Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{} 25 AÑOS CON FERNANDO, EL ACTOR QUE CULTIVA SUEÑOS E ILUSIONES - "AMOR REAL" {}{}{}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 04/12/2013 03:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUY HERMOSA TU PRESENTACIN PAQUI
EN REALIDAD SIEMPRE HAY MUCHO A DECIR SOBRE MANUEL, UN PERSONAJE TAN COMPLETO Y COMPLEJO QUE PERMITIO A FER ENSIANR SU GRAN CAPACIDAD COMO ACTOR Y QUE  NOS HACE SOÑAR POR SU ROMANTISMO Y GALANTURA


GRACIAS POR PERMITIRNOS VERLO EN MAS ESA ANALISE DEL EXCELENTE TRABAJO DE FERNANDO

Publicado por partamian
Publicado el 04/12/2013 04:17 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

 

 

Os dejo este pequeño video que a mi juicio lo dice todo sobre el amor que Fernando le puso a éste personaje

 

 

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 04/12/2013 05:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Beth

Manuel es un personaje increíble, a mi me resulta muy curioso que sin gustarme su personalidad, ya sabes que no me atrae nada, me resulte tan fascinante; y eso solamente se debe a la gran interpretación de Fernando, que supo plasmar en un solo personaje tantas variantes, dotándolo de una infinidad de matices y gestos dignos de un papel que ya ha pasado a la historia por su calidad y buen hacer.

Me alegra que te haya gustado, un beso

 

Publicado por Chesca
Publicado el 04/12/2013 08:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Paqui, te voy a Felicitar por tu buen hacer pero tambien quisiera hablar sobre lo impactante que me resultó Fernando en Amor Real, ya he dicho alguna vez que yo descubrí a Fernando con esta telenovela, cuando me fijé en él hubo una cosa que no me gustaba y fué el peinado del protagonista me parecia ridículo y me recordaba las fotos que tenia en casa de mis bisabuelos y eso al principio me echaba para atrás a la hora de ver la telenovela, pero como mi madre era lo que veia no me quedó más remedio que continuar viendolo por eso siempre digo que me fue ganando poco a poco, porque gracias a su magnífica interpretación descubrí a este magnífico actor que me ha ganado para toda la vida.

FERBESOTES MANCHEGOS.............



Publicado por chabeluky
Publicado el 04/12/2013 12:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUY BIEN, SIN DUDA AMOR REAL ES UNA NOVELA INOLVIDABLE. LA PRESENTASTE MUY BIEN PAQUI.


GRACIAS. BESOS.


FELI.


Publicado por felilean
Publicado el 04/12/2013 12:24 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Paqui , felicitaciones por tu tema , está  precioso  y la presentación muy bella , tu haces notar varias incongruencias de la novela , algunas de ellas ya las habíamos notado , pero otras requieren de una investigación de la historia Mexicana para descubrirlas , debo confesar que yo creí que todo lo de la historia y lugares mencionados en la novela eran producto de la imaginación , y ahora tú me dice que algunos nombres , lugares  y cosas son reales jejeje .

Manuel no es mi personaje preferido , pero me ENCANTA , la historia de amor me gustó muchísimo , y la interpretación de Fernando fué maravillosa , encarnar a un personaje tan complejo  es un desafío muy grande , y FER lo salvó con excelencia , estoy de acuerdo contigo en que es el mejor papel que Fernando ha realizado  hasta el momento , y por algo el foro está lleno de Manuelistas  ¿ verdad ?. Gracias amiga por mostrarnos que a pesar de todo lo que hemos hablado de Amor Real , aún hay muchas cosas por hablar, ver y analizar  en esta magnífica novela . Un beso y que pases un bonito día . Mary

  http://img822.imageshack.us/img822/2441/ga06.png
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 13:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi querida Paqui!!!!

Que quieres que te diga,, que BELLO!!!! tema te ha tocado,, jeee,, escribir sobre mi Manuel!!

Has hecho un bello trabajo,, si bien es cierto que hubieron varias in coherencias con la época o con lo que estaba sucediendo,, resta importancia para las que amamos a Manuel,, no es verdad??,, jee.

