Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DIAS COLUNGUEROS de Celebración !!! # # # #

https://i.pinimg.com/originals/71/3d/5a/713d5a03b82be9b814fb903dc34a7512.jpg

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 252

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR 

Hola amigas y Colungueros de todo el mundo !!!!   Hoy nuestra "casita"  cumple 15 AÑOS , una GRAN fecha que celebramos junto  con los miles y millones  de seguidores  que FERNANDO COLUNGA  ha conquistado a lo largo y ancho  del mundo con su talento , trabajo ,carisma y personalidad . 

FELICIDADES a Fernando y a todos y cada uno  los  integrantes de ésta GRAN FAMILIA   de ColungaTeam 

 

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2022 17:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Les dejo el enlace a la página anterior

http://www.colungateam.com/foro/2022/03/29/136822/BUENOS_DIAS_COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2022 17:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

  Ya estamos disfrutando de las novedades  sobre 

                       EL CONDE : AMOR Y PODER 

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2022 17:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Un CONDE que nos robará  el corazón cómo lo han hecho  todos sus  inolvidables personajes 

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2022 17:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2022 18:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡GRACIAS mi Mary por el tema de Celebración de estos 15 años maravillosos, desde nuestra salita de "Los Buenos Días" que pronto cumplirá una década en esta casa!

Cada día vivido en Colunga Team es un día ganado, lleno de luz, buena vibra, energías positivas y bellos aprendizajes. 

Ninguno como FER para contagiarnos de su esencia a través de su impecable trabajo como artista y de su ejemplo de vida a través de sus sólidos valores y su generosidad como ser humano.

Nada se compara al orgullo de saberme parte de esta familia donde he conocido a mujeres extraordinarias con las que he compartido aventuras indescriptibles e inolvidables inspiradas en el respeto, cariño y admiración hacia FER

Nunca me cansaré de agradecer al Universo por haberme traído hasta aquí en el momento perFERcto, por haber podido, a los largos de tantos años, conservar y cultivar la amistad de aquellas Colungueras que entienden desde el corazón lo que realmente significa ser parte de esta Familia

GRACIAS al equipo que, detrás de la pantalla, trabaja incansablemente para que nuestra casita esté siempre en orden , limpia, luminosa y operativa.

GRACIAS a todas las "niñas de Fer" que con cariño, responsabilidad y lealtad mantienen siempre encendida la llama de este "hogar" que el dueño de casa comparte con nosotras.

GRACIAS infinitas a FER por su generosidad y su cariño; por su presencia permanente e incomparable en cada rincón de esta su casa, desde donde quiera que esté físicamente, porque su esencia traspasa cualquier barrera de tiempo y espacio y  también por la dicha de haber tenido el privilegio de conocerlo en persona y sentir - en vivo y en directo - esa emoción indescriptible e inolvidable de poder mirarlo a los ojos y hablarle que se ha quedado acurrucada en mi memoria, en mi alma, en mi corazón y en mi piel para siempre como fuente inagotable de inspiración y tabla de impulso hacia los sueños.

¡Besitos desde Lima!



Publicado por Charleen
Publicado el 18/06/2022 18:56 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Así es Charly ,   no hay nada que agregar a lo que has dicho , son 15 años  de un "experimento"  ideado por Fernando  que resultó  ser  una maravillosa  y extraordinaria experiencia  para  todos  !!!! 
 Abrazos   para  FER y para todos  sus  Colungueros  del mundo 

Publicado por mardorre
Publicado el 18/06/2022 19:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Uniendome a la celebracion Mary, con toda mi admiracion hacia el creador de este espacio maravilloso!




Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2022 20:13 - Total Temas: 3140 - Total Mensajes: 111009
FERLICIDADES COLUNGATEAM...


AN-15-CT-YA
Publicado por mer47
Publicado el 18/06/2022 20:55 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509




           Mary querida amiga, 
Me uno a ti para celebrar esta casa mágica.
 Mil Gracias Fernando. 20220618-235611
Publicado por Emma Angel
Publicado el 19/06/2022 04:20 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

LINDAS FERLIZ ANIVERSARIO!!!

 15 AÑOS DE MAGIA COLUNGUERA, A CELEBRAR!



Publicado por rubby92
Publicado el 19/06/2022 05:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

AMIGAS,FERLIZ 15 ANIVERSARIO...

00-VALEN-DOS-LUISES-BRINDANDO005
Publicado por valentina77
Publicado el 19/06/2022 06:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
  

Bendecido Domingo mis preciosas-preciosas!! 

Felicitaciones a nuestro equipo y somos muy agradecidas al Dueño de esta casa mágica<3 

Mi querida Mary muchas gracias por la nueva página de la celebración.. que siguiemos festejado por muchos años más.. PLOPPPPPP 

~Besitos Griegos mi mundo Colunguero~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/06/2022 11:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Hola  a todos  ¡¡¡¡ Muy Buenos Días y excelente semana !!!! 
Gracias  a Charly , Ioanna , Zarita , Mer , Emma ,  Scarlett , Valentina ,  Rubby y todas las amigas de Colungateam  por pasar por nuestro  rinconcito Colunguero  a celebrar los 15 años  de nuestra  maravillosa casa  , ojalá festejemos  juntos  muchos .....muchísimos mas  !!!!
Hoy  celebramos en mi país  el día de  los abuelos , así que estuve toda la tarde de festejo con los nietos y me llenaron de regalos y golosinas ......  así que  estoy mas "dulce " que nunca  jajaja 

Por aquí sigue  el frío intenso ... pero  con chocolates  y el calor  de los abrazos  , el frío  ni se siente .

Les deseo a FER y a todos  un hermoso y feliz lunes  con  saludos  y abrazos  para cada uno .

Publicado por mardorre
Publicado el 20/06/2022 03:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

 

Hola Mis Preciosas, 

Querida Mary, me uno a festejar nuestro hermoso y magico ColungaTeam 

Que bonito el Dia de los Abuelos , aquì no lo tenemos es una pena porque lo merecen 

Yo crecì con mis abuelos y los tengo en mi corazòn con tantos hermosos recuerdos 

Mandame un poquito de frìo porquè aquì se muere de calor 

Hice una bonita vacaciones a Gran Canaria donde las temperaturas son perfectas y la gente es muy dulce 

Dejo un Abrazo a Cada Una con mucho cariño

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 20/06/2022 11:22 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722

Inicio-de-semana-21

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Gracias, Mary, por la página conmemorativa del 15o Aniversario de CT. Estamos de fiesta de aniversario y también por las dos nuevas obras en puerta. Gracias a Fernando por regalarnos esta casita mágica y sus formidables trabajos.

El tiempo por aquí bastante caliente, con alguna lluvia a ratos. Por lo demás, todo tranquilo, G.A.D.

Que descansen y tengan un alegre despertar.  Abrazos colungueros.

P.D. Sigo con problemas para escribir en el foro; ya que demora demasiado, y en "vista previa" se congela. ¿Les pasa igual o no? 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/06/2022 02:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

¡¡¡Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, para TODAS!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2022 04:35 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
 Hola Mary querida amiga!!!!!
Disculpa que llego tarde alla celebracion de aniversario en CT n°15.
Pero yo también tenía aniversario mio 25 años de boda!!!!!
Pero aquí estoy te mando un beso grande hasta Uruguay!!!!!

Whats-App-Image-2022-06-21-at-15-42-33-2
Publicado por feliciamancino
Publicado el 23/06/2022 17:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2618

Fin-de-semana-16

Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/06/2022 00:54 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

HOLA   Fernando  y amigas ¡¡¡ Buenos Días  para todos !!!
En Uruguay sigue el frío , pero por suerte  también hay sol  y se agradece que  entibie un poco los días ... pero en la  tardecita y noche hay que resguardarse  junto  a la estufa .

