Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO ERES LA RAZÓN POR LA QUE ESTAMOS AQUI

GRACIAS A TI QUE CREASTE ESTA HERMOSA CASITA PARA TODOS  SENTIRNOS MUY CERCA DE TI TE QUIERO COMO NO TE IMAGINAS FERNANDO GRACIAS POR EXISTIR ERES ÚNICO FER APARTE DE VERTE EN EL MALEFICIO EN ESTE NUEVO AÑO QUEREMOS SEGUIRTE VIENDO EN LAS NOVELAS QUE EL MALEFICIO NO SEA LA ÚNICA Y VOLVAMOS A DEJAR DE VERTE POR UN TIEMPO OTRA FEZ QUE NO SEA A SI POR FAVOR AUNQUE VEA A LUIS FERNANDO DE LA VEGA TODAS LAS NOCHES NO ES LO MISMO QUE SEGUIRTE VIENDO EN PROYECTOS NUEVOS MI REY TE ADORO LLUVIAS DE BENDICIONES
Publicado por hannyca
Publicado el 08/01/2024 02:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Mi querida Hannyca.. (siempre un gusto leerte, no te vi en tus otros mensajes ya que te dejé unas respuestas.. pero no importa). 

Coincidemos y no olvidemos que todavía no hemos visto "El Conde"(Amor y Honor) asi que nada de desesperación, para disfrutarlo durante el año.. (cruzamos los dedos que asi sea)

Sabes ayer que estaba viendo a "Luis Fernando" jeje y encontré algo para repensar la razón por la que me gustó tanto.. Fernando tenía esa inocente ansiedad de la primera vez, realmente esto le daba un toque muy lindo.  

Bueno te dejo por ahora y espero leernos de nuevo..


~MUAKK~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 09/01/2024 00:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
HOLA QUERIDA AMIGA Ananickol2 IGUAL UN GUSTO LEERTE AMIGA DISCÚLPAME POR FAVOR NO SABIA QUE ME HABÍAS CONTESTADO MENSAJES NO LOS HE VISTO EN VERDAD DISCÚLPAME POR FAVOR SI QUISIERA SEGUIR VIENDO A FERNANDO EN OTRO PROYECTO AY AMIGA DISCÚLPAME POR FAVOR EN VERDAD UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Ananickol2
Publicado por hannyca
Publicado el 10/01/2024 00:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137
EL PERSONAJE DE LUIS FERNANDO ES EL QUE MÁS ME GUSTA AMIGA SI MUY INOCENTE SE VE EL ME ENCANTA DISFRUTO GRANDEMENTE ESE PERSONAJE 
Publicado por hannyca
Publicado el 10/01/2024 00:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Mi querida amiga.. 

No tienes que pedir disculpas, yo no tenía ninguna intención de quejarme contigo, solo fue una simple observación sobre los mensajes que dejaste. 

Claro no ocultaré mi alegría cada vez que veo tus respuestas..  entiendo que no todos tenemos el mismo tiempo para escribir inmediatamente, basta cuando podemos hacerlo!! 

~Abrazo recivido, otro va para ti igualmente con muchisimo cariño~ 

PD. Te dejo el mero mero junto a nuestro Luis Fernando y Enrique.. y obviamente es la mayor razón estar aqui, doy siempre las gracias a Dios y a el también por tenerlo en mi vida!


Publicado por Ananickol2
Publicado el 10/01/2024 21:55 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
NO AMIGA Ananickol2 POR FAVOR NO PIENSES A SI NUNCA LO TOME COMO UNA QUEJA JAMÁS LO PENSÉ A MI TAMBIÉN ME DA MUCHA ALEGRÍA LEERTE AMIGA ENTIENDO  AMIGA Ananickol2 AUNQUE NO TODOS LOS DÍAS PERO SIEMPRE SACAMOS EL TIEMPO PARA ESTAR AQUÍ GRACIAS POR REGALARME A LUIS FERNANDO Y A ENRIQUE DE MARTINO UN ABRAZO GRANDE PARA TI
Publicado por hannyca
Publicado el 11/01/2024 02:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Mi Hannyca yo también te doy las gracias, por tu compresión, tu tiempo, por tus sentimientos tan nombles, sabes creo que mucha gente piensa por alguien que es un defecto decir las cosas sin filtros, para mi es algo que me angustia, me da miedo, pienso siempre por exemplo.. dije esto o el otro, y ahora que esta pensando la otra persona.. se va a enojar? lo puse en una situación difícil? que haria yo en su lugar? etc. Dios mio.. mi cerebro se está quemando, verdad? Creo que ahorita me vas a decir: "amiga necesitas urgente una ayuda psicológica de un profesional" y quien no la necesita, te voy a responder..jeje el cuestión es que no sabemos la forma de como tratar a un mundo que nos parece diferente a lo que estamos acostumbrados/as a enfrentar y esto se pone muy dificil para manejarlo con nosotros mismos. 

Ahhhh, si, ya se.. otra vez.. me fuí de la onda..jeje Bueno, permiteme a escribir en tu tema unas palabras a nuestro Bello-Bello actor.. 

Mi FER adorado.. con todas las locuras mias..jeje mi cariño e respeto hacia a tu persona, el agradecimiento profundo del corazón, por estar en tu casa.. ya 2,5 años llevandome aqui es una dicha que no se compara con niguna otra. Recuerdo que en su ultima gran entrevista dijiste que crees en el destino, pues, yo también soy un testigo de ello, y la prueba de reunirme contigo esta presente y cada día mas.. Confio en Dios de que un día (no tan lejano) voy a recibir esta bendición no2(subiendo level..jeje Diosito Santo las bromas que se me ocurren no me las tomes como una mala intención mia) a encontrarte fisicamente y conocerte en persona.. la neta es mi mas anhelo sagrado(si lo pienso muy bien creo que me voy a dar un infarto..jeje o talvez después no me gustaría perderte de nuevo ahh no se, si, se que no me basta, que tan codiciosa puedo ser.. no tengo perdón de Diosito) pero a mucha honra lo voy a recibir!! Por ultimo Fernando las cosas pasan por algo, nuestra vida no era/es muy facil que digamos, es mejor recordemos que en el fondo del tunel siempre hay la luz.. 

