Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 13 )

- Hola Atardecer.
- Hola Director...
- ¿Preparada después de este tiempo? Si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirme.
- No gracias, irá todo bien.
- Está bien, espero que así sea... en 10 minutos comenzamos a grabar. Así que por favor, no te pierdas ok?.
- Ok...

 

En la laguna... 1,2,3... grabando!!

 

 

Sus miradas permanecieron fijas la una en la otra durante unos segundos de una forma intensa. Miguel notó como Carla temblaba, mientras por sus mejilla se deslizaban un par de lágrimas. Aquello le conmovió atrayéndola hacia su cuerpo, abrazándola.
- Miguel tengo miedo... - llegó a decirle-.
- Sssss... No te preocupes, estoy aquí. No te va a pasar nada.
Logró que se tranquilizara algo más haciendo que se recostara de nuevo y allí permanecieron un buen, abrazados... en silencio, sin decir nada ninguno de los dos.
Pasado un tiempo, Miguel se levantó quedando sentado en la cama, cubriéndose sus ojos con las manos. Se puso los vaqueros y fue hasta el baño. Se miró al espejo y pudo comprobar que su rostro había sido invadido por esa inquietante sensación que sentía en su interior. Refrescó su cara y apoyado en el lavabo recordaba esas palabras que Carla había mencionado. Le asustaba todo aquello y sobre todo le preocupaba ella. Salió guiando sus pasos hacia la ventana.
A la vez que ella seguía todos sus movimientos percatándose de que algo le ocurría. Se incorporó en la cama, doblo las piernas y con sus brazos se aferró a ellas, observándolo a él, allí parado con su torso y espalda al descubierto, sumergida en sus pensamientos y reconociendo que amaba y deseaba a aquel hombre cada día más, queriendo compartir su vida con él para siempre. De pronto sus recuerdos la hicieron volver al momento presente, a esa realidad que tenía que enfrentar.
- Miguel, llamé a Salvador para que me contara sobre lo que me dijiste de tu...
Al escuchar ese nombre, todo su cuerpo se tensó. Se giró y mirándola le interrumpió diciendo:
- Carla, creo que tienes que hablarme sobre aquel trabajo al que renunciaste.
Miguel notó que el tema no era agradable para ella, recordando que lo mismo había sucedido la vez que le preguntó por ello en la casa de la laguna y aunque tampoco lo era para él, creía necesario hacerlo.
- Si... lo sé, debí hacerlo hace tiempo y te pido disculpas... pero aún me cuesta hablar de ello.
- ¿ Es de ahí que conoces a Salvador?.
- Si... - logró decir, quedándose callada -.
- Puedes contarme sobre que te sucedía en esa pesadilla, ¿por favor?... - dijo Miguel, a la vez que le dolía insistirle, pero cada vez era más la opresión que sentía y tenía que continuar...
- Es respecto a algo que sucedió en el pasado. Hacía tiempo que no me ocurría, pero todo lo que pasó me ha hecho regresar al mismo.
- ¿Cuál era tu trabajo...? - preguntó Miguel, pasándose su mano por el cuello y seguido por el cabello, mientras notaba un nudo en el estómago, pues intuía la respuesta de Carla.
- Era policía...
En ese momento Miguel apretó su puño y se giró de nuevo hacia la ventana.
A Carla le inquietaba cada vez más aquella situación y por fin logró decir:
- Miguel... dime por favor, ¿qué te sucede?. ¿Por qué me haces todas esas preguntas?
- Tienes que contarme que fue lo que sucedió ese día que has recordado aunque te cueste hacerlo, por favor. ¿A que te referías cuando dijiste que murió por tu culpa, que tenías que haber disparado?.
Carla estaba asustada, pues sabía que tenía que compartir esa etapa de su vida con Miguel, pero a la vez era algo de lo que le costaba mucho hablar. Pero se armó de valor.
- Fue mientras estaba de servicio, vi como disparaban a un chico provocando su muerte, mientras yo frente a él no pude hacer nada.
Miguel estaba más inquieto aún, pero permanecía apoyado en la ventana, observando a Carla mientras continuaba preguntándole.
- ¿Por qué?.
- Porque no recibí la orden de disparar. Pero tenía que haberlo hecho. Era un compañero de otra brigada, que había conseguido infiltrarse y contactar con el culpable, un traficante de drogas... pero algo falló cogiendo este último como rehén al chico y ahí es cuando tuve orden de entrar en la operación pero prohibido actuar hasta que se me indicara. Pero tenía que haber disparado... pues alguien se adelantó, acabando con su vida... - seguía lamentándose ella -.