Felicitaciones Felicia  por tu aniversario de bodas ¡¡¡ 25 años !!!  me hiciste recordar  que mi marido y yo festejamos  nuestro 25 aniversario de bodas  con el viaje a México  que yo tanto  ansiaba .... fué hace mucho ...  25 años atras  . Lástima que en ésa época  yo ni sabía que existía  Fernando Colunga ...

Scarlett , la página anterir del Buenos Días  estaba muy "pesada" espero que ahora te resulte mas fácil escribir y  dejarnos mensajes . Un abrazo 
Queridas amigas Emma , Zara , Mer , Rubby , Valentina , Charly , Ioanna , Miriam , Felicia , Scarlett  ... gracias  por sus mensajes y compartir  su tiempo ,  anécdotas , banners y regalos   en ésta salita , me  encanta leerlas  y poder saludarlas  y mandarles abrazos colungueros para todas . 

Que tengan  un hermoso y  alegre Fin de Semana   

Publicado por mardorre
Publicado el 25/06/2022 01:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buen día mis preciosas-preciosas! 

Les deseo un bendecido Domingo junto a tus seres queridos con salud, alegrías y muchisimo amor<3 

Les mando un abrazote apretado a cada una lleno de cariño dsd GRecia..

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 26/06/2022 09:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

 

 Hola mis Preciosas, 

Por aquì moriendo de calor 36° y dicen que la proxima semana serà peor 

Por esto estoy bien cerradita en mi casa haciendo lo que me gusta 

Espero estan disfrutando del Domingo en serenidad

Un Abrazo a Cada Una

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/06/2022 10:31 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16722
Felicidades por 15 años de camaraderia, respeto, amor, reconocimiento y admiración común en esta casa mágica que nos ha regalado nuestro anfitrión Fernando Colunga. Gracias a todos los contribuyentes con sus fotos, poemas y comentarios que alimentan y confirman el talento y el cariño que nos brinda nuestro Fernando. 
FELIZ ANIVERSARIO Colungateam y todos sus contribuyentes!
Publicado por Evy1954
Publicado el 26/06/2022 16:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 84
.
Publicado por Evy1954
Publicado el 26/06/2022 16:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 84

Inicio-de-Semana-22

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi rincón en PR, el domingo ha estado parcialmente nublado, con buena brisa; menos mal, porque hace un calor candente, con 31o. Así que he tomado el día libre y no he hecho absolutamente nada.

Al igual que en el resto del mundo, la situación aquí cada día está peor. Los precios de todos los productos han aumentado drásticamente. El costo de energía eléctrica y del agua está por las nubes. Encima, ya han empezado a racionar el agua en varios municipios de la isla por la sequía. Si los niveles de los embalses siguen bajando, también racionarán el agua del Área Metro donde vivo. Si las cosas empeoran, tendré que alzar vuelo.

Mary, gracias. Hoy he podido escribir sin problemas, pero no se trata de este tema únicamente, me pasa con otros. Tal vez se deba a alguna falla en mi servicio de internet. Ya veremos.

Siempre hay algo bueno que celebrar: El Conde comenzó grabaciones, y ya nos han consentido con algunas imágenes de Fernando en su caracterización; luce magnífico y me quedo corta.

Chicas, gracias a todas por sus aportes. Que descansen, sueñen lindo y tengan un alegre despertar. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/06/2022 21:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
            .
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/06/2022 07:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Gracias a  Fer y gracias a todos los que gestionan y se ocupan de  "nuestra" casa Colungateam , por tenerla de nuevo de puertas abiertas  !!! 
Estoy  muy  feliz de poder comunicarme nuevamente con todas las amigas  y los colungueros  de todo el mundo ..... fueron días  de preocupación e incertidumbre , pero la alegría  de tenerla  nuevamente  abierta , compensa  muy  largamente  la aflicción .

  

Publicado por mardorre
Publicado el 11/07/2022 18:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Inicio-semana-2

Querida Mary y demás amigas colungueras, celebremos la reapertura de nuestra casita mágica. ¡Gracias, Fernando y equipo, por abrirnos las puertas! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/07/2022 01:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola  Evy !!!   muchas gracias  por tu mensaje y  felicitaciones  por los 15 años  del "Buenos Días "  es un placer recibirte  en  ésta salita !!! cuéntanos  de  que parte del mundo eres  y desde cuándo conoces y admiras a nuestro  querido Fernando Colunga .
Scarlett , si que estamos celebrando ¡¡¡ esos días  sin ColungaTeam se hicieron eternos !!!! 
te dejo un abrazo  para ti  querida amiga  y otro para todos los que entran a ésta salita .
Por mi tierra seguimos con mucho frío , los días se hacen cortos  y el sol  desaparece del cielo  muy pronto ,el invierno  de éste año se nos hace  muy laaaargo.
Chicas hoy les dejo  un desayuno con pastel extra  , para  celebrar  y compensar  las dos semanas sin nada ,  y les deseo  un hermoso y alegre  martes  para todos . 
Mis mejores deseos para todos  y  muy especialmente para nuestro querido y admirado  Fernando .
Hasta mañana  ¡¡¡FELIZ  MARTES  !!!

   

                                    
Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2022 02:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Mary Querida...¡¡
Hay una gran alegría de todas las Colungueras....¡¡¡¡ ya estamos en circulación otra vez....fueron días llenos de angustia, pero en nuestro corazón siempre teníamos FÉ y confianza en nuestro REY AZUL ...FER...de igual manera nuestro eterno agradecimiento al maravilloso equipo técnico....
Un Colungabrazo y Muak para todas las Colungueras del mundo entero....
Publicado por ossy
Publicado el 12/07/2022 04:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Y VOLVIMOS YEAHHHH ¡¡¡GRACIAS FER!!!

SALUDOS COLUNGUERAS, ABRAZOS MARDORRE SCARLET BLANQUITA QUERIDASSSSS

 UNA FRESITA DEL PASTELITO Y A ENDULZAR LA VIDA!!! 

BUEN DÍA NIÑAS



Publicado por rubby92
Publicado el 12/07/2022 06:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Muy buenos días mi mundo Colunguero<3 

Estamos inmensamente felices y agradecidos que podamos volver a disfrutar de este mágico hogar y que el sol de mi tierra llene los pasillos!! 

Les mando todo mi cariño dsd GRecia.. 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/07/2022 07:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Hola  amigas , hola Fer , muy BUENOS  DÍAS para todos  !!! 
Con la alegría  de tener el foro funcionando  , ni me molesta  el frío que hay por Montevideo, además luce el sol y  el aire se va entibiando poco a poco .
Ioanna , Blanquita y Rubby  que gusto saludarlas  otra vez   por aquí !!!! sin dudas  nuestra "casita " tiene  una magia  muy especial , que nos hace sentir  que estamos  en el mejor lugar del mundo !!!! 
Les dejo  besos y abrazos colungueros para todas   y seguiremos  "colungueando" con alegría .

              
Publicado por mardorre
Publicado el 12/07/2022 13:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Mi querida Mary!!!!!!!!!!!
Finalmente estamos de nuevo aquí.
Que allegria, poderlas saludarlas y divertirnos en esta casita maravillosa de FER!!!!!!!
Besos para ti y para todas!!!!!!!!

