Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*{*}*{*}*{*}* AMOR REAL - # SE ACABA # *{*}*{*}*{*}*

 

La verdad que no hay historia mas dada al dolor y desamor que Amor Real; al menos así lo veo yo. De modo que aquí os dejo un video con una canción que me llegó y que como siempre solo entendía para un personaje; en este caso; Manuel.


Buenas tardes querido foro

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2014 13:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui sólo puedo darte de nuevo las gracias por plasmar con música e imagenes esta bonita historia de amor y desamor. En mayor o menor medida, con mayor o menor fortuna, todas las personas adultas conocemos la experiencia del amor, del enamoramiento, y también del desamor y de las consecuencias emocionales que implica. Amor es un concepto abstracto, por tanto subjetivo, de fácil y lógica interpretación, que se puede vivir en determinados momentos de la vida y ante determinados objetos, entendiendo por objetos, aquello que recibe el afecto. Una de las fases mas dolorosas precisamente es el desamor y creo que Manuel Fuentes Guerra supo expresar de forma magistral el dolor y la desesperación por el desamor de Matilde, su rabia, su furia, su desesperanza quedan perfectamente plasmada en este video. Sin lugar a dudas es uno de los grandes atractivos que ofrece este personaje que se volvio inolvidable en el mundo de las telenovelas y no me cabe duda que pasará a la historia como uno de los grandes clásicos en este gémero, besos

 

Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:34 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:35 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:35 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:36 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:36 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:37 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:37 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:38 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:38 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:39 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:40 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:41 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:50 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 13:52 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
 

Gracias Nieves, luego pasaré a contestarte, ahora ya sabes; tocan obligaciones de mamá

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2014 14:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Ni te preocupes
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2014 14:44 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Paqui..precioso....a mi todo lo que gire alrededor de MANUEL...me seduce...que lo voy hacer...tengo una visión del personaje completamente opuesta a la tuya. No niego sus errores. como todo ser humano..nadie..somos perfectos..y solo sabemos como vamos a reaccionar ante una situación que nos perturba....nos rebasa...cuando nos encontramos ante esa situación.

A priori....todos pensamos que nuestra reacción  ante determinadas circunstancias seria objetiva..equilibrada..justa...pero cuando nos encontramos inmersos en ella..tal vez nos llevemos la sorpresa de que reaccionamos todo lo contrario de lo que suponiamos. Cuando las emociones nublan la razón y nos impiden racionalizar las cosas..es cuando nos exponemos a ser injustos. 

Una de las facetas del personaje de Manuel que más me gusta es, precisamente, esa..que es un personaje muy humano..muy real..no es el PRINCIPE AZUL DE LAS NOVELAS..EL PERFECTO...es un personaje noble..bueno por naturaleza...que ante determinadas situaciones pierde el control y comete errores, alguno de ellos. muy graves..algo a lo que estamos expuestos todos en la vida real..Y ME GUSTA EL PERSONAJE PORQUE ME PARECE  ESO...REAL.

Además, la historia no deja a este personaje sin apoyos...sus reacciones estan de alguna manera sustentadas por la propia historia y los hechos que relata..que a mi entender, apoyan en gran medida..las reacciones de Manuel. NO lo justifico...pero lo entiendo.  

Venia a felicitarte por el video..y me enrrolle...Podria seguir escribiendo..sobre Manuel..sobre Matilde..y sobre Amor Real...hasta cansarme...pero mejor lo dejo aqui...porque supongo que me vas a dar un palo... dialecticamente hablando, jajajaja...y contigo en ese terreno...estoy vendida.

Hasta el Lunes.
Publicado por patena
Publicado el 22/10/2014 14:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA PAQUI

UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO MARAVILLOSO

ACERTASTE CON LA MÚSICA Y LAS IMÁGENES NO PUEDEN SER MAS IMPACTANTES

AMOR REAL ES LA PRIMERA NOVELA QUE YO VI DE FERNANDO Y EL PERSONAJE DE MANUEL EL QUE ME LLEVO A CONOCER A TODOS LOS DEMÁS

SENCILLAMENTE, LO ADORO....

