡¡ FELIZ MIÉRCOLES !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 22/12/2015 23:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso a la volada.. lleguè tardìsimo a casa de mi ultima reuniòn navideña con compis y me perdì parte del capi de hoy y he esperado hasta hace un rato que lo han subido para verlo todito! Fer nos está regalando un super personaje con Eladio!!!! Està de quitarse el sombrero como siempre!!!
Desde hace varios dìas ando muy susceptible y con las pilas algo "bajas" para escribir pero con las emociones y sentimientos a flor de piel... y es que justamente porque me cuesta escribir es que "duelen" tanto creo yo... espero pronto pueda "vestirlas" y asì sacarlas de su encierro...
Como dice nuestra Mary éste en particular ha sido un año duro en esta nuestra casita para algunas de nosotras y coincido totalmente con ella ...
Lo maravilloso de "nuestros" tiempos difìciles de este año es que efectivamente he conocido a verdaderas nuevas amigas pero sobretodo he comprobado que los lazos que me unen a mi familia "corazonològica" de los Buenos Días son verdaderamente indestructibles porque simple y sencillamente estan "bordados" con hilos màgicos a base de RESPETO en todo el sentido de la palabra y lo mejor es que ese respeto està inspirado en FER!!!
No se puede pedir màs! Al final, el balance, a pesar de todas las tormentas, dificultades, crisis y conflictos es POSITIVO: Quienes valen la pena siguen siendo parte de mi vida ... incluido mi adorado FER por supuesto y eso... NO TIENE PRECIO!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta MIL veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/12/2015 01:06 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO MIERCOLES!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/12/2015 01:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
BUENOS DÍAAAAAS...
Publicado el 23/12/2015 01:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466095

¡Saludos, queridas
Mary, Carlita, Ceci, Chabela, Maite, Julia, Miriam, Tiziana, Grazia, Zarita, Silvia,
Susy, Vale, Viorica, Nati, Miki, Rudi, Carme, Montse, Mar y demás amigas de
esta salita!
Por
Greensboro, el tiempo sigue lluvioso y el día con buena temperatura.
Me imagino
que están como yo, en la recta final, avanzando a hacer las las últimas compras
y finalizando los preparativos para la cena de Noche Buena. Acostumbrábamos ir a la misa de gallo, pero no sé si nos será posible este año. Tal vez vayamos antes de la cena. El 25 nos volvemos a reunir para un desayuno
almuerzo tarde y abrir los regalos. Es una época tan bonita que me llena
completamente.
Hoy estuve
preparando la masa y la carne para pasteles. Ya mañana los envuelvo y amarro para tenerlos listos para hervirlos el
24 para la cena. Es un plato de carne envuelto en masa de vegetales rayados, tales
como guineos, plátanos, yautía y otros más. La preparación es tediosa pero no
hay navidad puertorriqueña sin arroz con gandules, pasteles y lechón asado o
pernil, y, "obvio", el coquito y el arroz con dulce.
Pasteles
Arroz con gandules y lechón
Coquito
Arroz con dulce
Mary, se te
agradece tu constancia en traernos tu saludo acompañado del Fer-desayuno.
Aunque el año ha sido duro, hemos podido reponernos y aquí estamos juntas
disfrutando de otro excelente trabajo de nuestro querido y siempre admirado
Fernando.
Carlita, eres
un ser bien sensible cargado de emociones encerradas. Rompe ese dique, deja que tus sentimientos fluyan y te vas a sentir
mejor. Puedes verterlos en un papel aunque luego lo rompas. Recibe un abrazo bien fuerte desde Greensboro
hasta Lima con toda la buena vibra que te mando.
