Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/8e/d0/b5/8ed0b534908c1b0f1c366374e1d53626.jpg

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 254

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 


  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Para quien quiera verlo les dejo aquí el enlace al tema anterior

/foro/2022/09/05/137763/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html


Publicado por mardorre
Publicado el 19/10/2022 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola a los colungueros de TODO el mundo  !!!! 

En mi país  Uruguay ,  el clima sigue frío , éste año  la primavera  se  está  haciendo desear .... seguimos  con abrigos  de invierno ...  a pesar de que el almanaque nos dice  que deberíamos tener temperaturas  cercanas a los 20 grados  , ni siquiera al mediodía  llegamos a  acercarnos ...... el sol está muy avaro de su calor  !!!

Pero las noticias de los últimos días  me hacen olvidar el frío ....  el regreso de Fernando a la pantalla ¡¡¡ por partida doble!!!  nos tienen  a todos  los colungueros  entusiasmados y emocionados , pues está MUY cerca su regreso , estos días tenemos mucho para ver, comentar y celebrar !!!!

Les dejo alguna foto  para ir saboreando su vuelta !!!




Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2022 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2022 00:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Yeee...¡¡¡¡ Mary... gracias por la nueva página....¡¡¡
Me esta costando mucho no estar más activa en CT y ya me empieza a dar el tramafat...pero estas rrorras una humana y otra perruna no me dan una oportunidad...¡¡¡
No me satisface del todo nada más leer, ver y escuchar todo lo referente a los dos nuevos proyectos de FER.... 
Que por cierto están de Campeonato...La caracterización de Aquiles Greco esta increíble la primera vez que vi las fotos no lo encontraba no daba crédito a lo que veían mis ojos...
Que dúo de proyectos...¡¡¡
Por mi casita ya el frío ha llegado y llego con toda la mano...
Nos vemos pronto¡¡¡
Un Colungabrazo a toditas las hermosas que se den una vueltecita por esta salita....Muak 
Publicado por ossy
Publicado el 20/10/2022 04:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048


Imágenes de Buenos días y Feliz Domingo con hermosas flores para historias  de Instagram | ESPACIOTECA

El descanso dominical no solo es bienvenido, sino necesario. (Richard Sennett)

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/10/2022 13:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, seguimos con lluvia y sol a ratos, con mucho calor y humedad, pero con una brisa tropical bien agradable.

Mary, muchas gracias por la página nueva. Ahora se entra rápidamente. Luego entraré con más tiempo para disfrutarla.

A todas, que disfruten el domingo haciendo lo que más les satisfaga. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/10/2022 14:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola Mary querida y amigas de Buenos Dias Colungueros. Después de varias lunas ingreso a esta linda y cálida salita.  
Me siento feliz de saludarlas y decirles que, a pesar que no me ven tanto tiempo, yo si las leo diariamente y sigo con mucho interés todo lo que comparten. 
Se que en la actualidad, ustedes y yo, nos encontramos sumamente emocionadas con la noticia de la pronta presentacion del nuevo proyecto de Fer, "El secreto de la familia Greco", con el que estoy segura vamos a disfrutar enormemente, como lo hemos hecho con todos sus anteriores proyectos., y que igualmente será todo un éxito.  Un fuerte abrazo y besitos colungueros desde Lima.


Publicado por benochasu
Publicado el 23/10/2022 23:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Buenos días chicas:

Después de varios años sin entrar pero siempre informada por otras grandes amigas del foro os mando un gran saludo desde Puerto Rico donde estoy disfrutando de unas cortas pero super agradables vacaciones. 
Pronto vuelvo a mi hermosa  Barcelona y esperando a ver pronto a nuestro adorado Fer en sus nuevos trabajos. Seguro que nos volverá a sorprender con su actuación.

Un gran abrazo
Publicado por carme
Publicado el 24/10/2022 02:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenos días mis amigas queridas.. 

Empezando una nueva semana y que sea colmada de alegrías y bendiciones! 

Por mi lado del charco sigue el calor y los días parecen mas de verano, que otoñales.. Este fin de semana hay la celebración de nuestra patria.. Un recuerdo rotundo de cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial.. 

Bueno ya, nos queda muy poco tiempo para disfrutar de un nuevo proyecto Colunguero!

Mary querida gracias por la nueva salita, nuestro Bello-Bello se ve alegre, radiante, feliz mas que nunca antes lo había visto, por lo menos yo con mis propios ojos.. 

Blanca, Scarlett, Benochasu, Carme y todos/as los visitantes les deseo salud, sonrisas y mucho amor!!

~Les mando un abrazo apretado~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/10/2022 08:57 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797

Hola amigos ¡¡¡ Muy BUENOS DÍAS para todos !!! 
Por aquí , en Montevideo , despues de tres días de lluvia tuvimos hoy un lindo y soleado día ,  pero la lluvia fué muy bien recibida por todos , pues  en todo el país estamos experimentando una fuerte sequía , tuvimos un invierno  muy frío , pero con mucho  menos lluvias de las normales  y  las cosehas corren el riesgo de perderse si no llueve  bastante . 
Blanquita  , después de tanto esperar  , ya tendremos   a Fer por partida doble , será  una gran alegría volver a disfrutar del talento y encanto de tu compatriota . un Gran abrazo 

Ioanna , ya estamos tan cerquita  de tener  a Fer en pantalla  que todo  parece  sonreir ,  hasta el tiempo  va a estar mejor  jajaja .  Un GRAN abrazo hasta Grecia 

Estoy MUY FELIZ de ver por aquí a queridas  amigas que hace tiempo  no escribían , Carme  de España y  Susy de Peru  ...  ¡¡¡¡¡¡que  gusto  leerlas  en el Buenos días  !!!!!   
Para las que no las conocen , les cuento que son del  grupo  de los primeros tiempos del "Buenos días "  y ahora estan  junto a Charleen visitando a Scarlett  y  disfrutando de los encantos  de Puerto Rico .. 
Esos encuentros son  ¡¡fabulosos !! hace ya  6 años nos reunimos en España  15 amigas del "Club de los Buenos días Colungueros"  procedentes de 6 países distintos  y fué una experiencia ¡¡¡INOLVIDABLE!!!  
Ésa fué la primera vez que nos vimos personalmente , pero ya  éramos grandes amigas  virtuales , a través de  Fernando y de Colungateam , dónde  se creó un  fuerte lazo de amistad  que nos unió a través del mundo .
Felicidades amigas , que sigan disfrutando  de la "Isla del Encanto"  y de estar  de nuevo juntas y "colungueando "  un GRAN abrazo para las cuatro .