Whats-App-Image-2022-07-12-at-15-52-34
Publicado por feliciamancino
Publicado el 12/07/2022 13:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2618

FERLIZ Y MÁGICO MIÉRCOLES AMIGAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/07/2022 23:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Bnas Noches.....Bnos Días¡¡¡¡
Fernando, Sr. Administrador, Mary, Scarlett, Charleen, Rubby, Miriam, Zarita, Mer, Valentina, Fatima, Ananickol y todas las Colungueras del mundo entero....
Un Saludos súper calientido desde la frontera norte de México....¡¡¡
Gustan una agua de limón con mucho hielo.....Mmmm...
Mi madre próxima a cumplir 91 años y recién operada de una catarata¡¡¡
Musa...sigue con sus travesuras...hoy vinieron a bañarla...primero ladra y ladra, después tiembla como una gelatina....ja...ja
Que tengas lindos sueños con el dueño de nuestros suspiros FER...¡¡¡
Un Colungabrazo.... Muak
Publicado por ossy
Publicado el 13/07/2022 04:01 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

BONITO DIA NIÑAS

MARDORRE EL AMBIENTE DE AQUÍ SI QUE ES MÁGICO! 

ANANI FELICIA VALEN SALUDOSSSS, UN GUSTAZO LEERLASSSS 

BLANQUITA QUE BENDICIÓN CONTAR CON TU MAMI, WOWW CUÁNTAS VIVENCIAS HABRÁ DISFRUTADO EN 91 AÑOS!!!  

 POR CASITA EL SOL ARRECIA, EL TRABAJO VA BIEN Y MA FAMILIA CON SALUD ASI QUE TODO CHÉVERE POR MIS LARESS 

NIÑAS BUEN DESCANSO-BUEN DESPEGAR 



Publicado por rubby92
Publicado el 14/07/2022 06:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENAS DÍAS, el clima está fuerte de calor, altas temperaturas, un verano total. Abrazos para todas.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/07/2022 13:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigas y amigos colungueros  ¡¡BUENOS DÍAS para todos !!!
En Montevideo sigue el frío , a ésta hora del mediodía  tenemos 10 grados , para algunos que están acostumbrados  a fríos  bajo cero en el invierno , puede parecer  que no  es tan frío , pero para nosotros  que prácticamente no conocemos la nieve por estar en una zona con clima templado ( Subtropical húmedo) , este invierno  es bastante inusual porqe  en  el amanecer estamos muy cerca  del 0 grado  brrrrr . 
Pero en ésta casita seguimos bien abrigados y felices  con las noticias  y fotos  sobre  el "dueño de casa"  que día a día nos  llegan  !!!
Blanquita, mi mamá también vive conmigo, cumple 91 años dentro de 3 meses y tengo una perrita  que es bastante demandante jajaja  tenemos varias cosas en común, además del cariño y admiración por tu compatriota  Fernando  .
Saludos y abrazos queridas amigas :Ceci, Scarlett , Rubby , Blanquita , Valentina , Felicia , Ioanna , gracias por sus mensajes , banners y compañía  ¡¡¡ que tengan un hermoso día !!!   

Publicado por mardorre
Publicado el 14/07/2022 15:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Anduve ausente la semana pasada porque estuve en el campo, al interior del país, donde la conexión a internet era muy inestable y donde estuve gran parte del tiempo ocupada con faenas propias de la vida campestre... Terminé agotada pero muy agradecida por la oportunidad de conectar con la naturaleza!

Llegué hace un par de días pero he estado enfocada en organizar información y actividades con mis hijos después de esa estadía porque necesitamos impulsar un pequeño emprendimiento (herencia de mi marido), por lo que recién tengo un respiro para poder escribir (a pesar de haberlas leído todos los días).

Veo que por un lado del charco el calor está agobiante y por el otro (el mío) es el frío el que nos aqueja... menos mal contamos con este OASIS colunguero con el clima perFERcto... ¿cierto?

Espero todas se encuentren bien de salud.. veo que algunas andamos complicadas con las mascotas en casa.. jiji yo desde que adopté a mi gatita ando como mamá primeriza... jajjaja... tratando de "educarla" pero con momentos de "debilidad" en que con sus encantos me dejo manipular!!! jajjaja

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso.. no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 15/07/2022 03:55 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Querida Mary, soy admiradora y fan de Fernando Colunga desde sus protagonicos en 'Maria la del Barrio', 'Esmeralda' y la 'Usurpadora'. Luego por el camino que segi en mi vida estube alejada de las telenovelas.    
 Ahora en esta nueva etapa de mi vida, de mi retiro laboral, estoy disfrutando todas las telenovelas de Fernando que no habia podido disfrutar. Y no me canso de verlas! Naci en Puerto Rico, me mude a los Estados Unidos de America, estando muy joven, y he residido en Albuquerque, Nuevo Mexico,USA por mas de tres decadas.                                                                                                                   Soy admiradora de la belleza, de la gente talentosa, profesional, comprometida en sus projectos, de la gente con buen sentido del humor, trabajadora y que son agradecidas y finalmente a la gente que ama a sus progenitores. Por ende soy admiradora y fan de Fernando Colunga pues es mi opion que posee todas estas cualidades que admiro y problemente aun mas!                                                         Estoy tan contenta de que esta pagina, esta casa llena de magia y amistad esta activa de nuevo!!! Gracias a todos por sus fabulosas contribuciones!!!                                                                                    Con mucho carino, su nueva companera de foro y amiga, Evelyn :-)
Publicado por Evy1954
Publicado el 15/07/2022 05:24 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 84

... saludos desde Lima Perú, Evelyn!!!






Publicado por Charleen
Publicado el 15/07/2022 18:10 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669
Buenos días, que el clima sea bueno por vuestros lugares, feliz semana.


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2022 12:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Buenos Días Cecilia y gracias por tu lindo mensaje de bienvenida!
Publicado por Evy1954
Publicado el 18/07/2022 13:52 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 84

Hola amigas , hola Fernando  ¡¡ Buenos Días / tardes o noches para todos  !!!
Por mi rincón del mundo  sigue el frío y la lluvia , pero bueno  , con un poco de paciencia  llegará la primavera y volverán las  agradables temperaturas .
Charly  espero  que hayas disfrutado  mucho ésos días en el campo, el cambio de las rutinas  siempre aportan variedad y color a nuestras vidas  !!! 
Evelyn coincidimos en varias cosas , yo también nací en un país y resido en otro , y  si bien ya conocía  a Fernando Colunga , fué  a partir de mi retiro laboral que tuve  el tiempo  necesario para conocerlo mejor  y disfrutar de todos sus trabajos ..... y la verdad es que desde ése momento me convertí en Colunguera fiel e incondicional . 
Ceci ,  envíame un poquito del calorcito de tu  tierra , siempre echamos en falta lo que no tenemos !!!
Amigas todas : les deseo un hermoso y feliz  martes  y una estupenda semana   . 
Abrazos colungueros para cada una y para nuestro "Conde"  tan  admirado y esperado .

Publicado por mardorre
Publicado el 18/07/2022 23:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ SEMANITA NIÑAS

 POR CASITA LA CELEBRACIÓN POR EL PRIMER AÑITO DE MI SOBRINO MENOR FUE SÚPER CHÉVEREEEE, MI MAMI Y YO HICIMOS UN GLOBO AEROSTÁTICO COMO ARREGLO, FUIMOS AL PARQUE Y COMO CHIQUILLA DISFTUTE DEL PASTELITO YUMIII

POR OTRA PARTE EL CLIMA ES SOLEADO COMO CON CECI, EL A/C ES INDISPENSABLE  

CHARLEEEN QUE LINDO ES VIAJAR Y DESCONECTAR, LA NATURALEZA ES MARAVILLOSA! 

HOLA EVELYN! SALUDOS  

MARDORRE CADA NOTA DE FER ALBOROTA EL CORAZONCITOOO, SE ESTÁ PREPARANDO PARA EL REGRESO DE FER JEJE 

LINDAS QUE TENGAN UN MUY BUEN DÍA!



Publicado por rubby92
Publicado el 19/07/2022 06:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ Y MÁGICO MARTES AMIGAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/07/2022 09:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Bonito día de Martes mis preciosas-preciosas! 

