Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**CUÉNTAME**N°14**NOVELA**CUANDO EL AMOR SE REBELA**

GRACIAS FERNANDO, MR. SRMTH Y COLUNGATEAM POR PERMITIRME CONOCER PERSONAS MARAVILLOSAS EN ESTA CASA.

EN ESPECIAL A MIS COMPAÑERAS DE AVENTURAS EN  CUÉNTAME. AQUÍ ME VERÁN ESTA SEMANA JUGANDO A CREAR UNA NOVELA, MI PRIMERA. SEPAN QUE ME DIVERTÍ MUCHO

AUNQUE SÉ QUE SABEN QUE NO SOY ESCRITORA, LO QUE IMPORTA ES QUE ESTÁ HECHA CON CARIÑO.
TAL VEZ VEAN QUE LA PUBLICO TEMPRANO. LES CUENTO QUE EN MI PAÍS ARGENTINA YA ES EL DÍA 10/10.

NO LAS INTERRUMPO MÁS A DISFRUTAR

Capítulo 1

En un antiguo pueblo, como una estampa detenida en el tiempo, con calles angostas de piedra, casas de típico estilo colonial, comienza nuestra historia.

Allí vive Sofía Robles es una joven artista, sonadora y romántica. Que pasó su infancia entre crayones, hojas y pinturas. Con padres amorosos que cultivaban su interés por el arte llevándola desde temprana edad a recorrer museos y exposiciones de arte que podían costear.

Su habitación es un revuelo de  pinceles, espátulas, oleos  y paletas de colores. Sus lienzos son la expresión de la calidez entre paisajes soñados. Su pintura favorita la inspiró un sueño. Casas de techos bajos una calle empedrada que se dirige hacia algún lugar que no conoce pero desde hace unos años ha buscado esa imagen y no la encontró. ¿De dónde será? se pregunta. Se dio por vencida. No la busca más. Hace tiempo que no pinta, no tiene tiempo.

Vive con su hermana de 17 años  milagros. Ella participó en campeonatos de natación clasificando en los mejores puestos. Hasta que una noche de tormenta, de regreso a casa, una rueda pinchó y  su padre perdieron el control del auto. Desde entonces Sofía se hace cargo de sus tutores y cuidados médicos. La niña fue la única sobreviviente del accidente automovilístico donde sus padres perdieron la vida.  Se encuentra en silla de ruedas y su condición puede cambiar con una nueva intervención quirúrgica. Pero es muy costosa.

Algunas noches milagros revive una pesadilla de angustia y dolor, se despierta gritando sudorosa. La consuela hasta que al fin logra conciliar el sueño. Luego Sofía se encierra en el baño y se tapa el rostro con una toalla mientras llora y grita.

-       ¡Mamá, papá! Por favor, por favor, denme fuerzas. No puedo verla así. Tengo que poder. Tengo que encontrar la manera de hacerla feliz de nuevo.

-       Vamos mi amor, levántate. Ven mi niña vamos a la cama, es tarde.

Siempre pendiente de las hermanas tía Benita entró y la llevó a su cama. Al lado de su hermana. La arropó, le dio un beso y espero que se durmiera.

Tía Benita,  es la hermana mayor de su padre. Vive con ellas desde que eran niñas. Un día llegó con una gran sonrisa y dos valijas. Se hace cargo del cuidado de la casa y de milagros.

Un ritual de las hermanas sucede cada tarde, cuando Sofía regresa  del trabajo. Milagros la espera para leer juntas otro capítulo de su libro favorito, una novela que mamá también leía. Es una forma de sentirla con ellas. Su madre tenía una colección de novelas románticas y libros de historia distribuidos en los estantes de los muebles de la biblioteca familiar.

Cada día Sofía va hacia su trabajo en el museo cruzando la plaza del pueblo para tomar el chárter que la lleva a la capital.

Allí en el centro de la plaza, rodeado de rosas y jazmines, hay una estatua que parece seguirla con la mirada. Sofía no se resiste y la saluda  con una sonrisa pícara, como todos los días y sigue camino.

Ese día había comenzado como tantos otros, sin embargo cuando  llega a su trabajo en el  Museo de Arte Colonial se encuentra con sus compañeros en medio de una reunión improvisada hablando todos juntos a la vez.

-      ¡Buen día! ? se mete entre ellos- permiso ¿qué pasa?

Una Fundación FG, dedicada a la restauración y conservación de obras de arte, junto con el alcalde del pueblo invitan a participar de un concurso para desentrañar el misterio de la estatua en la plaza. Los patrocinadores son una familia adinerada. Dan a conocer el premio: una beca para artistas en el Museo del Louvre, en Francia y una fuerte suma de dinero.

Se apodera del folleto y camina hacia su escritorio mientras lee. Se detiene en la imagen de la estatua y vuelve a decir:

-      Mira donde te vengo a encontrar. Tú, tan bello- deja la hoja en la cartelera y comienza a preparar sus herramientas de trabajo.

Con campera de cuero y chaleco de motociclista se acerca sonriente Martín Santamaría y le da un beso en la mejilla:

-       Hola Sofía ¿ya te enteraste? ¿qué opinas? ¿vas a participar?

-       Mmm, no sé Martín, me encantaría especializarme en lo que me gusta, pintar ¡y en Francia! pero vos sabes mi situación, es imposible no tengo tiempo y necesito otro trabajo, ganar dinero para operar a milagros.

-       Vamos Sofía ¿no leíste le premio? ¡no hay imposibles!-  la abraza- ¿qué te parece si participamos? ¿sí?

-       Sí, es tentador, lo admito. Podría operar a Mili.

-       Yo te ayudo, vamos, dime que sí- le hace cosquillas.

-       Hay Martín, bueno a ver,  lo voy a pensar y te digo- vamos a trabajar

Martín es carismático, hace unas miraditas que siempre la convencen. Es su compañero de trabajo, estuvo junto a ella en el peor momento de su vida. La vio llorar y deprimirse. Sus palabras de amigo la ayudaron a salir adelante.  Con su simpatía se fue ganando el corazón de las hermanas Robles y de tía Benita. Lo ven como un amigo incondicional y siempre presente. 

Sin embargo, Martín desde que la conoció se fue acercando  a Sofía. Reconoce que  siente algo más que una amistad,  la mira con otros ojos, con amor, ilusión. Alguna vez pensó en confesarle sus sentimientos pero el miedo a perderla lo paralizó y por ahora no hará nada. Aunque no pierde las esperanzas.

Juntos restauran una pintura de la época colonial para el museo capitalino.

De regreso a casa pasa por la plaza y se detiene frente a la estatua. Camina alrededor de ella. Mira a un lado y al otro para ver si no la están mirando, se acerca y trata de leer el cartel conmemorativo. Descubre que sólo se puede leer ?c?.

Frunce el ceño:

-       Solo ?c? y nada más- se aleja para ver el rostro de la estatua- ¿cuál es tu secreto? ? se queda pensando unos minutos. Suena el celular, contesta:

-       Hola Martín, todavía lo estoy pensando

-       ¿Cómo sabes que te llamaba para eso?

-       Te conozco amigo

-       Entonces sabes que espero un si por respuesta ¡vamos Sofía!  Es una oportunidad para ganar el dinero que necesitas? y un pretexto para estar cerca de ella pensó.

-       ¡Está bien! El premio es tentador aunque  no creo que ganemos.

-       ¡Ahora mismo nos anotamos!

-       Bueno, mañana hablamos. Estoy llegando a casa, beso.

Atraviesa la puerta un regio aroma que viene de la cocina.

-       Hola, ya llegué, mmm tía ¡cómo me consientes!

-       En una hora cenamos tu hermana está en su habitación

-       Milagros ¿qué tal tu día?- una miradita tierna le da la bienvenida.

Encuentra a milagros entre cajas  abiertas y desparramadas por el suelo, acomoda cada una de las fotos que ha sacado sobre la cama como haciendo un mural.

Sofía se arrodilla a su lado, mira cada una de las imágenes y dirige su mirada a su hermana que está concentrada  en su tarea.

-       ¡Qué hermosos recuerdos hermana! Con mamá y papá, siempre los cuatro. En cada uno de nuestros paseos de fin de semana: el viaje a la capital, el museo, la iglesia de la santa patrona, la casa de los tíos en el sur.

-       Mira, estas son de la plaza del pueblo- milagros le acercó varias fotos - acá esta tú estatua.

-       ¿Cómo te enteraste? Llamó Martín ¿No?

-       Si jajaja antes que llegaras. Me contó todo y lo del premio. ¡Quiero ayudarlos!

-       Hermana por favor,  no te ilusiones, tú sabes que haré todo lo posible.

En la capital Martín trata de encontrar algo decente que cenar, busca en la heladera cuando sueña el celular. Atiende

-       Hola

-       Hola Martin, si no vienes lo mato.

Su cara se transforma, busca rápido las llaves, la campera, el casco y sale en su moto a toda velocidad.

Publicado por Marsofisan
Publicado el 09/10/2016 22:20 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

HOLA MARCE, LINDO COMIENZO, SOFÍA MILAGROS TÍA BENITA Y MARTÍN..... POR CIERTO, MARTINNNNN CUIDADO! MANEJA CON PRECAUCIÓN!!! 

AHORA YO ME PREGUNTO, SERÁ QUE SOFÍA GANA EL PREMIO? MARCE LINDAS IMÁGENES, TE LEEMOS ESTA SEMANA, EXITO!

Publicado por rubby92
Publicado el 09/10/2016 23:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

.

MUY BUENA DESCRIPCION, A QUIEN VAN A MATAR?????????? 

EMPEZO CON SUSPENSO O ME PARECIO???????? 

MARTIN MARTIN YA LO QUIERO CONOCER!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/10/2016 23:59 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

.

Publicado el 10/10/2016 00:04 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA MAR,LUEGO TE LEO TRANQUILA PERO LOS BANNERS GENIALES,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,
MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/10/2016 01:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
HOLA MARCE!

MUY INTERESANTE EL INICIO DE TU CUÉNTAME...

NI IDEA DE LA TRAMA, PERO SEGURAMENTE RESULTARÁ FORMIDABLE...

¿SABES QUE LEYERON MIS OJOS? "CUANDO EL AMOR SE RESBALA" JA JA JA
Y PENSÉ: ¿CON EL JABÓN? JA JA JA, ¡QUÉ ZONZA!...
¡NADA QUÉ VER! JA JA JA

TE SIGO LEYENDO HERMOSA,

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 10/10/2016 01:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Hola Marce linda trama espero pueda seguirla y me gusta la imaginación que tienes ..... besos.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 10/10/2016 02:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MARCE

Resultado de imagen para aplausos animados en movimiento para power point

Mi querida Marce con que no eres escritora ah??
Dejame decirte que lo disimulas muy bien, pues para mi tu inicio ha quedado genial.

Gracias por animarte a participar y Gracias por regalarle a CUENTAME tu estreno.
Tu primera novela
Se que a partir de esta novela vendran muchas mas...

Aqui damos el empujoncito y luego miles de estrellas comienzan a brillar.

BIENVENIDA AL MUNDO DE LA CREATIVIDAD ENTRE LINEA Y SUEÑOS

Excelente inicio amiga aqui siguo esperando el siguiente cápitulo.

Ah por cierto ese nombre de Martín me encanta espero no tenga el mismo
 destino del que ya conocemos eh??

Siguele con la terapia de risas por favor jajaja.

Publicado por Sherley
Publicado el 10/10/2016 06:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Marce ..... mira que cantas muy bien las rancheras .... todo claro perfectamente hilvanado ... con una narración que te lleva de la mano directo a cada escena ..... Me encanta!!!! tu historia ..... al ir leyendo van apareciendo cada una de los elementos que te dan el rumbo y hasta los entimientos que quieres expresar ...... Para mi una estrella se deja ver y esa estrella eres tú

Felicitaciones ... estoy enganchada y quiero saber mas de ésta chica y éste hombre maduro y responsable
UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEEEEE FUERTEEEEEEEEEEEE desde Venezuela para ti

Publicado por Mati2015
Publicado el 10/10/2016 08:37 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA MARCELA ESTOY EN PRIMERA FILA PARA CONTINUAR LEYENDO TU HISTORIA ,Y SI ME PONES BANNERS DE MI QUERIDO CONDE COMO ME VAS A MATAR TODO LOS DIAS DE EMOCION ,BUENO MI QUERIDA BUEN INICIO ESTARE AQUI PENDIENTE DE CADA CAPITULO FELICITACIONES.

BENDICIONES

SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 10/10/2016 10:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

Hola Marcela!! 

Me ha gustado mucho el comienzo de tu historia y esa "estatua" me tiene muy intrigada, no se, pero creo que ahi esta el centro de muchas cosas jeje. Lo mejor para el resto de la historia y aqui te dejo mi regalo de "Cuentame"...