CREO QUE FERNANDO HIZO UNA INTERPRETACIÓN ABSOLUTAMENTE MAGISTRAL, IRREPETIBLE, Y TODA LA NOVELA ES UNA OBRA DE ARTE, TODOS LOS QUE TRABAJARON EN ELLA HICIERON UN TRABAJO PERFECTO A TODOS LOS NIVELES DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO DE LOS ACTORES, DIRECTORES, GUIONISTAS, TÉCNICOS, LA PRODUCCIÓN .....

UNA HISTORIA INOLVIDABLE SIN NINGUNA DUDA

GRACIAS!!!!

UN BESO

Publicado por carmenfdez
Publicado el 22/10/2014 14:52 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
  
Ya estoy aqui de nuevo..se me olvido destacar que, en mi opinión, Manuel es un personaje que permitio a Fernando desplegar toda una serie de matices en su actuación, precisamente porque fue un personaje que experimento toda una gama de sentimientos..de emociones, tanto positivas como negativas..y eso le abrio las puertas a Fernando para que pudiera volcar en él..todo su potencial ..toda su expresividad...

Fernando convirtio a Manuel en un libro abierto..porque todo él..de la cabeza a los pies.. fue exprevisidad pura...le veias la expresion de sus ojos...el tono de su voz...sus gestos...y sabias..lo que estaba sintiendo y pensando... 

Para mi es una de las mejores interpretaciones de Fernando... por no decir, la mejor. QUE LO DIGO...jejejej..  

Y AHORITA SI..ME DESPIDO...
Publicado por patena
Publicado el 22/10/2014 14:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola querida Paqui, otro video mas para descargar,  y en cuanto al banner si puedes dedicarme lo por fa. Y ni que decir de la música.  Esplendido.

Para mi esta novela es la mejor, respetando el gusto de cada una, pero en este pape, opino lo mismo que patena, toca todas las facetas, pero cuando saca ese carácter autoritario, y celoso me fascina. Y que te digo cuando se pone tierno, uuuuuuuuuuuf

Se entiende no.

Gracias nuevamente por tan magnifico trabajo.

Recibe un beso desde Andalucía Mercedes

J

Publicado por mariagamez
Publicado el 22/10/2014 15:13 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761
 
Bueno, aquí estoy ya Nieves.
No somos libres de nuestras emociones y por lo tanto, el amor puede ser complicado, a veces nuestro corazón elige de forma errónea y eso acaba pasandonos factura.
El amor de pareja tiene dos partes: el momento de enamoramiento, que es un espacio donde la conciencia pierde los referentes y se entra un poco en la locura; y el amor, que es el compromiso y la elección que implica el reconocer a aquella persona de la cual uno se enamora, como alguien con quien compartir la realidad cotidiana, lo que implica un proyecto, un reconocimiento mutuo emocional y sexual.
Siempre se habla de que el amor exige elección. Amas porque eliges y eliges porque pierdes, y por tanto amas porque pierdes.


Obviamente nuestro admirado Manuel, eligió erroneamente, y pagó caro por ello con desamor, traición y mucho dolor; pero como las novelas siempre son de color de rosa, acabó todo muy bien y fueron felices.


Besitos y gracias por tus aportaciones cielo.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2014 16:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Es un video precioso!
Para mi Amor Real es la mejor novela de todos los tiempos. Sumamente cuidada pero tambien con unas interpretaciones magistrales. El personaje de Manuel tiene tantos matices que hace que sea verosimil . Creo que en literatura se llama un personaje "redondo", son personajes que van evolucionando a lo largo de la história en contra de los personjes "planos" que son los que se mantienen igual a lo largo del relato.
Pienso que no solo Fernando Colunga hizo una gran interpretación sino que uno por uno todos los actores que participaron en la novela realizaron un gran trabajo.
Personalmente le tengo mucho cariño a esta novela ya que en ella descubrí a Fernando Colunga y siempre que puedo vuelvo a ella. La he visto muchas veces i tambien revivo las escenas que más me gustan, Amor Real para mi es un vicio.
Besos a todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 22/10/2014 16:03 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
 