Vaya, muy largo se me salió el texto, amiga, cierto? De todos modos estoy muy emocionada y contenta como todas aqui en nuestro sitio y con solo pensando en Fer no puedo parar.. asi que vamos hacer? jejeje 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 11/01/2024 22:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Amiga Ananickol2 Por favor no te sientas mal claro que no estás loca ni nada a mi no me molesta nada amiga al contrario gracias por tu amistad y gracias a dios por que encontré una amiga como tu nada de lo que dices me molesta no te sientas mal conmigo al contrario siéntete en confianza amiga aunque no nos conozcamos personalmente puedo decir que eres una gran amiga gracias por unirte en mis comentarios  mi amiga Ananickol2 no tienes que angustiarte ni sentir miedo por lo que yo piense yo no pienso nada malo de ti ni de nadie quiero conservar esta amistad tan bonita que hemos hecho amiga.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                No me molesta para nada que uses este espacio para referirte a nuestro querido Fernando por el estamos aquí gracias a él Fernando a dicho en entrevistas que el formo Colungateam para que también hagamos amistades una con otra yo también le pido a dios que me haga mi sueño de conocer personalmente a Fernando Colunga algún día no muy lejano Fernando es único lo adoro 
Publicado por hannyca
Publicado el 12/01/2024 02:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Mi querida amiga Hannyca.. 

Si me lo permites, teniendo en cuenta tus palabras, me encantaría seguir escribiendo aquí algunos pensamientos, sentimientos, etc. y todo lo relacionado con nuestro actor favorito! 

Por ejemplo.. hoy tenía muchas ganas de hablar de algunas de sus escenas en el Maleficio. Fernando interpreta con determinación esta convivencia de Enrique con Bael, tiene mucho que dar y eso es innegable, pero hay algo en la novela que no me da lo que yo necesito(repito, no tiene que ver con el).. Me encantaría saber lo que tu piensas tambien. 

Las escenas que me fascinaron de FER como Bael y Enrique en la Iglesia.. 


"Mi hijo.." (su voz me estruja el corazón) 


~Gracias, un abrazo FERtisimo~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/01/2024 22:50 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Claro que si amiga escribe lo que quieras no me molesta para nada ay si amiga Ananickol2 esas escenas de anoche estuvieron de miedo buenisimas Fernando es lo máximo como persona y como actor que súper actuación  disculpa la pregunta amiga no se a que te refieres cuando dices que Fer no da lo que necesitas no entiendo espero no te moleste mi pregunta amiga un fuerte abrazo de regreso Fertisimo con mucho cari?o
Publicado por hannyca
Publicado el 17/01/2024 01:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola, hola mi Hannyca.. 

Gracias por responderme y por tu amistad incondicional. En tu pregunta te respondo que no es de el lo que yo no recibo y esto está muy claro, Fernando siempre está haciendo lo mejor, si, te diré lo mucho que me impresionó y me superencantó su atención que prestó hasta el mas minimo detalle! Pero los detalles lamentablemente, se perdieron en el camino, yo supongo que hay en otra parte "el punto debil", es decir que tiene que ver con el guión, la producción y direccion de la novela no se.. y no por el mismo FER. Bueno, vamos, no intento desanimar a mi o a ti, o la gente que nos lea, talvez yo esperaba algo mas, en mi humilde opinión.. En fin como bien tu lo has dicho, queremos o mejor exigemos..jajaja(ojalá Fernando no se vaya a molestar conmigo) verlo de nuevo en otras historias y proyectos! Yo singo esperando la novela El Conde y lo repito, cruzamos los dedos que sea muy pronto.. AMÉN 

Por hoy me despido de ti, con algunas FERescenas que nos conmueven mucho, como Enrique de Martino.. 


~Mi carino, siempre~ 

PD Hace días que de mi celular se ve rarisima otra vez la pagina del foro y no me deja escribir, lo hago de mi laptop y me cuesta un poco trabajo, pero espero que regrese a lo normal lo mas pronto.

Publicado por Ananickol2
Publicado el 17/01/2024 23:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804

Hola mi Hannyca, hola mi FER.. 


Jajaja yo soy el "Americano" que no le gusta hablar al Español pero al revés.. Es conocido que el idioma del Ingles es lo mas hablado "around the world" pero para mi después del Griego mi favorito es el Español(de Mexico)!! 

Ahora, sobre la novela, todo lo que ha dicho nuestro Bello-Bello en su entrevista con Mara.. Yo la veo primero por Fernando y por algunos/as actores/actrices muy excelentes y porque el de verdad es muy profesional y comprometido con su trabajo y entiendo perfectamente que tenemos que apoyarla. No me olvido sus propias palabras que cuentan mucho de él, lo buen ser humano que es, pensando siempre a los demás! 

Gracias siempre por permitirme estar aqui.. 

~A abrazo fuertote~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/01/2024 23:02 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
No tienes que darme las gracias por contestarte amiga de nada y a ti también te doy las gracias amiga Ananickol2 gracias por tu amistad entiendo que no lo dices por Fernando amiga no lo tome por mal Fernando es súper profesional es maravilloso único por el estamos aquí y hemos hecho esta linda amistad gracias por las fotos amiga esas escenas están de miedo super nuestro Fer es un actorazo no desanimarnos nunca un abrazote deseo que se te arregle pronto el celular amiga @Ananickol2
Publicado por hannyca
Publicado el 20/01/2024 02:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola, hola.. aqui estoy! Talves parece que me siento mas emocionada cuanto estoy escribiendo a través de una tecnologia mas antigua..jeje hay que entrar horarios muy específicos, pero ya no importa tanto! 

Te dejo a Enrique en un momento tan evil hacia a los demas membros de la organización.. (si, el no sentía ninguna piiedad o lástima por la hija de Tomas, aunque podría haber sido uno de sus hij?s en la posición de la chica). 


Vamos, mañana empieza nueva semana, aunque nosotras de Europa tenemos que esperar hasta Martes para ver el capitulo de Lunes! 

Bueno.. me despido de ti ya que aqui es un poco tarde pero regreso otro día, para que hablemos mas.. Ok?! 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/01/2024 22:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804

Aqui de regreso..jeje mi querida amiga Hannyca.. 

Algunas escenas que nos recuerdan al pasado, el Encanto con Fernando Rivadeneira jaja y en el Conde además que ni siquiera nosotros hemos visto este dúo tan compatible! 

Por el momento disfrutamos.. Enrique y Joel. 


Punto muy crucial, cuando se escucha el timbre de su voz: "Se acercan días muy difíciles.." 

Ecxelente nuestro FER!!  

Perdón por entrar así, de pronto jeje la culpa es de el! Tu andas por aqui o tengo que buscarte otra vez? jeje..  

Ya han pasado tantas días y la pagina aun no esta funcionando del celular.. :-(( 

En fin linda, pasé a dejarte mis saludos, con un abrazo de muchisimo cariño.. 

