Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS !!! # # # #

.https://i.pinimg.com/originals/10/aa/a7/10aaa77311ae4e18f7f17f9ee2aae403.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 253

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

  ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!!

 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros.

Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!

Para quien quiera verlo les dejo aquí el enlace al tema anterior    


Publicado por mardorre
Publicado el 05/09/2022 15:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 05/09/2022 15:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 05/09/2022 16:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Fernando , hola amigos  colungueros de todo el mundo  !!!

En Montevideo iniciamos la semana laboral  con  un día frío  pero con mucho sol.

La tarde se muestra  muy linda  para disfrutar del aire libre  y del sol ,  antes de que empiece  el "obscuro total"  pues en cuánto el sol se va, vuelve el frío , que éste año se resiste a  marcharse !!!!

Les dejo un gran abrazo colunguero  para todos  los que visitan ésta salita  y les deseo una excelente semana , tanto en el trabajo , cómo en  su hogar .  

Publicado por mardorre
Publicado el 05/09/2022 17:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA MARY Y TODAS LAS QUE PASEN POR AQUÍ A DISFRUTAR DE ESTE TEMA.
GRACIAS MARY POR EL NUEVO TEMA Y ESPERO TENGAIS UN BUEN COMIENZO DE SEMANA, 
MIL BESOS.

FELIZ-DIA-YA
Publicado por mer47
Publicado el 05/09/2022 19:57 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14516
Hola Mary querida buenos días de Italia!!!!!
Aquí sigue el calor, esta semana empezó la escuela y los trabajadores todos regresaron a trabajar. 
Después dellas vacaciones de verano. 
Siguimos nuestra espera de veer pronto a nuestro FER con este nuevo proyecto del # CONDE. 
Bueno te mando un beso grande y Saludos a todas las colungeras!!!!!
CIAO CIAO.

Whats-App-Image-2022-09-06-at-15-26-05
Publicado por feliciamancino
Publicado el 06/09/2022 13:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2692
LINDO MARTES A TOD@S, MIL BESOS.

TIEMPO-CAFER-YA
Publicado por mer47
Publicado el 06/09/2022 18:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14516
Buenos días y muy feliz miércoles, el sol por aquí radiante, espero que el clima por vuestro lado se porte bien también. Abrazos.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/09/2022 13:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola  Fernando , hola amigas  , bienvenidos a todos los colungueros  que pasen por aquí .
En Montevideo  ya está cayendo la noche y  hoy tuvimos un  lindo día , las temperaturas están aumentando lentamente  y las plantas  nos muestran  con sus flores, que la primavera está muy cerquita.

Yo estoy estos días acompañando  las aventuras de nuestro querido  secretario (con O)  Jesús García y disfrutando  mucho  de su ingenio y comicidad ,  un papel que nos muestra  a un Fernando Colunga  muy distinto al  de sus personajes  fuertes , recios y aguerridos !!! 
Les dejo saludos y abrazos colungueros para todos  y  les deseo un muy feliz  jueves  !!! 
         

Publicado por mardorre
Publicado el 07/09/2022 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Jueves-12

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Mary, muchas gracias por la nueva página, el bonito video y el caFercito.

Ioana, a mi pc le volvió el hipo al Windows hacer su acostumbrado update. Ya le voy conociendo sus mañas, le busco la vuelta y después de varios intentos, vuelve a funcionar. Así la llevamos por ahora.

Por PR continúa la lluvia causando inundaciones. A juzgar por la serenata, creo que la población de coquís bajo mi ventana ha aumentado de manera exponencial, jejeje.

Que tengan un bonito día.

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/09/2022 04:58 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 23631

BUEN JUEVES NIÑAS 

 POR MI CASITA LOS DÍAS HAN ESTADO NUBLADOS Y CON LLUVIA CONSTANTE DEJANDO EL AMBIENTE FRESCO Y AGRADABLE

 MARDORRE EL SECRETARIO ES LITERAL UN "ENCANTO" JEJE 

 SCARLET TIENES UN MARIACHI DE COQUIS!!!  