Saludos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 10/10/2016 11:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Hola Marcela comienza mu bien tu novela
veremos que pasa con esa estatua conseguira
Sofia el dinero que nesesita para ayudar a su hermana
tendremos que esperar

Publicado por PIO PIO
Publicado el 10/10/2016 11:18 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

RUBBY:  TRANQUILA FER-MARTIN MANEJA MUY BIEN SU MOTO. NO LE PASARÁ NADA
PAMELA: GRACIAS POR EL GIF CON MI NOMBRE, NO TENÍA Y TÚ SABES QUE ME GUSTA LUIS DE FER Y ME LLEVE EL BANNER ¡QUE LINDA BIENVENIDA MI CONDE, AHI VOYYY! JAJA. LO QUE VIENE NO TE IMAGINAS.
MER: GRACIAS POR EL BANNER, SIEMPRE ATENTA Y PRESENTE. YA ES MIO
LUPIZ: NO REBALA, EL AMOR NO ES JABÓN AUNQUE ME DISTE IDEAS EH? UNA ESCENA EN LA CÁRCEL NOO. GRACIAS POR PASARTE.
YAYA-FINA: UN GUSTO QUE ESTÉS POR AQUÍ, TE ESPERO ESTA SEMANA.
SHERLEY: TU ME QUIERES, ME ALIENTAS, TE RIÉS DE MIS PAYASADAS. ¿QUÉ MÁS PUEDO PEDIR? REIR HACE BIEN A LA SALUD Y SEGUIREMOS.
MATI: TE EXTRAÑABA, QUE BUENO VERTE AQUÍ
SORIAN: YO TAMBIEN AMOR EL CONDE LUIS. CUANDO QUIERAS INTERCAMBIAMOS BANNERS. BESOS
TANIA: GRACIAS POR EL BANNER ¡YA ES MÍO!
DUNIA: GRACIAS POR PASARTE A COMENTAR. TKM.
MAÑANA CAPITULO 2 A LAS 18 HS. DE ARGENTINA. 
ESTE ES MI ENSAYO DE NOVELA PARA FER
CON RESPETO Y CARINO COMO A ÉL GUSTA

Publicado por Marsofisan
Publicado el 10/10/2016 20:31 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Marce...!!!
Sabes la estatua me recordo un cuento que les leia a mis hermanos, pero no me acuerdo de como se llamaba.??? 
Me quede muy intrigada cuál es la historia de la estatua???
Creo que el amor de Sofi no es Martín por ahí hay otro...ja..ja
Como siempre tratando de anticipar los acontecimientos de la trama..!!!
Un AbrazoColunguero...!!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 10/10/2016 21:36 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061

ooralee Mar que buen inicio,  nos dejaste con ganas de más pero no hay que comer ansias verdad??? jejeje pero será que estas 2 hermanitas se llegarán a pelear por Martin??? jajjaja ya también estoy especulando pero bueno mejor a esperar a ver como se desarrolla esta novela.

y nada de que no se te da lo de escribir si bien que te sale ehh...bueno mi querida Mar te mando besos y abrazos y aqui estare acompañandote en Cuéntame.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/10/2016 22:19 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

ORALE MARCE , 
SABIA QUE CANTABAS MUY BIEN LAS RANCHERAS,,, ME GUSTO TU INICIO ... 
TIENE UN BELLO TALENTO, NO DEJES DE ESCRIBIR. 
GRACIAS POR UNA BELLA HISTORIA ... 
QUIERO SABER MAS SOBRE MARTIN Y SOFIA,,, ASI Q ME ESPERO CON ANSIAS EL CAPITULO DE MAÑANA.... 
SABES QUE TE QUIERO MUCHO 
BESITOS DESDE PERU 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/10/2016 02:23 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Marce me encanta que  escribas porque lo haces muy bien ,lei este primer capitulo y me dejaste muy intrigada quiero seguir leyendo.
Este proyecto de cuentame ha sido muy intetesante, leer a cada escritora y hasta quiero escribir yo también. Contagian hermosas besos
Esoero los siguientes cap. Marce.
Maribel Maryebella.
Publicado por Maryebella13
Publicado el 11/10/2016 12:14 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65
BUENISIMO COMIENZO MAR !!

TE HE LEIDO DESDE EL CEL Y ME ES DIFICIL COMENTAR DESDE AHI

SEGO TU NOVELA DE CERQUITA...
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 11/10/2016 13:16 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Huy dios,estoy bien pegada a todas las historias de cuéntame y ahora de la tuya querida Marce. Una novela muy interesante ,me gusta mucho y mucho mas Martin.jijiji.espero leer todos los capítulos con curiosidad. Felicidades hermosa..abrazos fuertes

Publicado por ionela.stan
Publicado el 11/10/2016 14:12 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

Al día siguiente:

-      ¿A qué hora viene a buscarnos Martín?

-      Dijo que tenía que hacer algo, pero no dijo qué. Tranquila milagros ya viene.

-      Está sonando tú celular, seguro que es él.

-      Hola Martín ¿ya vienes?

Junto a Martín van a la casa de la historiadora del pueblo, y quien se encarga también, una vez por semana, de publicar en el diario local ?La Crónica? sobre los acontecimientos y novedades del lugar.

Los recibe con una hermosa sonrisa:

-      Hola, soy Carla, pasen y pónganse cómodos - refiriéndose a Martin- tú hablaste conmigo por teléfono. Acá encontré algunos periódicos viejos. Mi papá es el primer periodista local y ha guardado cada uno de los diarios que se han publicado.

-      Parece que la estatua llegó a nuestro pueblo en una carreta tirada por mulas en el 1800- lee Sofía.

-      El párroco la llevo a la iglesia  y la guardó en la sacristía- sigue Milagros.

-      Pasaron los años-  continúa leyendo Martín- y el gobierno de turno decide sacarla y ponerla en el centro de la nueva plaza.

-      Si, antes se leía lo que estaba escrito en la placa ¿ves? Nadie se encargó de cuidarla.

-      Miren, hay dibujos de la celebración de ese día- Carla les muestra unos grabados- me los presto Pamela, es la encargada de la parroquia y del mantenimiento de la plaza.

-      ¿podemos sacarles unas fotos?- dijo Martín con su celular en mano.

-      Si, por supuesto.

-      No entiendo porque la guardaron tantos años. Y luego deciden de un dio para otro exhibirla en la plaza.

-      Eso es lo que deberás descubrir Sofía. Los vecinos te deseamos mucha suerte. Conocíamos a tus padres, gente muy buena y trabajadora. Eres la única que nos representará así que cuentas con nuestro apoyo.

-      Muchas gracias haré lo mejor que pueda.

La saludan y se despiden.

-      Hay Martín en lo que nos metimos ahora siento la presión de todos sobre mi espalda.

-      No te preocupes, te presto la mía, jaja esta es una espalda fuerte - le regala una enorme sonrisa y sus ojazos picarones.

Milagros observa como Martín juguetea y mira a su hermana.

Un par de horas después Pamela pasa por la casa de Carla a buscar sus grabados. Se dispone a tocar timbre cuando descubre que la puerta estaba entreabierta y el recibidor a oscuras. Cautelosa pasa lentamente llamando a Carla:

-      ¡Hola, Carla!, ¿Soy Pamela, estas ahí?- sigue entrando lentamente y observa el  desorden en el escritorio de la periodista- ¡Dios mío! Carlaaaa

-      ¡Silencio!- una silueta femenina surge entre la oscuridad de la noche y con voz firme le dice?- ¡Quieta ahí!

Pamela queda inmóvil, con el corazón en la boca del susto.

-      Sólo vine a buscar mis grabados, no me haga daño.

-      ¿Eran tuyos? Ahora son míos. Lo siento.

-      ¿Qué? ¡Maldita ladrona! ¿Dónde estás?- pamela camina determinada hacia donde escuchó la voz y tratando de ver a la mujer, entonces escucha el sonido de los pasos hacia la puerta trasera.

Luego, afuera, un auto acelera y se aleja a toda velocidad.

-     Maldita. Malditaaaa- continúa gritando- ¡Son míos!

De pronto se enciende la luz. Pamela da un saltó del susto.

-      Pamela ¿Qué haces aquí? ¿Porque estás gritando? ¿Qué pasa?

-      ¡Dios! Carlita, una loca me robó los grabados, ¡Mira, mira el lío que hizo la sinvergüenza!

-      ¡Hay sí!  Dejó todo revuelto- se puso a juntar sus papeles-  por suerte no te pasó nada amiga.

-      ¿Y vos? ¿Dónde estabas?- le pregunto pamela.

-      Con Eladio, me llevó a cenar. Hay amiga ? la abraza- ¡Estoy tan enamorada!

-      Bueno, bueno Carlita tranquila, mejor ordenemos todo este lío. ¿Ya terminaste la crónica? Mira que nuestras lectoras están a la expectativa, es un éxito.

Martín se despide en la puerta de la casa de las hermanas.

-      ¿Te pasa algo?, hoy estuviste un poco pensativo y distante. Mirabas el celular  cada rato.

-      No, sólo estoy un poco cansado, dormí poco anoche- tiene ganas de contarle la verdad pero no está seguro de su reacción ¿y si se aparta de él para siempre? No mejor no, suspira. Se prepara para partir en su moto cuando Sofía le dice:

-      Es muy tarde Martín ¿Por qué no te quedas esta noche?

-      Sí, es tarde. No te reocupes estoy acostumbrado a viajar de noche.

-      ¡No Martín! Quédate a dormir en casa- le pide Milagros- y mañana se van juntos a la presentación del concurso.

-      Imposible decirles que no, me convencieron, me quedo- entra como Pedro por su casa con moto y todo-  ¿Qué hay de cenar tía Benita? Tengo mucha hambre.

-      ¡Tía Benita! Pone otro plato en la mesa. Martín se queda.

-      ¡Hay no! ¿Se va a quedar a comer, otra vez? Este muchacho come como lima nueva.

-      No seas malita, sabes que no tiene familia y está solo- la reta Milagros.

Más tarde, le alcanza algunas frazadas y una almohada para dormir en el sillón. Y se despide con un beso de buenas noches a los dos.

Sofía y Martín quedan en el living, los dos tomando una taza de jugo. Sofía está sentada con los brazos cruzados y la cara seria. A Martín le causa gracia porque parece una nenita caprichosa.

-      ¿Estás contenta? Por lo menos ya sabemos cómo llegó la estatua al pueblo.

-      Pero es poca información la que tenemos. ¿quién la encargo? ¿porque apareció así como así en el pueblo?

-      Seguramente asaltaron la carreta, en esa época esas cosas pasaban.

-      Supongamos, pero la guardaron muchos años ¿Por qué? No estamos hablando de una obra pequeña, es bastante grande. No sé, parece que la escondían ¿De quién? Bueno, es tarde y cada vez que pienso me salen nuevas preguntas.

-      Las resolveremos, ten confianza ¿viste que feliz estaba milagros? Le hace bien salir de la casa.

-      Si, esto es como una aventura para ella? la pone triste la suerte de su hermana, no quiere pensar más- Martín me voy a descansar. Estás en tu casa.

Sofía se levanta y Martin le agarra el brazo, la hace darse vuelta lentamente y la despide con un tierno y largo beso en la frente intentando guardar en su mente el recuerdo de su aroma. Le acomodó el cabello y quedó mirándola.

Por un instante ella se sintió incómoda y sus mejillas se sonrojaron. Se apartó con una sonrisa de cortesía y se fue a su cuarto. Allí, mientras se tendía en su cama pensaba porque Martín la beso así. Nunca lo había hecho antes.

-      ¡Qué raro!

-      ¿Qué es raro?- somnolienta Milagros  le preguntó.

-      No, nada- y con sus propios brazos se abrazó a las sábanas.

-      ¡Hermana como te miraba Martín! Cuando salimos de la casa de la periodista- bostezó- Me parece que está enamorado de vos.

-      No digas tonterías. Es tarde, ¡a dormir!

Su hermana no le respondió. Se había dormido. Ella se volvió a acomodar en la cama y cerró los ojos.

Martin, como tantas otras noches, se acomodó en el sillón. Se siente en su casa. Apoyó la cabeza en la almohada y recordó los acontecimientos del día. En especial el rostro de Sofía.

Lejos de allí, un convertible negro entra a toda velocidad en una hacienda lujosa, en el portón de hierro se leen dos letras FG.

Una mujer madura, esbelta, alta vestida de negro sale del vehículo, deja la puerta abierta, un hombre musculoso la saluda con respeto. Ella lo ignora y sigue su camino.

En la habitación  abre los grabados sobre una mesa y saca del cajón una lupa y un cuaderno de notas. Golpean la puerta.

-      Señora ¿necesita algo?

-      Sí ¡No me molesten!- estudió cada detalle.

Al rato se acercó a la ventana, miró al jardín, fijo su mirada en una imagen, alzó la copa en su mano.

-     Brindo por ti. Muy pronto estarán de nuevo juntos, todos estos años separados terminaron- suspiró.

Allí estaba su escultura favorita ?La Madre con i suoi figli? (la madre con sus hijos).

Publicado por Marsofisan
Publicado el 11/10/2016 15:59 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

Querida Marsela cada ves se pone mas interesante
quien sera esa mujer que robo los grabados de pam
y por que quiere la estatua dendremos que esperar
besos y felicdades

Publicado por PIO PIO
Publicado el 11/10/2016 16:32 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Oraleeeee......Mi Marce gracias....  

Me emocione al leer mi nombre en la historia... y la Cronica...... Que es de todas ustedes 
Que bueno que pueda ayudar a los protagonistas con su objetivo....A mi me gusta mucho indagar tambien y estoy para ayudar a quien lo necesite....

Uy me pusiste una mega sonrisa cuando mi novio se llamaba Eladio... Mi Eladio... Esa cena estuvo mega Romantica .... 
Aqui la prueba ...

Gracias por dejarnos tan bella historia... Y esperando para la siguiente aventura 
Publicado el 11/10/2016 17:41 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Marce estoy super intrigada con esta historia  ... que se trae la fulana estatua ........ ME FASCINO LEER SOBRE LAS CRONISTAS  ...... CARLITA, SU NOVIO ELADIO  Y A PAMELA ...... TE LAS TRAES MARCE CON EL SUSPENSO Y EL  ROMANCE 

ESA DESPEDIDA CON ESE BESO EN LA FRENTE  ... CASI QUE LO SENTÍ COMO MIO ...JA JA JA  ..... "LENTO, INTENSO Y LLENO DE SENTIMIENTOS"

A LA ESPERA DEL CAPITULO  DE MAÑANA
Publicado por Mati2015
Publicado el 11/10/2016 18:08 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
+

HOLA MARCE QUERIDA: 

ME HAN HECHO UN REPORTAJE DESPUES DE TU CAPITULO Nº 2 Y HE QUERIDO TRAERTE LA FOTO, ASI COMO CARLA TRAJO LA FOTO DE LA CENA EN EL  RESTAURANTE CON ELADIO. 

YO TAMBIEN DEJO MI FOTO, COMO VEN, SOY "PAMELA" LA ENCARGADA DE LA PARROQUIA DEL PUEBLO Y TAMBIEN ENCARGADA DE LA PLAZA. 

NO SI SE RECUERDAN PERO YO ESTABA DANDO CLASES COMO PROFESORA DE ARQUITECTURA EN MIAMI. GRACIAS A VIVI!!!!