Tras decir esto, las lágrimas de Carla rodaban por sus mejillas. Miguel se percató de ello, pero tenía que continuar preguntándole por más que quisiera abrazarla.
- Y era Salvador, quien tenía que haberte dado la orden, ¿no es así?.
- Si, pero tal vez él...
- ¿En qué lugar y cuándo sucedió todo eso?
- Fue a las afueras, en uno de los polígonos industriales de la ciudad, un maldito lunes, hace...
- ¿Sabías como se llamaba el chico...? - preguntó Miguel interrumpiéndola y tensando cada vez más su rostro.
- No sé, pues yo no lo conocía personalmente. No lo había visto antes.
- ¿Qué aspecto tenía...? - le preguntó seguidamente-.
- Era moreno, de ojos claros... ¿Pero que importa eso ahora Miguel?
- ¿Y el cabello...? ¿Lo tenía rizado? - Seguía preguntando él, sintiendo un gran dolor por dentro.
- Si, si lo tenía rizado... ¿pero me puedes decir a que viene tanta pregunt...?.
- No,... no puede ser, maldita sea. - Gritó Miguel dando un puñetazo en la pared -.
Carla no había terminado la frase, pero no necesitaba preguntar más... Rápidamente bajó de la cama y se dirigió a él que estaba de espaldas, ahora con las dos manos apoyada en la pared.
- Miguel, me estás asustando... dime, ¿es que acaso conocías a ese chico?, dime por favor, - le decía ella agarrándole por el brazo, con tal desconcierto que no podía pensar con claridad -.
Tras la insistencia de ella, él se giró mirándola fijamente, con los ojos brillantes por las lágrimas que con fuerza y rabia trataba de contener.
Al ver su rostro, Carla pudo entender todo... recordando aquellas palabras que le dijo en la laguna tras verla con Salvador...
- Era mi amigo y compañero Esteban...
- ¿Qué...? Miguel... nooo, no puede ser, no. Debes de estar equivocado... - decía ella sorprendida y sin poder creer que todo eso que estaba sucediendo en ese momento fuera cierto...
Miguel la observaba y le provocaba atraerla hacia sí, hacerla sentir bien. Pero a la vez, se le venía esas imágenes de ella en la laguna en brazos de Salvador y con eso no podía...
- No estoy equivocado... y tal vez ahora pueda entender ciertas cosas, que hasta hace un rato mientras estaba junto a ti me resistía a creer.
- ¿Qué tratas de decir con eso? - preguntó ella con una gran sensación de dolor -.
- Que ahora tiene más sentido esas imágenes tan acogedoras en la laguna con tu jefe, porque eso es lo que era él, ¿cierto?.
- ¿Qué...? ¿Es lo único que tienes para decirme en este momento? - seguía diciendo ella sin poder contener sus lágrimas -.
- ¿Vas a hacerme creer también que no sabias quien era yo? ¿Qué nunca el te habló de mi? Yo estaba aquel día en esa operación, el que sostuvo el cuerpo de ese chico, mientras quedaba sin vida entre mis brazos. - decía Miguel furioso y desgarrado por dentro, pues todo aquello era muy fuerte para él -.
- No maldita sea Miguel, no sabía quién eras tú, ni si tenías alguna relación con todo eso que sucedió. Siento todo esto, pero tienes que creerme por favor - decía Carla entre sollozos-.
Miguel estaba tan dañado por dentro, que seguía sin darse cuenta el dolor que todo aquello le provocaba también a ella.
Así que no sabías nada... ¿por qué mejor no me cuentas lo divertido que lo pasaba riéndote mientras te veías con él a mis espaldas?. Es más..., seguro que el motivo de ir a mi casa a cuidar a Isabela estaba todo preparado para tenerle bien informado a él, verdad?.
En ese momento Carla ya no quería escuchar más. Así que desesperada, le dio una guantada en la cara.
- No digas una palabra más de la que te puedas arrepentir...
Le dolía por lo que acababa de hacer, al igual que él por sus palabras... pero era mucho la rabia y la incertidumbre que sentían los dos en ese momento. Ambos se miraron intensamente. Miguel se pasó la mano por su mejilla y con el rostro fruñido, se apartó y comenzó a colocarse la camisa, disponiéndose para marcharse.
- Miguel, siento todo lo sucedido. Tenemos que hablar, no puedes irte así sin saber...
- ¿Saber qué Carla...? Estaba allí aquel maldito día, vi como Salvador no daba la orden que debía... y eras tú al parecer quien tenías que recibirla. Además te encuentro con él... ¿qué más tengo que saber?. No te culpo de lo que ocurrió aquel día... pero no esperes que borre todo esto de un plumazo, incluido que antes de ahora, tal vez debías habérmelo dicho. Antes de que estuvieras tan dentro de... ¿Por qué Carla?, ¿Por qué...?.