ABRAZOS MER CECI FELICIA QUE LA VIDA LES APAPACHE!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 08/09/2022 06:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17133

Buenos días mi mundo Colunguero<3 

Bueno, por mi lugar seguimos nuestros dias con buen clima y sol, la temperatura ha bajado por lo que es mas agradable.. 

Mary, muchas gracias por el nuevo salon, vamos adornarlo con nuestras vibras y energías positivas!! 

Scarlett, parece que has encontrado sus botones para hacerlo funcionar.. animo amiga! 

Mer, Felicia, Ceci, Rubby y todas las amigas que pasen por aqui les deseo un Jueves bendecido(hoy también hay celebración de la Virgen.. celebramos su dia de nacimiento) 

~Abrazos fuertes y besos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 08/09/2022 06:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 6005

MIS QUERIDAS AMIGAS...OS DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO JUEVES,CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2022 08:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465712
HOLA NIÑAS DE FER , ESPERO TENGAÍS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 08/09/2022 17:46 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14516
Buenos días y muy feliz semana, que el buen tiempo y la buena salud os acompañen, abrazos.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/09/2022 16:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LINDO DIA NIÑASSS

 RECIÉN REGRESÉ DE UNA MINI AVENTURA EN FAMILIA, UNA BREVE ESCAPADA PARA PASEAR A LOS PEQUES Y SI, YO ME INCLUYO TAMBIÉN JEJE

 LA LLUVIA SE HA HECHO PRESENTE Y EL AMBIENTE ES MAS QUE AGRADABLE  

ABRAZOS MARY CHARLEEN ANANI FELICIA MER CECI SCARLET MIRIAM VALEN



Publicado por rubby92
Publicado el 13/09/2022 04:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17133

Hola Fernando , hola amigas , hola mundo Colunguero !!! BUENOS DÍAS , tardes o noches  para todos .
En Uruguay el frío se resiste a irse , despues de un día primaveral  volvió el frío y la lluvia , éste año el clima está  muuuuuy raro ..... 

Mientras esperamos con ansiedad el retorno de Fernando  todos volvemos a ver a sus anteriores personajes .... yo estoy de viaje  por el caribe  con el pirata  mas valiente  , guapo y seductor  que  se conoce .... ¿ saben quien es verdad ??   sus aventuras  me tienen  atrapada.....

Les dejo abrazos para cada uno de los que pasen por aquí  y les deseo a todas y todos : buen descanso , plácidos sueños y un hermoso  jueves . 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/09/2022 21:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Chicas Bellas....¡¡¡
Como siempre en mis paseos por este castillo Mágico donde habita un REY AZUL nuestro hermoso Fernando Colunga....¡¡¡
Me encuentro bellas sorpresas... Y hoy me he encontrado que hay alguien que mañana cumplirá años y ella es......CHARLEEN....¡¡¡¡
No se si recuerdes que tu fecha de nacimiento coincide con el de mi padre DEP....por lo tanto estas ligada a mi por ese motivo...
Queremos Pastel...¡¡¡ Cuál te gusta....yo se que eres una gran cocinera....pero se de algunos lugares que los hacen deliciosos....tu dime...
Deseo de todo corazón que la pases increíble.....FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡
Y a todas las demás un Colungabrazo muy apachurrado...¡¡¡
Publicado por ossy
Publicado el 15/09/2022 03:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3052

Buenos/as días/tardes/noches mis preciosas-preciosas<3 

Las fiestas siempre son nuestro alimento.. cierto?! 

Bueno, Charleen querida te deseo muy Feliz Cumpleaños!! PLOPP 



En Grecia el clima sigue con sol y temperatura agradable.. 