BUENO LAS EPOCAS CAMBIAN, LOS TRABAJOS TAMBIEN ASI ES QUE ...

YO QUIERO AGRADECERTE DE CORAZON EL HONOR QUE ME HACES Y... TAMBIEN QUIERO DECIR QUE AUNQUE ME ROBARON UNOS GRABADOS EN GRAFITO MUY VALIOSOS PARA  MI, UFFFFFF! UNA FORTUNA,

EN FIN LO QUE YO QUIERO OPINAR ES QUE LAS ESTATUAS DEBEN ESTAS JUNTAS PORQUE REPRESENTAN UN AMOR MARAVILLOSO QUE LE COSTO MUCHO CONSOLIDARSE.

ASI QUE SI LA SEÑORA ESA ME DEVUELVE LOS GRABADOS YO LE AYUDO A TRAER LA MADRE CON LOS FILIOS A LA PLAZA PERO LLEVARSE A NUESTRO MOROCHAZO NEVER!!!!!  

HE DICHO!!!

Publicado el 11/10/2016 19:08 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.

MARCEEEEEE! 

TE DEJO PORQUE AHI DETRAS MIO, PSE! PSE!

NO QUIERO MIRAR PORQUE SE VA A DAR CUENTA; VA ENTRANDO EL INTENDENTE AL MUNICIPIO Y QUIERE HABLAR CONMIGO PORQUE DICE QUE LA ESTATUA ESTA MUY SUCIA.  

QUIERE QUE YOOOOOOOO (PARECE QUE NO HAY OTRA) LA DEJE RELUCIENTE PARA LOS CHICOS DEL MUSEO, ¿LOS CONOCES? MARTIN Y SOFIA ROBLES, VAMOS A INVESTIGAR PARA GANAR UN RECONOCIMIENTO PARA EL PUEBLO, YA ES TIEMPO. 

Y ME ESTOY HACIENDO LA TONTA PERO CREO QUE YA ME VIO, ¿QUE SERA BUENO PARA LIMPIAR EL BRONCE?.

BUENO TE SIGO MAÑANA. 

PSE! PSE! ¿SE FUE?

AY MARCE TENGO UNAS GANAS DE IR A MEXICO DE VACACIONES!!!!

Publicado el 11/10/2016 19:34 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola querida Marce, me ha gustado mucho tu historia y que intriga saber que significa la estatua y los personajes que van apareciendo. Pero mucho más conocer sobre Martin. Gracias y esperando el próximo capítulo.
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 11/10/2016 20:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Marce!!!
Me encanta como vas entre-tejiendo la historia..!!!
Me atrapo y trato de encontrar el hilo para desenredar la madeja del misterio de la estatuta y de la mujer????
Magnifica historia...estoy impaciente por el prox. capi..
Nos vemos mañana...Dulces sueños con FER
Publicado por ossy
Publicado el 11/10/2016 21:23 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Marce, qué interesante se está poniendo el asunto.

Lo que me llama es que Martín y Carla de alguna forma se quedaron *tranquilos* (o bueno, eso lo supongo) después de las amenazas y del robo de la casa (para tomar la placa), será que de alguna forma son cómplices de la mujer en el convertible negro.

Me gusta mucho como la vas hilvanando, hay una buena dosis de misterio y nos haces pensar. La tía Benita es entrañable y la hermandad entre Milagros y Sofía es lindísima.

Me quedo a la espera del capi 3.

Abrazos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/10/2016 22:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Mar que buena se está poniendo la historia , muy buena tu narración y que intriga hay con esa estarua y los grabados robados jejejeje si que nos dejas picadas y sera que Martin tiene un gemelo ??? Lo digo por el banner y poque asi concluye tu segundo capitulo o eso io entendí jajaja pero  mejor esperar verdad, que tal si solo son especulaciones mias jajajaja.
Saludos y abrazos Mar.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/10/2016 23:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLA MARCE!

TU HISTORIA SIGUE MUY INTERESANTE, Y YO ESTOY INTRIGADÍSIMA PORQUE
AÚN NO LOGRO SABER SOBRE QUÉ VA LA COSA...AUNQUE YA SE SIENTE EL AMOR
POR AHÍ, JE, PERO HAY MUCHO MÁS INTRIGA...Y CLARO, ANTE TODO,
REUNIR A LA FAMILIA...

ME ENCANTÓ TU INCLUSIÓN DE CARLA Y PAMELA, JE JE ...Y DEL NOVIO DE CARLA, JA JA...
GENIALES LAS FOTOS QUE ADJUNTARON ELLAS!!

SEGUIREMOS MAÑANA DM.

BESOS,

Publicado por Lupiz
Publicado el 11/10/2016 23:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

MARCE.... LO SABÍA LO SABIAAAA, SABÍA QUE YO CONOCÍA A LA ENCARGADA DE LA PARROQUIA!!! SIII ES PAMELAAAAAAA JI JISSSS 

A QUE CARLITA.... TAN LINDA ELLA, CENANDO CON ELADIO....!

SÚPER MARCE!!! AHORA ME QUEDO MÁS INTRIGADA..... QUIEN SERÁ LA MUJER MADURA ESBELTA ALTA VESTIDA DE NEGRO???? Y EL MUSCULOSO A QUIEN IGNORO??? SERÁ QUE ENCONTRARÁN LOS GRABADOS ROBADOS???

AYYY SOY MUY PREGUNTONAAAAAA MEJOR ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULOOOOOOO

Publicado por rubby92
Publicado el 11/10/2016 23:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

AHHH Marce

Conque esas tenemos Bueno en conclusión si te sale muy bien eso de las cantadas de rancheras jajajaja

Mira tú con misterío y todo, bien volada la mujer de negro. Meterse a robar. Quisiera saber poque lo hizo? será otra participante más que no acepta derrotas y quiere el premio a toda costa o habrá algo más.

Tendrá ella relación directa con esa estatúa dejame decirte que la misma ide a de pame paso por mi mente debe haber una historia de amor detras de ella y para mi sofia y milagros estan relacionadas. Es como una corazonada. no será su papá el de la plaza y falta su mamá.

Ay que cosas digo pero y la mujer de negro que juega aqui. y el musculoso hombre que la acompaña.

Hummm mucho para mi. apurate en poner el otro capitulo que la intriga mata. jajaja

TQM

Publicado por Sherley
Publicado el 12/10/2016 07:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Me encanta la historia ese matin picaron le dan la mano y se toma el pie jajajaja muy buenos personajes muy buena forma de narrar me encanta, muchas felicidades y muchas gracias por regalarnos estos personajes que se quedaran en nuestra memoria

Publicado por may08
Publicado el 12/10/2016 12:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Mi querida Marce acabo de leer los dos primeros capítulos y wuao de veras que lograste atraparme, una historia super interesante y llena de suspenso. ¿Quien será la mujer de negro?, ¿el hombre musculoso?, ¿que secreto oculta la estatua? Y ¿Qué es lo que realmente oculta Martín? De quién será esas llamadas, uy amiga son muchas incógnitas. Espero con ansias el próximo capítulo. Besitos 
Publicado por jennisal1
Publicado el 12/10/2016 13:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

En un lujoso hotel de la capital la rueda de prensa espera la presentación del concurso. Personalidades del arte y de la alta sociedad pasan por la alfombra roja. Carla esta lista para cubrir el evento para el periódico del pueblo junto con otros periodistas en el sector de Prensa. Para ella esta nota significaba la posibilidad de presentarse ante los medios de la capital como periodista

Por otra puerta Sofía y Martín acreditan su nombre en la entrada, entran al salón y toman asiento. Reconocen algunas compañeras de la escuela de arte.

Los flashes anuncian  a la Sra. Lorena Peñalver y Beristaín. Ella sube al escenario y comienza a hablar al auditorio. Es una mujer alta, elegante de cabellos rojizos.

-     Bienvenidos queridos artistas. Tengo la inmensa alegría de presentar ante ustedes este concurso que ha sido bien recibido por la comunidad. Nuestra Fundación FG desde hace casi medio siglo se ha dedicado a recuperar aquellas obras representativas de nuestro arte colonial.  Hoy nos convoca desentrañar el misterio de una hermosa estatua en la plaza de un pequeño pueblo. Es muy poco lo que sabemos. Sospechamos que esta escultura es parte de otra obra de arte. Queda en ustedes confirmar nuestras sospechas. ¡Manos a la obra!

Continúa informando las bases y condiciones del concurso y finaliza el acto con un cálido aplauso de gran cantidad de artistas y asistentes.

Luego en el coctel  Lorena circula de charla en charla intentando averiguar que han descubierto los participantes hasta el momento. Llama su atención Sofía que intenta conversar con alguien desde el celular.

-      ¿En serio Mili? ¿Dónde estaba?- pregunta Sofía

-      Entre los libros de mamá en la biblioteca, es un libro viejo. Las páginas están amarillas.

-      ¿Por qué dices que nos puede servir? ¿Qué tiene de especial?

-      ¿Interrumpo? Hola, soy Lorena Peñalver y Beristaín. Tengo entendido que vienes del pueblo en donde está la estatua- estrecha su mano.

-      Hola, me llamo Sofía Robles, encantada. Sí, yo vivo allí.

-      ¿Has averiguado algo?

-      Se lo mismo que todos. Pero continúo averiguando. Estoy muy interesada en el concurso.

-      Espero que sí, te deseo toda la suerte.

En ese momento Martín llega con dos copas.

-     Disculpen voy por otra copa.

Lorena no se había percatado de él, giro para responderle y quedó mirándolo. Sólo pudo atinar a decir

-      No se preocupe, yo no bebo- no podía dejar de mirarlo, el corazón le saltaba en el pecho.

-      Señora, el auto la espera en la entrada- le dice un guardaespaldas musculoso.

Lorena se va con él, antes de salir del salón se da vueltas para volver a ver a Martín.

Entra al auto. Una lágrima recorre su mejilla, la angustia la invade.

-      ¿Qué paso con milagros?- pregunta Martín.

-      Seguramente encontró otro libro que quiere que leamos. ¿Qué extraña esa señora verdad? ¡Cómo te miró!

-      Jajaja, sí es que soy un galán.

-      Basta Martín, en serio es raro el comportamiento de esa señora.

-      Puede ser ¿Qué te parece si aprovechamos que estás tan linda y vamos a tomar algo? Hay un lugar de moda muy cerca de aquí y me gustaría que lo conocieras.

-      Gracias por el cumplido, bueno ¿un ratito si? No quiero llegar tarde a casa.

Llegaron a un bar con música electrónica. Pidieron algo para tomar.

Pasaron un par de horas y Sofía estaba de lo más alegre.

-      Me parece que el trago que tomé me hizo mal.

-      Si me doy cuenta. Mejor te llevo a tu casa.

-      No- se le tiró encima y lo abrazo- me encanta esta música, vamos a bailar ¡vamos!

Tiempo después.

-     Sofía es tarde, ven- trata de sacarla de allí.

Sofía no lo suelta, y lo vuelve a abrazar. Martín ya no la puede controlar y tampoco puede contenerse. También la abraza. Es la primera vez que la siente tan cerca, desinhibida, feliz.

Está nervioso, tiene la boca seca, siente calor en el pecho y la quiere besar. Se consume por dentro. Se muere por besarla como imaginó tantas veces, apasionadamente. Y ella correspondería a todas sus caricias. Pero se despabila, aparta su cuerpo, no es momento ni el lugar.

Salen y descubren que perdieron el chárter

-      Hay no ¿Ahora qué hacemos? No tenemos forma de regresar.

-      Te llevo en la moto, tranquila.

-      No, ni loca me subo en la moto de noche, no. Además bebimos mucho.

-      Tu bebiste, yo no.

-      Bueno si, bebí un poquito más- la noche comienza a refrescar, Martín la cubre con su abrigo.

-      Está bien, Llama a tu hermana, te quedas aquí. En mi departamento. Y no te preocupes soy un  caballero. Además tía Benita está con ella.

Sofía está un poco molesta, enojada con ella misma. Ahora se tiene que quedar. No es que dude de la caballerosidad de Martín, pero ella hoy está un poco borracha, alegre y tiene miedo de ceder. Él es muy codiciado entre las compañeras de trabajo, es el candidato ideal para casarse. Trabaja, tiene casa propia. Ella siempre mantuvo distancia, prefiere tratarlo como un amigo, aunque a veces le ha costado mantener su postura porque Martín tiene una personalidad encantadora.

Toman un taxi y llegan a un edificio de departamentos Martín abre la puerta y la invita a entrar, enciende la luz.

-      Bienvenida a mi humilde casa. Ya te traigo las frazadas y el almohadón. Te quedas en el sillón.

-      ¿Cómo? ¿Voy  dormir aquí? Pensé que me darías una cama donde dormir.

-      No se queje señorita, yo en su casa también duermo en el sillón.

Martín le ofrece un brevísimo recorrido por el pequeño departamento. Le da una remera de él para que pueda cambiarse.

-      Buenas noches Sofi ¿estás bien?

-      Si, buenas noches.

Sofía está inquieta, no puede dormir. Nunca había estado en la casa de un hombre. Mira en la penumbra la habitación. Las luminarias de la calle la hace darse cuenta que no hay fotos familiares y siente curiosidad.

Del otro lado de la habitación Martín tampoco puede dormir, prende la luz, mira a hora, apaga la luz, acomoda la almohada. Se queda mirando la pared, del otro lado está Sofía. Muchas veces se imaginó invitarla a su casa. Y ahora la tiene a unos metros de él.

Luego de un rato. Descalza tratando de no hacer ruido caminó hacia el dormitorio. Se quedó parada apoyando su cuerpo contra el marco de la puerta de la habitación de él.

-     Martín- susurró- no puedo dormir.

Él encendió la luz y se sentó rápido en la cama, allí estaba Sofía descalza y con su remera de la universidad, le quedaba enorme, podía ver sus piernas delgadas, su cabello largo y rubio.

-      Yo tampoco, me desvelé ¿Te sientes bien? Te traigo un té, un café.