- Miguel... no te vayas por favor - decía ella mientras el cogía su chaqueta y se iba -.
- No puedo quedarme Carla, ¿es que no puedes entender como me siento?.
- ¿Y tú Miguel... no puedes comprenderme a mí?. No sabes lo mal que lo he pasado todo este tiempo desde lo ocurrido. Y ahora saber que era tu amigo... me está matando por dentro. No tengo ni tuve nada con Salvador, créeme por favor. Lo que viste fue casualidad y no es lo que te imaginas. Ya le había aclarado que no quería nada con él. Tenemos que hablar Miguel - le decía ella mientras lo retenía agarrándolo por el brazo -.
En ese momento Miguel tuvo intención de abrazarla, pero se separó de ella.
- Lo siento Carla, en este momento no puedo pensar, son muchas cosas las que estallan en mi cabeza.
En ese instante ella se apartó y comenzó a vestirse diciéndole:
- Está bien, pero no hace falta que te vayas, pues ya lo hago yo.
Miguel intentaba decirle que se quedara un poco más a descansar, que le pediría un taxi en recepción para cuando decidiera marchar, pero apenas le dio tiempo, pues en cuanto terminó salió rápido de la habitación.
El tiró su chaqueta sobre la cama enfurecido y desconcertado por todo lo que estaba sucediendo, saliendo hacia la terraza. Allí pudo divisar como amanecía en la ciudad. ¿Por qué ella? Se repetía en sus pensamientos. Y así, mirando las ráfagas de luz que se desprendían al horizonte, es que se puso a recordar lo sucedido aquel día.
"Su amigo y él tenían todo controlado hasta que de pronto apareció Salvador con varios de sus hombres. Esteban se había hecho pasar por traficante y le faltaba nada para capturar al delincuente, mientras Miguel había divisado a un colega de aquél que apuntaba a su amigo por si algo no salía bien de aquel supuesto negocio que estaban teniendo, y al cuál de incognito lo tenía en el punto de mira, para en el mínimo intento reaccionar defendiendo a su amigo Esteban. Pero en ese momento entraron en acción lo otros, echando a perder todo. Pues ahí su amigo fue atrapado siendo amenazado por un arma blanca. Miguel sabía que si aquel policía hubiera disparado, él hubiese disparado a la par al que apuntaba desde el otro lado. Pero ahora que pensaba más calmadamente y que sabía quien era esa persona, el pensar que Carla corrió todo aquel riesgo, pues en aquel momento también era apuntada ella por detrás, hacía que un escalofrío recorriera todo su cuerpo. Él en ningún momento llegó a saber quien era aquel policía, pues él en cuanto dispararon a su amigo desde lo alto, disparó a quien lo hizo... dejándolo herido grave, pero en ese momento no pudo evitar que su amigo recibiera una puñalada en el pecho, pues ese fue e motivo de su muerte, ya que el disparo que recibió lo único que le afectó fue al hombro pues ya había actuado él haciendo que el tiro se desviara al herir al que le disparó. Cuando fue hacia donde se encontraba Esteban, pudo ver que el traficante estaba muerto a su lado, tras haber recibido, aunque ya tarde para su amigo..., un disparo de Salvador y vio a lo lejos como este se llevaba de aquel lugar a dicho policía que permanecía con el rostro cubierto por un pasamontaña. Ahora sabía que era ella...
También en ese momento recordó las palabras de su amigo mientras moría en sus brazos: "Miguel... no te preocupes, no se podía evitar, de disparar también hubiera muerto ...". Ahora entendía... su compañero Esteban por la cercanía sabía que se trataba de una mujer, de ahí aquellas palabras..., ella estaba justo de espaldas de quien disparó y también corría peligro, pues desconocía de aquella persona que también le apuntaba a ella.  Se daba cuenta ahora, que de no haber actuado él acertando y desviado aquel tiro, podría haber muerto ella también. El pensarlo hacía que su cuerpo se desmoronara por dentro.
Pero Salvador si sabía que él tenía controlada la acción, que si ella disparaba evitando que hirieran a su amigo, él le cubriría las espaldas... y no dio esa orden.
Tras pasar un buen rato allí recordando todo aquello, se sintió aún peor por pensar en como estaría Carla y en los injustas que habrían sido tal vez sus palabras dejándose llevar por esa furia que lo invadía. Tenía que hablar con ella cuanto antes de todo lo sucedido. Tenia que escucharla y saber como se encontraba.
Así que salió cogiendo de nuevo su chaqueta y se dispuso a marchar hasta la casa de la laguna esperando encontrarla allí.

