Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**CUÉNTAME**Nº 12**MINI NOVELA** CAMINO SINUOSO


QUIERO AGRADECER A ESTA CASA
QUE NOS BRINDA LA POSIBILIDAD DE CREAR Y SOÑAR..

GRACIAS FER
GRACIAS MR SMITH
GRACIAS SHER...


YO SE QUE TODAS SABEN QUE ME GUSTA COMPARTIR
PUES AGRADECERE MUCHO QUE LO DISFRUTEN Y OJALA
LES SIRVA PARA DISTRAERSE...

GRACIAS POR LEER

NO PONDRE MUSICA
YA SABEMOS PORQUE !!










Él era un hombre paciente, por mucho tiempo lo había demostrado. Ella una vez más lo ignoraba, ocupándose únicamente de su imagen en el espejo.

Él de a momentos la admiraba por el espejo retrovisor cada vez que podía. La conocía de memoria pero no podía dejar de mirarla. No había un solo día desde que la conoció que no sintiera esa extraña sensación al dejarla y saber que no la vería hasta el día siguiente.

* Otra vez vas muy despacio Darío! Así no llegaremos nunca?

Ojalá! Pensó él. No sabía que le era más molesto que lo llamara así o que lo ignorara.

* Disculpe, pero iba Ud maquillándose?

* Disculpe, disculpe es lo único que escucho de ti.

* Hay mucho tráfico, Señorita.- le dijo firme y al mirarla una vez más por el espejo suavizó la voz para agregar- No se preocupe.

Al no tener nada que objetar ella miro evidentemente molesta por la ventanilla y se recostó un poco hacia atrás. Absolutamente bella pensó. Era evidente que las presiones seguían sino no estaría de tan mal humor. Ella no era asi pero desde que comenzara a trabajar en la empresa de su padre las cosas no parecían ir bien.

* Puedo poner música, Señorita?

* Suave, me duele la cabeza.

Normalmente él escuchaba otra música pero tenía un pendrive para días como este. Lo puso muy suave, y esbozó una media

sonrisa esperando la reacción de ella. Suavemente ella cerró los ojos y suspiró. Él sonrío complacido. Apenas audible ella comenzó a cantar, y el auto comenzó a ir más lento otra vez.

* Súbele!!

* Y su malestar, Señorita?-dijo burlón.

* Deja de hacer el payaso y súbele!!

Más que complacido de que su plan funcionara le dio al volumen. Faltaba poco para llegar. Pronto la dejaría segura en su casa y la vería ocultar su belleza entre cuatro paredes una vez más.

* Darío no quiero volver a casa

Casi al momento el auto estaciono a un lado de la calle.

* Usted dirá dónde vamos.

* Llévame al rio, ahí donde está el recodo y se puede caminar fácil a la orilla.

* Trajo abrigo? En un rato refresca.

* No importa solo vamos aunque sea un momento.

Sin objetar nada más y más sonriente que antes se dirigió al río. Era un viaje de una hora más o menos, así que fue rápido.

* A veces cuando volvemos a casa me olvido que manejas perfectamente. Muchas veces creo que lo haces a propósito y me exaspera.

* Solo tengo precaución por el tráfico Señorita ? mintió- aquí en ruta es mejor tomar velocidad.

* Aún así tengo mis dudas

* Supongo se quejará con su padre. Últimamente está de moda.

* Qué pasó con mi tía? Creí que ella no era parte de tus obligaciones.

* Su padre me pidió la llevara. Pero la Señora es difícil de tratar. A veces pide imposibles y se molesta ante una negativa.

* Hay imposibles que para mi Tía son muy posibles, más si de hombres se trata- lo miro con recelo- que le negaste, Darío?

* Ya estamos llegando Señorita, pondré el auto lo más cerca posible

* Sabía que no me contestarías, eso también me exaspera de ti.

El solo sonrío un poco molesto pero como contarle que su Tía era una loca atolondrada que no se respetaba ni ella misma. Bueno, quizás lo sabía pero no sería él quien se lo confirmase. Se acercó bastante a la orilla, era una parte donde había un poco de arena y no tanta piedra. Ella podría caminar tranquila descalza como tantas veces lo había hecho.

Apenas pararon ella descendió jubilosa, como niña que llevan al parque, ya con los zapatos de tacón en la mano.

- Porque no los deja?- le preguntó viendo que ya no le podría abrir la puerta.

- Porque luego tendría que pedírtelos. No bajes, vuelve en una hora Darío.

 

Ella muy segura caminó descalza esquivando las piedras pequeñas y pisando las grandes o la arena. Él, lejos de obedecerla se bajó del auto y fue hacia la cajuela. La abrió y saco una chamarra que llevaba en un bolso y un suéter de lana. Ella al escuchar el ruido volteó a ver al momento que se ponía el suéter de espaldas a ella. Lo vió cerrar y sin apuro ninguno dar la vuelta y dirigirse hacia donde ella se encontraba.

* Qué haces??

* Le traigo un abrigo.

* Pero es tuyo.

* Esta limpio

* No era por eso sino que tampoco estás abrigado y además no te lo pedí.

* No hace falta que lo haga- le dijo al momento que colocaba la chamarra sobre sus hombros sin siquiera tocarla. Los ojos de Darío no parecían aceptar un no, así que suspiró molesta.

* Me tratas como a niña chiquita.

* Y eso le exaspera de mí?

* Te pedí que te fueras

* Si, Señorita. Pero me quedo en el auto.

* Has como quieras.

* Si, Señorita

Dieron vuelta uno para cada lado sin poder evitar pensar uno en el otro. Una vez más había un mundo entre los dos. Los pasos de Darío eran lentos como cansados o molestos, más bien frustrados. Aun así no subió al auto, le parecía injusto estar en el cálido interior mientras ella andaba fuera. Ya de por si la cercanía del río refrescaba el aire pero estaba anocheciendo y una brisa de otoño comenzó a hacerse sentir. Pronto refrescaría más, así de cambiante era el clima últimamente. Se apoyó en el auto y se dispuso a esperar pero mirándola.

Ella siguió su paseo mirándolo de reojo cada tanto, a pesar de creer que disimulaba, él era plenamente consciente de cada movimiento que ella hacía para verlo. Cuando ella se alejó bastante cerró el auto electrónicamente y caminó despacio hacia donde la perdió de vista. Cuando la tuvo otra vez a la vista se sentó en un tronco caído.

* Me exasperas ?le gritó ella. Él sonrió seguro de que ella no vería su cara. Ella definitivamente no lo exasperaba, es más hasta en estos días sentía que la amaba cuando lo molestaba de esa forma. Y mirarla era parte de su trabajo, no podría ni por responsabilidad ni por amor dejarla sola.

Ella dejó de alejarse y se sentó recostada en una gran piedra a mirar el río. Turbulento como su humor, revuelto como su pensamientos.

Después de hora y media él seguía paciente quebrando palitos secos mirándola y ella sentada sin moverse. Basta pensó y se paró. Iba a buscarla ya que ahora el frio se sentía más intenso y ambos enfermarían. Ella seguía quieta acurrucada dentro de la chamarra incluso las piernas y con la cabeza sobre las rodillas, dormida.

No pudo evitar enternecerse, tan frágil la veía. Cabeza dura pero frágil como las hojas que volaban secas y amarillas.

-Soy Darío ? le dijo al momento que la levantaba en brazos. Ella apenas se quejó ?hace mucho frío.

-Déjame aquí- dijo apenas en un susurro.

- No.

Y sin dar más razones la llevó al auto. Lejos de protestar ella lo abrazó y se recostó sobre su hombro. Él sentía que el piso le temblaba pero la sujetó más firme, que le pasaría? Se preguntó preocupado. Ella siempre tan alegre y ahora esa tristeza que no la abandonaba.

* Bájame- le suplicó despacio- caminaré lo que falta.

* Está descalza.

* Mis zapatos ¡!- y miró sobre el hombro para donde estaban.

* Luego voy por ellos si los quiere tanto

* Si los quiero ?y al ver la sonrisa de él- tanto como tú amas ese cinto de cuero.

* No creí que se notará- ella se ruborizó al ver la expresión divertida de él.

* Bájame.

* Dije no.

Llegaron al auto y la sentó sobre del capot. Luego sacó las llaves y picó para abrirlo electrónicamente. Ella no le quitaba los ojos de encima y eso lo inquietaba. Sus ojos almendra eran no solo bellos sino hinoptizantes y si te miraban fijo capaces de hacer que te disculpes de lo que no habías echo. Al menos él lo sentía así. Ahora vigilado por esos ojos se sentía así. Abrió la puerta trasera del auto y esperó, pero ella no se movió. Giró para ver que pasaba.

* Suba -le dijo despacio.

* Me traes hasta aquí y luego no me subes??- le gritó molesta.

Él ni siquiera lo pensó solo giró, la tomo de la cintura y la volcó sobre su hombro, como si no fuera más que un bulto. Nada de la delicadeza con que la trajo. Luego la volcó sobre el asiento con el único cuidado de que no se golpeara, metió las piernas sin miramientos y cerró la puerta. Molestó dio la vuelta y se ubicó en su lugar y dio arranque al motor y solo ahí la escucho llorar, suave más bien como un quejido ahogado y bajito.

Apagó el motor y se quedó consternado sin saber que hacer.

-Por favor discúlpeme, me salí de mis casillas y..

-Leo no me lleves a casa? -ese era él, ella le decía Darío solo para molestarlo por una mujer que una vez lo habló en la calle y lo llamó así. Sorprendido más por oír su nombre que por el pedido dio vuelta a mirarla

-Porque?

-Necesitas razones no es suficiente que yo te lo pida??

- Debo saber de que la protejo.

-De mi padre.

- No puedo hacer nada-le dijo pensativo

-Por favor!!

-No

Volvió a dar marcha y salió a la ruta. Estaba seguro que quizás sería la última vez que la llevara de vuelta. Pero no debía exponerla, condujo con el llanto de ella todo el camino, solo llegando ella se calmó un poco y se sentó más cómoda.

* Darío no fuiste por los zapatos.

* Su padre entenderá

Ella se dio cuenta que quizás los escuchaban. Se terminó de arreglar.

Llegaron bastante tarde, los estaban esperando. Su padre nervioso había salido de la casa y apenas estacionó el auto ya estaba allí abriéndole la puerta a su hija.

* Están bien? Porque demoraron??

* Estamos bien, solo fuimos al río. Me gusta en esta época.

* Entra rápido que debes estar helada- luego dirigiéndose a Leandro- contigo hablo luego.

* Seguro señor ?dijo al tiempo que la miraba a ella.

Se quedó mirándola entrar del brazo del Sr Montalvo, seguro de que luego sería despedido y ya no podría verla.







Leandro provenía de una familia de pocos recursos, pero sus padres lo habían educado de un modo impecable, no solo era correcto en sus modos sino en todo lo que hacía.

Debido a que era el hijo mayor y les llevaba más de diez años a sus hermanos menores; siempre se sintió responsable de su familia. Su padre ya estaba jubilado y sus ingresos eras pocos, así que para ayudarlos decidió irse a probar suerte y buscar un futuro para ellos.

Realizó todo trabajo que se le presentó, llego a tener dos empleos y en cierto tiempo, más de siete años, logró juntar lo suficiente para poder matricularlos a ambos en la universidad y luego seguir pagando sus estudios y los demás gastos sin meterse en créditos usureros.

Su padre sentía mucho orgullo de su hijo. A pesar del amor que se tenían no habían podido verse en mucho tiempo. Pero eso cambiaría pronto ya que hacía poco sus hermanos habían terminado sus carreras.

Con nostalgia a veces acariciaba el único regalo caro que su padre le hiciera, una hebilla de plata con detalles en oro, que cambiaba de correa pero que jamás guardaba en un cajón, siempre la llevaba puesta como si así su familia no estuviera lejos.

Hacía tres años había conseguido empleo de chofer en casa de los Moltalvo, vivía ahí y tenía que estar a disposición las 24 horas pero le pagaban tan bien que no necesitaba ya el segundo empleo por ello había aguantado muchos desplantes y problemas, tanto de la hermana de Señor como del propio Moltalvo. Ambos hermanos eran de un carácter caprichoso y

muy tendiente a lo excéntrico. Ella soltera a sus sesenta años creía ser una diva que se vestía como si tuviera treinta y se comportaba como si su adolescencia le fuera eterna.

Él era un hombre poderoso en dinero y empresas, que consiguió de la noche a la mañana, lo que lo había vuelto soberbio y autoritario.

Montalvo estuvo casado pero apenas Leandro comenzara a trabajar en la casa, la esposa falleció después de una penosa enfermedad. Un mes antes de que esto sucediera la única hija del matrimonio llego a quedarse, luego de años de ausencia.

Apenas la vio, Leandro no pudo apartarla de sus pensamientos y ella en silencio le correspondía. Ella se había mostrado siempre vivaz y alegre a pesar de las circunstancias ya que su alejamiento por estudios se había alargado para mantenerse a distancia de las imposiciones de su padre y solo volvió a cuidar a su madre luego de varios intentos frustrados de llevarla con ella.

A pesar de no ser una niña, a sus treinta y tantos aún su padre sabía dominarla con la culpa y la angustia cada vez que quería hacer su voluntad. Ella muchas veces se sentía atrapada en un círculo del que no podía salir y cada que pasaba el tiempo se iba quedando más sola y lejos de la idea de volver a dejar la casa familiar.

Su peor error fue comenzar a trabajar en una de las principales empresas de su padre, desde ese momento el círculo comenzó a ser más estrecho y se sentía prisionera de un mundo que no comprendía del todo pero que poco a poco iba tomando forma.

Comenzó primero a vislumbrar las nuevas formas de imposición y dominación que ejercía su padre hacia su persona y luego los manejos turbios dentro de sus negocios.

Lo primero lo esperaba pero lo segundo la tomó por sorpresa.

Lo único que le daba un poco de paz últimamente era el trayecto que le regalaba Leandro, en el cual lo molestaba a más no poder. Ese ir y venir de sensaciones la mantenía entera pero él casi siempre paciente la miraba como acariciándola y rara vez lograba hacerlo reaccionar de otra manera.

Igual que esa mirada dulce que tenía justo en el momento que salía del despacho de su padre, observándola recto a los ojos sin decir palabra y parado frente a la puerta.

Como de costumbre él la acarició suave sin tocarla y se detuvo en sus pies y se quedó pensativo.

-Entrabas?- preguntó Elena más para romper el silencio .

-Recién iba a tocar, su padre me pidió que hablará con él.

- Ya le explique que yo te lo pedí.

-Ya lo sabe- le confirmó Leandro que los escuchaban sin decirlo. Ella le hizo un gesto como diciendo .. en serio?? Él solo asintió, luego dio un paso al costado para darle lugar que Elena se retire.

Cosa que ella nunca hacia acarició su brazo al pasar mirándolo a los ojos, lo que dejó a Leandro hinoptizado hasta que escuchó el grito de Montalvo que pase.

De todo lo que siguió solo entendió que era un buen empleado y que aún no estaba despedido. Lo demás solo fue la repetición del recuerdo de unos ojos clavados en los suyos y la sensación de la caricia en su brazo.




SUBIRE TODOS LOS CAPIS HASTA EL VIERNES
EN ESTA MISMO TEMA.
LES DEJO ESTE ULTIMO BANNER
A MODO DE REGALITO SI LO QUIEREN 
SOLO LO RETIRAN  , BESOS  Y GRACIAS POR PASAR !!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/10/2016 00:57 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/10/2016 00:59 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
  GRACIAS LORENA DE COLUNGA POR ENSEÑARME TANTO.
GRACIAS MI BELLA IRENE , ACHIKAY POR TU APOYO  OPORTUNO .
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/10/2016 01:16 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HOLA NAT!

QUÉ BIEN ESCRIBES!! CREO QUE NO TE HABÍA LEÍDO ANTES...

ME HE QUEDADO INTRIGADA CON TU INTERESANTE HISTORIA,

PERO MÁS CON LA SUERTE DE ESE PAR DE ZAPATOS OLVIDADOS, JA JA JA.