 Les dejo  saludos , abrazos y un buen desayuno con el guapo  para todos los amigos que pasen  por aquí  ¡¡¡ FELIZ MARTES  para todos !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/10/2022 03:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ BUENOS DÍAS Fernando y colungueros de todo el mundo  !!!
que  tengan  un exlelente , alegre  y provechoso día .

Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2022 13:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2022 13:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Halloween-2022

Saludos, queridas amigas. Que les vaya bien.


Gracias, Mary. Por mi parte, lo he pasado de

 maravilla, ya les

 contarán las demás chicas. Lo triste es la despedida,

 pero los recuerdos son atesorados.


Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/10/2022 00:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡Hola mis hermosas!!!

Esta última semana las he leído pero me ha sido complicado escribir pues andaba de Colungaventura en Puerto Rico!!! Cada día vivía experiencias maravillosas y cerraba la noche con largas charlas pero Morfeo hacía de las suyas y no me dejaba escribir a diario!!!

Susy, Carme y yo viajamos hasta Puerto Rico para encontrarnos con nuestra adorada Scarlett! Un viaje relámpago que nos permitió hacer realidad un sueño de mucho tiempo, pues las cuatro somos del grupo fundador del Club De Los Buenos Días en el 2012 y Carme y yo hacía 8 años que no "veiamos" a Scarlett y Susy pudo conocerla en vivo y en directo.  

Hemos disfrutado de los encantos de esta isla maravillosa, pero lo más valioso ha sido poder disfrutar de la hospitalidad, cariño, sentido del humor y generosidad inmensos de nuestra querida Scarlett.

No había día en el que no nos colmara de mimos, hemos conocido casi todos los rincones mágicos de Puerto Rico, probado casi todos los manjares que ofrece, conocido mucho de su historia pero, lo más importante, hemos reído desde el alma a carcajadas y fortalecido los lazos de amistad que nos han unido por una década.

¡Las coincidencias de vida entre las cuatro son increíbles y nunca podremos agradecer lo suficiente a FER por habernos hecho coincidir en el momento y lugar perFERctos en nuestras vidas!

He regresado a casa vibrando alto aunque llena de nostalgia porque echaré de menos tener a mis entrañables amigas, pero todo lo vivido hará que los recuerdos sean como hilos dorados que nos mantengan cerca una de la otra desde el corazón.

Bien dice nuestro FER: "Nunca dejen de soñar!" por lo que seguramente volveremos a reunirnos muy pronto en algún rinconcito del mundo para abrazarnos y reír juntas.

Espero todas las asiduas visitantes de esta salita estén bien.. les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!





Publicado por Charleen
Publicado el 29/10/2022 03:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

MUY BUENOS DIAS TARDES NOCHES COLUNGUERAS  

SE ACERCA EL ESTRENO DE LA FAMILIA GRECO Y LAS APARICIONES DE FER EN ENTREVISTAS HAN ESTADO DE MEGA WOWWW, ES TODO UN ENCANTO!!!

 CHARLEEN SCARLET SUSY CARME QUE CHÉVERE COLUNGAVENTURA!!!! IMAGINO CUÁN LINDOS MOMENTOS DE CONVIVENCIA HAN DISFRUTADO, SÚPER CHÉVERE!!! 

MARDORRE EL FRÍO SE ACABA CON LA CALIDEZ DE LA SONRISA DE FER JEJE 

BLANQUITA ANANI ABACHOSS  

POR MI CASITA LAS LLUVIAS APARECEN Y DESAPARECEN, EL VIENTO SOPLA Y SE CALMA, UN OTOÑO NORMAL SI ASÍ SE PUEDE DECIR JEJE

 NIÑAS SEGUIRÉ CON ESTE ENCANTO COLUNGUEROOOO, SALUDOS 



Publicado por rubby92
Publicado el 29/10/2022 04:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR continúa lloviendo todos los días. El suelo está tan saturado que a cada rato nos pasan alerta de inundaciones. Lo bueno es que la lluvia refresca un poco el ambiente. Hoy tenemos sólo 27 grados, aunque, con la humedad, se siente un poco más caluroso.

Cómo les ha contado nuestra querida Carlita, tuve la fortuna de disfrutar unos días de su grata compañía y la de nuestras muy estimadas amigas Carme y Suzy. La verdad, que me divertí mucho y les agradezco el privilegio de su amistad. Echo de menos el magnánimo compañerismo, el darle a la sin hueso y las risas. Nos hacía falta despreocuparnos un poco de todo lo acontecido en el 2022. ¡Gracias, Fernando! Sin tu visión, nada de esto hubiese sido posible.

Chicas, la emoción de ver a Fernando de nuevo en la pantalla va "in crescendo". ¡Que llegue ya el 4 de noviembre!

Gracias a todas por animar nuestra salita con sus aportes. Les deseo  un inicio de semana bien agradable. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/10/2022 18:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola  Fernando ,hola amigos  BUENOS DÍAS , tardes o noches para todos .
En Montevideo  tuvimos unos días  de primavera , pero  hoy volvió  a bajar la temperatura ¡¡¡ el clima está loco , loco !!!


Después de tanto tiempo  sin saber mucho de Fernando , esta avalancha de noticias y entrevistas  nos tiene  bailando de gusto , es el momento de disfrutar y aplaudir a nuestro querido Fer  !!! 


Scarlett , Charly, que lindo saber que disfrutaron tanto del colunga-encuentro abrazos para las cuatro. 

Rubby  Ioanna , gracias por sus buenos deseos y sus lindos mensajes .

Que todas tengan un hermoso y bendecido día y  mañana sea aún  mejor que hoy.

Publicado por mardorre
Publicado el 31/10/2022 16:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS Y MUY FELIZ INICIO DE SEMANA, ASÍ COMO FELIZ NOVIEMBRE, PAZ, SALUD Y AMOR.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/10/2022 17:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...A-RAYOS-YA.gif
Publicado por mer47
Publicado el 31/10/2022 23:56 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola !!!! muy Buenos Días para todos !!
Estos son días  de muchas noticias y emociones y esperar con ansiedad  que llegue el día del estreno tan esperado!!!  ...... y ya casi, casi estamos ahí .......
Seguramente Fernando también estará muy ansioso  de que llegue el día ....
Feliz miércoles  amigos  Colungueros , un GRAN abrazo para cada uno 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/11/2022 02:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis queridas.. y feliz inicio de mes!