~MUAKK~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/01/2024 18:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Hola amiga Ananickol2 QUE GUSTO ME DA LEERTE AMIGA YO TAMBIEN ME EMOCIONO ESCRIBIENDO GRACIAS POR DEJARME A ENRIQUE ME ENCANTA UY SI NO TUVO PIEDAD NI LASTIMA POR LA HIJA DE TOMAS AQUÍ GRACIAS A DIOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD ALGUNAS PERSONAS DE VERLA TODOS LOS DÍAS SI ENRIQUE Y FERNANDO RIVALDENEIRA Y SEGUIMOS ESPERANDO EL CONDE SI MIENTRAS SEGUIMOS DISFRUTANDO DE ENRIQUE DE MARTINO NUESTRO MARAVILLOSO FERNANDO UN ABRAZOTE MUY GRANDE CON TODO MI CARIÑO
Publicado por hannyca
Publicado el 24/01/2024 23:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Buenas noches mi querida Hannyca.. (supongo que donde vives no es tan tarde..jeje pero aquí está). 

Me encantaría mucho saber tu opinión.. Que significa para ti ser una Colunguera de corazon? alli te la dejo de tarea..jeje (mi respuesta la tendras despues de la tuya). 

Por ahora te dejo la escena mas escalofriante para mi.. PLOPP 


Gracias siempre por tu compañía.. 

~Un Abrazo FERtisimo y cariñoso~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 26/01/2024 20:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
L
Publicado por NelaCasanova
Publicado el 27/01/2024 02:08 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 276
NO AMIGA Ananickol2 NO ES TAN TARDE QUE SIGNIFICA PARA MI SER COLUNGUERA SIGNIFICA MUCHO AMIGA PARA MI SER COLUNGUERA SIGNIFICA SENTIR A FERNANDO CERCA DE MI QUIERO MUCHO A FERNANDO Y NUNCA ME CANSARÉ DE DARLE LAS GRACIAS POR HABERNOS REGALADO ESTA HERMOSA CASITA QUE ES COLUNGATEAM DONDE NOS HACE SENTIR MUY CERCA DE EL DESAHOGARNOS ABRIR NUESTROS SENTIMIENTOS HACIA EL DEMOSTRARLE TODO NUESTRO CARIÑO ADMIRACIÓN RESPETO Y LO QUE SETIMOS POR EL ABRIR NUESTRO CORAZÓN  AHORA TE TOCA A TI AMIGA Ananickol2  DECIR TU OPINIÓN GRACIAS POR ESAS ESCENAD SI SON ESCALOFRIANTES   GRACIAS A TI TAMBIÉN POR TU COMPAÑÍA AMIGA UN ABRAZO FUERTE 
Publicado por hannyca
Publicado el 28/01/2024 05:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola querida amiga Hannyca.. 

Bueno, estamos en las mismas conclusiones sobre lo que significa ser Colunguera. Y lo más importante para mí es definitivamente la gratitud por la bendición que papa Dios me dio al encontrarlo. 

Pero déjenme agregar una cosa más.. somos fans por amor al actor y no por el título. Lamentablemente lo digo porque he notado(no aqui) y me ha entristecido que, por ejemplo, cuando dices que no estás satisfecho con algo de la novela y expresas tu opinión personal (y como muy bien me dijo mi compatriota amiga Colunguera, esto es algo que ayuda al actor en su desarrollo), pero automáticamente se supone que no eres tan fan como dices que eres. Sin embargo, algunas fans dicen que a mi me encanta mucho la novela y quiero verlo(a Ferrnando) tanto y siempre en la pantalla (obviamente, yo también) pero pensando solo en si mismas, sin consinderacion de lo que vean o la opinion de los demás y diciendo que solo ellas son dignas de llamarse Colungueras de huesos etc. Esta conducta nos da la impresión de una competencia entre fans cuando éste no es el tema principal ni el asunto. 

Entonces lo importante es que aunque algo no nos guste por circunstancias o personas, el actor sigue teniendo nuestro amor, el mismo lugar en nuestro corazón que con tanto esfuerzo lo he ganado y reconocemos su valor siempre, pero hay que damos tiempo al tiempo para que cuando el se siente listo, volver a presentarnos mas cosas nuevamente. 

Así que eso es todo, me despido por ahora, siempre es un placer hablar contigo, y gracias por permitirme expresarme como siento. 

Nos mantenemos en contacto, un fuerte abrazo.. 

~Besos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 29/01/2024 23:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804

¡Hola Hannyca y Hola Ioanna! 

Hace unos días, en que tuve un poco más de tiempo libre de lo habitual para recorrer los pasillos de Colunga Team, pasé por este tema y me encontré con la pregunta que Ioanna hizo con respecto a lo que significa "Ser Colunguera de Corazón" y me dejó pensando en que esa siempre ha sido una pregunta que nos hacemos muchísimas de nosotras cuando empezamos a descubrir que Ser "Colunguera" no es lo mismo que ser "Fan".

Espero no incomodar con mi mensaje pero quería compartir con ustedes un tema que abrí en Mayo del 2020, a solo tres meses de declarada la Pandemia y cuando sólo tenía 8 años en Colunga Team - ¡Hace ya varios años!

Allí creo logré describir POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA de manera honesta, auténtica y con ejemplos concretos lo que para mí es ESO: "Ser Colunguera de Corazón".

El único inconveniente es que el tema es BASTANTE EXTENSO y está dividido en algo así como pequeños capítulos con los que pretendí establecer una línea de tiempo, identificar antecedentes importantes  y desarrollar un sustento estructurado y secuenciado de manera ordenada (un poco reflejando el TOC TOC que padezco- jijij) para intentar explicar algo tan complejo y grande como es "Ser Colunguera" en un sólo texto. 

De antemano pido disculpas si es que mi visita irrumpe la intimidad de su tema, pero la pregunta que lanzó Ioanna y las respuestas de ambas me parecieron interesantísimas, evocaron inmediatamente el recuerdo de aquellas reflexiones y sentí el impulso de compartirlas con ustedes. Ya me dirán si coinciden conmigo o no en lo que expongo allí.

PD: Hay signos de interrogación que se han colado donde no deben a lo largo del texto de aquel tema... espero no dificulte la lectura del mismo.