UF! APENAS COMIENZA EL LUNES...ASÍ QUE A ESPERAR LAS HORAS PARA

EL SIGUIENTE CAPÍTULO... ¡HASTA YO SENTÍ ESE ROCE!, JE

BESOS HERMOSA,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/10/2016 03:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Hola mi querida Nat que linda historia
beremos que pasa con la señorita y el
guapo chofer,besos 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 03/10/2016 10:58 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Naty amiga nuevamente gracias por dejar en cuentame toda tu creatividad y tu arte, yo ya sabia que algo sensacional nos regalarias, Jajajaja pobres zapatos .... Me imagine a fer en cada linea, pues podia imaginar sus gestos su manera de actuar y hasta lo fuerte y protector que es.

Te sigo leyendo y disfrutando.


Publicado por Sherley
Publicado el 03/10/2016 13:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Natyyyy.

Buenísimo tu comienzo, me encantó.

Él todo perfecto hasta para conducir y cuando la llevó cargada del río al auto, me morí, pero... ¿por qué el cambio? de cargarla con dulzura, a cargarla en versión bulto de cemento... ¿es voluble nuestro amado Leo-Darío-Colunga?
Escribes padrísimo. Ya estoy aquí lista para el nuevo capi.

¿Y los zapatos??? que regrese por ellos ;)

Por lo pronto yo ya dije que de aquí no me paro, hasta que me levante y me lleve en brazos :)

Un abrazote.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/10/2016 13:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Hola Natalia! 

Con ese titulo, el eslogan que lo acompaña y ese chofer medio introvertido... uyyy, creo nos esperan varias sorpresas, interesante comienzo!!! Hasta el proximo capitulo. Ya te habia dejado el banner de regalo en el tema de la Pagina principal de Cuentame de Sherley, alli lo tienes, al igual que Mati por si me lee aqui, nos vemos...

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 03/10/2016 14:20 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

MI QUERIDA NATI, QUE BELLO COMIENZO, 

ARREBATADOR EL CHOFER,

 AL PRINCIPIO CREI QUE ELENA ERA COMO SU PADRE: SOBERBIA. 

DESPUES ME RECORDO CUANDO LAS NIÑAS MOLESTAN Y MOLESTAN AL QUE LES GUSTA PARA OBTENER ATENCION DE EL.

 AUMENTA LA TENSION ENTRE AMBOS Y EL YA ESTA ENTREGADO AL ROMANCE.

 COMO SIEMPRE ME FUI DE VIAJE CON LA IMAGINACION Y FER, 

CREI QUE HABIA UN CAMIONERO QUE ME AVENTARIA EN EL CAMINO SINUOSO, PERO ME EQUIVOQUE, LEO ES CHOFER PARTICULAR Y CUSTODIA.

 YO QUEDE PIDIENDO AVENTON EN LA RUTA. 

LLEVAME LEO ¿SI? PROMETO NO LLAMARTE DARIO! 

BESOS NATI.


                        



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/10/2016 15:03 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

MIREN SI NO ES DELICIOSO NUESTRO LEO. 

(SCARLETT NO TE PONGAS CELOSA, TU LEO CON ESOS OJOS ESMERALDAS TAMBIEN LO ES) PERO ESTE LEO ES... ES...DE ENSUEÑO!


                      

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/10/2016 15:15 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Mi querida Naty magistral comienzo, esa Elena es tremenda me hizo recordarme a mi jajajaja, le vivo cambiando el nombre a medio mundo, pobre de Dario-Leandro-Leo jajajaja, pero la verdad ¿Cómo se le ocurre dejarle los zapatos? Eso no se le hace a mujer alguna así sea odiosa, así que Leo te toca ir buscar los zapatos y más vale que estén. Lástima que tengo que esperar a mañana para ver como continúa espero que pasen las horas volando. Besos amiguita nos vemos mañana que ya desespero por la coninuación.


Publicado por jennisal1
Publicado el 03/10/2016 15:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Buenas  noches foro hola Natalia!!!

La verdad hoy anduve por el foro y el tiempo 
 Voló !!!
Finalmente en el hotel paso a leer tu Cuéntame  con la seguridad de que será  estupendo!!!
Un abrazo
Publicado por palapa
Publicado el 03/10/2016 16:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Triple woow para mi MM Colunguera :) :)
Nati pero que linda historia, me encantó ya te habia dicho me gusta tu estilo al escribir :)  estoy super picada en ésta historia a ver que pasarà después, yo también me imaginé cuando la cargaba y la llevaba al auto demostrando  lo protector y fuerte que es Leo-Dario jejejeje  y bueno quien no quisiera un chofer asi de guapo jajajaja.
Pues aqui estaré al pendiente mi Nati y te felicito una gran historia.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/10/2016 16:56 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Nati ..... Me encanta todo como lo has planteado ......me enamora el comportamiento de Dario-Leo ..... pero estoy supra intrigada y quiero saber cuales son las razones del comportamiento de Elena

Elena es frágil y Leo es fuerte pero tierno ... una combinación perfecta para el amor

A la espera del próximo capítulo
Publicado por Mati2015
Publicado el 03/10/2016 19:09 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLAS A TODAS Y

LUPIZ

SI ME HAS LEIDO ANTES.. CAP 11 TODO VESTIDO Y ELLA TODA DESNUDA??

DU Y SHER

MUCHISIMAS GRACIAS.. VEREMOS HOY

LORE

MIL GRACIAS , QUE TE DIGO QUE ASI COMO ELLA LO MOLESTA
EL TIENE PACIENCIA LIMITADA.  SERA QUE SABE QUE ELLA SE ABUSA DE SUS SENTIMIENTOS??

TANIA

MIL DISCULPAS SI NO TE DJE UN GRACIAS, PERO SI GUARDE MI BANNER  
ME GUSTO MUCHO. UN PLACER LEERTE SIEMPRE.

PAM

Y QUE TE DIGO, CONOCES A LA NENA JAJA
JUSTO COMO DICES, ERES LA PSICOLOGA DEL COMENTARIO NOVELERO JAJAJA

JENN

PUES SIENTETE IDENTIFICAAM JAJA  AL FINAL RESUNI LAS IMAGENES Y NO PUSE LOS ZAPATOS, PERO AL VER LOS MODELOS QUE USAS ME SIRVIO MUCHO PARA DETALLAR MI PERSONAJE, MIL GRACIAS POR TU PACIENCIA.
LA VERDAD ME CUESTA MUCHO VER UN PERSONAJE PERO CUANDO LO IDENTIFICO CON ALGUIEN , AUNQUE AUMENTE SUS CUALIDADES O LAS LLEVE DE AQUI PARA ALLA YA ME ES MAS RAPIDO VER LO QUE PODRIAN HACER.
MI PERSONAJE ESTA BASADO EN TI Y EN LORENA.

BE

QUE LINDO  TU VISITA, ESPERO QUE TE GUSTE,
NO ESTAN SOFISTICADO PERO ENTRETIENE 

NOHE

SIEMPRE TAN BELLA MI PEQUE MAYOR
BESOTES MI ANGEL SERENO, TQM

MATI

GRACIAS POR PASARTE, SE QUE ANDAS OCUPADISIMA
ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
LUEGO DE TU APORTE ES UN CAMBIO BASTANTE GRANDE PARA LAS LECTORAS
PERO  VOS Y YO SIEMPRE COMPARTIENDO .. ME DA SEGURIDAD SABERTE CERCA.

MIL GRACIAS A LAS QUE LEEN Y NO DEJAN FRASE,
BESOS




Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/10/2016 19:34 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
CONTE QUE NO CAMBIE LAS LETRAS FUE EL DUENDE..

ALE  BESOTES

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/10/2016 19:35 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.}

 

Al día siguiente, Elena despertó sobresaltada. Le ocurría a menudo últimamente. Había perdido la paz y eso la afectaba física y emocionalmente. Se recostó de nuevo sobre la almohada y recordó los ojos de Leandro, fijos, dulces, incitantes.

Que haría de su vida, como saldría del lío en que estaba metida. Ese socio de su padre no era trigo limpio y desde que la descubriera verificando esos archivos no había dejado de acosarla, y ayer hasta la amenazó directamente.

Que tanto sabia su padre de estos manejos y como podría averiguar de forma segura??

Leandro.

Se asqueo de solo pensar en usarlo para averiguar más, pero era el único que la prevenía discretamente.

Determinó apurarse y se duchó y vistió en tiempo record.

Cuando fue a su vestidor vio que a un lado estaban sus zapatos.

Se quedó pensativa mirándolos con cierto recelo.  La señora del aseo la sacó de dudas.

-Ya los iba a guardar solo los deje para que supiera que Leandro los trajo del auto, donde los dejó.

-Gracias- atinó a decir, pero ella sabía que quedaron en el río, Él fue capaz de volver por ellos en la noche o en la madrugada y abrazando los zapatos le dijo a la mujer con una sonrisa- deje me los pondré hoy.

La mujer la miró con una media sonrisa y salió de la habitación con una idea que hace rato se comentaba pero que ella no le había dado crédito.

No fue hasta media hora después que hizo llamar a Leandro que la espere listo para salir.

Cuando bajó él estaba encuadrado a un lado del auto para abrirle la puerta. Caminó hacia él mirándolo  a los ojos, aunque normalmente huía de esos ojos marrones que le decían tantas cosas hoy debía hablarles ella. Él no le retiró la mirada. Cuando llegó muy cerca  se colocó delante y le tomó del brazo y le pisó un pie. Él no bajó la mirada. No vería los zapatos, pensó.

-Apuremos Leo, necesito llegar rápido- lo sintió temblar y volvió a mirarlo- pasa algo??

-No

-Vamos entonces ? y se acomodó en el auto mientras él iba presuroso a su lugar. No creo que funcione, me impresiona más él a mí que yo a él.  Quizás sea mejor hablarle de frente y ser sincera, pensó.

A medio camino se recostó sobre del respaldo, y se abanicó la cara como acalorada.  Y se quejó bajito. Sabía que eso no pasaría desapercibido por Leandro.

Al momento el apagó la música. Ella volvió a quejarse suavemente  y se tapó la frente con la mano.

-Está bien?

-No, me siento mareada.

-Desayunó?

-No tuve tiempo, crees que sea eso??

-Quizás? quiere volver?

-Hagamos una parada y desayuno algo.

Cuando él le abrió la puerta del auto, ella estaba decidida, le hablaría de frente. Si la ayudaba  o no dependería de él.

Al bajar ella tomó su brazo, y lo miró a los ojos. Por miedo a que la escucharan, tomó la mano de él donde tenía las llaves y cerró electrónicamente. Ante la mirada sorprendida de Leandro lo siguió sujetando de la mano y lo condujo dentro del desayunador. Fueron ambos en silencio.

Ella ordenó al pasar por el mostrador y siguieron hasta una mesa, no lo había soltado, es más no quería hacerlo. Estaba internamente  extasiada de llevarlo así, apretó su mano con fuerza y el la tiró un poco hacia atrás, para que lo mire.

-Debo hablar contigo- le dijo y siguió hasta la última mesa del  local.  Una vez sentados el colocó las manos de ambos sobre la mesa, y así quedaron mirándose sentados uno al lado del otro.

-Gracias por los zapatos.

-Fue un placer.

-Nos escuchan?

-Ya no, solo cerca del auto.

-Tengo problemas?

-No sabe si tiene problemas??

-Leandro quien es mi padre? Me refiero a que se dedica..

Él miró sus manos, aún unidas. No era tristeza, era miedo lo que ella sentía. La recordó el día anterior, tan cabeza dura y tan frágil como ahora.

-No sé con exactitud.

Ella de repente se sintió perdida, vigilada, amenazada y totalmente ignorante de lo que la rodeaba. Soltó  de repente a Leandro y trató de levantarse sintiendo como las lágrimas le quemaban.  Él la aprisionó por los hombros antes de que siquiera se diera la vuelta.

-No le miento, pero estoy dispuesto a escucharla.

-Seguro será peligroso si se enteran que hable contigo.

La camarera los miraba sorprendida con la bandeja en las manos.

Ella se relajó y volvió a sentarse.

-Por favor, sirva tranquila -le dijo a la mujer.

Comieron poco y Elena habló mucho. Le explicó detalladamente cada cosa que sabia y Leandro paciente escuchó cada palabra, estudió cada gesto.

Ella sentía que nunca había hablado tanto y que nadie la había escuchado de ese modo, sin interrumpirla, sin gestos de desaprobación, con esa mirada cálida y la actitud paciente que la reconfortaba tanto. Cuando no supo que más explicarle se quedó mirando las manos de ambos unidas misteriosamente sobre la mesa  de nuevo. Él la habría tomado o quizás ella de nuevo?

El cariñosamente la tomó de la barbilla y la obligó a mirarlo a los ojos.

-Que quiere de mí?

-Quería información, pero dices que nada sabes?

-Solo puedo decirle que lo que sospecha es cierto, se habla mal de ese hombre y tiene algún tipo de arreglo con su padre. No sé hasta donde pueda estar involucrado. Es más le confieso varias veces he pensado en renunciar debido a los comentarios y murmuraciones.

-Porque no lo hizo??

-Primero necesitaba el dinero, y luego por Usted- tomó su mano con más fuerza- pero no se asuste yo sería incapaz de faltarle, solo creí que llegado el momento me necesitaría. No le podía decir nada pero llevo casi seis meses armado por orden de su padre. Y el coche tiene  un rastreo electrónico y una cámara con audio. Todo lo que hablamos y hacemos es monitoreado.

-No le dio mayores detalles del porque de todo esto?

-He tratado de indagar pero solo me dijeron que Ud tiene un cargo muy importante y podría sufrir un atentado.

Ella miraba pensativa  a ninguna parte, y Leandro como siempre miraba directo a su rostro.

-Que le preocupa? Que ese hombre cumpla su amenaza?

-Sabes cuando era joven me fui a estudiar y me aleje por mucho tiempo. Nunca pude llevarme a mi madre, ella no era feliz sin embargo no podía dejarlo. Ahora empiezo a comprender su miedo, no sé que me espera, hacia donde podría ir o a quien recurrir. 

-Su padre sabe que vio esos archivos y que los investigó?

-Sí, hable con él hace poco más de seis meses.

-Quizás la protege de ese hombre entonces?

- Se me extraviaron  mis papeles dentro de mi cuarto, no tengo mis documentos ni mi pasaporte. Tú estás conmigo el día entero y tienes que reportarte al regreso. Crees que son solo coincidencias? Me ha costado bastante ser directa y sincera, es más si volvemos y dices todo a mi padre o si llevas un micrófono encima? - las lágrimas otra vez amenazaban con salir pero Leandro estaba atento y le tomó ambas manos.

-Puede confiar que no, yo trabajo para su padre pero no estoy involucrado en nada de esto que me cuenta. Creo que me mantienen en mi puesto por que Usted confía en mí y de algún modo eso les conviene.

-Quizás porque no hablas mucho.. ?él sonrió  y ella también- pero ni falta que nos hace a veces.

-La amistad  se da así a veces, verdad?

-Amistad???-  le reprochó en un grito ahogado. Y le retiró la mano de golpe ?será mejor que nos vayamos, no quiero preguntas hoy.

Ella ya estaba de pie cuando él pausadamente le dijo

-Que más podría soñar? Solo eso, para no volverme loco? Si mis ojos le dicen otra cosa  no dude, pero sepa que son más rápidos que mi razón ?dicho esto se paró y se adelantó al mostrador a pagar el gasto.

Elena se quedó inmóvil  viendo como se alejaba, sintiendo interiormente una emoción que le embargaba el alma.

Cuando él regresó le colocó una mano en la espalda para escoltarla al auto, ella siguió un impulso que muchas veces se había negado y giró hacia él tomándolo del cuello.

-Perdóname, no sé porque lo dije?

Él le sonrió pero se notaba que estaba sorprendido.

-Volveré a preguntarle?  que espera de mí?

-No lo sé, estoy muy confundida.

Él suavemente la abrazó colocando su cabeza en su hombro, y envolviéndola  con sus brazos.

-No tema  ya encontraremos el modo.

Cualquiera que los viera pensaría en una pareja que se acaba de reconciliar, ella compungida en el hombro de él y él tierno y protector consintiéndola y acariciándole suavemente el cabello.