-      No, gracias. Estoy bien.

-      Ven aquí, siéntate a mi lado, conversemos.

-      Martín me he dado cuenta que no sé nada de ti ¿Quiénes son tus padres?

-      No tengo padres, me crie en el orfanato.  

-      ¿Y no quieres saber? ¿Alguna vez preguntaste?

-      Si pregunté, muchas veces y sólo me contaron que una noche me dejaron en una canasta en la puerta. Mira, sólo tengo esto de mi madre- le muestra la medalla que lleva siempre colgada al cuello con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

-      ¿Te gustaría conocerlos?

-      Por supuesto, durante años los esperé mirando hacia la puerta de entrada. Y después de un tiempo me di cuenta que no vendrían.

-      Tu apellido es Santamaría ¿No es el apellido de tus padres?

-      No, es apellido de Franco Santamaría mi padrino, él colabora económicamente con el orfanato. Tiene mucho dinero, es un hombre muy bueno pero triste y solitario. Me ha educado a mí y a otros compañeros que nadie quería adoptar, todos estudiamos una carrera universitaria y estamos trabajando, algunos ya se han casado y tienen hijos. Siempre dice que somos su familia.

Le siguió contando su vida y anécdotas de su pasado.

Sofía escuchaba con atención, se había recostado a su lado. Ambos tenían la cabeza en la almohada, mirándose de frente y tomados de la mano. El sueño los venció. Se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente un rayo de luz entró por la ventana. Sofí abrió los ojos y se quedó mirándolo, grabando cada detalle de su rostro en su memoria.

Entonces Martín se movió, Sofía cerró los ojos haciéndose la dormida. Martín abrió los ojos, se vio sosteniendo la mano de ella y no lo pudo evitar se acercó para darle un beso pero en ese momento Sofía sintió su respiración agitada muy cerca, se levantó de un salto. Casi se cae, se enredó el pie en la sábana.

-     ¡Buen día!- dijo tratando de disimular.

Martín la miró, se dio cuenta que estaba despierta, sonrió.

-     Buen día ¿desayuno?

Comienzan a vestirse cuando suena el timbre de la puerta. Martín va a abrir, entra un hombre maduro, como de unos 50 años, saluda muy cordialmente. Es Franco Santamaría. Se lo ve preocupado, nervioso. Camina de un lado para el otro de la habitación.

-     Disculpa hijo, pensé que estarías solo. Tenemos que hablar. Ella está fuera de control.

Publicado por Marsofisan
Publicado el 12/10/2016 16:02 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Querida Marce, me tienes atrapadísima con está historia, tal parece que empiezan a aparecer los vínculos familiares y además se enciende la chispa del amor entre Sofía y Martín. Yo de Sofia continuaba a hacerme la dormida y sentir los labios de Martín.
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 12/10/2016 16:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

Querida Marse cada ves se pone mas interesantte tu novela
a que Martin va a reencontrarse con su madre y quien sera
y Sofia estara enamorada de Martin? abra que esperar
besos y feliz dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 12/10/2016 16:53 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

AYYY MARCEEEE NOS TIENES SÚPER INTERESADAS EN LA HISTORIA!!! MARTÍN TIENE UN ORIGEN DESCONOCIDO... SERÁ LA DAMA LORENA (LINDISIMO NOMBRE) ES SU MAMA? PORQUE ESA LAGRIMA EN SU MEJILLA INDICA ALGO VERDAD? PUES AQUÍ NOS TIENES ESPERANDO SABER DE LA ESTATUA, LOS LIENZOS ROBADOS Y EL DESCUBRIR LA HISTORIA PASADA DE MARTÍN.... SEGUIMOSSSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 12/10/2016 17:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Marce:

Estoy muy asombrada con el capítulo 3, me gusto muchísimo la descripción de ese encuentro sublime en el coctel, la sorpresa y angustia de la "señora" Lorena, no se como no se desmayó. 

Después los traguitos de más de Sofía, el control de Martín, el despertar juntos. 

Me tienes como a todas, por las nubes soñando, deseando saber más.

Sabíamos que no tenías tiempo para Cuéntame y ahora  regalarnos esta historia es fantástico. 

Mi querida, te apoyamos con esta preciosura absolutamente.

Besitos y adelante. 

Vas excelente!!!! 

Publicado el 12/10/2016 17:37 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
DIOS SANTOS!!! la mujer de traje negro es Lorena por lo del hombre musculoso que la vino a buscar al evento... y es la que coordina el concurso ...... algo se trae esta dama

Carlita a demostrar tus dotes de periodista ...

Que bueno estuvo  esa salida  .... a Sofía le pasa lo mismo que a mi con las bebidas alcohólicas  ... con uno o dos tragos ya estoy mareada ja ja ja .....

Me encantooooooooooooooo!!! esa noche en el departamento de Martín

Mira Marce ,,,,,, nos tienes entre el amor y el suspenso ....... QUE BUENA ESTA LA HISTORIA ..... FELICITACIONES!!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/10/2016 17:47 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Marce ... se me olvidó ...... CANTAS MUY BIEN LAS RANCHERAS .....
Publicado por Mati2015
Publicado el 12/10/2016 17:48 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Marce...!!!
Ahora si puedes cantar victoria...verdad!!!!
Nos tienes al borde del precipicio con tantas interrogante, me equivoque en mi apreciacion inicial de que Sofia nosentia ninguna atracción emocional hacia Martín.
Y en lugar de desenredar la trama la anudas más...ja..ja
Me estas obligando de una manera sutil a subir las dosis de pasiflora..
Nos vemos en el siguiente capítulo...!!!
Un FERabrazo...!!!! Muak....!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 12/10/2016 19:41 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
BUENO MARCELITA, ¡SÍ QUE SABES ATRAPAR!, EH?

ESTOY INTRIGADA NO, ¡LO QUE LE SIGUE!, JA JA JA

BUENÍSIMO EL MISTERIO AUNQUE.....TAN TAN TAN TAN...¡ESA SEÑORA LORENA(JI) ES LA MAMÁ
DE MARTÍN DE SEGURO! JE JE

PERO SIGUE LA INCÓGNITA CON LA LLAMADA Y AHORA EL COMENTARIO FINAL!!!

BESOS HERMOSA,

Publicado por Lupiz
Publicado el 13/10/2016 01:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mucho misterio y Sofia que no cede, pobrecito lo abandonaron y lo dejaron en una canastita, esta historia no queria que se quedara en continuara , quien es lorena, cedera Sofia ante tamaño hombre, que emocion gracias por omparirnos este bello relato, quiero maaaas
Publicado por may08
Publicado el 13/10/2016 10:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

Sofía se da cuenta de la gravedad de la charla e intenta salir pero Martín le hace un gesto para que se quede

-      Tienes que internarla. Y debes sacarle al niño. Ella llama a cualquier hora y amenaza. Las drogas la han enloquecido.

-      No, eso sería cruel padrino.  Es la madre de mi hijo. Cuando ella me ve se calma, está tranquila. No le va a hacer daño, ama a nuestro hijo. No te preocupes. Si le saco al niño la destruiría.

-      ¿Y vas a pasar tu vida corriendo  cada vez que llame amenazando con matar al niño?  Vive con un hombre peligroso. Te arriesgas a que te descubra y te pegue un tiro. ¡Hijo por dios! ¿Y el niño? ¿no piensas en él? ¿Te parece que vive una vida sana en ese ambiente? Aún es pequeño pero no creas que esto no lo afecta.

-      Si, lo sé. Y no creas que no he hecho nada. He consultado con los abogados. Pero no tengo como cuidarlo.

-      Yo te ayudaré, lo sabes. Pero tienes que hacerlo ya, antes de que  seguridad social te lo quite, lo perderás. Mañana paso por ti, todo saldrá bien hijo- lo abraza y se despiden.

Sentada en un rincón, Sofía escucho todo, ha quedado pensativa. Martín se acerca a ella

-      Sofía, yo sé que no es la mejor manera para enterarte de mí pasado pero es mejor que lo sepas de una vez. Por favor no me juzgues mal.

-      No por supuesto que no. Yo no tenía idea. No sé qué decirte. Y tú siempre tan bueno conmigo y con mi hermana- las palabras no le salen, no sabe que decirle, pero el gesto vale más. Sólo lo abrazó muy fuerte. Cuando lo soltó se dio cuenta que estaba emocionado.

-      Gracias Sofia, no tienes idea de lo que tú significas para mí.

-      ¿Quién es esa mujer de la que habló tu padrino? ¿Tú esposa?

-      Si, Camila, así se llama, fue mi mujer-se arrodillo delante de ella-  Éramos muy jóvenes, nos enamoramos, tuvimos un hijo y después ella cambió. Comenzaron las discusiones y las peleas. Ella me pedía dinero y yo comenzaba a trabajar, no ganaba mucho. No supe hacerla feliz. Hasta que un día se fue de la casa con el niño. Mi padrino tiene razón, tengo que proteger a mi hijo. Hacerme cargo de él, darle un hogar.

-      ¿Tú aún la amas?

-      No y es definitivo, la considero sólo porque es la madre de mi hijo.

-      ¿Cómo se llama tu hijo?

-      Santiago, es un niño muy dulce y bueno, lo extraño.

Sofía asintió con la cabeza. Estaba triste, pero lo disimulaba lo más que podía. Enterarse de esto fue toda una revelación. Martín no le sacaba los ojos de encima, estudiando cada reacción,  preocupado de lo que estaría pensando de él.

-     Te llevo a tu casa.

Llegaron a la hora del almuerzo.

-     Parece que la única que va a ganar este concurso voy a ser yo. Ustedes de fiesta y yo aquí investigando. No van a creer lo que descubrí.

Milagros les muestra un libro viejo con páginas amarillas.

-      ¿Dónde lo encontraste? Historia Romántica del Arte Colonial

-      En una caja entre los libros de mamá. ¡Miren quien está en la tapa! También encontré un cuaderno escrito por ella. Y algunas fotos.

-      Increíble ¿Quieres decir que mamá también investigo el origen de la estatua?

-      Si, hay datos muy interesantes. Nombres de familias muy importantes.

-      Es como si tu madre estuviera ayudándolas desde el cielo- dijo tía Benita- voy a preparar el té, ven Martín, ayúdame. No comiencen a leer. Espérenme quiero escuchar todo lo que su madre ha escrito.

Pasaron toda la tarde leyendo el libro y el cuaderno.

-      Muchachos que les parece si vamos a la plaza. Necesito verlo de nuevo. Aunque ahora con otros ojos- tía Benita salió del brazo de Martín. Se sentaron frente a la estatua. Milagros y tía Benita comentaban lo que habían descubierto.

-      Ven Sofía acompáñame, necesito hablar contigo- la invitó a alejarse un poco para estar a solas, tenía que saber si no la había perdido, dejar algo de esperanza en su corazón. ¡Si supiera como la amo! 

Ella daba saltos de alegría, vislumbraba un futuro prometedor

-      Martín ¿Sabes lo que esto significa? ¡Que podemos ganar! Milagros podrá caminar de nuevo y tal vez volver a nadar, lo que le apasiona.

-      Y el premio a Francia, no lo olvides. Es tu gran oportunidad.

-      Si, también. Pero ¿Por qué lo dices tan triste? Pensé que estarías contento.

-      Por supuesto, por ti y por tu hermana. Pero más por ti.

-      Eres tan bueno con nosotras. Siempre estás cuando te necesitamos.

-      ¿Nunca te preguntaste porque?- se para frente a ella- Mírame a los ojos, lo de anoche significó mucho para mí- tomo sus manos y las llevo hacia su pecho- Yo te amo Sofía. Me enamoré de ti el mismo día que te conocí. Sé que tengo que solucionar mi vida. Que no va a ser fácil. Pero quiero que sepas que te amo más que a nada en este mundo. Y te pido que me des una oportunidad para demostrártelo.

-       Martín, en este momento no podemos. Necesito, necesitamos tiempo.

-      Cierto, pero no me apartes. No quiero perderte- no quiere darse por vencido. Pero ella tiene razón.

Acerco sus labios para darle un beso de despedida en la mejilla, pero ella  lo sorprendió, acercó los suyos esperando el beso en la boca. Martín no se resistió con sus manos sostuvo su rostro, y se fundieron en un beso lento y cada vez más apasionado. Sus cuerpos se estremecían Ella rodeó su cuello con sus brazos. Él acarició su espalda y le apretó la cintura. El beso fue largo, y por un momento se olvidaron que estaban en la plaza.

Luego se despidieron, él se subió a su  moto y se marchó. Sofía volvió a casa con Milagros y Tía Benita

Ya tarde casi pasadas las 21 hs. Tocan timbre. Escucha una voz que la llama insistentemente desde afuera, abre la puerta.

-      Hola, Sofía ¿cómo estás? Soy Camila, la mujer de Martín y la madre de su hijo ¿está él aquí?- empuja para entrar- Yo sé que viene muy seguido por acá.

-      No, Martín no está. Él es amigo de la familia.

-      ¿Amigo? Y algo más ¿no?

-      No sé a qué te refieres.

-      ¡Que ustedes son amantes!

-      Por supuesto que no y si lo fuera no es asunto tuyo.

-      Te equivocas, es asunto mío porque él es mi marido y el padre de mi hijo. Además el me ama a mí. Y seguramente está contigo por lástima.

-      Te pido que te vallas de mi casa- estaba furiosa y la empujaba hacia la puerta de entrada.

-      Además vamos a tener otro hijo ¿Qué? Jajaja ¿No te contó? ¡Hay Pobrecita!

Sofía sintió una daga en el pecho, certera. Y a los gritos respondió:

-      ¡Felicidades! ¡por favor déjame en paz! ¡déjenme en paz los dos! cerró de un portazo la puerta y se echó a llorar. Tía Benita fue a verla y la encontró llorando.

-      ¿Qué pasó? ¿Qué fueron esos gritos? ¿Qué pasa hija?

-      No, Nada, Nada tía- se levantó y corrió a la que fuera la habitación de sus padres, cerró la puerta- por favor necesito estar sola, pensar. Me duele la cabeza.