Me encantó tu descripción hacía él,, muy buena,, los cambios de humor que tenía,, sus ojos y rostro tan expresivos,, su voz cálida y a la vez dura por el dolor,, Fer,, hizo un excelente trabajo con éste personaje.

Y coincido contigo hay un antes y un después en la carrera de nuestro Rey,, con Amor Real,, con ella se consolidó aún más como el gran actor que es.

Te agradezco mucho por tu hermoso trabajo,, ya te estaba extrañando. Te dejo cariños y bendiciones.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 04/12/2013 13:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859

PAQUI, ME ENCANTA EL TEMA, EL ANÁLISIS COMPLETO DE LA NOVELA, DEL PERSONAJE DE MANUEL, LO BIEN QUE HAS LOGRADO DESCRIBIRLO, PRECIOSO, FELICIDADES, HAS HECHO UN TRABAJO INMENSO E IMPECABLE, ES CONMOVEDOR EL VIDEO DE FERNANDO DEL FINAL, MUCHAS GRACIAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2013 14:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Chabela

Está claro que ni tú ni yo somos muy adeptas a Manuel, pero he de confesarte que admiro a éste personaje por su calidad humana (aunque a veces sea una bestia) y creo que nadie le hubiera podido dar vida como Fernando.

Déjame decirte que el peinado a lo Napoleón, era lo típico en la época, lo que no era tan normal, era la melena de Humberto; y Fer estaba sensacional con ese pelo, todo él estaba estupendo en aquella novela, novela que curiosamente es la que mas veces he visto ¿increible verdad?, pero es que me gusta la calidad.

 

Un beso cielo

 

Publicado por Chesca
Publicado el 04/12/2013 14:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias Feli, me alegra que te haya gustado.

 

Un beso y gracias por tu aportación, muy bonito

 

Publicado por Chesca
Publicado el 04/12/2013 15:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Mary

Querida, las Condesas no podemos tenerle mucha afinidad a Manuel, los motivos son mas que evidentes ¿no crees?; con todos mis respetos a las manuelistas, al lado de Luis pierde por goleada, (ahora es cuando me queman de verdad) .....jajajaja.

 

La historia, como ya dije antes, es interesantísima y es la novela que mas veces he visto, el reparto es espectacular y Fer sencillamente lo bordó, fue una interpretación impecable y yo no sería una persona justa si dijese lo contrario; pero discrepo contigo en que es la mejor interpretación de Fer, ese papel aún está por llegar, pero para mi, a Luis Manrique no le hace sombra.

 

Amor Real es una novela completa, todo un clásico, y de esas cosas siempre hay algo mas que decir.

 

Un beso corazón; y no te angusties por tus páginas mas grandes, a mi tambien me pasa, pero las corrijo, por eso cuando subo un tema necesito mucho tiempo para corregir, no es culpa tuya, si no del editor al que las subimos.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 04/12/2013 15:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Jajaja Paqui, una aclaración , para mi el mejor personaje de Fer es LUIS , pero la mejor interpretación HASTA AHORA , es la de Manuel , yo estoy segura que Fernando  muy pronto nos regalará con otro personaje maravilloso y se superará a si mismo , y no te preocupes que si encienden la hoguera , tus amigas iremos con mangueras de bomberos a apagarla


Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 16:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



PAQUI PRECIOSA TEMA EXCELENTE!!!!

YA LO SABES QUE  ES MI DEBILIDAD

PERO QUE PASA CONTIGO QUE SIEMPRE ESTAS CON MI MANUEL???? ESTOY CELOSAAAAAAAAA

LA VERDAD ES QUE FERNANDO HICE UN TRABAJO TAN PERFECTO QUE SIEMPRE SERA' MI TELENOVELA PREFERIDA.

GRACIAS ES UN GUSTO PASAR POR AQUI'

BESITOSSSSSSSSSSS

MIRIAM


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/12/2013 17:41 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16749
Hola Paqui lindisimo esta trilogia aquedado genial muy bien narada ilustrada magnifico trabajo gracia por el disfrute de este tema que no regala quese que tiene mucho trabajo un fer besotes
Publicado por pielcanela
Publicado el 04/12/2013 17:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385



     JAJAJAJA, MI QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR, eres única, nos has ofrecido  un punto de vista peculiar de esta novela, de esta no te libras......jejeje. Como siempre has hecho una presentación genial, a la altura de lo que nos tienes acostumbradas desde luego tu exposición ha sido muy interesante y muy fundamentada en base a hechos históricos reales. La verdad es que me ha sorprendido pero a la vez  me ha gustado mucho la forma en que has ido analizandola. De todas formas, ya sabes de sobra que soy Manuelista,  y con lo que voy a quedarme si lo tienes a bien, es en como has descrito la perfecta actuación de Fernando, jeje, en eso estamos totalmente de acuerdo, verdad amiga.... Muchos besos corazón, y Felicidades, un trabajo perfecto.


Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 18:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Paqui cariño felicidades por tu tema , me ha gustado mucho ; es muy interesante lo que escribes sobre las incongruencias históricas pues si no se conoce la historia de Méjico uno puede creer que el fondo histórico de la novela es el real 


y por otro lado también muy bien hecho el análisis del personaje , yo pienso que Fernando hizo un trabajo excelente con Manuel , lo interpretó con mucho realismo , realmente cuando está lleno de rabia y dolor por el engaño de su esposa una sufre con él 


un beso linda 


María José 

Publicado por Mary P
Publicado el 04/12/2013 18:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

LINDO TEMA...GRACIAS

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/12/2013 19:44 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Hola mi Princesa!

Ni qué decir... como siempre tu trabajo impecable y completísimo... No hay duda que el personaje de Manuel fue muy importante para la carrera de Fer.!!!!

Leyendo tu tema vuelvo mágicamente a la época en que me "comía" los capítulos de Amor Real.. ver a Manuel y seguir la historia era realmente adictivo..  hasta se me pone la piel chinita de sólo recordarlo!

Y como siempre tú, cerrando con broches de oro: ese vídeo que nos dejas, del que tanto había oido hablar y que hasta ahora recién puedo ver!!!!!.... Dios Santo! Qué sensibilidad la de este hombre! Me muero por él! No he podido evitar soltar mis lágrimones !!! Me lo robo para mi cajita de tesoros colungueros! 

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 23:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17706

Hola Nathaly

Me alegra mucho que te haya gustado mi exposición, pero desde ya te digo que te dejo a tu Manuel todito para tí, aunque quizás tendrías que dispuratelo con muchas otras, pero conmigo no querida, yo con él, como dice Mary, ni de vacaciones.....

 

Cierto que lasincongruencias históricas nada tienen que ver con la interpretación de Fer, pero encontré interesante señalarlas.

 

Yo te agradezco a tí tus palabras y tu fiedelidad a mis temas; eres un amor.

 

Un beso muy grande

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/12/2013 06:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PRECIOSO,TE QUEDÓ PRECIOSO PAQUI...YA SABES QUE A MI ME ENAMORÓ LUIS,PERO DESPUÉS ME ENAMORÉ TAMBIEN DE MANUEL...CREO QUE CON LOS PERSONAJES DE FER SOY UN POCO PROMISCUA,JEJEE...

ENHORABUENA Y GRACIAS POR ESTE TEMAZO...

APROVECHO PARA DARLE LAS GRACIAS A MI ADORADO FER POR ESTE MANUEL TAN ESPECIAL Y FANTÁSTICO...FER.GRACIAS POR EXISTÍR...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/12/2013 07:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

HOLA LLEGUE TARDE PERO LLEGUE JAJAJAJA , TERMINADO MI COMETIDO EN ESTE HOMENAJE ME TOCA DISFRUTAR DE VUESTRO TRABAJO , QUERIDA PAQUI QUE DECIRTE ME ENCANTA TODOOO TANTO TU ANALISIS DE MANUEL COMO LA CAPACIDAD DE FERNANDO PARA ESTE PERSONAJE , YA SABES QUE MI DEBILIDAD ES OTRA JAJAJAJA PERO BUENO DE MANUEL HAY COSAS MUY LINDAS QUE RESCATAR MIL BESOS GALLEGOS AMIGA


Publicado por deli1973
Publicado el 05/12/2013 07:26 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

  HOLA  MI  QUERIDA  PAQUI!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  TU  TEMA  FANTASTICO DEDICADO  A  MI  TELENOVELA  FAVORITA!!!HICISTE  MAGNIFICO  TRABAJO!!!TE  FELICITO!!!ME  ALEGRO  MUCHO  PASAR  EL  TIEMPO  AQUI!!!