-Todo estará bien, solo debe ponerse de acuerdo de que quiere hacer?

-Quiero irme pero algo me dice que no llegaré lejos, que tanto cuidado de mi padre no es bueno.

-Quiere que la ayude a irse, es eso?? ?y ella apretó el abrazo.

-Quisiera pero si todo es como sospecho seria mucho riesgo  y no quisiera perjudicarte. En serio sientes algo por mi?

-Mucho. Pero eso ya Ud lo sabe, verdad?

Ella se hizo para atrás y lo miro a los ojos. Estaba serio y la mirada dulce y acariciadora se había esfumado. La miraba más bien expectante con cierta intriga.  Que tonta! Se había dejado llevar sin tener en cuenta que podría pensar él.

-Perdón- balbuceo retrocediendo.

-No se preocupe, encontraremos una solución seguramente. Debemos irnos.

A partir de ese momento sus vidas volvieron a la conocida rutina y los días pasaron lentos, sin que ninguno de los dos mencionara nada. Elena  no veía la salida pero todos los días al caminar al auto lo miraba directo a los ojos y él le sostenía la mirada acariciándola dulce y paciente. Más de una vez ni buenos días se decían pero  al llegar a su lado le tomaba del brazo para subir pero no sin antes pisarle un pie.






La eterna adolescente llevaba más de una hora tocando cada quince minutos la puerta del cuarto de su sobrina.

-Esto ya es el colmo o me abres o llamó a Leo que tire la puerta abajo, no comprendes que tu padre está preocupado!-gritó enfurecida. Dicho esto se dirigió a la planta baja a hacer lo que había amenazado.

Dentro del cuarto fuera de sí Elena ya no sabía que pensar. Su padre la había llamado y le comunicaba que su socio quería casarse con ella. Que estaba todo listo y que una vez casados ella estaría segura de las amenazas que Daguerre le había hecho ya que los dos deberían cuidarse mutuamente. Su padre y ese hombre estaban de acuerdo y habían planeado su vida a conveniencia de ambos sin contar siquiera que ella se negara.  En su cabeza se repetía la escena anterior, una y otra vez. Su padre nunca  la había querido proteger de ese hombre, solo la mantenía callada porque estaba de acuerdo con él. Su tía también parecía estar al tanto de todo ya que estaba presente y apoyó a su padre en todo.

Sintió un golpe firme pero más suave y los gritos de su tía de que tumbe la puerta sin más miramientos.

-Elena abra, solo pasaré yo.-escuchó a Leandro decir.

Un poco con recelo se acercó a la puerta y quitó el seguro. La puerta se abrió despacio. Y se volvió a cerrar.

Leandro ante los empujones de Pilar la volvió a cerrar.

-Me llamó a mí, verdad? Pues déjeme hablarle y ver si está bien.

Dicho esto volvió a abrir,  pasó y puso seguro.

Elena vio como él la buscó con la mirada y luego de estudiarla le abrió los brazos.  No podía creer que estuviera ahí para consolarla y en silencio corrió a sus brazos.

-Tranquila, no se apure-le dijo muy bajito al oído- sé que no hemos hablado pero no hice oídos sordos a su pedido. No está sola y ya tengo sus papeles, pero nadie sabe. Bueno solo Marta pero es de confiar.

-Los tienes?

-Si, seguros. Fuera de esta casa. Puede irse cuando quiera.

-Marta sabe todo lo que pasa?

-La ayudará, ella trabajó con su madre mucho tiempo y me tiene al tanto de todo, incluso lo de hoy. Es una buena mujer y le tiene cariño a Ud.

-Que hago ahora?-lo abrazó más fuerte sintiendo la desesperación de quien esta condenado pero aferrado a la mínima esperanza de salvación.

-Deme algo de tiempo, ya casi vendo mi jeep, una vez que se decida yo también deberé irme y será mejor salir del país.

-Tengo dinero, no lo vendas.

-Debo salir -le dijo mirándola a los ojos- trate de simular que acepta por miedo y gane algo de tiempo. Yo le aviso cuando todo este dado para que no haya tropiezos.

Ella se abrazó a él más fuerte de nuevo y hundió su cara en su cuello, inhaló su perfume como si fuera el bálsamo que necesitaba para seguir viviendo y le soltó. Retrocedió sin dejar de mirarlo a los ojos y se sentó en la cama.

-Gracias ?le dijo más fuerte.

-Es un placer- le respondió él del mismo modo y acariciándola toda con la mirada le sonrió- dejaré abierto si se siente mejor, no es bueno que deje trabado.

-No quise preocupar a nadie.

Lento el destrabó el seguro y salió.

-Mire dejó abierto- le aclaró a Pilar -pero la Señorita Elena no se siente bien, mejor hable con ella luego que descanse.

-La viste bien, Leo?-le preguntó poniéndole una mano sobre el pecho. A lo que Leandro retrocedió.

-No pero prometió no cerrar. Me retiro tengo mucho trabajo.

-Con ella viniste corriendo, no? Porque no vienes cuando yo te llamo a mi habitación?

-Esto era una emergencia y Usted me lo pidió. Ahora me retiro, debo ver al Sr Montalvo.

-Bueno, te acompaño.

Elena pudo oír cada palabra, su tía no cambiaría jamás. Al menos podía confiar en Leandro, y eso le daba un poco de esperanza. Mucho más que solo esperanza.

 A los pocos días se despertó sobresaltada durante la noche, no era igual que las veces anteriores, sintió gritos, disparos y corridas. Se bajó de la cama e instintivamente se escondió del lado contrario al ventanal. Un momento después se abría la puerta. Debió cerrarla e iba a gritar cuando se dio cuenta que era Leandro.

-Darío! ?le gritó emocionada y aliviada al mismo tiempo.

-Ni ahora me dejará de llamar así? Vamos -le dijo molesto ? la sacaré de aquí, debemos apurarnos y obedezca todo lo que le diga sin protestar, me entendió?

-Si

-No hay tiempo, solo la sacaré a Usted y a Marta. Nos iremos en el auto que usa  Pilar.  Y ya no volveremos.

-Debo llevar un bolso que tengo listo.

-Donde? ? a lo que ella le señalo un armario y él rápidamente abrió, cargo el bolso y le extendió la mano.

No volvieron a hablar, fuera se escuchaban los disparos. Y de vez en cuando los gritos de su padre y de su jefe de seguridad. Cuando estaban saliendo Pilar los vio de frente.

-Donde la llevas? ?le preguntó fríamente y lentamente subió el arma que portaba apuntándolos-  deja el bolso en el piso y suban ambos las manos?

-Solo la pongo a salvo, Señora ?le dijo Leandro acercándose a ella.

-Tía, por favor, no me asustes. Que está pasando?

-El estúpido de tu padre y su socio deben mucho dinero y han venido a asustarlos.

De pronto más disparos, unos gritos y el silencio.

Pilar corrió al balcón al reconocer la voz de su hermano en uno de los gritos y Leandro automáticamente sujetó a Elena y corrieron afuera donde estaba el auto. Ella no se resistió.

El tiró el bolso dentro y ella subió atrás donde Marta la abrazó y le indicó se acomodarán en el piso. Al verlas abajo él arrancó y salió quemando gomas.

 

Se escuchaban los gritos de Pilar y su llanto desesperado.




Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/10/2016 19:45 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/10/2016 19:55 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Nat!!!
Me encanta tu historia!!! Y esperando puedan superar el torrente de dificultades tendran que sortear, para ella Leo no le es indiferente hay una chispita que se detecta...
Seguire a la expectativa el siguiente capítulo... Se me va a ser muy largo el día ya que puedo entrar hasta por la noche...
FELICIDADES CHICA BELLA...!!!!

 
Publicado por ossy
Publicado el 03/10/2016 21:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
k historia mas lograda k arte tienes mi niña tengo ganas de leer mas es preciosa un beso
Publicado por shafira
Publicado el 04/10/2016 01:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
HOLA NAT,PASO CORRIENDO A DESEARTE UN LINDO MARTES,LUEGO TE LEO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/10/2016 02:56 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
NATTIIIIII!!!

¿VES LA HORA QUE ES?  ¡¡¡LAS 4AM!!!

Y AHORA NO PODRÉ IRME A DORMIR!!!!!

COMO PELÍCULA DE SUSPENSOOOOO...¡ME QUEDÉ HELADA!

BUSCARÉ EL VIDEO DE F Y L Y DESPUÉS EL CAPÍTULO 87 DE PASIÓN!! O TAL VEZ EL 25!!

Y DESPUÉS YA PODRÉ CONCILIAR EL SUEÑO, JA JA JA.

¡ESTÁ DE PELOS TU NOVELA!...O SEA, ¡BUENÍSIMA!

BESOS,

:)

P.D. YA ME ACORDÉ DE EL VESTIDO..JA JA JA!!
Publicado por Lupiz
Publicado el 04/10/2016 04:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Querida Naty que gran capítulo, vaya que sabes bien como dejarnos en suspenso y con el jesús en la boca, amiga sentí que estaba viendo una película de policías y ladrones y de mucha acción, jajaja te felicito realmente estuvo estupendo ahora a quedarme con el susto y la intriga hasta el proximo capítulo ufff. Besos mi princesa.
Publicado por jennisal1
Publicado el 04/10/2016 08:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Naty querida, tu historia esta interesantísima, te deja muy emocionada y con ganas de saber más. Se nota que a Elena no le es indiferente Leandro, pero que difíciles situaciones tendrán que pasar, no la tendrán muy fácil. Felicitaciones, eres genial.
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 04/10/2016 09:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Naty estoy como jenni Dios que de accion. Nasa mas me imagino a FER agarrando a Elena de la mano y remolcandola casi a su paso veloz, Cual valiente ese papel le va super a el, por eso me lo puedo imaginar en cada una de tus letras, lo defines tal cual es, discreto, picaro y audaz. Pero sobretodo protector de ese amor... El siempre ha dicho que no daria la vida por amor pero en cada personaje nos deja sin alma pues se las lleva completitas.

Un beso amiga y nuevamente felicidades

Publicado por Sherley
Publicado el 04/10/2016 09:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

QUE? COMO? YA???? ORALEEEEE ESTE CAMINO ESTÁ MÁS SINUOSO DE LO QUE ME IMAGINE!!! 

MM COZONA, ME DEJASTE EN SHOCK COLUNGUERO........ 

ELENA Y LEO-LEANDRO, SUS ACTITUDES, LA RUTINA DE PISAR SU ZAPATO.... SUS MIRADAS, EL ACARICIARSE SOLO AL VERSE.... AYYYYY QUE COSA MAS HERMOSA!!!

 AUCHHHHH BALAZOSSS TAMBIÉN! QUE PASARA????? QUE PASARA????? ESTAMOS ESPERANDO LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS CON ANSIAS!!!! NO ALARGUES NUESTRA AGONIAAAAAAAA

Publicado por rubby92
Publicado el 04/10/2016 11:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Nat cada ves que leo tu novela me encanta
y me intriga cada ves mas que pasara con los protagonistas
y me imagino como sera ese chofer con su traje oscuro y
sus ojos color miel.besos 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 04/10/2016 12:19 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Hola mis queridas amigas.. Naty me encanta tu historia !!! WOW.. que bien escribes.... ya quiero leer el V capitulo. No me aguantoo... Muy bien trabajo amiga... Besos desde Los Angeles. 

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 04/10/2016 12:56 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
Cuanto misterio,cuanta intriga y en medio de todo ese caos nace el amor, me encanta el suspenso con que mantienes la historia, siento la adrenalina de los personajes, yo quiero que leo tambien cuide de mii, espero el proximo capitulo
Publicado por may08
Publicado el 04/10/2016 13:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

Hola Natalia!! 

Tranquila, mi preocupacion era que no lo hubieras visto en aquel momento y tema. Placer es seguir leyendo esta historia... por aqui seguimos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 04/10/2016 13:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Contenta de leerte ,es una novela que atrapa y estás expectante y casi me muerdo las uñas ,a la espera del siguiente capítulo.
No cabe duda que Fer despierta lo escritoras y poetas en cada una .
Linda Nat muy muy interesante la mini nov. Ojala la Sra. carla Estrada se diera una vuelta por aqui.
Besos Maryebella
Publicado por Maryebella13
Publicado el 04/10/2016 18:06 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65

HOLAS COLUNGUERAS FER-LECTORAS
MUCHAS GRACIAS POR PASARSE

BLANCA
NO SUFRAS LO SUBO TIPO 20 HS MEXICO CORAZONA,
TE DA TIEMPO A LLEGAR

SHAFIRA
YA ME SINCERE AHORA VEREMOS SI TE GUSTA JAJAJA

MER
GRACIAS QUIERO ESE ALEJANDRO, ES MÁS ME LO ROBE

LUPIZ
CHACHA CHAAAAN
VEREMOS SI HOY TODAVIA TE ATRAPA, 
PERO SI LO LEISTE A LA 4 AM, PUES PORQUE TE GUSTA
LEER A ESA HORA,  YO LO SUBI A LAS 19 HS DE TU PAIS JAJA
MEA CULPA NO ES !!!

JENN

HOY PAÑUELOS QUIZAS TE HAGAN FALTA

FMAYORGA
QUE LINDO QUE TE GUSTE Y LEERTE MÁS

SHER
GRACIAS  MI COORDI QUERIDA, 
ANDO LIBRE COMO PAJARITO HACIENDO CAOS POR EL FORO JAJAJA
GRACIAS POR LA PERDONADA...

RUBBY
CUAL CONTESTO PRIMERO
HOY QUIZAS TE QUEDES MUDA..
IGUALPODES ESCRIBIR JAJAJA

DU
MI QUERIDA DULCE DE LECHE, 
QUE LINDO TE TENGA CERQUITA...

LUSY
QUE HONOR!  MUCHISIMAS GRACIAS 
POR LEER MI APORTE

TANIA
BELLA BELLA 
ERES MUY DIPLOMATICA, SI ME  PASE Y NO PUSE TU GRACIAS
YA SABRAS DE MI HERMOSA..  PERDON

MARIBEL
MI REYNA MARIEBELLA QUE HERMOSO VER TUS LETRAS Y
MUCHO MAS SABIENDO CUANTO ME QUIERES JAJAJA


BESOS A TODAS LAS QUE NO DEJARON MSJ
ALE BECHOTE...
Y A MIS HIJITAS MAYORES,  
CHA CHA CHAAAAAAN  MAMA QUIERE HABLAR CON LAS TRES....
JAJAJA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 04/10/2016 19:48 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.






Quince minutos después Leandro esquivaba autos a toda velocidad en sentido contrario  y tomaba la autopista, debía salir de la ciudad.

Perdió de vista los autos que le venían siguiendo pero aun así no disminuyó la velocidad hasta mucho después.

Se desvió por un acceso rural y miró otra vez por el retrovisor, debían estar aterrorizadas pues seguían abajo.

-Ya pasó todo ?dijo tratando de parecer sereno- solo me aseguro que no nos sigan.

-Puedes parar en algún lugar debería cambiarme ?dijo Elena con una voz trémula y ahogada.

-Estamos de camino a casa de mi prima?- dijo Marta.

-Si ya estamos en camino, no falta mucho.

Ya no quería pensar, estaba exhausta y solo miraba a su Darío conducir, lo veía seguro  y a la vez tan valiente. Había ido por ella y la había sacado del infierno. Sin que pudiera evitarlo comenzó a llorar, y no podía evitar dejar de hacerlo. Marta la abrazó y vio que los ojos húmedos y dulces de Leandro la miraban por el espejo retrovisor.

Ya había amanecido y pronto todo sería luz. Casi una hora después llegaban a destino. Aurelia, la prima de Marta al ver el auto a lo lejos ya estaba esperándolos en la entrada sentada en un gran sillón de madera rustico con bonitos almohadones amarillos.

 

Al estacionar el auto la mujer se acercó, y quedó mirando a Elena

-Pero niña eso es un pijama?

-No -contestó Marta apresurada- ¿dónde están tus modales? Así usan las jóvenes ahora, debes actualizarte en las modas Aurelia  -le aseguró riéndose de la mentira que estaba diciendo.

Se saludaron y Marta las presentó. Al momento Elena se dio cuenta la mujer ya conocía a Leandro al que llamaba muchacho.