Aquí el link directo al tema: 

/foro/2020/05/27/132069/MI_COLUNGUITIS_Y_LOS_EFECTOS_DE_LA_CUARENTENA.html

Abrazos desde Lima, para ambas!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2024 06:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
Hola!También creo que el interés es del actor ,sea cual sea el personaje que interprete Fernando ,sea positivo o negativo ,en todos ha dejado una impresion duradera.
Publicado por FMT741003
Publicado el 30/01/2024 14:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1057
HOLA AMIGA Ananickol2  TIENES MUCHA RAZÓN EN LO QUE DIJISTE SOBRE EL TEMA AMIGA SEGUIMOS EN CONTACTO UN ABRAZO GRANDE
Publicado por hannyca
Publicado el 01/02/2024 01:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137
Charleen no te preocupes no me molesta que te unas al tema
Publicado por hannyca
Publicado el 01/02/2024 01:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137
Una pregunta amiga como le hago para que cada vez que escriba las letras me salgan de colores?
Publicado por hannyca
Publicado el 01/02/2024 01:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137
Ananickol2 ES QUE ESCRIBO PERO CUANDO QUIERO VOLVER A ESCRIBIR SE CAMBIA A NEGRA LA LETRA OTRA VEZ  QUE PUEDO HACER PARA QUE SE QUEDEN DE COLOR?
Publicado por hannyca
Publicado el 01/02/2024 02:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola Charleen y Maria Terezia, gracias por dejar sus mensajes.. 

Charleen siempre es un gusto leer tus reflexiones y conocer mas sobre ese gran amor que compartimos por nuestro actor!! 

Gracias por el link tambien..

Mi Hannyca.. ya tus mensajes tienen color, creo que no cambies el párrafo antes de poner el color. Bueno practicale un poco y lo vas a lograr.. ;-)) 

 

Para cada una!!

Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/02/2024 22:07 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
GRACIAS AMIGA Ananickol2 SI SEGUIRÉ PRACTICANDO GRACIAS UN BESO PARA TI TAMBIEN
Publicado por hannyca
Publicado el 01/02/2024 22:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Me alegro por ti Hannyca, yo tampoco he acostumbrado por completo como hacer algunas cosas..jeje pero los trato de hacer.. 

Bueno pasé a desearles un buen fin de semana.. Fernando, amiga Hannyca y CTEAM!! 

~Un abrazo a la distancia muy fuerte~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 02/02/2024 22:07 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Seguire tratando de aprender amiga Ananickol2 yo también paso a desearles un feliz fin de semana amiga Ananickol2 y Colungateam 
Publicado por hannyca
Publicado el 03/02/2024 02:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola Hannyca querida.. aqui ya es muy tarde, pero no me gustaria dejarte sin un saludo, y un hasta mañana!! 

~Un abrazo cariñoso~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 05/02/2024 23:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Gracias mi amiga Ananickol2 Siempre es un gusto saludarte y leerte amiga Feliz semana para ti también     Un fuerte abrazo
Publicado por hannyca
Publicado el 07/02/2024 01:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola.. mi Hannyca, bueno, hoy no me voy a escribir tanto..jeje pero no puedo evitar de compartir las escenas de ayer.. 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/02/2024 22:25 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/02/2024 22:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/02/2024 22:28 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/02/2024 22:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/02/2024 22:30 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/02/2024 22:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/02/2024 22:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/02/2024 22:34 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/02/2024 22:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804

Mira, no era posible controlarme.. ante la magia..jeje bueno, ya aqui es muy tarde y me despido, pero regresare de nuevo.. ok?! 

~Besitos~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/02/2024 22:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Gracias amiga Ananickol2 esas escenas estuvieron de miedo amiga muy buena si amiga puedes regresar cuando quieras siempre es un gusto leerte
Abrazo
Publicado por hannyca
Publicado el 08/02/2024 01:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Nuestro FER siempre nos hace regresar.. Adoroooo su carita <3

Bonita tarde amiga, gracias por esta conexion a diario!! 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 08/02/2024 22:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804

Independientemente del papel de Enrique que es algo especial, los niños siempre necesitan un padre amoroso, siempre necesitan que juegue con ellos.. la falta de él ya sea por fuerza mayor(muerte) o porque el padre eligió no estar nunca cerca de sus hijos, es increíblemente dolorosa!! 

No podria faltar para compartir esa magia que ya es muy conocida entre Fernando y los niños.. 


~Un saludo y un abrazo FERtisimo mi Hannyca~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 09/02/2024 16:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804

Mi querida Hannyca, YUPIIIIII!! 

Ya la pagina de mi celular esta funcionado de nuevo.. Asi sera mas facil para mi en escribir como antes. Perdón no te pregunté como estas, ya pasaron algunos días que no te vi por la salita, pero sabes era algo muy emocionante para mi..(se me salió el niño que llevo adentro..jeje) 

Bueno si me permites preguntar.. tu cómo crees que será el gran final? Es una telenovela, al fin y al cabo, la que nos dio como pista desde el principio que a lo mejor Enrique puede salvarse por el amor y esto por que sin Bael en su cuerpo, el si, lo merece. 

Pero en la vida real no es así, no basta por amor hacemos creer que está bien, solo ver los lados positivos que alguien tuvo y ser "santificado".. sobre todo cuando el ha hecho cosas malas y no ha reflexionado sobre sus errores y no tiene la intención de cambiar, por lo que no se merece una oportunidad. En algún momento debe llegar justicia para la gente que han afectado sus viles acciones. El perdón no significa que olvidaremos lo sucedido, ni que seguiremos teniendo a esta persona en nuestras vidas!! 

Pido disculpas de nuevo si entré de una manera no tan apropiada.. Estaremos en contacto, cierto? 


~Un abrazote FERtisimo~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/02/2024 22:03 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Hola mi querida amiga Ananickol2 si a los niños siempre les hace falta la presencia de un padre  a mi también me gusta la carita de Enrique si amiga a Fernando le gusta mucho los niños dicen por ahí que su novia Blanca Soto está embarazada quiera dios que sea verdad                                                                  Un abrazo y un saludo fertisimo para ti también amiga
Publicado por hannyca
Publicado el 13/02/2024 02:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137
Que bueno amiga me alegra mucho saber que se te arregló el celular amiga me alegro mucho no tienes que disculparte amiga no entraste de ninguna manera inapropiada amiga  Ananickol2 estoy bien gracias a dios y tu como estás amiga? Disculpa si tenia días que no me conectaba amiga.  Si seguimos en contacto amiga
Publicado por hannyca
Publicado el 13/02/2024 02:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola mi Hannyca, estoy tratando de adaptarme a una situación nueva que al principio es bastante difícil, sin pareja, solo mis hijos y yo.. y le doy gracias a Dios por estar ahí y me apoyan, hemos pasado por mucho, pero vamos para adelante.. 

En todo lo que tiene que ver con Fernando se sabe que no habla de su vida personal y sobre todo no menciona a ninguna dama. Un hijo es una bendición de las mas grandes y no creo que lo guardaría en secreto como si hubiera hecho algo malo y como él mismo no ha dicho algo al respecto, es bueno que tampoco nosotras hablemos de ese tema delicado, solo les deseamos todo lo mejor! 