Los días aqui siguen de verano y nos permiten llegar hasta la playa..jeje Tiene razón mi Mary, el clima se ha vuelto loco por completo! 

Que emoción para nuestras amigas que hayan disfrutado de este encuentro genial..

Ya nos queda solo un día para ver nuestro Bello-Bello en pantalla chica..

Les deseo un lindo Miercoles y les mando un abrazo bien fuerte! LQM

~Besotes~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 02/11/2022 13:52 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797

Aquiles-1

¡Buen inicio de semana, queridas amigas!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/11/2022 04:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola Fernando y amigas ¡¡¡ Buenos días para todos !!!
Noviembre nos trajo a Fernando de regreso , así que estamos  felices y festejando dia a día  la suerte de poder  disfrutar de mas muestras de su talento y calidad actoral .
Les deseo a TODOS  una excelente semana  y  seguimos  "Colungueando"  con alegría
   


Publicado por mardorre
Publicado el 08/11/2022 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS MARDORRE VALEN CECI MER ANANI EL REY REGRESÓ Y WOWW SI QUE SORPRENDIÓ CON LA OSCURIDAD DE AQUÍLES!!!  

COLUNGUEAR ES LO DE HOY Y LO DE MAÑANA TAMBIÉN, SALUDOS NIÑASSS

 A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA FAMILIA GRECO!



Publicado por rubby92
Publicado el 08/11/2022 05:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso de volada.. ando con tareas por resolver en casa estas semanas...

Espero todas estén bien de salud en sus respectivos rinconcitos y disfrutando del regalazo de personaje que nuestro FER ha estrenado!

Yo ya voy en el segundo round, tratando de comerme cada detalle de su interpretación y de la producción en general que está de lujo!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2022 03:22 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Fin-de-semana-oto-o


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un fin de semana espléndido.

Abrazos.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/11/2022 18:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola Fernando y amigas BUENOS DÍAS para todos  !!! 
Por aquí la semana comenzó con lluvias ...y todos  contentos  porque  hay una gran sequía y se precisa mucho el agua   
Les dejo abrazos para todos  y seguimos  disfrutando de las maldades  de  Aquiles Greco y familia !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 14/11/2022 16:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
MUY BUENOS DÍAS. Os deseo muy felices días y que el clima acompañe, abrazos.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2022 20:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Inicio-de-semana-27

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/11/2022 01:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

BUEN DIA NIÑAS 

EL FRÍO SE APODERA DE MI FRONTERITA Y LA LLUVIA NO APORTA SINO QUE A LOS HUÉSPEDES QUE BUSCAN EL SUEÑO AMERICANO LES AFECTA POR SU SITUACIÓN... PERO SI ALGO CARACTERIZA AL PUEBLO ES QUE APOYA Y ESO DA ESPERANZA, TODOS PODEMOS HACER EL CAMBIO! 

AQUILES HA DEJADO UN SABOR EXTRAFUERTE EN LA GARGANTA, ASI COMO UNA PASTILLA DE MENTA JEJE REFRESCA EL REGRESO DE FER Y TAMBIÉN ES TAN FUERTE LA SERIE EN GENERAL QUE POSIBLEMENTE SEA "ININGERIBLE" PARA ALGUNOS PALADARES... NO SE SI ME EXPLICO BIEN PERO SI SE QUE NOS ENTENDEMOSSS 

SALUDITOS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET



Publicado por rubby92
Publicado el 15/11/2022 06:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

...


¡¡¡Hola mis hermosas!!!!
Hoy es una día especial porque esta salita de ensueño cumple 10 AÑOS de permanencia en Colunga Team!!! 

Cumplimos una década en la que este rinconcito ha sido el punto de encuentro de colungueras de diferentes partes del mundo que compartimos el cariño, respeto y la admiración por nuestro adorado Fernando!

GRACIAS a todas las que mantienen vivo este espacio compartiendo bellos mensajes, adornando la sala y contribuyendo a la buena vibra de nuestra mágica casita!!! 

Y obvio, GRACIAS INFINITAS a Fer por regalarnos este espacio sin esperar nada a cambio más que respeto y convivencia en armonía entre nosotras.

Cómo solíamos saludarnos cuando celebrábamos nuestras fiestas de los viernes...

¡Salud compañeras del Mundo!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 16/11/2022 01:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

¡¡¡ SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO !! y Buenos días para todos  .
Pues ya son 10 años del Buenos Días ....,  y poco mas de 10 años  de ser colunguera ... pero parece que fuera toda una vida en Colungateam .... y junto a  Fernando....   éste es "Nuestro lugar en el mundo "
Para muchas  de nosotras hay un ANTES  y un DESPUÉS  de Colungateam ,  y cómo decía doña Juana : ASÍ ES  y ASÍ SERÁ .
Felicidades   y un excelente  miércoles para todos 

Publicado por mardorre
Publicado el 16/11/2022 03:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Muchas Felicidades a esta hermosa salita!! 

Mary y amigas del mundo.. para mi es el segundo año que puedo celebrar con ustedes y les doy las gracias por la amistad y el cariño que me brindan.. LQM 

~Besitos Griegos~


Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/11/2022 14:14 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797

WHOW que bello!!!!

Gia son 10 años..

Felicidades Mary y también a todas las colungeras que también festejan.

Como mi querida amiga Loanna apenas son 2 años. 

Pero aquí estamos.

Feliz aniversario en CT. 

CIAO CIAO de Italia!!!!


Whats-App-Image-2022-11-16-at-16-22-51
Publicado por feliciamancino
Publicado el 16/11/2022 15:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621
 

Hola mis Preciosas, 

 Los años pasan y los recuerdos quedan 

En esta página hemos contado nuestra vida entre alegrías y dolores porque así es la vida 

Pero una cosa siempre nos ha unido: el respeto a Fernando que nos regaló esta casa para unirnos. 