Mary ayer tuve tantas ganas pasear por la Plaza de Cuencas, luego por el Palacio Guevara, pero me encontré escapando a la campiña de Valverde..jeje En pocas palabras mientras esperamos al nuevo Conde, el anterior nos hace la mejor compañía ya que el es y será siempre nuestro primer amor de Épocas.. 

Y por ello te mando rayitas de sol para mantenerte calientita hasta tu Montevideo ;-)) 

Valentina, Mer, Ceci, Rubby, Blanca y todas las amigas que pasen por la salita les mando un abrazo enorme! 

~Muchos besos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/09/2022 13:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 6005
Hola mi querida Mary desde Italia felíz jueves!!!!
Aquí en Italia sigue aun un poco el calor , tanto que aún estamos llendo alla playa. 
Saludos a todas las colungeras!!!!

Whats-App-Image-2022-09-15-at-16-17-34
Publicado por feliciamancino
Publicado el 15/09/2022 14:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2692

Independencia-de-M-xico

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

¡Felicitaciones a Fernando, Rubby, Blanquita y todas las amigas mexicanas en su fiesta patria!

Querida Carlita, ¡feliz cumpleaños! Un abrazo fortísimo con los mejores deseos para una larga vida, repleta de cosas buenas. Que nuncas pierdas tu vivacidad (élan).

Por PR, calor, lluvia y humedad, y vigilando a Fiona y la actividad en el Atlántico, por lo que pueda presentarse, ya que estamos en plena temporada de huracanes.

Gracias a todas por animar la salita. Que sueñen lindo y tengan un alegre despertar. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2022 02:25 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 23631

Hola mis hermosas! 

Estos últimos días he estado leyéndolas, como siempre, pero de diagonal porque anduve enfrascada en un mini proyecto para mi sobrina que me mantuvo super ocupada y que me ha dejado exhausta!!! jijij Se me ocurrió hacerle un álbum de fotos par el primer sobrino de la nueva generación de la familia siguiendo un Tutorial y me tomó una semana y media de trabajo continuo (hubo días en que almorcé como a las 8 de la noche) y que dejó mi pobre túnel carpiano a punto de colapsar. Hasta ahora estoy tomando anti inflamatorios y analgésico para contrarrestar el hormigueo y dolor en los dedos medio y anular de la mano derecha.. (los años no pasan en vano, jijij)  por lo que usar el teclado de mi PC resultaba hasta ayer, bastante doloroso...

GRACIAS a Mary por la nueva página y a Scarlett, Ioanna y a Ossy por sus mensajes llenos de cariño por mi cumple... si recuerdo mi querida Ossy que mencionaste que el cumple de tu papi coincidía con el mío... el año pasado mi cumple fue un mes después de que mi esposo falleciera y la verdad que fue super difícil para mí "celebrar" - incluso me fue difícil organizarme para agradecer los saludos de la forma tradicional colunguera a quienes me saludaron en mi tema de cumpleaños - he quedado en deuda con muchas .. 

Este año no ha sido fácil tampoco pero he tratado de pasar el día rodeada del cariño de la familia para sobrellevar un poco mejor su ausencia...

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño , aunque haya días en que sólo las lea y no les escriba mensajito en esta nuestra salita de ensueño.

Publicado por Charleen
Publicado el 17/09/2022 03:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 17911

SALUDITOS NIÑAS  

LA LLUVIA NO NOS ABANDONA POR CASITAAAA, LOS BACHES ESTÁN A LA ORDEN OPS! 