 

 

 

Cuando llegó vio que su coche estaba allí, pero eso no significaba nada pues ella se había marchado el día anterior con sus amigos. Así que bajó, se acercó a la puerta y tocó varias veces sin obtener respuesta. Se asomó por varias ventanas y pudo ver la luz por una de ellas. Así que volvió a llamar:
- Carla por favor, ábreme... tenemos que hablar. Es necesario que lo hagamos.
Tras la insistencia de él, ella contestó:
- Ahora no tengo tiempo Miguel, además ya no es necesario... tenías muy claro todo. Por favor, si aún me aprecias, vete.
- Te pido disculpas Carla, pero abre por favor. Tenemos que hablar de lo que sucedió aquel día y aclarar todo.
- Necesito estar sola Miguel, entiéndeme.
- Eso trato de hacer, pero te dejaré una vez que hablemos. Si no me abres, me veré obligado a hacerlo.
Carla se dispuso a abrir, pues sabía que de todas formas él lo haría, pues por su tono e insistencia, intuía que no se marcharía.
Abrió la cerradura, pero sin más se fue hacia la habitación que era donde se encontraba, sin llegar a cruzarse con el rostro de Miguel.
Este le siguió, quedándose sorprendido al ver todo aquello que sus ojos divisaban. Carla estaba recogiendo su ropa y cosas personales, entrándola en una maleta.
- ¿Qué significa esto Carla...?.
Ella no le contestó.
- Por lo que vi no tenías intenciones de abrirme.
- Disculpa, por un momento se me olvidó que esta casa es tuya. - le dijo ella sin ofrecerle una mirada -.
- Deja de decir tonterías Carla. ¿Me puedes explicar que pretendes hacer? - le preguntaba él desde el otro lado, justo en la puerta del cuarto -.
Ella seguía en silencio. Al ver su reacción inmediatamente fue hasta donde se encontraba, junto a uno de los muebles donde seguía sacando cosas. Agarrándola delicadamente por el brazo, la obligó a que se volviera hacia él. En este momento, se percató de sus ojos enrojecidos tras haber estado llorando. Al verla así algo se estremecía nuevamente dentro suyo. Cogiéndola por ambos brazos y haciendo que ella dirigiera su mirada hacia él, le dijo:
- ¿Carla que te propones hacer?.
- Me marcho, Miguel. Ahora ya no puedo quedarme aquí.
- No es la solución..., hablemos.
- El que hablemos no cambiará el que me vaya. Tal vez ya no tiene sentido estar aquí.
- Es una tontería lo que dices. ¿Y qué de lo que sentimos, eh?.
- Con todo lo sucedido, ya no puede ser Miguel.
- ¿Es que acaso puedes olvidarte de todo lo que vivimos durante este tiempo, sin más?.
- No se trata de poder, es que tengo que hacerlo pues no será fácil continuar con lo nuestro después de lo que supimos hoy.
- Eso lo hablaremos y podremos entender mejor todo.
- ¿Todo Miguel...?, ¿incluido eso que imaginas que tengo con Salvador?.
- No menciones a ese cretino, te lo ruego. Te pido disculpas por precipitarme, pero entiéndeme... fue duro para mí veros juntos.
- ¿ Y qué crees, que para mí fue una delicia llamarte a tu móvil y que respondiera una mujer burlándose de mí y diciéndome que era tu pareja?. ¿Por qué tendría que creerte a ti... ? ¿Por qué no puedo pensar que aquella noche la pasasteis juntos?.
- Porque eso no es cierto y sabes que no haría algo así... sabiendo lo que siento por ti. - le dijo acercándose más aún a ella -.
Carla estuvo a punto de entregarse a sus brazos, pues lo necesitaba... pero se retiró separándose de él.
- Miguel, debemos dejar todo esto. Lo mejor es que me marche de aquí...
- ¿Y a donde piensas ir?.
- Iré de momento a casa de Lidia, y luego ya veré...
- ¿Y qué va a pasar con Isabela?. No quiero parecer egoísta... pero ella ha confiado plenamente en ti. Esta a punto de recuperarse del todo, te necesita más que nunca. ¿Piensas dejarlo todo por tu orgullo?.
¿Orgullo Miguel...? ¿De eso crees que se trata?. Te recuerdo que hace un rato quería explicarte, te pedí que habláramos y al parecer no te venía bien. Pero ahora no sé por que razón, vienes y tengo que escucharte yo. ¿Por qué Miguel?.
- Porque más calmadamente estuve recordando lo sucedido aquel día y puedo intuir como te sientes, siendo necesario y bueno para los dos que hablemos de ello, además de porque te quiero... y no me gustaría perderte.
Al decir eso, Carla no pudo contenerse y de nuevo sus lagrimas aparecían en sus ojos sin poder evitar que deslizaran por sus mejillas. En ese momento, Miguel la atrajo hacía sí, abrazándola fuertemente contra su pecho, queriendo protegerla... y ella, se dejó llevar desahogándose y rompiendo a llorar con desesperación.
Una vez que se tranquilizó, Miguel la miró a los ojos y con el rostro preocupado le decía:
- Quiero que desista de esa idea de marcharte, por favor.
- Miguel, está decidido. Lo mejo es que me marche de aquí. Pero no te preocupes, no tenía pensado de dejar a Isabela, no podría hacerlo, se perfectamente que me necesita... pero vendré las horas necesarias y ya.
- No, no es lo mejor en este momento. Y sí, me parece bien que te vayas de aquí, pero preferiría que fueras a casa de mis padres.
- ¿Cómo?.
- No es conveniente que te quedes aquí sola.
- Pero Miguel, llevo todo este tiempo haciéndolo.
- Si pero la situación ha cambiado.
- Miguel, ¿a qué se debe todo esto? Acaso es para tenerme controlada...?. ¿Es que piensas que puede volver Salvador y nos vuelvas a encontrar abrazados... o peor aún, te imagines que...
- Ya basta Carla. Bien sabes que en ningún momento he querido controlarte, ninguno de los dos lo hemos hecho con el otro. ¿ Es qué acaso no te das cuenta del peligro que corres...?. Al saber todo esto, es que me di cuenta de ello, sobre todo al haber estado Salvador aquí. Le han podido seguir y veros juntos, relacionándote con él.
- ¿Qué estás tratándome de decir?.
- Que aunque uno de los asesinos esté muerto y otro en la cárcel, puede haber gente muy peligrosa detrás de todo ello aún con ganas de vengarse de Salvador, pues a él si lo llegaron a ver. No voy a dejar que  te expongas a tal riesgo. Mientras yo no esté aquí, me gustaría que estuvieras con mi familia. Voy a contratar seguridad y es preferible que estés allí.

 

 

Continuará...
Un abrazo. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2014 19:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE NUEVO MARAVILLOSO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA "EN LA LAGUNA" ,BESOSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 17/07/2014 23:29 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA ATARDECER...QUE MALITA ERES...COMO PUEDES DEJARNOS CON ESA INTRIGA POR DIOS?JEJEE...ESPERARÉ IMPACIENTE EL PRÓXIMO,OJALÁ TE LLEGUE PRONTO OTRA OLA DE INSPIRACIÓN...GRACIAS...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/07/2014 04:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Muchas gracias Atardecer,. Como me gusta,. Esta super interesante, no tardes mucho

Un besote y feliz viernes

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2014 04:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por valentina77
Publicado el 18/07/2014 05:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola Esmeralda: 

Muchas gracias por el capítulo nuevo, aunque tardo en llegar un poco, valió mucho la pena. 