¡¡Ay Mª José!!
ya sabía yo que tú no te resistirías a una dosis de Amor Real.
Es cierto que nadie sabe cual será su reacción ante la adversidad hasta que se da de bruces con ella, de acuerdo, pero las de tu amigo eran un poco desproporcionadas; tropezaba con sus errores una y otra vez y no se daba cuenta de ello.
Con respecto a la interpretación de Fernando, siempre he dicho que Manuel Fuentes Guerra marcó un antes y un despues en la carrera de Fernando Colunga, ahí no caben las dudas, pero yo opino que su mejor papel aún está por llegar.


Gracias por tus felicitaciones, me alegra que te guste el video; y por mi puedes seguir hablando de tu novela todo lo que quieras, ya sabes que pese a todo lo que me inspira Manuel, es la que mas veces he visto. Mi favorita me cuesta mucho mas de ver, tiene un estorbo importante que me impide disfrutarla como debiera.....


Nos vemos guapa!!

He sido buena y no te he dado ningún palo ¿eh?,jajaja....

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2014 16:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Carmen

 

Me alegra mucho que te guste el conjunto de imágenes y música, sois tantas las admiradoras de esta novela, que resulta hasta fácil hacer videos de ella, además, las imágenes se prestan a trabajar con ellas, son exquisitas y muy inspiradoras, al menos para mi; las historias de desamor siempre son atrayentes ¿verdad?.

 

 

Coincido contigo en que todo el elenco está maravilloso en esta novela, todos hicieron un trabajo excelente, de eso no cabe duda.

 

 

Gracias a ti por tu visita.

 

Un beso

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 22/10/2014 17:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

TE FELICITO ME GUSTO MUCHO LA FORMA EN QUE CUADRASTE EL TEMA MUSICAL CON LA ESCENAS. EN CUANTO A MANUEL ES UN SER APASIONADO CON UN CARACTER DESCONTROLADO,QUE AL SABERSE ENGANADO REACCIONA  SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACCIONES. YO PIENSO QUE LA AMABA DEMASIADO Y  TODO ESE AMOR SE CONVIRTIO EN FURIA,DOLOR PERO NO CREO QUE DESAMOR A PESAR DE TODO SIEMPRE LA SIGUIO AMANDO. ES MI HUMILDE OPINION.  ADEMAS TENIA QUE SER ASI PORQUE NO HABRIA NOVELA.


Publicado por canita
Publicado el 22/10/2014 18:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

ADMIRO MUCHO TU TRABAJO. ES EXCELENTE ME PARECIO ESTAR VIENDO NUEVAMENTE LA NOVELA.


Publicado por canita
Publicado el 22/10/2014 18:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

PAQUI GRACIAS POR TU HERMOSO TEMA.....ES QUE YO SUFRI CON MANUEL MEJOR DICHO SIGO SUFRIENDO CADA VEZ QUE LA VEO. EL SOLO QUERIA SER AMADO, CRECIO SIN ESE CALOR DE HOGAR DE AMOR Y MATI LO HIZO SUFRIR. PERO TAMBIEN ENTIENDO A MATI.....MANUEL TE ADORO....BESOS, ROSSY

 

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/10/2014 22:06 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA PAQUI...MUCHAS GRACIAS POR ESTE NUEVO REGALO...UN VERDADERO LUJO,TE QUEDÓ GENIAL,COMO TODO LO QUE HACES...AUNQUE ES TRISTÍSIMO Y ME DEJÓ LLORONA,JEJEE...UN ABRAZOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/10/2014 02:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola  PAQUI


Estos días están siendo muy densos para mí por una serie de razones y mira tú llegas con MANUEL.

Me he dado cuenta que esta vez tu introducción ha sido muy, pero que muy breve.


 Mi opinión es que no hay  "desamor" en ningún momento de la novela.

FERNANDO  COLUNGA está sublime. La he visto mil veces y siempre me hace " emocionar" "vibrar" "sentir el amor en la piel".