Chicas, gracias
por sus aportes. Que tengan un miércoles
hermoso, lleno del espíritu navideño. Abrazos colungueros para tod@s l@s que
pasen por esta salita de ensueño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/12/2015 02:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Tiziana, Mariam, Mika, Vale, ... parece que no amanece, un día realmente oscuro aunque las temperaturas son aceptables y no llueveMARY, muchas gracias por los magníficos buenos díasCHARLY, siempre hay mucho bueno por lo que estar agradecidas, lo malo mejor olvidarlo aunque cuesteSCARLETT, todo se ve delicioso, ñam, ñamVALE, muy buenos díasTIZIANA, es un gusto gozar de tu compañía por aquíMARIAM, me alegra verteMAITE, muy felices fiestas para tí también
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/12/2015 05:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Mary y demás amigas de este tema;muchas bendiciones para todas y que sigamos disfrutando como hasta hoy en armonía y buena lid de esta casita que tan generosamente mantiene nuestro adorado Fer.Les mando un gran abrazo a cada una y en especial a Mary amiga;cuídate mucho y sigue tan linda como siempre.Con cariño.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/12/2015 13:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
href=http://kipasa.com/es/feliz-navidad/>

![]()
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 23/12/2015 16:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Felices fiestas para toda Colunga team
Os deseo que pases unas fiestas muy felices
rodeadas de familia y amigos y que la felicidad brille en vuestros corazones
Mchos besotes y abrazotes para todas y todos

Publicado por sandra62
Publicado el 23/12/2015 16:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches chicas.Desde una Sevilla con un solo radiante bueno ya con una Luna casi llena y sin una sola nube por el horizonte os mando todos mis buenos deseos para que paséis unos días muy felices con vuestras familias y un año nuevo lleno de cosas buenas.Estoy superferliz después de ver el mensaje de nuestro Fer, dice Ceci que lo huelo, por qué será? Jajajajaja Besitos para todas.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 23/12/2015 16:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenas noches amigas !!!! hoy me he llevado una gran alegría cuando al entrar al foro me he encontrado mensaje de nuestro querido y admirado FER , es una excelente manera de comenzar el festejo Navideño ,ojalá que todos podamos cumplir nuestros deseos , y disfrutar en Paz y Armonía de estas fechas llenas de magia y felicidad !!!!
Chicas hoy no tengo tiempo para mas , mañana trataré de entrar para brindar con mi familia corazonológica de ColungaTem y darles abrazos a todas
Hasta mañana ¡¡¡ los quiero !!!
Feliz jueves querido Fernando , sr. Smith y toda la gran familia Colungateam .
Besos para todos
Publicado por mardorre
Publicado el 24/12/2015 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!
Paso volando porque he llegado a casa tarde, tarde de hacer las ùltimas comprillas navideñas con la complicaciòn de tràfico en las calles y aglomeraciones en las tiendas que esto supone! Estoy muerta!!!
Temprano vi el mensaje de nuestro FER desde el móvil pero me era imposible escribir desde allì! Sus temas con estrellita amarilla llenan cada rincòn de esta casa de una màgica luz y nuestros corazones de emociones indescriptibles!!!
Cuando lleguè a casa lo primero fue re leerlo y escribirle y sin darme cuenta me perdì la primera parte del capi de PYP de hoy en vivo!!! Menos mal lo subieron temprano hoy y acabo de terminar de disfrutarlo!! Entre el mensaje navideño de FER y nuestro ELADIO en el capi de hoy ya la expresiòn "acolungada hasta la mèdula" queda corta, cortìsima!!! wow!!!
Mañana que es 24 es el cumple de mi hijo mayor y comeremos en familia para luego por la noche ir a casa de mis suegros en el campo a celebrar la noche buena! Esto significa que desde temprano tengo que preparar todo lo necesario para la cena navideña y luego llevarlo hasta el campo donde probablemente no tenga buena conexiòn asì que puede que me sea complicado entrar a esta nuestra salita de ensueño! :(
Les dejo los mejores deseos del mundo mundial para que estas fiestas estèn saturadas de cariño, buena vibra y mucha alegrìa!!! Agradezcamos de corazòn todo lo que hemos recibido en este año, las lecciones aprendidas, las amistades fortalecidas y la bendiciòn de disfrutar del privilegio de tener ColungaTeam para contagiarnos de la esencia maravillosa de FER!
Mantengamos el espìritu colunguero siempre en nuestros corazones y esforcèmonos como hasta ahora por ser un testimonio VIVO de esa magia y respeto que FER comparte con nosotras... recuerden... no hay imposibles! NUNCA DEJEN DE SOÑAR y JUGAR !!!
Para mis "hermanas corazonològicas" y todas las visitantes que comparten este rinconcito de ensueño les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que JAMAS olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/12/2015 00:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
BUENOS DÍAAAAAS...FERLIZ NAVIDAD PARA TODAS...BESOTES MIL...