-Ven muchacho. Lo que haces falta aquí y tan difícil traerte ?y lo abrazó con verdadera cariño. Él la dejó hacer y solo le sonreía abiertamente. A pesar de la edad de la mujer Elena sintió celos.

Y un poco incómoda se alejó.

-Elena quieres descansar? ?le dijo Aurelia.

-Si, por favor.

-Vente  y vamos muchacho acomoda a tu novia, ya está listo el cuarto que siempre usas cuando vienes.

Leandro la miró serio y luego le tomó la mano a Elena y callados caminaron  dejando a las dos mujeres en el fresco sentadas en el rústico sillón y pasando al auto por los bolsos.

Leandro y Marta ya tenían preparados en el auto los suyos. En realidad habían planeado irse en unos días pero por si se daba antes alguna oportunidad habían puesto lo necesario en la cajuela cuando nadie los veía, incluso también cosas de Elena.

Sabían que darse la oportunidad no podrían volver por nada del mundo.

Aurelia ignoraba todo y Marta no le diría nada pues así habían quedado con Leandro.

 

Él cargó dos bolsos en un mismo hombro, tomando un tercero con la mano y le volvió a tomar la mano. Así caminaron a la casa.

-Dame uno, te ayudo.

-No

-Porque? Todavía trabajas para mí? ?la mirada de él la hizo desear no tener voz y se le humedecieron los ojos de nuevo.

-Ahora hablamos ? le dijo sereno.

Apenas entraron a la habitación Elena se tiró en la cama, al ver que la miraba serio, se acomodó y le dijo cansada

-No estoy segura  de lo que pasó, lo único que quiero es dormir ?luego lo miró tierna y le suplicó- puedo?

-Esta bien pero no tenemos mucho tiempo, quiero salir esta misma tarde.

-Mi padre podría estar muerto, verdad?

-Si

-Quizás también mi tía ?agregó pensativa.

-No podía traerla, lo comprendes? ? le dijo en un susurro.

-Si ?le respondió casi llorando.

-Por favor sé fuerte ?y se sentó a su lado- disculpa si te tuteo pero Aurelia desconoce toda la historia y no le diremos nada.

Cree que eres mi pareja por eso nos puso cuarto juntos.

-Me di cuenta. Te quiere mucho, verdad?

-No sé, puede ser.

-Tú la quieres? ?él la miró extrañado por la pregunta.

-Pues sí ?le contestó algo incómodo y ella se dio la vuelta poniéndose de espaldas a él. Él sonrió mirándola y demoró un poco en reaccionar.

-Pero como a una tía o a una madre, algo así diría -se acerco un poco a ella y más suave le dijo- a Ud la amo de eso si estoy seguro.

Ella volvió a girarse hacia él y pudo ver su rostro rojo y las lágrimas mojando toda su cara.

-Son muchas emociones, debemos descansar ?y le seco las mejillas con las palmas de las manos. La besó en la frente y se paró para marcharse al tiempo que le decía- hablamos más rato.

-No me dejes sola, por favor.

-No lo haré ?y señalando un viejo sillón- ahí me quedaré mientras duermes. Ella se acurrucó en la cama y se quedó dormida casi al momento.

Leandro aprovechó para avisar que Elena se había dormido y también para hacer unas llamadas.

Un conocido se llevaría el auto a un desarmadero para venderlo por partes en el mercado negro, esto ya estaba hablado desde que el mismo hombre le ayudará con la venta de su jeep. Solo debía venir por el auto ya que no le convenía seguir en el mismo.

También aprovechó para confirmar las salidas de los vuelos a Puerto Rico, ya que no iría a México con su familia, prefería alejarla a un lugar donde ninguno de los dos estuviera antes.

Cuando fue a la cocina, Aurelia y Marta estaban blancas de la impresión, habían puesto el noticiero por costumbre cuando empezaron a pasar imágenes del tiroteo y el recuento de los hechos.

Leandro solo guardó silencio mirando el monitor. Seis muertos y una decena de heridos decía el locutor. Hablaban de un posible ajuste de cuentas. Entre los muertos estaban los hermanos Montalvo pero no Daguerre, su socio.

Leandro sintió una mano en su espalda y giró la cabeza temeroso. Elena lo había escuchado todo y caía desmayada sin que pudiera sujetarla.

 





Sentado a su lado todo parecía tan normal. Ella tan linda y él tan enamorado. Sentado a su lado se sentía el hombre más pleno pero sabía que la ilusión era una burbuja de jabón que en cualquier momento explotaría.

-Pase Doctor-dijo Aurelia- aquí está, pase, con confianza, dale lugar muchacho.

-Hace cuanto está inconsciente?- preguntó a Leandro.

-Inconsciente solo un momento, ahora está dormida ?dijo serio.

-Volvió en sí?

-Si.

-Como se llama?

-Elena.

-Elena. Elena! ?la habló el médico- debo revisarla.

Ella solo abrió los ojos y lo miró confusa.

-Aurelia quiere asegurarse que estés bien, mi amor?dijo Leandro haciendo énfasis en las últimas palabras- Como el Doctor es su amigo lo llamó.

-Ahh, gracias! Pero solo estoy cansada, creo ?dijo pausadamente.

-Hay alguna posibilidad de embarazo, Sra? ?las mujeres miraron a Leandro con los ojos grandes.

-No ? respondió él rápido y serio.  El médico lo miró y luego la miró a Elena.

-Por favor esperen fuera un momento.

Las mujeres salieron pero Leandro se quedó en el umbral sin querer irse del todo.

-Vuelvo con la pregunta, podría estar en cinta?

-No, ninguna posibilidad- miró a Leandro- pasa que recibí una mala noticia y este último tiempo pues ha sido lleno de malos ratos..  por favor deje pasar a mi novio, lo necesito conmigo.

Antes que el médico responda él ya estaba parado al otro lado de la cama extendiéndole la mano.

-Tranquila, no me voy ?se sentía culpable, si se hubiera quedado velando su sueño ella no estaría así..

El médico la ausculto minuciosamente y ellos estuvieron todo el rato tomados de las manos.

 

-No me dijiste que simulaban ser pareja?

-Siempre fue evidente que se quieren Aurelia

-Y que hacemos .. le damos otro cuarto al muchacho. Ella tendrá que hacer reposo de seguro.

-Ya los viste, no te da pena separarlos.

-Pues sí, un poco.

-Quizás contribuyamos a la sobrepoblación mundial pero déjalos juntos.

-Esta bien, todo sea por el cariño que le tengo a ese muchacho tuyo.

-Creo que es más de ella- se miraron y se rieron picaras las dos primas.

 

 

Al rato el médico salió solo, ya que Leandro se quedó junto a Elena.

-Como fue Doctor?

-No veo nada de cuidado, solo recomiendo mucho descanso y buena alimentación,  nada de emociones fuertes y pues quizás aquí todo eso le sea posible. Ya me han pagado.

-Aquí tiene su pastel. Lo lleva?

-Si lo llevo, Aurelia. Debo atender otros pendientes. Mis hijos estarán felices, gracias.

-Lo acompaño.

 

En la habitación Leandro acariciaba el cabello de Elena.

-Perdóname, debí quedarme.

-No eres culpable de nada -y haciendo un esfuerzo evidente le preguntó-  Podrías recostarte conmigo?

Él la miró como a quien  le cumplen un sueño y sin decir palabra se acercó a ella y le besó la frente. La tapó bien  y lento se dirigió al sillón y se acomodó.

-Te aseguro que no me voy, pero por favor duerme un poco. Ya Aurelia sabe la verdad, no tienes que fingir.

Ella sintió que el corazón se le rompía en pedazos, ni eso le quedaba. Ni la ilusión de poder pretender que sea suyo y sintió que el abismo se volvía más grande, más negro, más real.

Ya lo había perdido todo y sin él no podría sobrevivir a la realidad. Si quería ser su amor como la había llamado minutos antes debía convencerlo que ella también lo amaba desde el mismo momento que él a ella.

No iba a dejarse vencer. Al menos lucharía.

Se levantó, fue hacia él y sin dudarlo se sentó en sus piernas.

-No estoy simulando, yo te quiero, y no hay nadie que necesite más que a ti!  -mientras le hablaba acariciaba su cara con las yemas de sus dedos muy suave y mirándolo a los ojos como él le había enseñado tantas veces- y no quiero que te abrace Aurelia ni que otra venga a decirte Darío, todo eso,  eso quiero hacerlo solo yo!

Él siempre pensó que el Darío era una burla pero no, eran celos disfrazados pensó. La sola idea de que lo celara con Aurelia lo hizo sonreir. Le había mantenido la mirada y al verlo sonreír ella también sonrió. Ella sentada en sus piernas y dueña de la situación lo tomó por el cuello acercando su mejilla a la de él.

-Nada de Aurelia? ?le dijo él al oído- la tengo prohibida?

-Si.

-Solo soy tu Darío, esa mujer me confundió, hasta se disculpó recuerdas?

-Si, pero no te confundió solo se hizo la confundida para abordarte!

-Ahh no me dí cuenta. Debí pedirle su número ?agregó pensativo al momento que la aprisionaba en su brazos pues con la respuesta y conociendo sus reacciones sabía que  ella podría irse.

-Suéltame.

-Noooo. Ahora eres mía y no te suelto más ?ella le regaló una sonrisa algo cansada pero con una luz muy especial en sus ojitos almendrados que él tanto miraba.

-Lo prometes?

-Te lo juro? y subió su mano por la espalda de Elena explorando con sus dedos cada vertebra de su columna hasta sostener su nuca y la acercó a él. Suavemente apoyo su frente en de ella y acaricio con su nariz la pequeña nariz de Elena. Tan perfecto fue el contacto que ambos cerraron los ojos.  Él se deleitó con la suavidad de su mejilla contra la de él, demorando adrede el beso que ansiaba darle y ella lo dejó hacer. Nunca habían sentido esa sensación de pertenencia, de placer y de necesidad al mismo tiempo. Nunca habían sentido que se amaban como ahora. Tan suave, tan dulce, tan sereno, pensó Elena. Solo sintió su perfume y como había hecho antes quiso impregnarse de él y pegó su boca  a su cuello dándole pequeños y tímidos besos a la vez que se deleitaba con la fragancia que le era tan conocida. Él seguía acariciando su cara con su mejilla en pequeños círculos demorando aún más el beso.

El beso se dio suave, natural, fresco pero intenso en sentimientos y en sensaciones. Al contrario de la boca acariciante de Leandro, sus manos exigían y sus dedos exploraban ansiosos, haciendo que Elena se estremeciera de placer y suspirara en su boca.

 

 

Mientras estaban así juntos y disfrutándose la puerta se cerró muy suavemente y apenas se escucharon dos suspiros ahogados.

-No hubieras cerrado todavía ?le regaño Aurelia a Marta mientras salían al patio- mira si se dan cuenta.

-En el séptimo limbo iban a mirar la puerta ?además que hacías de mirona- le devolvió el regaño.

-A mi nunca me han besado así ? rezongo- me sorprendí nomás de las técnicas del muchacho, no pretendí espiarlos.

-Te has casado tres veces, Aurelia.

-Pero  ninguno con las habilidades de este muchacho, te lo aseguro.

Ambas volvieron a mirarse y a reír a carcajadas. Ya estaban fuera, no las escucharían.

 

 


 

 


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 04/10/2016 19:55 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

HOLA NATI, COMO ME HE REIDO, QUE PAR DE ATAR LA PRIMAS, 

BUAAAAA!

 EN VEZ DE IDENTIFICARME CON ELENA TERMINE IDENTIFICANDOME CON AURELIA, ¡NOOOO! NO PUEDE SER

"LAS TECNICAS DE MUCHACHO" JAJAJAJA

 ME DI VUELTA PARA HACER ALGUNAS COSAS Y CUANDO REGRESE A LEER EL CAPITULO 3 ME ENCONTRE HASTA EL 6, Y ME ENCANTO SABER DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS. 

TIENES UNA DULZURA PARA RELATAR EL AMOR DE LEO QUE ME ABSORBE Y NO PUEDO DEJAR DE LEER, 

QUE GRAN ESCRITORA NATI, GRACIAS POR TU HISTORIA. LA PASO SUPER LEYENDOTE. 

BESOS!!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/10/2016 00:04 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mi querida Nati ayayayyyyy yo venia a comentar los capitulos pasados y pues resulta que ya hay más y pues me toco leerlos de corrido y Dios santo vaya capitulos llenos de acción y suspenso jajaja.
Pero éste último capitulo que barbara mi Nati esta super...ese beso ay Dios me lo imaginé hasta me sentí Aurelia y Martha vigilandolos y ver como se besaban jajajaja.
Felicidades Nati muy buenos capitulos una excelente mininovela no cabe duda que ésta historia deberia verla algún productor ya sea para pelicula o novela, caray :) :) :)
Besos y abrazos a MM Gallina-Corazona.  :) :)
Publicado por mimi87bo
Publicado el 05/10/2016 00:23 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

                                      JAJAJAJA!!!  


-Pero  ninguno con las habilidades de este muchacho, te lo aseguro.

                


            


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/10/2016 00:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ATRAPADA NO...QUERIDA NATI...¡ATRAPADÍSIMAAAAA!!

ESTÁ BUENÍSIMA LA NOVELA...

¿CON QUIÉN PRACTICARÍAS ESA TÉCNICA PILLUELA?

PARA ERIZARSE CADA PORO DE LA PIEL!!!

ESTÁ FABULOSA TU NOVELA...CREO QUE POR AHÍ ESCRIBISTE QUE ERA ALGO DISTINTA,

ESPERO QUE SEA POR EL MISTERIO TIPO POLICIAL, Y NO POR EL FINAL...

¡DESPUÉS DE ESTE ADELANTO! JA JA JA

BESOS HERMOSA,

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 05/10/2016 00:36 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

WOUOOO 




ESTOY PEGADISIMA A LA NOVELA, ES UN MAR DE EMOCIONES AL LIMTE Y TODO ES POSIBLE GRACIAS A LA MAGIA COLUNGUERA.... 
POR FA NATU, MI MAMI COLUNGUERA, PORFIS CUELGA YA LO SIGUIENTE 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/10/2016 00:59 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
ORALEEE TENGO LA PIEL DE GALLINA   K HISTORIA CADA VEZ ENGANCHA MAS ES PERFECTA Y LAS PRIMAS CHAPO JAJAJA 
Publicado por shafira
Publicado el 05/10/2016 01:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169

Huy mi Nati,como no estar celosa con un hombre así. que historia tan interesante y intrigante, estoy en suspenso y como una de ésas viejas esperando detrás de la puerta para ver que pasa,jijiji,

felicidades,abrazos fuertes

Publicado por ionela.stan
Publicado el 05/10/2016 05:03 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Contribuyendo a la sobre poblacion mundial!!!!
Dejenlos juntos.
Como me he reido con este ultimo capi. Está de lujo la mininov. Mi Nat eres simplemente pícara en quien están inspiradas las primas??
Ese muchacho nos tiene enamoradas a todas.
Besos hermosa Nat 
 Maryebella

Publicado por Maryebella13
Publicado el 05/10/2016 08:32 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 65
Querida Naty, atrapadísima, que lindo escribes y de verdad me sentía como una de las primas observando de cerca a estos enamorados. Leo muy romántico y con que técnicas!. Con ansias del nuevo capítulo. Gracias
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 05/10/2016 09:45 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

Nat , amiga me tienes enganchadisima , con lo que me gusta leer , vamos que ya ni libros compro , teniendo maravillosas escritoras , quien quiere otra cosa , solo la proxima entrega del capitulo , y mientras soñando que nos traera de sorpresa , eres genial suspense ,accion (  y balazos incluidos ) amor y lo que le sigueeeeeeeee , esperando ..............

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 05/10/2016 11:27 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464

Que hermoso capitulo Nat cuando estoy leyendo 
parese que estoy hay y meda mucha envidia ver
como el la cuida y la quiere asta las primas se 
dan cuenta bueno beremos mañana como termina
lo de hoy.besos y feliz miercoles

Publicado por PIO PIO
Publicado el 05/10/2016 12:22 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Mi querida Naty, cada día me enamora más tu novela estoy encantadísima, y el capítulo de hoy estuvo genial, acción, romance y diversión no faltó nada, las primas son un amor me encantaron. Publica el proximo capítulo rápido que ya quiero saber cómo continúa. Un beso grandotote...