Perdón, pero me gustaría que me platicaras un poco mas de ti y tu vida y como has conocido a nuestro querido FER. Disculpas otra vez si te hago sentir incomoda.. gracias siempre por tu compañía!


~De mi parte también te mando otro abrazo FERtismo y cariñoso~ 

PD. Te dejé mensaje con tus banners en el tema de Nuria sobre el video Cumpleaños..

Publicado por Ananickol2
Publicado el 13/02/2024 22:25 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Hola Ananickol2 aunque no he pasado por eso entiendo amiga es difícil pero echar para adelante con dios y su ayuda el siempre está con nosotras y te ayudará a seguir adelante disculpa si te molesto el comentario que hice sobre Fernando es cierto y eso lo sé Fernando nunca habla de su vida privada y eso claro lo respetamos    Yo conocí a Fernando apenas empezaba su carrera como actor como en Marimar María mercedes María la del barrio desde que lo conocí en sus inicios siempre a sido mi actor favorito lo adoro. Sobre mi no hay mucho que contar amiga vivo en nueva York nací aquí nací ahora en marzo como Fer no tengo hijos  bueno amiga seguimos en contacto gracias a ti también por tu amistad por estar presente un fuerte abrazo amiga Ananickol2
Publicado por hannyca
Publicado el 14/02/2024 14:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Ay que bueno amiga, que en Marzo tengamos un cumpleaños doble para celebrar..jeje 

No, no me molestó tu comentario sobre Fernando, de hecho creo que es algo muy importante que debemos señalar otra vez(y gracias por darme la oportunidad de discutirlo) porque mucha gente cree muy fácilmente en algunas personas que dicen ser "periodistas" pero que en realidad no tienen nada que ver con el objeto de este trabajo. Al fin y al cabo, recordamos, el propio Fernando lo mencionó en su entrevista, diciendo cómo se manipulan las personas a través de las redes sociales. 

Bueno, New York-New York (una canción bella) te deseo lo mejor en tu vida también y porsupuesto estaremos en contacto.. 

~MUAKK MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 14/02/2024 20:58 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
GRACIAS AMIGA Ananickol2 ME ALEGRA CUMPLIR EL MISMO MES QUE FERNANDO QUE BUENO QUE NO TE MOLESTO MI COMENTARIO HACIA FERNANDO ES CIERTO LOS PERIODISTAS HACEN CUALQUIER COSA PARA VENDER PUBLICIDAD POR INTERNET Y DE CUALQUIER FORMA ELLOS PARA VENDER PUBLICIDAD HACEN LO QUE SEA GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS AMIGA IGUALMENTE MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TUS HIJOS EN SUS VIDAS HOY Y SIEMPRE SI AMIGA NEW YORK NEW YORK ES UNA BONITA CANCIÓN CLARO QUE SI AMIGA Ananickol2 SEGUIREMOS EN CONTACTO GRACIAS POR REGALARME A LUIS FERNANDO ERES MUY LINDA
Publicado por hannyca
Publicado el 15/02/2024 00:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137
Amiga Ananickol2 te deje mensaje dándote las gracias por los dos banners para el video de cumpleaños de Fernando en el tema se abre el plazo para entrega de banners para el cumpleaños de Fernando muchas gracias 
Publicado por hannyca
Publicado el 15/02/2024 00:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

El sábado ya empezó aquí.. pasé a desear un lindo fin de semana.. (si, vi tu mensaje mi Hannyca y dejé el mio también). Después de Luis Fernando le toca acompañarnos a Enrique nuevamente.. (creo que lo extrañaremos, -ya sabes es la FERadiccion..jeje- cuando la novela termina). 

Gracias siempre por tus palabras, es un pequeño alivio, (no es nada facil lidiar con una situación fea, pido siempre a Dios que me dará fortalezas) y el cariño que me brindas a menudo, los sentimientos son mutuos!! 

~Un abrazo bien fuerte amiga~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/02/2024 23:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Gracias amiga Ananicokl2 aquí es viernes todavía las 8 de la noche Feliz fin de semana amiga leeré tu mensaje si también le toca a Enrique y si le falta poco a la novela lo extrañaremos claro que si espero que pronto llegue a Univisión para volver a verla no tienes que darme las gracias amiga Ananickol2 para eso estamos las amigas para ayudarnos aunque sea con palabras de aliento amiga me alegro que te alienten mis palabras aunque sea un poquito amiga yo gracias a dios todavía no he pasado por situaciones mala gracias a dios y espero no tener que pasarlo te comprendo amiga aunque no lo creas en mi tienes una amiga sincera y todo mi cariño un abrazote fuerte para ti y tus niños que dios los bendiga y te siga ayudando amiga no desmayes es difícil pero con dios todo es más fácil seguimos en contacto amiga cuídate mucho
Publicado por hannyca
Publicado el 17/02/2024 01:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola Hannyca.. 

Amiga mía, espero que nunca nadie pase por situaciones así, te lo agradezco de todo corazón, es tan maravilloso saber que una persona que no tiene absolutamente ninguna obligación, se preocupa e interesa por cómo vive otra persona. Eso dice mucho por ti y no tiene precio! Además, tenemos nuestro primero gran exemplo que es Fernando, como lo he mencionado también en uno de mis anteriores mensajes. 

Bueno, te deseo una linda semana, con un abrazo(la mayoría de las veces el abrazo que damos lo necesitamos nosotros mismos, mas que los demás que lo reciben..jeje) 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/02/2024 21:57 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Hola amiga Ananickol2 gracias que tengas un lindo inicio de semana tu tambien  amiga te entiendo amiga yo tampoco le deseo mal a nadie que nadie pase por malas situaciones lo siento no tienes que agradecer nada para eso estamos amiga si amiga a veces somos nosotros mismos quienes necesitamos un abrazo recibo un abrazo grande con mucho cariño 
Publicado por hannyca
Publicado el 19/02/2024 23:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola, hola mi Hannyca.. 

Perdón por dejarte sin una respuesta, el animo nos deja a veces desamparados.. Ya, tu sabes mejor que yo, aqui tenemos un refugio, pero al mismo tiempo también damos alimento a las almas de los demás. Cuando no puedo contestar tantos mensajes en toda nuestra casa como sea posible, trato de dejar al menos uno, ya que no me permito perder esa magia de estar en contacto con este sueño de amor que anhelo y quiero que se haga realidad, simplemente como Fernando nos enseñó a hacer! 