Entiendo a MANUEL, entiendo su sufrimiento y entiendo su lucha consigo mismo. Muchas veces en la vida uno tarda mucho en superar el dolor causado por un suceso. Como sabes en realidad somos lo que hemos vivido y es muy dificil desde una época juzgar los hechos ocurridos en otra.

Matilde dijo que el poco tiempo de felicidad que MANUEL le había dado compensaba con creces todos los sufrimientos. ¡Que intensos debieron de ser!


...........¿te gusto todavía?..................como siempre.....más que nunca.


Maravilloso. Esta novela me encantó, me encanta y creo que si no cambia mi caracter....me encantará.


Por supuesto FERNANDO COLUNGA hace una grandiosa interpretación.


Tu vídeo magnífico.......para no variar. Pero corto.





Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 23/10/2014 06:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Saludos desde la sierra madrileña.


FERNANDO  COLUNGA

MAGNÍFICO


      




Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 23/10/2014 07:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
 
Bueno Mercedes,
está claro que Amor Real es la novela que mas triunfa en éste foro, afortunadamente no todas somos devotas de ella, pero reconozco que para hacer videos es una novela perfecta, las imagenes y la historia son un marco ideal para ello.
Por lo demás, ya sabes lo que opino, a mi la ternura de Manuel, despues de una tempestad de gritos, amenazas y demás explosiones, no me conmueve que digamos; los celos tampoco son mi idea de una relación sana....pero no te cuento nada que ya no sepas ¿verdad?.


Besos y aquí te dejo tu banner.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2014 12:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Paqui por el banner, 

yo tampoco soy amante de los malos hábitos en una pareja.  

El dialogo y la confianza es la mejor forma de seguir después de muchos años.


Claro que a Manuel le hace ser de esa forma las intrigas y mentiras que lo rodea,  como se suele decir?.

"no se nace, se hace".

Y cuando a uno le hacen tantas jugarretas, es natural que desconfiara, hasta de su sombra

Te deseo un feliz viernes.  Besos Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 23/10/2014 13:15 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761


     Mi querida PAQUI, de nuevo nos dejas un precioso vídeo, verdaderamente estás hecha una artista. En cuanto al contenido de la novela no voy a entrar a comentar puesto que ya lo hicimos y con creces en el homenaje que se le dedicó en su momento., únicamente te diré que al margen de sí estamos de acuerdo o no con el personaje de MANUEL, FERNANDO hizo un trabajo excelente que todavía nos hechiza. Un beso muy fuerte corazón.


Publicado por flsola
Publicado el 23/10/2014 14:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
 
Hola Mara, bienvenida de nuevo.
Observo que tú también eres manuelista, otra mas para la larga lista de enamoradas de esta novela.
Es cierto que el de Manuel es un papel redondo, pero eso de que evoluciona habría que matizarlo, yo creo que mas que evolucionar, escarmienta y decide cambiar su temperamento en pro de una relación mas saludable; y eso es algo que solo se da al final, pues durante toda la novela es terco y explosivo, y precisamente con aquello que supuestamente mas quiere, pero ya estoy acostumbrada a que nadie lo vea como yo. (Aunque te confieso que es la novela que mas veces he visto).


Gracias por tu participación en el tema y vuelve cuando quieras.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2014 16:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 
Hola Canita
Ciertamente sin todos esos matices no hubiese habido novela, es cierto, pero ¡caray con Manuelito!.....
Verás, a pesar de que él siempre la amase, yo creo que si hubo desamor, puesto que Matilde no lo amaba; y piensó que sí hay desamor cuando una persona (en este caso Manuel) inicia una relación con otra para olvidar a una tercera, la meta a lograr es precisamente esa, dejar de amarla.
Pero como comenté anteriormente, ya estoy acostumbrada a que nadie vea las cosas como yo.....lo tengo asumido.


Por otro lado me encanta haber provocado en ti la sensación de revisionar la novela.