Y así fue 

Un fuerte abrazo a las que siempre han estado aquí abriendo esta hermosa página, y a las que siempre están presentes con cariño 

Somos afortunados y lo sabemos.

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/11/2022 19:49 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
Pin em CON LA COPA EN LA MANO


Un brindis a la amistad  

 

Brindemos por las viejas y nuevas amigas

 

Brindemos por esta casita mágica que nos une

 

Brindemos por Fernando que hace todo esto posible


¡Feliz 10o Aniversario!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/11/2022 01:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola amigas , hola Fer ¡¡BUENOS DÍAS para todos !!! 
Gracias por todos los saludos , felicitaciones y  brindis compartidos, espero que  cómo decía  una querida amiga  de ésos primeros años del Club de los Buenos Días , ninguna haya quedado  "perjudicada" por tantos brindis, en ésas  memorable fiestas de los Viernes eran tantas las cosas por las que compartíamos brindis que si fueran reales ... todas quedaríamos  perjudicadas  por varios días  jajaja.
En Montevideo el tiempo está muy  lindo , tenemos unos hermosos  perfumados y tibios días de primavera !!  

Un GRAN abrazo para  mis queridas Cecilia , Rubby , Scarlett, Charly , Ioanna , Felicia , Miriam  y para todos los que pasen por ésta salita .  Que tengan todos un excelente  Viernes .


Publicado por mardorre
Publicado el 17/11/2022 22:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola  Fernando y amigas  ¡¡ Buenos Días y excelente fin de semana para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/11/2022 03:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Bendecido Domingo mis preciosas-preciosas 

El clima en mi pais se siente algo confuso..jeje el calor del verano nos acompaña.. mientras que el frio tenía estar presente! Hoy se acerca la lluvia, pero veremos si baja la temperatura..

Mi querida Mary nada de quedar "perjudicadas".. Les aviso que tenemos fiesta NON-STOP asi que tenemos estar preparadas "aguantar" por muchos mas brindis la semana de cumpleaños que empeza.. jajaja Vamos amigas con energía positiva, sonrisas y amor de bueno!

Les envío todo mi cariño con un abrazo apretadisimo a cada una.. 

~Besitos Griegos~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 20/11/2022 10:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797
Buenos días de Mallorca ??

Gracias, Fernando, por novelas realmente agradables, sigo viendo y mejorando mi español ??

Muy buen día para todos

Gran abrazo y besos 

Inara ?


Publicado por Inarapalma
Publicado el 20/11/2022 12:08 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
Buenos días de Mallorca ??

Gracias, Fernando, por novelas realmente agradables, sigo viendo y mejorando mi español ??

Muy buen día para todos

Gran abrazo y besos 

Inara ?


Publicado por Inarapalma
Publicado el 20/11/2022 12:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

Linda tarde querido Fernando...


y a todo el equipo de ColungaTeam!

Y saludos a todas los participantes de esta salita, Mary, gracias por el tema, por aqui de nuevo despues de 3 semanas viajando, regresando a la rutina en casa, y el frio de Washington DC. Tuvimos unos dias agradables a mi regreso pero rapidamente el tiempo empezo a cambiar y ahora tenemos frio, viento, y lluvia.  Por lo menos no tenemos nieve o hielo!

 Eso si, mi regreso en "perfect timing" para la entrada triunfal de Aquiles. He visto cada uno de los capitulos de la serie, no una sino varias veces, absolutamente impresionada por la interpretacion de FER, el poder actoral desplegado en cada escena, imposible encontrar las palabras que le hagan justicia a su magistral derroche de talento. 

Aqui las dejo, tengo mucho que hacer... claro, la imagen del guapo que paga la renta no falta, un abrazo Mary y demas visitantes!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2022 16:47 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111114
HOLA CHICAS MUNDIALES,
OS MANDO UN ABRAZOTE A CADA UNA Y OS DESEO UN BUEN COMINZO DE SEMANA, MIL BESOS.


CAF
Publicado por mer47
Publicado el 21/11/2022 19:05 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Buenos días, por aquí ha llegado el invierno de repente y sin avisar, estábamos en un otoño muy agradable pero ya el frío llegó.
Os deseo una semana estupenda.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/11/2022 19:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SALUDITOS LINDAS MARDORRE CHARLEEN SCARLET CECI MER ANANI FELICIA ZARITA MIRIAM

 LA LLUVIA Y EL FRIO ACOMPAÑAN LOS DIAS DE MI FRONTERITA, SANTA CLAUS SE VA ESPANTAR CON EL CLIMA JEJE

 MARY QUE CHÉVERE POR ESTOS 10 AÑOS!!! Y POR LOS QUE VENDRÁN!!! 

 BUEN DÍA COLUNGUERAS 

InaraPalma HOLA, BIENVENIDA A ColungaTeam!!! SOY RUBBY DE MÉXICO 


Publicado por rubby92
Publicado el 22/11/2022 06:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Mary querida amiga paso por un saludo desde Italia.!!!!!

Whats-App-Image-2022-11-22-at-14-38-26
Publicado por feliciamancino
Publicado el 22/11/2022 13:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Buenos días mi mundo Colunguero.. 

Como estan creciendo rapidamente los niños verdad? Hoy mi hijo cumple 22 años, este Sábado viene a la casa por una semana de vacaciones.. La fiesta NON-STOP de cumpleaños sigue en pie!! PLOPP 

No olviden que LQM 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/11/2022 09:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797


Felicidades mi querida Mary.. 

Gracias a ti, yo reciví esa bendición y me encuentro entre ustedes, disfrutando cadà día de la magia de Dueño y el cariño de tantas amigas muy valiosas! 

Vamos, debemos que "aguantar" por mas brindis.. jeje 

Mientras esperamos al Conde.. tu consentido Don Luis te acompaña!

~Muy Feliz Cumpleaños~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/11/2022 23:22 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797
Bnas Noches...¡¡¡
Aterrizo de modo torbellino....y no vengo sola....traigo los mariachis para cantarle las mañanitas a una anfitriona cumpleañera.....MARY por supuesto....claro que ipsofacto armaremos el guateque....
Que tal iniciamos el brindis con unas margaritas mmmmm....
Querida Amiga....Espero de todo corazón que sea ESPECTACULAR el día de cumpleaños...
Ruego al Señor siempre te arrope con una lluvia de BENDICIONES....
Un Colungabrazo muy apretado....Muak
                         FELICIDADES...¡¡¡
TQM
Blanca...
Publicado por ossy
Publicado el 24/11/2022 05:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

 

Querida Lady Mary 

Para tu cumpleaños te deseo: muchos seres queridos que te sonrían, un regalo por abrir, un viaje por planificar, un cielo despejado y un horizonte que estalle de colores. 