Bueno, mientras nuestra nueva amiga Sofia nos presenta nuevamente en la casa algunos de los personajes que ha interpretado nuestro Bello-Bello, me gustaría saber que opinas tu amiga.. cual de ellos te parece más cercano a la persona que es Fernando. Obviamente todos tienen algunos rasgos de él, pero crees que hay alguno que tiene casi muy pocas diferencias?(no el que nos gusta, pero el personaje que se ve casi igual al Fernando que conocemos, si que esto sea algo possible..jeje) 

No dejemos de leernos amiga querida apesar de algunos contratiempos.. 

~Un beso con mucho cariño~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 22/02/2024 20:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Hola querida amiga Ananickol2 no te preocupes es cierto amiga aquí tenemos un refugio tenemos el mismo sue?o realidad las dos de conocer a nuestro querido Fernando personalmente un día no muy lejano  quien es Sofía amiga una chica nueva de Colungateam?  Disculpa que no te conteste la pregunta cuáles de los personajes que a interpretado Fernando se parece más a él ahora mismo no me acuerdo de todos los personajes que Fer haya interpretado amiga discúlpame te debo esa respuesta no amiga no dejemos de leernos solo que no había podido entrar a Colungateam un beso con mucho cari?o para ti también Ananickol2 Feliz fin de semana amiga 
Publicado por hannyca
Publicado el 24/02/2024 00:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Bonita tarde mi Hannyca.. 

Si, ella es una nueva amiga aqui en la casa y compartimos el mismo favorito personaje de José Miguel..jeje 

Bueno relajate, tomate tu tiempo, no te preocupes yo aqui esperando tu respuesta amiga, claro nuestro sueño nos mantiene y nos nutre, para este día tan esperado y especial! 

Siempre un placer leerte..


~Bendecido Domingo, un abrazo bien fuerte~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/02/2024 21:36 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Esta bien amiga Ananickol2 a mi me gusta el personaje de José Miguel Montesinos pero el que más me gusta es Luis Fernando de la Vega   Una pregunta amiga tú me enviaste una solicitud de amistad por facebook?
Publicado por hannyca
Publicado el 24/02/2024 22:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola, hola amiga! 

Si, soy yo(lo del Facebook) por si quieres aceptarme.. 

Ok, para mi también son 4 que mas me encantan..jeje Luis Fernando, Luis, José Miguel y Eladio. Pero me pregunto cual de ellos(incluso de los demás también) es mas cercano al personaje de nuestro FER? 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/02/2024 23:02 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Ok amiga quería estar segura que fueras tu  el personaje que creo que se parece a Fernando es Eduardo Juárez cruz de ma?ana es para siempre
Publicado por hannyca
Publicado el 25/02/2024 23:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola amiga.. 

Bueno, me voy a "estudiar/investigar" a Eduardo otra vez..jeje 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 26/02/2024 16:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804

Hola mi querida Hannyca, cómo estás, todo bien? 

Yo sigo aquí, con las dificultades de la vida pero no me rindo. Sabes estaba pensando que sin los suministros necesarios, cómo puedo realizar lo que me gustaría? Tal vez solo debo seguir soñando.. que después de todo, no cuesta nada, cierto? Afortunadamente creo que tu estas mucho más cerca(y hasta el kilometraje es más corto para ti..jeje) cumplir este sueño de conocer a nuestro Fernando y te lo deseo de todo corazón!! 

Gracias siempre por tu espacio y tu tiempo.. 

~Un abrazo FERtismo~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 28/02/2024 23:10 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Querida amiga Ananickol2 es difícil pero ahí que seguir adelante amiga con la ayuda de dios no te rindas amiga no amiga no hay nada imposible yo también a veces pienso lo mismo pero no me rindo y se que dios me dará esa bendición y que podré cumplir mi sueño que se hará realidad algún día de conocer a nuestro querido Fernando personalmente soñar no cuesta nada no hay que dejar de soñar amiga ay famosos que yo había querido conocer y dios me lo cumplió cómo Chayanne, Pablo Monterohe he conocido más pero a Chayanne y a Pablo Montero eran otros sueños que igual quería hacer realidad y se cumplió conocerlos a Pablo Montero lo conocí aquí en USA y a Chayanne en Puerto Rico pero mi sueño de conocer a Fernando es mucho más grande Fer vive en Miami y yo voy a florida o que el venga a Nueva York no dejes de so?ar amiga sigue con tu sueño que yo se que se te hará realidad algún día igual que a mi gracias por tus buenos deseos te deseo igual amiga    Gracias a ti también amiga por tu amistad un fuerte abrazo
Publicado por hannyca
Publicado el 29/02/2024 00:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Mi querida amiga, como ya sabes estoy en una face inestable después de que mi marido y yo nos separamos y esto es algo irreversible. Es un período en el que mi vida se ha tomado otro rumbo, como en la parte financiera, pero también en la psicológica. Estoy intentando adaptarme a la nueva situación. Mis hijos son lo que mas tengo en mi vida, pero ese incertidumbre me inquieta, me derriba y tal vez por ello tengo estos pensamientos oscuros de desesperación.(Paresco al padre Eduardo cierto? jejeje) 

Fernando es y siempre será mi sueño mas hermoso y mas grande(tu lo has describido muy bien) solo que no conosco cual será el camino para alcanzarlo. 

Pido perdón por contar otra vez mi historia, siento que te doy lastima por mi y es algo que yo no quiero permitirlo. Lo hice solo para que entiendas mis temores en caso de que me rinda(definitivamente no lo voy hacer). De verdad estoy muy contenta para ti, de tenerte como amiga y que puedo siempre platicarte. Estamos aquí para apoyar y alentar a nuestro actor favorito.. 

Al mismo tiempo estoy triste porque nuestra querida amiga Ceci ya no esta, me hace falta su tema de Feliz Semana, y me apena igualmente que otras amigas antiguas tampoco escriben como antes.. 

Bueno, muchisimas gracias por dedicarme siempre tu tiempo y animarme.. mil gracias!! 