Cuando estuvo más calmada fue a su habitación su celular registraba dos llamadas perdidas de Martín. Tenía un correo de voz. Pero estaba tan enojada y dolida que tiró el celular en la cartera que lleva al trabajo.

Un par de horas después Martín llegó a su departamento, guardó la moto y cuando puso la llave para abrir la puerta, la encontró abierta, sé quedo parado y de pronto un dolor en la cabeza le nublo la vista y lo tiro al piso, inconsciente.

Atrás de él un hombre con un bate lo entró en el departamento.

Minutos más tarde despertó atado a una silla con tres hombres con armas vigilándolo. Uno de ellos acercó una silla, para conversar:

-     Martín Santamaría yo te conozco, seguramente vos a mí no ¿verdad? Soy el marido de Camila. Vengo a pedirte por las buenas que te alejes de mi mujer y de mi hijo.

Martín se sacudió en la silla, no podía hablar, estaba amordazado. Le sacó el pañuelo de la boca y pudo decir

-      ¡Jamás, jamás me apartarán de mi hijo!

-      Jajaja, Mira. Sólo necesito tu promesa de que no le quitarás el niño. Esto la está consumiendo y la quiero de vuelta alegre y bien dispuesta. Y por el niño, no te preocupes, lo cuidaré bien. ¿Qué dices?

-      ¡No! ¡Yo soy su padre! Y lo quiero conmigo.

-      Martín es la primera vez que estamos frente a frente. No me provoques. Te va la vida en ello- se levanta de la silla.

-      Nunca permitiré que mi hijo se críe con un delincuente, un asesino.

-      Jajaja - dio la señal a los dos hombres que comenzaron a golpearlo, vio como aguantaba los golpes sin quejarse, entonces gritó - ¡Basta! ¡Basta! Me cansó- dos tiros salieron de su arma plateada e impactaron en el pecho de Martín.

-      Afuera, el sonido de las sirenas anunciaban el arribo de la policía.  Los tres hombres desaparecieron.

La vigilancia del departamento había dado parte a la policía.

Lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano. Franco Santamaría estaba con él.

Al día siguiente, camino al trabajo,  Sofía pasa por la plaza, se detiene y mirando a la estatua le dice

-     ¿Tú qué harías en mi lugar? ? sueña el móvil, responde el llamado de Franco, el estado de salud de Martín es grave.

Angustiada llega al cuarto del hospital, ahí está, conectado con cables a una máquina. Se ve tan vulnerable. Se acerca y toma su mano. Una enfermera le pide que salga, él no puede recibir visitas.

Se sienta en el corredor del hospital se tapa el rostro con el pañuelo de su cuello y se larga llorar.  

Publicado por Marsofisan
Publicado el 13/10/2016 16:07 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

Guau Mrsela que capitulo estoy encantada cada ves se 
pone mas interesante esperemos que Martin se recupere pronto
y que pueda estar con su hijo y con Sofia besos y abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 13/10/2016 16:20 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

¡GRACIAS, GRACIAS!
A LOS QUE PASARON SÓLO A LEER
A LOS QUE PASARON Y DEJARON COMENTARIOS
A LAS QUE SE PRENDEN EN LA NOVELA
A LAS QUE LES GUSTA,  ESTE MI ENSAYO- DESVARÍO
HECHO CON RESPETO Y CARIÑO POR
FERNADO COLUNGA
HECHO CON AMOR PARA TODOS Y TODAS.

Publicado por Marsofisan
Publicado el 13/10/2016 16:33 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
NOOOOOOOO ...... Marce no puedes hacernos esto ........ dos impacto de bala, pobre Martín ...... Tengo muchas preguntas sin respuestas ..... Santo Cielos!!!! y todavía no sabemos mucho de la bendita estatua ... y solo falta un capitulo  ...NO ES JUSTO!!!!

Marcela de Colunga ..... espero con desespero ... ja ja ja ... el capitulo de mañana

Publicado por Mati2015
Publicado el 13/10/2016 16:33 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

MARCEEEEEE

QUE VAMOS A HACER ESTAS HORAS SIN SABER QUE SUCEDERÁ CON MARTÍN??? DINOSSSS QUE HACEMOS????? AYYY ANSIAS ANSIAS ANSIAS ESTAS HORAS SERÁN MUY DIFÍCILES!!! TRATARÉ DE RELAJARME Y NIMODO... A ESPERAR EL CAPI

Publicado por rubby92
Publicado el 13/10/2016 17:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
MUSICA PARA ACOMPAÑARTE EN EL CAP 4 DECISION

Publicado por Marsofisan
Publicado el 13/10/2016 18:27 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Marce...!!!
No puede ser...!!! Como que dos tiros, porque maltratarlo de esa manera...Y ahora es un nudo ciego..!! En vez de ver claro, veo todo pañoso..ja..ja...
Por Dios falta un día..!!! Y mañana voy entrar más tarde ya en la neurosis total...!!!
Un Abrazo Colunguero...!!! Muak!!
Publicado por ossy
Publicado el 13/10/2016 21:23 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061

Ay Marce hasta hoy es que pude pasar a comentar pero no inventes esto se está poniendo más que bueno, jajajjaja,  como disfrutas dejarnos con las ansias eh... ya mañana termina y queremos más, ojala y Martin se salve :(   :(   

Como que 2 tiros  en el pecho ;( ;( no no no no... ojala y no muera tiene un hijo que atender y cosas que aclarar con Sofía , hay un misterio por resolver de la estatua y familia que encontrar, aunque creo ya aprecio la mamá ... pero bueno mejor esperemos para mañana a ver que nos depara la escritora.

saludos Marce y abrazos amiga.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 13/10/2016 22:24 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Y TÚ QUERIDA MARCE HAS DE ESTAR MUY REGOCIJADA!! JA JA JA

SABIENDO QUE NOS RETORCEMOS EN EL SILLÓN!!

BUENO, PUEDES HACERLA DE 6 Ó 7 CAPÍTULOS EH?...

PARA QUE TE DE TIEMPO DE DESENREDAR LA MADEJA, JE JE.

TENEMOS UNA CITA MAÑANA...PD

BESOS,

Publicado por Lupiz
Publicado el 14/10/2016 03:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Dios mio marce me he dejado para leer 2 capitulos y pasa de todo Estoy en Shocolunguero. Me quieres matar de un FERinfarto letal.

Dos tiros en el pecho es como mucho no crees?? que estres.

Se aguantaron tanto para nada ay no Dios jajajaja Marce yo te mato antes de que mates a Martín.

Jajajaja amiga eres genial menos mal que no escribias, Pues bienvenida al maravilloso mundo de la magía, otra obra magistral para cuéntame.

Publicado por Sherley
Publicado el 14/10/2016 06:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

EN LOS MINUTOS DE DESCANSO PASO A DEJAR UN REGALITO Y UN ABRAZO A TODAS LAS COMPAÑERAS DEL FORO ESPECIALMENETE A LA ESCRITORA DE ESTE INTERESANTE RELATO !!!

BE LA PALAPA
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 14/10/2016 09:30 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

HOLA SOY "PAMELA" LA ENCARGADA DE LA PARROQUIA Y DEL MANTENIMIENTO DE LA PLAZA --------------------- UY CASI SE ME ESCAPA EL NOMBRE DE LA PLAZA, SHHHHHHHH! TOP SECRET. 

VENGO DE LIMPIAR LA ESTATUA UHMM ESTA RELUCIENTE, PERO ESTE TRAPITO QUEDO TAN SUCIO PUAJ!.

VOY A LEER EL CAPITULO DE MARCE 

Publicado el 14/10/2016 11:21 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

UHMMMM! ESTO SI QUE ESTA ENREDADO, 

MARTIN GRAVE, 

LA MADRE POR AHI, 

CAMILA LLENANDOLE LA CABEZA A SOFIA, 

DEL DESCUBRIMIENTO DE LA INVESTIGACION NO NOS CONTARON NADA, 

CARLA SIGUE CON ELADIO, UHMMMM!

Publicado el 14/10/2016 11:34 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

UF! 

MARCE MIRA COMO DEJASTE A LAS COLUNGUERAS 

ME LLENAN LA PARROQUIA DE MOCOS POR MARTIN!

Publicado el 14/10/2016 11:47 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

LA CARITA DEL CONDE, AY QUE ME MUERO, MARCE ME ENCANTA.

Publicado el 14/10/2016 12:37 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Marce  porque??????? Qe le paso al pobre de Martin y todavia no subes el proximo capitulo, estoy sufriendo de verdad, muy buena novela marce con mucha intriga
Publicado por may08
Publicado el 14/10/2016 14:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

Mi hermosa y queridisima Marce, me quito el sombrero, excelente historia cada día más sorprendente, emocionante y exageradamente estresante, todavía no me repongo del Shock en el que caí ayer con el último capítulo, así que mi niña linda, mi princesita, mi dulce amiguita sube pronto el próximo capítulo, para que me vuelva llegar oxigeno al cerebro, o para que termines mandandonos a todas al hospital con un ferinfarto. Besitos.

P.D. Adoro a la encargada de la limpieza de la plaza jajajaj. Gracias Pamela por los pañuelitos.

Publicado por jennisal1
Publicado el 14/10/2016 15:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Ella no había pensado en el amor hasta ahora.  Muchas veces se dijo que era mejor estar sola. Y pensó que estaba realmente muy bien y hasta lo afirmaba convencida a todo aquel que le preguntase. Hasta que Martín de a poco fue ganando su corazón. Con esos detalles, sus gestos, su manera de ser.  Le dio lugar al amor. El amor duele pensó.

Recordó que la noche anterior la había llamado y que tenía un mensaje de voz en su celular.

-     ?Sofi, soy yo otra vez, sólo quería escuchar tu voz. Voy a soñar con nuestro primer beso, amor. Todo saldrá bien, ya lo verás. Te demostraré todo lo que te amo?.

Una y otra vez lo escuchó. Hasta que se quedó dormida.

Ella fue a verlo todos los días y se quedó esperando detrás de la puerta, sentada en el pasillo. Veía entrar a médicos, enfermeras. Un oficial de policía vigilaba en la puerta.

Franco Santamaría se conmovió al verla.

-      ¿Tú eres Sofía verdad? No conocimos en el departamento de Martín- le alcanza un pañuelo- No llores.

-      Es que no se puede morir. ¡No es justo!

-      Confiemos que Dios lo dejará con nosotros muchos años más. Está en manos de los mejores médicos del país.

Se acercaba el día de presentar los trabajos en el concurso. Ella fue a verlo, lo encontró despierto. Franco la hizo pasar.

-      Hola ¿Cómo estás?- le dijo sonriente

-      Hola Sofía, mi padrino me dice que has venido todos los días.

-      Si, por supuesto- ella se acercó para darle un beso en la boca pero el dejó que se lo diera en la mejilla.

-      Mañana presentas el trabajo en la Fundación.

-      Si, mañana es el gran día. Vamos a ganar, estoy segura- le sonrío entusiasmada.

-      Bien por ti- se acomodó en la cama, algo incómodo y serio tal vez ¿enojado o dolorido?

-      Me hubiese gustado que estuvieras ahí conmigo.

-      Pero no se puede - la interrumpió- y es lo mejor. Definitivamente.

-      ¿Lo mejor? ¿Qué quieres decir? No entiendo.

Desvió la mirada hacia la ventana del cuarto.

-      Que cada uno debe seguir su camino. Tú tienes tus planes, tu beca, la operación de tu hermana. Yo tengo que recuperar a mi hijo y cuidar de Camila. Ella me necesita. No me voy a desentender de ellos.

-      Sí, no voy a cuestionar de lo tu hijo. Santiago te necesita. Pero pensé que no sentías nada por Camila. Además ella tiene pareja. ¿No?

Martín respiró hondo y le mostró un carácter que Sofía no había conocido.

-      ¡A ver Sofía! ¿Qué es lo que no entiendes? ¡Son demasiados problemas! -le gritó- Date cuenta. ¡Lo nuestro es imposible! ?aún sentía dolor por la herida pero hablarle así lo estaba torturando

-      Siempre me decías  ?no hay imposibles?.

-      Eso es, decía, en el pasado. Ahora todo es diferente. Es mi culpa, perdóname.

-      No entiendo- los ojos se colmaron de lágrimas.

-      ¡Padrino, padrino sácala de aquí!

No entendía el cambio de Martín. Sólo se quedó mirándolo esperando que la mirara. Pero él no apartó la vista de la ventana.  El silencio y su indiferencia le clavaban espadas en el corazón.

No pudo más y salió de la habitación. Franco que entró a ver a Martín.

-      ¿Le dijiste? ¿Cómo lo tomo?

-      Mal, muy mal ¿Cómo pude tratarla así? Me comporté como un maldito. La perdí para siempre padrino ¡Dios mío! debe estar muy triste y confundida. Pensará que me burlé de ella.

-      Es lo mejor, ya lo hablamos. Esos hombres siguen libres y si se presentan en su casa.

-      No, ni pensarlo. Tres mujeres solas- ¡Dios mío cómo pude lastimarla así!

-      Además ya dimos curso a la tenencia de tu hijo. Esperamos la sentencia. Tiempo al tiempo. Confía todo saldrá bien, ya lo verás.

Sofía volvió a su casa con un dolor en el pecho que no la dejaba respirar. No quiso cenar. ¡Maldito amor! Apenas habló y se retiró al cuarto de los padres. Lloró toda la noche hasta que se durmió.

Milagros y tía Benita no lo podían creer.

-      Tía la actitud de Martin es tan extraña. Yo vi como la miraba. Algo raro está pasando.

-      Yo pensé que la quería- en mis tiempos las cosas eran diferentes- ¿Sabes qué? Vamos a verlo mañana.

Al día siguiente Sofía presentó en la Fundación FG su trabajo, esperó con ansias el resultado. Quería desaparecer. Y Paris era el sitio ideal.  Sólo tenía que ganar. Y se iría muy lejos.