Un abrazo desde Italia con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/11/2022 10:46 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Feliz Cumple Mary, que sea un dia en que te rodee lo mejor, abrazos apretados y mucho amor de los que quieres!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/11/2022 13:57 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111114

Mi querida Mary tanti auguri di #CUORE!!!!!

Te deseo lo mejor para en este día y que sean muchos más. 

Un beso grande de tu amiga italiana!!!!

CIAO y feliz cumpleaños..


Whats-App-Image-2022-11-24-at-15-14-31
Publicado por feliciamancino
Publicado el 24/11/2022 14:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Hola queridas amigas  ¡¡ Muy buenos días para todos !!!
Cuantos  bellos regalos y saludos de cumpleaños!!! les agradezco infinitamente sus atenciones ,  después regreso con mas tiempo , por aquí  aún es de mañana , pero quiero agradecerles a todas  las que ya  pasaron  por tanto cariño.   Les dejo un pastel para  compartir y brindar  juntas .


Publicado por mardorre
Publicado el 24/11/2022 15:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS mi querida Mary!!!!!

Por este, mi lado del charco, todavía no ha llegado la media noche... así que todavía estoy a tiempo de saludarte en tu día y dejarte miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso junto con los mejores deseos para que esta nueva vuelta al Sol, te traiga solo cosas buenas y nos permita seguir unidas en esta linda amistad que forjamos en este mágico espacio.

Besos desde Lima!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 25/11/2022 03:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Mil Gracias queridas amigas  por su cariño , y  por todas las felicitaciones y buenos deseos  que recibí en mi cumpleaños  
En ColungaTeam ése día  siempre es muy especial  ,  y por éso  mi  agradecimiento eterno para Fernando por éste  invaluable regalo que nos brinda con  mucha generosidad . 
Quiero  compartir con todos  un recuerdo  que testimonia  mi agradecimiento  para todos .    GRACIAS , mil GRACIAS . Besos 


 
Publicado por mardorre
Publicado el 25/11/2022 17:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Muy buenos días mi mundo Colunguero..

-Seamos agradecidos por las personas que nos hacen felices. Son los maravillosos jardineros los que hacen florecer nuestras almas.-

Marcel Proust, 1871-1922, escritor Francés 

Mi Mary y amigas queridas, seguimos con el intenso ambiente festivo! 

Aqui el día de hoy está nublado y húmedo. 

Mi hijo esta tarde llega a la casa para quedarse una semana de vacaciones.

Les deseo un lindisimo Sabadito! LQM

~MUAKK~



Nosotr@s después de tantos brindis y varias bebidas..

Publicado por Ananickol2
Publicado el 26/11/2022 10:57 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797

Hola   Fernando y amigas  ¡¡ buen domingo para todos  !!!

Ya Eladio  cenó  y yo me voy a dormir  .... hasta mañana !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 27/11/2022 01:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 ¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Desde el 17 de noviembre, me hallo en Carolina del Norte con la familia. El tiempo me sorprende, pues, a pesar de la época, el clima se siente bien agradable. Desafortunadamente, aún no he podido disfrutar de los alrededores y del esplendor del otoño porque contraje un virus a mi llegada. Ya me siento mucho mejor, G.A.D.

No les escribo mucho porque me cuesta adaptarme a la pc de mi hija, pero, poco a poco, le voy tomando el golpe.

Les deseo a todas un inicio de semana bien agradable, con salud y éxito en todo lo que se propongan. Abrazos colungueros.
 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/11/2022 21:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
HB-Mary-Mardorre
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/11/2022 22:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Holaaaa Chicas Chulas¡¡¡
Vengo nuevamente a la fiesta de Cumpleaños de otra inquilinas de este paraíso Mágico...Un bella Griega cuyo nombre es Ioanna¡¡¡ Quisiera poder decir FELICIDADES en tu idioma...pero Ups no se me prendió el foco de investigar antes Ja...ja...
Ahora si Feliz Cumpleaños¡¡¡¡ Que el Señor te guarde en el huequito de su mano...¡¡¡
Un Colungabrazo muy apretadito....Muak
Con Cariño...
Blanca
Publicado por ossy
Publicado el 29/11/2022 04:47 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
HOLA NIÑAS MUNDIALES, COMO SIEMPRE LLEGO TARDE A LAS FIESTAS JAJAJA...
OS TRAIGO UN POQUITO DE CAVA PARA BRINDAR POR LA ANFITRIONA DE LA SALITA.
MARY ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN MUY FERLIZ CUMPLE  RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS, MIL BESOS.

PD: ABARAZOTE FUERTE A CADA UNA 


MARY-1-YA



Publicado por mer47
Publicado el 29/11/2022 21:38 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenos días mi mundo Colunguero..

Mi Blanca querida muchas gracias por tu tiempo al dejar tus felicitaciones, sin importar el idioma(sabes que me encanta el Español) lo importante es que pongamos nuestro corazón en ello. ¡Así nuestras palabras brillan! 

Hoy también hay una gran celebración para mi ciudad y su santo patrón.. Les deseo San Andrés que les proteja y les bendiga!!


 

Se dan cuenta.. por que digo que tenemos fiestas NON-STOP?!

~Un abrazo apretado a cada una que pasa por la salita con inmenso cariño~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 30/11/2022 11:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797

LINDISIMO DIA NIÑAS

 MARDORRE ANANI QUERIDAS DESEO DE CORAZÓN PASARAN UN GRAN CUMPLEAÑOS!!! SALUD, AMOR, ALEGRÍAS Y BENDICIONES!!! 

SCARLET ESPERO TE SIENTAS MUCHO MEJOR, DISFRUTA LA ESTANCIA Y LA YA TEMPORADA NAVIDEÑAAAA

NIÑAS DE FER HERMOSO INICIO DE MES, ESPLÉNDIDO DICIEMBRE!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/12/2022 05:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
mflor-imagen-animada-0023
Publicado por feliciamancino
Publicado el 01/12/2022 15:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Hola Mary y también allas colungeras!