Publicado por jennisal1
Publicado el 05/10/2016 16:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Ayyyy mi Nati, qué capitulón!!!!
¡¡¡Esas técnicas del muchacho!!!! y eso que apenas va en el beso... no me quiero imaginar más adelante las técnicas que utilizará ayyyyy, como dice Carli, ya sube el que sigue ;)

Ya me tomé mi tempra para el capi de hoy ;)

Está buenísima tu historia, ya te dije me gusta mucho como narras. Me encantaron ese par de primas pícaras y a decir verdad, creo yo que ganosas jajaja. No sé porque se me hace que una de ellas es más que la tía de él, pero bueno no me adelanto.

Un abrazote.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/10/2016 17:39 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
NATI ... NATI de mi corazón ....ayer no pude leer los cap .... porque no podía con mis ojos .... Hoy cansada igual .... pero intrigada por lo que le pasa a Elena .... me bañé y me puse cómoda a leer tu historia .......

Me encanto la forma como conversaron en el desayuno, me atrapa leer e imaginar expresiones, gesto y hasta pensamientos ... Luego ese tiempo sin conversar con palabras pero si con miradas me fascinó 

Leo toma el control y ella cual doncella existe para ser querida y protegida por su héroe  ... DIOS!!!! que fino!!!!

Estoy enganchada ...... y me encanta como escribes  .... ya te lo he dicho antes y te lo ratifico ahora

Felicidades ..... 
Publicado por Mati2015
Publicado el 05/10/2016 17:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Muy interesante el relato Natalia... me gusta el suspenso, la trama, el desarrollo de la historia...

Gracias... esperando el desenlace...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/10/2016 19:35 - Total Temas: 3148 - Total Mensajes: 111136
HOLAS COLUNGUERAS FER-LECTORAS !!
QUE LINDO LEERLAS..

PAM
ENTIENDO JAJA, EN REALIDAD SON DOS COLUNGUERAS 
CON UNA SE VAN A IDENTIFICAR MAS..
LA IDEA DE LAS PRIMAS SURIGIO DE LA QUIMICA DE UNA CONVERSACION QUE VI EN TT.
SI BIEN LOS PERSONAJES NO SON IDENTICOS, NI EN EDAD NI EN PERSONALIDAD
TIENEN ESE IR Y VENIR, ESA COSA COMPLICE QUE ESTAS DOS PERSONAS TIENEN.

NOHE
VOY MUY RAPIDO, MAÑANA NO DEBERIA SUBIR NADA ASI ACORTAMOS UN POCO
VERDAD?  

LUPIZ
PUES YA ESTA TERMINADA HACE BASTANTE, PERO EL FINAL ME COSTO BASTANTE
 Y POR ESO SE ALARGO Y 
YA VERAS HOY

CARLI
MI HERMOSA QUE TE DIGO, TU QUIERES YA, POR ALLA
ME DICEN QUE VOY MUY RAPIDO

IONELLA
HERMOSO LEERTE
ME ALEGRO QUE TE GUSTE, YO ME ESTOY DIVIRTIENDO TAMBIEN 

MARIBEL
MI REYNA HERMOSA
MAÑANA QUIZAS NO ME HABLES, RECUERDA QUE YO IGUAL TQM

FMAYORGA
LA SEGUIMOS  JAJAJA

IRENE (ACHIKAY)
GRACIAS POR ACOMPAÑARME, MIRA QUE SE QUE LE
AGREGAS HS AL RELOJ Y ME LAS DEDICAS, qUE EMOCION ME REGALAS!!!

DU
 GRACIAS , TQM CORAZONA

LORE
LO LAMENTO, LA VIDA ES ASI
Y LA MAFIA NO TIENE EXPLICACION

MATI
EL ALIENTO ES MUTUO. JAJAJA
CHOQUE LOS CINCO !!


BUENO, LUEGO DE ESTO 
SABREMOS QUIENES SON LAS AMIGAS

BESOS A TODAS LAS QUE NO DEJARON MSJ.



Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 05/10/2016 19:44 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.






Si bien no cabía en sí de su felicidad, Leandro no olvidaba donde estaban y porque. Con cariño y dulzura la convenció  de dormir un rato, está vez recostándose con ella en la cama y abrazándola.

Hablaron un rato de momentos juntos aclarando algunas dudas y riéndose de sus actitudes pasadas.

-Todavía te exasperó? ?le pregunto serio. A lo que ella se tapó la cara con las sábanas sin poder dejar de reír.

-Creo que yo más a ti ?le dijo  sin destaparse.

-Noo eso nunca, ni cuando yo te exasperaba a ti! ?y la destapó despacio y buscando su boca la acaricio con su dedo índice.

-Señorita, aunque me peleé sin razón yo la amo!- le dijo sincero. Ella sintió que el mundo renacía en la voz de Leandro y buscando sus ojos le sonrió complacida y absolutamente feliz.

-Puedes detallarme cuánto?

-Pues por escrito o solo informalmente?- le preguntó sonriente.

-Preferiría con besos tatuados en mi piel?

-Te prometo que así será...  pero luego -estaba serio y ella lo abrazó fuerte como si pudiese escarpársele ? yo quisiera que ese momento llegara con plena paz para los dos y no en la situación que estamos; además las testigas podrían volver en cualquier momento?

-Lo dices por la puerta- se rió Elena- será que nos vieron??

-Sé que yo no fui ?se rio  con ganas-Sabes no estamos fuera de peligro. Tú eres testigo y te buscarán, es más estoy intranquilo ya quisiera estar fuera del país, podemos llegar a San Juan de Puerto Rico desde aquí y después de unos días irnos a Islas Canarias.

-Has planeado todo ya?

-En papel, solo quería comentártelo y ponernos de acuerdo.

Él espero silencioso cuando Elena se alejó y pensativa se sentó en la cama. Ella traía en su bolso dinero y las joyas que su madre le dejara, los documentos del testamento donde podría hacerse cargo de los bienes heredados de la familia materna.  Su padre nunca supo que existían ya que su madre quien sabe como logro que un abogado lo tramitara  a escondidas y se los mandó en un doble fondo de los últimos zapatos que le regaló. En esa caja también había una carta que se perdió con sus papeles, pero el testamento siempre estuvo en la caja de zapatos y nunca lo vieron. Al morir su madre su padre solo le entrego las joyas que le habían pertenecido y que eran de buen valor pero nunca menciono nada del dinero de su abuelo ni de las propiedades que eran de su madre desde antes del matrimonio y que nunca quiso vender.

-No tengo tanto efectivo ?le dijo sincera- aunque podría pasar las tarjetas de crédito.

-Ya tengo el dinero para todo, solo que no será un viaje de lujo.

-Como tienes tanto? -le dijo seria

-Te lo dije, vendi mi jeep y pues también mi moto. También mande a un desarmadero el auto en que vinimos, pero pensé en dejar que Marta cobre ese dinero porque no podrá volver al trabajo. Tenía unos ahorros para volver a México y cuando venda la hebilla del cinto por la que me han prometido mucho más de lo que pensaba, ya viajaremos cómodos. Pero el dinero debe durarnos porque podría demorar en conseguir trabajo. Aunque ya voy recomendado por un amigo, pero allá donde quiero llevarte nadie te encontrará. En realidad había pensado en acompañarte y luego pues quedarme cerca hasta que estuvieras establecida pero ahora..

-Ahora?

-Me atrevo a soñar que podríamos quedarnos allá juntos. No quise llévate a México por que darían fácilmente con nosotros o más bien conmigo y pondría en riesgo mi familia.

-Yo no traje ropa solamente en ese bolso. Dime que no has vendido el cinto.

-El valor es la hebilla, material y sentimentalmente. Pero además es un trabajo artesanal  muy cotizado, ya no las hacen así. Y no aun no lo he entregado.

-Por eso la usas siempre?

-Mira donde andaban tus ojitos, no? ?le bromeo pícaro ? me la regalo mi padre, y a él mi abuelo.

-No lo vendas, no hace falta.

-No podemos usar dinero de tu padre. Primero porque lo rastrearan y luego por ética, no te parece.

Entonces ella le contó  la historia del regalo de su madre, que además de unos zapatos fabulosos arriesgo su vida para dejarla independiente y lo que no hizo por su vida lo hizo por ella.

-La conocí poco tiempo ?le dijo un poco emocionado- pero siempre que la vi me trató muy bien. Me decía hijo siempre y me contaba de ti cuando pequeña. Tuve que cargarla varias veces porque ya no se sentía bien. Cuando llegaste se le ilumino la vida, ese último mes contigo fue muy feliz. No no llores te lo cuento para que sepas que hiciste lo correcto y que era lo que mas esperaba,  solo verte.

La charla se extendió mucho más. Y ultimaron todos los detalles posibles, nada debía quedar para después. Elena rendida se durmió al fin y más tranquila a pesar del momento tan crítico que transitaban.

 

 

 

-No deberíamos tocarles la puerta??

-Como que les tocas y yo te echo de tu propia casa!  Déjalos en eso quedamos y ya piensa en otra cosa.

-Como haces?

-Que cosa hago??

-Pues no pensar en que hacen ellos. Imagínate solita con el muchacho y sus besotes ?suspiró Aurelia.

-Pues escucho tus tonteras y los ratones huyen felices a tu cabeza donde tienen techo, comida, diversión y pensión de por vida.

-Tambien me preocupan otras cosas. Hay que ver que no han comido, ella ni a desayunado siquiera!!

-No te preocupes el amor sin pan alimenta mucho más!!

-Ya sabía yo que tan santa no eras!!


Y vuelta a reírse las dos!!

 

 



 

Temprano a la mañana siguiente estaban desayunando y entre risas las dos primas molestaban a los enamorados que se reían también con gusto. En parte todo esto servía para distraer a Elena que aunque estoica era humana y todo le había afectado sobremanera.

La noche anterior al ir a ayudar con la cena había sido lo mismo, y luego  hasta música romántica pusieron cuando se retiraron a dormir. Ambos, Elena y Leandro no podían evitar las risas al pensar en las celestinas que les preparaban el ambiente. Se durmieron abrazados sin más que un beso que le diera Leandro a Elena en la frente. Fue un día de duras emociones y se hizo sentir en los dos, aunque él tardó más en dejarse llevar por Morfeo, disfrutando el suave susurro de la respiración  de Elena y preocupado por lo que les esperaba.

En esto último pensaba cuando abstraído en sus preocupaciones sintió que le hablaban.

-Perdón ?dijo incómodo- no sé que me decían?

-Que  a qué  hora salimos.

-Apenas vengan por nosotros.

-Quien viene

-Un amigo, más bien un conocido que me ayudó con los autos y al que le debo lo que sé de mecánica. Se llama Lisandro.

-Él que vino por el auto?-preguntó Aurelia y miró a Marta.

-Si, le pedí que volviera.

- Nos llevara al aeropuerto y de ahí directo a Puerto Rico -les dijo Leandro- Marta él luego te dará un dinero, no te preocupes por nada.

 

La despedida fue corta pues las tres mujeres lloraban a más no poder. Al final Leandro con los ojos humedecidos las separó y cargó a Elena al auto y dejo a las primas abrazadas y consternadas en el rústico sillón de almohadones amarillos. Ya las había abrazado con fuerza como queriendo llevárselas con él antes de que se despidiera Elena. Don Lisandro estaba de acompañante y Leandro conduciría.

Marta se levantó de repente y se alejó  luego de un rato.

-Donde vas?

-A llamar a un amigo que trabaja en criminalística de la policía. Él nos ayudará. No quise decir nada pero es mejor que sepa la policía que ella huye de Daguerre.

-Como lo probaras?

-Elena me dejo unos pendrives y unos números de cuentas bancarias y otros datos. Además está mi testimonio de lo que ella vivió en esa casa.

-Testificaras??

-Es un precio no muy alto si están a salvo.

-Diras que se van??

-No, no y tú tampoco. Nunca diré que se donde se fueron tampoco.

-Yo tampoco aunque a mí para que me preguntarían? Marta primero piensa bien y escribe lo que dirás, no debes cometer ningún error.

 

 

El viaje al aeropuerto fue largo y bastante silencioso, solo Leandro y Lisandro cruzaron algunas palabras de vez en cuando.

A Leandro le preocupaba el tiempo transcurrido y no saber nada de Daguerre. Pero como sería difícil suponer todo lo planeado porque fue surgiendo de improviso pensó tenían mucho a favor. Solo pidió  a Dios que no estuvieran buscando a Elena y tuvieran posibilidad de salir del país sin mayores miramientos.

 

Una vez en el aeropuerto Elena se fue a los servicios y los hombres bajaron el equipaje. Leandro le encargó a Lisandro la venta de las joyas según necesitaran luego, no quería arriesgarse a declararlas en la aduana ni tener que dar explicaciones, era un riesgo pero menor a ser detenidos. Elena estaba de acuerdo.

Se despidieron de Lisandro  y se acercaron al mostrador por los pasajes, a lo lejos una mujer comenzó a observar a Leandro y luego abrió un archivo y miró unas fotos. Acto seguido llamó por su celular.

Todo transcurrió tranquilo, podrían salir y no hubo problemas con los papeles de Elena.

Solo les faltaba dejar el equipaje, y luego ir a la sala de espera.

Estaban en horario así que viajarían sin contratiempos ya que el clima era favorable les habían asegurado los empleados de atención al público.

-Elena dejo todo esto y vuelvo así podemos pasear y relajarnos un poco antes de abordar 

?Vamos los dos ?le contestó Elena- y deja ayudarte.

-Bueno, lleva este ?y le dio el bolso más pequeño.

-Leandro dame otro ?pero él ya había empezado a caminar hacia el despacho de equipaje y no le quedó otra opción que seguirlo.

Cuando llegaron él iba sonriente y distendido de las quejas que ella le hacía.

Extendió su documento así le tramitaban la guía del equipaje y el hombre lo miró fijamente sin decir palabra y se puso de espaldas a ellos.

-Esto también ?le dijo Leandro.

El hombre giró y Leandro dio un paso hacia atrás. Su primera reacción fue buscar a Elena con la mirada y extender un brazo hacia ella.

-Aaaabajoooo ¡! Gritó pero ya era tarde.

 El hombre a más de dos metros detrás del mostrador donde quedaba visible solo para ellos y los que hacían la cola del equipaje disparó sin mediar palabra, directo a Elena.

Siguieron los gritos, las corridas, un caos alrededor de las dos personas tiradas en el piso que en cuestión de segundos quedaron solas. Elena de espaldas y Leandro herido en el brazo cubriéndola y mirando a su vez al hombre que fríamente le apuntó de nuevo desde el borde mismo del mostrador.

 



Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 05/10/2016 20:00 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HOLA NAT ME HE LEIDO TODOS LOS CAPITULOS FANTASTICO MAESTRA ,MUY MUY LINDOS TU RELATOS Y LA IMAGINACION A FLOR DE PIEL QUIEN NO SUEÑA CON UN GALAN DE ESA NATURALEZA , PROTECTOR UN SUPER HOMBRE ,EN HORA BUENA NAT, AQUI ESTARE ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPITULO.


BENDICIONES



SORIAN

Publicado por SORIAN
Publicado el 05/10/2016 20:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 425
Querida Naty, me has dejado impactada, en shock, espero que llegue alguien a ayudarles. Qué lindo mi Leo protegiendo a su amor. En espera del próximo capítulo que de seguro será muy emocionante.
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 05/10/2016 21:25 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Nat!!!
Si bien el día de ayer no entre, hoy me recete los caps que me faltaban y me has dejado muda con la trama. Esa escena que describes donde se ponen romanticos y algo más...pues, te dire que tome el lugar de Elena sin tu permiso...
Estoy hechizada...en espera de lo que sigue y intrigada como van a salir de tamaño embrollo...
FELICIDADES...!!!
Un FERabrazo..!!! Muak...!!!
Publicado por ossy
Publicado el 05/10/2016 22:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
SI LO SABES, ¿VERDAD NATI?...¡¡ERES CRUEL!! JA JA JA

AHORA NOS DEJARÁS EN ASCUAS HASTA MAÑANA...