En espera del próximo, besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 18/07/2014 09:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
.
Publicado por valentina77
Publicado el 19/07/2014 03:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Querida DANIELA, muchísimas gracias de nuevo guapa por tus cariñosas palabras.
Me alegra saludarte y también es grato para mí que te haya gustado este nuevo capítulo. Es lo que deseo para las que seguíais esta historia, que os siga agradando y disfrutéis de ella a pesar del tiempo que pasó.
Un fuerte abrazo. Diviértete en tus vacaciones. Preciosas flores, gracias.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/07/2014 11:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.                                                     
Publicado por valentina77
Publicado el 19/07/2014 15:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
VALENTINA guapa, muchas gracias a ti por leerlo y por tus palabras,
así como por tus saludos a través de tus preciosos banners.
Jaja... y si tal vez un poco malita si que soy, por dejaros intrigaditas...ji. Me alegra que te haya gustado. Espero no tardar mucho con el próximo.
Que pases un feliz domingo. Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/07/2014 21:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
SANDRA guapa, muchas gracias a ti por leerlo y por tu comentario.
Es muy grato para mí que te siga gustando, a pesar de que tardé en continuar con la historia. Espero el siguiente pueda ponerlo pronto.
Que tengas un feliz inicio de semana. Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/07/2014 16:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
 photo BANNERFERLIacuteZLUNES-vlcsnap-2014-07-12-21h14m15s621_zps70eeb8d7.png
Publicado por valentina77
Publicado el 21/07/2014 00:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Muchas gracias a ti MAGDA por leerlo y por tu comentario.
Me alegra mucho que te siga gustando y esperes el próximo, a pesar de lo que tarde, lo cual siento. Espero el siguiente no tarde en llegar. Feliz martes. Besotes.

 

VALENTINA guapa, muchas gracias por tu saludo y el precioso banner.
Te deseo un Ferliz martes. Besotes.

 

Buenas noches. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/07/2014 18:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

FERLÍZ MARTES PARA TÍ TAMBIÉN ATARDECER...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/07/2014 07:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
.
Publicado por valentina77
Publicado el 22/07/2014 07:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
.
Publicado por valentina77
Publicado el 23/07/2014 06:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola Esmeralda!!! 
paso a saludarte y decirte que me lo dejo pendiente..

ayyy me encanta esa canción de la Trevi bueno en general me encanta su música...esta canción la utilice en amor Real

uy esto me indica que va a ser un capi triste pero intenso...

un beso

Publicado por Syberia
Publicado el 26/07/2014 05:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Aquí estoy otra vez..
como no puedo escribrir en el post porque se me bloquea..pues lo hago por aquí
acabo de leer disfrute del recuerdo..tu habrás disfrutado de aquellos recuerdos pero yo he gozado con tu imaginación..de verdad que arte tienes.

Me ha encantado!!! con sola una foto y unos pocos segundos de imagen tu inspiración ha dado sus frutos.
sigue recordando..
un beso

Publicado por Syberia
Publicado el 26/07/2014 05:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias VALENTINA por tus saludos y lindos banners. Te deseo un FERLIZ DOMINGO guapa.
Besotes. Atardecer.

 

PILAR, espero te guste este capitulo y sigas disfrutando con la historia. Se que has utilizado canciones de Gloria Trevi en tus preciosos videos, pero no recordaba si habías usado esta canción. Así que me he ido a tu baúl, y claro que me encantó ese Despiértame. Fue uno de los videos que dejaste como Homenaje de Amor Real. Es precioso... que guapo Manuel de militar... todo furioso después de llevarse a Matilde de aquel salón, a la vez que deseando hacerle el amor. Ay Manuel... el hombre por el cual estoy aquí... y que ahora me tiene atrapada sin poder salir...jaja.
PD: Gracias por leer "Disfrute del Recuerdo", te contesté allí también. Me alegra que gustara y disfrutaras con ello.
Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2014 21:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Buenas Esmeralda!!! pues de Disfrute del recuerdo me vengo para acá..sigue dandome problemas para escribir..

he visto que has puesto el mensaje allí, has hecho bien cada cosita donde corresponde..

y claro que lo he disfrutado, como para no hacerlo!!

Publicado por Syberia
Publicado el 27/07/2014 12:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hablando de recuerdos...ultimamente algunas noches que no hay nada en la tele..me pongo Amor Real, mira que la tengo vista pero es que no te cansas, es una maravilla de novela!! todo impecable!!!


ayyyy Manuelito...con tu comentario me ha dado ganas de repasar el video, pensé que esta canción le venía como anillo al dedo a los sentimientos de desesperación de Matilde.
Para ti Fue Manuel..para mi Luis..colungueada me quede...y así sigo




Publicado por Syberia
Publicado el 27/07/2014 12:19 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola PILAR gracias. Sabes el mensaje me lo llevé para allá, porque quería hacerte ir de un ladito para otro...jaja. Pensé en llevarlo para allá pues es donde intentaste dejarlo y no pudiste.
Respecto a Manuel y Amor Real... un personaje interpretado de forma magistral por ese gran actor que es Fernando y una telenovela extraordinaria. Muy completa y teniendo en cuenta cada detalle. Una gozada verla.
Y bueno de Luis que te voy a contar, y de Ricardo... y de ...jeje. Ay... todos personajes increíbles, cada uno en su estilo e historia.
Como te conté me puse a ver MEPS, que aún la tenia pendiente... y bueno ahí voy por el capitulo 53, voy despacito cuando voy teniendo tiempo, pero me gusta así... disfrutarlo de a poquito a poco... pero intenso...jaja.
Pero de vez en cuando lo puedo intercalar con algún otro. Ahora me he ido de nuevo a buscar entre tus videos, el anterior de ese Despiértame, que me encanta también, Ausencia, es cuando irrumpe en el salón y se la lleva. Ay... ese rostro cubierto y esa escena de lleno en él, con esos ojos y esa mirada de celos y rabia... capaz de matar...jeje. Ay... Manuel, es mucho Manuel. Es que puedo ver los otros personajes, que me encantan, pero lo vuelvo a ver a él... y sigue siendo especial...je.
De nuevo gracias. Besotes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/07/2014 12:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Hola Esmeralda!!!