Acabo de despedirme de mi hijo.. (estoy recordado a Charla cuando dice "mi polluelo" jeje) que se va a cumplir con su deber y hacer el servicio militar a la patria en una de nuestras islas, bastante alejada de la ciudad en la que vivimos.. Primero el autobús, luego el tren y ultimo el barco para que pueda llegar al tiempo, mañana por la mañana para presentarse en su campamento. Su estancia será de casi un año.. En los primeros días será un poco difícil comunicarse ya que son sus días de adaptación. Posteriormente viajaremos a la isla  también, para asistir a su toma de posesión y él vendrá a nosotros, con el permiso que le darán. Es la primera vez que se va de la familia por tanto tiempo.. y me siento un poco inquieta, pero espero que todo le salga bien!!(estoy recordado a mi Zarita y la despedida de su hijo)

Aquí tenemos bastante calor a pesar de que hay un ligero viento del norte y mañana tenemos la celebración del profeta Elías en mi pais, hay una creencia popular que dice "De san Elías que vuelve el tiempo de otra manera" ya veremos si la temperatura se nos baja, que sea un poco.. ;-) 

Bueno, mis amigas les deseo una semana bendecida con salud, paz, alegría y amor en abundancia<3 

Bienvenida Evy en la salita! 

Rubby muchas felicidades por tu precioso sobrinito!! 

No olviden que LQM..

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/07/2022 11:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
Hola Mary querida!!!!!!
Feliz martes a todas!!!!!!
Mi querida Loanna como te intiendo muy bien.
Con la despedida de tu hijo. 
Aún aquí en Italia non se hace mas la obligación militar es está abolida. 
Pero mi hjio el próximo año se va aún non sabe bien  , por hacer un máster de universidad!!!!!
Entonces yo también me siento un poco triste por quando llegará este momento..
Pero es por su futuro mejor!
Mucha suerte por tu hijo amiga. 
Miles de besos y aquí estamos por hacernos compañía!!!!!!!!
Ciao tu vicina!!!!


Mary disculpa non semos aprobadas de tu tema!!!
Besos!!!!

Whats-App-Image-2022-07-19-at-15-22-06

Publicado por feliciamancino
Publicado el 19/07/2022 13:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2618

Hola mis hermosas... ando un poco bajoneada porque se acerca la fecha en que mi Papa Noel cumplirá un año de haberse ido... así que es probable que las lea como siempre a diario pero no siempre deje un mensajito ... es complicado de explicar...

Mis queridas Ioanna y Felicia... nuestros "polluelos" serán siempre polluelos aunque tengan canas y arrugas... es inevitable dejarlos volar lejos del nido porque esos "vuelos" los hacen fuertes, maduros y más independientes... lo maravilloso es que siempre podrán regresar al nido donde nosotras estaremos esperándolos con las alas abiertas listas para cobijarlos...  

Alguna vez una amiga me regaló esta cita hace muuuuchos años y siempre que me toca despedir a alguien querido la recuerdo y me ayuda a sobrellevar la tristeza.. se las comparto: 

"No te dejes abatir por las despedidas, son indispensables  como preparación para el reencuentro"  

Les dejo a todas las hermosas y asiduas visitantes de esta salita de ensueño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/07/2022 04:30 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

BONITO DÍA COLUNGUERAS

 UFF EL SOL ARRECIA Y NOS DIO UN DIA DE 35°C, EL VIENTO AYUDA Y LAS TARDES SON LAS HORAS MÁS AMENAS 

ANANI GRACIAS POR TUS FELICITACIONES ;) AYY QUE LINDO GIF DEL CONDE!!!! POR FAVOR OBSEQUIAME UNO SIIII  

FELICIA CHARLEEN EN CASITA SÓLO MI HERMANO SE HA CASADO Y NO VOLÓ LEJOS, VIVE A UNOS 10 MINUTOS DE CASA PERO PARA MIS PAPIS SI QUE ES LEJOS ¡EL AMOR MATERNAL ES INMENSO! 

SALUDOS MARY VALEN CECI 



Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2022 04:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 20/07/2022 04:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Feliz Miercoles amigas lindas!! 

Mi Felicia veras que en el momento estaras lista! No tienes que preocuparte,(aunque te entiendo perfectamente) vealo de una positiva manera, y como bien lo dices es un paso mas por su futuro mejor<3 

Mi Charleen coincido al100% con tus palabras, nuestros hijos debemos dejar que extiendan sus alas para que puedan llegar a donde quieren estar y estar satisfechos.. y nosotras permaneceremos siempre a sus lados hasta espiritualmente!! 

Muchisimas gracias por el apoyo de ustedes esto nos da fortalezas para seguimos adelante.. 

Mi Rubby te lo dejo, para que lo disfrutes<3 

Mi Mary y amigas queridas de nuestra salita les mando un abrazote apretado a cada una.. 

~Besitos Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 20/07/2022 10:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

  Hola Fernando y amigas ¡¡ Buenos Días  tengan todos  !!!
Hoy tenemos un lindo día lleno de sol .... está frío  pero el sol entibia bastante , leo que por el Norte  los calores son muy intensos  y agobiantes ,  el clima  nos avisa que los seres humanos estamos haciendo las cosas  muy mal y es preciso cambiarlas ..... si es que aún hay tiempo ...... 
Ioanna ,  a mi no me tocó pasar por ésa separación con  mi hijo , aquí no existe el servicio militar obligatorio , mi hijo y mi hija trabajaron junto a nosotros en la empresa familiar , y ahora son ellos los que la dirigen ... pero sé que es una separación  muy difícil ......  a pesar de todo , cómo bien dicen Felicia  y Charly debemos alegrarnos de que con las herramientas que les dimos  inicien sus vidas y " levanten vuelo"  seguramente  ellos siempre estarán cerquita nuestro.
Valentina  , gracias   por los saludos y el bello banner, las imágenes de Fer  son nuestra diaria inspiración y alegría .
Rubby  ¡¡ya un añito del mas pequeño !!! los niños  crecen mas rápido de lo que quisiéramos ... pronto estarán  presentando novias jajaja 
Charly ... hay fechas  y recuerdos que nos ponen tristes ..... pero hay que superarlo y seguir adelante , el tiempo  ayuda a cicatrizar las heridas  ... ¡¡ ánimo !!! 
Un GRAN abrazo para todas  las nombradas  y para  Scarlett ,  Felicia ,  Emma Angel, Ceci , Evy , Miriam , Zarita , Mer y todas las amigas que pasan por aquí .
Que tengan un excelente y bello día 


Publicado por mardorre
Publicado el 20/07/2022 18:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bonita tarde mis amigas queridas..

Desgraciadamente tenemos aquí grandes incendios desde la semana pasada.. que debido a los fuertes vientos que están reinando, dificultan mucho el trabajo de los bomberos y han quemado grandes extensiones de bosques así como asentamientos. Hoy ha habido un incendio en la isla donde esta mi hijo con las trágicas consecuencias.. 