~Un abrazo y un beso con mucho cariño~ 

PD. Seguiremos en contacto.. 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 29/02/2024 22:06 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Querida amiga no te preocupes te entiendo me imagino por la situación que estás pasando amiga si amiga Fernando es como un sueño para todas no tienes que sentirte mal ni nada me puedes contar las veces que quieras a mi no me molesta al contrario me da gusto escucharte y poder darte mi apoyo y palabras de aliento aunque tal vez no te sirvan de mucho mis palabras en mi tienes una amiga en la cual te puedes apoyar cuando lo necesites cuenta con mi apoyo y cariño cuando lo necesites para eso estamos amiga si amiga es triste ya no ver más a  Cecy por aquí quiera dios que este bien y no le haya pasado nada y había otra chica llamada Vivían no se si la llegaste a conocer también las extraño gracias a ti también amiga por tu compañía y confianza un abrazo grande con todo mi cariño Ananickol2 amiga no te molesta que te escriba por facebook? Seguimos en contacto cuídate mucho
Publicado por hannyca
Publicado el 01/03/2024 01:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Mi querida amiga aquí tenemos un verbio en caso de que digas que realmente no me ayudas cuando sucede todo lo contrario.. ?tus palabras han llenado mi panza y tu come el pan? (no se si lo he traducido correctamente) y significa que la ayuda del otro siempre es valuable aunque sea solo una palabra de aliento. Gracias siempre..

La amiga que mencionaste no creo que la he conocido, pero entiendo que muchas nos hacen falta.. 

Claro que si, me puedes escribir en el Facebook, pero también en el Instagram mi cuenta es giannanickol alli me conecto mas, sera un placer para mi, leerte.

Nos quedan solo 3 capitulos y a Enrique lo vamos a extrañar.. Pero a nuestro Fernando lo tenemos siempre presente en nuestro corazón por ello no hay niguna duda! 

~Otro abrazo FERtismo de mi parte~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/03/2024 21:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Hola amiga Gracias me alegra saber que mis palabras te sirvan de aliento de verdad si se llama Vivían la conocí por Cecy pero igual tiene mucho que no la veo en Colungateam a mi también amiga me dará mucho gusto leerte por aquí facebook o Instagram si amiga ya mañana es el gran final y como voy a extrañar la novela si por suerte a Fernando lo tenemos por aquí y muy dentro del corazón un cariñoso abrazo amiga
Publicado por hannyca
Publicado el 03/03/2024 03:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Amiga linda, tenemos celebración hoy.. y como tu dices el es nuestra razon!! PLOPP  


~Abrazos cariñosos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 03/03/2024 12:21 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
CLARO QUE SI AMIGA POR FERNANDO ESTAMOS AQUÍ  SI HOY ESTAMOS DE CELEBRACIÓN EN COLUNGATEAM 
Publicado por hannyca
Publicado el 03/03/2024 15:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Bonita tarde mi Hannyca.. 

Paso a saludarte y dejarte a Louis Fernando que tanto adoras!! 

Bonita semana querida amiga.. 


~MUAKK~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 10/03/2024 21:38 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Gracias amiga aquí ya es de noche Bonita noche para ti querida Ananickol2  si amiga me gustan todos los personajes de Fer pero el que más me gusta es Luis Fernando es mi favorito no se por que  que tengas una feliz semana amiga.  Muakkk abrazo con mucho cariño
Publicado por hannyca
Publicado el 11/03/2024 00:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Aqui también es de noche, y no quería dejarte sin un saludo amiga y mandarte el abrazo reciprocate ya que debía.. 


~Besitos Griegos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/03/2024 23:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Hola amiga Ananickol2 aquí ya es de noche otra vez  gracias por el saludo igualmente para ti espero que estes bien amiga   Recibe un abrazo fuerte de mi parte amiga un besote
Publicado por hannyca
Publicado el 13/03/2024 00:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola mi Hannyca.. 

Perdón por mi tardanza de dejar un mensaje, esta noche ya acabo de regresar de unos eventos para nuestro Carnaval y mañana ya se termina con una Gran Fiesta en el porto de la ciudad con el incendio del Rey Carnavalero(una estatura de titere). Estos ratos de diversión los tenía tanta necesitad.. mientras estaré esperando noticias tuyas. 

Sabes, quizás es la primera vez que siento que Enrique era el personaje que no sabíamos que necesitamos tanto y ahora resulta que ya se siente su ausencia.. :,-(( Nuestro Fernando nunca pasa desapercibido y lo extrañamos mucho!!

Bueno, pasé a dejarte un saludo mi querida amiga, estaré por alli y voy a regresar nuevamente a la salita para no perdemos el contacto.. deseado un armonioso y bendecido Finde!! 

Abrazo recivido y reciprocate para ti.. 

~Besitos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/03/2024 23:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Hola mi Ananickol2 no tienes que disculparte amiga a mi también me pasa igual que tardo mucho en contestarme discúlpame entiendo que ay veces que no  ay tiempo pero también ay que hacerse el loco a veces que bueno amiga diviértete también ay que sacar el tiempo para divertirse es cierto amiga hace falta la novela El Maleficio ya estábamos a ver a Enrique de Martino todas las noches. Yo también extraño a Fernando   Yo también paso a desearte un feliz inicio de semana amiga Ananickol2  Claro que si seguiremos en contacto un abrazo grande
Publicado por hannyca
Publicado el 19/03/2024 00:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola querida amiga.. ok, no te preocupes! 

Sabes aqui en TV Griega hay una novela desde hace tiempo llamada "i Magissa" "La Bruja" digamos que se parece al Maleficio por los efectos especiales en los ojos de la protagonista, pero la historia es otra y esta adaptada al singlo de XIX.. y te lo cuento porque en el episodio de esta noche vi una escena que me recordó muchisimo a la escena del Secreto de la familia Greco.. Un pacto de sangre! 


Gracias siempre por tu compañía! 

~Otro abrazo para ti con mucho cariño~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 20/03/2024 00:50 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804

Surprise.. 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/03/2024 13:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804

Aqui te dejo el elance para entrar a tu fiesta.. 

/foro/2024/03/21/140727/Feliz_Cumpleaos_querida_Hannyca__21032024.html

~MUAKK~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/03/2024 13:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804

Muy bonita tarde de Sabado querida amiga.. Espero que tu cumpleaños fue un día muy lindo e inolvidable! Me encantaría que me platicas un poco como te fue, ya que mi animo es como un termómetro, a veces alto y después bajo..jeje me ayudaría escuchar que por lo menos una de mis amigas esta feliz!! PLOPP 


Gracias siempre por permitirme acompañarte, apesar que la vida nos juega duro y muchas veces no podemos resistir y otras nuestras fuerzas nos dan un golpe a reiniciar.. tenemos sueños, cometemos errores, somos humanos, luchando por lo mejor tanto para nosotros mismos como para quienes nos rodean.. 