MARY BLANQUITA ANANI FELICIA SCARLET ABACHOSSS 

CHARLEEN QUE ESTE NUEVO AÑO TRAIGA ALEGRÍA AL CORAZONCITO!!! ABACHOSSS  

ÁNIMO NIÑAS QUE FALTA MENOS PARA EL RETORNO DE FER A LA PANTALLA YEAHH!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 17/09/2022 06:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17133

Hola amigas , hola Fernando , hola y BUENOS DÍAS  a todos los que pasen por ésta salita !!!
Hoy tenemos en Montevideo un lindo domingo , aquí es el mediodía  y luce un hermoso y cálido Sol . 
Un GRAN y apretado abrazo a todas las amigas que han pasado por aquí  y dejado mensajes , siempre es una alegría leerlas y  recibir sus saludos y cariño , felicitaciones (atrasadas ) a las mexicanas Blanquita y Rubby por su fiesta patria y a Charly por su cumpleaños . 
Cómo algunas saben  estoy subiendo los capítulos de Porque El Amor Manda  a mi canal de YouTube  y la edición de los episodios  me lleva muchísimo tiempo , gran cantidad de episodios tengo que hacerlos y rehacerlos muchas veces, quitándole segundos a las escenas aquí y allá , cambiándoles el intro , o haciendo muchos, pero pequeñitos cambios para que no se modifique nada de la trama , y tampoco  coincidan exactamente  el tiempo y las imágenes con el original y así evitar el bloqueo  total por derechos de autor  

Es un trabajo  bastante estresante , pero también una especie de reto en el que disfruto cada "triunfo"  conseguido jajaja .
Les dejo abrazos Colungueros  para todos y les deseo un hermoso domingo y una excelente semana .

Publicado por mardorre
Publicado el 18/09/2022 16:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos días, feliz semana, abrazos.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/09/2022 13:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUEN DIA NIÑAS 

LAS NOTICIAS NO SON TAN BUENAS... POR UN LADO EL SISMO EN MÉXICO Y LAS LLUVIAS POR PR,  LA NATURALEZA SACUDE!!! 

SCARLET ESPERO TE ENCUENTRES BIEN 

MARY CUÁNTO TRABAJOOO, MIL MIL GRACIASSS

 CECI SLAUDITOSS 

LA LLUVIA CONTINÚA POR MIS LARES, ES AGRADABLE PORQUE NO HAY AFECTACIONES EN MI CIUDAD 

CUIDENSE NIÑAS, BUEN DÍA 



Publicado por rubby92
Publicado el 20/09/2022 22:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17133

Hola mis hermosas!!!

Las he leído todos los días pero me ha costado sudor y lágrimas poder entrar al tema... varios días perdí noción del tiempo esperando que la ruedita dejara de dar vueltas y tiré la toalla varias veces.. hoy milagrosamente pude entrar.. dejo rapidito un saludo para TODAS esperando se encuentren bien en sus respectivos rinconcitos del mundo. 

Por mi lado del charco el frio todavía no se ha enterado que ya llegó la primavera... echo de menos los días con solecito... sobre todo porque ayudan a subir el ánimo...

Espero que nuestra querida Scarlett esté bien en casa después de Fiona y pronto recupere conexión para pasar por esta salita de ensueño... 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso, no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2022 03:51 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 17911

Feliz Martes amig@s queridas<3 

Hoy es un día de otoño y la melancolía de Septiembre nos hace compañía.. 

~Abrazos y besos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 27/09/2022 08:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 6005
Holaaa Hermosas...¡¡¡
Al igual que Charleen...Dura una eternidad la ruedita azul....Y por otro lado, Musa que entra y sale como chorrocientas veces...sinceramente ya no se que hacer...Ja..ja...dice mi mamá que la he malcriado muchísimo....¡¡
Desde ayer se siente un aire otoñal y ha bajado la temperatura....Yo también espero que Scarlett se encuentre bien y que pronto tengamos noticias de ella...¡¡¡
Y contando los días en cuenta regresiva para poder gozar de las imágenes de nuestro REY AZUL....Trato de no desesperarme por el tiempo que nos queda de espera....Me digo...no cuentes los días que faltan, sino que es un día menos...¡¡¡
Sigo gozando de Manuel Fuentes Guerra y José Armando Peñareal....que son mi compañia....
Bueno Lindas me retiro....Soñemos con FER...Un Colungabrazo....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 28/09/2022 03:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3052

Hola amigas , hola Fer  ¡¡¡  BUENOS DÍAS para todos  !!!