Publicado el 24/12/2015 00:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466095
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UNA MARAVILLOSA NAVIDAD! DISFRUTEN DE LA FAMILIA Y AMIGOS Y CELEBREMOS LA DICHA DE COMPARTIR ESTE ESPACIO QUE FER NOS REGALA!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/12/2015 01:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
BUENOS DIAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA Y DE TODO EL MUNDO. ME ENCUENTRO ACOLUNGADA TOTALMENTE CON ESTOS ULTIMOS CAPITULO CON ELADIO. REALMENTE LA NOVELA ESTA SUPER INTERESANTE Y SE ESTA DESARROLLANDO MAS RAPIDO DE LO QUE PENSABA.
MIL GRACIAS A MARY Y TODAS LAS AMIGAS QUE YA ENTRARON A DEJARNOS SUS SALUDOS Y CARIÑO Y LES DESEO UN MARAVILLOSO JUEVES.UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 24/12/2015 05:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MUY BUENOS DIAS MI FER QUERIDO, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS, LES DESEO MUY FELIZ JUEVES Y UNA MARAVILLOSA NOCHE BUENA. UN BESO DESDE LIMA. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 24/12/2015 05:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Querida Mary y todas mis Amigas alrededor del Mundo!! Deseo para todas... que pases esta fiesta ..en alegria juntos a todos vuestros seres más queridos...!! Que el Señor bendiga ustedes y vuestros hogares... ahora y siempre!!
Os quiero..gracias por vuestra compañia...otro año.. más!!! Un millón.. de besos para cada una .. y FerBacio... también... desde italia ..Grazia

Publicado el 24/12/2015 08:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
FELIZ NAVIDAD MARY Y A TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DIAS!!!
LES DESEO DIAS LLENOS DE AMOR
ME GUSTA PENSAR QUE ESTAMOS TODAS EN UN MISMO ABRAZO JUNTAS A NUESTRO QUERIDO FER
PORQUE EL CARIÑO ES VERDADERO Y MUY FUERTE
LAS QUIERO INFINITAMENTE
DESDE MI RINCONCITO ITALIANO MUCHISSIMAS BENEDICIONES A CADA UNA
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/12/2015 14:00 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17485
Mary gracias por mantener siempre encendido el espiritu Navideño en esta salita, a la cual todas volvemos antes o después y que siempre está presente en nuestras vidas y nuestros corazones.
No os nombraré a todas porque ya sabéis que mi neurona compartida a mi me da muchos fallos y de vez en cuando patina por lo que temo olvidarme de alguna y eso sería imperdonable.
Feliz Navidad!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 24/12/2015 15:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
¡¡Buenas noches amigos , Feliz Navidad para todos los colungueros del mundo !!!!
Acabo de terminar la cena de Noche Buena con la familia y antes de irme a dormir quiero dejarles besos y abrazos navideños para todos !!!
Gracias amigas por su compañía en una nueva navidad , yo espero y deseo que todas hayan tenido una muy bonita cena y el espíritu de la Navidad las haya colmado de alegrías y mucha felicidad !!!!
Mis queridas Gira , Charito , Grazia , Miriam Chabela , Susy , Sandra , Charly , Valentina , Mika , Silvia , Sandra , Ceci ,Scarlett , Julita , Rudi , Maite , me hacen muy feliz sus saludos y buenos deseos , ojala que podamos compartir muchas Navidades mas , junto a FER , todas juntas cómo una GRAN familia , ése es mi mas preciado deseo de Navidad !!!
¡¡ Besos , abrazos , y todo mi cariño para celebrar y compartir con mis hermanas colungueras la magia de la navidad !!!!

Buenos días querido Fernando , Sr. Smith y todo el equipo que en las sombras trabaja para mantener nuestra casa en las mejores condiciones , muchísimas gracias a todos por su esfuerzo y su trabajo, les estoy eternamente agradecida por su dedicación y hacer posible que todo esto funcione muy bien !!! Feliz navidad para todos !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 25/12/2015 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUY FELICES FIESTAS NAVIDENAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DE UNA FELIZ NAVIDAD, GRACIAS MIL MIS PRINCESAS POR SUS LINDOS MENSAJES POR MI CUMPLE Y LOS LINDOS REGALITOS, QUE DIOS ME LAS PROTEJA HOY Y SIEMPRE, EL CLIMA ESTA MUY HERMOSO ESPERO SIGA ASI. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/12/2015 01:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos dias querido Fernando,Mr Smith y todo ColungaTeam.
Que tengan unas Felices Fiestas llenas de salud,amor,paz y tranquilidad al lado de sus familias y seres queridos.