Lorena la vio y se acercó a ella, miraba alrededor esperando ver al joven que la había acompañado en el coctel. Sofía estaba sumida en sus pensamientos. Una lágrima se escapó de su mejilla.

-     Hola pronto sabremos quién es el ganador.

Sofía asintió y continuó callada.

-      ¿Estás sola? Pensé que estarías con tu amigo.

-      Estoy sola

-      ¿Cómo se llama? no recuerdo que me lo presentaras.

-      Sí, disculpe  no lo presente, se llama Martín Santamaría. Él no vendrá, está  en el hospital- le respondió con voz quebrada.

-      ¿Qué le paso?

-      Unos hombres lo atacaron

-      Estás muy triste querida ¿es por ese muchacho?- Sofia asintió-

-      ¿Era tu novio y pelearon? Disculpa mi atrevimiento pero te veo tan mal que me preocupas, rompes en llanto cuando hablas de él- ¿Niña, en que puedo ayudarte?

Sofía atiende el llamado de Milagros, está en el hospital con tía Benita.

Mientras Lorena no puede apartar de su mente el apellido Santamaría.

-      Disculpe Sra. Lorena, me tengo que ir al hospital.

-      En ese estado no te irás sola. Te llevo

En el hospital

-      ¿Tía Benita que haces aquí?

-      Esperaba ver a Martín, pero fue inútil, no quiso vernos. Mejor nos volvemos a casa. Su padrino me dejo muy en claro que no quiere volver a vernos.

Franco las despide. Del otro lado del pasillo, una mujer madura, esbelta, alta vestida de negro, de cabellos rojizos se acerca a un hombre que la mira hipnotizado.

-      ¿Qué haces aquí? Entiendo, Martín Santamaría es otro de tus hijos adoptivos.

-      Efectivamente- vio en su escote la medalla- todavía la usas.

-      Siempre lo haré. Es parte de mí. En algún lugar, donde quiera que esté,  mi hijo también la está usando.

-      Es cierto, yo puse mi medalla en su frágil cuello cuando nació.

-      ¿Todavía lo buscas?

-      He buscado en cada niño de ese país y en el exterior.

-      No pierdes las esperanzas ¿verdad?- se sentaron en el pasillo.

-      Nunca. ¿Recuerdas cuando fui a verte hace 10 años, tus guardaespaldas me sacaron y no me dejaste hablar? Me prohibiste acercarme a ti.

-      Si, lo recuerdo. Estabas obsesionado,  habías enloquecido buscando a tu hijo, nuestro hijo. Nuestra vida feliz se convirtió en un infierno desde el día que nos lo robaron.

-      Yo sólo quería decirte que había cumplido mi promesa. Que encontré a nuestro hijo- y desvió su mirada hacia la puerta del cuarto de Martín.

-      Franco por favor ¿qué estás diciendo?

-      Que en esa habitación pelea por su vida nuestro hijo, Lorena

-      Después de todos estos años ¿estás seguro?

-      Por azares del destino un día lo vi en la entrada del orfanato. Llevaba puesta mi medalla. Y desde ese instante supe que mi búsqueda había terminado.

Lorena se levantó y fue directo hacia la puerta. Franco fue detrás de ella. Martín los vio entrar. Ella emocionada hasta las lágrimas, Franco nervioso.

-      Hijo tenemos que hablar. recuerdas cuando te dije que tal vez un día conocerías a tu madre.

-      Si, lo recuerdo.

-      Ella es tu madre, Lorena.

-      Cuando te apartaron de nuestra vida llevabas una medalla igual que esta ¿cierto?- lo dijo llorando, acongojada

Franco sonreía y lloraba. Le contaron todo lo que debía saber. Y le dieron la certeza de que era su hijo. Finalmente Martín entendió, extendió sus brazos, como un niño que quiere un abrazo, ellos se acercaron y entre lágrimas y risas, se abrazaron los tres.

Luego Martín, solo en su habitación,  tuvo en sus manos las dos medallas de la Virgen de Guadalupe y atrás de cada una estaba escrita la letra ?C?.

Publicado por Marsofisan
Publicado el 14/10/2016 18:06 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
HAYYY LA EMOCIÓN ME JUGO UNA MALA PASADITA
SEGUI DISFRUTANDO EL CAPI DE HOY
ES ESTE

Publicado por Marsofisan
Publicado el 14/10/2016 18:10 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
MARCE  ....MARCE!!!!! ...... Martin habla y yo escucho a FER y hasta lo veo ..... sentpi cada uno de los sentimientos que quisiste colocar en cada una de las palabras que Martín le dijo a Sofía  ....... Lo sabía lo sabía Lorena es la madre de Martin ,..... Santo Cielos todavía faltan cosas por contarnos de esta historia ...... EL REENCUENTRO es el que va estar HOT HOT ,,,, ja ja ja ja

Excelente .... Muy buena tu historia .... hilvanada perfectamente .... FELICITACIONES!!!!!

Esperando el cap de mañana y quizás hasta el del domingo  .... Como te quiero mi Marce de Colunga
Publicado por Mati2015
Publicado el 14/10/2016 20:04 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

AY MARCEEEE CUANTOS SENTIMIENTOSSSS CUANTAS SENSACIONES!!! MARTÍN MARTÍN..... HABLÁNDOLE ASÍ A SU AMADA.... Y REENCONTRÁNDOSE CON SU PROGENITORA.... 

DE LUJOOOOO MARCE, SÚPER!!! PERO AÚN HAY MÁS VERDAD?????? SIIII PRÓXIMO CAPÍTULO, AQUÍ ESTAREMOS OK

Publicado por rubby92
Publicado el 14/10/2016 20:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

DE NUEVO TU

TE CUELAS EN MIS HUESOS 

DEJANDOME TU BESO 

JUNTO AL CORAZON. 

Y OTRA VEZ TU 

ABRIENDOME TUS ALAS,

ME SACAS DE LAS MALAS 

RACHAS DE DOLOR, 

PORQUE TU ERES 

EL ANGEL QUE QUIERO YO.

AHORA LA QUE LLORA SOY YO!!!

Y ESE ANGEL SOS VOS!!!

Publicado el 14/10/2016 21:19 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

DE NUEVO TU

TE CUELAS EN MIS HUESOS 

DEJANDOME TU BESO 

JUNTO AL CORAZON. 

Y OTRA VEZ TU 

ABRIENDOME TUS ALAS,

ME SACAS DE LAS MALAS 

RACHAS DE DOLOR, 

PORQUE TU ERES 

EL ANGEL QUE QUIERO YO.

AHORA LA QUE LLORA SOY YO!!!

Y ESE ANGEL SOS VOS!!!

Publicado el 14/10/2016 21:47 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

OH! NO SALIO DOBLE EL MSJ

MIRA COMO ME HIZO LLORAR

Y MAÑANA ME TOCA REZAR EL ROSARIO EN MISA 

Y EL TEMA DE LA SAGRADA PALABRA EN CT 

¿Y AHORA? ¿QUIEN ME LEVANTA?

IR ENFRENTAR EL PROBLEMA

LUCHAR! GANAR!

Publicado el 14/10/2016 22:04 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mi marce mi querida escritora de piedras, Como me lo mataras no te iba a dejar de salir en las noches como ampudia a la loca de ivana jajajajaja

Amiga al igual que mati senti a Fer en cada linea de tu capitulo, es que hay palabras que son ya una caracteristica muy suya.

leyendote se como lo conoces de bien pues sabemos que va a decir, como va a actuar es más mientras lei que su mirada estava hacia la ventana lo veia apretando sus labios para no llorar y para no dejarse llevar por el amor que le tiene a sofia.

GRACIASSSSSSS

Pame no paro de reir con tus ocurrencias, jajaja como quedo ese pañito.. ah y gracias por los pañuelos.

LAS QUIERO MUCHO A TODAS.

Publicado por Sherley
Publicado el 15/10/2016 07:18 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

Mi querida Marce cómo te encanta vernos sufrir jajaja, hermoso capítulo que bueno que Martín ya tiene a sus padres, por lomenos ahora tiene a su familia para que lo apoye con lo de su hijo para que lo recupere que esperemos sea pronto, y a ver que pasa con la pobre Sofia, porque si hay una continuación ya que no puedes dejarnos así, por lo tanto aquí espero sentadita el próximo capítulo. Un besote querida amiga y feliz fin de semana.

Publicado por jennisal1
Publicado el 15/10/2016 09:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Querida Marce que interesante aunque me dejaste
esperando mas que pasara con Martin y Elena pobre
Elena que mal debe de sentirse pero bueno esperemos
Publicado por PIO PIO
Publicado el 15/10/2016 10:22 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Ay mi querida Mar nos tienes con el alma en un hilo jajajaja bueno al menos se salvo Martin pero nadamás como que el amor con Sofia como que no se da...ojala que Martin aún tenga tiempo para clarar las cosas con Sofia porque que tal que si gana y se va a Paris ohh no...lo bueno es que ya encontró a su familia que bien por Martin pero aún debe rescatar a un hijo de los malandros ayayayyyy este capitulo que sigue va a estar re bueno.
MAR  al igual que las chicas yo pude también imaginar y escuchar a Fer en cada linea que escribiste, te felicito un buen trabajo y como dice Mati no cantas mal las rancheras ehhh...que bueno que te animaste a escribir, saludos mi alegre y divertida Mar.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 15/10/2016 12:30 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Jajajajaja que risa con la encargada de la parroquia eh...
Jajaja no hombre pero si ustedes juntas Pame y Mar me matan de la risa ...las quiero mucho saludos a Pame.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 15/10/2016 12:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLA MARCELA,ME ENCANTA LA HISTORIA Y LO QUE MÁS ME GUSTA ES INCLUIR EN ELLA
ALGUNAS DE ESAS CHICAS PAM LE QUEDA QUE NI PINTADO LA PARROQUIA Y CARLITA DE LA
CRÓNICA NO PODIA SER MENOS JAJAJA...
ME IMAGINO LA CARA DE LORENA AL QUEDARSE MIRANDO A MARTIN JAJAJA...
Y ENVIDIO A SOFIADURMIENDO AL LADO DE MARTIN JAJAJA... SUPONGO QUE COMO MUCHAS
COLUNGUERAS JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDA HISTORIA Y ESPERO PRONTO EL SIGUIENTE PORQUE ME TIENES
CON EL ALMA EN VILO JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/10/2016 14:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

En el  recibidor de su casa Pamela encuentra una enorme caja. Y sobre ella una carta que deja de lado en una mesita. Ansiosa abre y encuentra sus grabados. Ya no son una pila de hojas enrolladas. Ahora están enmarcados en fino caoba, cada uno de ellos. Hasta que en el fondo hay uno más pequeño, un bosquejo en carbonilla, de una familia. Toma el teléfono y llama a su amiga.

-     Ven aquí rápido, con cámara y todo.

Al rato Carla la encuentra arrodillada en el piso, entre los cuadros.

-      ¡Tus grabados, te los devolvieron!

-      Si, y mira también lo que me enviaron. Este es más pequeño. Es la prueba que Sofía necesita. La obra completa.

-      Tiene un pósit (notita): ?atesóralo como yo lo hice? Pero ¿Quién te los envió?

-      No sé, pero hay una carta, déjame ver.

?Querida Señora:

Le envío sus grabados que tan despiadadamente le fueron arrebatados. Me he tomado la libertad de enmarcarlos.

También adjunté uno nuevo, que ha vivido entre los tesoros de mi familia por años. Sabiéndola tan conocedora del arte, lo dejo en sus manos. Confiando que atestigüe la obra que se encuentra expuesta en el centro de la plaza.

Sin más, sólo me queda pedirle mil disculpas por el daño que le he ocasionado. Etc. Etc. Firma: Lorena Peñalver y Beristaín.?

-      Y de té dejó un cheque. ¿La vas a denunciar?

-      No Carla ¿no te das cuenta quién es esa señora? Es la madre del Martín de Sofía.

-      ¡La denunciamos! Martín trató muy mal a Sofía ¿no?

-      Es cierto, pero ya ha tenido suficiente ¿no te parece?

-      Le darás la otra mejilla, te conozco.

-      Por supuesto. La dejaré en manos del Señor. Por mí parte, ya lo he olvidado.

En el hospital

-      ¿Doctor, como lo ve a mi hijo hoy?- pregunta Lorena. Martín escucha con atención. Franco también está con ellos.

-      Se recupera, señora, lentamente como es lo esperado, pero el pronóstico medico es muy favorable. Es cuestión de tiempo.

-      Otra buena noticia, hijo. Los abogados me acaban de decir que recuperas al niño. Hoy irán por él- le dice tratando de lograr su entusiasmo, Franco.

-      No va a ser fácil, Camila y esa gente es capaz de todo.

-      Y todo saldrá muy bien, ya lo verás y viviremos felices todos en mi casa ¿verdad?- imposible resistirse a esa sonrisa, se dicen con la mirada padre e hijo- ya estoy preparando todo, su cuarto y el tuyo.

Tantos años apartados, es lógico que quiera tenerlos con ella y disfrutar de su compañía.

-      Está bien mamá, como tú quieras.

-      Y cambia esa cara, que todo se va resolviendo. ¿No ves?

Martín sonrió con gentileza, quería salir disparado del hospital. Encontrar a Sofía, explicarle todo. La idea de perderla era más fuerte que nunca. Miró varias veces su móvil, esperando que ella llamara. Pero pronto desistió, ella tiene su orgullo. No podría haberse enamorado de ella si fuera diferente.

¿Y si la llama él? Seguro le cortan la llamada o se la niegan. Estarán enojadas, con justa razón, él se portó de lo peor. Está inquiero en la cama, sus padres se miran saben porque está nervioso

-      ¿Estás pensando en ella verdad?

-      En ella y en mi hijo.

Esa noche, solo en su habitación, Martín miró una foto de Santiago:

-     Dios, devuélvemelo. Te prometo lo que quieras pero devuélvemelo. Si quieres castígame a mí, pero no a él ¡No es justo!