Besos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2014 16:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI

ADORO AMOR REAL PARA MI ES LA MEJOR NOVELA QUE HE VISTO DE HECHO LA ESTOY VIENDO OTRA VEZZZZZ ES VERDADE QUE MANUEL SUFRIO MUCHO PERO LAS ESCENAS DE AMOR ERAN MUY LINDAS, COMO LA MIRAVA, COMO LE HABLABA CON TERNURA EN FIN YO SOY MANUELISTA Y BASTA

PAQUI EL VIDEO Y LA MUSICA ESTAN MUY LINDOS, LAS FOTOS MARAVILLOSAS Y LOS BANERS NI SE DIGA TE FELICITO MUY BUENO TU TRABAJO

BESITOS PORTUGUESES
Publicado por susana vidal
Publicado el 23/10/2014 16:19 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
 

Lo siento Mara, no sé porque salió así el comentrio, pero si lo marcas como para copiar se puede leer

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/10/2014 16:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

                                    Hola Paqui !!!
Mil gracias por el vídeo , está maravilloso cómo todos los tuyos , pero éste en especial me conmueve mucho, cómo me conmueve y apasiona esta historia de amor y desamor .


Ya sabes que mi personaje favorito de Fernando no es este , pues coincidimos en admirar a Luis cómo el mejor de todos , y también coincidimos en  que esta representación de Manuel es el mejor y mas completo  trabajo  que ha realizado Fernando HASTA AHORA .  


Yo lo juzgo a Manuel con mas benevolencia , opino cómo Ma. José , que es un personaje  mas realista  , no es el hombre bueno y casi perfecto de la mayoría de las telenovelas clásicas , quizás por eso , porque lo siento mas humano  , con defectos y debilidades reales , es que siento a esta historia mas cercana , mas cotidiana , y me conmueve y emociona tanto . 


Disfruté el vídeo de principio a fin , felicitaciones  por un excelente trabajo .                                           Mary 


Publicado por mardorre
Publicado el 23/10/2014 19:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Paqui, he podido leer perfectemente tu mensaje. Vuelvo a reiterar lo maravilloso que es el video que ya he vuelto a ver unas cuantas vece, jaja...

Con el tema de Manuel no es que no esté deacuerdo con tus opiniones, la verdad es que como dices tú alguna reacción de Manuel es bien desproporcionada pero yo creo que era la misma inseguridad que tiene él como persona lo que lo hace actuar asi. Me parece que el mismo lo reconoce al Padre Urbano en el capitulo 58. Creo que tambien tenemos que ubicarlo en la época en la que vive. El siglo XIX no es el siglo XXI. Si hoy actuara asi, seria algo más serio...pero en aquella época el tema del honor dañado, etc, etc...era muy importante. Creo que el se sintió traicionado por su mujer pero tambien por Adolfo al que brindó su afecto cuando trabajaba en San Cayetano .

Fernando Colunga en una entrevista con Cristina Saralegui manifestaba que Manuel Fuentes Guerra era un personaje de matices, con mágia, con romanticismo i la verdad eso no se puede negar.

De todos modos yo no soy objetiva al hablar de Manuel porque siempre me tiene encandilada. Creo que Fernando hace una interpretación excepcional del personaje y esto me llena de orgullo. Si, como puedes ver soy muy Manuelista pero he de reconocer que Jesús Garcia y Almita tambien me llegaron al corazón, bueno la verdad es que me gustan todos los personajes interpretados por Fernando, solo espero que vuelva ha protagonizar otra novela pronto y enamorarme otra vez de su brillante actuación.

Muchos besos para todas

 

Publicado por Mara Morales
Publicado el 24/10/2014 03:06 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
 
Hola Rossy
Gracias a ti cielo.
Ciertamente con Manuel se sufre, debería ser de piedra para no sentir así, pero queridita, mucho del sufrimiento se lo provoca él mismo.