FELIZ NAVIDAD !!!
Mis queridas amigas,como todas en estos dias estuve muy ocupada para preparar todo y ademas trabajar( donde nos paga) jajaja , no en casa.
Les deseo a TODAS una muy feliz Navidad, que disfruten de estos bellos tiempos con sus familias, amigos y seres queridos .
Les mando muchos besos y abrazos a cada una y las llevo siempre en mi corazon y mis piensamientos.
y menos mal que todas las riquesas que traen no engorda ,porque sino... despues del ano nuevo... estoy como una bola....
Publicado el 25/12/2015 05:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Saz, Vale, Rosario, Susy, Mika, Chabel, Miriam, Gracia, Sandra, Gira, ... hoy es Navidad y el sol nos acompaña...
FELIZ DÍA NAVIDAD PARA TODOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/12/2015 07:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUY BUENOS DÍAS Y MUY FELIZ NAVIDAD MI QUERIDO FER, SR. SMITH, TODO COLUNGA TEAM Y MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO. DESDE LIMA, PERU LES ENVÍO TODO MI CARIÑO DESEANDOLES DE CORAZÓN PASEN UNA MARAVILLOSA NAVIDAD. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 25/12/2015 08:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
¡¡¡ Feliz Navidad mis hermanas corazonológicas !!!
que pasen un día maravilloso disfrutando de este día tan especial y mágico .
¡¡ besos , abrazos y todo mi cariño !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 25/12/2015 09:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Felices fiestas mis queridas amigas del Club de Buenos Dias! .
Les deseo una muy feliz Navidad, que disfruten de estas fiestas con su familia y amigos en paz y armonia.
Os quiero saben que siempre estarán en mi corazón y pensamientos.
Les mando mil besos y abrazos a cada una .
Echo de menos una blanca Navidad cubierto de nieve.
Publicado por viorica
Publicado el 25/12/2015 10:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
¡¡¡ Buenas noches amigos !!!
Hoy tuvimos un bello día , el tiempo colaboró para que todos disfrutaran de una hermosa Navidad !!!!
Ha sido un día muy intenso , disfrutando en familia con Paz y felicidad y también he dedicado algunos ratos a felicitar y compartir con las amigas de esta casita !!! Gracias queridas Viorica , Mika , Susy , Cecilia y Silvia por acompañarnos hoy a celebrar este día !!!!!
abrazos para todas las amigas que visitan esta salita y muy feliz sábado para Fernando , el sr. Smith y toda la familia Colungatea

Publicado por mardorre
Publicado el 25/12/2015 22:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas!!
Ya de regreso de las celebraciones Navideñas! Cena en casa de mis suegros y desayuno familiar con intercambio de regalos! Estoy agotada pero feliz!!!
Gracias a Mary por ser la mejor anfitriona de mundo mundial y a todas la que visitan esta salita de ensueño por hacer juntas de ella un rinconcito privilegiado dentro de la casa que FER y su equipo con tanto esmero y cariño nos regalan!
Me voy temprano a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano, que desde que llegué a casa por la tarde he disfrutado de una super maratòn con Eladio y me toca compensar a mi pirata hermoso!!!
Espero todas hayan pasado una navidad espectacular y hayan recibido todo mi cariño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos de oso en sus corazones .. yo en Lima a la doce pensè en mi familia corazonològica y en mi adorado FER con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que sintieran que los quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/12/2015 23:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO SABADO!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/12/2015 23:49 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/12/2015 00:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y TODAS MIS PRECIOSAS FER AMIGAS DEL MUNDO ENTERO. LES DESEO TENGAN UN FELIZ SABADO Y FIN SE SEMANA. UN BESO DESDE LIMA. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 26/12/2015 04:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Susy, Mary, Scarlett, Charly, Viorica, Scarlett, ... un buen día con sol y seguimos con temperaturas muy agradablesMARY, muchas gracias por los buenos días, un abrazoSUSY, preciosa felicitación, muchas graciasSCARLETT, un abrazo de navidad muy fuerteVIORICA, feliz navidad para tí también, me alegra verteCHARLY, compensa al Antilano que se lo mereceFELIZ SÁBADO PARA TODOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/12/2015 11:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Feliz sabado mi querido FER, el Sr. Administrador y todo ColungaTeam... que la paz y el amor que celebramos en esta epoca perdure en sus corazones hoy y los proximos 365 dias!