~Un abrazo FERtismo con todo mi cariño~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/03/2024 20:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Hola querida amiga Ananickol2 disculpa tenía días perdida bueno amiga te cuento que lo pase bien gracias a dios  el día de mi cumpleaños y el domingo salí a celebrarlo a un restaurant con mi familia lo pasé súper gracias por preguntar amiga   Gracias a ti también amiga por permitirme acompañarte si amiga la vida es difícil no todo es color de rosa te entiendo pero dios nos ayuda a salir adelante y a soportar pero con el todo es más fácil con la ayuda de el cuídate mucho amiga agárrate de dios con el todo lo podemos abrazo fortísimo para ti tambien
Publicado por hannyca
Publicado el 27/03/2024 03:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Mi querida amiga Hannyca.. 

Me alegro muchisimo por ti que la pasaste de maravilla en tu día especial! 

Porfavor pido disculpas por no responderte a tiempo, estaba en una pausa, me afectaba una toxicidad que era demasiada y la noté en casi todas las etapas de mi vida y necesitaba desconectarme para continuar y volver a escribir con vibras mas positivas aquí. Este lugar que su Dueño nos ha concedido, es algo "sagrado" me atrevería a decir, al menos para mí, y quiero compartir cosas bonitas y al mismo tiempo construidas que se convertiran en recuerdos lindos y no dar solo porque tengo que hacerlo, o lo tengo por costumbre(sin considerar que la rutina es mala, porque es algo que me mantiene y me nutre), y mucho menos hacerlo bajo influencia negativa.. 

Bueno, ya sabes nuestra amistad no esta afectada para nada, siempre permanece viva! Gracias por tus palabras que me dan tanta fuerza, sí, cierto, confiamos siempre en Dios!

Ustedes ya han celebrando la Pascua, pero para nosotros(los Ortodoxos) en Grecia se nos hace mas tarde, se celebrará el Domingo 5 de Mayo..(el año 2025 que viene afortunadamente la celebraremos juntos, yupiii). Apesar de esta diferencia creo que el Señor esta presente por la fe, no por lo que nosotros los humanos "hemos determinado", pero aún asi parece que por algo su voluntad y sus tiempos son perfectos! Pues, apénas en nuestro vocabulario de mi pais, estamos empezando a saludar de forma y desear una Feliz Resurrección y Feliz Pascua. 

Estoy esperando también por tus noticias.. 

~Un abrazo FERtismo de tu amiga Griega agradecida, que abre su corazón sin reservas, pero con mucho respeto y cariño~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 04/04/2024 21:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Gracias amiga Ananickol2 si gracias a Dios lo pasé bien no te preocupes por no poder contestarme rápido a mi me pasa igual amiga a veces no puedo contestar rápido no hay problemas tómate el tiempo que necesites te entiendo claro amiga dios nos ayuda a seguir adelante el siempre está ahí aquí el día de pascuas fue el pasado domingo y semana santa la semana pasada nuestra amistad es muy valiosa para mi amiga me alegra que mis palabras te sirvan de algo feliz fin de semana y un abrazo grande
Publicado por hannyca
Publicado el 06/04/2024 23:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137
Amiga Ananickol2 una pregunta amiga te acuerdas de Cecy que ponia el tema Feliz Semana Fernando le escribí y ella me contestó parece que está bien y me dijo que ya no se conecta aunque no me dijo por que pero de todos modos estoy contenta de que me respondiera
Publicado por hannyca
Publicado el 06/04/2024 23:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137
Eso quiere decir que esta bien amiga Ananickol2
Publicado por hannyca
Publicado el 06/04/2024 23:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Hola amiga querida, claro que me acuerdo de ella, la extrañamos, sus vibras tan positivas, siempre con sus maravillosas creaciones de banners que disfrutíamos y que inspiraban a nosotras también.. Lo importante es que se encuentra bien de salud y aqui la esperamos siempre, si y cuando ella quiera volver de nuevo. 

~Un saludo especial con mucho cariño para Ceci~ 

Mi Hannyca nosotras siguiemos estar en contacto.. Abrazo recivido, te mando el mio igualmente! 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/04/2024 14:02 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Hola querida amiga Ananickol2 si le escribi a Cecy y me contesto gracias a dios parece que está bien sólo me dijo que está alejada de las redes sociales a mi entender no hablo mucho solo que como que estaba alejada de las Redes se le extraña  espero que estes bien mi amiga Ananickol2 un abrazo fuerte para ti amiga seguimos en contacto
Publicado por hannyca
Publicado el 16/04/2024 01:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Mi querida Hannyca.. 

Gracias por compartir noticias de ella aqui también, estoy bien y te mando mis saludos con un abrazo igualmente!! 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/04/2024 16:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
De nada querida amiga  Ananickol estamos para ayudarnos y llevarnos bien entre nosotras a mi también me alegra saber de Cecy me alegro que estes bien amiga aquí te dejo mi saludo y un abrazo grande 
Publicado por hannyca
Publicado el 16/04/2024 23:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137
Gracias por dejarme a Luis Fernando de regalo muchas gracias amiga
Publicado por hannyca
Publicado el 16/04/2024 23:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Mi querida Hannyca.. 

me tardé un poco, pero aqui estoy para dejarte mis saludos y mi cariño, asi es como dices, gracias siempre por tus mensajes y tu compañía! 

~Un abrazo FERtismo a la distancia~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/04/2024 19:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Hola mi querida amiga Ananickol2 no te preocupes amiga a mi me pasa igual a veces que tardo en contestarte no tienes que disculparte paso a dejarte mi saludo con mucho cariño y fertisimo abrazo muy grande gracias a ti también  por tu cariño y amistad siempre   Seguiremos en contacto 
Publicado por hannyca
Publicado el 24/04/2024 00:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137

Mi Hannyca.. 

creo que te llamé con el pensamiento..jeje, obviamente seguiremos en contacto amiga! 

Ayer estaba viendo tu novela favorita(la mia también entre otras) y pensando en ti que te encanta mucho este personaje..(te entiendo perfectamente).

Bueno te dejo a Luis Fernando..ahhhisss perdón me he desviado por completo pero.. asi con el no se puede, no me puedo portar como niña buena..jajaja cierto? 


~Otro abrazo FERtismo de mi parte igualmente~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 25/04/2024 01:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5804
Mi amiga Ananickol  parece que si amiga que me llamaste con el pensamiento que bueno amiga es que me encanta el personaje de Luis Fernando no se por que yo la veo todos los días por vix no se si conoces esa Applicacion si amiga ese es el personaje que más me gusta de nuestro querido Fernando COLUNGA también estoy viendo Esmeralda por El Canal de las estrellas gracias por dejarme a nuestro Luis Fer no amiga no se puede una portar bien jajajaja    Seguimos en contacto amiga. Un súper abrazo gigante amiga
Publicado por hannyca
Publicado el 26/04/2024 00:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 137
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024