Pues si como te digo algo bien hecho y tan minucioso cuidando hasta el más mínimo detalle merece ser visto 1000 veces, y por maás versiones que hagan de al misma historia ninguna como Amor Real.

Todavía no has terminado MEPS, veo que estas saboreando al Santorito lentamente..a mi es un personaje que me atrapo tanto que no me soltó jajjaja por eso lo tengo entre mis intocables. 


Sabes aún teniendo pendiente el capi de leer, que lo haré..se me ha pasado por la cabeza que podías hacer una historia palalela alguna novela de Fernando..nose tiene que ser interesante personajes que conocemos pero bajo la inspiración de Atardecer..es una idea..
un beso

Publicado por Syberia
Publicado el 27/07/2014 14:51 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Pilar, así es, Amor Real solo hay uno...je. La versión interpretada por el Sr. Colunga, es única e irrepetible.
Y sí, a Eduardo... lo estoy disfrutando poquito a poco, cuando voy teniendo un ratito, aunque mejor así... pues tanta belleza de golpe...jeje.
Ay Pilar... que ideas tienes...jaja. Sabes no deja de ser interesante, es más a veces he pensado como podían continuar esas historias, que por lo general se terminan cuando consiguen estar juntos, sin ver esa convivencia entre ellos después de casados por ejemplo, que sería interesante también. 
Pero una cosa es que yo imagine, y otra que lo plasme aquí, pues entre otras cosas son historias ya hechas, bien escritas e interpretadas, "palabras mayores" y mi relato sería... jeje. Como te digo, estaría bien imaginar una continuación de Manuel, de Ricardo... etc...je. Pero de hacerlo solo se lo enseñaría al protagonista y en privado...jaja.
Ay... a ver si tengo tiempo y termino ya... En la laguna...je.
Aun así te agradezco mucho por tus ideas y propuestas, y por tu confianza en mí. GRACIAS.
Que tengas un lindo martes. Besotes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/07/2014 17:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Hola Esmeralda!!

Por fin disfruto de este nuevo capi...y el resultado ha sido trepidante casi me dejas sin aliento, pero tengo una duda nose si es porque talvez no recuerde algo del tiempo que hace que no la leía...lo que no recuerdo es que Carla fuera policia.

El capi de 10 en caunto puedas quiero seguir disfrutandola!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 31/07/2014 10:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Por lo que dices a la Laguna no le queda mucho...bueno me imagino que el final tiene que ser apoteosico!!

Con relación a la idea que te comente tal vez ahora no te apetezca pero piensatelo, hay chicas que escriben historias palalelas de las novelas de Fernando así que con tu arte tienen que quedar de maravilla. Bueno si se me ocurre otra te la diré jeje

un beso

Publicado por Syberia
Publicado el 31/07/2014 10:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
 photo BANNERFERLIacuteZJUEVES1--vlcsnap-2014-07-11-15h53m41s124_zpse38ca59c.png
Publicado por valentina77
Publicado el 31/07/2014 10:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola PILAR, muchas gracias por tomarte un tiempito para leerlo y por tus palabras.
Me alegra que hayas disfrutado de él.
No puedes recordarlo porque es en este capítulo donde se sabe, es una de las cosas interesantes que suceden, que Miguel tras escuchar en el capitulo 12, en esa pesadilla que tuvo Carla lo que ella decía, "que murió por su culpa...", es que empieza a preguntarle llegando a descubrir que aquel trabajo al que ella renunció era de policía y que además tiene relación con aquello que sucedió en el pasado en donde murió su amigo y compañero Esteban.
Veo que has perdido un poco el hilo de la historia...je, y la culpable soy yo por tardar en ponerlo. Por eso es que subí los últimos 3 capítulos, antes de dejar este 13, para que la gente que pudiera o quisiera lo leyera para ponerse un poco al día con la historia. No se si los volviste a leer, o al menos el 12, para saber donde se quedó.
Bueno, espero poner pronto el siguiente y puedas retomar bien la historia, para seguir disfrutando de ella. Y bueno, no quiero demorarla mucho más, me gustaría buscarle un final pronto, aunque luego empiezo a imaginar y a escribir, no dejando de sacar cosas...jeje. Podría continuarla mucho más...pues me vienen muchas ideas, pero prefiero no demorarla, terminándola pronto. Espero que el final que piense os guste.
Respecto a la idea que me sugeriste, mi respuesta sigue siendo no. Como te dije, no se si llegaría a imaginar y escribir una continuación de algún personaje de Fernando Colunga, pero de hacerlo no lo expondría aquí. Y de verla alguien, sería Él... y de paso me corrigiera...jaja. Son historias escritas e interpretada por profesionales... y aquí no dejaría ninguna continuación sobre ello, en caso de que intentara hacerlo, que en este momento no es el caso.
Podré imaginar y escribir otras historias propias como hasta ahora, en las que pensaré e imaginaré a un gran actor de protagonista...je, pero no dejaría ninguna continuación aquí de nada que ya está hecho, ni de ningún pesonaje ya creado, aunque pudiera llegar a imaginar esa continuación.
Respeto y me parece bien si hay quien lo hace, pero yo no voy ha hacerlo.
Aun así, te repito... muchas gracias por tus palabras hacia mi forma de escribir y tu confianza en mí, para realizar algo así. Besotes.