Amigas del mundo, aunque un dia tarde quiero desearles lo mejor de estas fechas, dejarles los abrazos de costumbre, que son aun mas apretados y sentidos, de todo corazon.
Gracias Mary, por el tema, el video, bellisimo, la musica lo mismo.... y a todas sus aportaciones al tema que lo hacen tan lindo y lleno de buena vibra...
Tantas bellas palabras, frases sentidas, mensajes, de cada una de Uds, Mary, Valentina, Saz, Carla, Scarlett, Susy, Cecilia, Natalia, Grazia, Tiziana, Miki, Mariam, Maite, Sandra, Miriam, Isabel.... cada una que ha escrito en el tema... gracias, como lei en un mensaje, es un privilegio estar en esta casa, y ser parte de esta salita tan especial.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/12/2015 11:26 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116320
...Continuo...
Ya saben que trabajo en fragancias, asi que los ultimos 10 dias fueron de 10/12 horas diarias en las tiendas, sin parar... el dia de Nochebuena cerraron la tienda donde estaba a las 8pm...solo con tiempo a pasarme al restaurante donde ordene mi lechon asado Cubano, con todo lo correspondiente, yuca, platanos maduros, arroz (moros y cristianos), me fui a casa donde me esperaban un par de amigos con una botella de vino .... cenamos y termine mi dia conversando con mis amigas de ColungaTeam! Ayer, ya un poco descansada, me fui a la casa de mi familia y ahi estuve, en una fiesta deliciosa, con familia, amigos, musica, chicos por todos lados, abriendo regalos, comida y mas comida, pasteles, y un ambiente maravilloso!
El tiempo por aqui, de locos, en lugar de frio intenso, o nieve o hielo, como debia ser en esta epoca, el dia de Nochebuena en las tiendas la gente comprando en sandalias y playeras de mangas cortas, ayer dia de Navidad la temperatura fresca pero como un dia de primavera.... hoy aun continua templado aunque un poco mas fresco!
Se reporta que Santa Claus repartio sus regalos vestido en una camisa hawiiana... jajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/12/2015 11:56 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116320
¡¡¡ Buenas noches amigos del mundo !!!!
Me encanta ver esas postales navideñas cubiertas de nieve , será que cómo aquí NUNCA cae nieve , nos resulta mas bonita que a los que tienen que sacarla con palas para poder salir de su casa jajaja.
Zara ese Papá Noel vestido con camisa de colores me hizo reir con ganas !!! estamos en una etapa del mundo en que todo está de cabeza y el clima no podía ser menos !!!!!
No sé si ya terminó la temporada de compras intensas en USA y ahora te toca descansar un poco , por aquí aún quedan dos semanas de gastos frenéticos que culminarán el 5 de enero , la noche en que llegan los Reyes Magos !!!!
con esto de la globalización del mundo , cada país tiene sus costumbres tradicionales y además adopta las de otras regiones y así hay dobles festejos , dobles regalos , doble consumo , doble trabajo , doble todo jejeje
Hoy estamos todos tratando de recuperarnos de tanta comida ,y preparándonos ya para el fin de año , empezaremos el año 2016 con algunos gramos de mas seguramente !!!
Queridas amigas , mil gracia por sus visitas , les deseo a todas un precioso domingo , que descansen , disfruten el día y sean felices !!! .
Hasta mañana abrazos para cada una .

Buenos días y feliz Domingo , Fernando , sr. Smith y todo Colungateam !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 26/12/2015 23:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Queridas
amigas alrededor del mundo, después de días tan agitados aunque alegres, el
sábado lo tomé para relajarme totalmente. Desde anoche me he dedicado a consentirme y a ponerme al día con los
capítulos de PyP, gracias a la bondad de Nury, y a picar de todo lo que ha
sobrado de la cena de Nochebuena. Mary,
más libras que perder, jajaja.
En Greensboro
la gente anda con ropa liviana y en sandalias como dice Zara, porque ha hecho
calor hasta el extremo de tener que prender el aire acondicionado. Para el
domingo se espera lluvia, con alta de 22 grados. La única blanca Navidad que hemos tenido ha
sido en postales, y al igual que Viorica, la echo de menos.