 

Esperemos que esta pesadilla acabe pronto.. que lamentablemente cada año vuelve mucho peor.. 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/07/2022 15:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

BONITAS MUY BUEN DIAAAA

 HA SIDO UNA SEMANA DE TRABAJO A FULL ASI QUE ME ENCUENTRO EN MI MOMENTO DE RELAX  NOCTURNO CON UN CALENTITO TÉ DE CANELA QUE SE HA VUELTO MI PREFERIDO 

 EL CLIMA ES CALIENTE Y POR FORTUNA NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS DE FALTA DE AGUA Y ESO ES UNA FORTUNA

 ANANIII MUCHAS GRACIASSSSSS, YA ME LO LLEVO A PASEAR POR AQUI Y ALLÁ

  SIENTO LO DE LOS INCENDIOS, ESPEREMOS LOS DIAS TRAIGAN AGUA Y SE APAGUEN LAS LLAMAS

 MARY SOY TIA CELOSA JAJA ASI QUE NADA DE NOVIASSSS

 NIÑAS QUE DISFRUTEN EL DIA, ABRAZOSS



Publicado por rubby92
Publicado el 24/07/2022 03:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola Fernando y amigas , Buenos Días y feliz domingo para todos !!!
En Montevideo  está lloviendo , tenemos un día de invierno  frío y lluvioso, pero no me quejo , es  mejor soportar el frío y la lluvia  que el intenso calor y el fuego que arrasa  y mata  bosques , animales , y en algunos casos hasta seres humanos , además de las terribles pérdidas que ocasiona .   
Las fuerzas de la naturaleza nos enseñan  que los humanos NO somos los  amos y señores de todo , cómo nos creímos  durante algún tiempo .
Les dejo abrazos y saludos , deseándo  salud y amor para  Fernando y  todos los colungueros  del mundo .

   

Publicado por mardorre
Publicado el 24/07/2022 15:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Buen inicio de semana, queridas amigas!

 Seré breve, pues estoy teniendo problemas para conectarme, ya que se apaga la pc. Espero poder resolver el problema pronto. Gracias a todas por sus valiosas aportaciones. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/07/2022 04:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Feliz inicio de semana mis preciosas-preciosas<3 

A pesar de los tiempos oscuros y difíciles que enfrentamos.. con una sonrisa como esa, todo se nos sale bien.. cierto?! 

Saludos amigas Mary y Scarlett..

No olviden que LQM!! 

~Besitos y abrazos para todas de esta salita~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 25/07/2022 10:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Rubby querida oops te escapaste de mi..jeje no hay nada que agradecerme, es un placer siempre para mi! 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 25/07/2022 10:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

¡Hola mis hermosas!
Paso de volada.. 

Mi querida Ioanna, espero los incendios se controlen evitando daños mayor....

Mi adorada USA... espero puedas resolver el problema de tu PC... mis hijos insisten en que deje la mía y use solo una lap top pero todavía no me animo... amo mis pantallas grandes, mi teclado a la antigua y mi mouse (no la ruedita que tanto me estresa) jijijjj

Mi querida Mary efectivamente el planeta y Doña Naturaleza nos recuerdan constantemente la responsabilidad que tenemos de cuidarlos y tratar de alguna manera de reparar los daños que ocasionamos en el pasado...

Mi querida Rubby... te leí y me fui corriendo a prepararme un tecito de canela (que además de los de frutos rojos) es de mis favoritos... aquí en Lima el frio está terrible y con una sensación térmica aún más baja por el alto porcentaje de humedad...

Espero todas tengan una linda semana.. les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 27/07/2022 02:46 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Hola Fernando , hola amigas  ¡¡ Buenos días para todos !!! 
En Montevideo salió el sol despues de mucho llover  y  subió la temperatura , lo que hace que estemos con una humedad tremenda , pero  mucho mejor  que con el frío intenso  !!! 
Scarlett ¡¡¡ cuánto dependemos  hoy día de nuestra PC  !!!  si nos falta o falla , nos arruina el día , espero que pronto  la tengas  funcionando perfectamente . 
Charly ,  cuando es necesario , la laptop es una buena sustituta  ¡¡¡ pero no hay nada  cómo el PC !!! 
en mi caso , tener que editar los videos en la laptop  me pone de mal humor , pues todo me resulta muchísimo mas  difícil ..... aunque sé que todo es acostumbrarse .... a mi edad cuesta bastante cambiar las costumbres . 
Ioanna , ojalá que el intenso calor y los  terribles incendios  vayan cediendo , es  horrible ver cuántas  cosas se pierden  por el fuego ,  vidas , bienes y lugares  que nunca se recuperan !! 
Rubby ,  me alegra saber que el  trabajo  va muy bien y lo disfrutas , estas en la edad de  crear y   llevar adelante tus sueños  así que  felicitaciones y que sigan los éxitos !! 
 A TODOS  les deseo un hermoso día  y que  lo disfruten  minuto a minuto  , un gran abrazo virtual  para los que nos lean y  para los colungueros de todo el mundo . 

   
Publicado por mardorre
Publicado el 27/07/2022 15:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAS   Fernando y  colungueros de todo el mundo .
 Que tengan  todos un hermoso y feliz viernes .

Publicado por mardorre
Publicado el 29/07/2022 13:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Mary querida amiga feliz sábado!!!
Aquí en Italia hache mucho calor!!!!
Así que subo aún la temperatura con mi Eladio Gómez Luna precioso!!!!!!
CIAO CIAO

Whats-App-Image-2022-07-30-at-13-19-13
Publicado por feliciamancino
Publicado el 30/07/2022 11:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2618

Hola amigas lindas, les deseo un sereno y bendecido Domingo<3 

Charly, Mary, AMEN!!

Felicia no puedo soportar mas el calor.. y con tu Eladio me lo haces muy dificil jajaja.. 

Saludos niñas! 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/07/2022 11:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

Una linda tarde para ti mi querido FER...


y para todo el equipo que cuida de nuestro ColungaTeam...

Igualmente para todas los visitantes de esta salita y para Mary, nuestra anfitriona, saludos!

Para quienes estan en medio del verano, seguramente muy caliente, aqui en USA no es diferente, ademas de lluvias torrenciales y tormentas causando inundaciones y los desastres que traen.

Para mi un verano ocupado, parte del tiempo afortunadamente con mi hijo en Alemania, ademas preparando otros viajes que por fin -- si el riesgo de COVID se mantine bajo-- podremos realizar; y que han estado esperando en el "bucket list" por mucho tiempo!

Como todas super emocionada por "El Conde"...sabiendo que estan en plena grabacion, y el anuncio ayer de Telemundo confirmando que lo podemos esperar en el 2023. WOW... los planetas conspiran en nuestro favor!

Antes de irme les dejo al guapo que paga la renta y que ya nos esta bordando con hilos de oro otro personaje y haciendonos la boca agua con imagenes de pura elegancia y clase!




Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/07/2022 17:20 - Total Temas: 3140 - Total Mensajes: 111009

Hola Fernando  y amigos de Colungateam  ¡¡ Buenos días para todos !!!
Hoy comenzamos  un nuevo mes , llega agosto  y  poco a poco se acerca la fecha en que tendremos de nuevo a Fernando  con un nuevo personaje .... ¡¡¡ése Conde  que tanto ansiamos ver  !!!! 
Les deseo  a TODOS un hermoso mes de agosto  y una  excelente semana , mientras  nos entretenemos repasando  nuestras novelas y personajes  favoritos  y volviendo a vivir  sus historias y momentos mas  apasionantes . 
 Saludos y Abrazos colungueros para cada uno de los que pasan por aquí


Publicado por mardorre
Publicado el 01/08/2022 19:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

NIÑASSSS LINDO DIA

 MARDORRE AGOSTO ES UN MES MUY LINDO, A MI ME GUSTA PORQUE CUMPLO AÑOS YEIII AUNQUE HAY PERSONAS QUE NO LES GUSTA SUMAR AÑOS, A MI ME SUMA VIVENCIAS Y SONRISASSSS (ADEMÁS DE KILOS EXTRAS JEJEJE) 

ANANI FELICIA CARAY CARAY LAS VEO MUUY ACALORADAS... PERO CON EL GUAPO!!! JAJAJAJA SALUDOS NIÑASSS

 CHARLEEN SE ACABÓ LA CANELA (DE HECHO ME LA TERMINÉ UPS, MAMI NO ALCANZÓ JIJI) PERO ESTOY COMBINANDO JENGIBRE Y CÚCUMA Y SI QUE ES BUENO

 ZARITA ME ENCANTA VIAJAR Y AHORA QUE TENEMOS POSIBILIDAD PPR LA DISMINUCIÓN DE CONTAGIOS HAY QUE APROVECHAR Y DISFRUTAR A LA FAMILIA! 