Besitos guapa

 

Publicado por Chesca
Publicado el 24/10/2014 04:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI HOY TE SALUDO POR AQUI TUVE SUERTE LO ENCONTRE 
ABIERTO POR ESO TE DIGO QUE VI TU VIDIO Y COMO TODOS LOS QUE E
VISTO TUYOS ASTA HORA ME A GUSTADO Y LA MUSICA TIENES MUCHA
SENSIBILIDAD CON TUS TRABAJOS GRACIAS POR COMPARTILOS 
BESOS NAVARRICOS
                                LOLI
Publicado por loli2014
Publicado el 24/10/2014 05:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306

MUCHAS GRACIAS POR  EL VIDEO.... ES PRECIOSO ...ME ENCANTA AMOR REAL...Y LA MÚSICA PERFECTA.....BESOS...

Publicado por salmantina
Publicado el 24/10/2014 09:56 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Hola Paqui,

ya sabes cuanto me gusta Manuel lo hablamos muchas veces ysiguo sin dudas Amor Real para mi es la mejor telenovela de Fernando y de todas las telenovelas hasta a hoy

Una actuacion perfecta !!!

yo tambien quiero pensar que puede superarse y mayormente despues que lo vi en teatro . Siendo El un perfecionista estoy segura que algun dia encontrarà otro personaje con la misma fuerza y carisma de Manuel  y con la esperiencia que tiene el exito va a ser estelar

El video te quedò precioso y perfecto!!!

Besotesssssssssss




Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/10/2014 14:45 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
 
¿Tristísimo Valen?
Pues fíjate que a mi no me lo pareció, de hecho creo que se ajusta mucho a la historia de Manuel y Matilde; pero bueno, ya sé que la gran mayoría no pensáis igual.
Algún día encontraré ese video en el que Fernando habla de Manuel y dice que es un personaje con el cual a priori, para nada quiesieras que se quedase con la chica..... O sea, no soy yo sola la que lo ve de esa manera.


Besitos cielo; y de tristezas nada, la vida son cuatro días y hay que vivirla

 

Publicado por Chesca
Publicado el 24/10/2014 16:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 
Mi querida Hormi:
En primer lugar lamento mucho esos días densos que estás viviendo.
En segundo te diré que no entiendo eso de la introducción muy, muy corta; nunca me suelo extender en mis introducciones a no ser que sean temas de reflexión, pero ni aún así.
Quizás se deba a que para mí los videos hablan por sí solos, o tal vez porque pese a mi punto de vista sobre éste personaje de Fer, por H o por B, he hablado tanto de él que pienso que poco me queda por decir.


En el homenaje a Amor Real del pasado verano, además de ocuparme del desarrollo del personaje para las escritoras, hice dentro de mi parcela ?Hablemos de...?, dos temas dedicados a él:


http://www.colungateam.com/foro/2013/08/03/93857/CELEBRANDO_10_AOS_CON_AMOR_REAL_HABLEMOS_DE__EL_BASTARDO.html 



http://www.colungateam.com/foro/2013/09/08/94641/CELEBRANDO_10_AOS_CON_AMOR_REAL__HABLEMOS_DEEL_PERFIL_DE_MANUEL.html


Y por si eso fuera poco, en el homenaje a sus 25 años de carrera, la novela que me tocó en suerte fué Amor Real


http://www.colungateam.com/foro/2013/12/04/96643/25_AOS_CON_FERNANDO_EL_ACTOR_QUE_CULTIVA_SUEOS_E_ILUSIONES__AMOR_REAL.html


Como verás, me queda poco por decir sobre éste personaje que para mas ?inri?, no es precisamente uno de mis favoritos, y con el que creo que he sido tan crítica como comprensiva.


Querida amiga, puedo entender tu pasión por un personaje explosivo y enervante, insufrible y en ocasiones dictador; pero no me pidas que la comparta.

Yo no entiendo a tu Manuel, y no es porque no comprenda su abando y frustración, ya hablé de esos en mis temas;es simplemente porque mi concepción de el amor no es precisamente esa.


Y sobre el video, ¿que te digo? Seguro que el de 15 minutos del aniversario tambien se te hizo corto.....y es que no tienes medida con tu pasión hacia Fer; pero fíjate que ahí si que te entiendo.


Besitos preciosa


(No te digo de quien será el próximo....¡¡sorpresa!!)