Estuve
repasando el tema y sus mensajes. Carlita,
Ceci (envío especial para el saco), Chabela, Charito, Girita, Grazia, Maite, Mariam,
Mary, Miki, Miriam, Nati, Sandra, Silvia, Susy, Tiziana, Vale, Viorica y Zara,
amigas todas, gracias por sus saludos navideños. Gracias especiales a Mary por su constancia y
por mantener la unidad y buena vibra que aquí reina. Gracias a ustedes porque
sin sus aportes faltaría el calor humano que impregna nuestra salita. Continúen festejando la época con regocijo, que
el año entrante les traiga dicha y prosperidad, y que sigamos disfrutando de
esta sólida hermandad con buena voluntad para tod@s.
Un saludo
bien emotivo para las amigas ausentes que por una u otra razón no han entrado recientemente. Sepan que se les quiere y se les echa de
menos siempre.
Por último pero no menos, gracias a Fernando y
a todo su equipo por regalarnos y mantener esta casita mágica. Sin ellos tampoco nada de esto sería posible. Los
mejores deseos para ellos y sus respectivas familias para el 2016.
Abrazos
colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Feliz
domingo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/12/2015 00:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Me quedè pegada viendo una peli en la tv y recièn termina! (3:25 de la madrugada) .. es un problema esto de no poder darle FF a las pelis! jjijijijji tiene una que bancarse la publicidad que a veces es interminable para poder llegar hasta el final! como en antaño... en que no habìa ni control remoto, ni VHS, ni DVD, ni blue ray, ni dailymotion, vimeo, you tube, etc, etc, etc!!!
Paso a la volada a recoger toda la buena vibra y cariño de las que ya pasaron por nuestra salita de ensueño y a disfrutar del derroche de arte y creatividad con las bellas obras que la adornan!
Me voy volando a mi nube... por la tarde hice un recorrido con "trampitas" por los capis de PYP de la semana que pasò, un poco del maratòn de PEAM (Chuchito sufriendo en el matirmonio de Alma) y ahora me voy a encontrar con mi bello Antillano que ayer dejamos varias sesiones de masajitos pendientes... porque como ando muy estresada necesito doble o triple dosis de sus apapachos! jijij
Espero todas estèn pasando un buen fin de semana... yo lo ùnico que quiero es volver a mi rutina y comer solo verduras, frutas y agua pura... mi cuerpo ya no tolera un gramo màs de carnes, arroces, panes, dulces y bebidas espirituosas!!! plop!!!
Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2015 02:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO DOMINGO!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2015 02:36 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Zara, Charly, pues parece que llega el frío pero ya veremos que pasaMARY, aqui aún no se terminan las compras hasta el 5 de enero incluído, asi que paciencia que todo pasaSCARLETT, agarro y dejo otro para el saco, parece que el tiempo está igual en ambos lados del charco, es un consuelo, ja,jaZARA, gracias por traernos el regaloCHARLY, yo tengo una opción para saltar los comerciales, primero le doy al rec, me olvido de ella, y cuando me acuerdo pues al play y FFFFFF en comerciales, je, jeAyer no deje foto ni banner porque no veía el suelo del tema y hoy seguimos vertiginosamente en el aire, al menos yo lo veo así....... las entradas populares del lateral derecho están abajo en el abismo, por suerte Fernando sí está aquí al lado del cuadro de mensaje <3
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/12/2015 14:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos dias / tardes preciosas !
Tuvimos unos dias con sol y temperaturas elevadas para dicembre . Fue agradable que pudimos salir en el parque después de las comidas pesadas de estos días.
A partir de mañana, otro maratón para el fin de año.
Obvio, Mary es la mejor anfitriona de mundo mundial . Gracias a ti, Mary y a todas amigas que mantener viva este salita donde me siento cómo en mi casa .
Isabel, Cecilia , Charleen, Grazia, Girasol, Charito, Natalia, Maite, Miriam, Mariam, Mary, Miki, , Sandra, Silvia, Susy, Scarlett, Tiziana, Valentina, Zara gracias por vuestros felicitaciones y buenos deseos
Mi querida Charleen, obvio que estas muy estresada. Maraton con Chuchito, super maratòn con Eladio y despues, guinda del pastel, Antilliano ... Con Eladio, ten cuidado, ninguna mujer se divierte con el..
Cecilia , recibie tu abrazo de navidad , en efecto fue muy fuerte
Zara, Santa Claus de Washington DC es lindo pero el mio es divino.