  BESOS  ENORMES...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 05/12/2013 09:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Cecilia

Gracias por entrar, me alegra que te guste el tema, Manuel sin duda, es un personaje inolvidable.

 

Besos cielo

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/12/2013 12:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias Mary, es bueno saber que cuento con apoyo logístico, jajaja....

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/12/2013 12:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Miriam corazón,

te prometo solemnemente que yo no lo busco, es tu Manuel que siempre cae en mis manos; pero no te preocupes que conmigo no hay problema, yo respeto y respetaré siempre tu adoración por él. Todo pata ti bonita.......jajajajaja.

 

Cierto, hizo un trabajo maravilloso con ese personaje.

 

 

 

Un gusto leerte siempre cielo, un beso

Publicado por Chesca
Publicado el 05/12/2013 13:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui!!!!!!!!!!!!!

Llego tarde a los temas pero voy llegando..Ya con un poco solo un poco más de tiempo pero el suficiente para visitar esta casita.

Mis felicitaciones, un tema estupendo y la verdad pensé que sabía mucho de Amor Real  pues veo que no jijii

Que observadora eres y vaya que si sabes historia mejicana, yo he visto la novela  cierto es que me la creí todita tal cual. No dejas de sorprenderme con tus temas y eso me encanta. Aunque el tema Manuel Amor Real tenga siempre la mecha encendida contigo pero si te has salvado antes ahora no va a ser menos.

Gracias por tu dedicación y por ofrecernos tus maravillosos trabajos con los que aprendo cosas que ni había imaginado.

Un besazo amiga

Publicado por Isdi
Publicado el 05/12/2013 14:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola Jany, gracias por entrar, pus sín ando bastante liada, ya ni se de domde sacar el tiempo, pero bueno solo me queda uno y se acabó hasta que termine con mi trabajo.

 

Me alegra que te guste. Un beso

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/12/2013 14:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi muy querida Maite

¿Peculiar?, he sido muy buena y no me he metido con tu Manuel, esta vez lo he dejado tranquilito, no vaya a ser que al final mas de una se salga con la suya y me echen del foro, así que espero librarme....jeje....

 

Querida mía tu ya sabes que puedes quedarte con lo que quieras, Fernando hizo una magnífica creación con éste personaje, y es de justicia reconocerlo. Y al fin y al cabo de lo que hablamos es de Fernando y su trabajo a lo largo de estos 25 años, que se dice pronto, pero es todo un mérito llevar tantos años en la profesión, tener una trayectoria impecable y serguir siendo el Nº1.

 

Besos mi niña, gracias.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/12/2013 15:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Así es Mª José, una no es de piedra y reconozco que yo tambien sufría con el pobre Manuel, pero la mayoría de las veces estaba enfadada con él por ser tan terco y de caracter tan explosivo. Pero eso sí, Fernando, colosal en éste papel, aunque yo me sigo quedando con mi Luis.

 

Gracias y un beso corazón.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/12/2013 15:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias a ti Raquel. Besos

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/12/2013 15:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mi limeña favorita

Que cierto es que cuando ves una capítulo ya no puedes parar.

 

No puedo creer que no hubieses visto el video; es breve, pero siempre tuve claro que ése era el que quería poner, me alegra mucho que hayas podido verlo por fin.

 

Gracias y un beso tesoro

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/12/2013 17:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola amigui

te confieso que yo tambien soy un poco promiscua con sus personajes, pero no con todos....

 

Me alegra que te haya gustado corazón, un besazo.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/12/2013 17:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Deli

Tarde nunca corazón, como ves llegaste mas que a tiempo, el trabajo que has hecho en éste homenaje ha sido bárbaro y además precioso, ni vi todos tus temas pero con paciencia ya entraré y te robaré algunas......

Tenemos claro que ni tú ni yo somos muy devotas de Manuel, pero tambien tenemos clarod que su interpretación fue soberbia.

 

Un beso cielo, gracias por entrar.....a tiempo, jajajaja.....

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/12/2013 17:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Natalia

Me alegra mucho que te haya gustado, y mas que nada tu visita.

 

Un beso corazón.