 

 


Publicado por Chesca
Publicado el 24/10/2014 16:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola PAQUI


En primer lugar te pido mil perdones porque en el tiempo en que escribiste sobre " Amor Real" no sé dónde estaba y no leí tus comentarios. Pero ahora me los voy a leer y ya te contaré.

Lo único que sé es que el personaje de MANUEL no te agrada, pero sinceramente no es mi intención convencerte de que te guste.


Yo veo el personaje de forma muy distinta a como lo ves tú.

Creo que sí estamos de acuerdo en que es una muy buena telenovela y en que FERNANDO  COLUNGA hace un trabajo excelente  ¿no?.

En cuanto a la duración de los vídeos llevas razón, si se trata de FERNANDO todos me parecen cortos, pero mira cada persona tiene sus "problemillas".........mi  colunguitis me tiene "adolorida".


Y para que no te enfades conmigo te dejo esta fotito y un saludo desde la sierra madrileña.





Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/10/2014 18:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

              

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 24/10/2014 19:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397


PAQUI tus banners son preciosos




Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 25/10/2014 03:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397


           

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 25/10/2014 04:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

              

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 25/10/2014 04:36 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

                

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 25/10/2014 04:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
 
Mi querida Maite
en eso siempre coincidiremos; el trabajo de Fernando en su creación de Manuel fué perfecto.


Besitos corazón

 

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2014 06:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 

Hola Susana, bienvenida al tema

Sí, ciertamante Manuel sufrió mucho, eso está claro; pero en su edad adulta, parte de ese sufrimiento se lo provocó él mismo. Sus celos patológicos y su desconfianza hicieron de él un ser irracional.


Es cierto que las escenas son preciosas, y es que estaba profundamente enamorado, uizás por eso no entiendo sus arrebatos desproporcionados, el amor suaviza el carácter, no lo acentúa......pero en fin, mi percepción de Manuel es muy diferente a la de toas las demás, así que ya ni me lo planteo.


Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten las colaboraciones de las foristas al tema y me encanta que te guste el video.


Besos guapa!!

 

 


Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2014 09:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 
¡¡Hola Mary, cuanto tiempo!!
Ambas coincidimos en nuestro persanje Nº1, eso es cierto, sin embargo con éste, creo que nadie coincide conmigo.
¿Que tendrá Manuel que todas lo disculpáis y yo lo sigo viendo culpable de su propia desdicha?.


En fin, ya hablamos largo y tendido sobre él en dos homenajes, mas es repetirse; pero sí repetiré que es el ideal para hacer videos, y encima no tiene nada alrededor que me moleste, jajaja....


Besitos cielo, me alegró tu visita y mucho mas que la disfrutases.

 


Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2014 10:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 
Hola de nuevo Mara, me alegro que leyeras sin problemas.

Sobre Manuel ya he hablado tanto que como dije antes mas sobra, pero te dejaré los links que tambien puse mas arriba en mi respuesta a Lahormiguilla por si quieres echarles un vistazo.

 

 

http://www.colungateam.com/foro/2013/08/03/93857/CELEBRANDO_10_AOS_CON_AMOR_REAL_HABLEMOS_DE__EL_BASTARDO.html 



http://www.colungateam.com/foro/2013/09/08/94641/CELEBRANDO_10_AOS_CON_AMOR_REAL__HABLEMOS_DEEL_PERFIL_DE_MANUEL.html



http://www.colungateam.com/foro/2013/12/04/96643/25_AOS_CON_FERNANDO_EL_ACTOR_QUE_CULTIVA_SUEOS_E_ILUSIONES__AMOR_REAL.html

 

 

Y también copio y pego la definición de Manuel hecha por el propio Fernando en una entrevista.

 

Fernando siguiendo con el mismo tema, analizó con nosotros la dualidad de su personaje y nos dijo si está de acuerdo con ella. "Es lógica; obviamente la aplica con algunos errores, porque de momento su violencia va más allá. A veces es difícil darle una justificación, a pesar de que es un tipo ávido de amor y es más fácil pensar que es un hombre perverso, loco y lo último que quieres es que se quede con Matilde. Sin duda, es un personaje riesgoso, pero lo estoy haciendo con mucho cariño y profesionalismo".