 

Muchas gracias VALENTINA por tu saludo y el preciso banner. Ferliz jueves para ti también. Besotes.
MUCHAS GRACIAS. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/07/2014 13:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Buenas tardes Esmeralda!! 

Con razón no lo recordaba..pero de todas maneras tenía la duda por el tiempo que hacía que no leía la historia..pues si, me tenía que haber repasado los capis anteriores que vi que subistes para refrescarme la memoria. 

No la termines por terminarla dejala que fluya como diría Ricardo...si te vienen cosas nuevas no frenes tu imaginación y si quieres empezar otra nueva yo encantada de leerla. un beso

Publicado por Syberia
Publicado el 01/08/2014 14:33 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA ESMERALDA ,POR FIN LA PUDE LEER,PERDONA PERO NO HE TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA LEER CON TRANQUILIDAD,QUE ES LO QUE SE MERECE ESTA NOVELA,ME HA ENCANTADO COMO HAS CAMBIADO LA TRAMA,QUIEN IBA A PENSAR QUE CARLA IBA ESTAR EN EL TIROTEO,DONDE MUERE EL AMIGO DE MIGUEL HA ESTADO MUY BIEN,COMO ME GUSTA ,QUE BIEN ESCRIBES,DEJARAN DE LADO REMORDIMIENTOS TU SOLA LO SABES JAJA,ESPERO TU CAPITULO SIGUIENTE,YA SABES CUANDO FLUYA TE ESPERO,ENTRO POCO EN EL FORO AHORA,MI MARIDO ESTA DE VACACIONES ,Y SE PONE UN POCO CELOSILLO SI ANDO VIENDO MUCHO AL GUAPO DE FER,Y NO SE PORQUE, LE EXPLICO,QUE COMO PUEDE TENER CELOS DE UNA PERSONA QUE JAMAS VOY A CONOCER,Y ESO QUE EL VE CONMIGO LAS NOVELAS DE FER ,Y LE GUSTA COMO ACTOR,HASTA DICE QUE ES EL MEJOR,EL QUE NUNCA HA VISTO NOVELAS,JAJA ,EL DICE QUE NO LO VE TAN GUAPO COMO YO ,PERO LE GUSTA PICARME ,ASI ESTAMOS,BUENO UN BESITO Y QUE SIGAS TAN BIEN
Publicado por paulfer
Publicado el 01/08/2014 23:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Muchas gracias PILAR por tus palabras. Besotes.

 

Hola PAULA, muchas gracias guapa. Nada que perdonar, al contrario te agradezco por sacar un ratito para leer el capítulo y por tus cariñosas palabras.
Me alegra mucho que te gustara esa continuación en la historia. Espero que así siga siendo.
Jaja... ay Paula, puedo comprender a tu marido, precisamente porque sabe el peligro que tiene Fernando, está celoso de tus pensamientos...jeje.
Besotes y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2014 18:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

En cuanto me sea posible traeré la continuación.
Gracias. Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/08/2014 18:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944


    Querida Atardecer... ya ves, me he demorado un poco con este capítulo, pero ya te dije que no me lo quería perder, así que me lo he leído de cabo a rabo, y como ya presuponía no me ha defraudado, amiga, cada vez la cosa se va complicando y enganchandonos más, estupendo capítulo, de veras que tienes facilidad para escribir.... te invito a no dejarlo y ya sabes en cuanto tengas un tiempito..... aquí estamos esperando el 14.... besos inmensos.


Publicado por flsola
Publicado el 11/08/2014 15:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

esperando el capi 14 

Publicado por Syberia
Publicado el 14/08/2014 14:14 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querida MAITE, muchas gracias guapa por tus palabras
y por sacar de tu tiempo para leerlo así como seguir interesada en la historia.
Me alegra que te gustara. Espero ponerme pronto con la continuación.
Un fuerte abrazo. Cuídate amiga.

 

Querida PILAR, espero todo bien. Muchas gracias por tu interés en la historia
y por tu apoyo. Un fuerte abrazo guapa.

 

Os deseo un feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2014 14:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...YO TENGO LOS LINKS DE TODOS LOS TEMAS DE EN LA LAGUNA,SI QUIERES QUE TE LOS DEJE AQUÍ ME LO DICES...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...


Publicado por valentina77
Publicado el 17/08/2014 01:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Valentina guapa, es grato para mí saber que tienes los links de los capítulos.
Muchas gracias.
Y sí, si puedes y no es mucha molestia, te agradezco que los dejes.
Un fuerte abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/08/2014 16:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por valentina77
Publicado el 18/08/2014 00:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Aquí me tienes esperando a Miguel....

Publicado por Syberia
Publicado el 18/08/2014 11:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias VALENTINA por tu saludo y por los links. Te agradezco mucho guapa.
PILAR guapa, a ver cuando tengo un ratito, más que nada porque veo que andas esperando a Miguel... pues Carla te da igual...jaja. Muchas gracias.
Besotes. Feliz martes. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2014 16:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Buenas noches Esmeralda!!

Es que Miguel es mucho Miguel jajjajjaja te esta saliendo una joyita de personaje y de historia!

continua cuando puedas...