En su casa, Sofía acomoda  los papeles que le sirvieron para su investigación. Entre ellos encuentra una foto del cuaderno de su madre, la misma imagen que ha recibido Pamela. También una foto grupal del secundario, con marcador están señaladas en un círculo su mamá y Lorena Peñalver y Beristaín. ¡Fueron compañeras de estudios!

-      ¿Qué pequeño es el mundo verdad?- la interrumpe tía Benita que ha entrado a llevarle un té.

-      Si, y cruel también.

-      Mi niña, ya te enamorarás de nuevo. Dicen que Francia es el país de las luces y estoy segura que allí encontrarás un nuevo amor.

-      Ya hable con los médicos de Milagros, nos esperan allá.

Sofía no quiere seguir hablando de él. Lo han hecho toda la noche tratando de entenderlo, pero fue inútil. Mira su celular, a ver si tiene una llamada de Martín pidiendo disculpas. ¿Y ella lo perdonaría? Ella siente que es mejor olvidarlo.

Con las luces altas de los vehículos y a toda velocidad  entran en una residencia fuertemente armada servicio social y la policía para buscar a Santiago. La jefe de operaciones ?la Mati?, así le dicen, no se dará por vencida, es conocido su empeño y grandes sus logros. Hombres armados no son un obstáculo para ella.

-      ¡Señora Camila venimos a buscar al niño. Se debe cumplir con la ley. Entréguelo y no habrá problemas!

-      ¡No, de ninguna manera!- contesta a los gritos

Su pareja da la orden y comienza una balacera. Un ruido infernal. De uno y otro bando los hombres van cayendo. Los oficiales logran avanzar. Mati queda esperando, del otro lado se escucha el llanto de un niño.

-     Camila, esto no es necesario. Entregue al niño.

Avanza unos metros y se encuentra cara a cara con el jefe malherido, pero firme apuntándola, se paraliza, un oficial avanza desde atrás y le da un tiro en la cabeza. Su cuerpo cae como una bolsa de concreto.

-     ¡Nooo!- grita nuevamente Camila y la apunta con el arma temblorosa. Sus cabellos remolinados, el maquillaje corrido y los ojos más rojos y extraviados que nunca- ¡te acercas y lo mato!

No tuvo tiempo de mover el brazo y poner el arma en el cuerpo del pequeño. La Mati la tenía en la mira y sin dudar le voló la cabeza. Al caer su cuerpo la oficial corre a sostener a Santiago justo a tiempo.

Luego llama

-      ¿Señor Martín Santamaría?

-      Si, el habla- escucha el llanto del niño.

-      Tenemos a su hijo

Martín suspira aliviado

-     ¡Gracias Dios!

Luego de unos días

-      ¿Qué hora es?- pregunta angustiado Martín mientras mira por la ventana y recuerda el rostro de Sofía.

-      Ya casi es hora

-      ¿Mamá?

-      Fue a verla

En el aeropuerto Sofía, Milagros y Benita esperan abordar el avión rumbo a Francia, sorpresivamente una mano la sujeta. Es Lorena:

-     Sofía quiero que tengas esto- le cuelga la medalla de la Virgen de Guadalupe- se abrazan emocionadas- quiero saber de ti, no me olvides- se despiden

En el hospital Martín sostiene entre sus manos la misma medalla y escucha:

?¿Quién puede decir adónde va el camino, dónde el día fluye? Solamente el tiempo... 
¿Y quién puede decir si su amor crece, como su corazón eligió? Solamente el tiempo... 

¿Quién puede decir porqué sus suspiros del corazón, como su amor vuelan? Solamente el tiempo... 
¿Y quién puede decir porqué grita su corazón, cuando su amor muere? Solamente el tiempo... 
¿Quién puede decir cuándo los caminos satisfacen, ese amor pudo estar, en su corazón? 
¿Y quién puede decir cuándo duerme el día, si la noche guarda todo su corazón? La noche guarda todo su corazón... 
¿Quién puede decir si su amor crece, como su corazón eligió? Solamente el tiempo... 
¿Y quién puede decir adónde va el camino, dónde el día fluye? Solamente el tiempo... 
¿Quién sabe? Solamente el tiempo...

¿Quién sabe? Solamente el tiempo...?

FIN

Publicado por Marsofisan
Publicado el 15/10/2016 17:44 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
ya guarde mi trinche y mi antorcha, que bonito lo de la mama me saco lagrimas lo vi a mi fermartin abandonado en una canastita sediento de amor y ternura de una madre aaaay lo de sofia que sufra un ratito para que despues se regoccige con el amor de martin, felicidades, me tienes atrapada totalmente, toda una artista de la pluma me resultastes, ya no voy a poder comentar mas porque tengo que quedarme en casa de mi mama, me surgio un apuro y no voy a tener computadora, pero la leere en mi cel o cuando llegue el lunes, besos
Publicado por may08
Publicado el 15/10/2016 17:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Mientras estaba escribiendo pusiste el tema me encantan las reconciliaciones que bueno que la camila no este estorbando ya, ojala y martin sea feliz, estoy enamorada de ese personaje, besos
Publicado por may08
Publicado el 15/10/2016 17:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

Felicidades Marce me encanto que bueno que Martin
recupero a su hijo y encontro a sus padres y tal ves
recupere el amor

Publicado por PIO PIO
Publicado el 15/10/2016 18:12 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Marce  ... Marce de Colunga ..... Lamento tener que decirte que mañana espero un capitulo adicional .... no me puedo quedar con éste ....... aquí estoy llorando porque Sofia y Martin se tienen que reencontrar  ..... Marce afina tus dedos y ponte a escribir ese capitulo adicional por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr no me dejes así

No quiero que quede a la imaginación  ... por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

MARCEEEEEEEEEE!!!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 15/10/2016 18:30 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

.BRAVOOOO MARCE!!! UN FINAL EMOTIVO Y SORPRESIVOOOOO ME GUSTA! Y QUE CREES....??? ESA FRASE "SOLAMENTE EL TIEMPO" SE QUEDARA GRABADA EN MI MENTE EHHHH AL IGUAL QUE MARTIN Y SOFIA, GRACIAS MARCE, UNA EXCELENTE HISTORIA!!! HEMOS PASADO UNA GRAN SEMANA, MUCHAS GRACIAS

Publicado por rubby92
Publicado el 15/10/2016 18:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
...

<embed width="90" height="30" type="application/x-shockwave-flash" src="https://www.youtube.com/watch?v=QgaTQ5-XfMM&autoplay=1">

MARCE se que el tiempo y la distancia lo cura todo ..... disculpame por mis reclamos  .... tu historia estuvo fabulosa y hay que aceptar que no todas las veces el AMOR gana  ..... Gracias por regalarnos esta hermosa semana 

TQM

Publicado por Mati2015
Publicado el 15/10/2016 18:48 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Mi mensaje anterior no se ve bien ... mis emociones me nublan 

Solo quería pedirte disculpas por mis reclamos ...... yo se que el tiempo es nuestro mejor maestro pero lo malo es que también termina con nosotros  ....... El AMOR no siempre vence los obstáculos y esa es una gran verdad

Gracias por regalarnos una semana diferente y encantadora

TQM 
Publicado por Mati2015
Publicado el 15/10/2016 18:57 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No me digas que eso es TODO..........
NOOOOOOOOOOOOO

NECESITO UN capitulo de REENCUENTRO.... por favor UN REENCUENTRO SELLO COLUNGA
ESTOY PEGADISIMA DE TU HISTORIA TODA LA SEMANA... 

ME ENCANTÓ TODA LA INTRIGA Y ESE AMOR TEMEROSO, QUE FERMARTIN TIENE HACIA SOFIA...... AL FINAL TIENE QUE REUNIRSE ... Y NADA DE TIEMPO AL TIEMPO POR FIS..... 

GRACIAS POR INCLUIRME EN LA HISTORIA, LA CRONICA Y YO HONRADAS POR LA MENCION, Y QUE FUE... ME CASE CON ELADIO ????
BESITOS MI MARCE 

T QUIERO 

Publicado el 16/10/2016 00:26 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
HOLA MARCE!

LEO EL MENSAJE DE MATI Y PIENSO: AH!, NO SOY LA ÚNICA!!!!

Y ME ANIMO A HACER LO MISMO, PERO SIGO LEYENDO...Y NADA, ¡QUÉ SE DISCULPA LA MATI!...
PERO LUEGO CARLITA SALE CON LO MISMO...ASÍ QUE HARÉ TERCERA...

SI POR ALGO NOS GUSTAN LAS NOVELAS DE FER, ES PRECISAMENTE PORQUE CON ELLAS SOÑAMOS...
¡QUIÉN QUIERE ACORDARSE DE LA VIDA REAL MIENTRAS LO VE ACTUAR!

Y AÚN CUANDO LO QUE DICE MATI ES CIERTO, QUE NO SIEMPRE EL AMOR SE DA...PUES ESO ES EN
LA VIDA REAL...Y MARCE, TÚ ESCRIBISTE UNA NOVELA...

QUE SI BIEN ES TU OBRA, Y TÚ LA QUIERES ASÍ, PUES TAMBIÉN PUEDES SE BENÉVOLA Y ESCRIBIR
EL REENCUENTRO, QUE ANUNCIASTE, PERO NO HUBO TAL!!!

CONSIDÉRALO HERMOSA, ¿SIIIII?
PORQUE SEGURAMENTE SERÁ MEJOR EL QUE TÚ ESCRIBAS...QUE EL QUE YO PUEDA IMAGINARME!!!

SI SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIII???!!!

YA DEMOSTRASTE QUE HAY DE DÓNDE CORTAR!!!

¡¡¡ES UN RETO!!!...JA JA JA

BESOS HERMOSA.....Y GRACIASSSSSSSS.

Publicado por Lupiz
Publicado el 16/10/2016 01:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

¡MARCEEE! ¡QUE...!

¡PERO COMO ME DEJAS A LAS COLUNGUERAS ASI! 

¡TU NO SABES QUE TODAS ESPERAN...!

¡PASION!

AHORA SE LA TIENEN QUE IMAGINAR.

DESPUES DE

COMO ME HICISTE LLORAR AYER. 

HOY MAS QUE NUNCA ESTOY CON EL 

"VIRUS PAMELA"

QUE ME INVENTO NATALIA KALY, 

Y A PROPOSITO DE NAT

¿DONDE ESTA NAT?. ESPERA VOY A BUSCAR A NAT.

Publicado el 16/10/2016 01:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

.UPSSSS CON TREMENDO SHOCK COLUNGUERO EN EL QUE ESTOY, NO SALIO LA PRIMERA PARTE DE MI COMENTARIO.... ANTES DE ESCRIBIR BRAVO MARCE, DECIA..... QUEEE????? COMOOOO???? ASIIIII???? TAN TAN?????? MARCEEEEE TREMRNDA MARCEEEE NOS HACES SUFRIR!!! MIRA QUE NIS DEJASTE EN REAL SHOCK COLUNGUERO!!! COMO ASI???? AHHHH???? TREMENDA! OK OK OK ES TU HISTORIA, TI FINAL...... BRAVO MARCE!

PAMMMMMM TRANQUILA MUJER! RELAJATEEEEE MI MM CORAZONA NO ESTA. ... ANDA FESTEJANDO EL DÍA DE LAS MAMAS, Y NO ES "VIRUS PAMELA" ES

*PamelaVirus* 

JI JISSS CUIDADOOOO AQUI LA PEQUE RUBBY YA SE CONTAGIOOOOOO 

MARCEEEE SERA QUE PRONTO DISFRUTAREMOS DE LA SEGUNDA PARTE???? SOLAMENTE EL TIEMPO...?

Publicado por rubby92
Publicado el 16/10/2016 01:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

_HOLA SHERLEY.

_SOY YO, PAMELA, QUEDATE TRANQUILA, YA HABLE CON ELLA.

LAS COLUNGUERAS TENDRAN EL "CHINGUI CHINGUI" QUE TANTO LES GUSTA.

¿CUANDO? UHMMMM...  BUENO LUEGO ARREGLAMOS. 

¡AH! ¿YA TE CONFIRMO REGI SU HISTORIA PARA CUENTAME?

¡OK! ¡EXCELENTE! 

SI SI ,ESTA MUY APENADA Y BLA BLA BLA... 

BESOS QUERIDITA.

Publicado el 16/10/2016 01:41 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_HOLA SHERLEY.

_SOY YO, PAMELA, QUEDATE TRANQUILA, YA HABLE CON ELLA.

LAS COLUNGUERAS TENDRAN EL "CHINGUI CHINGUI" QUE TANTO LES GUSTA.

¿CUANDO? UHMMMM...  BUENO LUEGO ARREGLAMOS. 

¡AH! ¿YA TE CONFIRMO REGI SU HISTORIA PARA CUENTAME?

¡OK! ¡EXCELENTE! 

SI SI ,ESTA MUY APENADA Y BLA BLA BLA... 

BESOS QUERIDITA.

Publicado el 16/10/2016 02:06 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
 Resultado de imagen para imagenes de carcajadas      Resultado de imagen para imagenes de carcajadas   Resultado de imagen para imagenes de carcajadas  Resultado de imagen para imagenes de carcajadas

¡¡¡CÓMO ME ESTOY RIENDO CON LOS COMENTARIOS DE PAM Y RUBBY!!!

CREO QUE TIENES TRABAJO PENDIENTE QUERIDA MARCE...

"USTED ES LA CULPABLE....." JA JA JA JA JA

BESITOS TRONADOS...JI JI

Publicado por Lupiz
Publicado el 16/10/2016 02:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
MARCE ME HE DISFRUTADO CON TU HISTORIA PERO AÚN MÁS CON LOS COMENTARIOS DE
ESTAS LOCAS JAJAJA...
CREO QUE TENDRÁS QUE BUSCAR OTRO FINAL PORQUE ESTE NO CONVENCE JAJAJA...
CHICAS NAT TENIA HOY ASADO PARA 40PERSONAS ,ANDA MUY OCUPADA,PERO YA VENDRÁ JAJAJA...
QUE PASEIS TODASUN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/10/2016 06:28 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Marce, hoy domingo, me he puesto a leer tu historia para poder disfrutarla de un tirón sin ninguna otra distracción.