Espero que todos estén bien ,  y superando los  problemas , enfermedades y complicaciones...... y que los contratiempos se vayan solucionando   rápidamente !!!

La demora en abrirse el tema es también un enigma para mi , no está cargado ni tiene tantos comentarios  cómo para estar "lento y pesado" ,  pero  se resiste  a colaborar ......

Por aquí comenzó  la primavera  , pero el frío  no quiere irse ....  después de unos pocos días tibios , seguimos con mantas y abrigos .

Mientras esperamos ansiosos  las noticias de Fernando  les  deseo  un hermoso  día , con gratos momentos , buena salud  y mucho colungueo .

Les dejo un GRAN abrazo para cada  uno de los que pasan por aquí  y les deseo a todos un hermoso  y feliz miércoles  !!!

https://i.pinimg.com/originals/77/d3/b6/77d3b62628eef059a25469c80498407d.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 28/09/2022 04:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLAAAAAA MARY. ACÁ CON SOL Y UN POCO DE FRÍO
ESPERANDO EL OTOÑO QUE SE SUPONE YA EMPEZÓ 
YO SIEMPRE TE LEO Y VEO TODAS LAS NOVELAS DE
FER EN TU PAGUINA TE MANDO MUCHAS BUENAS 
VIBRAS PARA EL DÍA DE MAÑANA LLENO DE 
BENDICIONES CUÍDATE Y MUCHO FERABRAZOS

Publicado por Myriamzl60
Publicado el 28/09/2022 04:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 251


Fernando Colunga tiene cáncer? La salud actual del actor
Feliz viernes frases » Imágenes de Buenos Días

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/09/2022 00:52 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 23631

LINDAS MARDORRE CHARLEEEN ANANI BLANQUITA FELICIA MIRIAM SCARLET SE ACABA SEPTIEMBREEEEE Y AUNQUE SE LUCIÓ POR LA SACUDIDA DE LA NATURALEZA... HA SIDO UN BUEN MES  

ALLÁ VAN ABACHOSSS DESDE MI FRONTERITAAA



Publicado por rubby92
Publicado el 30/09/2022 05:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17133

Hola mi querida Mary!!!

Por aquí empezó ha llover muchísimo, después un verano insoportable de calor espantoso y mucha sequía. 

Ahora tenemos inundaciones y distrucion. 

La MADRE Tierra  se está haciendo sentir con su gridos. Por tanto mal que le hemos hecho por siglos. 

Bueno amiga esperando y confinado en DIOS que nos ayuda siempre. 

Saludos a todas de Italia.


Whats-App-Image-2022-09-29-at-19-16-27
Publicado por feliciamancino
Publicado el 30/09/2022 13:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 2692

Hola  amigos y amigas BUENOS DÍAS para todos  !!! 
Aquí estamos .... todos  muy emocionados  por las noticias y fotos de Fernando  que nos han llegado con abundancia en éstos días !!!!    y esperando la llegada  inminente de los secretos de la familia Greco y  de nuestro querido Conde !!!! 

No sé  si es por  el aumento de la actividad   en el foro , pero me ha costado muchísimo poder escribir , a pesar de que el tema  tiene  aún pocos  comentarios !!!! 

Esperando  que todas estén muy bien , les dejo saludos y bendiciones  a las muchas amigas que han estado por aquí . 
Un apretado abrazo para Felicia , Rubby, Scarlett , Myriam , Blanquita , Ioanna , Charleen , Cecilia y por supuesto  para nuestro   adorado Fer .       BUEN MIÉRCOLES   LQM 


Publicado por mardorre
Publicado el 05/10/2022 03:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Jueves-m-gico-1

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, continuamos con mucho calor y con lluvia aleatoriamente; luego sale un sol ardiente.