Publicado por Syberia
Publicado el 19/08/2014 17:43 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias Pilar. Y sí a ver si continúo pronto.
Pues sí, pensándolo bien Miguel tiene su cosa...jeje. Espero os siga gustando.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2014 18:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por valentina77
Publicado el 20/08/2014 03:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Muchas gracias Valentina por tu saludo y lindo banner.
Espero poder ponerme pronto con la continuación.
Buenas noches y Ferliz jueves guapa. Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/08/2014 17:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Bueno mientras espero a Miguel me deleito con las foticos de Jose Miguel..y escuchando a Trevi que también es una gozada.

Publicado por Syberia
Publicado el 22/08/2014 11:01 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
                                 .
Publicado por Syberia
Publicado el 23/08/2014 19:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Pilar guapa, muchas gracias por pasarte y por esa preciosa fotografía que me dejaste.
A todas las que aún os interesa esta historia, igual ya no tanto...je, deciros que ya la continuación la dejaré cuando me sea posible escribirla hasta el final. Me hubiera gustado haberla terminado hace mucho, pero no ha sido posible. Suelo escribir los capítulos aquí sobre la marcha, pero mi fuente de inspiración aquí, últimamente... me tiene abandonada...je. Así que en cuento tenga el resto de la historia la traeré. Digamos que será como una segunda parte, una próxima temporada... De verdad que lo siento, ya no tengo disculpa lo se.
Pero en algún momento traeré la continuación y procuraré dejar todos los capítulos por si queréis retomarla desde el principio. Solo deciros, que sigue siendo para mí una linda historia en la que aún pienso... y deseo continuar. Espero vosotras también.
PD: Puedo imaginar las palabras del Director... tan disciplinado él..., pero no queda de otra que continuar en otro momento cuando sea posible.
Con cariño, un fuerte abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/09/2014 18:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER,AQUÍ ESTAREMOS ESPERANDO,AUNQUE LA INTRIGA ME MATA,JEJEE...OJALÁ LA INSPIRACIÓN TE LLEGUE PRONTO...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/09/2014 10:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Buenas Esmeralda!!

Espero que continues esta historia y en un futuro comiences otras..cuando puedas, cuando te visite la inspiración y cuando quieras!!
aquí estaré...

Publicado por Syberia
Publicado el 26/09/2014 06:30 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Muchas gracias VALENTINA y PILAR 
por vuestras palabras así como por estar ahí.
Siento no haber contestaros antes, pero tanto mi inspiración como yo estuvimos ausente por aquí. A ella aún le cuesta regresar... Pero es ahora, buscando por la casa que he desempolvado los bocetos...je, con la esperanza de poder continuar... Y aunque he podido percatarme que alguna de las canciones ya ni se oyen, esta HISTORIA aún SIGUE VIVA...
Continúa siendo una historia bonita para mí, en la que sigo pensando y añoro su continuación... No me olvidé de ella ni de quienes las seguíais.
Como tampoco me olvido de esos lindos momentos imaginados en ella, algunos como ese tarde en la que habían ido de tiendas con Isabela y Carla se queda mirando una bonita caja la cual no compra y Miguel se percata de ello. Día más tarde, tras haberla comprado se la entrega allá en la laguna en una intensa demostración de amor.
O esa tarde en la que Miguel había salido a correr y en la puesta de sol, se encuentra con ella al salir de la casa de la laguna, y tras conversar sucede este momento:
-------
- Y a mí me dolió verte hoy así, agotada... desesperada. Como me hubiera gustado... - en ese momento Miguel no pudo aguantar, y atrayéndola hacia si comenzó a rozar la comisura de sus labios, a besarlos suave... pero no pudo contenerse y apasionadamente introdujo su lengua, apaciguando así el deseo que sentía... En ningún momento fue rechazado, todo lo contrario... pero de pronto ella reaccionó y sus bocas se separaron. Con las frentes apoyadas, y la respiración acelerada...
- Disculpa pero no se que me pasa contigo...
- No tienes que disculparte, pues también tendría que hacerlo yo, pero esto no puede...
Y abrazándola le susurró:
- No digas nada, si? Dejo que te marches pues tenías prisa.
Se apartó de ella, sonriéndole.
-No pienses, ok?, pasó y ya...
-------

 

Simplemente mi imaginación plasmada a través de mis palabras...
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/12/2014 18:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SEGUIR CON ESTA PRECIOSA HISTORIA DE AMOR...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/12/2014 02:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Muchas gracias Valentina por tus palabras y por el precioso banner que dejaste.
Con tu permiso me lo llevo, vale? Gracias.
En estos días a ver si me centro en Carla y Miguel... jeje.
Besotes. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/12/2014 13:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Esmeralda poniendome al día mira lo que me he encontrado!!

espero que la continues!!

Publicado por Syberia
Publicado el 13/12/2014 13:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

 muy bonito lo último que has escrito!! esto que es una probadita para dejarnos los dientes largos..

Publicado por Syberia
Publicado el 13/12/2014 14:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida Pilar. Yo también espero continuar... Muchas gracias guapa.
No se exactamente a que te refieres, si a lo último que escribí en este tema, recordando unos párrafos de capítulos pasados o el último relato que dejé en foro, "I love you...". De todas formas me alegra que te gustara...je.
PD: Yo también espero que andes con las manos en la masa y nos compartas pronto otro de tus preciosos trabajos.
Besitos. Atardecer.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/12/2014 19:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024