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/12/2013 18:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Isabel

¡¡Que bueno que ya andas por aquí!!. Espero que todo te haya salido a la perfección, las visitas, la confirmación de tu hijo, etc.; seguro que sí, eres muy organizada.

 

No creas que sé tanto de historia mexicana, es cierto que muero por conocer ese país, mas no llego a tanto, pero para eso están internet y la curiosidad.

 

El primer detalle que me pareció fuera de lugar cuando vi la novela fue la cremallera del pantalón de Manuel, lo primero que pensé fue, ¡¡menuda metida de gamba!!; luego hubieron cosas que me resultaron extrañas, como los nombres de las ciudades y sobre todo lo del divorcio, siendo México un país muy católico, no me parecía que en aquella época fuese algo aceptado; los miriñaques no me llamaron la atención pues así era la moda de entonces, pero los escotes y polisones de Marie sí y mucho, ya sabes, deformación profesional.

 

He sido buena y las chicas no me han reñido, así que puedo decir que pasé la prueba...jiji.

 

Me alegra tenerte de nuevo por aquí corazón.

 

Un beso

 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/12/2013 18:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI QUERIDA QUE TAL TEMA EL QUE NOS HAS REGALADO, AUNQUE ESO NO ME LLAMA LA ATENCIÓN PUES YA NOS TIENES ACOSTUMBRADAS A ESTA CALIDAD DE TRABAJO.  TE HA QUEDADO XTRAORDINARIO DE COMIENZO A FIN, YA QUE INICIAS CON UNA INTERESANTISIMA  INFORMACION SOBRE  LO REAL Y LO FICTICIO QUE SE CUENTA DE LA HISTORIA DE MEXICO  Y AQUELLOS "FALLOS" EN LA PRODUCCION COMO LO DEL CIERRE DEL PANTALON.   ME HA PARECIDO GENIAL PUES ADEMÁS DE COMENTAR LA HISTORIA EN SI NOS PONES COMPLEMENTOS QUE AYUDAN A COMPRENDERLA MEJOR.   EN ESTA OPORTUNIDAD COINCIDO EN EL ANALISIS DE LA PERSONALIDAD QUE HACES DE MANUEL QUE CONSIDERO MAS REALISTA QUE EL QUE HICISTE CUANDO EL TEMA DE AMOR REAL, CON EL  QUE LOGRASTE QUE ME VOLVIERA A VER NUEVAMENTE LA NOVELA.  A PESAR QUE PARA MI LUIS ES SU PERSONAJE CUMBRE, NO PUEDO DEJAR DE RECONOCER QUE CON MANUEL FER LOGRO SU MEJOR ACTUACIÓN. 

UNA VEZ MAS TE AGRADEZCO DE CORAZON TODO TU TRABAJO Y DEDICACIÓN PARA QUE DISFRUTEMOS DE ESTE HOMENAJE A NUESTRO REY Y TE FELICITO SINCERAMENTE.    UN BESO   SUSY    

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 07/12/2013 21:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Paqui, muchas gracias por recrearnos con tu enorme talento.  Ya conoces lo mucho que admiro tus trabajos y,  por falta de tiempo, había dejado éste para leerlo cuando lo pudiera disfrutar con calma.  

La incongruencia  de la novela con la realidad histórica de la época, no sólo se da en Amor real, sino también en Alborada, aunque eso no nos priva de gozar de dos excelentes producciones.

Pero hablemos del asunto que nos ocupa, que es la trayectoria de Fer en sus 25 años de carrera y su desempeño en Amor real.   Coincido contigo que su interpretación del doctor Manuel Fuentes Guerra fue genial.   Tu análisis de los cambios de Fer en su apariencia física y su lenguaje  corporal, según las diferentes fases de la vida del personaje,  es bien interesante.  Fer  se destacó en  este papel, revelándonos a un actor en total dominio de su arte  e  hizo de Manuel Fuentes Guerra un personaje inolvidable.  Definitivamente, coincido contigo en que Amor real es el "antes y después" de una formidable carrera.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2013 22:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23505

Hola de nuevo!!

Todo salió perfecto, días intensos y gratificantes a la vez que estresante jajaja, ahora intentando volver a la rutina aunque en Diciembre es algo especial.