Al igual que ustedes, me alegra saber que pronto veremos a nuestro Fernando en El misterio de la familia Greco. La transformación de Fernando como Aquiles es fenomenal. Me pregunto cuántas horas tuvo que sufrir para el maquillaje de efectos especiales. Desde ahora sé que voy a disfrutar su caracterización.

Gracias a todas por sus aportes. Que tengan un bonito jueves. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/10/2022 03:11 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 23631

Buenas tardes mi mundo Colunguero! 

Mi Mary yo también tome ahora la oportunidad para escribirles, ayer no era posible para mi igualmente.. 

Por aqui en la mañana y en la noche hace un poco de frío entonces tomamos ropa juntos para cubrirnos.. 

Esta noche acabo de volver del cine que fui con mi hija y vimos "Mrs Harris Goes To Paris" una película sobre la fe y la esperanza en nuestros sueños para que se hagan realidad! 

Espero y deseo que estan todos bien donde se encuentran después de las dificultades provocadas por las condiciones meteorológicas.. 

Bueno, siguiemos esperando que el tiempo pasa un poco más rapido jeje para ver nuestro Fernando en sus nuevos personajes!! 

Me despido por ahora y les deseo un lindo Viernes y un bendecido fin de semana 

~Les mando abrazos y besos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 06/10/2022 21:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 6005

BUEN DIA NIÑAS 

SI QUE HA PASADO DE TODOOO, LAS NUEVAS FOTITOS DE FER YA EN PERSONAJE, EL FIN DE GRABACIONES, EL 7 ANIVERSARIO DEL INICIO DE PASIÓN Y PODER... Y LO MÁS CHÉVERE ES QUE SABEMOS QUE CERRAREMOS E INICIAREMOS AÑO CON FER EN LA PANTALLA YEAHHH 

 EN CASITA ESTAMOS BIEN, MAMI SE RESBALÓ Y AL PISO FUE A DAR PERO CON INDICACIÓN MÉDICA ESTÁ MEJOR, EL CLIMA HA REFRESCADO Y SON DÍAS AGRADABLESS POR MI FRONTERITA

 FELICIA ANANI SCARLET MARDORRE ABACHOSSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 07/10/2022 06:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17133

FC-motero-1

Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/10/2022 02:02 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 23631

Hola !!! y muy BUENOS DÍAS  para todos los que pasen por aquí .

Estoy feliz con las noticias  que siguen llegando  del retorno de Fer, en menos de un mes tendremos a Fernando en Netflix dándo vida a un siniestro personaje  y  mostrando  su capacidad para hacer todo tipo de papeles !!!!  

Ya tenemos fecha y aguardamos con ilusión su regreso ..... aunque sea un personaje  malo .... malísimo .... ¡¡¡¡ igual lo vamos a  "querer" y disfrutar  jaja !!! 

Les dejo abrazos y saludos para  cada una de las amigas  que ya nos han  visitado  y  les deseo  a todos un hermoso y feliz fin de semana .   

    

 


Publicado por mardorre
Publicado el 08/10/2022 02:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MIS QUERIDAS AMIGAS...OS DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO DOMINGO,CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/10/2022 09:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465712


Mi-rcoles-conde

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/10/2022 02:13 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 23631

LINDAS MARDORRE SCARLET VALEN FERLIZ DIAAA 

DESPUÉS DE VER EN VIVO Y EN DIRECTO A FER SUBI A LA NUBE COLUNGUERA Y AHÍ SIGOOOOO 

POR CASITA BIEN APAPACHADA CON EL BUEN CLIMA OTOÑAL ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?  SEAMOS FELICESSS

ABACHOSSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 12/10/2022 05:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17133

SALUDOS NIÑASSSS 

CON LA REVOLUCIÓN DE VER A FER EN EL PROGRAMA, LAS REDES Y CT SE MOVIÓ MAS QUE OLA EN MAREMOTOOOO JEJE 

ESPERO SE ENCUENTREN BIEN, ABACHOSSS 



Publicado por rubby92
Publicado el 18/10/2022 05:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17133
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/07/2024