SCARLET ¿COMO VAS CON LA CONEXIÓN? SE TE HECHA EN FALTA... UN ABRAZO 

EL CALOR Y LAS HORMIGAS ABUNDAN POR AQUÍ, EL MEDIO AMBIENTE MAS QUE PRESENTE 

BONITAS QUE PASEN UN AGRADABLE DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 04/08/2022 04:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA NIÑAS MUNDIALES, PASO A DEJARLES UN CAFER LLENITO DE BUENA VIBRA PARA ESOS 
BUENOS DÍAS.
YO ANDO DE VACACIONES ASÍ QUE ESTARÉ UN POQUITO MÁS POR LA CASA RECORRIENDO LOS PASILLOS Y DISFRUTANDO DE TODO.
LA VERDAD QUE ANDO COMO EL TUERTO JAJAJA... YA QUE ME HAN QUITADO UN QUISTE DEL RABILLO DEL OJO Y AÚN TENGO LOS PUNTOS , PERO EL COLUNGUEO ES UNA DOSIS NECESARÍA PARA OLVIDARSE DE LA MOLESTIA JAJAJA...
LAS MANDO UN ABRAZOTE FUERTOTE A CADA UNA , MIL BESOS.


GOOD-M-YA
Publicado por mer47
Publicado el 06/08/2022 21:27 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola Fernando, hola amigos ¡ Buenos días , tardes o noches para todos !!
Por aquí sigue el frío , el sol está muy tímido y no calienta mucho!!

Rubby , viajar se disfruta muchísimo , aprovecha cada ocasión y no pierdas  ninguna oportunidad para hacerlo . 

Les deseo a todos un  hermoso y feliz domingo  y  les dejo abrazos colungueros  para cada uno .


Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2022 02:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Mer !!!! que  no sea nada y te cures muy pronto de ese ojo !!

Tenemos que tener los ojos listos y en buenas condiciones , para no perdernos  detalle  cuándo aparezca  el Conde !!!

Buena semana amiga ... y gracias por la visita y el Café. Abrazos !! 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2022 02:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bonita tarde mis preciosas-preciosas<3 

Hola mi querida Mer te mejores y que sea rapido y como bien dice Mary "ojos listos y en buenas condiciones".. tenemos que disfrutar la historia del Conde!

El calor aqui sigue bastante subido.. pero con un chapuzón, lo bajamos aunque sea un poquito..jeje 

Ayer regresé de mi viaje a la isla donde esta mi hijo.. también el vino conosotros, quedará toda la semana que viene y se va otra vez para alla el día siguiente de su celebración(el 15 de Agosto celebramos a nuestra Virgen Maria) y yo me siento muy feliz!! Los hijos son una gran bendición pero por los padres también siempre hay mucho tiempo de agustia y precupación que todo va bien con sus vidas.. 

Bueno mis amigas les deseo una semana bendecida con salud y mucho amor! LQM 

~Besotes Griegos~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 07/08/2022 18:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Siento ausentarme tanto del foro, pero sigo teniendo problemas con mi computadora. Supuestamente se arregló, pero se sigue apagando y volviendo a iniciar aleatoriamente. A veces, tampoco conecta con el internet. Todavía no estoy convencida de tirarla.

Mientras, aprovecho rápidito antes que se enoje, para saludarlas y desearles una semana bien placentera. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/08/2022 00:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

LINDO DIA NIÑAS 

MARDORRE YA LLEGARÁ EL TIEMPPDE VIAJAR Y DESPEJARSE... YA QUIERO QUE SEA MI TURNO JEJE 

 ANANI LINDISIMOS DÍAS TAMBIÉN PARA TI Y LOS TUYOS

 SCARLET ESPERO TU COMPU DEJE SUS DESAIRES PARA VERTE MAS SEGUIDO POR AQUII 

EN CASITA HA HABIDO APAGONES CONSTANTES Y ES MUY DESAGRADABLE COMO IMAGINARÁN PERO EAH ES LA QUE HAY... POR SU PARTE EL CLIMA ES CALUROSIN, LO NORMAL EN VERANO

 MER LINDAS VACACIONES

  MUCHOS ABACHOSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 12/08/2022 06:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Hola mi querida Mary!!!!
Saludos también a todas las colungeras de esta salida. 
Siempre un gusto leer vostros mensajes. 
Le mando un beso grande para cada una. 
Desde Italia que se esta quemando de calor espantoso!
CIAO CIAO

Whats-App-Image-2022-08-12-at-15-37-52
Publicado por feliciamancino
Publicado el 12/08/2022 13:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2618

Fernando Colunga reaparece en redes sociales y luce más joven


Queridas amigas, buen fin de semana.

Abrazos.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/08/2022 01:04 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479


Buenos días mi mundo Colunguero<3  

Hoy es un gran día porque en la Ortodoxia celebramos la Asunción de la Virgen María!

Mis dos hijos tienen su nombre, asi hay fiesta..

Es el ultimo dia que tengo a mi hijo aqui,(pero no me quejo) mañana se va de nuevo y volvera despues de unos meses.. 

El calor con la lluvia del Sábado ha amainado un poco asi que ya estamos mas frescos.. al mediodia iremos al playa que queda cerca del trabajo de mi hija para dar un chapuzón y comer.. Las vacaciones, para la mayoría de las personas, están en pleno apogeo esta temporada. 

Bueno.. les deseo una semana bendecida con amor y sonrisas en sus hogares!! 

~Abrazos y besos Griegos para cada una~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/08/2022 07:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
Buenos días y muy feliz inicio de semana, que el clima se porte bien y seáis felices.



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/08/2022 11:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola  Fernando y amigos colungueros  ¡¡ Buenos días , tardes o noches  para todos !!!
En Montevideo sigue el frío , ayer tuvimos un hermoso domingo pero hoy volvió  el frío y un poco de lluvia . 
Les mando  saludos a todos los que hoy festejan el día de Santa María (también es el día de mi santo) y  que disfruten de un hermoso día de fiesta .
Ioanna  que bueno que  esta semana  tuviste contigo  a tus  hijos  para   disfrutar de  su compañía  y consentirlos !!
Mer , Rubby , Scarlet , Ceci , Felicia , Charly , Ioanna ,y  a todos los que visitan   éste tema  les dejo un GRAN abrazo Colunguero  y les deseo  una excelente y bendecida  semana  !!!!  


Publicado por mardorre
Publicado el 15/08/2022 21:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Inicio-semana

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

El tiempo por mi islita ha estado variable. Tenemos de todo en el mismo día: sol, nubes, lluvia; acompañados de mucha humedad y polvo del Sahara. El calor se siente, pero no como las altas temperaturas en sus regiones europeas. A pesar del alza en la energía eléctrica, necesito tener los abánicos prendidos de día, y para poder dormir de noche, el aire acondicionado en la habitación. Tendré que ponerme a dieta para subsanar los costos. No sería mala idea si con eso logro rebajar, ¿no creen?, jejeje.

La compu sigue voluntariosa. La cambié de lugar para conectarla al Ethernet. Parece que la conexión es mejor, pero si me sigue dando más problemas, tendré que descartarla.

Mi hija Brenda estuvo conmigo en días pasados. Pasamos unos días en la playa y gozamos muchísimo las dos. Había mucho sargazo en la nuestra, algo que no había visto antes, y tuvimos que ir a otra playa cerca. Con la enfermedad de mi esposo, hacía tiempo que no iba, ahora que estoy sola es cuestión de proponerme ir con más frecuencia mientras me halle en PR.