SI, YA SÉ, LLEGARÁ LA POLCÍA, JE JE, PERO MIENTRAS...

BUENO, ESTÁ BIEN, TU ESTRATEGIA FUNCIONÓ!!

Y MI CORAZÓN, PUMPUMPUMPUNPUM...INHALO...EXHALO...Y VOY POR UN TECITO DE

SIETE AZARES!!

¡¡¡BUENÍSMA!!! Y NOS TIENES QUE PAGAR AL FINAL EH?, JA JA JA, QUE CONSTE...

BESOS HERMOSA,

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 05/10/2016 22:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA NAT,ME ENCANTA JAJAJA...CON UN CHOFER ASÍ YO ESTARIA DANDO VUELTAS TODO
EL DIA JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 06/10/2016 02:17 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA NAT MUY BONITO TU RELATO Y ESPERANDO EL SIGUIENTE 
Publicado por hanny
Publicado el 06/10/2016 02:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
EXPLENDIDA MARAVILLOSA CONMOVEDORA Y ADICTA QUEREMOS MASSSSS SUBE PRONTO OTRO CAPITULO LA INTRIGA ME MATA JAJAJA ERES UN CRAK 
Publicado por shafira
Publicado el 06/10/2016 03:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
Dios mio naty me quieres matar.... Ahora soy yo la que quiere el siguiente capitulo pero ya....

AMIGA QUE QUITO EL SOMBRERO SI QUERIAS MANTENERME CON EL ALMA EN VILO PUES LO HAS LOGRADO.

Mi corazón se exaspera jajajaja estoy a 10000 latidos por segundo voy con lore para que me regale uno de sus analgesicos..


UN BESO AMIGA MARAVILLOSA ESCRITORA.

Publicado por Sherley
Publicado el 06/10/2016 07:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

NAT!!!!!!.... Sin palabras estoy en huelga no hay comentarios hasta que subas el próximo capítulo... Anoche tomé té para poder dormir y estás a punto de dejarme sin uñas, pero igual te sigo queriendo un beso grandote amiga.


Publicado por jennisal1
Publicado el 06/10/2016 08:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

.QUEEEEEE QUEEEEEE QUEEEE=E PRIMEEO NOS SUBES A LA NUBE CON LAS TECNICAS DE BESOS DE LEO-LEANDRO-DARIO.... PASANDO POR LAS LINDAS Y PICARAS PRIMAS ..... Y AHORA EN SUSPENSO!!! 

NO SE VALEEEEEEEEEEEEE NATTTT PIEDAD MUJER!!! ESA HERDIDA DE BALA SERA DE SERIEDAD???? AINSSSSSSS PIEDAD PARA NOSOTRAS LAS FERLECTORAS!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 06/10/2016 08:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Forito Lindo... 

Querida Naty ... WOW ... esta sorprendentee.. me dejaste con la boca abierta y el corazon latiendo a mil. Tu historia es muy interesante y original. Me encanta.. Vaya que talento tenemos aqui en nuestra casitaa.. 
Deveras.. estoy ansiosa por leer la proxima cap.. me encantaaa. Gracias por compartir con nosotras tu talento y tu trabajo amiga. Te doy un 10 ! 

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 06/10/2016 11:38 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

HOLAS COLUNGUERAS FER-LECTORAS
QUE HERMOSO LEERLAS!!!

QUIERO PREVENIRLAS POR QUE ME HAN ENSEÑADO QUE MAS VALE PREVENIR QUE CURAR
  
UN TRAGUITO COMPLETAMENTE NATURAL
RELAJA Y AYUDA AL SUEÑITO TRANQUILO...





QUIZAS DEBI PONERLO ANTES PORQUE YA MAS O MENOS , TODAS ESCRITORAS SABRAN QUE PASARA...
POR LAS DUDAS, IGUAL UN TRAGUITO...


VOY A PEDIR DISCULPAS PORQUE NO VI A ZARA
QUIZAS NOS CRUZAMOS CUANDO SUBI LOS COMENNTARIOS
Y EL CAPI ANTERIOR


SARABANDA
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO
Y POR DARTE LA LEIDA, ME ALEGRA TE ENTRETENGA..

SORAYA
DESDE QUE COMVERSAMOS TE LEISTE TODOOO?
PUES ERES CANDIDATA A MI NOVELA DE 400 PAG,  JAJAJA 
GRACIAS, BESOTE

ELIZABETH
QUE LINDO NOMBRE, DISCULPA YA NO LO OLVIDO,
ESPERO TE GUSTE EL FINAL

BLANCA
JAJAJ VEREMOS HOY , SIGUE LA EMOCION

LUPIZ
SIII SE VIENE LA POLICIA Y COMOOOOO!!!
JAJAJA

MER
LINDO LEERTE MUJER
PASA TEMPRANO JAJA

ALE
EEEEEHHH   CORAZONA QUE BELLEZA
SABES LO QUE ME GUSTA VERTE EN EL FORO
GRACIAS

MILA
GRACIAS MILES, JAJAJA 
ME RUBORICE Y SOY BLANQUITA  JAJAJA

 SHER
VEREMOS VEREMOS
NO CAMBIE EL FINAL ESTA DE LAGRIMON

JENN
PUES SEÑORA SU HUELGA E S UN FRACASO
NO SE SI VIO , PERO YO LEI SU  COMENTARIO
NO LO PENSO, LO ESCRIBIO JAJAJA

RUBBY 
PROMETI QUE Y A NO TE DIRIA PERO ME NACE
CORAZONA BB!!!!!!!
LO LAMENTO  PERO MM TE DEJO JARABITO

LUSY
GRACIAS LUCY POR ACOMPAÑARNOS,
BESOTES , ESPERO LO DISFRUTES



COMO ZARA ES LA UNICA QUE DISFRUTA LA EMOCION , LA ADRENALINA
LA CORRETEADA... LE DEDICO ESTE CAPITULO..

PERO LES AVISO QUE ESTE CAPI SE TITULA FINAL... 

PERO MAÑANA SUBO MI SEGUNDO FINAL
Y EL TERCERO   JAJAJA

NO ME PUSE DE ACUERDO CONMIGO MISMA 
Y ME QUEDE CON LOS TRES QUE ESCRIBI 


BESOS  A TODAS
Y ABRAZO A TODAS LAS QUE NO DEJARON MSJ 

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 06/10/2016 19:33 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.






 

APENAS Marta hablara con su viejo amigo de Criminalista de la Policia,  se sintió más tranquila. Pero a los cinco minutos el hombre la volvió a llamar  y le dijo que le dijera donde se encontraba y lo esperara que necesitaba urgente hablar en persona con ella y los detectives encargados del caso también irían con él para agilizar su declaración y la entrega de las pruebas.

La verdad era que la policía no había podido llegar a ninguna conclusión fuerte y el hecho había tomado una relevancia política y social y eso tenía entre la espada y la pared a todos por respuestas.

Marta pensó rápido y le dijo que ella se llegaría pero el hombre le dijo que ya estaba rastreado su celular que no se moviera, que ya estaban en camino.

 

Esto puso muy nerviosas a los dos primas que no supusieron ni en sueños podría pasar algo así.  Quizás las arrestarían.  Deliberaron unos minutos  y decidieron esperan y apegarse a la versión que ambas habían detallado.

No pasaron 15 minutos cuando entró otra llamada pero esta vez al teléfono de casa  y no al celular de Marta. Era Lisandro.

De solo oírlo las mujeres se volvieron locas de la angustia y el dolor.  Salieron como estaban dejando toda la casa abierta, y subieron al viejo descapotable de Aurelia, rogando que encendiera.

Salieron como diablas por el camino de tierra y al cruzar al empalme que unía a la ruta que llevaba a la ciudad se cruzaron con dos autos obscuros, sospecharon eran los detectives pero no pararon, más bien aumentaron la velocidad.

El conocido de Marta la reconoció  de inmediato y los autos pusieron sirenas y comenzaron a seguir a las dos mujeres por la ruta.

Cuando oyeron las sirenas, Aurelia le grito a marta

-Esta bien que nos sigan pero llámalos y explícales

Marta saco el celular y llamo a su amigo

-Los mataron ?le grito- mataron a mis muchachos!!! LES HAN DADO DE TIROS!! Vamos a buscarles, les acaban de disparar en el embarque 23 de equipajes de Aeropuerto Internacional  ¡! No estamos huyendo vamos por los muchachos ¡!

-Esta segura?

-Si, alguien que esta con ellos me llamo y les disparon , a ella solo un disparo pero a Leandro tres!!  nos mataron a los muchachos!!

En el auto policial el hombre ya había repetido lo que Marta le dijera y otro policía hacia llamadas frenético y ya le informaban era verídico que  dos ambulancias estaban en el aeropuerto atendiendo un llamado por una balacera, que todavía no habían mandado reportes del estado ni los detalles.

Marta lloraba desconsolada en el celular y el policía trataba de calmarla y le decía parte de lo que su compañero le informaba.

Luego de unos minutos el mismo policía le dijo debían ir al hospital cerca del aeropuerto que los siguieran porque ya les habían informado donde llevarían a sus muchachos.

Tanto el resto del trayecto como la espera fue interminable. Bajar del auto y correr a pedir datos fue otro suplicio. Dos policías se dirigieron directo a la morgue sin decir nada pero el amigo de Marta  la tomó por los hombros y la acompaño a la entrada de urgencias donde había un mostrador de atención.

Apenas pasaron la puerta vieron a Lisandro, se veía consternado y como si hubiera llorado desde hace rato. A pesar de ser un hombre mayor ni siquiera por pudor se había secado la cara y apoyado en la pared rezaba al cielo, afligido y lleno de angustia.

-Lisandro ?gritó Marta señalándolo y ambas corrieron hacia él.

Se abrazaron los tres sin mediar palabra y como si se conocieran de toda la vida. El amor y el dolor unen a las personas que lo comparten y este era el caso.

-Mis muchachos, mis lindos muchachos ?se lamentó Aurelia.

-Estan vivos, ambos en quirófano luchan por sus vidas!!?dijo en un susurro Lisandro y las dos mujeres casi lo tiraron tratando que se explique, tuvo que intervenir el policía para que se sentaran a hablar los tres.




Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 06/10/2016 19:48 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Woow Nati ahora si que me dejaste con el suspenso  creí que si habían muerto   :( :(  pero que  bueno que al menos no murieron y aun estan luchando por la vida ojala y se salven y  puedan estar juntos estos tortolitos.
A las primas me las imagine a  toda velocidad jajaja y las patrullas detras de ellas intentando alcanzarlas jejeje. Este final si que estuvo lleno de acción y suspenso.
Felicidades Nati muy buena tu novela te mando besos y abrazos mi Nati.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 06/10/2016 20:50 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Nat...!!!
El frasquito tan peque de pasiflora...no me ayudo nada de nada...no se que estaba pensando crei que hoy era viernes y pense...que pasa.!!!.. porque nos deja asi, decia final...!!!!
Sali por mi madre a la iglesia y fue cuando me cayó el veinte y me he reido como loquita..
Ahora voy tener que tomar algo extra fuerte para poder dormir...
Noooo todavia tengo mi barriguita hecha nudo...

Publicado por ossy
Publicado el 06/10/2016 21:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
NOOOO NATI... 
ME HICISTE GRITAR,, DIOS MIO TRES BALAZOS... TRES ... 
SI SOBREVIVE ES UN SUPERMAN, EN SERIO. 
DIOS ME DEJAS CON EL ALMA EN UN  HILO, A ESPERA DE TU FINAL, 
DIO MIO 
NENA  ESTOY LLORANDO EN SERIO, COMO AURELIA Y MARTHA , NUESTROS MUCHACHOS, MI MUCHACHO , NO LEANDRO NO TE PUEDES MORIR.... 
ERES INCREIBLE NATY,,, TU INTRIGA HOY ESTA AL LIMITE ME QUIERO MORIR DE PENSAR SI ALGO MALO LE PASA A LEANDRO DARIO.. 

TE QUIERO MUCHO Y LO SABES.. 
ESPERAR TU CAPÍTULO NADA MAS 
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/10/2016 21:21 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
NATALIAAAAAAAAA!!!!! JA JA JA JA JA JAAAAA...¡DÓNDE QUEDÓ EL NATI? JA JA JA

SE FUE CON TU FINALLLLLL....¿O HABRA EPÍLOGO?

PORQUE AHÍ PUSISTE FINAL...Y SIN MÁS...PUFFF!! FINITO!!!...SE ESFUMÓ!!!

SI YA TERMINÓ TE MANDO UN APRETÓN DE PESCUEZO A LA DISTANCIA...

Y SI NO...PUES TE FELICITO ENORMEMENTE PORQUE LO LOGRASTE!!!!!

QUEDARÉ EN VELA ESPERANDO A MAÑANA!!! JA JA JA JA

TENGO BUENA DOTACIÓN DE TÉ DE AZAHARES!!!JE JE

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 06/10/2016 22:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Naty querida, que historia! Cierto que la medicina que nos adelantaste quedo muy poca, para tantas! Nos tienes en ascuas, esperando que se salven y puedan vivir su amor. Gracias por compartir tus cualidades, te esta quedando buenisima, solo que no mueran Leo ni Elena.
Abrazos. Elizabeth 
Publicado por fmayorga
Publicado el 06/10/2016 22:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
HOLA NAT,LO QUE ME REÍ AYER CON LAS DOS PRIMAS JAJAJA...PERO LA RISA DURÓ
POCO CUANDO ME LOS MANDASTES AL HOSPITAL ,ESPERO SE SOLUCIONE TODO BIEN
Y ESA PAREJA CONSIGA SER FELICES,JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.
 
Publicado por mer47
Publicado el 07/10/2016 02:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

NOOOOOOO QUE HICISTE NAT???? NOS TIENES AL FILO DEL PRECIPICIO!!! ENSERIO TRES BALAZOS....? YA TERMINE CON CAJA Y MEDIA DE PAÑUELOS DESECHABLES!!! Y NO TE CUENTO DE MIS UÑAS.... TREMENDA!!!  

SERÁS LA CAUSANTE DE NUESTROS NERVIOS Y SI, OTRA VEZ NOS DEJASTE CON UN TERRIBLE SHOCK COLUNGUEROOOOOOOO  

ESPERO LAS SORPRESAS PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO EHH  POR CIERTO.... YA EXTRAÑABA MI PRIMER SOBRENOMBRE!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 07/10/2016 09:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
OOOH  CONMOCION COLUNGUERA

FER EN ALGUN MOMENTO HIZO ALGUN PERSONAJE QUE SE MUERE..
Y LE QUEDO ESPCTACULAR!!

PORQUE LA NEGATIVA COLUNGUERA QUE SE SALGA DE L LINEA 
CONOCIDA???

ME ENTRO LA DUDA ..  POR AHI ALGUIEN ME ACLARA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 07/10/2016 09:58 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Natyyyy, a ver, seré positiva... voy en el segundo bote de pasiflora y yo creo que ya se me subió jajajaja.

Bueno, y ¿qué tal que todo fue un sueño?, y él se quedó dormido en la misma piedra que ella (cuando se regresó a recoger los zapatos al río) y ahí soñó todo esto, tal vez Leandro tiene premoniciones, y con este sueño descubre lo que viene y busca caminos alternos para que juntos puedan salvarse y empezar de nuevo en otra parte... sin ponerse en peligro.

Tal vez su madre, donará sangre para salvarlo... (porque por ahí anda su madre, lo presiento).

Tal vez el muchacho no era tan noble como parece... y zas que estaba confabulado con la mafia...

¿O los órganos de él al morir, salvarán la vida de ella? ... y entonces vive en ella para siempre... no, no y no... me niego, él tiene que vivir, apenas nos íbamos a asomar a la ventana para ver las técnicas del muchacho en menesteres más avanzados... no nos dejes con pura imaginación, yo quiero leerlo a detalle, con puntos y comas, necesito aprender de esas técnicas avanzadas jejejejeje.