Mil besos y abrazos para cada una . OQM
Publicado por viorica
Publicado el 27/12/2015 15:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
jajaja Viorica, yo tambien prefiero tu Santa, aunque no se si notaste que yo tengo otro Santa, vestido de sport, en el tema--antes del panzudo con camisa hawaiiana-- y este tambien me encanta!!

Abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/12/2015 20:41 - Total Temas: 3429 - Total Mensajes: 116320
¡Hola,
queridas amigas alrededor del mundo! En
Greensboro tenemos lluvia con 16o C. Debido al vaivén del clima, he pescado
un resfriado que quiere despedir el año conmigo. Tendré que tomarme el remedio
de miel-limón-ron, la miel y el limón para el catarro y el ron para mí.
Chicas,
gracias por sus aportes que animan la salita. Que tengan un lunes precioso. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/12/2015 22:15 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mis hermosas!
Hoy las fiestas Navideñas le pasaron factura a mi agobiado estòmago! plop! Estoy fatal... Mi adorada USA anda resfriada y tomarà miel con limòn y ron ... yo tomarè tè con limòn y no estoy tan segura del ron aunque si viene de la Hacienda de San Cayetano seguro tiene el mismo efecto curativo que las dosis de FERTEX en presentaciòn Fuentes-Guerra y con una sola copita me pone como nueva!!!jajajjaja pruebo y les cuento....
La verdad me la he pasado cuan larga yo en el sofà de la salita de TV sin fuerzas para nada ... ojalà los apapachos de mi bello Antillano allà arriba en mi nube me curen del todo... tambièn puedo pedirle de su ron que viene en versiòn màs larga...

o serà el sìndrome de abstinencia de FEREladio??? Es que los fines de semana son una tortura!!! Extraño hasta su sonrisa sarcàstica!!! jijij
Por lo visto el pobre Santa Claus debe haber viajado en su trineo màgico con un guradarropa bien variado para poder estar a tono con el clima de todos los lugares que ha visitado en noche buena.... Creo que nuestro FERnoel deberìa establecer esta salita de ensueño como centro de operaciones, recibir los pedidos a travès de internet y desde aqui hacer el reparto ... aqui el clima es siempre perFERcto y tendrìa excelentes secretarias y asistentas ¿no creen? jijiji yo le organizo todo con mi TOC TOC en un plis plas! jajajaj
Me voy por mi cuchucientavo tecito para calmar la pancita y luego directo a mi nube..
Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2015 23:35 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
BUENOS DÍAS
MI ADORADO FER,
MR. SMITH Y TODO
COLUNGA TEAM!
EN ESTA SALITA
DE ENSUEÑO Y DESDE LIMA -PERÚ, LES DESEO A TODOS UN MARAVILLOSO LUNES!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2015 23:41 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18725
Buenas noches a los que se van a dormir cómo yo y muy BUENOS DÍAS a las que ya se levantan e inician la última semana del 2015 .
Para terminar el año tenemos buen tiempo en Montevideo , aunque en el resto del país hay situaciones muy tristes , con varias zonas inundades y la gente evacuando sus casas porque están llenas de agua y barro .
Me gustó la idea de traer a FERNoel para esta salita y ayudarlo con su tarea de repartir regalos , pero será para el próximo año , pues ahora ya debe estar en el seguro de paro por unos cuantos meses !!!!
Gracias amigas por todas las cosas lindas que dicen , hacen y comparten , la salita luce preciosa , por eso me resisto a cerrarla y abrir una nueva , pero creo que mañana sin falta tendré que hacerlo , pues cómo dice Ceci estamos a punto de caernos al sótano en picada jejeje .
Hasta mañana niñas , que pasen un bello lunes y disfruten de esta semana cortita , para despedir con felicidad el año 2015 . Besos para todos y abrazos para cada uno !!!

Buenos días Fernando , sr. Smith y toda la familia Colungateam . besossssss
Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2015 00:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FER, SR. SMITH, COLUNGA TEAM Y MIS FER AMIGAS PRECIOSAS DEL MUNDO ENTERO, DESDE LIMA, PERU LES DESEO UN MARAVILLOSO LUNES Y MEJOR SEMANA. BESITOS SUSY.