Mantuviste mi interés con el suspenso y misterio entremezclado con el romance. A veces queremos ver más en una lectura de lo que el autor se propone, y, tal vez, ése sea mi caso. No sé si fue intencional de tu parte, pero le encuentro simbolismo a los nombres de los personajes principales: Sofía, sabia y sensible; Martín, fuerte y desenfadado; Milagros, una maravilla, dulce y cariñosa; tía Benita, bendita. El final abierto en poema, me sorprendió, un excelente recurso, que me gustó porque es un reflejo de la vida misma. Muchas gracias por entretenernos con una historia diferente.

Me reitero en afirmar que el libro Cuéntame está resultando un caudal de talento, con relatos variados para todos los gustos. Gracias a todas las que forman parte de este proyecto, sabiamente dirigido por Sherley.  Se les agradece sus aportes, y, más aun, su excelente trabajo de equipo.

Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/10/2016 08:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Este ha sido el final de la 1°parte. 
Ha quedado detalles en el tintero.
La vida continúa... y este
ensayo de mi novela también.
Gracias hermosas por comentar 
Por el sentimiento y el buen humor.
Mi MartinFer las ha ganado y me 
hace feliz, es mi hombre ideal.
Ya les traeré regalitos.
Las Quiero Hermosas

Publicado por Marsofisan
Publicado el 16/10/2016 08:40 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/10/2016 08:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

`

¿QUE DICE AQUI? 

NAT TIENE UN ASADO PARA 40 PERSONAS...

Y NI ME INVITO. 

ES QUE EN ARGENTINA HOY ES EL "DIA DE LA MADRE" 

ESO ME RECUERDA QUE...

MARCEEEEEEEEEEEE FELIZ DIA MI AMOR!!!

Publicado el 16/10/2016 09:03 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

`

_PAMELA, COMO EL INTENDENTE DEL MUNICIPIO, TE EXHORTO A QUE SIGAS LIMPIANDO LA ESTATUA DE ___________ ¡UY! CASI SE ME ESCAPA EL NOMBRE. SHHHHHHHHH! ES TOP SECRET. 

¿SI? HASTA QUE MARCE VUELVA CON LA 2ª PARTE. 

YA MUJER QUITA ESA CARA. 

SOLO TEN EN CUENTA QUE LOS VECINOS NO TE VEAN ABSORTA LIMPIANDO EL "DETALLON" 

¿POR FAVOR?

Publicado el 16/10/2016 09:17 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

YA LES DEJÉ REGALITO PARA TODAS POR EL DÍA DE LA MADRE, EN UN NUEVO TEMA.

ESTOY REGALONA, YA LES TRAERÉ POR AQUI TAMBIEN

BESOTES..
Publicado por Marsofisan
Publicado el 16/10/2016 10:01 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

Y TÚ PAMELA TE ME COMPRAS UN CELULAR

ENTENDISTE?
QUE DESPUÉS ESTAMOS BUSCÁNDOTE
POR TODAS PARTES Y NO TE ENCONTRAMOS

JAJAJAJAJ
O TE MANDAMOS EL FANTASMA DE LA GUILLERMINA

Publicado por Marsofisan
Publicado el 16/10/2016 12:06 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Feliz domingo mi querida Marce, menos mal que ayer no pude entrar al tema y lo hice hoy porque la que se iba a quedar en el hospital era yo y no Martín. Que lindo poema dejaste al final, ahora espero paciente la segunda parte pues como comentaron varias de las princesas queremos maaaaaaassss, jajajaja. 

P. D. Que sea pronto porque la pobre Pamela va a desgastar la estatua jajajaja besos mi linda y feliz día. 

Publicado por jennisal1
Publicado el 16/10/2016 14:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Ya va es que no puedo parar de reir, queria matar a marce jajaja no me gusta imaginar porque me hago un lio jajaja me gustan los finales felices marceeeeeeee donde estas. Me engañaste.

Estaba buscando el capítulo extra y nada por ningun lado lo encontre, ahora resulta que en la continuación. Ni modo tocara esperar.

Pamela de donde sacas tanto ingenio, por eso siempre digo que eres mi mejor terapia de risas. Rubby también se aplica. y si vamos a republicar la historia de Regi que en su momento no pudimos disfrutarla como fue debido y su obra también merece toda nuestra atención y nuestro cariño pues ella es una mas de nuestra amada familia.

Marce amiga sensacional tu novela de verdad que no te pudo quedar mejor aunque me hayas puesto a sudar frio. Jajajaja

Gracias amiga cuentame se lleva lo mejor de ti.

Publicado por Sherley
Publicado el 16/10/2016 15:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Marceee...!!!
Mira que el viernes no llegue a leer..pero ayer entre lavadora, secadora y visitas...
Que voy leyendo el capitulo final y me dejo fuera de mis cabales, en la neurosis total casi..casi entrando a la psicosis que hasta hoy medio me recupero...
Por ahí me entrere que por tus tierras es el día de la madre..!!! FELICIDADES..!!!
Hice una promesa..."Ya no me voy a desesperar" Espero cumplir....ja..ja
Un FERabrazo...!!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 16/10/2016 21:57 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
AYYYAYYYAYYYY MAR JAJJAJAJA SI QUE TE LUCISTE DEJANDONOS CON TODO A LA IMAGINACIÓN JAJJAJAA PERO YA VEO QUE HABRA UN FINAL ALTERNATIVO EHHH LA VERDAD QUE MUY BUENA TU NOVELA Y COMO TERMINAS TU HISTORIA PUES TIEMPO AL TIEMPO,  CHICAS VERAN QUE MAR NOS TRAERA ESE FINAL FELIZ QUE TANTO DESEAMOS .

QUE RISA CON LOS COMENTARIOS DE PAME Y MAR ESTOY QUE ME MUERO DE LA RISA JAJJAJAJA Y LUEGO SE LES AÑADE LA PEQUE NO NO NO ESTO YA SE PUSO BUENO GRACIAS POR DIVERTIRNOS MAR  Y GRACIAS A  FER POR SUPUESTO QUE NOS PERMITE SOÑAR Y  JUGAR AQUI .

COMO DICEN CUÉNTAME HA SIDO UN PROYECTO MUY ENRIQUECEDOR EN TODOS LOS SENTIDOS MIS FELICITACIONES A TODAS Y YA SABEN LAS QUIERO MUCHO BESOS AMIGAS.

PD. MAR YO TAMBIÉN QUIERO EL CAPITULO FALTANTE EH...NOS LO DEBES :)
Publicado por mimi87bo
Publicado el 16/10/2016 22:10 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

EL 14/11 ESTARÉ DE VUELTA CON LA SEGUNDA PARTE
MAS MALOSA QUE NUNCA JAJAJAJ
USTEDES QUIEREN FIESTA
HABRÁ FIESTA!
POR AHORA REPARTIENDO REGALITOS

Publicado por Marsofisan
Publicado el 16/10/2016 22:29 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 16/10/2016 22:30 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 16/10/2016 22:31 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 16/10/2016 22:32 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 16/10/2016 22:33 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 16/10/2016 22:35 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Marceeeee...
Después de un fin de semana saturado de actividades, hoy me hice mi cafecito y a me dispuse a leer... Estoy en el aeropuerto como espectadora y de repente zas, que empiezo a escuchar a Enya... y dije, no espérame... me brinqué algo... me faltó leer algún capi, o es que abajo hay otro capi... y estoy con la imaginación volando... ¿será que él la va a alcanzar en París, y allá será la noche de miel? ayyyyy esos amores incoclusos son los más reales de todos, ¿quién de nosotras no tiene un historia así, de un amor inconcluso, un amor enmarcado con signos de interrogación? De esos amores en donde decimos ¿Qué hubiera pasado si...?

Muy buena tu historia, quedo bien al pendiente de la siguiente parte...
Quisiera saber si Mili se curó, cuál era la historia de la estatua (percibí que era una composición y una parte de la estatua la tenía Lorena en su jardín, o de plano ¿ya se me pasó de tueste la imaginación?), también quisiera saber si este par se quedan juntos o cada quien hace su vida por separado...

Me dejaste colgando de un hilo ;)

¡¡Un abrazo y felicidades!!!!
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/10/2016 09:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA MARCE FELIZ INICIO DE SEMANA ,HOY PUDE RECIEN LEER LOS ULTIMOS CAPITULOS DE TU NOVELA Y AL IGUAL QUE LAS CHICAS ME FALTO EL FINAL FELIZ JAJAJA,BUENO ES QUE UNO SIEMPRE PIENSA EN ESO PUES QUE TODO TERMINE EN FELICIDAD ,FELICITARTE ERES UNA MAESTRA MAS DEL ARTE QUE BUENO FUE LEERTE, Y SEGUIRE ESTANDO PENDETE DE TUS PROXIMOS ESCRITOS, Y OR FAVOR DALE A PAMELA GUSTO POR FAVOR ME HA EHCHO REIR CON SUS IMAGENES JAJAJA.

BENDICIONES

SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 17/10/2016 16:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425

HOLA MARCE... 

YA MÁS TRANQUILA DESPUÉS DE MI SHOCK COLUNGUERO! GRACIAS POR EL BANNER, SÚPER CHEVEREEEEEE PEROOOOO NO NOS DEJES ASÍ OK, A TU REGRESO NECESITAMOS AMOR MUCHOOOO AMOR, Y ESE FINAL FELIZ QUE NOS HACE SUSPIRAR! 

CHAOOOO BELLA

Publicado por rubby92
Publicado el 17/10/2016 16:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 17/10/2016 19:56 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 17/10/2016 20:00 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 17/10/2016 20:00 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 17/10/2016 20:01 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 17/10/2016 20:03 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
SIGO DEJANDO REGALITOS

Publicado por Marsofisan
Publicado el 18/10/2016 20:33 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 18/10/2016 20:35 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 18/10/2016 20:36 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 18/10/2016 20:37 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Mi querida Mar muchas gracias amiga por el hermoso banner ya lo guardé  y te quedo muy lindo , mira que ya eres toda una experta haciendo banners que bien te felicito Mar y te mando saludos y abrazos hasta Argentina.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 18/10/2016 22:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

_GRACIAS POR EL REGALO QUERIDITA, TE QUEDO ESTUPENDO. 

TRAIGO NUEVAS IDEAS PARA EL 14/11. 

ME HICE HACER UNA ESTATUA PARA PONER AL LADO DE... BUENO DE LA ESTATUA QUE ESTA EN LA PLAZA, YA SABES QUIEN..., PERO QUIERO QUE HAGAMOS UNA COLECTA DE LLAVES ENTRE LAS COLUNGUERAS PORQUE VAMOS A DERRETIRLAS Y DARLE UN BAÑO DE BRONCE A MI ESTATUA QUERIDITA. NO SERE DE SU ALTURA PERO LO TENDRE A MI LADO.

BESITOS MARCE.  

Publicado el 18/10/2016 22:50 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Niñas las leo desde el celular.
Más tarde pongo los regalitos que faltan.
Las quiero. Besos
Publicado por Marsofisan
Publicado el 20/10/2016 08:22 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Hola Mar!
Buenas tardes y Ferliz jueves.
Perdoname pero solo hoy tuve un poco más de tiempo para entrar y leer tu historia del primer al ultimo capi si ser capaz de detenerme...me encantó todo lo hiciste con suspense, acción, cariño y amor un gran amor que seguro el tiempo los juntará para que puedán finalmente vivir ese imenso sentimiento que los une, porque cuando el amor es verdadero no importa ni la distancia ni el tiempo.
Gracias por regalarnos tan bella historia de amor.
Cuando puedas me dejas ese regalo, porfa?
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 20/10/2016 13:06 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 20/10/2016 20:29 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
GRACIAS REGI POR TUS PALABRAS

MAÑANA TE DEJARÉ REGALITO

ABRAZO COLUNGUERO
Publicado por Marsofisan
Publicado el 20/10/2016 20:31 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 20/10/2016 20:32 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 20/10/2016 20:33 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 20/10/2016 20:34 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Más tarde dejo más? Feliz Viernes!
Publicado por Marsofisan
Publicado el 21/10/2016 10:40 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
GRACIAS PALAPA POR TU BANNER

Publicado por Marsofisan
Publicado el 21/10/2016 17:47 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
REGALITOS QUE ME FALTABAN

Publicado por Marsofisan
Publicado el 23/10/2016 22:13 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
.
Publicado por Marsofisan
Publicado el 23/10/2016 22:14 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

Hola Mar gracias por tu lindo
regalo ya esta guardadito
besos y feliz lunes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 24/10/2016 11:53 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Feliz inicio de semana mi querida Marce, muchas gracias por el regalo está muy bonito. Besitos 
Publicado por jennisal1
Publicado el 24/10/2016 12:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
HOLA MARCE,YA LO HE GUARDADO EN EL RINCONCITO DEL CARIÑO,GRACIAS.
QUE TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/10/2016 14:52 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Que bello el banner marce me encanto, gracias.
Y gracias a ti por participar en CUENTAME.
TQM

Publicado por Sherley
Publicado el 25/10/2016 15:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

¡¡¡¡¡ Hola Marce !!!!!

Hoy pude leer tu historia toda de un tirón  y  ¡¡¡ me gustó mucho !!!

No sé porqué , pero algunos personajes me recordaron bellas historias y buenas amigas  jejeje .

El final  fué muy original y poético  , pero coincido  con las que dicen que a las colungueras nos gustan los finales felices , y  estoy cómo Lorena , deseándo saber cuál era la historia de la estatua , así que NOS DEBES  el capítulo extra , si es posible con mucho AMOR  y escena romántica incluída  ¿ SI ?

FELICITACIONES  amiga  , la primera  vez y te quedó  10 puntos .    

Publicado por mardorre
Publicado el 25/10/2016 17:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

GRACIAS MARY, POR TUS PALABRAS 

PRONTO SE VIENE LA SEGUNDA PARTE 

TE ESPERO

ABRAZO COLUNGUERO

Publicado por Marsofisan
Publicado el 25/10/2016 17:26 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/05/2025
Publicado por ADRI_LORE