Ioana, los católicos también celebramos la Asunción de la Virgen el 15 de agosto. Felicidades a tus hijos en su santo. Me imagino que disfrutaron mucho su fiesta.

Niñas de Fer, gracias por sus comentarios y bonitos aportes. Que tengan buenas noches y un alegre despertar. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/08/2022 21:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
Holaaa...¡¡¡¡
Una visita secreta y mega rápida....de paseo por el castillo mágico de ColungaTeam me entere.... que mañana 19 de Agosto Cumpleaños una chica muy querida.... La Srita RUBBY....
Y bueno estamos listas para organizar una fiesta de cumple SENSACIONAL....
Si bien no participo como antes, no es por falta de cariño o de ganas es que me han robado mi tiempo una mamá y una perruna que se han vuelto.... ambas de lo más posesivas....
Bueno...bueno.... pero estamos con el festejo de una linda chica...¡¡¡
Rubby... Que los siguientes días y meses al día en que naciste.... sean Mágicos y llenos de sorpresas...
y que el Señor derrame un sin fin de Bendiciones.... Con Cariño
Un Colungabrazo....Muak
Yooooo.... Blanca
Publicado por ossy
Publicado el 19/08/2022 04:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Feliz fin de semana mi mundo Colunguero! 

Primero déjenme felicitar a nuestra Rubby por su cumpleaños.. PLOPP 


Scarlett no lo sabia.. y me alegro mucho cuando nuestras fiestas religiosas coinciden. Muchas gracias por tus buenos deseos y tus palabras lindas, fue un día un poco extraño ya que mi hijo tenía que prepararse para el viaje, pero nos divertimos.. y con este calor pasamos el resto del día la playa!! 

Hola querida Blanca que bien que tomaste anque era solo unos minutos de tu tiempo para escribir y dejar sabernos de ti! 

Mary y amigas queridas de esta salita les deseo un bendecido Sábado y un relajado Domingo.. 

LQM  

~Besotes~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/08/2022 12:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
HOLA NIÑAS DE FER, YO ANDO YA LISTA PARA COLUNGUEAR JAJAJA...

MARY CIERTO LOS OJOS SON ALGO IMPORTANTE Y LOS TENGO QUE TENER LISTOS PARA CUANDO LLEGUE EL GUAPO CONDE Y NO PERDER DETALLE JAJAJA..
POR SUERTE YA ME HAN QUITADO LOS PUNTOS Y NI ME HA QUEDADO SEÑAL, COSA QUE ME ALEGRO.

IONNA, QUE BUENO QUE HAS PODIDO DISFRUTAR DE TUS HIJOS Y CELEBRAR JUNTO A TU FAMILIA.

SCARLETT, ESPERO QUE EL INTERNET TE DEJE AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO DISFRUTAR DEL COLUNGUEO.


BLANCA, UNA CELEBRACIÓN SIEMPRE ES BUENA EN LA CASA Y SIENDO DE ESTA BELLA COLUNGUERA
EL DISFRUTE SERÁ ASEGURADO.

RUBBY, FELICITACIONES EN TU DÍA TAN ESPECIAL.Y DISFRUTA DE TU VIAJE.

CECI, MIRIAM, FELICIA,CHARLEEN, ETC.. OS MANDO UNA ABRAZOTE FUERTE A CADA UNA , MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 20/08/2022 00:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
FERLIZ DOMINGO NIÑAS COLUNGUERAS, MIL BESOS.

BUENOS-DIAS-YA-N
Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2022 12:04 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Hola  amigas , hola  Fernando  ¡¡BUENOS DíAS  para todos !!! 
En Montevideo sigue el frío !!! yo  creía que al llegar agosto el frío  se iría poco a poco ..... pero no es así ... ya  no se puede suponer nada basado en lo que sucedia en años anteriores ...... nada es cómo era antes .
Primero que nada  mis felicitaciones a Rubby por su cumpleaños ... aunque son con retraso ,  espero que haya disfrutado mucho de su día especial y tenga todo  un año de días felices  y sueños cumplidos . 
Blanquita  que gusto verte por aquí !!!   te comprendo muy bien , las responsabilidades son  lo primero y el tiempo no da para todo , pero cuándo reaparezca Fer  intentaremos  sacar tiempo  de dónde no hay  para  estar al tanto de todo . abrazos 
Scarlett , que bueno que  pasaste unos hermosos días  disfrutando de la playa y de tu hija , los mejores y mas dichosos días , son los que pasamos con nuestros seres queridos , ojalá tu conexión a internet  ya no te de  mas problemas .
Ioanna , que la alegría y el recuerdo del hermoso día en la playa  con tus "niños"   esté presente en tu corazón  hasta que llegue  el proximo encuentro , asi no los echarás tanto en falta .
Mer gracias por la visita  y  el cafecito  con el guapo  ....  lo pasamos muy bien  mientras esperamos por la reaparición de nuestro "consentido " . 
Saludos para todas las nombradas y para Charly , Ceci , Miriam , Evy , Valentina , Zarita y todas las amigas que suelen pasar por aquí . que tengan  una hermosa y feliz semana . 


Publicado por mardorre
Publicado el 22/08/2022 17:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Chicas Chulas¡¡¡¡
Estoy con sentimientos encontrados brincando como ranita porque estoy de visita en mi espacio mágico y por el otro, mi corazón llora porque el viernes se despide MFG....y no se cuando podre verlo otra vez.... Snif...Snif....claro que los sábados disfruto en grande al Dr. Peñareal....
El dios Tláloc lleva tres semanas de visita por mi casita...ya la huerta esta de lo más inundada....esperemos que los mantos acuíferos logren recuperar algo de todo lo perdido en la súper sequía que se había instalado en nuestro hermoso Estado y en casi todo el norte de mi país ....
No recuerdo si les comente que hace algunos meses, al ir por mi mamá a la iglesia me re-encontré con una amiga de la secundaria y  hemos formado un chat de algunas de las compañeras de aquella época de nuestra adolescencia.... ha sido lindo revivir algunas anécdotas chuscas de aquellos momentos vividos, nos hemos reído a lo grande de los apodos que les teníamos a los maestros y algunas de nosotras....yo no me gradué con ellas....ya que el tercer grado lo realice en la secundaria que pertenecía a la Universidad ya que había desde Secundaria, Preparatoria y Universidad....Guauuuuu 
Yo me sentía con emocionada porque era mixta.... hombres y mujeres.....Yeeee
Bueno me despido por el momento antes de que me llame mi madre o me ladre Musa...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 25/08/2022 03:55 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Chicas Chulas¡¡¡¡
Estoy con sentimientos encontrados brincando como ranita porque estoy de visita en mi espacio mágico y por el otro, mi corazón llora porque el viernes se despide MFG....y no se cuando podre verlo otra vez.... Snif...Snif....claro que los sábados disfruto en grande al Dr. Peñareal....
El dios Tláloc lleva tres semanas de visita por mi casita...ya la huerta esta de lo más inundada....esperemos que los mantos acuíferos logren recuperar algo de todo lo perdido en la súper sequía que se había instalado en nuestro hermoso Estado y en casi todo el norte de mi país ....
No recuerdo si les comente que hace algunos meses, al ir por mi mamá a la iglesia me re-encontré con una amiga de la secundaria y  hemos formado un chat de algunas de las compañeras de aquella época de nuestra adolescencia.... ha sido lindo revivir algunas anécdotas chuscas de aquellos momentos vividos, nos hemos reído a lo grande de los apodos que les teníamos a los maestros y algunas de nosotras....yo no me gradué con ellas....ya que el tercer grado lo realice en la secundaria que pertenecía a la Universidad ya que había desde Secundaria, Preparatoria y Universidad....Guauuuuu 
Yo me sentía con emocionada porque era mixta.... hombres y mujeres.....Yeeee
Bueno me despido por el momento antes de que me llame mi madre o me ladre Musa...
Soñemos con FER....Un Colungabrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 25/08/2022 03:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
Órale.....Ja...ja...
no se porque se fue doble...Ups...perdón
Publicado por ossy
Publicado el 25/08/2022 03:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

Fin-de-semana-12

¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 Por mi islita ha estado lloviendo prácticamente todos los días. Los coquíes están cantando a todo dar, tan y tan fuerte que hasta me incomodaría si no fuera porque son mis leales compañeros al llegar el atardecer. Entiendo que es el macho el que canta como parte de su cortejo sexual para atraer a la hembra, así que a este ritmo habrá coquíes para rato.