Perdon pero estaba probando el gif de nuestra amiga Rubby y me equivoqué.

Ops!!ei-1666462706978-removebg-preview

Whats-App-Image-2022-12-01-at-16-03-10

Publicado por feliciamancino
Publicado el 01/12/2022 15:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Hola Fernando  y amigas ¡¡ muy BUENOS DÍAS  para todos !!! 

Empezamos una nueva semana  con  calor  y buen tiempo  por acá .... llegan los días de armar el arbolito de navidad  , terminan las clases en los colegios y   muchos   están planeando sus próximas vacaciones , Enero es el mes de hacer playa , broncearse al sol  y salir de viaje , también es el mes  en que  nos llenamos de  turistas y  fiestas  en la playa ..... pero aun falta para éso , primero  tenemos  las celebraciones de Navidad y Año Nuevo , y cómo hace un año  estábamos todos encerrados y aislados en  nuestras casas por el Covid , seguramente éste año lo celebraremos  doblemente  .

Les dejo abrazos para todos  y bendiciones para cada uno . LQM


Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2022 03:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas! 

Espero todas estén bien e iniciando el ultimo mes del año con entusiasmo y buena vibra! Ya se siente el aroma a fiestas navideñas y esperemos que este año, podamos celebrar con más alegría teniendo ya casi controlado al Covid. 

Además, cada vez falta menos para el estreno de El Conde con el que seguro FER nos volverá a hechizar!

Yo estoy viendo por tercera vez El Secreto de la Familia Greco pero a paso de tortuga porque ando tomando notas en mi libretita colunguera: hay diálogos magnífico que son verdaderas joyas y mil detalles que han sido magistralmente incorporados para realzar la trama. 

En fin, es un trabajo de hormiga pero que estoy disfrutando muchísimo.. ya saben.. es parte de mi TOC TOC! jijiji

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 


Publicado por Charleen
Publicado el 05/12/2022 03:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

 Mi querida Ioanna , espero que hayas pasado un hermoso y muy feliz cumpleaños , en éstos últimos tiempos  casi siempre llego tarde a las fiestas , pero aunque es tarde para  brindar y celebrar  contigo ése  día especial  ,  no es tarde para desearte  todo un año lleno  de días hermosos y colmados de  alegrías , agradables sorpresas , sueños cumplidos ,y todo el amor y cariño de quienes te rodean . Que éste año sea muy , muy feliz y se cumplan  todos .... o  la mayoría de tus sueños  ( siempre hay que  tener algunos sueños por cumplir ) . Un GRAN  abrazo hasta tu hermosa Grecia  cargado de cariño y bendiciones para ti y los tuyos !!!  TQM 

  
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2022 04:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi querida Scarlett , mil gracias por tus buenos deseos , y  por tu cariño !!! 

Ojala éste año  llegue cargado de  felicidad y cosas buenas para todas  las  amigas  de ésta salita , para   todos los colungueros y para Fernando  !!!  Ya el regreso de Fer nos trae la magia de su presencia  y  nos ha llenado de  entusiasmo  y alegría .

Me da mucho placer leerlas a todas  y verlas  felices y contentas , Gracias queridas amigas por sus mensajes , saludos , comentarios y bellos regalos . Un GRAN abrazo para  Inarapalma ,  Zarita ,  Felicia , Cecilia , Blanquita, Miriam , Scarlett , Ioanna , Mer , Rubby , Charly , Fernando y TODOS los colungueros de corazón .  Que ésta nueva semana sea hermosa para todos .  

Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2022 04:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

 Hola Mis Preciosas 

La Navidad ya ha comenzado en todo el mundo y también en mi casa. 

Teniendo un pequeño nido, todo lo hago pequeño, pero el ambiente se vuelve muy agradable 

Por suerte mi gata es muy educada y no hace daño, veo unos videos donde los gatos se vuelven locos y destrozan árboles como el mayor entretenimiento del mundo 

Una cosa que me encanta son los aceites esenciales para el hogar, los uso en cantidades industriales sobre todo en invierno 

No hay nada más hermoso que entrar a la casa y oler el aroma del bosque, claro que compro cosas totalmente naturales porque algunas a la venta son tóxicas. 

Me gusta crear el ambiente como si estuviera en una cabaña de montaña. Soñar no cuesta nada 

Un abrazo de todo corazón a cada una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 05/12/2022 12:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Buenos días mis amigas preciosas.. 

Mi Mary te agradesco muchisimo por tus lindas palabras y felicitaciones por mi cumple, la pasé de maravilla, estaba conmigo mi hijo (hoy ya vuelve a la isla) y era como un regalo para mi su presencia! 

Bueno, todo el año hay celebraciones(de nuestros Santos) pero este mes día tras día estamos constantemente en un ambiente festivo hasta la fecha 7 de Enero que es la celebración de mi Santo, cuyo nombre tengo. 

Les deseo una semana bendecida llena de salud y alegrías a sus hogares!! LQM 

~Abrazotes y besotes Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 05/12/2022 14:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797

Hola Mary y todas las visitantes.

Bueno sí cada día se acerca la Navidad.

Pienso que ese será el primer año que vamos a festejar como antes.

Porque después dos años de pandemia.

Todos juntos non estábamos más.

Esperando que esa es así.

Chicas les mando un abrazo fuerte desde Italia..


Whats-App-Image-2022-12-05-at-16-05-46
Publicado por feliciamancino
Publicado el 05/12/2022 15:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621
Buenos días colungueros, os deseo un buen inicio de semana, y que diciembre sea muy feliz.
El clima está frío por aquí aunque las lluvias nos han dado una tregua.
Abrazos para todas.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/12/2022 20:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LINDA SEMANITA DECEMBRINA NIÑAS 

LAS DECORACIONES LUCEN BRILLANTES POR MI CIUDAD COMO IMAGINO QUE EN SUS TIERRAS TAMBIÉN, SANTA CLAUS ESTÁ POR VENIR YEAHH SÓLO FALTA LA NIEVE  