Pues ahora sí que me dejaste en ascuas, no sé por dónde saltará la liebre :S

Me doy, viernes de locura colunguera imaginativa

Un abrazote




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/10/2016 10:06 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
jajajaja
 me encanto lore, Finales Alternativos I... aprobada 
jajaja

creo haberte aclarado no hay escena sexosa...
es como hablar de algo que no se  jajajajaj
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 07/10/2016 10:27 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

Hola Nat guau como disfruto leyendo tu mini
novela menudo camino bastante largo y con muchas
emociones feliz viernes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 07/10/2016 11:00 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

MUDA.... Sin comentarios..... Espero mi final. Ando muy ocupada comiéndome las uñas... Te sigo queriendo Nat. Besitos. 
Publicado por jennisal1
Publicado el 07/10/2016 12:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
HOLA COLUNGUERAS FER-LECTORAS!!!

COMO TODAS HE TENIDO LA ESPERANZA DE QUE FER ME LEA
EN MI CUENTAME..   Y SEGUIRA AHI JAJAJA

UN BESOTE A TODAS 
VAMOS A VER SI JENN LE VUELVE EL COLOR A LOS COMENTARIOS
SI PAM SE IDENTIFICA CON OTRO PERSONAJE,
SI BLANCA, RUBBY,  Y CIA PUEDEN ACEPTAR EL FINAL

LORE LO DICHO   JAJAJA
A TODAS LAS DEMAS MUCHISIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y POR COMPARTIR 
TODAS CON TODAS

LAS QUE QUIERAN LES DEJO UN REGALITO AL FINAL
SI LO QUIEREN PERSONALIZADO ME AVISAN , POR FAVOR
Y VAN A TENER QUE DISCULPARME, SE ACABO LA PASI Y NO FUI POR MÁS...

ARRUGUEN Y AGUANTENN COLUNGUERAS !!!!



Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 07/10/2016 13:41 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.



Hace un tiempo que llevo las ganas de escribir esta historia para nuestros hijos, en realidad cada vez que te miro. Quizás solo la leamos tu y yo  sentados mirando la playa y  a nuestros bananos aquí en esta maravilla de  lugar que es Gran Canaria.

Debes mimarme más que cada vez siento más dudas si te amo más a ti o a esta tierra que nos ha dado tanto cariño y bienestar.

Siento mucha nostalgia hoy, mi amor. Parece que fue ayer cuando Don Facundo nos recibiera allá por el camino viejo y nos trajera caminando hasta la casona triste y deshabitada de emociones. Parece que fue ayer que su gran perro negro se me acercara y me empujara con cariño. Como sentí a ese perro cuando nos dejo,  que ni nombre tenía pero podría decirse que me hizo suyo desde que me vio. Que poco necesito Don Facundo para confiar en nosotros creo que nunca leyó la recomendación de Marta, cerrada sigue en su cajón.

 Cada vez que camino por la plantación le agradezco su cariño y más que nada su confianza. Sabré cuidarle todo bien, así como el me enseñó a hacerlo aunque sé que no será fácil..

Siento mucha nostalgia hoy, mi amor, ya te lo dije.  Nostalgia de Facundo y sus enojos con el mundo, de Facundo y sus risotadas conmigo.. Aun lo recuerdo en el camino viejo, enojado con el tiempo, los pájaros, el aire y tantas otras cosas.

Recuerdas nos preguntó si estábamos casados y yo le dije que ya había planeado nuestro casamiento cien veces. Yo recuerdo tu cara, tu sonrisa, recuerdo tu amor esa noche y las que la siguieron.

Recuerdo cada sueño juntos, cada juego haciéndolos realidad, recuerdo nuestras ansias de trabajar y aprender aunque no fuera tan necesario, y no sabes como te lo agradezco.

El trabajo nos ha  unido y quizás el dinero nos hubiera separado, para que arriesgarse a perder lo más hermoso, sincero y gratuito que es tan difícil de encontrar?

Que Marta se nos fuera, ya me tenía triste y nostálgico.

Tengo que confesarte que he pensado en ir por Lisandro y traérmelo para acá, pobre viejo, solo, cuando a mi  me es tan valioso. Desde la muerte de Marta  sus cartas no son las mismas y las de Aurelia tampoco.

Para compensarte por lo latoso de Lisandro y las horas que pasaré arreglando coches he pensado regalarte este recuerdo para nuestros hijos, y solo para ti la transcripción de nuestros mails y mensajes mientras estábamos en el hospital.

Sorpresa!! No los borré. Los leo muchas veces cuando las cosas se ponen difíciles, pero dime, mi amor, que sería del amor sin un camino sinuoso de vez en cuando?

Dime que si?  como tantas tantas veces lo has hecho.

Dime que si con tu sonrisa bella y tus ojos iluminados.

Prometo casarme contigo las cien veces, o las noventa y nueve que faltan. Será todos los últimos viernes de cada mes y la luna de miel durará el resto de la semana.

Esperare tu respuesta, a la luz de la luna llena con mi segundo si en los labios.      

Te amo,

Más que esos días

Y menos que mañana?

Tu DarÍo,     

                       Leandro







RESUMEN DE LOS MENSAJES

CUANDO ESTABAMOS EN EL HOSPITAL

 

 Quien diría me convertirías en escritor y en un romántico incurable, pero negare todo si lo publicas.

SOLO GUARDE LAS PARTES  DE LA S TRES CONVERSACIONES QUE MAS ME GUSTABAN PORQUE ERAN MUCHISIMOS.

TE AMO, MÁS QUE ESOS DÍAS.

PERO MENOS QUE MAÑANA.

 

 

19 DE MAYO

-como estas

-muriéndome

-tanto te duele

-no duele? te extraño.

-Yo también, al menos ya nos dejan escribirnos.

-menos mal puedes.

-escribe Aurelia

-Que hace Aurelia ahí??

-Me mima.

-Mandame a Lisandro.

-tienes a tu policía.

-pusieron una femenina.

-cambiemos aquí dejaron un bigotes.  No lo cambien a mi, Aurelia , me gusta el bigotes..

-Aurelia no leas

Pero escucho también,

-Bueno no escuches

-Ok, ni escucho ni leo ni escribo,  mejor lo baño que hace calor.

-Aureeeeeliaaa vente para aca que va Marta y es como su madre!!!

 

 

30 de mayo

-Me escapo y voy. Esperame

-No que nos pillan

-Pero quiero verte y ya sacaron la custodia

-Dire que voy al baño y nos vemos a mitad de camino

-Estas con otra persona

 -Si llego hoy. No están cuidándote?

-Si , vino Aurelia pero duerme

-No te abandona, no?

-Es que le tiene celos a la enfermera

-Porque a la enfermera??

-Viene seguido a bañarme y eso Aurelia lo toma mal

-Que no te bañas solo??

-Estoy enfermito

-Donde te veo

-Ya te decidiste!!

-Si que quiero matarte

-Nos vemos en la capilla

-Noooo que mi matarte no es para capillas

-En la salita después del pasillo

-Ahí pasa todo el mundo

-Solo quiero verte

-Estas con bata??

-No

-Ufa ni siquiera estas con bata

-Me robo una bata para la luna de miel. Tu estas con bata?

-No

-Robate una

-Ya pecas con una robate dos

-Ya estoy en la salita. No hay nadie

-Ahí Sali . ya llego amor. Voy despacito porque me duele.

 

 

20 de junio

-Porque te dan el alta primero

-No se, recién me dijeron

-Y donde iras

-A casa de Aurelia

-Solo con ella??

-No estará Marta, además pregunte y solo serán unos días más para ti.

-Vienes antes de irte?

-Por supuesto, te guarde un beso.

-Uno me guardaste?? Y los demás?????

-Debía agradecer a las enfermeras y a Aurelia

-no vengas

-si voy

-si entras te tiro con? la botella del agua,la almohada la sabana

-nos tiremos en la cama mejor!!

-Ven rápido

-Me entregan unos papeles y ahí voy

 

 

ESTE ÚLITMO NO ES DE ESOS TIEMPOS ME LOS MANDASTE AYER

PERO TAMBIEN LO GUARDEMOS Y OJALA QUE ALGUN DIA NUeSTROS HIJOS LO LEAN.

 

-Mi amor que regalo más hermoso y como decirte que no con semejante soborno. Te amo, más que esos días y menos que mañana. Te amo con mi cuerpo, con mi alma y mi corazón. Te amo en nuestros dos hijos y te seguiré amando en nuestros nietos si los tenemos.

Aunque te confieso que no hacía falta. Y la confesión es grande porque hable con tu padres.

Hace unos días les pedí  que vinieran, a Lisandro y a tu Aurelia también. No la abraces mucho, todavía dice mi muchacho.

Espero que estés esperándome como dijiste por ahí.

Voy con tu si en los labios.  Aun te casas conmigo las 99 veces que faltan?

-Si, ven rápido.

-Voy. Voy.

-Se apagan las velas.

-Vooooy más rápido.

-Se volaron las flores.

 

-Aaah el viento, igual voy rápido.






Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 07/10/2016 13:50 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
NATY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no he visto ningún trabajo de FER donde muera y el día que lo haga muero con él jajajaja.

Menos mal me lo dejaste en la cirugía y no dijiste que quedo ahí muertito pues la fe y la esperanza es lo ultimo que se pierde. Es mas muy dentro de mi algo me dice que ni loca lo matarías jajaja solo quieres hacernos sufrir verdad?

Yo también te quiero naty... Aunque me hayas dejado sin uñas e imaginando que pasa por esa mentecita maquiavélica...

Resultado de imagen para cara de malvada
Publicado por Sherley
Publicado el 07/10/2016 14:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Creo que coincidimos al escribir y mi comentario anterior debio salir antes de este apendice. Jajajaja osea a ver estoy relenta Estan en españa felices y planeando hijos verdad? es así lo que quiero y necesito entender. mataste a la pobre martha y dejaste a Aurelia con Lisandro muy bien jajajaja. 

Besitos naty ahora si me suena a FER vivito y coleando jajaja.
Publicado por Sherley
Publicado el 07/10/2016 14:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Crei que los habias matado, casi me daun infarto a mi tambien y dije parece tragedia griega, menos mal que no resltaron muertos solo heridos, espero que nnca los encuentren que sean felice para siempre, me gustan las noverlas de suspenso naty pero hoy casi me provocas un paro cardiaco jajajajajaja
Publicado por may08
Publicado el 07/10/2016 15:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
LA VERDAD NAT,ME ALEGRO QUE ESTA HISTORIA DE AMOR TERMINE COMO TIENE QUE ACABAR
JAJAJA...JUNTOS Y  FELICES JAJAJA...
YESPERO QUE ALGUNA VEZ ALGUIEN ME LO TRAIGA A BARCELONA JAJAJA...AUNQUE YA SE VA
ACERCANDO JAJAJA...
NO TENGO NI IDEA QUE BANNER DE ALEJANDRO ME DICES,PERO SI ME LO EXPLICAS TE LO
REGALO JAJAJA...
NO HACE FALTA LOS ROBES,ME LOS PIDES Y SON TODO TUYOS JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 07/10/2016 15:53 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Nat, gracias por tu aporte a Cuéntame. He leído todos los capítulos y he quedado en suspenso en todos ellos. Tienes un estilo único y mucha imaginación. Me sorprendiste con los nombres de los protagonistas y el de la isla, que lo tomo como un regalito de tu parte hacia mi persona; gracias por ello. Me imagino lo que te habrás divertido al hacerlo. Nuevamente, se agradece el que hayas sacado tiempo para entretenernos.

 

Pam, amiga, siempre me sacas una sonrisa con tu sentido del humor. Celosa para nada, este Leo está como debe estar.

 

Mi enhorabuena a todas las colaboradoras, tanto escritoras como comentaristas. Debemos sentirnos satisfechas, ya que el libro de Cuéntame se está llevando a feliz término,  y el mismo contiene relatos de diversos géneros y para todos los gustos. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/10/2016 16:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Nati  ...  mi Nati querida ... éste último capítulo y el apéndice que nos has regalado nos trajeron el alma al cuerpo, con un remanso de luz y calor de playa, logrando la participación del lector, que me he quedado maravillada .... felicitaciones!!!!

Una super historia donde el ser humano de FER ese que nosotras sentimos y conocemos, se puso de manifiesto

Un abrazote fuerte ... 
Publicado por Mati2015
Publicado el 07/10/2016 19:31 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

.... Natalia, el camino sinuoso ...resulto ser una montaña rusa...

Gracias por las emociones, el suspenso, los desvios, el camino recto.... un viaje de la imaginacion encantador!!

Te felicito...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/10/2016 19:58 - Total Temas: 3148 - Total Mensajes: 111136
Natalia Kaly, me encantó el final.

Los mensajes de whatsapp fueron lo máximo, un diálogo súper fresco, con la Aurelia de entrometida y bien pendiente cada vez que iba la enfermera a bañarlo (yo también estaría bien pendiente, es más, me ofrecería de asistente voluntaria para enjabonar al enfermito con o sin bata)
Ando muy desatada jajaja.

Me encantó tu historia, toda completa. Me llevo una frase que me encantó *El trabajo nos ha unido y quizá el dinero nos hubiera separado*

Un abrazote.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/10/2016 21:00 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

¡¡¡ NAT .....  ESTUPENDO RELATO , UNA MARAVILLA !!!!!

Me lo leí todo de un tirón !!!  cómo te dije  prefiero hacerlo así , lo disfruto mas y no me quedo con la intriga , soy impaciente ,  muchas veces me he pasado toda  la noche leyendo cuando me interesa un tema  !!!!

ME ENCANTÓ , tiene Romance , intriga ,  situaciones divertidas y trágicas  y mucho suspenso  y el final estuvo magistral !!!!   en pocas lineas  nos hiciste conocer toda su historia ,  cómo su amor  logró concretarse , formar una feliz familia y  compartimos con ellos la frescura y picardía  de esos mensajes cruzados en el hospital !!!

Te felicito amiga  ,  con cada relato  se pone mas interesante  ,  las escritoras  cada vez lo hacen mejor y es un deleite leerlas  !!! un GRAN abrazo .   


Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2016 21:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
ME ENCANTÓ EL CAMINO SINUOSO
QUIERO QUE FER, LEO O DARIO ME LLEVEN JAJAJA
Y QUE TERMINE FELICES PARA SIEMPRE 
DISFRUTE CADA CAPÍTULO
¡SOS TODA UNA ESCRITORA!
ME LEVASTE DE AQUI PARA ALLÁ MUJER
FELICIDADES PAISANA
AQUI TE DEJO LO QUE TE PROMETÍ. ESPERO QUE TE GUSTE. 
ABRAZO COLUNGUERO


Publicado por Marsofisan
Publicado el 08/10/2016 02:41 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
HOLA NATI!

DISFRUTE MUCHO TU NOVELA CON ESOS ALTIBAJOS, EL SUSPENSO, LA ACCION Y EL
ROMANCE, CLARO!! (ESTE TABLERO NO TIENE ACENTOS ,JE).

PERO TE CONFIESO QUE HOY TUVE QUE LEER Y VOLVER A LEER, JA JA JA

RESULTARON LISANDRO Y AMALIA PADRES DE LEO?...

Y CON TANTO MICRO DIALOGO, DE REPENTE ME PERDI, JE JE, PERO ESO NO IMPIDIO
A MI IMAGINACION RESOLVER A SU ANTOJO!! JA JA JA

TODO UN DELEITE...FELICIDADES!!!...APLAUSOS!!!

BESOS HERMOSA,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 08/10/2016 02:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Querida Nat como no eres una escritora increíble
Muchas gracias por tan linda mini novela.Que bonito
Lo de agregar a la isla de Grancanaria en tu mini novela
Todas las que participan en cuéntame nos asen 
Soñar y vivir muchas emociones.Muchas felicidades
Besos y feliz sábado
Publicado por PIO PIO
Publicado el 08/10/2016 06:31 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
HOLA NAT ,ESPERO SEA ESTE SINO ME LO DICES JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 08/10/2016 09:32 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Aqui estoy mi querida Naty volví ya levanto mi huelga, solo que ahora estoy un poco lenta de tanto jarabe y claro ahora me quedé sin uñas, pero bueno a esperar que crezacan otra vez. Me encantó tu historia tuvo de todo, supenso, romance, acción y diversión la verdad es que la disfruté al máximo y el detalle de los mensajes de texto en el hospital te quedó genial, te felicito amiga muchas gracias por mantenernos super entretenedias ésta semana. Besitos.