Mi pc continúa con hipo. El problema no es el hardware sino los programas, y por eso, con los solucionadores de problemas, reiniciando y paciencia, por el momento, voy resolviendo hasta que no me quede más remedio que enterrarla.

Feliz viernes y un fin de semana bien placentero. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/08/2022 01:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Lindo Sábado mis preciosas-preciosas! 


Les dejo un pedacito de la #Fanouropita(una especie de torta con 9 ingredientes) que hice y repartí a la gente en la iglesia en honor a San Fanourios(su nombre significa.. el que ilumina y revela) que celebramos hoy.. es una costumbre que hacemos todos los años, pidiéndole al Santo que encuentre todo lo que hemos perdido.. asi hoy es un día bendecido! 

El clima por aqui sigue con calor.. pero ya un poco bajado asi que mas tolerable ;-) 

Bueno Mary, Mer, Ossy, Scarlett y todas las amigas que encuentren por la salita, les deseo un finde maravilloso<3 

LQM 

~MUAKK~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 27/08/2022 10:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR, sigue lloviendo. No recuerdo el que lloviera tanto tiempo así. El suelo está tan saturado que me río de mí misma al pensar que la isla se puede derrumbar de tanta lluvia. La naturaleza está cambiando constantemente que ya poco nos sorprendería, jejeje.

Por otro lado, apenas salgo. Una por la lluvia, y otra por una fascitis plantar que me obliga a estar quieta. Ya me estoy tratando y me siento más aliviada. El viernes me pusieron el segundo booster de Covid y la vacuna de influenza que salió ahora en agosto; hasta ahora, sin efectos secundarios. Hay que prevenir para luego no lamentar.

Bueno, niñas de Fer, espero que se encuentren bien, enfrentado la vida con optimismo. Que tengan un lindo lunes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/08/2022 04:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola  a todos ¡¡¡ Buenos días  colungueros de todo el mundo  !!!

En Montevideo sigue el frío ..... ya estamos casi en setiembre  pero  sigue el clima de invierno , por fortuna desde hace unos días no llueve .... pero  estamos  rogando que el sol  empiece a darnos  la luz y el calor que  según el almanaque nos  corresponde .

Blanquita  que gusto leerte  (y mejor por partida doble ) jajaja  ya sabes que el foro a veces  nos hace esas jugarretas !!! que envidia me das , que puedes ver por partida doble a nuestro guapo ,  aquí en Uruguay  , ni sus luces !!!  menos mal que existe Youtube   que si no ....  yo aún estaría sin conocer quien es Fernando Colunga  ni saber de sus novelas . 

Ioanna , esa torta se ve deliciosa  !!!    que linda costumbre  el de compartirla , ya me gustaría  probarla ,   pues yo soy cómo Jesús García que siempre  esta con hambre crónica !!! , ahora que estoy subiendo PQEAM  a mi canal , veo a Jesús y sus aventuras   durante la mayor parte del día !!! 

Scarlett , Puerto Rico no se va a hundir por la lluvia , pero  el ánimo queda muy " hundido y mojado"  con tanta agua , aunque sé que a ti te gusta la lluvia ,  todo cansa cuándo es excesivo,  seguro que tus alegres  ranitas  deben de estar  dándo conciertos a toda hora  .

Deseo para todos  que la llegada de setiembre  nos traiga  buen tiempo ,  buenas noticias ,días hermosos , gratos momentos  y algunas noticias  sobre cuándo tendremos de nuevo a Fer en pantalla .

Me despido  deseándoles  un hermoso martes y les dejo abrazos colungueros para cada uno   de los que pasen por aquí .    hasta la próxima . 


Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2022 02:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HERMOSAS MARY CHARLEEN FELICIA SCARLET ANANI CECI BLANQUITA MER FELIZ FIN DE MES!!!

 SE TERMINA AGOSTOOOO Y SI QUE HAN PASADO MUCHAS COSASS 

GRACIAS POR SUS FELICITACIONES POR MI CUMPLEEEE, YA 30 AÑOS DÁNDOLE GUERRA A MIS PAPÁS JEJE, LA PASAMOS CHÉVERE DE VIAJE Y CUÁL PEQUE CELEBRAMOS EN EL ZOO, GRACIAS GRACIAS POR DEDICARME TAN LINDOS DESEOS, SON PERSONITAS MUY MUY ESPECIALES!!!

 EN CASITA HA LLOVIDO POCO Y LAS FLORES LO AGRADECEN CON SUS COLORES AÚN LAS RANITAS CANTAN COMO SI ESTUVIERAN DÁNDOLE SERENATA A SCARLET JEJE 

LEO QUE TLALOC SE HIZO PRESENTE Y LAS VISITAS DE LOS HIJOS TAMBIÉN, DIA SE SANTOS Y TORTAS CON POCOS INGREDIENTES YUMIIII, EL HIPO DE LAS PC Y LAS TRAVESURAS DEL DUENDE JEJE 

¡QUE LINDO LEERLAS NIÑAS! 

QUE TENGAN UN BUEN DIA, TARDE, NOCHE



Publicado por rubby92
Publicado el 31/08/2022 19:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Bienvenido-septiembre-1


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR, más de lo mismo: calor, agua y humedad.  Me gusta la lluvia y el canto de los coquís, pero como comenta Mary, lo mucho cansa. Ya quiero pintar y hacer otras cosas, pero el agua me lo impide.

 

Rubby, parece que he logrado quitarle el hipo a la pc. Ayer le di un reset, volviéndola a su estado original de manufatura y descargando a Windows de nuevo. No borra documentos, pero hay que reinstalar las aplicaciones. Hasta ahora, ¡toco madera!

 

Niñas de Fer, para algunas termina el invierno y para otras el verano. Démosle la bienvenida al cambio de temporada con una sonrisa y esperanza, ya que los cambios traen consigo nuevas oportunidades.

 

Que tengan un hermoso viernes. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/09/2022 23:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Fin-de-semana-18

Que lo pasen retebién. Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/09/2022 03:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Hola mis hermosas... paso de volada... el frio por este lado del charco me tiene algo apagadilla, con las pilas algo bajas... estoy tratando de recuperar mis energías con fuertes dosis de FERTEX... la medicina va surtiendo efectos.. en infalible...jijijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso .. no se olviden que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Disfruten del fin de semana al máximo!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/09/2022 04:48 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Lunes

Abrazos colungueros


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/09/2022 21:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479

Buen día mis amigas queridas! 

Por aqui esta soleado, la temperatura ha bajado, tenemos una brisa fuerte hoy.. Ayer el mar estaba maravilloso, es verdad lo que dicen, que los baños son una delicia en el mes de Septiembre!! 

Mary pues si, disfrutamos el secretariO mucho contigo.. 

Scarlett ya veo que tu pc. se quitó el hipo.. PLOPP 

Rubby, Charleen y todas que pasen por esta salita les deseo una semana estupenda<3

P.D. A las que tienen frio les envio de nuestro sol para mantenerlas calientitas.. 

LQM 

~Besotes~ 


Publicado por Ananickol2
Publicado el 05/09/2022 10:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 5770
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024