Publicado por benochasu
Publicado el 28/12/2015 04:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
MIS PRECIOSAS FER AMIGAS VEO QUE TODAS ESTAMOS UN POCO AVERIADAS POR TANTA COMIDA Y BEBIDA DE ESTA TEMPORADA. DEBEMOS TOMAR UN DESCANSO PORQUE SE NOS VIENEN LAS DE AÑO NUEVO QUE SON IGUAL O PEOR QUE LAS DE NAVIDAD. PARA EVITAR ESTO LO VOY A PASAR TRANQUILA CON MIS HERMANAS Y DOS AMIGAS EN LA PLAYA, DONDE ESPERO ADEMAS HACER UNA DIETA NATURISTA PARA DESINTOXICARME UN POCO DE TANTO EXCESO ALIMENTICIO.
MI MARY QUERIDA MIL GRACIAS UNA VEZ MAS (NUNCA ME CANSARE DE AGRADECERTE) POR TU CARIÑO Y DEDICACIÓN POR NUESTRA SALITA, POR ESO ES QUE LUCE TAN LINDA Y CON TAN BUENA VIBRA. QUISIERA SALUDAR A TODAS PERSONALMENTE PERO CON LA MEMORIA QUE TENGO Y NO TENER MI CUADERNITO DE LOS BUENOS DIAS A LA MANO, TENGO MIEDO DE OLVIDARME DE ALGUNA. YA SABEN QUE LAS QUIERO MUCHO A TODAS Y LES ENVÍO TODO MI CARIÑO.
MI SCARLETT QUERIDA CUIDATE ESE RESFRIADO PORQUE A VECES SE ENCARIÑAN CON UNO Y NO SE QUIEREN IR. EL TRATAMIENTO QUE ESTAS HACIENDO ES DE PRIMERA SOBRE TODO LO DEL RON PARA TI, JAJAJA. CHARLEEN ESTOY COMO TU CON SUPER DOSIS DE FERTEX: CHUCHITO, ELADIO Y PARA NO OLVIDARME DE MI AMOR PRIMERO, CON MI CONDE. ANOCHE ME HE QUEDADO SIN DARME CUENTA HASTA LA UNA DE LA MADRUGADA CON MI LUIS. ¡QUE HOMBRE TAN MARAVILLOSO Y LA MENSA DE HIPOLITA COMO ME LO HACE SUFRIR!!! PARA TU ESTOMAGO TE RECOMIENDOLA VACUNA GEL, ES MARAVILLOSA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.
BUENO MIS QUERIDAS Y PRECIOSAS FER AMIGAS LES DESEO UN MARAVILLOSO LUNES Y UNA SEMANA IGUALMENTE BUENA, Y PARA ESO LES DEJO ESTE REGALITO DE MI CONDE. BESITOS DESDE LIMA SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 28/12/2015 04:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Viorica, Zara, Charly, Scarlett, ... y sigue el sol y el buen tiempo...MARY, ya decía yo que había una explicación para que nos tuvieras colgando, ja,ja, así es está todo precioso y da pena irnos a otro temaVIORICA, me alegro que te haya llegado el abrazoZARA, tu regalo es perfectoSUSY, la navidad es muy mala para la salud y para la economía, je, jeCHARLY, uauu tienes el bar perfectamente surtido
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/12/2015 07:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis queridas amigas.
Espero que todas estan bien y pasaron una muy feliz navidad en famiia y con los amigos y que tanta comida tenga el mismo efecto que la de aqui, 0 calorias y ni un gramo mas en la bascula.
Les deseo una muy linda tarde o ya buenas noches y ojala que los proximos dias no sean tan peados ,con todo los que traen....cocinar, compras preparar todo para el nuevo ano....
Menos mal que yo no tengo el costumbre de " los reyes" porque fue suficiente los rastros que dejo Papa Noel
Mucho besos y abrazos a cada una y gracias por cada aportacion....es algo inigualable.
Publicado el 28/12/2015 15:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas noches hermosassssssssss
Aqui son le 00.00 ya estamos en el dia 29
Esta semana me deja un poco de tristeza porque se saludan el ano viejo y el nuevo, no se por que este sentimiento pero cada ano es asi...parece que todo fluye de forma rapida
Muero de curiosidas por ver nuevos capitulos de Pasion y Poder
Las deseo a todas un Feliz Lunes!!!
Un gran beso a Mary, Scarlett, Charleen, Cecilia, Miriam, Zara, Viorica, Mikaela, Julia, Grazia, Valentina, Susy, Saz y todas las amigas que entran y adornan esta casita especial
Publicado por Tiziana
Publicado el 28/12/2015 17:12 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809