MARDORRE TUS DESAYUNOS ESTÁN PERFECTOS PARA ESTE FRÍO CLIMAAA BRR BRR

 CHARLEEN TU LIBRETITA COLUNGUERA ES UN TESORO

MIRIAM TU GATITA ES PRECIOSAAA

  ANANI CELEBRAREMOS TAMBIÉN TU SANTO Y LA LLEGADA DEL CONDE YEAHH

FELICIA ESTE AÑO CELEBRAREMOS CON TODO ESPLENDOR YEIII  

CECI A CUIDARSE DEL CLIMA Y A SALIR CON PARAGUAS POR SI VUELVE LA LLUVIA

ABACHOS NIÑAS



Publicado por rubby92
Publicado el 06/12/2022 05:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas.. paso a la velocidad del rayo.. hoy me mantuve pegada a las redes y noticias porque en mi país hubo un intento de golpe de estado y la situación se puso color de hormiga y la incertidumbre nos tenía con el alma en un hilo... Gracias a Dios no prosperó... pero...

a estas horas de la noche siento como si hubiera corrido una maratón... me voy a la camita a tomar fuertes dosis de FERTEX con los capis que me perdí hoy de MEPS y de MLDB que siempre ver a mi adorado FER en alguno de sus personajes es como encontrar agua cristalina en un OASIS em medio del desierto.

Les dejo a todas, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/12/2022 03:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Fin-de-semana

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por NC está variable, con lluvia a ratos y temperaturas de 15 a 8 grados de un día a otro. Como todavía estoy convaleciendo del virus que contraje a mi llegada, me paso encerrada. Ya vendrán días mejores.
Gracias a todas por sus lindos mensajes. Que tengan un fin de semana bien agradable, haciendo aquello que las haga felices. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/12/2022 19:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
,
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/12/2022 09:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

NAVIDAD NAVIDAD PRONTO SERÁ NAVIDAD YEAHH 

SCARLET VENDRÁN DÍAS MUCHO MEJORES, MIENTRAS PODRÍAS  MARATONEAR COMO CHARLEEN QUE LOS SÚPER DISFRUTAAA

 ABACHOS CECI 

EL CLIMA ES FRESCO Y CÁLIDO, CAMBIA Y CAMBIA 

LINDO DIA NIÑAS



Publicado por rubby92
Publicado el 13/12/2022 05:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Chicas Bellas¡¡¡
Solamente aparezco cuando hay proyecto de fiesta....Ja...ja...Scarlett... FELICIDADES por un cumpleaños MARAVILLOSO...Claro que por los horarios ya casi, casi se termina el día...pero como estamos un lugar mágico retrocedamos el reloj unas cuantas horas o bien hagamos un TORNA CUMPLEAÑOS....
Sea como sea espero que este nuevo año que asoma su naricita venga cargado de Bendiciones, Salud y Armonía...
Un Colungabrazo....Muak
Con Cariño
Blanca
Publicado por ossy
Publicado el 14/12/2022 04:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Querida Scarlett, 

perdon por la demora lamentablemente uno de mis defectos es no recordar las fechas de cumpleaños de nadie 

El tiempo pasa muy rápido esa es la verdad 

Espero que te estés recuperando del virus y que en todo caso lo has celebrado con mucho amor 

Te envío mis mejores deseos, agradeciendo la maravillosa amistad que nos une. 

Si me pidieran pedir un deseo, me gustaría que fueras mi vecina de casa 

Estoy convencida de que tendríamos muchas cosas de qué hablar y compartir. 

Te quiero muchísimo 

Un abrazo muy muy fuerte

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/12/2022 11:21 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733


Buenos días mi mundo Colunguero

A ver.. por algo yo digo que tenemos NON-STOP fiestas..jeje 

Muchas Felicidades a nuestra amiga Scarlett!! Vamos a celebrar por muchos mas, hic, hic..

~MUAKK~


Publicado por Ananickol2
Publicado el 14/12/2022 12:09 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797

FIESTA FIESTAAAA

 ¡¡¡FERLIZ FERLIZ CUMPLEAÑOS SCARLETT QUERIDA!!! 

SALUD, DINERO Y AMOR COMO SE DESEA... YO TE DIGO, SALUD, COLUNGUEO Y FERTEX!!! JEJE 

ABACHOS HERMOSA!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 15/12/2022 01:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigas  , hola Fernando , sr. administrador  y todo el equipo de Colungateam !!!
Por Montevideo  está lloviendo  y ...¡¡ todos felices!!! pues hemos tenido unos días de muchísimo calor  y las plantas necesitan la ayuda  de la lluvia  para reponerse .
En mi país  desde que empezó el mundial de Fútbol , ése es el tema de todos ... aunque Uruguay  quedó fuera del mundial   en la primera vuelta .... todos estamos  pendientes del fútbol   y de cómo  se va desarrollando  el mundial , ahora esperamos a ver si nuestro vecino Argentina  se queda con la copa , o se la lleva Francia . 
Cómo  yo soy de lo mas distraída con  las fechas y los cumpleaños ....  les mando felicitaciones  a todas las amigas que cumplieron años en éstos días
Hace dos días fué el cumpleaños de mi sobrina, que además es mi ahijada y recién  ayer me acordé de saludarla ,  mañana es el cumpleaños de mi nieta mayor que ya cumple  ¡¡¡18 años !!!  pero cómo ella conoce bien mi memoria "distraída"  desde hace varios días me lo está recordándo jajaja 
Espero y deseo que todas estén muy bien , gracias a cada una de las que pasaron por aquí  y dejaron mensajes ,  saludos , regalos , buenos deseos , abrazos , besos ... y sobre todo  amistad colunguera al 100%. 
Buen fin de semana  para todos . Abrazos virtuales para Fer y para cada una/o de los que pasen por aquí   .

   

Publicado por mardorre
Publicado el 17/12/2022 03:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
,
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/12/2022 08:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/12/2022 13:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.Whats-App-Image-2022-12-15-at-22-13-42
Publicado por feliciamancino
Publicado el 22/12/2022 15:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621
MI QUERIDA MARY FELICIDADES POR TUS 10 AÑOS EN ESTA TU PAGINA
DE BUENOS DÍAS ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO TU DÍA JUNTO CON
TODAS NOSOTRAS Y TUS SERES QUERIDOS,NO PUEDO PONERTE FOTO 
PORQUE NO SE HACERLO CON MI CELL .NO SOY MUY BUENA CON LA 
NUEVA TECNOLOGÍA JAJAJA TE MANDO UN ABRAZO BIEN GRANDE Y
UN BESO COLUNGUERO , TE LEO SIEMPRE PERO NO ESCRIBO POR
LO QUE YA TE DIJE SIGUE DISFRUTANDO ESTA SALITA QUE NOS
PERMITE HACER AMIGAS GRACIAS A SU DUEÑO NUESTRO FER.
BENDICIONES Y ÉXITO 
Publicado por Myriamzl60
Publicado el 23/12/2022 08:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 250

FELIZ NOCHE BUENA FELIZ NAVIDAD QUERIDA MARDORRE & NIÑAS DE FER!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 24/12/2022 07:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELIZ NAVIDAD!!! MIL BESOS.