El corpulento actor asegura que nos dará mas sorpresas con su personaje y que es muy probable que lo lleguemos a odiar.

 

Yo no lo odio, pero no es el tipo de hombre que yo eligiría para compartir mi vida; y mucho menos me encandilaría alguien así. Besos guapa!!

 

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2014 12:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 
Hola Loli
Gracias a ti corazón que siempre encuentras bien todos mis trabajos.

Besitos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2014 13:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

 

Gracias a ti Salmantina
Un placer encontrarte en el tema.

Besos

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2014 14:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 
Hola Miriam
Sé que te fascin Manuel, que siemtes cierta empatía por él, ya sabes que ahí no coincidimos, pero respetamos nuestras opiniones y eso en muy bueno.
Pero para ese papel que todavía está por llegar para Fernando y que lo llevará aún mas alto de lo que ya está, espero honestamente que su carisma no sea el de Manuel, su misma fuerza interpretativa sí, pero parecidos con Manuel no, gracias.

Besos guapa

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2014 14:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
 
Totalmente disculpada Hormi
Sé que mis análisis sobre Manuel no te van a gustar, pero ese es mi punto de vista; pero de que su treabajo en esta novela es excelente, por supuesto!!.


Gracias por tu foto hermosa de mi adorado Luis, espero que disfrutes mis escritos y no te enfades demasiado conmigo.
En cuanto a los banners gracias, aquí te dejo uno de mis favoritos.

Besitos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2014 15:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui,  mil gracias por mandarme estos links que son un maravilloso trabajo , muy minucioso y con una gran perfección. Aunque en algunas cosas no estemos del todo deacuerdo eres mi heroina al saber hacer unos trabajos tan bellos y manejar toda la información sobre el tema . La verdad es que te admiro mucho ya que yo no se hacer absolutamene nada y creo que tu haces maravillas con la figurqa y el trabajo de Fermando Colunga. Impresionante.

Muchos besos y sigue deleitandonos con tus trabajos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 26/10/2014 14:05 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Hola Paqui muchas gracias para compartir este meravilloso video con nosotros. Amor real fuè la primera telenovela de Fer que vi y fuè AMOR a primera vista! Yo tambien creo que esta obra fuè la mejor actuacion de Fer sobretodo creo porque la historia fuè unica y especial. Yo amo todo lo que es  de epoca,  pero tanpoco  Pasion y Alborada me quedaron  con muchas emociones como Amor Real.  Despues de mas 11 años estoy segura que nunca tendremos una pareja mejor de Fer y Adela, en efecto a veses me olvido que ellos estan actuando y parece de verdad que son "personajes reales" de esta epoca que luchan por este Amor. Por fin mi opinion es que el personaje de  Manuel se queda a veses tan grosero, lleno de celo tambien porque no tenemos que olvidar que  la historia  es en un epoca acostumbrada a duelos, a mujeres que tienen verguensa a dar un beso apasionado.......... y "solo col pasar de los siglos" las cosas pueden cambiar! Gracias a todas mi amigas Colungueras para compartir con migo este Amor tan grande que tengo por Manuel y por supuesto por  Fer y gracias tambien a mi Fer para haber  realizado un Manuel asi! Besitos italianos . Desculpe para mi español!
Publicado por annaalma
Publicado el 26/10/2014 15:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905



La verdad Paqui yo tambien espero que el nuevo papel de Fernando sea diferente de todos sus personajes

Me gusta veerlo dulce apasionado enojado pero no quiero veerlo repetir algo parecido a ninguno de lo que  ya conocemos .

Fernando puede lo que sea ...me guastarìa una historia  nueva ...quizasssss

Besitossss


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/10/2014 15:30 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
GRACIAS CHESCA POR  TU VIDEO , ME ENCANTO,IGUAL QUE AMOR REAL, QUE SIEMPRE LA VEO , UN ABRAZO, DESDE ARGENTINA, LIA
Publicado por silva1977
Publicado el 26/10/2014 16:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 421
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024