 

Decirte que has pasado la prueba con matricula como no podía ser de otro modo. Un trabajo maravilloso!!

Un besazo y buen domingo

Publicado por Isdi
Publicado el 07/12/2013 23:45 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Hola Susy

Gracias por esas generosas palabras hacia mi labor en estos homenajes, eres muyamable.

Esas incongruencias de la novela siempre me resultaron muy interesantes, a veces hay que mover un poquito la historia real para que el proyecto sea mas ágil y dinámico, cosa que siempre juega a favor tanto para los creadores como para los espectadores.

 

La otra vez, hice un pefil de Manuel basandome (ya lo dije) es como sería considerado hoy en día; ésta vez no era un análisis sobre la interpretación de Fer, algo muy dsitinto y mucho mas agradable. Pero al menos la otra vez sirvió para que volvieras a recrearte con esa maravillosa historia, jajaja..... Yo siempre diré que su mejor actuación está por llegar, a éste hombre le queda mucho por enseñar todavía, pero reconiciendo que Manuel és una imterpretación maravillosa, a mi me gusta mas la de Luis Manrique, es un giro de 180º, y lo hizo inmediatamente despues. Pero todo el mundo sabe que yo adoro a Luis.

 

Muchas gracias por estar siempre pendiente de los temas, no sabes como me complace que los disfrutéis.

 

Un beso cielo

 

Publicado por Chesca
Publicado el 08/12/2013 06:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Scarlett

Sé lo que es la falta de tiempo amiga, aún no tengo terminado el cierre y ya ves que queda a penas dos días.

 

Ciertamente en Alborada tambien hay incongruencias, pero ésta vez no me tocaba a mi analizarlas, aunque cuando pueda me dedicaré a clasificarlas dentro de la historia, jeje.., pero como ya dije, a veces hay que permitirse ciertas licencias para que la trama sea mas interesante yo simplemente para que el dearrollo séa mas cómodo.

 

«Inolvidable» es la palabra amiga mía, nadie que haya visto esa novela podrá olvidar a Manuel, aunque no le guste, como es mi caso, un hombre con ese temperamento.

Fer hizo gala de un talento ilimitado y sorprendió con una interpretación que nadie esperaba, si unimos a eso sus tres años de ausencia, no es extrañar que Amor Real haya pasado a la historia como la telenovela mas exitosa; a la que siguieron muchos otrs éxitos, siempre coronados por la interpretación de un hombre que ama, vive y siente lo que hace.

 

Un beso corazón.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 08/12/2013 06:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Isabel

Corazón, me alegro mucho de que todo te saliera bien, Diciembre es especial, es cierto, disponemos de menos tiempo si cabe, al menos yo, entr las compras navideñas, las vacaciones escolares y demás voy siempre algo acelerada, aún no hemos adornado y no me llega el tiempo; pero en fín, detrás del uno, el dos, como solemos decir.

 

Un beso cielo, gracias por tu generosidad al calificarme, jajajaja.......

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 08/12/2013 06:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Doce años con

Publicado por Chesca
Publicado el 09/06/2015 14:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gran trabajo, Paqui, para una obra de arte que es Amor Real y para un personaje, Manuel Fuentes Guerra , único !!!
Besos para todas y felicidades por este tema que esta de lujo!!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 09/06/2015 14:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

              
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 09/06/2015 14:28 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Doce años del estreno de Amor Real.

Recordar a Manuel Fuentes Guerra en un tema de lujo siempre viene bien. Disfrutenlo y...besos para todas.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 10/06/2015 02:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

 

Publicado por Serrana01
Publicado el 10/06/2015 02:56 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

 

Gracias Mara

 

Para no ser mi personaje favorito, me ha tocado hablar de Amor Real y de Manuel en muchas ocasiones.

 

Esta casualmente fue un sorteo entre todas las novelas de Fernando y las participantes del homenaje; Beth y yo como organizadoras os quedaríamos con las que nadie quisiera.

 

Sobraron dos, y de nuevo me tocó hablar de Manolito.

 

En fin.... cosas curiosas de la vida

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2015 07:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Preciosa foto de tu Manuel, Hormi

 

Gracias, este tema sigue vigente

Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2015 07:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

 

Gracias por la nota Nieves

 

Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2015 13:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2024