MERY-CR-YA
Publicado por mer47
Publicado el 24/12/2022 15:58 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola mis hermosas... paso temprano (desde este lado del charco) porque pasaré la Noche Buena en casa de mi hermana y me será complicado conectarme más tarde.

Espero todas celebren la Navidad rodeadas de muchísimo amor en familia y con amigos y que este 2023 les llene de muchas bendiciones, salud, prosperidad, sueños cumplidos, nuevos proyectos y muchísima buena vibra.

GRACIAS por mantener esta salita de ensueño viva día a día y por estar en mi vida y a nuestro FER adorado por abrirnos las puertas de esta casita de par en par y contagiarnos de su mágica esencia!

Las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 24/12/2022 17:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694
hola mis preciosas Paso a saludarlas antes de cenar. Les Deseo que esta noche esté llena de amor para todas Un abrazo a cada una con mucho cariño
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/12/2022 18:31 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Paso a deserles, a ti Mary y todas las visitantes, una hermosa Nochevieja, y un Dia de Navidad lleno de abrazos y amor!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/12/2022 18:57 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111114

Feliz Noche Buena mi mundo Colunguero!! 

Querida Mary y todas las amigas de esta salita les deseo muchas bendiciones a sus hogares, siempre con salud, alegrías y muchisimo amor.. 

~Abrazos y besos Navideños dsd GRecia~


(Fernando dio un paseo en la plaza principal de mi ciudad..jeje) 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 24/12/2022 19:28 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797

Fernando ... amigos   ¡¡¡FELIZ  NOCHEBUENA y FELIZ NAVIDAD !!!

Que  regalen y reciban mucho amor y muchas bendiciones y que éstas fiestas  sean muy gratas para todos . 
 Desde Uruguay les envío un abrazo Gigante  hasta cada uno de sus hogares  y mis mejores deseos para ustedes y sus familias . LQM  

Publicado por mardorre
Publicado el 24/12/2022 22:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

XMAS

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

¡Feliz Nochebuena!




Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/12/2022 22:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

INICIO-SEMANA

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/12/2022 19:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

                        ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!
 Fernando , amigas ...que tengan un año 2023 lleno de paz , salud, amor y alegrías 

Publicado por mardorre
Publicado el 31/12/2022 22:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

52 memes graciosos y originales para felicitar fin de año por WhatsApp |  Business Insider España

Queridas amigas alrededor del mundo, lo mejor para ustedes en el nuevo año.

Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/12/2022 23:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!!! Paso por esta salita de ensueño a despedir el año Viejo y dejarles todo mi cariño y los mejores deseos para que este 2023 nos traiga solo cosas buenas a todas y cada una de nosotras.

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 01/01/2023 00:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Despidiendo el 2022  y deseando para cada participante de esta salita una maravillosa Noche Vieja al igual que el 2023!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/01/2023 02:05 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111114
 

Hola Mis Preciosas 

El nuevo año ha comenzado, 

del año viejo guardamos las enseñanzas y dejamos ir lo negativo que no necesitamos 

Nos esperan nuevas emociones que nos tiene preparadas Fernando 

Empecemos por esto, ya veremos el resto. 

Un abrazo a cada una con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/01/2023 15:10 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733


..Yo también quiero desearles que este año nuevo nos traerá solo buenos momentos y que abunden en el mundo los días de alegría, siempre guiados por.. amor!! 

LQM 

~Besitos Griegos~


Publicado por Ananickol2
Publicado el 01/01/2023 15:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 5797

FELIZ AÑO NUEVO 2023 QUERIDA MARDORRE & NIÑAS DE FER!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/01/2023 21:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Inicio-semana-new-year-3

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/01/2023 23:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola amigas! 
Os deseo un nuevo ano colmado de salud, felicidad, alegria y mucho amor.
Con todo mi carino os mando un abrazo muy fuerte y mil besos. Viorica


Publicado por viorica
Publicado el 02/01/2023 00:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Feliz año nuevo mí querida Mary.

También allas colungeras feliz año.

Saludos desde Italia

Un abrazo gigante.

Whats-App-Image-2023-01-01-at-22-39-23
Publicado por feliciamancino
Publicado el 02/01/2023 15:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2621

Queridas amigas Mil gracias por su compañía y por sus bellos deseos  para éste Nuevo año que recién comienza , GRACIAS  a  Charleen, Scarlett , Zarita , Rubby , Ioanna , Felicia , Miriam , Viorica, Cecilia ,  Blanca,  Mer, Susy , Carme , Inarapalma, Myriamzl60  y todos los que han  visitado  ésta salita y dejado saludos y mensajes  llenos de  amistad  y fraterno cariño  , les mando un ENORME  abrazo colunguero para todos y cada uno .

             
Publicado por mardorre
Publicado el 02/01/2023 16:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi querida Viorica que gusto saber de ti después de tanto tiempo !!!!
Creí  que ya no recordabas ColungaTeam o habías olvidado tu  contraseña para  poder escribir ...no sabes  la alegría que me dió ver tu mensaje y recordar ésos  tiempos tan lindos !!! Un GRAN abrazo  querida amiga !!!  

Publicado por mardorre
Publicado el 02/01/2023 19:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Ay, mi querida Mary, como podria olvidar tantos lindos momentos, tantos anos ....
Incluso si el Sr. Alzheimer me visitaria, no olvidaria :) :) :)

Besitos .

Publicado por viorica
Publicado el 04/01/2023 17:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Ay, mi querida Mary, como podria olvidar tantos lindos momentos, tantos anos ....
Incluso si el Sr. Alzheimer me visitaria, no olvidaria :) :) :)

Besitos .

Publicado por viorica
Publicado el 04/01/2023 17:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024