P.D. Te pongo mis letritas de colores. jajajaja


Publicado por jennisal1
Publicado el 08/10/2016 09:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
 Nati aplausos para ti me querida Nati casi nos moriamos también de pensar que Leo se moría, pero en el apéndice pues queda claro verdad, se salvó y hoy disfruta del amor en es bella isla junto a su amada,esperando hijos y porque no en futuro nietos oorale... te quedo muy buena tu novela Nati, nos hiciste soñar y emocionarnos con ese camino sinuoso que está lleno de todo jajajja. y bueno en el hospital como que se divirtieron ehh mandandose mensajitos  y se dieron cuenta que realmente son el uno para el otro, muy bien me gusto el final , ahora entiendo cuando me decias que era una historia diferente,  mis felicitaciones, y yo digo que eres una gran escritora.
TQM Mami Colunguera gracias por tu bello aporte a Cuéntame.

ah se me pasaba yo si quiero el banner personalizado y dejame decirte Nati que ya te haz vuelto una experta en tus bannesr te quedan muy lindos, todos los que usaste me gustaron.
yo te dejo este regalito con mucho cariño espero te guste, te mando besos y abrazos y para la princesa Lu también.  :)

 :


Publicado por mimi87bo
Publicado el 08/10/2016 11:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414


quiero volver a agradecer a todas
y les dejo un regalito...
















Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 08/10/2016 11:29 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.

















Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 08/10/2016 11:33 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.





















Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 08/10/2016 11:40 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
.












Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 08/10/2016 11:44 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249


aqui dejo el MAYRA corregido


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 08/10/2016 11:47 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

contesto los ultimos msj..

ZARA
UN PLACER TU COMPAÑIA,
ESPEREMOS CRUZARNOS MAS SEGUIDO
MUCHAS GRACIAS.

LORENA
ME DA CIERTO ORGULLO QUE TE GUSTE
MI APORTE,
ES COMO PASAR LA MATERIA JAJAJA
ERES UN SOL PARA TODAS, PURA LUZ Y CALOR, MUJER!!!}}


MARY
MUCHAS GRACIAS !!!
HERMOSO VERTE Y LEERTE!!

MATI
MENOS MAL QUE TE DIO UN RESPIRO
ACLARO QUE ES COMO PYP 
YA ESTABA ESCRITA ASI, NO LA MODIFIQUE
LAMENTO EL SUFRIMIENTO  JAJAJA POQUITO

SCARLETT
SABES CUANDO SUBISTE TU APORTE(QUE LO DISFRUTE TODITO Y COMPLETITO DOS VECES )
YA TENIA EL PRINCIPIO, Y TAMBIEN TENIA LOS PERSONAJES Y ME BLOQUEE PORQUE NO LOGRABA DARLE OTRO NOMBRE, SI BIEN TU PERSONAJE ES LEONARDO Y EL MIO ERA LEO

ESCRIBI DOS NOVELAS INTERMEDIAS, PERO NO LOGRE SACARME LA IDEA Y VOLVI A ESTA Y LA TERMINE EN UNA SEMANA.

PUERTO RICO SI ES POR TI, ME GUSTO QUE LO VIERAS??
DIJISTE LOS PROTAS.. ..     TE LLAMAS ELENA??
PORQUE SI ES ASI NO LO SABIA..   
LE PUSE ASI POR UNA AMIGA QUE TENIA EN LA INFANCIA Y ES RUBIA,
Y LA FORMA DE SER DE JENN ME LA RECUERDA..


MER
ERA CONVERSACION DE SORDOS CONMIGO VERDAD??
SI ERA ESE JAJAJA Y NO ES ALEJANDRO JAJA  ES EL ANTI , PERDON!!!!
GRACIAS, Y POR LA PACIENCIA DOBLE GRACIAS !!!

MAYRA
GRACIAS MAYRA, LOS MATE POQUITO
PERO YA ESTAN BIEN.

SHERLEY  LUPIZ
JAJA ES COMO DIFICIL LEER EN CLAVE Y DILUCIDAR TODA LA HISTORIA
EN REALIDAD TENGO LA ACLARACION EN CAPIS PERO ME PARECIO DIVERTIDO SUBIR EL FINAL EN CLAVE.

SE SUPONE ESTUVIERON UNOS DOS A TRES MESES EN EL HOSPITAL... ABURRIDISIMO DESCRIBIRLO
ELLA ESTABA HERIDA DE GRAVEDAD , EL NO TANTO.. UNO ERA EN EL BRAZO POR PROTEGERLA.. LOS OTROS DOS MISTERIO.
 EN EL INTERIN PUES MARTA Y LISANDRO SE ENAMORAN, AUNQUE EN UNA RESEÑA PONGO ANTERIOR...   ES EL HOMBRE QUE VINO POR EL AURO.. Y AURELIA MIRA A MARTA...

ENTRE EL FINAL DE LA HISTORIA Y LA CARTA , QUE SALIO SIN FECHA Y NO ME DI CUENTA PASARON UNOS DIEZ AÑOS, ESTAN ESTABLECIDOS EN CANARIAS Y TIENEN DOS HIJOS, APESA DEL DINERO QUE TIENE ELENA AMBOS HAN TRABAJADO Y VIVEN CON UN HOMBRE LLAMADO FACUNDO CON QUIEN MARTA LOS RECOMENDO,  PORQUE ELLA ES DE AHI DE GRAN CANARIA  POR LO TANTO QUIZAS AURELIA TAMBIEN ES ESPAÑOLA.

ESPERO QUEDE MAS CLARA LA HISTORIA

JENN
GRACIAS SOÑE CON TUS LETRAS BLANCAS Y ME QUEDE CON LA CONCIENCIA EN LA MANO DE SACARLE EL COLOR A TUS MSJ, JAJAJA
BESOTES.

MAR Y NOHE
MUY BONITOSSSS, YA ESTA GUARDADITOSS
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DETALLE

BUENO, ME EXPLAYE
BESOS A TODAS FER-LECTORAS


Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 08/10/2016 12:21 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
 

Resultado de imagen para gracias con flores png

Nat, gracias por el bonito regalo, ya lo guardé. De nuevo te agradezco el que me hayas honrado con la mención en tu historia. Los protagonistas de mi relato también se llaman Elena y Leo. ¡¿Qué te puedo decir por la coincidencia?! Nada, mi niña, que estamos conectadas de una manera u otra. Creo que nada es casualidad, todo ocurre porque tiene que ocurrir. Hemos llegado a esta casita por intereses compartidos y aquí seguiremos estrechando lazos de amistad. Un fuerte abrazo.

 

 

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/10/2016 12:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Gracias Naty por tu regalito, hermoso banner, me lo he guardado. La historia con un final maravilloso, a pesar de todo lo que les ocurre su amor es inquebrantable. Felicitaciones y espero que sigas escribiendo, lo haces super. 
Abrazos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 08/10/2016 14:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

Gracias mi querida Nat por el regalito, te quedó muy bonito. Que pases un feliz fin de semana


Publicado por jennisal1
Publicado el 08/10/2016 14:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
Hola Naty!
Ferliz sabado.
Perdoname por solo hoy he tenido un poco más de tiempo para comentar tu mini novela que te quedó muy bella .
Fué un camino sinuoso pero al final lograran alcanzar la felicidad que tanto deseaban porque cuando hay amor hay confianza de que todo se puede tener y que las cosas sobrepasan el mundo de los sueños.
Casi me matas cuando intentaste "matarlos" cuando estaban tan cerca ser felices.
Gracias por nos regalares tan bella historia de amor.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 08/10/2016 14:42 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

HOLA QUERIDA NATI: 

RECIEN AHORA PUEDO LLEGARME HASTA MI QUERIDO CUENTAME, Y FELIZ DE LEERTE.


               


EN MEDIO DE MI ZANGOROTEADA VIDA, ESTA HISTORIA ES MI REMANSO


              



                           
                                 



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/10/2016 15:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

AHORA SI... LLEGUE... 

_AURELIAAAAAAAA VENTE PARA ACA!

 MARTA LO BAÑA, QUE ES COMO SU MADRE!!!! 

JAJAJAJA

 NOOOOOOOOOO. 

 _DEJA, (YA ME IDENTIFIQUE Y PUSE EN EL PAPEL DE AURELIA) ES QUE ESTA RE SUCIO , DEJA QUE LO ASISTA. MI MUCHACHO ESTA ENFERMITO, Y NO VOY A DEJARLO SOLITO, ADEMAS ESA ENFERMERA NUEVA NO ME GUSTA NADA, LO MIRA CON UNOS OJOS COMO SI SE LO QUISIERA COMER CON LA MIRADA.

 HA PASADO EL TIEMPO Y MI MUCHACHO ME NECESITA EN GRAN CANARIA. 

SI MI MUCHACHO, YO TE CUIDARE!!!!!! SI SEÑOR...


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 08/10/2016 15:28 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

HOLAS DE NUEVO--

AAAY PAM,
ME SACAS CARCAJADAS NO SOLO SONRISAS
GRACIAS !!


REGI
HAY VECES EN LA VIDA EN QUE UNA NO SABE
SI TE PERDIERON O LOS PERDISTE..  
EN ESTE MOMENTO SE QUE LO IMPORTANTE
ES SENTIRTE CERCA..  YO TAMBIEN TE QUIERO  Y TE EXTRAÑO..
NO HE QUERIDO COMENTAR TUS TEMAS POR QUE SINCERAMENTE 
NO ENTIENDO QUE PASO
SI QUIERES SOLO QUERERME POR AQUI, LO ENTIENDO
Y SI ESO SERA LO QUE ME DARAS LO ACEPTO...

LA AMISTAD VA MAS ALLA DE LAS OPCIONES,
DE LOS COLORES, DE LAS POLITICAS O LAS RELIGIONES..
LAS COSAS DE LA RAZON NO ENTRAN EN LA AMISTAD
PORQUE LA AMISTAD SOLO VA DE CORAZON A CORAZON..

NO HEMOS DEJADO MSJ, NUESTRO LUGAR ESTA DESHABITADO
PERO AHI, MER Y YO SEGUIREMOS ESPERANDO !!!









CUANDO FUI A COPIAR TU REGALITO, ME ENCONTRE DOS QUE HABIAN QUEDADO
AHI LES COMPLETO CHIQUIS, NO FUE A PROPOSITO LA OLVIDADA..












Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 08/10/2016 20:59 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

TREMENDAAAA ESO ES LO QUE ERES, TREMANDA CON MAYÚSCULAS!!!  

QUE CREÍSTE.... QUE CON EL FINAL POÉTICO CON CARTITAS Y MENSAJITOS IVAS A HACER QUE SE SECARAN MIS LAGRIMAS SE COCODRILO??? PUES NOOOOO ESTOY LLORANDO Y RIENDO CON LAS PRIMAS JI JISSSSS 

BAHHHH QUE PUEDO DECIR.... ME ENCANTOOOOOO TODO TODOOOOOO GRACIASSSSS AÚN CUANDO ME MATASTE AL CHOFER GUAPOOOOOO ME ENCANTO!!!  

GRACIAS POR MI BANNER ESTÁ RECHULISIMOOOOOOO GRACIASSSS GRACIASSSSSSSS 

BESO Y ABRAZOOOOO DE MI, LA PEQUE COLUNGUERA BB CORAZONA RUBBYCIENTA MUÑEQUITA NIÑA DE COLORES Y LOS QUE SE AÑADAN.... RUBBY

Publicado por rubby92
Publicado el 08/10/2016 22:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
MUCHAS GRACIAS POR EL BELLO REGALITO NATI...

¡Y TAMBIÉN POR EL EPÍLOGO PERSONAL! JE JE

A VER CUÁNDO SACAS LAS OTRAS NOVELAS QUE ESCRIBISTE  "IN THE MIDDLE"...

TE ESTAREMOS ESPERANDO!!

BESOS HERMOSA,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 09/10/2016 02:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Muchas gracias Nat por tan lindo
banner besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 09/10/2016 09:25 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Hola Natalia!!! 

Hace un ratico termine de leer tu historia pues ya sabes, el tiempo... ese que no nos alcanza para todo lo que queremos hacer y sobre todo, visitar todos los espacios que quisieramos aqui en el mismo momento... Pero que tal??? Me gusto tu final!! Diferente y con ese toque de suspense... 

Gracias por el regalo que me dejaste, ya esta guardado, nos seguimos viendo por ahi 

Saludos para tpdas

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 09/10/2016 13:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934


besos a todas  gracias por pasar

lupizzzz
 no podria salieron muy romanticonas a xxx
asi que preferi el cambio
las puse bajo siete llaves jajaja
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 09/10/2016 13:47 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
HOLA NAT,QUE TENGAS UN LINDO LUNES,AYER AL FINAL PUDE CON TODO JAJAJA...
MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/10/2016 01:25 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Holaaa Nat..!!!
Más vale tarde que nunca...Te cuento que no habia podido comentar sobre este increible final, pero al iniciar a leerla me ha dado un diluvio de llanto que no podia ver bien, ya que mis lentes se mojaron y se nublo todito,todo he andado muy hipersensible... perdi a una ex-compañera..DEP
Tuve que parar para poder apreciar tu bella obra que resulto ser FABULOSAAA..
Felicidades..!!!
Publicado por ossy
Publicado el 10/10/2016 21:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
gracias mi Nati por tu lindo regalo ya lo guarde y te mando saludos.
besitos :)

Publicado por mimi87bo
Publicado el 10/10/2016 22:26 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

zangolotear
  1. verbo intransitivo

    Estar [una persona] constantemente moviéndose de un lugar a otro sin ningún propósito o fin. 

  2. NO ES UN VERBO QUE USE MUCHO POR ESO SE ME FUE EL ZANGOROTEAR PERO NO PUEDE QUEDAR ASI. 

  3. EXIJO FE DE ERRATAS JAJAJAJA 




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 10/10/2016 23:10 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


ZANGOLOTEAR

verbo intransitivo

Estar [una persona] constantemente moviéndose de un lugar a otro sin ningún propósito o fin. 

NO ES UN VERBO QUE USE MUCHO, POR ESO SE ME FUE EL ZANGOROTEAR PERO NO PUEDE QUEDAR ASI. 

EXIJO FE DE ERRATAS JAJAJAJA

 GRACIAS POR EL REGALITO, QUE DETALLE!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 10/10/2016 23:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

MI BELLA NATY: 
MIRA TU QUE INGRATA SOY, RECIEN ENTRO A COMENTAR TU BELLA HISTORIA, NO FUE POR FALTA DE GANAS, PERO COMO YA SABES ESTE MES ES MUY IMPORTANTE PARA MI A NIVEL PERSONAL,TIENES UN TALENTO ESPECIAL Y ME TUVISTE PEGADISIMA TODA LA SEMANA, SABIA DE DESPUES DE TANTO SUSPENSO .. TENIA Q HABER UN FINAL FELIZ....
GRACIAS POR REGALARNOS TAN BELLA HISTORIA 
SABES QUE TE ADORO DE AQUI A LA LUNA. COMO DIEZ VECES IDA Y REGRESO Y GRACIAS POR SER MI MM COLUNGUERA, NUESTRA MM COLUNGUERA 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/10/2016 01:59 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
Mi querida Naty estuve muy ocupada por eso no pude escribir antes. Muchas muchas gracias por compartir con nosotras esta hermosa histsoria llena de amor. Gracias por regalarnos tu talento, y te digo que eres muuy talentosa, porque debe tener talento y magia para poder escribir algo tan lindo. Me encanto la historia. 

Amiga linda muchas gracias tambien por las hermosas regalos/banners que nos hiciste. Eres unica !!

Te mando besos y un abrazo fuerte..... Que tu talento sea eternaaaaaaa.......




Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 14/10/2016 12:03 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
Hola Naty!
Ferliz jueves.
Perdoname por no haber entrado antes es que no tuve tiempo.
Gracias por el regalo ya me lo llevo.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 20/10/2016 13:55 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
HOLA NAT,QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 20/10/2016 14:54 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024